Reseña y fotos del show de Casi Angeles



Una de nuestras más fieles lectoras estuvo presente el Viernes en el estreno teatral de Casi Angeles y, al igual que hizo con Despertar de Primavera, armó su reseña para todos nosotros, además filmó el show casi en su totalidad (que ya dejamos en la nota anterior) y sacó algunas fotos que les dejamos acá mismo.

A continuación pueden ver su reseña sobre la obra y las fotos…



Arranco escuchándose el himno nacional, se abre el telón y comienza la magia, una hora y media de música constante...los chicos no tuvieron respiro, por Dios que ritmo que tienen para subir y bajar escaleras, caños, mover escenografía de un lado a otro, bailar y cantar con una sonrisa y entrega permanente, los amo!

Destaco:
* músicos en vivo (adoro cuando una banda está tocando en vivo sus instrumentos)
* Coreo "stop de show" de riesgo, jugada, muy bien coordinada en equipo y sobre todo Euge y Lali se lucen bastante, un remate final para el infarto!
* Pablo Martínez realiza un impecable interpretación corporal, en "Miedo a Perderte", su actuación durante el baile que realiza revela intensidad, entrega, pasión, dolor, ME SORPRENDIO SOBRE MANERA, ya que no esperaba algo así de su parte, lo Felicito! al igual que a su compañera de coreo Rochi, en este cuadro demostró estar a la altura de una excelente intérprete, no solo es dueña de una bellísima voz, también logra transmitir corporalmente sus sentimientos.
* Sospecho que en la coreo de con elemento en movimiento de riesgo realizada por Euge/Lali y la performance de Pablito hay una intervención del coreógrafo Gustavo Carrizo, en varios detalles también note ese estilo....(bruscos giros de cabeza y miradas lejanas "actín")
* Benja Amadeo canta hermoso y en "bravo por la tierra" muestra sus dotes de bailarín sobre el final.
* Ame que Cris nos regalara un dueto entre Gastón y Rochi, adoro escuchar cantar juntos a estos chicos. En este cuadro Gas logra destacar muchísimo. Curiosidad el tablón colgante utilizado en este cuadro es el mismo donde Fer Dente y Flor Otero hacen el amor en "Despertar de Primavera"
* La forma en que los chicos se despiden, "sin decir adiós", solo con los ojos y un abrazo (HERMOSOS)
* El video repaso de todos los que fueron "casi ángeles" en estos 4 años, la imagen de todos los que vimos en esta historia.
* El IMPORTANTE MENSAJE en la canción "Resiste"
* La coreo de "bravo por la tierra" es increíble en cada movimiento...como volver a nuestras raíces aborígenes, bailar alrededor del fuego con toda la expresión de nuestro cuerpo, manos hacia el cielo, bajo las estrellas...faltaba la fogata para bailar alrededor, pero el fuego estuvo presente en el final!
* Este año se le dio más espacio de protagonismo a Cande, se la vio mucho tiempo al frente del escenario e interactuaba mucho con Pitt, Lali y Agus.
* Julián sumo muchísimo al show, tiene una voz increíble y le pone garra en todas las coreos, no pasa inadvertido.

No quiero dejar de mencionar a:
* Nico Riera se lucio, no solo con su cuerpo marcado y trabajado, ya que su simpatía lo ilumina todo y a Agus Sierra le queda hermoso el pelo bien cortito, look ultra masculino.
* La participación de Mery fue relajada, menos expuesta, igual la estuve observando lo que hacia atrás de todo y no dejo de sonreír nunca.
* Divino Estefano, al principio se noto un poquito asustado, los ojos estaban totalmente dilatados pero de a poco saco su lleca canchero afuera, muy lindo!
* Vico estuvo muy activo en mover escenografía de un lado a otro, toco tambor y para el deleite de la platea femenina, dejo su torso al descubierto tocando tambores muy cerquita del público.
* Peter acompaño en el cuadro a lali "me voy" pero me fue imposible ver su interpretación corporal desde la fila 4, ya que al agacharse y la baja o casi nula iluminación me impedía ver que hacía....me contaron que mostraba sus venas y como su corazón se partía.... este chico no deja de sonreír y saludar al público es un divino con sus compañeros y se ocupa de ver a Lalita donde anda, a mi parecer es el que más disfruta del show, se le nota la paz que lleva encima. Todas sus intervenciones son buenas. Sobre todo cuando le toca mirar intensamente a lali o mimarla.


Pido disculpas: Filme todo el show, solo que perdí o elimine o no sé que hice con el clip del tema "Quien", justo en ese video Nico Riera se cayó al salir corriendo a buscar unos tachos de basura para tirar las mochilas de "reseteo"...(sorry, lo re lamento por mi y por uds). En ese cuadro se ve más sobre la histoira del reseteo....aucht!


Falto:
* La ausencia de Jime Barón, HOPE debería despedirse de su público también, ella es la heroína de la historia y todos la queremos ver en el escenario, glup!
* Mataría que hubieran puesto un tema de la primera y otro de la segunda temporada.

No me gusto:
* Entiendo que todas estén frenéticas por expresar su emoción pero esto de gritar como desaforadas cuando los chicos tomaban el micrófono para hablar, a mi parecer es una falta de respeto.... sobre todo a Peter (pobre) no le permitieron expresar porque gritaban como si alguien las estuviera matando a latigazos....se noto molesto e incomodo cuando quiso dar su msj en el cuadro "miedo a perderte", no lo dejaban hablar....
* La iluminación del show no es buena, por momentos está tan oscuro que hay que adivinar quién está en el escenario o que está haciendo.... la mayoría de las veces se lograba solo distinguir las figuras :s

Mi apreciación en gral de las parejitas:
* Note como Pitt busco casi todo el show a Lali con la mirada, se acercaba a ella cada vez que podía y se movían a la par, (si lali se movía él también) me matan de amor y ternura esta parejita, se nota que existe un fuerte lazo que los une, una fuerte energía permanente entre ellos.
* Vi a Agus y Cande muchas veces interactuando, hasta me animo a decir que Agus fui tierno y cariñoso todo el tiempo con Cande.
* Entre Nico y Euge solo hubieron dos momentos de acercamiento, en "volver a casa" y en "Vos ya sabes" cuando nico sale de la bañera, Euge lo toma de la mano.
* Único beso fue Thiaguella .....no hay de vale ni con simón ni rama...no hay tachmín.... ni ningún otro.

Mis propios Bonus tracks:
1) conocí chicos/as de fans club "ángeles del mundo", me recibieron como una más de ellos, mil gracias por tanto cariño.
2) Pude saludar personalmente a Cris, dejarle la nota de Nico en sobre cerrado "la odisea de comprar entradas" con mi propia experiencia.
3) Logre dejar caer a los pies de Lali una bolsita en blco y negro con un obsequio especial para ella, la misma nota que le deje a cris y una carta sobre mi admiración a ella. Un saquito "Trench" en blco y negro especial para usar en el NE.
4) Me encontré en el pasillo al ascensor a los hermanos de Lali y padre, los tres son un sol de sensillez y agrado, Pato y Ana accedieron en forma muy simpática sacarse una foto conmigo, sobre todo él fue más relajado que ella (parecia un poco aturdida pero igual sonriente) y al padre lo felicite por su familia, él en un derroche de simpatía encubriendo una falsa modestia dijo: - es que todos llevan mis genes, todo esto es gracia a mi! (ja Ja).

Feliz de todo lo vivido, el 9 de julio del 2010 será parte valiosa de la bitácora de mi vida.
Se que escribi mucho, (como siempre) igual aunque no lo crean hay cosas que resumi bastante, es que tengo tanto para decir, la mayoría ya me conoce y saben de la pasión que Casi ángel despierta en mi, espero que les guste todo lo comentado. beso grande y Gracias!

Gaviota Cipolea/Patagonica



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

110 comentarios:

  1. Casi Ángeles es la mejor novela! Gracias Cris Morena para crear una novela tan hermosa como esta. Me encantan todas las parejas . Aqui en Brazil está pasando la segunda temporada, desgraciadamente, no he visto la 1 ª y la 3 ª temporada. Pero veo la cuarta, gracias a este blog, que coloca en vivo.

    Lloro mucho en algunos capítulos de la 4ª temporada ... es muy triste ver a todos separados. Obviamente Mar y Thiago van a estar juntos .. y demasiado Tacho y Jaz. Más Vale y Rama (mi segunda pareja favorita) Yo no se .. Más espero que sí. No me gusta de Simon, él es muy aburrido jajaja.

    Quiero que todos para volve a recordar de su pasado y que Luz volver a ser buena de nuevo, porque en el fondo ella es una buena persona. El verdadero villano de esta historia es Juan Cruz.

    Me encantan los Teen Angels y su música me emocionan mucho. Mi favorito de la 4ª temporada son: Me Voy, Donde Estás, Abre Tus Ojos y Miedo a Perderte. Más todas las canciones son exelentes.

    Ellos son muy exitosos en el país donde vivo. no sé si aquí se van pasar las otras temporadas, pero estoy segura que Casi Angeles estará siempre en mi corazón, para mi Casi Angeles es mucho más que una novela!

    Vi los videos de la Gran Rex y eran hermosos .. lástima que sólo Lali y Peter se besó. Más yo creo que el tema central es RESISTIR.. Resistir para a ser feliz y vivir un mundo mejor, y ellos lo interpretaram muy bien, como siempre jaja Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCATO!!
    gracias a ambos,tanto a Nico como a Gaviota, puesto que sin vosotros no podriamos tener tan buena apreciacion del Gran Rex; ya que para gente que somos de otros paises, lo tenemos un poco dificil, de modo q GRACIAS de nuevo!
    creo que esta serie aporta mucho, empezando por la amistad y buuf, podria acabar con el compañerismo, participacion... y para todos aquellos q crean lo contrario... no sabeis cuan os perdeis!

    de una chica española con ganas de ver otro concierto de estos GRANDES ARTISTAS en España!

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Gavio!!!!
    Esta muy Buena la reseña, esa forma tan especial que tienes para describrir todo! y los videos excelente!. Estoy muy agradecida porque no puedo ver el show soy de Colombia y personas como tu hacen q nosotros estemos un poquito mas cerca de nuestros angelitos :) gracias!

    pd: dices q tienes tantas cosas para contar, pero no te podias extender jejeje me encantaria escucharlas :)

    ResponderEliminar
  4. awwww que lindo lo que dijo!
    la verdad es una pena qe se acabe casi angeles les vamos a extrañar mucho !
    ahii lali y peter que tiernos en las fotos y videos (L)
    pitt esta pendiente de lala todo el rato jaja es un tierno este chico
    ESPERO QUE HAYA MAS VIDEOS

    LALITER

    ResponderEliminar
  5. OIGAN ALGUIEN TIENE VIDEOS DE LA SEGUANDA FUNCION

    QUIERO VER EL DONDE ESTAS DE LA SUGUNDA FUNCION PORFA SI TIENEN VIDEOS BAJENLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NO HAY MAS VIDEOS NICO?
    AYER HUBO DOS FUNCIONES Y SOLO HAY VIDEOS DE LA PRIMERAA

    ResponderEliminar
  7. NO HAY MAS VIDEOS NICO?
    AYER HUBO DOS FUNCIONES Y SOLO HAY VIDEOS DE LA PRIMERAA

    -------------------------------------

    SII NICO BAJA LOS VIDEOS DE LA SEGUNDA FUNCION

    ResponderEliminar
  8. HOLA OYE NICO NO SABES CUANDO VA A SALIR EL CD DE CASI ANGELES EN EL GRA REX 2010???? Y CUANDO LO TENGAN LO PUEDEN PONER A DESCCARGAR PORFA

    ResponderEliminar
  9. Me encanto lo que dijoo gracias gavii y nico!
    pitt estuvo super atento cn lala segun la gente jaja asi me gusta que tierno es ..... sobre todo cn ella!

    HAY NECESITO MAS VIDEOS SOBRE TODO MOMENTOS LALITER

    ResponderEliminar
  10. yo fui ayer i estoi totalmente de acuerdo con vos en un monton de cosas (como fueron funciones distintas hubo algunas cosas qe yo no vi o qe no pasaron como la caida de nico o eso qe vos decis de leon yo no lo note, tal vez porqe estaba mas lejos)
    me falto el beso tachmin, de echo faltaron muchos besos, por ser el ultimo año me hubiera gustado ver mas momentos asi de las parejas...
    PERO DENTRO DE TODO EL SHOW ESTUBO BUENISIMO





    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  11. Muuchas gracias Gaviota Cipolea/Patagonica !
    La verdad,es muy lindo,que compartas estas cosas,con los que no pudimos ir,Me encantaron los videos,porque filmaste todo,por lo visto,asi que estan seguidos.
    Gracias tmb a nico que publica las cosas y se toma el trabajo de mantener un blog como este :D.
    Siempre entro,porque hay novedades.
    AMO a lali esposito,igual,TODOS se lucieron,y aportaron muchas cosas.
    AME el momento que laly y peter se besaron,creo que a todos los que le gusta esta pareja,estaban esperando ese momento ♥.
    Quisiera pedirles un favor,si alguien sabe de algun lugar,donde tengan los videos de rex anteriores,que sean seguidos,en lo posible,se lo agradeceria MUCHISIMO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. suban mas videos de las funciones del sabado se lo agredeceria muchiisimo

    ResponderEliminar
  13. Hellow Mmm bueno, nunca comento xd, soy naiu de /peterthiagodtodo. Hoy fui al rex ♥ y si alguien paso, puso haber leido lo que puse. Pero les comento las mejores de ellos:

    * Luego del beso, en 'donde estas', se abrazan, y no me acuerdo como terminan en otra escalera, y hay se dan un pico ♥
    * En una de las ultimas canciones, ellos quedaron al costado, y se chocaron las manos
    * PETER EN UN MOMENTO LE DA UN BESO EN LA FRENTE A LALI ( y pude cacharlos justo en la foto )
    * Miradas que iban y venian, eso fue IMPRESIONANTE, cuando bailaban se miraban y sonreian ♥

    HERMOSOS! Realmente un show increible, y debo admitir que thiaguella fue la pareja más destacada, no solo porque tuvieron DOS temas juntos, sino por todo el transcuso del show. Igual, ese protagonismo lo logran ellos, porque claro son AMIGOS muy demostrativos (:

    ---------------------
    del foro AT

    ResponderEliminar
  14. hola me llamó ramiro quisiera saber sí alguien de ustedes me podría decir cuales fueron las palabras que dijeron los chicos antes de cantar no te digo adiós porfavor y nico no vas a subir los videoclips que traía el cd de los teen angels la historia para verlos

    ResponderEliminar
  15. hola me llamó ramiro quisiera saber sí alguien de ustedes me podría decir cuales fueron las palabras que dijeron los chicos antes de cantar no te digo adiós porfavor y nico no vas a subir los videoclips que traía el cd de los teen angels la historia para verlos

    ResponderEliminar
  16. hola nico salio una nota de euge en la revista viva quisiera saber si la vas a publicar

    ResponderEliminar
  17. en que cancion pitt le da un beso a lala en la cabeza?

    respondan porfa

    ResponderEliminar
  18. en que cancion pitt le da un beso a lala en la cabeza?

    respondan porfa

    ResponderEliminar
  19. HOLA NICO SALIO UNA NOTA DE EUGE EN LA REVISTA VIVA QUISIERA SABER SI LA VAS A PUBLICAR.

    ResponderEliminar
  20. MAS VIDEOS DE LAS FUNCIONES PORFAVOR

    ResponderEliminar
  21. cuantas funciones hubo ayer?

    ResponderEliminar
  22. - Durante el día subo mas videos de las funciones de ayer, y si encuentro, de hoy.

    - Eduardo: Supongo que recien en Agosto o Septiembre.

    - 'Anonimo 12:50': Ayer fueron 2.

    - Todavia no tengo lo de Euge en Viva. Si lo consigo lo subo.

    ResponderEliminar
  23. AYER SABADO HUBO DOS FUNCIONES

    ResponderEliminar
  24. nico muchas gracias por este blog de verdad si no fuera por ti muchas y muchos de los que estamos aqui no sabriamos de casi angeles .
    Gracias a este blog puedo verlo MUCHISMAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  25. nico muchas gracias por este blog de verdad si no fuera por ti muchas y muchos de los que estamos aqui no sabriamos de casi angeles .
    Gracias a este blog puedo verlo MUCHISMAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  26. gracias a gaby patagonica, x esa reseña y los videos estan muy buenos muchas gracias!! eso nos ayuda a nostros los de otros paises q creo q somos la mayoria de los que visitamos el blog de imaginarnos lo q debe ser el rex, lastima q no podemos ir. Para mi casi angeles es mas q una novela tambien, es como una terapia, son lecciones de vida, a uno lo ponen a reflexionar sobre el mundo, le enseña a apresiar las cosas simples de la vida, le enseña a uno sobre el AMOR! y muchas otras cosas, AMO CASI ANGELES, y no me importa que me digan q soy una inmadura xq tengo 18 y soy adicta a la novela, para mi esta novela es cero inmadura, y de verdad q nos cambio y nos marco de por vida a tod@s nosotr@s!!!

    besos desde Costa Rica!!

    pd: nico consiga la nota de euge xfa, esq ella es mi favorita :P

    niceuge y tachmin x siempre!♥

    ResponderEliminar
  27. en la revista viva de hoy salio una entrevista a eugenia suarez

    ResponderEliminar
  28. Nahh!!!
    Es una injusticia que no este Jimena Barón en el Rex, es la protagonista de este ño y del año pasado, no la pueden no pener!!!
    Son re vivos!!!
    Porque a Benjamin Amadeo si lo ponen y a ella no????
    Yo voy al teatro el MARTES 20 DE JULIO, FILA 8, A LAS 14:30!!!
    Estoy re contenta!!!
    Pero me da una bronca lo de Jime!!!
    Muy lindo lo que escribió la lectora!!
    En cuanto a los GRITOS de las FANS , hay que reconocer que son INSOPORTABLES. Gritan re fuerte, no te dejan escuchar, no respetan ni al que está sentado al lado, te aturden, es para matarlas!!!
    Está bien que esten contentas, emocionadas y todo, pero tampoco la pabada, no respetan ní a los chicos del elenco que están hablando.
    Pienso que habría que hacer algo con esto, porque hay varios fans que no les gusta que pase esto, la pasas re mal teniendo a 500 chicas gritandote en el oido, encima despues salis re sorda de la función!!!
    CORTENLA DE GRITAR ASÍ CHE, TENGAN UN POCO DE RESPETO POR LAS PERSONAS, FANS QUE QUIEREN ESCUCHAR!!!
    Muy bueno el blog!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. laaaalita llorando, mivida. no puede ser tan tierna! la amo demasiado (l

    ResponderEliminar
  30. chicas las que vayan al rex GRABEN

    ResponderEliminar
  31. En cuanto a los GRITOS de las FANS , hay que reconocer que son INSOPORTABLES. Gritan re fuerte, no te dejan escuchar, no respetan ni al que está sentado al lado, te aturden, es para matarlas!!!
    Está bien que esten contentas, emocionadas y todo, pero tampoco la pabada, no respetan ní a los chicos del elenco que están hablando.
    Pienso que habría que hacer algo con esto, porque hay varios fans que no les gusta que pase esto, la pasas re mal teniendo a 500 chicas gritandote en el oido, encima despues salis re sorda de la función!!!
    CORTENLA DE GRITAR ASÍ CHE, TENGAN UN POCO DE RESPETO POR LAS PERSONAS, FANS QUE QUIEREN ESCUCHAR!!!

    ResponderEliminar
  32. Quien va al Gran Rex el MARTES 20 DE JULIO, A LAS 14:30????
    CONTESTEN!!!

    ResponderEliminar
  33. LAS FANS GRITAN PORQUE ESTAN EMOCIONADAS pero ahi que tener un poco MAS DE RESPETO Y MAS SI SON ELLoS

    ResponderEliminar
  34. nico entra al face de benjamin daciuck que subi una entrevista de euge de clarin de hoy

    ResponderEliminar
  35. Gaviota! Me llamo Gime! realmente te agradezco y mucho tu generosidad, no solo grabaste todo el show en muy buena calidad, se ve joya, sino que ademas te tomas el trabajo de contarnos tu experiencia, la verdad sos una fenomena, soy muy generosa, somos muchas las que no podemos ir al teatro a verlos y gracias a tus videos por lo menos tenemos una idea de que es lo que pasa en el show.
    Te agradezco de nuevo! Besos
    Gime!

    ResponderEliminar
  36. me encanta en el miedo a perderte lali que aunque este al ultimo te actua todo el momento es una genia!!

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS NO PARECE SUFICIENTE ANGELITOS !

    NO LES DECIMOS ADIOS, SI NO HASTA SIEMPRE.

    SIN PALABRAS!

    ResponderEliminar
  38. MIREN ES ESTE VIDEO LA CARA DE PETER CUANDO LALI ABRAZA A BENJA AMADEO EN EL MIN 0:46

    http://www.youtube.com/watch?v=nXB5Y73DZBg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  39. YO NO CREO QUE SIMON MMUERA PORQUE YA HUBO MUCHAS MUERTE ADEMAS HAY MUCHAS FANS DE EL, NO DA QUE MUERA AUNQUE ALGUNA NO LE GUSTE A OTRAS SI, AUNQUE CONFIESO QUE LA UNICA FORMA DE SEPARAR A SIMON DE VALE ES QUE EL MUERA AL NO SER ASI VALE SE QUEDA CON SIMON, ( ALGUNOS DICEN QUE SON UNA PAREJA RE ABURRIDA GUARDA QUE RAMA Y VALE LA DIVERSION DE PAREJA POR FAVOR! JAJA ESO SI QUE ERA ABURRIDO ENSIMA NO HAY NADA PEOR QUE TENER UN NOVIO LLORON!,QUE ENSIMA TE CAMBIO POR OTRA, CUANDO PUDISTE HABER ESCOGIDO AL AMOR DE TU VIDA TE QUEDAS CON OTRA, QUE ENSIMA JUGABA A 2 PUNTA ROCKANROLEO CON VALE Y ESTABA CELOSO DE KIKA QUE SE QUED E CON KIKA Y SI MUERE QUE SE JODA POR HABERLA HECHO SUFRIR!!)

    ResponderEliminar
  40. noo daa ke rama y vale vuelvann
    simon y vale se tienen ke kedar juntos ademas fui al rex ayer y estaban re pegados en todo momento y en la cancion de all i need vos estabn en la escalera muy romanticos y bailando y abrazadoos asii kee son pasionn!
    SIMERIA PABLOCHI PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  41. Plis nico o cualquiera que me responda quiero saber cuanto tiempo dura exactamente el show y desde que hora la gente empieza a hacer fila, plis es que voy sola y no soy de argentina, mi hermana me va a acompañar pero ella hara otras cosas mientras yo este en el teatro

    ResponderEliminar
  42. YO NO CREO QUE SIMON MMUERA PORQUE YA HUBO MUCHAS MUERTE ADEMAS HAY MUCHAS FANS DE EL, NO DA QUE MUERA AUNQUE ALGUNA NO LE GUSTE A OTRAS SI, AUNQUE CONFIESO QUE LA UNICA FORMA DE SEPARAR A SIMON DE VALE ES QUE EL MUERA AL NO SER ASI VALE SE QUEDA CON SIMON, ( ALGUNOS DICEN QUE SON UNA PAREJA RE ABURRIDA GUARDA QUE RAMA Y VALE LA DIVERSION DE PAREJA POR FAVOR! JAJA ESO SI QUE ERA ABURRIDO ENSIMA NO HAY NADA PEOR QUE TENER UN NOVIO LLORON!,QUE ENSIMA TE CAMBIO POR OTRA, CUANDO PUDISTE HABER ESCOGIDO AL AMOR DE TU VIDA TE QUEDAS CON OTRA, QUE ENSIMA JUGABA A 2 PUNTA ROCKANROLEO CON VALE Y ESTABA CELOSO DE KIKA QUE SE QUED E CON KIKA Y SI MUERE QUE SE JODA POR HABERLA HECHO SUFRIR!!)

    ----------------------------------------------------------------------concuerdo 100% con vos la pareja de vale y rama se termino cuando viajaron al futuro ademas simon y vale se aman y se casaron asiq no da quelo separe para que vale se quede con rama ademas la escena de vale y simon en el rex fue genial mejor que la cancion de rama y vale y un poco mas picante asiq yo tambien creo lo logico es simeria termine juntos

    ResponderEliminar
  43. 'Anonimo 14:29': Dura mas o menos 1 hora y media.
    Para hacer fila podes ir 40 minutos o 15 minutos antes, es lo mismo.
    La fila avanza rapido y enseguida te llevan a tu lugar.

    ResponderEliminar
  44. GAVIOTA: Muchisimas gracias!!! Sos una genia! Me encantan tus comentarios siempre, pero además de esto sos re generosa y buena mina, por acordarte de tod@s l@s que no podremos asistir al show.

    Anny

    ResponderEliminar
  45. GAVIO,PASO COMO TE LO PROMETI, Y PROMESA DE RACIL SE CUMPLE,NEGRI ME ENCANTO.
    TE REPITO LO QUE TE DIJE EN EL FLOG ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE TE HAYA GUSTADO QUE LO HAYAS DISFRUTADO Y QUE COMPARTAS CON TODOS TU EXPERIENCIA.
    GRACIAS POR QUEDARTE ANOCHE CON LAS RACIL APESAR DE TU CANSANCIO CONTANDO CADA DETALLE, CADA DUDA, SOS UNA GENIA, VALORAMOS MUCHO TU PRESENCIA Y NOS ENCANTA QUE SEAS PARTE.OJALA TU CONTADOR SE HAYA DETENIDO UN POCO SINO ME IMAGINO COMO ANDARAS CON LOS MAILS.JAJAJA
    AME TUS VIDEOS YA HABIA VISTO OTROS PERO NO TAN BUENOS,ADEMAS ACOMPAÑADOS DE FOTOS Y LO QUE MAS ME GUSTA A MI "LA RESEÑA" , GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO DE HACERLA EN POCO TIEMPO Y CON "VIAJECITO" EN EL MEDIO Y GRACIAS POR REPETIR ANOCHE TODO LO QUE HABIAS COMENTADO EN EL BLOG YA QUE MUCHAS AUN NO HABIAN PASADO.
    HERMOSA Y RE DIOSA NUESTRA LALITA ES UNICA CADA DIA SUPERANDOSE MAS Y MAS Y NOSOTRAS CADA DIA MAS ORGULLOSAS DE SER RACIL POR ELLA.
    ME PARECIO GENIAL TODO, NO ME GUSTAN UN PAR DE COSAS PERO ESO VA EN GUSTO PERSONAL.
    AME TUS BONUS FUERON LO MAS, SOBRETODO EL DE CONOCER A CRIS(QUE LINDO) Y A LA FAMILIA DE LALI JAJAJAJA JUSTO LA DE NUESTRA IDOLA GAVIO!!! Y SE NOTA QUE SON TAN HUMILDES Y BUENA GENTE COMO LALUCHA.
    Y A MI TAMPOCO ME VA LAS HISTERIQUITAS QUE SE LA PASAN GRITANDO EN LUGAR DE DISFRUTAR DEL SHOW ENCIMA CUANDO AL POBRE PIBE LE TOCA HABLAR,PERO BUENO ESA PARTE ES CASI INEVITABLE TAMBIEN ES PARTE DEL SHOW.
    YA ME VI TODO LO QUE DEJASTE Y FUE COMO VER EL SHOW WN SI MISMO.
    BUENO MI RACIL, EXCELENTE COBERTURA JAJAJA SOS PERIODISTA ESCRITORA UN POCO DE TODO, UNA VEZ MAS GRACIAS Y NOS VEMOS CUANDO TE CONECTES.GRACIAS
    COMO DICE ANYTA OS AMO RACIL.BELU

    ResponderEliminar
  46. ccCHIICOS ES URGENTE ME PUEDEN DECIR PARA USTEDES O GENTE QUE YA HAYA IDO A VER A LOS CHICOS ALGUNA VEZ AL REX QUE E SMEJOR : PLATEA ORO, PLATEA ORO LATERAL ? porque es la primera y ulitma vez que voya ir averlos y quiero tener un linod recuerdo aparte pienso ir el 1 er de agosto que es la ulitma funcion... y ya las tendria que estar ocmprando par ano quedarme sin entrada.... y otra cosa mas alguna va el 1/8 de la plata? muchass gracias de verdad necesito que me digann :)

    ResponderEliminar
  47. Quienes van al Rex el MARTES 20 DE JULIO A LAS 14 Y 30???
    Es que yo voy ese día!!
    Respondan qué día van!!

    ResponderEliminar
  48. POR FAVOR PONE EN LA SECCION DESCARGAS EL TEMA NOT E DIGO ADIOS CANTADA POR LOS TEEENS

    ResponderEliminar
  49. entonces esos picos que se dan lali y pitt en que nos volvamos a ver son picos thiahuella no laliter ya que esos picos se los dieron en la primera y en la segunda funcion


    me gustarian que fueran laliter

    ResponderEliminar
  50. gaviota...COMO ES TU FACEBOK....???

    ME PODRIAS PASAR LA FOTO CON LOS PAPAS Y HERMANOS DE LALI


    +GRACIAS POR LA NOTA

    ResponderEliminar
  51. 'Anonimo 15:09': Ese tema, y la nueva version de Bravo por la tierra, ya estan para descargar en una nota que esta mas abajo, la de "Escucha los nuevos temas...".
    Fijate ahi que esta.

    ResponderEliminar
  52. Hola, me llamo Alejandro, soy de Paraguay como no pude ir a verlos al REX, agradezco a Gaviota por los videos muy buenos.

    También quería dejar mi comentario acerca de la Gran Presentación que ofrecieron los chicos.

    *Me gusto mucho la escenografía, porque era sencilla pero a la vez demostraba todo, era una Resistencia.
    *También estuvo genial que Cris le de un espacio a cada uno de los Chicos para decir algo.
    *Hay que mencionar también la Participación de las Belen, Nina y Terra en la ficción, muy buenas incorporaciones que hizo Cris, ya que se noto que estaban muy prendidas, es lo suyo definitivamente.

    ResponderEliminar
  53. ccCHIICOS ES URGENTE ME PUEDEN DECIR PARA USTEDES O GENTE QUE YA HAYA IDO A VER A LOS CHICOS ALGUNA VEZ AL REX QUE E SMEJOR : PLATEA ORO, PLATEA ORO LATERAL ? porque es la primera y ulitma vez que voya ir averlos y quiero tener un linod recuerdo aparte pienso ir el 1 er de agosto que es la ulitma funcion... y ya las tendria que estar ocmprando par ano quedarme sin entrada.... y otra cosa mas alguna va el 1/8 de la plata? muchass gracias de verdad necesito que me digann :)

    -----------------------
    yo! yo voy el 1/8 y soy de la plata.

    ResponderEliminar
  54. videso de ayer especialmente de lali porfavor!!!!!!11

    ResponderEliminar
  55. videso de ayer especialmente de lali porfavor!!!!!!11

    ResponderEliminar
  56. videso de ayer especialmente de lali porfavor!!!!!!11

    ResponderEliminar
  57. Gaviota Cipolea/Patagonica11 de julio de 2010, 16:22

    anon 15:58 lo mejor siempre es central (oro) en mi opinión desde la fila 7 a la 10 es de donde mejor se puede apreciar todo el escenario, porque más cerca se pierde en la dimensión algunos detalles lindos...

    Ramita 15:17 no tengo Facebook, la verdad que sería imposible mantenerlo por falta de tiempo... en cuanto a la foto que tengo fue Pato que muy simpatico me dijo: foto foto, así que junto con ana los 3 nos sacamos una, el padre no quizo salir en la foto pero un sol de persona en cuanto a derroche de simpatía.

    Alguien pregunto sobre las palabras que dijeron los chicos antes de cantar "no te digo adios" ese audio está incluido al final de "Cada vez que sale el sol", fijate en los videos que posteo Nico del "show completo"....

    El beso de Peter a Lali en la cabeza es junto a Gastón que acuden ambos a abrazarla a empezar la canción "No te digo adíos"

    Agradezco profundamente las palabras y el apoyo incondicional que muchos de uds siempre otorgan a mis comentarios, ese buena vibra hace que quiera compartir todo con uds, lo mismo que con Nico al que nunca dejare de agradecer este espacio, un lugar en el que me siento como "en casa" al que quiero y cuido....entre todos hacemos una hermosa página, sin absurdas peleas y con buenos comentarios de todo el material.

    Besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=C2rl0ANZayo&feature=player_embedded


    ESTE VIDEO DE CUANDO ES??

    ResponderEliminar
  59. YO FUI A LA PRIMERA FUNCION DEL SABADO 10 Y EN EL ME VOY, ELLA ESTABA CNTANDO Y PETER APARECIO SIN LA REMERA, ENTONCES TODAS LAS CAMARAS APUNTBAN PARA EL LADO DE PETER Y ELLA SE QUEDO CANTANDO SOLA JAJAJ. TAMBIEN SI NOS PONES A UNOS DE LOS GALANES SIN REMERA ES OBVIO QUE TODOS LO VAMOS A MIRAR A EL

    ResponderEliminar
  60. foto de lali y peter (vieja)

    http://i26.tinypic.com/11cfrdf.jpg

    ResponderEliminar
  61. Gaviota Cipolea/Patagonica11 de julio de 2010, 16:31

    Al que pregunto por "ángeles del mundo" si es un club de fans, el cual su presidente "Sol" se contacto conmigo por mi canal de youtube y me invito a ser parte de la previa con ellos, así los conocí.

    Justo me acaba de enviar un msjito de texto agradeciendo mis videos, lo lindo que fue conocernos y lo vivido ese día del estreno. Más tarde pasa por el blog y deja los datos para aquellos que les interese comunicarse con ellos.

    Gracias Belu por tan bonitas palabras Racil, para mi un placer compartir todo lo que pueda con fans de casi ángeles y sobre todo de mi adorada Lalita!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  62. para mi y por lo q han contado de las funciones todos los besos de lali y peter son pautados hasta el beso en la frente, me hubiera gustado q saliera mas de ellos, pero eso no quita lo tiernos q se ven y q realmente se nota q se quieren mucho

    ResponderEliminar
  63. http://i29.tinypic.com/4q4yn8.jpg


    http://sp5.fotolog.com/photo/21/9/89/ca_thiaguella/1278873143067_f.jpg


    AY NO Q ALEGRIA ME DA VERLOS ASI
    SON HERMOSOSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!! soy Alejandra, y vivo en México, y como no puedo ir al REX para verlos..agradezco mucho a Gaviota por los videos y la reseña.

    Tambien queria saber si alguien sabe si algun dia van a venir a México, por q la vez que vinieron ni me entere!!..y pues creo q como muchos ac´s quisieran que vinieran aquí..ya que es su último año...

    Muchas gracias por todo!!1

    Ale

    ResponderEliminar
  65. la hcica que va el 1/ 8 y es delña plata pasame tu mail asi hablamoss :)

    ResponderEliminar
  66. vidos de lali lloorando en el adios plis solo vi un video q estab llorando pero no nefocaron cuando va x pablo a darle la mano plis videos de adios y sobre todo de lalita

    ResponderEliminar
  67. vidos de lali lloorando en el adios plis solo vi un video q estab llorando pero no nefocaron cuando va x pablo a darle la mano plis videos de adios y sobre todo de lalita

    ResponderEliminar
  68. acac te dejo los video el primero es el de no te digo a dios, y el otro de me voy comelto estan muy bueno...
    http://www.youtube.com/watch?v=C2rl0ANZayo&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=C2rl0ANZayo&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  69. Gaviota Cipolea/Patagonica11 de julio de 2010, 17:01

    Luli que hermosas las dos fotitos que dejastes, graciassss!

    El día del estreno vi a Lalita cuando estaban arriba de la plataforma elevadiza hacer puchero y luego cuando se fue para atrás que Gas y Peter la van a buscar abrazar y c/u le dan un besito en la cabeza ella se mordia el labio inferior con mucho nervios y los ojos húmedos...pero no llego a llorar,.

    Ahora me entere que parece que en la función del sábado si lloro pero no he visto ni fotos ni videos...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  70. Justo vi que hablan del fans club. Aprovecho y dejo los datos que me mando Sol:

    http://angelesdelmundofansclub.blogspot.com/

    COMO ASOCIATE A NUESTRO FANS CLUB
    ANGELES DEL MUNDO ES EL PRIMER Y ÚNICO FANS CLUB DEDICADO A CRIS MORENA GROUP Y RGB,ÚNICO FANS CLUB DEDICADO A LAS PRODUCCIONES DE ESTAS DOS EMPRESAS Y DE SUS CREADORES CRIS MORENA Y GUSTAVO YANKELEVICH

    PARA ASOCIARTE A NUESTRO FANS CLUB, DEBES SER MAYOR DE 17 AÑOS Y TENES QUE MANDARNOS LOS SIGUIENTES DATOS:

    NOMBRE Y APELLIDO:
    EDAD:
    CIUDAD:
    PAIS:
    Y PORQUE QUERES SER PARTE DEL FANS CLUB ANGELES DEL MUNDO

    ENVIANOS ESTOS DATOS A:

    fansclub_angelesdelmundo@hotmail.com

    PRESIDENTA: SOL
    VICEPRESIDENTA: AGUSTINA
    SECRETARIA GENERAL: ANTONELLA
    COORDINADORES: LUCAS Y CHARLY

    ResponderEliminar
  71. GAVIO COMO TE QUIERO GRACIAS POR ESTA RESEÑA Q ME ECANTO X LO MENOS SE Q EL SHOW ESTUBO BUENO ANUQ CON ALGUNOS DEFECTOS PERO BUE.
    SIN TI YO NO PODRIA HABERME IMAGINADO COMO FUE EL GRAN REX EL VIERNES ME LO IMAGINO Y PIENSO Q EXPLOTABA D TANTOS GRITOS JAJA.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FALTARON MUCHAS COSAS PERO EN MI OPINION ME ENCANTO.
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
    TE QUIERO.
    MIRI.

    ResponderEliminar
  72. NICO ESTA NOTA SE DE LABFAL.COM SUBILA CUANDO PUEDAS...

    A pura energía, llegó la despedida en el Rex de “Casi Angeles”

    Son 16 en escena con cinco músicos en vivo. Un show alucinante de “Casi Angeles” para no respirar de principio a fin. Porque los chicos no paran y el público tampoco. Nadie se sienta, nunca. Todo el mundo disfruta, filma, saca fotos,grita, canta, aplaude, sufre, llora, se ríe.
    Así que no interesa en que fila uno está o deja de estar en el Gran Rex. Lo que importa si uno es fan, es formar parte de este último espectáculo en que los Teenangels y todo el elenco joven de la tira canta y baila más de veinte temas, picando entre los cuatro CD´s y entre canciones nuevas y éxitos de siempre.
    Cris Morena vigilaba desde los controles al fondo de la sala, chequeaba cada luz, cada movimiento. Gustavo Yankelevich estaba alerta a todo en su bunker del pullman y Nacho Viale disfrutaba escondido el lucimiento de su novia, Eugenia Suárez , Jaz para “Casi Angeles”, quien junto a Lali, Peter, Nico y Gastón, bajan hasta un kilo por función. Por suerte abajo los espera un buen catering, sanísimo, con cereales, frutas, frutos secos y todo para reponerse. Allí charlamos con los chicos, felices y agotados. Lo cargamos a Nico Riera por el lomo que pela en escena, a Peter porque no paraba de comer empanadas pero de jamón y quedo. A Gastón, el dulce, que se la da de grande. A Euge, con su pelo frizado, a Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio; a Pablo y Victorio, que también sacaron músculo, a Stéfano, con su peinadete, a Tefi (Cande),
    siempre simpática, a Vale que baila genial..a todos.
    Y son concientes de que tienen que seguir juntando energía.
    Porque mañana, sábado, tienen dos funciones y ya saben que el viernes harán dos, el sábado que viene tres y desde el martes 20 una y dos funciones diarias en vacaciones de invierno.
    El show enlaza textos que remiten a las distintas canciones y que van diciendo cada uno de los chicos de manera individual y el resto es baile y música, climas y sonidos, imagenes y palabras que aparecen proyectadas en el escenario. Desde las lindas como paz y amor, hasta las feas como traición, miseria, hambre, genocidio y todas las que arman el muro al que Leo Calderone, autor de “Casi Angeles” y Cris Morena, su creadora, piden “resistir”.
    Ese es el espíritu: Resiste.
    No hay besos de amor, pero hay muchos abrazos y muchas caricias y lucimiento para cada uno de los participantes del show, con una estética Stomp, de tachos de basura y escaleras, una suerte de fábrica abandonada donde la luz de estos ángeles lo ilumina todo.
    Y antes del final un clip con toda la historia del programa, con Emi y Nico Vázquez y Mariano Torre y Julia Calvo y cuatro años en la vida de todos los chicos que crecieron con “Casi Angeles”.


    http://www.laubfal.com/a-pura-energia-llego-la-despedida-en-el-rex-de-casi-angeles/

    ResponderEliminar
  73. Me encanta porque laura ubfal dice "Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio" jajaja siempre manteniendo que lali esta soltera cuando todos en el mundo del espectaculo la odian por inventar cosas.

    ResponderEliminar
  74. ojal q lali este lacia de nuevo en el gran rex le da mejor su cabellos tal largo y lacio y cerkillao le keda hermosa y q ojal q cris el cambie el 1 vestuario q tiene y encima le ponen pantais se debe estar muriendo de calor y tambioen la vetsimenta de su tema ME VOY Q EL VESTIDO PAREC DE MI ABULA ESTA MUY FEO Q PENA LOS VESTUARISTAS SIMPRE LA VSITEN ASI ME DA COLERA Y CLARO LA TEÑIDA SI LA VSITEN SUPER!!!!! NO ME PARECE

    LALI LA MEJOR ELLA DEBIA USAR ROPA MAS CHIKITA XQ ENSI NO ES TAN ALTA Y LE POEN MCUGAS COSA SENCIAM Q SE LE VE MAS PEKEÑA ESTABN MUCHSO MEJOR SUS POLLERITAS Y TOPS Q USA EL AÑO PASADO! OJALQ LE CAMBIEN EL VESTUARIO PARA Q LUSKA MEJOR SU CUERPAZO.


    LALI ES LA MEJOR EN TODO ASPECTO!!!

    ResponderEliminar
  75. ojal q lali este lacia de nuevo en el gran rex le da mejor su cabellos tal largo y lacio y cerkillao le keda hermosa y q ojal q cris el cambie el 1 vestuario q tiene y encima le ponen pantais se debe estar muriendo de calor y tambioen la vetsimenta de su tema ME VOY Q EL VESTIDO PAREC DE MI ABULA ESTA MUY FEO Q PENA LOS VESTUARISTAS SIMPRE LA VSITEN ASI ME DA COLERA Y CLARO LA TEÑIDA SI LA VSITEN SUPER!!!!! NO ME PARECE

    LALI LA MEJOR ELLA DEBIA USAR ROPA MAS CHIKITA XQ ENSI NO ES TAN ALTA Y LE POEN MCUGAS COSA SENCIAM Q SE LE VE MAS PEKEÑA ESTABN MUCHSO MEJOR SUS POLLERITAS Y TOPS Q USA EL AÑO PASADO! OJALQ LE CAMBIEN EL VESTUARIO PARA Q LUSKA MEJOR SU CUERPAZO.


    LALI ES LA MEJOR EN TODO ASPECTO!!!

    ResponderEliminar
  76. CHIKAS ESTEN ATENTA MÑANA EN LA RADIO D EHOMERO DE HECHO Q VA A HABLAR DE LALI Q ES OBVIO! LALI LA MEJOR DE LEJOS COMO PEROSNA Y ACTRIZ Y NADA PRESUMIDA COMO OTRAS X AHI Q SE JURAN LA ULTIMA CHIAK DEL MUNDO!!! PISA TIERRA

    LALI LA MEJORRRRRRR

    VIDEOS DE LALI PLIS CUANDO ESTA CON SU PUCHERO LLORANDO Y Y LO AGRRA A PABLO PARA CANTAR PLIS KIEROE S APARTE

    ResponderEliminar
  77. CHIKAS ESTEN ATENTA MÑANA EN LA RADIO D EHOMERO DE HECHO Q VA A HABLAR DE LALI Q ES OBVIO! LALI LA MEJOR DE LEJOS COMO PEROSNA Y ACTRIZ Y NADA PRESUMIDA COMO OTRAS X AHI Q SE JURAN LA ULTIMA CHIAK DEL MUNDO!!! PISA TIERRA

    LALI LA MEJORRRRRRR

    VIDEOS DE LALI PLIS CUANDO ESTA CON SU PUCHERO LLORANDO Y Y LO AGRRA A PABLO PARA CANTAR PLIS KIEROE S APARTE

    ResponderEliminar
  78. CHIKAS ESTEN ATENTA MÑANA EN LA RADIO D EHOMERO DE HECHO Q VA A HABLAR DE LALI Q ES OBVIO! LALI LA MEJOR DE LEJOS COMO PEROSNA Y ACTRIZ Y NADA PRESUMIDA COMO OTRAS X AHI Q SE JURAN LA ULTIMA CHIAK DEL MUNDO!!! PISA TIERRA

    LALI LA MEJORRRRRRR

    VIDEOS DE LALI PLIS CUANDO ESTA CON SU PUCHERO LLORANDO Y Y LO AGRRA A PABLO PARA CANTAR PLIS KIEROE S APARTE

    ResponderEliminar
  79. estubo re bn el show... me encanta q rochi tiene mas participacion este año estaba divina... la amooo y mi Gas y Poli tambien

    ResponderEliminar
  80. SEGURO Q HABLAN MAÑ DEL REX....COMO SIEMPRE LO VOY A ESCUCHAR

    ResponderEliminar
  81. Q ESTA PASANDO LAS FANS Q HAN IDO NO HAN GRABDO MUCHO O Q? EL AÑO PASADO HBIAN MUCHO MAS NE YOUTUBE Y NO HAY NADA CHIKS PLIS PASEN LOS VIDEOS DE CERKA COMO LOS Q GRABAN EL AÑO PASADO BIEN CERKITA Y CON BUEN ACLAIDAD

    ResponderEliminar
  82. Q ESTA PASANDO LAS FANS Q HAN IDO NO HAN GRABDO MUCHO O Q? EL AÑO PASADO HBIAN MUCHO MAS NE YOUTUBE Y NO HAY NADA CHIKS PLIS PASEN LOS VIDEOS DE CERKA COMO LOS Q GRABAN EL AÑO PASADO BIEN CERKITA Y CON BUEN ACLAIDAD

    ResponderEliminar
  83. Q ESTA PASANDO LAS FANS Q HAN IDO NO HAN GRABDO MUCHO O Q? EL AÑO PASADO HBIAN MUCHO MAS NE YOUTUBE Y NO HAY NADA CHIKS PLIS PASEN LOS VIDEOS DE CERKA COMO LOS Q GRABAN EL AÑO PASADO BIEN CERKITA Y CON BUEN ACLAIDAD

    ResponderEliminar
  84. http://www.laubfal.com/a-pura-energia-llego-la-despedida-en-el-rex-de-casi-angeles/


    http://www.laubfal.com/a-pura-energia-llego-la-despedida-en-el-rex-de-casi-angeles/

    ResponderEliminar
  85. ALGUIEN ME EXPLICA EL EMPEÑO DE UFBAL POR ACLARAR SIEMPRE QUE LALI ESTA SOLA??????????????????????
    NO LA ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  86. CHE A LA QUE PIDE VIDEOS LAS FANS VAN A DISFRUTAR DEL SHOWS NO A GRABAR VIDEOS PARA USTEDES SI ALGUIEN LO HACE AGRADEZCAN PORQUE NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION,ADEMAS YA SE VIO CASI TODO EL SHOW, MIRA SI VAN A PAGAR LA ENTRADA SOLO POR VIDEOS.

    ResponderEliminar
  87. MUY BUENA LA RECENIA
    LO UNICO QUE CAMBAIRIA DEL REX ES ESA PARTE TOTALMENTE AL PEDO Y ORRIBLE DE ROCHI Y PABLO ME PARECE FEA E INECESARIA SON PERSONAJES SECUNDARIOS QUE TOMEN SU LUGAR APARTE ROCHI CANTA UNA CANCION DE AMOR CON GASTON Y DESPUES PONES LA PONES A HACER ESA ESCENA CON PABLO ME PARECE CUALQUIERA SACA UNA Y LISTO PORQUE ELLA APARECE YA CON UNO DE LOS PERSONAJES Y LA VERDAD A MI NO ME GUSTO NADA(ES SOLO MI OPINION) OJALA LO SAQUEN O LO CAMBIEN!!!!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo dijo...
    ALGUIEN ME EXPLICA EL EMPEÑO DE UFBAL POR ACLARAR SIEMPRE QUE LALI ESTA SOLA??????????????????????
    NO LA ENTIENDO.
    -----------------------------------

    ¿¿Y YO PREGUNTO?¿ PORQUE LAS FANS DE LALY SE EMPENÑAN SIEMRPE EN JODER A LAURA UBFAL PREGUUNTANDOLE SI LALY Y PETER ESTAN JUNTOS??? ES LO MISMO ACASO LOS FANS DE ELLOS Y LOS QUE SIGUEN A CRIS NO SABEN QUE ELLA PREFIERE MANTENER TODO BAJO 7 LLAVES PORQUE NECESITAN QUE LALY SALGA Y GRITE QUE SALE CON PETER YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ELLOS ESTAN JUNTOS SIN NECESIDAD DE QUE ELLOS LO DIGAN Y SIN NECESIDAD DE JODER A CADA RATO PREGUNTANDO ,TENGO MILES DE FOTOS, CADA 2 SEMANAS SALE ALGUNA INFO DE LOS TORTOLOS ,O FOTOS O EN EL MISMO REX ES LA UNICA PAREJA QUE TIENE BESO ¿¿PORQUE SERA???? POR MAS QUE ALGUNAS SIN VIDA SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO PARA MOLESTAR DICIENDO QUE ES POR EL LIBRETO VI FOTOS DEL REX Y LOS DOS HABREN LA BOCA DE PAR EN PAR NO ES LIBRETO SE BESAN EN LAS MISMAS OPORTUNIDADES PORQUE ASI ESTA PLANTEADO DESPUES DUDO QUE EL LIBRETO DIGA METER LENGUA .
    DEJEN DE JODER A LAURA UBFAL CON LAS PAREJAS Y LISTO SI SABEMOS QUE LA MITAD D ELAS COSAS QUE DICEN SON MENTIRAS PARA QUE SIGUEN CON LOS MISMO USTEDES.
    espero que no te lo tomes a mal todo lo que dije porque va con la mejor honda esto.

    ResponderEliminar
  89. Felicitaciones a España!!
    Desde argentina

    ResponderEliminar
  90. "Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio"
    -----------------------
    es necesario???????????

    ResponderEliminar
  91. "Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio"
    -----------------------
    es necesario???????????+

    ***********************

    para ella que odia a rial y a paparazzi si es necesario jajaj

    ResponderEliminar
  92. no se qien escribio esto pero me llego mucho, me parece que aprecio mucho el show y me hizo sentir como si hubiera estado ahi.
    me pone feliz y trizte leerlo ya q es lindo saber q paso pero me pone trizte no poder haber ido a ningun rex y mas aun no ir al ultimo pero bueno es lo q hay.
    gracias x las fotos me encanto gracias x decirme como fue el show y sentirme orgullosa de esta creacion de una mujer de mi pais Cris Morena.
    gracias al blog y gracias a la persona q escribio todo.

    ResponderEliminar
  93. "Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio"
    -----------------------
    es necesario???????????+

    ***********************

    para ella que odia a rial y a paparazzi si es necesario jajaj
    -------------------------
    encima re colgado hablando con su mama y diciendo q no tiene novio jajajj nada q ver lali seguro estaba feliz festejando con todos sus amigos y familia como para ponerse a decir algo de eso

    ResponderEliminar
  94. nose enojen pero lo de vale y simon esta de mas, no deberian tener el cuadro que tienen porque vale luego aparece con rama en un tema romantico ,parece una gata flora y no es bien, o con uno o con otro encima la parte que simon se tira encima de ella esta fuera de lugar es calienta bragueta y nada de romantico,al menos deberian hacer brillar mas a cande no? porque al menos en mi opinion cande lejos junto a lali y euge son las mejores canatn bailan y actuan las demas les falta pero bueno,creo que vale y simon tienen mas de lo que merecen.
    el resto hermosos me encanta cuando las chicas se lucen en stop de show y lali que se come todo en bravo por la tierra.listo eso es todo muy lñindo.

    ResponderEliminar
  95. LAURA UFBAL ES UNA PELOTUDA NO LE HAGAN CASO ESPERO YA NADIE LE PREGUNTE NADA DE LALI.ADEMAS MIREN SI LALITER QUE OCULTAN SU RELACION LO VAN A MOSTRAR A LOS PERIODISTAS , ADEMAS EL VIAJECITO DE LA OTRA VEZ A BARCELONA FUE MAS QUE OBVIO PERO COMO LA NOTI SALIO EN PAPARAZZI ESTA CON TAL DE CONTRADECIR DICE CUALQUIERA.AGUANTE LALITER

    ResponderEliminar
  96. LAURA UFBAL SIEMPRE PONE CUALQUIER COSA ELLA DIJO DE QUE PITT TUVO UN ACCIDENTE Y ESTABAA INTERNADO EN UN HOSPITAL DE PALEERNO Y NADA QUE VEER!

    ResponderEliminar
  97. DIOSAAAA LALI.... HERMOSA LLORANDO ELLA Y PITT DANDOLE UN BESO

    LALITER♥♥

    ResponderEliminar
  98. Gaviooo... ya habia comentado, pero ahora leyendo todo veo que no se guardo :(, asi que vuelvo a decirte...

    Sos la unica que puede describir las cosas de esa manera! Tenes las palabras justas, haces que nos podamos trasladar todos al rex y vivir lo que viviste vos!!!! Me encanto tu reseña!

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!! Gracias por tu compromiso, dedicación y solidaridad. Todas las RACIL sabemos el gran esfuerzo que haces... te quedas toda la noche subiendo los videos, nos traes fotos, contas como nadie lo que te paso y como lo sentiste, contestas cada uno de los mails que te mandan, de las preguntas que te hacen!! Estamos orgullosas de tener una fan de Casi Angeles como vos!!

    Gracias por todo lo que haces!!!
    Te mando un beso enorme!! DANI.

    ResponderEliminar
  99. Gaviota Cipolea/Patagonica11 de julio de 2010, 23:01

    Gracias Dani, me hace muy bien poder compartir esto con uds y ver lo amorosos que son y agradecido me hace mucho mejor, mil gracias por tu palabras.

    Beso ^^

    ResponderEliminar
  100. NICO SI QUERES SACAR DE MI BLOG LAS IMAGENES DE EL CD + DVD TEEN ANGELS LA HISTORIA NO HAY DRAMA...
    www.misionteen.blogspot.com

    Y la gente que lo quiera ver la invito...

    Un gran saludo a todos el show es genial...
    Otra cosa nico yo filme,y los videos estan en HD mañana ya van a estar todos los videos .. asi que si queres ponerlos en este blog tmb no hay problema
    un saludo

    Misionteen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. gavio, que decir? como siempre tus palabras increibles. contaste todo detallado, como se vive. geniaaa. y me imagino que coincidis conmigo en que lalita se paso realmente, y todos en general estuvieron espectaculares.

    ResponderEliminar
  102. ME ENCANTO EL REX (VISTO EN VIDEOS) LO QUE YA ME CANSAN SON EL PROTAGONISMO QUE LE DAN A MAR Y THIAGO -.-' ME ENCANTA ESA PAREJA PERO TANTO RPOTAGONISMO NO, PORQUE TACHMIN NO TUVO CASI, Y LUEGO RAMERIA SU TUVO ALGO DE PROTAGONISMO EN ABRE TUS OJOS (EL QUE MAS ME GUSTO)
    ESPERO QUE RAMERIA VUELVA <3

    ResponderEliminar
  103. gracias x la reseña gaviota
    milllones de gracias

    ResponderEliminar
  104. Gaviota cipolea/patagonica12 de julio de 2010, 10:43

    Jazmiiiiin hermosa! anoche no me conecte porque no daba más del cansancio, hoy veo si nos encontramos.... contame, conseguiste entrada? fuiste al teatro? me parece que siiii, no? Que bueno tenemos que juntarnos a chusmetear. Besotessss


    anon 06:39 no estoy de acuerdo con vos, tanto mar como thiago el único protagonismo que tuvieron fue durante los temas solista que tiene c/u y encima la comparten porque tanto él como ella entran en el cuadro del otro cuando es su turno....si fue el único beso, pero supongo que solo es por el misterio de la novela, quien se queda con quien....

    Por tus palabras arriesgo a pensar que lo único a lo que le pones atención es justamente a lo que te molesta. Si te lo tomas con más tranquilidad y volves a ver el show te daras cuenta que todos tuvieron más participación. saludos!

    ResponderEliminar
  105. tengo unas ganas de ir terribles pero sobre lo de que ahi poca luz me asusto un poco porque si voy seguro es en la parte "super" es decir en el piso de arriba porq voy con mi hermanita y ella puede ver mejor ahi =)
    pero el año pasado cuando fui habia mucha luz.
    alguien que alla ido me puede decir si se puede ver bien ??? me serviria mucho que me contesten alguien que tambien fue en la parte "super"


    gracias por todo!!!!!!!!! XDDDDD
    valeria!!!

    ResponderEliminar
  106. siiiii lo de agus y cande yo me di cuenta jeje estaban super tiernos me encanto en solo amigos y en ALL I NEED IS VOS agus estaba de un lado y de pronto aparecio del otro lado abrazando a cande ME ENCANTOO jeeje

    y si tampoco me gusto la iluminacion del rex pero por el resto creo que tdo surgio muy lindoo!!

    ResponderEliminar
  107. Gavio! Excelente como siempre tus palabras! Aunque no lo creas me acorde de vos todo el viernes, yo laburando y vos en el Rex! jaja
    Eternamente agradecida por la reseña, las fotos, los videos y de nuevo tus palabras! Sabia que nos ibas a traer en persona todo lo que nos diste, y cuando termine de leer... me dije: "Mira si Lali te sorprende, poniendose tu regalito en la tele?" Quiero saber si es asi, por favor!!

    Te mando besos a montones y nuevamente GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  108. HOLA, quería saber que era lo que decía en la pantalla antes de que comenzara el video con la recopilación de todas las temporadas.Siempre me han gustado mucho todas las frases de Cris Morena, me gusta mucho como se expresa. Yo soy de Colombia y definitivamente no van a pasar la novela y mucho menos va a llegar el show. Y realmente me gustaría saber que dice, estuve viendo en muchos vídeos pero no alcanzo a leer el texto completo. Si alguien sabe que dice por favor publique lo.

    Gracias

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour