Cris Morena habló en Cadena 3


"Jamás he pegado volantazos porque el público quiera ver otra cosa"
Así lo aseguró en Cadena 3 Cris Morena, la exitosa productora de "Alma Pirata", "Floricienta" y "Casi Ángeles". "El riesgo me produce un placer enorme y en está profesión hay que correrlo para poder seguir creciendo”, le dijo a Sergio Zuliani

Cris Morena, la exitosa productora de "Alma Pirata", "Floricienta" y "Casi Ángeles", entre otras obras dialogó con Cadena 3 sobre su presente laboral.
“Soy una persona sumamente arriesgada y que hace. Soy buscadora. El riesgo me produce un placer enorme y en está profesión hay que correrlo para poder seguir creciendo”, dijo en el inicio de la charla.

Continúa...


Consultada por las no muy exitosas primeras temporadas de “Floricienta” y “Casi Ángeles”, Morena destacó: “Siempre arrancamos las temporadas con 50 a 60 capítulos ya grabados porque tenemos muy claro lo que queremos contar”.
"Jamas he pegado en mi vida volantazos, porque el público quiere ver otra cosa. Lo que sí hice, es juntarme con el elenco y decirles que lo que estamos contando es fabuloso y que lo que está pasando con la competencia también era muy interesante y que dejáramos que el público decidiera cómo quería manejar su dial”, repasó.
En cuanto a la competencia, agregó: "Sabía que el público no nos iba a fallar. Siempre calculando que estamos correctamente contando lo que queríamos. Y así fue.
"A los cinco meses lo estamos superando en número y en público y pasó lo que tenía que pasar. Nosotros vamos por el cuarto año y ellos terminaron el segundo no muy bien. Dando volantazos”, agregó.
Por otro lado, Morena explicó por qué siempre elige y eligió trabajar con chicos y con gente joven.
“A mí también me asombra mi deseo y mi placer de trabajar con gente jóvenes y niños y no lo cambio por nada en el mundo. Estoy muy metida en la búsqueda de por qué el mundo está tan violento y siempre las respuestas me llevan a que es por el enorme maltrato del adulto al niño en todo sentido y del que se habla muy poco”, detalló.
“Cuando son tratados con verdadero amor, los chicos salen sanos, creativos, talentosos. Son adultos que seguramente van a actuar con humanidad”, reflexionó.
Otra de las obras que actualmente está presentando es “Estrenando Primavera”, en el teatro Acuario de Buenos Aires.
“Está yendo bien. No es un éxito popular porque es una obra difícil, dura que al adulto le cuesta mucha enfrentar. Pero aquel que quiera reencontrarse, aquel que quiera preguntarse qué mundo queremos hacer y qué mundo le estamos dejando, les aconsejo que vayan porque mas allá de pasarla bien es una obra que te emociona y te hace pensar", concluyó.
Cris no quiso explayarse mucho sobre las actitudes de dos ex integrantes de sus ciclos, Emilia Attias y Florencia Bertotti, quienes actualmente trabajan en programas similares a los de ella.
Emmilia está al frente de "Re.Creo en vos" y Florencia de “Niní”.
“No voy a contestar, no me interesa, estoy en paz”, dijo.
En cuanto al fallo de la Justicia que caratuló de plagio de “Floricienta” el programa de Bertotti, Cris aseguró que la “alivió mucho”.
Y en relación a la actitud de ambas sólo expresó: “Desilusión toda y dolor mucho”.



ESCUCHA LA ENTREVISTA!



Fuente: Cadena3

160 comentarios:

  1. Hoola primera!!bueno naa me encanto la nota aguante criss idola!!la creadora de mis sueños!jajaja bye muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena la nota

    segui asi cris



    lara

    ResponderEliminar
  3. muy buena nota y obvio cris sos una IDOLA
    le deseo todo lo mejor porq la vdd q ella se lo merece.

    besos chau

    ResponderEliminar
  4. escuchando esta entrevista, no queda duda de que si en esre mundo hubiera mas gente como cris, y se atrevieran a decirlo, no nos iria asi.

    saludos desde España

    ResponderEliminar
  5. genia cris, soyy cuarto, voten por el equipo azul!! http://polldaddy.com/poll/3069849

    ResponderEliminar
  6. fotos exclusivas si votan por el equipo auzl http://polldaddy.com/poll/3069849

    ResponderEliminar
  7. holaa, buenisima la notaa. me encanto el mensaje que nos da a cris. me puso un poco mal lo que dijo cris sobre emi pero bueno, emi fue la que se quizo ir. la verdad re tonta emi por haberse ido, se hubiera quedado y hubiera sido mejor, igual le deseo lo mejor.

    grosa cris, segui asii

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Como siempre digo, respeto a la hora de opinar. Se pueden decir las cosas sin insultos ni falta de respeto... sino, se elimina.

    ResponderEliminar
  9. Se daan cuentaa de quee cris morena no quiere que exista otra personas mas que ella en este ambientee... No veen es cualkiera que se enoje con emiliaa... Que culpa tiene ella que supuestamente RE CREO EN VOS se asemeje con JUGATE CONMIGO... A ella solo la llamaron para que hiciera el programa es su trabajo... Y con nini buenoo es verdaad que se asemeja con floricientaa... PEROO LOCAA DEJATEE DE JODEEEEEEER SIII TODOOS LOS PROGRAMAAAS PARAA CHICOOOS SI TIENE DE PROTAGONISTA A UNA PEREJA DE GRANDES VA A SER COMO FLORICIENTA Y NINI Y SI TIENE DE PROTAGONISTAS A CHICOS VA SER AL ESTILO DE REBELDE... Y QUEE NOO JODAA POOR QUEE TODOOOOS SUS PROGRAAAMAAAAS SOOOOOOOON IGUALEEES SI TE PONEEES A PENSAAAR TODOS TIENEN LAS MIMAS COSAAAS QUE YA VIMOS CUANDO ELLA EMPEZO A TRABAJAR... YOOO AMOO CASII ANGELEEES PEROO LOCAAA ENTEENDEE QUE LA MAYORIAAA DE LA GENTE QUE TE CRITICAAA ES POR QUE FLASEHAS TAANTOOO COOON LA FANTASIAA QUE YA SE VAN LAS COSAS POR LAS RAMAS... HACE FALTAA QUE LO HAGAS TAAN ASII TODOOO... ME ALEGROO POOOR FLOREENCIAA POR QUE ELLAAA ESOO NO TE COPIOOO ESOO NO TE PUSISTE A PENSAAAR? ESPEROO QUE TAMPOCO TE COPIE ALGO ASIII...



    Y ES VEEERDAAD A CRIS SOLAMENTE LE IMPORTA LA PLATA...
    Y NO QUIERE VER CRECER A NADIEE MAAAS QUE SOLAMENTE SUS PROGRAMAS QUE SACA AL AIRE.... TENES QUE DAR LUGAR PARA TODOOOS...

    ResponderEliminar
  10. Muy Buena!!! =] .. Muy Clara Como Siempre Cuando Habla .. Esta Bueno Escucharla =] .. Gracias Nico Por Subirla, PorQ Sho Soy Una Colgada Que Siempre Se Pierde De Todo ;P

    ResponderEliminar
  11. nico me gustaria que scaras el comentario que habla mal de cris por que no es verdad y esto es solo para comentar y no para insultar

    ResponderEliminar
  12. Vamos De Nuevo, Primero Y Principal.. No Podes Decir Que Te Encanta Un Producto Y Desfenestrar a La Productora Que Lo Hace xD .. Lo Que Me Doy Cuenta Es Que Cris Es Una "Pionera" Que Por Ser La Primera Que Logro Establecer Un Estilo En Programas Infanto/Juveniles Todos Los Demas Dejan De Ser Originales Y Tienen Sombras .. Pero Existe Algunos Que No Se Parecen Y Tienen Su Exito .. No Podes Negar Que Re.Creo En Vos Es Una Mezcla Mal Hecha De Todo Entre Ello "Jugate Conmigo" Tampoco Se Puede Negar Que Es Mucho Para Emilia Y Que La Debe Estar Pasando Mal PorQ No Le Va NADA Bien, Cris Lo Unico Que Dijo Al Respecto Fue En Defensa De Emilia Asi Que No Entiendo PorQ Decis Q Esta Enojada, Y En Todo Caso Si Lo Esta Tiene Derecho PorQ Si Se Parece, Hasta Ahora Lo Que Declaro No Fue Nada Malo Hacia Emilia .. En Cuanto A Nini Es Obvio Que Fue Plagio Y Con El Carisma Que Tiene Florencia Seguramente Que Si Hubiera Hecho Algo Distinto Tambien Le Iba A Ir Bien PorQ Trabaja Bien Para Lo Niños.. En Cuanto A La Fantasia, Lo Dijo Bien Claro.. ES UN CUENTO Y Los Mejores Cuentos Son Lo Que Estan LLenos De Fantasias O Nunca Leiste Uno? .. Se Trata De Contar Algo A La Manera De Cada Uno.. Cris Morena Eligio Esa Manera Y Por Lo Menos A Mucha Gente Le Gusta.. Sino NO Tendrian Exito Sus Productos .. Y La Plata Siento Desilusionarte PERO TODO EL MUNDO QUE TRABAJA LO HACE POR LA PLATA o no? .. Vos Trabajarias POr Nada?¿ .. En Fin .. Si A Alguien Le Da Para Hacer Todo Lo Que Hizo Cris Con Su Trabajo Que Lo Haga Y Le Gane .. Hasta Ahora Y Desde Hace Mucho Tiempo Los Unicos Productos Con Continuidad Los Hizo Ella POr Algo Sera ;D

    ResponderEliminar
  13. No links por favor.

    'Anonimo 13:55': En ningun momento critico ni se enojo con Emilia.
    Al contrario, hablo bien de ella y lo unico que dijo es que siente que no la cuidan como se merece.
    No se por que dicen eso...

    El unico problema que tuvo fue con Nini, y no fue solo ella, fue algo en conjunto con RGB que son los productores de Floricienta.
    Desde el momento que empezo se leia en todos lados comentarios que decian "es igual que floricienta". Por lo tanto no entiendo que es lo llamativo de eso que paso.

    Si sus programas son iguales es un tema de ella. Son iguales A SUS PROPIOS PROGRAMAS, no a otros.
    De todas formas yo no veo que Casi Angeles sea igual a Rebelde Way o que este sea igual a Floricienta, o que ese tenga algo parecido con Amor Mio o Alma Pirata, o que alguno de esos tenga relacion con Chiquititas o Jugate Conmigo......
    El GRAN problema es que hizo 8 años de Chiquititas y por eso muchos piensan que "siempre hizo lo mismo", pero no se ponen a pensar en todos los otros programas.

    Sobre si le interesa o no la plata... obvio que si! A quien no le interesa?
    Si hay gente que piensa que las productoras de television trabajan por amor al televidente estan muy equivocadas.
    Todo el mundo hace las cosas por plata, no entiendo por que se le critica eso a ella nada mas.

    ResponderEliminar
  14. soy la misma. la verdad es que me llego todo lo que dijo cris por que yo tengo 13 años y mi mama se la pasa trabajando todo el dia en la casa pero es igual que si no estuviera no me escucha y yo todo el dia en internet ni salgo, asi que no insulten a cris por q todo lo que dijo lo viven muchas personas como yo.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS NICOOOO, MUY BUENA LA NOTA!!!ESPERO QUE SIGAS BIEN,Y TE ESTES CUIDANDO!BUENO QUE DECIR DE CRIS ,LA SIGO DESDE JUGANTE,NO PREGUNTEN LA EDAD!!JEJE.SIEMPRE ME GUSTO SU CARISMA Y QUE DECIR DE SUS PROYECTOS,AME CHIQUITITAS Y LO QUE VINO DESPUES...,HOY SOY CASI UN ANGEL...ME HA BRINADO Y ACOMPÑADO MUCHISIMO EN MI VIDA,A TRAVES DE SUS HISTORIAS...CRICI CON SUS MENSAJES ,DE LUCHAR POR LO QUE UNO DESEA,Y AUNQUE MUCHOS NO SE HAN CUMPLIDO ,SIGO ADELANTE...ALEGRAN LA COTIDIANA DE CADA DIA,CADA AÑO,SUS HISTORIAS ,Y ACTORES SON GENIOS DE VERDAD!,Y SIN CRIS NADA DE ESTO SERIA ASI,A VECES ME CARGAN,COMO SIGO VIENDO SUS PROGRAMAS...Y LA VERDAD NO PUEDO DEJAR DE HACERLO,YA QUE REALMENTE SOY SU FANS,Y ENTONCES DIGO:SI VOLVIERA A NACER, VOLVERIA A SER SU FANS Y MAS AUN,POR SUERTE SIEMPRE ESCUCHO CONSEJOS,PERO HAGO LO QUE SIENTO,POR ESO Y POR TODOS ESTOS AÑOS JUNTOS,Y POR AYUDAR A ALIVIAR MI CORAZON CON AGUJERITOS EN GOLPES BAJOS QUE A VECES NOS DA LA VIDA AGUANTE CRIS POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!! Y PARA LOS QUE SE SUMAN A CRITICARLA,ES UNA PENA QUE NO RECONOZCAN LO QUE LE HA BRINDADO Y TRASMITIDO AL PUBLICO,CUANDO LA GENTE HACE ESTO,SIENTO QUE HAY MUCHA ENVIDIA DETRS,MAS DE UNO HOY QUISIERA SER "ESTA CRIS MORENA"Y NO PARA QUE LO QUIERAN COMO AUNA/O LA ADORA A CRIS ,SINO POR LA GITA , TODOS CRITICAN QUE ES LO UNICO QUE LE IMPORTA ,YO ME PREGUNTO LES PARECE?,NO GASTARIA TANTO EN SUS EXELENTES PRESENTACIONES AL PUBLICO ...SI TIENE GITA MEJOR PARA ELLA,BIEN MERECIDO SE LO TIENE YA QUE LABURA MUCHO,Y PONE GITA PARA HACER LAS MEJORES PRODUCCIONES Y SI LE VUELVE QUE MEJOR!GRACIAS CRIS POR SER COMO SOS:UNICA,IRREPETIBLE,Y CON UN TALENTO INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!Y SI EN ALGUN MOMENTO(COMO HE LEIDO POR AHI)HABLO MAL O DIJO HALGO INDEBIDO CON RESPECTO A FLOR O EMI,QUE BUENO!QUE LO HIZO PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE ES FALSA,SI REALMENTE LAS QUE SE EQUIVOCARON FUERON ELLAS...AGUANTEN LOS ANGELES DE CRIS!!!!!!!!!!!BESOS DANI CARO-uruguay

    ResponderEliminar
  16. miren, perdon por decir esto y no quiero comenzar ninguna pelea, pero yo creo que cris si esta enojada con emi. osea no critico a cris ni nada, al contrario, me parece ree grosa y amo todos sus programas pero osea si cris piensa que re.creo en vos se parece a jugate conmigo osea quizas si se parece pero no se, que se enoje con los productores de re.creo en vos y no con emi. emi solo hace su trabajo y punto. a ella la llamaron para trabajar ahi y ella decidio irse y cris no tiene derecho a juzgarla por haberse ido.

    aguante emiii, sos una idolaa
    cris grosaa
    amo casi angeles

    un besito

    ResponderEliminar
  17. che nico esto sera verdad??
    http://www.casiangelesup.com.ar/2010/04/adelanto-exclusivo-casiangelesup.html
    alta desilucion!! como q thiago persigue a nina, se olvido de mar, y mar piensa en el :S

    ResponderEliminar
  18. Yo odio mas a la gente que le chupa el culo a cris morena, ahi dentro del elencoo lo hay!
    Me da asco eso!

    ResponderEliminar
  19. Buenas!!!!

    En el canal oficial de casiangeles en youtube subueron un nuevo video:

    A DECRIR QUE SI EN EL SHOW DE MADRID!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=1114AfHmptQ&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=1114AfHmptQ&feature=player_embedded

    Que lo paseis bien

    Chaooooooo

    Blanca

    ResponderEliminar
  20. me necanta su formade pensar y el msj q nos trasmite ami me llega es mas ahora trato de reciclar cosa no comprarme tanta ropaa tambian lo hago por q lala en una nota dijo q ella reciclaba ropa y lo estaba aprendiendo mediante el programa tambien me gusto lo q dijo respeto al gobierno y la manipulacion q tenemos a la hs de ver una nota en los canales hablan bian del politico q representa y hay te van vendiendo y haciendote creer q es cierto lo q dice cristina .tambien es verdad los de los medios no le dan importancia a la gente talentosa no le dan notas pero si al chusmerio barato en las mismas revista esta semana habia una nota de la escudero y el esc de la alfano q fueron a la iala cara y to no puedo creer q lleven gente como esa y ami lala nunca la invitaron a ella y personas como ella son el futuro del talento de la tv yel teatro o no le hacen notas individuales hace cuanto no leemos una nota de lali sola sin los teen eso me enferma por q en las revistas mas importantes q tenemos como la cara la gente solo hacen notas a gente q sea de la empresa de moda agencia de modelos q son ellos mismos los dueños si se fijan siempre hay notas de modelo de multitalent lenadro rut algo si q son los ejecutivos y socios de esas revista es injusto tampoco q por ahi no le sepan el nombra a los teen en entrevuista se ha vist pero el nomber de un media tico lo sabemos fort cualquiera a ese si le damos importancia otra cosa q tambien destaco fue lo q dijo q patitp tenia el apoyo de tinelli hombre q es muy importante en la tv argentina y maneja mucho el medio y q ella no cuenta con gente de sos carcteres q la apoyen eso es vedad pq si se ponen a fijar las notas o la propagandas q le dedicaron a anunciar el regraeso de ca fue nui poco y nadien le a dado mucha bola sean promocionados olo mediante gente como nico q los ponen en los blogsy la ultima parte cris se comtradijo pero tambien es cierto q estamos divididos por calses sociales eldel barrio prvivado el de cantry el de zona norte el de provincai zona sur asi es en toda la argentina nos dividieron asi por q el q tiene mas no esta con el pobre y digo q se contradijo por q ella a la hs de trebajar siempre busca gente de zona norte o clases altas las unicas q tiene es cande y lali de zona sur y las 2 son reallmente artista bue yo amo a lalita ahise contrdice empeza a buscar gente con talento q nosea de zona norte pq en la otra parte de la provicia y del pais hay gente muy talentosa bue fue re largo lo q dije chau
    EVE

    ResponderEliminar
  21. me necanta su formade pensar y el msj q nos trasmite ami me llega es mas ahora trato de reciclar cosa no comprarme tanta ropaa tambian lo hago por q lala en una nota dijo q ella reciclaba ropa y lo estaba aprendiendo mediante el programa tambien me gusto lo q dijo respeto al gobierno y la manipulacion q tenemos a la hs de ver una nota en los canales hablan bian del politico q representa y hay te van vendiendo y haciendote creer q es cierto lo q dice cristina .tambien es verdad los de los medios no le dan importancia a la gente talentosa no le dan notas pero si al chusmerio barato en las mismas revista esta semana habia una nota de la escudero y el esc de la alfano q fueron a la iala cara y to no puedo creer q lleven gente como esa y ami lala nunca la invitaron a ella y personas como ella son el futuro del talento de la tv yel teatro o no le hacen notas individuales hace cuanto no leemos una nota de lali sola sin los teen eso me enferma por q en las revistas mas importantes q tenemos como la cara la gente solo hacen notas a gente q sea de la empresa de moda agencia de modelos q son ellos mismos los dueños si se fijan siempre hay notas de modelo de multitalent lenadro rut algo si q son los ejecutivos y socios de esas revista es injusto tampoco q por ahi no le sepan el nombra a los teen en entrevuista se ha vist pero el nomber de un media tico lo sabemos fort cualquiera a ese si le damos importancia otra cosa q tambien destaco fue lo q dijo q patitp tenia el apoyo de tinelli hombre q es muy importante en la tv argentina y maneja mucho el medio y q ella no cuenta con gente de sos carcteres q la apoyen eso es vedad pq si se ponen a fijar las notas o la propagandas q le dedicaron a anunciar el regraeso de ca fue nui poco y nadien le a dado mucha bola sean promocionados olo mediante gente como nico q los ponen en los blogsy la ultima parte cris se comtradijo pero tambien es cierto q estamos divididos por calses sociales eldel barrio prvivado el de cantry el de zona norte el de provincai zona sur asi es en toda la argentina nos dividieron asi por q el q tiene mas no esta con el pobre y digo q se contradijo por q ella a la hs de trebajar siempre busca gente de zona norte o clases altas las unicas q tiene es cande y lali de zona sur y las 2 son reallmente artista bue yo amo a lalita ahise contrdice empeza a buscar gente con talento q nosea de zona norte pq en la otra parte de la provicia y del pais hay gente muy talentosa bue fue re largo lo q dije chau
    EVE

    ResponderEliminar
  22. A mi no me cae Cris Morena como persona, yo casi angeles es el primer programa que miro de ella pero mas que todo por que me enganche con los personajes,los que actuan.
    A mi cris me parece una egocentrica, que dice una cosa y hace otra, vive hablando de los ñiños, que sean felices, que no se le corten las alas bla bla bla vive en un mundo de fantasia, ni ella misma se lo cree por que a ella lo unico que le interesa es facturar igual la aplaudo lo hace muy bien! es muy vivaaa.
    Solamente que no le creo nada es mmuy FALSA.

    ResponderEliminar
  23. Para mi Cris no esta enojada con Emi al contrario la defendió y si estuviera enojada no hubiera dicho que le encantaría hacer algo con ella y que la veía desprotegida xq eso fue palo xa la producción no xa Emi.

    Al respecto de Nini me parece que si esta enojada sobre todo con Flor.

    Besos
    Lalita

    ResponderEliminar
  24. che nico esto sera verdad??
    alta desilucion!! como q thiago persigue a nina, se olvido de mar, y mar piensa en el :S

    ResponderEliminar
  25. Que vida vacia deben tener algunas personas que se meten en blogs de personas que no quieren para criticarla.
    Para mi Cris esta dolida con emi en el sentido que fue a competir en el mismo horario y supuestamente ella firmo para las 17:30 hs pero despues se lo cambiaron. Cuando todos sabemos que es mentira porque si ese horario estaba ocupado ¿porque 2 semanas despues tras un fracaso en el raiting lo pueden cambiar? emi sabia bien que iban a competir y penso que le iba a ir bien.
    Y con respecto a la plata, el 100% de las personas trabajan por la plata y esta bien merecido. Lo que pasa que si Cris factura millones por mes es "una explotadora", pero si tinelli factura lo mismo es "un vicionario y empresario ejemplar".
    Igual no me gusto lo que dijo de nordelta, porque yo vivo hay y no vivis en una burbuja y deferenciandote de la gente de menos recursos.

    ResponderEliminar
  26. HOLA CHICOS AYER NO PUDE ENTRAR AL BLOG PORQUE TUVE UN CASAMIENTO,Y NO AVERIGUE NADA DE LALITER NI NADA NI BIEN HABLE CON MI AMIGA SE LOS CUENTOS BESOS.

    ResponderEliminar
  27. HOLA CHICOS AYER NO PUDE ENTRAR AL BLOG PORQUE TUVE UN CASAMIENTO,Y NO AVERIGUE NADA DE LALITER NI NADA NI BIEN HABLE CON MI AMIGA SE LOS CUENTOS BESOS.

    ResponderEliminar
  28. Cris eres una idola una diosa!
    te re admiro por todo lo que haces
    ánimo cris, ánimo casi ángeles!!!!
    laliter a full!

    ResponderEliminar
  29. UHHHHHH CUANTA GENTE ENOJADA JAJA EL QUE SE ENOJA PIERDE GENTE!!!!!!!

    CRIS ES UNA IDOLA, Y YO CREO QUE SUS ENOJO CON FLOR FUE POR HACER UNA COPIA Y CON EMI POR ABANDONAR UN EXITO A MITAD DE CAMINO PERO NO LAS OFENDIO NI NADA DIJO ALGO ASI COMO DESILUCIONADA NADA MAS.
    IMAGIENEN QUE CRIS YA TENIA TODO LISTO EMILIA LE DICE NO SIGO TUVO QUE MODIFICAR VARIAS COSAS Y QUIZA POR ESO LA DESILUCION Y ADEMAS DE QUE CAMBIO ALGO COMO CA POR ESA PAVADA, PERO BUENO ES SU PROBLEMA.

    CRIS TE BANCO ME ENCANTA SU TRABAJO Y ES SIMPLE AL QUE NO LE GUSTA QUE CAMBIE DE CANAL EL PRESTIGIO A CRIS NADIE SE LO SACA.BELU

    LALA TE AMO..

    ResponderEliminar
  30. YAMI,
    seguis conectada?

    Si es así, me podrás decir cómo llevaba el flequi Lali, el otro día que la viste a Ella y a Euge?

    Lo llevaba normal, o hacia atras?

    y Qué dia fue que te encontraste con ellas?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. THIAGUELLAS URGENTE MIREN ESTO CASI MUERO:

    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XYwgNUI/AAAAAAAAABQ/O_qoXLfvYg8/s400/03.jpg



    OPINEN A QUIEN BESO MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR????????

    ResponderEliminar
  32. THIAGUELLAS URGENTE MIREN ESTO CASI MUERO:

    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XYwgNUI/AAAAAAAAABQ/O_qoXLfvYg8/s400/03.jpg



    OPINEN A QUIEN BESO MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR????????

    18 de abril de 2010 15:40

    ResponderEliminar
  33. ME ENCONTRE CON ELLAS EL VIERNES A LA NOCHE,Y LALI TENIA EL FLEQUILO COMO SIEMPRE PERO EL PELO ATADO.

    ResponderEliminar
  34. ALQUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PASARON EN EL PRIMER CAPITULO QUE ES EN INGLES, NO LA QUE CANTARON LOS CHICOS

    ResponderEliminar
  35. por lo que lei la que beso a alguien no fue mar, sino que fue jazmin
    mar dibuja a thiago y le pone lunares a chicos parecidos

    ResponderEliminar
  36. NO LA QUE BESO AL SALVAJE ES JASMIN, Y NO ME DIGAMN QUE LA TURRA DE JASMIN SE METE EN MEDIO?

    YO ENTIENDO QUE MAR LA QUIERE MADAR AL FRNTE PORQUE JAS BESO UN SALVAJE Y ELLA LE DICE QUE MAR TAMBIEN ESTA OBSECIONADA CON UN SALVAJE PORQUE LE ANDA PONIENDO LUNARES A TODOS LOS CHICOS O ESTOY EQUIVOCADA >>>>?

    Y PEOR LE DICE VOS TAMBIEN LO MIRASTE,,,,,,,,,,LA MATO.

    ResponderEliminar
  37. Esta mas que claro que mar no beso a nadie, eso lo dice jazmin. Como que ella si se beso (tacho para mi) pero no anda dibujando lunares como mar.

    ResponderEliminar
  38. NO LA REPUT...MADRE COQUETENANDO CON NINA?NOOOOOOOOO
    PORQUE ESTOY SOLTERO O NO??????
    ME ESTAN JODIENDO NO, LA ESTUPIDA DE MAR DIJANDO LUNARES EN LOS CHICOS Y ESTE PIBE COQUETENADO CON EL MONO SALVAJE?

    http://1.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XnoG5XI/AAAAAAAAABY/z5-SU67APs8/s400/02.jpg

    BELU

    ResponderEliminar
  39. Son medias lentas no? jajaja
    Mar le dibuja lunares a los chicos porque quedo enamorada de thiago, jazmin no se mete en medio de thiaguella.

    ResponderEliminar
  40. Thiago piensa que mar lo traiciono con simon entonces quiere sacarsela de la cabeza con nina.

    ResponderEliminar
  41. AH SI TIENEN RAZON? PERO LA PARTE QUE DICE:
    TE PENSAS QUE NO TE VI ? A VOS TAMBIEN TE ENCANTA EL SALVAJE THIAGO......ESTO LO DICE MAR NO?


    Y THIAGO SOLTERO Y DETRAS DE NINA?ME ESTAN JODIENDO NO?BELU

    ResponderEliminar
  42. SI SI DE LA EMOCION LEI CUALQUUIERA ESTA BIEN? SORRY

    PERO COMO QUE THIAGO PIENSA QUE MAR LO TRAICIONA CON SIMON SI TODAVIA NO SABEMOS SI SIMON ESTARA EN NE, Y ADEMAS NO CREO QUE THIAGO SEA TAN ESTUPIDO DE NO DARSE CUENTA QUE MAR ESTA MANIPULADA, Y ENCIMA ASI DE FACIL RESOLVERLO E IRSE CON LA MONA.BELU

    ResponderEliminar
  43. no eso lo dice jazmin mar: le dice que te pensas que no te vi,y jaz: le dice a vos tambien te encanta el salvaje de thiago

    ResponderEliminar
  44. AH NO LO MATO, PORQUE EL AÑO PASADO MAR SUFRIO COMO PERRA Y ESTE AÑO LE TOCA QUEDAR COMO UNA TURRA Y ENCIMA ESTE PIBE SUPER RAPIDO:
    LOS DEJOS TODOS JUNTOS:


    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0X1auXSI/AAAAAAAAABg/vVCBEZhlnwI/s400/01.jpg


    http://1.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XnoG5XI/AAAAAAAAABY/z5-SU67APs8/s400/02.jpg


    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XYwgNUI/AAAAAAAAABQ/O_qoXLfvYg8/s400/03.jpg

    ResponderEliminar
  45. no eso lo dice jazmin mar: le dice que te pensas que no te vi,y jaz: le dice a vos tambien te encanta el salvaje de thiago


    AH GRACIAS PASA QUE ME QUEDE COLGADA CON LA PARTE DE THIAGO Y AL DE LAS CHICAS LA VI ASI NO MAS.SORRY.BEU

    ResponderEliminar
  46. IGUAL ESTO ES APARTIR DEL CAP 38 O SEA FALTA UN MONTON HASTA ESO NO TENDREMOS THIAGUELLA Y POR LO VISTO AHI SE VENDRA THI Y MONA SALVAJE QUE HORRROROOORRRR CHAU.

    ResponderEliminar
  47. bue..... antes que nada, miro casi angeles DESDE FINES DE LA SEGUNDA TEMP. y la tercera la mire todos los dias... y ahora me encuentro mirando la 4ta...

    aclaro que nunca me banque a emilia attias no me cabe como actua y mucho menos como conduce (vi una vez su programa para ver que onda...)



    mejor que se haya ido, y en cuanto a lo que dijo cris, me parece barbaro, lo cierto es que ya a mas de uno se las re puso...

    siempre contesto con respeto en la entrevista, y aunque tuviera bronca... cual es el problema?? antes que nada es humana como todo el mundo, y en cuanto a florencia, yo desde que vi el primer cap de Nini siempre pense lo mismo... ES TERRIBLE COPIA DE FLORICIENTA! MAL QUE LES PESE A VARIAS QUE COMENTARON POR AHI....



    muy feo lo de flor :S

    y de emilia, bue como dije no me interesa y mejor que se haya ido... yo no la quiero...


    hasta ahora arranco bien el programa ya me cage de risa varias veces y ya hubo escenas que me llegaron.....


    y espero que no sea tan light el programa como vengo diciendo hace ya varias veces....




    muchos exitos para cris, que sigo sus programas desde chiquititas...


    Katy.

    ResponderEliminar
  48. yami sabes algo de la temporada que nos pueda adelantar?o no podes si no pode esta todo bien no jodo pero sabes algo mas o menos?

    ResponderEliminar
  49. yami sabes algo de la temporada que nos pueda adelantar?o no podes si no pode esta todo bien no jodo pero sabes algo mas o menos?

    ResponderEliminar
  50. jodeme que eso es el libreto?????????????????????????

    mar engancha con un salvaje jajaja el salvaje thiago pero en el cap 38 y todavia nada, porque aqui como que parece que le gusta no mas, pero nada mas va a estar sola todo ese tiempo.

    y porque thiago dice soy soltero? y correteando a la muda? que bajon no lo puedo creer lo bueno es que hasta el cap 38 no pasa nada entre ellos, que raro no? ademas ni siquiera nos sacamos la duda que si es o na la hija porque puede que el la persiga y ella no le de bola porque es la hija no? asi que hasta el cap 38 minimo no la podremos putear que bajon.gracias por las fotos esperemos sean las originales no?noe

    ResponderEliminar
  51. http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XYwgNUI/AAAAAAAAABQ/O_qoXLfvYg8/s400/03.jpg


    no mi vida, mar le dice que le contara a luz que jas anda con un salvaje(las thachanes ya tendran beso en esos cap)y jas le saca en cara que a ella(mar) tambien le gusta un salvaje(thiago)y por eso le pone lunares a todos los chicos jajaja ya me imagino jajaja(asi como a tacho el año pasado jajaja)y despues jas le dice te pensas que no te vi ?
    toda la ultima parte la dice jasmin no mar.noe

    ResponderEliminar
  52. asu si asi va ser de nuevo mar pnsando en thiago miestras el tarado esta q la buska a esa mostra no! de nuevo porfavor mar ya sufri demasiono el año pasado para q de nuevo vuelva a sufrir no me parec y plis q le pongan un galan mar para q no este pensando ahora en thiago o q sea al recves q thiago ahora sufra pero sufra x mar xq ella esta con otro plissssss no lo vamos a guantar eso d enuevo mas sufriendo miestras el tarado persiguiendo a la cara de papa esa. LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  53. yo opineo que es un poquito falsa ...
    por que ella nunca se fija en lo que copia ella ; solo se fija si le copia los demas

    x ke si nos fijamos en el 2007 casi angeles no tenia Exito /patito feosi

    de repente en el 2008 mete a chicos guapos como Pablo martinez , Victorio ../la serie se parece bastante a patito feo , alma pirata , rebelde way , floricienta
    si hablamos patito feo no es de su productora es de idea de sur .. ideas del sur podria a ver echo lo mismo con ella...
    a parte nini es parecida pero no es calco a floricienta.. no hay haditas , ni principes que se muere , a parte ella no es la niñera ella es el chofer

    Yo sigo sus series espero que Casi angele se ha la ultima temporada x ke si no los Angelitos no van a crecer actoralmente...

    ResponderEliminar
  54. joha! dodne estas plis confirmen si e svewrdad lo del guion plisss sera verdad q mar estar pensando en thiago mientras el tardo esta atraz de nini q no sea verdad xq si no ya no mira casi angeles. LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  55. En donde casi angeles era parecido a patito?. absolutamente distintos eran.

    ResponderEliminar
  56. no puedo ver los videos....ayuda

    ResponderEliminar
  57. no puedo ver los videos....ayuda

    ResponderEliminar
  58. Yo la verdad que tampoco veo en donde CA es igual a Patito Feo...

    Igualmente no es como decis 'anonimo 16:19'. En el 2007 fue mitad y mitad. Los primeros 5 meses le fue bien a PF, y los otros 5 (como dice Cris en la nota) se dio vuelta la cosa y le fue bien a CA.

    ResponderEliminar
  59. YAMI! podes contar mas?????? :) gracias! como esta lali?? y laliter????

    ResponderEliminar
  60. alguien tiene imfo. laliter xfa

    ResponderEliminar
  61. nico me ayudas orq no puedo ver esos videos!!!!

    ResponderEliminar
  62. nico me ayudas orq no puedo ver esos videos!!!!

    ResponderEliminar
  63. thiago llega a meter rock&roll con el mono y yo me corto una tetaaaaaaaaa...posta...que onda?! "estoy soltero"...es que en realidad la verdad es que sí, está soltero, pero tendrías que poner la cabeza en un super rescate a mar y no en pavear con un mono chee!!...:( pero con la mona esta nooooo....bancate la soledad mi viejo...autoservicio o algo...pero con la mona noooo...

    ResponderEliminar
  64. yo opineo que es un poquito falsa ...
    por que ella nunca se fija en lo que copia ella ; solo se fija si le copia los demas

    x ke si nos fijamos en el 2007 casi angeles no tenia Exito /patito feosi

    de repente en el 2008 mete a chicos guapos como Pablo martinez , Victorio ../la serie se parece bastante a patito feo , alma pirata , rebelde way , floricienta
    si hablamos patito feo no es de su productora es de idea de sur .. ideas del sur podria a ver echo lo mismo con ella...
    a parte nini es parecida pero no es calco a floricienta.. no hay haditas , ni principes que se muere , a parte ella no es la niñera ella es el chofer

    Yo sigo sus series espero que Casi angele se ha la ultima temporada x ke si no los Angelitos no van a crecer actoralmente...

    -----------------------------------

    No estoy de acuerdo con nada de lo que disces, y ojala que nada de lo que deseaste se cumpla:

    Creo que si los chicos han crecido actoralmente es gracias a CASI ANGELES.

    Ojala que hayan muchas temporadas mas y tambien una pelicula. Yo era de los que creia que la historia esta temporada se desgastaria, pero Cris ha demostrado ser capaz de crear muchas temporadas de Casi Angeles renovando la historia. Espero que hayan unas 6 temporadas y una o dos peliculas, porque esta serie me parace una CASI obra maestra (no obra maestra porque ha tenido una gran cantidad de errores en la trama y temas inconlusos especialmente la temporada pasada y eso le quita creabilidad a la serie)

    De todos modos Casi Angeles por siempre

    ResponderEliminar
  65. para mi thiago nos va a volver a separar y estoy un 97% segura de q nina no es la hija de thiaguella, nose quien es pero la hija seguro q no, ya en el primer capitulo q aparece la van a poner a bañarse mientras el supuesto padre la mira no chicas definitivamente no es la hija por algo esas escenas

    ResponderEliminar
  66. http://www.youtube.com/watch?v=1114AfHmptQ&feature=player_embedded#

    A DECIR QUE SI EN ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  67. salio separar pero quise poner defraudar

    ResponderEliminar
  68. chicos puedo estar por decir la mayor pavada del mundo:

    pero miren:

    digamos que simon le propone a vale hacer el amor solo q ella dice que sólo después de la boda, así que deciden casarse, pero no todo va perfectamente, e le pegam a simon y lo llevan para NE y le hacen lo mismo q los chicos y el sin saber q es Mar se enamora de ella y thiago descubre y piensa q mar se olvidó de el y se queda con NINA( q dicen q es la hija de luz infriltada en la resistencia)

    chicos esto fue lo que pense no se c fue la peor cosa q pense pero queria compartir con ustedes!
    manu!

    ResponderEliminar
  69. 'Anonimo 16:42': ¿Que videos? Lo que esta en este post de la entrevista a Cris?

    ResponderEliminar
  70. laliters miren este video, es de momentos de ellos esta muy buenoo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=1hXqvBMfO4g

    ResponderEliminar
  71. no esoos no...son los q estan en este post pero son los de thiaguella!!!!no los puedo ver e intento intento de todas maneras y nada me ayudas????no se si son adelanmtos o q por lo q comentan las chicas....es asi el link:2bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHl/S8p0X1auXSl/AAAAAAAAABg/VvCBEZhlnwl/s400/01.jpg

    ResponderEliminar
  72. que mal que mal , espero que no sea mar la que sufra otra vez ya veo que despoues de esto cunado mar recuerde todo y vuelva a ser la misma ya sera tarde el tarado estara enamorado de la fea.

    ResponderEliminar
  73. nico no puedo escuchar la entrevista xq?el volumen esta alto y en mis altavoces tambien, q pasa?
    cnt xfa! cristina ^^

    ResponderEliminar
  74. Ahh no no no!!!! leyeron lo ultimo q dijo jazmin??

    JAZMIN: te pensas q no te vi? me decis a mi pero A VOS AMBIEN TE ENCANTA ESE SALVAJE THIAGO..

    Para para para.. como a vos TAMBIEN? q a esta pendeja tenida, horrible, insoportable tmb le gusta thiago?? aparte de esta mona salvaje nos tenemos q vancar a jazmin?? LA Q NOS FALTABA!!! Osea.. esta bn q mar este con simon xq ella no se acuerda de nada y jazmin tampoko se acuerda de nada pero me molesta igual, pero thiago esta con nina xq mar esta con simon!! pero q es pelotudo o q¿ esta con simon xq no se acuerda vos te acordas perfectamente imbecil!!! sos idiota no??

    DICEN Q ESTE VIERNE MAR Y THIAGO SE ENCUENTRAN, DESPUES AGARRAN A SIMON Y X ESO ES Q APARECE CON PELO CORTO Y AHI ES CUADNO SE OLVIDA TODO Y POR ESO ESTA CON MAR..

    Y yo el viernes no lo vy a poder ver xq me tengo q ir a capital a hacerme los documentos nuevoss!!! lo voy a grabar pero iguaall.. me kiero morirr! aaaagggggggggg!!!!!!!!!!! ODIO A THIAGO, ODIO A NINA, ODIO A JAZMIN ODIO A TODA PIVA Q LE GUSTE THIAGO Y POR CULPA DE ESA PIVA MAR SUFRAA!!!!!!!

    A ver.. unas dicen q en el capitulo 38 va a ver thiaguella pero otras dicen q el viernes mar y thiago se juntan.. osea?
    Osea q me kieren volver locaa!!!! :@ Para mi se ven el viernes, agarran a simon y le ponen otros recuerdos, despues simon sale y se juntan todos encontes mar y simon no se van a acordar nada y x eso van a estar juntos pero thiago y la mono salva ssii se vna a acordar y tmb van a estar juntoss!! Es estupido thiago no?? ssii ssii es estupido!!! un forroo un con.chudo unn.. aaaaaaa!!!! me voy xq sino sigo y me van a terminar bardeando a mi besos!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  75. no son fotos de los libretos estaban en el foro at, si no pregunten a joha igual vamos por el cap 4 falta un monton para el 38 y encima no va a haber ni un beso thiaguella hasta ahi esto es de terror y encima el boludo siempre haciendose el cancherito como te odio thiago bedoy aguero.


    cris es una diosa genia dejen de criticarla.

    ResponderEliminar
  76. JAAZ QUIZA EL VIERNES SE VEAN PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VA A PASAR ALGO, MIRA LEE BIEN EL LIBRETO YO TAMBIEN LO INTERPRETE ASI Y EN REALIDAD JAS SE LO DICE COMO DICIENDO:A VOS TAMBIEN TE GUSTA UN SALVAJE A ESO SE REFIERE.BELU

    ResponderEliminar
  77. Anónimo dijo...
    thiago llega a meter rock&roll con el mono y yo me corto una tetaaaaaaaaa...posta...que onda?! "estoy soltero"...es que en realidad la verdad es que sí, está soltero, pero tendrías que poner la cabeza en un super rescate a mar y no en pavear con un mono chee!!...:( pero con la mona esta nooooo....bancate la soledad mi viejo...autoservicio o algo...pero con la mona noooo...

    18 de abril de 2010 16:45


    ----------------------------------------------------------------------


    NO CREO Q LO HAGA CON ESAA!! Y SI LO LLEGA A SER NO VEO MAS CASI ANGELES!!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  78. Anónimo dijo...
    thiago llega a meter rock&roll con el mono y yo me corto una tetaaaaaaaaa...posta...que onda?! "estoy soltero"...es que en realidad la verdad es que sí, está soltero, pero tendrías que poner la cabeza en un super rescate a mar y no en pavear con un mono chee!!...:( pero con la mona esta nooooo....bancate la soledad mi viejo...autoservicio o algo...pero con la mona noooo...

    18 de abril de 2010 16:45


    ----------------------------------------------------------------------


    NO CREO Q LO HAGA CON ESAA!! Y SI LO LLEGA A SER NO VEO MAS CASI ANGELES!!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  79. SI LEELO OTRA VEZ Y PARA MI QUIERE DECIR COMO DIENDOLE QUE A ELLA TAMBIEN LE GUSTA UN SALVAJE.PARA MI HABLAN DE DISTINTOS SSALVAJES.


    LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES CUANDO LE DICE:YO NO ANDO DIBUJANDO SALVAJES O PONIENDOLE LUNARES A LOS CHICOS PARECIDOS A "LOS " SALVAJES COMO VOS

    QUE ONDA ? COMO A LOS SALVAJES SI EL UNICO QUE TIENEN LUNAR ES THIAGO,

    ResponderEliminar
  80. Boeeh.. tengo q esperar hasta el capitulo 38 apra un chape?? u.u y para el lucefy cuanto? osea estan juntos y ni yun pu.to beso se dieron!! eniendo lo de thiagulla pero lucefy? como nos hace sufrir cris :@


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  81. que? que? que!!!!!!!!!!
    que bronca como que hasta ese cap no habra thiaguella es injusticia encima thiago detras del mono diciendole usame gastame a morir, soy soltero, que le pasa a este chabon se supone que se debe dar cuenta que mar no recuerda nada o no?

    y mar mi vida dibujando lunares, no es justo ni siquiera cuando pierde os recuerdos se olvida de este pibe , me harta que todos los años mar sufra, ahora se enamora de un salvaje y seguro cuando recuerde el ya estara con otra y otra vez mar sufrira no es justo en lugar de encontar un nuevo amor y disfrutar aunque sea unos cap.

    voy a morir de risa cuando empiece a dibujar lunares a todos jajaja diosa marchu.solebarreto

    ResponderEliminar
  82. - 'Anonimo 17:00': No son videos esos, son imagenes de supuestos libretos.

    - Cristina: No se por que puede ser. Proba viendolo en Daily http://dailymotion.com/video/xczrnl_cris-cadena-3-17-4_webcam

    ResponderEliminar
  83. Me olvide de firmar, JAAZ la del comentario al que respondiste soy Justi y tampoco pienso seguir viendo CA si llega a pasar, pero seamos honestos los pibes están grandes...cada año mas grandes, no estan para andar comiendose los mocos...ya vemos que el simongo la encaró a la tumbera de rompe y raje a los 5 capitulos de haber empezado.

    Tampoco lo miro más si la jazmin le hecha el ojo a thiago, francamente el revoleo de parejas tan excesivo no me va..

    Tambien leí por ahi q el primer beso thiagella llega recien en el cap 50 y se me estrelló un huevo de tener q esperar tantooooo....besos

    YAMÏ alguna noticita? :)

    Justi

    ResponderEliminar
  84. jaja jaaz encima no es hasta el cap 38 es mucho mas porque aqui parece que jas es la que se chapo a tacho y mar espantada quierte contarle a luz, apesar de que a ella tambien le guste un salvaje(thiago)es una lastima pero por lo visto no habra thiaguella al menos beso hasta dentro de varios meses.solebarreto

    ResponderEliminar
  85. en los cuatros meses de vacaciones nunca lei ni un adelanto ni nada por que no me interesaba ni creia,pero el viernes cuando una chica entro al foro de AT y dijo que tenia el libreto no me aguante y lo lei,y si es verdad lo que dice el libreto,pero segun otra chica que si sabe mucho (no se si trabaja ahi o que pero dijo todo lo que iva ir pasando)dijo que no nos agarremos con thiago porque pasan muchas cosas antes.

    joha

    ResponderEliminar
  86. No saben nada laliter¿

    ResponderEliminar
  87. No saben nada laliter¿

    ResponderEliminar
  88. joha gracias pero vos puede querer decir q antes de todo eso mar puede hacer algo para que thiago reacione asi?

    gracias manu!

    ResponderEliminar
  89. eve estoy con vos sobre todo en la ultima parte si cris desea buscar gente con talento deberia abrir un poco mas las puertas y tomar a gente con talento de verdad.

    ResponderEliminar
  90. HOLA CHCIOS COMO ESTAN?BUENO AYER A LA NOCHE SALIMOS CON MI AMIGA Y FUERON CON NOSOTRAS LALI Y EUGE NO SABEN LO QUE PASE CON ELLAS DOS SON DIVINAS,LES DIJE CHICOS LES CONTE TODOS LOS RUMORES QUE SE LE INVENTABAN TANTO A EUGE COMO A LALI.YA LES SIGO CONTANDO yami mi pregunta es tu el viernes sobre las 3 dejaste este mensaje que las habias visto el jueves por la noche y hoy decis que la viste el viernes a la noche

    ResponderEliminar
  91. Hasta eñ 50? :| me kieren hacer morir no?? mañana es el cap 5.. faltarian unos 41 capitulos!! :| ohh my gott!!!! me muero em muero, pero pensemos.. como nos imaginamos el beso? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no no no no yo me lo imagino y muero!!! ohhh paren!!! miren si en ves de beso hay rokc directo?? no no no no noooo!!!!! me meuro me muero me muero!!! kiero YA el cap 50 o el cap q se van a ver, se van a besar y se van a entregar en cuerpo y alma! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xq cris nos hace sufrir y esperar mucho?? sabe q la mayoria de las fans son thiaguellass.. forra nos kiere hacer sufrirr ¬ haayy chikas me estoy muriendo!! Dios kiera q mañana lo vea.. xq esl cumole de mi amiga pau y despues del cole vamos a la casa y con ella y lai vamos a ver casi angeles pero kedamos re mal con los otross!!!! boeh me lo grabare o me escapare a su pieza y lo veo solita :P jajajaa bueno chikas estoyhablando bolueses pero esto de pensar commo va a ssrr el beso el rokc y td me hace decir estas boludeses!! boeh me voy adiioooosss!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  92. Anónimo dijo...
    HOLA CHCIOS COMO ESTAN?BUENO AYER A LA NOCHE SALIMOS CON MI AMIGA Y FUERON CON NOSOTRAS LALI Y EUGE NO SABEN LO QUE PASE CON ELLAS DOS SON DIVINAS,LES DIJE CHICOS LES CONTE TODOS LOS RUMORES QUE SE LE INVENTABAN TANTO A EUGE COMO A LALI.YA LES SIGO CONTANDO yami mi pregunta es tu el viernes sobre las 3 dejaste este mensaje que las habias visto el jueves por la noche y hoy decis que la viste el viernes a la noche

    18 de abril de 2010 17:30


    --------------------------------------------------------------------

    Conta YA!!! Que onda? q paso? q dijeron? contaaaa porrffasss!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  93. yo no se lo que va a pasar ,solo digo lo que dijo la chica.a mar le dicen que thiago es el asesino de sus padres,y yo creo que ahi mar va a empezar hacer un poco mala y cruel con thiago es mi sensacion.

    joha

    ResponderEliminar
  94. hay si joha seguro que te dijeron que no nos agarremos con thiago porque antes el intentara recuperarla pero ella estara con alguien y el siente que no la puede perdonar pero todas sabemos que sera trampa de jm ya sea por algun invento o manipulacion del pobre cerebro de mar ya que mar concientemente nunca haria nada que jodiera a thiago pero diganme : el sera tan boludo de creersela?
    la verdad que desilucion esperaba ver algo de thiauella pronto pero por lo visto no hay tierra a la vista y tendremos que seguir navegando, laura ufbal me dijo van a tener que resistir.noe

    ResponderEliminar
  95. AH Y SI ESO DE LOS PADRES MAR SE VENIA DICIENDO Y ES OBVIO CREO QUE CUALQUIERA SE VOLVERIA CRUEL CON LA PERSONA QUE MATO A SUS PADRES, PERO THIAGO NO PUEDE SER TAN TONTO DE SENTIRSE MAL Y RETIRARSE YA QUE SABE QUE ES MENTRIA, TIENEN QUE PELEARLA PARA QUE ELLA SEPA LA VERDAD Y NO ANDAR CORRETEANDO DETRAS DE LA MONA GORILADA ESA.

    BUENO LA BUENA NOTICIA ES QUE EN EL CAP 38 TODAVIA NO PASA NADA ENTRE THIAGO Y ESA MONA SINO QUE ANDA TIRANDOLE INDORESTAS PERO AUN NADA ESO ESTA BUENO, PERO ME DA BRONCA QUE SI ES POR ALGUNA MALDAD DE MAR O PORQUE EELA ESTA CON ALGUIEN EL SE RETIRE ES CUANDO MAS TIEWNEN QUE PELEARLA Y SACARALA DE LA MENTIRA, ESPERO QUE LA EXCUSA SEA BUENA SINO LO VOY A ODIAR Y SEGURO LA MUDITA SERA RE BUENOITA Y ASI PORQUE CRIS NOS QUIZO VENDER ASI A LUNA IGUAL NO FUNCIONA, AUNQUE MAR SEA UN OGRO EL LA DEBE RECUPERAR.BELU

    ResponderEliminar
  96. USAME LE DICE EL MUY IMBECIL.AHORA SI SERAN TARZAN Y CHITA, TONTO BUSCA A JEAM NO A CHITA, CHITA ES UN MONITO NO UNA MINA CIEGO.

    ResponderEliminar
  97. nico soy la q te pregunto si la aydabas y como hago para verlo nlo quiero ver me aydas????

    ResponderEliminar
  98. nico soy la q te pregunto si la aydabas y como hago para verlo nlo quiero ver me aydas????

    ResponderEliminar
  99. nico soy la q te pregunto si la aydabas y como hago para verlo nlo quiero ver me aydas????


    SI QUERES TE LOS TRASNCRIBO NO SON LARGOS SON DOS HOJAS.

    ResponderEliminar
  100. LA PRIMERA ES UN ACORTA CONVERSACION DE THIAGO Y NINA (NOSE SI HABLA ELLA O EL APARATO)

    DICE:
    THIAGO:JUSTO NECESITO AGUA PARA REMOVER LA TIERRA DE LA PUERTA.
    NINA: ESTA ES PARA COCINAR
    THIAGO:BUENO NO TE OLVIDES EL LOMO
    PARA, ME QUEDO UNA DUDA,CUANDO DIJISATE QUE NO TE QUERIAS APROVECHAR DE MI, ERA QUE QUERIAS PERO NO TE DABA?SI ES ASI APROVECHATE TRANQUILA, USAME, USAME A MORIR


    ---------------

    MELODY:ASI QUE CORRETEANDO A NINA
    THIAGO:SOY SOLTERO NO?
    MEL:SOLTERO Y HERIDO, NO TE JUZGO PASE POR LO MISMO
    THIAGO:PASE? ...TIEMPO PASADO ..OSEA QUE YA ENCONTRASTE QUIEN TE CURE LAS HERIDAS?
    MEL: NO BUEE... CON TACHO ESTAMOS VIENDO NADA OFICIAL
    THIAGO:VIENDO?
    MEL:QUEREMOS INTENTARLO VER QUE ONDA....TACHO LE SCONTO ALGO?
    THIAGO:NO NO NADA
    MEL: DALE SI USTEDES SE CUENTAN TODO
    THIAGO:NO NO DIJO NADA
    TACHO: QUE PASA CONMIGO?




    ESA ES LA PRIMERA Y SEGUNDO HOJA LA OTRA ES UN ACONVERSACION DE MAR Y JAS.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo dijo...
    HOLA CHCIOS COMO ESTAN?BUENO AYER A LA NOCHE SALIMOS CON MI AMIGA Y FUERON CON NOSOTRAS LALI Y EUGE NO SABEN LO QUE PASE CON ELLAS DOS SON DIVINAS,LES DIJE CHICOS LES CONTE TODOS LOS RUMORES QUE SE LE INVENTABAN TANTO A EUGE COMO A LALI.YA LES SIGO CONTANDO yami mi pregunta es tu el viernes sobre las 3 dejaste este mensaje que las habias visto el jueves por la noche y hoy decis que la viste el viernes a la noche
    ---------------------------------
    facil, porque es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. MAR Y JAS

    DICE:
    jas: no podes contarle a luz...me vas a traicionar?
    mar:vos nos traicionas a todos saliendo con un salvaje
    jas:callate
    mar:a mi no me callas estas loca, obseconada con un salvaje!!
    jas:ah porque vos no, no?
    yo habre besado al salvaje pero no ando dibujando salvajes o poniendole lunares a chicos parecidos a los salvajes como vos!
    te pensas que no te vi?me decis a mi pero a vos tambien te encanta ese salvaje thiago....


    y ahi termina , esos es todo.

    ResponderEliminar
  103. POR MAS Q MAR SEA UNA OGRA CON THIAGO Y LO HAGA SUFRIR A BEDOYA LO VOY A ODIAR, VOY A CAMBIAR DE CANAL CADA VEZ Q LO VEA CON ESE MONO TITI COMO HACIA CUANDO ESTABA CON LUNA, IMAGINENSE SI HACE ALGO DISTINTO CON ELLA!!!!!! NO LO PEOR

    ResponderEliminar
  104. chicas y si lo que pasa es que la jm le hace algo a thiago es decir manipularlo y eso.
    porque estoy bucando alternativas para no odiarlo si tienen algo con esa muda y no se me ocurre, porqeu todo lo que venga de mar estando bajo la manipulacion de ne es perdonable, y para colmo lo que vendra depues sera peor ya que se imagina cuando descubra que su vida no es una mentira, que daño a thiago que estuvo con otro que fue manipulada toda su vida es una porqueria incluso la nueva porque sufre igual andaaaaaaaa cris al final deberia llamarse el sufrimento de mar cuarta temporada , cuatro años llorando con ella,,jajaja

    ResponderEliminar
  105. LALA DIOSA TE AMO...................................................

    ResponderEliminar
  106. SI CHICCAS ME PUDE HABER CONFUNDIDO LO QUE PASA ES QUE ANDO RE TARADA AYER SE CASO MI PRIMA Y ANDUBE A LOS RAGE JEJEJE PERO FUE EL JUEVES,SINCERAMENTE NI CUENTA ME DI QUE HOY ES DOMINGO PERDON.

    ResponderEliminar
  107. SI CHICCAS ME PUDE HABER CONFUNDIDO LO QUE PASA ES QUE ANDO RE TARADA AYER SE CASO MI PRIMA Y ANDUBE A LOS RAGE JEJEJE PERO FUE EL JUEVES,SINCERAMENTE NI CUENTA ME DI QUE HOY ES DOMINGO PERDON.

    ResponderEliminar
  108. SI CHICCAS ME PUDE HABER CONFUNDIDO LO QUE PASA ES QUE ANDO RE TARADA AYER SE CASO MI PRIMA Y ANDUBE A LOS RAGE JEJEJE PERO FUE EL JUEVES,SINCERAMENTE NI CUENTA ME DI QUE HOY ES DOMINGO PERDON.

    ResponderEliminar
  109. HOLA CHCIOS COMO ESTAN?BUENO AYER A LA NOCHE SALIMOS CON MI AMIGA Y FUERON CON NOSOTRAS LALI Y EUGE NO SABEN LO QUE PASE CON ELLAS DOS SON DIVINAS,LES DIJE CHICOS LES CONTE TODOS LOS RUMORES QUE SE LE INVENTABAN TANTO A EUGE COMO A LALI.YA LES SIGO CONTANDO yami mi pregunta es tu el viernes sobre las 3 dejaste este mensaje que las habias visto el jueves por la noche y hoy decis que la viste el viernes a la noche
    ---------------------------------
    facil, porque es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE CONTESTO EN ESTE POST,MIRA PRIMERO Y PRINCIPAL NO TENGO NECESIDAD DE MENTIRRRRRR O NO ENTENDES Y SI TE HABLO ASI ES PORQUE YA ME CANSATE QUE VOS NO CREAS ES UNA COSA,YO A VOS NO TE ESTOY OBLIGANDO A QUE ME CREEAS NO ME CREES BIEN Y NI ME CALIENTA,YO BIEN HABLE CON LAS CHICAS Y SI REALMENTE NO TENGO PRUEBAS ES PROQUE NO PUEDO CAGAR A UNA AMIGA QUE ME DICES LAS COSAS AMI PARA QUE LUEGO YO LAS CUENTE ASI QUE NO ME CREAS PERO ESTOY ARTA QUE ME TRATES DE MENTIROSA SIN CONOCERME ENTENDISTE O SOS MEDIA OPA QUE NO ENTENDES,DISCULPEMNME CHICAS ES QUE ESTA DEL COMNETARIO ME SACO,APARTE NO SABE LOS PROBLEMA QUE PUDE TENER ME PUDE CONFUNDIR AHORA NO PUEDO CONFUNDIR PORQUE ESTOY MIENTIENDO ME TIENE INFLADA,BUENO TE EXPLICO AL ANONIMO QUE ME PREGUNTO CUANDO EM ENCONTRE CON ELLAS FUE EL JUEVES,AYER TUVE UN CASAMIENTO POR ESO NO PUEDE ENTRAR AYER,Y HOY NO AVERIGUE NADA ACERCA DE ELLOS,AHORA HABLO CON MI AMIGA HABER QUE NOVEDADES TIENE Y DISCULPE QUE ME SAQUE PERO ME ARTA QUE ME TOMEN DE MENTIROSA PORQUE NO LO SOY BESOS.

    ResponderEliminar
  110. CHICAS LO QUE THIAGO NO VA A PODER PERDONARLE A MAR ES QUE SE HAYA EMBARAZADO OBVIO NO DE EL, POR ESO ES QUE EMPIEZA DE NUEVO Y QUIERE INTENTAR CON NINA.

    ResponderEliminar
  111. CHICAS LO QUE THIAGO NO VA A PODER PERDONARLE A MAR ES QUE SE HAYA EMBARAZADO OBVIO NO DE EL, POR ESO ES QUE EMPIEZA DE NUEVO Y QUIERE INTENTAR CON NINA.

    ResponderEliminar
  112. Yo hay algo que no tengo muy claro de estos supuestos adelantos, y esta en el tema de que le digan a Mar que Thiago fue el asesino de sus padres, porque no recuerdo cuando fallecen los padres de Mar, es decir cuantos años tenia ella cuando esto ocurre. Porque tengo la impresion de que era cuando ella era pequeña no? Asi que Thiago tambien era un niño no? Y por lo tanto no me cuadra, pero a lo mejor estoy equivocada.

    Y no se, pero yo he visto guiones de otras series y no se parece en nada a eso, pero claro cada maestrillo tiene su librillo y hace las cosas como mejor cree.

    ResponderEliminar
  113. gracias a la chica q me paso eso del libreto...besos

    ResponderEliminar
  114. gracias a la chica q me paso eso del libreto...besos

    ResponderEliminar
  115. pregunto cuando jasmin le dice a mar:


    yo habre besado al salvaje pero no ando dibujando salvajes o poniendole lunares a chicos parecidos a los salvajes como vos!
    te pensas que no te vi?me decis a mi pero a vos tambien te encanta ese salvaje thiago....

    ese a vos tambien te encanta, es porque a ella tambien le gusta estan hablando del mismo o me parece?

    ResponderEliminar
  116. de donde sacaron qmar va a estar embarazada de otro??????????????????????

    ResponderEliminar
  117. pregunto cuando jasmin le dice a mar:


    yo habre besado al salvaje pero no ando dibujando salvajes o poniendole lunares a chicos parecidos a los salvajes como vos!
    te pensas que no te vi?me decis a mi pero a vos tambien te encanta ese salvaje thiago....

    ese a vos tambien te encanta, es porque a ella tambien le gusta estan hablando del mismo o me parece?
    ----------------------------------
    eso a mi tambien me tiene confundida

    ResponderEliminar
  118. Yo hay algo que no tengo muy claro de estos supuestos adelantos, y esta en el tema de que le digan a Mar que Thiago fue el asesino de sus padres, porque no recuerdo cuando fallecen los padres de Mar, es decir cuantos años tenia ella cuando esto ocurre. Porque tengo la impresion de que era cuando ella era pequeña no? Asi que Thiago tambien era un niño no? Y por lo tanto no me cuadra, pero a lo mejor estoy equivocada.

    Y no se, pero yo he visto guiones de otras series y no se parece en nada a eso, pero claro cada maestrillo tiene su librillo y hace las cosas como mejor cree.



    yo crei lo mismo acerca de lo de los padres de mar y quiza no fue tan pequeña cuando los mataron eso se lo manipula,y si thiago tiene 18 19 a que edad pudo haberlos matado tipo 15 para arriba y despues llevaron a mar a la ne.

    ResponderEliminar
  119. Personalmente Cris es una profesional de arriba a abajo y hace un trabajo muy limpio y que llega al corazón porque habla de verdades y muestra tal cual la realidad mezclándola con algo como la fantasía, que en este caso ayuda a entretener la vida de forma divertida y original.
    pero si algo está claro es que, ella busca demasiado la perfección en lo físico y parece que eso sea lo mas importante y para mí eso es un pequeño fallo que tienen sus obras. porque todos no somos los mas guapos los mas talentosos, pero tenemos distintas cualidades que son importantes y sinceramente: quien ve a una actriz normalita dentro de sus trabajos??...en cuanto a belleza claaro!...pues si las hay pero pocas veces lo tiene en cuenta.
    es una opinión mia y a mi eso me lo da a entender cuando veo sus trabajos.
    pero eso sí, me encanta la serie y los actores son jovenes pero con talento y pueden llegar lejos porque son muy buenos la mayoría.
    un saludoo a la gente y espero que nadie se sienta ofendido que no es mi intención.
    Enhorabuena Nico por tu trabajo con el blog!....=)

    ResponderEliminar
  120. pregunto cuando jasmin le dice a mar:


    yo habre besado al salvaje pero no ando dibujando salvajes o poniendole lunares a chicos parecidos a los salvajes como vos!
    te pensas que no te vi?me decis a mi pero a vos tambien te encanta ese salvaje thiago....

    ese a vos tambien te encanta, es porque a ella tambien le gusta estan hablando del mismo o me parece?
    ----------------------------------
    eso a mi tambien me tiene confundida








    ME PASA LO MISMO CHICOS NO QUEDA CLARO SI ES POR LA MISMA PERSONA SEGURAMENTE NO, DEBE REFERIRSE A OTRO SALVAJE PERO LA VERDAD ES QUE SE PRESTA A CONFUSIONES.
    MAR SERA MALA CON THIAGO? MUERO POR VER ESO, AUNQUE PARA SER SINCERA DEBE SER LA FORMA EN QUE REACCIONARIA CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA AL ASESINO DE SUS PADRES YO LO MATO.

    ResponderEliminar
  121. Laliter si siguen juntos, el
    otro dia fui a Pampa & los vi,
    estaban agarrados de la mano y
    una de esas se dieron un chape!


    Pero no fue mucho lo que vi, xqe
    estaban grabando, NO LO PUEDO CREER
    VI QUE GRABABAN A LALI CON LA NINA ESA & QUE THIAGO LLEGO!
    YA DESPUES CORTARON BUUHHH!!! :D


    Me dejan con la intriga, bien ansiosaa D:



    CASI ANGELES LO MEJOOOR♥

    18 de abril de 2010 17:24
    --------------------------------



    LA PARTE QUE CUENTA DE ELLA NO ME INTERESA PERO DICE QUE VIO GRABAR JUNTOS A MAR THIAGO Y NINA.

    ResponderEliminar
  122. como q mar va a estar embarazada??????

    ResponderEliminar
  123. THIAGO:JUSTO NECESITO AGUA PARA REMOVER LA TIERRA DE LA PUERTA.
    NINA: ESTA ES PARA COCINAR
    THIAGO:BUENO NO TE OLVIDES EL LOMO
    PARA, ME QUEDO UNA DUDA,CUANDO DIJISATE QUE NO TE QUERIAS APROVECHAR DE MI, ERA QUE QUERIAS PERO NO TE DABA?SI ES ASI APROVECHATE TRANQUILA, USAME, USAME A MORIR
    ------------------------------------
    no hay explicacion q valga lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. CHICAS LO QUE THIAGO NO VA A PODER PERDONARLE A MAR ES QUE SE HAYA EMBARAZADO OBVIO NO DE EL, POR ESO ES QUE EMPIEZA DE NUEVO Y QUIERE INTENTAR CON NINA.


    QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO ES CUALQUIERA MAS VALE QUE SEA MENTIRA PUEDO CREER QUE MAR ESTE INTIMAMENTE CON ALGUIEN Y QUE NO LA PERDONE PERO DE AHI A QUE ESTE EMBARAZADA DE OTRO ES RE CUALQUIERA.BELU

    ResponderEliminar
  125. opino lo mismo q belu ya estan diciendo cualquiera

    ResponderEliminar
  126. Chicos en cap 38 thiago le dice eso a la estupida de nina, i hay alguien que dice que el beso thiaguella va a pasar en cap 50 no?

    osea que si hay algo entre nina y thiago no va a ser largo porque el se va besar con mar i puede que mar se recuerda i todo quede bien con ellos dos!!!

    yami yo te creo no te procupes i si hay algo nuevo laliter conta ok ?

    hay quero que sea asi
    thiaguella/laliter <3
    los amo,besos

    ResponderEliminar
  127. Chicos en cap 38 thiago le dice eso a la estupida de nina, i hay alguien que dice que el beso thiaguella va a pasar en cap 50 no?

    osea que si hay algo entre nina y thiago no va a ser largo porque el se va besar con mar i puede que mar se recuerda i todo quede bien con ellos dos!!!

    yami yo te creo no te procupes i si hay algo nuevo laliter conta ok ?

    hay quero que sea asi
    thiaguella/laliter <3
    los amo,besos, LOLITA

    ResponderEliminar
  128. LOLITA QUIEN DIJO LO DEL CAP 50, YO NO LO LEI , ME LO PERDI?

    ResponderEliminar
  129. Chik@s todavia no lei los comentarios pero quiero felicitar a Cris porque para mi es una capa!!!(mas que eso)... vi todos los programas que hizo!!... y me gustaron mucho!... desde rincon de luz, floricienta, alma pirata y casi angeles (obvio que hay mas pero.. por ejemplo, chiquititas no se porque no lo vi igual que casiangeles 1ra temporada porque era medio taradita y miraba la c----- de patito feo)....jeje... en fin, la felicito!!!....***Luisi***

    ResponderEliminar
  130. LA VERDAD ES QUE LA ULTIMA PARTE DE JASMIN SE PUEDE TOMAR CON DOBLE SENTIDO YO PREFIERO PENSAR A QUE LO DICE COMO DICIENDO:
    QUE TE QUEJAS SI A VOS TAMBIEN TE GUSTA (OTRO) ESE SALVAJE DE THIAGO, ES DECIR EL COMPAÑERO DE QUIEN ME GUSAT A MI.



    SINO SEAMOS SINCERAS SI ESTARIAN HABLANDO DEL MISMO JAS ESTARIA MAS ENOJADA YA QUE SU AMIGA ESTA MIRANDO A SU CHICO NO LES PARECE?

    ResponderEliminar
  131. el beso entre mar y thiago lo dijeron arriba en los comentarios lei los

    besos, LOLITA

    ResponderEliminar
  132. CHICAS LO QUE THIAGO NO VA A PODER PERDONARLE A MAR ES QUE SE HAYA EMBARAZADO OBVIO NO DE EL, POR ESO ES QUE EMPIEZA DE NUEVO Y QUIERE INTENTAR CON NINA.


    QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO ES CUALQUIERA MAS VALE QUE SEA MENTIRA PUEDO CREER QUE MAR ESTE INTIMAMENTE CON ALGUIEN Y QUE NO LA PERDONE PERO DE AHI A QUE ESTE EMBARAZADA DE OTRO ES RE CUALQUIERA.BELU

    ...................................
    como ke mar embarazaada de kien ?
    :o
    no lo puedo creer espero ke solo sea un rumor

    ResponderEliminar
  133. pues mira .. yo pienso que a vosotros cris morena hos a llenado la cabeza con sus producto como hizo conmigo .. (hace unos añitos)....Pero ya no lo volvera hacer .. x ke yo no comprendo x ke esta suspendido muchos shows que tenian planeado para el 2010 a lo mismo que en el 2009...(x ke le esta quitando muchas ilusiones a muchas fans y la seguis defendiendo.. no lo comprendo.


    Casi angeles 2008 / patito feo 2007
    patito feo 2007 inventa lo de la compentecias intercolegiales ...
    Divinas /Populares
    Colegio


    casi angeles 2008 tiene compentencias intercolegiales y hay dos grupo MAN y Teen Anges
    .. casi angeles 2007 al colegio solo iban nacho , thiago ,dolores y tefi ...

    eso no es igual .....

    ....Si eres fans de los chicos de casi angeles como yo .. pensaras lo mismo que no se tiene que quedar solo en casi angeles que tiene que hacer mas proyectos nuevos conocer nuevas productora ..
    x ke yo soy fans de pablo martinez y me ha petece verle en nuevas productoras en nueva series .. x que asi no van a crecer ninguno .. se van a quedar como angelitos ...

    ResponderEliminar
  134. PARA ISRAEL
    cris morena es un ANGEL
    idolaaa

    gracias por

    chiquititas
    floricienta
    errewy
    rinon de luz
    alma pierata

    y claro
    gracias
    por
    casi angelessss!!!

    su preogramas estubieron estan y van acedar en israel!!!exsitosas!!!

    ResponderEliminar
  135. 'Anonimo 05:41': En los shows Cris Morena no tiene mucho que ver. Esos shows los compran distintas empresas del mundo (de cada pais), los oraganizan y luego van los chicos a hacer la funcion. Nada mas.
    Si se cancelan no se sabe el motivo, no necesariamente tiene que ser un tema de Cris Morena.
    Si la empresa que pago por el evento ve que las entradas no se venden lo cancelan para no seguir perdiendo dinero.
    Tambien recorda que Cris Morena es solo la cara visible, la productora general, la que pone la plata para hacer el programa. Atras de ella hay cientos de personas haciendo distintas cosas y tambien tomando decisiones, incluida la gente de RGB, la otra productora de Casi Angeles.

    Patito Feo no invento los concursos intercolegiales. Eso de bandas y demas ya lo vimos incluso en Rebelde Way y la propia Casi Angeles antes que los Man se llamen Man.

    Y si los chicos se quieren quedar ahi es un tema de ellos. Justamente no son chicos, son bastante grandes y saben lo que hacen.
    Incluso muchos de ellos, incluido Pablo, estan donde estan gracias a Cris. Por ahi ese es el motivo por el cual siguen en CA.

    ResponderEliminar
  136. bonito o bonita Erreway era una banda nada mas de rock....(que les gustaba cantar).. si te fijais en rebelde way ellos no van a intercolegiales...
    solo de rugby..

    esto en patito feo
    son dos bando las populares y las divinas .. pero no son banda .. son chicos de distos pensamientos .. la pulares son las buenas y las divinas son la malas .. lucha una contra otra para ver quien representa al colegio ......

    en rebelde way eso no lo hay ...
    En casi angeles son chicos que eligen para representar al hogar magicos y rockland....

    ante de opinar mirar rebelde way , patito feo .. casi angeles

    x ke yo las tres series las e visto ...puedo epinar y casi angeles la segunda temporada me la he tragado 5 veces , rebelde way 7 veces las dos temporada y patito feo es la tercera vez que la veo ya ..(ya si que pudo opinar)

    las puedo diferenciar directamente y saber en que se parece

    .. a parte cris morena saca sus series de de series de Estados unidos que no la conoce ni su madre , para asi no las pueda demandar............ella ganar x dinero a costa de los Fans....
    y comernos la cabeza ..
    si vosotros pensaris como yo un poco ..fijaros...
    a parte si soy fans de vuestros actores de casi angeles hos gustaria que salieran de las alitas de cris y encontrar nuevos proyectos.....(par ver si triunfa si o no ) mirar a luisana lopilato , juan Manuel guilera , felipe colombo "Benjamin Rojas".. son los unicos de chicos de rebelde way que estan triunfando y los demas que..(eso que estaban en una serie exitosa ) habria que ver a la mitada de los chicos de casi angeles saliendo de casi angeles si triunfaba si o no..

    Yo a pablo martinez y maria del cerro los veo como modelos mas que de actores.
    Gaston con la super voz que tiene podia hacer un disco solita perfectamente al igual que Rocio

    ResponderEliminar
  137. Entonces vos misma esta marcando las diferencias al decir que en PF no son bandas, sino chicos de distintos pensamientos.

    Y no te preocupes que vi todas las novelas, no voy a opinar sin conocimiento...

    ¿De que series Cris saca sus ideas? Podes encontrar una escena similar a la de otra ficcion (sea del pais que sea), pero es algo basico de cualquier programa. Si buscas vas a encontrar escenas parecidas en todas las novelas de cualquier productora.
    Otra cosa muy distinta es armar todo una historia (de 600 capitulos) identica a otra.

    Y todos ganan dinero en la television, cine, teatro y musica a costa de los fans ¿En que mundo no pasa eso?
    No entiendo porque hay gente que piensa que los productores tienen que hacer las ficciones por amor al televidente. Toda la gente trabaja por plata, todos, y no tiene nada de malo, esta perfecto.
    Y si vos te dejas "comer la cabeza" es un tema tuyo.

    Sobre los actores, lo repito, ellos son bastante grandes y saben lo que hacen, no son mas chicos.
    Pueden tomar sus propias decisiones y si ellos piensan que es mejor seguir ahi es un tema de ellos.

    ResponderEliminar
  138. mira sabes la estoy critando muchas cosas que no veo bien
    que me ha pasado a mi y mas gente
    .. a mi me paso con Erreway ..
    Erreway 2007 febrero erreway saca Cd nuevo esclubivo para españa y a parte viene hacer gira ..
    16 Agosto supuestamente salia el cd de erreway yo y mi hermana recoriendo todas la tiendas de musica de santander x ke en la rebistas ponia que el 16 de agosto sacaba erreway su cd (si no me creis compraros la rebistas del 2007 si no yo las escaneo ) para hacer la gira en septiembre bueno a lo primero iba ser en Agosto.. que yo me tire un dia entero llorando entero para que mi padre me dejara ir a verlos x segunda vez ...(las chicas y chicos me decian esta este pero es que me tiene que venir el otro cd x ke le teno aqui apuntando )..Todavia estoy esperando ese CD...

    como te sentaria a ti si te lo hicieran .. x ke a mi me lo hace 1 pero dos y tres nop...(veo casi angeles pero no tengo ni un producto tengo todo bajado de internet )
    de productos de Rebelde way tengo todos solo me falta el famoso cd Vulve

    ResponderEliminar
  139. La verdad que para mi el tema de Erreway ya es algo superado, y pense que para mucha gente tambien.

    Si las revistas publicaron algo... es un tema de las revistas, no lo publico Cris Morena.

    No se que es lo que paso con ese tema pero te repito lo mismo que antes, todo VA MAS A ALLA de Cris Morena.
    Incluso las discograficas estan por encima de ella a la hora de editar un CD. Si a la discografica no le gusta un tema no lo incluye y Cris no puede hacer nada.
    En España podian tener pensado lanzar el CD, pero si la discografica a ultimo momento, con estudios de mercado y demas, vieron que no era rentable no lo sacaron.
    Lo mismo con la empresa que iba a hacer el show.

    Que haya pasado una vez no significa que vuelva a pasar. Ahora con CA en España se esta haciendo todo sin ningun inconveniente.

    El problema es que la gente no tiene toda esa informacion y se piensan que una sola persona, Cris, esta atras de todo cuando en realidad no es asi.

    De todas formas seguir con bronca por eso de Erreway me parece mucho.

    ResponderEliminar
  140. mis respetos para Cris, la admiro millon a esa mujer me encantan todas sus producciones x todos los mensajes q transmiten y waaaaaa son increible jiji practikment eh crecido con ella jajajaja y con sus producciones la felicito un monton espero q siga adelante =)
    besitos... de aca desde Ecuador =)
    atte Vanessa A.C

    ResponderEliminar
  141. para : la chica de españa y para todo de cris una pregunta que cd vuelve??? en españa los chicos de erreway siguieron dando conciertos o que paso??? x fis contestenme atte vane

    ResponderEliminar
  142. 'Anonimo 12:15': Iban a seguir alla y por eso estaban preparando un CD.

    ResponderEliminar
  143. cosco a gente de que le gusta mucho los Teen Angels .. se suspedio un concierto todavia no los han devuelto el dinero que pasa con eso..
    hay otra me han dicho que han venido desdecionadas del show ya que era play back..
    hay gente de españa que hablado con ella y se llevo un chasco con el show de españa que muchas canciones eran play back .. que solo cantaron en directo lali y gaston..
    gastarte 25€ en un shows Ni loca....



    para mi Cris morena RGB es una sesta mas que una productora....

    ResponderEliminar
  144. Cariño si no vas a gastarte 25€ por ver a los teen hacer play back (que no digo que ellos lo hayan hecho) no vayas entonces a ver a nadie por que casi todos hacen play black y en las actuaciones y te lo venden como directo. Eso se ha dicho de Chenoa, Bisbal, Canto del Loco y hasta de la mismisima Madonna y Beyonce, y las entradas de estas ultimas son mucho mas caras. E incluso Beyonce envio en un concierto a una doble en su lugar, asi que...

    ResponderEliminar
  145. 'Anonimo 12:35': Si se suspendio algun concierto y no les devolvieron el dinero es por falta de informacion de la persona, porque las empresas que lo organizan siempre informan como recuperarlo.

    En ese caso ni CMG ni RGB tienen nada que ver, es un tema de la empresa que organizo el concierto.

    Sobre España lei cientos y cientos de comentarios aca en el blog y en foros y jamas vi a alguien decepcionado porque "supuestamente hicieron playback".
    Y como dijo el otro 'anonimo', la gran mayoria de los artistas te venden un show en vivo pero en varios temas hacen playback.

    ResponderEliminar
  146. yo he estado en el concierto del canto del loco no era play back
    he estado en el de bustamente no era play back , Erreway tampoco era play back ( si eran play back no lo note ....
    x lo menos el El canto del loco en toledo no fue play back hace dos años al igual que el de bustamente en fuensa hace dos años ...
    Davis Bisbal en torrijos hace 8 años


    ...los Thompson y Dipu tampoco hacen play back ...(los thompson y Dipu es para hacer publicidad un poquito...

    ResponderEliminar
  147. El de estopa hace varios años tampoco era play back que fui a verlos a blanca murcia

    Andy y lucas en jumilla hace 3 años tampoco era play back

    Manu Tenorio tampoco era play back


    pignoise tampoco era play back

    ResponderEliminar
  148. lo que dice animo es verdad...
    x que yo se lo he preguntado a gente que ha estado que tal el concierto .. para ir yo cuando venga ..
    me han dicho si que llevan play back casi todas la canciones lo tenien pero lo disimularon muy bien se le noto a euge ...

    x lo menos es lo qeu me han dicho algunas chicas si me han mentidos alla ellas
    tmabien me han dicho
    que pter esta x su cara en la tapa de los cd que si le pones un microfono no sabe cantar al igual que nico riera ..
    que estan muy rotocadas su voces que son las voces de willie y de gaston

    ResponderEliminar
  149. Hay un articulo que dice que hay dos maneras de hacer play black en los conciertos, una que es donde todo esta grabado y otra en la que la voz es en directo pero que todo lo demas esta grabado,es decir como si actuaran en un karaoke. Y segun ellos esto lo hacen porque como ahora se venden menos discos y hay que ganar dinero pues...
    Incluso hay artistas que tienen un doble cache dependiendo del tipo que concierto que te ofrezcan, con o sin playblack y por lo tanto este es inferior y mas barato.

    Y Judas Priest ha hecho playback, the police a hecho playblack y hasta estopa han hecho playblack reconocidos por ellos, del tipo karaoke, asi que...

    ResponderEliminar
  150. El problema de las bandas que salen de estos programas es que no son cantantes, sino actores que intentan cantar. Algunos lo hacen mejor que otros pero obviamente no es a lo que se dedican.

    Paso incluso con Erreway donde Luisana no cantaba. Y Felipe y Benjamin no se destacaban por sus voces. Incluso hoy en dia Benjamin en Jake y Blake no es el mejor cantante que existe.

    Con los Teen pasa eso con Nico o Peter que son los que menos voz tienen y los cubren mucho con los coros.

    Repito, no se bien como fue en el caso de España, pero algunos temas si se nota que son en vivo.

    ResponderEliminar
  151. uhhhhhhh loca si no te gusta no los veas no los escuches pero dejate de joder con esos comentarios de vieja criticona, yo voy a ver a lali aunque haga play aunque cante otra aunque este muda, mi vida, y cuando algo no me gusta no lo veo no lo escucho pero no estoy llenando el blog con comentarios criticones, anda a ver a los que cantan en vivo.
    aguante ca, aguante cris y aguante lali.noe

    ResponderEliminar
  152. es verdad nico yo conoci a la chica que cantaba en lugar de lu lopilato se llama romina es la novia del ex de nicole neuman tienen una gran voz y la conoci en un show de floricienta porque hacia los coros es amiga de una conocida y cuando preg quien era mi prima me dijo es la que realmente canta jajaja y depsues me contaron que tambien le hacia la voz a lopilato y que el flori ayudaba en los coros a flor.

    ResponderEliminar
  153. La actriz Daniela Collini ingreso a Casi angeles en la tercera temporada interpretando a Kika

    la hija de Ariel (Romina Yan) que llego del futuro para quedarse en el Mandalay y enamorarse de Rama. Junto a la joven actriz también se sumo al elenco protagónico Jaime Domínguez y los hermanos Maxi y Paula Recca.

    Pero en la cuarta temporada estos tres últimos desaparecieron de la historia cada uno con una justificación. Quien sobrevivió al renovado elenco fue Daniela quien continuara con su personaje en esta cuarta temporada del programa juvenil mas exitoso de la televisión Argentina.

    ResponderEliminar
  154. yo vi los videos desde aqui en el blog y personalmente no parecia que cantasen en playback, eso si, a peter y nico si que parece que a veces se lo ponía, pero la gran mayoría del show parece ser en directo, ademas que eso se nota. y aqui es España normalmente suelen cantar en directo pero si que hay veces que no, pero no es lo habitual.
    de todas formas pienso que lo de erreway ya es tema pasado.
    =)

    ResponderEliminar
  155. MIREN YO SIEMPRE VI A LOS TEEN EN EL REX Y HACEN PLAYBACK PORQUE EL SHOW ESTA ACOMPAÑADO DE ACTUACION ASI ES BASTANTE DIFICIL CANTAR BIEN.
    NO ME GUSTA EL PLYBACK PREFIERO QUE EL CORO LOS SALVE A EXCEPCION DE TEMAS MUY MUY MOVIDOS COMO EL ESCAPRE DE LALI UNA COSA ES CANTAR LA PRIMERA PARTE Y OTRA LA SEGUNDA Y MAS COMO BAILA ELLA YO PREFIERO VERLA BAILAR Y NO CANTAR O LAS DOS COSAS COMO HIZO EN ESPAÑA ACOMPAÑADA DE GAS WILLIE Y LA CORISTA, PERO CREO QUE EN LOS TEMAS LENTOS SI DEBEN CANTAR EN VIVO, NO PODEMOS PEDIR QUE CHAYANE BAILE DE 10 SI DEBE CANTAR O RICKY MARTIN PERO SI DEBEN HACERLO EN LAS LENTAS POR EJ PIT EN UNA VEZ MAS TIENEN QUE SER EN VIVO ES LENTA NO TINEN EXCUSA PARA LA RESPIRACION, PERO BUENO EL DUDA O LE GUSTA QUE NO VAYA Y LISTO MIRA QUE FACIL.

    ResponderEliminar
  156. no no no nada q ver..!!!! laly no hace play back ni nada ella canta en vivo..!!!! todos los teen cantan en vivo

    ResponderEliminar
  157. QUERIDA CRIS, ME ENCANTO LO QUE DIJISTE Y ES VERDAD QUE DESPUES DE 4 AÑOS EN EL ALMA QUEDA TODO LO QUE VOS QUERES TRSMITIR. TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON. BESOS. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour