Imágenes del capítulo 11 de Casi Angeles 4


Hacé click en 'seguir leyendo' para verlas


Click aca para bajarte las fotos.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. primeraaa
    las fotos de los chicos me mataroooonn jajajaja

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeeeeeeee bueno esta que esta victorio en esa foto meeeeeeee matooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  3. nico sos tremendo: ACABA DE TERMINAR CA y ya subiste cosas jajajaja un genio.
    divinos vale y simon en esa foto, caño thiagooooo.

    ResponderEliminar
  4. SIMERIA A FULL!!!!.... LOS AMO!!!....jejeje...***Luisi***

    ResponderEliminar
  5. Huyy no sabia q victorio estaba tan lindo jajaja y peter te falta un poco de bronceado jajaja
    me encanta casi angeles laliter por siempre y mar hoy estuviste diosa en el capitulo me hiciste reir mucho y los chicos 10 años en el futuro jajaja no podia parar de reir y esta perra de nina que va a besar a thiago y despues si esta llorando por los rincones falso

    ResponderEliminar
  6. En la foto de simon y vele a poli se le salio un pequeño gordito jajaja pero un gordito bonito

    laliter toda la vida

    ResponderEliminar
  7. MALDITA PERRA ASQUEROSA MONA GORILADA HORRIBLE COMO TE ATREVES A TOCAR ALGO QUE SOLO PUEDE HACER MARRRRRRRRRRRRRRRRREH???????????????????
    TE ODIO TONTITA.
    DIOSA TOTAL MARUCHIS!!!!!!!!!!!!BELU

    ResponderEliminar
  8. la foto de pit por dios como le falta musculos y un buen bronceado de sarita, y nina no tiene arreglo es horrible la mina que asco su foto.que bombon vico por favor miren y aprendan los demas.noe

    ResponderEliminar
  9. Ahhh buenooo!!! q Lindo q es vicooo!!!! no se puede creer!!
    Pobre Pitt qdo un poroto al lado de el =s chee pit..subite el pantalón se esta por ver algo q no es conveniente jajaajjaja!!!!!

    Q perra q es ninaa!! no me gusta su personaje q cara de enferma q tiene!!

    Gracias Nicoo por todo lo q haces por el blog! un beso grande desde Nqn! =D

    ResponderEliminar
  10. Esto puso el enmascarado de primicia ya :

    …Cheeeeeeeeeeeee, debo reconocer que la gente de Caras consiguió la fotito del romance que anuncié hace quince días entre Maaaaacho Viale y la “Casi ángeles” María Eugenia Suárez. Los felicito, me pone contento que mis primicias se confirmen. ¿Y van? Hete aquí que ahora ando dando muchas vueltas por al red Twitter (no me busquen, no tengo perfil oficial) y me enteré que el ex de María Eugenia, Nico Riera, su compañerito de la ficción de Telefe, hoy se levantó con un fuerte empacho. Puso: “Con dolor de panza,estoy empachado. Ustedes que comieron anoche?me gustaria saber.Gracias a todas,me voy a grabar.Despues los leo, chauu. :)”. En ese preciso instante, yo, que soy un sorete con patas, me pregunté: ¿Le habrá caído mal la comida cuando vio que a su ex se la devora el nietísimo de Mirtha? Mmmmmm.

    pobre nico...espero que esté bien.

    ResponderEliminar
  11. lo unico que voy a decir VICO QUE CUERPAZO ME ENCANTA!!!!!(baba)


    joha

    ResponderEliminar
  12. no hay foto de la mas diosa osea MAR!Q PASO

    ResponderEliminar
  13. no hay foto de la mas diosa osea MAR!Q PASO

    ResponderEliminar
  14. Che digamos que Jazmin despues de los 10 años esta igual, mira el cuerpo ? jaja
    osea nada que ver con Mar
    la tendrian quehaber hecho asi a jazmin como a mar

    ResponderEliminar
  15. jajaj es verdad Jazmin ai parece de 23 que de vieja

    ResponderEliminar
  16. si jazmin esta igual
    no le pusieron nada abajo como para que parezca mas grande como le hicieron a los demas

    me mori de la risa jajaja con todos

    y nacho pelado ajjaa

    ResponderEliminar
  17. CADA DIA PEOR ESTE FOTOGRAFO SOLO ESTUVO EN LA RESISTENCIA.Y SOLO UNA VALIO LA PENA LA VICO OBVIO NO ES MI PREFERIDO PERO SALIO BUENISIMO.

    ResponderEliminar
  18. uh ya se viene simon y mar
    porque se viene "el supueto casamiento de simon y vale". y ai lo agarran a simon y se lo llevan

    ResponderEliminar
  19. es un idiota el fotografo

    osea ni una foto del NE?

    ResponderEliminar
  20. miren esta foto es re tierna de los 40 laliter

    http://www.fotolog.com/ilovemarianita/28701420

    y esta otra del bonus de hoy

    http://www.fotolog.com/ilovemarianita/28703042

    ResponderEliminar
  21. se dieron cuenta q en la foto de LEON tiene una remera distinta ala q tenia en el capitulo de hoy¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  22. MYYYYY GOOOOOOD! Te adoro Petercin pero esa foto de Vico me borro todas las otras fotos, hasta las de la peti:O, tiene un virus pero bien bueno. Esa foto esta Increible.

    Me encanto la de la novela de Vale, mató Mar y Thiago, la de Vale escribiendo es lo más tierno ever y la pablochi es divina.

    Gracias Nico

    ResponderEliminar
  23. Holaa Nico : commo consegis los avances ESPECIALES BESOS??

    ResponderEliminar
  24. LA FOTO DE VICO ES MORTAL !!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gaviota cipolea/patagonica29 de abril de 2010, 10:19

    Ah, Bueh! VICTORIO, ESA FOTO DEBERÍA SER INLEGAL, Ja! tremendamente partible el muchachito.....je Je!

    Divina la primer foto, todo el grupo resistencia caminando hacia el rio.........PERO FALTO UNA FOTO IMPERDIBLE, la imagen de la chiquitita que se robo hoy el capitulo, cuando estaban todos los chicos del NE en el baño y Mar les trataba de dibujar en un block que los estaban espiando.... :(
    Esa imagen está buenisima, verla a Lalita tan miniatura delante de todo el grupo....

    Gracias nico por las fotos ^^

    ResponderEliminar
  26. Gaviota cipolea/patagonica29 de abril de 2010, 10:20

    Detalle importante, no han publicado foto de tic tac.... ^^

    ResponderEliminar
  27. 28 comentariosCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
    Amanda dijo...
    primeraaa
    las fotos de los chicos me mataroooonn jajajaja

    28 de abril de 2010 19:59


    Anónimo dijo...
    queeeeeeeeeeeeeeeeee bueno esta que esta victorio en esa foto meeeeeeee matooooooooooooooooooo :)

    28 de abril de 2010 20:01


    Jaz dijo...
    nico sos tremendo: ACABA DE TERMINAR CA y ya subiste cosas jajajaja un genio.
    divinos vale y simon en esa foto, caño thiagooooo.

    28 de abril de 2010 20:02


    Anónimo dijo...
    QUE BUEN CUERPO LUCA!!!!!!!!!!!!!! VICTORIO SE PARTE!!!!...dejo la a peter!! jajajaja

    besos
    amos el blog!!

    mili

    28 de abril de 2010 20:03


    Anónimo dijo...
    SIMERIA A FULL!!!!.... LOS AMO!!!....jejeje...***Luisi***

    28 de abril de 2010 20:03


    Anónimo dijo...
    Huyy no sabia q victorio estaba tan lindo jajaja y peter te falta un poco de bronceado jajaja
    me encanta casi angeles laliter por siempre y mar hoy estuviste diosa en el capitulo me hiciste reir mucho y los chicos 10 años en el futuro jajaja no podia parar de reir y esta perra de nina que va a besar a thiago y despues si esta llorando por los rincones falso

    28 de abril de 2010 20:06


    Anónimo dijo...
    En la foto de simon y vele a poli se le salio un pequeño gordito jajaja pero un gordito bonito

    laliter toda la vida

    28 de abril de 2010 20:08


    Anónimo dijo...
    MALDITA PERRA ASQUEROSA MONA GORILADA HORRIBLE COMO TE ATREVES A TOCAR ALGO QUE SOLO PUEDE HACER MARRRRRRRRRRRRRRRRREH???????????????????
    TE ODIO TONTITA.
    DIOSA TOTAL MARUCHIS!!!!!!!!!!!!BELU

    28 de abril de 2010 20:13


    Anónimo dijo...
    la foto de pit por dios como le falta musculos y un buen bronceado de sarita, y nina no tiene arreglo es horrible la mina que asco su foto.que bombon vico por favor miren y aprendan los demas.noe

    28 de abril de 2010 20:23


    Anónimo dijo...
    Ahhh buenooo!!! q Lindo q es vicooo!!!! no se puede creer!!
    Pobre Pitt qdo un poroto al lado de el =s chee pit..subite el pantalón se esta por ver algo q no es conveniente jajaajjaja!!!!!

    Q perra q es ninaa!! no me gusta su personaje q cara de enferma q tiene!!

    Gracias Nicoo por todo lo q haces por el blog! un beso grande desde Nqn! =D

    28 de abril de 2010 20:32


    Anónimo dijo...
    Esto puso el enmascarado de primicia ya :

    …Cheeeeeeeeeeeee, debo reconocer que la gente de Caras consiguió la fotito del romance que anuncié hace quince días entre Maaaaacho Viale y la “Casi ángeles” María Eugenia Suárez. Los felicito, me pone contento que mis primicias se confirmen. ¿Y van? Hete aquí que ahora ando dando muchas vueltas por al red Twitter (no me busquen, no tengo perfil oficial) y me enteré que el ex de María Eugenia, Nico Riera, su compañerito de la ficción de Telefe, hoy se levantó con un fuerte empacho. Puso: “Con dolor de panza,estoy empachado. Ustedes que comieron anoche?me gustaria saber.Gracias a todas,me voy a grabar.Despues los leo, chauu. :)”. En ese preciso instante, yo, que soy un sorete con patas, me pregunté: ¿Le habrá caído mal la comida cuando vio que a su ex se la devora el nietísimo de Mirtha? Mmmmmm.

    pobre nico...espero que esté bien.

    28 de abril de 2010 20:38


    __---------------------------


    ven lo que digo pobre nico quedo en el medio de todo lo que tiene que ver solo con euge y nacho despues no se enojen cuando uno dice pobre nico porque tengo razon , ya que no debe ser muy gracioso toda esta situacion
    abra que ver como la van llevando los responsables de esto (euge y nacho) ya sea que la relacion termine (porque digamos que futuro no tienen) o que se aplaque todo este furor que le dieron al cohete que la verdad termino de desprestijiar a EUGENIA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour