Entrevista a Agustín en revista Luna Teen


En la revista Luna Teen le hicieron una entrevista a Agustín Sierra donde habla de varias cosas, pero lo que más llama la atención es que, además de confirmar su separación de Cande, también confirma la de varios de sus compañeros de elenco. Raro ¿no? ¿Cuánto hay de verdad y cuanto de “manipulación periodística”?

Mirá los scans a continuación…



Gracias 'valeen90' del foro de AT por los scans.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

57 comentarios:

  1. una cosa sabemos q hace un mes y dias atras estaban ya q tenemos lo de barcelona, y ahora salio lo q contaron en un flog la dueña q fue a ver la presentacion del libro, yo quisiera saber si se sabe mas de eso si alguien comento algo en at, pero como joha no aparece hace un monton y era la q nos traia las noticias...

    ResponderEliminar
  2. sinceramente les digo, con las parejas nose q pensar,porq supuestamente agusdela termino el año pasado por diciembre,niceuge termino el año pasado en noviembre, pero segun primicias terminaron para abril, antes de empezar ca y laliter tambien termino supuestamente junto con niceuge segun primicias, de pablochi, nunca se hablo de separacion ni rumores ni nada y segun agus todos terminaron despues de las vacaciones entonces todos terminaron en enero como mucho febrero, pero ha habido noticias y pruebas tanto del lado d epablochi como de laliter de q hasta hace poco estaban.Q S EYO LA VERDAD NI IDEA DE LO Q DE VERDAD PASA CON LAS PAREJAS.
    TANTO NICEUGE COMO AGUSDELA HABIAN TERMINADO EL AÑO PASADO Y NOSOTROS NOS ENTERAMOS RECIEN HACE UNOS MESES ASIQ TODO PUEDE SER.

    ResponderEliminar
  3. nico, te aviso q en el sitio de ubfal hay una nota de la participacion de agustin chileno eso en ca ...
    y no sera bruno como ya lo sospeche, no se quien inventa esas cosas jajaj por dios!
    bueh... besos
    euge

    ResponderEliminar
  4. Ustedes de verdad creen esta nota?? Sinceramente, no puedo creerlo.
    Al igual que las de Popstar y/o Pronto, son entrevistas que nunca les hicieron a los chicos. Todas estas cosas ya las contestó antes menos algunas que son, en realidad, lo que la gente queiere escuchar y no dicen. Si Lali y Peter nunca estuvieron autorizados a confirmar su romance o como dicen ellos "no son ni fueron novios", no creo que Agus pueda decir que cortaron cuando se supone que nunca estuvieron. Además con leer dos renglones te das cuenta que esta escrita en idioma chica de 15 años,que no es malo, pero no creo que un pibe de 20 hable asi. Hay que tener mucho cuidaddo con lo que se lee, con todo en general, la prensa te puede decir cualquier cosa que sabe que vos vas a leer. Está en cada uno crer y diferenciar las mentiras de las cosas importantews que si son verdad. Esa es mi opinión.
    Besos a todos!
    Belen

    ResponderEliminar
  5. uuuuy, soy la de arriba, me equivoque con el nombre, augusto ese jeje
    euge

    ResponderEliminar
  6. chinasuarez Que pena uruguay! Eso pasa por festejar la eliminación de argentina! Besos y suerte!!

    Como uruguaya me re duele que mi idola diga eso.

    ResponderEliminar
  7. no creo qe lo haya dicho de mala, capaz qe lo dijo cn ironia o sino nose pro qe yo sepa ningun uruguayo se alegro cn la eliminacion de argentina o si?

    Felicitaciones a uruguay, jugo mui bien i se merecio el empate!









    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece raro lo de las parejas, antes no decian nada de si andaban o si cortaban, pero ahora...

    ResponderEliminar
  9. no creo qe lo haya dicho de mala, capaz qe lo dijo cn ironia o sino nose pro qe yo sepa ningun uruguayo se alegro cn la eliminacion de argentina o si?

    -------------------------
    SALIO UN VIDEO EN DONDE NOS CARGABAN

    ResponderEliminar
  10. uh que mal uruguay perdio pero dejo todo jugo excelete!!!
    toda argentina lo apoyaba pero bueno ya vendran otros mundiales ojala alguna final argentina uruguay no?:)

    ResponderEliminar
  11. no creo qe lo haya dicho de mala, capaz qe lo dijo cn ironia o sino nose pro qe yo sepa ningun uruguayo se alegro cn la eliminacion de argentina o si?

    -------------------------
    SALIO UN VIDEO EN DONDE NOS CARGABAN
    -------------------------

    Se ve que no entendieron el video, en el video como somos un pais chico ibamos a buscar hinchada a un pais mas grande que ya qedo afuera del mundial, nunca se penso que se iba a mal entender.
    Y eugenia despues le ponia "SHHHHHHHHH" como callando a una uruguaya que se enojo, es una soberbia esta chica.

    ResponderEliminar
  12. Chica: Megan Fox
    De quien no, jjajajaj

    Acaba de perder Uruguay 3-2 contra Holanda. Buuuuuu

    ResponderEliminar
  13. NO PUEDE SER CIERTO PORQUE CANDE CONFIRMO HACE UNOS DIAS EN SU FORMSPRING QUE LALI Y PETER ESTAN JUNTOS. ASI QUE NO CORTARON DESPUES DE LAS VACACIONES.

    ResponderEliminar
  14. eso de cargar paso con todos los equipos q fueron eliminados del mundial! a mi no me gusto lo q dijo euge en el primer momento pero se te fijas tiene una chica q empezo a insultarla a ella y argentina asi q creo q ella hiso de ironia ahora!

    felicitaciones uruguay jugaron muy bien!!! casi fueron a la final! pero representaron muy bien sudamerica!

    ResponderEliminar
  15. Ro_igarzabal Jajaja vamos holandaa! Uruguay eso les pasa por andar criticando a argentina porque perdimos ;)

    chinasuarez Que pena uruguay! Eso pasa por festejar la eliminación de argentina! Besos y suerte!!


    -----------------------------

    Vamos angelitos. los uruguayos de reian de nosotros con videos y bocinasos.
    Nosotros nos volvimos en octavos de la mano de DIOS.
    Ellos en cuartos de la mano de ¿forlan?
    ajajaja

    ResponderEliminar
  16. Esta entrevista la hacen los periodistas y la responden ellos tambien. Me parece mucha casualidad que hubo una epoca en que todos estaban de novios y ahora todos cortaron al mismo tiempo.
    Ya no saben que inventar para vender

    ResponderEliminar
  17. No creo que agus diga que las parejas terminaron cuando segun ellos laliter y niceuge nunca existio. No se me parece raro, pero bueno habria que saber cuanta credibilidad tiene la revista no?

    ResponderEliminar
  18. no se como vino la mano cn lo de EUGE a lo mejor ella mal interpreto ese video, pro argentina hiso lo misma cn los paises qe se qedaron afuera ese de "chamuyando al hincha" de mantecol i hay otro qe es mui parecido al qe hiso uruguay qe mepa es de coca cola donde hay unos africanos qe gitan vamos argentina i cantan las canciones de aca!

    supongo qe lo habra malinterpretado i cm argentina le cayo mal, pro uruguayas: no se lo tomen a mal o no le den bola pro porfavor no hagamos lio!








    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  19. Lali y Peter siguen juntos porque la chica que siempre cuenta cosas verdaderas de ellos lo dijo hace poco en el foro AT y Pablo y Rochi también está más que confirmado que siguen.

    Además si se separaron después de vacaciones que a que fueron a Barcelona solitos, a jugar al dominó?? XD

    ResponderEliminar
  20. amo a lali sobre todas las cosas y al banco siempre creoq tenemos q aprender a informarnos solo,de su vida rtistica y no meternos en lo personal ya q no va a cambiar el sentimiento para ella .esto va para los fans de cuelquier actor
    eve

    ResponderEliminar
  21. NO PUEDE SER CIERTO PORQUE CANDE CONFIRMO HACE UNOS DIAS EN SU FORMSPRING QUE LALI Y PETER ESTAN JUNTOS. ASI QUE NO CORTARON DESPUES DE LAS VACACIONES.
    ---------------------------
    de verdad crees q ese FORMSPRING es de cande,???? estamos en la misma, cande no puede confirmar algo q su amiga se gasta en ocultar, asiq no creo q esa sea de verdad cande, es una trucha mas.

    ResponderEliminar
  22. No peleen por futbol y menos por uruguay y argentina que son los paises hermanos, no tenemos que pelear.
    Es cierto que se malinterpreto el video, porque de hecho yo tambien lo malinterprete.

    Pero otra verdad es que a Uruguay le tocaron equipos muy faciles en octavos y en cuartos, Argentina se la rebusco mucho mas.

    Una pena que Uruguay haya perdido, si no era de Argentina la copa tenia que ser Uruguaya

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que mas me extraña es que Agustin hable de los demas compañeros ya que Lali y Peter nunca confirmaron nada de su relacion... Lo de Euge y Nico ya sabemos que es verdad igual, y si fuera sierto que ahora no hay parejas en el elenco me resulta extraño que el hable siendo tan amigo de Peter xq de esta manera confirma que el año pasado cuando decianque no si estaban.

    ResponderEliminar
  24. http://twitpic.com/230jgt

    rochi subio nueva foto a twitter

    ResponderEliminar
  25. ES VERDAD ES UNA PENA ENORME, ADEMAS SE MERECIA GANAR URUGUAY NO SE QUEDO NUNCA Y PUSO TODO. ... EN CUANTO A LO DE AGUS ES MENTIRA SEGURO, CAPAZ QUE EL DIJO QUE ESTABAN TODOS SOLTEROS, ENTONCES LOS DE LA REVISTA DIERON POR ENTENDIDO QUE LALI Y PETER TAMBIEN CORTARON.

    ResponderEliminar
  26. ES VERADAD TANTO COMO LAS QUE DICEN QUE ESTAN JUNTOS COMO LAS QUE DICEN QUE SE SEPARAON SON MENTIRAS!!!!! EN LAS UNICAS QUE HAY QUE CONFIAR ES EN GENTE Y LA REVISTA DE CASI ANGELES.... DESPUES SON TODAS INVENTADAS CON FOTOS ROBADAS. NO LES DA PARA SER UNA PRODUCCION!!!!


    URUGUAY JUGO BARBARO YO QUERIA QUE GANE!!!

    ResponderEliminar
  27. chicas no se desesperen qe esa nota es re trucha, es mui evidente qe la armaron ellos:
    * si se la hubieran ido a hacer por lo menos hubieran llevado una camarita para sacarle una foto i no usar una de las promocionales
    * todas las respuestas no tienen nada novedoso ni exclusivo, nada qe solo sepa agus.
    * sabemos todos qe los chicos no pueden andar diciendo por ahi qe estan de novios, la unica pareja qe lo hace es pablochi i supongo qe es porqe tiene mucha aceptacion del publico.
    usaron lo qe ya se sabia de NICO&EUGE, mas los rumores qe siempre estan sobre lali&peter, para vender!













    EUGENI SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  28. olis las q tengan los sacnd e la revista upss en la portada sale lali las q tengan dejen el scan plis la mas diosa esta q sale ne mas revista esa mi lalita es bueno q la reconoskan x su talento y no xq kien esta de novia! lali la mejor



    PLIS LOS SACN DE LA REVISTA UPSS! SALE LALI EN LA PORTADA!

    ResponderEliminar
  29. olis las q tengan los sacnd e la revista upss en la portada sale lali las q tengan dejen el scan plis la mas diosa esta q sale ne mas revista esa mi lalita es bueno q la reconoskan x su talento y no xq kien esta de novia! lali la mejor



    PLIS LOS SACN DE LA REVISTA UPSS! SALE LALI EN LA PORTADA!

    ResponderEliminar
  30. olis las q tengan los sacnd e la revista upss en la portada sale lali las q tengan dejen el scan plis la mas diosa esta q sale ne mas revista esa mi lalita es bueno q la reconoskan x su talento y no xq kien esta de novia! lali la mejor



    PLIS LOS SACN DE LA REVISTA UPSS! SALE LALI EN LA PORTADA!

    ResponderEliminar
  31. chinasuarez Que pena uruguay! Eso pasa por festejar la eliminación de argentina! Besos y suerte!!

    Como uruguaya me re duele que mi idola diga eso.

    QUE SUCEPTIBLE LA QUE DIJO ESO, EUGE YA LO HABIA ACLARADO EL FUTBOL ES EL FUTBOL, NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA A SUS FANS DE OTROS PAISES. Y TIENE RAZON, AUNQUE JUGARON MAS QUE BIEN Y PUSIERON TODO, LES PASA POR MALVADOS JAJAJA. ASI COMO SEGURAMENTE LOS BRASILEROS (CAPAZ EH NOSE)SE NOS RIERON A NOSOTROS POR HABER FESTEJADO QUE QUEDAMOS AFUERA DSP DE REIRNOS NOSOTROS DE ELLOS.
    SALUDOS MARI

    ResponderEliminar
  32. NO SE SI LALI ESTA CON GASTON O PETER, LO QUE NOTO Y CREO QUE ESTO LO VE LA MAYORIA LALI ESTA ULTIMAMENTE MUCHO MAS CERCA DE GASTON QUE DE PETER.. PERO TAMBIEN CREO QUE LO HACEN PARA QUE MIREN SU TRABAJO Y NO HACERSE CONOCIDOS POR SUS HISTORIAS AMOROSAS...

    ResponderEliminar
  33. CUALQUIERA SI EUGE DIJO ESO YO SOY ARGENTINA Y SIEMPRE QUISE QUE GANE URUGUAY!!! ADEMAS TODOS LO ARGENTINOS HICIMOS LO MISMO CON BRASIL!!

    ResponderEliminar
  34. Me parece que a los fans de Uruguay no le gusto nada lo que puso euge en el twitter ademas pone las cosas que pone y despues empieza con que todos somos susceptibles.... Osea es obvio que va a molestar lo que puso que piense primero y despues que hable...

    ResponderEliminar
  35. ALGUIEN LE PUEDE DECIR A ROCHI Y EUGE Q ALGUNOS URUGUAYOS FESTEJARON LA DERROTA DE ARGENTINA XQ EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA MARADONA DIJO Q NO SAVIA Q EXISTIA URUGUAY Q NOS NINGUNIO!!!!!! Y AHORA Q PASO NOSOTROS ESTAMOS DENTRO DE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO Y SU SELECCION????? DIEGO ARMANDO... LAS VALIJAS!!!







    NICO VAZQUEZ UN GROSO COMO SIMPRE!!!!!!!! APOYANDO A URUGUAY!!!!! NICO IDOLO!!!!








    LA VERDAD Q ME DEJA MUCHO Q DECIAR LA ACTITUD DE ROCHI, XQ DE EUGE YA ME LA ESPERABA!!!!!!!!!






    AVICENLE A DIEGO Q EL SABADO JUGAMOS POR EL 3ER BPUESTO Y EL LO MIRA DESDE EZEISA!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Che todo bien pero este blog es de casi angeles, no de futbol... sin ofender si quieren hacer comentarios sobre el mundial vayan a un foro o blog para hablar de eso. No da que empiecen a criticar a Eugenia por un comentario ni tampoco da que se pongan a decir quien se burlo de quien por perder

    ResponderEliminar
  37. Como muy bien dijo el anonimo de arriba, este blog es de CA, no de futbol.
    Como pido siempre despues de que cada partido, no hablen de futbol.
    No es por nada, pero siempre de alguna forma eso genera peleas.

    ResponderEliminar
  38. NO ENTIENDO A LOS ARGENTINOS.. COMO PUEDEN COMPARAR A DIOS CON MARADONA?? EN VERDAD RAZONEN.. HABLAN ESTUPIDESES.. URUGUAY JUGO MUY BIEN, Y Q PENA POR EUGE.. ELLA SABE Q LA SIGUEN EN TWITTER PERO SIN EMBARGO NO SABE QUEDARSE CALLADA.

    MIA

    ResponderEliminar
  39. BUENO SI EL BLOG NO ES DE FUTBOL PERO QUE EUGENIA NO SE META CON URUGUAY.... ELLA PERTENECE AL BLOG..... Y PARA MI ESTUVO FUERA DE LUGAR CON EL COMENTARIO!!!!

    ResponderEliminar
  40. Che todo bien pero este blog es de casi angeles, no de futbol... sin ofender si quieren hacer comentarios sobre el mundial vayan a un foro o blog para hablar de eso. No da que empiecen a criticar a Eugenia por un comentario ni tampoco da que se pongan a decir quien se burlo de quien por perder

    ------------------------------------------
    de acurdo cn vs aunqe yo tmb me uni pro haci es este mundial de m... qe lo unico qe hace es entretener por mui poco tiempo, i enemistarnos entre argentinos, uruguayos, brasileros (paises qe amo) entre otros, encima por huevadas cm la qe puso EUGE
    no qiero seguir pro no nos desuviqemos cm el comentario de arriba i las argentinas no le sigamos la corriente.

    ademas el blog se llama tododecris a si qe hablemos de los proyectos de cris justamente, en este caso esta BENDITA NOVELA!






    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  41. LO LAMENTO PERO EUGE ESTUVO MAL CON URUGUAY ACÉPTENLO,,,,, ESTE BLOG NO ES DE FUTBOL PERO MARIA EUGENIA SUAREZ SI ES PARTE DEL BLOG Y HIZO UN COMENTARIO QUE NO LE GUSTO NADA A LOS URUGUAYOS(JUGARON BARBARO, MERECÍAN GANAR) ADEMS HIZO LO MISMO CON BRASIL LO CUAL NO LE GUSTO A LOS FANS BRASILEROS...

    ResponderEliminar
  42. Eugenia es Eugenia, lo que ella dijo esta fuera de Casi Angeles, por lo tanto fuera del blog.

    Lo que tambien tiene que entender la gente es que nadie atacó a Uruguay, estamos hablando de futbol. Si bien no estoy de acuerdo con que Euge haya comentado eso (porque muchos lo pueden tomar a mal) si estoy de acuerdo en que muchos son demasiado susceptibles.
    Por ejemplo ahi mismo lei varios comentarios de uruguayos diciendo "Argentinos put*s"... ok, perfecto, es lo que genera el futbol.
    Yo no me voy a hacer problema por eso porque se que es un tema del mundial. Ningun uruguayo ni ningun argentino va a odiar al otro por eso.
    Hay que saber separar las cosas. No es muy dificil.

    ResponderEliminar
  43. Mia: viene de mucho tiemp lo de Dios/Maradona.
    en su momento se decia la mano de Dios por un gol qe el habia echo a los ingleses cn la mano pro no se decirte exactamente porqe "Dios".
    Igual a mi tmb me parece cualqiera eso i nunca me callo bien cm persona gran jugado pro solo eso, cm DT dejo mucho qe desear i cm persona muchisimo.
    Euge es una persona mui transparente i es verdad qe al ser una persona publica deveria tener mas cuidado cn lo qe dice, pro cm dije es una persona mui transparente i mui mandada (soi igual) entoncs hace las cosas sin pensarla mucho pro no lo hace de mala
    AZUL

    ResponderEliminar
  44. CUANDO SALE EL NUEVO NUMERO DE LA REVISTA DE CASI ANGELES?????

    ResponderEliminar
  45. LOS CHICOS DEL ELENCO NO TIENEN QUE TENER TWITTER AHORA LA ENTIENDO A LALI!!! NO PODES EXPRESAR NADA QUE YA MOLESTA1!!!

    ResponderEliminar
  46. cual es el twitter de rochi??

    quienes tienen twitter¿

    ResponderEliminar
  47. saltan con cualquiera la nota que puso el que hizo el blog que no se como se llama era de otra cosa y ya saltan con euge y el twitter ella es una persona normal como todos nosotros y puede opinar lo que quiera de ultima que se atenga a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  48. como para cambiar de tema ayer en el BT juli le pregunto a Cris, a Leo i creo qe tmb a Vico a qe se resistian?

    Ustds a qe se resisten?


    yo me resisto, a la violencia, al odio i a la mentira. Tmb a la gente de mente muiiiiiiiiiiiiiii cerrada


    Ustedes?

    ResponderEliminar
  49. SI SE SABE Q SON PERSONAS NORMALES, PERO ELLOS AL SER FAMOSOS.. SABEN EN LO Q SE METEN, POR ENDE DEBEN SABER COMPORTARSE EN EL MEDIO, A VECES ES MEJOR NO DECIR NADA A BUSCAR ESCANDALOS NO CREEN? ESTA Q PIERDE FANS POR SU PROPIA CULPA.. SOLO POR NO SABER PENSAR ANTES D ACTUAR

    ResponderEliminar
  50. Anónimo dijo...
    ALGUIEN LE PUEDE DECIR A ROCHI Y EUGE Q ALGUNOS URUGUAYOS FESTEJARON LA DERROTA DE ARGENTINA XQ EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA MARADONA DIJO Q NO SAVIA Q EXISTIA URUGUAY Q NOS NINGUNIO!!!!!! Y AHORA Q PASO NOSOTROS ESTAMOS DENTRO DE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO Y SU SELECCION????? DIEGO ARMANDO... LAS VALIJAS!!!







    NICO VAZQUEZ UN GROSO COMO SIMPRE!!!!!!!! APOYANDO A URUGUAY!!!!! NICO IDOLO!!!!








    LA VERDAD Q ME DEJA MUCHO Q DECIAR LA ACTITUD DE ROCHI, XQ DE EUGE YA ME LA ESPERABA!!!!!!!!!






    AVICENLE A DIEGO Q EL SABADO JUGAMOS POR EL 3ER BPUESTO Y EL LO MIRA DESDE EZEISA!!!!!

    _______________________________

    jajaja no es por nada, pero Uruguay no le llega ni a los talones a Argentina por dios, cuenten sus copas del mundo y las de Argentina y hace CUANTO que no llegan a un mundial asi? a ustede sles tocaron paises muy faciles, les ganaron por penales a Ghana, Ghana??? quien es Ghana? y le ganaron por penales, no jodan. Nosotros con Alemania mereciamos el empate minimo en el segundo tiempo, no se dio, son cosas del futbol, el futbol es asi. Peor nosotros jugamos con uno de los candidatos a ganar el mundial y ustedes con Ghana? CHAU

    Para los que dicen como podemos decirle dios a Maradona, es algo que solo los Argentinos entendemos y sabemos;) y para los que dicen que Euge tambien dijo lo mismo con Brasil, Brasil es el eterno rival de Argentina igual que Inglaterra. Brasil vive cargando a Argentina y Argentina a Brasil, siempre fue, es asi y va a seguir siendo asi

    ResponderEliminar
  51. pues yo me alegro por euge porq dice lo q piensa en cada momento no como otros!

    ResponderEliminar
  52. El fútbol es un juego y nos da la oportunidad de unir a las aficiones de todo el mundo cada 4 años!!!Saben lo q es eso?Lo difícil que es que todos los países vivan algo juntos con esa intensidad?Porque provocar malos rollos??Todos queremos q gane nuestra selección (a ver mañana España!) xo hay q respetar al adversario siempre y sea quien sea!ESPÍRITU MANDALAYOOOOO

    ResponderEliminar
  53. dios que bello agus todas las palabras que dijo es un idolo es el mejor como lo amooo gracias nicoo fui yo la que lo pedi en otras entradas jejej

    la entrevista estuvo muy buena y hay por dios euge pone lo que quiera en el twiter dejen de joder de pana o ustedes no??

    AGUS SIERRA TE AMO eres lo mejor del mundo eres lo mas bello que e visto TE AMO!!=)

    ResponderEliminar
  54. Pienso, que la gente leyo mal y lo que dice es que empezaron a grabar esta nueva temporada TODOS SOLTEROS, NO QUIERE DECIR QUE TERMINARON EN ENERO, FUERON TERMINANDO A LO LARGO DE TODO!


    LA GENTE DEBE LEER BIEN LAS COSAS!

    ResponderEliminar
  55. opino que todo lo que dice esa revista es falso sobre todo la parte en donde confirma haber cortado con candela y que lo demas mienbros tambien terminaron con su relacion porque tanto tiempo negando dichas relaciones paraque salgan con eso creo que es una pendejada.

    ResponderEliminar
  56. Ese Twitter de Rochi es más trucho que billete de tres pesos. En la bio dice que se llama Rocío TAMARA, WTF? No sé cómo escribirá Rochi ahora, porque nada más conozco un fotolog viejo con sus amigas, pero es nada que ver a lo poco que pude leer ahí.
    El de Euge sí me parece real, y creo que se tendría que haber quedado al margen de los comentarios futbolísticos, pero bueno, así es ella :P
    Con respecto a la nota, no sé qué creer, es rarísimo que Agustín comente tan abiertamente que algunas de esas parejas existieron, algo que todos se encargaron de negar.

    ResponderEliminar
  57. NO ME PARECE DE SUSEPTIBLE SENTIRSE "DOLIDO" POR LO QUE DIJO EUGENIA
    A MI NUNCA ME CALLO, POR ALGO MI FAN ES LALI, PERO NO TENGO NADA CONTRA ELLA
    PERO PERSONALMENTE SIEMPRE DEFENDI A MARADONA YO, SI SOY URUGUAYA, PERO MARADONA ME PARECE UN GRANDE Y SIEMPRE LO DEFENDI CUANDO ALGUN AMIGO DECIA ALGO MALO DE EL, Y AHORA VENGO Y LEO ESTO -.- POR DIOS
    NUNCA COMENTO DE FUTBOL EN EL BLOG, PERO NO PODIA EVITARLO, PERDON AL DUEÑO
    Y LOS ARGENTINOS QUE FESTEJAN QUE URUGUAY HALLA PERDIDO, NO SE CREAN QUE TODOS LOS URUGUAYOS FESTEJARON SU DERROTA, CONOSCO MUCHA GENTE QUE QUERÍA QUE ARGENTINA GANARA, Y ME INCLUYO, ASI QUE NO GENERALICEN
    NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE HAY "LIO"ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA LA VERDAD...

    Para mi sí, los medios de comunicación manipulan casi siempre la información y esta no es la escepción, dudo muchisimo que Agus alla dicho eso.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour