EXCLUSIVA II El videoclip de "Cuando llegue tu amor"


Seguramente muchos amaron el tema de la pareja protagonica del 2009 y se preguntaron porque no tenia videoclip. La verdad es que "Cuando llegue tu amor" interpretado por Emi Attias y Mariano Torre si tiene videoclip y tuve la oportunidad de verlo(aclaro que no lo tengo por ahora). El video es hermoso y nos muestra a Paz y Camilo buscandose en el invierno y en el otoño (en un bosque, un lago,una montaña, un puente). A medida que ellos se encuentran en los diferentes lugares (que son tristes, oscuros y sin color) llega la primavera y todo se llena de flores, colores y los paisajes cobran vida. No entiendo porque se decidio no lanzar este increible video y no creo que lo editen ya (una lastima) pero ahora algo saben.

.... Hay otro tema de "Casi angeles 3" que tiene un videoclip que tampoco vimos y en el blog te vas a enterar cual es y como es el segundo video "inedito".

50 comentarios:

  1. que bueno!!!.siempre me gusto esta cancion!!!... primi!...***LUisi***

    ResponderEliminar
  2. como que no lo publicaron? y quien vio el videoclip? :· no entiendo nada. lo van a subir a algun sitio?

    ResponderEliminar
  3. Cual es el otro tema que tiene videoclip?

    ResponderEliminar
  4. no grabaron la entrevosta del programa american kids la quieor ver porfa eve

    ResponderEliminar
  5. bueno chicas lo digo enserio lo de esa promo donde mar y thiago se besaban porfavor que alguien deje el link o algo para verla la necestio yaa!!! respecto a lvideoclip me gustava mucho esa cancion (L)


    Laliiterpara siempree!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. anonomi 15:11 cualquiera lo q decis ubicate

    ResponderEliminar
  7. ai q monce yo pense q iba ser uno de los video de los teen angels no me interesa el video de paz y camilo esperab mas de los teen angles de este año!:s q monce

    ResponderEliminar
  8. Borre esos 3 comentarios porque son una falta de respeto y seguramente los escribio la misma persona.

    Una curiosidad mas, no solo pasa esto con los videoclips, tambien se graban temas que no se editan en los CDs e incluso tambien se graban temas con dos actores y luego se elige cual se edita.
    Esto lo digo por uno de los comentarios que borre que, entre otras cosas, decia que como iban a grabar algo que luego no sacan.

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaaaaaaaaaaa, que suerte la tuyaaaaaaaaa, ojala y nosotros tambien podamos verlo algun dia ;(

    ResponderEliminar
  10. Nico sos un groso realmente!! siempre con exclusivas con todo lo último. Me acuuerdo que ya habías adelantado que algunos temas del año pasado iban a tener su video clip recién este año, lo cual quizás esta bueno y hasta mejor que si hubieran hecho tantos videos el año pasado.

    Bueno tengo una pregunta: Sabes si va haber más adelantos de la próxima semana?

    Un beso enorme

    LULA

    ResponderEliminar
  11. Ay cuando lo consigas porfi subilo! Siempre amé esa pareja!! Y nunqita un videoclip ahora que lo se qiero verloo, aun qe sea en mala calidad.
    Nico sos un capo :)
    Besooo!

    ResponderEliminar
  12. nico, crees que pase lo que paso el año pasado con estos clip´s??


    y no se publiquen todos los de este añoo

    ResponderEliminar
  13. que raro porque no los pasaron si ya estaban hechos, me hubiera encanto verlo, los videos siempre son bienvenidos, no entiendo para que se gastan en hacerlos si no los aprovechan no?solebarreto

    ResponderEliminar
  14. Nico o alguien. la nueva promo que nina se besa con tihago pero thiago pensando q es mar.. imaginandosela.
    ALguien tiene el link?!
    por faaavor. dejenlaa!

    ResponderEliminar
  15. Entonces es una “gran coincidencia” que justo se publiquen tantos comentarios iguales, y raro a la vez porque nunca ponen eso en las otras notas notas ¿no?......
    Si los borre es porque son una falta de respeto hacia nosotros que sin ir muy lejos les demostramos siempre la veracidad de estas notas. Por ejemplo en las ultimas semanas publicamos la letra y el audio del estribillo de Solo Amigos antes de que salga el CD de España, publicamos la lista de temas del CD de Teen Angels 4 antes de que Sony Music la hiciera pública, etc…. Entonces que motivos tenes para desconfiar?

    - No se Lula. Estoy viendo Telefe pero no pasaron en ningún momento esa promo nueva que dicen. Si hay otra la publico.

    - Blog's Prepa7: No lo se, siempre hay cosas que quedan sin "publicarse".

    ResponderEliminar
  16. Holaa nico ya se q dijist q no lo tenias pero en algun momento lo vas a subir??
    Yo amoooooo esa cancion y esa pareja es hermosaaaa xD
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Algo no entendi no lo sacaron el año pasado pero este año si lo van a sacar ??

    o ya no lo van a sacar???

    y si no lo van a sacar como lo vamos a ver ??

    lo vas aconceguir o a que biene esta publicacion?

    no es de mala onda solo que no entiendo espero me respondas NICO

    ResponderEliminar
  18. soy la de arriba es por eso no?????responde nico

    ResponderEliminar
  19. donde esta yami no era q los bonotos salian anoche y q ella este finde salia con las chicas del elenco?????

    ResponderEliminar
  20. donde esta yami no era q los bonotos salian anoche y q ella este finde salia con las chicas del elenco?????

    ResponderEliminar
  21. donde esta yami no era q los bonotos salian anoche y q ella este finde salia con las chicas del elenco?????

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver la promo nueva por telefe, espero q Nico la haya grabado porque llegue tarde y no alcanze a verla entera.

    Thesa

    ResponderEliminar
  23. No se por que la gente se enpeñan en decir que casi angeles up es mejor que todos, pero yo creo que TODO DE CRIS es mejor QUE TODOS MUCHISIMO MEJOR :)

    UN GRAN FAN DEL BLOG :P

    ResponderEliminar
  24. Nico sabes si van a publicar ese videoclip?

    ResponderEliminar
  25. nico soy la q te preguto de q los teen se van a peru el 1 y los martun fierro son el 2 y q no va dijo laubal.com...y juysto rescien publico:TEENANGELS,DE PERU A SAN PABLO Y DE BRASIL AL GRAN REX...PUBLICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. nico soy la q te preguto de q los teen se van a peru el 1 y los martun fierro son el 2 y q no va dijo laubal.com...y juysto rescien publico:TEENANGELS,DE PERU A SAN PABLO Y DE BRASIL AL GRAN REX...PUBLICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. nico soy la q te preguto de q los teen se van a peru el 1 y los martun fierro son el 2 y q no va dijo laubal.com...y juysto rescien publico:TEENANGELS,DE PERU A SAN PABLO Y DE BRASIL AL GRAN REX...PUBLICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola nico te aviso q' otra promo de casi yo no la vi bn pero aparece tic tac y en lo ultimo se ve a mar y thiago besandose porfa pone el vido xq ni nomas el final besoss rochiss

    ResponderEliminar
  29. hola nico te aviso q' otra promo de casi yo no la vi bn pero aparece tic tac y en lo ultimo se ve a mar y thiago besandose porfa pone el vido xq ni nomas el final besoss rochiss

    ResponderEliminar
  30. hola nico te aviso q' otra promo de casi yo no la vi bn pero aparece tic tac y en lo ultimo se ve a mar y thiago besandose porfa pone el vido xq ni nomas el final besoss rochiss

    ResponderEliminar
  31. hola nico te aviso q' otra promo de casi yo no la vi bn pero aparece tic tac y en lo ultimo se ve a mar y thiago besandose porfa pone el vido xq ni nomas el final besoss rochiss

    ResponderEliminar
  32. HAY POR FAVOR ESE BLOG QUE NOMBRASTE ES DE UNAS NENITAS PELEADORAS VIIVEN PELEANDO ES UN HORROR Y NADIE COMENTA PORQUE LAS NOTICIAS Y LAS FANS ESTAN ACA, YO ENTRO A VARIOS PERO SOLO COMENTO ACA PORQUE NICO O CUALQUIERA ME CONTESTA Y ESTA BUENO AUNQUE AVECES HAYA LIO Y ESO, AGUANTE TODODECRIS.BELU

    ResponderEliminar
  33. los extraño u.u :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  34. Que lastima que no lo hallan sacado al aire el vídeo. El tema es muy lindo y por lo que Hugo contó el vídeo estaba bueno también. Ya quiero saber cual es el otro que se hizo. Lo mismo pasa con los demás temas. yo conseguí los demos de Todos para uno, Vivir a Pleno, Guarda tu fé y la versión de Un paso con el estribillo original y son temas hermosos que a cualquiera le hubiese gustado escuchar. En fin, por lo menos podemos escucharlos editados en los cds del Rex. Jaja.

    ResponderEliminar
  35. me encanta ese tema!!!
    era el que mas me gustaba de ese cd junto con el de bonito mio( que no se llama asi...jajaja)
    ojala podamos ver el video.
    capaz que por que cris no queria darle tanto protagonismo a ellos por eso decidio no dar a conocer el video!!!
    besos...

    gaby...

    ResponderEliminar
  36. ayyy yo lo quiero ver
    y LUCAS podes dejar esos temas?? o me los pasas porfaaa :D
    si quieres te doy mi msn para que me los pases :D

    ResponderEliminar
  37. AY ME ENCANTA EL TEMA CUANDO LLEGUE TU AMOR!!ERA SUPER ROMANTICO Y LA LETRA ERA EXCELENTE!!UNA LASTIMA QUE NO PODAMOS VER!!Y CUAL ES EL OTRO TEMA CON VIDEO QUE NO SE LANZO??CONTANOS!!
    LUCAS VOS TAMBIEN PASA LINKS,ALGO EN DOND PODAMOS ESCUCHAR ESTAS CANCIONES!!SABES Q A MI M ENCANTABA EL TEMA DE UN PASO,CON EL ESTRIBILLO ORIGINAL!!EL CD TRAE EL DE "VIVIR A PLENO,VIVIR SIN..."!!

    GRACIAS TODODECRIS!!!!LO MAS!!
    LUCAS CONTESTAME!!

    ResponderEliminar
  38. ahh nicoo nono dejes con la intriga decinos cual es el otro video clip qe no salio,!

    ResponderEliminar
  39. nico/hugo, ese video lo van a poner aca? y otra cosa ahi dice q hay otra cancion q tampoco publiaron el video o eso entendi, y si es asi de pura casualidad no sera del tema TE PERDI jajaja, seria buenisimo esa cancion la amo!

    ResponderEliminar
  40. me encanta ese tema, plis conseguilo era el que mas me gustaba del cd3 es re romantico y paz y camilo seguro esatan muy bien:) me encanta esa pareja

    ResponderEliminar
  41. nico y hugo son idolosssssss!!!!! mori de amor cuando escuche este tema por primera vez! y si mal no recuerdo la fecha 20/4 del ano pasado mariano conto en am que tenian su clip,y siempre lo espere... y claramente nunca lo pasaron,no entiendo porque?ya que eran los protagonistas,en fin el tiempo paso...y ahora verlo seria emocionante!!para todos ,ojala lo consigan y lo pongan para ver y descargar,seria un regalo enorme para los fans de emi,ya que en esta tempo no la tenemos,y como digo siempre se re extrana!aunque es mas joven que alguno de los teen,se le veia mas adulta y falta eso en esta tempo,el protagonismo de la pareja adulta,igual prefiero que no esten y no sean remplazados,ya que ellos eran unicos ,como cielo y nico,que nos trasmitian pura pasion,ni siquiera lo logro emi con mariano,no se ,les faltaba algo...aguante emi!!!!!!!!!y todo de cris!!!,saludos dani caro-uruguay

    ResponderEliminar
  42. nico disculpa la molestia,soy la uruguaya dani caro,queria ? si sabes algun link para ver casi...,pero que sea por "yahoo" ya que por los otros no puedo verlo,me cierran la pagina,no lo puedo ver ni por justin,solo puedo verlo en directo ,y si estoy trabajando y no lo veo,despues me quedo sin saber que paso,me paso con los tres cap de esta semana, y me perdi el final de emi y es el que mas queria ver ,desde ya muchas gracias.beso

    ResponderEliminar
  43. Caro: No se de ninguno. Antes una chica los subia a Yahoo pero como le borraron todos los del año pasado y los primeros de esta temporada, ahora los sube a Daily tambien.

    El final de Emilia lo podes ver en uno de los videos de Arnet. Yo lo tenia aca en el blog pero me eliminaron varios de esos que tenia en Youtube.

    ResponderEliminar
  44. MUCHAS GRACIAAAAAAAAS!!NICO,NI IDEA TENIA DE "ARNET"VERE SI LO PUEDO VER...GRACIAS NUEVAMENTE!CARO

    ResponderEliminar
  45. De nada Caro. El link es este http://casiangeles.arnet.com.ar/apps/Angeles/Home
    Y el video es el del capitulo 5 que dice "Resistan chicos, resistan". Son casi 6 minutos donde se ve el final de Paz.

    ResponderEliminar
  46. Gracias !
    pero no entendi algo...
    usted solo hacernos saber, o que vas a publicar lo mas tarde ?!
    y sino, donde usted lo viste ? osea donde nostros podemos verlo ???

    ResponderEliminar
  47. VOTEN EN LOS 10 MAS PEDIDOS A LOS TEN ANGELS CON SU TEMA "VOS YA SABES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR MTVLA.COM

    ResponderEliminar
  48. VOTEN EN LOS 10 MAS PEDIDOS A LOS TEN ANGELS CON SU TEMA "VOS YA SABES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR MTVLA.COM

    ResponderEliminar
  49. Cazi_Angelitoz@hotmail.com26 de abril de 2010, 14:53

    POR FAVOR CONSEGUI EL VIDEO!
    ME QUEDE CON LA RE INTRIGAA!
    POR FAVOR!
    ME MUERO :/

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour