Por qué no se activan las cuentas de Yups.tv


Como sabrán muchas personas todavía no pudieron ingresar a Yups.tv, la nueva web de Cris Morena que emite sus producciones televisivas y otros especiales estreno.
Los usuarios que todavía no tienen activadas sus cuentas dejaron su comentario en la página y les respondieron lo siguiente:

Hola! Queremos comunicarte que Yups.tv se encuentra aún en un periodo de prueba (Beta), para poder brindarte cada día una mejor televisión por internet. Queremos informarte que momentáneamente los cupos para registrarse están limitados y por tal motivo todavia tu usuario no podrá activarse. No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo una vez que se habiliten nuevos cupos. Muchas gracias por acompañarnos!

Como podrán ver el motivo es que los cupos para registrarse eran limitados y ahora muchos tendrán que esperar un poquito más para poder ingresar.
Apenas haya novedades se las vamos a informar.
Gracias ‘Josefina’ y ‘beto’ por avisarnos.

1 comentario:

  1. hola , podria se rque alguno de los afortunados que tiene una cuenta de yups .tv me envie los datos , para poder ver , por que realmente me gusta mucho alma pirta , pero no me deja verla.muchas gracias , mi dire es loko_elcroto_08@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour