Entrevista a Teen Angels en programa de Perú


Hace semanas vienen promocionando una entrevista a Teen Angels en el programa Habacilar de Perú y hoy por fin la pusieron al aire.
Lamentablemente solo fueron poco más de dos minutos donde los chicos hablan de lo que es para ellos Casi Angeles, los fans, como son ellos y la visita a Perú.

Mira el video a continuación…



39 comentarios:

  1. Grax x siempre mantenernos informada de todooo...!!
    eres super increiblee un besooo...!!

    ResponderEliminar
  2. WOOW se hicieron los RE pelotudos con la pregunta del Amor, aunque cueste aceptarlo parece que todo esta medio maal con respecto a las relaciones. OOO se hcicieron los tontitos como SIEMPRE ;)

    ResponderEliminar
  3. la verdad que en primer lugar me encanto ver a los bonitos abrazados casi toda la nota y segundo me parece a mi a peter no hablo casi nada en la entrevista estara cansadito pobresito

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO EL VIDEO
    LALII SIEMPRE SE LEVANTA ULTIMA, Y GAS DICIENDOO QUE LLEGA TEMPRANOO QUE DIVINOO

    OBVIO QUE PUEDE ESTAR MAL ENTRE NICOLAS Y EUGENIA , PERO LALI Y PITT SIGUEN JUNTOS Y SE NOTAA♥ !
    LALIIITER♥
    LALITA DIOSA
    PEEETER CAÑO
    GAATON OTROO CAÑAZO JAJA!

    ResponderEliminar
  5. muy buena la entrevista!!! se re hicieron los otros con respecto a la pregunta del amor mmmm!!! jajja...
    Los de perú estan algo atrasados, ellos van por la segunda temporada y los chicos tienen muchos cambios esteticos a comparación de las fotos q mostraron ahi xD

    gracias por todas las noticias de siempreee!!!!!!!!!!!! un beso =D

    ResponderEliminar
  6. muy buena la nota como siempre lali sabe manejar todo typo de pregunta y supo darle vuelta a la pregunta del amor jaja te juro esa chica me encanta como habla en las notas re madura y todo
    y nobe no es q peter no hablo casi nada sino q no hablo nada jaja
    chau besos

    marrriiia

    ResponderEliminar
  7. LA CARA DE LALI CHICOS!! DIOSAAA! cuando le peguntan y amor de pareja y como que se agacha como diciendo " no me preguntes eso" jajaja!! RE DIOSAAA!!



    LALITER!!!

    ResponderEliminar
  8. miren esta foto!! jaja q linda lali de chikita...http://www.facebook.com/profile.php?id=538260713&v=wall&ref=mf#!/photo.php?pid=2643850&id=794843753&fbid=160997623753

    LALI SIGUE CON PETER,,, EL TAL PABLO ES SOLO SU AMIGO.,. EL CHICO TIENE NOVIA Y SU APELLIDO ES DE GIORDE!!!


    NO INVENTEN PAVADAS!!!!!!



    Dan!!

    ResponderEliminar
  9. miren esta foto!! jaja q linda lali de chikita...http://www.facebook.com/profile.php?id=538260713&v=wall&ref=mf#!/photo.php?pid=2643850&id=794843753&fbid=160997623753

    LALI SIGUE CON PETER,,, EL TAL PABLO ES SOLO SU AMIGO.,. EL CHICO TIENE NOVIA Y SU APELLIDO ES DE GIORDE!!!


    NO INVENTEN PAVADAS!!!!!!



    Dan!!

    ResponderEliminar
  10. miren esta foto!! jaja q linda lali de chikita...http://www.facebook.com/profile.php?id=538260713&v=wall&ref=mf#!/photo.php?pid=2643850&id=794843753&fbid=160997623753

    LALI SIGUE CON PETER,,, EL TAL PABLO ES SOLO SU AMIGO.,. EL CHICO TIENE NOVIA Y SU APELLIDO ES DE GIORDE!!!


    NO INVENTEN PAVADAS!!!!!!



    Dan!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la foto :) Dan!

    Yami conate algo de lali y pitt

    ResponderEliminar
  12. HAY ME MATARON EUGE Y NICO TOODA LA NOTA SUPER ABRAZADOS Y LUEGO CUANDO DICE EUGE QUE GAS ES EL QUE LLEGA TEMPRANO LO DEFIENDE A SU BONITO Y DICE --PERO NICO ES EL GRACIOSOS-- NO TE PUEDO CREER NO PUEDEN DER MAS LINDOS

    Y COMO ZAFARON DE LA PREGUNTA DEL AMOR JEJE QUE MALCOMO SIEMPRE :(

    BUENO BESOSS NICEUGESSS :D


    100%TACHMIN Y NICEUGE PASION ♥

    ResponderEliminar
  13. INTUYO Q CAUNDO DIJO EL TEMA DE LAS PAREJAS LE PREGUNTARON A LALI SOBRE PITT Y AHI LO CORTARON.. ME RE CAGUE DE RISA CON AL CARA DE LALI DICIENDO.. NO PORFAVOR NO PREGUNTES ESO jajajaajaj DIOSA LA AMO!! VOY A VER C.A POR Q ME FUI A LA CANCHA Y NO PUDE VER C.A u.u BESOSS!!

    LALITER ♥

    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  14. nooo paraaa siempre se quedan callados con esas preguntas
    falto el cri cri

    ResponderEliminar
  15. vieron casi al final cuando euge le agarra como el cuello a peter y como q peter le saka la mano jajajaja me mori de risa

    ResponderEliminar
  16. vieron casi al final cuando euge le agarra como el cuello a peter y como q peter le saka la mano jajajaja me mori de risa

    ResponderEliminar
  17. http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79566633 salen hermosos. lali diosa

    ResponderEliminar
  18. http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79566633 salen hermosos. lali diosa

    ResponderEliminar
  19. cuando le pregunta sobre el amor Lali parecia a Mar hoy cuando se puso la cosa esa en la boca todo con seña jajajjaja

    joha

    ResponderEliminar
  20. para mi en este video se nota con esa cara q no ai mas lali y pit

    ResponderEliminar
  21. de cuando es esta entrevista ? ..otra cosa nico sabes de lo de el programa de marley en el cual supuestamente iban a estar los teen ? lo vas a subir? porfa respondeme ...Luz

    ResponderEliminar
  22. Luz: La entrevista la pasaron hoy en un programa de Perú.
    Lo de Marley al final no era verdad.

    ResponderEliminar
  23. si yo = pienso como el anonimo

    a los chicos le hicieron la pregunta del amor lali dijo q hay amor de amigos amor de compañeros etc

    pero despues le preguntaron como iba el amor de pareja y lali puso una cara como triste

    para mi lali y pitt no estan mas juntos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo...
    para mi en este video se nota con esa cara q no ai mas lali y pit
    --------------------------------
    se nota que sos una resentida y chicata comprate unos anteojos y te lo digo bien con la mejor por 3 minutos de videos(en donde no se besan ) ya no hay mas laly y peter me parece que no sabes nada querida si tu pareja no esta mas junta no seas tan recentida y deja vivir a las demas parejas ok.


    me mato de la risa cuando preguntan por el amor y laly dice hay "mucho amor "y justo gas la mira y se le sale una sonrisita jeje y sigue con el chamullo laly "de que hay amor en las familia ,los fans, etc ,etc "jejeje como safan y cuando la periodista pregunta por las parejas lo corta obvio que no ivan a decir nada como siempre .--micky

    ResponderEliminar
  25. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa de los chicos, hay fotos viajes de ellos con esta ropa.
    es en pampa en la grabicions de la seria

    ResponderEliminar
  26. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa de los chicos, hay fotos viajes de ellos con esta ropa.
    es en pampa en la grabicions de la seria

    ResponderEliminar
  27. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  28. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  29. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  30. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  31. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  32. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  33. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  34. estan grabando esta noticia en febuar. miran la ropa, hay viajes fotod de los chicos con esta ropa en esta lugar.
    estan en pampa grabando capitulos.

    ResponderEliminar
  35. Gaviota cipolea/patagonica22 de abril de 2010, 9:45

    Me encanto lo que dijo Nico Riera: El combustible de los teen angels son los fans, cuando estamos afuera uno se siente fuera de casa pero está la gente que te apoya con gritos, carteles, fotos, besos.... que lindo todo lo que dijo.

    Nico- yo siempre llego a horario, nunca me equivoco donde hay que ir.... (se ve que la errado más de una vez)

    Muy linda nota, pese a lo breve con bastante contenido, gracias nico por subirla.

    Y el amor de pareja como va?
    cri .... cri... cri!
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  36. creo q esta entrevista fue grabada hace mas de un mes

    ResponderEliminar
  37. estoy delirando ya!!
    oigan no me digan que soy la unica que cuando dijo lali hay amor entre los companeros
    Nico dijo "oye pitt" MINUTO 2:01

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour