Hoy en Casi Angeles IV


Rama se reúne con Jaz y Mar para proponerles formar una banda. Hope los persuade para que la concreten, intenta que el nombre sea Teenangels.
Lleca busca a Alai por todos lados, la encuentra escondida y angustiada, la contiene.
Luz y Teo se besan apasionadamente, mientras todos en la guarida contemplan la imagen, absortos. Melody se siente defraudada y confundida no puede creer que Teo sea capaz de estar con quien les hizo tanto daño.
Simon continua intentando un acercamiento con Mar, la invita a salir. Luego sufre una fuerte migraña y debe ser asistido.
Por su parte, Jaz comienza a escuchar un cd de flamenco y, casi a pesar de ella, la memoria de su cuerpo la lleva a bailar.
Kant le explica a Luz que Simon tiene un daño cerebral severo a causa de haber sido sometido, con anterioridad, a un proceso de reseteo.

Continúa...



Por otro lado, Nina llega herida a la guarida, informa que su contacto cazador ha sido descubierto y detenido por sus compañeros, acusado de traición. Johnny logra infiltrarse en el circuito perimetral de cámaras, allí visualizan a Lleca saliendo de la urbe. Deciden ir a su encuentro.
Luz reúne a Valentina, Uma, Ingrid y René para hacer una puesta en común de los roles de cada una: Valentina sigue con el operativo para enamorar a Rama, Uma informa sobre las clases revolucionarias del mismo e Ingrid da cuenta de las visiones captadas de Jazmin y de los globos de helio, que portaban el mensaje de Vale, registrados en el muro.
Teo intenta convencer a Jazmin para que le de otra oportunidad, le promete un paseo sorpresa.
Valentina continua su estrategia, le hace un desplante a Rama acusándolo de obsesivo, ella lo descubrió espiándola. Rama se harta de la situación.
Lleca se encuentra con Paloma, ella le pide medicamentos para una familia del bosque, el se compromete a ayudarla. Thiago, Luca y Tacho van llegando al lugar, en busca de Lleca, que, al registrarlos, se asusta, y huye, en pánico.
Teo está a punto de salir con Jaz cuando Luz lo llama. Melody se ha presentado en la puerta del muro, entregándose, para llamar la atención de él. Teo deja a Jazmin que se siente defraudada, una vez más y se refugia en el flamenco.
En la guarida registran la ausencia de Melody, Kika y Johnny la ven a través de las cámaras del muro y alertan a los demás, que seguían a Lleca.
Tacho, Thiago y Luca, se dirigen presurosos al rescate de Mel. Lleca registró que lo llamaban por su nombre, se muestra perturbado.


Fuente: Prensa CMG / PrmiciasYa

28 comentarios:

  1. M mata Hope!! cuando va a decir mar grita!! y despues dice otra cosa jaja!!
    Hope la mejor y la mejor actuacion para mercedes funes!!
    Ariane

    ResponderEliminar
  2. x sino entendieron cuando mar dice teen...!!
    besos para todos
    P.D. Tododecris el mejor blog!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja me mata hope las ganas que tiene de decir Teen angels

    ResponderEliminar
  4. el capitulo se llamara hoy "sin explicacion"

    ResponderEliminar
  5. el capitulo se lamara hoy "sin explicacion"

    ResponderEliminar
  6. Pero Leon sabe que tambien le decian Lleca, yo crei que no sabia eso.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada de la pareja lucefy!!!

    ResponderEliminar
  8. Nove Laliter Buenisima,no te la pierdas...

    http://www.fotolog.com/pedrolalita

    Con tu ayuda la seguiran posteando.

    TE VAS A ENGANCHAR TE LO ASEGURO

    ResponderEliminar
  9. noto mi amiga me aviso y me foje el blog q te copia todo hay yn video de back de los chicos en marley!!!!!!!!!!!ponelo lo saco del canal oficial

    ResponderEliminar
  10. noto mi amiga me aviso y me foje el blog q te copia todo hay yn video de back de los chicos en marley!!!!!!!!!!!ponelo lo saco del canal oficial

    ResponderEliminar
  11. Devuelta teeo hace lo mimso coon Jaz! todo por la tarada esa de la jefa de ministros! la odio es malisima! YO QUIERO TACHMIN ♥ O JAZ Y TEO♥
    :(

    Meelii♥

    ResponderEliminar
  12. OMG!.. va a estar Bueniisiiimoooo! :D

    ResponderEliminar
  13. Con razón... se me hacia raro...

    Luz en el 2008 tenia 12 años.. osea, que nacio en el año 1996... del 1990 al 2031 son 35 años...

    osea, Emma Valner tiene 35 años... y tiene una hija de 18?? La tuvo a los 16/17... algo no cierra...

    Menos mal que son adoptadas...

    además siempre tuve la duda de quien seria el padre...

    (A todo esto... que habrá sido de Cristobal??)

    ResponderEliminar
  14. JAJAJ HOPE, Y MAR? TEEN.....NERO!!!JAJA POBRE HOPE, PERO SEGURAMENTE SE LLAMARAN TEEN ANGELS POR LOS CARTELES QUE VIMOS EN LAS VISIONES.
    TEO Y SUS 3 MUJERES JAJA Y EMBARAZO A UNA Y NO SE ACUERDA? , MEL DEBERIA SOSPECHAR DE QUE EL NO DIGA NADA, NO LES PARECE?

    Y DE LLECA NO ME EXTRAÑA OBVIO LO SIGUEN LOS SALVAJES EL NO SABE QUE LO LLAMAN LLECA Y HUYE POBRECITO.
    QUE RARO NINA AHORA SE HARA LA VICTIMA, MENTIROSA DE CUARTA, BICHA HORRIBLE.BELU

    ResponderEliminar
  15. -Estaba yo pensando...si Alai es la hija de Luz,y Luz y Cristobal eran novios de pequeños...probablemente Alai sea la hija de Luz y Cristobal...¡que se yo!,porque se supone que en el pasado Tina logro evitar que Luz fuese capturada cando la llamo por su nombre...No se...

    -Jjajajaj me mató Hopy con lo de "Teen".... jajajjaja

    -¿COMO QUE SIMON FUE RESETEADO CON ANTERIORIDAD?Salio eso en algun capitulo???,porque si es asi me lo perdi...CONTESTEN!
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  16. -¿COMO QUE SIMON FUE RESETEADO CON ANTERIORIDAD?Salio eso en algun capitulo???,porque si es asi me lo perdi...CONTESTEN!
    Besos,Maria
    -------------------------------------------

    Sí,juan cruz ya le había borrado loos recuerdos y despues sol se los pusó otra vez...

    euge

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe si hay algun video de esta foto?????

    http://www.fotolog.com/noveeelaliter/51464797

    ResponderEliminar
  18. No tina no impidio nada a luz a final siempre se la llevo la gente de la corporación, alai no puede ser de Cristobal porque en el pasado se cree que Luz murio y que tina se murio en el parto... chicas meren de vuelta los 3 ultimos capitulos de la temporada anterios para que sigan el hilo, si simón fue recetiado ya tres veces, 1- cuando sol le borro los recuerdos que ella trabajaba para Juan Cruz. 2- Cuando ellas se lo regreso osea le revirtio el reseteo 3- resientemente cuando lo llebaron a NE

    ResponderEliminar
  19. la cancion que tiene como tono en el celular de Mar se llama Sorry de Madonna... ***Luisi***

    ResponderEliminar
  20. se dieron cuenta que luz repite su historia?

    adopta a unas nenas, las mete una burbuja donde les muestra el arte escenico, donde finge ser buena y estar portegiendolas de una guerra en el exterior, cuando en realidad es mala...


    coincidencia??

    alexx

    ResponderEliminar
  21. chicas les puedo pedir un favor? porfavor le pueden preguntar a laubfal si este ano van a ver mas embarazos ademas de el de melody por k se lo pregunte y no me contesto porfis hganme ese favor.. graciass

    ResponderEliminar
  22. CHIQUIS SI EL ENCUENTRO DE MAR Y THIAGO ES ASI BAJO LA LLUVIA COMO LO VEMOS Y LO TOMAN PRISIONERO EL ALLI SE ENTERA DE QUE MAR SALE CON SIMON Y LUEGO NINA DE ALGUNA FORMA LO AYUDA A ESCAPAR, EL NO OLVIDA LO QUE VIO(SIMONELLA) LO SIENTE COMO TRAICION Y DECIDE OLVIDARLA, ESTO SIGNIFICARIA QUE EL FAMOSO REENCUENTRO ES UNOS CAPITULOS ANTES DEL 40, ASI QUE ESPEREMOS ESE REENCUENTRO PARA DESPUES DEL CAPITULO 35. OSEA FALTA UN MONTON O SEA UN BAJON, OJALA ME RE EQUIVOQUE Y SEA ANTES.BEL

    ResponderEliminar
  23. CHICAS ESTA NOTA DE CLARIN DONDE SALE LALI DE CUANDO ES?


    El nuevo look de Mariana Esposito es tan deslumbrante que muchisimas fans han empezado a copiarlo y usan el flequillo como su idola! Las fans quieren parecerse a su idola, Lali Esposito, y es por eso que ha crecido muchisimo el corte "flequillo" y el alisado del cabello... y puedo asegurarles que es por Lali este fanatismo!Porque yo misma me lo corte por ella..

    En la web de clarin pudimos ver hace poco las fotos de Lali Esposito en los Estudios Pampa donde se graba la actual Cuarta Temporada de Casi Angeles!

    EL LOOK DE MARIANA ESPOSITO
    La actriz de Casi ángeles , más conocida como Mar en la ficción, participó de una nota para LA NACION con un estilo muy juvenil; mirá lo que se puso; ¿qué te pareció su conjunto?

    Canta en Teen Angels, es actriz y fue modelo. Mariana Espósito, bien conocida como Mar en la tira Casi Angeles , participó junto con sus compañeros de elenco de una entrevista con LA NACION.

    Para la producción de fotos, Mariana eligió una remera estampada multicolor, con cierta transparencia y algunos volados. La combinó con unos shorts de jean, con cierres a los costados, y unas sandalias de cuero, en tono camel, con plataformas.

    AH ME FALTAN LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  24. NO ES DE CLARIN ERA DE LA NACION Y SALIO HACE TIEMPO.BELU

    ResponderEliminar
  25. alexx, tenes razooon. que boba, ni lo pense. sera que le hicieron algo parecido a lo del proyecto "espejo" que le estan haciendo a rama con lo de vale y valentina??
    ahora firmo como jazmin, porque esta tambien jaaz y sino cuando firmo a veces me preguntan cosas pensando que soy ella jajaja y encima ahora a ella se le rompio la pc y no puede contestar. asi que para que no se confundan ella es jaaz y yo lo cambio a jazmin.

    ResponderEliminar
  26. SIMÓN fue RESETEADO por SOL se acuerdan cuando le metio RECUERDOS FALSOS y despues se LOS BORRO porque el la habia descubierto??...**Luisi**

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta , como se llaman las voces de fondo en casi angeles?
    por ejemplo cuando hay una escena alguien dice como un texto re tierno atras ?
    nose si me entienden u.u

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour