Hoy en Casi Angeles IV


Hope propone jugar al “Virtual Life”, para descomprimir, todos se prenden. Rama aprovecha la distracción y le pide a Vale que le regale “una hora”, dispuesto a hacerla experimentar cosas que disfrutaban cuando eran novios. Hope lo asesora y él se dispone a reponer un paseo de novios.
Luca y la agrupación Underground atacan a las camionetas sin saber que Thiago y los demás se encuentran en una de ellas. Reina el pánico, todos se cubren, nadie ve los rostros de los atacantes salvo Tefi que descubre a Luca, impactada. Logran salir ilesos, inmersos en polvareda y confusión.
René le informa a Luz sobre el ataque, cree que se trata del atentado planeado por ella misma, Luz niega, descubren que existe otra sección de salvajes, más violentos y ofensivos.

Continúa...


En la guarida todos se encuentran consternados luego del momento vivido, no saben si se trató de una cama planeada por Teo, Mel sufre por haber expuesto al bebé a semejante peligro. Tefi no devela haber visto a Luca entre los atacantes.
En el NE todos se muestran alarmados, Teo los increpa, quiere saber qué hacían todos fuera de la Urbe, los chicos se excusan. Hope confirma que Teo ya no sospecha de ella luego de rastrear aquel llamado.
Luca vuelve a la guarida, Tefi lo enfrenta, le pide que él mismo confiese su participación en el ataque. Lo presiona.
Teo le relata el ataque a Luz, Simón dice haber visto una inscripción que decía Cielo Abierto, Teo desconoce de qué habla, Simón muestra saber sobre la “Agrupación Cielo Abierto”.
Jaz y Lleca hablan sobre el deseo de ver a sus “salvajes”, el celular de Lleca suena, él se resiste a atender. Thiago intenta comunicarse con Teo que tampoco responde, todos creen que se trató de una trampa.
Por otro lado, Nacho y Mar fantasean con el virtual life, él visualiza un video hot con Mar, ella se indigna y luego, programa una vida de obrera y bailarina.
Rama se frustra, Vale se muestra indiferente a la comida y el plan que él le armó acorde a sus gustos del pasado: Salame, queso, mirar pasar aviones… Pero conserva su gusto por la música, él le canta “Abre tus ojos”, algo del tema comienza a movilizarla.
En la guarida, Tefi delata a Luca, desatando la ira de Tacho y el resto, indignados por su accionar. Jaz pide unirse al voluntariado para reforzar la seguridad del NE, Teo le deja un mensaje a Thiago, informando que tiene al médico para ellos.
Mar, por su parte, vive su fantasía virtual, baila apasionada en un galpón, Simón la espía. Ella baila, él se acerca bailan, pero ya no es Simón sino Thiago, que la levanta y la besa, ella se queda al descubrir el rostro de Thiago dentro de su fantasía. Mientras, el verdadero Simón, llega hasta donde se encuentran Vale y Rama, se queda escuchando la canción, los observa.
Teo se encuentra con Romeo y va a salir con él para asistir a Mel y al bebé, Jaz escucha la conversación, lo increpa, el no puede negar lo que va a hacer, ella quiere acompañarlo.Simón experimenta un flashback rápido de su casamiento con Vale, esto lo perturba, no entiende. Rama espera la reacción de Vale luego de la canción, ella evade.

Prensa CMG / PrimiciasYa

85 comentarios:

  1. entonces melodi no ve a jaz ESTO YA ABURRE desde el principio supimos qe teniamos qe esperar pero cada vez se ponen mas aburridos los cap. antes me moria porqe me empieze ahora ya ni bola le doi

    ResponderEliminar
  2. Primerraa Creeo!!:D por Primera vezz ahaha

    GraciaaAs!! vA ESTAR BUENOO!!:d<3

    nICOO QUERIA pedirte aver sii podes subir el Cap 46 .. osea el de ayer Miercole.. en Daily.. esq con Justin.tv me esta dando problemas se me esta parandoo y no me daja verla!! Gracias!!

    Priscilla<3:D

    ResponderEliminar
  3. Nico x fa ayudame sabes q al descargar los links q pusist para el dvd del gran rex 2009 es un rollo xq la extension es q si .rar.001 .rar.002 y asi sigue y no me deja abrirlos xq no es .rar solamente =( y no tengo ni idea d como hacer si sabes x fa dime
    Un beso d Vzla

    ResponderEliminar
  4. - Todavia no esta en Daily. Cuando este lo agrego.

    - 'Anonimo 02:29': Tenes que bajar todas las partes, y una vez que tenes todas unirlas usando el programa hjsplit.

    ResponderEliminar
  5. A ok las bajo todas y me bajo tambien ese programa entonces??
    Graciaaas eres un amor en serio estas a cualquier hora =)

    ResponderEliminar
  6. quiero que sea manana para poder verlo se esta poniendo buena la novela.

    ResponderEliminar
  7. sSSIIIIII simon se esat acordando de vale, lentamente pero se acurda por lo menos de algo,,queiroo besoo simeria yaa!!

    100%Simeria

    ResponderEliminar
  8. sSSIIIIII simon se esat acordando de vale, lentamente pero se acurda por lo menos de algo,,queiroo besoo simeria yaa!!

    100%Simeria

    ResponderEliminar
  9. foto hermosa de laliter♥ en el rex

    http://www.fotolog.com/llaveyelejido/86866496

    ResponderEliminar
  10. va genial la novela no me la pierdo ni un dia que genial que amr comienze a pensar en thiago de nuevo a evr si a asi se le cae la venda de los ojos..igual que a simon con lo de vale seria genial ver de nuevo THIAGUELLA

    ResponderEliminar
  11. Nico una pregunta no han salido las fotos de los capítulos verdad??? Esq se me hizo raro q no pusieras las fotos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME ENCANTA LO QUE VA A PASAR HOY!! NO AGUANTO HASTA LA TARDE PARA VER QUE PASA...

    PODRIAIS DECIRME EL LINK DE DONDE ESTAN LAS PARTES PARA DESCARGAR EL DVD DEL REX 2009 MUERO POR VERLO Y NO ENCUENTRO DONDE ESTA...

    GRACIAS POR TODO LO QUE HACES CON ESTA PAGINA SOS LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  13. quiero ya los bonitos jontos!!!
    niceuge israel loves u!!!

    ResponderEliminar
  14. Thiaguella y Rameria, son los mejores! s2'

    ResponderEliminar
  15. va a estar muy bien este capituloo!!!!esta claro que mel ve a jazz!!!!porfin algo intereesante.a ver que elige mel si contarselo o no .

    ResponderEliminar
  16. Cris Morena está tomando demasiado tiempo para dejar a las parejas juntas. Creo que si se aceleran los acontecimientos, la audiencia de Casi Angeles sería mayor. Quiero Thiaguella, Tachmin y Rameria logo! Cree que no soy el única. los amo mucho y no me gusta a ver separados durante tanto tiempo.
    Hoy Rama y Vale finalmente se besará! Muy hermosos. ♥ ♥
    Mar apenas comienza a recordar su pasado ahora. No me gusta de a ver con una personalidad tan diferente! Quiero que mi Mar de antes. Jaz es todavía hermosa, más espero que ella se recorde de quién és de verdad. Creo que será muy emocionante el capitulo que Tacho se dará cuenta de que Jazmin no está muerta!

    RESISTAM THIAGUELLAS, RAMERIAS Y TACHMINS!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de joder que tiene Simón de meterse en Thiaguella y Rameria eh


    la verdad se lleva el premio del tercero mas insoportable
    va siempre fue un tercero desde que entro en la 2 temporada este chico cansa

    ResponderEliminar
  18. yo quiero que vuelvan rameria thiaguella y tachmin no los banco mas verlos separaros

    ResponderEliminar
  19. Rama y Vale tienen que volver a estar juntos; no me gusta nada ver a Simon con Vale... Quiero Rameria!!

    ResponderEliminar
  20. NICO VAS A SUBIR EL GRAN REX 2009 AQUI EN ESPAÑA NO LO PODEMOS CONSEGUIR EN CUANTO ALGUIEN LO TENGA SUBANLO PORFAA
    ELENA

    ResponderEliminar
  21. Simon es un idiota saquenlo en thiaguella esta en el medio ese tarado

    ResponderEliminar
  22. para mi se esta poniendo bueno... dentrode dos semanas mas o menos creo que se va a poner mejor porque los de la resistencia van a saber que es lo que pasa con los chicos del NE. Y creo que este año tiene los mejores OFF. Yo empece a ver CA por eso.

    ResponderEliminar
  23. ami simon siempre me gusto en las demas temporadas,pero en esta temporada no me lo banco! :|

    ResponderEliminar
  24. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefi Y Paloma

    ResponderEliminar
  25. esque simon estan en medio de dos parejas encima se hace e insoportable el chico ,y ya viene como tercero en la segunda temporada osea hubieran cambiado un poco
    yo no lo banco más

    ResponderEliminar
  26. encima malisimo actuando , no crece mas ese chico
    a aveces no le entiendo cuando habla

    ResponderEliminar
  27. Rameria ♥♥♥
    Thiaguella ♥♥
    Tachimin ♥ jajaj

    Amo la pareja de Rama y vale :D Son perfectos juntos al igual que mar y thiago...

    Espero que temrminen juntos , porque amr y thiago es OBVIO que terminan juntos pero rama y vale nose =S Espero que SI =D =D =D =D Los amooo


    Gaston ♥♥♥♥♥♥
    Peter ♥♥♥♥♥
    Vico ♥♥♥♥
    Pablo ♥♥♥
    Yeyo ♥♥
    Nico ♥

    Miica xD

    PD: Nico, en la tkm salieron un montoonnn de notas de los teens, yo la tengo , la queres? o ya la subiste :S ? no me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  28. se enojan por cualquier boludes,ami me encanta simon/ pablo.. es tan hermoso me mata la sonrisa qe tiene (L . ami me gustaria qe vuelva con vale porque hacen re linda pareja..

    ResponderEliminar
  29. NICO, EN ESTE CANAL ESTÁN SUBIENDO VIDEOS DE LA FUNCIÓN DEL MARTES EN RE BUENA CALIDAD... PONELOS EN EL BLOG!!


    http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan

    SE VE QUE LA CHICA ES RE LALITER, HACE UNOS PLANOS DE LOS CHICOS IMPERDIBLES... NO SE LO PIERDAN!

    ResponderEliminar
  30. NICO, EN ESTE CANAL ESTÁN SUBIENDO VIDEOS DE LA FUNCIÓN DEL MARTES EN RE BUENA CALIDAD... PONELOS EN EL BLOG!!


    http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan

    SE VE QUE LA CHICA ES RE LALITER, HACE UNOS PLANOS DE LOS CHICOS IMPERDIBLES... NO SE LO PIERDAN!

    ResponderEliminar
  31. Siempre lo mismo!!
    Quiero que vuelvan las parejas! Y mucho mas MAR Y THIAGO!!!

    ResponderEliminar
  32. Ojala que vuelvan Rameria es que son unicos aparte no se acuerdan que Vale fue la que le dijo a Rama que estaba lista encambio con Simon dijo que si se casaban entonces se casaron osea Simon se caso con vale para hacer rockroll?¿
    Yo no soi Rameria es mas me gustaba Ramella pero hay que aceptar que son principales y herosos xD

    ResponderEliminar
  33. CRIS SE ESTA FUMANDO MAS QUE EL GATO DE LA ALFANO JAJAJA QUE INFANTILES!¡

    ResponderEliminar
  34. Simos ya cansó!!!
    Es un insoportable!!! En medio de dos parejaas!! Encima mis dos parejas favoritas!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Simos ya cansó!!!
    Es un insoportable!!! En medio de dos parejaas!! Encima mis dos parejas favoritas!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo que va a pasar con MELODY y JAZMÍN, es que MEL va a creer ver a JAZ, ya que ella al igual que AMADITO va estar con fiebre y va a creer que es un delirio,estoy segurisima de que va a pasar eso. Ya quiero que TACHO vea a JAZMÍN, el día que estuvieron frente a frente y JAZ con la mascara,casi muero.

    - Angie,

    ResponderEliminar
  37. CHICOS MIREN LO Q SAQUE DE LAUBFAL.COM

    # Teen Angels – Gran Rex Enviada por Franq

    P-Laura, puede ser que las funciones de Casi Ángeles terminen el 29 de agosto??? Ya que el 3,4 y 5 se presentará Jorge Rojas..

    Gracias!!! Muy buena la página!
    R-Puede ser y también que paren unos días y vuelvan..beso y gracias
    """acabo de ver a los Teen y charlar con ellos. Euge divina, Lali, Peter, Nico y Gastón grabaron para C5N..unos dulces""

    HAY Q ESTAR ATENTOS A C5N..SEGURO ES LA PARTE DE ESPECTACULOS DE LA MINA ESA Q NOSE COMO SE LLAMA

    ResponderEliminar
  38. azZul ... SIMERIA VIVE!!!...22 de julio de 2010, 12:42

    ... espero con ancia el capitulo de hoy ... solo por ver a simon recordar y la reaccion de vale al escuchar abre tus ojos... porque se va a acordar de alguna forma de simon.... yo sabia que a vale no le iba apasar nada con rama es ovio que su verdadero amor es simon...

    y aunque muchas ya no banquen mas a Simon yo lo rebanco porque no esta de tercero solo por mala leche... en thiaguella el no sabe que es tercero y en rameria ovio no es tercero el es principal si esta peleando por su esposa... simeria... aunque no puedo negar que con el resteo se volvio algo duro pero ahora que volvio a ver a vale todo esta cambiando...

    Sobre lo de Mel tengo dos teorias:
    1.- Mel cree que imagina ver a Jaz por toda la presion que tiene porque su hijo esta enfermo...
    2.- Mel no le dice nada a Tacho por miedo a perderlo y no por que sea mala si no que ella no quiere que amado pierda el cariño de Tacho y le quite la atencion por buscar a la gitana... pero mel se equivoca... asi que cuano tacho se entere se va a enojar y esta sera la mejor excusa para terminar la relacion con ella pero no con amado yregresar con Jazmin...


    SIMERIAS... RESISTAN!!!

    PROXIMAMENTE MAS SIMERIA!

    SIMERIA <3

    ResponderEliminar
  39. 2.- Mel no le dice nada a Tacho por miedo a perderlo y no por que sea mala si no que ella no quiere que amado pierda el cariño de Tacho y le quite la atencion por buscar a la gitana... pero mel se equivoca... asi que cuano tacho se entere se va a enojar y esta sera la mejor excusa para terminar la relacion con ella pero no con amado yregresar con Jazmin...

    ---------------------

    PARA MI VA PASAR ESTA 2DA ACCION

    ResponderEliminar
  40. Falta que Simon sea tercero de Tacho y Jazmin y estamos todos.

    ResponderEliminar
  41. yo e visto ke algunas personas an dicho ke melody es mala xk no le va a decir a tacho ke vio a la gitana hay tambien k pensar d ke no le dice xk 1 no la vio bn(ipotesi estipida pero bn)
    2 no le kiso decir para ke no reaxione mal cm en los primeros capitulos ke keria matar al mundo intero y tmbn por miedo de k cm ellos (los de la resistencia) piensan mala

    ResponderEliminar
  42. AGUANTEE REBELDE WAY!!!!!!! ERA LO MEJORRRRR

    ResponderEliminar
  43. quiero mas SIMERIA me encanto cuando cantaron juntos y como se miraban, lastima que no recordaran mas cosas pero por lo menos los dos tuvieron imágenes del casamiento, personalmente no tengo nada en contra de las ramerias, es decir cada quien tiene sus gustos y preferencias, y tenemos que disfrutar con las escenas que tengamos de nuestras parejas favoritas, en mi caso simon y vale me encantan.......

    ResponderEliminar
  44. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan

    es verdad se ven re bien..... el beso terrible y el bravo por la tierra me encantan todos y se ve claramente.

    ResponderEliminar
  45. dejen de joder con eso de k simon es el tercero ya cansan y no es su culpa a caso las simeria se ponen molestas de ke mar esta cn el , y tampoco nunca esentido ablar mal las tachimes de melody pork esta cn tacho BASTAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. personalmente yo era rameria pensava biendo algo de ellos dos nuevo pero a vale no le interesa rama ve sl x simon se re nota chicas!!!!

    ResponderEliminar
  47. Chicas ayer fui al gran rex a la pirmer funcion. Casi me muero llorando, no les puedo explicar todo lo que vivi ahi, no es lo mismo verlo en video que tenerlos ahi a metros y sentir toda esa mezcla de sentimientos. Felicidad, emocion, tristeza por ser la ultima vez, euforia, todo junto.

    LALITERS yo casi me muero con ellos dos, el beso no se lo dan como en las primeras funciones que es en el balcon, sino en la escalera y el le canta muy cerca, sus narices pegadas(L.
    Despues en que nos volvamos a ver antes de que lali empiece a cantar ella le tiro un "te amo" (nose si era parte de la actuacion o no pero yo casi me muero), y al final hicieron un pasito juntos que no era parte de la coreografia porque nadie mas lo hizo y ademas por los videos que habia visto antes, nunca lo hicieron

    En fin, me fui llorando porque nunca mas los voy a ver, pero me quede con esa sonrisa de lali mientras se cerraba el telon

    ResponderEliminar
  48. Chicas ayer fui al gran rex a la pirmer funcion. Casi me muero llorando, no les puedo explicar todo lo que vivi ahi, no es lo mismo verlo en video que tenerlos ahi a metros y sentir toda esa mezcla de sentimientos. Felicidad, emocion, tristeza por ser la ultima vez, euforia, todo junto.

    LALITERS yo casi me muero con ellos dos, el beso no se lo dan como en las primeras funciones que es en el balcon, sino en la escalera y el le canta muy cerca, sus narices pegadas(L.
    Despues en que nos volvamos a ver antes de que lali empiece a cantar ella le tiro un "te amo" (nose si era parte de la actuacion o no pero yo casi me muero), y al final hicieron un pasito juntos que no era parte de la coreografia porque nadie mas lo hizo y ademas por los videos que habia visto antes, nunca lo hicieron

    En fin, me fui llorando porque nunca mas los voy a ver, pero me quede con esa sonrisa de lali mientras se cerraba el telon

    ResponderEliminar
  49. aii yo tambien fui a yer a la primera funcion :) que copado. en que fila estabas?

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=W_lD_fgtk6Y

    peter hermoso

    ResponderEliminar
  51. rste chico esta mas lindo, como que se nota que esta haciendo ejercicio....... lali y peter son lo mas!!

    La novela esta buena!!!

    ResponderEliminar
  52. Chicas ayer fui al gran rex a la pirmer funcion. Casi me muero llorando, no les puedo explicar todo lo que vivi ahi, no es lo mismo verlo en video que tenerlos ahi a metros y sentir toda esa mezcla de sentimientos. Felicidad, emocion, tristeza por ser la ultima vez, euforia, todo junto.

    LALITERS yo casi me muero con ellos dos, el beso no se lo dan como en las primeras funciones que es en el balcon, sino en la escalera y el le canta muy cerca, sus narices pegadas(L.
    Despues en que nos volvamos a ver antes de que lali empiece a cantar ella le tiro un "te amo" (nose si era parte de la actuacion o no pero yo casi me muero), y al final hicieron un pasito juntos que no era parte de la coreografia porque nadie mas lo hizo y ademas por los videos que habia visto antes, nunca lo hicieron

    En fin, me fui llorando porque nunca mas los voy a ver, pero me quede con esa sonrisa de lali mientras se cerraba el telon


    PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  53. PARA MI DE ESTA TEMPORADA LO QUE MOLESTA ES EL MURO, QUE EL ELENCO NO INTERACTUE. CUANDO VOS MIRAS LA TELE PARECEN 2 NOVELAS DIFERENTES.... CUANDO ELLOS EMPIECEN A JUNTARSE SE VA A PONER BUENA... IGUAL LES DIGO QUE ME GUSTA PORQUE MUESTRAN LAS DOS REALIDADES QUE HAY EN UN PAIS.

    ResponderEliminar
  54. LA NOVELA SE PONE BUENA CUANDO MUERA NINA Y LA JEFA JAJAJA RE MALA.

    ResponderEliminar
  55. PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA


    PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA


    PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  56. PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA


    PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA


    PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  57. PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA


    PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA


    PLIS SI TIENES VIDEOS DE ESAS COSITA Q LALI Y PETER DEL TEAMO ESAS COSAS PLIS DEJA VIDEOS OJAL Q ALLAS GRABADO. LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  58. Falta que Simon sea tercero de Tacho y Jazmin y estamos todos.


    --------------------------------
    No te sorprendas quien sabe por ai a cris se le ocurre ponerlo
    simon es el tercero eterno ya INSOPORTABLE

    ResponderEliminar
  59. Simon TE ODIOOOOOOOOO

    AGUANTE THIAGUELLA LOCO!!

    ME DA UNA PENA ESE CHICO QUE VA A TERMINAR SOLO LA TEMPORADA SIN PAREJA NI NADA

    ResponderEliminar
  60. Simon TE ODIOOOOOOOOO

    AGUANTE THIAGUELLA LOCO!!

    ME DA UNA PENA ESE CHICO QUE VA A TERMINAR SOLO LA TEMPORADA SIN PAREJA NI NADA
    -------------------------------
    para mi tambien termina solo o se hace malo o le pasará algo
    porque con melody ya ni aii melody es de Teo
    chau simon te quedaste sin el pan y sin la torta querido

    ResponderEliminar
  61. jajaja ya querio ver el capitulo quieor ver el video hot de nacho con mar jajajaja DIOS COMO AMO A AGUS Y LALI jejeje

    ResponderEliminar
  62. NO CREO QUE DEN EL VIDEO HOT DE MAR Y NACHO, SEGURO QUEDA COMO IMAGINACION.,...

    ResponderEliminar
  63. jajaja bueno no importa sea lo que sea los voy a ver juntos y es lo importante jeje =)

    ResponderEliminar
  64. Lo que va a pasar con MELODY y JAZMÍN, es que MEL va a creer ver a JAZ, ya que ella al igual que AMADITO va estar con fiebre y va a creer que es un delirio,estoy segurisima de que va a pasar eso. Ya quiero que TACHO vea a JAZMÍN, el día que estuvieron frente a frente y JAZ con la mascara,casi muero.

    - Angie,


    --------------------------------
    Pienso igual va a pensar como Simon xD es un delirio xD pero va a pasar eso! no creo que Mel sea tan mala!

    ResponderEliminar
  65. Jajajaja, creo que va a estar re divertido el caap de hoy , me mata lo de nacho y mar qiero ver eso, ... y despues lo de la obrera mar, nah un caago de risa. , Y LUCA ESTA RE TARADO, dios!, se qiere hacer el cieloabierto , ahora el unger... nose cuanto ! dios ta re loco este chico... Chicas, para mi mel si fuera buena madre , el hijo lo daria al NE, chicas un bebe no puede estar en esas condiciones, con fiebre, el bebe tiene q tener un pediatra, todo , yo se q es raro lo que digo .. pero como que con la resistencia el bebe va a estar maal.


    Iaara :D

    ResponderEliminar
  66. QUE BRONCA A EUGE LE CAMBIAN SIEMPRE EL VESRUARIO EN EL REX. Y A LOS DEMAS NO.

    ResponderEliminar
  67. Chicas, para mi mel si fuera buena madre , el hijo lo daria al NE, chicas un bebe no puede estar en esas condiciones, con fiebre, el bebe tiene q tener un pediatra, todo , yo se q es raro lo que digo .. pero como que con la resistencia el bebe va a estar maal.



    -------------------------------------
    Obvio que no son las mejores condiciones pero una madre nunca lo puede dejar a su hijo y Mel por lo que se ve lo ama mucho y va a hacer cualquier cosa por que este bien y me parece que si va al NE fijate en el BONUSTRACK en el que dicen eso de los nombre de los chicos Mel esta vestida como se visten en el NE

    ResponderEliminar
  68. nicoo!! me podes decir cuando van a empezar a vender el dvd del rex fuera del rex..?? osea en el interior..??? plis respondeme

    ResponderEliminar
  69. yo nose si se acuerdan de q nico avia subido unas cosas de la cuarta temporada,,,miren averiguando en un blog descubri TODAS LAS RESPUESTAS ESAS i q a luca lo agarran i lo resetean asiq teo no es el q save todo,,, miren aca les dejo lo q decia,,,,


    *Las parejas del programa se separan y apuestan a nuevas historias(algunas sabiendo lo que hacen y otras ignorando lo que pasa). Despues de ver lo que pasa detras del muro los integrantes de "la resistencia" se sienten traicionados por sus amigos y no pueden entender que es lo que paso con ellos que ahora forman parte del mundo feliz del "Ne". Asi, tacho, jazmin, mar, rama y thiago estan dispuestos a olvidar su pasado (lo cual no sucedera) e ir por nuevos caminos. Tacho con Melody, Thiago con Nina, Mar con Simon, Jazmín con Teo y Rama con la "nueva" Vale son las parejas que surgen en esta etapa del programa. Sin embargo siempre estaran presentes sus relaciones verdaderas ya sea por encuentros casuales (como Jaz y Tacho) o por continuas crisis que los afectaran. Simón al final estara con Vale y empezará a tratar mal a Mar para alejarla de él. Igualmente Vale y Rama tendrán una historia y Simón se irá resignando a que perdió a Vale hasta que ella recupere sus recuerdos y empiece el verdadero problema.. Rama se enterara de todos los recuerdos que perdió y lamentara que Kika este muerta.


    *Aparecera el misterioso Sr Jay (su identidad es uno de los grandes misterios de la temporada y dejara boquiabierto a mas de uno). El Señor Jay es Marcos Ibarlucía, el papá verdadero de Cristobal y el hermano de Nicolas Bauer.
    * Se sabra que paso con Camilo y como volvera... o ya volvio? Camilo es el Profesor.
    * Los chicos se enteraran de que Paz ya no esta con ellos.

    * Se despedira el personaje de Kika y le encontraremos sentido a su partida y a la de varios.
    *Habra mucho sueño y fantasia dando vuelta (incluida la novela de tefi) que haran muy confuso distinguir la realidad de lo imaginario.

    *Volvera un personaje muy querido y apareceran hijos de los chicos, versiones futuras de ellos. *El malvado plan del Señor Jay le dara al destino de Luz un nuevo giro y conoceremos los verdaderos planes del NE. Una versión futura es la de Cristobal que tendrá una relación con luz revelara la ultima y definitiva mision que tienen los chicos la cual esta relacionada con Eudamon, y si ellos podran volver a su tiempo o tomaran otro rumbo.

    *Se daran a conocer detalles del "reseteo" y de posibles formas de bloquearlo o eliminarlo (hay palabras muy importantes para varios de los reseteados).

    *Habra nuevas personas inmunes al reseteo que seran importantes en lo que queda de la historia ya que no solo Hope sabe lo que esta pasando! hay otros despiertos que simulan estar reseteados?? Algunos de ellos son Luca, y Simón que Kant le devolvio sus recuerdos. Ambos ayudaran a Hope y Rama.

    asiq los q qieren simeria!,,,,TERMINAN JUNTOS! :D

    abii

    ResponderEliminar
  70. 'Anonimo 15:33': El del 2009? Ese ya lo venden en todas las disquerias desde la semana pasada. Asique deberia llegar pronto al interior.

    ResponderEliminar
  71. Graicas por la nota nico!

    en el poster de lali parece que esta en bolas con ese short
    y me causo lo de los mismo zapatos jajajaja

    ResponderEliminar
  72. hoy va a estar genial el cap... ya quiero ver escenas de las parejas principales y en especial de mar y thiago, espero que no falte mucho!

    anita!

    ResponderEliminar
  73. NO MAS SIMOOON!!!

    si vale y simon terminan juntos seria terrible y no podrian sacar las temporadas de casi angeles en dvd porque si uno se pone a ver todos los momentos rameria de la 2 temporada y q para simon vale no existia y depronto ver que terminan juntos ¿?? despues de todo lo que rama hizo por ella. por Rama esq vale esta en el futuro con tdos los chicos si no serIA UNA CHICA BNORMAL CN SU NOVIO GABOO

    ResponderEliminar
  74. NO MAS SIMOOON!!!

    si vale y simon terminan juntos seria terrible y no podrian sacar las temporadas de casi angeles en dvd porque si uno se pone a ver todos los momentos rameria de la 2 temporada y q para simon vale no existia y depronto ver que terminan juntos ¿?? despues de todo lo que rama hizo por ella. por Rama esq vale esta en el futuro con tdos los chicos si no serIA UNA CHICA BNORMAL CN SU NOVIO GABOO

    ResponderEliminar
  75. simon no va a terminar solo,si no termina con vale va a terminar con melody como antes de qe viajen al futuro.porque seguro termina en qe todos vuelvuen a su tiempo y teo va a qedar en esa epoca y melody se va a ir al pasado,y van a qedar: mar y thiago,rama y vale( aunqe me gusta mas vale con simon, tefi con luca,nacho con caridad y simon con melody

    ResponderEliminar
  76. Simon termina solo

    porque melody esta enamorada de Teo y tienen un hijo
    rama y vale terminan juntos aparece el hijo de ellos que se llamrá Tomás
    aparece la hija de Mar y Thiago que se llama azul
    la hija de jaz y tacho es alai
    luca y tefy vuelven en el final ya que terra sigue en el medio de ellos

    ResponderEliminar
  77. Simon termina solo

    porque melody esta enamorada de Teo y tienen un hijo
    rama y vale terminan juntos aparece el hijo de ellos que se llamrá Tomás
    aparece la hija de Mar y Thiago que se llama azul
    la hija de jaz y tacho es alai
    luca y tefy vuelven en el final ya que terra sigue en el medio de ellos

    -----------------------------
    sigo acá con mas avances
    Luz al final ayuda a los chicos del NE a recuperar su memoria todo su pasado y termina con Cristobal el adulto que va aparecer, el actor que interpreta al personaje de Cristobal ya esta grabando
    Yeca termina con Paloma

    ResponderEliminar
  78. rama ta BUENISIMOOOOOO agvuante casi angeles !!!

    ResponderEliminar
  79. Simon termina solo

    porque melody esta enamorada de Teo y tienen un hijo
    rama y vale terminan juntos aparece el hijo de ellos que se llamrá Tomás
    aparece la hija de Mar y Thiago que se llama azul
    la hija de jaz y tacho es alai
    luca y tefy vuelven en el final ya que terra sigue en el medio de ellos

    -----------------------------
    sigo acá con mas avances
    Luz al final ayuda a los chicos del NE a recuperar su memoria todo su pasado y termina con Cristobal el adulto que va aparecer, el actor que interpreta al personaje de Cristobal ya esta grabando
    Yeca termina con Paloma

    ....................................
    na me muero los hijos de los chicos falta el de luca y tefy

    la hija de mar y thiago es azul?
    me muero el hijo de rama y vale tomás

    ResponderEliminar
  80. chicos la parjas ya van a estar juntos eso seguro pero hay que resistir y esperar besos.

    ResponderEliminar
  81. nooooooooooo
    mori muerta con el adelanto me encanto lali con eso de te amo thiago aguante thiaguella me encantan nico tu blog es lo mejor ah y queria aserte una pregunta mira lo que pasa es que yo soy de chile y quiero saber si es verdad que los teens van a venir en septiembre sabes algo de eso? porfavor respondeme

    thiaguella y laliter los amo

    ResponderEliminar
  82. Quiero RAMERIA ♥ a mi Simon me cae genial, es super lindo (Rama me parece mas lindoXD) y simpatico, su personaje, pero no me gusta k se quede con Vale, ya que RAMERIA fue muy fuerte, Rama lucho mucho por ella, como dijeron, y Vale alfinal se enamoro de él, y no le hizo falta pedirle casamiento para rockandrollear, se amaban, y bueno si, Valeria puede querer a Simon, pero no se puede enamorar en un momento...Lagente dice que Vale despues de casarse con Simon se lvido de Rama. MENTIRA, acuerdense cuando le reclamo a Kika k le "soplo al tronco"XD y cuando vio a Rama cantando "Abre tus ojos"*---*, y lo mas lindo fue como se emociono al saber que Rama la recordo, y como se desespero cuando se desmayyoo, sonhermosos♥
    RAMERIA♥

    ResponderEliminar
  83. EN EL CAPITULO 66 APARECE LA HIJA DE MAR Y THIAGO QUE SE LLAMA SOFIA!!!! Y CON ELLA ESTA EL HIJO DE RAMA Y VALE QUE ES SU MEJOR AMIGO Y SE LLAMA TOMAS!!!!!!!!
    PALOMA ES LA HIJA DE LUCA Y TEFI, Y TACHO DESCOBRE QUE ALAI ES SU HIJA CON JASMIN!!!!!!!


    NINA QUIERE MATAR A MAR Y ELLA SE VA EN EUDAMON DONDE ENCUENTRA TIC TAC QUE DESPUES DIJE A THIAGO QUE MAR ESTA EMBARASADA ( DE SOFIA ) Y QUE LA HIJA TENDRAS PODERES COMO PAZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. feliz cumpleaños hermosa mia! :') la verdad no se q decir ! sos mi idola te amo con todo mi corazon sos todo
    una reyna,hermosa,unicaa!
    cantas,bailas,actuas hermoso como vs!
    te amo sos mi idola yo veo una foto tuya i lloro! sos mui importante para mii :')
    te banco siempre lo voi a hacer esa sonrrisa hermosa q trasmitis la verdad sos INIGUALABLE
    te amo con todo mi corazon
    y espero q la paces de maravilla
    en tu cumpleaños
    q te meereces pasarlo hermoso!
    xq se noto q sos una persona maravillosa!
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO

    sos todo la mejor! la verdad ya nose q decir!
    ojala te balla re bien en tu vida i q te mereces lo mejor i
    x mas q yo cresca y todo NUNCA pero NUNCA
    te oy a olvidar mariana esposito
    te amo muchisomooo!

    QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLEAS FELIZ
    QUE LOS CUMPLAS LALITA....QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

    SOS TODO HERMOSAA!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour