Este Lunes en Casi Angeles


Ha nacido el bebé de Teo y Melody, Amado. Vemos una escena del pasado. Del año pasado. Teo y Melody, en las cabañas del complejo donde se realizó el viaje de egresados. Hacen el Amor. Volvemos a la actualidad.
Tacho golpea el Muro. Teo lo ve. Hablan. Tacho se quiere entregar a cambio de que atienda a Mel. Su hijo está por nacer. Teo lo ayudará, pero no permite que Tacho se entregue. Entonces, entre Tacho y Teo, asisten a Melody.
No puede tener el bebé ahí en el bosque. Teo les pide que confíen en él, los va a ayudar, los va a llevar a un lugar seguro. Van a una casa abandonada. Asisten a Melody, pero necesitan a un médico. Mel ve como Teo la ayuda, pero parece no sensibilizarse por nada. Hay tensión.
Teo llama a Gonzalo, que está preso para pedirle ayuda. Negocia con él, si lo asiste en el parto, así sea vía teléfono, lo liberará. La situación, sin embargo se complica. Melody no tiene la dilatación necesaria. Tal vez, necesite una cesárea, y para eso, deberán entrar a la Urbe. Tensión. Finalmente, ante la complejidad y la urgencia de la situación, Teo asistirá el parto de Melody, con la ayuda telefónica de Gonzalo.

Continúa...



Luego de complicaciones, el bebé nace. Emoción en todo, hasta en Teo, quién recién con el bebé en brazos, parece movilizarse. Este parto es escuchado por Luz, ya que triangulan e interfieren la conversación que Teo tiene con Gonzalo. Luz dura, no lo puede creer, Teo está colaborando con los salvajes. Teo se da cuenta que le están rastreando la conversación telefónica que tiene con Gonzalo.
Deben escapar para que no atrapen a Melody, al bebé y a Tacho. Teo los ayuda a huir. Antes de irse, Melody le da el bebé a Teo, le dice que es su hijo. Teo, no sabe por qué le dice eso. Con el bebé en brazos, Teo llora. Se aproximan los cazadores, Teo facilita la huida de Melody, Tacho y el bebé. Finalmente, agarran a Teo a quien creen cómplice de los salvaje. Teo parece quedar al descubierto.
Luz increpa a Nina, quiere saber desde cuándo conoce al profesor. Teme lo que este le pueda haber dicho a Nina. Nina le dice que el Profesor le dijo que cuando este hablar con Luz, ésta liberaría a los chicos.
Luz discute con Nina. Le dice que de ninguna forma ella se irá, que se quedará ahí. En medio de una álgida discusión, llega Alai. Ve a Nina, cree que ha vuelto. Alai se lleva a Nina para hablar. Luz pide que las sigan y que las vigilen. En eso, Nina habla por teléfono con Thiago, lo tranquiliza le dice que está adentro, pero que está bien.
Thiago que cuando vuelva le va a tener que explicar muchas cosas. Nina le pide a Alai que la ayude a salir de la urbe. Le cuenta que afuera está haciendo algo, buscar a sus padres biológicos. Finalmente, Alai ayuda a escapar a Nina. Luego, Alai increpa a Luz, quiere saber qué pasa entre ella y Nina, quiere saber por qué esta odia tanto a su madre. Nina llega a la guarida, Thiago le pide explicaciones, por qué se entregó, cómo hizo para salir de la urbe.
Luz es informado que Valeria fue reseteada, y ya no recuerda a Simón. Kant le dice a Luz que el proceso de Simón es irreversible, salvo que, como ya le dijo antes, Simón recupere sus recuerdos.
Luz que no, que será una baja lamentable. Vemos como, solapadamente, Kant sigue con su plan de salvar a Simón. Este despierta. Kant lo ausculta. Y le dice que es probable que recuerde cosas que nunca vivió, o que tenga sueños raros, que si eso pasa, que sólo lo hable con él, ya que es el único que conoce su tratamiento. Simón se reincorpora a su vida cotidiana. Vuelve con Mar.

Prensa CMG / PrimiciasYa

173 comentarios:

  1. q le haran a teo=?????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. EL CAPÍTULO SE LLAMA: "El más Amado"

    ResponderEliminar
  3. TodoDeCris: Necesito saber bien las fechas de las funciones del Gran Rex... ¿Haran hasta cuando funciones? Gracias por todo y mandame un mail con tu respuesta a ale_d_98@hotmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyy mel va a tener su hijo mejor xque era linda siendo flaquita jejeje

    ResponderEliminar
  5. plisssssssssssssss videso de las funciones de ayer o de sta seman del rex

    ResponderEliminar
  6. plisssssssssssssss videso de las funciones de ayer o de sta seman del rex

    ResponderEliminar
  7. ''donde estas'' la funcion de ayer ue un video como diciendo es MIA homero ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=xSNOWRkWjnY&feature=channel

    ES MORTAL chicas! laliter <3!

    ResponderEliminar
  8. hayyy necesito thiguella yaa! quiero que pase lo del disparo de amr proque thiago la rescata y eso me encata♥no uqiero quepase lo del disparo por maldad a mar, soy thiguella ylaliter 100%

    Sofi ZP

    ResponderEliminar
  9. http://i27.tinypic.com/16iz60m.jpg

    ResponderEliminar
  10. a mi me mata kant ayudando a simon me da mucha risa es que me traumo la escena de que decia que no lo iba dejar morir fue muy graciosa. pero me encnat a que no lo deje morir!! era obvio que le iba devolver algunos recuerdos no todos sino lo qu eno afectarian su vida en el ne supuestamente xq lo va hacercar a vale hablando frances!..
    nace el bb de teo y melody que lindo!!!! lastima el nombre no lepodes poner ese nombre a un bb tan hermoso.
    lo que no me gusta es que rama vuelva con vale simon tiene que estar con vale!..

    simonella ( me encanta siempre me gusto pero como segunda opcion como se que no van a quedar juntos)
    QUIERO SIMERIA*****

    ResponderEliminar
  11. Me parece que nada tieene que ver para la historia de CA un bebe en esta cuarta temporada, osea todo bien pero ahora un bebe va a sacar ese eltilo de "la resistencia"

    Miica.

    NICO, ahora en el rex por los videos que vi modificaron varias cosas, por ejemplo el beso de mar y thiago ahora lo mueven al centro , Me parece que la produccion se `porto re bien =)

    ResponderEliminar
  12. EL LUNES
    NACE EL BEBE, QUE LIINDO.

    LO MALO ES QUE VA HABER BASTANTES ESCENAS THIANINA.....IUC!

    SOLO FALTAN 2 SEMANAS PARA QUE YA SE VENGA LO BUENO!

    RESISTAMOS!!! THIAGUELLAS

    ResponderEliminar
  13. quiero escenas de mar y thiago pronto.. como lo hay en el teatro! como sera ese momento? alguien sabe? o en que cap va a ser mas o menos?

    ResponderEliminar
  14. que feooo nombree le pusieronn al pibeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. EL CAPÍTULO SE LLAMA: "El más Amado"

    ...................................................................................

    SI EL CAPITULO SE LLAMA ASI, YA QUIERO VER EL BONUS TRACK!

    ESPERO QUE APARESCAN LALI Y PETER(OBVIO)

    Y PREGUNTEN A LALI
    ¿PARA TI QUIEN ES EL MAS AMADO DE LAS FANS?
    LALI DICE:PETER OBVIO ( JAJA DELIRIO.COM)

    JULI:A ¿QUIEN DEL ELENCO QUERES MAS DE LOS HOMBRES ?
    LALI: PETER

    Y LO MISMO LE PREGUNTAN A PETER Y EN LAS DOS PREGUNTAS CONTESTA LALI!!


    JAJA FLASHIE MAL!!!!!
    ESO SERIA LO UNICO BUENO DEL LUNES... >.<

    YA QUIERO QUE PASEN ESTAS SMANAS PARA QUE YA COMIENZEN LOS MOMENTOS THIAGUELLAS! <3

    ResponderEliminar
  16. yo me muero por ver a tefy como trata al bb :P va ser muy gracioso jajajajaj. para mi va enternecer a la resistencia el bb va estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  17. Nunca un nombre normal en la serie?????????????

    Ya le mandaron cielo,tacho,thiago,melody,esperanza,jazmin,mar,simon,kika,jonhy el unico que faltaba era amadorr

    ResponderEliminar
  18. ME MUERO MUERTAAAAAAAAAAAA!!CAPITULASO!QUE EMOCION!!
    ESTA FOTO ME MATO,MILES DE APLAUSOS A LOS TRES!!,PERO EN ESPECIAL A MELODY(MARIA DEL CERRO)HOY LA"VEO"!EN ESTAS ESCENAS Y NOTO SU GRAN CRECINIENTO ACTORAL,SIN PALABRAS...CLAP,CLAP,CLAP!!
    BESOTES A TODOSSSSSSSSSS.
    ABRAZOS RACIL!!

    ResponderEliminar
  19. Nico ya fuiste al Rex? Porque necesito hacerte un par de preguntas si es que ya fuiste. Es importante para mi, gracias!


    O si alguien fue al Rex please que me agregue que le quiero hacer un par de preguntas: flog.empastaslabugia@hotmail.com



    Mil gacias :D

    ResponderEliminar
  20. videso del rex de la seman y chismes plis compartan con las q estamos lejosssssssss

    ResponderEliminar
  21. videso del rex de la seman y chismes plis compartan con las q estamos lejosssssssss

    ResponderEliminar
  22. me muero cuando empiecen las escenas thiaguella yo voy a estar en el colegio ya

    nooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. estoy harta d tacho con melody!!! ya q ella se quede con teo y el bebe y sean una linda familia feliz y q TACHO ESTE CON SU GITANA HERMOSA, osea q ya sepa q esta viva y q luche x ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. no entiendo algo,casi angeles siempre tuvo una "magia" de todo un embrollo y luego se solucionaba de una manera extraña hasta el mismo dia a las 7.00de latarde uno no sabia lo que iva a pasar es mas uno se ponia mal porque decian NO PUEDE QUE MUERA TAL, YDESPUES EN EL CAPITULO CAMBIABA TODO.
    qe sentido tiene dcir lo qe va a pasar en un capitulo? pierde tanta magia, todo el trabajo para qu elo podamos leer y nada màs; NI habla de que siempre lo veisd porque no sabias cuando iva a ver una escena de EJ THIAGUELLA y siemprelo veias con las esperanza que aprescan ellos, y coomo no aprecian el otro capitulo tambien lo veias, para ver si se arreglaban o no.
    ahora sabemos que va a pasar en el capitulo 53,ej, IMAGINENSEN CONTAR EL FINAL, ANTES DE QUE LLEGUE, es algo asi lo q estan haciendo. Sabemos los libretos, cuando pasa esto lo otro nos dan adelantos de un mes masomenos, (y nosotros no ayudamos contando como es todo)

    YNO ES UNA CRITICA, ES DECIR YO TAMBIEN MUERO DE ANSIEDAD POR SABE QUE PASA EL LUNES; Y LO VERIA PORQUE QUIZA PASE ALGO THIAGUELLA PERO YA SE QUE NO ASIQE, FUÈ, Y SE PERDIO TODO Y SI PASARA ALGO THIAGUELLA, YA SE Y TAMPOCO TIENE MAGIA (NOTIENE SENTIDO A ESO VOY).
    ESTA BIEN SI NICO/HUGO NOSE , QUIEREN PONER PERO Y LOS LIBRETOS?, CREO QUE SI CASIGANGELES NO ESTA INTERESANTE UN POCO ES POR TODO ESTO PERDIO TOTALMENTE ESA SORPRESA QE SE DABA ANTES

    ESPERO HABER ESTADOCLARA, Y NO OFENDER

    ResponderEliminar
  25. - Si Miica, al parecer tu mail dio mas resultado del que se podia esperar. Esta bueno que tengan en cuenta lo que dice la gente.

    - Lu: No, y no se si voy a ir. Igual si queres mandame un mail con las preguntas o las podes dejar aca mismo que por ahi alguien que fue te las sabe responder.

    - 'Anonimo 18:24': Si, entiendo lo que decis, y muchas veces pienso lo mismo. Pero se ve que a las productoras les sirve eso porque lo hacen con varias novelas.

    ResponderEliminar
  26. fue homero al rex el viernes pasado??
    plis contesten

    marian ♥

    ResponderEliminar
  27. chicas alqguien tiene la cacncionq sigue de donde estas pero del viernes? no me acuerdo cual es... porfa ahi hay besoslaliter tambien

    ResponderEliminar
  28. chicas alqguien tiene la cacncionq sigue de donde estas pero del viernes? no me acuerdo cual es... porfa ahi hay besoslaliter tambien

    ResponderEliminar
  29. Hola, muy bueno el blog sigan así y también sigan con los adelantos, esto va para la que dice que no pongan adelantos si no te gusta saber que va a pasar directamente no entres y ya esta, porque no todos opinamos igual así que ta si no te gusta no los leas y ya esta porque si los lees es porque un poco la curiosidad te entra pero para hacer esos comentarios mejor no los leas y ya no perdes la magia de los capítulos, dale saludos, y no es un ofensa te lo digo de bien, saludos a todos los fans de casi ángeles

    ResponderEliminar
  30. dos cosas

    uno: alguien me enseña algunas cosas de twitter, ej: http://twitter.com/chinasuarez los comentarios que aparecen los hace ella? o como es?. y cuando responde algo como sabes lo que le preguntaron? las fotos como se ven?


    dos: con esto de que hacen 3funciones por dia masomenos a que hora se ubica cada una?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo dijo...
    Hola, muy bueno el blog sigan así y también sigan con los adelantos, esto va para la que dice que no pongan adelantos si no te gusta saber que va a pasar directamente no entres y ya esta, porque no todos opinamos igual así que ta si no te gusta no los leas y ya esta porque si los lees es porque un poco la curiosidad te entra pero para hacer esos comentarios mejor no los leas y ya no perdes la magia de los capítulos, dale saludos, y no es un ofensa te lo digo de bien, saludos a todos los fans de casi ángeles
    --------------------------

    no es asì yo no lo dije para que lo dejen de publicar, solo que no entiendo qe gana cris morena por dar un ej y pienso q puede ser una de las tantas razones por las cuales pierde toco de raigting, (NOSOLO POR ESTE BLOG OBVIAMENTE!) y si obvio q tengo curiosidad, pero estaba antes mas bueno que te comias las uñas y lo veias a las 7! y tenia sentido, es como q mañana te digan TERMINAN TODOS FELICES CASADOS Y 9HIJOS, o preferisvelro y llervarte la sorpresa?

    es comodecir "NOMECUENTES EL FINAL DE LA PELICULA";

    (no comento mas sobre esto, nico ya me contesto y si la gente no entiende no importa solo queria saber algo y ya esta

    ResponderEliminar
  32. sisi, todos los mensajes que aparecen los escribe ella....

    y cuando lo responde, antes de todo el mensaje pone el twitter de la persona que pregunto ... por ejemplo:

    @manaa si es a ls 4...
    y para saber que le pregunto simplemente te metes al twitter de la persona que le pregunto y buscas en sus mensajes donde diga @chinasuarez.. y esa es la pregunta!!!!

    Daniela :)

    ResponderEliminar
  33. FOTOS DEL REX


    http://www.facebook.com/photo.php?pid=431879&id=100000208284060#!/photo.php?pid=431888&id=100000208284060&fbid=143547905662151

    ResponderEliminar
  34. que lindos ♥ thiaguella ♥



    http://www.fotolog.com/withemforever/16298277


    ....♥laliter♥...

    ResponderEliminar
  35. http://www.facebook.com/photo.php?pid=431879&id=100000208284060#!/photo.php?pid=431892&id=100000208284060&fbid=143547918995483

    ResponderEliminar
  36. quiero que sea lunes va a estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  37. NO ENTIENDO ESTA FOTO..

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=431879&id=100000208284060#!/photo.php?pid=431861&id=100000208284060&fbid=143547368995538

    ResponderEliminar
  38. me voy, creo que es de ayer

    http://www.youtube.com/watch?v=Iad3C6BDMNE&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=3uEDBvdXG_E&feature=player_embedded

    donde estas

    http://www.youtube.com/watch?v=IVjACX_ADko&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=ga_lMRr1ZLE&feature=player_embedded

    hoy te vi
    http://www.youtube.com/watch?v=3FRzS8ASfV0&feature=player_embedded

    vos ya sabes (peter caño)

    http://www.youtube.com/watch?v=VUPAahvczPM&feature=player_embedded

    que nos volvamos a ver
    http://www.youtube.com/watch?v=xiyMiTeFTk8&feature=player_embedded

    topic mar y thiago foro at

    ResponderEliminar
  39. NO ENTIENDO ESTA FOTO..

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=431879&id=100000208284060#!/photo.php?pid=431861&id=100000208284060&fbid=143547368995538

    -------------------------
    lali ayuda a sacarse la mochila a agus, pero parece que se lo chapa porque esta de atras y perfil.

    ResponderEliminar
  40. tienes razon parese pero no se lo chapa.

    ResponderEliminar
  41. vos ya sabes

    http://www.youtube.com/watch?v=l9URrU-cm-k&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  42. no puedo ver los videos de que otra forma los puedo ver?

    ResponderEliminar
  43. SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA (L)

    ResponderEliminar
  44. SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA (L)

    ResponderEliminar
  45. Estoy ansiosa por ver la novela lunes. Nascerá el hijo de Melody! El nacimiento será hermoso, espero que Mel y Teo permanecer juntos en el final. Forma una bella pareja. Porque Tacho, obviamente, terminará con Jaz.

    No entiendo la Nina, a veces se ve bien, más al mismo tiempo mal. Vi a un sitio que fue ella que capturó la Mar en la explosión al final de la 3ª temporada . Parece que se quiere ayudar a la resistencia, sólo porque ella no le dice que és hija de Luz? Es muy extraño... para mi ella és falsa. No me gusta ella con Thiago! Thiaguella es mucho mejor y seguramente van a estar juntos, más tendrán que enfrentar muchas cosas antes de eso.

    Thiaguella, Rameria y Tachmin, son eternos! Tendrá más avances de la semana que viene? Besos.

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=VUPAahvczPM&feature=player_embedded
    0:1 0:2 muuy fuerte! hsdps!!!

    ResponderEliminar
  47. Aaaah chicas pequeño detalle de ayer, Lali no tiene mas las uñas de negro y blanco xD las tiene de Rojo jaja
    parece una bolu.de.s pero capaz es por la novela o no?

    ---------------------
    de una chica que fue al rex que raro no?

    ResponderEliminar
  48. CHICAS COMO SE LLAMA LA CANCION DEL ADIOS?.
    ES ASI O OCMO LA BUSCO EN EL ARES Y NO ESTA

    ResponderEliminar
  49. http://sp1.fotolog.com/photo/1/45/79/withemforever/1279402327418_f.jpg

    -------------------------------
    lali se le acerco a desirle algo y despues el le repondio es justo antes de empezar el vuelvo a casa

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=ga_lMRr1ZLE&feature=player_embedded

    jaja me encata cuando lali dice es un momento romantico este y despues grita jaja

    ResponderEliminar
  51. la cancion del adios se llama "no te digo adios" es muy emocionante...

    ResponderEliminar
  52. Hooolaaaaaaaa necesito opiniones de carteles para el rexx:


    "Los Amamos"

    ·Yo amo a mi Rubiia Iigarzabal"

    "Yo resisto al miedo, a la tentación, a la mediocridad, al odio, ,a la envidia , a la oscuridad, al vacio, a la tristeza, a la bronca, menos, a l final de Casi Ángeles.

    "Mariacheta Pasión"

    Lali,dejame la llave de tus recuerdos"

    "Si me levanto de mal hunor,porque ca va a terminar,estoy cansada ,deprimida lastimada y ya falta menos es un bajon, vos ya sabes"

    "Intervención Creativa: Que Lali y Peter,admitan qu estan juntos"

    "Intervención Creativa: Conseguir 5ta temp. o pelicula de ca"

    "Porque,no quiero vivir con miedo a perderlos,me quiero morir si no puedo verlos"

    "No puedo dormir si no puedo tenerlos,no puedo seguir muriendo lentamente"

    "Gracias no parece suficiente,y me suena un poco triste,agradecerles en un cartel"

    "Vico,vos sos Mi Angel"

    "Los Angelitos de Lali"

    "Hoy Me voy con Lali Esposito"

    "“Los finales, son posibilidades de nuevos comienzos,"

    "Las despedidas son promesas de reencuentros”

    Dignmeee eligan os 4 mejores y si tieneen mas ideas digan porfaaaa ayudenn carteles para ell rexxxx
    Nico vs tbm opoiina

    ResponderEliminar
  53. THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELL THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA
    THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELL THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA
    THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELL THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA
    THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELL THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA THIAGUELLA

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=VUPAahvczPM&feature=player_embedded
    0:1 0:2 muuy fuerte! hsdps!!!

    si se lo alcanza a dar o no?

    ResponderEliminar
  55. "Intervención Creativa: Que Lali y Peter,admitan qu estan juntos"

    Lali,dejame la llave de tus recuerdos"

    "Gracias no parece suficiente,y me suena un poco triste,agradecerles en un cartel" (muy bueno cambiando:)

    "Intervención Creativa: Conseguir 5ta temp. o pelicula de ca"

    "No puedo dormir si no puedo tenerlos,no puedo seguir muriendo lentamente" (porque me encanta la canción)

    esta es mi opinión!:)

    ResponderEliminar
  56. me parec q si no se pero ese acercamiento con o sin beso es muyyycho

    ResponderEliminar
  57. thiaguella por siempre...

    ResponderEliminar
  58. Lali,dejame la llave de tus recuerdos"

    "Intervención Creativa: Que Lali y Peter,admitan qu estan juntos" ♥

    "“Los finales, son posibilidades de nuevos comienzos,"

    "Las despedidas son promesas de reencuentros”

    -----------------------------------

    SON LOS CUATRO MEJORES, PARA MI.

    ResponderEliminar
  59. "Mariacheta Pasión"

    Lali,dejame la llave de tus recuerdos"

    "Los Angelitos de Lali"

    "Hoy Me voy con Lali Esposito"

    "Intervención Creativa: Que Lali y Peter,admitan qu estan juntos"

    todos estan buenos pero yo soy re laliter y me encantaron estos

    ResponderEliminar
  60. el hijo de mel y teo se llama amado???

    ResponderEliminar
  61. http://twitpic.com/268tx0


    muy buenaa! perfectas sonn
    que lindasss !!

    ResponderEliminar
  62. Que habra pasado con homero???? muero de intriga... a que hora tiene elprograma de radio, a ver si ahi dice algo...

    ResponderEliminar
  63. "Intervención Creativa: Que Lali y Peter,admitan qu estan juntos"


    "Los Angelitos de Lali"

    "Hoy Me voy con Lali Esposito"


    "Mariacheta Pasión"

    ResponderEliminar
  64. LALI DIOSAAA
    SABEN SI EL VIERNES HOMERO FUE??

    TENDRIAMOS QUE ESCUCHAR EL LUNES LA RADIO HABER SI DICE ALGO!

    ResponderEliminar
  65. "Intervención Creativa: Que Lali y Peter,admitan qu estan juntos"


    "Los Angelitos de Lali"

    "Hoy Me voy con Lali Esposito"


    "Mariacheta Pasión"


    BUNISIMOOO :)

    COMO ES??

    ResponderEliminar
  66. NO ENTENDI BIEN.. SE HACEN CARTEELS CON ALGUNAS DE LAS FRASES? COMO ES? :)

    ResponderEliminar
  67. ME VA A COSTAR HACERLO EL LUNES

    XQ YA EMPEZARON LAS VCACIONES Y NO ME QIERO LEVANTAR ALS 7 DE LA MAÑANA PRO TODO SEA POR SABER SI HOMER FUE AL REX Y Q DICE DEL BSO DE PETER-LALI SI ES Q FUE..

    ResponderEliminar
  68. El programa de Homero se llama Resacados y esta de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.

    ResponderEliminar
  69. si yo tambien quiero que admitan que estan juntos para que ya no haiga tantos inventos de ellos. laliter pasion.

    ResponderEliminar
  70. ME VA A COSTAR HACERLO EL LUNES

    XQ YA EMPEZARON LAS VCACIONES Y NO ME QIERO LEVANTAR ALS 7 DE LA MAÑANA PRO TODO SEA POR SABER SI HOMER FUE AL REX Y Q DICE DEL BSO DE PETER-LALI SI ES Q FUE..
    ------------
    es cierto eso jaja
    pero bueno hacemos el intentoo, lo que pasa es que yo lo escucho a traves del cel.. pero la radio esa es de cordobaa es decir , nada que ver!.. y escucho a traves de la 105.05 verdad?? =S entonces como que escucho cualquier cosa jaja

    ResponderEliminar
  71. Chicas/os son re buenos jaj muchisiimass gracias x responder cuales les gustann mas!!Jajja los quieroo mucho jaja mañana me hago todos los carteles jaja
    Muchas graciiassssss

    Viick

    ResponderEliminar
  72. QUE ESPERAAAA JONYY PARA DECIRLEE A TOODOS QUE NINAA ES LA HIJAA DE LA JEFAAA???????!!!!!!

    AHAHAHA ME PONE NERVIOSAA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  73. Chhe es cierto esto???Con todo respeto a las simerias,pero yo qiero qe qede rameria))

    Miren

    El Señor Jay es Marcos Ibarlucía, el papá verdadero de Cristobal y el hermano de Nicolas Bauer.


    Camilo es el Profesor.
    Sera triste cuando se enteren que Paz ya no está con ellos.


    El personaje muy querido que vuelve es Cristobal Bauer, y viene a traer la misión relacionada con Eudamón. Y sera pieza clave para despertar a Luz.


    Luca es inmune al reseteo y se hará pasar por reseteado.


    Vale y Simón se van a quedar juntos.


    Simon recupera sus recuerdos gracias a Kant y empieza igual que Hope.
    Empezará a tratar mal a Mar para alejarla de él.
    Y tratará de conquistar a Vale otra vez, pero ésta y Rama tendrán una historia y Simón se irá resignando a que perdió a Vale.
    Hasta que ella recupere sus recuerdos y empiece el verdadero problema.


    Rama recordará todo en los próximos capítulos, y sufrirá cuando se entere que Kika murió.

    Viick

    ResponderEliminar
  74. ME VA A COSTAR HACERLO EL LUNES

    XQ YA EMPEZARON LAS VCACIONES Y NO ME QIERO LEVANTAR ALS 7 DE LA MAÑANA PRO TODO SEA POR SABER SI HOMER FUE AL REX Y Q DICE DEL BSO DE PETER-LALI SI ES Q FUE..
    ------------
    es cierto eso jaja
    pero bueno hacemos el intentoo, lo que pasa es que yo lo escucho a traves del cel.. pero la radio esa es de cordobaa es decir , nada que ver!.. y escucho a traves de la 105.05 verdad?? =S entonces como que escucho cualquier cosa jaja

    ----------------------------
    a mi me pasa lo mismo ponga la 105.5 y creo que es la radio de la mujer jaja cualquiera en cordoba no se que numero es

    ResponderEliminar
  75. escuchenla por internet

    yo por suerte soy de bsas y pongo eqipo o el celu

    ResponderEliminar
  76. NICO PODES PONER ALGO DE LAS FUNCIONES DE ESTOS DIAS! PORFAVOR HAY MUCHA GENTE QUE NO PUEDE IR SOBRE TODO DE LALI Y PETER O CUENTEN ALGO CIERTO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. ESO ES LO QUE ME PASA A MI JAJA, COMO QUE ES DE LA MUJER ALGO ASI Y NO SAB CUAL ES LA RADIO DE CORDOBA?? POR FA QUE ALGUIEN RESPONDAA!

    ResponderEliminar
  78. Yo la tenggo en la teele,es dificil levantarse a las 7 para escuchhar la redio,solo lom hago x mi petisa hermossa mas tierna del mundo que la amoooo ,yo les cuento si no chicas)))
    Bessottteeeeeeeeeee

    Viick

    ResponderEliminar
  79. A MI ME GUSTAA EL DE LA INTERVENCION LA IDEA ES HACERLO EN UN CARTEL COMO ES??

    YO TMB SOY DE CBA Y NO SE CUAL ES LA RADIO ME PASA LO MISMO ALGUIEN SABE?

    ResponderEliminar
  80. Dale muchas gracias viick igual te soy sincera me gustaria escuchar tmb la radio jajaj!
    pero es imposible la escuche por unos 10 min los otros dias y luego salta con Cordoba y la radio de la mujer? cualquiera jaja

    ResponderEliminar
  81. Dale Nico ahora te mando por mail las preguntas. Gracias!

    ResponderEliminar
  82. http://www.youtube.com/user/laliterpasion#p/u/0/zoiDOOS9eSs

    ResponderEliminar
  83. envia a
    losangelitosdelali@hotmail.com en asunto SEND GAMES , con tu nombre, apellido y email. Cada lunes y viernes toda esa gente que mando ese mensaje participara en un concurso que sera grabado....tipo como cuando mandan justo a tiempo y sacan el papelito y te llaman. Pero no te llamaremos si no anunciaremos!!! Este lunes te podes ganar 4 exclusivas y 4 collages de lo que vos quieras!!! Solo mandando SEND GAMES a nuestro email. Que esperas????

    Mui bueno eljuegoo es de la pag
    www.losangelitosdelali2010.blogspot.com

    Bsso
    Viick

    ResponderEliminar
  84. HOMERO NO FUE AL REX AYER PORQUE TODAS LAS QUE ESTUVIMOS AHI ESTABAMOS MUY PENDIENTES Y NO NUNCA LLEGO PARECE QUE SE HECHO PARA ATRAS HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  85. lali mando mensajito y todo jaja DIOSAAAA
    -----------

    ResponderEliminar
  86. http://www.enlaradio.com.ar/fm/

    chicas en esa pagina pongan la radio delos 40 principales y escuchenla en vivo...

    ResponderEliminar
  87. eescucharon lo q dijo homero d lali hoy... estaban hablando sobre algo asi cm los gustos d cada uno, y una d las chicas dijo: "pongamos d ejemplo a lai y a la otra rubia" y gonzalo dijo q se queda q euge xq si se casan seria SUAREZ DE SUAREZ x eso nomas y homero dijo: "no, no comparemos xq lali es una estrella y la otra es una simple inmortal" y las chicas comenzaron a cargarlo diciendo q esta enamorado.
    tb dijo cm se ve al lado d peter lanzani, cm le ganaria. una de las chicas le contesto q el le puede ganar por el lado d la simpatia o algo asi


    ESO DIJO HOY HOMERO!

    ResponderEliminar
  88. Mirenn esas promociionales,
    http://losangelitosdelali2010.blogspot.com/2010/07/blog-post.html#more

    ResponderEliminar
  89. Dale muchas gracias viick igual te soy sincera me gustaria escuchar tmb la radio jajaj!
    pero es imposible la escuche por unos 10 min los otros dias y luego salta con Cordoba y la radio de la mujer? cualquiera jaja

    ---------------------

    Anónimo RAMITA dijo...

    http://www.enlaradio.com.ar/fm/

    chicas en esa pagina pongan la radio delos 40 principales y escuchenla en vivo...

    ResponderEliminar
  90. Gracias ramita y 20:48 :)

    Lo que pasa es que llegado al momento que no me pueda conectar me gustaria escucharla por Radio en el celu!.. y queria saber comoo es por la estacion de Cba por que yo pongo 105.05 y nada que ver con aca por eso si alguien me ayuda se lo agradeceria

    Mil Gracias igual :)
    Cande

    ResponderEliminar
  91. Gracias ramita y 20:48 :)

    Lo que pasa es que llegado al momento que no me pueda conectar me gustaria escucharla por Radio en el celu!.. y queria saber comoo es por la estacion de Cba por que yo pongo 105.05 y nada que ver con aca por eso si alguien me ayuda se lo agradeceria

    Mil Gracias igual :)
    Cande

    ResponderEliminar
  92. Aca esta el audio de lo q dijo mhomero el viernes,lo q tiene mas facha de mariano martinez y todoo eso:)

    http://www.youtube.com/watch?v=iBTH1KtXZLw&feature=player_embedded

    Jjaja

    Viick

    ResponderEliminar
  93. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs026.ash2/34666_1501761593730_1524905690_31245972_4106654_n.jpg

    mas tierno pitt :) LALITER

    Gracias por la que dejo la conver y viick por el audio!

    ResponderEliminar
  94. Homero se enojo porque compararon a lali y eugenia? jajaja es mas tierno.

    ResponderEliminar
  95. Lean esto,Es vedad nico??

    Se acuerdan de TALI de Rincon de Luz...parece ser gracias a rumores de mucha gente entre ellas MACA que nos paso la supuesta info. Se dice que seria la nueva incorporacion a Casi angeles...En su supusto facebook hace tan solo 4 horas publico "prontito en casi angeles :D" DE AHI PUDIMOS SACAR LA FOTO. SI BIEN ESTO NO ESTA CONFIRMADO , LOS ANGELITOS DE LALI TE LO DIJO.

    ResponderEliminar
  96. Cadena 3AM, Provincia de Córdoba

    LV2AM 970, Provincia de Córdoba

    LV16AM 1010, Río Cuarto, Provincia de Córdoba

    LV28 Radio Villa MaríaAM 930, Villa María, Provincia de Córdoba

    Radio SucesosAM 1350, Carlos Paz, Provincia de Córdoba

    LV26 Radio Río TerceroAM 1430, Villa María, Provincia de Córdoba

    Mitre 810AM 810, Córdoba, Provincia de Córdoba

    LRA7 Radio Nacional CórdobaAM 750, Córdoba, Provincia de Córdoba

    Radio SuquíaFM 96.5, Provincia de Córdoba

    Radio 21FM 89.3, Provincia de Córdoba

    FM MediterraneaFM 89.7, Provincia de Córdoba

    97.5 RockFM 97.5, Provincia de Córdoba

    Cadena MegaredFM 88.5, Provincia de Córdoba

    Radio RevésFM 88.7, Provincia de Córdoba

    Radio Lider ArgentinaFM 106.1, Provincia de Córdoba

    Radio SucesosFM 104.7, Provincia de Córdoba

    Radio EstaciónFM 102.5, San Francisco, Provincia de Córdoba

    FM ContactoFM 91.5, Provincia de Córdoba

    FM LibraFM 103.9, Río Tercero, Provincia de Córdoba

    FM ComunicarFM 90.7, Provincia de Córdoba

    Tiempo FMFM 96.3, Provincia de Córdoba

    FM LibertadFM 106.7, Villa del Rosario, Provincia de Córdoba

    FM JóvenFM 101, Los Cóndores, Provincia de Córdoba

    FM La MunicipalFM 92.7, Los Zorros, Provincia de Córdoba

    FM VitalFM 93.7, Provincia de Córdoba

    FM ZeroFM 91.7, Provincia de Córdoba

    Radio UTNFM 94.3, Provincia de Córdoba

    FM VisiónFM 102.7, Provincia de Córdoba

    Radio ColumnasFM, Provincia de Córdoba

    Radio María ArgentinaProvincia de Córdoba

    Un nuevo díaFM 104.9, Provincia de Córdoba

    Radio Sinfonía de la InmaculadaFM 91.5, Provincia de Córdoba

    Radio ActivaFM 103.3, Provincia de Córdoba

    FM AzulFM 104.5, Carlos Paz, Provincia de Córdoba

    FM Vida Bell VilleFM 106.7, Provincia de Córdoba

    Radio Regional Las VarillasFM 97.1, Provincia de Córdoba

    Radio ClassicFM 99.9, Provincia de Córdoba

    Radio Santa RosaFM 105.7, Provincia de Córdoba

    La GénesisFM, Provincia de Córdoba

    Radio CiudadFM 100.3, Provincia de Córdoba

    FM Libertad PorteñaFM 99.7, Porteña, Provincia de Córdoba

    FM SudamericanaFM 102.3, Río Cuarto, Provincia de Córdoba

    Radio ImpactoFM 99.3, Provincia de Córdoba

    Power 102FM 102.3, Provincia de Córdoba

    Radio Cruz del EjeFM 99.5, Cruz del Eje, Provincia de Córdoba

    FM EstrellaFM 101.1, La Carlota, Provincia de Córdoba

    Radio Linea PascanasFM, Pascanas, Provincia de Córdoba

    FM PanamericanaFM 102.1, Laboulaye, Provincia de Córdoba

    Urbana FMFM 93.1, Leones, Provincia de Córdoba

    FM ActivaFM 105.9, Provincia de Córdoba

    Radio Marcos JuárezFM 91.9, Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

    Pobre JohnnyFM 89.9, Córdoba, Provincia de Córdoba

    FM Radio ZetaFM 98.3, Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba

    GospelFM 102.9, Río Cuarto, Provincia de Córdoba

    Radio de Las CulturasFM 101.9, Villa Gral. Belgrano, Provincia de Córdoba

    FM RanquelFM 93.9, Río Cuarto, Provincia de Córdoba

    Cadena LíderFM 93.5, La Calera, Provincia de Córdoba

    Radio SurFM 90.1, Córdoba, Provincia de Córdoba

    FM ExpressFM 96.5, Villa María, Provincia de Córdoba

    Radio FantásticaFM 107.7, Córdoba, Provincia de Córdoba

    ResponderEliminar
  97. ustedes creen que homero en verdad este enamorado de lali o es por lesear no mas

    ResponderEliminar
  98. ESAS SON LAS RADIOS DE CORDOBA PERO NO ESTA 40 PRINCIPALES =S

    ResponderEliminar
  99. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs026.ash2/34666_1501761593730_1524905690_31245972_4106654_n.jpg

    mas tierno pitt :) LALITER

    Gracias por la que dejo la conver y viick por el audio!




    __________________________________


    gracias, acabo de morir ajajja

    besos celes ♥

    ResponderEliminar
  100. Para mi Belu es de verdad que, va no se si esta enamorado pero que gusta de Lali y esta enganchado si lo creo por que sino perfectamente podrian hacerlo con Eugenia, con cualquiera de las chicas me entendes? pero para mi que si..!

    ResponderEliminar
  101. cande si qres puedo mandar un msj en el twiter delos 40prin a ver si me pueden decir como esla estacion en cdba.

    ResponderEliminar
  102. Mas tierno esa foot ♥♥♥

    RE BUENA FRASE LA LA INTERNVENCION CREATIVAA :) DE LALI Y PITT!

    HOMERO PARA MI QUE NO JODE CON LO QUE DICE LO HACE DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  103. El facebook que todos saben de tali es trucho.
    Ella tiene uno privado pero alguno de sus amigos le roba las fotos y ella no sabe cual y arma ese trucho.

    ResponderEliminar
  104. para mi lo de homero es pura publicidad para que lo escuchen en la radio.

    ResponderEliminar
  105. Ai en serio Ramita de verdad te lo agradeceria muchisimo, aparte quiero por lo menos escuchar la radio estos dias que me faltan ya el jueves nosotros comenzamos de nuevoo las clases asique quiero aprovechar..

    Cande
    igual no se si en google capaz salgaa.. google arregla todo jaja

    ResponderEliminar
  106. Jjaj si google te arregla absolutamente todo ajjaja
    "Tengo tareaa,google,copio y pego"jjajjaaj

    Viick

    ResponderEliminar
  107. Córdoba 96.6 Mhz

    Mira Cande no se si sera esa la radio!.. Por que tmb busque en google y salio esa en casi todas las paginas de ahi.. En este momento sii llegamos a mandar un mensaje preguntando responden ahora o tienen que ser cuendo esten conduciendo ellos?

    ResponderEliminar
  108. Buehh chicas muchiiisiimas gracias x las opiniones de los cartelesss mañanaa hago todos y si puedo lees saco fotos:)))

    Lass kieierooo
    Me voooiii
    Viick

    ResponderEliminar
  109. Viick mañana conta detalles por fa del show :) Besos!

    ResponderEliminar
  110. Mall entenndido:)=) Voi el 22,mañana hago los carteles:))

    Bessote

    ResponderEliminar
  111. http://www.youtube.com/watch?v=ETuCOgQFUXU&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=fbdccI9y5oU&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=4_h1rHgCWcE&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=LcFxu8N7dEc&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=82MRsrWK13A&feature=player_embedded

    ESOS SON ALGUNOS AUDIOS DE HOMERO HABLANDO DE LALI

    CREO QUE ESA ES LA ESTACION DE CORDOBA!

    ResponderEliminar
  112. Nico ya te mande el mail. Ojala que haya llegado. Gracias!

    ResponderEliminar
  113. que lindo homero hablando a si de lali.

    ResponderEliminar
  114. EUGE ES UNA CAPA !!!!!
    LE DIJE X TWITTER QE SUBA UNA FOTO CON CANDE Y LA SUBIOOOOO
    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CUANDO LE DIJE QE SUBA UNA FOTO DE CHILO TMB LA SUBIOO
    HAAAAAI LA AMOO
    ES DEMASIADO PARA MIIII
    !!!

    ResponderEliminar
  115. http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=30920181&id=1043478278

    FOTOS DEL HOY DE MI RECIEN SUBIDAS..

    DIGANME SI PUEDEN VER EL ALBUM O PONGO LAS FOTOS MAS BUENAS





    SALUDOS

    ResponderEliminar
  116. No se puede ver las fotoss

    ResponderEliminar
  117. yo no se si lo hace de joda pero no me gusta la pareja q harian me gusta mas lali y pitt

    ademas q soy laliter a full

    nada que ver con que me caiga mal homero no me cae mal pero no me gustaria

    ResponderEliminar
  118. ME encanta homero con su "lali es una mujer de las estrellas y maria eugenia una simple mortal".

    ResponderEliminar
  119. Chicas Belen puso en su twitter que en la funcion de ayer en un momento se cayo! Alguien tiene el video o sabe en que cancion fue? Gracias!

    ResponderEliminar
  120. http://www.facebook.com/photo.php?pid=30920202&id=1043478278#!/photo.php?pid=30920315&id=1043478278&fbid=1383551822512

    ResponderEliminar
  121. yo tampoco veo las fotos me dice que no existe.

    ResponderEliminar
  122. YO TAMPCOO VEO LAS FOTOS =S

    SOBRA LA ESTACION DE RADIO DE CBA NICO SABRAS ALGO VOS?

    ResponderEliminar
  123. Hola Nico. Perdón que vuelva a molestar, pero quería saber si van a salir a la venta nuevas funciones o finalizan el 1 de agosto?

    Gracias,
    Flor

    ResponderEliminar
  124. LAS Q TIENEN FACEBOOK BUSQUEN ALA PERSONA Eluu ‼‼
    ASI COMO ESTA ESCITO Y BUSQUEN EL ALBUM CASI ANGELES GRAN REX

    Y VEAN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  125. YO TAMPOCO VEO LAS FOTOS! =S

    ResponderEliminar
  126. ALGUIEN SABE CUANDO, COMO O EN QUE CAPITULO VA A VOLVER THIAGUELLA!!!
    ME MUEROO POR VER LA CARA DE NINA CUANDO THIAGO LE CORTE EL ROSTROOOO(COSA QUE ESPERO PASE PRONTO)
    CAMII

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias a las que me conectaron :) voy a escuchar la radio que me pasaron la 96.6 haber si es esa radio :)

    Cande

    ResponderEliminar
  128. yo la busco en el face y me dice que no las puedo ver

    ResponderEliminar
  129. EN LA FOTO PARACE QUE TACHO HACEMAS FUERZA QUE MEL XD

    ResponderEliminar
  130. ESTA EN PRIBADO LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  131. A VER SI AHI SE PUEDEN VER..???

    DIGANME...

    ELUU

    ResponderEliminar
  132. YO NO LAS PUEDO VER =S ME SALE LO MISMO

    ResponderEliminar
  133. Yo te agrege , soi sandra :D , para poder verlas porque sale en privado.

    ResponderEliminar
  134. me havia olvidado de poner el link..+


    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs203.snc4/38491_1383650024967_1043478278_30920842_7268029_n.jpg

    ResponderEliminar
  135. chicosss! encontre otros videos del rex en youtube es el usuario:
    www.youtube.com/145H

    ResponderEliminar
  136. http://twitpic.com/26anxk


    FOTO DE RECIEN DE EUGE Y LALI

    RAMITA

    ResponderEliminar
  137. http://twitpic.com/26anxk


    FOTO DE RECIEN DE EUGE Y LALI

    RAMITA

    ResponderEliminar
  138. chinasuarez

    Ahí esta la foto de final de show!!! Jajaj http://twitpic.com/26anxk
    6 minutes ago via Twitpic

    ResponderEliminar
  139. chinasuarez

    Ahí esta la foto de final de show!!! Jajaj http://twitpic.com/26anxk
    6 minutes ago via Twitpic
    -----------------------

    que diosas que son , se ven re cansadas 3 funciones es mucho pff

    ResponderEliminar
  140. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs188.snc4/37758_1383658585181_1043478278_30920912_5368397_n.jpg


    RAMITA

    ResponderEliminar
  141. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs077.snc4/35207_1383660025217_1043478278_30920922_6781983_n.jpg

    ResponderEliminar
  142. El twitter de Paula Recca

    http://twitter.com/paularecax

    Jajajajajaja pobre no la sigue nadie.

    ResponderEliminar
  143. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs057.snc4/35213_1383666185371_1043478278_30920969_6225255_n.jpg

    ResponderEliminar
  144. http://www.fotolog.com/pasionesposito/66596829

    altas miradas!!

    ResponderEliminar
  145. ALGUIEN SABE CUANDO, COMO O EN QUE CAPITULO VA A VOLVER THIAGUELLA!!!
    ME MUEROO POR VER LA CARA DE NINA CUANDO THIAGO LE CORTE EL ROSTROOOO(COSA QUE ESPERO PASE PRONTO)
    CAMII

    ResponderEliminar
  146. ALGUIEN SABE CUANDO, COMO O EN QUE CAPITULO VA A VOLVER THIAGUELLA!!!
    ME MUEROO POR VER LA CARA DE NINA CUANDO THIAGO LE CORTE EL ROSTROOOO(COSA QUE ESPERO PASE PRONTO)
    CAMII

    -----------------------------
    se rumorea no es seguro que la LR se entera d lo que le hacen en el NE en el capi 53 mas o menos

    ResponderEliminar
  147. Me encanto la foto con Candee
    como amo que Euge tengaa twitter


    EUGEEEEEEEEEEEEEE TE AMOOO DIOSAAAAAAAA!!!!!!!!!! SOS IDOLA CON TODA LAS LETRASS

    ResponderEliminar
  148. para mi que ese beso lo hicieron ellos porque quisieron o sea no era parte de la coreo , y despues lo agregaron a la coreo para que no sospecharan jajaja eso creo yo!

    ResponderEliminar
  149. Nico es cierto que Natalia Melcon empezo a grabar en casi angeles? respondeme porfa!!!

    ResponderEliminar
  150. nada nada que ver, pero es de isabel macedo la que trabajaba en flori, si se quieren reir miren este cqc de ella es muy pero muy gracioso!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pFRR-keq6ZM

    isabel y lali son pasion ojala vuelvan a trabajar juntas son grosas!!!

    ResponderEliminar
  151. la verdad sin ofender ni nada pero no me gusto el rumbo que le dieron a melody esta temporada me parece cualquiera el embarazo y el bebé ya que ella va a tener que volver a su tiempo y ese chico se queda sin padre es horrible si se lo ponen a pensar aparte embarazarla ahora en medio de una guerra lo unico que hace es joder la historia no me gusto nada me canso ya melody .

    y con respecto a los rumores de que simon se queda con vale me parecen re mentira debe haberlo dicho alguna fan simera rencorosa que no se vanca que al final vale y rama se quedan juntos porque es re obvio que ellos vuelven al final y simon se quedara solo o volvera con melody ya que esta cuando vuelva a su tiempo teo se va a quedar en el suyo talvez los junten devuelta pero es obio que rama y vale termina juntos

    y por ultimo estoy reeee podrida de nina y de thigao ya no me banco mas la historia esta ,quiero ver a mi pareja junta quiero yaaa thiago-mar no aguanto mas desde que empezo la 4°temp que los tengo separados nada de nada quiero verlos juntos yaaaa

    ResponderEliminar
  152. algun chisme de las funciones de hoy ? videos porfissssssssssssss sobre todo de lali

    ResponderEliminar
  153. algun chisme de las funciones de hoy ? videos porfissssssssssssss sobre todo de lali

    ResponderEliminar
  154. http://www.youtube.com/watch?v=tYr83G_A91Y&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  155. chicas belu tiene agregada o eso en su twitter a paula reca las enemigas intimas de mar

    ResponderEliminar
  156. ajajajaja me cage de risa con el video de isabel macedo..
    esta re bueno

    ResponderEliminar
  157. http://www.youtube.com/watch?v=8C-oKfQhhq8

    este es con Nico basquez

    ResponderEliminar
  158. Si. Belen es amiga de paula recca jajajajaja

    ResponderEliminar
  159. No Entiendo, no se Suponia qe el 9 de Julio iva a ser la Ultima Funcion?? Ahora Todo el Mundo Habla de Diferentes Funciones en un Dia.
    Xfa Expliqenme, no soy de Argentina y Nunca podre ir a un Concierto de los Chicos a Menos de qe Vengan a Colombia.

    ResponderEliminar
  160. jajaj como me mate de risa con el video de isabel macedo es una idola esa mujer la amo mal jajaja

    ResponderEliminar
  161. chicos la radio de la mujer en córdoba es 103.3 soy cordobesa y mi mamá la escucha...
    lo digo para las que preguntaban sobre que sintonia tenía esa radio en cordoba
    saludos a todos!!! y estoy parcialmente de acuerdo con la chica que dijo que no anticipen tanto, y por más que otras novelas lo hagan creo que a Cris morena no le va a gustar nada si se enterase de que alguien/es andan divulgando los guiones y los argumentos...
    saludos y no se ofendan

    ResponderEliminar
  162. chicas les tengo una mala noticia alguien le hiso una consulta a laubfal preguntandole si era verdad k pronto mar recibiria un disparo y thiago la salva y ellla dijo k eso de mar y thiago es mentira!!! yo tanto k me habia ilucionado jeje

    ResponderEliminar
  163. chicas les tengo una mala noticia alguien le hiso una consulta a laubfal preguntandole si era verdad k pronto mar recibiria un disparo y thiago la salva y ellla dijo k eso de mar y thiago es mentira!!! yo tanto k me habia ilucionado jeje
    -----------
    Ubfal no sabe nada (Tal vez ella sabe algunas cosas pero no todo ) yo pregunte a ella si Mar va recibir un dispara y ella me respondió que ella no sebe y ahora ella esta diciendo que esta es una mentira




    P – Laura yo no se porque vos no me respondes nunca pero yo te suplico que esta vez me respondes porque es muy importante para mi yo lee que cuando chicos de la Resistencia va hacer la intervención creativa Thiago va correr de la guardia y va desparar pero cuando el va dar vuelta el va a ver que Mar esta herida y el en sus manos va llevar la en la guardia de la Resistencia y ahí el con la ayuda de los chicos va a curar a Mar y cuando ella va a despertar ellos van dar cuenta que Mar no recuerdo nada y ahí donde Thiago va acercar poco a poca con Mar

    Por favor responda me
    R.Que te contesten los que saben…a ver quién sabe y quiere ayudar?

    ResponderEliminar
  164. esta es la consulta en donde ella dice k es mentira!!

    P-Laura , Hola como estas?? Espero que genial..
    Queria preguntarte unas cositas:
    -Sabes cuantos capitulos tiene Casi Angeles 4ta temporada?
    -Es verdad que pronto Mar recibira un disparo y Thiago la vera y la ayudara?
    Laura solo decirte muchas gracias!
    Muchas gracias por responder todas nuestras dudas…y por ser siempre la primera en poner las exclusivas!
    Te mando 1 abrazo y besos , por que te lo mereces por el trabajo que estas haciendo.
    R.Contestó en este mail todo lo que averigue sobre Casi Angeles y venian preguntando
    1.En el teatro no está Jay, es un adulto que representa al sistema
    2.Son 140 capítulos
    3.No es verdead lo de Mar y Thiago..
    besos

    ResponderEliminar
  165. A VER...EL DISPARO A MAR ES UNA VISION DE JAZ..no va a pasar..lo cambian...en otra linea temporal Thiago queria disparar a Simon y al final disparo a Mar..pero no va a pasar..es una vision..TODO LO OTRO ES MENTIRA....el casi rock Thianina es solo eso,casi rock,Teo los interrumpe..despues sale a la luz la verdad y todo cambia...se vienen buenos momentos de Mar y Thiago el Agosto y tambien se viene una Nina muy cambiada aunque para mi ese cambio lo vamos a ver desde esa semana..Thiago es el que no ve nada,sigue ciego...

    ResponderEliminar
  166. anonimo de las 07:35 sabes mas o menos en k capitulo pasa eso de la vision de jaz????

    ResponderEliminar
  167. alguien sabe quien es jay? espero que no sea ninguno de los chicos adultos!

    ResponderEliminar
  168. SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIASIMERIA SIMERIA(L)

    ResponderEliminar
  169. el cometario 18 de julio de 2010 07:35 cuando dijo "se viene buenos momentos de thiago y mar en agosto" a q se referia? a rockanndroll o a estar juntos??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour