Casi Angeles, llega el día para Mar y Thiago


Claro que sé que los fans están esperando desesperados que la pareja más emblemática de “Casi Angeles”, la de Lali Espósito (Mar) y Peter Lanzani (Thiago) vuelva estar junta después de este 2010 que los encontró separados por “el muro” en su cuarta temporada.
Hubo amagos, pero el gran reencuentro tiene fecha y también espera. Pero valdrá la pena esperar.
Ya contamos en primicia que la tira descansará dos semanas durante el Mundialy ahora podemos anticipar que el lunes 7 de junio será el Día D, ese último día antes de las vacaciones en que La Resistencia logrará cruzar el Muro y todos los chicos se reencontrarán. Y, por supuesto, Mar y Thiago.
A agendar la fecha y a tener paciencia. También a disfrutar. Es el último año de “Casi Angeles” y no valen las ansiedades.
Fuente: Laubfal

46 comentarios:

  1. se van a ver por fin!! pero a la vez va a ser re triste porq ella se va a besar con simon y el los ve, y adems mar no se acuerda de el. lo peor es q a partir de entonces el va a querer empezar a odiarla!

    ResponderEliminar
  2. Yo pregunto, pero no era que esta semana seria que se encontraran Mar y Thiago? (o sino para que pasaron esos avances este fin de semana)
    Y otra cosa, el encuentro este del que se habla sera aquel que desencadenará el odio de Thiago hacia Mar, o ya sera el encuentro "bonito" entre ellos?

    Plis respondanme!! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. pero yo ya se todo de ese encuentro del que hablan (eso de que thiago ve a mar besandose con simon ,de su odio hacia ella ,de estar con nina)lo que yo quiero saber es para cuando aparte de verse van a volver a juntarse eso me interesa no cuando pasan el muro y se ven los dos bajo la lluviesita.-MICKY-

    ResponderEliminar
  4. la re cagaron por que ya mostraron la escena como es, se encuentra bajo la lluvia. Menos emocion hay. Malisimooo

    ResponderEliminar
  5. que día volvió casi angeles despues de mundial???????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  6. SERA UN ENCUENTRO MUY ESPERADO PERO A LAVEZ RE TRISTE PORQUE EL NO ENTENDERA PORQUE SE BESO CON SIMON.. LO QUE NO ENTIENDO ES: SI HABLAN UN MOMENTO, EL NO SE DA CUENTA UE ELLA NO RECUERDA NADA???

    CAPAZ SE REENCUENTRAN DESPUES DE MUCHO RATO D SALTAR EL MURO Y CAPAZ LO ATRAPAN A THIAGO ANTES DE QUE SE PUEDA DAR CUENTA QUE MAR NO RECUERDA NADA.. CAPAZ ELLA NO HABLA PORQU QUEDA EN SHOK Y LO ATRAPAN A EL... BUEEE NO SE
    PERO QUIERO QUE MAR RECUERDEEE

    ResponderEliminar
  7. En el post hay un error es el 7 de junio,no el 7 de julio

    Jony

    ResponderEliminar
  8. no asi dice en la nota de lubfal.com...ahora mne quedo la duda si el 7 de junio o julio!!!!

    ResponderEliminar
  9. que emoción el encuentro de la mejor pareja de ca los amo lejos los mejores

    aguante laliter

    ResponderEliminar
  10. u.u.. yo no quiero que solo se vean.. y que despues siga la cosa como siempre.. y que ensima thiguito este con la zorrita esa.(nina.. por si no quedo claro)
    yo quiero que esten juntos!!
    No se si estoy mal.. pero aca en alguno de los comentarios habian dejado un enlace que era guiones del cap 40, y todavia seguian separados.. :! ??
    VAMOS A APOSTAR!! :r
    CUAND DICEN QUE SE RECUENTRAN LOS DOS. EN EL SENTIDO DE QUE VUELVEN A ESTAR JUNTOS?'
    YO DIGO QUE A MITAD DE TEMPORADA.. :(

    ResponderEliminar
  11. Tiene que haber un error, xq como dijo Jony, tiene que ser el 7 de JUNIO no de JULIO, ya que aclara que es el dia antes de las "vacaciones" (se entiende que es refiriendose a las tres semanas que Casi Angeles queda fuera de la pantalla por el mundial)y cortaran el programa el 7 DE JUNIO y volvera el 25 del mismo mes.

    ResponderEliminar
  12. NO SEAN TONTOS LO MAS SEGURO ESE NO VA A SER EL ENCUENTRO VERDADERO , CRIS NO LA VA A CAGAR A HACI ESA PARTE DE LA LLUVIA YA LA VIMOS TALVES VA A SER OTRA

    ATT
    MARIELA

    ResponderEliminar
  13. NO SEAN TONTOS LO MAS SEGURO ESE NO VA A SER EL ENCUENTRO VERDADERO , CRIS NO LA VA A CAGAR A HACI ESA PARTE DE LA LLUVIA YA LA VIMOS TALVES VA A SER OTRA

    ATT
    MARIELA

    ResponderEliminar
  14. pense y me fije que 7 cae lunes de junio y 7 de julio cae martes asi q se equivoco laubfal.com

    ResponderEliminar
  15. YO QIERO EL REENCEUNTRO DE TODOSS !!
    PRINCIPALMETE EL DE THIAGO Y MAR Y SIMON Y VALEE
    SIMERIA Y THIAGUELLA LAS MEJORES PAREJASS

    ResponderEliminar
  16. video laliter disfrutenlo

    http://www.youtube.com/watch?v=LqpPaC96gc0&feature=related

    ResponderEliminar
  17. Buenas !!!!!

    No se si lo vieron pero lo subo por si acaso jaja

    Video de nico en el hotel con fans que le cantan el cumple feli con una tarta y velas DENTRO del hotel (hay otro video que lleva circulando días pero es fuera del hotel)

    http://www.youtube.com/watch?v=e_zflKBIpK8





    Que lo pasen bien

    Chaooooooooooo

    Blanca

    ResponderEliminar
  18. CHICOS NICO HAY QUE HACE UN BOICOT O ALGO SI SUSPENDEN CASI ANGELES NO ES JUSTO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. detallen la ropa de lali
    http://www.youtube.com/watch?v=UR5gthuutfM&feature=related

    ResponderEliminar
  20. alguien me puede decir como hago para ver el capitulo de ayer porque yo pongo para verlo pero me aparece todo negro corre el tiempo pero no veo nada!!!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaa!!! me muero me muero!! ya sabia q iva a terminar asi y despues teniamos q esperar las 2 semanas o 3 por el mundial ¬


    PERO BUENO IMIMPORTTA KIERO Q YA PSE ESO!!! PERO Q THIAGO NO LE DIGA NADA MALO A MAR XQ LO MATO :@ Y OJALA Q SE DE CUENTA DE Q NO SE ACUERDA DE NADA :D jajajaja



    Para las RACIL: el fotolog q hice es para TODAS, no es q es MI flog, es de todas, postean cuando kieren.. pero si kieren postear 2 chikas el mismo dia acuerdensen q el flog no es gold y se peude postear una vez sola :/ a si q se van a tener q turnar, despues de c.a les explico como tienen q usarlo, y si no lo kieren usar no lo usen :P jajajajaja y PERDON A LAS CHIKAS Q NO NOMBRE, ES Q SON TANTAS Q NOMBRE LAS Q ME ACORDABA, SE Q NO SON ESAS HAY MAS!! jajajaja BOEEHH ME VOY A HACER LA NOVE BESOOS!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  22. UrGENTE TIENEN QUE VER ESTO



    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=19152&Itemid=677

    ResponderEliminar
  23. Nooooooooo! porq justo ese dia q no lo puedo ver?? estoy contenta porq se van a ver pero triste porq no lo voy a poder ver en vivo y en directo! jaja

    Nah!

    ResponderEliminar
  24. EL 7 DE JUNIO ES ESE TAN COMENTADO ENCUENTRO DE MAR Y THIAGO BAJO LA LLUVIA, YA SE VIO EN AVANCES Y EL LA VE BESANDO A SIMON Y LA ODIARA, PERO SI VIERON EL VIDEO DE LALY EN ESPAÑA HABLANDO DEL REENCUENTRO THIAGUELLA DIJO Q SERIA PRECIOSO Y Q AUN FALTABA, ASIQ EL DEL 7 DE JUNIO SERA UN TRISTE ENCUENTRO, PERO VALE LA PENA ESPERAR AL Q TENDRA LUGAR MAS ADELANTE, Q POR LO Q SE DICE SERA DE LOS MOMENTOS MAS BONITOS Q SE VERAN EN LA TEMPORADA. Q GANAS!!! PERO FALTA MUCHO DICEN Q HASTA MITAD DETEMPORADA POR LO MENOS, VAMOS POR CAPITULO 26 HASTA EL 60 NADA. AGUANTEN THIAGUELLAS LA ESPERA MERECE LA PENA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. igual esto que cuenta ufabl es el encuentro de thiago y marianella molina prado rojo
    no con mar rinaldi, para este ultimo falta lo dice la propia a las fans, miren si cris nos va a mostrar la escena jaja
    http://www.youtube.com/watch?v=HlF1EUBQgpo&feature=player_embedded#!+

    aca lali les habla de que el reencuentro sera REENCUENTRO no sera el que pasaran el 7.

    ResponderEliminar
  26. CHICOS USTEDES HABLANDO DEL ENCUENTRO NO SE DAN CUENTA QUE CASI ANGELES PODRIA LLEGAR A SU FIN MAS PRONTO DE LO ACORDADO CRIS TIENE UNA MULTA DE 7 MILLONES Y LOS DE TELEFE ESTAN DISCUTIENDO EL FUTURO DE CASI ANGELES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. CHIKAS FACE BOOK CONTRA CASI ANGELES!!!


    http://www.facebook.com/#!/pages/Odio-casi-angeles-y-no-puedo-creer-q-tenga-tanto-raiting-/196102772605?ref=ts


    ME COBRAN $10 PARA Q LO HACKEEN, YO VOY A PONER $5 Y UNA AMIGA OTROS $5 MUAJAJAJA


    NO SE UNAN E INTENTEN DE CERRARLO!!


    JAAZ

    ResponderEliminar
  28. QUE ES ESO DEL COMFER POR FAVOR PURA MENTIRA NUNAC MOSTRARON NADA FUERA DE LUGAR ES UNA TOTAL MENTIRA.SOLO LA QUIEREN ENSUCIAR A CRIS PERO QUIENES MIRAMOS LA NOVELA SABEMOS QUE ESO NO ES VERDAD, PORQUE NO SANCIONAN A RIAL POR MOSTRAR EL CULKO DE TODOS LOS GATOS BARATOS QUE PONE?ESO ES EXCESIVO.

    ResponderEliminar
  29. TENEMOS QUE HACER UN BOICOT Y TELEFE QUITA A CASI ANGELES ME PARECE CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  30. TENEMOS QUE RECOLECTAR FIRMAS HACER VIDEOS Y QUEJARNOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION MAS IMPORTANTES

    ResponderEliminar
  31. - JAAZ: Es mejor ignorarlo, aparte dan risa. La que lo creo festejaba porque ya eran 33 que "odian CA"... 33!!! Ella y sus amigas nada mas.

    - Lo de Semanario y esa nota del Comfer lo comente en el otro post. No lo voy a publicar porque es una mentira enorme. Todos los que miramos CA sabemos que eso que dicen ahi nunca paso.
    Lo que pueden hacer es aprovechar que Pronto puso la nota tambien y llenar la pagina de comentarios diciendo que es todo un invento, que esas cosas JAMAS pasaron en CA.

    ResponderEliminar
  32. denuncien a ese grupo choto del face!
    haci lo cierran antes de que sea mas famoso!

    ResponderEliminar
  33. LO QUE ME DA MAS RABIA ES QUE SI ENTRAN A LA PAGINA DE PRONTO DONDE ESTA LA NOTICIA TODOS LOS COMENTARIOS SON MUY MALOS ME DOLERIA QUE TELEFE DEJARA DE EMITIR CASI ANGELES :((((((((((((

    ResponderEliminar
  34. CHE OJALA LA PRODUCTORA HAGA ALGO PARA Q NO LOS SIGAN ENSUCIANDO ASI PORQUE LA GENTE QUE NO VE LA NOVELA SE QUEDA CON LA IDEA DE MUESTRAN ESO Y NOSOTROS SABEMOS BIEN QUE NADA QUE VER.
    CREO QUE HAY MUCHA ENVIDIA CONTRA CRIS.

    ResponderEliminar
  35. EL COMFER ME PARECE Q NO MIRA LA MISMA NOVELA Q NOSOTROS BUENO HAGGAMOS LO Q DICE NICO DEJEMOS COMENTOARIOS EN LA REVISTA PRONTO Q CASIANGELES NUNCA MOSTRO ESO A VER QUEREMOS LAS PRUEBAS EN Q CAPITULOS MUESTRAN ESO POR Q YO HE VISTO TODOS Y EN NINGUNO PASA ESO..ALEJANDRA.S

    ResponderEliminar
  36. El encuentro del q habla lali no es el del 7 de junio, es el otro en el q ella ya sabe quien ,es este no tiene emosion porq ella no sabe quien es thiago. entonces no hay emosion de parte y parte, en cambio, aca es cuando mar se empieza a enamorar de el y mas adelante luego del supuesto odio de thiago por mar y q se de cuenta q esta recetiada, ahi si viene EL REENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  37. SI ALGUNA QUIERE DEJAR ALGO DICHO EN EL COMFER:
    http://www.afsca.gov.ar/web/blog/?p=373&cpage=1#comment-11229

    IGUAL ESTARIA BUENO QU ALGUIEN DIJERA SI E SVERDAD O NO.

    ResponderEliminar
  38. de ke hablas, cuando lali dijo eso?bueno no se, pero es muy pronto el corte de dos semanas y con esa intriga de lo ke va a pasar cuando los chicos se puedan ver, no voii a aguantar!es mui injusto, me voi a ver casii.

    ResponderEliminar
  39. chicas pregunte en primicias si es verdad en una de esas responden como lo que paso con el skecht y de una vez sabemos si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  40. que pporqueriiia eso de prontooo
    de lo que hicierooon ¬¬

    Relamnte como dijaron en comentario
    TODOS LOS CAPITULOS DEJAN ENSEÑANSAS!

    ResponderEliminar
  41. no puedo esperar al siete de juniooooo.
    nico tenes toda la razon. me enferma que ya no saben que buscarle a casi angeles y a las producciones de cris, siempre hacen lo mismo: con chiquititas decian que explotaba menores, con rebelde way se quejaron por las escenas porque se emitia temprano, lo pasaron de horario y se siguieron quejando y ahora con ca???? encima NUNCA se vieron escenas fuera de lugar y diganme cuando alguno se drogo en la novela, porque si es asi yo estoy mirando otra novela totalmente distinta donde nos enseñan valores, buenos valores, nos hacen reflexionar. si es por mi, esos del comfer se pueden ir bien a la m... que miren absolutamente todos los capitulos de las 4 temporadas y que ahi hablen. odio la gente que habla al pedo sin saber de que habla.
    uh me re fui, pero me enojaron mucho.

    ResponderEliminar
  42. Gaviota cipolea/patagonica27 de mayo de 2010, 23:59

    Solo espero que en el útlimo capítulo que veremos antes de que arranquen con las tres semanas de receso no nos dejen con el amargo trago de que Thiago cree ver una relación entre simón y mar...solo para que le diga que la odia, me resisto a que nos hagan esa "guachada"

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que Laura Ubfal dije que el reencuentro entre Mar y Thaigo va estar en 7 julio porque en este semana Thiago va encontrar con Marianella Prado Rojo no con Mar Rinaldi

    Yo creo que real reencuentro va estar en 7 de julio

    ResponderEliminar
  44. DDF: Al Fin Ya Era Hora Igual Es Una Falta De Respeto Esas Vacaciones Que Se Van A Tomar

    ResponderEliminar
  45. Yo les digo lo que pienso:
    Thiago y los demas van a entrar cone l elicoptero pero justo que nacho esta por presentar a la banda se levanta ubna tormenta (eso ya lo sabemos)pero el punto central de esto es que thiago es el unico que entra y mar nose porque se queda atrapada en la tormenta thiago la ve, corre hacia ella y se besan pero chicas no se entusiasmen tanto con este hermoso encuentro porque pronto todo se va a poner muy feo para ellos dos. Luego thiago como ya sabe como entrar al muro entra casi siempre y por medio de una conversacion entre simon, mar y hope se entera de que quieren hacer el amor (mar y simon) thiago desepcionado decide que tiene que olvidarla y empieza una relacion con nina que se besan apasionadamente y mar en el NE no para de llorar y thiago cuando termina de besarla se siente raro y siente que debe ir a buscarla. Para el final de todo esto thiago rescata a esperanza del Ne y como ezperanza esta despierta le cuenta todo lo que le hicieron a los chicos, en especial a mar. Thiago llorando corre y la busca por todos lados hasta que ahi se encuentran y mar se despierta por el amor tan fuerte que sienten ellos dos y pronto se le llena el vacxio que tenia y dice: te encontre mi amor...
    Aguus..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour