Casi Angeles 2. Capitulo 82 "La Otra Orilla"

AVISO: Por falta de tiempo no pude subir los capitulos del 78 al 81, pero durante la semana los voy a agregar. Si los quieren ver los pueden buscar en la lista de capitulos. que está siendo actualizada con los videos y los 'off'.


Como siempre, gracias Rocio!
HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER EL CAPITULO

A82.1
Caricato da rousrous



A.82.2
Caricato da rousrous



A82.3
Caricato da rousrous

4 comentarios:

  1. holaa!!
    primero te quiero decir que me encanta tu blog es muy bueno y siempre me entero de todo por aqui. no quisiera molestar pero quisiera saber si sabes porque algunos videos estan teniendo problemas, o si pudieras arreglarlos o algo. por ejemplo el ultimo video del episodio 82 no se ve tampoco los primeros dos del episodio 83 ni el primero del 84. No se si hay mas videos con problemas asi y ya he tratado de verlo en la pagina original y tampoco funciona.
    seria de gran ayuda si pudieras arreglarlos, ya que es la unica manera que yo veo casi angeles. gracias de antemano por cualquier cosa y otra vez disculpa la molestia, yo se que tienes una vida jajaja

    -Katherine

    ResponderEliminar
  2. Hola Katherine.
    Hay varios videos que estan fallando pero es un problema de Dailymotion, la web a donde estan subidos.
    Por momentos funcionan y en otros aparece un mensaje de falla tecnica.
    La verdad es que yo no tengo estos capitulos, porque los que estan aca los subio una chica que es quien me los permite poner en el blog.
    Voy a tratar de conseguir por otro lado los que estan fallando y los subo.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que ese era el problema, de todos modos muchas gracias por tu tiempo y por si los llegas a enconrar.

    -Katherine

    ResponderEliminar
  4. Hola! se que es por falta de tiempo, pero cuando vas a subir los capitulos del 77 al 81?? porque el capitulo 77 tampoco se ve :/ graciass:D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour