Hoy en Casi Angeles IV


Vale comienza a escribir el reencuentro de todos, 10 años más tarde, en formato sitcom. Teo organiza un encuentro romántico con Jazmín, disfrutan cantando juntos una canción que ella compuso.
Mar, aburrida, juega con la lámpara de la habitación y allí encuentra una microcámara, se sabe observada, vigilada, y comienza a alertar al resto: Alguien los espía.
En la guarida, Tic Tac se despide de todos, animándolos. Les aconseja que abran los ojos. Hope avanza por los túneles que ha encontrado, ansiosa. Rama encuentra el ingreso al ducto de la ventilación.
En la guarida de Nina, Gonza comienza a sintonizar dispositivo para escuchar las conversaciones de la guarida de los chicos.

Continúa...


Thiago comienza a sospechar de todo, a partir de la charla con Tic Tac, llama a Gonza y le pregunta por Teo, luego de haberlo visto, liberado, en la urbe. Descubre que Gonzalo miente.
Por otro lado, Luz sufre una descompensación, se desmaya.
Luz comienza una suerte de acercamiento con Teo, le aconseja que siga acercándose a los chicos para develar quien es el infiltrado, pero no hace falta tanta cercanía con Jazmin.
En la guarida, las chicas deciden que nadie trabaja y organizan un día al aire libre, llevan a los chicos hacia un lago, allí se divierten y relajan. Rama increpa a Hope, quiere saber en qué anda, ella siempre evade, él ya vió el ducto.
En la pileta, Mar intenta pensar un plan para develar quien es el “espía”, Valentina dice que las cámaras fueron puestas para protegerla a ella de los salvajes.
Nina llega al lago trayendo a Gonzalo desmayado, todos los asisten, parecen haber sido atacados. Thiago sospecha, acusa a Gonzalo de haber mentido sobre Teo, Gonza se excusa, todos dudan.
En NE, Lleca intenta salir de la urbe en busca de la llave para Alai, lo logra. Ingresa a una casa abandonada y allí se encuentra con Paloma, una jovencita de su edad.

Prensa CMG / PrimiciasYa

40 comentarios:

  1. NAAAAAAAAAA!!! JODEME Q FUI PRIMERAA!!! SIEMPRE MATO SIENDO PRIMERA Y SOI 4TA 5TA!! AAAAA MURI NICO!! jajaja BOEEHH LA VERDAD Q MUY BEUNO LO Q VA A PASAR MAÑANA!!! BUENISIMO LO DE GONZALO Y NINA!! POR FIN THIAGO SE DA CUENTA Q NINA ES UNA FORRA DE MIER.DA!! :D NADA THIAGUELLA ¬jaajj PERO NO IMPORTA TD BN :P BOEH ME VOY A DORMIR XQ VAN A SER LA 1 DE LA MAÑANA Y MIS PAPAS ME MATAAN!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  2. A muchos les parecera una tonteria o una estupides pero todavia estoy en ¿choc? por lo de euge y nacho viale,ya no tengo animos de ver otra nota que no tenga que ver con la novela ahora lo que me interasa es lo que pasa con los personajes en la tira, todo lo que tenga que ver fuera de la telecerie ya no quiero saber nada, no quiero resibir otra desilucion tan fuerte y no es por que euge esta con nacho y no con nicon, sino que con lo poco que se de nacho viale no me cae bien y no se me hace buena paraeja para lo diosa que es euge....LISTO ME DESAHOGE...JEJE.

    ResponderEliminar
  3. ese trinagulo jaz-teo-luz no me gusta

    menos que teo juegue con jaz

    POR FIN VOLVIERON LAS NOVELAS DE VALE!!!
    AL MENOS AHI VAMOS A TENER TACHMIN AJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. nicoo al blog mil grcias

    siempre leo todo mir todo slos videos y etsoy con el tiempo jsuto asi q paso a garadecertee por todo lo que hacess por el lbog porque sin el no podria sber nada de mis aneglitos!!

    GRACIASSSSSS


    BYE A TODOS Y POR FIN VOVLIERON LAS NOVES DE VALEE ME NNCTAN JAJA BYEEEEE!

    ResponderEliminar
  5. por fi vayan a mi blog y vanquenme que soy nueva en esto
    http://lovecasiangeles-nieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que el hijo de Mar y Thiago
    " Marianito " va a parecer en este temporado???

    ResponderEliminar
  7. chee una preguntaa.. (? y KIKAA(? quee paso con ellaa? este año estaa ? niko si sabes responde porfa :)

    ResponderEliminar
  8. Nico podes poner para descargar la entrevista de los 40 principales.. ? un beso gracias.

    ResponderEliminar
  9. aburren las novelas de valeria

    cuando en su vida va a aescribir algo bien y lindo?

    ResponderEliminar
  10. - 'Anonimo 03:41': Si, este año sigue Kika, pero falta para que la veamos.

    - Staff.loslalitosdelali: Voy a ver, porque al ser 40 minutos pesa bastante.

    ResponderEliminar
  11. chicos soy de españa tenemos que votar a los teen angels een la lista de los 40 de españa por favor van los 39 van a salir ayudenme
    saludos lorena
    enviar
    VOTA TEENANGELS al 27740
    muchas los españoles los necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  12. JOHAAAAA o ALGUIEN q me pueda contestar estaba mirando el video q dejaron de peter en otro post q estaba como en una cocina tomando cerveza con algunas personas y como q en el video dieron a entender q peter se le tiro a la mina y reboto pòrq ella tiene novio, la cuestion es q mi pc se le rompieron los parlantes y no escucho si el video tiene sonido o se le escucha decir algo. ustedes me podrian contar lo q dice en el video si no e smucha molestia, gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Nooo me comi la parte donde pusieron el video??? alguien me puede decir donde lo puedo ver..porque solo vi la foto que subieron al fotolog..
    Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. aca esta el video delfi

    http://www.youtube.com/watch?v=DGkykCQgGNY

    ResponderEliminar
  15. Y el cd de Jake & Blake?? ya salio?

    ResponderEliminar
  16. para mi, con respecto al video de peter, nada que verrrr! la mina es re fea ademas mira si el novio de la chica va a subir ese video, mas que boludo! jajaja.. ademas con que gracia???

    ResponderEliminar
  17. el video es d e1 minuto y la mitad del tiempo peter estubo con su celular nose ve ningun tipo de onda

    ResponderEliminar
  18. Estan jodiendo en ese video, mira que peter le va a tirar la cara y decir "te cagas o tenes miedo"(no me acuerdo bien cmo dijo) delante del novio de la chica.
    Ademas si se la quiere chapar se tira la boca mas cerca.

    ResponderEliminar
  19. Estan jodiendo en ese video, mira que peter le va a tirar la cara y decir "te cagas o tenes miedo"(no me acuerdo bien cmo dijo) delante del novio de la chica.
    Ademas si se la quiere chapar se tira la boca mas cerca.

    ResponderEliminar
  20. a peter le costaba mantenerse en pie y seguia tomando, espero que no maneje en ese estado. ademas no le tiro onda y mira si el novio no va a decir nada si se quieren chamullar a tu chica?.
    Los amigos de peter lo quieren soltero, y lo se muy bien. entonces este video es como la escusa para que se empieze a hablar y se entere lali.

    ResponderEliminar
  21. VIEWRON KE ESTA COMFIRMADO? NACHO VIELA CON EUGE SUAREZ... YA APARECIERON EN CARAS... IGUAL VAN A DURAR MUY POCO... EL ES MAS MUJERIEGO(PUTANIERO) QUE LAS PALOMAS...

    BUENO QUE KAGADA KE EUGE ESTE CON EE NABO QUE VA A SER.... CHAU

    ResponderEliminar
  22. a peter le costaba mantenerse en pie y seguia tomando, espero que no maneje en ese estado. ademas no le tiro onda y mira si el novio no va a decir nada si se quieren chamullar a tu chica?.
    Los amigos de peter lo quieren soltero, y lo se muy bien. entonces este video es como la escusa para que se empieze a hablar y se entere lali.
    -----------------------------
    ah bueno q amigos entonces, con amigos asi la verdad...

    ResponderEliminar
  23. HORRIBLE ESE VIDEO DE PIT , CREO QUE MAS ALLA DE QUE ME DIGAN QUE TIENE 19 AÑOS Y TODA LA BOLA SE DEBERIA CUIDAR MAS CREO QUE A CRIS SE ESTAN YENDO LAS COSAS DE LAS MANOS HAY GENTE QUE COMO YO LO DE PIT DEL VIDEO EN DONDE SE HACIA EL GRACIOSO TOCANDOSE O EUGENIA SALIENDO CON UN COME GATO PARA MI POR PRENSA ME DESILUCIONA MUCHISIMO YA NO LOS MIRO IGUAL SEGURO LA MAYORIA NO PIENSA IGUAL YO LO SIENTO ASI YA NO LOS VEO CON LOS MISMOS OJOS PERO BUENO HAY FANS PARA TODO NO? ESTO ES LO QUE PIENSO Y CREO, CREO QUE NICO ASI Y JODON COMO ES PARECE SER UBICADO.

    ResponderEliminar
  24. al fin las novelas de vale !! estan geniales xq son graciosas y se puede ver a algunas parejas juntas la verdad me encantaa

    diosa valee

    ResponderEliminar
  25. anonimo puede ser q nico sea el mas ubicadxo o es al q menos bola le da la gente la cuestion es q ese video es de 1 minuto y nadie sabe q NO PASO o q PASO con peter y la minita en toda al noche manto de duda

    ResponderEliminar
  26. IGUAL A LO QUE VOY ES QUE AL PRINCIPIO SE VENDIO UNA IMAGEN Y HOY YA NO LOS VEO IGUAL PERO NO ES PARA HACER LIO ES MI OPINION PERSONAL ES SIMPLEMENTE QUE YA LOS MIRO ME CAUSAN DESCONFIAN SE ME HACE TODO MENTIRA LO QUE DICEN.

    ResponderEliminar
  27. aparte si es verdad lo que dicen que ya no esta con lali peter puede hacer lo que quiera

    ResponderEliminar
  28. es tu opinion y la respeto creo q es un poquitin exagerada pero bueno estamos aca para opinar no hay drama besos

    ResponderEliminar
  29. aparte si es verdad lo que dicen que ya no esta con lali peter puede hacer lo que quiera
    ----------------------
    y si

    ResponderEliminar
  30. es mi opinion no pero peter estaba bastante alegre capaz q se queria levantar a la mina y le chupo un huevo q este el novio si la mina agarraba bien y sino bueh. aparte no debe ser la primera vez q lo hace no se escandalicen tanto, no todas las minas le van a decir q si solo porq es peter lanzani

    ResponderEliminar
  31. UY TANTOS TEMAS QUE NO POR DONDE EMPEZAR:
    -ME ENCANTAN LOS ULTIMOS BONUS QUE HICIERON ESTAN COPADOS.
    -LO DEL VIDEO DE PIT NO LO VI NO LO VERE PERO RESPETO TODAS LAS OPINIONES.
    -LO DE EUGE POR QUE HAGA LO QUE QUIERA IGUAL YO YA LA TENIA EN ESA LISTA JAJAJA.
    -LAS FOTOS DE LOS 40 INCLUIDAS LAS DE JOHA GENIALES LALITA HERMOSA GAS UN BOMBOM QUE PINTA Y PIT RE DIVINO COMO SIEMPRE .
    -HOY UN CAPITULO POCO ATRACTIVO PORQUE ENCIMA NOSE COMO LA MONA SALVAJE Y SU AMIGO SEGURO CONEVNCEN A LOS CHICOS DE SER INOCENTES POR EL BESO DE THIAGO Y LA MUDA OCURRE DE NOCHE EN LA CASA ASI QUE SEGURO SE QUEDAN A VIVIR ALLI COSA QUE ME VA A DAR MUCHA MUCHA BRONCA, LAS NOVE DE VALE NO SON DE MIS PREFERIDAS PERO BUENO HAY QUE BANCARSELAS.BELU

    ResponderEliminar
  32. Chicas estan jodiendo, estan en la misma banda de amigos. Encima con el novio hay.
    Ahora todas son monjas que nunca jodieron haci con amigos.
    Yo tengo 19 y desde los 13 estoy de novia con el mismo chico y lo amo con todo lo que soy, pero cuando yo salgo con mis amigas es salida de soltera, eso ayuda mucho a la pareja porque no entras en la rutina y refuerza la pareja en el sentido del deseo obvio de la adolescencia. a lo mejor es una relacion libre hasta q se sientan maduros para llevarla seriamente.
    son chicos, famosos y con mucho dinero y lo que quieren es disfrutar la edad sin dejar a la persona que aman.

    ResponderEliminar
  33. chicas los borrachos nose ponen a pensar si estan de novias las minas o si los novios estan ahi.asi que todo puede ser.ojala se haya estado haciendo el borracho y no lo este en serio y que amigos divinos tiene para que no cuiden su imagen.

    ResponderEliminar
  34. Chicas estan jodiendo, estan en la misma banda de amigos. Encima con el novio hay.
    Ahora todas son monjas que nunca jodieron haci con amigos.
    Yo tengo 19 y desde los 13 estoy de novia con el mismo chico y lo amo con todo lo que soy, pero cuando yo salgo con mis amigas es salida de soltera, eso ayuda mucho a la pareja porque no entras en la rutina y refuerza la pareja en el sentido del deseo obvio de la adolescencia. a lo mejor es una relacion libre hasta q se sientan maduros para llevarla seriamente.
    son chicos, famosos y con mucho dinero y lo que quieren es disfrutar la edad sin dejar a la persona que aman.

    ResponderEliminar
  35. AGUANTE LALITA....EL RESTO ME RESBALA .

    ResponderEliminar
  36. que bueno ver que los chicos se diviertan un poco y reirme de las novelas de vale aajjaja. amo a mar con lo de "alguien nos espia" toda disfrazada jajajaja.
    con respecto al video de peter, yo no veo nada de chamuyo, es mas esta la mitad del video con el celular y despues se va, pero, obvio, cada uno puede creer lo que quiera.
    lo de euge y nacho viale no me gusto nada, obvio porque me gustaba con nico, pero por lo menos en las fotos se la veia contenta, sonriente.

    ResponderEliminar
  37. pueden subir los scans de la revitsa pronto en la nota a rochi igarzabal?? en la ultima edicion hay una nota sobre ella y ahi habla de que esta de novia con poli martinezz x favor suban los scans que la qiero ver gracias !!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour