Hoy en Casi Angeles


Camilo persigue a los secuestradores de Paz hasta su guarida. Allí la ve besándose con Teo, su ex y líder de “Cielo Abierto”.

Teo quiere que Paz colabore con él. Ella, aunque sigue enamorada, se niega.

Mientras tanto, Esperanza trata de evitar a Rama porque cree que está atrás suyo. Luca y Tefi discuten y ella cree que cortaron. El resto de las parejas siguen peleadas.

Luca sale a repartir víveres entre la gente humilde y presencia una batalla entre manifestantes y policías. Por culpa de Teo, la policía lo confunde con un miembro de Cielo Abierto y ambos son encarcelados.

Thiago y Mar se reconcilian, pero ella lo vuelve a celar con Luna y él la vuelve a dejar, pero esta vez parece definitivo. Tacho perdona a Jazmín, pero vuelven a pelear porque ella aún piensa en Pedro.


Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'

Rama y Valeria se reconcilian hasta que él la vuelve a celar con Juan. Por su parte, Simón pone fin a su juego con Maia, pero pelea con Melody que todavía lo cela por ella.

Esperanza decide encarar a Juan, pero él entiende que ella lo alienta a que encare a Valeria.

Camilo y Paz van a la comisaría, donde les dicen que Luca será trasladado a una lejana prisión.

Paz usa sus poderes y entra a la celda. Allí habla con Teo. Éste le dice que tres militantes suyos serán asesinados por la policía, y le da a elegir entre sacarlos a todos con sus poderes, o esperar al comando de Cielo Abierto que en pocos minutos atacará la comisaría, dándole a entender que en dicho ataque, algo malo podría ocurrirle a Luca. Paz no sabe qué hacer, está entre la espada y la pared.

Fuente: PrimiciasYa

3 comentarios:

  1. una pregunta acerca de este blog,
    este blog fue creado para tenernos al dia sobre las series de cris morena no??
    porque si sino tendria otro nombre que incluya las palabras ''casiangeles''
    eso significa que cuando termine casi angeles (que no quiero pensarlo...)es te blog nos tendra actualizado accerca de las series de cris?
    es asi?

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola 'fanteenangels'. Si, este blog fue creado para informar sobre todas las cosas que haga Cris Morena.
    El día que Casi Angeles no esté seguiremos hablando de las otras producciones.
    De todas formas este año se va a compartir bastante con la llegada de Jake and Blake, Atrapados o las novedades de Despertar de Primavera.
    Pero como por ahora Casi Angeles es la 'ficcion principal', es a la que se le da mas espacio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tododecris!!!! te escribo para decirte que los teen van a dar una entrevista en INFAMA.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour