Monitoreo virtual de Paz y camara de seguridad


Hoy se activaron dos nuevas camaras en la web de Monitoreo Virtual. La primera es de la camara de seguridad urbana donde se lo ve a Tacho dejandole un nuevo mensaje a la Jefa de Ministros. Y en el otro, la camara de Paz, se ve a Luz diciendole que el Lunes sera el dia y luego recibe un mensaje de Camilo.
Miralos a continuación...




37 comentarios:

  1. HAAY Q BIEN QUE GANAS QUE TENGO QUE SEA YA EL LUNESSS ME MUEROOO!

    ResponderEliminar
  2. QUE GANAS DE VERLA YA

    ResponderEliminar
  3. Gaviota cipolea/patagonica8 de abril de 2010, 10:51

    En el video de Tacho, el carro de atrás se parece al carromato de cielo, no?
    me mato ese "Caiga quien Caiga", lo veo siemmpre pero pense que Gas y Nico iban a estar con el pelado de CQC, incluso me imagine tmb a euge en el programa....hoy jueves y ningún programa de telefe lo ha entrevistado o tenido a los teen como invitado..... :(

    Por lo que se escucha en el clip de Paz, dicen que Camilo ha logrado superarse tecnologicamente y logro dejar alojada en un objeto la nanosonda.... además se da el gusto de dejarles cartitas a la JM Ja Jaaaa! estoy que exploto esperando el lunes.

    estos últimos dos videos, como le pusieron un poco más de contenido, un poco más de pila ;)

    Mercedes Funes para hacer este tipo de trabajo, monologo frente a la cámara es muy buena!

    saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mercedes totalmente profecional...

    la nota de camilo me gusto...

    ResponderEliminar
  5. para mirar el video es en colegiomandalay pq esta el msj de la otra vez de thiago o hay q entar a monitoreo virtual evelyn

    ResponderEliminar
  6. Es en monitoreo visrtual ahy estan los dos el de tacho y el de paz

    ResponderEliminar
  7. Nico aca te dejo los videos

    http://www.youtube.com/watch?v=g44FT__G83Y&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=KGIEidSwIH8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. Están muy buenos los dos vídeos, ¡no puedo aguantar más! Camilo es un capo. Estoy deseando que llegue el Lunes, estos meses han sido insoportables, menos mal que por medio de las páginas web han seguido un poco la historia porque sino... También agradezco a mi amigo youtube xd por poder rememorar mis escenas favoritas casi todos los días xd


    ¡Un saludo a todos! ¡Aguante Casi Ángeles! :)

    ResponderEliminar
  9. Casi Angeles nominado al Martin Fierro ¡¡¡ acabaron de pasarlo por am la lista oficial de nominados

    yany

    ResponderEliminar
  10. fotito de la MAS DIOSAAAAAAAAAA creo q no hace falta avlarar quien mirenla esta D-I-V-I-N-A

    http://www.fotolog.com/thiaguella_2/60742103

    http://www.fotolog.com/thiaguella_2/60742103

    http://www.fotolog.com/thiaguella_2/60742103

    ResponderEliminar
  11. SIIIIIIIIII YO TAMBIEN LO ESTOY VIENDA AM TAMBIEN SE MERECE LA NOMINACION

    ResponderEliminar
  12. http://www.fotolog.com/pitt_laala/64808951

    http://www.fotolog.com/pitt_laala/64808951

    http://www.fotolog.com/pitt_laala/64808951

    ResponderEliminar
  13. 100% lucha
    Nini
    CASI ANGELES

    nominados de infantil juvenil al martin fierro

    Y TENEMOS UN GANADOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  14. YAMI NOS PODES ADELANTAR ALGO DE THIAGUELLA?
    QUIEN VA A SUFRIR MAS MAR O THIAGO?

    ResponderEliminar
  15. ME MUEROOOOOOO!!!!! LEAN ESTO PLIIIS!!

    Algunos a lo mejor leyeron en los comentarios que hice que tenía varios adelantos de la nueva temporada y de este año para comentarles. No sabía si iba a poder ponerlos por cuestiones de tiempo, pero me hice un lugarcito antes de que se estrene el programa y se me haga tarde para contárselos. Faltan nada más que 5 días para el tan esperado estreno de Casi Ángeles IV, La Resistencia, y saber esto les va a venir bien. Aclaro, antes que nada: estos adelantos vienen de información que me comentaron, no los saqué de ningún lado. Quien me contó todo fue alguien que pertenece al programa, por lo cual yo les diría que es bastante confiable. Pero como siempre, queda en ustedes creer o descreer. No perdamos más tiempo! Acá están!

    * La nueva temporada trae muchos cambios, principalmente en los personajes. Se incorporan varios nuevos, pero Mar y Tefy son quienes van a dar el giro más importante.

    * También va a haber varios cambios en las parejas. Además de nuevos romances, en casi todas las que ya conocemos va a haber un tercero en discordia. Muchos nos sorprenderán.

    *Siguiendo con los romances, Teo va pasar por más de uno. Está confirmado que tendrá un amorío con Hope, el personaje de Jimena Barón. También tendrá un acercamiento importante con Jazmín.

    * Se acabaron los rumores sobre el personaje embarazado: muchos ya lo sabían y lo comentaban, quien estará embarazada será Melody.

    * Desgraciadamente, la nueva promo me arruinó este adelanto: en la nueva temporada va a haber un cerdo que vamos a ver seguido. Muchos de los chicos se encariñaron con el animal y hasta le pusieron nombre! El cerdo tendría una relación bastante cercana con Tefy.

    * Las primeras escenas de la nueva temporada se grabaron a fines del año pasado, por lo cual a algunos de los personajes los vamos a ver con sus looks anteriores en los primeros capítulos.

    * Desde que cayó la bomba en Bahía del Príncipe, pasaron cuatro meses al momento que empieza la nueva temporada.

    * Ya sabemos que va a haber dos bandos: por un lado estará La Resistencia, y por el otro el de quienes están del lado del gobierno, que no se llamará Nueva Era, es algo parecido a "La Corporación". Nueva Era es el espacio en el cual la Jefa de Ministros crea el mundo ficticio con el que le miente a la población y les hace creer lo que al gobierno le conviene. (Aclaro que no estoy diciendo que se trate de un lugar físico, podría ser un programa de televisión por ejemplo).

    * Se reincorporará al elenco un personaje que conocimos durante la temporada anterior y que a todos nos cayó más que bien: Sebastián Cura, quien hará nuevamente de Torito.

    * Los Man!¡ estrenarán durante la temporada un nuevo tema, que se llamará "Sin Miedo". Si bien no está en el CD, lo cantarán en las funciones del Gran Rex durante el invierno. Sí, ya está confirmado el Gran Rex 2010. También estaría el tema que Thiago presentó en ColegioMandalay.com.ar, "Estoy Vivo".

    * Y hablando de las presentaciones, existen muchas posibilidades (casi les diría que está confirmado) de que el elenco incluya Chile en su gira por Latinoamérica el mes que viene.

    * Para quienes todavía les interese (y con esto termino), Peter y Lali sí están de novios en la vida real.

    Una última aclaración! No empiecen con los comentarios de que ya lo sabían, etc. La idea es que debatan, no que insulten ni generen discusiones.

    Erreway

    ResponderEliminar
  16. YAMI NOS PODES ADELANTAR ALGO DE THIAGUELLA?
    QUIEN VA A SUFRIR MAS MAR O THIAGO?

    ResponderEliminar
  17. Nico o chicos! alguien sabe que va a pasar con kika? xq sale en la pagina de monitoreo virtual...pero en ningun avance!! que pasara con su personaje? sera como emi attias q estara solo en algunos capitulos para cerrarlo??

    por favor alguien que sepa informeme!!! :)

    besos mica

    ResponderEliminar
  18. Quiero ver que va a pasar con Tacho..en los monitoreos esta como loco y en las promos baila y canta con el tarado de Thiago..si Belen Chavanne es la tercera lo mato..

    ResponderEliminar
  19. POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL QUE VA SUFRIR MAS VA HACER THIAGO,PERO SE VA MANDAR LAS SUYAS TAMIEN.

    ResponderEliminar
  20. POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL QUE VA SUFRIR MAS VA HACER THIAGO,PERO SE VA MANDAR LAS SUYAS TAMIEN.

    ResponderEliminar
  21. POR LO QUE YO LEI TODOS DICEN QUE EL PERSONAJE DE PAZ TENDRA UN FINAL CERRADO NADA DE PASARSE A OTRO CUERPO Y ESO.
    DE KIKA SE DICE QUE SIGUE PERO NO SE SABE HASTA CUANDO YA QUE RAMA TENDRA OTRA CHICA KIKA APÀRECERA EN LA RESISTENCIA, ESTO SE DICE.

    ResponderEliminar
  22. YAMI LE PODES PREG A TU AMIGA SOLO UNA COSA SI EL TERCERO ENTRE THIAGUELLA ES ALGUIEN NUEVO O YA CONOCIDO DEL ELENCO SOLO ESO, PORQUE DICEN DE TACHO OTRAS NACHO OTRAS RAMA SIN NOMBRES SOLO QUE TE DIGA SI ES DEL ELENCO ONO.

    ResponderEliminar
  23. CHICAS VEN A LO QUE ME REFIERO CUANDO HABLO DE TALENTO MIREN A MECHE FUNES SOLA DELANTE DE UNA CAMARA ES INCREIBLE ES UNA ACTRIZ PERFECTA, EN CAMBIO CUANDO VI LAS FILMACIONES DE THIAGO VALE SIMON Y LUCA CASI ME MUERO DEL ESPANTO Y ESO QUE AMO A PIT PERO EL TALENTO ES TALENTO Y NO ES PARA CUALQUIERO POR ESO ESTOY EN LA NE CON LOS TALENTOSOS.
    HOPE
    LUZ
    MAR
    NACHO Y
    RAMA.
    LASTIMA QUE TEFY QUEDO DEL OTRO LADO.

    ResponderEliminar
  24. AH ME OLVIDABA AL AÑO QUIERO MECHE COMO MEJOR ACTRIZ.

    YAMI NO ME SORPRENDE THIAGO SIEMPRE SUFRE PORQUE SE MANDA LAS SUYAS ESE PIBE NO CAMBIA MAS. AGUANTE LALI

    ResponderEliminar
  25. MECHA Y LALI SON LAS MEJORES ACTRICES DE CA

    ResponderEliminar
  26. jaja no tengas dudas y hope tambien.

    ResponderEliminar
  27. Wow vi los videos y digo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Mercedes Fuenes.Me parece que las actuaciones de mala te dejan enseñar el actor/actriz que llevas dentro, y se ve si eres bueno/a o malo/a actor/actriz.Mercedes es muuuuy buena actriz.
    Cambiando de tema, alguien decia que el carro que habia detrás de Taco en la Camara de Sguridad Urbana era el "carromato de Cielo".No, NO es el carromato de Cielo, no ven que tiene unas vias de tren debajo de las "ruedas".Pienso que es un tren de transporte de animales, comida etc.
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  28. yami tenes noticias de los bnitos?? fue todo un rumor lo de nacho?? por favor como estan los bonitos???

    ResponderEliminar
  29. Bueno que decir como siempre tachoo me deja sin palabras lo amoooo sencillamente es un hombre en todas las palabras, aunque me preocupa que este como loco pero bueno sus razones tiene:(, en cuanto al carromoto no es el de cielo
    en cuanto a mercedes es una GENIA deverdad talento tiene y mucho igual tambien es garcias a la experiencia, julia calvo otra grande, y gracias a dios los chicos tienen la oportunidad de compartir con estos grandes actores y actrices asi aprenden y mejorar cada vez mas:)
    que bueno que ya pronto empiza la novela, tengo mucha intriga y obvio mas por la gitana quiero saber como sera su aparicion xD

    Anonimo 15:35 de que rumor hablas con respecto a ese tal nacho y los bonitos? y si YAMI porfa dinos algo de los bonitos:)

    tachmin y niceuge a full
    rubios pasion<3

    ResponderEliminar
  30. alguien me puedee explicar!! alfin paz va ha estar en la cuarta temporadaa?? y camilo??!!! CASII ANGELESS LOVE IT :)

    ResponderEliminar
  31. Que bueno!! Va a estar TORITO o sebastian Cura.
    Pero...¿Y Camilo?...Va a estar em CA4?

    ResponderEliminar
  32. CHE QUIEN ME DICE LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS PERSONAJES....???? PORFA TAMBIEN BAJEN FOTOS

    ResponderEliminar
  33. Nico/Hugo yo se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero Nico te acordas que en este blog habia una parte que decia "en vivo" y ahi ponian el capitulo en vivo y no despues de 1 hora cuando lo suben al blog? Bueno, lo estuve buscando en el blog pero ya no esta! Queria sabes si lo van a poner denuevo el lunes para ver los capitulos. Pleasee ponganlo!

    gracias, este es el mejor blog de todos lejos.

    Casi Angeles ♥ ya quiero ver el capitulooooo!

    ResponderEliminar
  34. Si Payasita. Incluso sigue estando arriba de todo, en el menu.
    Igualmente el Lunes lo pongo en un post antes de que empiece el capitulo.

    ResponderEliminar
  35. AHH BUENISIMOO. SOS UN GROSO NICO/HUGO
    GRACIAS
    BESOS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour