Ya se vende el dvd del Rex 09

Desde hoy ya se puede adquirir el dvd con el show que Casi angeles ofrecio el año pasado en el teatro. Por el momento solo se puede conseguir en el Gran rex asi que los que vayan a ver el show despedida de este año pueden obtenerlo al precio de $39 90. Cabe aclarar que el DVD solo incluye el espectaculo completo sin ningun material extra. Para los demas nos quedan esperar unos pocos dias mas para que salga en formato Reviposter+dvd para todas las disquerias y kioscos del pais.

46 comentarios:

  1. No entendí si cuando salgan en los kioskos va a salir completo o como lo venden en el teatro.
    Alguien me explica?

    ResponderEliminar
  2. va salir igual. lo que quise decir es que no trae material extra. solo trae el show..

    ResponderEliminar
  3. chicas les cuento mas o menos lo que fue hoy,hubo muchas miradas laliter,el beso fue lo mas hermoso porque se besaron con todas las ganas del mundo,hubo un poco masd e cercania entre nico y euge,y en vos ya sabes euge se acerco a la gente y justo la agarre de la mano y me miro y me toco la mano la ame es una diosa,pablo y rochi muy lindos los dos como siempre juntitos al igual que nacho y tefy y lali en salir del paraiso yo le dije te adoro diosa y ella me miro y me señalo con el dedo como diciendo yo tambien y me tiraba besos,y cande hizo lo mismo es re simpatica,y dspues peter en a decir que si,me toco la mano y ahi le dije sos hermoso y salis con la mas linda del elnco(lali)y si hubieran visto la cara que me hizo fue re tierno nunca que me nego,se rio y me miro y me dijo con el dedo ok,mi compu esta un poco lenta pero ya voy a ir subiendo los videos de lo hermoso momentos que no voy a olvidar y que viv enserio fue hermoso estoy re emocionada por lo que me paso.

    ResponderEliminar
  4. hace 1 mes se vende!!! noticiaa vieja :(

    ResponderEliminar
  5. www.casiangelesgood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No se vende hace un mes.. estoy hablando del dvd del rex 09..y comenzo a venderse hoy en el teatro.

    ResponderEliminar
  7. - La nota se entiende perfectamente. No se que es lo que no entienderon. Cualquier cosa pregunten, pero esta claro.

    - 'Anonimo 22:13': Te estas confundiendo de DVD. Este salio a la venta hoy y solo en el Rex por ahora.

    ResponderEliminar
  8. hola soy la de la publicacion anterior que te pregunte el cronograma de las fechas de venta de las funciones del rex, pero no hay mas funciones despues del 1 de agosto ? no van a estar mas? gracias

    ResponderEliminar
  9. ah loco yo ya fui al gran rex! recien ahora me venis a decir lo del dvd? :S

    ResponderEliminar
  10. 'Anonimo 22:22': Por ahora no agregaron. Pero deberian salir mas para los fines de semana de Agosto.

    ResponderEliminar
  11. El anonimo que dijo que hay que hechar a Hugo me parece que es un irrespetuoso. Él es muy necesario en este blog, tanto como Nicolas, siempre tienen la posta de todo.. Uniquense por favor.-

    ResponderEliminar
  12. Nico, al final me reglaron otra entrada `por mi inconveniente, voy el miercoles, si encuentro a la del DVD te escaneo el librito, mañana compro la revis y te la mando =),

    Miiik,

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Miiik! ¿Que ubicacion te dieron?

    ResponderEliminar
  14. No se la ubicacion todavia, la tengo que retirar ese mismo dia, supongo que me daran en el superpullman en el centro, peor no importa la ubicacion por lo menos se ocuparon de soluciar lo que me habia pasado :)

    Miiica

    ResponderEliminar
  15. No se la ubicacion todavia, la tengo que retirar ese mismo dia, supongo que me daran en el superpullman en el centro, peor no importa la ubicacion por lo menos se ocuparon de soluciar lo que me habia pasado :)

    Miiica
    ------------------------------------
    Qué había pasado?

    ResponderEliminar
  16. No se la ubicacion todavia, la tengo que retirar ese mismo dia, supongo que me daran en el superpullman en el centro, peor no importa la ubicacion por lo menos se ocuparon de soluciar lo que me habia pasado :)

    Miiica
    ------------------------------------
    Qué había pasado?
    -----------------------------------
    Yo fui la que puso que por unos paneles me habia perdido una gran parte del show y por eso mande un mail a la produccion contando todo lo que me paso,


    Miiica

    ResponderEliminar
  17. No le respondan a esa persona y no copien sus comentarios.
    Es alguien que definitivamente esta mal de la cabeza y no tiene otra cosa mejor que hacer con su vida.

    - Claro Miica. Mas allá de la ubicación esta bueno que te regalen una entrada para solucionar el inconveniente que tuviste.
    La verdad que no me esperaba que hagan eso. Estuvieron muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Si, Nico , la verdad yo tampoco me lo esperaba, es mas hoy mi mama llamo al rex a ver si era verdad y si de la boleteria le dijieron que si que la tenia que retirar con el DNI,
    Creo que mi inconveniente les sirve de guia ya que fue al 2da funcion la mia, espero que lo solucionen porque sino van a afectar a muchas personas....


    Miiica.

    ResponderEliminar
  19. HOLA,
    A LAS PERSONAS QUE YA SE COMPRARON
    EL DVD, ME PODRIAN DECIR
    SI HAY UN BACKSTAGE
    DONDE SALGA ALGO DE ELLOS
    O COMO ENSAÑABAN LAS COREOS
    PORFA?

    ResponderEliminar
  20. nada que ver con el tema, pero recien estaba viendo malparida y era una escena donde renata tenia que estar re sacada en su habitacion tirando todo y llorando y se me vino a la cabeza la escena de lali con el ataque de nervios, sinceramente lali le pasa el trapo, te juro que no podia creer lo mal que actuaba juana viale parecia que estuviera leyendo el guion ahi horribleª, todavia no entiendo como tiene el protagonico sinceramente

    ResponderEliminar
  21. Entre lali y juana no hay comparacion, ella no es actriz. esta ahi por ser la nieta de mirtha.

    ResponderEliminar
  22. Entre lali y juana no hay comparacion, ella no es actriz. esta ahi por ser la nieta de mirtha.
    -----------------------------

    totalmente

    ResponderEliminar
  23. Hola Nico como estas? Excelente el blog como siempre. Tenes idea si van a agregar más funciones o la última función es la del domingo 1 de agosto?
    Gracias. Besos!

    Flor

    ResponderEliminar
  24. donde estas de hoy

    http://www.youtube.com/watch?v=xSNOWRkWjnY&feature=player_embedded

    thiaguella hermoso!

    ResponderEliminar
  25. donde estas de hoy

    http://www.youtube.com/watch?v=xSNOWRkWjnY&feature=player_embedded

    thiaguella hermoso!
    -------------------

    20seg chapandose que tiernos coman tranquilos eh! jaja
    que suerte que los acercaron porque el beso ahi arriba era muy lejos, pero es re peligroso
    vieron como lali se giraba y el la seguia besando que amor!!

    laliter!:)

    ResponderEliminar
  26. HEYYY mi nombre es karolina y vivo en Costa Rica xxxfffaaavvvooorrr pongan el DVD para poder bajarlo si no es mucha molestia muchisimas grax y Nico me encanta tu blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. eescucharon lo q dijo homero d lali hoy... estaban hablando sobre algo asi cm los gustos d cada uno, y una d las chicas dijo: "pongamos d ejemplo a lai y a la otra rubia" y gonzalo dijo q se queda q euge xq si se casan seria SUAREZ DE SUAREZ x eso nomas y homero dijo: "no, no comparemos xq lali es una estrella y la otra es una simple inmortal" y las chicas comenzaron a cargarlo diciendo q esta enamorado.
    tb dijo cm se ve al lado d peter lanzani, cm le ganaria. una de las chicas le contesto q el le puede ganar por el lado d la simpatia o algo asi

    ResponderEliminar
  28. Mucho se han preguntado los fans Chilenos sobre lo que pasa con Teen Angels en nuestro pais vecino, ya tuvimos la suerte de tenerlos en nuestro país en una gira promocional que prometía un Show para este año. Los CD de este año ya llegaron, pero aun hay un par de cosillas que tenemos en duda.

    Bueno, ahora les aclaramos que pasará y que no con Casi Ángeles en Chile...
    Primero y quizás lo mas importante, hoy SONY BMG, el sello de Teen Angels, nos confirmo que tendrán a los Angelitos en Septiembre, los detalles aun se están tratando, pero estamos en contacto para seguirlos informando.

    Segundo, el Pack La Historia, estará en Chile a mediados de agosto y la venta será también a través del Fans Club.

    En cuanto al libro, aun se esta negociando, pero parece que pronto se los podremos ofrecer.

    Por ahora, si quieren que todo siga funcionando, deben seguir llamando a las radios y mandando mails a las campañas.
    ________________________

    Nico esto es cierto??? estaba en el blog de casi angeles UP

    ResponderEliminar
  29. JAJAJ
    saquenme una duda en este video thiago en el min 1:05 le dice lali a mar se confudio o yo escuche mal.
    http://www.youtube.com/watch?v=tCk-yrZZLlY&feature=related
    _________________________________
    si dijo no lali noo.. jajaj
    _________________________________
    bueno tododecris o alguien que me pueda contestar esto antes podia entrar a la pagina y fer los offs de todas o casi todas las temporada pero ahora no los puedo ver saben en donode los puedo ver?

    ResponderEliminar
  30. Nico/Hugo, me pudieran decir como puedo comprar entradas para el Rex desde Venezuela? Porque voy a viajar a Argentina pero quiero comprar las entradas desde antes!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. no tiene nada q ver pero necesio q alguien m diga si tacho y mel rokanrrolearon en la tercera temporada?????????Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Si, Tacho y Mel rockanrolearon. Esto paso dias despues de que Thiago haya cambiado el futuro cuando Paz habia muerto. Mel le habia dicho que tenia un atraso, pero al final en ese momento no habia quedado embarazada.

    ResponderEliminar
  33. Si hubo rock entre Tacho y Mel por mala suerte, no entiendo por que Cris Morena eso hizo? quizo cagar la pareja Tacho y Jazmin como siempre. Y la Terecer temporada fue la peor para las fans de esa pareja.
    Aparte nada que ver, nunca mas se hablo de eso no entiendo con que sentido lo hizo pero bueno.

    Yo lo unico que quiero y ya me estoy desesperando es que Tacho descubra de una vez por todas que Jaz esta viva! por que ya no aguantoo mass!
    Quiero que deje a Mel (le tengo mucho rechazo a la pareja) pero no que deje al bebe por que me da ternura Tacho y el bebe.

    Y cuando se entere que Jaz esta viva le va a agarrar una culpa a Tacho, pero bueno se sabe que la culpa no le tiene y van a volver como siempre los bonitosssss!!

    BONITOS PASION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Soy amigo del que puso lo de Hugo y Nico y les quiero pedir perdón de parte de los dos.
    Lo que pasa es que el está pasando por un mal momento y se las agarra con todos, se que era el ese porque me mandó un mail diciendo: " ya amenaze al estupido del dueño de ese blog que te gusta tanto"
    Por favor perdonenlo, esta mal él
    Sea que lo perdonen o no contesenme por favor!!

    ResponderEliminar
  35. - Amanda: Por Ticketek con tarjeta de credito. Pero en Buenos Aires tiene que retirar las entradas el titular de la tarjeta. http://www.ticketek.com.ar/Familia/Musica-Infantil/CASI-ANGELES__ANGELES2010

    - 'Anonimo 03:04': Los off estan en los post de cada capitulo. Para ver cuales tienen off hace click donde dice "Capitulos" en el menú superior, elegi la temporada, y en la lista vas a ver que algunos dicen "Capitulo en video + off". Haciendo click en esos vas a poder leerlos.

    - Carmen: Sobre lo de Chile no se nada.

    ResponderEliminar
  36. FOTO VIEJA PRO NUNCA VSITA

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=397260&id=100000041993669&fbid=142626125748786

    ResponderEliminar
  37. Anonimo 10:12: Esta todo bien no hay drama. Solo esperamos que no se repita porque el blog esta hecho con la mejor de las ondas y queremos mantener ese clima. gracias por escribir igual

    ResponderEliminar
  38. Hola como estas?
    El blog es impresionante, siempre encuentro aca la info y las musica y fotos que quiera descargar.
    Ahora ando molestando para saber si no tenes para descargar el rex del 2007 y 2008, o sea los dvd.
    Ojala puedas ayudarme.
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  39. Gracias por responder!

    Y justo estaba buscando lo mismo q Alejandra :D

    ResponderEliminar
  40. ojala puedan colgar el dvd pronto, para revivir el rex del año pasado

    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  41. nico vas a poner el dvd porque soy de mexico y no lo voy a poder comprar.


    ana maria

    ResponderEliminar
  42. Nico so karolina de Costa Rica solo t queria preguntar si vas a poner el show dl gran rex 2009 xfavor avisa muchas grax

    ResponderEliminar
  43. Este fin de semana lo subo para ver online.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour