Debate Casi Angeles de la semana


La semana pasada comenzamos con esta nueva sección en el blog donde iniciamos un debate sobre la semana de Casi Angeles marcando los puntos más importantes de esos cuatro capítulos.
Esta semana se pueden destacar la salud de Simón, las palabras de Thiago para Mar el día de su cumpleaños, y Rama y sus recuerdos entre otras cosas.
Mira los puntos de debate a continuación…



Es el cumpleaños de Mar pero ella no lo sabe. Esperanza le miente diciendo que ella cumple años pero inventa excusas para que Mar se quede con el regalo y sople las velitas pidiendo un deseo ¿Hace bien Esperanza en arriesgarse tanto en situaciones como esta?
Tefi y Terra se siguen enfrentando. Tefi le dice a los chicos que Terra la desmayó para entregarla pero no le creen ¿Hizo bien Tefi en irse de la guarida? ¿Eso la ayuda para que los chicos le crean o lo empeora?
Rama juega al tuti fruti y con algunas palabras parece comenzar a recordar ¿Recordará algo? ¿Cómo puede llegar a reaccionar él si recupera definitivamente sus recuerdos?
Nina sigue haciendo cosas en el NE. Filma a Mar y Simón juntos ¿Con qué objetivo quiere que en la guarida vean eso? ¿Quiere que Thiago piense que ellos lo traicionaron?
La jefa de ministros sigue avanzando con Teo pero él se niega a viajar con ella por lo que decide sacarlo del NE para alejarlo de Jazmín ¿Hace bien la Jefa en presionarlo de esa forma? ¿Teo debería seguir con ella o con Jazmín?
Thiago le habla a Mar por el parlante pero ella al escucharlo no tiene ninguna reacción llamativa ¿Qué necesitarán para lograr ‘despertarla’? ¿Verse con Thiago frente a frente será lo que necesita?
Vale continúa con su enojo con Thiago porque siente que él no hace nada para rescatar a los chicos ¿Hace bien en reclamarle de esa forma?
Simón empeora, habla de los chicos de la resistencia ¿Recuerda o delira?
Mar se entera que a Simón le quedan días de vida y habla con Luz sobre ello. Luego se encuentra con él y lo termina besando ¿Por qué hace eso? ¿Realmente siente algo por Simón o es por la historia que le contaron?

Y con estos puntos comenzamos el debate de esta semana. Recuerden que pueden proponer más situaciones que se hayan dado en la semana para continuar el debate.

43 comentarios:

  1. nicoo no haii mazz avances?

    cntestaaaa me muero de la intrigaa

    ResponderEliminar
  2. para mi mar beso a simon por lo qe le dijeron!
    pobre thiago y vale:(

    ResponderEliminar
  3. ya se que no tiene nada que ver pero..
    alguien sabe si los teen todavia estan en madrid o ya estan en barcelona?

    ResponderEliminar
  4. nico no hay novedades para hoy?

    ResponderEliminar
  5. Nico/Hugo no tienen algun adelanto sobre mar y thiago?

    ResponderEliminar
  6. mar beso a simon porque le gusta, pero es obvio que cuando lo vea a thiago le van a pasar cosas con el y va a empezar a recordar porque el es su gran amor.. igual me gusta que mar este con simon (mejor malo conocido que bueno por conocer) porque cuando ellos recuperen la memoria vuelven con su pareja porque el amor es mas fuerte que cualquier lavado de cerebro, eso es lo que pienso yo.. entonces va a qedar todo bien y sin remordimientos ni culpa ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que esperanza si hace bien y le tendria que haber dicho a mar que era su cumpleaños
    no entiendo que si hope sabe la verdad por que no se lo dice a los chicos
    no creo que los chicos crean a tefi pero le tendrian que creer conocen a tefi de siempre y a terra de un par de semanas
    rama yo creo que reaccionara mal y no se que mas pero quien sabe a lo mejor racciona bien y ayuda a los chicos a que vuelvan a tener memoria
    para que se olviden de eellos ya que siempre estan muy presente mar y simon yo creo que ese es el objetivo de la tonta de nina y por supuesto para que thiago olvide a mar y sienta odio
    yo pienso que para que mar despierte necesita un beso de thiago o un regalo o que le digan cosas de el su primer beso su primer rockandroll.........
    me entendieron??
    besitos lorena

    ResponderEliminar
  8. lo que más me llama la atencion es kika , que onda los reportes que hace todos los días. Más que la jefa de ministros dijo que tenia un 'infiltrado' en la resistencia. ¿Sera ella? o ¿solo lo hacen parecer asi? por que puede ser nina tambien, o como explicamos como puede acceder al NE, tanto misterio que oculta con el ser 'muda' con los chicos en la guarida. y si es así , ¿Luz finje no conocerla cuando esta hablo con leon? - esan son mis dudas, espero que alguien las entienda & bueno. debatamos jaja . beso niwi ♥ heli (:

    ResponderEliminar
  9. Hay un error bastante importante en La Resistencia:
    - Simón parece despertar y empieza a decirle a los chicos cosas de la realidad. Ej: a Jaz le dice que está viva, a Mar le dice que Thiago la está buscando, etc. A Rama le dice que a Kika la encontraron, pero si Simón no estaba cuando encontraron a Kika. Kika llegó despues de la boda de Vale y Simon osea despues de la captura de Simon. ¿Entonces como Simon puede saber que a Kika la encontraron si el no estaba cuando Kika aparecio?

    ResponderEliminar
  10. simon estaba delirando a mar le gusta simon por eso lo beso pero cuando vea a thiago a los ojos se va a acordar de todo hope hace super bien si no le creen a tefy la vdd seran m uy estupidos a ver sile creen cuando diga que vio a hope a nacho y a mar y que ellos no se acuerdan eso ayudaria un poco asi que oijala le crean cuando les diga eso

    thaiguella y laliter pau

    ResponderEliminar
  11. alguienntiene algun adelnto de lo k va a pasar con mar y thiago?

    ResponderEliminar
  12. Por favor que nico me conteste!!!!! Podes hacer una publicacion con TODAS las fotos promocionales de Casi q encuentrees??? PORFAVOR osino, q alguien me mande alguna pagina para poder verlas !! GRacias

    ResponderEliminar
  13. nota de lali en el sketch de susana en el extremista.com
    nada nuevo pero bueno...


    http://www.extremista.com.ar/63296/mariana-esposito-de-casi-angeles-en-el-sketch-de-susana/

    ResponderEliminar
  14. Empezemos:
    + No creo q esperanza este haciendo bn al arriesgarse en estas situaciones. pero si esta segura de lo q esta haciendo... y sabe como hacerlo para q no la descubran...esta todo bn =)
    + No estoy muy segura cn lode tefi
    + Muy posiblemente recuerde algo...no se como podra reaccionar ante esto.
    + Lo de nina q la verdad no lo entiendo... por q lo hace? :s
    + No creo q la jefa de ministros este haciendo bn en presionar a teo de esa forma...
    + Teo deberia segui cn la jefa.. para mi..
    + Es CASI seguro q ella va a tener una reaccion cuando lo vea frente a frente. =)
    + Vale no entiende nada... esta desesperada no sabe q hacer.. por eso le reclama de esa forma...en algun momento se va aa mandar una...
    + Simon recuerda.. no delira =)
    + q pasa cn mar?? para mi es por la historia q le contaron... x se nota q ella no lo ama a simon...
    esa es mi opinion :P

    ResponderEliminar
  15. ay anonimo 12'40 me hize la misma pregunta y no se como puede ser

    otra cosa que me llamo la atencion es que , bueno yo estoy segura de que nina es la hija de la jefa de ministros y sabemos que si va en la resistencia es por el capricho que tiene con thiago pero me parece que de verdd no sabe que les hacen a dentro del muro porque cuando se encontro con simon se puso nerviosa y le dijo si hablo no soy muda pero vos que haces aca o algo asi entonces estoy segura de que no es la infiltrada porq no tiene ni idea de que hace su madre en realidad
    bueno eso es mi opinion

    despues pienso que hope hizo mas que bien encima pobre lloraba estaba triste de no poder hacer mas pero pobre esta haciendo todo lo que ella puede encima no se arriesga tanto ya que tiene todo controlado (las camaras y los microfonos) ademas ya que tiene el cartel de bolida eso la ayuda a safar de todo jaja

    por lo de tefy es logica su reaccion tus amigos de hace anos y supuestamente el amor de su vida prefieren creer a una que conocen hace poco mientras a ella que la conocen desde temporadas tenia que mostrar que a veces puede ser hueca pero que tiene sentimientos y que la lastimaron pobrecita ademas eso la va a reencontrar con nacho hope y sobre todo con su hermana la morcillita jaja

    marrriiia

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión esperanza se arriesgo un poco con lo del cumpleaños de mar. Pero aun así si les dejaron mantener sus nombres porque no sus fechas de cumpleaños?
    Me parece barbaro que Tefi se aya ido de la guarida es cualquiera que no le crean ella siempre exagera las cosas pero me parece que teniendo en cuenta que Terra esta atras de Luca tendrian que haber desconfiado un poco de Terra; ademas como hizo ella para despertarse tan rapido o porque no se llevaron a las dos? da para desconfiar me parece que los chicos se equivocaron en no creerle a Tefi.
    Rama estaba recordando cosas de su pasado como ya le ha pasado en otros capitulos, por eso esta confundido y habla de lo que habla en sus clases. Si el recordara todos sus recuerdos reaccionaria como Esperanza porque ella lo va a ayudar y sabemos que es ella quien le cuenta la verdad a Rama y a Vale cuando la cacen.
    Nina quiere que Tiago vea a Mar con Simon para que crea que lo traicionaron y asi ella poder conquistarlo.
    Para mi Teo tendria que estar con la Jefa es cualquiera que este con Jaz, no me gusta esa pareja para nada.
    Mar no tiene ninguna reaccion al escuchar a Tiago pero si la va a tener cuando lo vea, aunque ella no sepa es a el a quien dibuja en su cuaderno y cuando lo vea se va a dar cuenta de que el chico que tiene en su cabeza es el.
    Es cualquiera el reclamo que Vale le hace a Tiago el tambien esta mal porque a Mar la tiene la jefa y ella solo se preocupa por Simon.
    Simon deliraba, tal vez asi los chicos empiecen a abrir los ojos.
    Mar besa a simon por que siente lastima por el o compasion no lo se, es por los recuerdos falsos que los chicos tienen implantados, ella piensa que le debe la vida a el. Fue cualquiera el beso aguante Mar y Tiago la pareja de simon y mar murio en la segunda temporada.

    Como otro tema me encanta la pareja de Paloma con Lleca.

    Alai sera la hija de mar? por que la admira tanto y piensa que ya la conoce? o es la hija de Jaz y por eso admira a mar porque es la mejor amiga de su mama?

    ResponderEliminar
  17. porfavor nico o cualquier persona que lo sepa me pueden decir si los teen ya estan en barcelona o todavia no

    plis es muy importante

    ResponderEliminar
  18. noooo simon no te mueras!:(
    para mi que mar no lo ama..solo esta confundida! pero aun asi que no se muera!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, yo el otro dia me puse a pensar que kika no estaba en el casamiento de simon i vale, que la encontraron despues, entonces porque le dice " Kika esta viva, la encontramos" si el no estaab? :S
    Error grave,


    Miik!

    ResponderEliminar
  20. nico hay fotos del show en kedin ponelas

    ResponderEliminar
  21. Hope si que hace bien en arriesgarse porq si no los chicos no estarian tan cuidados

    Tefi si que hizo bien en irse porq asi tambien demuestra que ella no se iria de su casa si fuese una mentira y tambien porq gracias a que se ha hido de su casa a podido entrar a la urbe y encontrarse cn los demas.

    Rama alomejor no recordara tanto porq esta cn las otras dos (uma y valeria) y almejor eso le hace no recordar tanto y `puede ser que recupere mas memoria jugado mas veces.

    Nina qiere q lo vean porq asi thiago la ve a mar besandose cn simon y nina se piensa q de se pondran thiago y nina de novios.

    La jefa no haze bien en presionarlo porq asi el no la qerra solo la odiara mas y prefiero q Teo se qede cn la jefa antes que con Jazmin porq ella es para Tacho.

    Para despertar a Mar yo creo que le tendria que besar o alomejor Mar tendria que ver a Thiago en una situacion de vida o muerte para ella recordar que es el amor de su vida.

    Vale no hace bien porq tiene que pensar que Thiago tambien esta mal por Mar pero aguanta porq sabe q esta viva.

    Yo creo que el lavado de cerebro no ha funcionado bien y el vulve a recordar, pero se pone mal.

    Una cosa q no es de la pregunta:
    Hay un fallo, simon les dice a los chicos cosas que el sabe Ej: a jazmin le dice que tacho llora por las noches, a Mar le dice que thiago la busca, a Rama le dice que encontraron a Kika, pero cuando la encontraro simon ya esta en la urbe.

    Porfavor si saben algo de Barcelona cuando llegan o como llegan o el dia avisen

    ResponderEliminar
  22. AHHH HAY UNA NUEVA PROMO EN ARNET DEL CAPITULO 25 Y 26, PASAN UN MONTON DE COSA TACHO PIENSA QUE RAMA ES UN TRAIDOR LLEG HOPI, THIAGO VE A SIMON Y MAR BESANDOSE Y PONE UNA CARITA DE LLORAR...LA JEFA TIENE A THIAGO Y TACHO DESMAYADOS,TACHO LE PEGA A TEO Y PASA LO DE LA CAMIONETA QUE JAZMIN ESTA ESCONDIDA, TEFY APARECE MUCHO Y BIEN VESTIDA ABRAZA A SIMON, RAMA, MAR....CANTAN LOS TEEN ANGELS UN MONTON DE COSAS Y SOLO DOS CAPITULOS ES RARO,PERO ESO ES LO QUE PONE AHHHHH LUCA VE A NINA HABLAR CREO QUE ES LUCA

    ResponderEliminar
  23. yo pienso que mar beso a simon por la historia y ademas cuando estaba apagando las velas soño con thiago y thiago con ella . thiago y mar siempre van a esta juntos por que es un amor que ni simon que fue novio antes los va a separar.YA QUIERO QUE SE VEAN Y SE BESEN. ARRIBA THIAGUELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  24. http://casiangeles.arnet.com.ar/apps/Angeles/Home

    ResponderEliminar
  25. 1. Esperanza sabe perfectamente dónde poner las cosas, para que nadie sepa de que hablaron durante ese rato. Yo creo que en esta situación, hace bien en arriesgarse. Es el cumpleaños de Mar y ella tiene derecho a celebrarlo, aunque ella misma ni sepa que cumple años. Esperanza se arriesgó por una buena causa, así que la apoyo en su decisión.
    2. Primero de todo es increible que los de la Resistencia no crean a Tefi, cuando hace más tiempo que la conocen que no a Terra. No sé si hizo bien en irse de la guarida, porque la pueden encontrar los cazadores, pero de momento ha salido bien parada de la situación. Yo creo que cuando Tefi vuelva a la guarida, los chicos de la Resistencia la cuidarán más y ojala le crean más.
    3. Ójala Rama recuerde todo. Como reaccionará no tengo ni idea, espero que bien y ayude junto con Hope a Jazmin, a Nacho, a Mar, a Simón, a Teo y a León a recuperar sus recuerdos.
    4. Nina me tiene desconcertada totalmente. No sé con qué intención hace eso y lo que más me sorprendió fue la conversación que tuvo con Simón, dando a entender que ella no sabe nada del reseteo. Mucha gente pensamos que es la hija de la Jefa de Ministros, si de verdad lo es, es muy raro que no sepa lo que está haciendo su madre.
    5. A mí personalmente me transmite más la pareja de Teo y Luz, que no la pareja de Teo y Jazmín. Desprenden química cuando actúan juntos. La jefa de ministros tiene poder y de alguna manera lo tiene que demostrar, aunque supongo que en temas de amor no debería presionar a Teo de esa forma, bàsicamente porque pienso que Teo no reaccionará adecuadamente.
    6. Ni idea.
    7. Vale tiene un sentimiento muy grade de amor hacia Simón, no sabe lo que están haciendo con él en el Ne y ella necesita recuperarlo. Ella se pasó con los gritos hacia Thiago, pero después ella recapacitó y supo pedir perdón. Su actitud es entendible por el sentimiento de desesperación que tiene al no saber lo que le están haciendo a Simon en el Ne.
    8. Yo creo que recuerda, sino es imposible que despúes del reseteo pueda decir tantas cosas sobre los chicos de la Resistencia. Creo que eso demuestra que el reseteo no funcionó y por eso empezó a recordar cosas.
    9. Eso lo expliqué en el post del capítulo del Jueves bajo mi punto de vista. Mar sabe que a Simón le quedan pocos días de vida y ella lo que quiere es hacerlo feliz. Al fin y al cabo, el off del jueves, iba de dar la mano. Dar la mano, es ayudar a otra persona en los malos momentos y también en los buenos. Una manera de que lo consiga es complacer sus deseos. A Simón le gustó el sitio y Mar hizo que el coche se parara y de esta manera recorrieron el lugar. Mar hacia Simón siente amistad e incluso le gusta, pero al ver a Thiago el sentimiento hacia Simon se volverá amistad ( creo yo).

    Saludos desde España! Inés.

    ResponderEliminar
  26. HOLA NICO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN! ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA AGRADECERTE TOOOOOOODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS!!!! TE PREGUNTARAS POR QUE VERDAD??
    ESQUE EL OTRO DIA ESTABA LEYENDO UNOS COMENTARIOS Y ME ENTERE EN UNO DE JOHA QUE VIVES EN ITALIA Y QUE TODO LO QUE SUBIS DE LOS CAPITULOS Y ESO LO HACES DESPUES DE LAS 12:00 DE LA MADRUGADA. ME QUEDE MUY SORPRENDIDA TE LO JURO!!!!! PORQUE PENSE QUE VIVIAS EN ARGENTINA, Y SE QUE TIENES QUE ESFORZARTE MUCHO PARA MANTENERNOS AL TANTO DE TODO. YO SOY DE MONTERREY, NUEVO LEÒN (MEXICO) Y DE PURA CASUALIDAD ME ENTERE DE ESTE BLOG Y AL INSTANTE ME GUSTO!!! Y AHORA QUE ME ENTERE QUE UN BLOG TE ROBA TODO ME PARECE MUY INJUSTO YA QUE TE ESFUERZAS MUCHO PARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION DESDE ITALIA!!!! LA VERDAD QUE ESO ES DE MUY MAL GUSTO :@. PERO BUENO SOLO QUERIA AGRADECERTE POR TOOOOOOOOOOOODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS, AUNQUE A VECES SIENTO QUE UN SIMPLE ``GRACIAS´´ NO ALCANZA, PERO NO TENGO OTRA FORMA DE EXPRESARLO.
    LA VERDAD ES QUE DEBERIA DE PONERME DE PIE Y APLAUDIRTE POR TODO LO QUE HAS HECHO, POR QUE NUNCA HABIA CONOCIDO A UNA PERSONA QUE SE HAYA EMPEÑADO TANTO EN HACER ALGO Y QUE AL FINAL LO HAGA SUPER BIEN! COMO LA VEZ QUE CREO QUE TE ENFERMASTE Y TE INTERNARON EN EL HOSPITAL, ME QUEDE MUY SORPRENDIDA POR QUE A PESAR DE ESTAR EN EL HOSPITAL SUBISTE UNOS VIDEOS DESDE TU CELULAR!!!! DIME QUE PERSONA HARIA ESO!!! OTRA PERSONA LO HUBIERA DEJADO PENDIENTE Y SUBIRLO HASTA QUE ESTUVIERA BIEN! PERO NOOOOO, TU HICISTE EL ESFUERZO DE SUBIR ESOS VIDEOS!! PERO BUENO EN FIN… MEJOR LO DEJO HASTA AQUÍ POR QUE SINO VOY A OCUPAR MUCHO ESPACIO JAJA!!
    YO SOY DANIELA LA QUE FIRMO EN EL POST DE LOS AVANCES DE CASI ANGELES:
    --------------------------------
    CHICAS YO CREO QUE DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO CON HUGO PARA DEDICAR UN POST CON AGRADECIMIENTOS A NICO POR TODO SU ESFUERZO NO CREEN??????????????????
    OPINEN
    DANIELA :)
    ---------------------------------
    PENSE EN HACER ESO PERO CREO QUE IBA A RESULTAR MUY COMPLICADO PONERNOS DE ACUERDO CON HUGO Y TODO ESO… PERO BUENO….
    ESPERO Y TE HAYA GUSTADO EL MENSAJE.
    GRACIAS POR TOOOOOOOOOODO!!!!!!! ERES LO MEJOR :D
    SALUDOS DESDE MONTERREY.
    DANIELA :)

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo una duda: TEO cuando atrapa a SIMON y lo lleva al NE..,despues que lo resetean no lo reconoce mas? porque no es TEO el que entrega a SIMON ?? PORQUE NO SE ACUERDA QUE ES SUPUESTAMENTE UN SALVAJE Y NO UN HEROE DE LA FUERZA CIVIL???? No se si me perdi de algo yo o este detalle no lo tuvieron en cuenta??


    ROMI

    ResponderEliminar
  28. mi opiniónj:

    1.- me parece que si hope hizo bien en arriesgarse y festejarle el cumple a mar, aunque ella no lo sepa y Hope es la que ayuda y va a yudar a que todos los chicos recuerden...
    2.- cualquiera que los de la resistencia no le creyeran a tefi que al conocen de toda la vida y le vengan a creer a la perra esa que ni conocen empezando por luca que se supone que "la ama" y pienso que tefi hizo lo correcto al irse de la guarida primero que el da tiempo a solas para pensar. segundo asi los chicos se daran cuenta de su ausencia y la falta que de alguan manera les hace lo que ayudara a habrirle lso ojos a todos y darse cuenta de al que miente es terra....
    3.- Rama como ya se cree y se ha dicho muchas veces sera el primero en recordar y esos pequeños recuerdes que ha tendio en los ultimos capitulos son lso que poco a poco lo van a ayudar a recordar claro tambien con la ayuda de Hope, pienso que reaccionara de una manera confunsa, es decir, no va a entender nada y va a sentir esa angustia y ese vacio que ha vanedio sintindo en algunos capitulos y hope es la que lo ayudara a entenderlo todo...
    4.- nina es una turra que lo unico que quiere es que thiago odie a mar hasta olvidarla para ella quedarse con el y eso es lo que quiere lograr con el video de mar y simon que thiago al verlo se sienta traicionado por ellos...
    5.- con teo y la jdm y jaz no me meto mucho. eso es un desastre entre ellos porque teo "ama" a jaz pero al sentirse presionado por la jefa trata de estar con ella pero nunca lo vi como algo real y no se si decri qeu siga con jaz o con luz, prefiero que esta con luz porque no me gusta la pareja que hace con jaz ya que jaz debe estar con tacho pero como ya lo dije con la jefa veo que es como por lastiam porque no le da de otra...
    6.-ame cuando thiago le hablo a mar por el parlante me hizo recordar todas las escenas de ellos y pienso que mar no reacciono de ninguna forma porque solo escucho una voz una voz que le hablaba y para despertarse y recordar todo tendra que verse con thiago frente a frente y ahi se va a dar cuenta que el es la razon por la que siente ese vacio, la razon por la que dibuja lunares a chicos de las revistas y se dara cuenta que el es el amor de su vida y la persona que verdaderamente ama...
    7.- Vale tambien tiene que entender que thiago esta pasando por la misma o peor situación que ella, que el tambien perdio al amor de su vida, pero le doy la razon a thiago porque tampoco pueden ir al muro y mandarse cualquira, ademas que ella tampoco hace nada pro ayudar a thiago lo unico que hace es reclamarle y no deberia ser asi, tiene que entender qwu no es tan facil idear un plan y ser el lider...
    8.- para mi simon delira no le veo otra vuelta y conisido con muchas en lo que el le dice a rama que encontraron a kika porque a el ya lo habien capturado cuando aparecio kika asi que tengo mis dudas...
    9.- pienso que mar esta muy confundida porque siente un vacio siente que algo el falta y es pro thiago pero el hecho de que ella no lo sepa emperora al situación porque trata de llenar ese vacio con simon y en parte l epuede gustar simon pero estar enamorada?? no lo creo y eso se debe que ella siente eso por el por la historia que le contaron, la historia que el inventaron

    esas son mis opiniones acerca d elso puntos, creo que me alargue jaja termine escribiendo un testamento.. chic@s si hay alguan novedad de españa fotso o algo avisen...

    Vale

    ResponderEliminar
  29. Hope cumple el rol que puede cuando hablo con Rama me di cuentea deque ella habia sido reseteada pero n surtio efecto, aparte hace lo que puede no puede ir gritando las verdades porque le puede pasar lo de Sarita a m me gusta la contencion para con loschicos los escucha esta muy bien

    ResponderEliminar
  30. NICO UNA CUARTA PROMO LA PASARON REICEN

    ResponderEliminar
  31. Van a estar re copados los capitulos que se vienen!!!
    Qué bueno que Tefy se encuentren con los chicos, re lindo!!!
    Lastima que los de La Resistencia piensan que los chicos del NE los traicionaron!!!
    Estaría bueno que Hope pueda derrumbar una parte del tunel, q esa parte de al bosque, y se encuentre con los de La Resistenca, y les cuente todo lo que pasó!!
    Ya no aguanto más, quiero que sea miércoles YA!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Y Nina seguro que es la hija de Luz. Porque cuando Luz hablaba con Mar sobre lo de Simón, ella (Luz) le dijo (Vos conoces a la mayor de mis hijas), Mar dijo que si.
    El día que ella y Simón la descubrieron a Nina que los estaba filmando, Mar le dijo a ella que la conocia de algún lado.

    ResponderEliminar
  33. RECIEN PASARON UNA PROMO DONDE SE VE EL ACTO ESE QUE ORGANIZA LA JEFA Y EL HELICOPTERO QUE SE APROXIMA LO MANEJA TERRA VA NINA Y LUCA ADELLANTE CREO, ESTA MUY BUENA LA DE REICEN Y LA QUE DEJARON EN ARNET. NO ES LA CUARTA PROMO ES LA TERCERA CONTANDO EL ADELANTO DEL VIERNES SI ES LA CUARTA.

    ResponderEliminar
  34. 1. yo creo que hope hizo bien en arriesgarse y celebrarle el cumpleaños a mar...
    2. tefi hizo bien porque haci como terra va a estar sola los chicos se van a dar cuenta de que terra es la culpable de haber entregado a tefi, ayuda a que se enteren que terra es la mala no tefi
    3.rama va a recordar de a poco ahora como reaccione no se porque puede reaccionar mal o bien
    4.nina filmo eso de simon y mar para que los de la guarida vieran ese video pero como solo lo vio jonny el se va a quedar callado,ella quiere que vale y thiago crean que los chicos los traicionaron.
    5.lo de la jefa no se porque segun lo que se ve teo es como una obsecion para ella, yo creo que quiere como tener alguien a su lado para no estar mas sola... no me gusta la parejita de teo y jaz prefiero que se quede con la jefa porque jaz tiene qu estar con tacho.
    6.thiago debe encontrarse con ella frente a frente porque mar solo escucho una voz no sabe de quien fue, si es lo que necesita verse con thiago.
    7.vale deberia entender a thiago porque el tambien perdio al amor de su vida y no se puede mandar asi como asi thiago, el es el lider y es complicado hacer un plan, tomar decisiones y que salga todo bien.
    8.yo creo que simon delira aunque a rama le dice que a kika la encontraron y simon lo capturaron antes de que kika apareciera es como raro.
    9.yo creo que lo besa para como rellenar ese vacio que siente,yo creo que mar no siente nada por simon es por lo que le contaron...
    fue bastante largo mi comentario pero aqui les dejo lo que pienso
    coni.

    ResponderEliminar
  35. -hope hace todo lo q puede y mas!es el alma del NE jaja...m parece stupendo loq hizo con el cumple de mar y m conmovio mucho...ella parece estupida pero no lo es y sabe muy bien q cosas puede y no `puede decir y mientras intenta encontrar una salida derribando muros. solo spero q pronto alguien descubra la verdad y tenga alguien con quien hablar xq sino la pobre se volverá loca!

    - tefy tiene antecedentes de exagerada pero eso no justifica q sus amigos (su familia en realidad) y su amor no le crean. ni si quiera dudaron ni un segundo y ni dejaron q se explicara...no le hacian ni caso y por ell tivo q irse.m parece muy bien xq asi va a poder actuar por su cuenta y hacerse valorar.todos llevan meses tratando de entrar y ella en un momentito se cuela con carlitos!jaja genia!

    -nina actua asi porque tiene el capricho de conquistar a thiago.sta obsesionada y como puede entrar y slir (yo tb creo q es hija de la jefa) intenta q los chicos piensen q simon y mar les traicionan y asi tener el camino libre. no creo q sepa lo del reseteo pero lo descubrirá pronto y creo q tampoco lo dirá sino se aprovechará de ello para estar con thiago

    -mar no recuerda pero dibuja chicos con lunares en su cuaderno (creo q tb dibujó un mandala) y además ve una llave y se siente mal. creo q es su peculiar forma de "recordar" algo como rama con las palabras y jaz con el flamenco.los q si q parecen no enterarse de nada son leon y nacho...tiempo al tiempo.
    no esta enamorada de simon pero se siente atraida (en gran parte por la historia q le contaron) y siente q le conoce de toda la vida...le ha cogido cariño especial y el hecho de q se este muriendo y ella se sienta culpable influye para q esten jjuntos

    -vale tiene una reaccion totalmente comprensible pero tb es comprensible la de thiago. le ha tocado el papel de lider, el q tiene q pensar con "frialdad" pero eso no implica q no sufra ni quiera recuperar a los demas...solo debe pensar las cosas con detenimiento.

    los siguientes capitulos van a star geniales! besos!
    ELI :)

    ResponderEliminar
  36. A mi personalmente me encanta que hope se arriesgue tanto.. Aparte ella ya lo tienen todo bajo control sabe de todas las cámaras y micrófonos… y lo mejor es que nunca sospechan de ella… Me da una pena horrible porque ella que es de lo mas chismosa debe estarse muriendo sin poder contarle nada a nadie.

    Bueno me parece horrible que los chicos no le crean a tefi con todo lo que la conocen a ella, pero es más por esa misma razón es queno le creen porque la conocen y saben como es ella en realidad y que todo lo sobreactua.. Pero en la situación que se encuentra debve ser horrible que justo cuando tu reaccionas mal todos se dan cuenta pero no escuchan cuando ella es la que la busca. Me parece que hizo mal yéndose porque si se hubiera quedado si se tranquilizaba y no pisaba el palito hubiera podido convencer a todos de la verdad.

    La parte en que rama juega al tuti fruti me hizo llorar demasiado.. Ya muy lindo cuando se acrodaba de kika y de Valeria! Casi me muero. Pero bueno yo creo que el va a empezar a recordar poco a poco como conto a hope que le sucedió.. y como tiene a hope no va a ser tan difícil y van a poder losdos crear un plan para poder poner todo bien de nuevo.

    Alguien dijo arriba lo de que nina si era la hija de la JDM por lo que dijo mar.. y me parece muy cierto.. pero no estaba nina cuando los de la resistencia tenían a ALAI.. ella la hubiera reconocido si fuera su hermana.. lo que yo creo que ella quiere es que thiago desconfíe de mar y así ella poder tenerlo.

    Yo quiero que la jefa se quede de una vez por todas con teo.. ODIO LA PAREJA DE JAZ Y TEO… jaz es con tacho para siempre.. y como no terminen juntos me muero (había un rumor que como estaban peliados no iban a filmar juntos por un tiempo etc.. pero no se les vio peleados en Madrid… esperemos que esten bien de nuevo!)

    Yo creo que como le hicieron a Teo cuando estubo en la resistencia… con decirle palabaras claves va a irse acordando mas y mas.. aunque ya se ha acordad bastante lo digo por sus dibujos y todo pero tambien cuando thiago la soño ella tambien sintió algo y por eso lloró!! Yo ceo que al verlo se va acordar de TODO,pero para eso creo que aun falt amucho.

    Yo creo que es logico que ella este de mal humor porque le quitaron a simon recientemente en cambio thiago y tacho ya estan hace tiempo entonces ya estan mas acostubrados… pero esta bien porque igual vale le pide perdón son como explosionesde emociones de las cuales leugo se arrepiente.. sin thiago creo que ya hubieran atrapado a todos…son muy impulsivos los demas.

    Yo creo que simón recuerda.. pero lo del comentario de que simon no estaba ahi cuando ven a kika croe que es verdad volveré a ver elcapitulo.

    Como todos sabemos simon y mar ya tuvieron historia entonces deecho hay un sentimiento pwro este no es tan graqnde como el de mar por thiago y el de simon por vale osea que es mejor que esten juntosasi cuando se acuerden todovuelva a la normalidad que que haya otra persona con mar y cuando vea a thiago como que siga sintiendo cosas por el otro y sienta pena…

    Aparteee… me parece que kika esta muy rara.. yo creo que ella es la que va a morir… dijo que le manda mensajes a camilo! Sera verdad? No se que rabia que no haya CA hasta el miércoles!! Pero bueno!

    Besos
    KANTRI

    ResponderEliminar
  37. Teo no reconoce a simon porque el medico le borro los recuerdos que el tenia de simon en la resistencia al igual que a los demas guardias civiles sino mira el capitulo en el que simon ya ta reseteado que la jefa le dice al medico que hay q resetear nuevamente a los guardias que vieron a simon

    ResponderEliminar
  38. Teo no reconoce a simon porque el medico le borro los recuerdos que el tenia de simon en la resistencia al igual que a los demas guardias civiles sino mira el capitulo en el que simon ya ta reseteado que la jefa le dice al medico que hay q resetear nuevamente a los guardias que vieron a simon

    --------------------------
    GRACIAS POR TU AYUDA DESPUES MIRO EL CAPITULO.
    ROMI.-

    ResponderEliminar
  39. 1. Si hizo bien, ahora solo tiene que cuidarse para que la jefa no vea que actua extranio con los "salvajes" ahora que entraron al NE.

    2. Todos son unos tarados, me siento muy identificada con Tefi, y no me parecio algo tan malo que Tefi se vaya, necesitaba tiempo para ella, necesitaba amor de verdad... lo que ella misma decia en el off. Y nisiquiera se fue por despecho, ella misma lo dice. Me parece perfecto porque gracias a eso ahora pudo entrar al NE.

    3. Rama si va a recordar, segun yo. Supongo que reaccionara bien porque porfin va a entender todas esas dudas que lo rodeaban, ya no va a sentir el vacio, va a saber que es lo que quiere en verdad.

    4. La turra de Nina quiere que Thiago los vea y piense que lo traicionaron... Me encanta que Johnny no le crea y Luca haya descubierto lo de la supuesta mudita, JA, TURRA!

    5. No quiero que Teo este con Jaz, me parece horrible. Pero tampoco quiero que este con la jefa... La jefa se comporta como una chiquilina al hacer eso, pero bueno.

    6. No se nada, no me quiero estresar pensando en como va a recordar algo Mar. Pero me llega.. parece que Mar tuviera cerebro de pollo, como no se va a acordar que hablo con un tal Thiago por handy?

    7. Ame al personaje de Vale cuando le dijo todo eso a Thiago. Yo tampoco lo soporto! Estoy 100% de lado de Vale... Y no se porque veo cierta atraccion en ellos pero prefiero no pensar nada.

    8. No tengo la menor idea de nada de Simon, pero pueden ser los efectos secundarios de todo lo que le esta pasando por haber sido reseteado dos veces.

    9. No se porque lo hace... pero odio que haya sido en una fuente y que haya sido tan especial, aunque se que esa pareja no va a durar mucho, me llega que le tomen tanta importancia.. aunque me encante ver a Mar feliz otra vez, pero en su mundo... porque esa felicidad no es de verdad. Me da lastima eso.

    Bueno, besos! AME LOS AVANCES!!! Me puse demasiado hiperactiva jaja

    Keep.

    ResponderEliminar
  40. una preguntaaaa alguien sabe que estaba comiendo la jefa (es uno de los primeros capitulos) cuando llama a teo y como que empieza a haber cierta atraccion de la jefa hacia el? y se le cae todo el plato de comida porque se puso nerviosa.. cuando alai le dice: mama deberias salir con teo.. o una cosa asi, diganme que estaba comiendo, no parece importante; pero quiero saber si tambien fue un error... segun yo estaba comiendo carne o una cosa asi, pero no me acuerdo.. porque despues de ese capitulo la jefa le dijo a nacho que era vegetariana entonces quiero saber que comiaaa/ quiero saber porque ya paso el error de que simon decia lo de kika y el nisiuqiera estaba en la ressitencia cuando la encontraron
    graciaas

    ResponderEliminar
  41. Siempre seguí el blog pero esta es la primera vez q tomo tiempo para escribir.

    1- Hope es una genia, es hija d la bolida pero no deja d ser una Bauer. Y creo q haciendo muy bien todo lo q hace, la forma en la q se arriesga para q los chicos recuerden y así poder salir y encontrarse con el resto. Re mandalay lo d Hope, me encanta...es el vivo ejemplo d q no todo es lo q parece... amo este personaje y Jimena es una grande!!

    2- Con Tefi yo creo q los chicos se equivocaron al no escucharla, pero creo q ella sola provocó esta reacción por la actitud exagerada y bolida q tiene siempre, y una vez q tiene razón los chicos no le creen. Pobre Tefi yo la banco a muerte!!
    Terra... ahh no la soporto, es super malvada esta chica! Sigo sosteniendo q es ella la infiltrada, solo puede ser ella con tanta maldad y esa obsesión por Luca. Suspecho mucho d esta chica.

    3- Rama está despertando y creo q cuando despierte del todo con la ayuda d Hope juntos van a despertar al resto incluída Luz (quien debe despertar y redimirse).

    4- Soy de l@s q creen q Nina es la hija mayor de Luz, y q no tiene ni idea d el reseteo ni d lo q hace su madre(recuerden la conversación q la hija d la jefa tuvo con Thiago el año pasado, ella no tenía idea d la maldad d su madre)es por esto q ella entra y sale d la urbe y nadie la ve como intrusa y tambien explica porque le disparó a la cámara en el casamiento d Vale y Simón, porque no quiere q su madre sepa q está fuera del muro y con los chicos.
    Lo único q quiere Nina es q Thiago esté con ella, esa es su obsesión d nena malcriada, por eso está en la resistencia y creo q todo lo q hace es por el mismo motivo: tener a Thiago, quiere hacrele creer al pela q Mar se olvidó d él, es re egoísta esta mina no piensa ni un poquito en el pela.
    Además me parece q cuando se entere del reseteo no lo va a decir y va a seguir manipulando, hasta q se redima obvio.

    5- Estoy en total desacuerdo con cualquiera de las 2 parejas posibles de Teo con Jaz o con Luz.
    Teomín es imposible el verdadero amor d la gitana es Tacho, y ella d alguna forma lo recordó cuando encontró el recorte de diario con la foto d caperucita verde y el angelito.
    Teo con luz no me gusta para nada yo quiero a Teo con Mel, Jaz con Tacho y punto como debe ser.

    6- Creo q Mar no reaccionó en el momento q escuchó el mensaje porque está muy creída en la historia q le contaron porque su inseguridad la lleva a eso y aunque dude Mar por naturaleza no cree en sí misma y no le hace caso a su intuición, espero q este año logre crecer en este aspecto.

    7- Vale está muy dolida porque se llevaron a Simón y su impulsividad la hace reaccionar mal y no la deja pensar. Apoyo a Thiago en su postura más allá d su dolor por no estar con Mar y el resto d los chicos, él piensa y actúa como un verdadero mandalayo. Pela te re banco ya vas a reencontrarte con Maritis.

    8- Simon recuerda, creo q es porque el reseteo en él no funcionó al haber sido reseteado antes. Por esto recuerda con más facilidad q el resto.

    Lo q sí existe es un error de guión en el recuerdo d Simón, porque no hay forma de que él sepa q los chicos encontraron a Kika, (a Simón lo cazan en el cap. 15 y Kika aparece en el cap. 16).

    9- A Mar y Simón les pasa lo mismo q en la segunda temporada, creen estar enamorados.
    Mar trata d forzar las cosas para q se den como en la historia d Marianegra, porque se identifica con su propia historia y además ahora q se enteró del riesgo d vida d su supuesto héroe trata d complacerlo y el cariño q existe entre ellos los confunde.
    Espero q esta pareja no pase a mayores, q la relación termine antes d q se despirten y q sean solo amigos. Aguante Simeria y obvio Thiaguella!!

    Por lo q vimos esta semana también creo q Alai podría ser hija d Thiaguella por la admiración q le tiene a Mar, cosa q Alai no demuestra con nadie y creo q Paloma es la hija d Tachmín.

    Gracias por este espacio de debate esta buenísimo, al igual q el blog en sí.

    Saludos desde Uruguay

    ANETA.

    ResponderEliminar
  42. HOLAAAAA.... SON LAS 4 DELA MAÑANA LLUEVE... Y NO SALI ASI QUE VOY A COMENTAR JEJE

    YO CREO Q ESPERANZA SABE LO QUE HACE... APARTE CUALQUIERA PONIENDOSE EN EL LUGAR DE ELLA LO HARIA... YA QUE ELLA NO PUEDE EXPRESAR LO QUE SIENTE CON NADIE ES UNA FORMA QUE ELLA TIENE DE IR TIRANDO COSAS... PARA VER SI LOS CHICOS SE DESPIERTAN... O REACCIONAN... A TRAVES DE HECHOS NO DEPALABRAS...

    CO RESPECTO A LO DE TEFI YO HUBIERA HECHO LO MISMO... ES FEO QUE TUS AMIGOS NO TE CREAN Y TE DEN LA ESPALDA... YO CREO Q CUANDO TE PASA ALGO ES EN TUS AMIGOS/AS EN LOS PRIMEROS QUE BUSCAS Y ESPERAS Q TE APOYEN NO??? Y MAS ELLOS QUE SE TIENEN A ELLOS MISMOS NADA MAS...

    YO CREO Q RAMA DE A POQUITO SE VA IR DESPERTANDO CON AYUDA DE HOPE... YA QUE SU INTRIGA HACIA LOS SALVAJES VA AYUDAR MUCHO..

    NINA BUSCA QUE THIAGO SE DESILUSIONE DE MAR... Q CREA Q LO OLVIDO... PARA CONSOLARLO CUANDO ESTE TRISTE E IR GANANDO MAS TODAVIA SU CONFIANZA Y SU CARIÑO... YA Q SIEMPRE CUANDO TODOS ESTAN EN SU CONTRA ELLA SIEMPRE LO APOYA... Y EL HUEBON Q ES TAN FACIL DE CONVENCER... YA Q EL MAS Q NADIE SABE COMO AMAR LO AMA.. TIENE Q DARSE CUENTA Q NO ES ELLA Q LE HICIERON ALGO...

    YO CREO Q TEO ESTA PASADO DE MUJERIEGO,,, NO SABE LO QUE QUIERE TERMINO SIENDO MAS HISTERICO Q LA GITANA.. PERO ASI Y TODO CUANDO TIENE Q ENFRETAR A LA JEFA Y HACERLE PREGUNTAS LAS HACE... PARA MI TMB EN ALGUN MOMENTO SE VA A DAR CUENTA YA QUE HAY MUCHAS COSAS Q NO CIERRAN... LA JEFA ESTA MINTIENDO MUCHO... Y LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS EN ALGUN MOMENTO SE VA A PISAR SOLA...

    ES RARISIMO Q MAR NO ALLA REACCIONADO ANTES LAS PALABRAS DE THIAGO... YO CREO Q FUE SUPER LINDO LO Q DIJO... HASTA RENE SE EMOCIONO... CUALQUIER PERSONA ANTES ESAS PALABRAS X MAS Q NO SEAN PARA UNO CREO Q TE LLEGAN... Y MAS SI ADELANTE DE SEMENJANTE DECLARACION DICEN TU NOMBRE...

    YO APOYO TOTALMENTE A VALE... THIAGO SE ESTA PASANDO DE PANCH... MUY TRANQUI... VALE ESTA PREOCUPADA YA Q NO SABEN Q LE ESTAN HACIENDO ADENTRO A SIMON... PUEDEN ESTAR HACIENDOLE CUALQUIER COSA Y TAMB AL IGUAL Q ELLA ME JUGARI ALA VIDA POR LA PERSONA... PREFERIRIA MORIR PERO POR LO MENOS INTENTARLO... Q NO HACER NADA POR SALVAR A LA PERSONA Q QUIERO... EL NO SABE SI MAR ESTA BIEN TENDRIA Q ESTAR DESESPERADO...

    SIMON RECUERDA ESTA CLARISIMO... Q TUBO UN MOMENTO DE LUCIDEZ

    YO CREO Q MAR ESTA REALMENTE ENAMORADA DE SIMON... Y CUALQUIERA LO ESTARIA SI TE HACEN TODO EL CUENTITO Q LE HIZO LA JEFA DE MINISTRO... NO ES MUY DIFICIL ENAMORARSE DE SIMON YA Q ES UN CAÑO MAL... YMAS TIERNO... ALGUIEN Q TE TRATA BIEN... T ECUIDA DESDE EL PRIMER MOMENTO Q TE VIO Y ENSIMA TE DICEN Q DIO SU VIDA POR VOS ( Q TE SALVO LA VIDA) Q MAS.... ES EL HOMBRE PERFECTO

    LO QUE SI ME RESULTO RARO Q MAR NO ALLA REACCIONADO O NI SIQUIERA LE AYA MOVIDO EL PISO LO DE LA FUENTE... YO CREO Q ES ALGO SUPER SIGNIFICATIVO LA FUENTE PARA ELLA... POR Q FUE DONDE SE VIERON X 1º CON THIAGO Y SI SUPUESTAMENTE FUE AMOR A PRIMERA VISTA... Y SIEMPRE Q HAY RECUERDO DE MAR Y THIAGO NO PUEDE FALTAR LA PARTE DE LA FUENTE???
    JESSI

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour