Teen Angels en Clarín. Ir a más


Mañana arranca la cuarta temporada de "Casi ángeles" Y esta vez, los TeenAngels (el grupo formado en el programa) son los protagonistas absolutos. Aquí, los cinco actores y cantantes cuentan cómo sienten el crecimiento profesional. Y se asombran de la repercusión que logran en muchas partes del mundo.

Transitar la adolescencia siendo parte de un fenómeno televisivo puede resultar una experiencia demasiado intensa como para no marearse o quedar herido en el camino. Los TeenAngels, ahora protagonistas principales de la cuarta temporada de Casi ángeles, (arranca mañana a las 19 por Telefe) tuvieron la fortuna de poder encauzar su crecimiento personal junto a la experiencia laboral. Y hasta ahora, Mariana Espósito (18), María Eugenia Suárez (18), Gastón Dalmau (26), Juan Pedro Lanzani (19) y Nicolás Riera (24). parecen haber salido indemnes después de cuatro años de horas y horas de pantalla, miles de chicos en las funciones de teatro, cientos de miles de discos vendidos y varias giras alrededor del mundo.

Continúa...


¿Cómo se sienten arrancando una cuarta temporada del ciclo, con la experiencia de venir creciendo a la par del programa?

Gastón: Yo siento que aprendí mucho, en todo aspecto, tanto en lo laboral como en lo personal. Tuvimos mucha libertad artísticamente para ir probando y ahora nos sentimos mucho más seguros arriba del escenario. Y además, ya conocemos un poco más este medio y aprendimos a manejarnos. Yo creo que gané en seguridad personal en todos estos años.

Mariana: Creo que hay un gran crecimiento en lo profesional. El otro día, escuché el nuevo disco nuestro con mi familia y todos me decían que no parecíamos nosotros, que se notaba mucho el avance en todo, en las voces, en la manera de cantar. Y sé que me van a decir lo mismo cuando nos vean actuando, porque hay mucha gente atrás que nos preparó para que hoy sintamos que realmente crecimos.

Juan Pedro: Trabajamos mucho para eso. Y no nos quedamos con lo que teníamos. Fuimos a clases de canto, de actuación, de guitarra, siempre buscamos más.

Nicolás: A mí, personalmente, me pasó que todo el tiempo me encontré con desafíos nuevos, cosas que nunca había vivido y otras que me gustaban, pero no me costaban. Y ahí le ponía garra y las iba superando. Y todavía estoy en eso. Desde grabar un disco a estar arriba de un escenario frente a 15 mil personas, no son cosas que se te dan habitualmente siendo un adolescente. Y todos fueron desafíos, pruebas. Y tuvimos que decidir seguir adelante. Y fuimos aprendiendo.

Eugenia: Creo que la gran diferencia entre el comienzo de todo eso y ahora es la seguridad que ganamos. Si vemos videos nuestros de hace cuatro años y los de ahora, es lo que más se nota. Nosotras dos teníamos apenas 14 años. Nos sirve ver esos videos y darnos cuenta qué cosas tenemos que corregir.

En esta convivencia, habrán aprendido mucho unos de otros.

Mariana: Totalmente, nos ayudamos mucho siempre y ahora estamos más unidos por una cuestión lógica de que hace más tiempo que estamos juntos. Y nos afianzamos como banda, siendo cinco que es un número, ¿no? y somos todos diferentes, pero aprendimos a aprovechar lo que cada uno aporta. Ahora casi nos sentimos como uno solo.

Nicolás. La verdad es que nos encantan ser un grupo. Porque siempre nos apoyamos entre todos, y si uno se traba con algo, está el otro que lo salva. Nos cubrimos mucho entre todos.

Juan Pedro: Sabemos que el otro está siempre al lado. Va a ser raro cuando nos toque hacer cosas por separado.

Mariana: ¡Pero falta mucho para eso! Está buenísimo sentir que crecimos junto con el programa y juntos entre nosotros.

Y el público creció a la par de ustedes y fue cambiando, también.

Gastón: Tal cual y esa es otra alegría, ver que están ahí siempre y nos acompañan.

¿Lo sienten como una responsabilidad?

Eugenia: Creo que somos los cinco chicos muy sanos y tenemos mucho carácter. Habrá chicos que nos quieran imitar y otros que no.

Gastón: Nos da tranquilidad ser parte de esta productora. Pasamos por muchas situaciones, sobre todo con los personajes y siempre se resolvió todo bien. Eso nos da confianza.

¿Cómo manejan el tema de la fama que tienen acá y también en otros países como España e Israel, donde tienen miles de fans?

Mariana: Creo que somos un poco inconscientes de lo que genera este tipo de programas. Pero el papel más importante lo juegan nuestras familias en eso, como un cable a tierra para no creértela.

Juan Pedro: Nunca tenés que dejar de hacer las cosas de siempre para no olvidarte quién sos.

Eugenia: Tomarlo como parte de lo que hacemos ahora. Porque sabemos que esto en algún momento va a cumplir un ciclo, no es que lo vamos a hacer el resto de nuestra vida. Lo disfrutamos mucho mientras lo tenemos.

Nicolás: Creo que después tendremos que aprender otras formas de éxito. Ahora nos tocó la efervescencia adolescente de los gritos, la adrenalina en el escenario. Después vendrán otras cosas más tranquilas, distintas.

Mariana: Lo que nos pasa es que cuanto más éxito tenemos, menos nos podemos relajar y más hay para trabajar. Todos queremos lo mismo, tiramos para el mismo lado.

Gastón: Y eso se va a ver ahora en la nueva temporada. Todo lo que sumamos de nuestra evolución.

¿Cómo viven la experiencia de los viajes por otros países durante las giras?

Gastón: Es buenísimo, porque aprendemos mucho también, nos ingeniamos para conocer los lugares que visitamos. Y es muy fuerte lo que pasa con la gente. Todo eso te abre la cabeza.

Mariana: Es muy difícil de explicar la sensación, por ejemplo, de estar en Israel y que los chicos canten las canciones en castellano y te gritan que te quieren y te digan que aprendieron palabras por las canciones. A mí me pega eso.

Eugenia: Estamos siempre en contacto con nuestras familias. Pero todo está tan comunicado ahora, enseguida se sube todo a YouTube. Estando en Israel me dolía una muela y no le quería contar a mi mamá para que no se preocupara. pero se enteró igual por Internet

Juan Pedro: Esas cosas son increíbles o lo que me pasó a mi con un nene, acá, que me vio y se quedó mirándome. Y me dijo: ¿Cómo hiciste para salir de la pantalla? Me mató de ternura.

Nicolás: Nosotros nos sentimos muy mimados por los fans y eso lo agradecemos mucho, porque estamos acá por ellos.

Con un rastro de cierta candidez, los chicos cuentan anécdotas que ni ellos mismos pueden creer. En Madrid durante la última gira, se cruzaron con Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia que estaban presentando la película Las viudas de los jueves. "Nos invitaron al cine al estreno. No podíamos creer que nos conocieran y los grabamos con una camarita", dice Nicolás. También en Madrid, otra figura, internacional, vivió en carne propia el fenómeno TeenAngels. El cantante británico Robbie Williams, alojado en el mismo hotel que el grupo, se asomó al balcón de su suite cuando escuchó griterío de fans pensando que lo vivaban a él. Pero descubrió que los destinatarios de esa euforia eran los argentinos. "'Era para ustedes', nos dijo riéndose. Fue muy graciosa la situación", cuenta Gastón. En mayo los espera una nueva gira por Perú, Venezuela, Panamá, Brasil (por primera vez) y de nuevo España. "Vamos felices a cualquier lugar. Nunca perdemos las ganas, no nos quedamos quietos", dicen las chicas. Ansiosos por ver en el aire la nueva temporada que los tiene como protagonistas, aseguran: "La historia viene con muchos cambios, evolucionó y nos encanta la nueva estética. Nos gusta mucho lo que hacemos. Seríamos fans de nuestro programa".«



el desarrollo del programa
En la 1° temporada, un grupo de huérfanos son explotados en el hogar donde viven. Y se liberan con la ayuda de la acróbata Cielo Mágico (Emilia Attias) y el arqueólogo Nicolás Bauer (Nico Vázquez). Cielo descubre que es la hija de los antiguos dueños del hogar. En la 2° temporada, ganan protagonismo los adolescentes que, liberados, desarrollan el canto y el baile. Al Mal lo representa la Corporación, que lidera Juan Cruz (Mariano Torre) y se introduce la ciencia ficción. Los chicos encuentran el libro de los guardianes que tiene poderes especiales: es un pasaporte al futuro. En la 3° temporada, sigue la ciencia ficción con viajes en el tiempo. En el futuro encuentran a Paz, hija de Cielo. La trama incluye una guerra nuclear y una malvada Jefa de Ministros (Mercedes Funes). Al final una explosión, dejó una gran incógnita. ¿Cómo seguirá?



La contención
Es el sueño del pibe: tener menos de 20 años y estar sobre un escenario cantando para 15.000 personas. Los TeenAngels no sólo lo lograron, sino que año tras año su popularidad es mayor, son más los países que visitan y hasta se quedaron con el protagónico del programa que los lanzó a la fama. Cualquiera podría marearse. Pero en el caso de estos chicos, está claro que hay contención atrás. Por un lado, las familias, con las que siempre están conectados. Por el otro, Cris Morena y su factoría, que tiene demasiada experiencia en adolescentes exitosos.


Image and video hosting by TinyPic

211 comentarios:

  1. PRIMERA JEJEJEJEJE
    SUERTE CHICOS

    ResponderEliminar
  2. YAMI NO SABES SI ES VERDAD QUE PETER NO SE LLEVA BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI?

    ResponderEliminar
  3. Aii que diosa que es Lalii
    la mas linda

    Te amo lali

    ResponderEliminar
  4. En el futuro encuentran a Paz (Jimena Barón), hija de Cielo.

    No es Emilia Attias? ajajjaa

    ResponderEliminar
  5. PETER NO SE LLEVA BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI?
    depronto le dan celos ,mentiras enserio no se lleva bien con ellos?

    ResponderEliminar
  6. YAMI NO SABES SI ES VERDAD QUE PETER NO SE LLEVA BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI?

    ResponderEliminar
  7. YAMI NO SABES SI ES VERDAD QUE PETER NO SE LLEVA BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI?

    ResponderEliminar
  8. YAMI NO SABES SI ES VERDAD QUE PETER NO SE LLEVA BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI?
    -----------------------------------
    yami porfas me interesa tu respuesta a la pregunta del anonimo

    ResponderEliminar
  9. Esta entrevista me encanto es una de las mejores que he leido de ellos,

    se siente una madures y una seguridad de lo que hacen...

    No senti que fueran ellos, y pues aunque me gustaba el sentido y la manera que desarrollaron las anteriores temporadas se que este me va gustar pero espero que no quiten el toque de CASI ANGELES

    me encanto lo que conto peter del niño que le pregunto "como habia salido de la tele? "

    ResponderEliminar
  10. mas tierno ese niño que le pregunto eso a peter y esa foto laliter esta re buena.
    yami porfa responde esa pregunta nos interesa mucho y tambien como se lleva lali ocn la familia de peter si podes.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la segunda foto: Lali diosaaaaaaaa! y peter cañomal!!!

    Yo pense que estaban mas atrasados con las grabaciones pero en realidad no, por que si tiene grabados 31 capitulos son practicamente dos meses, ya que por mes necesitan 16 capitulos (4 por semana). y creo que todos los años cuando empezaban tnian dos meses adelantados.

    Val

    ResponderEliminar
  12. AY SON UNOS IDOLOS!!LOS AMO!!
    TE JURO yur QUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE PUSIST EN T COMENT!!
    ESTA ENTREVISTA FUE COMO MUY PERSONAL,HABLARON MAS VARIADO Y ES COMO QUE HABLARON MAS COMO "ELLOS" Y NO TANTO COMO SUS PERSONAJES(MAR ,TACHO,THIAGO,JAZ Y RAMA)SE ENTIENDE LO Q DIGO??

    EL NENE QUE LEDIJO ESO PETER TIENE MUCHA RAZON, Y FUE MUY TIERNO!!HASTA UNO GRANDE CREE QUE SON INALCANZABLES, A MI ME PASA ESO CUANDO LOS VEO EN EL REX,ES CMO QUE NO LO PODES CREER!!!

    BESOSSS!!GRACIAS NICO, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR!!
    EXCELENTE NOTA!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    YAMI NO SABES SI ES VERDAD QUE PETER NO SE LLEVA BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI?

    11 de abril de 2010 12:04

    ----------

    Excelente pregunta!..

    Además YAMI te pregunto: ¿sabes si suelen quedarse a dormir en la casa del otro? onda, Pitt se quede a dormir en Bandfield xq se le hizo tarde, o al revez, que Lali se quede en lo de Peter?

    Conste que dije a dormir... no piensen mal

    ResponderEliminar
  14. mañana es el cumple de la mamá de lali :)
    si alguien va a pampa mandenle a lali un saludo para la madre!

    ResponderEliminar
  15. quee ondaa las pregunats de se peter se lleva bien con los amigos de lali peordon epro no armemos kilomboo denuevoo solo esoo!!

    es un post de uan nota hermosaa tratemos de hablar de eso!!!


    mil gracias nicoo oprl a notaa!!!


    una pregunat es uan nota que salio dentro del clarin espectaculos o tipo es la tapa del espectaculos¿¿¿ espero q hays entendido!!!


    espeor tu respuesta porq me lo quiero comprarr ajajja besoss!!!


    Gaviotaaa quieroo tus comentarios siempre los leoo!!!


    Besoss nicoo que bueno que ya estes mejorr!!!!


    byeeeeeeee

    SOLO 1 DIA
    SOLO 1 DIAAAAAAAAAAA


    NO LO PUEOD CREER PENSAR QUE HACEE UN TIEMPOOO ESTABAMOS EN BAHIA DLE RPRONCIPEEEEEEEEE



    CAUNTA EMOPCIONNNN!!!!!!!!



    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA
    1 DIA





    EMOCIONNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  16. esa foto de lali y peter abrazados es muy linda pero que significara

    ResponderEliminar
  17. PETER Y LALI A LA SALIDA DE PAMPA!


    http://www.youtube.com/watch?v=UD5HpqHDeB0&feature=related

    ResponderEliminar
  18. YAMI PETER ES CELOSO?

    ResponderEliminar
  19. chicas no hace falta que yami lo diga pit no se lleva con los amigos de lali fiesta en la que estan ellos pit no esta , o en la que esta pit no estan ellos, casualidad?
    no mis amores esta mas que claro no hay fotos de todos juntos en las que esta pit no stan ni taty ni teke ni yanet.

    ResponderEliminar
  20. YAMI NO SABES SI ES VERDAD QUE PETER NO SE LLEVA BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI?
    ---------------------------------
    no no se llevan nada bien en especial con teke y taty

    ResponderEliminar
  21. suertee!!! los amoo teen
    Españaa!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA CHICAS LA VERDAD QUE AYER NO ENTRE AL BLOG Y MIRE ASI NOMAS LOS COMENTARIOS NO ENTIENDO MUCHO,PERO POR LO QUE YO SE PETER NO SE LLEVAN TAN BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI,PERO TIPO QUE LOS BANCA PORQUE SON AMIGOS DE ELLA,PERO NO HAY MUHCA ONDA AHI.

    ResponderEliminar
  23. HOLA CHICAS LA VERDAD QUE AYER NO ENTRE AL BLOG Y MIRE ASI NOMAS LOS COMENTARIOS NO ENTIENDO MUCHO,PERO POR LO QUE YO SE PETER NO SE LLEVAN TAN BIEN CON LOS AMIGOS DE LALI,PERO TIPO QUE LOS BANCA PORQUE SON AMIGOS DE ELLA,PERO NO HAY MUHCA ONDA AHI.

    ResponderEliminar
  24. SI PETER ES CELOSO,PERO ELLA LE GANA EN CELOS.

    ResponderEliminar
  25. HOLA COMO ESTAN, YO MUERTA DE ANSIEDAD, QUIERO QUE SE ALUNES 19HS YA, CHIQUIS CRIS NO VA A TERMINAR CON LA HISTORIA DE AMOR DE THIAGUELLA ES LA MAS LINDA E IMPORTANTE LA QUE QUEREMOS VER TODAS NO NOS HARIA ESO NUNCA, SOMOS SU PUBLICO, YO CREO QUE PUEDE HABER MIL VUELTAS PERO EL AMOR DE ELLOS NO SE ACABA Y VAN A TERMINAR BIEN JUNTOS, CON OTRO CEREBRO SIN MEMORIA COMO QUIERAN PERO EL MISMO SENTIMIENTO Y NOSOTRAS LOS VAMOS A SEGUIR,LA VERDAD ES QUE HOY SIENTO QUE QUIERO QUE EMPIECE LA NOVELA QUIERO VER LA HISTORIA DE AMOR THIAGUELLA LA HISTORIA Y LOS DEMAS PERSONAJES YA QUEDAN PARA MI EN UN LUGAR SECUNDARIO.
    ES FUERTE Y TAN LINDA ESA HISTORIA QUE YA QUIERO VERLA, AUNQUE NO ME DEJA DE ASUSTAR DOS COSAS QUE DIJO LALI

    -LA NOVELA DIO UN GIRO TAN GRANDE QUE PARECE OTRA.

    - Y SE QUE SE VAN A SORPRENDER CON EL CAMBIO EN MI ACTUACION
    ESO ME DA MIEDO.LUCRE

    ResponderEliminar
  26. PETER EN SI ES CELOSO DE LOS AMIGOS DE LALI,PERO ELLA ES MUCHO MAS PESADA EN SENTIDO DE LOS CELOS.

    ResponderEliminar
  27. YAMI te pregunto: ¿sabes si suelen quedarse a dormir en la casa del otro? onda, Pitt se quede a dormir en Bandfield xq se le hizo tarde, o al revez, que Lali se quede en lo de Peter?

    Conste que dije a dormir... no piensen mal

    Y ella se lleva bien con los amigos de Pitt?

    ResponderEliminar
  28. yami no sabes uqe hacieron laliter este finde?

    ResponderEliminar
  29. PETER SE AGARRO CON UNOS DE LOS AMIGO DE ELLA PERO NO SE CON CUAL Y DE AHI ONDA NUNCA SALE CUANDO SALE CON EL O EL CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  30. YAMI
    y ella cómo es celosa?... lo demuestra "marcando territorio", esto es estándole encima dandole besos y abrazos, o en "discuciones" que tienen?

    ResponderEliminar
  31. SI YO TAMBIEN SIEMPRE SOSPECHE DE QUE NO SE LLEVARA CON LOS AMIGOS DE LALI Y NO SE PORQUE PERO SI SE NOTA, HUBO FIESTAS EN DONDE PODIAN ESTAR TODOS O COMPARTIR CON TU NOVIO Y TUS AMIGOS PERO SIEMPRE O ESTABA PIT O ESTABAN LOS AMIGOS.
    HACE BIEN LALI SI SE LLEVAN MAL ES MEJOR VERLOS POR SEPARADO PERO NUNCA ALEJARSE DE LOS AMIGOS PORQUE LOS NOVIOS SUELEN SER PASAJEROS PERO LOS AMIGOS ETERNOS.LUCRE

    ResponderEliminar
  32. yami que peter le pego a un amigo de lali?

    ResponderEliminar
  33. YAMI
    cuándo más o menos se habría peleado Peter con uno de los amigos de lali?

    ResponderEliminar
  34. SI YO TAMBIEN SIEMPRE SOSPECHE DE QUE NO SE LLEVARA CON LOS AMIGOS DE LALI Y NO SE PORQUE PERO SI SE NOTA, HUBO FIESTAS EN DONDE PODIAN ESTAR TODOS O COMPARTIR CON TU NOVIO Y TUS AMIGOS PERO SIEMPRE O ESTABA PIT O ESTABAN LOS AMIGOS.
    HACE BIEN LALI SI SE LLEVAN MAL ES MEJOR VERLOS POR SEPARADO PERO NUNCA ALEJARSE DE LOS AMIGOS PORQUE LOS NOVIOS SUELEN SER PASAJEROS PERO LOS AMIGOS ETERNOS.LUCRE

    ResponderEliminar
  35. SI SUELEN QUEDARSE A DORMIR AVECES MAS EL EN LA CASA DE ELLA QUE ELLA EN LA CASA DE EL,LE VOY A PREGUNTAR A MI AMIGA QUE HICIERON PORQUE YO NO HABLE CON ELLA,PERO LE VOY A PREGUNTAR,Y PARA LAS NICOEUGE TAMBIEN LE VOY A PREGUNTAR QUE HICIERON LOS BONITOS.

    ResponderEliminar
  36. yami no sabes uqe hacieron laliter este finde?

    ResponderEliminar
  37. PEGAR NO,PERO SI VERBALMENTE SE AGRRO HACE RATO YA,NOSE PERO FUE HACE BASTANTE

    ResponderEliminar
  38. YAMI NO SABES SI LALI EN EL 2007 SALIO CON TEKE O CON EL RUBIO?

    ResponderEliminar
  39. hay que mal pobre lali, no lo hacia peleador a pit porque habra sido?

    mañana seguro se reunen todos en pampa a ver el primer capitulo no?

    solebarreto.

    ResponderEliminar
  40. YAMI puedes dicer si Mar y Thiago van a terminar juntos..

    ResponderEliminar
  41. YAMI NO SABES SI LALI EN EL 2007 SALIO CON TEKE O CON EL RUBIO?

    ResponderEliminar
  42. SI LO DEMUESTRA CON LA CARA SEGUN MI AMIGA EL OTRO DIA HABIAN SALIDO,MI AMIGA EUGE ELLA Y PETER

    ResponderEliminar
  43. YAMI NO SABES SI LALI EN EL 2007 SALIO CON TEKE O CON EL RUBIO?

    ResponderEliminar
  44. LO QUE PASA ES QUE PITT,NO ES PELIADOR AL CONTRARIO EL ES RE BUENITO PERO TIENE SU CARACTER,LA PELEA FUE POR NO CONCIDIAN EN ALGO Y DE AHI EMPEZO TODO PERO NO SE AGRRARON A LAS PIÑAS SINO QU E SE DIJIERON DE TODO,OBVIAMENTE QUE HAY VECES QUE SE VEN Y SE SALUDAN BIEN PERO NO HAY ONDA AHI.

    ResponderEliminar
  45. QUE LINDA MI LALI ES UNA REINA, ES UNA MUÑEQUITA LA ADORO, YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSS NECESITO INFO THIAGUELLA DATOS , RUMORES ALGOOOOOOOOOO

    CHE EN SERIO LO DE LOS AMIGOS DE LALA, QUE BAJON,IGUAL TODA FANS DE LALI SABEN QUE NO SE LLEVAN BIEN JAJAJA RECUERDAN QUE SIEMPRE NOS PREGUNTABAMOS LO MISMO?

    LEI POR AHI QUE THAGUELLE PUEDE TERMINAR SEPARADOS Y CASI ME INFARTO, CHICAS VAMOS VIENDO COMO SE VA PERFILANDO LA HISTORIA PERO SI ES CIERTO LO DE THIGUELLA SEPARADA ARDE TROYASERE LA PRIMERA EN ESTAR RECLAMANDO EN PAMAP O EN LA PRODUCTORA PORQEU NO SOMO 2 O 3 FANS LAS QUE QUEREMOS THIAGUELLA SOMOS MILES DISEMINADAS POR EL MUNDO ASI QUE NO JODAS CRIS.BELU
    LUCRE ME CONECTO DESPUES DE COMERRRR (SI AMIGA TODAVIA NO COMI JAJAJA)

    ResponderEliminar
  46. Chicas si hubo entrega de llaves y se prometieron amor eterno el ultimo cap de la 3º temporada, no se van a separar en la 4ª, es logico.

    ResponderEliminar
  47. YAMI NO SABES SI LALI EN EL 2007 SALIO CON TEKE O CON EL RUBIO?

    ResponderEliminar
  48. Chicas si hubo entrega de llaves y se prometieron amor eterno el ultimo cap de la 3º temporada, no se van a separar en la 4ª, es logico.

    ResponderEliminar
  49. NO ME PARESE CELOSA LALA EL ME PARESE MAS CELOSO Q BIEN Q LALI AHORRE PARA SU CASA ES UNA BUENA INVERCION POR QUE NO PIERDE VALOR AUMENTA SU VALOR LAS PROPIEDADES ASI TAMBIEN NO SE COME ALTO VIAJE POBRE OJALA Q PRONTO LLEGE A COMPRARSELA TE DESEO LO MEJOR Y OJALA SE TE DEN LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS PARA ACERLO PRONEO LALA TE AMO DIOSA
    EVE

    ResponderEliminar
  50. Si la mama de eugenia se entero del dolor de muela por internet debe leer todo lo que escriben de ella.
    jajajaja pobre

    ResponderEliminar
  51. YAMI NO SABES SI LALI EN EL 2007 SALIO CON TEKE O CON EL RUBIO?

    ResponderEliminar
  52. SI TNES RAZON ES DEMASIADO GRANDE ESA HISTORIA DE AMOR PARA QUE LA TERMINE PERO CRIS PODRIA METER SISAÑA UN POCO EN LAS DEMAS PAREJAS Y DEJAR UN POCO EN PAZ A THIAGUELLA YA LOS PROTAGONISTAS VAN A TENER MAS QUE SUFICIENTE CON ESTAR SEPARADOS ENCIMA MAR NO RECORDAR PARA QUE ENCIMA 2 TERCEROS NO ES JUSTO ES DEMASIADO.LUCRE

    ResponderEliminar
  53. NO COINCIDIAN EN QUE YAMI AMI ELME PARECE RE LOQUITO EL DIJO Q ERA UN CALENTON Y SE CALENTABA HAY NOMAS EVE

    ResponderEliminar
  54. yami que hicieron los bonitos el finde se mana

    ResponderEliminar
  55. yami,es verada lo de rama y jaz,que van a ser novios en la novela o tener algo?

    ResponderEliminar
  56. YAMI NO SABES SI LALI EN EL 2007 SALIO CON TEKE O CON EL RUBIO?

    ResponderEliminar
  57. No sabia eso de que Peter se hagarro verbalmente con un amigo de Lali no sabes cual fue Yami? y Lali no dijo nada luego de eso?

    Eso se nota que Lali es mas celosa que Peter, pero como dice Yami Peter tiene sus celos tambien y mas este año creo yo!

    Yami no sabes sii tuvo novios Lali antes que Peter? por que se dice que salia con Teke!
    Osea que Peter se queda a dormir la duda mia es si es juntoos en la misma cama( NO QUIERO QUE PIENSEN MAL EH JAJA) que tiernos!

    Y Yami la ultima pregunta jaja :) Sabes si Lali se lleva bien con los amigos de Lali?
    Peter es de estar celoso que por ejemplo Gas, los chicos del elenco, los amigos la abrazen todo esO?

    Mañanaa no sabia que cumplia la mama de Lali años!

    DIOSAAA LALII♥
    MAÑANAAA! :D

    ResponderEliminar
  58. yami sabes como se lleva lali cn la familia de peter?
    plis contesta

    ResponderEliminar
  59. tenes razon eve ojala se compre la casa es una excelente inversion ademas los que vivimos en zona sur y trabajamos o estudiamos en capi o zona orte sabemos de la tortura que es hacer ese viaje todos los dias, la verdad es que la amo a lala y siempre le deseo lo mejor de lo mejor y que dios nunca la deje de perseguir.solebarreto

    ResponderEliminar
  60. YAMI LALI TUBO OTROS NOVIOS ANTES QUE PETER???

    ResponderEliminar
  61. Y COMO PARA NO SER CELOSA SI LAS MINAS SE LE TIRAN COMO REGALADAS ALGUNAS SON RE GATOS Y PIT ESTA EN UNA EDAD DE CALENTURA QUE OBVIO SE LE DEBEN IR LOS OJITOS, PERO COMO DIJERON ESTE AÑO LALITA ESTA MAS HERMOSA MAS DESTAPADA Y SEGURAMENTE CON MAS CANDIDATOS ASI QUE EL QUE DEBERA ABRRI LOS OJOS SERA EL, DONDE ESTARAN HOY DOMINGO? LUCRE

    ResponderEliminar
  62. LALI SI SE LLEVA CON ALGUNOS AMIGOS NO CON TODOS,SI CON LA FLIA DE PETER SI SE LLEVAN BIEN AMBAS FAMILIA EL CAE BIEN EN LA FLIA DE ELLA Y ELLA EN LA DE EL,SI SE QUE SALIO CON UNO ANTES QUE CON PETER,PERO NOSE CON QUIEN,SI SE QUEDAN A DORMIR PERO NOSE SI EN LA MISMA CAMA JAJA.

    ResponderEliminar
  63. YAMI NO SABES SI LALI EN EL 2007 SALIO CON TEKE O CON EL RUBIO?

    ResponderEliminar
  64. yami vos conoces algunos de los chicos?

    ResponderEliminar
  65. jaja gracias Yami
    y Peter es de poner mala cara haci cuando los del elenco, amigos o fans varones la abrazan o le dicen cosas lindas?
    Por ejemplo NO SE,si alguno le dice Hermosa, cosas haci?

    Y peter se dice que salio con 2 chicas tres en total con Lali
    es verdad eso Yami?

    ResponderEliminar
  66. yami sos fans de todos los ca o de alguno en especial?

    ResponderEliminar
  67. YAMI COMO SE LLEVAN LALI Y BENJA AMADEO?

    ResponderEliminar
  68. a mo manzana si lala tiene habitacion para ella solaasi q mira si no van a dormir juntos peter no se creo q duerme con el hermano jeje

    ResponderEliminar
  69. NI IDEA SI SALIO CON TEKE O EL RUBIO,PERO HASTA DONDE SE TEKE ES MUY AMIGO DE LALI,PERO NOSE SI FUERON NOVIOS.

    ResponderEliminar
  70. YAMI COMO SE LLEVAN LALI Y BENJA AMADEO?

    ResponderEliminar
  71. yami tu amiga no puede sacar fotos de los chicos en pampa para q las muestres aqui porfa

    ResponderEliminar
  72. si conoci a euge,nico peter lali y gas,a pablito y a vico,me falta conocer a maria del cerro,cande.

    ResponderEliminar
  73. entonces tiene una buena relacion con los hermanos de el ?
    no?

    ResponderEliminar
  74. una ? para yami lala tiene mas amigos baronesq mujeres es verdad

    ResponderEliminar
  75. YAMI LALI TIENE MAS AMIGOS BARONES QUE MUJERES?

    ResponderEliminar
  76. SI TAMBIEN CONOCI A ROCHY,MI AMIGA ME LOS PRESENTO A ELLOS.

    ResponderEliminar
  77. Y EUGE Y LALI SON RE DADAS CUANDO LAS CONOCI EUGE ME DIJO SALIS?Y YO LE DIJE QUE SI,Y LALI ME DIJO TE PRENDES CONO NOSOTRAS,WUEE SI OBVIO NO SON MUY BUENA ONDA LA VERDAD QUE DE ESO NO ME QUEJO,TODOS SE COMPORTARON DE 10 CONMIGO.

    ResponderEliminar
  78. Ai que lindo Yamii (:

    Y como dijeron Lali tiene mas amigos varones?
    - Lali se lleva bien con los hermanos de Peter? como Peter con los hermanos de ella? Por que en roma parecia que si Con Ana cantaban todo re bien pero con Pato?

    ResponderEliminar
  79. PERDON QUISE PONER QUE SON MUY BUENA ONDA TODOS,NO ME DI CUENTA QUE ESCRIBI MAL JEJE.

    ResponderEliminar
  80. PERDON QUISE PONER QUE SON MUY BUENA ONDA TODOS,NO ME DI CUENTA QUE ESCRIBI MAL JEJE.

    ResponderEliminar
  81. yami lali se lleva bien con los hermanos de peter y viseversa?

    ResponderEliminar
  82. Y vos Yami que crees que es mas ccomo simpatiica, mas de hacer bromas de las chicas? y estar todo el tiempo activa?

    ResponderEliminar
  83. SI EN LA FLIA DE EL CON ELLA Y ELLA CON EL SE LLEVA DE BIEN,ES LO QUE YO SSE,NO TIENE CASI IGUALES AMIGA VARONES Y MUJERES LA QUE MAS AMIGOS VARONES TIENE ES EUGE.

    ResponderEliminar
  84. TE ESTAN VAPULEANDO CON PREG YAMI JAJAJA.
    QUIZA DUERMA EN LA HABITACIOBN DE PATO YA QUE EL NO ESTA NO ESTA EN EL PAIS Y CUANDO TODOS SE DUERMEN EL CUAL PATA DE LANA(PORQUE NO HACE RUIDO) ENTRA A LA HABITACION DE LALI.JAJAJA

    ResponderEliminar
  85. Yami quien es la que mas simpatica de las chicas? que hace bromas? cosas haci!

    ResponderEliminar
  86. yami tu amiga no puede sacar fotos de los chicos en pampa para q las muestres aqui porfa

    ResponderEliminar
  87. como no se va a llever bien si es divina simpatica graseosa pq siempre te reis y fiestera le gustala joda a lala ... y ancima es hermosa y es parte d esu flia ya q es la novia de peter
    eve

    ResponderEliminar
  88. Se dice de que Bauti la quiere mucho a Lali es haci?

    ResponderEliminar
  89. http://www.fotolog.com/sooloo_lali/79235527
    FOTO LALITER

    ResponderEliminar
  90. ENTRE EUGE LALI Y CANDE SON LAS MAS DE HACER BROMAS TODO EL TIEMPO LAS MAS ACTIVA,ROCHY ES MAS TIMIDA Y MERY ES MAS SERIA.PERO SE JODEN ENTRE ELLAS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  91. ES VERDAD QUE BAUTI QUIERE MUCHO A LALI?

    ResponderEliminar
  92. YAMI ES VERDAD QUE BAUTI QUIERE MUCHO A LALI?

    ResponderEliminar
  93. chicos tengo una duda y si alguien me podria explicar se los agradeceria mucho:

    esque yo soy de mexico y aqui ya no pasan casi angeles y pues yo los veo en vivo desde la señal que tiene el blog y pues me confunden los horarios
    entonces aqui las 19 horas son las 5 aqui entonces ¿a que hrs empieza casi angeles y que yo lo pueda ver en la señal en vivo del blog para no perdermelo?
    si alguien me entendio me podria explicar pliss me urge sacarme esta duda

    ResponderEliminar
  94. hay esta foto me puede los amo bonitos,son tan tierno,bonitos x siempre http://www.fotolog.com/bbonitos/51955050

    ResponderEliminar
  95. me parece lo comtrario a lo q decis siempre en fistas se ven nucha cantidad de amigos varones en el cole siempre estaban ella janet y aldana y todos varones yo iva al mismo cole por eso te digo y la ultima en casa de ellala fiesta por recibirse en el secundario se vio muchos amigos honbres

    ResponderEliminar
  96. http://www.fotolog.com/losdosyelsol/83645372 miren fotos de los 5.

    ResponderEliminar
  97. yami contesta soy la de 15:47

    ResponderEliminar
  98. http://i43.tinypic.com/212gv3l.jpg

    esta foto laliter podia significar varias cosas

    como reconcilacion como q terminaron bn como abrazos de amigos o como abrazos de novios

    q dicen ustedes

    ResponderEliminar
  99. RE TIERNA LA FOTO LALITER QUE DEJARON, COMO NO QUERERLOS SI SON DULZURA PURA.
    AGUANTE LALITA Y LALITER.LUCRE

    ResponderEliminar
  100. 15:47
    VOS HIBAS AL MISMO COLEGIO QUE LALI?
    COMO SE LLEBABA CON LOS BARONES LOS ABRAZABA Y TODO ESO?

    ResponderEliminar
  101. SI PUEDE SER,COMO DECIS VOS ANONIMO LA VERDAD,NOSE SI SE QUE TIENE MUCHOS AMIGOS VARONES PERO TAMBIEN MUCHAS AMIGAS MUJERES POR ESO NOSE SI TIENE MAS VARONES QUE MUJERES,DE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  102. SI PUEDE SER,COMO DECIS VOS ANONIMO LA VERDAD,NOSE SI SE QUE TIENE MUCHOS AMIGOS VARONES PERO TAMBIEN MUCHAS AMIGAS MUJERES POR ESO NOSE SI TIENE MAS VARONES QUE MUJERES,DE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. YAMI ES VERDAD QUE BAUTI QUIERE MUCHO A LALI?

    ResponderEliminar
  105. chicas es una chica normal como vos te llevas con tus compañeros q lo abrazas q jodes pero siempre era ese grupito de chicas y todos varones solamente q yo fui hasta 4toeño ese año me cambie de casa y fui a otro cole....

    ResponderEliminar
  106. es buena o que onda como se llevan con nico?

    ResponderEliminar
  107. es buena o que onda como se llevan con nico?

    ResponderEliminar
  108. se nota q bauty la adora no vieron las fotos de la playa el jugando con ella son las delaño pasado en carilo

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. quiero ver las fotos de lali y bauti
    plis!!

    ResponderEliminar
  111. ALGUIEN TIENE FOTOS DE BAUTI EL HERMANITO DE PETER CON LALI?

    ResponderEliminar
  112. BUENO CHCIOS ME VOY,MAS TARDE ENTRO AL BLOG,ME VOY A LO DE MI AMIGA NOS VEMOS,Y EUGE SI ES BUENA ONDA Y EN LA RELACION CON NICO SE LLEVAN BIEN,ELLA ES UN POCO MAS ACELERA QUE NICO PERO SE ENTIENDEN Y SE LLEVANN BIEN,JULIANA BAUTY LA ADORA A LALI MUCHISIMO LA QUIERE BESOS.

    ResponderEliminar
  113. HAY QUE CHUSMAS MUJERES TENIAMOS QUE SER JAJAJA, NINGUNA NOVEDAD EN TORNO A LA HISTORIA?
    SEGURO SE JUNTAN TODOS A VER EL PRIMER CAPITULO,ME ENCANTO LA NOTA DE CLARIN LA DEL PERFIL ES UNA CAGADA.BELU

    ResponderEliminar
  114. ESA FOTO EN LA QUE ESTAN ABRAZADOS LA SACARON EN EL HOTEL DE ISRAEL.

    ResponderEliminar
  115. tengo muchas fotos para entretenernos,viejas ,nuevas y de todos un poco (no solo de lali y peter)pongo las que creo que no la vieron.

    cande:
    i50.tinypic.com/16l0bgp.jpg

    i45.tinypic.com/oka7ft.jpg

    ://i47.tinypic.com/o8rpsj.jpg

    lali y peter en show:i42.tinypic.com/2ngwpxx.jpg

    ://i45.tinypic.com/15q2kns.jpg

    ://i47.tinypic.com/iepmh1.jpg
    ://i45.tinypic.com/2v2wt41.jpg

    i49.tinypic.com/i5vnlz.jpg

    ://i47.tinypic.com/2dvvmg7.jpg

    ://i49.tinypic.com/311na6r.jpg

    ://i47.tinypic.com/j6n3hg.jpg

    ://i50.tinypic.com/34qqtqh.jpg

    ://i45.tinypic.com/10g9rva.jpg
    ://i46.tinypic.com/wrklu9.jpg

    ://i45.tinypic.com/m93uvc.jpg

    ://i46.tinypic.com/10oha0x.jpg
    ://i48.tinypic.com/33ded8m.jpg

    ://i49.tinypic.com/352hcv7.jpg
    ://i47.tinypic.com/2yuewib.jpg
    ://i47.tinypic.com/o01o9l.jpg
    ://i48.tinypic.com/9rty6d.jpg
    ://i46.tinypic.com/izns0o.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  116. GRACIAS JOHA



    CRIS DIJO:
    Cris Morena, productora y gestora de Casi ángeles fue protagonista recientemente de un episodio alejado del ámbito creativo y ligado a lo judicial. Demandó por plagio a Florencia Bertotti (y su productora) por la tira Niní.

    La Justicia determinó, a su favor, que se trataba de una copia de Floricienta, producto de la factoría Morena y protagonizada por Bertotti durante varias temporadas. Clarín consultó a Morena por esta situación y la productora sólo se limitó a contestar: "Con Florencia hace mucho que no me veo y para mí el conflicto entre Niní y Floricienta es un episodio terminado".

    Por otra parte, otra de las protagonistas mimadas por Cris, Emilia Attias (que formó parte de las temporadas anteriores de Casi ángeles), este año también tomó vuelo propio con el ciclo Re.Creo en vos que va por El Trece.

    "No lo pude ver todavía, espero en los próximos días poder hacerlo", fue la respuesta de Cris. Por otra parte, la tira, también de El Trece, Consentidos tuvo un vuelco en el guión hacia una historia con personajes que viajan en el tiempo. "Tampoco pude verlo, aunque me han comentado que estan intentando un cambio", dijO



    JAJA NO TE PREOCUPES CRIS CONSENTIDO NO LLEGA NI A 4 PUNTOS Y EMI A 5 Y ESO QUE TODAVIA NO COMPITIO CON VOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  117. YAMI .... ósea que lali y peter se llevan bien y siguen juntos porque en el video de las noticias de telefe peter como que la miraba mucho a euge.... ( y no lo digo de mala onda chicos)..... YAMI porfavor contestame... y peter y lali van a estar juntos en esta temporada????

    ResponderEliminar
  118. RE LINDAS LAS FOTOS LALI RE LINDA COMO SIEMPRE Y CANDE CON ELLA LAS MEJORES AMO VERLAS JUNTAS COMO SIEMPRE DIGO SON MAS HERMANAS QUE AMIGAS.
    MUCHAS DE GAS Y DANI MMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  119. NICOOO O ALGUIEND EL BLGO O ALGUEINE UQ LA HAY VISTOO


    UNA CHICAA ME COMENTO QUE SALIO EN LA TELE UNA PROPAGANDA NUEVAAA DE L PRGRAMAA QUEE ESTA

    ESUCHEEN

    THIAGO LE GRITA MAAR Y ELLA LO MIRAA CONFUNDIDA A EL. ALGO ASII PORFAVORRR CONSIGANLAA!!!!!!!!


    BESOSS

    Y YAMI GRACIAS POR TODAA L INFO!!


    BESOSS


    AWANTE TODOECRIS


    1 DIA
    1DIA

    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIII



    CASI ANGELESS MAÑANA NO PUEOD CREERLOO BYEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  120. uuuuuuuu basta pit y lali estan de novios y enamorados y seguro thiaguella sigue, ya especulan por un video de mier... que no duro 2 min no jodan , ademas yami dijo que esta todo bien.

    ResponderEliminar
  121. gente recien vi una propaganda donde THIAGO LE DICE A MAR QUE LA AMA!!!!....DE VERDAD....SE LO DIJO POR MICROFONO COMO EN EL MANDALAY Y LO ESCUCHA POR EL PARLANTE!!!!SE ACUERDAN....LE DIJO"MAR TE AMO"...ME MUERO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. gente recien vi una propaganda donde THIAGO LE DICE A MAR QUE LA AMA!!!!....DE VERDAD....SE LO DIJO POR MICROFONO COMO EN EL MANDALAY Y LO ESCUCHA POR EL PARLANTE!!!!SE ACUERDAN....LE DIJO"MAR TE AMO"...ME MUERO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. nico una pregunta hay algun back de cuando los chicos fueron a uruguay?? graciass!

    ResponderEliminar
  124. Oh my got chicas vanken un tach!! kieren q mañana no este viva? espere 4 meses para el dia de mañan pero ustedes un dia antes me kieren matar?

    1) Mañana es el cumple de la suegra de peter.. digo de la mama de lali, osea q van a estar aca en BANFIELD, 17 cuadras de mi casa!!! :D :D
    2) se nota q bauty la adora no vieron las fotos de la playa el jugando con ella son las delaño pasado en carilo.. ya lo sabia pero me lo repiten 80695685947 veces y me muero de ternura.
    3) Tmb sofi me esta diciendo q peter le pego a un amigo de lali.. me muero de ternura (L es un celosito hermossoo!! :D :D
    4) Me estan diciendo lo mismo q vi ayer.. gente recien vi una propaganda donde THIAGO LE DICE A MAR QUE LA AMA!!!!....DE VERDAD....SE LO DIJO POR MICROFONO COMO EN EL MANDALAY Y LO ESCUCHA POR EL PARLANTE!!!!SE ACUERDAN....LE DIJO"MAR TE AMO"...ME MUERO!!!!!!!! ¬ loo vi 985438764396834 de veces
    5) Me cuentaan todo a la vez y como kieren q no muera???


    LALITER LOS AMOOO!!!!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  125. ayyyyyy si si le dijo te amo, yo me desmaye esta vez fue bien claro.no aguanto masssssssssss, solo espero que el amor de thiago aguante y que mar se recupere pronto,solebarrto

    ResponderEliminar
  126. pueden dejar las fotos de bauti con lali no las vi.
    gricias

    ResponderEliminar
  127. alguien tiene las fotos de lali con bauti en la playa???'

    si me las pueden pasar se los reee agradeeria

    100% laliter

    ResponderEliminar
  128. jazz como vives a 17 cuadras no puedes ir a ver si va peter mañana a felicitar a la suegra por fis

    ResponderEliminar
  129. JAAZ SER LALITER Y THIAGUELLA ES ASI, NOS LLEVAN DE UN EXTREMO A OTRO SON PASION, YO QUE VOS YA EMPIEZO A RONDAR LA ZONA EN UNA DE ESAS VEZ A ALGUIEN, ALGUIEN QUE PUEDE SER PIT O LALI.BELU

    ResponderEliminar
  130. masss

    ://i40.tinypic.com/256ttmc.jpg

    ://i39.tinypic.com/2qv4avr.jpg

    cuidando que no se le vea nada a su novia:://i41.tinypic.com/ebeetz.jpg

    ://i41.tinypic.com/2461kdw.jpg

    ://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs475.snc3/26028_380663464048_173385354048_3492821_2356329_n.jpg

    ://i39.tinypic.com/a3dooo.jpg

    ://i39.tinypic.com/2d9chf5.jpg
    ://i40.tinypic.com/t8af84.jpg

    ://i39.tinypic.com/2en2gxw.jpg

    ://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs375.snc3/24043_392923639048_173385354048_3566716_7308792_n.jpg

    ://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs435.ash1/24043_392923504048_173385354048_3566689_4027184_n.jpg

    ://i43.tinypic.com/dbnsq9.jpg
    ://i40.tinypic.com/10h5ac3.jpg

    ://i41.tinypic.com/iw6a2e.jpg

    ://i43.tinypic.com/2rrw1hv.jpg

    ://i43.tinypic.com/19ur2p.jpg

    ://i43.tinypic.com/1jkw86.jpg
    ://i39.tinypic.com/jzg9k.jpg

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs395.snc3/24043_394075799048_173385354048_3596285_6813747_n.jpg

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs375.snc3/24043_394075864048_173385354048_3596298_769620_n.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  131. pude alguien dejar las fotos de lali con bauti en la playa?
    gracias

    ResponderEliminar
  132. Hayy si pero chikas tmb mañana empieza c.a!!! jajaja es muy dificl estar en las 2 :P o c.a o ver a lali y a peter.. :| VER A LALI Y A PETERRR!!!!!!!! hay no no no chikas yo me mueroo!! alguien sabe q q hora terminan de grabarr?? porrfasss aviseen q aynke sea antes de la 7 voy o cuando termina :D SI ALGUIEN SABE A Q HORA TERMINAN DE GRABAR AVISEEN!!!!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  133. si alguien tiene las fotos de lali con bauti en la playa podrian ponerlas qe no las vi no soy de argentina.

    ResponderEliminar
  134. GRACIAS JOHA POR LAS FOTOS DONDE APARECE LALITA ES VERDAD NO LAS HABIA VISTO.

    ResponderEliminar
  135. NO SE JAAZ PERO SEGURO SEGURO QUE TERMINAN ANTES DE LAS 19 Y SINO PARAN PARA VER EL PRIMER CAPITULO TODOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  136. Para mi también seguramente se junten todos a ver el 1º cap.. el año pasado lo hicieron.

    Please Nico y todos en general.. mañana estén atentos a grabar AM e Intrusos.. seguro les hacen alguna nota a los chicos...

    ResponderEliminar
  137. perdon quien es bauti

    ResponderEliminar
  138. jazz tenes la propagando en donde thiago le dice te amo a mar??

    ResponderEliminar
  139. Gracias joha por todas las fotoss!!! :D :D


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  140. las ultimas y no jodo mas...

    ://i43.tinypic.com/fc689h.jpg

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs410.snc3/24804_1386565419896_1104853649_31187344_65160_n.jpg

    ://img696.imageshack.us/img696/797/26766114909811859029100.jpg

    ://img64.imageshack.us/img64/4503/26766114909758525701100.jpg

    ://img406.imageshack.us/img406/7172/26766114909718525705100
    .jpg

    ://img687.imageshack.us/img687/7425/26766114909611859049100.jpg

    ://img8.imageshack.us/img8/7828/26766114909515192392100.jpg

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs394.snc3/24013_396628164048_173385354048_3658765_3701496_n.jpg

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs188.snc1/6293_1213644461182_1230922605_633967_4177234_n.jpg

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs188.snc1/6293_1213644621186_1230922605_633971_2099532_n.jpg

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs188.snc1/6293_1213644741189_1230922605_633974_1731208_n.jpg

    ://i42.tinypic.com/2u7nblu.jpg

    ://i40.tinypic.com/2mhd5bn.jpg

    ://i40.tinypic.com/j0a4u8.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  141. ai joha como siempre grande pq las fotos q pusiste nunca les habia visto asi q muchas gracias
    alguien tiene la foto de lali con bauty ( para los q no saben bauty es el hermano de peter )
    y porfa cuales el link para poder ver telefe en vivo ya q no soy de argentina

    seria buenissimo que me contesten muchas gracias
    besos

    marrriiia

    ResponderEliminar
  142. joha podrias dejar las fotos de lali con bauti?

    ResponderEliminar
  143. alguien sabe donde puedoo encontrar fotos de laliter d cuando eran novios en chiquititas plis

    ResponderEliminar
  144. lali diosa como siempre increible lo bella y lo madura

    ResponderEliminar
  145. yami traenos info de laliter,necesitamos saber las laliter por ellos jeje

    ResponderEliminar
  146. yami traenos info de laliter,necesitamos saber las laliter por ellos jeje

    ResponderEliminar
  147. alguien sabe donde puedoo encontrar fotos de laliter d cuando eran novios en chiquititas plis
    --------------
    joha tu q todo lo sabes plis help me

    ResponderEliminar
  148. alguien sabe donde puedoo encontrar fotos de laliter d cuando eran novios en chiquititas plis
    --------------
    joha tu q todo lo sabes plis help me

    ResponderEliminar
  149. ssii no se si lo scaron pero te lo dejo dde donde lo vi,, http://telefenoticias.com.ar/mas_informacion.php?v=11&st=true no se si lo sacaron o no.. es del viernes.. tienen razon, seguro q se kedan mriando el primer capitulo, eugenia habia dicho q estaba esperando para q vean todos juntos el capiulo a si q lo mas seguro es esoo.. pero cuando es e noche no me dejan salir :( voy a ver q puedo hacerr besoss!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  150. CHICOSSSS ALGUNO SABE SI EL PROGRAMA VA A IR DE LUN A JUE, O DE LUN A VIE???

    ResponderEliminar
  151. alguien que deja las fotos de lali y bauti en la playa no las e visto no soy de argentina.
    gracias

    ResponderEliminar
  152. anonimo bauti es el hermano mas chico de peter

    ResponderEliminar
  153. alguien sabe donde puedoo encontrar fotos de laliter d cuando eran novios en chiquititas plis
    --------------
    joha tu q todo lo sabes plis help me

    ResponderEliminar
  154. jazz tenes la propagando en donde thiago le dice te amo a mar??
    ------------------------
    jazz o algunoo busquenlas plissss

    ResponderEliminar
  155. Info laliteer?? porrfaass cuenten si saben :P

    ResponderEliminar
  156. http://telefenoticias.com.ar/mas_informacion.php?v=11&st=true


    Ahi esta la nota q lke hicieron a eugenia, lali y peter.. y mientras en un cuadradito pasan la parte de q thiago le dice a mar q la ama!! :D


    POR LO Q DIJERON TODOS ES Q VA A IR DE LUNES A JUEVES, Y Q ALGUNSO VIERNES VAN A PONER "CAASI ANGELES LADO B" Besoss!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  157. LUNES A JUEVES YA SALIO PUBLICADO.

    ResponderEliminar
  158. yami hoy entro la blog y dijo que laliter y las demas pareja siguen bien.

    ResponderEliminar
  159. yami hoy entro la blog y dijo que laliter y las demas pareja siguen bien.

    ResponderEliminar
  160. CHICAS ESTEN ATENTAS PORQUE A LA PROMO ESA LA ESTAN PASANDO POR LA TELE.

    ResponderEliminar
  161. yami no me acabo de enterar que anoche salieron los bonitos,con laliter,a cenar afuera es verad?preguntale a tu amiga gracais.

    ResponderEliminar
  162. aca dejo la foto de lali,peter y bauti en la playa (bauti es el que esta sin remera)hay otra donde el esta encima de lali y peter si la encuentro la dejo.

    ://i42.tinypic.com/2u7oy07.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  163. para la que pedia una foto de lali y pitt en chiquititas

    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153

    ResponderEliminar
  164. mañana a esta hora vamos a estar viendo c.a :)

    ResponderEliminar
  165. esta foto no la habia visto son re tiernos
    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153#!/photo.php?pid=2753321&id=178579629153&fbid=190525804153

    ResponderEliminar
  166. http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153#!/photo.php?pid=2707206&id=178579629153&fbid=184492284153

    yo mori con esta foto :)
    tampoco la habia visto nunca,


    laliiter(L)

    ResponderEliminar
  167. otra foto de lali pitt y bauti
    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153#!/photo.php?pid=3312211&id=178579629153&fbid=331799854153

    ResponderEliminar
  168. http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=2753321&id=178579629153&fbid=190525804153#!/photo.php?pid=3568397&id=178579629153&fbid=381241059153

    me podian decir y esa foto es de este año y si es de este año

    me podrian decir si es de cuando volvieron de la gira de israel - españa porfa

    ResponderEliminar
  169. esta es una de las mejores fotos
    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153#!/photo.php?pid=3359843&id=178579629153&fbid=348959814153

    ResponderEliminar
  170. no belen esa foto es vieja no se si del 2008 o 2009 pero de este año no es

    ResponderEliminar
  171. esta foto re laliter es de españa
    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153#!/photo.php?pid=3461724&id=178579629153&fbid=376675219153

    ResponderEliminar
  172. chic@s miren este video, no se si ya lo habian dejado, es de cuando los chicos estaban en israel y fueron a una fiesta:

    http://www.youtube.com/watch?v=q5WuafBAwTY&feature=player_embedded

    hay un par de momentos laliter :)

    besos!

    ResponderEliminar
  173. http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153#!/photo.php?pid=3192521&id=178579629153&fbid=296720179153

    ResponderEliminar
  174. http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3556340&id=178579629153#!/photo.php?pid=3461724&id=178579629153&fbid=376675219153

    en que momento fue esto?
    a alguna otra de las chicas le dieron flores?

    ResponderEliminar
  175. no solo a ella y fue en la cancion una vez mas que pitt la tenia y en cada vez que sale el sol la que la tenia era lali, osea es obvio que el se la dio a ella

    ResponderEliminar
  176. gracias x contestarme anonimo 19:43

    son unos tierrnos ^^

    ResponderEliminar
  177. CHICAS SIENTO DECIROS ESTO PARA LAS NIUGE OS SUGIERO QUE ENTREIS EN EL TOPICS DE TODO SOBRE NICO Y EUGENIA QUE SEPAIS QUE ELLOS NO ESTAN JUNTOS YO CREIA A YAMI PERO DESPUES DE ENTRAR EN EL TOPICS LAS ESPERANZAS AL TACHO DE LA BASURA YO NO MIENTO PODEIS COMPROBARLO EN AR .YO ME HE QUEDADO RESORPRENDIDA ENTRAR Y LO DEBATIMOS AL RATO

    ResponderEliminar
  178. a mi me contaron que vieron a nico con una chica que no era euge, pero yo no se si es verdad o no

    ResponderEliminar
  179. voten por los teen
    http://www.popstar.com.ar/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

    ResponderEliminar
  180. SUBAN LAS FOTOS DE FACEBOOCK AL FILCKR

    ResponderEliminar
  181. http://i45.tinypic.com/15q2kns.jpg
    Miren a lali sentada arriba de peter. Pero son solo amigos.

    ResponderEliminar
  182. http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=2707206&id=178579629153&fbid=184492284153#!/photo.php?pid=3016448&id=178579629153&fbid=249034554153

    Foto laliter!

    ResponderEliminar
  183. Otra foto laliter

    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=2707206&id=178579629153&fbid=184492284153#!/photo.php?pid=2674357&id=178579629153&fbid=180244469153

    ResponderEliminar
  184. YAMI
    Es cierto que los bonitos y Laliter anoche salieron los 4 juntos a cenar?

    Yo no lo escuché, pero una chica o un chico lo comentó mas arriba...

    Sabes si mañana se juntan todos a ver el primer capítulo?

    Desde hace cuánto tiempo que Lali y Peter están juntos?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  185. FOTO LALITER RE TIERNA
    http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3568395&id=178579629153

    ResponderEliminar
  186. u.u Chikas me dije en la pagina q les deje y no ta u.u pero supongo q si buscamos encontramos :P pero entre a esa pagina y se me tildo todo u.u se me va a cerrar el blog y el msn, a si q si pueden busken ustedes!! besoossss!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  187. Hay mcuhas gracias por las fotos super hiper re laliterss!!! :D :D algunas son viejitass pero no interesa!!! :D :D LOS AMOOO MUCCHOO SON TODO SI TIENEN MASS AVISEEN!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  188. Glory dijo...
    YAMI
    Es cierto que los bonitos y Laliter anoche salieron los 4 juntos a cenar?

    Yo no lo escuché, pero una chica o un chico lo comentó mas arriba...

    Sabes si mañana se juntan todos a ver el primer capítulo?

    Desde hace cuánto tiempo que Lali y Peter están juntos?

    Gracias!

    11 de abril de 2010 20:24
    ~

    -------------------------------------------------------------------

    No soy yamy pero te puedo contestar iguaal??

    1) En ningun lado dice lo de laliter y niceuge.

    2) En la entrevista de telefe noticias q le hcieron a eugenia, lali y peter qugenia habia dicho q ya keria ver todos el pirmer capitulo juntos.. pero no se xq mañana es el cumple de majo (la mama de lali) a si q no se sabe, capas q se juntan pero no todos.. lali y peter lo ams seguro q no..

    3)Lali y peter eran novios en chkititias pero depsues cortaron y peter tubo otra novia pero en el 08 peter dejo a la otra novia por lali, y hasta ahora siguen juntos!!


    Espero q te sirvaa besosss!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  189. el sabado eugenia tenia que ir a grabar pero cancelo. para mi que cancelo para verse con Nacho viale que volvia justo de su viaje jeje

    ResponderEliminar
  190. Haay mi amor esa foto de Lali, Peter y Bauti mas tiernos♥ osea que a carilo el año pasado no fueron soloos sino con la flia de Peter
    aparte el chico que esta junto a Bauti es algun hermano de el?
    Van a ser hermosos padres Lali y Peter! (:
    SE NOTA QUE BAUTI LA AMA A LALI!♥ ME DIO TANTA TERNURA
    DONDE TENIA LA CABEZA LALI? JAJA NO SE LA VEE , SOLO EL CUERPO! alguien me dice?

    ResponderEliminar
  191. REALMENTE DIO MUCHISIMAA TERNURA
    YAMII PETER ES DE SER CARIÑOSO CON LALI? OBVIO QUE SUPONGO SE DEBEN LLAMAR DE MI AMOR TODO ESO ES HACI?
    TANTO LALI Y PETER SON CARIÑOSOS ENTRE ELLOS?

    ResponderEliminar
  192. http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3312211&id=178579629153&fbid=331799854153#!/photo.php?pid=3312212&id=178579629153&fbid=331799874153

    aca hay otra mas lejos de Lali y Peter en carilo hay fotos que nunca vi jajaj :) de ellos en carilo

    Peter esta agarrado con la mano de Lali en la foto que sale con Bauti encima de ella? por que tiene el brazo levantado!

    ResponderEliminar
  193. http://es-es.facebook.com/photo.php?pid=3312211&id=178579629153&fbid=331799854153#!/photo.php?pid=3312213&id=178579629153&fbid=331799889153

    aca esta cuando bauti se esta por tirar encima jaja :) TIERNITOOS!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour