Gastón y Victorio en Rumi el fin de semana


Como todos los fines de semana los integrantes de Casi Angeles salen a divertirse y en este caso fueron Victorio y Gastón quienes coincidieron con su salida a Rumi, donde además estuvieron sus dos ex compañeros Jaime Domínguez y Gastón Vietto.
Además a provechamos para poner esta nota para quienes quieran seguir debatiendo sobre la salida de todos el fin de semana, ya que hay varias versiones sobre lo que hizo el resto del elenco.

Mira más fotos de Gastón y Victorio a continuación…



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Pronto

68 comentarios:

  1. PRIMERA!!! Ay madre!! como esta el buenorro de Vico!!!

    ResponderEliminar
  2. hay varias chicas que dicen que lali tb estaba porque aunque no haya fotos de ella puede estar como paso en el cumple de euge

    ResponderEliminar
  3. Lali no estubo en rumi solo estaban Gas Dalmau,Gaston Vieto,Jaimen,y Vico.esa nota sale en pronto òr eso se que Lali no ha estado en rumi el sabado SI NO SACARIA FOTOS PRONTO

    ResponderEliminar
  4. SOLO FUERON LOS CHICOS QUE SALIERON EN LAS FOTOS PORQUE ESAS FOTO SON SACADAS DE WWW//PRONTO .COM, Y SI LALI ESTUBIERA POR AHI LE HUBIERAN SACADO FOTOS PORQUE NO SON FOTOS DE FANS SON FOTO DE PRONTO .COM

    ResponderEliminar
  5. para q dejen de confiar en personas q vienen a escribir aca inventan una historia y sin pruebas

    ResponderEliminar
  6. pero es que lali podia a ver llegado mas tarde porque en el foro de at varias chicas dicen que estuvo

    ResponderEliminar
  7. YO SOLO PUEDO DECIR QUE LALI Y PETER EL SABADO NO FUERON A NINGUN CUMPLE .Y NICO Y EUGE HACE MAS DE 4 MESES QUE ESTAN SEPARADOS .ES CIERTO QUE PETER Y LALI ESTAN JUNTOS PERO EUGE Y NICO NO ESTAN JUNTOS DESDE DICIEMBRE HAY UN MONTON DE PRUEVAS QUE ELLOS NO ESTAN JUNTOS . Y CON EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON PERO LOS BONITOS POR DESGRACIA NO ESTAN JU NTOS SE LOS PUEDO JURAR QUE ELLOS ESTAN CONTRA RE SEPARADOS.YO NO SE LO QUE IZO LALI Y PETER PERO NO FUERON A NINGUN CUMPLE JUNTOS .Y DUDO QUE LALI EL SABADO FUESE A RUMI .

    ResponderEliminar
  8. y porque sabes que lali y peter estan juntos porque ya apenas te podes fiar ademas muchas personas estan diciendo que peter y lali no estan juntos chicas que van a pampa chicas que conocen a alguien de la produccion

    ResponderEliminar
  9. o chicas que conocen a algun amigo de peter que a dicho que no estan juntos

    ResponderEliminar
  10. no estoy diciendo que lali y peter estan juntos pero es certo que ellos no van a estar juntitos cuando hay fas cerca, visto que no no quierem que se sepa que estan juntos; la produccion es la que menos quiere que se sepan de los romances por isso siempre van a decir que ya no estan juntos; los amigos de peter no van a decir que el ya no esta con una personna con la cual el nunca dijo que estaba.

    es mi opinion

    ResponderEliminar
  11. SI LE PREGUNTAS ELLOS NO TE DICEN NADA DE SU VIDA PRIVADA,PORQUE PETER ES SU AMIGO Y NO VAN A IR CONTANDO LA VIDA DE PETER .LAS CHICAS QUE DICEN QUE VAN A PAMPA NO LOS PUEDEN VER JUNTOS PORQUE ELLOS GRABAN A DISTINTA HORA ADEMAS UNO HACE EXTERIORES Y LA OTRA GRABA EN LOS ESTUDIOS .Y DE LAS CHICAS DE PAMPA NO SABEN NADA PORQUE ELLOS TIENE DIFERENTE HORARIO Y LA GENTE DE LA PRODUCION SIEMPRE VAN A NEGAR QUE AYA PAREJAS EN EL ELENCO AUNQUE SE CAIGA DE MADURO ,LA PRODUCION SIEMPRE LO VA A NEGAR ADEMAS UNA VEZ QUE FIRMAS UN CONTRATO PARA CRIS TIENE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DAR INFORMACION DE LOS CHICOS.Y LOS QUE TRABAJAN EN PAMPA NO TE VAN A DECIR QUE ESTAN JUNTOS AUNQUE LO ESTEN .

    ResponderEliminar
  12. Vicooo!!! Bonitooo!!! Cuando volves a rumi asi nos vemos de nuvo??? jaja! besoso

    ResponderEliminar
  13. lali y peter estan juntos punto !!!

    ResponderEliminar
  14. Parece que hay que repetir mil veces las cosas. Ya salio una chica diciendo que los rumores de separación vienen de parte de producción, y yo lo confirmo. Aprovechando la separación de Euge y Nico, salieron a decir que ellos tambien habian terminado. Es una forma de cuidarlos desde CMG, porque los chicos se sentian muy perseguidos y estaban hartos de leer y ver sus intimidades en Internet.

    Pero ellos ESTAN JUNTOS, el que lo quiere creer bien, y el que no, tambien. Si ellos andan negando la relacion no sueñen con ir donde un amigo de Peter a que les confirme si estan juntos porque es obvio que les va a mandar fruta. Los amigos de los dos les re cuidan y no cuentan nada de su vida a nadie, y menos a las fans.

    ResponderEliminar
  15. Gaviota cipolea/patagonica27 de abril de 2010, 11:37

    Que lindas fotos, Gracias Nico por publicarlas en el blog!

    Necesito hacerte una consulta sobre videos, te escribo x email.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Oh!Hermosas fotos...=)Salieron relindos y estoy muy feliz porque se diviertan.Siempre estan grabando,haciendo giras o simplemente firmando autografos,esta muy bien que se diviertan y tengan su propia vida.
    Sombre lo de que si estan juntos o no los del elenco,o que si salieron a Rumi o que si fueron aun cumple,NO se fien ni de la mitad de la gente que dice cosas.Miren si tienen pruebas,pues si,creanles;pero si no tienen,NO les crean,porque es muy probable que mientan y se lleven desilusiones.Miren yo soy relaliter y niceuge,pero no me voy a poner a creer a la gente que comenta si estan juntos o separados,porque si luego es mentira me llevo una desilusion....Ademas como dicen muchas personas acá,en los contratos os productores ponen una serie de condiciones que hay que cumplir mientras trabajas en la serie,y CMG tiene prohibido hablar de las relaciones de los cicos,porque les puede perjudicar.
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  17. yo te puedo asegurar que Nico no fue el viernes a cenar con Euge .el viernes estaban Gaston,christian,el que hace de JONI,Agus,Nico Riera ,Peter y mas tarde llego Lali y en 20 minutos ya no estaban ni Lali ni PETER desaparecieron y ellos estaban en un boliche de belgrano .despues habian quedado en sabbia con el resto que eran Maria,vico,y Terra.Euge no estaba con ellos . y si Nico ceno`' con Euge fue una bastante rapida por la hora que yo vi a Nico. y al resto .esto que cuento fue el viernes a la noche .y otra vez volvemos con los rumores .Peter y Lali estan juntos Nico y Euge no estan juntos desde hace 4 meses yo he dado bastante informacion .de porque primicias publico que peter y lali habian terminado la producion se aprobecho de que eugey nico habian terminado.porque vuelvo a repetir la producion no quiere que se blanquen ese romance por las consecuencias que podria llegar a tener entre periodistas ,fans y demas medios.elos estan juntos pero ni sueñen que van a parecer fotos de ellos ya que los amigos de ambos an puesto todo en privado .no volveran a salir fotos de lali y peter en fiestas con los amigos ellos estan artos y la producion mucho mas de que se ventilen la vida de ellos en internet.Por todos los rumores de las supuestas fans.Los productores y los mismos chicos saben todo lo que se publica en los fotolog,block, y face y la producion ha tomado medidas para que no salga nada de la vida de los chicos fuera de pampa.lo que os digo que la INFORMACION QUE OS VA A LLEGAR ESQUE ELLOS ESTAN SEPARADOS.todo por las mentes enfermas de las supuestas fans.No se gasten en preguntar toda la informacion que van a tener es que ellos no estan juntos .esta en ustedes creerme o no ´no van a salir mas fotos solo en los conciertos y en las apariciones publicas que hagan los teen.Bueno por ultimo peter y lali si estan juntos,pero la producion lo va a negar hasta que ellos cumplan el contrato besos euge y nici no estan juntos

    ResponderEliminar
  18. Cande tambien fue a Rumi


    euge no fue
    lali si fue

    ResponderEliminar
  19. yo no pongo en duda que euge y nico hallan terminado pero si no creo que tengan tanto tienpo separados,a pricipios de este año cando euge y pablo fuero a israel se les iso una entrevista donde les preguntaro comomo se veian en unos años y euge respondio viviendo en california con mi marido y muy enamorada y en una entrevista que le iciero a nico riera hace tiempo el dijo que su lugar favorito eran la playas de california.

    ResponderEliminar
  20. lali el sabado estuvo en rumi y cande tb

    ResponderEliminar
  21. CUENTENN QUE HICIERON LALITAA Y PEDRIIIIII DALEEEEE PLISSS

    ResponderEliminar
  22. Soy muy amiga de un familiar de Peter Lanzani, les re confirmo que es el novio de Lali... salen desde siempre y tuvieron mil peleas en el medio pero siempre volvieron. Estan RE de novioss creeanme

    ResponderEliminar
  23. LLEVAN DESDE DICIEMBRE SEPARADOS PONTE A CONTAR Y TE SALDRA QUE LLEVAN SEPARADO 4 MESES SI TE LO QUIERES CREER TE LO CREES .SI NO CREE A GENTE QUE INVENTA CENA QUE NO EXISTE.SI TENEIS ALGUN CONTACTO TE LO PUEDEN AFIRMAr que ellos llevan mucho tienpo separados.se lievan muy bien y siempre estan jodiendo pero ya no estan ju ntos todo el mundo lo sabe esta en vos crerme o no .

    ResponderEliminar
  24. si es verdad han tenido muchas peleas pero ninguna tan fuerte como para terminar del todo, todos sabemos el carácter de lali y pitt también se manda el suyo y si a eso le sumas los celos de ambos por q no es solo lali pitt también es bien celoso, esas han sido las razones de algunas peleas entre ellos pero es claro q se re quieren y el amor es mas fuerte q cualquier pelea

    ResponderEliminar
  25. una pregunta cuando era o es la entrevista en los 40 principales por fa respondanme

    ResponderEliminar
  26. hola nico!!!!vas a poner el link de los teen en los 40 principales????

    ResponderEliminar
  27. ya estan dentren en google y pongan los 40 principales argentina en vivo y ya esta

    ResponderEliminar
  28. recien lo escuche a rama ya estan en los 40!!!!conto un chiste el locutor y rama se reia!!!!jajja

    ResponderEliminar
  29. recien lo escuche a rama ya estan en los 40!!!!conto un chiste el locutor y rama se reia!!!!jajja

    ResponderEliminar
  30. peter es mucho mas celoso que lali y es cierto que por ello han tenido muchas peleas

    ResponderEliminar
  31. llevan mucho tiempo o hasta ahora llegan

    ResponderEliminar
  32. siempre pense q lali era mas celosa q el

    ResponderEliminar
  33. si pero como lali hace bromas de q es muy celosa ya quedo tildada asi pero pitt yo creo y por lo q se la supera en celos

    ResponderEliminar
  34. a pitt con casi todos los q se le acercan a lali le da celos creo q con el único q es super tranqui es con agus sierra y eso por q es su super amigo pero con el resto como q hace caras no dice nada pero si hace cosas q lo ponen en evidencia de q esta celoso

    ResponderEliminar
  35. BUENO TE OCNTESTO A ESE ANONIMO QUE NO ME CREE O SABE MAS QUE YO PARECE,SI VOS CREES Y DECIS SABER QUE NO HUBO CENA ENTRE NICO Y EUGE YO TE PUEDO DECIR QUE EUGE MISMA DIJO A MI AMIGA QUE EL VIERNES SALIO A CENAR CON NICO Y DSPUES NO SALIERON JUNTOS PORQUE EUGE AL OTRO DIA QUE SERIA EL SABADO VIAJABA,Y NICO NI DIDEA SI SALIO O NO ESO YA NO LO SE PERO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR.PERO SI VOS DECIS ESO ES TU OPINION PERO MI AMIGA A MI NO ME VA MENTIR NI INVENTAR ALGO QUE NO ES.

    ResponderEliminar
  36. Y SINCERAMENTE NO TENGO NECESIDAD NI DE PELEAR NI DE MENTIR ESTA EN USTEDES SI ME CREEN O NO,YO NO LOS OBLIGO A QUE ME CREAN BESOS Y ESTA TODO BIEN.

    ResponderEliminar
  37. YAMI me párese que nadie esta buscando problema el anónimo dio su opinión tu das la tuya y ya esta la gente decide a quien le cree relájate y has tus comentarios y ya

    caro

    ResponderEliminar
  38. entonces me imagino q a peter jode tanto toqueteo por parte de gaston o no?

    ResponderEliminar
  39. yo nunca he puesto en duda tu palabra .pero si tienes una amiga que trabaja en pampa tienes que saber que lo que yo he contado es cierto .la producion no quiere que se blanque los romances y han tomado medidas yo no quiero pelear .pero si cenaron juntos fue una cena muy rapida

    ResponderEliminar
  40. pues en realidad no le gusta mucho pero dice nada aunque lali lo conoce y sabe q le jode y aveces lo hace apropósito para molestarlo, pero con pablito también se ponía medio celosito

    ResponderEliminar
  41. CHICAS ESTA TODO BIEN YO NO TE PELEO NI TE DISCUTO,PERO SI ES CIERTO QUE LA MISMA PRODUCCION NO DEJA BLANQUEAR SU ROMANCE,PERO EUGE Y NICO SEGUN MI AMIGA SALIERON A CENAR PERO DSPUES CADA UNO FUE POR SU LADO,ES LO QUE MI AMIGA ME CONTO BESOS Y ESTA TODO BIENNN.

    ResponderEliminar
  42. CHICAS ESTA TODO BIEN YO NO TE PELEO NI TE DISCUTO,PERO SI ES CIERTO QUE LA MISMA PRODUCCION NO DEJA BLANQUEAR SU ROMANCE,PERO EUGE Y NICO SEGUN MI AMIGA SALIERON A CENAR PERO DSPUES CADA UNO FUE POR SU LADO,ES LO QUE MI AMIGA ME CONTO BESOS Y ESTA TODO BIENNN.

    ResponderEliminar
  43. Vico sabes cuanto te amo? :P Vico se partel maaaaaaaal!!!! Seño con conocerte!!! Mi Negri!!!

    ResponderEliminar
  44. YAMI gracias por mantenernos informadas

    ResponderEliminar
  45. pues en realidad no le gusta mucho pero dice nada aunque lali lo conoce y sabe q le jode y aveces lo hace apropósito para molestarlo, pero con pablito también se ponía medio celosito

    27 de abril de 2010 14:04
    -------------------------------
    jajajaj grosa lali pero q no se le pase ala mano haber si un dia se enoja mal enserio, habian dicho q en israel el primer dia el estaba enojado con ella porq estaba embobada con benja rojas

    ResponderEliminar
  46. como le doyyyyyyyyyyyyyyyy vicoooo!!!!! no te das una idea!!!! es un papiii! (L)

    ResponderEliminar
  47. LALA TE AMO, JAJA ME DEJARON UN MATETE EN LA CABEZA CHIQUIS, PERO YAMI CONFIO EN TU PALABRA NO SE PORQUE PERO TE CREO.
    AGUANTE LALI Y LALITER.BELU

    ASI QUE LLEGAN PARA LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO? BUENISIMO ESTOY SEGURA QUE LO GANAN,LALI DIOSA!!!!BELU

    ResponderEliminar
  48. pues en realidad no le gusta mucho pero dice nada aunque lali lo conoce y sabe q le jode y aveces lo hace apropósito para molestarlo, pero con pablito también se ponía medio celosito

    27 de abril de 2010 14:04
    -------------------------------
    jajajaj grosa lali pero q no se le pase ala mano haber si un dia se enoja mal enserio, habian dicho q en israel el primer dia el estaba enojado con ella porq estaba embobada con benja rojas
    --------------------------------------------------
    si estaba medio de mal humor, pero benja ve a lali como amiga pues todavía la ve como robertica aunque ella ya creció a lali si le párese lindo pero hasta hay y si hablaban mucho pero por q se conocen de hace tiempo, aunque al q mas celos le tiene pitt es a sus amigo

    ResponderEliminar
  49. si estaba medio de mal humor, pero benja ve a lali como amiga pues todavía la ve como robertica aunque ella ya creció a lali si le párese lindo pero hasta hay y si hablaban mucho pero por q se conocen de hace tiempo, aunque al q mas celos le tiene pitt es a sus amigo
    -------------------
    si porq me parece q hay uno q le tiene todas las ganas a lali desde la primera vez q corto con peter alla por 2007 creo q teke le dicen

    ResponderEliminar
  50. hasta allá no podría decirte, pero lo q si se es que a pitt le da mucha bronca q ella salga con sus amigos y por eso la mayoría de los fin de semana salen juntos para no darle oportunidad de q ella salga sola con sus amigos, igual lali hace lo mismo por q los amigos de pitt si son super fiesteros y re piratas, claro q también salen por q les gusta estar juntos

    ResponderEliminar
  51. quiero saber entonces que significan las fotos de la revista caras, si Euge y nico siguieran juntos

    ResponderEliminar
  52. quiero saber entonces que significan las fotos de la revista caras, si Euge y nico siguieran juntos
    ---------------------------------------------------
    la verdad lo poco que se es que ellos no estan juntos y no hubo ninguna cena con nico hasta donde yo se no hay mas bonitos

    ResponderEliminar
  53. hasta allá no podría decirte, pero lo q si se es que a pitt le da mucha bronca q ella salga con sus amigos y por eso la mayoría de los fin de semana salen juntos para no darle oportunidad de q ella salga sola con sus amigos, igual lali hace lo mismo por q los amigos de pitt si son super fiesteros y re piratas, claro q también salen por q les gusta estar juntos
    -------------------------------
    jajajaj me imagino como debe estar entonces con el chico este pablo q conocio en cuba y fue al cumple de 18 de el, y lo q peter salga con sus amigos creo q no esta mal, hay muchas q piensan q son mala influencia, pero en realidad el pibe ama a su novisa por mas q salga con los amigo ssabe muy bien lo q hace y creo q nunca la lastimaria, si el tuviera otra actitud no hubiera durado ni dos meses con lali

    ResponderEliminar
  54. si pero hay amigos de pitt demasiado sarpados y ponte en el lugar de lali imagina q tu novio tiene amigos re piratas por mas q confíes en el te queda la dudita. pero si pitt quiere mucho a lali y lali a el

    ResponderEliminar
  55. si pero hay amigos de pitt demasiado sarpados y ponte en el lugar de lali imagina q tu novio tiene amigos re piratas por mas q confíes en el te queda la dudita. pero si pitt quiere mucho a lali y lali a el
    --------------------------
    si si tenes razzon eso es obvio siempre hay uno bien pirata jajaj pero supongo q ellos quieren a lali y la respetan eso me parece genial aparte se notan q son buenos amigos porq no andan por ahi hablando d ela relacion de lali y peter

    ResponderEliminar
  56. QUE HORROR DE GUSTO EL DE EUGENIA WUCALA ENCIMA VIEJO Y EL EX DE MERY QUE HORROR.AHORA SI VA A SALTAR A LA FAMA EUGENITA AL TENER UN NOVIO PRODUCTOR CON ABUELA PATETICA PERO CONOCIDA.HUBIERA ESTADO BUIENO QUE SALTARA CON OTRA COSA PERO BUENO EL MEDIO ES ASI, ESPERO QUE EL BOMBOM DE NICO YA NO LA QUIERA PORQUE SINO ME IMAGINO LO MAL QUE LA ESTARA PASANDO.
    VIERON LES DIJE LA RESPUESTA DE LAURA UFBAL ERA POR ALGO LA CONOZCO Y NO AGREGA NOMBRES POR QUE SI.



    POR DIOS ENCIMA ESTE PIBE SE COMIO A SOGIA RECCA JAJA LA NUERITA DE CRIS POR DIOS COMO LES GUSTA PASAR POR LAS CVAMAS DE TODOS, DECPCION TOTAL LO DE EUGENIA PENSE QUE LAS TEEN ZAFABAN DEL PUTERIO MEDIATICO.

    ResponderEliminar
  57. si tienen buena onda con lali ademas por q pitt desde el primer momento mando la parda y la presento como novia y es claro q si la respetan o si no pitt la hace respetar, pero tambien los hombres se tapan todo y delante de lali no dicen nada por obvias razones, pero en general tienen buena onda mas lali con los amigos de el q el con los de ella

    ResponderEliminar
  58. si tienen buena onda con lali ademas por q pitt desde el primer momento mando la parda y la presento como novia y es claro q si la respetan o si no pitt la hace respetar, pero tambien los hombres se tapan todo y delante de lali no dicen nada por obvias razones, pero en general tienen buena onda mas lali con los amigos de el q el con los de ella
    ---------------------------------
    ya nos tomamo sel topic como chat jajaja. si aparte lali es una dulce le debe caer bien a todo el mundo. vos te enteraste alguna vez de q pit le haya metido los cuernos porq viste q siempre se habla pero nada confirmado, va si queres contarlo

    ResponderEliminar
  59. la verdad no se, si eh escuchado algunos comentarios, pero nada confirmado, pero una cosa si te digo lali no es de las chicas que deja que un pibe le ponga el cuerno tiene demasiado carcter como para dejar pasar eso y pitt sabe muy bien eso por eso no creo que haya hecho algo como lo que dice y si lo hizo lo hizo muy bien por que a nadie le costa

    ResponderEliminar
  60. la verdad no se, si eh escuchado algunos comentarios, pero nada confirmado, pero una cosa si te digo lali no es de las chicas que deja que un pibe le ponga el cuerno tiene demasiado carcter como para dejar pasar eso y pitt sabe muy bien eso por eso no creo que haya hecho algo como lo que dice y si lo hizo lo hizo muy bien por que a nadie le costa
    ----------------------------------
    si tal cual por eso como te dije mas arriba creo q peter tiene otra actitud porq sino no duraria ni dos meses con lala mas con el caracter bien plantado de ella, y creo q peter es un pibe q sale con los amigo sjode toam baila todo bien pero hasta ahi sabe hasta donde llegar creo q cuida lo q tiene, porq sino de ultima si quiere hacer vida de soltero la deja y listo. ah todavia no te dije nada pero como te habras dado cuenta soy laliter =) asiq gracias por contar lo q sabes y si te enteras de q se separaron (toco madera, ojala q nunca =P)lo cuentes en un comentario no te voy a preguntar cosas privadas de ellos porq no da tampoco me interesa saber hasta el color de su ropa interior, lo q pasa es q hay cada comentario mal intensionado q a mi me saca

    ResponderEliminar
  61. si no te preocupes igual uno sabe hasta q punto contar, algo q si se puede contar es q a lali la adoran en la casa de pitt, en la casa de lali es un poquito diferente por ser lali mujer y los papas de ella son re cuidas creo que es mas por eso igual pitt también tiene re buena onda pero a lali si la adoran la familia de el

    ResponderEliminar
  62. y si aparte de ser la mas chiquita es al nena!!!! jajaaj me imagino q su papa y su hermano lo deben de querer ahorcar a peter a veces porq se lleva a la nena jajaja viste el quilombo q se esta armando en el otro topic por lo de euge y nacho viale? ahora como se confirmo esto estan dudando de q laliter tambien esten separados, peor o creo q ellos estan lala y pitt estan juntos porq su historia es re grosa estubieron juntos despues s e separaron porq creian q no iba para mas cada uno hizo la suya y despues se volvieron a juntar s evolcieron a elegir s edieron cuenta q se quieren de verdad para mi eso es el destino

    ResponderEliminar
  63. nico pone un post para que hablemos de lo que estamos escuchando de los 40, estan grabando para pasar en la tele.

    ResponderEliminar
  64. si la verdad es que yo prefiero no opinar de eugenia pero ella sabrá como vive su vida y yo te afirmo que lali y pitt si están juntos han pasado por momentos dificiles pero si están juntos

    ResponderEliminar
  65. gracias anonimo, bueno me tengo q ir a hacer unas cosas y despues esperar para ver ca,muchas gracais de nuevo y espero q en otro momento podamos seguir "chateando" besos

    ResponderEliminar
  66. NOSE QUIEN ES LA QUE CONTO LO DE LALITER OJALA SEA VERDAD NADA MEJOR QUE ESAS NOTI.BELU

    ResponderEliminar
  67. http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=2655587&id=83738464435

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour