Hoy en Casi Angeles IV


Melody se angustia pensando en las vacunas que debería darse para el bebé, Tacho promete ayudarla, investigan.
El Profesor les dice a Teo y a Simón que lleven un mensaje para Luz, que le pidan que recuerde “El sonido de la música”...

En la guarida, Nina esquiva el beso de Thiago, que se descarga arrojando la llave de Mar entre los arbustos.
Johnny canta en la ducha, Tefi lo escucha fascinada, Luca intenta un acercamiento pero ello lo rechaza. Thiago increpa a Johnny, molesto porque este cantaba la canción de Mar: “Siento”.
Por otro lado, en el NE, Mar se muestra ofuscada, indignada con Nacho, Lleca y Jaz, luego de que los tres confesaran su atracción por un salvaje.
Luz intenta delegar sus funciones y dedicarle el día a Alai, allí recibe el llamado de Teo, informando sobre el extraño encuentro en el bosque y el mensaje que el Profe dejó para ella.
Rama le confiesa a Hope lo que siente cuando escucha el tema de Vale, Hope decide contarle quién es la chica que canta, cuando llega René, en busca de Rama, quien será sometido a una intervención para curarse de la vista. Jaz cuenta la visión que tuvo, donde se besaba con Tacho.

Continúa...


En la guarida todos se muestran abúlicos, desanimados. Thiago va al encuentro del Profe que le cocina mientras escuchan música. El Profe pone un tema que moviliza a Thiago, le recuerda a Barto. El profesor comienza a hablarle del poder de la música, de los cambios que genera, de los efectos que puede provocar.
Mientras, en el NE, todos asisten a un concurso de “face painting” organizado por René.
Thiago vuelve a la guarida, animado e inspirado luego de la charla con el Profe y activa a todos para un nuevo operativo.
Teo se encuentra con Luz, intrigado luego del encuentro, Luz le explica lo importante que fue la música en su infancia, pero no devela la procedencia del “Profesor”.
Hope acompaña a Rama luego de la operación de la vista, le hace de lazarillo, mientras pelean y discuten. A su vez, fuera del muro, los chicos se preparan para una intervención creativa.
Lleca, conflictuado, decide encarar a Alai, cree que saliendo con ella se olvidará de todo.
Teo y Simón van a ir en busca de Gonzalo para intentar dar con la guarida.
Un gran acople llama la atención de todos en la Urbe, y luego comienza a sonar “Estoy listo”,
Hope festeja la iniciativa, todos escuchan extrañados, el tema que proviene del otro lado del muro. Los chicos cantan a full, gloriosos. Luz ordena la detención de los salvajes, pero cuando los guardias llegan al lugar ya no hay nadie, solo algunos cables y la bandera de la resistencia.
Luego de la intervención, todos festejan. Tacho lleva a Mel con el Profesor, le da lista de vacunas. Él le pide consejo al Profe, que lo alienta a ser feliz, sin enrosques.
Por su lado, Hope le cuenta a Rama que el tema que se escuchó era de él, que lo cantaban los teens, Rama niega, hace oídos sordos…

Prensa CMG / PrimiciasYa

102 comentarios:

  1. primera! me fascina :D

    ResponderEliminar
  2. ay ya quiero qe tefi & luca esten juntos :(

    ResponderEliminar
  3. nico me puedes agregar a msn o darme tu mail prfa? me uuuuuurga hablar contigo enserio el mio es lau.basilis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. parece q no hay nada entre Mar y Simon en el proximo cap.
    q bajon !!

    Simonella (L)

    ResponderEliminar
  5. Si que lo vuelvan loco a Thiago con cosas sobre Mar asi se activa el lider y piensa lateralmente con la mente en frio, y que se de cuenta de como era la reacción de Mar cuando el le hablaba, era de alguien temerosa que no conoce a lo que se esta enfrentando y que no entendia cosas que el le decia, además porque es obvio que Mar jamás lo tracionaria ni ninguno de los chicos lo haria tampoco.

    Tema aparte un divino Tachito preocupandose por el bebé de Mel como si fuera suyo tambien.

    La voz de Jhonny es lo más entiendo el embobamiento de Tefy!!

    PD: Nico/Hugo los etiquete en la nota de los scans de la revista para teens donde salieron Peter, Gas y Nico asi las suben al blog.

    ResponderEliminar
  6. que bueno va a star el cap de mañana!!.. (para mi en este momento todavia es lunes aclaro jeje.). soy de venezuela.!! me encaaanta la serie y no me la pierdo ni un solo dia en el blog.. muchisimas gracias de verdad.. noc que haria sin q colocaran los cap por aca en internet.. aca en venezuela apenas sta mpezando la tercera temporada van como 20 caps apenitas.!! una vz mas muchas gracias.!! besos =D

    Mile.!! xD

    ResponderEliminar
  7. Tachito es mas tierno esta temporada con Mel los amo juntos ensima en las imagenes de el capitulo de hoy se besan me muero(L)

    ResponderEliminar
  8. Suuper lindo Tacho&Mel! Tacho es tierno con Mel como la cuida es muy tierno!

    ResponderEliminar
  9. Aaai qe capitulos qe se vieneeen!! No veo la hora qe empiecen las vacas asi puedo ver los capitulos en la telee, tirada enn el sillon!! jajaj,, por dios qiero pablochii!!

    Cammi =)

    ResponderEliminar
  10. URGENTEE LEANLOOOOOO!6 de julio de 2010, 2:56

    Chicos la verdad esque lo que voy a decir no es para generar bardos ni malos entendidos pero la verada esque CRIS MORENA se esta llendo muy al carajo con esta novela! YO AMO A LALITER Y A THIAGUELLA! soy re fan enserio pero Cris la esta re cagando chicos! Ustedes sabian que este chico el chileno AUGUSTO SCHUSTER VA A SER DEL HIJO de Jazmin y Thiago! ese tal Bruno y va a llegar para contarles su pasado..... Chicos de verdad que ahora entiendo porque ha disminuido el raiting de esta novela enserio soy una gran fan pero la verdad esque no esta temporada no esta tan buena aparte de que separaron a las parejas ahora tenemos que bancarnos esta! YA ES SUFICIENTE CON BACARME A NINA!! dios CRIS PORFAVOR REACCIONA DE UNA BUENA VEZ LOCOOO!!

    ERICKA

    ResponderEliminar
  11. ESTOY MIRANDO LOS CAPÍTULOS DE LA 2 TEMPORADA... VOY POR EL CAP. 102 CUANDO NICO Y CIELO SE VISTEN DE MONJAS... QUE DISTINTOS SON A LOS CAP DE AHORA... ME GUSTARÍA QUE POR SER EL ÚLTIMO AÑO DE CA, LOS CAP. FUERAN COMO LOS DE ENTONCES.

    LALITER♥

    ResponderEliminar
  12. http://www.puroshow.com/?se=39
    perdon

    ResponderEliminar
  13. me entero de esto no se si sera verdad aunque espero teniendo encuenta que falta mucho para mi

    Ahora dejamos unos adelantos (gracias a Anatt del Foro Ar-T) de como se daran los adelantos en distintos capitulos.
    Capítulo 47 - Nuevamente se dará un casi rockn'roll de Simón y Mar pero esta vez ella va a poner el frenó.
    Capítulo 51 - Se viene el primer beso de Rama y Vale
    Capítulo 52 - Tefi canta "Tu canción" para Mar
    Capítulo 53 - La Resistencia enfrenta la verdad de lo que le hicieron a los chicos en el NE.
    Capítulo 56 - Jazmín esta viva, Tacho y los chicos se enteran de que no murió en la explosión.

    Otro adelanto que suena fuerte pero no esta 100% confirmado es que Nina fue quien capturo a Mar despues de la explosión en Bahia Principe, mi analisis de este adelanto es que quizas no fue su intención que le hicieran el proceso pero si aprovechó la situación de encontrarla perdida en la playa para separarla de Thiago, por eso quizas en el capitulo que estuvieron frente a frente Mar le dijo que le veia cara conocida de como que ya se habian visto. Sabemos que Nina esta obsecionada con Thiago y seria capaz de hacer cualquier cosa para tenerlo porque lo confesó el personaje en el capitulo 13 con la frase Quiero a Thiago, y si hay un obstáculo es necesario que haga lo que mejor se hacer, actuar. Tengo que saltar ese obstáculo.
    No nos olvidemos adelantos que todavia no sucedieron como el disparó de muerte a Kika realizado por Nina, el nacimiento de la hija de Teo y Melody que sera una llave para despertar los recuerdos de Teo, y el descubrimiento de quienes son los verdaderos padres de Alai.

    ustedes que opinan

    ResponderEliminar
  14. ODIO A NINA si van al rex porfavor digan nina eres un mono largate de que aqui



    alguien sabe alguna pagina de las novelas que escriben chicas asi de los fotologs cosas asi ??????????????

    ResponderEliminar
  15. HOlaa!

    Al final las cosas no son como pensaba!
    A ver si para este no, el proximo capitulo es cuando thiago ve otra vez a mar, ese capitulo es cuando thiago y nina comienzan a estar juntos, no me cierra!

    Además, por estos adelantos que pusieron tendremos thianina más o menos para el capitulo 53!nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Odio a nina, y odio la actitud de thiago (calenton y despechado) pero tan rápido piensa que se va a olvidar de mar!NUNCA SE VA OLVIDAR DE ELLA, y eso que le quede bien en claro!

    Adios, Besos!

    ResponderEliminar
  16. HOlaa!

    Al final las cosas no son como pensaba!
    A ver si para este no, el proximo capitulo es cuando thiago ve otra vez a mar, ese capitulo es cuando thiago y nina comienzan a estar juntos, no me cierra!

    Además, por estos adelantos que pusieron tendremos thianina más o menos para el capitulo 53!nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Odio a nina, y odio la actitud de thiago (calenton y despechado) pero tan rápido piensa que se va a olvidar de mar!NUNCA SE VA OLVIDAR DE ELLA, y eso que le quede bien en claro!

    Adios, Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaría que en Gran Rex alguien de los fans viene con la Bandera donde dicen que Odiamos a Nina

    ResponderEliminar
  18. NOO chicas piensen un poco porfavorr
    yo la reodio a nina obviamentee nadie se mete con mi thiaguela. pero ponganse en el lugar de belu. contenta y feliz de conseguir un trabajo che que ser actriz es muy duro y la verdad que aprecio mucho su interpretacion. y ahora encima la ponen a cantar y bailar en el rex. que mas se puede pedir y encima con peter, si esque le sale todo de oro. y ahora vamos nosotras con una bandera de odio a nina. imaginense la cara que se le va a quedar. con lo bien que lo esta haciendo que todos la odien. por favor, un poco de compasion pido. que por mucho que la odiemos a nina no podemos pagarlo con belen chavanne, quees rebuena persona

    Soffi

    ResponderEliminar
  19. Quiero niceuge juntos
    Amo a mis bonitos

    ResponderEliminar
  20. NOO chicas piensen un poco porfavorr
    yo la reodio a nina obviamentee nadie se mete con mi thiaguela. pero ponganse en el lugar de belu. contenta y feliz de conseguir un trabajo che que ser actriz es muy duro y la verdad que aprecio mucho su interpretacion. y ahora encima la ponen a cantar y bailar en el rex. que mas se puede pedir y encima con peter, si esque le sale todo de oro. y ahora vamos nosotras con una bandera de odio a nina. imaginense la cara que se le va a quedar. con lo bien que lo esta haciendo que todos la odien. por favor, un poco de compasion pido. que por mucho que la odiemos a nina no podemos pagarlo con belen chavanne, quees rebuena persona
    ========
    Si pero ella misma dije en un revista que la odio de los fans de Mar y thiago no la molesta para nada.. Puedemos hacer una Bandera donde dicen " Belen sos una gran persona y buen actriz pero la odio la personaje de Nina "

    ResponderEliminar
  21. Bueno tantos alagos no, a ver si se va a creer la reina de saba, poneis: belen no va contigo, pero odiamos a nina!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. tranquila yo creo que Belen sabra pasar perfectamente de que niñas sin una neurona en funcionamiento y con poca madurez tengan una rabieta de niña pequeña porque no saben separar ficcion de realidad!hacer algo productivo e iros a buscaros amigos una vida que os llene sin joder a nadie

    ResponderEliminar
  23. ojalaa q rama lo descubra todo prontoo y que thiago vuelva con mar (LL) besos desde España(malaga)

    ResponderEliminar
  24. DDF: Lo Mejor Mar; Jazmin; Tefi Y Alai

    ResponderEliminar
  25. yy porque no e preguntan a kika que es lo que esta pasandoo???? si ella viene del futuro se supone que crecioo en toda esa locura o no?

    ResponderEliminar
  26. Acabo de conseguir entradas para el rex, fila 4 =) me re conformo.. No veo la hora de verlos (L

    ResponderEliminar
  27. EL 5 DE AGOSTO LOS CHICOS SEENTERAN DE LA VERDAD
    5 DE AGOSTO LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA SABRAN LA VERDAD

    COMENTAD

    ResponderEliminar
  28. EL 5 DE AGOSTO LOS CHICOS SEENTERAN DE LA VERDAD
    5 DE AGOSTO LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA SABRAN LA VERDAD

    COMENTAD

    ResponderEliminar
  29. EL 5 DE AGOSTO LOS CHICOS SEENTERAN DE LA VERDAD
    5 DE AGOSTO LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA SABRAN LA VERDAD

    COMENTAD

    ResponderEliminar
  30. EL 5 DE AGOSTO LOS CHICOS SEENTERAN DE LA VERDAD
    5 DE AGOSTO LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA SABRAN LA VERDAD

    COMENTAD

    ResponderEliminar
  31. EL 5 DE AGOSTO LOS CHICOS SEENTERAN DE LA VERDAD
    5 DE AGOSTO LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA SABRAN LA VERDAD

    COMENTAD

    ResponderEliminar
  32. ayyyyyyyyy q tiernos, mientras mi thiaguella esten separados, me voy a tener q conformar con tachelody q este año son pasion me encantan

    ResponderEliminar
  33. chicos saque fila 13 para el Rex...se ve bien???????????????????
    RESPONDANN

    ResponderEliminar
  34. chiquis tenfo fila 13 para el Rex, se ve bien????La p..... no conseguii mas cerca)(!
    Respondann

    ResponderEliminar
  35. ahhhhh q tiernos me encanta tachelody esta temporada.

    ResponderEliminar
  36. Antes no me gustaba leer estos adelanatos de laubfal de que hiba a pasar en cada capitulo porque se le hiba a perder toda la emocion cuando viera el capitulo de la tarde.
    Pero como ahora para mi ya se le perdio la magia a la novela(talvez solo por estos capitulos,espero)pues mejor leo los adelantos de laubfal para no sufrir viendo la novela....odio que esten separados mar y thiago.
    Prefiero thianina que simonella...porque mar y simon les lavaron el cerebro y siento que son como titeres que les controlan hasta los sentimientos...y por el lado de thianina,thiago esta despechado,triste y quiero olvidarse de mar(que nunca lo hara)estando con nina(cualquiera!)y saben muy bien lo k hacen,se me hace mas emocionante su historia.

    Eso si yo 100% thiaguella/laliter
    (me alargue un poco en mi comentario =0)

    ResponderEliminar
  37. Chicos la verdad esque lo que voy a decir no es para generar bardos ni malos entendidos pero la verada esque CRIS MORENA se esta llendo muy al carajo con esta novela! YO AMO A LALITER Y A THIAGUELLA! soy re fan enserio pero Cris la esta re cagando chicos! Ustedes sabian que este chico el chileno AUGUSTO SCHUSTER VA A SER DEL HIJO de Jazmin y Thiago! ese tal Bruno y va a llegar para contarles su pasado..... Chicos de verdad que ahora entiendo porque ha disminuido el raiting de esta novela enserio soy una gran fan pero la verdad esque no esta temporada no esta tan buena aparte de que separaron a las parejas ahora tenemos que bancarnos esta! YA ES SUFICIENTE CON BACARME A NINA!! dios CRIS PORFAVOR REACCIONA DE UNA BUENA VEZ LOCOOO!!
    .......................................
    ESTO ES VERDAD?????!!!!
    no me muero...si eso llega a ser verdad...ya mucho me banque la novela
    1.-Las parejas separadas
    2.-sufriendo por no tener escenas de las parejas principales y ver como los del NE piensan que los de la resistencia les hicieron algo y los odian.
    3.-Las nuevas parejas(que son pesimas)simonella y thianina (iiiuc!)

    Me banco todo eso porque se que despues de toooooodo eso vamos a tener las thiaguellas escenas muy bonitas(lo intuyo) pero ahora...si lo del tal AUGUSTO es cierto y va a ser el higo de thiago y jaz..ahora si voy agarro un avion a argentina y quemo la casa de cris morena y calderone(como nos van hacer eso)
    Lo bueno de todo es que obviamente prefiero LALITER que thiaguella entonces se acerca EL GRAN REx y seguramente tendremos una que otra miradita entre ellos....Eso nos sacara un poco el enojo de no ver nuestras parejas juntas....

    ResponderEliminar
  38. no me los pieeeeeeeeeeeeeeerdoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. miren chicas yo soy de colombia pero si pudiera ir al rex yo llegaria 2 banderas un a q diga ODIO A NINA y otra de THIAGELA O LALITER y yaa q importa si a belen no le gusta bos cae muy mal su personaje y q podemos hacer

    ResponderEliminar
  40. yo propongo algo para las fans de lali q en el primer dia sde show 9 de julio gran rex le obsequiemos una rosa roja o blanca cuando ella interprete su cancion me voy creo q seria una buena forma de alagarla por estos 4 años en casi angeles y 8años en la tv argentina creo q es una buena forma de agradeserle el amor q nos da la alegria q todos los dias cuando miramos una foto o en la nove nos saca una sonrisa cero es una forma de agradeserle la felisidad q nos da
    OPINEN SI SE QUIEREN SUMAR
    OPINEN SI SE QUIEREN SUMAR
    OPINEN SI SE QUIEREN SUMAR

    ResponderEliminar
  41. yo propongo algo para las fans de lali q en el primer dia sde show 9 de julio gran rex le obsequiemos una rosa roja o blanca cuando ella interprete su cancion me voy creo q seria una buena forma de alagarla por estos 4 años en casi angeles y 8años en la tv argentina creo q es una buena forma de agradeserle el amor q nos da la alegria q todos los dias cuando miramos una foto o en la nove nos saca una sonrisa cero es una forma de agradeserle la felisidad q nos da
    OPINEN SI SE QUIEREN SUMAR
    OPINEN SI SE QUIEREN SUMAR
    OPINEN SI SE QUIEREN SUMAR

    ResponderEliminar
  42. Chicos la verdad esque lo que voy a decir no es para generar bardos ni malos entendidos pero la verada esque CRIS MORENA se esta llendo muy al carajo con esta novela! YO AMO A LALITER Y A THIAGUELLA! soy re fan enserio pero Cris la esta re cagando chicos! Ustedes sabian que este chico el chileno AUGUSTO SCHUSTER VA A SER DEL HIJO de Jazmin y Thiago! ese tal Bruno y va a llegar para contarles su pasado..... Chicos de verdad que ahora entiendo porque ha disminuido el raiting de esta novela enserio soy una gran fan pero la verdad esque no esta temporada no esta tan buena aparte de que separaron a las parejas ahora tenemos que bancarnos esta! YA ES SUFICIENTE CON BACARME A NINA!! dios CRIS PORFAVOR REACCIONA DE UNA BUENA VEZ LOCOOO!!
    ----------------------------------------------------
    d donde sacaste eso ?dcinos pliss

    ResponderEliminar
  43. Hoola, hace muucho que no entro a internet, ahora estoy un poco enferma, pero no podia aguantar entrar a la pagina.

    Entre a la seccion de casi angeles de wikipedia, y en una parte decia:

    ""Los primeros sitios en internet que salieron fueron los llamados "reportevirtual [número de reporte].com" en el que poniendo la contraseña que Teo consiguió usando la "mosca" para espiar a la jefa de ministros en la ficción (CA2010) se pueden ver los reportes de la jefa de ministros, siendo algunos de ellos lanzados al publico antes de poder ser vistos en la telecomedia.""

    Y yo me puse a pensar que se habian equivocado, que era monitoreovirtual.com, pero me fije y se puede entrar a tres paginas:

    http://reportevirtual1.com/
    http://reportevirtual2.com/
    http://reportevirtual3.com/

    pero tal y como dice wikipedia, necesitan contraseña, alguien las tiene porfavor???

    Esto nico seguro lo publico en su blog cuando iban saliendo, pero yo no entraba en ese tiempo al blog y por lo tanto hasta hoy no me entere de qe existian esas paginas. Alguien qe me de las contraseñas porfa!!

    Gracias

    LALITER - THIAGUELLA ♥

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. algunas estaban diciendo para ir al rex como el NE de blanco y negro y con la vinchita de la resistencia. pero piensen van a estar vestidas como nina porqe ella siempre esta vestida de la resistencia y cuando entra al NE se viste de blanco y negro,seguro ni pensaron eso.

    ResponderEliminar
  45. EL PROFESOR ES MONITO!!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!

    ResponderEliminar
  46. una pregunta nico o ugo no saven q canciones cantaran en el rex zq io kiero reina gitana weno me gustaria que haya unas cuantas canciones de la 1era T 2da T 3eraT y de la cuarta todas pero no saven si en algun momento canta jazreina gitanae algun cap '?
    o en el rex?

    ResponderEliminar
  47. EL PROFESOR ES MONITO!!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!
    ------------------------


    porque lo dices ?¿?

    ResponderEliminar
  48. LUU LA CONTRASEÑA DE LOS 3 REPORTES ES :


    CA2010 (EN MAYUSCULA)


    DANIELA :)

    ResponderEliminar
  49. nicooooooooooooo agus sierra salio en una entrevista de luna teen plis colocala siiiiiiiiiiiii el dice:

    “Ahora estoy soltero” Agus se muestra como nunca antes de una charla a corazon abierto con Luna Teen! el actor confirma la ruptura de su noviazgo con Candela Vetrano,su compañera de tira.

    me dijeron que es muy buena pero quiero leerla ayudame plissss

    ResponderEliminar
  50. MIREN ESTE VIDEO DE LALI PETER Y VICO

    http://www.youtube.com/watch?v=vdk9lzyoiaQ&feature=related

    ResponderEliminar
  51. CHICAS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA NOVELA LALITEEEER???????

    ResponderEliminar
  52. Anónimo dijo...
    algunas estaban diciendo para ir al rex como el NE de blanco y negro y con la vinchita de la resistencia. pero piensen van a estar vestidas como nina porqe ella siempre esta vestida de la resistencia y cuando entra al NE se viste de blanco y negro,seguro ni pensaron eso.

    6 de julio de 2010 13:08

    -----------------------------------------------------

    HUUY DIOS, CUALQUIERAAA!!! no tiene nada qe ver una cosa con la otra, en el NE TOOODOS se visten de blanco y negro, no solo nina, y no qeremos representar a nina teniendo puesta una parte de su vida (vestidas del ne) y la otra parte de su otra vida (en la resistencia)..... simplemente mostramos que apoyamos a las dos partes de la novela, no tiene nada qe ver con nina, o sino si qerriamos representar ambos lados que vamos a ir al rex con la mitad de la cara con maquillaje y el pelo bien lacio y la otra mitad de la cara toda llena de tierra y con el pelo hecho un desastre, con una mano con la francesita y con la otra tierra entre las uñas, vestiidas con un pantalon estilo NE y con una remera llena de augeros?? NOOO viste.. la forma mas facil qe se puede hacer es ir vestidas del NE con algo de la resistencia, y eso no representa para nada a nina... jaja, y lo pongo con buena onda, no se lo vayan a tomar mal..

    despues:

    Anónimo dijo...
    EL PROFESOR ES MONITO!!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!

    6 de julio de 2010 13:14

    -----------------------------------------------

    nose si sera verdad o no, pero me causo muucha gracia jajajajajja nose porqe..
    igual creo qe no, porqe monito maximo tendria 33 años, y ese hombre da para unos cuarenta largos.. jajaj

    opinen ustedes de lo primero, qe se yo..

    y lo puse con onda :)

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. http://www.youtube.com/watch?v=dvZRXBdTU3g
    Mira

    ResponderEliminar
  54. nicooooooooooooo agus sierra salio en una entrevista de luna teen plis colocala siiiiiiiiiiiii el dice:

    “Ahora estoy soltero” Agus se muestra como nunca antes de una charla a corazon abierto con Luna Teen! el actor confirma la ruptura de su noviazgo con Candela Vetrano,su compañera de tira.

    me dijeron que es muy buena pero quiero leerla ayudame plissss

    ResponderEliminar
  55. CHICAS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA NOVELA LALITEEEER???????

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/watch?v=8nWn3ur_sRU&feature=related

    miren en minuto 1:52

    ResponderEliminar
  57. tranquila yo creo que Belen sabra pasar perfectamente de que niñas sin una neurona en funcionamiento y con poca madurez tengan una rabieta de niña pequeña porque no saben separar ficcion de realidad!hacer algo productivo e iros a buscaros amigos una vida que os llene sin joder a nadie
    ......................

    JJAAAAJAJA Que groso. Lo que tiene ser actor.

    ResponderEliminar
  58. a La chiicaa qee piddioo le recomendaramos una noveLaa Laliterr yoo Leoo unaa qee es muii buenaah de www.fotolog.com/novechilelaliter

    estaa geeniiaaL! pronttoh postearee yyo unaa en mi metrofLogg www.metrofog.com/--PittLanzanii--






    ferCha

    ResponderEliminar
  59. ferCha muuuchas graaacias ahora la veo :))

    ResponderEliminar
  60. PARA LA CHICA QUE QUERIA QUE LE RECOMENDEMOS UNA NOVELA....
    YO TE RECOMIENDO ESTE FAN FIC QUE SE LLAMA "sentimientos"

    Ahi te dejo el link del primer cap.


    http://www.ar-telenovelas.com.ar
    /foro/fanfic-sentimientos-t562.html

    alexa

    ResponderEliminar
  61. ah soy la de arriba
    alexa,la novela es de todas las
    parejas pero la protagonista es laliter

    esta geniial

    ResponderEliminar
  62. Anónimo dijo...
    algunas estaban diciendo para ir al rex como el NE de blanco y negro y con la vinchita de la resistencia. pero piensen van a estar vestidas como nina porqe ella siempre esta vestida de la resistencia y cuando entra al NE se viste de blanco y negro,seguro ni pensaron eso.

    6 de julio de 2010 13:08

    -----------------------------------------------------

    HUUY DIOS, CUALQUIERAAA!!! no tiene nada qe ver una cosa con la otra, en el NE TOOODOS se visten de blanco y negro, no solo nina, y no qeremos representar a nina teniendo puesta una parte de su vida (vestidas del ne) y la otra parte de su otra vida (en la resistencia)..... simplemente mostramos que apoyamos a las dos partes de la novela, no tiene nada qe ver con nina, o sino si qerriamos representar ambos lados que vamos a ir al rex con la mitad de la cara con maquillaje y el pelo bien lacio y la otra mitad de la cara toda llena de tierra y con el pelo hecho un desastre, con una mano con la francesita y con la otra tierra entre las uñas, vestiidas con un pantalon estilo NE y con una remera llena de augeros?? NOOO viste.. la forma mas facil qe se puede hacer es ir vestidas del NE con algo de la resistencia, y eso no representa para nada a nina... jaja, y lo pongo con buena onda, no se lo vayan a tomar mal..

    despues:

    Anónimo dijo...
    EL PROFESOR ES MONITO!!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!

    EL PROFESOR ES MONITO!!!

    6 de julio de 2010 13:14

    -----------------------------------------------

    nose si sera verdad o no, pero me causo muucha gracia jajajajajja nose porqe..
    igual creo qe no, porqe monito maximo tendria 33 años, y ese hombre da para unos cuarenta largos.. jajaj

    opinen ustedes de lo primero, qe se yo..

    y lo puse con onda :)

    lu.teen-angels@hotmail.com
    ----------------------------------
    no quise decir qe se quieren parecer a nina,solo lo dije nomas,no quise qe se enojen dije nomas por decir. se me ocurrio y lo puse,no quise ofender a nadie o qe se enojen.aparte no se pueden enojar por un comentario boludo.
    chau

    ResponderEliminar
  63. LAS THIAGUELLAS O LALITERS SON UNAS INMADURAS! SE ENOJAN CON UN PERSONAJE DE UNA FICCION PORFAVOR ESO LO HACE UN CHICO/A DE 6 7 AÑOS QUE TODAVIA NO SABE SEPARAR REALIDAD DE FICCION Y SI SON VERDADEROS FANS DE CRIS MORENA O CASI ANGELES LAS BANCAN EN TODAS!!!SI DISMINUYE EL RATING A LO MEJOR ES PORQUE ES MUY FANTASIOSO! MIRA SI ES VA A SER POR THIAGUELLA!ESO NO ES SER FAN! SI DEJAN DE MIRAR LA NOVELA POR UNA PAREJA Y ESO DE LLEVAR UNA BANDERA CHICAS PONGASE EN EL LUGAR DE BELEN VA CON TODAS LAS GANAS DE BAILAR CANTAR Y USTEDES LES GRITAN TODO ESO QUE INMADURAS!

    ResponderEliminar
  64. lali en revista upss

    http://i48.tinypic.com/124k1f4.jpg

    ResponderEliminar
  65. suerte!
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  66. anonimo 14:21 primero aprende a escribir y despues manda todas las boludeces que acabas de poner

    ResponderEliminar
  67. no malgasteis tiempo en que las thiaguellas cambien de opinion se ha visto y se ve que no tienen ninguna neurona en la cabeza y si la tienen funciona mal!pero bueno ya creceran y tendran una vida mas alla de Thiaguella

    ResponderEliminar
  68. LAS THIAGUELLAS O LALITERS SON UNAS INMADURAS! SE ENOJAN CON UN PERSONAJE DE UNA FICCION PORFAVOR ESO LO HACE UN CHICO/A DE 6 7 AÑOS QUE TODAVIA NO SABE SEPARAR REALIDAD DE FICCION Y SI SON VERDADEROS FANS DE CRIS MORENA O CASI ANGELES LAS BANCAN EN TODAS!!!SI DISMINUYE EL RATING A LO MEJOR ES PORQUE ES MUY FANTASIOSO! MIRA SI ES VA A SER POR THIAGUELLA!ESO NO ES SER FAN! SI DEJAN DE MIRAR LA NOVELA POR UNA PAREJA Y ESO DE LLEVAR UNA BANDERA CHICAS PONGASE EN EL LUGAR DE BELEN VA CON TODAS LAS GANAS DE BAILAR CANTAR Y USTEDES LES GRITAN TODO ESO QUE INMADURAS!
    .......................................
    En primera...no todas las fans thiaguella/laliter somos inmaduras
    2.-Somos fans de casi angeles o cris pero igual hay que admitir que cuando hay escenas con las parejas protagonistas hay mucho mas rating.Ahora imaginate hay mucho mas fans de la pareja thiaguella que muchas empezaron a ver la nove por ellos(me incluyo)ahora por el momento no hay nada thiaguella...algunas preferimos no ver la novela y entrar a algun blog solo a ver algunas escenas y ya.

    Y por ultimo coincido contigo en que,esta bien que te encante la novela que ames la quimica de laliter y por eso amas thiaguella y que no quieres que nadie se meta en la pareja....PERO pobre belen ella esta actuando solamente y ver que le digan insultos no es agradable. Ademas que ganan las chicas diciendole cosas feas a Belen sobre nina...(hasta los del elenco saben que las fans no les gusta terceras en una pareja protagonica)no van a lograr quitar su personaje eso solo lo decide CRIS...y ella sabe por que hace las cosas.

    mmm escribi mucho...=/

    ResponderEliminar
  69. ENSERIO EL CHILENO(NOSÈ EL NOMBRE), es hijo de thiago y jaz?, hay sì cris morena se fuè muy mal SI ES QUE LLEGA A SER CIERTO. me molestè con ese comentario. TODOS bien que nos aguantamos, CONRAZON, BAJO SU RAINTING, y esta bien esta barbaro cuando el producto no gusta no gusta! y la novela cambio muchisimo.

    solo espero que sea mentira, YQUE PRONTO SEA EL MISMO CASIANGELES DE SIEMPRE, PORQUE NO AGUANTO MAS ASI!

    ResponderEliminar
  70. ENSERIO EL CHILENO(NOSÈ EL NOMBRE), es hijo de thiago y jaz?, hay sì cris morena se fuè muy mal SI ES QUE LLEGA A SER CIERTO. me molestè con ese comentario. TODOS bien que nos aguantamos, CONRAZON, BAJO SU RAINTING, y esta bien esta barbaro cuando el producto no gusta no gusta! y la novela cambio muchisimo.

    solo espero que sea mentira, YQUE PRONTO SEA EL MISMO CASIANGELES DE SIEMPRE, PORQUE NO AGUANTO MAS ASI!

    ResponderEliminar
  71. CHICAS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA NOVELA LALITEEEER???????
    ------------------------------
    esta fotolog.com/novelalipeter

    ResponderEliminar
  72. nico me contuve de leer los adelantos jajaja.
    ni contesten ese comentario de comparacion sobre belen y lali. todo bien con belen, pero no hay necesidad de insultar a lali o inventar cosas. sean mas inteligentes que el/ella y ni contesten.

    ResponderEliminar
  73. sean razzonables NINA, BELEN CHAVANNE es MUCHO MAS BONITA que LALI.
    ------------------------------
    que seamos razonables???????????, jajajajajajjjjajajaj mira quien habla la q ocupo todo un comentario con un total delirio, no podes sinceramente me das pena debes ser una nena de 10 años, bueno por lo menos me hiciste reir con tu cuentito jajajajajajajajjajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  74. A LAS DE LA 14:21 COMPRATE ANTEOJO PRIMERO QUERIDA
    2do SE NOTA Q NO VES CASIA ANGELES PQ TE FIJAS EN LO ESTETICO .
    3ro LALI ES MUY HERMOSA Y SI ES PETIZA Y CUAL ES A VOS TE CAMBIA EN ALGO TU VIDA .
    4to LALI ESTA ENTRE LAS MEJORES COLAS DE LA ARGENTINA A LA CHABANNE DONDDEPQ SOLO ISO UNA CAMPAÑA DEROPA Y NO TIENE CUERPO LASALVA TENER OJOS CLAROS .
    5to ODIO LAS PERSONAS Q ELIGEN O SELECCIONAN POR SU NIVEL SOCIAL.
    6to SI LA CHAVENNE NO HABLA BIEN YO HASTA AHORA NO LA ESCUCHE HABLAR PQ FUE MUDA Y AHORA Q HABLA NO SE LE ENTIENDEN PARESE Q TIENE UNA PAPA EN LA BOCA .
    NO TE METAS CON LALI ESPOSITO ...

    ResponderEliminar
  75. A LAS DE LA 14:21 COMPRATE ANTEOJO PRIMERO QUERIDA
    2do SE NOTA Q NO VES CASIA ANGELES PQ TE FIJAS EN LO ESTETICO .
    3ro LALI ES MUY HERMOSA Y SI ES PETIZA Y CUAL ES A VOS TE CAMBIA EN ALGO TU VIDA .
    4to LALI ESTA ENTRE LAS MEJORES COLAS DE LA ARGENTINA A LA CHABANNE DONDDEPQ SOLO ISO UNA CAMPAÑA DEROPA Y NO TIENE CUERPO LASALVA TENER OJOS CLAROS .
    5to ODIO LAS PERSONAS Q ELIGEN O SELECCIONAN POR SU NIVEL SOCIAL.
    6to SI LA CHAVENNE NO HABLA BIEN YO HASTA AHORA NO LA ESCUCHE HABLAR PQ FUE MUDA Y AHORA Q HABLA NO SE LE ENTIENDEN PARESE Q TIENE UNA PAPA EN LA BOCA .
    NO TE METAS CON LALI ESPOSITO ...

    ResponderEliminar
  76. CHICAS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA NOVELA LALITEEEER???????
    ---------------------------
    /morisporsusbesos
    ya esta empezada, es ma sva por una segunda temporada, pero de verdad es MUYYYYYYYYY BUENA, si tenes tiempo leela entera q te va a encantar

    ResponderEliminar
  77. Un integrante de “Casi Ángeles” conquista tierras mexicanas

    Diego Alfonso, quien interpreta a Romeo en la exitosa ficción juvenil, está por filmar su primer protagónico en el filme “Melange a trois”.
    La cinta de Marcelo Mónaco acaba de ganar el premio del INCAA al mejor guión de largo digital.

    Diego Alfonso, quien interpreta el personaje de Romeo en “Casi Ángeles”, está por filmar su primer protagónico en el filme “Melange a trois”.

    La cinta de Marcelo Mónaco acaba de ganar el premio del INCAA al mejor guión de largo digital.

    El actor también estará en la película mexicana-argentina “El Premio de Paula Marcovich”.

    Además, Alfonso está cerrando en México una serie de participaciones para Univisión y Telemundo de Miami.

    En la televisión de nuestro país, el actor participó en “Los exitosos Pells” y “Botineras”, entre otras ficciones.

    ResponderEliminar
  78. chicas no copien y pegen ese comentario estupido dejenla q siga en su delirio

    ResponderEliminar
  79. SIEMPRE PELEANDO POR LO MISMO LA VERDAD CANSAN... CADA VEZ QUE LEO LOS COMENTARIOS SON PELEAS Y MALOS COMENTARIOS...VA CON ONDA IGUAL NO ME SIGAN PELEANDO PROQUE NO ME INTERESA

    LO DE MONITO LO DIJE POR ESTO...

    "Luz le explica lo importante que fue la música en su infancia, pero no devela la procedencia del “Profesor”".

    ResponderEliminar
  80. cuando hubo un personaje llamado romeo en la tira o esta por aparecer¿?

    ResponderEliminar
  81. romeo era elc hico alto morocho, q siempre estaba atras de los chicos y era el otro becario junto con nacho, de un momento a otro desaparecio

    ResponderEliminar
  82. http://i47.tinypic.com/1zqg4zd.jpg

    esta es la foto q aparece en la n ota de primiciaya q pusieron mas arriba

    este es el chico no se parece al otro becario o cambio mucho

    ResponderEliminar
  83. ah no no es el bacario

    ResponderEliminar
  84. http://i47.tinypic.com/1zqg4zd.jpg

    esta es la foto q aparece en la n ota de primiciaya q pusieron mas arriba

    este es el chico no se parece al otro becario o cambio mucho
    --------------------

    es el medico de simón

    ResponderEliminar
  85. http://i47.tinypic.com/1zqg4zd.jpg

    esta es la foto q aparece en la n ota de primiciaya q pusieron mas arriba

    este es el chico no se parece al otro becario o cambio mucho
    --------------------

    es el medico de simón
    -----------------------------------------

    tenes razon aparecio el jueves se me paso ese dato jejeje super colgada

    ResponderEliminar
  86. bueno peter estas con belen? no me perece que esten juntos yo queria que el estaba con lali pero me parece que lali estas con gasto que no me gusta nada
    laliter

    ResponderEliminar
  87. peter esta con lali eso es una loca la q invento eso q esta con belen

    ResponderEliminar
  88. http://www.youtube.com/watch?v=guZSfu1ygrQ&feature=related

    ResponderEliminar
  89. Eso de que el chileno es bruno fue un invento en un posteo de ayer.
    Una chica hizo una nota estilo periodista con esa data olvidandose que con internet es imporsible mentir en eso. yo copie parte de esa noticia y la pege en google y el unico lugar que aparecia era aca.
    Asi que puede quye sea o que no, pero no lo den por echo porque eso es un rumor de una fan thiazmin.

    ResponderEliminar
  90. http://www.youtube.com/watch?v=pBipKVoj7p0

    ResponderEliminar
  91. chic@s una pregunta, es mi impresion o para esta epoca ya tendria q ser el cumpleaños de thiago?????????

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=ChGyi78rdPI

    mirem mas tirnos no

    ResponderEliminar
  93. bueno peter estas con belen? no me perece que esten juntos yo queria que el estaba con lali pero me parece que lali estas con gasto que no me gusta nada
    laliter
    -------------------------------------
    bueno yo quiero crer que lali este con peter y no creio que ella se va quedar con gaston, gaston es amigo de peter no

    ResponderEliminar
  94. para quien dijo que las thiaguelas son unas inmaduras, no es un reproche ni nada por el estilo. solo en lo que me concierne como thiaguela que soy.y o odio a nina con toda mi alma porque amo completamente a la pareja de thiago y mar y no PUEDO soportar que anden por ahi morreandose con cualquiera. por eso la odio nomas. aparte de que es mala malisima, podria ayudar porque ELLA sabe todo lo de los cambios de mente y tal y es reegoista que no lo dice. y si, tal vez parezca que confundo realidad con ficcion. pero es una novela bueniisima y me veo reflejada en algunos personajes y me meto mucho en la novela. por eso que la odio a nina. en cambio belen me cae rebien, es una diosa. y no creo que las thiaguelas que odien a nina sean unas inmaduras.

    otra cosa:
    al anonimo que dijo que al rex seria una buenisima ofrenda tirarle a lali rosas blancas o negras como premio por sus 8 años de duro trabaj. me parece una idea regrosa :) me encantó, aunque yo optaria por tulipanes rojos, que son la flor del amor. aunque las rosas son muy bonitas tambien :) ojala que se siga con la idea. ya me lo imagino, mar cantando me voy y todo el rex con flores :O precioso *.*

    ResponderEliminar
  95. Y por ultimo coincido contigo en que,esta bien que te encante la novela que ames la quimica de laliter y por eso amas thiaguella y que no quieres que nadie se meta en la pareja....PERO pobre belen ella esta actuando solamente y ver que le digan insultos no es agradable. Ademas que ganan las chicas diciendole cosas feas a Belen sobre nina...(hasta los del elenco saben que las fans no les gusta terceras en una pareja protagonica)no van a lograr quitar su personaje eso solo lo decide CRIS...y ella sabe por que hace las cosas.
    ________________________________


    COINCIDO TOTALMENTE. CREO QUE POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO, NO SE MERECE NI UN POCO DE LO QUE MUCHAS QUIEREN HACER EN EL GRAN REX. IGUAL SE QUE ESO NO VA A PASAR, QUE POR SUERTE VAN A PENSAR ANTES DE HACER LAS COSAS.
    Y POR OTRO LADO, NO CREO QUE A BELEN LE AFECTE MUCHO, ELLA ES UNA PERSONA CON MUCHOA PERSONALIDAD Y CREO QUE SABE QUIERNES REALMENTE LA APOYAN, Y QUE MUCHOS ODIAN LAMENTE SU PERSONAJE, DE LOS CUALES LA MAYORRIA SABE SEPARAR LA FICCION DE LA REALIDAD, Y LAMENTABLEMENTO OTROS POCOS NO.. ESAS PERSONAS ME PARECEN INMADURAS.. SOLO ESAS.

    ANITA

    ResponderEliminar
  96. - johnny te banco! jaja
    - dejense de joder, pobre belen, la mina no actua muy bien q digamos, pero tmp actua tan mal como valentina jaja y de ultima no molesta, A NINA LA ODIO, pero a belen no, ademas dicen q es re buena piba, q ganas de joder ir a decirle algo, de ultima vayan a decirle a cris q nos ponga escenas thiagellas, belen NO hace los libretos. no sean pendejas. y eso de meter a lali en el problema, CUALQUIERA! para mi, lali es mas linda, pero eso depende de la persona, son gustos! pero no tienen porq bardear a alguien por eso, lo q importa de una persona no es q tan sexy sea. nada mas pido un poco mas de maduración. es novela, NO PASA EN LA VIDA REAL.

    ResponderEliminar
  97. NO LLEGUEN A HACER ESA TONTERA DE PUTIAR A BELEN EN EL REX BASTANTES NERVIOS VA A TENER CON SU PRIMERA PRESENTACION ADEMAS BAILA MUY MAL Y ACTUA PEOR..... TIENE QUE ESTAR MUY TRANQUI SINO SU PRESENTACION VA HACER UN DESASTRE JAJAJAJA!!! (MALISIMA)

    ResponderEliminar
  98. NO SE SI LALI ESTA CON GASTON O PETER, LO QUE NOTO Y CREO QUE ESTO LO VE LA MAYORIA LALI ESTA ULTIMAMENTE MUCHO MAS CERCA DE GASTON QUE DE PETER.. PERO TAMBIEN CREO QUE LO HACEN PARA QUE MIREN SU TRABAJO Y NO HACERSE CONOCIDOS POR SUS HISTORIAS AMOROSAS...

    ResponderEliminar
  99. en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!


    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!

    ResponderEliminar
  100. en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!



    en el minuto 1.50 hasta el 1.54 más o menos un hombre se acerca a lali para avisar que hai una cámara grabandolos, y peter esta a su lado!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour