Este Lunes en Casi Angeles


Nina llega a la guarida, algunos sospechan de ella, pero Thiago la defiende haciendo parte del grupo, como una más. Luego ella le confiesa que era su fan, y le pide que le cante una canción. Él le dedica un show, íntimo, plagado de miradas y complicidad.
Rama comienza a ver borroso, por unos instantes, minimiza el episodio y se dispone a leer “Un mundo feliz”.
Por otro lado, Simón recibe el llamado del médico que lo revisó, le informa que su lesión no es natural, que su cerebro tiene una suerte de agujeros, muy extraños, como baches en la memoria. Mar escucha la conversación. Luego la comunicación se corta por una extraña interferencia.
Hope se muestra melancólica, extrañando al “amor” en todas sus formas.
Jaz insiste en pertenecer a la guardia civil, Luz se entera, siempre pensando que se trata de una estrategia para estar cerca de Teo.
Johnny revisa a Nina en el bosque, ella no devela la verdad sobre su identidad pero asegura estar del lado de los chicos. Mientras, René le informa a Luz que localizó el rastreador de su hija, van a monitorearla hasta dar con la ubicación de la guarida.
Rama, en plena lectura, comienza a perder la vista pero esta vez es por completo, se asusta.

Continúa...



Por otro lado, en la guarida, Tacho se dispone a fabricar cerveza artesanal, Kika lo asiste, ambos animados, mientras Tefi continúa con la escritura y Luca intenta acercarse a ella. Tefi le narra una historia de romance adolescente donde ella es la chica más popular del colegio y poseedora de una pócima mágica que le cumple los deseos.
Uma informa a Luz sobre la ceguera pasajera de Rama, Hope se preocupa. Mientras tanto, el médico de Simón se comunica con él para decirle que quizás esté andando mal el tomógrafo, y retractando la información dada anteriormente. Otro médico se hace presente reforzando esta teoría.
Jaz baila flamenco posesionada, su cerebro comienza a transmitir neuroseñales que René monitorea desde el control pero el proceso se ve interrumpido cuando Lleca ingresa a la sala de estudio, en busca de consejos cortando la danza de Jaz.
René se distrae y pierde el rastro de Nina, Luz, furiosa ordena a Teo que rastree a su hija, dándole el dato de la última coordenada registrada. Una vez más pierden de vista la guarida, llegando al mismo punto al que Gonzalo los había guiado.
Melody y Tacho discuten, ella se muestra molesta por la actitud de él que busca evadir preparando cerveza para emborracharse.
Vale se muestra celosa por el nuevo hobbie de Tefi, compiten absurdamente, como dos guionistas apasionadas.
Lleca se muestra conflictuado por su situación amorosa, se siente atraído tanto por Paloma como por Alai, Jaz lo aconseja y lo obliga a bailar con ella para descargar, se posesiona, hasta tener una visión donde se ve a sí misma, de espaldas, besando a Tacho.
Luego del susto y la revisación, Rama descansa mientras Hope le lee “Un mundo feliz”.
Ambos reflexionan sobre el concepto de “Soma”, hablan sobre la felicidad, la evasión, y las distracciones. Él sostiene su postura, no cree en nada de lo que Hope le cuenta sobre la Urbe y los mecanismos del NE.

Prensa CMG / Laubfal

102 comentarios:

  1. mal mal mal!!!! k se acabe esta pesadilla de nina y thiago por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooo es terrible lo que pasa
    porque me dan ganas de llorar :((((

    ResponderEliminar
  3. Toda esta temporada esta basada en el libro de Aldous Huxley "un mundo feliz" los dos mundos, "el idial crado por e gobierno" y la integración del "salvaje" a este nuevi mundo. El jueves cuando Lleca se lo vendió a Rama, ya pensé que iba ser un punto crítico para que este se pudiera custionar lo que le cuenta Hope.
    El capitulo no pinta aburrido, me muero de ganas de ver la competencia de Vale y Teffy. Y bueno Thiago y Nina, a mi mientras
    él este bien me da igual el resto. Aunque esta claro que por Nina siente agradecimiento, pero además esta siendo egoista al utilizarla para olvidarse de Mar, la mujer que ama. Si es que este chico me anda perdido, pero yo lo banco en todo.
    Gracias por los avances Nico.

    ~Ana_mOlLy~

    ResponderEliminar
  4. ES OBVIO QUE LOS CHICOS NO PUEDEN PENSAR QUE LES HAN BORRADO LA MEMORIA, PERO PODRIAN PENSAR LATERALMENTE Y BUSCAR ALGUNA RESPUESTA, NO DARSE POR TRAICIONADOS! LO DIGO PORQUE ME MATA VERLES TAN FURIOSOS CON LOS DEL NE, Y SOBRETODO ME MATA LO DE NINA Y THIAGO! ESPERO QUE DENTRO DE MUY MUY POCO EMPIECEN A RECORDAR...

    ResponderEliminar
  5. nno quiero que nina y thiaago estan juntos quiero volver a ver thiagulla

    lula

    ResponderEliminar
  6. anda pues no sabia q esta temporada staba basada (x decirlo de algun modo) en un libro
    ana molly lo has leido?o alguien lo ha leido y lo recomienda??q ahora stoy de vacaciones y tengo mas tiempo igual me animo!jeje

    venga las thiaguellas q miren el lado positivo...cuanto antes empiece esa farsa de relacion (lo siento x las fans de nina pero ahi no hay mas q agradecimiento y resentimiento x parte de el) antes acaba!
    y si despues de eso, aun vuelven (q es obvio q si) mar y thiago...eso demuestra q da igual quien se meta en medio!
    hay q ver el vaso medio lleno no? :D

    ELI

    ResponderEliminar
  7. Aaaaahh boeeh!! Entre al blog en el entretiempo del aprtidod e Argentina q esta perdiendo ¬ a veri si habia algo lindo q me levante el animo, pero empese a leer lo q va a apsar el lunes y ya empesamos MAL, HORRIBLE, ESPANTOSO.. pero bueno ya me estoy acostumbrando.. kiero ver lo de tefy :D :D aaaa me muero el negri se kiere acercar a ella!! MAAS TIERNOSS!!! Como ya dije el jueves.. ya q no puedo disfrutar de thiaguella disfruto de lucefy :D jajajaja boeeh voy prepararme xq ya empieza el segundo tiempo


    VAMOS ARGENTINA QUE HOY TENEMOS Q GANAR CARAJO!!!!!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  8. Yo lei el libro, aunque en ingles. Y si, es recomendable.
    Cris en una entrevista que le hicieron en Abril comento que la base de esta temporada es ese libro.

    Creo que es esta:
    http://tododecris.blogspot.com/2010/04/cris-morena-hablo-en-cadena-3.html

    ResponderEliminar
  9. Huy ya quiero ver la historia de mis BONITOS, no agunato las ganas de que pase ese beso x Dios!! YA QUIERO A JAZ Y TACHO JUNTOS!!! y sobre nina y thiago, ese mae me cae malisimo, asi q no me gusta xq nina es buenisima y a el lo detesto, ella se merece a alguien mucho mejor! y q el vuelva con mar o con quien sea me da igual

    ResponderEliminar
  10. peor no puede ser argentina pierde y thiago y nina estaran juntos
    que embole

    ResponderEliminar
  11. hola, te quieria decir yo soy de chile y acaba de salir en el diario que agusto schuster un actor aca en chile se va el 3 de agosto a argentina para grabar 20 capitulos de casi angeles y vuelve el 20 de septiembre y que va ser un estudiante chileno que llega al NE y que va formar parte de la banda teen angels:( eso era espero que te sirva chau!(:

    ResponderEliminar
  12. bo la mala suerte viene conmigo argentina pierde y se va del mundial y thiago y nina estan juntos algo mas loco?
    Ojo yo soy uruguaya pero queria con todo mi ser que gANARA ARGENTINA PORQUE SON LOS MEJORES MESSI ES UN IDOLO!
    CANDEE

    ResponderEliminar
  13. ARGENTINA SOMOS GRANDES IGUAL!!!

    VAMOS URUGUAY, LA COPA TIENE QUE SER DE USTEDES.

    ResponderEliminar
  14. aggg hp nina la odio perra la odio
    THIAGELLA X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  15. jajaj k la chupeen aoraa los argentinoos

    ResponderEliminar
  16. gracias x los adelantos

    ResponderEliminar
  17. yo soy thiaguella a muerte y estos momentos para nosotras son fuertes!, hay que resistir, antes empiece, antes termina.. y como vimos en los adelantos cuando él le dice porque no podemos estar juntos... se nota que lo esta haciendo por resentimiento por lo que le hizo mar a él.. espero que pronto tengamos alguna novedad de ellos!

    Anita!

    ResponderEliminar
  18. Argentina afuera :( :( me quiero matar :( Realmente FELICITACIONES a la seleccion argentina por todo lo que hicieron en este campeonato pero bueno, otra vez sera.

    :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  19. El otro dia tuve que cerrar un tema y no quiero cerrar este tambien.
    No busquen problemas y mucho menos insulten.

    ResponderEliminar
  20. Ro_igarzabal No digan pelotudeces ahora. Bien que cuando ganamos los aman y ahora critican no es asi, seguimos siendo argentinos, y ORGULLOSA de serlo!



    A vos quien te representa en twitter?
    Eugenia? Porq yo la banco a muerte a rochi.

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD QUE NO ME GUSTA Q THIAGO ANDE MUCHO CON NINA PERO ELLA LE SALVO LA VIDA Y APARTE SI LE HACE OLVIDAR UN POCO EL SUFRIMIENTO ESTOY FELIZ AL IGUAL Q VALE SI ESCRIBIR LE HACE BIEN Q LO HAGA XQ NO ME GUSTA VERLOS SUFRIR ELLOS NO SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  22. TODODECRIS yo no estoy insultando pero me voi a defender y a defender a mi seleccion

    ResponderEliminar
  23. marina vos empezaste con aida, asi que no te hagas la victima ahora

    ResponderEliminar
  24. brasil perdió y lloran como siem Nosotros estamos preparados para ganar pero tmb nos bancamos perder pre! Holanda les toco el ego! muy bien dicho chinasuarez

    ResponderEliminar
  25. los europeoos los mejores siempree!!!
    kieen os descubrio kuando erais unos muertos d hambree? los españolees

    y hay mas europeoos k sudacaas en lo k keda d mundiaal

    ResponderEliminar
  26. ADIOS ARGENTINA!!!
    AHSUHAUSHAUS

    ResponderEliminar
  27. porque eliminas los comens yo no estoy insultando! discriminacion

    ResponderEliminar
  28. brasil perdió y lloran como siempre! Holanda les toco el ego! Nosotros estamos preparados para ganar pero tmb nos bancamos perder muy bien dicho china suarez

    ResponderEliminar
  29. No me referi a nadie en particular. Vi varios comentarios con insultos.

    El otro dia llegue tarde y no pude borrar, por eso tuve que cerrar el tema directamente.
    No veo la necesidad de seguirla acá.
    Y me adelanto a avisarles, que en el caso de que España pierda, tampoco quiero comentarios sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  30. No empiecen otra vez.. Saben que si empiezan con los insultos y con esas competencias Nico borra los comentarios.. Basta.

    ResponderEliminar
  31. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ALEMANES FORROOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SEPAN QUE LOS ODIO CON TODA MI ALMA, ESTOY LLORANDO A LO LOCO

    ResponderEliminar
  32. si vos decis cosas de españa, nosotros decimos cosas de argentina.

    ResponderEliminar
  33. PREPARANDO LA VALIJA, PARA IR A ALEMANIA
    Y ASESIINAR AL PULPO DE RECONTRAMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  34. PREPARANDO LA VALIJA, PARA IR A ALEMANIA
    Y ASESIINAR AL PULPO DE RECONTRAMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  35. ami que no me los borren que no estoy insultando ni faltando al respeto solo digo lo que pienso!

    ResponderEliminar
  36. yo concordo con ~Ana_mOlLy~, para mi mientras thiago se quede bien puede estar un poquito con nina, no me jode...

    y yo soy brasileña y la verdad estaba torciendo mucho para Argentina. A Alemanha no hizo nada todo el juego, la Argentina estaba mucho mejor y para mi tenia el mejor equipo de la copa, una lastima de verdad, queria q Argentina fuera campea...nunca torci para Brasil, nuestra equipo estaba una mierda,torcia para Argentina desde siempre...
    bueno ahora espero que uruguai o paraguai sean campeones...

    besos desde brasil

    ResponderEliminar
  37. QUE PARTEN NO ENTIENDEN?

    LO DIJE EN LA OTRA NOTA QUE TUVE QUE CERRAR.
    SI QUIEREN HABLAR DE FUTBOL SE VAN A UN BLOG DE FUTBOL.
    ACA LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA VAN A SER BORRADOS.
    NO LA SIGAN.

    ResponderEliminar
  38. hoy me como un
    pulpo a la bien gallega
    alemanessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss forrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss
    los odiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Los veo en 2014 , eso no va a ser revancha, va a ser venganza

    ResponderEliminar
  39. VAMOS ARGENTINA TE AMO CON TODO MI CORAZON LA PUTA MADREEEEE

    ResponderEliminar
  40. ok lo que vos digas!

    si vas con las amenazas por la vida....

    ResponderEliminar
  41. pero si nos insultan nosotros insultamos!

    ResponderEliminar
  42. HORROR!! YA EMPIEZA EL CHAPE NINA Y THIAGO. AUNQUE ESTOY SEGURA Q DE NINGUNA MANERA OLVIDARA A MAR...
    DENTRO DE DOS SEMANAS YA SE VIENEN MEJORES MOMENTOS THIAGUELLA, AUNQ PARA EL BESO HABRA Q ESPERAR, PERO POR LO MENOS Q DE UNA VEZ THIAGO SEPA LA VERDAD, AUNQ NO LE DIGA NADA A MAR. NO QUIERO Q LA ODIE!!
    ADEMAS, NINA NO ES DEL TODO MALA, ES VERDAD. PERO ELLA SABE Q LOS CHICOS ESTAN RESETEADOS. Y NO DICE NADA. FALSA!!!
    Q GANAS Q OCURRA LO Q SE VE EN EL AVANCE:
    THIAGO BSA A NINA, ELLA ECHA A CORRER Y THIAGO AL IR TRAS ELLA VE A MAR SUBIDA AL MURO. NO SE Q OCURRIRA AHI, ELLA PIENSA Q EL MATO A SUS PAPAS. PERO TIENE Q OCURRIR ALGO GROSO, PORQUE DESPUES YA SE VE A THIAGO DECIR "HAY Q DERRIBAR EL MURO" (SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA)
    YO CREO Q MAR LO MIRARA TRISTE Y NO SE SI LE DIRA ALGO DE LO Q EL HIZO A SUS PAPAS Y THIAGO SE DARA CUENTA, NO SE PERO TENGO MUCHAS GANAS Q LLEGUE!!
    AGUANTEN THIAGUELLAS!!!
    ADEMAS LA SEMANA Q VIENE YA VIENE EL REX, YO NO SOY DE AHI Y NO PUEDO IR, PERO EN LOS VIDEOS Q PONGA NICO VEREMOS LA FUNCION Y SEGURO VEREMOS amor thiaguella""""

    ResponderEliminar
  43. Marina, no son amenazas. No sean chiquilines.
    Estaba todo tranquilo y fuiste vos la que empezo este tema.

    Si cerre la otra nota por algo es. No quiero 100 comentarios con insultos.

    Para vos es facil, total no sos la que tiene que moderar todo eso, no?
    Yo corto de raiz. Y en un blog de CA no quiero peleas por futbol ¿se entiende?

    Ya borre unos 50 comentarios, con insultos de ambos lados, asique no la sigan porque voy a seguir borrando.

    ResponderEliminar
  44. si todocris xro solo borras los nuestroos la d los españolees

    ResponderEliminar
  45. Aida: Claramente no llegaste a leer todos los comentarios....

    ResponderEliminar
  46. che no puedo estar mas en contra de lo que dijo euge en su twitter, hay que ver lo que se dijo antes del mundial, y lo que se dijo en el mundial para ver quien es mas egolatra..

    A.k

    ResponderEliminar
  47. Thiago quedate con nina y se infeliz el resto de tu vida, o busca la verdad y disfruta con el amor de tu vida.

    ResponderEliminar
  48. Evidentemente nadie lee lo que pone Nico.

    ResponderEliminar
  49. VAMOS ARGENTINAAAAA ORGULLOSO DE SER DE TIERRA SUDAMERICA

    ResponderEliminar
  50. Anónimo dijo...
    Evidentemente nadie lee lo que pone Nico
    --------------------------

    evidentemente que SNO

    ResponderEliminar
  51. Aida no te enseñaron a respetar y que no se festeja antes de tiempo?

    ResponderEliminar
  52. biien paau biien españoles siempree

    ResponderEliminar
  53. alemanes estupidosssss
    argentina mexico esta contigoooo
    ai que unirnos
    apoyemos a españa para k acabe con los alemanes estupidosss

    ResponderEliminar
  54. por favor parar ya!tanto unos como otros!separen las cosas,es un mundial de futbol nada mas!!yo no me alegro que haya perdido argentina ,porque yo vi la segunda parte y argentina se merecia un par de goles y no que le metiesen mas pero tambien hay que saber perder!soy de españa pero no voy a entrar en el juego de los insultos solo espero q españa gane hoy y en semifinales contra alemania a ver q pasa porque va a estar complicado

    ResponderEliminar
  55. Nico lo mejor lamentablemente va a ser que cierres los comentarios y no de pueda escribir mas.

    ResponderEliminar
  56. A la que dijo que Angela Merkel era la presidenta esta bien equivocada es la canciller...

    ResponderEliminar
  57. y los que tanto insultan a alemania podrian pensar un poco ya que algunos apoyamos a alemania

    ResponderEliminar
  58. Chicos yo tengo mucho miedo que Mar y thiago no van volver estar juntos nunca mas..

    ResponderEliminar
  59. Los demas no respondan.

    Y siempre hay algun enfermo, como el anonimo que borre, que entra a decir un monton de incoherencias e insultos.
    A gente asi no le da la cabeza para razonar.
    Por eso, anonimo, si queres hablar de futbol te vas a un blog de futbol, y no que venis a insultar aca porque yo no permito hablar de ese tema. ¿Te pensas que por ser un mundial se tiene que hablar en todos lados?
    Es preocupante tu pensamiento, y como decis vos de infradotado. Ademas de ignorante.

    ResponderEliminar
  60. no pueden disfrutar de la historia tan bonita de mar y thiago!para mi que tanto sufrimiento luego va a dar su resultado ya lo vereis no desespereis y no la pagueis con nina y con simon porque aunque ellos no estuviesen con ellos Mar no recordaria a Thiago y seria peor porq estarian solos y tristes dejar que se diviertan un poco y que la historia siga su curso

    ResponderEliminar
  61. Thiago no la usa, thiago esta caliente, le tiene ganas desde que la vio bañandose en la guarida de ella.
    El ama a mar

    ResponderEliminar
  62. Creo que jugamos limpio, bien y nunca bajamos los brazos. Aunque lloramos e hisimos de todo en nuestras casas,bares, donde sea, Argentina te banco, Maradona Te Banco a Muerte,sigo llorando todavia, porbre Diego,no quiere salir a dar la conf.de prensa, los chicos,deben estar destruidos.
    Solo queria decir, que, como ayer cargabamos a los brasileros,nos paso lo mismo, y Nico con todo el respeto,a los "europeos o españoles", que no nos cargen. porque les puede pasar exactamente lo mismo,pueden caer bajo.como el dichho"el que se rie ultimo se rie mejor".

    Una Argentina deprimida)

    ResponderEliminar
  63. Sinceramente no me molesta que Thiago este con Nina despues de lo que Mar (si ella saberlo) le hizo. Pero lo que me molesta, es que no tarda nada en tirarle onda a Nina, quiero decir, no "llora" por Mar. Simplemente no entiendo como un dia puede estar destrozado por ella, y al dia siguiente ya ir a por Nina. No se, creo que deberia sufrir un poquito antes de estar con otra.
    Por ejemplo,el año pasado Mar tubo sus mas y sus menos con Pedro, pero no estubo al momento con él!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  64. justamente por eso
    en vez de llorar el quiere olvidar a mar estando con nina pero por adentro estara sufriendo por eso creo que thiago no se enamorara de nina

    ResponderEliminar
  65. cuando entra vale al ne
    cuanto falta ya quiero ver la reaccion de simon i rama al verla valecheta






    covadonga

    ResponderEliminar
  66. Nico me puedes aclarar lo de los avances?? porque me perdi muchisimo, no entiendo el avance que pusieron que era del martes entonces? entonces el chape Jazmin Tacho es para el martes ¿no?

    No me gusta que los chicos desconfien unos de otros, quiero que halla mas acercamientos como los de Lleca con Paloma, el sabe que los salvajes no son malos, y eso tendrian que pensar todos!!

    Que entre yaa Vale!!! quiero verla en el NE y espero que cuando salga cuente toda la verdad (si sale claro xD)

    Chic@s hay gente imbecil en todas partes.. yo como española me indigno de leer cosas como sudacas.. tengo muchisimos amigos de latinoamerica y aqui en nuestro pais siempre son bien recibidos, pero gente tonta hay en todos sitios, como española les pido perdon por esos comentarios
    Argentina es un gran pais y tiene una gran seleccion y a pesar de algunos comentarios de Maradona respecto d nuestra seleccion yo los banco a muerte!

    Animo y apoyo para su seleccion! aqui estaremos esperando a Higuain y a Messi como siempre!

    ResponderEliminar
  67. Gracias Nuria por tu comentario.

    ResponderEliminar
  68. Nuria: El otro era el del Martes. Ahora lo cambiaron y pusieron el del Lunes.

    ResponderEliminar
  69. Nuria yo tambien soy española y pienso igual que tu ;)

    Y en el tema de casi angeles ya quiero que thiago sepa lo que hicieron a mar y a los chicos :/


    :)
    besooos
    Carmen

    ResponderEliminar
  70. aay... no aguanto más! quiero que llegue el lunes... no soporto que thiago quiera medio estar con nina... Thiago y Mar SIEMPRE... ♥
    SOY ESPAÑOLA y para nada estoy de acuerdo con lo que mucha getne dice; ambas partes nos hemos pasado con ciertos comentarios. mis favoritos para ganar desde un principio fueron españa (raznes logicas =P) y argentina! una pena que la hayan descalificado, hubiera estado muy bien una final argentina-españa, pero bueno, aver si la roja tiene suerte...

    ResponderEliminar
  71. Nico uan pregunta, sabes en capital en que libreria ya esta el libro de CA? Gracias!

    ResponderEliminar
  72. me encanta que LUCA se acerca tefy y mas que tefy sigue con sus novelas jajaja TEFY IDOLA EN ESTE TEMPORADA ES LA MEJOR aunque en las otras fuera segundaria no se por vos chicas/chicos pero parece la protagonista principal sale en todos los capitulos, en cada avance Y ES LA UNICA QUE TUVo UN CONTACTO CON TODOS LOS CHICOS DEL NE, de la RESISTENCIA y LOS NUEVOS hasta alai , valentina y paloma jajaja

    ResponderEliminar
  73. Porque acabo de escribir una teoria y cuando la ya la habia publicado no salio :(

    Yoki

    ResponderEliminar
  74. NO LO PUEDE CREER INSULTAR LOS ALEMANES Y QUERER ASASINARLOS (hay que borrar estos comentarios con todo respeto) Que clasa de comentario es esta osea chicos en el mundial hay solo un ganador y todos los otros pierden que verguenza aprenden de maradona y de la selecion un poco de dignidad perdimos 4- 0 fueron mejor que nosotros basta.

    ResponderEliminar
  75. Bueno como quiera mi teoria era que todo este tiempo hemos escuchado de El Principito y bueno no se si ya lo sepan o se los imaginaban pero El Principito es Thiago si leen la historia es exactamente lo que vive Thiago en Casi Angeles como en El Principito.

    Yoki

    ResponderEliminar
  76. Lu: Lei que en la mayoria de librerias Yenny y El Ateneo está.

    ResponderEliminar
  77. http://www.youtube.com/watch?v=dy4Is6P2ARM

    maldita alemania (ahora entienden el porque de thiago decir eso! jajajaj)


    vamos uruguay solo resta vos para salvar a los sudamericanos! VAMOS URUGUAY

    ResponderEliminar
  78. http://www.youtube.com/watch?v=dy4Is6P2ARM

    maldita alemania (ahora entienden el porque de thiago decir eso! jajajaj)


    vamos uruguay solo resta vos para salvar a los sudamericanos! VAMOS URUGUAY

    ResponderEliminar
  79. http://www.youtube.com/watch?v=dy4Is6P2ARM

    maldita alemania (ahora entienden el porque de thiago decir eso! jajajaj)


    vamos uruguay solo resta vos para salvar a los sudamericanos! VAMOS URUGUAY

    ResponderEliminar
  80. CHICOS EN SERIO PAREN UN POCO, ¿QUE ES ESO DE VENIR AL BLOG DE CA QUE ENCIMA NO TIENE NADA QUE VER, A CRITICAR A LOS ESPAÑOLES Y/O A LOS ARGENTINOS? YO ENTRO A ESTE BLOG PARA VER NOTICIAS SOBRE CA, PORQUE PARA ESO ESTA EL BLOG! PARA VER NOTICIAS DE CA, NO PODEMOS INSULTAR A LOS DEMAS DE ESTA MANERA, YO SOY ARGENTINA Y ME PARECE MUY FEA LA ACTITUD DE ALGUNAS PERSONAS, LOS RESULTADOS SALEN COMO SALEN, Y NO PODEMOS CAMBIAR ESO, TODOS SABEMOS QUE LOS JUGADORES SE ROMPEN EL LOMO PRACTICANDO Y CADA DIA MEJORAN UN POCO, ASI QUE NO LOS CRITIQUEMOS TAMPOCO. Bueno como dijo nico no voy a habalr de futbol y me voy a dedicar en este blog a hablar de CA porque eso es lo que me interesae n este momento.

    En fin:
    yo creo que mar se sube al muro porque se da cuenta que thiago en realidad no era el asesino de sus padres y le dice algo a thiago pero thiago no tiene tiempo en intervenir porque rapidamente los guardias agarran a mar y ahi e scuando thiago les dice a los de la resistencia que tienen que derribar el muro. Y no se preocupen por lo de Thiago y Nina porque como siempre en todas las temporadas siempre tienen otros amores y como siempre vuelven a juntarse. No va a durar mucho asi que yo apoyo a Argentina (mi pais) y a LALITER, THIAGUELLA Y TODODECRIS... Besos esa es mi opinion
    Aguus..

    ResponderEliminar
  81. Gracias Nico! Ahora voy a ver si lo consigo entonces.

    ResponderEliminar
  82. Gracias Nico! Ahora voy a ver si lo consigo entonces.

    ResponderEliminar
  83. USTEDES NO LEEN LOS COMENTARIOS DE NICO NO? LOCO DEJESE DE JODER, ESTE ES UN BLOG DE CASI ANGELES, NO DE FUTBOL, YO NO SOY ARGENTINA, PERO LE IBA A ESE EQUIPO Y YA ESTA PERDIERON, ES UN MUNDIAL ALGUIEN TIENE QUE GANAR, DIOS!
    QUE CHIQUILINES QUE SON!

    ARRIBA ALEMANIA!!
    ARRIBA ARGENTINA!!
    ARRIBA ESPAÑA!!
    ARRIBA TODOS LOS PAISES!

    NO SE VAN A HECHAR A MORIR PORQUE SU EQUIPO PERDIO!

    ResponderEliminar
  84. Thiaguito mi vida,juro que trato de entenderte,pero acabas con mi paciencia
    Se que tiene sus razones para estar como esta,pero realmente es necesario que no pase ni un dia y ya le tira los galgos a la muda no muda?
    Se que por dentro se debe estar muriendo,que no va a olvidar a Mar y que van a volver a estar juntos,pero igual me saca de quicio.
    Rescato que Luca esta intentando acercarse a Tefi,el beso de Tacho y Jaz y que Rama va a despertar. Hope te banco en todas
    Saludos

    Mer

    ResponderEliminar
  85. Borro lo relacionado al futbol para que no se siga.
    Ya dije que no hablen de ese tema porque es para problemas.

    ResponderEliminar
  86. PARA MI Q CUANDO THIAGO DICE LO DE DERRIBAR EL MURO, ES PORQ ESTA CANSADO D EESCONDERSE DE LA JEFA D EMINISTROS, PERO TODAVIA NO SABEN NADA DE Q ELLOS ESTAN RESETEADOS, PARA MI EL SUFRIMIENTO RECIEN EMPIEZA, EN ESPECIAL PARA LAS THIAGUELLAS

    ResponderEliminar
  87. para mi thiago dice eso derribar el muro por q nina se entrego ya q en los avances se ve q ellos chapan es decir tienen algo y tambien ve a mar
    el dice eso por q nina se entrego para liberar a los amigos de thiago cosa q el no sabe pero al sentirse bien con nina la quiere rescatar asi como lo hizo ella con el
    va creo eso por q por la forma q se mirar mar y thiago no creo q sea por ella q lo dice si bien el no la va a olvidar tendria q pasar algo muy groso para q lo hago por mar si solo se miran o quizas se digan algo

    ResponderEliminar
  88. si yo tambien creo que el beso de thiago y nina es despues que se ven en el muro y thiago quiere derribar al muro para vengarse dela jefa y de los chicos

    ResponderEliminar
  89. Argeentinos no penseis que todos los Españoles somos como Marina y Pau que hay muchooos que soomos muy simpaticoos XD ajjajaja fueerza Argeentina! jugaroon muy bieen!

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaah no quieero chape thianiina =( odio con toda mi alma esa pareeja :@

    Me dijeeron que cuando thiagoy nina se besan, Mar y Thiago sienten un vacio en el pecho y Thiago, culpable o noose, deja de besarla y piensa en Maar! Espero que sean veerdad (LL)

    ResponderEliminar
  90. hey nico no sabes donde puedo encontrar la fotos oficiales de los integrantes de casi angeles de este año?

    ResponderEliminar
  91. nico podrias explicarme algo d los avances que no entendi, esq dice que jaz se ve a ella misma besando a tacho pero de espaldas. Se supone que es una visión no??

    y que no todas las visiones que vaya a tener jaz se van a ir directo a la computadora de rené??? (bueno algo así) ja

    Me podrias explicar bien eso por favor ?

    ResponderEliminar
  92. Si bere, supuestamente es una vision.
    Si no entendi mal justo su vision esta siendo enviada a la computadora y entre lleca e interrumpe el momento.

    ResponderEliminar
  93. ya vi por ahi que alguien hizo una hipotesis sobre la escena en que Mar se sube al muro denuevo y Thiago la ve, ¿que pensais vosotros?

    Yo creo que Mar se asoma para ver algo, y cuando ve a Thiago le tiene que decir cualquier cosa como 'ayuda' porque sino Thiago no reaccionaria asi y volveria a luchar por salvarla ¿no creen?

    ResponderEliminar
  94. BBIIIEENNN ORGUULLOOSSOOO DE SEER ARGGENTINNOO...LA CONC.. DE SU MADRE..
    ESPAÑA ,ALEMANIA Y LOS DEMAS ME LA CHUPAN..

    ResponderEliminar
  95. teen angels en tendencias!!!

    ResponderEliminar
  96. me dolio en el alma leer estos adelantos thiago cantandole a nina con miradas complices noooo!!!!!! casi se me escapa una lagrima, odio con toda mi alma a nina la mataria y juro que me encantaria que su personaje muriera es el pero de todos enserio para mi supero a luna ,ojala que nina termine muriendo asi estaria muy feliz jejeje .
    lo unico bueno que veo para mi como thiaguella es que las cosas estan pasando rapido yo pense que iban a tardar mas capitulos entre que nina y thiago se junten y el casi rock de simon y mar espero que sigana si de rapido los capitulos para que termine esta maldita tortura.
    -eso si ya digo desde ahora el capitulo del casi rock de nina y thiago no lo miro que el reiting llegue a 7 no me importa .-MICKY-

    ResponderEliminar
  97. Hola

    Se qe no Viene al Tema pero Qiero Saber si es Cierto qe Peter Fuma :/ me Decepciona muxo, xqe no me Gusta qe Alguien a qn Admiro Mucho haga eso :S

    Y si Tienen el Twitter de él y Lali xfa Diganmelo, Tengo el de Euge pero el de ellos no.

    ResponderEliminar
  98. yo si quiero que thiago este un tiempo con nina se lo merece despues de lo que vio de mar con simon thiago tambien tiene que tener lo suyo asi como mar esta bien con simon thiago tendria que estar bien con nina para mi tiene que ser asi.nina y thiago hacen muy linda pareja,no me meto con laliter pero si con thiagonina e encanta esa pareja aprte nina es re linda.

    ResponderEliminar
  99. nina es una perra porque ella es quien entrego Mar a NE
    El supuesta amor que nina siente por thiago en realidad no es amor ella es obsesionada con el y por eso ella entrego a Mar porque Mar es una abstaculo para ella y nina queré destruir la..
    Pero vamos a ver que Nina va hacer cuando Mar va recuperar su memoria y va dar cuenta que nina la entrego..
    En un capitulo Thiago dije a Nina que el puede matar si alguien va a lastimar a Mar y nina quedo con mirada asustada...
    Thiago te va a matar porque por tu culpa el perdió el amor de su vida

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour