Teen Angels en AM


El Martes los Teen Angels visitaron los estudios de Los 40 Principales y no solo la gente de Telefe Noticias estuvo ahí. El notero de AM entrevistó a los chicos, les hizo un par de preguntas sobre el momento que están viviendo y aprovecho para preguntarle a Euge sobre su nuevo romance.
Además el notero también habló con Mirtha Legrand preguntándole sobre la relación entre Euge y su nieto.

Miralo a continuación…





Mirtha Legrand habla de Euge.

151 comentarios:

  1. Graciac Nicoo!!!!!!!!1

    Pobre nico como la miro a Euge

    ResponderEliminar
  2. primeraa!
    bueniiisiimoo q de gente! :)

    ResponderEliminar
  3. pobre nico!! a parte ella como que dijo que si
    hay pobre me da una pena.
    bueno me encanto la parte que dijo lali que los miraba siempre y la chica que esta en el piso que ahora no me acuerdo del nombre le dijo que la miraba desde chica.
    es una genia!!!
    besos celes♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    También pienso en Nico, pobre...!

    Ahora les falta a Laliter decir que estan de novios!

    LALITER 100%
    THIAGUELLA 100%

    LALI DIOSA!

    ResponderEliminar
  5. hay pobre nico con los ojos que miraba a euge se re note que el todabia siente cosas por ella por que esa mirada que le dio fue muy tierna la verdad para mi euge no se tendria que meter con un hombre que es 12 años mayoe que ella y que aparte tiene 2 hijos euge abri los ojos el unico hombre para ti es nico riera que es hermoso y se ve que todabia siente cosas por ti

    ResponderEliminar
  6. Nacho Viale no tiene hijos, la hermana Juana Si ttiene dos hijos.
    Es una pena porque hacian una linda pareja pero capaz que ya no la estaban pasando muy bien juntos, y lo mejor era seguir como amigos, aunque al principio debe ser dificil y mas viendose las caras todos los dias. Yo lo unico que espero es que ninguno de los dos este sufriendo, y que sean felices solos o con otra pareja.
    Igualmente yo soy fan de LALITER en dodne si veo AMOR.

    Val

    ResponderEliminar
  7. Cuando lei el comentario que tenia dos hijos casi me muero porque una cosa es estar con alguien muy mayo y otra que sea muy mayor y con hijos :O

    Si pienso que debe ser dificil para los dos creo yo trabajar justos y mas para nico saber que esta con nacho.

    pero creo tambn qe ya hace tiempo terminaron y no sabemos en que situacion ni la razon entonces no podemos asegurar nin decir nada.

    Me guataba mucho nico y euge pero asi es la vida y " todo tiene un final " frase tambien aprendida casi angeles segunta temporada es más hay en capitulo que jaz lo dice.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Euge, no sabia que decirXD
    Ahora sole falta que aparezcan Lali 0 Peter con su nueva/o novio/a xq segun se dice ellos tambien cortaron...y cuando los rumores aparecen, x lo general son verdad!

    ResponderEliminar
  9. eso de lali y peter es incierto sigue esperando sentada porque parada te vas a cansar ya que peter y lali estan super enamorados solo tienes que fijarte en la entrevista de la am como el se voltea para abrazarla 2 veces mientras los periodistas hablan mejor comprate una cama para que te duermas porque de momento ellos estan juntos y mucho mas de lo que vos te puedes imaginar .y bahora cuentame otra de baqueros vos estas deseando que ellos no esten juntos pero te equibocas te puedo jurar que ellos estan de re novios re

    ResponderEliminar
  10. NACHOOO NO TIENE HIJOOOOOOOOSSSS!!! dejen de decir pabadasss!!

    y en realidad son 11 años, ella tiene 18 y el exactamente 29...en fin

    tampoco para dejar a nico como un santo y euge la mala de la pelicula,...ellos cortaron en noviembre y ya paso tiempo....
    ademas NADIE sabe la CAUSA por la que cortaron, asique anda a saber

    debio ser incomodo tanto para Nico como para Euge, esta barbaro lo que contesto "no importa, yo no hablo de mi vida privada"
    y en realidad NADIEE deberia hacerlo tampcoo, es cosa de ella...un poco de respeto e intimidad

    Nico&Euge los amo!

    ResponderEliminar
  11. Euge te re bancamossssssssssssss

    Nico te re bancaaamosssssssssssss

    ;)

    ResponderEliminar
  12. se dan cuenta q toddos los rumores llegan a los chicos!!!!!!!!!! como para q laliter blanqueen no lo van a ser ni en pedo si cada dos por tres salen rumores nuevos sobre ellos

    ResponderEliminar
  13. como dijeron en la nota....QUE GRANDE EL AMIGO! refiriendose a PETER....cuando salta para que no la sigan jodiendo

    muy bien Peter, que buen amigo...euge lo miraba como diciendo graciasss

    ResponderEliminar
  14. me gusto la actitud de euge de decir 'no hablo de mi vida privada' y tambien la de contar por lo que realmente estaban ahi, osea no le siguio el juego siguio hablando de la novela, de las fans, del disco. eso habla muy bien de ella
    y peter ahi muy bien tambien.

    ResponderEliminar
  15. como dijeron en la nota....QUE GRANDE EL AMIGO! refiriendose a PETER....cuando salta para que no la sigan jodiendo

    muy bien Peter, que buen amigo...euge lo miraba como diciendo graciasss

    29 de abril de 2010 12:47
    -------------------------
    coincido con vos, pero creo q tambien lo hizo salvando a nico creo q fue un momento incomodo para todos y por la carita de nico en especial para el, no solo porq le preguntan a tu ex delante tuyo por el actual sino tambien porq todo el mundo sabia q ellos eran novios, si bien por una not amatan lo speriodistas creo q se desucbico un poco en preguntarselo delante de el

    ResponderEliminar
  16. EUGE PUEDE LLEGAR HA TENER PROBLEMAS MUY SRIO CON LA CM .POR COMO SE HA DADO A CONOCER SU ROMANCE CON VIALE .

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que aca hay dos cuestiones
    - o cris morena le pidio que no diga que esta con el, como hace con todos los romances
    - o por respeto a nico que estaba al lado no dijo nada

    Yo no creo que euge tenga problema de decir que esta saliendo con nacho viale, no le veo nada de malo asi que no debe ser por eso.
    Recondo tiene razon ella no contrato a un fotografo para que le saquen fotos pero se ve que a ella no le importo que la vean asi que no le debe importa tampoco decir que esta con el por eso para mi hay otro motivo.
    Ella misma dice no tengo nada que esconder por eso mismo, igual no sabia que decir pobre como remarla.
    Un grande peter que la ayudoooo jajajaja
    Me dio pena nico pero bueno aceptemos la realidad, ni ella es la mala ni el es un pobrecito. Pero igual por suerte euge no dijo que si!

    ResponderEliminar
  18. peter estubo bien, pero los de am se refirieron a que peter salto por el amigo(nico)como para evitarle la icomoda situcion cuado le preguntaron a su ex y compañera de trabajo sobre la nueva relacion que tiene.

    ResponderEliminar
  19. Ahora cada vez que le pregunten a euge si esta saliendo con el no lo va a aceptar o no va a hablar de eso.
    Es ovbio que cris morena le dijo algo, la verdad que no estoy de acuerdo con cris pero bueno siempre fue asi en ese tipo de cosas.
    Euge se nota que no sabia que decir y batio no hablo de mi vida privada jajajaja es un bajonn esoo!

    Lo mejor hubiera sido que diga que si pero ovbio si no estaba nico ,asi que esta bien con lo que dijo

    ResponderEliminar
  20. NO HABLO D EMI VIDA PRIFADA DICE BIEN Q POSO PARA LAS FOTOS Y SABE Q ESTA SALIENDO CON UNA PERSONAJ RECONTRA CONOCIDA AHORA Q SE BANKE TODO LO Q VANA DECIR ESO LE PASA X INTERESADA ROBA CAMARAS Y LO CONSIGUIO EN AM BIEN Q KIERE Q LE PREGUNTES Y TODO SE HACE LA Q NO KIERE HABLAR X DIOS! POBRE NIKO KOMO SE SENTIRA CADA VEZ Q LE PREGUNTES A EUGE SOBRE SU RELACION CON EL VIEJO DE NACHO POBRE!

    ResponderEliminar
  21. 12:56 pero si hubiera dicho que si, que es lo que iva a decir despues? iva a quedar como una hija de puta por que nico estaba al lado.

    Y ella no poso paraa las camaras, los fotografos le sacaron fotos y ella no se escondio por que lo tiene que hacer¿¿ es libreee de decir y hacer lo que quiera

    No es facil la situacion teniendo a tu ex la ladooo. Ella nunca hablo de su vida privada ni de sus romances.
    Yo la entiendo, a lo mejor en otra nota sin nico dice que si salvo que como dijieron mas arriba cris morena le haya dicho qu no diga nada antes las camaras

    ResponderEliminar
  22. che si van a opinar, opinen con respeto y como gente madura por que la verdad que da bronca tener que aguantar a una pibitas que le dicen de todo a euge.

    ResponderEliminar
  23. LALI DIOSA! Y COMO NO SALIA ASI CON NICO CUANDO ERAN PAREJAS! Y CON NACHO AHI SI SALE NORMAL A PASIAR CON EL XQ SABE Q LE VAN A TOMAR FOTOS Y TODO Y CON NICO RIERA NO FUE ASI SIMPRE LO NEGABA Y CON NACHO NO XQ LE COMBIENE! TEÑIDA INTERSADA! NICO OJAL Q ENCUENTRES A UNA CHIKA CENTRADA! LALI, CANDE DIOSAS

    29 de abril de 2010 13:00
    ------------------------------
    digo no QUE PARTE DE CMG NO LOS DEJA DECIR NADA DE SU VIDA PRIVADA NO ENTENDES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Al igual que en las otras notas, lo digo y lo repito: insultos, falta de respeto, indirectas, y todo lo que pueda causar problemas lo voy a borrar.

    Por favor los demas no copien los mensajes para responder. Si alguien se desubica yo lo borro.

    ResponderEliminar
  25. Escriban eso en youtube y miren el video.Es peter en una fiesta de una conocida.Una chica subio una fotos aun flog diciendo que peter salia con la mina del video y es mentira porque la mina del video tien novio.

    Peter Lanzani tratando de robarme a la Gorba

    ResponderEliminar
  26. Nico yo amo tu blog,p ero la verdad que como fan de euge ni me dan ganas de entrar por lo menos en esta nota por el solo hecho de que ya le dijieron y le van adecir millones de cosas a ella, por que se que hay gente irrespetuosa en este blog que vive para putear nomas.
    Como la odian aprovechan la situacion para decirle de todo y ni quieran nos respetan a nosotras las fans de euge.
    Solamente son egoistas y putean sin tener una opinion.
    Pero bueno es una lastima, por que una cosa es que se explayen diciendo sobre lo que opinan pero no.
    Yo siempre respete a todos los de casi angeles y me gustan todos pero aca entra gente que hasta queda mala diciendo las cosas.

    ResponderEliminar
  27. Lali y peter no cortaron. Pero piensen que si vos estas con alguien y te llega un sapo muerto con una foto de tu chico y la frase "dejalo perra". Vas a gritar que estas con el?
    Para mi pasa por eso.

    ResponderEliminar
  28. Lali y peter no cortaron. Pero piensen que si vos estas con alguien y te llega un sapo muerto con una foto de tu chico y la frase "dejalo perra". Vas a gritar que estas con el?
    Para mi pasa por eso.

    ResponderEliminar
  29. es obbvio que van a saltar las RESENTIDAS a tirar cualq cosa para embarrar a Euge

    pero les aviso QUE LES ACABA DE TAPAR LA BOCA A TODASSSSSS...asiqe dejen de pendejadas

    ResponderEliminar
  30. nico mi amiga me aviso y en otro blog publicaron q mirtha hablo de euge!!!!ahora lo voy a ver!!!!

    ResponderEliminar
  31. nico mi amiga me aviso y en otro blog publicaron q mirtha hablo de euge!!!!ahora lo voy a ver!!!!

    ResponderEliminar
  32. chicas tampoco que no va a poder asomarse a la calle porque va a ser tapa cheeeeeeeee!!!

    osea esta de novio ,,,, los dos son re conocidos es obvio que va a salir en todas partes...ella al parecen no quiere que hablen de su vida privada pero TAMPOCO QUE NO PUEDA ANDAR POR LA CALLE TRANQUILA CON SU NOVIOOOO

    quien no lo hace??? ellos son humanos como nosotros, harta estar encerrados todo el tiempo y si salen...saltan las fotos,,,y bue yo la re entinedo

    euge te recontra banco bonita

    ResponderEliminar
  33. A ver dame un explicacion de por que ella quiere portada?? euge siempre fue de perfil bajo, nunca llamo la atencion al igualque el resto de los teens.
    Esta saliendo con un tipo conocido, que el tipo no es ningun mediatico siempre fue de perfil bajo tmb.
    Ahora si les sacaron unas fotos y ella no oculto su romance que tiene de malo???? q acaso se tiene que esconder??? acaso cuando estaba con nico no salieron fotoss de ellos dos comprometedoras y nunca lo aceptaron? si lo hicieron es lo mismo, al igual que lali y peter han salido fotos comprometedoras y ellos nunca dijieron que estan juntos.

    Yo entiendo que odian a eugge y tiene ganas de mandarla a la mierda pero por lo menos sean un poco mas inteligentes y no traten mal a lo demas.

    ResponderEliminar
  34. uuuyy pobre Nico la carita que situacion incomoda....muy bien peter salvandola!!!

    dejo la portada de la revista 47 street,sale lali "mariana intima"


    ://i41.tinypic.com/f0qk5d.jpg


    joha

    ResponderEliminar
  35. Eugenia consiguio lo que queria, salir en tapa de revista abrasada en belgrano con un famoso y despues sentirse famosa cool al decir "no hablo de mi vida privada", eugenia no sos kloosterboer o celeste cid.

    ResponderEliminar
  36. Graciac JOHA


    Lali Diosaa

    ResponderEliminar
  37. ALGO QUE YO CREO QE VAMOS A SENTIR MUY DIFERENTE TODAS LAS QUE ERAMOS FAN DE LA PAREJA QUE FUE NICO Y EUGE VA A SER EN LOS RECITALES CUANDO LES TOQUE CANTAR LA CANCION DONDE SE BESAN YO CREO QUE ESE MOMENTO NO NOS VAN A HACER SENTIR LO MISMO QUE ANTES POR QUE AHORA SABEMOS QUE ESE MOMENTO DEL BESO ES SOLO PARTE DEL SHOU Y NO SIGNIFICA NADA PARA ELLOS, LO QUE YO CREO QUE PODRIA PASAR ES QUE QUITEN LA PARTE DEL BESO PARA NO CAUSAR REVUELO ENTRE LOS FAN Y SE FORME EL ALBOROTO, YA QUE HAY FAN COMO YO QUE APOLLAMOS A EUGE Y NICO, PASE LO QUE PASE Y HAY OTROS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTA SITUACION O NO LA ACEPTAN Y NO SE SABE COMO PODRIAN LLEGAR A REACCIONAR EN PLENO SHOU, POR LOS MOMENTOS VA VER QUE ESPERAR LA REACCION QUE VAN A TENER LOS FAN ESTE 1 DE MAYO CREO QUE EN PERU SI NO ME EQUIVOCO, YO POR MI PARTE CREO QUE LOS RECITALES QUE HAGAN DESDE AHORA NO VAN A SER LO MISMO Y CLARO QUE HAY MUCHISIMOS FAN DE LALI, PETER Y GASTON, PERO PARA LAS QUE ERAMOS FAN DE EUGE Y NICO LAMENTABLEMENTE NO VA SER LO MISMO.

    ResponderEliminar
  38. chicas no lean a las resentidas fans de "quien sabe quien"............

    ya esta nosotras bancamos a Euge....APARTE NI QUE HAYA MATADO A ALGUIEN...

    ES FELIZ CON UN NUEVO NOVIO, que mejor que ser feliz?

    como dijeron arriba ella no le siguio el juego y siguio hablando de los Teen y de CA....eso demuestra claramente qe no quiere transformar esto en un escadalo mediatico, PARA QUE ALGUNAS ENTIENDAN!!!!

    no se gasten en decir boludeces..

    ResponderEliminar
  39. Gracias joha!
    Sale divina,como siempre,una diosa!
    Solo sale en tapa o hay mas scans?
    Alguien sabe donde o puede subirlos?Gracias!

    ResponderEliminar
  40. GAVIOTA CIPOLEA averigue lo que preguntaste ayer y nadie sabia pero debe decir Cristina porque eran todas chicas hubo un solo hombre en el estudio.

    no los scan de la revista no los tengo todabia...creo que la revista sale hoy,la tapa sacaron del facebook de 47.

    joha

    ResponderEliminar
  41. gracias joha sos una genia.

    ResponderEliminar
  42. nico recien vi el video donde mirtha habla de el romance de euge suarez con su nieto:"si,si,la conoci,es amorosa la chica;amorosa....muy encantadora"...publicalo nico!!!! lo pasaron en am tambien::::yo lo vi!!!!

    ResponderEliminar
  43. Si euge es feliz dejenla loco que emboles que son


    dejen de meterse en su vida

    se creen que a ella le importa lo que opinan las fans? NO asique dejen de decir tonterias

    ResponderEliminar
  44. que lindos laliter para mi se re aman se les nota en sus caritas que estan felices y bien esperemos encontrar alguna foto infraganti como antes aunque se esten cuidando mas.

    ResponderEliminar
  45. Quien es?????

    ://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sjc1/hs465.snc3/25524_389289043849_45370123849_3859245_6449983_n.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  46. EN EL CAPITULO 48 THIAGO SE ENTERA DE LO QUE REALMENTE LE SUCEDE A MAR Y A LOS DEMAS CHIICOS YA QUE VALE LUEGO DE SER RESCATADA CUENTA LO QUE SABE,THIAGO DECIDE ENTRAR AL NE ATRAVES DEL TUNEL DE HOPE BUSCA A MAR EN LA HABITACION Y NO LA ENCUENTRA SALE DESAMIMADA Y DEBAJO DE UNOS ARBOLES LA ENCUENTRA MAR ESTA SUFRIENDO UNA CRISIS YA QUE RECIENTEMENTE EN UNA PEQUEÑA CAJA ENCONTRO SU PERFUMERO RECONOCE A THIAGO SE BESAN EN ESE INSTANTE SE DESMAYA SUENA SU CELU THIAGO ATIENDE SIN DECIR QUIEN ES Y LA JEFA LE DICE QUE TIENE SEGUNDOS PARA SALIR DE AHI SINO LE DARA UNA DESCARGA ELECTRICA PARA TERMINAR CON SU VIDA, THIAGO HUYE DEJANDO A MAR DESMAYADA Y EL LOBO LLEGA A LLEVARSELA DE NUEVO PARA SER REPROGRAMADA 49 Y PARTES DEL 50.

    ResponderEliminar
  47. ahii tiene su idola salio en una revista por finn, asi se ponen contentaaaaassssss y dejan de faltarle el respeto a euge e insultar.
    ---------------

    Perdona,pero no todos los que amamos a Lali vivimos criticando a Eugenia,asi que no pluralices.
    Es mas yo ya la he defendido varias veces,y en el post anterior tambien sin ir mas lejos.

    ResponderEliminar
  48. jajaj es muy facil tu acertijo joha!!!jajaja

    ResponderEliminar
  49. ESAS UÑAS SON MUY NE, OBVIO QUE LALI.

    ResponderEliminar
  50. es eso verdad?!??!?!?! de donde sacan tanta información?? si es verdad es INCREIBLE!! por cierto Lali sale preciosa en la portada de 47street, siempre sonriendo esta chica, que alegria da verla. Mil gracias por la foto Joha:D

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS NICO POR EXPLICAR EL CONTENIDO DEL VIDEO ASI MEJOR NO LO VEO ASI MEJOR NO OPINO ASI MEJOPR NO ME ENGANCHO EN ESTAS DICUSIONES PATETICAS, NO HAY RESUMEN DEL CAP DE HOY?LUCRE

    ResponderEliminar
  52. EN EL CAPITULO 48 THIAGO SE ENTERA DE LO QUE REALMENTE LE SUCEDE A MAR Y A LOS DEMAS CHIICOS YA QUE VALE LUEGO DE SER RESCATADA CUENTA LO QUE SABE,THIAGO DECIDE ENTRAR AL NE ATRAVES DEL TUNEL DE HOPE BUSCA A MAR EN LA HABITACION Y NO LA ENCUENTRA SALE DESAMIMADA Y DEBAJO DE UNOS ARBOLES LA ENCUENTRA MAR ESTA SUFRIENDO UNA CRISIS YA QUE RECIENTEMENTE EN UNA PEQUEÑA CAJA ENCONTRO SU PERFUMERO RECONOCE A THIAGO SE BESAN EN ESE INSTANTE SE DESMAYA SUENA SU CELU THIAGO ATIENDE SIN DECIR QUIEN ES Y LA JEFA LE DICE QUE TIENE SEGUNDOS PARA SALIR DE AHI SINO LE DARA UNA DESCARGA ELECTRICA PARA TERMINAR CON SU VIDA, THIAGO HUYE DEJANDO A MAR DESMAYADA Y EL LOBO LLEGA A LLEVARSELA DE NUEVO PARA SER REPROGRAMADA 49 Y PARTES DEL 50.
    --------------
    Eso es posta???
    Matame!!
    De donde salio?¿

    ResponderEliminar
  53. porque sale asi la fto?

    ResponderEliminar
  54. jajajajajajaja asi lo hicieron en el facebook y yo cai como tarada es para relajar un poco,basta de eugenia el noviolos hijos, nico,ya esta que sea feliz y que nico tenga otras novias y chau.

    joha

    ResponderEliminar
  55. ahii tiene su idola salio en una revista por finn, asi se ponen contentaaaaassssss y dejan de faltarle el respeto a euge e insultar.
    ---------------
    disculpame pero lali salio en la tapa d ems d euna revist ay varias veces asiq si no sabes primero informate!

    ResponderEliminar
  56. jajaja que razón tienes Joha, basta ya un poquito. Mira yo no soy Fan de Euge y no sé si será verdad que Euge hizo esto para ganar camara, pero si lo hizo por eso ustedes son los que les estan haciendo que ella tenga más camara, y si lorealmente esta enamorada de Nacho, no creo que sea un pecado y estan haciendo que la pobre lo pase mal. Asi que este con él por el motivo que esten dejen el tema y dejenla vivir en paz. Pongase un poco en su piel y lo molesto que tiene que ser que todo el mundo la critique. Y no solo por ella, si no también por sus fans. Yo soy de fan de Lali y a mi mejode mucho que la critiquen, por eso yo no critico a nadie, no hagas lo que no quieras que te hagan. Así que piensen un poco todos y en vez de gastar energia criticando al de al lado, gasten su energia, elogiando a su idolo que seguro que él o ella lo agradecera.

    ResponderEliminar
  57. ella si es diosa x naturaleza! osea lali la mejor de lejos ojalq le hagan un backstech de la entrevsita o del cambio de ropa. lali y cande diosas

    ResponderEliminar
  58. ella si es diosa x naturaleza! osea lali la mejor de lejos ojalq le hagan un backstech de la entrevsita o del cambio de ropa. lali y cande diosas

    ResponderEliminar
  59. 'Anonimo 13:45': Sinceramente me parecen preocupantes comentarios como el tuyo, ya diciendo de antemano que van a hablar mal de Euge.
    Pareciere que algunas personas les importa mas lo que hace el otro que su propio idolo.
    En lugar de rebajarse a insultar al otro ignoren esas notas si no les interesa y opinen en otras.

    ResponderEliminar
  60. a mi no me gusta nada que este saliendo con este tipo.

    PERO

    confio en la madurez de euge. ella crecio rodeada de gente mas grande, empezo a trabajar a los 10 años, asumio responsabilidades que a esa edad la mayoria no asumimos.

    tendrá 18 años pero yo creo que es mucho mas madura que muchas de su misma edad o mas. yo tengo 20 y estoy segura que ella vivió mas cosas que yo.

    es la vida que eligió. yo creo que lo mínimo que se merece es nuestro respeto. nos guste o no.



    SI ESTE TEMA LAS AFECTA, ABSTENERSE.

    mirta confirmando que conocio a euge


    http://www.youtube.com/watch?v=_Qe_zW3jUYM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  61. ai! nico para q haces esta pagina entonces y pones para opinar entonces no pongas una opcion para q opinemos! y asi no te amargas la vida ponindo chikas calmense sie sta opcion es para opinar ai q opinar bien no crees!

    ResponderEliminar
  62. 'Anonimo 14:09': Vos lo dijiste. Es para opinar bien, no insultando y faltandole el respeto a los actores.
    Si hay gente que necesita insultar si o si a X actor, y encima pasa como con el otro anonimo que ya avisa antes que si pongo otra nota van a hablar mal de Euge es algo preocupante. O son muy chicos y no tienen la capacidad de debatir bien, o necesitan urgente un psicologo.
    Porque ponerse a insultar a alguien porque esta de novia con X hombre no es normal.

    ResponderEliminar
  63. yo amaba a euge pero con lo que hizo me parece una basura y yo que la tenia aya arriba se me hace que ahora si se le suberon los humo y nico un tonto mirandola asi,fans no se enojen conmigo porque en su momento fui amaba a euge como lo dije pero me decepciono totalmente.antes no soportaba a mariana pero ahora se me hace que me confundi es mas buena y mas gente

    ResponderEliminar
  64. UN APLAUSOO PARA NICOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    CLAP CLAP CLAP CLAP

    UNA VEZ MAS PONIENDO EN SUS LUGARES A LAS FANS DE .... DESUBICADAS!!

    ResponderEliminar
  65. jajajajja anonimo 14:14 deja de mentir

    es pedante, PERO PEDANTE lo que hacen algunas para seguir defenestrando de forma mas ... emmm....sutil seria?....

    seguro que eras fan de ella, segurisimooo JA-JA-JA-JA

    ResponderEliminar
  66. EUGE TE BANCO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Totalmente de acuerdo contigo Nico. Se puede opinar pero siempre desde el respeto. Tú puedes decir que te gusta más una cosa que otra, pero no puedes, por ejemplo llamar zorra a Euge, por que es una falta de respeto total, y perdon por la palabra, y menos si eres fan de Lali, porque imaginate que viene otra y llama lo mismo a Lali, como te sentaria...muy mal. Hay que saber opinar, porque insultar a alguien no es opinar, opinar es decir, me gusta más Lali que Euge, porque para mi opinión es actua mejor. Opinas y no faltas al respeto.
    El mundo es libre, pero si nos dedicamos a matarnos unos a otros se acabo el mundo.
    Además que muchas veces es mejor abstenerse a hablar de temas de los cuales a ti no te gusta. Si odias a Euge, no hables de Euge. Di no me gusta y ya.
    Y reitero que soy fan de Lali 100% y que en lo personal Euge nunca me llamo la atención. Pero hay que ubicarse un poco, porque si no esto es un caos.

    ResponderEliminar
  68. No se si es verdad ese adelanto pero lo que es seguro es que Vale vuelve a la resistencia..y Vale sabe todo...Vi una foto de ella cxon Johnny y es de Martes.
    Ahora sobre las relaciones..chicas no esperen fotos Laliter..Cris esta como loca con todo lo que pasa con Euge..esta prohibido hablar y mostrarse en publico..asi que por mucho tiempo no esperen fotos Laliter..ellos siguen juntos pero no lo pueden decir..bueno Cris nunca los dejaba hablar sobre su relacion pero ahora las cosas son peores..Pampa esta llena de fotografos..me parece que muy pronto va a salir otra nota-como la de Rial-donde va a decir que entre los Teen no hay relaciones.

    ResponderEliminar
  69. No se si es verdad ese adelanto pero lo que es seguro es que Vale vuelve a la resistencia..y Vale sabe todo...Vi una foto de ella cxon Johnny y es de Martes.
    Ahora sobre las relaciones..chicas no esperen fotos Laliter..Cris esta como loca con todo lo que pasa con Euge..esta prohibido hablar y mostrarse en publico..asi que por mucho tiempo no esperen fotos Laliter..ellos siguen juntos pero no lo pueden decir..bueno Cris nunca los dejaba hablar sobre su relacion pero ahora las cosas son peores..Pampa esta llena de fotografos..me parece que muy pronto va a salir otra nota-como la de Rial-donde va a decir que entre los Teen no hay relaciones.
    -------------------------------------
    como sabes todo eso, bah! si queres decirlo

    ResponderEliminar
  70. http://www.facebook.com/Revista47#!/notes/revista-47-street/interview-mariana-esposito/123818345130 no sabia q le habian hecho esa nota a lali cuando tenia 16 años esa entrevsiat en de 47 street diosa lali

    ResponderEliminar
  71. Lo que hablo Mirtha no me parecio muy importante y por eso no lo puse.
    Pero ya lo edite y en dos miutos lo agrego en esta nota.

    ResponderEliminar
  72. para mi sinceramente me da lastima nico, es comoq la pendeja mas haya de lo q haya pasado entre ellos, se re salio a mostrar SABIENDO la movida q iba a generar, aparte si vamos al caso como esta con el nieto de mirtha le dan el re lugar q no le daban cuando estaba con tacho. porq SIEMPRE le dieron mas bola a laliter, de todos modos tmp siguen juntos, y es al pedo creer q si

    ResponderEliminar
  73. la nota es un asco estoy podrida de ver notas en estos ultimos dias de suarez sorry pero me tiene arta no la soporto mas cris echala pq ahora estan en todos los puterios y encima no lo niega para le siga sirviendo como prensa dice ahora estiy muy biene cara rota fijate a q te queres dedicar te cuento q la grandes actrices no andan en puterios baratos ni en revajaciones si queres seguir modelando hacelo pero hacelo por tu belleza pq sos linda no por el ultimo puterio q hiziste suarez hacete valer y cuando hagan una nota odio que no sepan los nombres de los teen sorry pero en casi todos los paises le saben el nombre y en su propio pais no los tienen en cuenta por eso despues se quejan de por q hacen shows en el exterior y n aca si a la prensa de nuestro pais le interesa mas el ultimo puterio q lo q hacen ellos como ectores perdon pero me re calente nunca comewnto asi pero esta vez me saque todo a decir ..gracias yoha por la foto sale linda lali y es verdad era hora q saliera en una revista por su talento y belleza ...
    eve

    ResponderEliminar
  74. Chicas la verdad a mi todo esto me confunde un poco,porque entonces este noviazgo es de como dos meses o mas pero recuerdan en las giras de españa e israel Nico como todo un pollerudo haciendo le notas especiales a Euge, no se pero para mi Nico la sigue queriendo y tal vez esto sea un brote de histeria de parte de Eugenia(tal vez se le pego del personaje**Jazmin**) y pronto, se ponen pilas y si es que se quieren vuelvan juntos y si no pobre de los dos por que nico la va a pasar mal y euge ni que se diga... la chica que comento de los shows es cierto va hacer raro verlos en los shows comiendose a besos debe ser incomodo para los tres digo a euge por que nico es su ex y el nuevo porque se come a los besos con el ex... si ya se me van a decir como dice "vale es ficcion gata" pero de ficcion en ficcion sale la realidad

    ResponderEliminar
  75. JOHA CUANDO ESTES SABES ALGO DE ESE SUPUESTO ADELANTO A MI ME ENCANTARIA PERO PARECE MEDIO TRUCHO NOSE,CHICAS DE VALE EN LOS PRIMEROS LIBRETOS QUE LEIMOS DECIA ALGO ASI COMO QUE HOPE LE CONTABA LA VERDAD Y THIAGO HABLABA DE RESCATAR A VALE ASI QUE SEGURO VALE EN ALGUN MOMENTO ESTARA EN EL NE PERO NO SE SI DE PASO ONO , ADEMAS SI LA RESCATAN A ELLA PODRIAN RESCATAR A LOS DEMAS NO?
    Y ADEMAS EL PERFUMERO?QUE HABIA PASADO CON LOS ELEMENTOS?BELU

    ResponderEliminar
  76. nico porfa no subas la noata de la abulita legrad de suarez si no van a seguir peleando

    ResponderEliminar
  77. NICO HACE LO QUE QUIERAS SI VOS CREES QUE DEBES PONER TODO PONELO A MI SINCERAMENTE EL TEMA NO ME INTERESA Y TAMPOCO AVALO LOS INSULTOS,LAS QUE QUIERAN OPINAR SOBRE EL TEMA QUE LO HAGAN RESPETUOSAMENTE Y LAS QUE NO QUE SIGAMOS CON LO DEMAS , TOTAL TEMAS NO FALTAN, AH Y GRACIAS POR PONER LA NOTA DE ROCIO CREI QUE TE LA IVA S A SALTEAR, ROCHY PARACE SER UNA MINA SENSIBLE BUENA GENTE Y MUY UBICADA NO ES MI FAVORITA PERO ME ENCANTA SU FORMA DE SER.BELU

    ResponderEliminar
  78. lo q keria era mas popularidd! y q no no sorprenda si es q sale en una tapa de revistas o diario con fotos y entrevsitas solo x ser novia de nacho viale el nieto de mirtha! parece q ya malogro el romance de tacho y ja z xq los fans ya no van a estar felices y va ser raro en el gran rex eso el va a molestar a cris o fcail q el programa ya no tenga tanto raiting buno eso no creo xq los q hacen el raitin son lali y peter ais q x el raitin no creo pero ojala q ella consiga la popularidad q estab deciando xq ne casi nageles se conoce mas a lali y a peter y con su noviasgo la van a conocer mas y vana ahblar mas de ella y va tener mas campañas oajl q le dure xq conociendo a las parejas q a tenido nacho no han durado mucho!

    ResponderEliminar
  79. lo q keria era mas popularidd! y q no no sorprenda si es q sale en una tapa de revistas o diario con fotos y entrevsitas solo x ser novia de nacho viale el nieto de mirtha! parece q ya malogro el romance de tacho y ja z xq los fans ya no van a estar felices y va ser raro en el gran rex eso el va a molestar a cris o fcail q el programa ya no tenga tanto raiting buno eso no creo xq los q hacen el raitin son lali y peter ais q x el raitin no creo pero ojala q ella consiga la popularidad q estab deciando xq ne casi nageles se conoce mas a lali y a peter y con su noviasgo la van a conocer mas y vana ahblar mas de ella y va tener mas campañas oajl q le dure xq conociendo a las parejas q a tenido nacho no han durado mucho!

    ResponderEliminar
  80. lo q keria era mas popularidd! y q no no sorprenda si es q sale en una tapa de revistas o diario con fotos y entrevsitas solo x ser novia de nacho viale el nieto de mirtha! parece q ya malogro el romance de tacho y ja z xq los fans ya no van a estar felices y va ser raro en el gran rex eso el va a molestar a cris o fcail q el programa ya no tenga tanto raiting buno eso no creo xq los q hacen el raitin son lali y peter ais q x el raitin no creo pero ojala q ella consiga la popularidad q estab deciando xq ne casi nageles se conoce mas a lali y a peter y con su noviasgo la van a conocer mas y vana ahblar mas de ella y va tener mas campañas oajl q le dure xq conociendo a las parejas q a tenido nacho no han durado mucho!

    ResponderEliminar
  81. chic@s no lo puedeo creer q puteen a una persona porq esta haciendo su vida es su vida y ella decide con quien estar o dejar de estar, si laliter tambien estan separados, q se ve q si por ese video de peter, q? tambien los van a putear por el simple hecho de q estan haciendo sus vidas?????????? ellos toman decisiones sobre sus vidas no ustedes no se enfermen con esto porq no llegan ningun lado

    ResponderEliminar
  82. YO A EUGE LA BANCO A MUERTE !!!

    y dejen de decir pavadas sobre euge y nacho porque la edad nunca importo y si no ahi tienen a emi y el turco =) euge es una persona increible y si ella es feliz con nacho pues estupendo =D . dejen ya de faltarle el respeto a euge . aguante eugee diosaaaaaa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. QUE PARTE DE LO QUE DIJO NICO NO ENTENDIERON ?????

    FLACAS HAGANSE UN FORO(ES GRATIS NO SE PREOCUPEN) Y DEJENSE DE INCHAR LAS QUE NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    a las tontas desubicads obvio

    ResponderEliminar
  84. estoy cansada de entrar estas ultimas horas al blog y solo encontrar discuciones si opinan porque opinan ,si no opinan o quieren hablar de otro tema son egoista no entiendo porque el revuelo es solo una mina que se puso de novia ,si dejan una foto de lali ah ahi tienen ponganse contentas figuro en algo, que les pasa son todas una senfermas el tema no da para mas cortenlas y nico la verdad me gusta que aveces intercedas pero hay ocasiones en que no van entrar en razon y es peor porque usan tu comentario para decir vieron tenemos razon y las otras para decir no nos quiere, la verdad me canso el tema las discusiones si esta chica queria eso lo logro ya esta bueno demos la vuelta de pagina, hoy hay programa los chicos estan por viajar a peru, queria entrar y encontar que temas tocaran cuanta gente habra y daran entrevistas no se, y que encuentro gente sin cerebro , obvio no quiero generalizar.solebarreto

    ResponderEliminar
  85. SI YA FUE....VAYANSE AL POST ANTERIOR O DONDE SEA, SI NO LES IMPORTA PARA QUE CARAJO COMENTAN??


    NO SE GASTEN...NADIE LAS QUIERE ACA, NADIE NECESITA SU APORTE LLENO DE HUECADAS

    ResponderEliminar
  86. *yo vi el video de peter y la verdad no me parecio nada del otro mundo. como dijeron muchas tener novio miren que no es estar todo el dia pegados. (eso lo queria aclarar por el anonimo de las 14:41).
    *a mi me parece bastante desubicada la relacion de nacho viale cn euge por la edad no, por que si se llevaran 4o5 todavia (aunque igual es bastante para mi gusto no?) pero 12, no da. pero bueh es la vida de ella y puede hacer lo que quiere, eso si me parece bastante desubicado de su parte tipo insinuar que esta con el adelante de nico.
    eh dicho ajj
    hable mas que nose...
    besos gracias joha por todas las fotos
    besos celes♥

    ResponderEliminar
  87. anonimo 14:46 no entres mas y listo....o segui entrando y si ves una nota sobre euge salteala dale?

    te aseguro que nos haces un favor

    ResponderEliminar
  88. perdon soy la del anonimo 14:48

    quise decir 14:39.....perdon me confundi de numero

    ResponderEliminar
  89. A mi me parece que todos debemos respetar sus vidas privadas....Nosotros no somos nadie para juzgarlos....Y la verdad es que todos hacen bien su trabajo y eso es lo importante.....pongamos un momento en el lugar de ellos....es su vida y ellos pueden hacer lo que quieran....como si nosotros no hiciéramos lo que queremos..... Preocupémonos por otras cosa....!

    ResponderEliminar
  90. SON DE TERROR YA NO SABEN NI CON QUIEN DISCUTEN , PENITA DAN.

    CELES NO VI EL FAMOSO VIDEO DE PIT DE CUANDO ES Y QUE TIENE QUE PARECE TAN GRAVE?BELU

    ResponderEliminar
  91. Me parece barbaro que Peter haya saltado mas que nada por la incomodidad de la pregunta a Euge y sobre todo por Nico, que por cierto me da mucha pena porque Nico es re payaso a veces, pero se nota que un tiernooo!!!! Bien, ahora yo digo porque Peter NO SALTA cuando a Lali la incomodan con la preguntita de que si esta con Peter o no? se queda RE CALLADITO Y si Lali no le tira un centro para que la ayude se hace el distraido mira para otro lado etc,Porque sera?? Yo se Lali sabe bien como esquivar la pregunta es re viva , pero che la rema bastante sola!!!.. (Es lo que yo veo en las entrevistas siempre pasa eso)


    Romi.

    ResponderEliminar
  92. No entendi..el primer beso Thiaguella es en el capitulo 48?Esos adelantos son posta?

    ResponderEliminar
  93. los scan de la revista de 47 street plis con la mas diosa de CASI ANGELES. HERMOSA Y LINDA GENTE X NATURALEZAAAAAA Y TALENTOSA!

    ResponderEliminar
  94. los scan de la revista de 47 street plis con la mas diosa de CASI ANGELES. HERMOSA Y LINDA GENTE X NATURALEZAAAAAA Y TALENTOSA!

    ResponderEliminar
  95. SOLE MIRA LO DE PERU:

    Los “TeenAngels” llegarán el 29 de abril a las 20.50 a Lima, ya que el sábado brindarán un concierto en el Jockey Club del Perú.

    Miles de fanáticos peruanos de los “TeenAngels” están esperando ansiosos llegada de la popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

    El 1 de mayo, los chicos ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es sin duda el grupo que conquistó a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia. El año pasado, los “TeenAngels” estuvieron de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.

    ResponderEliminar
  96. belu es este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=DGkykCQgGNY
    a mi no me parece tan grave como dicen, para mi por un video donde esta con amigos no es que estan separados.
    ademas quien dijo que es de este año por que si mal no recuerdo peter el año pasado tambien estaba rapado y puede haber sido del año pasado y lo publicaron este año!!!!
    celes ♥

    ResponderEliminar
  97. SOLE MIRA LO DE PERU:

    Los “TeenAngels” llegarán el 29 de abril a las 20.50 a Lima, ya que el sábado brindarán un concierto en el Jockey Club del Perú.

    Miles de fanáticos peruanos de los “TeenAngels” están esperando ansiosos llegada de la popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

    El 1 de mayo, los chicos ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es sin duda el grupo que conquistó a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia. El año pasado, los “TeenAngels” estuvieron de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.

    ResponderEliminar
  98. SOLE MIRA LO DE PERU:

    Los “TeenAngels” llegarán el 29 de abril a las 20.50 a Lima, ya que el sábado brindarán un concierto en el Jockey Club del Perú.

    Miles de fanáticos peruanos de los “TeenAngels” están esperando ansiosos llegada de la popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

    El 1 de mayo, los chicos ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es sin duda el grupo que conquistó a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia. El año pasado, los “TeenAngels” estuvieron de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.

    ResponderEliminar
  99. Belu no se si es verdad de eso no se hablo en el foro,si se hablo de que vale va a ser cazada y ahi es donde hope le cuenta la verdad de lo que le hicieron a los chicos,y despues la rescatan los de la resistencia,pero lo otro nose.

    joha

    ResponderEliminar
  100. *yo vi el video de peter y la verdad no me parecio nada del otro mundo. como dijeron muchas tener novio miren que no es estar todo el dia pegados. (eso lo queria aclarar por el anonimo de las 14:41).
    -------------------------------
    c/u tiene una vision diferente y para mi en ese video si el estaba con lali de novios en ese momento altos cuernos, pero buh no quiero opinar de eso sino lo q quiero decir es q no porq una pesona como euge esta saliendo con nacho la bardeen y la dejen como una puta por eso cada uno hace de su vida lo q quiere no por eso la van a odiar si estoy de acuerdo con q se lamenten porq hacian linda pareja pero de ahi a insultarla porq se puso de novia con otro no me parec

    ResponderEliminar
  101. yo vi el video de peter y la verdad no me parecio nada del otro mundo. como dijeron muchas tener novio miren que no es estar todo el dia pegados. (eso lo queria aclarar por el anonimo de las 14:41).
    -------------------------------
    c/u tiene una vision diferente y para mi en ese video si el estaba con lali de novios en ese momento altos cuernos, pero buh no quiero opinar de eso sino lo q quiero decir es q no porq una pesona como euge esta saliendo con nacho la bardeen y la dejen como una puta por eso cada uno hace de su vida lo q quiere no por eso la van a odiar si estoy de acuerdo con q se lamenten porq hacian linda pareja pero de ahi a insultarla porq se puso de novia con otro no me parec
    __________________________________

    yo que dije de euge nada!!
    nunca dije eso yo dije que me parecia que hablara delante de nico nada mas nunca la trate como p... ni nada
    celes♥

    ResponderEliminar
  102. perdon me exprese mal que me parecia bastante desubicado que hablara delante de nico

    ResponderEliminar
  103. DA LA SENSACION QUE LE DIO A LA BOTELLA JAJAJA, PUEDE QUE NO SEA PARA TANTO Y COMO DICEN TIENE DERECHO EN SU INTIMIDAD, EL TEMA ES COMO SE FILTRAN ESTOS VIDEOS? SABIENDO QUE A CRIS NO LE GUSTA NADA, ME PAREC QUE TIENE AMIGOS QUE NO SON MUY AMIGOS, ES UNA ESTUPIDEZ PERO A CRIS SEGURO VER A SU ANGELITO CON LA BOTELLA EN LA MANO NO LE CAUSA GRACIA, PERO SABEN ESO LE PASA POR QUERER DAR UNA IMAGEN DE ELLOS COMO ANGELES Y NO COMO DE SIMPLES ADOLESCENTES QUE SON.SE ACUERDAN LO QUE PASO CON EL VIDEO DE PIT TOCANDOSE COMO LO MADO A BAJAR Y ESO QUE TAMBIEN ERA UNA PAVADA.PERO BUENO SUPONGO QUE SOLO LOS QUIERE CUIDAR Y CUIDAR SU NEGOCIO,GRACIAS CELES.BELU

    ResponderEliminar
  104. JAJAJ DESPUES RECIBIO UN MENSAJE DE LALI Y SE FUE PERO CON LA BOTELLA JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  105. jjajj de nada belu me hiciste reir con tu comentario!! ♥
    celes♥

    ResponderEliminar
  106. Piensan que peter se la va a chamullar con el novio ahi? Los amigos de peter no lo quieren con lali y aprovechan esa video para dejar dudas, es claro.
    Otra cosa, para el amor no hay edad y eso de que es por la plata, yo me pregunto ¿los ricos tienen que morir solteros porque todos se le acercan por la plata?.
    Fue incomodo para todos pero especialmente para nico, igual mal el notero porque sabia que el era el ex.
    Pensemos en nacho que va a tener que bancarse los besos de su novia con su ex tanto en la novela como en los shows.

    LALITER LOS AMO!!

    ResponderEliminar
  107. BUENO JOHA PERO SI ES CAZADA SEGURAMENTE SERA REPROGRAMADA COMO LOS DEMAS, Y NO SERVIRIA QUE HOPE LE CUENTE LA VERDAD.
    ADEMAS DECIA QUE THIAGO Y TACHO PLANEABAN USAR A LA MIMO PARA RESCATAR A VALE, SE ACUERDAN QUE HAY MUCHAS FOTOS DE VALE RONDANDO EL MURO(PARA MI VA A BUSCAR A SIMON)Y TAMBIEN EN ESAS FOTOS ESAT TEO ASI QUE SEGURO ES CAZADA Y QUIZA HOPE LA AYUDA A ESCAPAR POR EL TUNEL.
    PORQUE YA CAP 40 Y QUE LOS CHICOS AUN NO SEPAN LA VERDAD DE LOS QUE ESTAN EN EL NE ES MUCHO No?
    EN ESE LIBRETO DE QUE HOPE LE CONTABA A VALE LO DE LOS CHICOS ES AHI CUANDO DECIA ALGO ASI COMO QUE RAMA LAS DESMAYA.

    ResponderEliminar
  108. EUGE TE RE BANCO, ES TU VIDA Y NADIE SE DEBERIA METER

    ResponderEliminar
  109. Nico no sabia que tu tambien tenias una maquina del tiempo con la que nos podiamos transportar a tiempos pasados, pero debe ser asi porque sino no entiendo lo que esta pasando aqui.

    Se dan cuenta de que estan tirando a los leones a una joven que no ha hecho nada malo? Esa niña simplemente se ha hechado un novio, no ha matado a nadie por dios!!!

    Pero en serio, ustedes han leido sus comentarios? Que si no ha esperado un año? Que si es mucho mayor para ella? Que si lo hace por la plata?

    Yo en serio que creia que estabamos en el 2010 en pleno siglo XXI y que ya habiamos superado las historias de nuestras abuelas y que eramos mas abiertos y tolerantes, pero veo que me equivocaba.

    A todas las que se dan golpes de pecho, a todas las que se llenan la boca insultandola porque esta haciendo lo que quiere con su vida, porque no la dejan en paz?

    Yo veo bien que opinen, que digan lo que quieran pero hay formas y formas. Pueden decir que no entienden porque esta con este hombre por que es demasiado mayor para ella, porque tiene un historial nada recomendable o muchas cosas mas, pero siempre desde el respeto.

    Aunque yo creo que a ustedes francamente este tema les da igual, simplemente se han encontrado con la ocasion de insultarla y decir todas las barbaridades que se les ocurre simplemente porque no les gusta.

    Y ya para terminar que este se esta haciendo demasido largo quiero dejar claro 3 cosas. La primera ustedes no saben porque se acabo su relación con Nico, quizas esten mejor separados ya que juntos no dejaban de pelearse. La segunda es su vida privada y con ella puede hacer lo que le de la gana y ustedes no son quien para pedir que la hechen de un programa como he llegado a leer. Y tercero ya me gustaria verlas a mi soportando todo lo que esta soportando esta chica en estos momentos.

    Ahh y si por alguien se lo pregunta, a mi de las dos la que mas me gusta es Lali, pero no por eso dejo de comprender a Euge.

    ResponderEliminar
  110. ME OLVIDE DE FIRMAR EL ANTERIOR, NO CHICAS SE ESTABA HACIENDO EL BROMISTA NADA MAS Y SEGURAMENTE EL TEXTO ERA DE LALI PORQUE CUANDO PASO EL AMIGO TAPO PARA QUE NO LO VEA Y SE RETIRO DE ESCENA PERO SIN LARGAR BOTELLA, ES MEJOR QUE ESTE CON UNA BOTELLA A QUE ESTE CON OTRA JAJAJA SEGURO QUE LALI LE PUSO QUE ESTAS HACIENDO?TE ESAS PORTANDO BIEN NO?
    Y AHI PIT EMPRENDIO LA RETIRADA JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  111. Che yo no veo nada raro en ese video..donde ven todas esas cosas??Lo unico ''malo'' es que tiene en su mano esa botella pero es vida y puede hacer lo que quiere..pero no veo nada raro..

    ResponderEliminar
  112. NO TIENE NADA DE MALO EL VIDEO ENCIMA ES CORTITO YO DIGO ESO DE QUE LALI LE MANDO EL TEXTO POR DECIRLO NO MAS.EL VIDEO EN SI LO UNICO "MALO" COMO DECIS ES LA BOTELLA EN SU MANO Y QUIZA LO QUE PUDO HABER MOLESTADO A CRIS(DIGO YO, Y SI ES QUE ES VERDAD LO QUE DICEN QUE SE ENOJO) ES DE QUE EL ANGELITO QUE ELLA VENDE QUEDE EN EVIDENCIA DE SER UN SIMPLE ADOLESCENTE PORQUE OTRA COSA MALA NO VEO, PERO TODOS SABEN QUE CRIS ES MUY ESTRICTA CON RESPECTO A LAS IMAGENES QUE SUS ACTORES DAN, IGUAL NO CREO QUE SE HAYA ENOJADO POR ESTO YO TAMBIEN CREI QUE ERA ALGO ZAFADO O ALGO ASI.LO UNICO QUE QUEDA CLARO ES QUE LE GUSTA LA CERVEZA Y QUE RECIBIO UN MENSAJE NADA MAS.BELU

    ResponderEliminar
  113. les dejo fotos de los 40,algunas vistas y otras no.

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_14_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_3_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_5_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_6_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_7_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_8_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_9_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_10_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_11_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_13_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_1_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_2_imgg.jpg

    www.los40principales.com.ar/images//11227_g_15_imgg.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  114. Me parece perfecto lo que hace Cris,porque sin decir nada ya se arma este lio imaginate si se supieran mas cosas.No entiendo como pueden opinar asi de una persona que ni conocen simplemente porque sale en la tele y canta,de verdad la conocen???dejad de insultar porque ellos no se meten en vuestras vidas ni opinan de lo que decis,son seres humanos LIBRES que pueden hacer lo que les de la real gana si no os comportarais asi Cris no tendria que prohibir nada y sabriais perfectamente con quien esta cada uno.dejad el fanatismo ya!porque lo unico que haceis es alejar mas a los famosos de los fans

    ResponderEliminar
  115. Piensan que peter se la va a chamullar con el novio ahi? Los amigos de peter no lo quieren con lali y aprovechan esa video para dejar dudas, es claro.
    Otra cosa, para el amor no hay edad y eso de que es por la plata, yo me pregunto ¿los ricos tienen que morir solteros porque todos se le acercan por la plata?.
    Fue incomodo para todos pero especialmente para nico, igual mal el notero porque sabia que el era el ex.
    Pensemos en nacho que va a tener que bancarse los besos de su novia con su ex tanto en la novela como en los shows.

    LALITER LOS AMO!!
    --------------------------------------

    coincido en todo lo que dijiste.
    y con respecto al video no veo nada de malo.

    ResponderEliminar
  116. yo que dije de euge nada!!
    nunca dije eso yo dije que me parecia que hablara delante de nico nada mas nunca la trate como p... ni nada
    celes♥
    ------------------------------
    no lo dije por vos no quiero generalizar obvio pero mas de una dice q la odia a euge q antes la amaba y ahora al odia eso es no ser fan y puse como ej a laliter haber si con ellos pasa lo mismo cuando se enteren q no estan mas juntos nada mas no vamos a pelear por esto besos

    ResponderEliminar
  117. las aguas siempre vuelven a su cause y si eugenia se esta equivocando la vida sera la encargada de cobrárselo no unas pendejas q se dicen fans y lo único q son es unas nenitas q no han vivido nada

    y encuanto a la q ataca a lali diciendo q no sale en revistas como ya dijeron hay q informarse para no quedar como estúpida por que lali a salido en muchas revistas incluso hasta de otros países

    Si nico esta sufriendo se le pasara y si es tan buena persona seguro encontrara a alguien q lo valore

    para las q tienen dudas les digo q laliter siguen juntos y muy felices

    ResponderEliminar
  118. Piensan que peter se la va a chamullar con el novio ahi? Los amigos de peter no lo quieren con lali y aprovechan esa video para dejar dudas, es claro.
    Otra cosa, para el amor no hay edad y eso de que es por la plata, yo me pregunto ¿los ricos tienen que morir solteros porque todos se le acercan por la plata?.
    Fue incomodo para todos pero especialmente para nico, igual mal el notero porque sabia que el era el ex.
    Pensemos en nacho que va a tener que bancarse los besos de su novia con su ex tanto en la novela como en los shows.

    LALITER LOS AMO!!
    --------------------------------------

    coincido en todo lo que dijiste.
    y con respecto al video no veo nada de malo.

    ResponderEliminar
  119. GRACIAS JOHA SOS UNA DE LAS 2 O 3 QUE SE SALVAN EN ESTE POST.

    ResponderEliminar
  120. te re apoyo euge

    ademas la hizo barbara, no hablo de su vida privada y esta perfectooo!!! dejen de meterseeeeeee loco ella no quiere hablar

    ahora tinee la obligacion de decirlo?? si no quiere punto

    nico su carita me mato, que raro no le preg nada a el....seria desubicarse mas pero conociendo a los periodistas me resulto raro

    euge y nico por siempreeeeeeeeee
    auqnuq no esten mas juntos
    los amare por siempreeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  121. Fue incomodo para todos pero especialmente para nico, igual mal el notero porque sabia que el era el ex.
    Pensemos en nacho que va a tener que bancarse los besos de su novia con su ex tanto en la novela como en los shows.
    -------------------------------------------------------
    si es que alcanzan a llegar hasta esa fecha no lo digo de mala onda pero el pibe tiene fama de mujeriego y no le duran las novias y eugenia bueno de ella no hablo por el simple hecho de q yo también soy mujer y no da q entre nosotras mismas no ataquemos osea por pura solidaridad de genero

    ResponderEliminar
  122. Fue incomodo para todos pero especialmente para nico, igual mal el notero porque sabia que el era el ex.
    Pensemos en nacho que va a tener que bancarse los besos de su novia con su ex tanto en la novela como en los shows.
    -------------------------------------------------------
    si es que alcanzan a llegar hasta esa fecha no lo digo de mala onda pero el pibe tiene fama de mujeriego y no le duran las novias y eugenia bueno de ella no hablo por el simple hecho de q yo también soy mujer y no da q entre nosotras mismas no ataquemos osea por pura solidaridad de genero
    ------------------------------------------------------
    mas que solidaridad de genero no deberias hablar de ella como si supuieras como es por simple respeto no? ademas ni chusmerio de como es hay, que vos lo inventes o que un grupito lo invente es otra cosa...aclaro esto por la insinuacion que quedo en tu comentario.....igual gracias por abstenerte

    ResponderEliminar
  123. VEN LO QUE HACEN , DESPUES NICO SOLO NOS CAGA A PEDO A NOSOTRAS SI TANTO TIENES DE QUE HABLAR DE TU "IDOLITA" HAZLO Y NO TE METAS CON LALI.SOS UNA BUSCA ROÑA DEBES TENER 5 AÑOS.
    ES POR VOS:

    15 Y 47

    ResponderEliminar
  124. .

    mis padres se llevan 15 años, llevan 24 años casados y somos 4 hijos. La edad no importa si hay amor. Asi que veo una tonteria que digan que no aceptan por la edad...

    ResponderEliminar
  125. euge y nico no importa si no stan juntos,lo importante es k seais felices.euge no importa con kien estes,lo k importa esque seas felis. tu tenes k estar con kien te de la gana pero si keres estar con nacho viale...a mi me guatava mas nico pero yo a nacho viale no lo conozco pero te voy a amar siempre.
    EUGE TE AMOO

    ResponderEliminar
  126. A MI EUGE NO ME IMPORTA MUCHO NO SOY SU FANS PERO QUERIA EXPRESAR MI OPINION SOBRE ELLA Y ESTA RELACION:

    YO NO VEO EL PROBLEMA DE EDAD ACA VEO UNA CHICA INEXPERTA CON ESTOS ASUNTOS YA QUE EUGE NUNCA SALIO CON ALGUIEN TAN RECONOCIDO (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) COMO NACHO VIALE ELLA PENSARIA QUE LO IBA A MANRENER ESCONDICO COMO FUE SU RELACION CON NICO ENTONCES ESTÁ MUY EQUIVOCADA Y NACHO VIALE LE DEBE IMPORTAR POCO QUE LO SEPAN SIEMRPE Y CUANDO EUGE YA ACABARA DE CUMPLIR LOS 18 AÑOS YA QUE SINO SERIA UN PROBLEMA UN TIPO GRANDE SALIENDO CON UNA MENOR, POR ESO PARA MI LAS FOTOS NO FUERON DE UN DESCUIDO SOLO LES IMPORTO UN HUEVO QUE LOS FOTOGRAFIARAN ES ASI DE SENCILLO.

    CRIS MORENA NO SE SI ESTARA FELIZ CON ESTE REBUELO YA QUE ELLA SIEMRPE TRATA DE QUE LOS CHICOS MANTENGAN SUS VODAS PRIBADAS EN PRIBADO POR SU BIEN MAS QUE NADA PERO BUENO SEGURO DURA UNA SEMANA LA NOTICIA DESPUES YA A NADIE LE VA A IMPORTAR A NINGUNA REVISTA A NINGUN MEDIO LUEGO SALTARA DEVUELTA CUANDO ACABE LA RELACION PORQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE DURE TODA LA VIDA MAS SIENDO CON NACHO QUE ES UN MUJERIEGO Y ANDA CON TODAS LAS PENDEJAS LINDAS DEL MOMENTO.

    Y CON RESPECTO A NICO SEGURO NO LE GUSTA MUCHO TODO ESTO PORQUE POR MAS QUE SEA UN PROBLEMA DE EUGE Y NACHO EL TERMINO INVOLUCRADO TAMBEIN EN VARIOS MEDIOS DIJERON QUE " A NICO RIERA NO LE DEBE GUSTAR MUCHO ESTO " O " NICO RIERA ERA SU PAREJA ANTERIOR Y AHORA TIENN QUE TRABAJAR JUNTOS" ETC, ETC Y NO DEBE SER FACIL IGUAL PARA EL .

    espero no haber molestado a las fans coherentes de euge porque hay algunas que dejan bastante que decear porque es solo mi opinion y si quieren debatir lo que plantee o no estan de acuerdo con algo bien ,espero su devolucion-

    GISE

    ResponderEliminar
  127. Gaviota cipolea/patagonica29 de abril de 2010, 17:17

    Gracias a Dios que vos estás siempre atento Nico, porque sino está nota me la perdia...Gracias totales!

    Perfecta la respuesta de Euge, la verdad es que estuvo a la altura de una personalidad del ambiente del espectaculo, no se hizo la tonta ni esquivo la pregunta, tal simple como decir de mi vida privada no hablo, estamos acá para la presentación del nuevo disco y hablar con los fans, mUYYY bien!

    En el noticiero los compararon con los Gun`s & roses y ahora con los Rolling Stone!, jaaa no es mucho? igual me encanta!

    un bajon que Nico Riera tenga que pasar por ese momento, pero bueh! "así es la vida", en lo particular veo que con este nuevo perfil de su personaje, con el cambio de historia él tiene la oportunidad de explotar más el actor que lleva dentro....se logrará lucir más!

    LALITER, "ES COMO SI NO LOGRARAN SOLTARSE" 0:50 / 3:56 / 5:10 me ponen re feliz por ello ♥

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  128. La verdad yo estoy de acuerdo con NICO y me parese una estupidez que se gasten tirando le insultos y malas palabras a los personajes que no son de su agrado o que hacen algo que no les gusta fusta
    Ademas esta es una nota de la vida de ellos fuera de Casi Ángeles y ya eso no es problema nuestro,ella esta feliz y eso es lo que cuenta.
    También debemos pensar que esta pagina la len chicos pequeños
    Gracias NICO por las notas
    besos a todos..................

    ResponderEliminar
  129. AII COMO LLORÉ! YO SOY LA Q HIZO EL CARTEL DE "GRACIAS A USTEDES RESISTIMOS", LA DE LA IZQUIERDA... POR DIOS.
    CADA DIA LOS AMO MAS, SOBRE TODO A PETEEEEEEEEEEER♥

    ResponderEliminar
  130. Gaviota cipolea/patagonica29 de abril de 2010, 17:35

    Gise (16:34) con tus palabras expresastes mucho de lo que yo quería decir, solo que les juro que trato de no escribir tanto así no es tan extensos mis comentarios, pero me cuesta horrores dejar cosas sin mencionar

    Tmb creo que está relación no va a durar mucho, en varios aspectos sus mundos son muy distintos...a no se que Euge decida dejar a los teen y arranque hacia otros horizontes.

    Cuando dije que Nico iba a lucir más su trabajo actoral, lo hago haciendo referencia a que su personaje ya no iba ser el mismo que siguio durante 3 años a una rubia muy bonita que no se decidia entregar y cuidar una pareja, ahora con este nuevo perfil junto a Mel, creo realmente que va a crecer....aunque al final los "bonitos" como pareja de ficción vuelvan.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  131. ahhh pero la hizo re bien EUGE....me encanta conmo reacciono ante todo, ojala no la sigan acosando con preg, ya esta no quiere hablar de su vida privada, te quedo? listoo ajja

    grosa te amo y te re bancoo
    NICO una lastima que haya estado ahi, tambien te banco rubio

    por lo que me entere fue EL quien corto la relacion, asique noc porque la agreden a EUGE, se nota que no son fan de ella, proque sino sabrian.

    y OBVIO QUE SEGUIRE SIENDO FAN DE LA PAREJA EUGE&NICO,
    auqneue ahora estan separados quien sabe dps, y si ese dps nunca llega no importa yo los amo a los dos asique....besos

    ResponderEliminar
  132. y OBVIO QUE SEGUIRE SIENDO FAN DE LA PAREJA EUGE&NICO,
    auqneue ahora estan separados quien sabe dps, y si ese dps nunca llega no importa yo los amo a los dos asique....besos
    ______________________________________________________
    buenaaaaaa arriba ese positivismooo ajjajaja

    ResponderEliminar
  133. me pueden decir en que momentos a lali y peter se les ve abrazados detras de los reporteros

    ResponderEliminar
  134. me pueden decir en que momentos a lali y peter se les ve abrazados detras de los reporteros
    -------------------------------

    0:50 / 3:56 / 5:10

    ResponderEliminar
  135. AGUANTE LOS BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    EUGE VOLVE CON NICOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. nos vamos aa tener que conformar con escenas TACHMINES nomas, no nos queda otra

    alguien se suma, y pagamos un francotirador que elimine a Viale???

    ResponderEliminar
  137. Peter lo quiere matar a gaston jajaja. miren como pone la boca como demostrando bronca

    ResponderEliminar
  138. Peter lo quiere matar a gaston jajaja. miren como pone la boca como demostrando bronca

    ResponderEliminar
  139. Gaviota cipolea/patagonica29 de abril de 2010, 18:24

    JOHA! ay gracias por responder, hoy te busque y pense que no habías leído mi pregunta.
    Tmb pense que podría decir cristina...porque todas eran mujeres igual hoy pasan el bonus, tal vez por fin me saque la duda, ya que me parece raro la frase conotación al amor y el "TE amo" firmado por una chica, pero bueh!
    todo puede ser....

    gracias linda, un beso ^^

    ResponderEliminar
  140. me dio cosita nico, pero pobre euge la verdad! se noto que estaba re incomoda. peter estuvo re bien en meterse y decir que hablaban de la novela.
    igualmente, aunque no me guste la pareja de euge con nacho viale, se la vio contenta, como ella misma lo dijo.
    lali y peter los amooo.

    ResponderEliminar
  141. ALguien me puede decir que ven taaaan grave en ese video de Peter?
    esta en una fiesta con amigos y tomando una cerveza...ni ahi que se va a chamullar a la mina...y en el video no se ve nada. Creen q los amigos lo van a cagar asi? que equivocados estan! Que equivocados estan!

    ResponderEliminar
  142. Todas las tardes, Mariana Espósito se pone en la piel de Marianella en la tira casi ángeles. Personaje triste en la primera temporada, este año mostró su cara más colorida, y la chica de banfield demostró talento nato para la comedia. En su camarín, una charla íntima entre mujeres donde se habló de todo: notoriedad, trabajo, amigos, de teen angels, de los chicos de “patito feo”… y por supuesto, de amor.

    Espontánea, divertida, carismática. Mariana Espósito se muestra tal cual es, como una chica de barrio que empezó en la tele de casualidad y por error de una amiga de su mamá que la llevó al casting equivocado. Serena y con los pies sobre la tierra, hoy lali, como todos la llaman, reparte su día entre el colegio, las grabaciones y sus amigos. Para el amor también habrá tiempo…
    Empezó a trabajar en la tele a los diez años, y su currículum fue siempre de la mano de cris morena. Entre sus trabajos se cuentan rincón de luz, floricienta, chiquititas y casi ángeles.

    ResponderEliminar
  143. Su camarín es amplio y lleno de luz. “perdón por el bardo”, nos dice cuando entramos en puntas de pie, tratando de esquivar toda la ropa que quedó tirada en el piso. Dos sillas cómodas frente a un espejo son las elegidas para la entrevista, y mariana no titubea, pareciera estar acostumbrada a hablar de su vida, la tele y su fama creciente. Dirá que lo más importante es la familia, que sus padres le exigen buen rendimiento en el colegio y que la notoriedad no es más que parte del trabajo.
    Adelante. Conozcan a una profesional de la tv… que solo acaba de cumplir 16.
    ¿cómo empezaste tu carrera mariana?
    Vi que buscaban chicos para un programa que se llamaba “corazones en banda” y una amiga de mi mamá me llevó a escondidas de ella. Viajamos en colectivo, nos perdimos y llegamos, sin saber, al casting de “rincón de luz”. A la semana me llamaron para avisarme que había quedado. Yo les pregunté “¿cómo “rincón de luz” si yo fui a la prueba de “corazones en banda”? “no, ese casting fue a dos cuadras del nuestro, pero el proyecto no se va a hacer”, me contestaron. Y así fue, una casualidad.

    ResponderEliminar
  144. ¿qué cosas tenés en común con mar y qué diferencias?
    Tengo un poco de chispa, siempre estoy molestando por ahí; a veces me retan (risas). Mi personaje es gracioso y siempre se está riendo, y yo también. Después nada que ver, las historias no son iguales, no fueron criadas igual…
    ¿cómo es un día tuyo Mariana?
    ¡es un bardo! Me levanto a las 6 de la mañana, voy al colegio, salgo al mediodía, como en el auto a las chapas y voy directo a grabar, hasta la noche. Llego a casa, me baño, como y de golpe son las 12 de la noche. Estoy un poco con mi familia, y a veces tengo que sentarme a estudiar aunque esté muerta; para ellos la prioridad es el colegio.
    ¿querés estudiar algo cuando termines el colegio?
    Sí; cine y fotografía. Me gustaría ser directora de cine, no de tele. Me encantaría escribir mi película y hacerla.
    ¿y seguirías con tu carrera como actriz?
    Sí, hasta el día que muera.
    ¿cómo se llevan tus compañeros de colegio con tu fama?
    Re bien.

    ResponderEliminar
  145. ¿hay celos entre las mujeres?
    Y… las mujeres somos complicadas (risas). Quizá el primer día que me vieron hice cualquier cosa y dijeron: “¡mirá qué creída!”; pero después se dan cuenta que sos súper sencilla. Ya se acostumbraron.
    ¿tenés amigos en la tele?
    A candela vetrano, gregorio y euge suarez los conozco desde que tengo 10 años, y obviamente se transformaron en amigos de confianza.
    ¿existen rivalidades con los chicos de “patito feo”?
    No, al contrario, hay re buena onda. Está buenísimo que haya laburo para todos y que a todos nos vaya bien, por suerte. Tengo compañeros de otros programas ahí: Gastón Soffritti, Carolina Quatrocci, Cami Salazar.
    Mariana, ¿cómo es haberse criado en la tele?
    Yo me lo tomé muy tranquila, nunca dejé de hacer mi vida y de ver a la gente que me conoce desde que nací, esa que me veía jugando a la pelota en el club. Creo que el momento en que dejás de saber quién sos y perdés la esencia estás en el horno mal. Laburar desde tan chica en esto te abre la cabeza y capaz pensás distinto a alguien de tu edad.

    ResponderEliminar
  146. ¿y cómo se maneja la exposición?
    Hay que saber manejarla, sino te desbandás. Tenés que tener una familia todo el tiempo encima diciéndote que es solo un momento. Yo lo tomo como parte de lo que hago, como resultado del trabajo y no de lo que somos como personas.
    ¿quiénes se copan con teen angels?
    Los adolescentes, los chiquitos; la verdad que este año está muy peleado.
    ¿qué le gusta al público de la banda?
    Que somos muy auténticos. Si bien la maneja la productora, se ve mucha frescura y complicidad entre nosotros porque ya nos conocemos.
    Mariana ¿estás o no de novia con Peter? (PedrolLanzani, que interpreta a thiago en la tira).
    No, no, de novia no…
    ¿y qué son…?
    Somos como novios, porque estamos siempre juntos, pero no nos decimos “novios”. Somos más compañeros en realidad.
    ¿por qué no aceptan públicamente que están saliendo?
    Él nunca lo dice, yo lo voy a decir porque no tengo ningún tipo de problemas.
    ¿hace cuánto empezó el romance?
    En realidad trabajamos juntos hace tres años, nos llevamos increíble y de estar todo el día juntos surgió algo… ¿viste esas historias que nunca terminan?
    ¿pero cuándo se dieron el primer beso?
    Hace tres años; hacíamos “chiquititas”, pero el beso fue afuera del set.
    ¿qué tiene que tener alguien para conquistarte?
    No soy de esas que dice “tiene que tener esto o lo otro”. La que dice que no te importa lo de afuera, es mentira, todo entra por los ojos. Es fundamental que sea auténtico, odio la gente que se mira al espejo, no me cabe ni ahí.
    ¿cómo manejás los celos con Peter?
    Es que sabes de qué se trata, sabes que es parte de esto…
    ¿y cuando va a un boliche que las chicas se le tiran?
    Ah bueno, eso sí… igual no soy muy celosa, lo escondo un poco. Tampoco es que a él le gusta que se le tiren encima. Las adolescentes, sobre todo las mujeres, no te acarician el pelo, son unas zarpadas, se te tiran encima, no les importa nada.
    ¿qué nos podés adelantar de tu personaje para fin de año?
    Creo que a fin de año se va a terminar de cerrar esta historia de quiénes somos verdaderamente nosotros.
    Y a nivel amor, ¿con quién se queda mar, con Simón o con Thiago?
    Ni yo sé. Creo que con thiago por una cuestión de historia. Si bien se confundió con Simón, y es un amor re lindo porque el personaje de él es un divino, creo que va a terminar con Thiago, tiene que terminar con thiago.
    ¿sigue la tira el año que viene?
    A mí no me confirmaron nada, pero yo creo que sí...

    ResponderEliminar
  147. esa entre es de enero en 47 de Lali ahi dice que esta con peter y todoo
    eso

    yo quiero la de este mes
    Laliiii re diosaaa sale
    peteer y lalii siguen juntoosse re nota eso

    ResponderEliminar
  148. JAJAJAJAJ

    EUGE "DE MI VIDA PRIBADA NO HABLO" JAJAJAJAJA
    SI COMO NO ,NO HABLARAS PERO TE MOSTRAS A LOS ABRAZOS Y A LOS CHUPONES EN LA VIA PUBLICA ENFRENTE DE PAPARAZZIS JAJAJAJAJAJA
    RE INTELIGENTE Y MUY VIVA EUGENIA JAJAJA
    SI SEGURO SIGAN CREYENDO SUS FANS QUE ES RE INTELIGENTE Y MUY HUMILDE SOBRE TODO

    ResponderEliminar
  149. JAJAJAJAJ

    EUGE "DE MI VIDA PRIBADA NO HABLO" JAJAJAJAJA
    SI COMO NO ,NO HABLARAS PERO TE MOSTRAS A LOS ABRAZOS Y A LOS CHUPONES EN LA VIA PUBLICA ENFRENTE DE PAPARAZZIS JAJAJAJAJAJA
    RE INTELIGENTE Y MUY VIVA EUGENIA JAJAJA
    SI SEGURO SIGAN CREYENDO SUS FANS QUE ES RE INTELIGENTE Y MUY HUMILDE SOBRE TODO

    ResponderEliminar
  150. AMO CON LA VIDA A EUGEE peroo con Nacho no me gusta aunque coomoo soy su fan tengo qe bancarla y si lo ama lo ama.. Me parecioo re bien como respondio a esa pregunta pero me dabaa mucha lastima nico qe lo amo , lo amo muuuchoo (y nico y euge es LA MEJOR PAREJA Y SIEMPRE LO VAN A SER)
    QUIERO QUE VUELVA NICEUGE xqe me mueeroo:(♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour