El merchandising oficial para esta segunda etapa de "Casi Angeles"

Falta muy poco para que comience la segunda etapa de Casi angeles IV titulada "El regreso" la cual llegara con nuevos productos oficiales de la tira. Ademas del lanzamiento del libro de Casi angeles "Resiste" que estara disponible a partir de los primeros dias de Julio te adelantamos que se viene:

*Album de figuritas de la cuarta temporada (Panini) sera lanzado a mediados de julio.

*DVD de Videoclips y Coreos 2010 el cual se retraso al no poder estrenar los demas videoclips grabados (los suficientes para promocionar el producto) que se le suman a : Vos ya sabes, Miedo a perderte y Estoy aqui otra vez. Este dvd sera editado recien en Agosto para despues de las vacaciones de invierno.

Continúa...

*DVD Casi angeles Rex 2009 el cual sera editado finalmente para alegria de muchos fans que lo estaban esperando. El motivo del retraso en este caso tiene que ver exclusivamente con una decision de produccion. El dvd que contendra el show que Casi angeles ofrecio el año pasado en el teatro Gran rex esta previsto para Julio asi que solo queda esperar y cuando tengamos la fecha exacta seran los primeros en saberlo.

*Cd Casi angeles Rex 2010 que sera uno de los ultimos productos que editara Cris para la tira que culmina este año. El material contara( al igual que sus versiones anteriores) con las 23 canciones que se presentaran en el teatro (en vivo) mas el track "No es un adios" interpretado por Teen angels y Grupo Man, que es el tema insignia de "la despedida".

Hay otros productos en lista pero no estan confirmados hasta el momento... cualquier informacion los mantendremos informados!

56 comentarios:

  1. No entendii 2 cosiitas jeje..
    El track "No es un Adios" va a ser en version de estudio como "cada vez que sale el sol"? y lo segundo.. Si es uno de los ultimos productos significa que puede haber otro cd más adelante?

    ResponderEliminar
  2. Quiero que ya sea lunes!!!!!!!!!!
    dios o puedo conseguir las entradas para el rex!! se agotan rapidisimooo!
    te felicito por el blog!

    floopii de la plata

    ResponderEliminar
  3. totalmente,las entradas vuelan y es imposible conseguir las primeras filas!!!esa cancion NO ES UN ADIOS no me guata nada por ke me hace acordar de ke es el ultimo aNo.

    ResponderEliminar
  4. nico eres un geeeniooo!!! bueno una pregunta sabes si el album de figuritas tambien saldra solo en arentina o en otros paises tambien.. yo soy de peru!
    graciaas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas mas me gustoo fue que van a sacar el dvd de casi angeles en el gran rex 2009 ya que soy de otro pais y gracias a el dvd puedo verlo aunque sea por la compuu
    espero que cuando salga lo suban a la paginaa por que así las demas choicas qe no vivimos en argentina lo podamos ver =) estoy tan emocionada no aguanto para que salga ese DVD
    gabygii

    ResponderEliminar
  6. los productos de los que hable son para argentina por ahora.. no se nada de productos para el exterior.. el track " no es un adios" vendra en version estudio.. y si hay varios productos en lista de confirmarse o no

    ResponderEliminar
  7. Aaaaai buenisimo! Que bueno que haya tantas novedades y productos nuevos :D

    ResponderEliminar
  8. NICO URGENTE..DECIME EN Q CAPITULO DE LA CUARTA TEMPORADA THIAGO SUEÑA CON MAR????Y ALGUIEN Q SE ACUERDE!!!!

    ResponderEliminar
  9. NICO URGENTE..DECIME EN Q CAPITULO DE LA CUARTA TEMPORADA THIAGO SUEÑA CON MAR????Y ALGUIEN Q SE ACUERDE!!!!

    ResponderEliminar
  10. creo que es el capitulo 21 si te refieres al que es cumple de mar y el suenia con ella

    no tiene nada que ver pero plis siganme en twitter soy @paurr19 mil gracias chic@a

    thiaguella y laliter

    pau

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS..CREI Q HABRIA FOTOS DE ESE DUEÑO PERO NOP HAY!!!!NO SABEN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS..CREI Q HABRIA FOTOS DE ESE DUEÑO PERO NOP HAY!!!!NO SABEN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  13. PERDON QUISE DECIR FOTOS DE ESE SUEÑO POR ESO QUERIA SABER EN Q CAPITULO!!!!

    ResponderEliminar
  14. PERDON QUISE DECIR FOTOS DE ESE SUEÑO POR ESO QUERIA SABER EN Q CAPITULO!!!!

    ResponderEliminar
  15. AI QUE BUENO QUE VA A SALIR EL DVD DEL REX 2009 , POR QUE AUNQUE ALLA IDO AL REx 2009 ME GUSTARIA VERLO DE NUEVO !

    Chuli♥

    ResponderEliminar
  16. ojala que el libro llegue a peru....porque lo que mas me gusta de casi angeles son los guiones, los textos, los off, y tenerlo en libro va a ser super especial...

    ResponderEliminar
  17. DATO CURIOSO QUE ACABE DE DESCUBRIR:

    miren que estaba viendo una entrevista que le hicieron a lali y peter cuando estaban en chiquititas en el zapping zone y descubri quien los entrevistaba era caro la del team angels eso quiere decir que ella los conocia desde hace mucho XD

    ResponderEliminar
  18. cual es la cancion de NO ES UN ADIOS?
    yo solo se cual es la cancion no te digo adios ,no la de no es un adios...

    alguien me podria decir si ya salio la cancion no es un adios?

    ResponderEliminar
  19. posta qe va a salir el dvd del gran rex del año pasado, aal fin desde noviembre qe lo estoi esperandoo!

    ResponderEliminar
  20. HUGO se refiere a la misma canción NOTE DIGO ADIOS...

    Ahora mi pregunta en alguno de esos DVD´s va estar este gran rex ??

    por que me imagino que si sacan el del 2009 el del 2010 que es el ultimo tambien lo venderan NO ¿?

    Me da mucha tristeza leer que es el ultimo año, Nunca me habia enganchado asi con una serie :(

    ResponderEliminar
  21. Re bueno!!!
    Lastima que el DVD de las coreos salga en agosto recién, ya que seguro voy al Rex en julio, y no va a estar a la venta, ni el Cd del Rex!!
    Me pone re contenta lo del DVD del Rex 2009!!!
    Muy buenos todos los adelantos!!!!
    El libro obvio que me lo compro!!!

    ResponderEliminar
  22. nico o hugo yo tengo una pregunta: No saben si la produccion tiene planeado algun festejo para los 500 episodios? porque si saque bien la cuenta el cap 34 seria el num 500 en total en la tira...
    Please respondan... Gracias
    lucas

    ResponderEliminar
  23. NICOOOOOOOO SABES SI VAN A VENDER EL LIBRO EN OTRSO PAISES ESQUE LA VERDAD ME QUEDA IMPOSIBLE CONSIGUIRLO PQ NO SOY DE ARGENTINA, DIME PORFA!!!
    URGENTISISISMOO QUE ME CONTESTES

    ResponderEliminar
  24. ojala que vendan el libro en mexicoo y en todos los demas paises me muero por ese libro y el disco..
    NICO MUCHAS GRACIAS POR ESTE BLOG ENSERIO QUE ERES UN GROSO..
    SIN TI YO YA NO VERIA CASI ANGELES MUCHAS GRACIAS :)
    -xlb

    ResponderEliminar
  25. hola
    nico o alguien que sepa porfa que me diga donde puesdo descargar los cap de la 4 temporada de casi angeles que me voy de viaje y los necesito....
    es urgente gracias.......

    ResponderEliminar
  26. olaa nicoo qisieraa sabeer sii tu sabes dondee puedoo ver la novelaa belllezas indomables es de mexicoo de tv azteca del 2008 laa hee buscadoo peroo no laa e encontrado qeiaa sabeer sii tuu mee podiaas ayuudar a encontraaar un blog dnd laa podriaa veer tee agradeceriaa muchoo graciaas!!!

    Brianda

    ResponderEliminar
  27. ollaa soy brandaa de nuevoo nico o hugo les dejo mi correo por sii sabeen algoo o alguieen dee aqii qe sepaa dnd puedoo ver la novelaa graciaas x3


    brianda_gba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaaaaaaaa
    Chicos miren a Daki con el vestido q le regalaron a euge en el bonus.. tan linda la paisa como la extraño:
    http://www.fotolog.com/idola_daky/28668223

    y otra tambien con el vestido de euge y con la dueña jaja:
    http://www.fotolog.com/idola_daky/28624578

    ResponderEliminar
  29. AVANCES CA?????????

    Como arrriba foto de Daky en los estudios pampa, no hase mucho por lo que, puede que solo fuera a ver a los chicos, por eso de que esigue siendo amiga de muchos, pero ese corte de pelo será para la tira, es decir, cuando la paisa es mayor tiene el pelo corto, y puede que grabe algunos capis, o incluso que viajen al pasado y ella este asha...

    PUEDE QUE SOLO SEA FRUTO DE MI DESESPERACION DE QUE LLEGUE CA...Y CON CUALQUIER COSA SACO MI PENSAMIENTO LATERAL

    VICO.....CAZADOR???????????????????
    http://i49.tinypic.com/2iaxzcy.jp

    Para mi que todos vvan ir entrando de a poco, para conseguir que todos resistan....


    bsosss

    Ana* (como dice CARO..ANYTA ESPAÑA VERDADERA)JAJAJAJAJAAJ


    racil...a fulll!!!forever, toujours dans ma vie....je vous en prie...

    ResponderEliminar
  30. me olvide la foto...de Daky..sorry..



    http://www.fotolog.com/idola_daky/28526132

    bosss.....


    Ana*

    ResponderEliminar
  31. Capo: te tengo que hacer una corrección. Es difícil que Gativideo edite el DVD de los clips y las coreos 2010 porque la empresa quebró hace casi un año. Sí creo que la editará Plus Video, que editó los DVDs de Casi Angeles (me parece que Plus era un sello que pertenecía a Gativideo y que aún sigue en pie).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. nico!!sabes si este fin de semana van a salir mas promos de la segunda etapa de casi angeles????????

    ResponderEliminar
  33. http://i45.tinypic.com/2rng9oj.jpg

    foto de Thiago en el NE...de nuevo grabando en interiores...INTRIGANTE ESTA LA COSAA.....

    ResponderEliminar
  34. LA DEL COMNT. ANTERIOR


    Ana*

    ResponderEliminar
  35. me acabo de dar cuenta q juli salio en la 3 temporada como la presentadora de la nueva ola!!

    ya decia yo q me sonaba de algo..!

    ResponderEliminar
  36. Buenisimo!
    No lo puedo creer
    LIBRO , ALBUN,CDS,DVDS!

    MORTAL!!!CASI ANGELES HASTA EL FIINAL!

    Les puedo hacer una pregunta por faovr????

    No saben si van a salir los dvds de todas las temporadas deCA???
    Y si no piensan que en el liibro tendrian que contarr la historia de CA???

    RESPONDAN!

    Viicky

    ResponderEliminar
  37. Buenisimo!
    No lo puedo creer
    LIBRO , ALBUN,CDS,DVDS!

    MORTAL!!!CASI ANGELES HASTA EL FIINAL!

    Les puedo hacer una pregunta por faovr????

    No saben si van a salir los dvds de todas las temporadas deCA???
    Y si no piensan que en el liibro tendrian que contarr la historia de CA???

    RESPONDAN!

    Viicky

    ResponderEliminar
  38. fue a justo a tiempo y esta contando de a poco q hablo con los teen;
    http://www.fotolog.com/thiaguella_am0r

    ResponderEliminar
  39. LALITER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
    http://www.fotolog.com/marian_lali_mar

    ResponderEliminar
  40. saben si el albun lo vana vender a uruguay por fas solo salio el 1 aca

    lore

    ResponderEliminar
  41. Ojala que el album y el libro tambien salgan en uruguay!! me muero por tenerlos :D

    ResponderEliminar
  42. Aii, yo qiiero el albuuun & el libro , ni bien salga el albun y el libro estare ahii para comprarlo :D, aparte este es el ultimo año, asique.. vale la pena llenar el albuun :D

    ResponderEliminar
  43. Como todavia soy un mantenido (jejeje 14 años) ya le estoy haciendo la lista a mi mama para m cumpleaños de lo que quiero: DVD REX2009 Coreos y Clips 2010 y el CD del Rex 2010 aaaa y ademas de yapa el libro jajajajaj mas vale que me compre todo porque se arma la 3era guerra mundial

    Jony

    ResponderEliminar
  44. buenisimo el video del 2009 del rex gracias a todas las chicas q lo suben los videos y lo comparten pero no hay nada mejor q tenerlo pq una serie como esta yo nunca vi yel show q desplego el año pasado fue increible y el lbro esta buenisimo q lo editen pq lo offs cuando me gustan los copios en un cuaderno jeje
    eve

    ResponderEliminar
  45. buenisimo el video del 2009 del rex gracias a todas las chicas q lo suben los videos y lo comparten pero no hay nada mejor q tenerlo pq una serie como esta yo nunca vi yel show q desplego el año pasado fue increible y el lbro esta buenisimo q lo editen pq lo offs cuando me gustan los copios en un cuaderno jeje
    eve

    ResponderEliminar
  46. la cancion de despedida es no te digo adios aca se los dejo y esta solo cantando los man... rochy

    http://www.youtube.com/watch?v=yd4Epvybi7s&feature=related

    ResponderEliminar
  47. por fiin el dvd 2009 se estaban tardando bastante ya!! me gusta muchooo que ya vaya salir ya que fue uno de los mejores años va creo que el mejor y me encanto la idea del libro ojala yo viviera en argentina para poder comprarlo que rabia!!
    besos
    laliter
    att jeni..colombiia

    ResponderEliminar
  48. Uy buenisimo!! Nico lo del DVD del rex 2009 esta confirmado?
    Espero que haya DVD 2010 tambien!
    el 2009 fue genial

    ResponderEliminar
  49. La resistencia (los salvajes) y
    La reconquista (los heroes de la urbe)
    SON DOS NOMBRES QUE RECIBIERON EN SU MOMENTO LAS INVASIONES INGLESAS EN EL RIO DE PLATA... RARO, NO??

    Alexx

    ResponderEliminar
  50. Es cierto.. No estoy seguro si sera GATIVIDEO que lo editara pero la noticia es que va editarse..sobre si los productos llegaran al exterior la verdad no tengo ni idea.. supongo que mas adelante. el tema "no es un adios" es el que ustedes conocen como no te digo adios. nada mas que el titulo verdadero es ese..sobre el dvd del rex de este año.. no esta en lista por eso no lo mencione. capaz quieren hacer algo especial y lanzarlo el proximo año porque seria el ultimo.. averiguo!

    ResponderEliminar
  51. Acabo de averiguar y efectivemente julio estabas en lo cierto. el dvd sera editado por PLUS VIDEO

    ResponderEliminar
  52. aahh que emocion!!!!

    me encanta q salga el DVD del rex 2009!!!!! yo nunca pude ir y me compro siempre los dvd´s para verlo... este año voy al rex y despues cuando salga el dvd del rex 2010 tb me lo compro y tengo el d los 4 años!!!!! jaja..

    saludos y gracias por toda la info..

    AYE

    ResponderEliminar
  53. Hola HUGO apareciste!!!


    TE HABÍAMOS PREGUNTADO HACE UNOS POQUITOS DÍAS, CUANDO ESTO ERA UN HERVIDERO DE RUMORES VARIOS Y DESCABELLADOS, SI NOS PODÍAS AVERIGUAR CÓMO ESTABAN LALI Y PETER HOY..

    NOS PODRÁS HACER ESE FAVOR??... SABES QUE PARA MUCHAS FANS ES MUY IMPORTANTE QUE SE DEJEN DE DECIR PAVADAS DE LOS CHICOS...Y VOS Y NICO NO MIENTEN NUNCA..

    POR FAVOR, SÉ QUE TE INCOMODA, PERO HACELO POR TODAS NOSOTRAS!..

    GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  54. Holaa.. si apareci... semana complicada..lo voy averiguar pero les comento que en estos dias se lanza el TRUE or FALSE que es especial para eso.. tendriar que ver como va funcionar asi nos organizamos mejor.. saludos!

    ResponderEliminar
  55. Gracias HUGO!!

    Pinta interesante...

    Traten también de hacer lo de la encuesta que alguien propuso para que elijamos quién nos gustaría como próxima pareja protagonista...

    Sumemos porotitos para inclinar la decisión de Cris si eso es posible..

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Hola: Si querés completar tu álbun de Casi Ángeles 4 comunicaté: eugenioalmagro@hotmail.com, te consigo todas las figus que te falten.
    Vendo figuritas sueltas y álbunes nuevos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour