Casi Angeles lanzó su primer álbum de figuritas en Israel

El pasado domingo 19 de abril salió a la venta el primer álbum de figuritas de Casi Ángeles en Israel a todo color, con 65 páginas y 300 figuritas.

Esta edición, incluye fotos de todos los personajes de la serie, escenas y videoclips que vendrán con sus respectivas letras en español y hebreo.

Se puede encontrar en los puntos de venta más importantes de todo el territorio nacional y además tendrá distribución en las escuelas. También, habrá concursos.

Los primeros que completen el álbum, podrán compartir un encuentro con dos de los protagonistas que próximamente viajarán a Israel para realizar una intensa gira promocional, y en una segunda etapa, el premio consistirá en productos exclusivos de “Casi Ángeles” autografiados por la banda musical TeenAngels.

Fuente: Casiangeles.com

1 comentario:

  1. q bueno!!

    lo unico malo es que la taba del albun de fiigus de argentina siempre es peor=(

    amo este blog

    besoss

    zoe!=)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour