Casi Angeles en revista SuperPop de España


En la revista Super Pop de España que salió hoy a la venta podemos encontrarnos con una nota sobre Casi Angeles.
En ella hablan un poco de la serie y, entre otras cosas, cuentan algunas cosas de los lugares donde transcurre la historia, los amores que hay entre los personajes, algunas de las aventuras que viven y la música del programa.

Mirá el scan a continuación…


Image and video hosting by TinyPic

Gracias Tamara!

104 comentarios:

  1. laliter loos amooos
    son todo para mi!!
    casi angeles para simpre !!

    ResponderEliminar
  2. http://www.fotolog.com/laalii_piiteer/84095816

    ResponderEliminar
  3. Miren a euge jajajja

    http://www.fotolog.com/laalii_piiteer/83976568

    Lali y euge diosas

    ResponderEliminar
  4. miren esta foto de peter quisiera saber de que año es se veia muy simpatico

    http://www.fotolog.com/elangeldemimundo/57406132

    otra
    http://www.fotolog.com/elangeldemimundo/57453490

    ResponderEliminar
  5. Graciac Anonimo 12:31 ,12:34 y 12_45
    po las fotos son re lindas

    ResponderEliminar
  6. la foto de peter en el auto es de mitad del año pasado..y si la verdad q yo noto q sobre todo euge lali y peter no son tan simpaticos ahora como antes...se ve q es la edad

    ResponderEliminar
  7. aaaaay que amorrr
    ya se que es una foto vieja, pero es muy tierna :) de lali y peter

    http://www.facebook.com/photos.php?id=155224759902#!/photo.php?pid=3734739&id=155224759902&fbid=166569094902

    ResponderEliminar
  8. me parece increible que super pop ahora empiece a sacar cosas de ellos... claro, se monta al carro del exito no??? aqui solo tenemos que darles las gracias a BRAVO que fue la UNICA revista que apoyo a los Teen desde el primer dia que pisaron España... asi que por mucho que saquen, yo le hago el aguante a BRAVO que esos si que son legalees

    ResponderEliminar
  9. Me parece que es bueno que no solamente bravo saque nota de los chicos, aunque el anonimo 26 de abril de 2010 13:03 lleve la razon en que BRAVO fue la primera revista que apoyo a los chcios, yo no soy mucho de ocmprar esas revistas pero ME PARECE que SUPERPOP es mas reconocida por las chicas de aqui, me parece.

    PD: por favor alguien que vea los protegidos (como yo9 que me diga en que se parece, porque en los protegidos los niños tienen poderes,(invisibilidad, telequinesia, leer la mente, convertirse en otra persona, etc), y aqui quienes tienen la habilidades son paz camilo y cielo y JC, pero son habilidades algo distinitas no creen?

    Saludos desde españa

    NICO/HUGO, los chicos vienen para mayo no, es que como en las notas anteriores anunciaban peru, brasil y directamente los shows del rex, por eso pregunto. si vienen me puedes decir el dia que es?

    ResponderEliminar
  10. me parece bien que aparezcan en mas revistas, pero es verdad que bravo son los que mas les an apoyado! :)
    y a ESPAÑA VUELVEN EL DIA 21 DE MAYO!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy de acuerdo con Gaditana y anonimo 13:03, pero igual me parece muy bien que pongan más cosas de ellos lo que no me gusta es que no tienen ni idea de la historia.
    Es la isla de los nin~os felices, no perdidos y Barto ya no está.
    La primera vez que tocaron en vivo y eso fue el día de la Boda pero no en la Boda... y a mi no me parece que CA se parezca a los Protegidos pero mejor que hayan hecho esa comparacon por que hay mucha gente que le encanta "Los Protegidos" si que tal vez así tienen más fans aquí.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO LO DE LA REVISTA Y LAS FOTOS QUE DEJARON GRACIAS Y NO SE DE EUGE NI DE PIT PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE LALI ES TAN SIMPATICA COMO SIEMPRE LAS VECES QUE TUVE LA SUERTE DE IR A PAMPA SIEMPRE SE PORTO EXCELENTE ES VERDAD QUE SOLO LOS PRIMEROS DIAS LA VIMOS CAMINANDO PERO EL RETSO DE LAS VECES EN EL AUTO CASI SIEMPRE PARA Y TE SALUDA SUPER SIMPATICA TE PREGUNTA COSAS SE RIE SE SACA FOTOS FIRMA AUTOGRAFOS YO LA VEO TAN DIVINA COMO SIEMPRE ES MAS, SIGUE HABLANDO COMO SIEMPRE, Y CANDE Y VICO TAMBIEN DEL RESTO NOSE PORQU LAS VECES QUE FUI NUNCA PARARON.

    ResponderEliminar
  13. thiaguella y simonella en la revista jajaja estab atrasados?
    me encanto vrer la foto del trio que recuerdos trae son el hilo conductor jaja siempre dije thiaguella se robo el protagonismo desde el principio y sobretodo que desde que se fue nico que era la mas.besos, me encanto el scan.noe

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 13:59 no es verdad

    ResponderEliminar
  15. eso espero porq no dan

    ResponderEliminar
  16. jajaja la revista dice que casi angeles se parece a los protegidos...
    por favoorr!! no se parecen en nadaa!!!

    ResponderEliminar
  17. ellos son unos fans de lali! nuc x se han vestido asi seguro x joda o nuc pero ellos dos con otros salieron en el team del año pasado y le hicieorn una sorpresa a ellos fue conocer a lali y a euge eso fue en el gran rex! lali diosa

    ResponderEliminar
  18. LAS DOS HISTORIAS:LA GRAN HISTORIA DE THIAGO Y MAR Y LA PASION D E NICO Y CIELO?

    SORRY PERO NICO Y CIELO DEBRIAN ESTAR PRIMEROS Y LOS DEMAS?

    DESPUES : MAR ENTRE DOS AMORES.Y EL RESTO Y CIELO NO EXISTE?QUE MAL SIEMPRE LO MISMO-

    ResponderEliminar
  19. thiaguella los mejores lejossssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. no creo que sean los nuevos pero lo unico que me importa es que pongan a alguien que quiewra y cuide a mar porque la verdad es que estoy harta de verla sufrir por 3 años seguidos quiero cçverla feliz con quien sea y thiago me tiene harta siempre se engancha con el primer bicho que se le cruza ama a mar ama a mar pero siempre la hace sufrir suicidate bedoya.aguante mar

    ResponderEliminar
  21. HOLA CHCIOS HABLE AYER CON MI AMIGA,Y ME DIJO QUE AYER HABLO CON EUGE LALI CON NICO PETER Y CANDE ESTUVIERON TODOS EN LA CASA DE MI AMIGA ESTO VA PARA LAS NICOEUGE:MI AMIGA LE PREGUNTO A EUGE COMO LE HABIA IDO EN SU CENA CON NICO,A LO CUAL ELLA LE RESPONDIO CON NICO ESTAMOS JUNTOS Y BIEN,ENTONCES PORQUE NO SE MUESTRAN CASI JUNTOS,Y ELLA LE DIJO QUE PORQUE JUSTAMENTE QUIEREN EVITAR QUE SE DIGA COSAS EN INTERENET QUE NO SON CIERTAS ENTONCES LE GUSTA EL DISTANCIAMIENTO PERO ESTAN JUNTOS LOS BONITOS.LALITER:SE ACUERDAN QUE YO LE DIJE QUE LALI TENIA UN CUMPLE IBA CON PETER BUENO ERA EL CUMPLE DE UN AMIGO DE PETER Y EL FUE CON LALI,ASI QUE LALITER SIGUEN JUNTOS Y BIEN ESO NOMAS QUERIA CONTARLES BESOS.

    ResponderEliminar
  22. en argentina en epaña en donde se vea la novela queremos thiaguella.

    ResponderEliminar
  23. OTRA COSA MI AMIGA ME DIJO QUE CRIS ESTUVO REVISANDO LOS PAPELES Y ALGUNAS COSAS QUE NO LE GUSTARON Y DIJO QUE QUERIA CAMBIAR,ASI QUE IBAN A CAMBIAR UN POCO LOS GUIONES DE ESTA SEMANA.

    ResponderEliminar
  24. YAMI APARECISTE GRACIAS POR LO QUE CONTAS, PODRIAS AVERIGUAR QUE PASO ENTRE LALI Y ALDANA ERAN RE AMIGAS YO SE LA EVRSION DE ALDANA PERO QUISIERA SABER QUE DICE LALI.PORFI LE PREG A TU AMIGA O A LALI SI LA VES?

    ResponderEliminar
  25. Yami, no es por desconfiar de vos, pero ya varias personas me dijeron que el viernes Nico estuvo en un boliche con los chicos y Euge no estaba... un poco raro que justo esa misma noche hayan estado los dos cenando y que Nico se haya ido con los demas y Euge no.
    Y lo del cumple al que fueron Peter y Lali, sabes si fue viernes o sabado?

    ResponderEliminar
  26. Pero pará, que libretos quiere cambiar Cris? porque hasta donde se decia ya van grabando por el capitulo 40 y alguno, entonces que quiere cambiar? Lo que escribio para los capis siguientes?

    ResponderEliminar
  27. LOS GUIONS QUE LE TOCA GRABAR ESTA SEMANA?OJALA NO SE ATAN CRUEL CON LAS THIAGUELLAS, YAMI LE PODES PREG A TU AMIGA SI FALTA INCORPORARSE MUCHA GENTE NUEVA O SON TODOS LOS QUE YA CONOCIMOS? NO NOMBRES NI QUE HARAN PERO QUISIERA SABER SI HABRA MUCHA MAS GENTE NUEVA EN EL ELENCO.

    ResponderEliminar
  28. debe querer cambiar lo que graban esta semana no lo que van a pasar esta semana ni lo que ya grabaron.

    ResponderEliminar
  29. SI SALIERON A CENAR,PERO DESPUS NO SALIERON JUNTOS,PORQUE EUGE EL SABADO A LA MAÑANA VIAJABA,Y EL CUMPLE QUE FUERON PETER Y LALI FUE EL SABADO PORQUE YO TENIA QUE SALIR CON LAS CHCICAS DEL ELENCO Y MI AMIGA HABLO A LALI Y ELLA LE DIJO QUE SE IBA A UN CUMPLE CON PETER,Y EUGE LE HABIA DICHO A MI AMIGA QUE EL SABADO A LA MAÑANA VIAJABA.ESTA MUY BIEN QUE ME PREGUNTES NO HAY PROBLEMA OBVIO QUE TENES DERECHO A DESCONFIAR PERO YO NO ME ENOJO NI NADA ESTA TODO BIEN.

    ResponderEliminar
  30. Supongo que querra cambiar lo que les toca grabar esta semana. Ojala reencuentros entre las parejas, y chau Nina!

    ResponderEliminar
  31. yami le preguntas a lali si que fue lo que le paso en esa anecdota que nunca termino de contar lo de venezuela en ascensor con un fan? porque me quede con la re duda.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por aclarar. El tema de Nico y Euge no me cierra mucho, hasta donde yo se por gente cercana cada uno hace la suya, Euge la remo para volver con él, pero las cosas no se dieron como para volver a estar juntos, y son re amigos, pero a mi no me dijeron nada de que hayan vuelto.

    ResponderEliminar
  33. SI LOS GUIONES QUE TIENEN QUE GRABAR ESTA SEMANA NO LO QUE YA ESTAN GRABADOS.

    ResponderEliminar
  34. JAJAJA OJALA SERIA LO DE NINA, ES LO QUE TODAS DESEAMOS, ME ENCANTA SABER QUE CRIS ESTE SIEMPRE AL DIA QUE MODIFIQUE LAS COSAS DE ACUERDO A SU PARECER.
    Y LO DE CANDE Y AGUS YA FUE YAMI?
    Y VICO Y BELEN PERSELLO TIENEN ONDA?

    ResponderEliminar
  35. YO TE DIGO LO QUE EUGE LE DIJO A MI AMIGA SI TE MIENTO ES POR LA BOCA DE EUGE,PORQUE ELLA MISMA LE DIJO A MI AMIGA ESO.

    ResponderEliminar
  36. Que Cris se de cuenta que la gente está cansada de terceros en las parejas, despues de 4 años NO DA que venga alguien para meterse en medio, la gente quiere cosas de las parejas originales...ojala reaccione y lo de Nina y Thiago sea por pocos capitulos

    ResponderEliminar
  37. YAMI LAS NUEVAS Y LOS NUEVOS SE ADAPTARON BIEN AL GRUPO O HAY ALGUNO QUE NO SE PRENDE O ES MEDIO MALA ONDA?
    PORQEU PARECE QUE PIT SE LLEVA RE BIEN CON JULIAN RIFINO Y QUE PERSELLO NI BELGRADO NO SE PIERDEN NI UNA SALIDA.PERO LAS DEMAS?

    Y PODES AVERIGUAR SI BENJA AMADEO TIENE NOVIA?

    ResponderEliminar
  38. Si, todo bien Yami, yo igual te digo porque mi info no viene del lado de Euge, viene mas por el lado de Nico, pero anda saber... si Euge dijo eso será porque es verdad...quien sabe.

    ResponderEliminar
  39. algui sabe donde vive benja amadeo?

    ResponderEliminar
  40. NO BELEN PERSELLO TIENE SU NOVIO NOSE CUANTO TIEMPO PERO HACE BASTANTE TIEMPO YA,Y CANDE Y AGUS SON MY AMIGOS PERO HASTA DONDE YO SE ELLOS NO VOLVIERON SIGUEN COMO AMIGOS NADA MAS.

    ResponderEliminar
  41. No se quien pregunto pero Persello tiene novio, digo porque pregunto alguien si tenia onda con Vico. Antes estaba de novia, ella misma lo dijo en el Bonus Track.

    Yo tambien quiere saber q onda con los nuevos. Con Julian Rubino(Jonhy), Belgrado y Belen Persello parece q todo barbaro...al resto no se les vio mucho. Q onda la Chavanne esta? No me copa mucho, nunca me gusto...y cuando la oi en el Bonus Track fue como chau piba.

    ResponderEliminar
  42. A Benja Amadeo se le vio un tiempito con una rubia, pero no se que onda, si era novia o amiga o que, igual ya como que no se le vio mas con ella.

    ResponderEliminar
  43. CHAU PIBA JAJAJA IGUAL CREO YO QUE DEBE TENER MAS ONDA CON LOS CHICOS QUE GRABAN YA QUE AUNQUE CONOZCA A TODOS LALI GAS EUGE HOPE TEO ESTEFANO AGUS GRABAN EN OTRO LADO Y ESO PARA LOS NUEVOS QUIZA DIFICULTE MAS LLEVARSE IGUAL CON TODOS.

    ResponderEliminar
  44. Jajjajajaja mal, cuando la escuche e el BT diciendo que lo que mejor hacia era mentir y cuando le preguntaron q que no cambiaria por nada, tipo todo el mundo decia la familia, mi trabajo, mis amigos..y ella dice sus zapatos....CHAN.
    Igual q se yo, siempre me parecio una mina medio rara, jajaja.
    Yami, vos sabes q onda con los nuevos?

    ResponderEliminar
  45. SI FUE HORRIBLE TODO LO QUE DIJO EN EL BONUS IGUAL CREO QUE LO HACE A PROPOSITO ES SU FORMA DE SER DE ESAS QUE PARECE QUE LE GUSTAN QUE LA DETESTEN ASI QUE NO LE VA A INTERESAR EN LO MAS MINIMO QUE CRITIQUEMOS A SU PERSONAJE, DEBRIAMOS CRITCAR SUS ZAPATOS CREO QUE LE DOLERIA MAS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  46. la verdad es que esa piba estan x q no da q nos tomenos el tiempo para hablar de ella

    ResponderEliminar
  47. Y si, salio medio rara la piba, pero alguien sabe como se lleva con los demas?

    ResponderEliminar
  48. NI IDEA YO LA VI EN FOTOS DEL CUMPLE DE EUGENIA PERO QUIZA LA INVITO PORQEU ES PARTE DEL ELENCO IGUAL COMO YA DIJE PARA MI QUIZA SE LLEVE BIEN MAS CON LOS CHICOS CON LOS QUE GRABA TODOS LOS DIAS Y QUIZA CON EL RESTO TAMBIEN PERO ES MAS DISTANTE.
    AH AHORA RECUERDO EL DIA AUE PASARON AL ELENCO VIENDO EL PRIMER PROGRAMA ELLA ESTABA JUNTO A LAS DOS RUBIAS NUEVAS PERO NI AHI QUE SE LA VIO CHARLAR CON LOS ANTIGUOS.AUNQUE TENIA A PITERCITO AHI CERCA, SE ME HACE QUE AL SER UNA MINA MMAS MATERIALISTA O MEDIA REA NO SEA DE LAS MAS SIMPATICAS PERO SE DEBE LLEVAR BIEN PORQUE NO CREO QUE CRIS META UNA MANZANA PODRIDA SIENDO QUE CUIDA TANTO EL GRUPO.

    ResponderEliminar
  49. En otro blog lei q Lali y su familia pusieron un local de accesorios...ella es la modelo de las fotos y la hermana emm...la vendedora!! se encuentra en lomas de zamora, buenos aires!

    ResponderEliminar
  50. tonces si entendi bien, peter y lali estubieron saliendo juntos todo el finde semana! y ni una foto?

    ResponderEliminar
  51. Euge invito a todos al cumple, asi que por eso iria ella tambien. Igual, es como dices...se la ve medio rara y puede ser que no tenga una gran relacion con el resto. Por mas que Cris cuide al grupo nunca sabe como le va a salir una de las chicas,me refiero a que Cris no puede saber como se va a llevar con el resto

    ResponderEliminar
  52. El local de la familia de Lali lleva ya un tiempo, no es de ahora, es del año pasado. En el local está la hermana, la mama y a veces tb han visto al padre. Re buena onda todos.


    Y si Lali y Peter fueron al cumple de un amigo de Peter y hay fotos, las tendran en el face los amigos, pero tienen todo privado si sale Peter, asi q soñemos que vamos a ver esas fotos, jajaja

    ResponderEliminar
  53. lastima no ser de argentina para ir al local de lali, por que ademas me obsesiona comprar accesorios

    ResponderEliminar
  54. nico te queria preguntar si en el blog se podria hacer una novela por favor contestame y chicas que les parece mi idea si les parece bien
    este es mi msn para la que me quiera agregar y para que me contestes nico por donde se te haga mas facil si por aqui o por el msn
    lachica_nyce-21@hotmail.com
    chau espero que me contesten

    ResponderEliminar
  55. YO QUIZA VAYA A LOMAS ESTA SEMANA DIJERON GORRITI ESQUINA ITALIA O ESPAÑA?
    Y DICEN QUE LOS PRECIOS SON IGUAL QUE LOS DE LA PEATONAL DE QUILMES Y EN LA DISTACIA ME QUEDA IGUAL ASI QUE DE PASO CHUSMEO Y AUNQUE YA VIERON LAS FOTOS SI NO QUEDA MAL LE SACO ALGUNOS Y DE PASO CHUSMEO QUIEN ATIENDE YO TAMBIEN AMO LOS ACCESORIOS SOY RE FANATICA LOS COLECCIONO.

    ResponderEliminar
  56. La direccion es Gorriti 298.
    Están buenisimas las cosas, si son un poco caritas pero igual, merece la pena. La calidad está barbara.

    ResponderEliminar
  57. HAY GRACIAS POR LA DIRE VOY A PASAR.

    ResponderEliminar
  58. no importa que sean caras a veces lo barato sale caro, por q no es de buena calidad y sale uno gastando el doble mandando a arreglar algo o comprando de nuevo

    ResponderEliminar
  59. Y si obvio, por eso dije que aunque salian un poco caritas las cosas merecia la pena gastarlo, porque la calidad esta buena. A mi me regalaron una cartera de alli y la re uso y sigue muy bien

    ResponderEliminar
  60. y como le va en el almacen digo si se venden bien las cosas por q con la crisis mundial capas y a ella tambien la afecte en las ventas sabes algo

    ResponderEliminar
  61. Hola nico te queria preguntar si sabes algo del cd de Jake&Blake si salia hoy o no a la venta y si lo vas a subir...
    Saludos
    Miguel (michael)

    ResponderEliminar
  62. Miguel: Sale mañana, aunque al igual que con todos los CDs siempre puede tardar uno o dos dias mas en llegar a algunos locales.
    Si lo consigo lo subo.

    ResponderEliminar
  63. a ver,a todas las k dijeron k les parecia mal k superpop empieze a sacar cosas de ellos y k bravoi los apoyo siempre,ke sepan k superpop y bravo son de los mismos dueños,solo k bravo es mas para niñas y superpop es mas para adolescentes.SALUDOS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  64. http://www.fotolog.com/ellossonlossteen/57593809

    ResponderEliminar
  65. AHH GRACIAS POR CONTAR LO DE LAS REVISTAS YA QUE ACA EN ARGENTINA Y QUIZA EN VARIOS PAISES NI IDEA Y CUANDO LAS CHICAS DIJERON ESO CREIMO QUE ERA LA COMPETENCIA.

    ResponderEliminar
  66. YAMI GARCIAS POR QUE SIEMPRE NOS MANTIENES.

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS POR LA FOTO OH CASULAIDAD ESTAN MIS PREFERIDOS, Y DESPUES LA ESTUPIDA DE CAUP VIENE A DECIRME QUE LALI NO ES FOTOGENICA,CIEGA Y BRUJA ESA MINA.

    ResponderEliminar
  68. http://www.fotolog.com/lanzaniesamado/84100300

    http://www.fotolog.com/lanzaniesamado/84101671

    http://www.fotolog.com/lanzaniesamado/84100417

    ResponderEliminar
  69. http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=1380261&id=38059019765

    http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=1379841&id=38059019765

    http://www.facebook.com/photos.php?id=38059019765#!/photo.php?pid=1700006&id=38059019765
    http://www.facebook.com/photos.php?id=38059019765#!/photo.php?pid=1700008&id=38059019765&fbid=50003734765

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1813872703&v=info&ref=profile#!/photo.php?pid=1513612&id=40434941227


    http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=peter+lazani&o=65&sid=1813872703.4016168063..1&s=20#!/photo.php?pid=11425248&id=10150135609250291

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=5039257&id=221323571074

    http://www.facebook.com/pages/AMO-A-PETER-LANZANI-/278637331419?v=photos&ref=search#!/photo.php?pid=5124903&id=278637331419

    ResponderEliminar
  70. Anónimo dijo...
    http://www.fotolog.com/lanzaniesamado/84100300

    http://www.fotolog.com/lanzaniesamado/84101671

    http://www.fotolog.com/lanzaniesamado/84100417
    ------------------------------------------

    Que lindo que es. Pero esa fotos son del año pasado.

    ResponderEliminar
  71. YAMY, no sabes como quiero creerte, por que la verdad que los bonitos son mi vida y necesito saber que se aman y estan juntos.

    jurame que no me mentis :)

    ResponderEliminar
  72. CHICAS ES ENTENDIBLE QUE LES GUSTEN LAS PAREJAS PERO NO AL PUNTO DE DECIR SON ,MI VIDA, BUSQUENSE UNA VIDA UN NOVIO AMIGOS ESTO ES UNA NOVELA Y ELLOS ELIGEN CON QUIEN ESTAR EN LA VIDA REAL, SORRY PERO EL SON MI VIDA SUENA A DEMASIADO, URGENTE PSICOLOGOS.

    ResponderEliminar
  73. CHICAS ES ENTENDIBLE QUE LES GUSTEN LAS PAREJAS PERO NO AL PUNTO DE DECIR SON ,MI VIDA, BUSQUENSE UNA VIDA UN NOVIO AMIGOS ESTO ES UNA NOVELA Y ELLOS ELIGEN CON QUIEN ESTAR EN LA VIDA REAL, SORRY PERO EL SON MI VIDA SUENA A DEMASIADO, URGENTE PSICOLOGOS.
    ---------------------------------
    estoy de acuerdo con tigo por que se estan enfermando con las parejas yo pensava que era que yo era muy fria pero veo que no soy la unica que piensa haci

    *///*/*/luli//*-/*/*/

    ResponderEliminar
  74. Anonimo 17:06 sos un genia y Tenes razon .-.-

    ResponderEliminar
  75. yami yo se de muy buena fuente que la productora no deja blanquear los romances eso es cierto tu amiga lo tiene que saber aparte la productora siempre ha negado que existieran tal romances eso no me lo puedes desmentir..y cuando te digo que lo se lo se lo mismo que nico el viernes estaba con los del elenco en belgrano y euge no estaba yo no estoy dudando de tu palabra.¿a que hora supuestamente nico y euge terminaron de cenar ? porque yo te puedo demostrar que nico estaba con algunos del elenco yno quiero pelear yo no niego que hayan ido a cenar pero la cena fue muy rapida por la hora que yo vi a nico.besos yo no dudo de tu palabra y de lo que euge le haya contado a tu amiga pero yo se lo que vi ere nico ,gas,agus,el que hace de yoni ,christian peter y despues llego lali y 20 minutos desaparecieron prter y laliy los demas habian quedado en sabbiay lo se porque lo vi no me lo estoy inventando ademas he dado bastante informacion y se puede comprobar yo prometi no meterme en sus vidas porque al final me voy a convertir en una chusma es lo que mas odio.yo se que peter y lali estan juntos y que nunca cortaron,si hubo una crisis pero esta superada yo solo queria aclarar los rumores tambien se que los chicos se estan cuidando demasiado .los chicos y la producion saben de los fotolog,bloks y foro y por esa gente que no tiene vida cada vez los vamos a ver menos los amigos de lali y peter tienen todo en privado eso es cierto..besoss espero que no te enojes por lo que te estoy diciendo yo no quiero pelear....besossss

    ResponderEliminar
  76. lali siempre llegando tarde como dice gas
    //*//*luli/**/**
    y chicas se estan enfermando con las parejas se entinde su amor y aprecio por ellos pero la vida real no es una novela que hagas lo que hagas siempre terminas con la persona que amas no chicas y el amor se va no quiero ser mala leche si no que hay que afrontar la realidad

    ResponderEliminar
  77. anonimo sabes s i a lali le dijeron algo por lo q hiso en israel de presentar a peter como el amor de su vida?

    ResponderEliminar
  78. anonimo sabes s i a lali le dijeron algo por lo q hiso en israel de presentar a peter como el amor de su vida?

    ResponderEliminar
  79. la chica del comentario de arriba tiene razon el viernes nico NO ceno con eugenia y lo se de buena fuente. esta amiga tuya yami te esta verseando como la mejor

    ResponderEliminar
  80. anonimo 17:19 yo te creo lo que decis, pero como podes comprobar q los chicos estuvieron en ese boliche?tenes fotos o algo?
    es simplemente por saber

    ResponderEliminar
  81. lamento desilucionarlas pero eugenia esta de novia El tiempo me va a dar la razon y yo se que euge NUNCA le pudi haber dicho eso a tu amiga de que el viernes ceno con nico xq la comprometeria

    ResponderEliminar
  82. hey anonimo yo te quiero preguntar sobre la novela algo puedo por que me pareces sincera buena onda y no mentirosa

    ResponderEliminar
  83. yami te lo digo de buena onda tu amiga te esta mintiendo. los chicos adentro no cuentan nada de sus vidas y eso lo se. te lo digo para que no te hagan pasar por boluda!

    ResponderEliminar
  84. lala diosa tenes razon luli siempre tarde recuerdan que unas de las ultimas veces llego cuando la peli termino jajaja siempre baja ultima en los hoteles llega tarde a grabar vive debe vivir en mi mismo planeta donde no tenemos time jajaja diosa la proxima te regalo un reloj como siempre me hacen a mi.a donde habran ido che?
    yo no soy una obsesiva de la pareja laliter solo que tengo ese no se que de vieja chusma y me gusta saber nada mas por suerte no baso mi vida ni nada en ellos pero eso si lalita es mi idola.solebarreto

    ResponderEliminar
  85. YA BASTA DEJEN QUE YAMI DIGA LO QUE QUIERA Y EL QUE LE CREE BIEN Y EL QUE NO ES SU PROBLEMA, AHORA APARECEN UN MONTON CON ES MENTIRA YO LOS VI O TIENE NOVIO O NO CUENTAN NADA, NOSE PARA QUE SI USTEDES TAMPOCO TIENEN PRUEBAS.

    ResponderEliminar
  86. Sii yo soy fan de los teen desde españa spy uruguaya por lo tanto conosco la novela desde antes de que la puclicaran aca graciias a este blog yy me compro las revistas de aca superpop,braco star2 etc y siempre publican de ellos poster etc y hoy me compre esta revistas y me envontre con los teen me encanto

    como siempre gracias a tododecris.blogspot

    ResponderEliminar
  87. YAMI CONTA MAS DE LALITER POR FAVOR HAY UN MONTON QUE TE CREEMOS, YO TE CREO.
    CONTA MAS DEL CUMPLE QUE FUERON

    ResponderEliminar
  88. si sole yo soy igual a ti lali es mi idola pero no soy laliter la pareja me parece linda y todo pero menos mal no me enfermo con ello y si pregunto algo de que no sea la novela es por chusma y si no le deberiamos regalar a lali un relog igual a ti y a mi por que tambien llego tarde a todo pueden creer que nunca llego puntual
    /*-*/*-/luli/*-//

    ResponderEliminar
  89. a ver yo solo he entrado para desmentir lo que se dice de lali y peter .y lo de la producion es cierto cada cuno cree lo que quiere yo he dado bastante informacion el que quiera lo crea el que no ustedes misma yo he explicado en los otros topics todo no solo leas lo de este date una vuelta por los otros yono tengo necesidad ninguna de inventar nada.y es cierto que ellos cada vez se muestran menos por las mentes enfermas de las supuestas fans yo he terminado en este block solo queria aclarar los rumores

    ResponderEliminar
  90. para, antes de irte, tenes fotos del viernes en el boliche en el q estaban?

    ResponderEliminar
  91. Jajaja me mata el protagonismo , solo dos te enamoraran que son Thiaguella y Nielo , jajaja me mato eso , igual soy re esas parejas son mis favoritas pero y las demas? jajajjajaj :) Igual re bien todo :D me mata que les den protagonismo como que laliter son los 2dos protagonistas no?

    ResponderEliminar
  92. Nose que ven,pero yo soy de españa y veo los protegidos i nada que ver.... es mas los protegidos es una especie de "plagio" de heroes,que no me quejo eh,que ambas series me encantan,aunque donde esten mis angelitos... (L) =)
    YAMI,es cierto,sabes si la dijeron algo a Lali por lo de israel?Sabes si lo dijo porque se confundio o fue intencionado? Esque me da curiosidad...
    Gracias igualmente!

    ResponderEliminar
  93. aguante thiaguela!!!!!!!!!

    y laliter!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. lo de que habian estado en un boliche y que estaba nico a mi me contaron que fue el viernes pasado no este

    ResponderEliminar
  95. thiaguella es la mejor pareja de casi angeles hasta en españa creen eso y yo soy de colombia no es solo en argentina y ellos son como los protagonistas siempre a sido asi y va a seguir siendo asii!!!
    thiaguela lo mejor forever

    ResponderEliminar
  96. Chicas, alguien tiene fotos de las salidas de este viernes y sábado de Pitt y Lali?

    Alguna tiene a los amigos de Pitt en el facebook?.. please, súbanlas si las tienen...

    Para la chica que dijo que los vio el viernes en el boliche.. dijiste que Lali sólo estuvo 20 minutos y después se fue al igual que Peter... en el tiempito que estuvieron en el boliche, qué onda? estaban juntos juntos, o sin mayor contacto que el de amigos?

    ResponderEliminar
  97. chicos no por defender a yami,pero el viernes pasado salio nico no este,y otra cosa si algunas chcicas si hablan y cuenta si se llevan bien en elelnco hablan asi que dejen de inventar y laliter estuvo en un cumple de un amigo de peter como dijo yami lo se de buena fuente besos.

    ResponderEliminar
  98. chicos no por defender a yami,pero el viernes pasado salio nico no este,y otra cosa si algunas chcicas si hablan y cuenta si se llevan bien en elelnco hablan asi que dejen de inventar y laliter estuvo en un cumple de un amigo de peter como dijo yami lo se de buena fuente besos.

    ResponderEliminar
  99. pero si el sabado lali estuvo en rumi

    ResponderEliminar
  100. No, estuvieron VIco, Gas, Jaime y Gaston Vieto... Lali y Peter no estuvieron en Rumi el sabado

    ResponderEliminar
  101. Me encanta esta novela de la pasión, me encanta todo perssonagens, principalmente en un solo, nunca deje amal, loooove mucho.

    ResponderEliminar
  102. me encanta casiangeles esta misterioso a hora la 2 temporada en españa aun queda muxo para la 4 XD
    la parejita de mar y thiagoo son Diosos!!
    tienen que estar juntos:)
    pero que pasa que a hora mar y saimon estan saliendo ...

    aber cuando dan el capitulo que mar i thiago estan otra bez juntoss!!!

    xd
    xd
    uenoo
    aquien le guste casiangeles

    que mme agregeee;)

    anita_laloka69@hotmail.com

    ii la 4 temporada esta padrisimaaaa

    lo veo x youtubee menosmal xd
    ueno de besoss

    ResponderEliminar
  103. mar i thiago son diosos
    (lali Y peter)
    son los mejoreeesss!!!(LL)

    ResponderEliminar
  104. mar y thiago son los mejores personajes de casi angeles.LALI Y PETER SON LOS MEJORES LOS AMOOOO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour