Off. Capitulo 94 "Solos y Solas"


Franca-
Las individualidades pueden ser fuertes, pero si dos o tres individualidades se unen pueden ser muy poderosas. Esa es la fortaleza de ellos, y saberlo es nuestra fortaleza.
Se vienen días muy importantes Luca, y ellos tienen que estar solos, débiles, desunidos.
La soledad es la enfermedad más letal. Sin alguien que nos mire somos invisibles; sin alguien que nos escuche somos mudos, y ahí, cuando quedamos ciegos, sordos, mudos…solos, ahí somos vulnerables.
Uno más uno no siempre es dos y vos con ellos no sos uno más. Ése fue tu error, creer que porque te integraran eras uno más de ellos, y no, vos estás solo Luca.
Luca: y vos también Franca entonces. Vos, Charly, Juan Cruz, todos están solos, y porque están solos son débiles.
Franca: Luca no me obligues por favor
Luca: olvidate Franca. Manejame como un robot, pero a lo mejor quién sabe, no esté tan solo y tenga amigos que me rescatan.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour