Benjamín Rojas habla de Jake and Blake


Benjamín Rojas fue el elegido de Cris Morena para su nueva producción internacional. El joven actor hará un doble papel en “Jake and Blake”, una seria íntegramente grabada en alta definición que se podrá ver en inglés y español a través de las distintas señales de Disney Channel en el mundo.
La gente de Novebox le hizo una entrevista donde Benjamín habla un poco de este nuevo proyecto que se verá muy pronto.


HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER LA ENTREVISTA

5 comentarios:

  1. Hola nena/e te puedo hacer una sugerencia, la cabesera del blog, toda tu competencia tiene el triple mejor ade+ creo que nico no va mas, deverias actualizarla, el blog 10 es mucho mucho mas confiable que el resto, creo en el tuyo 100% beso muy lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Hola 'anonimo'. Gracias por la sugerencia.
    En realidad hace rato tengo dos imagenes nuevas para la cabecera pero no las cambio porque preferio esperar un poco mas a las imagenes oficiales de la tercera temporada.
    Ademas veo en otros foros que los seguidores de Casi Angeles siguen pendientes de Nicolas Vazquez, por eso preferi dejarlo un tiempo mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el video de benja... es divino...
    Te queria pedir que subas el team angels dedicado a la gira en Rosario o que pongas donde lo puedo encontar... Muchas gracias
    me enacanta el blog

    ResponderEliminar
  4. quiero ver a TOTI GARNIER EN LA TIRA YAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour