Trailer de Casi Angeles 3


Hay mucha gente que todavía no pudo ingresar a Yups.tv y como nos comenta ‘josefina’ en otro post es debido a que el cupo de usuarios registrados era limitado, pero muy pronto comenzarán a activar al resto.
Todos ellos no pudieron ver los avances de Casi Angeles 3 con la mejor calidad posible, ya que todos los que andaban dando vueltas, incluso el que publicamos acá el Jueves pasado, eran grabados con distintos métodos que no posibilitaban una buena imagen o sonido.
Pero por suerte hace un ratito subieron el video a la web oficial del programa y aunque no se ve igual de bien que en Yups.tv, mejora bastante en relación al resto.

Pueden ingresar en CasiAngeles.com para ver los avances, o hacer click en el link de abajo para verlos acá ya que son los mismos que los de la web oficial.


2 comentarios:

  1. gracias por subirlo !
    espero que pronto podamos entrar todos a yups
    besitos

    ResponderEliminar
  2. :( yo queria ver el free pass de Nico Vazquez ..
    snif, snif

    ^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour