Fotos del videoclip Vos Ya Sabés


Miralas a continuación...



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Casiangeles.com

135 comentarios:

  1. gas no puede estar mas wenoo!!! *¬*

    ResponderEliminar
  2. aii que linda que es lali

    laliter aguante

    ResponderEliminar
  3. PETER TE PARTIS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PETER CAÑO!!!

    Nonoo.. no puede estar tan bueno este chico, y en este video la rompe con sus bailecitos!

    ResponderEliminar
  5. hhermossooo Peterr porr dioosss!! mee encantaa qee ahoraa qn Lalii estenn mas sueltooss y se pongan a baaiLaar y tooddoo auuhh!!


    Laliiter a muerteee!!♥

    ResponderEliminar
  6. Nico, Hugo, YAMI.. alguien:

    Lali y Peter siguen o no juntos???...

    Nos podrían dejar un dato actual y sobre todo, REAL?!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosos que salen Lali y Peter..! realmente hacen una pareja excelente!

    Lanzani, cada vez más guapo.. no sé cómo haces... Lala, la envidia (sana, obvio) que tengo, no te puedo explicar!

    ResponderEliminar
  8. Fotos del viiiedo cilp

    Bravo por la tierra

    http://2.bp.blogspot.com/_KUdFSfqFp9A/S9JyKm33R7I/AAAAAAAAAnY/Nz9-dxZIoyI/s1600/teen+angels+bravo+por+la+tierra.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs494.ash1/27007_108903702469445_100000494475071_183990_7195218_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs514.snc3/27007_108903662469449_100000494475071_183979_1728452_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs514.snc3/27007_108903715802777_100000494475071_183992_3048324_n.jpg


    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs494.ash1/27007_108903669136115_100000494475071_183981_4545315_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs494.snc3/27007_108903659136116_100000494475071_183978_8358005_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs514.snc3/27007_108903682469447_100000494475071_183985_321483_n.jpg

    ResponderEliminar
  9. nico estas eran las novedades k nos tenias para hoy?

    ResponderEliminar
  10. propaganda casi angeles!!!beso de mar y thiago y aparece tictac

    ResponderEliminar
  11. NICO!
    anoche los chicos de casi angeles estuvieron en BELLA Y LA BESTIA
    me entere por un twitter de una famosa!
    http://twitter.com/MAIAchacra
    fijate si no tenes info de eso! chau gracias re lindo tu blog

    ResponderEliminar
  12. propaganda!!!!!!!es otra!!!!aparece tictac y mar y thiago se besan

    ResponderEliminar
  13. Anonimo 12:42

    Como lo sabes ...???

    ResponderEliminar
  14. - Rox: Yo por ahora no se nada de esto.

    - 'Anonimo 12:37': No, estas son fotos que publicaron en la web oficial.
    Las novedades son como la que publicamos ayer adelantanto los nuevos videoclips.
    Por ejemplo una de las que vamos a publicar en un ratito es sobre un videoclip del año pasado.

    - Gracias por el aviso 'Anonimo 12:41' y 'Anonio 12:42'.

    ResponderEliminar
  15. y tambien el con nina a mar se la imagina :(


    soy el de arriba!!!!!

    ResponderEliminar
  16. nico porfa si tienes esa propaganda de mar y thiago subela pliss

    ResponderEliminar
  17. nina y thiago se besan y el se iamgina a mar

    ResponderEliminar
  18. NICO los TEEN vienen a brasil el 7 de mayo para un pocket show mira acá:

    http://www.band.com.br/quaseanjos/promocao.asp

    ResponderEliminar
  19. peter te partis solo te amo sos un acño mall jaja xd te amodoro peter

    ResponderEliminar
  20. Entonces mar y thiago no se besan ?

    el sola la imagina a mar cuando bese a nina ...?????????

    ResponderEliminar
  21. nico encontre esta nota de simon
    http://www.famavision.com.ar/Casi-Simon.html si kieres subela dice k elva a ser capturado por el ne

    ResponderEliminar
  22. Lali hermossa, diosa, UNICA (L
    y Gas por dios no puede estar mas bueno <33333

    Lali Y Gas X Siempre ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. Lali hermossa, diosa, UNICA (L
    y Gas por dios no puede estar mas bueno <33333

    Lali Y Gas X Siempre ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. y no hay foto de nico en la tina :S jajaja... en serio yo queria esa foto jajaja esq se ve demasiado hermoso en el video! muy buenas las fotos!!

    ResponderEliminar
  25. Lali hermossa, diosa, Unica (L
    y Gas no puede estar mas bueno <33

    Lali Y Gas X Siempre ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. peter te partis y sos un caño


    lali diosa

    laliter ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. vieron el nuevo adelanto???
    la nuevita besa a thiago (n8ina creo q se llamaba) y desp se besan mar y thiago pero esa parte creo q es un sueño!!

    desp mar lo ve a thiago con la llave en la mano (si q el la vea a ella) y dice "no lo puedo creer"

    si podes subilo nico porfa!!

    ResponderEliminar
  28. Lali una idola como siempre, re diosaaa
    Peter un cañoooo
    HERMOSAAA PAREJA HACEN AMBOS
    CHICOS ES OBVIO QUE LALI Y PITT SIGUEN JUNTOOS♥



    LALIIIIIITER♥

    ResponderEliminar
  29. Se acuerdan en la Segunta Temporada cuando Mar y Thiagos se comprometieron??

    antes del compromiso q Mar piensa que van a rocanrrolear esta en el cuarto con Jaz y Tefy eligiendo que ropa se va a poner

    y Tefy agarra ESE vestidito-short VERDE CLARO que tiene puesto Mar en este video, y Mar y Jaz dicen q es de regalada ese vestidito xq era muy provocativa

    fijense es el mismooo

    ResponderEliminar
  30. Lali una idola como siempre, re diosa
    Peter un cañoo
    HERMOSA PAREJA HACEN LALI Y PITT
    CHICOS ES OBVIO QUE SIGUEN JUNTOS ELLOS♥


    LALIIITER♥

    ResponderEliminar
  31. que hermosa que sale Mariana en esa cama. me mata la carita. me la como entera yaa.

    gracias por las fotos nicolas

    ResponderEliminar
  32. holis chiquis como andan espero que de lo mejor
    *diosa unica marabillosa lala
    *peter que bonbon se parte solito
    *gas otro bonbon re lindo y su imagen la veo tierna BELLO
    *nico yo con ese cuerpito que se gasta el muy perno no lo suelto y si tengo frio me abrigo con el

    gas y lali mi dalirio besos
    laliter besos
    /*-/luli*/*-/*-/

    ResponderEliminar
  33. no puede estar mas bueno gas! se se re re re parte en millones me lo como entero

    ResponderEliminar
  34. recien pasaron la propa de casi
    i Lali ve cuando Peter agarra la llave, i ella dice no puede ser, depsues la nina esaaa besa a Peter! i a mi re calente pero depsues Mar viene de blanco corriendo i Peter tmb etsaba de blanco i se besan :S , asi qe no entendi mucho,,
    Pero si Lali y Peter se besan SOI FELIZ!


    eso dijeron en un floog!
    yoo me perdii la propaaa :(

    ResponderEliminar
  35. recien pasaron la propa de casi
    i Lali ve cuando Peter agarra la llave, i ella dice no puede ser, depsues la nina esaaa besa a Peter! i a mi re calente pero depsues Mar viene de blanco corriendo i Peter tmb etsaba de blanco i se besan :S , asi qe no entendi mucho,,
    Pero si Lali y Peter se besan SOI FELIZ!


    eso dijeron en un floog
    yoo me perdi la propaa :(

    ResponderEliminar
  36. ES MENTIRA LO DE LA PROMO!!!!!!!

    YO TENGO TELEFE Y NO LA PASARON!!!!!!!!NO MIENTAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como le queda esa camisita a gastonn!! (L MAS LIINDO!

    ResponderEliminar
  38. OMG Gaston y Peter muy cañossssssssssss

    ResponderEliminar
  39. wow re lindas fotos!!♥
    lali reee linda diosa la amo!!!!
    yo aby :p

    ResponderEliminar
  40. wow re lindas fotos!!♥
    lali reee linda diosa la amo!!!!
    yo aby :p

    ResponderEliminar
  41. es verdad lo del adelanto ese??
    subanlo si pueden

    ResponderEliminar
  42. es vedad lo del adelanto q nina besa a thiago?ya tan rapido!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. No creo que es verdad!!!

    ojala no es verdad -.-

    ResponderEliminar
  44. NICO ACABA DE TERMINAR LA ENTREVISTA Q LE HICIEORN EN PERU EN EL PROGRAMA AMERICA KIDS! LALI HABLO SOBRE EL CHIKO IDEAL PARA ELLA DIOSA!

    ResponderEliminar
  45. NICO ACABA DE TERMINAR LA ENTREVISTA Q LE HICIEORN EN PERU EN EL PROGRAMA AMERICA KIDS! LALI HABLO SOBRE EL CHIKO IDEAL PARA ELLA DIOSA!

    ResponderEliminar
  46. yo tambien vi la propaganda
    es verdad!!!!!
    la pasaron hoy a la mañana por telefe

    thiago y mar se besan al final los dos vestidos de blando pero como dijeron parece q thiago se la imagima

    lo feo de la promo fue e beso de nina con thiag el esta con una camisa co
    lor lila

    ResponderEliminar
  47. OJALA Q LO ALLAS GRABADO!

    ResponderEliminar
  48. oseaa qque lo que lei nada que ver :( ohh mejoor por una parte por lo de nina y el beso pero mar y thiago queria besooo yo ♥

    SUBAN EL PROGRAMA DE AMERICA KIDS NO SABIA ESOO , EN QUE LUGAR SE LO PUEDE VER EN YOUTUBE?
    QUE DIJO LALI DEL CHICO IDEAL?
    Y PETER HABLO DE LA CHICA PARA EL?

    ResponderEliminar
  49. Osea que eso que lei es mentria
    :( por una parte bueno por el beso de nina y thiago
    pero qeuria beso de mar y thiago yo♥

    SUBAN EL PROGRAMA DE AMERICA KIDS NO SABIA ESO YO , QUE DIJO LALI DEL CHICO IDEAL?
    PETER DIJO LA CHICA PARA EL?

    ResponderEliminar
  50. dejen de molestar con que rama es gaaay! por favor!

    SUBAN EL PROGRAMA DE YOUTUBE NO SE DE AMERICA.... PORFFA QUIERO VER QUE DIJERON Y MAS CON EL CHICO IDEAL PARA LALII

    ResponderEliminar
  51. Lali sale demasiado divina ♦
    Peter caño totaaaaaaal ♥
    y Gas me parece que está más lindo con ese look :D

    ResponderEliminar
  52. Lali sale demasiado divina ♦
    Peter caño totaaaaaaal ♥
    y Gas me parece que está más lindo con ese look :D

    ResponderEliminar
  53. Lali sale demasiado divina ♦
    Peter caño totaaaaaaal ♥
    y Gas me parece que está más lindo con ese look :D

    ResponderEliminar
  54. Lali sale demasiado divina ♦
    Peter caño totaaaaaaal ♥
    y Gas me parece que está más lindo con ese look :D

    ResponderEliminar
  55. osea muy bizarro la parte donde aparece Nico bañando

    deespues todo el video me gusto menos la parte de nico

    ResponderEliminar
  56. estaban hermosos todos, EL MEJOR VIDEO POR AHORA

    ResponderEliminar
  57. NICO PERDONAE POR LO QUE TE VOY A DECIR PERO...

    antes lei q dijistes algo que ubfal mentia y no se que mas y despues dijistes que usteds con dos años del blog NUNCA mintieron y ahi te re agrandastes,osea puede ser que ustedes no mientan pero ubfal tampoco se puede equivocar como cualquier otro:"NADIE ES PERFECTO"...
    ESTO ES LO QUE ME PARECIO ESPERO QUE NO TE ENOJES pero es lo que pienso que con el exito te agrandastes
    perdon
    besos

    ResponderEliminar
  58. peter dijo de su chika q le gsutaria solo un poko como simpre no habla casi nada dijo q sea linda ! :s

    ResponderEliminar
  59. peter dijo de su chika q le gsutaria solo un poko como simpre no habla casi nada dijo q sea linda ! :s

    ResponderEliminar
  60. eso dijo nomas que tiene que ser linda? ohh peter casi nunca habla mucho
    y lali que dijo?

    ResponderEliminar
  61. eso dijo peter nada mas?
    como siempre pitt habla poco que pena
    y lai que dijo?

    ResponderEliminar
  62. Me parece que el/la que dijo eso de Nico que se agrando no esoy de acuerdo y no digo de mala onda
    Me parece que esta perfecto que Nico aclare que NUNCA mintio pero no por eso se esta agrandando, Laura obvio que se puede confundir como cualquiera , yoo en mi lugar nunca se lo critique a eso
    Pero Nico para mi no se agrando al decir que nunca mintio y para mi esta re bien que aclare eso

    No se pienso yo eso

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. dijo que lo haga feliz

    ResponderEliminar
  64. q el chiko para comenzar q se mas alto q yo jajaja q sea lindo, divertido no me cauerdo mas y dijo q ya saben chikos toi solterita ya saben donde estoy jejejeje diosa estab con una blusita turquesa esta linda estab la costado de gaston sentados los q mas hablaron son nico, lali y gaston komo q nico ya esta q hbla mas nop! lali diosa ah! y le regalon unos gorritos tipicos de peru q se le llaman como chuyos!

    ResponderEliminar
  65. q el chiko para comenzar q se mas alto q yo jajaja q sea lindo, divertido no me cauerdo mas y dijo q ya saben chikos toi solterita ya saben donde estoy jejejeje diosa estab con una blusita turquesa esta linda estab la costado de gaston sentados los q mas hablaron son nico, lali y gaston komo q nico ya esta q hbla mas nop! lali diosa ah! y le regalon unos gorritos tipicos de peru q se le llaman como chuyos!

    ResponderEliminar
  66. chika sno iba a ver noticias hoy de los teen no dijo nico q hoy va a ver varias sorpersas? aun no las veo :s lali y cande diosa la smejores de lejos me hacen reir mucho. desde peru

    ResponderEliminar
  67. chika sno iba a ver noticias hoy de los teen no dijo nico q hoy va a ver varias sorpersas? aun no las veo :s lali y cande diosa la smejores de lejos me hacen reir mucho. desde peru

    ResponderEliminar
  68. xfaaaaaa a la persona o persona que tenga lo de la promo de lali y peter y pues la nina esa que la pase a nico o nose para verla xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver el beso thiaguello espero que esa promo se cierta y sino nimodo pero si existe pongala se los pido plisssssssss bye cuidence
    arriba casi angeles 4
    resistencia y nueva era¡¡¡
    atte:itzel
    laliter y thiaguella 1000% lo mas ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. 'Anonimo 14:24': Eso NO ES AGRANDARSE. Yo simplemente aclare que en dos años jamas puse informacion falsa, nada mas. Agrandarse seria decir "somos los mejores..." o algo por el estilo como hacen otros blogs.
    Y eso que dije tiene un motivo, y es que Ubfal desmintio la informacion que nosotros pusimos de Emilia. Entonces imaginate que eso a mi no me cae nada bien.
    Yo no digo que ella mienta, digo que mas de una vez se equivoco con varias cosas de CA como para estar desmintiendo lo que dicen otros. Que se fije primero en lo que publica ella...

    ResponderEliminar
  70. tan rapido se va a besar thiago con la cara d mono! y mi lalita ni con un chiko se a besado me iega thigo simpre tien q ser le 1 en chapar en tener una chika y lali al ultimo simpre sufiendo ojla q sea mentira plisssssssssssss xq sino asu el va ir recontra mal a la tal belen ah! peor q le fue a luna! no me parce q thaigo se chape tan rapido con la cara de mono. lali diosa un chiko para mar plisssssssssss y q sea cuerazo y q la trate relindo y se enamore plis cris morena piensa mas en lalita plis!

    ResponderEliminar
  71. Holaa!

    Es la primera vez que escribo en este blog y me voy a presentar:
    Me llamo Laura y soy de España!

    Yo creo que si lali dijo estoy soltera (sintiendolo mucho) creo que no está con Peter, porque si estuviera creo que no diría eso!

    Esto lo digo como una fan que ama a laliter, pero que me parece que la cosa no va muy bien!


    Aunque siempre tienes la esperanza de que sigan juntos!

    Laliter 100%
    Thiaguella100%

    Aguante laliter y thhiaguella

    ResponderEliminar
  72. 'Anonimo 14:40': Aclaro por las dudas que no son "sorpresas". O sea no vamos a revelar el final de CA IV, no esperen eso.
    Son algunas novedades, info tipo curiosidades sobre algunas cosas de CA, etc.
    Ya publicamos ayer lo de los videoclips de este año (esa es una de las notas) y entre hoy y mañana va a haber otras mas.

    ResponderEliminar
  73. no es novedad simpre lo niegan si d ehcho estan peor no lo van adecir en una entrevista no crees? de hecho q estan juntos ademas esa entrevista lo han hecho un mes antes creo y recien lo han pasado en ese programa

    ResponderEliminar
  74. no es novedad simpre lo niegan si d ehcho estan peor no lo van adecir en una entrevista no crees? de hecho q estan juntos ademas esa entrevista lo han hecho un mes antes creo y recien lo han pasado en ese programa

    ResponderEliminar
  75. lali en muchas entevistas a dicho que no tiene novio por eso no hay que guiarse pero no esta con peter

    ResponderEliminar
  76. CHICOS PROMO NUEVA? ME LEVANTO RE TARDE ASI QUE IGUAL NO LA VI,SE QUE SI APARECE LA SUBIRAN, PERO YA UN BESO CON LA MONA SALVAJE? 5 MESES Y ESTE TIPO EN LUGAR DE BUSCAR A MAR SE CHAPA A OTRA Y DESPUES SE VA A HACER EL OFENDIDO ME ESTAN CARGANDO?BELU


    LAS FOTOS RE LINDAS COMO SIEMPRE MI REINITA LA MEJOR DE LOS CINCO.AGUANTE LALITA.BELU




    MONA ASQUEROSA SI EL LE DIJO QUE TENIA NOVIA QUE LE PASA ANDA BUSCATE UN CHIMPANCE RABIOSA Y FEA.

    ResponderEliminar
  77. que raro belu perdiendote una propa
    /**-/luli*/*/*-/*

    ResponderEliminar
  78. es mentira lo de la propaganda chicas

    ResponderEliminar
  79. MUYYY LINDAS LAS FOTOS!!ME ENCANTAN LAS DE ELLOS 5!!!EUGE NO PODIA ESTAR MAS DIOSA Y LALI TAMBIEN ESTABA HERMOSA EN EL VIDEO!!!
    EL VIDEO QUE MAS ME GUSTO ES ESTE, ENCIMA LA CANCION ES LO MAS!!

    GRACIAS NICK!!!CREO QUE NO TE LA CREES NI AHI,SIEMPRE HACES LO MEJOR Y DAS LO MEJORE Y SIEMPRE VAMOS A AGRADECERT ESTO!!PERO BUENO CADA UNO TIENE SUS OPINIONES...

    GRACIASGRACIAS!!

    ResponderEliminar
  80. quiero ver la promoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. LAURA PRIMERO BIENVENIDA SEGUNDO TRATAMOS DE TENER LA ESPERANZA YA QUE ES NUESTRA PAREJA FAVORITA PERO DONDE MANDA EL CORAZON NUNCA SE SABE.

    SIGO INDIGNADA POR LA PROMO UN AAMIGA ME DIJO QUE EL EXTRAÑA TANTO A MAR QUE IMAGINA QUE ES ELLA Y BESA AL MONO?
    ESO ME DARIA MAS BRONCA RE CUALQUIERA QUE ESTE DELIRANDO Y JUSTO QUIEN ESTABA LA MONA NO NO NO MAR QUE ESTA SOLTERA NI AHI QUE TUVO NADA CON NADIE Y EL YA CONSIGUIO A OTRA? NO ES JUSTO, BEDOYA AGUERO VAS A COBRAR EHHH.BELU


    AH GHRACIAS POR LAS FOTOS DE BRAVO TAMBIEN HERMOSAS SOBRETODO ESTA:
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs514.snc3/27007_108903715802777_100000494475071_183992_3048324_n.jpg

    ResponderEliminar
  82. lali dijo q esta solterita =(
    me parece q lo de primicias es verdad

    ResponderEliminar
  83. SI LULI,PASA QUE FUE POR LA MAÑANA SEGUN DICEN Y ME LEVANTE A LA UNA JAJAJA, CHICAS YO RECUERDO QUE HABLARON DE FOTOS DE GRABACIONES DONDE PIT Y LALI ESTABAN VESTIDOS DE BLANCO, O ESTOY DELIRANDO COMO THIAGO?BELU.

    ResponderEliminar
  84. ueno es la primera vez qe comento chicas qe tengan la promo esa por favor os lo pido pasadla a nico y qe el la suba no agunato mas necesito ver un chape de mar y thiago por favor!!!!!!

    con respecto antes no se dijo qe iba a entrar un chico el que hizo haig school muscial y qe el seria la pareja de mar? espero qe si aparte se parece un monton a thiago incluso con el lunar...otra cosa odio ya desde este momento a ninaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. No digo que lo vaya a decir en una entrevista, pero solo digo que tal vez no esten juntos!

    OJALA QUE SI!

    Solo me extrañó, nada más:)

    Ahh y sobre lo de la promo, si es verdad creo que ya la pondrán en el blog!(aunque no aguante más sin ver el chape thiaguella)(y thiago no puede besarse son la mono salva esa!

    laliter 100&
    thiaguella 100%

    lali la más diosa!

    ResponderEliminar
  86. recien paso la nueva promo !!!!!!!!!! tic-tac va ayudar a los de la resistncia ,aunque sea un sueño thiago y mar se besan,de la muda no voy hablar.

    joha

    ResponderEliminar
  87. BUENO QUE CADA CUAL CREA LO QUE LE PARECE YO LE CREO A YAMI Y COMO YA DIJE HASTA QU E NO VEA A LALI OP A PIT COMIENDOLE LA BOCA A OTRA PERSONA EN LUGARES QUE NO TENGAN QUE VER CON LABURO ESE DIA LO VOY A CREER.BEL

    ResponderEliminar
  88. NO TE PUEDO CREER ME LA PERDI.JOHA SOS UNA GENIA DE LA MUDA NO VOY A HABLAR!!!!
    QUE BRONCA ESTE CHICO SIEMPRE IGUAL, QUE MONA DE M.........HAY QUE ENJAULARLA URGENTE.TODOS LOS DIAS RENGANDO CON ESTO CHE NUNCA UNA BUENA SOLO EL PRIMER CAP?BELU

    ResponderEliminar
  89. juattttttttttt joha es verdad! tons el tardo de thiago se besa con la muda buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu komo lo odio le primer tenia q ser con mar no con esa tarada como la odio a los don el otro x dejarse y la otra x todo xq es fea actua mal y x ser la tercera no puede ser y mar solita komo simpre ponganle un galan q este atraz de ella y no lo pongan casi al final cuando mar ya este pensando en thiago y no pueda estar con el chika y la psen bien ai la odio a la muda!

    ResponderEliminar
  90. juattttttttttt joha es verdad! tons el tardo de thiago se besa con la muda buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu komo lo odio le primer tenia q ser con mar no con esa tarada como la odio a los don el otro x dejarse y la otra x todo xq es fea actua mal y x ser la tercera no puede ser y mar solita komo simpre ponganle un galan q este atraz de ella y no lo pongan casi al final cuando mar ya este pensando en thiago y no pueda estar con el chika y la psen bien ai la odio a la muda!

    ResponderEliminar
  91. solterita con apuro esta mi lalita y bue hay muchos pibes q la quieren jeje guerda peter sujetala pq te la pueden arrebatar eve

    ResponderEliminar
  92. Gracias Belu!

    Ahora me voy, espero que salgan más noticias!

    chau besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  93. chicas recien llame a la chica que me conto varias cosas de mar y thiago y me dijo que mar pasara por simon pero despues va a estar con otro chico que va a llagar al ne nuevo cuando ella corta con simon por que no la trata bien y el chico se equiboca de cuarto y entra al de las chicas y mar se esta canbiando y la ve y queda choqueado y ella tambien y que hazta no le va a decir nada por que la vio en corpiño pero mar con simon no se va a enganchar tanto pero si estara mas atraida que con pedro y el simon el con ella tanpoco esta enganchado y que cuando conoce al chico nuevo viene una mar feliz sin llorar sufrir por nada ni por nadie

    ResponderEliminar
  94. es verdad la promo alguien la grebe porfa bue ahay q ver el lado bueno bamos a ver un beso thiagella aunque esa yo extraño esos besos jeje lo feo va ser q va a durar menos de un segundo y ncima se besa con el monito de la selva y algunas pensando q es la hija ,,,..

    ResponderEliminar
  95. no me parece que la muda lo besa a el parece que no entendio que tiene novia y que la extraña,me parece que esta semana va a pasar cuando el habla por los parlantes y le dice que la ama (por como esta vestido)

    joha

    ResponderEliminar
  96. buenisimo q haiga otro tercero pq a simon no los soporto y a pablo tampoco jejej

    ResponderEliminar
  97. chicas recien llame a la chica que me conto varias cosas de mar y thiago y me dijo que mar pasara por simon pero despues va a estar con otro chico que va a llagar al ne nuevo cuando ella corta con simon por que no la trata bien y el chico se equiboca de cuarto y entra al de las chicas y mar se esta canbiando y la ve y queda choqueado y ella tambien y que hazta no le va a decir nada por que la vio en corpiño pero mar con simon no se va a enganchar tanto pero si estara mas atraida que con pedro y el simon el con ella tanpoco esta enganchado y que cuando conoce al chico nuevo viene una mar feliz sin llorar sufrir por nada ni por nadie
    ====================
    No puedo creer, mar tiene que estar con Thiago el es amor de su vida...

    ResponderEliminar
  98. ojala q tengas razon este año no la kiero ver sufrir llorando x los rincones y sea feliz con el chiko q le pongan ponganle uno plis q ya todos tine su galan y mar ni un perro tiene y la teñida de jaz si tiene le hubieran puesto a banja me gusta la pareja de mar y benja nuc xq pero parec q a benja le atre lali nuc xq pero sinto eso:s lali diosa si hubieran hecho la pareja de mar y benja te lo aseguro q nadio lo hubiera odiado se le sve lindos!

    ResponderEliminar
  99. thiago tiene que estar con mar y besa a otra por lo que veo

    ResponderEliminar
  100. No se hagan la cabeza, hace 4 años que vienen desmintiendo los romances. Encima lali no seria tan desubicada para decir "estoy soltera,ya seben donde estoy" si hubiera cortado con peter y el esta ahi.

    ResponderEliminar
  101. MI HERMANO ESTA VIENDO LOS SIMPSONS ACA EN EL SILLON Y YO ESTOY EN LA COMPU Y NO PASARON NINGUNA PROPAGANDA DE BESO.
    NO MIENTAN!!

    ResponderEliminar
  102. Que el payasito no sea malo con Mar plis.!!! ya bastante tiene la pobre con los recuerdos falsos, con thiago y la muda, con Jaz y su seguidilla de hombres, y con su verdadera y tragica historia desde niña...como que ahora mas encima le tiren al hombre que a sido mas tierna con ella de MALO!! nooooo cris no seas asi.!

    Es obvio que a Mar le tiran todo lo malo porque cris sabe que la amamos, que es la mas querida y la mas taelntosa, pero creo que ya es suficiente. No me parece muy coherente que una chica tan valiente como ella no pueda ser feliz por mas de un mes.


    Ojala que si Simon(pasito beiio), ni Thiago(caño mal) la haran feliz mejor se busque otro que le de lo que necesite.

    ***Ayer pensaba en que pasaria este año en CA. y me lo plantie de la siguiente forma. Esto del NE y la resitencia y los recuerdos falsos...todo eso durara la mitad de la temporada mas o menos, pero despues la trama debe ser mucho mas compleja. LA IDA DE PAZ, CAMILO, HOPE, EL VIAJE A SU TIEMPO REAL, BRUNO, LUZ Y SU REDENCION, EL NUEVO VILLANO(que debe ser mucho peor que JC) ETC..o sea lo que se viene es HEAVY!!!***



    esop!

    LALI TE AMO, ERES MI IDOLA MAL!!}
    PETER LINDOOOOO OJALA ESTES CON LALITA.!
    PAYASITO MIO!!! TE AMOOOOO!!



    -.*Chey*.-

    ResponderEliminar
  103. coincido con la de ariba siempre se la a vinculado es mas yo lo e visto almorzar solo a ellos dos a benja y a lali y hacen linda pareja y se llevan re bien es mas hablaron un monton comian pero hableban muchisimo vi una foto en un fotolog y trabajo en un resto y los vi obvio no saque foto ni nada por q si no me echan jeje aclaro en amigos los vies mas yo pienso q esta con peter

    ResponderEliminar
  104. yo ya no soporto ver sufrir mas a mar ya basta loco ayer hice una lista larguisima de todo lo que sufrio y me faltaron cosas, asi que mas vale que si el payasito la va a tratar mal sea coirto y vuelva con valeria o con quien sea pero que deje a mar en paz y ojala se enamore de otro porque thiago tambien me esta cansando, ahora la besa a la salvaje porque extraña a mar? que verso horrible si no ven ustedes a sus novios van a andar besando tipos por ahi porque lo extrañan?
    no a mi ese verso no,ojala sea cierto de ese chico nuevo mar se merece ser feliz.solebarreto

    ResponderEliminar
  105. hola a todo el mundo
    en definitiva ODIO A NINA que quiere como que besa a thiago aaaaaa la odio y ya esta mi guerra declarada en contra de ella mugreeeee grrrrrrrr es paresiada a luna y si odie a luna mucho mas a esa nina muda pero no tonata hubiera sido al rebes ,bueno lo unico bueno esque hay un momento thiaguello aunq sea un sueño espero que nico pueda poner el video xfaaaaa nico has todo lo posible por conseguirlo plisssss te lo pido yo soy de mexico y aca no lo puedo ver en tele solo por aca y pues como es posible cris deberia de ponerle ya a un galan a mar porque siempre a thiago a mi m encanta thiago(peter) pero siempre mar es la que sufre y no es gusto ya las 3 temporadas pasada sufrio mucho x q siempre era thiago primero el que conseguia a alguien mas y no es gusto para marrr ya denle galan y para q se le quite a thiago que le pongan al cueraso de gonzalo uuuu esta muy lindo el chico jejej estaria muy bien mejor con el o otro mas x q simon ya no ya esta choteado con mar perdona a las personas que le gusta esa pareja pero ya basta x q d nuevo con simon que se quede con vale y ya y a quien tenga el video pongan el nick o paselo a nico xfaaaa byer cuidence
    laliter y thiaguella 1000% la mejor pareja para mi jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡
    casi angeles 4 ¡¡¡¡
    resistencia y nueva era¡¡¡¡¡¡¡¡
    atte:itzel

    ResponderEliminar
  106. chicas porfavor passadle la promo a nico y que el la suba no aguanto mas aunqe sea un sueño un beso thiaguella es un besoo y me parece que de aqui a que volvamos a ver otro sera ya a medianos de temporada
    si alguien me puede contar mas de la promo esa por favor hazetlo

    sohaapyy

    ResponderEliminar
  107. SI CHEY YO AMO A LALI Y SU PERSONAJE ES EL MEJOR LA MINA SIEMPRE VA PÀRA ADELANTE APESAR DE LAS DESGRACIAS QUE LE TOCA VIVIR PERO YA PAREN EL CARRO AHORA LA VA A HACER SUFRIR EL TIPO QUE MAS LA QUISO Y AL QUE ELLA TAMBIEN AMO? POBRECITA MI MARCHU LE PASAN TODAS A ELLA,Y NOSOTRAS SUFRIMOS A LA PAR SER APOR ESO QUE NOS QUEJAMOS TANTO? JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  108. PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!
    PAYASITO Y PAYASITA LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES !!!!

    ResponderEliminar
  109. donde esta yami no era q los bonotos salian anoche y q ella este finde salia con las chicas del elenco?????

    ResponderEliminar
  110. porfe quiero ver la promoo!!!!!

    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina

    ResponderEliminar
  111. porfe quiero ver la promoo!!!!!

    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina

    ResponderEliminar
  112. donde esta yami no era q los bonotos salian anoche y q ella este finde salia con las chicas del elenco?????

    ResponderEliminar
  113. porfe quiero ver la promoo!!!!!

    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina
    odio a nina odio a nina

    ResponderEliminar
  114. donde esta yami no era q los bonotos salian anoche y q ella este finde salia con las chicas del elenco?????

    ResponderEliminar
  115. donde esta yami no era q los bonotos salian anoche y q ella este finde salia con las chicas del elenco?????

    ResponderEliminar
  116. es verdad ya basta de ver a mar sufrir y lamayoria por quien por thiago igual que tefi la hermanitas rinaldi siempre sufren mas que todo mar ya basta che no da para seguir sufriendo mar deberian compartir la parte de sufrimiento no me exprece bien verdad
    /*/*/luli/*/*/

    ResponderEliminar
  117. YO TAMBIEN ODIO A NINA, SACRIFIQUEMOSLA POR FEA, QUE ASCO THIAGO BESAR ESO,EL AÑO PASADO UNA RATA AHORA UN MONO,QUE HORROR.
    CHICOS QUE EL RECLAMO SEA UNANIME QUERMOS VER FELIZ A MAR CON QUIEN SEA Y A MI FLAQUI SEGUNDA PREFERIDA TAMBIEN.BEL

    ResponderEliminar
  118. Belu sabes lo que me da pena es que la imagen mas linda del personaje de Simon fue cuando estuvo con Mar, cuando era el payasito bueno y tieno que a todas nos sacaba suspiros y nos sano las heridas que Thaigo hizo al engañar a Mar con la jirafa, y ahora esa imagen tan tierna se va ir a la mierda porque a cris se le antoja que al borrar los recuerdos él sea medio malo y mas encima haga sufrir a Mr que desde el primer capitulo ya esta sufriendo!!! NAAAA me estan cargando!??

    Yo por un lado estaba feliz de que una vez mas se veria simonella pero ahora que dicen que MI MARCHU LINDA PRECIOSA HERMOSA sufrira por simon prefiero que etse sola...
    y como dijo joha respecto a la MUDA y a thiago no hare comentarios porque yo a thiago lo amaba mas que a cualquier otro personaje masculino en la serie PERO CON LO DE LUNA ME MATO.!!! cuando le dijo a mar que nunca se csaria con ella, o cuando le dijo que se metiera el oso donde quisiera o cuando le dijo que sentia cosas por luna que no podia controlar,...o ASI MIL COSAS que m hiceron ODIARLO...pero ahora solo lo ignoro.

    Y A MI MARCHU LE DOY MI APOY, MI FUERZA Y COMO DIRIAN USTEDES LA BANCO EN TODAS! de mala, de arpia, de buena, de enferma, de pesada, de chistosa, de sufrida.,.de todo!!! LA RE BANCO!!!


    LALI TE ADORO.!

    -.*Chey*.-

    ResponderEliminar
  119. chicas yo estaba estoy en la compu y atras mio esta la tele prendida y estan los simposon hara 2 min pasaron la propaganda esa que dicen pro cuando me di cuenta estba terminando y llegue a ver que teo hablaba con la jefa de ministros y el beso thiaguello <3 (los dos estaban vestidos de blanco cmo en un jardin porque habia mucho pasto asique supongo que era ujn sueño) :(
    asique es verdad lo que dijeron no se si lo del beso con nina pro con mar si hay beeson
    ana!

    ResponderEliminar
  120. THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIEAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THAIGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELL MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIEAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THAIGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELL MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIEAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THAIGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELL MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIAGUELLA MEJOR PAREJA
    THIEAGUELLA MEJOR PAREJA

    porque no me lo deja poner más grande que si no...

    ResponderEliminar
  121. Lo estoy viendo los simpsons y no pasaron nada!!!!

    ResponderEliminar
  122. Lo estoy viendo los simpsons y no pasaron nada!!!!

    ResponderEliminar
  123. les juro que lo vi.. para que les voy a mentir, no tiene sentido
    nosee tendra que ver que vivo en la plata? nose sinceramente.. lo hubbises filmado pro ya estaba terminando y me queria matar.
    ana!

    ResponderEliminar
  124. chey tenemos el mismo pensamiento de thiago yo tambien me decepcione de thiago con lo que le hizo a mar en la tercera tampo y la escena que no olvido es la de cuando le dijo que si ella era estupida y las que tu nombrastes y cuando le decia a mar cara dura me acuerdo y me da una bronca
    *--/*-/luli*/-*/

    ResponderEliminar
  125. es la que acabban de subir a la pag la que vii :)

    ResponderEliminar
  126. Por Favor! Las Personas Q Tengan la Promo!..O La Hallan Visto Por Favor Pasen El Link! SoY de ColomBia!..Y Por Obvias Razones! No Puedo Ver TeleFe!..Por FavoR!!..

    Otra Cosa! Nico! Sabes Si Los Teen Angels Al Fin Vienen a ColomBia! :) O Alguien Sabe-!?

    ResponderEliminar
  127. CHEY IGUAL EL NO SERA EL ESTARA MANIPULADO EL POBRE PERO A MI TAMBIEN ME JODE QUE NOS ARRUINEN LOS RECUERDOS QUE TENIAMOS DE SIMONELLA, TAN LINDOS ES VERDAD EL LA AMABA Y ERAN LO MEJOR JUNTOS Y QUE DECIR DE THIUAGO NO CANSA DE DAÑAR A MAR NI SIQUIERA EN ESTA SITUACION.ES PARA MATARLO YO CRO QUE MAR ESTARIA TREPANDO EL MURO AUNQUE MUERA Y NO ANDARIA BESANDO A NADIE SI ELLA ESTARIA EN LA NE Y EL EN LA RESISTENCIA.BELU

    ResponderEliminar
  128. HAY SI YA LA SUBIO NICO, GENIO GRACIAS.BELUY

    ResponderEliminar
  129. En los fotos NOOOOOOOOO es SOLO LALI Y PETER pero TODOS LOS CHICOS! Odio cuanto gente comentar y dige Laliter siempre!En los fotos son LOS TEEN ANGELS!No solo Lali y Peter!

    ResponderEliminar
  130. la imagen de peter y lali besandose con ropa blanca creo que el cuando simon y vale se estan cansado thiago se inmagina su casamiento con mar

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour