Hoy en Casi Angeles IV. Final de la primera etapa


Luz, mientras ve el show dado por los nuevos “teens”, recuerda su infancia, cuando el señor Jay le prometió una vida feliz y le sembró el rencor contra su familia, haciéndole creer que nunca la quisieron y que la abandonaron.
Tacho y Thiago avanzan por la urbe, extrañados al escuchar “Vuelvo a Casa”. Dan la orden a los demás para que finalicen los simulacros.
Luz ordena que detengan al helicóptero, Luca, Terra y Nina pierden el control del mismo, que ahora es manejado por los guardias, a control remoto, Los guardias informan que el helicóptero puede tener explosivos, Luz va a ordenar que lo derriben cuando, al ver a Nina, cambia de idea y pide que los dejen ir, informando que su hija se encuentra dentro.
Por otro lado, en la guarida, Tefi cuenta que estuvo con Nacho, Simón, Mar, Rama, que viven en un lugar divino y están felices. Nadie le cree.

Continúa...


Comienzan a monitorear desde las camaritas que portan Tacho y Thiago, desde allí ven a Rama cantando “Abre tus ojos”, el tema que Vale le envió a Simón.
En el Campus, Alai busca a Teo, por pedido de Melody. Tacho y Thiago se dividen, siempre reportándose lo que van viendo, descubren que están en el Mandalay pero que ha sido reformado, Tiago planea acercarse a Simón para que le brinde información.
Tacho, observa a Rama y a Nacho, festivos, no entiende lo que les sucede, ve la relación amistosa de Rama con Luz y se indigna al descubrir el cartel de “teenangels”. Decide increparlo, lo intercepta.
Todos en la guarida visualizan el enfrentamiento entre Tacho y Rama, quien se muestra en pánico y temeroso frente al “salvaje”, Tacho lo cree traidor, lo golpea, Hope llega a separarlos, intenta alertar a Tacho sobre lo que sucede y le aconseja que huya antes de que lo capturen.
Melody le suplica a Teo que la libere, le pide un gesto de humanidad. Tacho se encuentra con Alai y le pide que lo guíe hasta “la embarazada”.
Thiago se infiltra en el NE, siguiendo a Simón, él se encuentra con Mar pero Thiago nunca alcanza a verla.
Nina se comunica con Luz, le dice que se fue con los salvajes para comprobar “la mentira” que ella construyó sobre ellos.
Por su parte, Nacho obliga a Simón y a Mar a cantar una nueva canción, interpretan “Me voy”, Thiago escucha y comienza a avanzar hasta llegar al escenario y verlos, se queda impávido.
Tacho va a rescatar a Melody cuando ve que Teo la saca del edificio, allí acciona, pelea, lo reduce y la sube a una camioneta. Jaz, que espió todo el movimiento, sube a la misma camioneta, y sale de la urbe con ellos, sin ser vista.
Rama busca desesperado a Hope para pedirle una explicación luego del episodio con Tacho, ella lo llamó “tío”, y demostró que se conocían.
Se introduce en el túnel, encontrándose con todas las fotos del pasado, observa todo en shock y acusa a Hope de infiltrada. Ella decide confesarle toda la verdad.
Mientras Hope le relata toda la historia sobre su identidad a Rama, Thiago observa a Mar que se luce cantando, feliz, al terminar el tema, Simón y Mar se besan, tiernos. Thiago es testigo de esto, se le parte el corazón.
Luz, luego de ser insultada por su hija, decide llamar al Sr Jay y renunciar a sus funciones. El “señor” la acusa de fracasada.
En el campus una gran tormenta se desata, Thiago se siente morir, ni se inmuta mientras el lugar se vacía a causa de la lluvia.
El señor se comunica con René y le ordena que dispare contra Luz, René lo hace, repitiendo la imagen que había visto en la visión de Jazmín. Teo llega justo y presencia el momento del disparo.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa

38 comentarios:

  1. ya quiero que empiece el cap de hoy

    ResponderEliminar
  2. estoy arta que nadie le crea a tefy

    ResponderEliminar
  3. Luz es buena sr Jay es malo y obliga a Luz , Luz no es mala morira Luz??

    ResponderEliminar
  4. los voy a extrañar por tres semanas!!!!!!!!
    por otro lado (perdon a las q lo bancan pero es mas fuerte q yo)quiero ver sufrir al señor bedoya, total su sufrimiento ya lo conozco, le va a durar dos capitulos y despues va a andar atras del mono

    ResponderEliminar
  5. subi hace poco un video laliter y simon solo 4ta temporada imagenes al final del video esta cuando thiago le dice a mar porqué mi amor porqué?¿??
    http://www.youtube.com/watch?v=2ghsgTjvnn4

    espero que les guste
    voy hacer otro mas

    ResponderEliminar
  6. pobre thiago y pobre vale !! va a ser genial el cap de hoy!!!
    no voy a poder vivir sin ca tres semanas !!
    por lo menos van a pasar avancces en la webb

    ResponderEliminar
  7. No veo la hora de que comienze el capitulo, pienso faltar a la facu para poder verlo por tele, solo queda una hora para ver todos estos momentos que marcaran un antes y un despues lo mas emotivo de esto es que Rama descubrira todo, pero le creera a Hope?
    Tacho pegandole a Rama su mejor amigo... que dificil va a ser verlo y Thiago viendo a su amigo y novia besarse intender nada... muy tristee!

    besos mandalayos fuerza para hoy!
    quiero ronda de amigas, a que hora es?

    Male.

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAHHHHHHHHHH¡¡¡¡
    Me tengo q ir a mis clases no puedo resistir hasta las nueveeee
    ESPERO QUE MIS BONITOS SE ENCUENTREN Y SE BESEN DIOSSS COMO LLORE CON LOS AVANZES ESPERO QUE RAMA JAZ Y MAR SE ACUERDEN DE TEODO PARA QUE LA SEGUNDA ETAPA SEA MAS ALEGRE CON LAS PAREJAS Y SE PAREZCA UN POCO A LA 2A TEMP

    MIL BESOSSS
    CHAUUU

    NICEUGE PASION TACHMIN 100%

    ResponderEliminar
  9. PARA TODOS LOS Q QIERAN IR A VER CASI ANGELES AL REX Y NO PUEDEN IR A VERLOS ESCUCHEN LA RADIO DE LOS 40PRINCIPALES Q DICEN Q ESTA SEMNAANA VAN A REGALAR ENTRADAS PARA EL REX..

    MITA

    ResponderEliminar
  10. yo creo que seradura habra lagrimas risas pero creo que tacho va a cabar con jaz y thiago con mar yo quiero y creo que va a acabar asin sera dura pero al final sera feliz

    ResponderEliminar
  11. No quieroo que termineeee
    va a estar muy bueno el capitulo de hoy
    Lo que mas me intriga es saber la reaccion de jaz cuando vea a tachoy mel. Y encima me encanta que haya entrado en la GUARIDA. Ya conoce el camino y todo, encima como va a volver??
    Las caras de ella de no entiendo nada! espectacular. amo como actua Euge.

    Y Rama tmb! me da mucha lastima pobrecito, no entiende nadaaa!


    RAMA Y VALE
    JAZ Y TACHO

    ResponderEliminar
  12. la verdad que la lagrimas de cocodrilo de thiago no me vana mover ni un solo pelo!.. sempre es lo mismo con el como me voy a reir cuando lo vea sufrir! (perdon a las que le bancan, yo era una pero esta vez no se fue al pasto, beso al mono feo y despues que se la comio dijo no puedo ensima dijo que le empezo a gustar no fuiste bedoya) la que si me da pena es vale!!! como va reaccionar?. estaba en shok la pobre yo si soy jony que estaba a lado salgo corriendo porque no se como va reaccionar ella si me da pena porque ama a simon estaba desesperada por saber de el no andaba detras de ningun bicho raro jaja le compuso una concion le mando no pobresita!!!! AMO SIMERIA!!!!!!!!!!!!!!QUE PASARA CON ESTA PAREJA TERMINARAN JUNTOS O NO?'???? ESPEREMOS QUE SI!!!!! SI NO MIRO MAS CASI ANGELES!!

    ResponderEliminar
  13. yo quiero beso de mar y thiago!!!

    ResponderEliminar
  14. anonimo 18:06 estoy de cauerdo con lo q dijiste de bedoya y de la pobre de vale

    ResponderEliminar
  15. vale no se lo merece

    ResponderEliminar
  16. pobre thiaguito y vale... ya estoy sufriendo desde ahora con ellos.
    no voy a aguantar tantos dias sin ca.

    ResponderEliminar
  17. Es ovbio que Rama y Vale terminan juntos, es una de las parejas principales de casi angeles.
    Yaaa van a volver!

    ResponderEliminar
  18. Tiago qse aguante el se besa con la diske muditaa asi q no se haga el sufridoo xfin sufre un pokitooo bedoyaa q ya te valee , siempre es mar la q sufreee... te tokaa chabal xD aunke amo Tiaguella pero tmb me gusta Simonella <3

    lo de la diske muda eso era obvio q era hija de luz

    ResponderEliminar
  19. no creo ni ahi que terminen simon y vale juntos. Los pusieron para cambiar un poc de pareja y que despues vale y rama vuelvan con todoooo.
    rama y vale for everrrrrrrr

    ResponderEliminar
  20. nico dsp va a subir la noticias de q desde mañ ala 19 hs en la pag de casi angeles va estr el bonus click cn clips notas backsatgee??

    ResponderEliminar
  21. estoy de acuerdo con vos pobre vale ella si ama a simon, y se nota no como el otro que demasiada paciencia tenia por buscar a mar y ensima buey todo lo que dijiste siempre es lo mismo con el.. lagrima de cocodrila vamos hacer 2 las que vamos a reirnos cuando ve a sufrir a thiago. cuando vea el beso te queres matar ..jajajajj como se nota que es una novela si thiago a mi me hace 1 vez lo que a mar le hace siempre FUISTE!!! me quedo con simonella toda la vida!! simon nunca engañaria a mar--- pero bueno ahora simon esta con vale.. y yo si creo que hay una posibilidad que terminen juntos simeria porque el casamiento no puede quedar en la nada cris no deja que se casen si no van a terminar juntos.. ademas vale esta convencida que ama a simon y cuando es una pareja que no estable siempre uno al menos tiene duda.. y muchos menos se casan!

    ResponderEliminar
  22. Vale ama a Rama! A Simon no lo ama, es algo pasajeroo

    ResponderEliminar
  23. quien queda con valen? simo o rama?!! rama no puede quedar con kika porque pues sospechamos!! simon puede quedar con nina ya que ella no tiene pareja ustedes que opinan!!

    ResponderEliminar
  24. la verdad yo tengo mis duda toda va depender del show en el rex ahi vamos a ver que va pasar con esta pareja, porque puede terminar con cualquiera tanto con rama como con simon porque fue muy aceptada simeria logro la misma cantidad de fans y solo estubieron contado con los dedo de la mano juntos, y en cambio simeria ya van casi 2 temporada juntos asiq ya no estaria tan seguro que vale termine con rama.... por antecedentes se queda con rama.. pero por fans y por la quimica y la aceptacion se queda con simon..

    ResponderEliminar
  25. rameria quise decir que van como 2 temporadas juntos

    ResponderEliminar
  26. quien queda con valen? simo o rama?!! rama no puede quedar con kika porque pues sospechamos que se muere!! simon puede quedar con nina ya que ella no tiene pareja ustedes que opinan

    ResponderEliminar
  27. simon con nina!! naaa pobresito ta re laca la mina esa!... ensima tengo la duda todavia que capas se la hija de el obviamente no sali a el... xq no creo que sea hija de thiago y mar espero que nos ea de ninguno de los chicos esta muy loca la mina esa,,,, yo tambien pienso que va depender del show del rex porque un casamiento es un casamiento y si es pasajero lo hubieran cazado antes de que se case...y que vuelva con mel no da tienen menos onda que cabello planchado.. asiq no se yo pondria la mano en el fuego porque simon y vale no terminen juntos

    ResponderEliminar
  28. hasta el año pasado me gustaba rameria... pero cuando rama prefirió quedarse con kika, decidí hacerme simeria.

    ResponderEliminar
  29. soy la de arriba y quise decir yo no pondria la manos en el fuego por que rama y vale terminan juntos

    ResponderEliminar
  30. A THIAGO SE LE PARTE EL CORAZON? JAJAJA COMO NO.

    ResponderEliminar
  31. simon con valen y rama con..... nadiee????

    ResponderEliminar
  32. DOS DIAS LE DURA EL CORAZON PARTIDO A THIAGUITO

    ResponderEliminar
  33. nico t queria preguntar.. no sabes cuando sera la ultima funcion del rex o para q tiempo t imaginas q terminara??

    ResponderEliminar
  34. A THIAGO SE LE PARTE EL CORAZON? JAJAJA COMO NO.

    -----------------------------------
    DOS DIAS LE DURA EL CORAZON PARTIDO A THIAGUITO

    -----------------------------------

    Ojalá le dure poco y busque consuelo rápido... lo mismo que Vale.

    ResponderEliminar
  35. Ojalá le dure poco y busque consuelo rápido... lo mismo que Vale.
    ------
    TOTALMENTE!! Al menos Vale no va tener que acabar con el boludo de Simón , fijo que vuelve el dulce de Ramuta a su vida. A Thigo nunca le pusieron una historia buena a parte de Mar, solo minas locas y turras que estaban más interesadas en fastidiar a Mar que en el propio Thiago pobre, encima todo para resaltar lo martil que es Marchu, que ascazo de guión.

    ResponderEliminar
  36. ya quiero q comience el cap ya quiero q mar y thiago se vean!!!!!!! estoy super triste por no tener a casi angeles todo ese tiempo yy realmente me molesta q mar no se acuerde de nadaaaa pero vamos a ver q pasa

    thiaguella!!!!

    ResponderEliminar
  37. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefy Y Alai

    ResponderEliminar
  38. HOLA NICO! :)
    tengo una pregunta ,
    cuantas etapas van a estar ?
    mas que 2 ?
    grx Caro

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour