Hoy en Casi Angeles IV


Mar y Thiago se miran a cada lado del muro, ella lo increpa, quiere saber el motivo de todo lo que él le hizo, esto desata la ira de Thiago, que se indigna.
Hope y Rama siguen boquetando, ella le explica que quiere abrir un acceso para poder entrar y salir de la Urbe.
Vale se preocupa por la salud de Simón, lo considera su “ex”, Kant se dispone a atenderlo, ella también deberá ser sometida a un “retoque”.
Nina golpea el portón de la Urbe, queriendo entrar. Por su lado, Thiago golpea el muro, enfurecido, pidiendo a Mar que vuelva para seguir discutiendo. Le declara su odio, ella escucha agachada al otro lado del muro, aterrada, movilizada por tanta agresión.
En la guarida, Tacho y Melody se encuentran acaramelados, ella se intimida y le confiesa la necesidad de depilarse, él ofrece llevarla hacia un centro de estética abandonado.
René le informa a Luz que “están golpeando el muro”, le transfiere imágenes. Luz ordena la detención de Thiago y el ingreso de su hija. Johnny, que venía a detener el impulso de Nina, escucha cuando ella se autodeclara “Hija de la Jefa de Ministros”.

Continúa...


Thiago le arroja la llave a Mar y se va, junto a Johnny, escuchando la alarma que René activó. Una extraña vibración es registrada por los sensores, se debe a la actividad de Hope y Rama. Jaz se incorpora a la exigente instrucción de los nuevos guardias, resiste las pruebas, Teo se asombra. Luchan cuerpo a cuerpo.
Hope le explica a Rama porque lo llama “tío”, de a poco va poniéndolo al tanto de su historia.
Thiago y Johnny escapan de los guardias, alguien misterioso llega a ayudarlos, pelea y luego se desenmascara, es Tefi, activa, como Nick Rivers.
Kant le informa a Luz que Simón se está muriendo, solo podría salvarse removiendo los muros que le impiden conectarse con sus recuerdos, es decir, Simón solo podrá vivir si se le permite recuperar su pasado. Ella pregunta por su hija, se prepara para recibirla, a la vez que se entera de que Thiago escapó.
Jaz le da la noticia a Hope de su ingreso a la guardia. Mar pide círculo de amigas con Hope y Jaz, les cuenta el encuentro con Thiago a través del muro. Rama decide comenzar la revolución, planea una trampa para develar la mentira de Valentina y su supuesta hermana muerta.
En el bosque, Tacho y Mel, vuelven del centro de estética, ella feliz y renovada. Es ahí cuando siente un extraño malestar y rompe bolsa, el bebé va a venir, y Tacho no tiene el Handy consigo.
Valentina e Ingrid se encuentran a solas gracias a la emboscada que les tiende Rama, quien ha colocado una netbook para filmarlas, allí ellas mencionan la mentira sobre la muerte de Solita, dicen que ni Valentina ni Solita existen y que todo se trató de un plan para sembrar miedo a los salvajes. Tacho se dispone a asistir el parto, recuerdan las clases de Gonzalo, ambos nerviosos y movilizados.
Luz recibe a Nina, ella se presenta desafiante, y le da el Handy diciéndole que alguien quiere hablar con ella, Luz escucha al Profesor que se dirige a ella. Ambos dan cuenta de conocerse de antes, él le habla sobre “el mundo feliz” creado por ella, y sobre el poder del miedo, su gran arma, que ahora comenzará a volvérsele en contra.

Prensa CMG / PrimiciasYa

102 comentarios:

  1. ***Luisi***...Esperando el regreso de SIMERIA!!!:)..Fé, Gente!!!15 de julio de 2010, 0:54

    Primera!!!...Simeria a full!!!

    ResponderEliminar
  2. Q GENIALLLLL SOY ALEEXXXX

    ResponderEliminar
  3. primeraa soy de venezuelaa!! los amo chico veo toda sla temporadas por internet!


    volviendo al tema, thiago si es bobo, en verdad no deberia hacer eso, para nada se ven porque igual mar va a seguir pensando que el es un agresivo, que lastimaaaa


    chaoo besos!! vengan a venzuela

    ResponderEliminar
  4. Buenisimooo!!!
    aguante Rama<3
    Me causo mucha gracia lo de Mel (depilarse)
    jajaja!

    ResponderEliminar
  5. ***Luisi***...Esperando el regreso de SIMERIA!!!:)..Fé, Gente!!!15 de julio de 2010, 1:04

    Por favor que no se me muera Simón!!...:(...Para mí, y si tengo suerte, Vale lo salva o hace algo le dice algo para que no se muera... Espero... Simón no se puede Moriiiirrr.... SIMERIA SIMERIA SIMERIA SIMERIA...
    Ahhhh...Hoy se me cruzó un gato negro...Agarro y hago 7 pasos para atrás...JAjajaja

    ResponderEliminar
  6. NO SIMON NO PUEDE MORIR HASTA DONDE YO SE HASTA LO ULTIMO ESTUBO GRABANDO ASIQ.. PERO ME MUERO POR SAVER QUE VA PASAR CON EL... TIENE QUE APARECER TORITO PARA AYUDARLO YA QUE SIEMPRE TUVO UNA RELACION MUY ESPECIAL CON EL.Y EL ASI MEDIO QUE CURA, O SEGURO EL AMOR LO CURA.
    PERO SI A VELE LA VUELVEN A RECETAR SE ACORDARA DE SIMON?
    AMO SIMERIA HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  7. TEORIA DEL SHOCK ALGUNO LA ESCUCHO NOMBRAR??.. ES TAL CUAL LO QUE ESTA HACIENDO LUZ!

    ResponderEliminar
  8. YO PREGUNTO PORQUE LE JODE TANTO A LUZ QUE VALE SE ACUERDE QUE FUE NOVIA DE SIMON, SI SIMON Y MAR TAMBIEN FUERON NOVIOS Y AHI ESTAN JUNTOS QUE TIENE SI VALE Y SIMON ESTAN JUNTOS DENTRO DEL NE QUE ELLA QUERIA QUE ESTE CON RAMA? ESTAN EN LA MISMA SI MARO VALE ESTAN DE NOVIA CON SIMON. SI MAR FUE SU EX TAMBIEN FUE MUY PELGROSO QUE LA DEJEN EN ESA URBE PEOR ME INTRIGA ESO EL PORQUE LE JODE A LUZ

    ResponderEliminar
  9. a la de arriba, lo que sucede es que mar no estaba con simon, ella estuvo hace muhco.. es el AMOR lo que hace que recuerden como dijo luz en un capitulo. y mar y simon no se aman. mar ama a thiago.
    SOFI ZP

    ResponderEliminar
  10. a la de arriba, lo que sucede es que mar no estaba con simon, ella estuvo hace muhco.. es el AMOR lo que hace que recuerden como dijo luz en un capitulo. y mar y simon no se aman. mar ama a thiago.

    Y COMO SABE QUE SIMON Y VALE SE AMAN? SI SUPUESTAMENTE SIEMPRE DIJO QUE EL AMOR DE RAMA FUE VALE, Y LA PUSO EN EL NE. SEGUN SU TEORIA VALE Y RAMA ESTABAN JUNTOS. SEGUN ESA TEORIA EL QUE LA VA A DESPERTAR A RAMA ES VALE XQ SE PREOCUPA POR SIMON.

    ResponderEliminar
  11. http://www.fotolog.com/eushii_suarez
    guerra x gold

    ResponderEliminar
  12. nico hugo
    tengo un milonde fotosdel rex
    i qiero dartelas asi als subi al blog
    queres??

    ResponderEliminar
  13. Uffff años luz que no pasaba por aca...pero estaba en epoca de rendicion de examenes...:(
    Bueno voy a lo que nos importa o sea C.A. y lali...jajaja

    1.- YO CREO que quien recuerda todo y finje es NACHO porque fijense en los primeros capis se re nota que estaba reseteado y amaba a Mar pero ahora esta re cambiado, y creo que quizo ser becario para estar cerca de la jefa y tener acceso a cosas importantes, quiza para desarrollar algun plan. Y cuando encontro a Tefy se dio cuenta de que podia contar con ella y comnicarse con su celular, pero disimulo demasiado bien para no ser descubierto.

    2.-SIEMPRE DIRE QUE ALAI ES HIJA DE SIMON Y MAR porque los amo y es mi gran sueñooooo, aunque me maten algunas, pero es verdad.(para mi)Por ahi lei un comentario que decia que si Thiago no estuviera Mar se habria quedado con Simon porque de verdad se enamoro de él en la 2° tempo...¡estoy totalmente de acuerdo!

    3.-*Profe_Camilo
    *Sr JAY_Cristobal
    *Vuelve_ torito o juli calvo
    *Augusto Schuster(chileno) sera bruno.
    *Alai hija de Mar y simon y Paloma de tefy y luca.
    *¿como lo hara Mel con su hija cuando vuelvan al pasado(si es que vuelven)?? se la quitara a Teo y se la llevara con ella o debera dejarla...???
    *Apoyo a las rameria, vale soloqueda bien con rama, quien la viera a la tumberita que no dejaba que le tocaran un pelo, que parecia una salvaje de verdad en la 2° tempo y ahora es frnacesita...jajaja , la soporto mientras no le haga mal a Mar, xq si lo hace...ufff jajaja
    *Que triste q kika muera pero antes supongo que se develara el misterio de con quien hablaba por telefono...?¡
    *¿como es eso de que thiago le iba a disparar a Simon y mar se cruza??(lo lei en los comentarios de la ota anterior) no creo...aunq seria demasiado romantico y thiaguito seguiria siendo el malo entre simonella...jaja
    *CREO QUE CRIS TIENE UNA CLAVE EN CASI ANGELES...CUANDO UNA PAREJA TIENE ROCKANDROLL NO SE SEPARA MAS...el: Mar y thi - jaz y el burro morales - Rama y vale...en cambio vale y simon casi casi pero no, mar y simon lo mismo, thiago y luna y ahora nina, jaz con todos jajaja(broma)...solo tacho romperia esa regla q se metio con la jirafa en la 3°...pero es factible...jaja

    4.- Sera demasiado triste cuando se enteren de la ida de paz...no creo que ellos vuelvan a su tiempo...porque nico v, gime acardi y emi attias no van a volver...yo creo q al final ellos dejaran de ser casi angeles para convertirse en angeles y su historia sera contada por hope...al final la esperanza es lo ultimo que se muere o no?

    5.- Ojala Mar deje de sufrir, hoy fue un capi demasiado duro para ella y para nosotras sus fans...no es nada lindo ver de esa manera a la persona que te hace prender el televisor o conectarte en la compu para verla cada tarde...:( es demasiado triste verla asi de desesperada porq ella trataba de decir las cosas bien y no le salian...lo que me quedo dando vueltas es si mar ya tenia el problema de dislexia antes del reseteo y del viaje en el tiempo?obviamente en menor grado, pero por eso nunca le fue bien en el colegio y por eso siempre se equivocaba al hablar....puede ser...:)

    BUENO ME RE ALARGUE...y con esto termino...

    yo soy d las que quiere con todo su corazon que lali sea feliz y mejor si es junto a peter...pero sinceramente creo que ellos yano estan juntos y que se hicieron demasiado daño, que son amigos con derecho, onda que de vez en cuando tienen algo y se celan porque aun sienten demasiado el uno por el otro, pero que no estan juntos porq una es re complicado mantenerse en secreto y otra porq ambos han cometido errores que han dañado al otro...ojala me equivoque y sigan re juntos, pero no creo...:(


    RACIL las adoro.!
    Johis, Peke y Any las amooo!!! my family...:)
    Saluditos a las pokitisimas simonellas que nos mantenemos en pie..! (L) payasitos pasion:!!



    ...la payasita mas loca...
    *-.Chey.-*

    ResponderEliminar
  14. crazy payasita lo del disparo no es simon no thiago xk mar se ase novia en secreto cn thiago y simon los ve y cuan do mar y thiago deciden dejarse algo asi simon sigue a thiago y tiago k sbia k ellos no se acordaban de nada intenta ablar cn el perosimon saca l arma para disparar a thiago pero en eso sela kika y le dispara y ella muere
    nabiki

    ResponderEliminar
  15. si kieres mas detalles te cuento
    nabiki

    ResponderEliminar
  16. es verdad eso de que mar y thiago se hacen novios a escondidas?
    no sabia esooo

    ResponderEliminar
  17. Si yo lei en un foro que son novios clandestinamente. una pregunta el tema de bruno hijo de jazz y thiago no habia acabado ya?
    o no existira cuando superen la ultima prueba.
    que ganas de enbarrarla mas

    ResponderEliminar
  18. no se pero e leido ke lo de bruno k el no es hji de thiago y jaz pero ke es un rebelde y ke se comunica cn la resistencia
    nabiki

    ResponderEliminar
  19. Oi, eu sou do Brasil e acompanho a 4 temporada de Casi Angeles pela internet. Aqui no Brasil esta passando a 2 temporada. Obrigada, porque Casi Angeles me ensinou muito e ainda vai ensinar muita gente. *--*

    Eu tenho um Blog: http://casiangelesfaclub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Saben que es lo mejor de ese encuentro??Que la llave vuelve a Mar..esa llave es la clave para despertar Mar..la otra semana se viene el sueño de Mar y el ''Te amo Thiago'' a Simon..asi que no se desesperen...Mar poco a poco empieza a aceptar sus sentimientos..ese encuentro es feo por parte de Thiago pero por parte de Mar no,porque empiezan sus dudas y porque tiene la llave que la va a ayudar mucho...Resisten,se viene el casi rock Thianina,no pasa porque los interrumpe Teo y dicen que en el capitulo 49 es el casi rock Simonella y esta vez es Mar la que para a Simon..y despues se viene lo mejor...ahhh y poco a poco van a ver una Nina diferente,no tan buena...

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos! podian contar más cosas de lo k va a pasar? como saben esa info?

    ResponderEliminar
  22. Y despues me dicen a mi tonterias..miren el rating de ayer
    A las 19:01, el envío de Telefe arrancaba con picos de 9.9 puntos.
    A las 19:20, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 10.3 puntos.
    A las 19:47, Casi Ángeles continuaba con picos de 12.1 puntos de rating.
    A las 19:56, Casi Ángeles continuaba con picos de 12.4 puntos de rating.
    Primiciasya.com
    Se subio casi al final..y que paso en el final??El encuentro de Mar y Thiago...la historia es muy buena y los mensajes tambien,es bueno eso que tenemos que resistir contra la maldad,el odio,las mentiras..pero cansa un poco que los chicos estan separados y las parejas tambien..la historia es interesante pero basta con el ''odio'' en Thiaguella y que Tacho no sabe que Jaz esta viva..casi todos quieren verlos juntos..no es casualidad los numeros de ayer ni esos puntos de 14 o 15-no estoy segura-que hizo en el capitulo del primer beso Tachmin...ponete las pilas Calderone!!!!...El promedio de ayer era 10.8 y lidero su franja gracias a esos ultimos puntos...

    ResponderEliminar
  23. claroo y justo cuando vale entra al ne tienen ke ponerle los recuerdos a vale yoo kieroo simeriaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Casi todos esos adelantos estan en AT,en el topic de los spoilers y en el topic de Mar y Thiago.

    ResponderEliminar
  25. 'Anonimo 02:46': Si, nuestro mail es tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que es AT y donde puedo verlos?

    ResponderEliminar
  27. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefi, Alai Y Paloma

    ResponderEliminar
  28. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefi, Alai Y Paloma

    ResponderEliminar
  29. HOY EN RESACADOS (PROGRAMA DE HOMERO) HABLABAN COMO TEMA DEL DIA "CUANDO EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONA" Y HOMERO AGARRA Y DICE: 'XQ YO AYER CUANDO TERMINO EL PROGRAMA NO LE MANDE NINGUN MENSAJE DE TEXTO A LALI' Y TODOS SE EMPEZARON A CAGAR DE RISA JAJAAJAJ, Y DESPUES UNA QUE TRABAJA CON EL SE LLAMA LOLA Y EL LE DECIA LALA(PERO LA PRIMER "A" ERA UNA MEZCLA ENTRE LA "A" Y LA "O") JAJAJA.
    Y CON RESPECTO AL MENSAJE LO CARGABAN PORQUE DECIAN QUE DESPUES DE LO QUE LE RESPONDIO LALI EL NO QUISO COMER MAS PORQUE ESTABA BAJON.
    Y DESPUES HACEN LA TIPICA PUBLICIDAD DE "TEEN ANGELS ARTISTAS EXCLUSIVOS DE LOS 40 PRINCIPALES" Y HOMERO SALTO CON UN: 'LALI ES ARTISTA EXCLUSIVAMENTE MIA, CRIS QUEDATE TRANQUILA QUE TE LA VOY A CUIDAR' JAJAJA.

    ResponderEliminar
  30. HOY EN RESACADOS (PROGRAMA DE HOMERO) HABLABAN COMO TEMA DEL DIA "CUANDO EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONA" Y HOMERO AGARRA Y DICE: 'XQ YO AYER CUANDO TERMINO EL PROGRAMA NO LE MANDE NINGUN MENSAJE DE TEXTO A LALI' Y TODOS SE EMPEZARON A CAGAR DE RISA JAJAAJAJ, Y DESPUES UNA QUE TRABAJA CON EL SE LLAMA LOLA Y EL LE DECIA LALA(PERO LA PRIMER "A" ERA UNA MEZCLA ENTRE LA "A" Y LA "O") JAJAJA.
    Y CON RESPECTO AL MENSAJE LO CARGABAN PORQUE DECIAN QUE DESPUES DE LO QUE LE RESPONDIO LALI EL NO QUISO COMER MAS PORQUE ESTABA BAJON.
    Y DESPUES HACEN LA TIPICA PUBLICIDAD DE "TEEN ANGELS ARTISTAS EXCLUSIVOS DE LOS 40 PRINCIPALES" Y HOMERO SALTO CON UN: 'LALI ES ARTISTA EXCLUSIVAMENTE MIA, CRIS QUEDATE TRANQUILA QUE TE LA VOY A CUIDAR' JAJAJA.

    ResponderEliminar
  31. Saben que es lo mejor de ese encuentro??Que la llave vuelve a Mar..esa llave es la clave para despertar Mar..la otra semana se viene el sueño de Mar y el ''Te amo Thiago'' a Simon..asi que no se desesperen...Mar poco a poco empieza a aceptar sus sentimientos..ese encuentro es feo por parte de Thiago pero por parte de Mar no,porque empiezan sus dudas y porque tiene la llave que la va a ayudar mucho...Resisten,se viene el casi rock Thianina,no pasa porque los interrumpe Teo y dicen que en el capitulo 49 es el casi rock Simonella y esta vez es Mar la que para a Simon..y despues se viene lo mejor...ahhh y poco a poco van a ver una Nina diferente,no tan buena...
    ------------------------
    Y todo eso como lo sabes?? Parece que la cosa se pone buena jaja

    ResponderEliminar
  32. ODIO A VALE OJALA TERMINE SOLA ESA IDIOTA
    NO SE MERECE NI TERMINAR CON RAMA NI CON SIMON
    ES UNA TURRA SE HACE LA LINDA FLOR DE GATO ES
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    ke opinan no por crear bardo pero no entendi cn lo k kiso decir

    ResponderEliminar
  33. HOY EN RESACADOS (PROGRAMA DE HOMERO) HABLABAN COMO TEMA DEL DIA "CUANDO EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONA" Y HOMERO AGARRA Y DICE: 'XQ YO AYER CUANDO TERMINO EL PROGRAMA NO LE MANDE NINGUN MENSAJE DE TEXTO A LALI' Y TODOS SE EMPEZARON A CAGAR DE RISA JAJAAJAJ, Y DESPUES UNA QUE TRABAJA CON EL SE LLAMA LOLA Y EL LE DECIA LALA(PERO LA PRIMER "A" ERA UNA MEZCLA ENTRE LA "A" Y LA "O") JAJAJA.
    Y CON RESPECTO AL MENSAJE LO CARGABAN PORQUE DECIAN QUE DESPUES DE LO QUE LE RESPONDIO LALI EL NO QUISO COMER MAS PORQUE ESTABA BAJON.
    Y DESPUES HACEN LA TIPICA PUBLICIDAD DE "TEEN ANGELS ARTISTAS EXCLUSIVOS DE LOS 40 PRINCIPALES" Y HOMERO SALTO CON UN: 'LALI ES ARTISTA EXCLUSIVAMENTE MIA, CRIS QUEDATE TRANQUILA QUE TE LA VOY A CUIDAR' JAJAJA.

    -------------------------------
    este chico no se cansa mas jajajaa. seguro que lali le dijo que estaba en algo o de novia en el mensaje y hay le pego mal a homero y pinto el bajon jaja.

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien escuche a homero mientras estudiaba un poco!
    Me dio una lastima la chica que conto que el novio estaba de viaje de trabajo pero lo etiquetaron en el facebook tomando caipiriña con una rubia del mismo vaso y ella lo vio, y encima homero le decia que la rubia estaba mucho mas buena que ella y nose que mas jaja

    ResponderEliminar
  35. Saben que es lo mejor de ese encuentro??Que la llave vuelve a Mar..esa llave es la clave para despertar Mar..la otra semana se viene el sueño de Mar y el ''Te amo Thiago'' a Simon..asi que no se desesperen...Mar poco a poco empieza a aceptar sus sentimientos..ese encuentro es feo por parte de Thiago pero por parte de Mar no,porque empiezan sus dudas y porque tiene la llave que la va a ayudar mucho...Resisten,se viene el casi rock Thianina,no pasa porque los interrumpe Teo y dicen que en el capitulo 49 es el casi rock Simonella y esta vez es Mar la que para a Simon..y despues se viene lo mejor...ahhh y poco a poco van a ver una Nina diferente,no tan buena...
    ----------------------------------------------------------------------





    yo tambien creo q despues de este encuentro algo va a pasar dentro de mar...ellava a tener muchos sentimientos encontrados y sestos seran importantes para q despieste...querra saber el por q de muchas cosas y si thiago le tira la llave esa llave significa mucho para ella desde q la vio por primera vez(esta temporada) quizas thiago tambien quede confundido,o eso espero,yo ya q ella le reclamara por q le hizo todo lo q ella cree q le hizo...o por lo menos empieze a dudar de por q mar le hace ese planteo ya q e para el ella lo la traicio le tiene q hacer ruidito el reproche de mar o no?

    y con respecto a nina...creo q algo esconde...algo de trae entre manos no puede ser tan buena y tan boluda de entregarse ahora q tiene lo q siempre quizo THIAGO...quizas ahora q esta con la madre le haga algo a mar¿?

    una pregunta q me qdo suelta en el tintero si nina vuelve con la madre...como es q va a haber casi rock thianina¿? o sera q es todo mentira eso de la entrega

    bueno vamos a tener q esperar lo bueno ya esta por venir,ojala sea muy prontito jejeje

    besos y mil disculpas por lo extenso de mi comentario

    emi_casiunangel

    ResponderEliminar
  36. Obvio que nina esconde algo mas, sino la frase esa de que ella iba a saltar cualquier obstaculo para estar con thiago no tendria sentido si solamente le saca una foto a mar, algo mas le hiso ella a mar o le va a hacer cuando thiago se entere la verdad.

    ResponderEliminar
  37. NO ES JUSTO LAS THIAGUELLAS ESTAMOS SUFRIENDO MAS EN ESTAS DOS SEMANAS Q LO Q SUFRIMOS LAS TRES TEMPORADAS PASADAS. CRIS CALDERONE, POR FAVOR YA ESTA DEJEN Q DESCANSEMOS UN POCO NO PUEDE SER!!!!! TOOOOOOOOOOODAS LAS PALIDAS PARA NOSOTRAS, UNA BUENA PIDO, UNA SOLA!!!!!

    ResponderEliminar
  38. NO ES JUSTO LAS THIAGUELLAS ESTAMOS SUFRIENDO MAS EN ESTAS DOS SEMANAS Q LO Q SUFRIMOS LAS TRES TEMPORADAS PASADAS. CRIS CALDERONE, POR FAVOR YA ESTA DEJEN Q DESCANSEMOS UN POCO NO PUEDE SER!!!!! TOOOOOOOOOOODAS LAS PALIDAS PARA NOSOTRAS, UNA BUENA PIDO, UNA SOLA!!!!!

    estoy con vos...estas dos semanas son mucho para nosotras las thiaguella
    no pido nada de otro mundo...solo quiero una buena para las thiaguellas...q bedoya sepa q ella no lo traiciono o q ella sepa q el no es malo por favor cris o calderone despues de muchas de cal nos toca la de arena por favor tengan piedad

    besos

    ResponderEliminar
  39. quiero ya escenas lindas de mar y thiago, quiero beso, reconciliación, todo, porque lo de hoy es feo, ella le reclama cosas y thiago se pone loco y empieza a golpear el muro y tira la llave (yo creo que va a ser clave para que mar recuerde).. yo creo que mar a partir de ahora va a pensar mucho en thigo, todo lo contrario va a pasar con él, por lo menos hasta que se entere lo que pasa y vuelva por ella!

    alguien sabe cuando va a pasar eso aproximadamente?

    que pasara con simón?.. hope y rama la estan rompiendo!

    ResponderEliminar
  40. CHICOS EN LOS AVANCES DE "LA SEGUNDA ETAPA" QUE PUSIERON CUANDO ESTABA EL MUNDIAL, THIAGO DESPUES DE SU ENCUENTRO DE HOY CON MAR VA A LA GUARIDA Y LES DICE A TODOS: "VAMOS A DERRIBAR EL MURO".

    ASI QUE AL VER A MAR ALGO LE PASA A EL TAMBIEN, AUNQUE TENGA MUCHA BRONCA, PERO LLEGA A LA RESISTENCIA DICIENDO QUE VUELVEN A POR LOS CHICOS. CAPAZ LO HACE SOLO PARA TENER EXPLICACIONES, PERO LO BUENO ESQUE VOLVERAN A RESISTIR!!

    ResponderEliminar
  41. yo tambien creo que mar empieze a dudar pero sabemos que mar recordara la ultima, primero han de recordar tdos los demas y para eso queda muchooooooooo :(
    ella y leon seran los ultimos en recordar

    ResponderEliminar
  42. mar va pensar mucho en thiago teniendo la llave pero creo q thiago tambien va a pensar mucho o mas q ahora ya q ella le reclama algo...si tiene sangre en las venas para ponerse asi de loco y tratarla como la trata por q cree q lo traiciono
    tiene q pensar q algo paso o algo tiene mar para q le reclame
    no creo q se qde muy tranquilo
    ademas en los avances se lo ve llorar en la guarida...me parece q le pego mal el reclamo de mar y lo pondra mas triste de lo q ya esta pero para mi el tiene q volver por una explicacion no qdarse con la traicion y el reclamo
    v es lo q pienso yo de aqui a q pase hay un gran trecho

    ResponderEliminar
  43. No nos confundamos, thiago no dice que derriben el muro por mar, el lo dice por NINA :( que se entrego para hacerce la buena.

    ResponderEliminar
  44. Me quedo una duda de lo que dijeron.
    Cuando dicen que Mar y Thiago seran novios a escondidas y Thiago sabra que no recuerdan nada..Mar no recordara anda aun? Osea, estara con el pero sin saber nada? Y Thiago no le dira nada?
    Porque dijeron que Thiago intentara explicarle a Simon( sabiendo que el no recuerda nada). Si Simon no recuerda nada, Mar tampoco, porque ella es la ultima en recordar..
    me explico?

    ResponderEliminar
  45. No nos confundamos, thiago no dice que derriben el muro por mar, el lo dice por NINA :( que se entrego para hacerce la buena.
    --------------------------

    yo pienso lo mismo, es por la mona que el quiere entrar.

    ResponderEliminar
  46. AHORA ME ACUERDO DE ALGO!
    DIJERON QUE EL REENCUENTRO THIAGUELLA( MAR ACORDANDOSE DE TODO) SERA CUANDO MAR ESCAPE DE "ALGO" DE LA URBE(NINA LA ATACA CREO RECORDAR)
    Y SE ENCUENTRA CON THIAGO QUE LA AYUDA, Y ALLI ELLA RECUERDA TODO.

    CAPAZ YA SON NOVIOS A ESCONDIDAS, POR ESO ELLA VA EN SU BUSCA :):):)

    (SI NO ES ASI,ESO ME HACE SER FELIZ ASI QUE NO ME DIGAN QUE NO) JAJA

    ResponderEliminar
  47. Me quedo una duda de lo que dijeron.
    Cuando dicen que Mar y Thiago seran novios a escondidas y Thiago sabra que no recuerdan nada..Mar no recordara anda aun? Osea, estara con el pero sin saber nada? Y Thiago no le dira nada?
    Porque dijeron que Thiago intentara explicarle a Simon( sabiendo que el no recuerda nada). Si Simon no recuerda nada, Mar tampoco, porque ella es la ultima en recordar..
    me explico?
    -----------------------------
    yo pienso q thiago va a ir de a poco, osea primero se tiene q acercar a ella sin q ella salga corrienso de miedo tiene q convencer a mar q el no es malo ni ningun asesino, despues hacerse como el amigo supongo para ir despertando sus recuerdos. imaginate q si ella piensa todo lo q piensa de el ahora y encima viene y le dice q tiene la cabeza lavada, mas aun mar va a creer q esta loco y ni se va a querer acercar a el, thiago tiewne q hacer un trabajo fino digamos, asi como hope lo esta haciendo con rama. Por otro lado, se ha dicho q ese encuentro en la pileta de l ne y thiago y simon y demas era mentira puros rumores.

    ResponderEliminar
  48. pero cris sabe lo q esperamos y si es por mar...
    jhonny sabe q nina es la hija de la jefa y si se lo dice a nedoya y este explota de bronca y quiere derribar el muro para venganse por q piensa q nina era una espia de la jefa


    o lo dice por q quiere saber por q mar le reclama cosas q el ni sabe q pasaron?


    o sera q yo tengo mucha imaginacion jejeeje si creo q es lo ultimo

    me fuii
    chaitooo

    ResponderEliminar
  49. Thiago no se enoja con nina, sino no habria un casi rock dentro de un par de capitulos.

    ResponderEliminar
  50. lo de ni nina y thiago va a durar un par de cap, hasta que él se entere lo que realmente pasa del otro ladoo y seguramente va a querer cruzar y estar cerca de mar!
    por lo que se dijo, en el cap 53 se enteran lo que pasa realmente, solo 10 cap hay que esperar!

    acuerdense que en unas de las promos (antes de empezar esta segunda etapa, una habia como una fiesta de disfraces o algo asi y puede que ahi los chicos entren y puedan estar con los chicos (ya ellos sabiendo lo que pasa)

    ResponderEliminar
  51. acuerdense que en unas de las promos (antes de empezar esta segunda etapa, una habia como una fiesta de disfraces o algo asi y puede que ahi los chicos entren y puedan estar con los chicos (ya ellos sabiendo lo que pasa)


    cuando llegue este momento hope ya habra hablado y explicado todo a los chicos y puedan entrar y salir de la urbe por los tuneles de hope

    esteria buenisimo si en esa fiesta estan los del ne y la resistencia juntos thiaguito cerca de mar y tachito cerca de jaz

    ver a la flaqui y a la morsi juntas de nuevo o cerca va a ser muy lindo

    ResponderEliminar
  52. ANONIMO DE DONDE SACASTE ESO DE Q MAR LE DICE "TE MAMO THIAGO" A SIMON??????

    ResponderEliminar
  53. alguien vio la nota de ayer en intrusos a los chicos?????????????

    ResponderEliminar
  54. Nina va salir de la urbe..no se va a quedar ahi..ella sabe muy bien que hace,sabe que Luz no le va a hacer nada...para mi el que va a ''despertar'' despues de Rama es Teo,no se si va a acordar pero estoy segura que despues del nacimiento de su bebe va a despertar y va a ayudar los chicos..hay un blooper donde Thiago habla con el...A mi lo que intriga es como los de LR se van a enterar la verdad??Es Hope la que les dice que pasa al NE?O Teo??Porque ellos nunca van a pensar lateralmente..Mel era la unica que les dijo que pasa y no la creyeron,asi que para mi alguien les dice la verdad pero quien??
    Y para mi Johnny no le va a decir a Thiago quien es Nina..Johnny es un personaje misterioso y algo esconde,no digo que es malo pero por ahora no creo que le va a decir la verdad..para mi primero va a averiguar que realmente pasa con Nina..sobre el casi rock Thianina hay dos opciones1.Algo hace Nina a Thiago o sea el no esta 100% por lo que hace 2.Thiago trata de olvidar a Mar y decide hacerlo con la turra porque piensa que asi la va a olvidar para siempre...

    ResponderEliminar
  55. mas limdosssssssssssssssss

    http://www.fotolog.com.br/laliiiunica/86691786

    ResponderEliminar
  56. Lo dijo en AT la chica que muchos meses atras dejo los libretos de esos capitulos..en su fan fiction que se llama Sentimientos dejo el adelanto que Mar dice a Simon ''Te amo Thiago'' y que eso va a pasar la semana que viene...Eso es lo que dejo
    ''No me quiero ir sin advertirles a mis queridas thiaguellas que el capítulo de hoy (lunes) no va a ser muy lindo, y que el 41 ni se gasten en mirarlo (si se casi suicidan por mi novela, no me quiero imaginar por casi angeles qué hacen)
    Pero por lo menos en el transcurso de esta semana y la que viene, vamos a tener a alguien un poco confundida con un salvaje a lunarcitos que hasta sueña con él, y llega a decirle a su novio 'te amo' confundiéndose de nombre''

    ResponderEliminar
  57. CHICAS, NO QUIERO HABLAR DE MAR Y THIAGO PORQUE ME PONE MUY FELIZ LO QUE ESCRIBIERON ALGUNAS =D

    OTRA COSA! SI TIENEN QUE VOLVER A PONERLE LOS RECUERDOS A SIMON (O ALGO ASI) PARA MI QUE LA JEFA NO QUIERE, ENTONCES COMO QUE SIMON EMPIEZA A SALIR DE ESE MURO QUE TIENE EN SU CABEZITA HERMOSA SOLO Y EMPIEZA A RECORDAR!
    CON AYUDA DE VALE OBVIO!

    BUEEH YA DELIRE MUCHO POR HOY JAJA PERO PARA MI PASA ALGO ASI!

    VAMOSSS MARR! QUIERO QUE LE DIGA YA! A SIMON ESE "TE AMO THIAGO" QUIERO VER LA CARA DE SIMON!! JAJA

    THIAGUELLAA!! TE EXTRAÑAMOSSS

    ResponderEliminar
  58. HAAAY AMO A TEFI! VUELVE NICK RIVERS!! DIOSA!

    ResponderEliminar
  59. 11:45 GRACIAS POR RESPONDER

    ResponderEliminar
  60. http://casiangelesfaclub.blogspot.com/2010/07/livro-de-casi-angeles-lider-de-vendas.html

    jajaj yo no le daba ni 5 por el libro y esta primero en las ventas

    ResponderEliminar
  61. No a Tacho con Melody!!!! por favor, no aguanto esa parejaaaa. Lo unico que me gusta es que aohra va a tener el hijo pero Teo hacete cargo por favorrr

    Tacho tiene que saber que Jaz esta viva, tiene que volver juntos los dos! los amoooooooooo

    BONITOS PASION!!

    ResponderEliminar
  62. cande se durmio!!!! =P

    http://www.fotolog.com.br/ellossonlossteen/59518008

    ResponderEliminar
  63. simon no se va a morir, tranquilas. No les va a quedar otra que volverlo a su pasado y sacarle el reseteo

    ResponderEliminar
  64. no no verdad simon no pude morir

    ResponderEliminar
  65. nina fue la q entrego a mar a la jefa de ministros porq sino ella no hubiera dicho pasar los obstaculos o algo asi con una simple foto eso no hace nada, para mi opinion lo q oculta nina es q ella entrego a mar separandola de thiago

    y otra cosa teo va a recordar todo la otra semana o la siguiente porq en el blopper thiago hablaba con teo ademas como va a poder interrumpir el casi rock thianina

    cada uno de los chicos tiene una palabra clave para "despertar"
    la de teo es PAZ pero para los demas cual es??


    Nacho esta finjiendo?

    ResponderEliminar
  66. QUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES "AT" QUE PAGINA ES ESO DONDE TODOS ENCUENTRAN LOS SPOILERS Y AVANCES???

    ResponderEliminar
  67. alguien vio la nota de ayer en intrusos a los chicos?????????????


    ...............................................................................ESTUVIERON LOS CHICOS EN UNA NOTA EN INTRUSOS?

    SI ES CIERTO ALGUIEN PUEDE DEJAR LA NOTA PORFA?



    GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. BRENDA ASNICAR DE NOVIA CON CARLITOS TEVEZ!!!!!!!!!!
    ESTA CLARISIMO, BILLETERA MATA GALAN JAJA

    ResponderEliminar
  69. :O recien mire detenidamente el avance de Hoy, y JAZMIN ESTA MOROCHA!!!!!!! que habra pasado? :O fijense que mientras pasan "miedo a perderte" aparece ella, que parece que esta en la ducha, y tiene el pelo oscuro!!! Ya quiero ver el cap de hoooyy! un beso chicos! :)

    ResponderEliminar
  70. hola me llamo juan yo pienso que teo ya va a recordar todo cuando nasca el bebe de melody y va a ayudar a los chicos para que no los atrapen tambien ya quiero que los chicos de la resistencia se enteren de lo de el reseteo y que pase cuando le disparan a mar en un operativo que tiene el NE y que thiago la salva y se da cuenta de todo y el reencuentro de jaz y tacho frente a frente

    ResponderEliminar
  71. Laa ViiQiiH dijo...
    :O recien mire detenidamente el avance de Hoy, y JAZMIN ESTA MOROCHA!!!!!!! que habra pasado? :O fijense que mientras pasan "miedo a perderte" aparece ella, que parece que esta en la ducha, y tiene el pelo oscuro!!! Ya quiero ver el cap de hoooyy! un beso chicos! :)
    -------------------------------

    No te preocupes que no la tiñeron de morocha. El pelo teñido de rubio cuando lo mojas se pone mas oscuro y euge ya en las raicez lo tenia medio desteñido y por eso parece morocha.

    ResponderEliminar
  72. Chiicossss cmo hacen loss caarrteles del rex??Los q llevan siempre ustedes ajaj xfaaa xpliquennn Nico o alguienn yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. Chiicossss cmo hacen loss caarrteles del rex??Los q llevan siempre ustedes ajaj xfaaa xpliquennn Nico o alguienn yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. plis mas videso de cxerkita de lali y peter cuando camntan hoy te vi plis!!!!!!!! alguien tienla publicidad de lali y agustin en arnet q salio antes de ayer en un salon

    ResponderEliminar
  75. plis mas videso de cxerkita de lali y peter cuando camntan hoy te vi plis!!!!!!!! alguien tienla publicidad de lali y agustin en arnet q salio antes de ayer en un salon

    ResponderEliminar
  76. jaja me dio risa la parte del el q se qiere depilar! pobre!!
    jaah

    ResponderEliminar
  77. yo nose como pueden creer que el sr jay es cristobal porfavor que tienen en la cabeza? como va a ser el si cuando la secuestraron a luz el sr jay supuestamente ya era un tipo grande y cristobal era un nene. -.-

    ResponderEliminar
  78. HOY EN RESACADOS (PROGRAMA DE HOMERO) HABLABAN COMO TEMA DEL DIA "CUANDO EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONA" Y HOMERO AGARRA Y DICE: 'XQ YO AYER CUANDO TERMINO EL PROGRAMA NO LE MANDE NINGUN MENSAJE DE TEXTO A LALI' Y TODOS SE EMPEZARON A CAGAR DE RISA JAJAAJAJ, Y DESPUES UNA QUE TRABAJA CON EL SE LLAMA LOLA Y EL LE DECIA LALA(PERO LA PRIMER "A" ERA UNA MEZCLA ENTRE LA "A" Y LA "O") JAJAJA.
    Y CON RESPECTO AL MENSAJE LO CARGABAN PORQUE DECIAN QUE DESPUES DE LO QUE LE RESPONDIO LALI EL NO QUISO COMER MAS PORQUE ESTABA BAJON.
    Y DESPUES HACEN LA TIPICA PUBLICIDAD DE "TEEN ANGELS ARTISTAS EXCLUSIVOS DE LOS 40 PRINCIPALES" Y HOMERO SALTO CON UN: 'LALI ES ARTISTA EXCLUSIVAMENTE MIA, CRIS QUEDATE TRANQUILA QUE TE LA VOY A CUIDAR' JAJAJA.

    ResponderEliminar
  79. HOY EN RESACADOS (PROGRAMA DE HOMERO) HABLABAN COMO TEMA DEL DIA "CUANDO EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONA" Y HOMERO AGARRA Y DICE: 'XQ YO AYER CUANDO TERMINO EL PROGRAMA NO LE MANDE NINGUN MENSAJE DE TEXTO A LALI' Y TODOS SE EMPEZARON A CAGAR DE RISA JAJAAJAJ, Y DESPUES UNA QUE TRABAJA CON EL SE LLAMA LOLA Y EL LE DECIA LALA(PERO LA PRIMER "A" ERA UNA MEZCLA ENTRE LA "A" Y LA "O") JAJAJA.
    Y CON RESPECTO AL MENSAJE LO CARGABAN PORQUE DECIAN QUE DESPUES DE LO QUE LE RESPONDIO LALI EL NO QUISO COMER MAS PORQUE ESTABA BAJON.
    Y DESPUES HACEN LA TIPICA PUBLICIDAD DE "TEEN ANGELS ARTISTAS EXCLUSIVOS DE LOS 40 PRINCIPALES" Y HOMERO SALTO CON UN: 'LALI ES ARTISTA EXCLUSIVAMENTE MIA, CRIS QUEDATE TRANQUILA QUE TE LA VOY A CUIDAR' JAJAJA.

    ResponderEliminar
  80. JKAJAJA CHAU SIMON MORITE FLACO
    ASI DEJAS EMPAZ A MAR

    SIMON MUERE
    SIMON MUEREEEEE

    ResponderEliminar
  81. yo tambien pienso igual que SImon en el final o mas adelante muere porque tiene dias y no pueden hacer nada porque el problema que tiene en su cabeza

    asique para mi muere

    ResponderEliminar
  82. Yo no lo se porque pero cuando yo estoy mirando el video de HOY TE VI en GRAN REX yo tengo un sensación que cuando Thiago canta a MAr que es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve mas para mi el queré decir que es el tiempo dejar su relación con Mar atrás y que ellos no vuelven mas..
    No se es mi opinión

    ResponderEliminar
  83. Yo no lo se porque pero cuando yo estoy mirando el video de HOY TE VI en GRAN REX yo tengo un sensación que cuando Thiago canta a MAr que es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve mas para mi el queré decir que es el tiempo dejar su relación con Mar atrás y que ellos no vuelven mas..
    No se es mi opinión

    se nota q no te gsuta para mada esa pareja nop? tantas desubicadas q hay ahora sabes leer la mente y los labios ai x dios!!!11

    ResponderEliminar
  84. Yo no lo se porque pero cuando yo estoy mirando el video de HOY TE VI en GRAN REX yo tengo un sensación que cuando Thiago canta a MAr que es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve mas para mi el queré decir que es el tiempo dejar su relación con Mar atrás y que ellos no vuelven mas..
    No se es mi opinión

    se nota q no te gsuta para mada esa pareja nop? tantas desubicadas q hay ahora sabes leer la mente y los labios ai x dios!!!11

    ResponderEliminar
  85. AJA AJA "EES EL TIEMPO DE DEJAR, LO QUE YA NO VUELVE MAS" AJA PORQUE SEGUN TU ELLOS CORTARON Y EL LE ESTA ACLARANDO A ELLA QUE NO QUIERE QUE VUELVAN MAS?
    CON TODO RESPETO PERO QUE ESTUPIDES MAS GRANDE, VENIAMOS BIEN, Y TIENE QUE LLEGAR UNA DESUBICADA A DESIR ALGO QUE NADA QUE VER, QUE LO UNICO QUE QUIERE ES OCASIONAR LIOS

    DE VERDAD QUE HARTAN!!

    ResponderEliminar
  86. ***Luisi***...Simeria Vive!!!...Esperando su regreso!...Fé!15 de julio de 2010, 15:01

    Simeria vive!... Por favor... Vale ya no siente nada por Rama...Esta clarisimo que siente mucho mas por Simón...Si Simón la salvo!!!...y Rama no hizo nada por ella, solo traerle problemas... Primero casi muere por culpa de él, segundo tuvo Rock con ella sabiendo que sentia algo por Kika... Tercero la dejo tirada, sufriendo, por Kika, tengo más pero ocupo todo el blog!..Jeje... Simón no le hizo nada malo, en su vida!!... Bueno..Salvo esto que esta con Mar... Pero porque esta reseteado... SIMERIA VIVE!!!...Jejeje...Y ahora la conoce Simón a Vale!!!....Osea no le intereza que Mar los vea...Porque el amor es más fuerte!!!....Y Mar y Simón no sienten mucho...Solo porque Simón se esta por morir...Mar esta con el... Y Simón no la ama...Pero esta igual con ella... Porque no se anima a decir que no siente mucho amor por Mar....

    Perdón por las RAMERIAS y las SIMONELLAS... Si me pongo en su lugar deben estar sufriendo mucho....Y yo, por lo menos, no quiero eso... Bueno...Espero Que SIMERIA viva hasta el fin!!...Besitos!!!...Gracias Nico y Hugo!!!...Son lo más!

    ResponderEliminar
  87. ***Luisi***...Simeria Vive!!!...Esperando su regreso!...HOPE!!!15 de julio de 2010, 15:05

    Jajaja...SIMERIA VIVE!!!!...Esperanza!!!

    ResponderEliminar
  88. DE VERDAD QUE NO SE PORQUE TIENEN QUE SEGUIR CON LAS RIVALIDADES
    EUGE-LALI SI ELLAS SON LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO, Y SI ELLA SE COPIO DE LALI LO UNICO QUE QUIERE DESIR ES QUE EUGE ADMIRA LO QUE HACE LALI, Y NO VENGAN A DECIR QUE SOY FAN DE EUGE Y POR ESO LA DEFIENDO Y BLA BLA BLA PORQUE NO SOY FAN DE EUGE SOY LALITER A DONDE VALLA PERO ME HARTA QUE SE METAN CON PERSONAS -QUE NO CONOCEN-
    METERSE CON EL PERSONAGE ES OTRA COSA, PERO COMO PUEDEN CRITICAR A UNA PERSONA QUE ESTA DANDO TODO DE SI PARA HACERLO BIEN EN LA OBRA?
    Y QUE TODO SALGA BIEN, Y HACERLOS DISFRUTAR A USTEDES, EL PUBLICO!.

    Y LA DEFIENDO A ELLA COMO DEFENDERIA A CANDE, MERY, ROCHY, LALI, ETC

    DEJEN DE CRITICAR A LAS PERSONAS, Y EN VES DE ESO AGRADESCAN A TODOS LOS QUE SE OCUPAN DE TENER UNA CAMARA EN MANO Y SUBIRLO A INTERNET SOLO PARA QUE OTRA PUEDA VERLO, PORQUE SINCERAMENTE, YO NO LO HARIA, PORQUE ELLAS ESTAN DEJANDO DE VER EL SHOW POR OCUPARSE QUE LA GRABACION SALGA BIEN, Y EN BUENA CALIDAD, ASI QUE AGRADESCAN!

    Y NO VA SOLO CONTIGO, SINO CON TODAS LAS QUE CRITICAN SIN SABER

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  89. Por favor no copien comentarios en busca de pelea.
    Me extraña que todavía haya gente que no sepa que atrás de los chicos hay un equipo de producción que les dice que hacer...

    ResponderEliminar
  90. Y NO VA SOLO CONTIGO, SINO CON TODAS LAS QUE CRITICAN SIN SABER

    SALUDOS!


    -----------------------------------
    POR FIN ALGUIEN QUE TIENE LAS NEURONAS EN SU JUSTO LUGAR, ESTOY CON VOS!!!
    LO QUE LABURAN ESTOS CHICOS PARA BRINDAR UN EXCELENTE ESPEWCTACULO Y LO MINIMIZAN A CONFLICTOS INFANTILES ....
    SALUDOS ANONIMO, VALITA010

    ResponderEliminar
  91. Holaaa!!!
    waau!!!
    qiiero qe seaan las 7!!!!
    qe bniisiimooo!!♥

    ResponderEliminar
  92. hola estoy re malllllllllllll necesito THIAGUELLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO SINOOOO OSEA HACE 6 MESES QUE NO VEO THIAGUELLA Y LO UNICO QUE VEO ES QUE THIAGO LE TIRA PIEDRAS Y LA ODIA OSEA LOCOOOO POR FAVORRRRRRRR CRISSSS TE LO PIDO DE RODILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    candeee

    ResponderEliminar
  93. hola nina es una xx el dia que muera voy a ser feliz
    me gusta que thiago le tire piedras a mar asi se siente culpable en un futuro
    me re divierte que la piba este en el parto en el medio de la jungla
    mar diosa vos resisti que thiago es un puto y dsp cuando se entere de todo que venga a pedir disculpas de rodillas y me gustaria que thiago mate a nina seria lo mejor

    ResponderEliminar
  94. Simon muereeeeee

    ----------------------------------

    OJALA PASE , ESO HARIA FELIZ A LA MAYORIA!! ASI DEJA EMPAZ A THIAGUELLA A MAR, PORQUE MAR ES DE THIAGO NO DE ESE GIL QUE NO SABE ACTUAR

    ResponderEliminar
  95. OJALA PASE , ESO HARIA FELIZ A LA MAYORIA!! ASI DEJA EMPAZ A THIAGUELLA A MAR, PORQUE MAR ES DE THIAGO NO DE ESE GIL QUE NO SABE ACTUAR

    -------------------------------------
    me parece q miras otra novela no se si sabias q simon esta reseteado no sabe lo q hace al igual q mar xq mar tambien esta enamoraa de simon x si no lo recordas aa y por cierto peter tampoco actua bien.

    ResponderEliminar
  96. seguro q vana encontrar una solucion con el tema de saimon no se q iran a hacer pero de alguna forma no vana dejar q muer ( es obvio q nova a a morir )

    ResponderEliminar
  97. Anónimo dijo...
    OJALA PASE , ESO HARIA FELIZ A LA MAYORIA!! ASI DEJA EMPAZ A THIAGUELLA A MAR, PORQUE MAR ES DE THIAGO NO DE ESE GIL QUE NO SABE ACTUAR

    -------------------------------------
    me parece q miras otra novela no se si sabias q simon esta reseteado no sabe lo q hace al igual q mar xq mar tambien esta enamoraa de simon x si no lo recordas aa y por cierto peter tampoco actua bien
    ___________________________________

    SIEMPRE HAY ALGUN PROBLEMA EN TODOS LOS COMENTARIOS, NO CRITIQUEN MAS. PORQUE A NADIE LE GUSTA QUE CRITIQUEN A SUS IDOLOS, Y LAS QUE CRITICAN BUENO NO SIGAN EL JUEGO, A MI POR EJEMPLO ME MOLESTA QUE DIGAN QUE PETER NO ACTUA BIEN COMO A OTRAS CHICAS LES DEBE MOLESTAR QUE DIGAN QUE (EN ESTE CASO SIMON) SU IDOLO NO ACTUA BIEN.
    MIRAMOS TODOS LA MISMA NOVELA QUE ES CASI ANGELES, OBVIAMENTE QUE HAY PREFERENCIAS POR ALGUNOS COMO EN MI CASO DE LALI Y PETER PERO NO POR ESO VAN A BARDEAR A LOS DEMAS.
    HALAGUEN A SUS IDOLOS Y NADA MAS, NO HACE FALTA AGREDIR

    ResponderEliminar
  98. Miren soy fan de Lali hasta la muerte, es mas Euge ni me cae bien ni me cae mal, pero no os metais con ella ni con ninguno del elenco de CA, PORQUE NI SI QUIERA LES CONOCEIS!

    Aguaante Laliter, Eugenico, y Candagus!

    ResponderEliminar
  99. HOY ENTRE A MI CUENTA DE TWITTER, Y ENCONTRÉ AL HERMANO DE LALI (PATRICIO ESPOSITO, EL TWITTER: @PATO_ESPOSITO) EN DONDE DICE QUE TODOS LOS TWITTERS QUE HAY DE LALI SON TRUCHOS :S

    ALGUIEN SABE SI ES VERDAD?
    ES VERDAD QUE LALI NO TIENE TWITTER?? PORQUE YO LA ESTABA SIGUIENDO RE ENTUSIASMADA DE QUE ME CONTESTABA

    BESOSSSS ANGELITOSSSSS !!!

    ResponderEliminar
  100. TWITTER OFICIAL DE EMI ATTIAS: http://twitter.com/minouattias, ¡SÌGANLAAA!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour