Despertar se despide sin CD

Despertar de Primavera se despide el proximo 20 de junio del Teatro Astral y finalmente no sera editado el album (ya grabado y tan esperado por los fans) con los temas musicales de la obra. La decision esta vinculada directamente al hecho de que la historia no funciono como se esperaba (habia altas expectativas) y no quieren arriesgarse a lanzar un producto derivado de una obra teatral con tan poca aceptacion del publico.Una lastima que no podamos escuchar las versiones que Flor, Fer y el resto del elenco grabaron para esta historia que, como dice la promo, transgrede los sentidos.

25 comentarios:

  1. definitivamente esta obra para mi fue un FRACASO...

    ResponderEliminar
  2. me parece que decir que fue un FRACASO no es lo indicado. Para mi fue una obra diferente a todo lo que acostumbramos a ver y no supero la prueba de Aceptacion que se esperaba.. Tal vez no estemos listos para espectaculos asi y la mayoria siga prefiriendo lo convencional..

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Casi Un Angel.... es una obra diferente a lo que hace siempre cris morena i no se conseguio lo que se esperaba porqe tal vez el publico no fue el indicado, es decir, ellos decian que era ams para adultos. Es una obra que capaz los adolescentes no "les motiva" como a lso adultos.

    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Estaba maas que ovbioo que no iva a funcionar esta obra no por que que sea de taal maneraa... La obraa por lo que diceen es alusinante... Pero el problema es que el mismo publico que iva a ir a ver la obra es el mismo publico que mira casi angeles y el mismo que mira jake and blake y es dificil en estos tiempos del pais tener dinero para pagar recitales y obras... Ovbio que los fans que seguian casi angeles ivan a estar guardando su dinero para su espectaculo...

    Cris tenia que aver esperado que casi angeles termine para lanzar esta obra... En la Argentina no haay demasiada plata para consumir tantos productos a la vez...

    Es una lastima que ni siquiera salga el dvd de esta obra para las personas que no fueron a la obra y veer realmente de que se trataba por que los rumores deciaan que es unaa graan obra...

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima, vi la obra y es excelente.

    ResponderEliminar
  6. yo la fui a ver, esta buenisimaa, me emocione hasta las lagrimaas
    no es fede, es fer

    ResponderEliminar
  7. que mieerda que no vaya a salir:(
    yo la fui a ver y me encanto :)

    ResponderEliminar
  8. Yo fui varias veces a verla, y la verdad que la obra es excelente... mucho mejor que la version original... los temas, las actuaciones, las luces, la escenografia, todoooo... es genial la obra. Lo que pasa es que se la subestimó por tener el sello CMG y RGB, creen que es una obra para chicos o adolescentes, pero es mas bien para jovenes y adultos, que lamentablemente muchos adultos no fueron... además jugó en contra que el teatro astral es bastante grande y tiene capacidad para un poco mas de 1000 personas, hacer funciones de miercoles a domingos, llenar 1000 butacas, con los precios de las entradas que eran bastante caras a comparacion de las demas obras en cartel, es jodido... Pero bueeenoo, una lastima los que no la pudieron veer, se la perdieron!

    ResponderEliminar
  9. Gaviota cipolea/patagonica29 de mayo de 2010, 20:25

    Federico Salles (Moritz) Fernando Dente (Melchior) y Florencia Otero (Wendla) se lucieron, llevaron el protagonismo de esta obra con gran talento, el elenco todo fue muy bueno pero el más fuerte de mis aplausos se los llevo Fede Salles, espero que Cris o algún otro productor vuelva a convocar a este chico, porque la verdad vale oro verlo y escuchar en vivo cantar, un fuego el flaquito!


    Que bajón! A mi me obligaron borrar antes de salir del teatro los 5 temas que había grabado con mi cámara porque se suponia que iba a editar un DVD y Cd ..... incluso explique que soy del interior del país de todas formas no me permitieron quedarme con mi material, ahora no creo que pueda viajar antes del 20 para volver a ver la obra, que macana!

    La producción debio permitir que un par de video se filtraran por internet, es la mejor forma para que un producto se conozca y la gente se decida asistir al teatro. Si bien es cierto que pagar $150 por una entrada no es barato, hace un mes que está en vigencia una promoción de 2x1......aucht!

    PARA LOS QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR, NO SE LA PIERDAN.... REALMENTE VALE LA PENA, ES EX-CE-LEN-TE! ...salís extasiado y mareado dsp de la función, Muyyyy muy buena!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Posta fue un fracaso??

    Yo vivo en Mardel y la vdd, lo unico q tenia como referencia eran las promos que daban en el bonus track y pense que la obra iba re bien!
    Me sorprendo tristemente, porque en vdd pense q era de las mejores de baires.

    q maaal!

    ResponderEliminar
  11. Gaviota cipolea/patagonica29 de mayo de 2010, 21:28

    es de las mejores, pero el público no concurrio a verla al teatro, insito para mi el problema es la falta de difusión de material, ups!

    ResponderEliminar
  12. me quiero morir! fue excelente la obra! yo queria el cd y el dvd :(

    ResponderEliminar
  13. LA PUTA MADRE!!
    YO SOY DEL INERIOR PERO IGUAL FUI A VER LA OBRA Y SINCERAMENTE ES INCREIBLE, IMPRESIOANNTE, ES EXLELENTE! ME QUEDE SIN PALABRAS!!
    ADEMAS LOS ACTORES, LA SCENOGRAFIA, LA MUSICA, LA COREOGRAFIA Y TODO LO DEMAS ES EXELENTE, NO FALLARON EN NADA!!! ESTA BUENISIMA LA OBRA, ES LA MEJOR DE TODAS LKAS Q HE VISATO EN MI VIDA...

    PERO SABEN EN Q FALLARON PARA MI?
    EN Q CMG Y RGB SON CARACTERIZADOS POR HACER PROGRAMAS PARA NIÑOS Y JOVENES Y ESTA OBRA OBVIAMENTE NO ES PARA NIÑO(LO Q LA VIERON SABEN XQ LO DIGO) Y AL TENER EL SELLO DE CMG Y RGB COMO Q NO SE ESPERABAN Q ESAS PRODUCTORAS VALLAN A HACER UNA OBRA DE ESE TIPO... Y ADEMAS EL OTRO PROBLEMA FUE Q LA FALTA DE DIFUCION DE MATERIAL DE LA OBRA, Y TAMBIEN Q COMO DIJIERON AL PRINCIPIO LA ARGENTINA NO ESTÁ PREPARADA PARA UNA OBRA DE ESE TIPO (POR ESO EL CARTEL DECIDA "UN MUSICAL DIFERENTE" Y ES VERDAD ES TOTALMENTE DIFERENTE A LO DEMAS) Y PARECE Q EL PUBLICO NO QUIERO VER ALGO DIFERENTE SINO Q PREFIERE LA MIERDA DE SIEMPRE. OSEA LA OBRA AL SER DIFENETE A TODO LO DEMAS NO LOGRÓ LA "CAPTACIÓN" DEL PUBLICO LAMENTEBLEMENTE PEOR ME DA BRONCA PXQ LA OBRA ES EXELENTE EN TODOS LOS SENTIDO, ESTÁ BUENISIMA, ES UNA LASTIMA, YO QUERIA EL CD Y DVD!!

    ResponderEliminar
  14. es verdad...

    es una mezcla de cosas, pero nada qtiene que ver con el elenco y la puesta en escena...

    el publico no acompaña: los que fueron a verla dijeron que era excelente...
    pero tambien es verdad que quienes van son seguidores de otras producciones de cris...
    los dultos no lo ven como algo atractivo, porque no saben de lo que trata...
    lo padres que van con niños se van decepcionados, por que no es lo que esperan para sus hijos...

    la direccion: como es de cris lo tildan en los medios de que es igual a todo lo que hace "infantil"

    no tuvo much publicidad: casi toda la porpagandaq que vi era en casi angeles o en el bonus track...
    muy poca en otros lados...

    el mensaje es trangresor, y el publico en general no esta preparado para esto...
    y el precio...

    es bastante caro pagar 150 pesos por una obra, pero es más barato que otras...

    (la bella y la bestia estan 200 y no por eso la gente deja de ir...)

    es basntate complejo entender porque "fracasó"

    y habra que ver que espèraba la produccion con relacion al exito, que parametros...

    lo que se sabe es que cris cuando la compor ya sabia qu se trataba de una obra distinta y provocadora....

    alexx

    ResponderEliminar
  15. SOY EL DE ARRIBA Q ESCEIBIO EN MAYUSCULA....

    ES VERDAD YO SIGO DESDE SIEMPRE ACRIS MORENA Y ESO TAMBIEN ME INSENTIVO A IR Y ADMITO Q PENSE Q ERA PARA MAS CHICOS LA OBRA OSEA PARA NIÑOS YA Q CMG Y RGB SIEMRPE HACEN ESO PERO ME DIU CUENTA Q NO... Y LOS PADRES AL VER "CMG Y RGB" PIENSAN Q ES PARA NIÑOS Y ENTONCES NO LES RESULTA ATRACTIVO IR...
    LO OTRO Q ES VERDAD DEL Q DIJO ARRIBA, LA PROPAGANDA FUE SOLO EN CASI ANGELES Y EN EL BONUS TRACK..

    RESPECTO A LOS DE $150 PARA MI ESTA RE BARATA LA OBRA, OSEA DECIME Q OBRA MUSICAL Q DURA 2 HORAS Y MEDIA VALE ESO? NINGUNA, TODAS VALEN CARISIMA Y SINO COMPARA CON CASI ANGELES Q DURA CREO Q 1 HORA 45 Y VALE 250 ... Y SABES LO CANSADOR Q ES CANTAR X DOS HORAS Y MEDIA COMO HACIA FER DENTE Y FE SALLES...
    YT COMO DIJERON AL SER DIFENETE LO Q CRIS ESPERABA ES Q TODOS LA HIVAN A IR A VER XQ ERA "DIFERENTE " A TODO LO DEMAS PERO NO PASO ESO... IGAUL CUANDO YO FUI HACE UNA SEMANA ESTABA LLENO EL TETARO... PERO BUE

    ResponderEliminar
  16. espero que por lo menos se suban a internet las canciones!
    las canciones de la version de broadway son muy buenas pero la verdad es que las argentinas me gustaron mas todavia. no me refiero a la letra porque es obvio que en ingles van a sonar mas "naturales" ya que fueron escritas en ese idioma pero las voces son potentisimas aca, excelentes realmente...no se si tendra qeu ver con el hecho de que en broadway no la vi en vivo, pero al fin y al cabo me encantaron! y eso que soy anti-traducciones casi siempre prefiero las inglesas..
    ademas el elenco fue genial! ame a mi profe de audio marian jaccazzio porque la ROMPE de verdad. De fede y fer sin palabras! a flor lamentablemente no la pude ver pero ayelen fue muy buena..
    voy a tratar de ir a verla otra vez antes de q la bajen de cartel...y quizas trate de grabar los audios pero se van a escuchar pesimo...grabar no quiero xq te desconcentra de la obra..
    asi que repito, espero q la produccion de cris acepte q ya q no va a ganar dinero con las canciones, y ya q las tiene grabadas, lo mejor es subirlas a internet para q los fans de spring puedan disfrutarlas!
    ademas tengo que decriq eu CMG me sorprendio relamente! puso todo lo bueno q tienen los shows de casi angeles (una gran puesta sonido, una buean direccion y coreografia) pero sin sacar todo lo qeu una produccion digan de broadway-o por lo menos als buenas producciones de broadway- tienen que tener (voces qeu la rompen, excelentes actores de coemdia musical, una banda que realmente es espectacular, etc,etc) aclaro q no digo q no tengan eso los teen, pero es otra calse de energia o actuacion..lo de casi angeles es ams concierto y lleva un nivel de compromiso menor a nivel actuacion en los espectaculos..(q me encantaron los tres!)
    si no fueron a ver spring no se la pierdan!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. la obra es increibel! yo creo que la gente es muy muy prejuiciosa con todo lo que hace cris y es por eso que la obra no fue un boom!! ademas de que no tiene Los actores que para la critica y la prensa generan notas...lease no hay ningun mediatico y ademas lo de cris esta siempre asociado al publico infanto juvenil cosa mas erronea no ai claro! pero lo importante es que se mandaron a hacer algo muy MUY bueno y que muchos pudimos disfrutar de algo de excelente calidad en todo sentido y que valio la pena hacer algo DIFERENTE en un pais en el que muchos estan acostumbrados a ir a ver cosas para no pensar y simplemente psar el rato....devio tener mejor suerte y espero que cris suba por lo menos dos o tres canciones del soundtrack que es increible a la pagina oficial aunque sea para poder volverlo a escuchuar...si les sirve de recomendacion a los que no fueron no se la pierdan porque algo les va a generar!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad no entiendo como la gente puede ser tan basica, como solo los interesan las cosas qe ven siempre! el musical fue maraavilloso, un elenco impresionante que desborda taalento!! la maaneraa en la qque te llega este musical es muy grande!! la verdad todo mi reconocimiento a cris qe este musical a pesaar de no tener una respuesta favorable fue más que maraavilloso!

    Gise~

    ResponderEliminar
  19. yo conozco gente qe dice no ese musical horrible, ni em pedo lo voy a ver debe ser mas mierda & eso muestra qqe prejuiciosa es la gente! hbla sin siquieraa conocer la historia...la gente parece qe la tiene contra Cris qe con todo el taalento que tiene siempre sorprende & nos d eso qe gente con la mente un poco mas abierta espera ver...ALGO DISTINTO(:

    Gise~

    ResponderEliminar
  20. NO ES SER PREJUICIOSO... LA ENTRADA SALE CARA Y NO TODO EL MUNDO SE ARRIESGA A PAGARLA. ESO ES OBVIO...

    ResponderEliminar
  21. DDF: Un Gran Fracaso

    ResponderEliminar
  22. No fue un gran fracaso,yo la fui a ver y me parecio una obra excelente con actores muy talentosos que saben lo que hacen es una obra muy buena lastimas que no logro sus expectativas(que realmente lo merecia) asique sino sabes lo que es la obra y no sabes nada sobre comedias musicales no hables al pedo ;) porque la obra fue buenisima solo que la gente no la eligio porque no sabia lo que era o porque simpllemente no sabe lo que son las buenas comedias musicales ;) esta obra no tiene nada que envidiarle a broadway asique aprende antes de hablar corazón (:

    ResponderEliminar
  23. y la entrada sale lo que salen casi todos los espectaculos ;) y sino te arriesgaste a ir a verla no hables al pedo y respeta a los que fueron a verla y supieron apreciarla (:

    ResponderEliminar
  24. Porque la obra haya sido producida por cris morena no quiere decir que tenga que ser igual a floricienta,casi angeles,chiquititas fue una obra dirigida a adolescentes y adultos es mas en la entrada del teatro hay un cartel que dice "puede causar inconvenientes a menores de 14 años" si la gente no lee los carteles y las criticas de la obra y va a verla igual no es la culpa de cris ella quiso hacer algo diferente y muy bien producido como siempre lo hace ;)

    ResponderEliminar
  25. Fui a ver la obra ayer y es EXCELENTE.
    Los que dicen que fue un fracaso es o porque no fueron, o porque seguro es el publico que mira Casi Angeles y no sale de eso y piensa que todo lo demas es mierda.
    Y si, la verdad es que es cara la entrada, pero si no fueron a verla porque es cara tampoco digan que es una mierda :S

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour