Los “Casi Angeles” no pararon en todo el finde


Lali Espósito se fue a ver a Calamaro, mientras que Victorio D´Alessandro y Candela Vetrano pasaron por la Expo Grimoldi en Costa Salguero.
Mariana se copó con la tecnología en el Trailer de Arnet Musica, antes de disfrutar del recital de Andrés Calamaro en el Luna Park, que fue lejos, el mejor del año.
Los “Casi Angeles” disfrutan de su libertad los fines de semana, antes de empezar sus propios shows el 9 de julio en el Gran Rex.

Fuente: Laubfal

78 comentarios:

  1. primeraaaa
    NICO RIERA TE AMO ♥

    ResponderEliminar
  2. agunte nico riera y euge suarez!!!!

    ResponderEliminar
  3. lali la mejor quiero conocerte meeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. porq solamente la ubfal menciona a lali (ojo! amo a lali) si supuetamente furon todos los teen mas pablochi?
    vicande me encanta

    ResponderEliminar
  5. pero al concierto de calamaro no fue solo ella fueron tambien rochi ,euge gaston,peter ,poli,vico y cande.

    ResponderEliminar
  6. pero al concierto de calamaro no fue solo ella fueron tambien rochi ,euge gaston,peter ,poli,vico y cande.

    ResponderEliminar
  7. NICO ES IMPORTANTE:
    UNA CONSULTA:YO VOY A IR AL GRAN REX Y ESTOY ESPERANDO Q AVISEN,YA Q AVISAN UNA SEMANA ANTES Q VAN A PONER A LA VENTA SIEMPRE....VOS MAS O MENOS NO SABES CUANDO PUEDEN LLEGAR A AVISAR Q VAN A PONERLAS A A LA VENTA????MAS O MENOS UNA IDEA..GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA....BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. DIOSA MI LALITA ME ENCANTA QUE SALGA A DIVERTIRSE, SE LA VE MUY SALIDORA ULTIMAMENTE Y MUY CONTENTA JIJI.
    OJALA ESTE DISFRUTANDO MUCHO SE LO RE MERECE,DIOSA TOTAL YA QUIERO VERLA EN EL SHOW DEL REX.BELU

    ResponderEliminar
  9. ESTAN SEGURAS QUE FUERON TODOS PORQUE ES RARO QUE NO LOS NOMBREN PORQUE AL MENOS A PIT Y A EUGE LAURA LOS NOMBRA SIEMPRE,BUENO VAYA A SABER QUIEN TIENE LA VERDAD.BELU

    ResponderEliminar
  10. 'Anonimo 17:13': Generlmente se ponene en venta Lunes o Martes y avisan desde el Jueves de la semana anterior.
    Pero por ahora no avisaron de mas funcioness.

    ResponderEliminar
  11. Chicos/as, Nico o Hugo. sabes el porque de la pelea de Agus Sierra y Cande Vetrano? porfavor respondan. quiero saber porque se pelearon y hace cuanto que no estan juntos. si alguien sabe que respondan por favor!

    ResponderEliminar
  12. Lali no fue sola, la acompañaron muchos más chicos del elenco. Por ejemplo, así a boleo...Peter, Nico, Euge, Pablo, Rochi, Gas.

    ResponderEliminar
  13. Lali no fue sola, la acompañaron muchos más chicos del elenco. Por ejemplo, así a boleo...Peter, Nico, Euge, Pablo, Rochi, Gas.

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial que los chicos de diviertan un poco, tanto trabajar ya nesecitaban un respiro. Ellos merecen un poquito de diversion tambien.

    Yoki

    ResponderEliminar
  15. VOS NOS AVISAS NICO???? SOY LA DELA ANONIMO 17.13

    ResponderEliminar
  16. capaz q si fueron los otros chicos, pero lali no estaba con ellos, capaz y ella fue con otros amigo sq no son los del elenco y la vieron por eso hicieron la nota .aunque igual es raro q si fueron los otros chicos no los hayan visto tambien

    ResponderEliminar
  17. lali diosa q linda su cartera rojita apenas se ve! sale hermosa!ella simpre de negro sigu en el NE jejej igual esta diosa si tiene mas fotos ponganlas plis

    ResponderEliminar
  18. JEJEJEJE anonimo 17:35 es cierto todavia esta en el NE pero se ve divina... Y digo lo mismo si alguien tiene mas fotos de los chicos porfavor subanla.

    Yoki

    ResponderEliminar
  19. Divina Lala como siempre,yo tb pienso que es raro que no nombren a los demas,si se supone que fueron todos juntos no?
    Nose,capaz no sabia o algo.
    Nai

    ResponderEliminar
  20. Nai, hola como estas? Seguramente no sabian o talvez mas adelante se comente de los demas quien sabe. Pero lo bueno de todo esto es que ellos se la estan pasando bien.

    Yoki

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que salgan y la pasen bien. Hace rato se veían muy metidos en la serie. Parece que Cris les dejo un respiro antes de empezar con todo el 9 de Julio.

    Una pregunta. Yo pienso que ya que este es el ultimo año de Casi Angeles a fin de año deberían hacer un show especial o algo para la despedida FINAL de los 4 años, un River algo. Y quisiera ir pero si voy al rex no voy a poder hacer las dos cosas. Piensan que va a haber algun show final o no?

    ResponderEliminar
  22. como q cande y vico estan como chicles no
    ! simpre se les ve juntos!!!!!! mas fotos de lalie en arnet o el concierto de calamaro q milagro q euge no asalido xq esa chikita mas figureti y roba camaras, lali y cande son unas diosa las mejores

    ResponderEliminar
  23. como q cande y vico estan como chicles no
    ! simpre se les ve juntos!!!!!! mas fotos de lalie en arnet o el concierto de calamaro q milagro q euge no asalido xq esa chikita mas figureti y roba camaras, lali y cande son unas diosa las mejores

    ResponderEliminar
  24. Anonimo 17:45... Eso seria lo mas justo aunque estan haciendo el show del Gran Rex presisamente para despedir la serie. Pero seria una buena idea hacer un show especial pero al final de todo cuando concluya la serie. Para los que estan cerca seria bonito que lo hagan, yo estoy muy lejos pero seria genial que lo pasaran por TeleFe jejeje haci lo que estamos lejos como yo que estoy en New York lo disfrutemos por igual. Tal y como lo hicieron RBD que se paso por la tele cuando hicieron su concierto final, no estoy comparando pero eso seria muy bonito de parte de la produccion de Cris.

    Yoki

    ResponderEliminar
  25. En esta segunda etapa, finalmente los integrantes de La Resistencia lograrán inflitrarse en el NE con la ayuda de algunos de los que ya están adentro. Claramente, es Esperanza el personaje fundamental para que esto suceda, aunque (como muchos se imaginarán) Rama no se queda atrás. Lo que les contamos a continuación es de los capítulos 55 en adelante aproximadamente.

    Así, Kika y Vale se encuentran dentro del NE haciendo de alumnas. Kika seduce constantemente a Rama, quien poco a poco logró recuperar algunos de sus recuerdos con la ayuda de hope y vuelve a enamorarse de ella. Tienen toda una aventira dentro del NE, e incluso llegan a hacer el amor en el techo del edificio para evitar ser vistos.

    Otros personajes, como Thiago, se infiltran en el NE por los túneles que Esperanza cavó pero no permanecen dentro, sino que entran y salen prácticamente sin ser vistos. Muchos se alegrarán al saber que Mar y Thiago vuelven a estar juntos. Si bien ella no recuerda su verdadera vida y continúa siendo "Mariacheta", le da lugar a Thiago para tener una especie de relación clandestina. Lo mismo sucederá entre Tacho y Jazmín, aunque de maner más sutil. Ellas no confían plenamente en los "salvajes", pero se arriesgan a tener una aventura.

    Mar y Thiago quedan en encontrarse en la piscina del NE donde, luego de cruzar unas pocas palabras, él la besa y ambos caen al agua. Se besan, dubitativos, sin saber que Simón (quien aún sigue de novio con Mar) los espía desde la puerta. Pero él no actúa, sino que observa la escena. Luego Mar y Thiago deciden separarse, y ella se va primera. Cuando Thiago se dispone a salir, se encuentra con Simón del otro lado de la puerta. Así comienza la batalla entre ambos, ya que Simón quiere matar a Thiago por ser un salvaje y por haber besado a Mar, pero Thiago, conciente de que Simón no es Simón, intenta de hablar con él, hacerle recordar quién es y resolver las cosas de manera pacífica. No tiene éxito y finalmente logra escapar de la piscina luego de derribar a Simón y lograr que suelte el arma.

    Simón vuelve a agarrar su pistola y sale corriendo tras Thiago. Luz y Teo observan toda la escena de la persecusión por medio de las cámaras de seguridad del NE, y comienzan a darle órdenes a Simón de que no dispare, de que no mate a Thiago, pero él no los escucha y dispara sin cesar. Kika, quien vuelve de haber estado con Rama en la terraza, se encuentra en medio de esta situación y sale corriendo tras Thiago, esquivando los disparos de Simón.

    Ambos corren hacia el portón del NE para intentar escapar hacia la guarida de La Resistencia. Cuando Thiago llega al portón parece haber sido alcanzado por uno de los disparos. Sin embargo, se da vuelta para ver dónde está Kika. Fue ella quien recibió el disparo del arma de Simón que iba dirigido a él y cae lentamente al piso. Simón y Thiago quedan totalmente shockeados viendo la escena. Rama se acerca a ella llorando desesperado y le agarra la mano. Kika lo mira y en ese momento muere!

    ResponderEliminar
  26. creanme que va a pasar :) me entere de una fuente confiable

    ResponderEliminar
  27. SOLO ESAS FOTOS???
    JESSI

    ResponderEliminar
  28. Danii ya habia visto los avances, gracias de cual forma, leei que va por los capitulos 50's o algo asi. Si estos adelantos son asi en verdad la serie va estar impactante esta segunda temporada sin dudar. Ya quiero que comienze! Aunque el mundial esta bueno me la tengo que bancar por mi novio que le encanta el futbol jejejeje Pero yo quiero ver Casi Angeles!!!!!

    Yoki

    ResponderEliminar
  29. Diiosa esposito, ella siempre hecha una diosa, cmo va creciendo, pensar q la sigo desde rinco de luz..cmo la amo


    Y esto que voi a opinar no es para buscar pelea, solo pongo mi opinion, no me gusta vicande, Cande y Agus para mi son la mejor pareja lejos(antes laliter,rameria,pablochi))

    Ya se que el amor no tiene edad pero Vico ya tiene 26 y cande va a cumplir 19(creo)
    Esa es mi opinion simplemente no me gustan cmo pareja, no quito que me ponga celosa ver a Vico con una chica porque es mi angelito favoriito y lo amo hasta el fiinal...chicas/os es mi opiniion)) por favor no se enojeen))♥


    Besoo
    Viiicky( Ah me olvidaba queria saber si algien tiene el email de JAZZ que le quiero preguntar algo)!!

    ResponderEliminar
  30. Diiosa esposito, ella siempre hecha una diosa, cmo va creciendo, pensar q la sigo desde rinco de luz..cmo la amo


    Y esto que voi a opinar no es para buscar pelea, solo pongo mi opinion, no me gusta vicande, Cande y Agus para mi son la mejor pareja lejos(antes laliter,rameria,pablochi))

    Ya se que el amor no tiene edad pero Vico ya tiene 26 y cande va a cumplir 19(creo)
    Esa es mi opinion simplemente no me gustan cmo pareja, no quito que me ponga celosa ver a Vico con una chica porque es mi angelito favoriito y lo amo hasta el fiinal...chicas/os es mi opiniion)) por favor no se enojeen))♥


    Besoo
    Viiicky( Ah me olvidaba queria saber si algien tiene el email de JAZZ que le quiero preguntar algo)!!

    ResponderEliminar
  31. FOTO DE GASTON

    http://i48.tinypic.com/2u47fy1.jpg
    Y.M.

    ResponderEliminar
  32. CHICAS THIAGUELLAS , LALITERS UNANSE!!!!!!!!!

    http://www.facebook.com/pages/Puedo-ver-a-cualquier-pareja-de-casi-angelesPERO-MAR-Y-THIAGO-ME-MATAN/111672082213087?v=wall

    ResponderEliminar
  33. Se pueden unir en la pagiande de RACIL?

    http://racil.jimdo.com/


    El msn de jaaz es flog.pittilali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. PETER Y LALI FOTO SIN MARCAS
    http://i45.tinypic.com/2mfzwc1.jpg
    Y.M.

    ResponderEliminar
  35. como hago para crearme una cuenta en google y firmar pq no quiero ser mas anonimo soy eve marque en registrarme ago todo bien solo q despues me marca q es incorrecta el numero movil y no me deja y el pais soy de argentina gracias si alguien me ayuda porfa gracias eve

    ResponderEliminar
  36. espero q el bonus sea bueno hoy q dure mas de 4 minutos y con cosas q no hallamos vistos hasta ahora..

    ResponderEliminar
  37. mas fotos de lali en arnet y el concierto plis las q tengan ponganlas y de cande tambien!

    ResponderEliminar
  38. alguien me puede ayudar soy eve la del 18:24 gracias nico si me podes ayudar vos te lo agradeseria mucho eve

    ResponderEliminar
  39. alguien me puede ayudar soy eve la del 18:24 gracias nico si me podes ayudar vos te lo agradeseria mucho eve

    ResponderEliminar
  40. Que hermosos Vico y Cande!! son divinos, son los mas humildes y buenaa ondaaa.
    Si al recital de Calamaro fueron mas chicos tmb peter,euge,nico,pablito,rochi.
    Yo queria foto de ellos:(
    Es cierto hoy hay bonus!

    ResponderEliminar
  41. CANDE
    http://i45.tinypic.com/a134nb.jpg
    Y.M.

    ResponderEliminar
  42. como hago para crearme una cuenta en google y firmar pq no quiero ser mas anonimo soy eve marque en registrarme ago todo bien solo q despues me marca q es incorrecta el numero movil y no me deja y el pais soy de argentina gracias si alguien me ayuda porfa gracias eve

    14 de junio de 2010 18:24
    -----------------
    entra a la pag de google y en la derecha de la pantalla dice acceder
    fijate donde dice ¿No tienes una cuenta de Google?
    Crear una cuenta ahora asi la creas. espero q te sirva.besos.
    Y.M.

    ResponderEliminar
  43. Se pueden unir en la pagiande de RACIL?

    http://racil.jimdo.com/


    El msn de jaaz es flog.pittilali@hotmail.com

    ------------------------------------

    chicas me quiero unir y soy malisima con la tecnologia :s alguien me dice como se hace??

    gracias
    lucre

    ResponderEliminar
  44. chicas ya me di cuenta jaj habia que leer un poco mas!!

    gracias igual

    lucre

    ResponderEliminar
  45. Chiiicas/os
    Vieron la pagina de RACIL:
    http://racil.jimdo.com/

    la dueña/ño las 2 imagenes de Lali que aparecen cuando se abre la pag! LAS QUIIERO PORFAVOR!!!! DE DONDE LAS SACARON????

    PORFA RESPONDANNN!!!

    viicky

    ResponderEliminar
  46. vico y cande unicos
    como me gusta luca y teffy(L)(L)

    ResponderEliminar
  47. https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?uilel=3&service=youtube&passive=true&continue=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fsignin%3Faction_handle_signin%3Dtrue%26nomobiletemp%3D1%26hl%3Den_US%26next%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fwatch%253Fv%253DY6a3T6O4SQU%2526feature%253Dfeatured&hl=en_US&ltmpl=sso

    hay esta el link para que te la habras en la derecha que dice acceder o crea una cuenta ueva o si quieres poner tu nombre sin cuenta as clik en nombre/url y pones en los dos tu nombre me explique nombre


    diosa lala a mejor

    ResponderEliminar
  48. QIERO EL BONUS CLCK YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Me muero de entriga en ver el Bonus Click de hoy... Espero que no sea algo del mundial otra vez jejeje ellos deberian pasar los ensayos del Rex seria genial ver el backstage de los ensayos mas a menudo, que creen?

    Yoki

    ResponderEliminar
  50. NO SE LA VIERON PERO LA DEJO LALI Y PETER
    http://i50.tinypic.com/2wr3xgz.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  51. http://www.fotolog.com.br/thisislaliter/62690046

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/user/casiangeles?blend=1&ob=4#p/a/u/0/0osxBFw_Ddk


    YA ESTA EL BONUS....












    .

    ResponderEliminar
  53. toi vieno 321 a ganr con marley y dijo q iban air a su studio pronto los casi angeles! dijo pronto!

    ResponderEliminar
  54. uhh que bueno que esta ese gonzalo!!

    ResponderEliminar
  55. Se ve que tienen algo VICO y CANDE!!!!! ay amor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. jajajjaja mas trucha no puede ser la foto
    http://www.fotolog.com.br/juanpedropasion/42235360

    ResponderEliminar
  57. chicas ya esta el bonus clik en la pagina oficial

    me encanta que los chicos salgan a divertirse y despegarse

    lula

    ResponderEliminar
  58. http://www.fotolog.com.br/juanpedropasion/42235360 puedo crer peter y euge pero isso no quer dizer nada
    son solo amigos no passa nada ella nunca fikaria con o ex de su mejor amiga

    ResponderEliminar
  59. há no puedo creeer que malo
    pero me encanta peter y euge

    ResponderEliminar
  60. beno pra min peter y euge son solo amigos, assim como lali y gas
    son como hermanos
    bueno yo creio

    ResponderEliminar
  61. la foto es un montaje que las hace la karencita que dice igual que hizo la del pounto 8 ese dia iba con el lali es de julio del año pasado

    ResponderEliminar
  62. OLAAA COMO SE LLAMA LA NUEVA CANION DE VALE? NO ES ABRE TUS OJOS ES OTRA NUEVAA ME LA PUEDEN DECIR?

    ResponderEliminar
  63. VIERON QUE LAURA UFAL SIEMPRE QUIERE RECARCAR QUE PETER Y LALI NO ESTAN JUNTOS, POR EJEMPLO UNA VES ELLA SALIO A BAILAR SOLA Y POR ESA PAVADA ELLA DECIA QUE LALI Y PETER NO ESTABAN JUNTOS. YO NO SE NI ME INTERESE SABER SI ESTAN JUNTOS, PERO ES COMO QUE LAURA SIEMPRE QUIERE MOSTRAR QUE LALI VA SOLA A TODOS LADOS POR ESO NO NOMBRA A PETER CREO

    ResponderEliminar
  64. bueno pra mim estan juntos
    laliter forever
    peter es un caño lo amo

    ResponderEliminar
  65. es obvio porq la ubfal no nombra al resto. esta demasiado interesada en hacer creer q peter y lali no son novios, por eso no nombra al resto, para no decir q peter tb estuvo.

    Y la foto esa de euge y peter no es nada, ese mismo dia lali iba en el coche y al final cuando peter y lali se iban a despedir les cacharon a punto de besarse. relaxxxx gente

    ResponderEliminar
  66. NICOO NESCESITO QUE ME AYUDES! MI ABUELA LLAMO AL REX Y LE DIJERON QUE LA ULTIMA FUNCION ERA LA DEL 18 DE JULIO! PORFAVOOOOR DECIME CUANDO ES LA ULTIMAA PLIIIISSSS PORQUE YO VOY A IR A ARGENTINA RECIEN A FINES DE JULIO Y QUIERO IR AL REX. SI SABES CUANDO ES LA ULTIMA FUNCION DECIME PLIIS!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. son muy pocas fotos pero no importa!!! jejeje

    ya quiero que empieze casi angeles, quiero saber que pasa con jaz y tacho y mar y thiago!!!!


    tachmin!!!
    thiaguella!!!

    ResponderEliminar
  68. Payasita123

    Le dijeron eso xq el 18 de Julio es la última función que hay hoy en venta.. pero obviamente no es la última presentación de Casi Angeles.. no te olvides que el 19 recién empiezan las vacaciones...

    Tranqui, que en los próximos días van a poner más fechas a la venta..

    Espero te sirva

    ResponderEliminar
  69. -seguro mensiona a laly sola porque tenia una foto de ella y no consiguio fotos de los demas .

    ustedes creen que laura ubfal esta parada en la puerta del luna park con una camara viendo quien va y quien no??, los que sacan fotos son gente aparte que despues venden las fotos a los distinto sitios asi que capaz el camarografo solo reconocio a laly a los demas no!!! .

    -laly estaba hermosa como siempre !!!!!!!.-MICKY-

    ResponderEliminar
  70. Me quiero morir! yo fuí a ver a Andrés Calamaro!! :(

    ResponderEliminar
  71. Victorio el viernes fue a ver la obra de su ex profesor de teatro : Francisco Lumerman en boedo, "en tus últimas noche"
    acompañado de una chica rubia pero, la verdad que durante la noche no vi que le diera un beso algo ;)
    la verdad se lo veia muy relajado en un ambito sin fanes!
    pero yo si estaba y tuvev la posibilidad de saludarlo porque tenemos una amiga en común la cual me dijo que el iba por eso fui.
    y me saludo amablementeeeeeee y es muy caballero dejandote pasar primero siempre :)

    un divino, besos chicas!
    Maleeeeeee ♪

    ResponderEliminar
  72. - 'Anonimo 17:31': Si, yo siempre publico antes el aviso de cuando salen a la venta.

    - Payasita123: La del 18 es la ultima que por ahora se puso a la venta. No se cuando es la ultima definitiva pero supongo que será para fines de Agosto.

    - Maria: No lo se. Hace ya un tiempo que no estan juntos pero no se por que.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour