Debate Casi Angeles de la semana


Después de un tiempo volvemos con nuestra sección del debate semanal de Casi Angeles para que todos juntos analicemos y compartamos opiniones sobre lo que pasó en estos cuatro capítulos.
Y es que era necesario hacer esta nota porque fue una semana distinta, llena de novedades, donde sucedieron cosas realmente importantes.
Partiendo desde la muerta de Kika y hasta los recuerdos que recupera Simón esto fue lo más importante de la semana, y así comenzamos el debate…



- Con el objetivo de llamar la atención de los integrantes del NE los chicos de La Resistencia hicieron una “Revolución creativa”, pero no todo salió como esperaban y concluyó con la muerte de Kika.
¿De qué manera se puede justificar su muerte? ¿Se justifica con el solo hecho de que Simón haya recuperado sus recuerdos?
- Luz mantiene a Kika en una especie de capsula y pide que le apliquen el protocolo 187.
¿Para que servirá ese protocolo? ¿Kika está realmente muerta en ese tiempo? (Recordemos que en su línea temporal seguiría viva, al igual que Caridad).
- El profesor dijo algunas cosas que nos hacen sospechar sobre quien es realmente, como que literalmente crió a catorce hijos. ¿Será Nico como muchos piensan? ¿Pero es probable que Nico haya sido profesor en el Instituto de Jóvenes Líderes?
- Luz intenta atrapar a Tacho y Thiago con un falso entierro de Kika. Simón llega al lugar, desmaya a Teo, y ahí descubrimos que recuperó sus recuerdos.
Pero parece que no todo volvió a ser como antes, él tiene sus dos personalidades, la de toda su vida y la falsa que le implantaron.
¿De qué manera influirá esto? ¿Qué consecuencias tendrá en él mismo, en Mar y en los chicos de La Resistencia?
- Jazmín y Mar siguen a Tacho y Thiago y descubren los túneles. Jazmín quiere avisarle a Luz pero Mar no, quiere proteger a su ‘salvaje’.
¿Logrará Jazmín contarle a Luz, o Mar la frenará?
- Nina le pregunta a Thiago si pasó algo con Mar, él lo niega. Más tarde Nina escucha un mensaje de Mar por Handy, dirigido a Thiago, donde dice que se besaron. ¿Qué hará Nina con Thiago? ¿Le hará algo a Mar también?
- Mar vuelve a los túneles y encuentra el bunker de Hope. Allí se encuentra con Nina. ¿Pasará algo entre ellas? ¿Nina se mostrará ‘despechada’ por su beso con Thiago o lo dejará pasar?
- A través de un dispositivo que lleva Kika, Johnny logra recibir los datos del proceso de reseteo. ¿Será este el comienzo para poder revertirlo o no les servirá de nada?
- Luego de haber visto a Rama con Tacho y Thiago en el bosque antes de ser desmayado, Teo desconfía de él y le plantea a Luz que es el infiltrado. ¿Se verá complicado Rama luego de este hecho? ¿Le será más difícil encontrarse con los chicos de La Resistencia y seguir haciendo su trabajo de infiltrado dentro del NE?
- Tacho va en busca de Jazmín para que no cuente lo de los túneles, pero ella se muestra decidida a contarlo y hasta gritar cuando lo ve en el baño. ¿Cambiará de opinión luego del beso que le dio Tacho o seguirá pensando en delatarlos?
- Thiago, Tacho, Rama, Esperanza y Simón organizan un plan para secuestrar a Kant y sacarle información sobre el reseteo. Las cosas se complican, Luz decide viajar con Simón y Kant.
Thiago se aparece en el lugar acordado, frena la camioneta pero Luz lo obliga a desmayarlo. ¿Cómo reaccionará Simón frente a esta situación? ¿Al dejarlo escapar podrá convencer a Luz de que lo primordial para él es su seguridad? ¿Sospechará Luz luego de este hecho?

Y ya que nos adelantamos a algunas cosas de la próxima semana también preguntamos ¿Con que misión llegará Cristóbal? ¿Podrá él comenzar a despertar a Luz?

83 comentarios:

  1. :) primeraa?!!!!!! :) !!!!


    Espero q nina no le haga nada a maar!!..aunq yo creo q mar la vera saldra corriendo y ya..pero despues de q vea el video en q mar centa cuantas veces se chapo a thiago..creo q ahi si querra vengarsee!! :S


    aguante thiaguella!! :)

    ResponderEliminar
  2. Vendo 2 entradas para la funcion del 21 de agosto 15:30 hs.
    al mismo valor de venta en el Teatro!!
    Por problemas personales no podemos ir a la función...
    Fila 3 y 8 lateral derecho
    Juntas o separadas cada una $150.

    Las Entradas para ese dia y en esas ubicaciones esta agotadas.

    contacto mbtb21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gente, fotos de Lucía (Nieta de la SU) del 12/8

    http://i36.tinypic.com/sf9lr6.jpg

    Pobre Peter.. ni novios y ya cornudo!(ironia.com)
    ajajajja.. se dan cuenta que lo que dice Laura Ubfal es CUALQUIERA!!! tanto así que NICO ni se preocupa en publicar la nota...


    no se hagan drama es todo mentira miren este album de face de un chico guido de hace unos dias donde aparece lucia chapando a este guido

    http://www.facebook.com/album.php?aid=193734&id=596511407&ref=mf
    ----------------------------------
    nadie dijo que iban a ser novios a lo mejor se estan conociendo como amigos ademas a ella le gusta vico

    ResponderEliminar
  4. Es una ironía lo de los novios...

    Igual, la foto de la flaca comiendose al chico ese es de hace 2 ó 3 días...

    y Ubfal publicando que empezó a salir con Peter... CONTATE OTRO LAURITAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien espero qe nina no le aga daño amar . aunqe seguro qe algo le ace pues ella esta llena de rabia y tambien ama a thiago

    - para mi qe kika no esta muerta porqe si lo estuviera pa qe le van aplicar ese protocolo si estado muerta nofuncionaria

    - lo de el profesor no tengo nidea

    - yo creo qe cristobal llegara con la mision d despertar a luz y recordarle lo feliz qe era ella y quien es enrealidad
    tambien cro q le dira quien es el seos jein

    --------------------------
    LALITER .. thiguella

    Daniela!:)

    ResponderEliminar
  6. Che, ahora que veo otras fotos de la tal Lucia, no es tan fea... es más, es muy bonita... pero da "chetita" mal.!

    Ya el reloj que tiene es terribleeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi la muerte de Kika fue para poder despertar a simon antes que el muera por eso del reseteo, todas las muertes tenian un porque dijo paz el año pasado cuando murio la paisa y para mi kika es igual.

    ResponderEliminar
  8. Esto dejaron en el topic "Cumple de Cande" en el foto AT:

    "Yo ayer me tomé un taxi tipo 4 am y el taxi pasó por Godoy. Y la vi a Lali sentada en la puerta, muriendose de frio, tenia una cara de mal humorrr jajaja"

    Lalita estaría de mal humor xq Peter no fue?....

    Alguien sabe si Pitt al final fue al cumple de cande? me parece muyyy raro que no haya ido!

    ResponderEliminar
  9. Chicas 4 posteos con peter y la nieta de susana???? BASTAAAA.
    Haganla corta, vayan a la pagina de ubfal y a donde dice consultas, ahi pegen el linck de lucia besandose con el pibe y dijanle que es del jueves, que se confundio con lo de peter y ya esta.
    Pero aca corten el tema.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=Q3wc8_kzgSk VIDEO LALITER, LOGRO EMOCIONARME, LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  11. esa chika la q dice q via la xq paso x la csade cande q casulaidad q justo la ve a lali justo a ella q casualidad pero no le cree y encima dice q estab mal humara jajaa ai las coas q inventan x dios! y ademas nadie sabe si fue o no fue peter y d hecho q a ido xq es su pata cande! lali diosa dejen de meterse en sus vida! q chisnches son x dios y las q creen como yo q lali y peter estan ma sjuntos q nunka chvre xq yo si creo q estan juntos!

    ResponderEliminar
  12. esa chika la q dice q via la xq paso x la csade cande q casulaidad q justo la ve a lali justo a ella q casualidad pero no le cree y encima dice q estab mal humara jajaa ai las coas q inventan x dios! y ademas nadie sabe si fue o no fue peter y d hecho q a ido xq es su pata cande! lali diosa dejen de meterse en sus vida! q chisnches son x dios y las q creen como yo q lali y peter estan ma sjuntos q nunka chvre xq yo si creo q estan juntos!

    ResponderEliminar
  13. Anonimo 13:45
    Acá cada cual comenta lo que quiere... creo que mientras sea con respeto a Nico no le va a molestar, y si es así, seguiré comentando sólo hasta que él nos pida lo contrario.. y no xq hay algunas que no les interesa el tema que si quiero debatir...

    Todo bien, pero si no te interesan algunos temas, no leas esos comentarios, y vas a ser más feliz, y dejaras ser feliz al resto

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 13:45
    Acá cada cual comenta lo que quiere... creo que mientras sea con respeto a Nico no le va a molestar, y si es así, seguiré comentando sólo hasta que él nos pida lo contrario.. y no xq hay algunas que no les interesa el tema que si quiero debatir...

    Todo bien, pero si no te interesan algunos temas, no leas esos comentarios, y vas a ser más feliz, y dejaras ser feliz al resto

    ResponderEliminar
  15. nico es verdad q peter esta saliendo con la chibola esa?

    ResponderEliminar
  16. nico es verdad q peter esta saliendo con la chibola esa?

    ResponderEliminar
  17. Muestrenle la foto a la ubfal y cuentenle la fecha, veamos que escusa mete.
    como fan de peter esta chica ya empezo con el pie izquierdo, mientras se "conoce" con peter se chapa a otro.

    ResponderEliminar
  18. las q tenga twiter ¿? a ese tal tomasillo si es q peter esta saleindo con la chibola a ver q nos dice?

    ResponderEliminar
  19. las q tenga twiter ¿? a ese tal tomasillo si es q peter esta saleindo con la chibola a ver q nos dice?

    ResponderEliminar
  20. HOY A LAS 19 EN CANAL 9 VAN A DAR UN INFORME SOBRE LOS CHICOS MAS LINDOS DEL MUNDO QUE ARRANCAN SUSPIROS Y ENTRE ESOS MOSTRARON UNA FOTO DE PETER.
    NICO NOSE SI VA A VALER LA PENA GRABARLO PORQUE SEGURO ES MUY CORTO.

    ResponderEliminar
  21. Pablo tomaselli ya dijo en twitter que el no sabe nada de eso.

    ResponderEliminar
  22. Cuando van a poner el true or false???

    ResponderEliminar
  23. En el Twitter de Casi angeles dicen que hay nuevas fotos del rex.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo q kika no muere solo para que simon recupere los recuerdos tiene q haber otra cosa y pareciera q no estuviera muerta xq para q se le va a aplicar un protocolo a una muerta?? No creo q la jefa pierda el tiempo d esa manera.
    Noc al principio parecia muy obvio q era nico x lo de los 14 hijos, pero nico profesor d los nuevos lideres?? no me imagino a nico ayudando a eso q le hacian a los niños. Me acuerdo clarito el poco d niños vestidos como d blanco, todos parecian unos roboticos =( no creo q nico se prestara a eso a menos q tuviera un plan o noc.
    Lo de simon y sus dos personalidades me parece un problemon xq y si en vez d ayudar a los chicos los delata =( noc no se puede confiar mucho en el y su agresividad me molesta ¬¬
    No creo q nina sea mala pero creo q ama dem a thiago tal vez intente separarlos pero no creo q haga mas q eso (Soy thiaguella a morir y la odio)
    Jaz esta dem segada ella piensa q son malos y me parece q ni el beso d tacho la va a hacer cambiar d opinion =( tal vez mar logre pararla
    Luz tiene q sospechar ni q fuera gafa unos dias atras simon odiaba con un odio irracional a thiago y lo queria matar y ahora lo deja escapar como si nada?? es para sospechar q se desperto no?? aunq luz esta medio ciega ultimament
    Besoos d andre un poco largo pero bueh

    ResponderEliminar
  25. Esta semana pasaron muchas cosas, la historia empezó a moverse rápido y con la entrada de Cris creo que todo poco a poco irá poniéndose en su lugar, la resistencia se hará más activa.

    Anna.

    ResponderEliminar
  26. no viene muy al tema pero desde hace tiempo quiero decirlo

    amo a mariacheta pero quiero que vuelva marianegraa
    adoro al rama despierto me da mucha risa
    hope es la mejor bolida
    no soporto a la vale resetiado quiero que vuelva la tumbera
    me encanta jaz pero quiero a la gitana de antes
    adoro al tocho que se preocupa por todo lo que pasa con amado
    amo al thiago celoso me encanta que se la este jugando por mar
    necesito que simon sea el payasito tierno de antes
    me encanta la tefy de la resistencia me da mucha risa
    nachito el vacario es lo maximo me da = mucha risa
    nina no me cae mal nos ha demostrado muchas veces que no es mala pero si se mete con mar se gana todo mi odio
    me encanta la mel salvaje por que en las otras era demasiado cheta = me encantaba esa mel
    luca sin comentarios nose que espera para recuperar a tefy

    100% laliter y thiaguella

    pau

    ResponderEliminar
  27. La muerte de Kika se justifica q el profesor le shabia dicho q se vuelvan xq sino iva a pasar algoo malo, los chikos no les hicieron caso y paso lo q paso.

    Seguro q a Kika le van a ahcer lo mismo q le hicieron a Jazmin, esta muerta pero le aplican el protologo y revive :P

    La verdad q no se lo de NIco, para mi es el, pero nunca supe q fue porfesor xD Cris nos kiere marear ¬

    Lo d esimon sigo sin entenderlo!! Parece q mejor era q siga reseteado y q n se acuerde e nada xq asi es peor.

    Mmmm no creo q Jaz le cuente a Luz, seguro q Mar o alguien al frena.

    Haaayyy es apreguntaa me la pregunto yoo tmb!! QUE AHRA NINA CON THIAGO Y MAR? Mas vale q no haga nada xq sino voy a ser yp la q va a hacer algo con ella :@ Seguroq l va a ecir a Mar q ell es la novia de thiago y bla bla bla

    Mmmm ni idea, lo ksiiera saber, pero capas q Mar grita y ahi e cuando se va- o sino ahi Nina se l hace la amiguita y despues le termina diciendoq es novia de Thiago ¬ Aunke no creo xq despues esta feliz hablando con Jaz xD

    Puede ser q les sirva, xq dicen q Luca y Tefy van a aentrar al NE pero sin ser reseteados o xq no anda la makina o xq no se sabe, tal vez es por eso q descurbio johny

    Sii seguro q si, Aunke no se xq intuyo q Teo algo sabe de kien es, no se xq.

    Para mi jazmin cambia de opinion y esta vez no dice nada pero seguro q la proxima si ¬

    Para mi Simon deja ir a Thiago y lo mas seguro es q Luz sospeche.

    Para mi la mision e Cristibal es depsertar a TODOS y ayudar a los de la Resistencia.

    NICO DIJO Q JUNTOS ANALISEMOS Y COMPARTAMOS LAS OPINIONES.. A SI Q PORFAVOR NO PELEEN!!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  28. Primero no creo que kika este muerta..o por lo menos creo que se le va a dar otro final, como paso con la paisa..que aparecio la paisa"baqueteada" y despues en el pasado. Si no, Daniella collini no seguiria apareciendo en los caps, y no se le daia tanta importancia al protocolo 187 ese. No se si Daniella Collini va a seguir en CaSi angeles muchos caps mas ( a mi me encantaria, por que quiero q acabe con rama, hacen hermosa pareja) pero Daniella no esta en el rex, y creo que sera por algo.. No se esperemos que siga hasta el final, lo que si es seguro es que Kika va a volver a aparecer , ya sea para tener un final diferente o para seguir en la novela.

    ResponderEliminar
  29. Con respecto a lo del profesor, no creo que sea nico, mi nicky! jaja
    primero que nico es muy gracioso, su personalidad es muy diferente a la del profe! tiene otra onda...
    Segundo, es rubio y de ojos azules...aunque puede que este en otro cuerpo, pero no da.
    tercero Nico dijo bien clao en un cap que tenia 16 hijos! eso sin contar a simon, tefi, nacho,y torito! lo de 14 no concuerda...
    y cuarto no creo que nico haya sido profe d ela corporacion esa. Hubiera salvado a Luz, no hubiera dejado que le pasara lo que le paso, y la familia Baur, y el hogar magico no la hubieran dado por muerta cuando la secuestraron!

    ResponderEliminar
  30. A LAS TACHMINES!! yo tengo una hipotesis, vieron que en el adelanto se ve q la gitana grita auxilio despues del beso... Para mi, acuerdense q la unica manera de callar a nuestra bonita siempre fue con un beso de Tacho, entonces para mi que ella ahi grita para q el le sampe otro beso jajaja...Aparte en el adelanto se ve donde ella esta hablando con Mar sobre los chapes de ella con thiago y le dice "ya bautisaste todos los lugares, NO VAS A DEJAR NINGUNO PARA MI", ENTONCES PARA MI Q YA VA A COMENZAR SU RELACION CLANDESTINA CON TACHO, al igual q mar esta con thiago!

    VAMOS Q SE PUEDE BONITAS, YA ES HORA DE Q NOS DEN EL GUSTO A NOSOTRAS TAMBIEN ;)

    tachmin y nicuge x siempre!!

    ResponderEliminar
  31. http://www.fotolog.com/laliterforever1 Postie Nove y nunca vista de Peter!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  32. cuando haces el true or false????

    ResponderEliminar
  33. yo tengo algunas dudas de cosas que quedaron colgadas.. como
    - que paso con camilo? va a volver a aparecer?
    - era camilo ese con el que se comunicaron los chicos, y que dijo que estaba muerto. A parte me parece muy raro, por que en los videos del verano, esos que ostraban cosas de los chicos, mostraban como thiago se encontraba con camilo, lo iva a buscar...es muy raro que el ahora no sepa nada.
    - que paso con valentina? y con ingrid? tmb las sacaron del programa o van a volver aparecer?
    - que paso con el sopeti, con jaimito?

    ResponderEliminar
  34. Haaayy!! NICO TENES ETSA FOTO?? O ALGUIEN Q LA TENGA SIN AMRCAR PORFAVORR LA KIERO!!

    http://www.fotolog.com/ilovemarianita/29602699

    Y ESTA TMB!!

    http://www.fotolog.com/ilovemarianita/29600457


    SI LAS TIENEN PASENLA, O AGREGUENME flog.pittilali@hotmail.com o s0s.pokodulcee@hotmail.com besottes!!


    Jaz

    ResponderEliminar
  35. todos sabemos que alai es hija de tacho y jaz...per y nina!!! no sera de thiago y mar no...
    yo creo que es paloma
    que piensan?

    sofiaaa!

    ResponderEliminar
  36. soy la mas perdida de todas jajaja! pero una duda quien es esa tal lucia que tanto hablan de ella haciendo referencia a peter? que onda ahi? otra cosa quieremos fotoss del cumple de candeee


    casi angeles cada ves se pone mejor jajajaj =)

    besos a todos!

    ResponderEliminar
  37. soy la mas perdida de todas jajaja! pero una duda quien es esa tal lucia que tanto hablan de ella haciendo referencia a peter? que onda ahi? otra cosa quieremos fotoss del cumple de candeee


    casi angeles cada ves se pone mejor jajajaj =)

    besos a todos!

    ResponderEliminar
  38. ESA TAL LUCIA DE LA Q TODOS HABLAN ES LA NIETA DE SUSANA GIMENEZ!! PERO ES METIRA Q ETSA DE NOVIA CON PETER ;) PETER SIGUE CON LALI.



    Anónimo dijo...
    todos sabemos que alai es hija de tacho y jaz...per y nina!!! no sera de thiago y mar no...
    yo creo que es paloma
    que piensan?

    sofiaaa!

    14 de agosto de 2010 14:29

    --------------------------------------------------------------------

    Mira.. no creo q nina sea hija de thiago y mar, se chapo al papa? jajaja y paloma no se, para mi paloma es de luca y tefy, aunke me encantaria q sea de mar y thiago xD


    Jaaz

    ResponderEliminar
  39. ME VOY AL POSTEO DE LAS FOTOS OFICIALES DEL SHOW!!!

    Jaz

    ResponderEliminar
  40. Nicooooooooo una chica me dijo q en una radio gano entradas para la ultima funcion de casi y es el 11 de septiembre... es verdad eso?? xq vos dijiste q era el 19 :S

    ResponderEliminar
  41. alai NO es hija de jasmin, creen mismo q si fueran hija y madre no tendrian algo especial???como una coneccion...

    nina SI es hija de jasmin, es medio gitana(esta por todos lados), tiene ojos claros, es histeica, es sin duda hija de jasmin....

    ResponderEliminar
  42. hola entren a www.lacachipagina.blogspot.com y porfavor voten a casi angeles como el programa mas original y popular !!!! gracias , vicky

    ResponderEliminar
  43. AYUDA
    DE DONDE SON ESTAS FOTOS???

    NICO SUBILAS PORFAS*-*

    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29599314
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29599375
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29599453
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29599553
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29599729
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29600741(me encanto<3)
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29600809
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29600839(hermosos)
    http://www.fotolog.com.br/ineedyounowlali/29600848(lali y peter lindos)

    lalita una diosa en todas las fotos


    aaaaaaa estoy de acuerdo con el anonimo de arriba si alai fuera hija de jasmin ALGUNA conexion....

    ResponderEliminar
  44. PARA MI LA ESENA DE NINA Y MAR EN EL ESCONDITE VA HACER UNA ESENA GRACIOSA X LA CARA DE NINA CUANDO MAR SE VA GRITANDO SINO MIREN EL AVANCE NO EL DE LA SEMANA SINO EL DEL MARTES
    YO ME VOII A MATAR DE RISA CON LOS GRITOS JEJE VA A ESTAR RE BUENO

    ResponderEliminar
  45. PARA MI QUE ALAHI ES HIJA DE VALE Y SIMON XQ PONGANSE A PENSAR VALE NO SE A VISTO CON ALAHI SOLO EN LA GUARIDA Y NI TANTO XQ VALE ESTABA MAL XQ HABIAN AGARRADOA SIMON Y SIMON TAMPOCO LA A VISTO
    PODRIA SER O NO

    ResponderEliminar
  46. -hasta ahora las justificaciones de kika son q simon recordo, q jonhy encontro el protocolo, pero yo creo q va a haber mas...
    -Si bien se sabe q vuelve a la linea emporal si muere, no creo q este muerta xq sino no estarian haciendole todo un protocolo...habria q fijarse en la paina del ne a quien le aplicaron ese protocolo...
    -Yo no creo q sea nico, espero q la novela nos siga dando pistas...aunque yo por ahora disfruto de q sea "bueno" pero mmm
    -lo de simon va a influir en q mar se aleje cada vez mas, y espero q los chicos no lo lleven a la guarida xq si es bbipolar los puede traicionar sin querer jajaja
    -la de jaz nico esta demas la "frena" tacho abajo respondo a eso
    -lo de el triangulo medio me canso...seguramente alguna guachada va a hacer...
    -nose si la deja pasar pero se vio q mar pega un grito y sale corriendo =)
    -con respecto al protocolo 187 creo q es solo un protocolo digamos creo q les puso protocolos diferente, ojala solo sea 1 y les sirva...
    -la de rama no tengo idea pero buen una semanita ayudando en el ne no estaria mal...
    -aca esta la de tacho jajaj no cambia de opinionjaz seguro le mueve el piso pero se escucha tambien en adelanto q pega el grito y ahi sale tacho agarrando a uno tipo rehen...(aunque creo q ya no va a delatarlos)
    - y si yo creo q va a sospechar un pokito pero de alguna manera lo van a arreglar...
    -y con lo ultimo no creo q ya la empiece a despertar aunque almenos logran capturarla...me gustaria mas pensar q luz se va a despertar definitivamente cuando lleca este despierto...pero buen supongo q si entro cristobal es xq el va a ser el encargado de despertarla...

    ResponderEliminar
  47. Sigo comentando =)

    Q bueno q esta tommy dunster por dios no crecio nada esta igual o mejor de lo q estaba en versus!!!

    Chicos hasta ahora... nina a q personajes no vio?? o ya vio a todos??... los chicos q estan reseteados 100pre se movilizan cuando ven a alguien q tubo algo q ver en su vida... y yo estoy segura q nina esta reseteada xq con 5 años te acordas de quienes son tus papas...

    el personaje de jaime nunca se serro del todo no?? y marcos tampoco...y ensima si sigo imaginando son bastantes parecidos...mas q todos los chicos q estuvieron fueron juntados x algo y lo dijeron el unico q no llevaron a juntarse fue a jaime y nunca dieron explicacion de eso...
    con esto de q entro tommy nos damos cuenta q cris morena pone actores q masomenos un cachito se paresen fisicamente al personaje anterior q lo hizo...ovbiamente no del todo xq es imposible pero buen al menos los colores de pelo los respeta...y el profesor el poco pelo q tiene no es rubio jajajaj... al q no vimos mas (y yo lo extraño) es a tictac q paso con eso dejaron un poko de lado lo de eudamon =S

    Bueno me retiro despues sigo leyendo =)

    Besormes!!

    ResponderEliminar
  48. para mi este año vuelve ramella

    ResponderEliminar
  49. Uff cuantas cosas no? Que semana movidita!!! Para empezar creo después de cuatro años que aprendimos que en esta novela no hay nada sin sentido, tal como pasa en la vida real, la muerte de Kika sirvió y seguirá sirviendo para algo más que algo.

    Simón recuperó los recuerdos es lógico que este mareado perturbado pero no creo que vuelva a ser violento o malo. Rama volvió a sentir, algo que se detacó muy poco pero es muy importante también. Kika como dije en el comentario del capitulo en el que muere hizo lo que tenía que hacer y me gusto Nico que resaltaras que ella murio en este tiempo, pasó lo mismo que con Caridad el año pasado.

    El tema del Protocolo 187 es nada más y nada menos que la explicación del reseteo que le hicieron a los chicos y ahi tambien sirvio la muerte de Kika gracias a eso le llegó a Jonhy la información y ahora es un paso menos para intentar revertirlo, aproposito de esto me causo hasta gracia como Luca dijo los enchufamos le aplicamos todo eso y listo le vuelven los recuerdos.

    Rama claramente está en problemas seguramente recibirá la ayuda de Hope para no ser tan sospechoso al menos para teo. Algo a favor en este punto que tiene Rama es que no tiene todos los recuerdos a pesar de que ya sabe quienes son los chicos y cree en todo lo que le van contando.

    Jaz claramente no va a delatar a nadie, y Nina no le hará nada malo a Mar ahi nos podemos quedar tranquilos, bueno con lo de Nina al menos por ahora. De a poco creyendo/sabiendo la verdad o recuperando sus recuerdos iran todos cayendo por asi decirlo en la Resistencia hasta Luz termina ahi fue sinceramente lo que más me sorprendio de los avances, una vez que estén todos despiertos es ella la que tiene que despertar y ahi es donde entrara en juego Cristobal y su version grande a la cual particularmente me va a costar acostumbrarme porque Hope era una bebe y se creo su personaje de grande pero Cris era ya un personaje en si y con su madurez y coeficiente intelectual alto entre la primera y segunda temporada dejo varias cosas en claro nos hizo pensar bastante.

    "Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará luz, enceguecerá al mal y cesará su karma, tengan fe" es en esta frase en la que están muchas respuestas de esta temporada. Cada uno puede interpretar lo que quiera pero a mi se me cruso desde hace un tiempo que es Luz la que se va a terminar rebelando ante ese mal con nombre ahora de Sr Jay y ayudando a los chicos. Esta frase se las dijo Juan Crusz a Thiago y Camilo antes de morir a modo de ayuda o gesto por lo que habían hecho con él y también la mencionó Paz en esta temporada antes de convertirse en un angel.

    Claro está que esta historia no nos deja de sorprender como lo hizo con lo de Simon en esta semana, es solo un ejemplo o una de las veces en que nos han dejado verdaderamente con la boca abierta.

    Espero que se animen a comentar, un beso grande a todos.

    ResponderEliminar
  50. - 'Anonimo 14:49': No, el 11 no es la ultima. Incluso en la web de Ticketek figura una funcion para el 12.

    ResponderEliminar
  51. Una semana movida fue la que paso para todos, y la que se viene va a ser peor. Llega un nuevo personajes para despertar a Luz, y a los chicos, ya todos sabemos quien es, pero no va a estar solo resistiendo con los chicos, sino que tambien va a estar Nico?? El gran pofesor que con su filosofia hizo parar lluvias intensas es el papu, el Nico jodon? Pero que le paso? todavia queda mucha tela para cortar muchos misterios que por ahora cosechan hipotesis.
    Ahora la resistencia tiene que estar atenta en quien confia tanto en Simon como en Rama porque como dijo Kant estan viviendo dos vidas al mismo tiempo y eso los puede llevar a un error del qe no se pueda volver.

    ResponderEliminar
  52. Estos dias CASI ANGELES se vuelve mas picante.
    Ahora nox enteramos, de una fuente muy confiable que confirmamos que los chicos RESETEAN el cerebro a la Jefa de Ministros mejor Llamada LUZ!
    Los chicos, gracias a Jhony encuentran la manera de sacarles el Lavado de cerebro que les hiso luz a los Tios (Llamados por Hope) pero para concretar esto tenían que robar o hacer la maquina que usa luz para lavar cerebros. En eso entra CRISTOBAL, un chico rebelde(WAY) hijo de Nico.
    El mucho mas rebelde toma mucho coraje ya que no es el mismo tierno que antes.
    Cuando el se encuentra con thiago por casualidad thiago lo lleva al escondite del NE y lo ve hope.
    SEGUI VIENDO LA NOTA HACIENDO CLIC EN LEER MAS!



    En eso hope crea una distracción a luz mientras Cristobal, entra, habla con rene y se roba la maquina.
    Cuando la llevan a la guarida otros van en busca de LUZ.
    La Secuestran le laban el cerebro y ella se acuerda de todo.
    Los chicos de la resistencia le cuentan todo lo que ella misma armo.
    Los chicos le dicen que actue para poder entrar y salvar a los chicos.
    Cuando llevan a los chicos y le sacan el labado de cerebro algo SALE MAL!!
    Todos los chicos (Incluida Luz) Vuelven a hacer lo mismo que ahora.

    ResponderEliminar
  53. FUI AL REX INCREIBLE!!!!!! LALI SE ZARPA BAILANDO... ES UNA GENIA... HUBO OVACIÓN A CANDE.. Y SI NO ME EQUIVOCO EN EL MIEDO A PEREDERTE A PETER SE LE ESCAPARON UN PAR DE LAGRIMAS.

    ResponderEliminar
  54. CONTA ALGO LALITER LE CNATARON EL CUMPLE A CANDE

    ResponderEliminar
  55. - para mi que el profesor no es nico, porque el profesor es totalmente diferente al personaje de nico, es más filosofico, piensa lateralmente y promueva las revoluciones creativas como camilo, para mi que el profesor es camilo , lo unico que si el profesor es camilo no la hubiera reconocido ya en la 3 temporada??
    - yo creo que alai no es hija de tacho y jaz porq sino nos hubieran dado ya una pista y hubiera habido una conexion entre madre e hija pero todavia no lo descarto pork alai va ser un personaje importante
    - tampoco creo que Paloma sea hija de thiaguella, puede ser que sea hija de luca y tefi, ya que si se acuerdan en un capitulo donde los cazadores estan a punto de descubrirla luca la ayuda y la proteje, ademas Paloma es rebelde y luchadora como Luca...
    - para mi que las hijas o hijos de thiaguella y tachmin todavia no salieron en el programa
    - una cosa que no entiendo es porque la jefa de ministros queria justamente a Alai y a Nina, todavia eso queda inconcluso, espero que pronto nos den pistas porque dijeron que el personaje de Alai tendria mucha importancia
    - creo que pronto nos va a sorprender el personaje de Teo, yo creo que algo esta recordando y esta fingiendo, alomejor esta siguiendo a Rama para averiguar si alguien mas ha recordado
    - tengo una teoria para los avances, puede ser que thiago este de blanco pork entro en algun sitio(en el NE o en un hospital) para robar la maquina que necesita para el reseteo y despues se encuentra con Cris cuando esta escapando y el lo ayuda a escapar
    - para mi el personaje del señor jay es Marcos Ibarlucia, seria muy bueno rescatar a un personaje de la primera temporada y ademas el conoce a los chicos y conocia a luz, alemejor con la entrada de cristobal el sr jay se ablanda un poco... ademas justo que luz haya sido la elegida para ser jefa de ministro significa que el que la mando a secuestrar era alguien que la conocia
    - otra duda que tengo con la entrada de Cristobal es que si rescataron ese personaje puede ser que rescaten a aneli y a monito ya que no se sabe mucho de ellos...
    un beso desde España
    casi angeles se empieza a poner muyy interesantee!!!
    andre

    ResponderEliminar
  56. ADELANTO EXCLUVIO (KANT EN LA GUARIDA)

    Thiago llega a la guarida con Kant. El les explica el procedimiento que tienen los chicos
    Estos les preguntaron si el le había hecho recordar a Simon .El les cuenta que en simon crecen sus dos identidades y podía reaccionar como si los conociera o como los salvajes mas buscados de NE.
    Luego los chicos le preguntan si a Ramiro lo podía despertar
    Kant les explica que lo de Ramiro es total mente diferente a cualquier otro procedimiento
    El les dice que en el cerebro de los chicos ponen como un “muro” y que Ramiro lo rompía en menos de un día entonces les pusieron 7 muros por eso le cuesta tanto recordar. Luego le explica que ya con los 7 “muros” le costaba romperlos,
    pero se seguían infiltrando imágenes entonces le aplicaron el síndrome de asperger
    Ellos le pregunta que es, Kant les explica que es un enfermedad la cual le reduce su
    Capacidad de emocionarse en momentos de mucha sensibilidad ajenos o personales
    Después de todo esto los chicos están muy angustiados pero Kant les dice que es reversible pero llevara un tiempo, que lo va a resetear pero no en la guarida ya que en este caso es un proceso largo y peligroso y tiene que tener todo controlado o algo puede salir mal
    Kant empieza el tratamiento con Ramiro, el le aplica inyecciones para reducir la enfermedad de asperger que padece, así después poder resetearlo

    ResponderEliminar
  57. ADELANTO EXCLUVIO (KANT EN LA GUARIDA)

    Thiago llega a la guarida con Kant. El les explica el procedimiento que tienen los chicos
    Estos les preguntaron si el le había hecho recordar a Simon .El les cuenta que en simon crecen sus dos identidades y podía reaccionar como si los conociera o como los salvajes mas buscados de NE.
    Luego los chicos le preguntan si a Ramiro lo podía despertar
    Kant les explica que lo de Ramiro es total mente diferente a cualquier otro procedimiento
    El les dice que en el cerebro de los chicos ponen como un “muro” y que Ramiro lo rompía en menos de un día entonces les pusieron 7 muros por eso le cuesta tanto recordar. Luego le explica que ya con los 7 “muros” le costaba romperlos,
    pero se seguían infiltrando imágenes entonces le aplicaron el síndrome de asperger
    Ellos le pregunta que es, Kant les explica que es un enfermedad la cual le reduce su
    Capacidad de emocionarse en momentos de mucha sensibilidad ajenos o personales
    Después de todo esto los chicos están muy angustiados pero Kant les dice que es reversible pero llevara un tiempo, que lo va a resetear pero no en la guarida ya que en este caso es un proceso largo y peligroso y tiene que tener todo controlado o algo puede salir mal
    Kant empieza el tratamiento con Ramiro, el le aplica inyecciones para reducir la enfermedad de asperger que padece, así después poder resetearlo

    ResponderEliminar
  58. ADELANTO EXCLUVIO (KANT EN LA GUARIDA)

    Thiago llega a la guarida con Kant. El les explica el procedimiento que tienen los chicos
    Estos les preguntaron si el le había hecho recordar a Simon .El les cuenta que en simon crecen sus dos identidades y podía reaccionar como si los conociera o como los salvajes mas buscados de NE.
    Luego los chicos le preguntan si a Ramiro lo podía despertar
    Kant les explica que lo de Ramiro es total mente diferente a cualquier otro procedimiento
    El les dice que en el cerebro de los chicos ponen como un “muro” y que Ramiro lo rompía en menos de un día entonces les pusieron 7 muros por eso le cuesta tanto recordar. Luego le explica que ya con los 7 “muros” le costaba romperlos,
    pero se seguían infiltrando imágenes entonces le aplicaron el síndrome de asperger
    Ellos le pregunta que es, Kant les explica que es un enfermedad la cual le reduce su
    Capacidad de emocionarse en momentos de mucha sensibilidad ajenos o personales
    Después de todo esto los chicos están muy angustiados pero Kant les dice que es reversible pero llevara un tiempo, que lo va a resetear pero no en la guarida ya que en este caso es un proceso largo y peligroso y tiene que tener todo controlado o algo puede salir mal
    Kant empieza el tratamiento con Ramiro, el le aplica inyecciones para reducir la enfermedad de asperger que padece, así después poder resetearlo

    ResponderEliminar
  59. PARA MI QUE ALAHI ES HIJA DE VALE Y SIMON XQ PONGANSE A PENSAR VALE NO SE A VISTO CON ALAHI SOLO EN LA GUARIDA Y NI TANTO XQ VALE ESTABA MAL XQ HABIAN AGARRADOA SIMON Y SIMON TAMPOCO LA A VISTO
    PODRIA SER O NO
    ----------------------
    MEDIO RARO IGUAL NO? XQ VALE LA QUERIA CAMBIAR POR SIMON ATODA COSAT MUCHO INSTINTO DE MADRE NO TENIA JAJAJ AUNQUE HABIAN DICHO EN VARIOS BLOGS QUE IBA APARECER UN HIJO DE SIMON Y VALE.
    AHORA CLARISIMO QUE PROFE NO ESNICO NI AHI NO SE PARECEN EN NADA SU PERSONALIDAD SON EL AGUA Y EL ACEITE NICO RE GRACIOSO, SUPER EFUSIVO, NO CONCUERDA LA CANTIDAD DE HIJOS POR MAS QUE SAIMON, TEFY, MEL, NACHO NO FUERAN SUS HIJOS ELLE COLOCO UN NUMERO A CADA UNO Y LOS CONSIDERABA ASI ADEMAS FALTA TORITO NO DA LAS CUENTAS. CAMILO PUEDE SER EN OTRO CUERPO PERO NO SE NO AVEIGUA NADA DE PAZ TAMPOCO ME CIERRA ADEMAS CON JONY SE CONOCEN XQ EL SABE Y LOS OTROS NO, Y CAMILO NO FUE PROFESOR DE LUZ AHORA YO OPTARIA MAS POR RAMA QUE PIENSAN UDS?, XQ EN EL FUTURO YO ME CAUERDO QUE EL ERA ALGO ASI COMO UN PROFESOR Y SIEMPRE SE TIRO POR LA FILOSOFIA Y DEL FUTUTO DE EL NO SE SABE NADA PODRIA SER.

    ResponderEliminar
  60. para mi q aleli aparese y hace qe rama recuerde xq si ninguno de sus amores lo hizo recordar ni vale ni kika ni sus amigo tiene q apareser la hermanita
    y otra cosa q dijeron en otros blogs es q vana pareser hijjos de los chicos ya grandes asiq todavia nos falta ver pila de los hijos jejej
    para mi q aleli aparese y hace qe rama recuerde xq si ninguno de sus amores lo hizo recordar ni vale ni kika ni sus amigo tiene q apareser la hermanita
    y otra cosa q dijeron en otros blogs es q vana pareser hijjos de los chicos ya grandes asiq todavia nos falta ver pila de los hijos jejej
    para mi q aleli aparese y hace qe rama recuerde xq si ninguno de sus amores lo hizo recordar ni vale ni kika ni sus amigo tiene q apareser la hermanita
    y otra cosa q dijeron en otros blogs es q vana pareser hijjos de los chicos ya grandes asiq todavia nos falta ver pila de los hijos jejej

    ResponderEliminar
  61. PARA MI QUE ALAHI ES HIJA DE VALE Y SIMON XQ PONGANSE A PENSAR VALE NO SE A VISTO CON ALAHI SOLO EN LA GUARIDA Y NI TANTO XQ VALE ESTABA MAL XQ HABIAN AGARRADOA SIMON Y SIMON TAMPOCO LA A VISTO
    PODRIA SER O NO
    ----------------------
    MEDIO RARO IGUAL NO? XQ VALE LA QUERIA CAMBIAR POR SIMON ATODA COSAT MUCHO INSTINTO DE MADRE NO TENIA JAJAJ AUNQUE HABIAN DICHO EN VARIOS BLOGS QUE IBA APARECER UN HIJO DE SIMON Y VALE.
    AHORA CLARISIMO QUE PROFE NO ESNICO NI AHI NO SE PARECEN EN NADA SU PERSONALIDAD SON EL AGUA Y EL ACEITE NICO RE GRACIOSO, SUPER EFUSIVO, NO CONCUERDA LA CANTIDAD DE HIJOS POR MAS QUE SAIMON, TEFY, MEL, NACHO NO FUERAN SUS HIJOS ELLE COLOCO UN NUMERO A CADA UNO Y LOS CONSIDERABA ASI ADEMAS FALTA TORITO NO DA LAS CUENTAS. CAMILO PUEDE SER EN OTRO CUERPO PERO NO SE NO AVEIGUA NADA DE PAZ TAMPOCO ME CIERRA ADEMAS CON JONY SE CONOCEN XQ EL SABE Y LOS OTROS NO, Y CAMILO NO FUE PROFESOR DE LUZ AHORA YO OPTARIA MAS POR RAMA QUE PIENSAN UDS?, XQ EN EL FUTURO YO ME CAUERDO QUE EL ERA ALGO ASI COMO UN PROFESOR Y SIEMPRE SE TIRO POR LA FILOSOFIA Y DEL FUTUTO DE EL NO SE SABE NADA PODRIA SER.
    ______________________________
    si peor vale no la vio mucho aprte estaba re consentrada en eso mismo en cambiarla x simon ni bola le dio pero pienso yo xq vale y simon es la pareja q menos a visto alahi digo no mas

    ResponderEliminar
  62. si peor vale no la vio mucho aprte estaba re consentrada en eso mismo en cambiarla x simon ni bola le dio pero pienso yo xq vale y simon es la pareja q menos a visto alahi digo no mas

    Y LA VERDAD QUE EN FISICON CONCUERDA 100 % CON ELLOS Y EN CARACTER TAMBIEN (OBVIAMENTE A VALE) PERO ES RARO QUE LUZ QUIERA A LOS HIJOS DE ELLOS, AUNQUE DICEN QUE EN ESTA TEMPORADA TODOS DESARROLARAN SU HABILIDAD LA DE VALE ESTA CLARO ES LA ESCRITURA PERO LA DE SIMON NI IDEA ME IMAGINO QUE TIENE QUE VER CON EL COSITO QUE LE DIO CIELO QUE NUNCA SUPE QUE ERA (AL PARECER ERA ALGO PARA AFINAR EL SONIDO ALGO DE ESO) Y MUCHO MENOS PARA QUE SERVIA.

    ResponderEliminar
  63. si peor vale no la vio mucho aprte estaba re consentrada en eso mismo en cambiarla x simon ni bola le dio pero pienso yo xq vale y simon es la pareja q menos a visto alahi digo no mas


    Y LA VERDAD QUE EN FISICON CONCUERDA 100 % CON ELLOS Y EN CARACTER TAMBIEN (OBVIAMENTE A VALE) PERO ES RARO QUE LUZ QUIERA A LOS HIJOS DE ELLOS, AUNQUE DICEN QUE EN ESTA TEMPORADA TODOS DESARROLARAN SU HABILIDAD LA DE VALE ESTA CLARO ES LA ESCRITURA PERO LA DE SIMON NI IDEA ME IMAGINO QUE TIENE QUE VER CON EL COSITO QUE LE DIO CIELO QUE NUNCA SUPE QUE ERA (AL PARECER ERA ALGO PARA AFINAR EL SONIDO ALGO DE ESO) Y MUCHO MENOS PARA QUE SERVIA.
    _____________________
    yo concuerdo con la chica de arriba para mi es la hija de ellos otra cosa la jefa se preocupa por simon asique puede que si que sea la hija
    nina no se de quien es hija pero alahi para mi es hija de vale y simon tambien

    juli:)

    ResponderEliminar
  64. para mi tanto nina y alai son hijas de cris si son de sangre y si no nina sola. puede ser que nina sea hija de cris con aleli u otra.
    porque no veo que alai sea hija de simon y vale ya que alai es muy importante no estaria tan tranquila que su hija ande tan tranquila por el ne estando simon y vale en el ne. pero si yo tambien lei que va a parecer un hijo de simon y vale.

    por otro lado yo espero que simeria termine juntos porque no quiero rameria!simeria se gano su lugar de pareja oficial y ensima con todo lo que le pasa a simon merece su final feliz con ella.

    cambiando de tema esta claro que teo esta despierto por eso su interes con rama. ahora yo me pongo a pensar pobre el se va sentir fatal cuando recuerde yo no se como ya no le mato xq el no es muy mandalayo que digamos porque cuando recuerde que el rock con la que mato a su hermano se va querer morir!. yo entiendo que siga su realcion con jaz ya que tiene guarada a pariencia mas si sabe que hay camaras por todos lados ademas el piensa que tacho esta con mel y es muy probable que amadito no sea su hijo pero tambien tiene la duda ya que mel le dijo que erea de el no se que esta esperando para averiguar.
    el se habra despertado en el altillo vio algo relacionado con paz o escucho algo relacionado con ella.

    lo de simon es confuso ya que por lo que dijo kant puede ser que por eso trata mar asi porque para alejarla de el no creo si ya estan alejados con la pelea que tubieron de el besandose con vale y ella con thiago creo que claramente esa relacion termino no hacia falta que la trate asi ademas su cara al escucharla hablar por handy era muy real que le molesto espero que se le acomoden las cosas en su cabeza,y que este con vale aunque tambien justo ahora vale se enamora de rama. pobresito mi payasito ni una le sale ojala que el final valga la pena con simeria

    ResponderEliminar
  65. vale no se enamoro de rama y no creo q se enamore
    si el quedo re enganchado con kika
    para mi q eso q le estan haciendo a kika es como revivirla xq se acuerdan q tacho dijo q la jitana murio en sus brzos y ahora esta viva!!
    capasq kika vive
    y es obvio q lo de simon es confuso espero q de sus dos simon gane el dulce payasito al q amooo
    vale no se puede ir xq me muero cuando uno se arregla el otro la caga jeje
    capasq ahora mas rapido se quiere ir xq rama la pasa chapandoa la fuerza jeje
    ojala q no asi esta con simon xq amo esa pareja x lejos la mejor
    y para mi alahi no es hija de ninguno de ellos y si es puede q sea de tacho xq cuando la soltaron el y thiago tacho la re descansaba sino miren el capitulo ese van a ver lo raro es x la gitana!!
    tambien puede q sea hija de vale y simon xq en la novela de ca se puede esperar de todo ejej

    ResponderEliminar
  66. RAMA Y VALE VAN A ESTAR JUNTOS (ESPERO QUE SOLO POR ALGUN TIEMPO) PORQUE DE ACPOCO SE VA IR ENAMORANDO DE EL , SIMON VA TRATAR DE RECONQUISTARLA PERO SE VA IR RESIGNANDO QUE LA PERDIO Y SE VA ESCAPAR YA QUE UNICA RAZON DE QUEDARSE EN EL NE ERA VALE Y LUZ VA IRDENAR QUE LO BUSQUEN Y COMO NO LO ENCUENTRA LO DAN POR MUERTO, PERO CUANDO VALE COMIENZE A RECUPERAR LA MEMORIA DICEN QUE COMIENZA LOS PROBLEMAS (ESPERO QUE ESOS PORBLEMA LO LLEVEN A VALE A QUEDARSE CON SIMON)


    SIMERIA 100% PASION

    ResponderEliminar
  67. ponganse a pensar
    Primero: Todavia no c sabn las habilidads d los chicos con rspecto a los articulos q ls dio CIELO ants d q c fueran al futuro.
    Segundo: Lo d la lineas temporals solo funcionaban con los chicos no?????
    Tercera: Se acuerdan q JC los habia intervenido n la 3 temp. por sus habilidads... q paso con eso????
    Cuarta: Se habia dicho q Camilo tendria una relación con l villano d sta temporada, asi q cuando lo veremos y q onda con Alai dijeron q iva a ser un personaje important para los d la resistncia pero no c ha dstakdo muxo.
    Quinta:Que paso con l resto d los personajs como Yeti, Luna, y Jaime y con los chicos del kmión dl Mandalay n los ultimos caps d la 3temp.
    Sexta: Se rumoro q Mariana iba a hacer una aparición como su hija del futuro y q hablaba con thiago (el d la Resistencia)sobre lo q sta ocurriendo y no ha sucedido sto. cuando va a pasar????
    Hay muchas cosas inconclusas y espero que CRIS las resuelva pronto ya q hay un gran enrredo n la historia st año.
    Chao dsd México....
    Arriba CASI ANGELES.

    ResponderEliminar
  68. BUENO LOQ DICEN DE Q A TACHO LO RESETEAN ESTA RE MAL PRIMERO EN LAS ESENAS EL APARECE CUANDO THIAGO LLEVA A KANT.SEGUNDO DEL BESO DE JAZ ELLA GRITA EL ATRAPA A NACHO DE REHEN Y DE HAY NACHO VA CON HOPE Y ROCKANROLLEAN VA MAR DE HAY LLAMA A THIAGO DESPUES DE EL "BESO" Y SIMON LA ESCUCHA ELLA SE VA ALEJANDO CADA VEZ MAS DE EL Y RECURE A THIAGO MI AMOR POR FIN SE ARIESGA POR MAR SON UNA PAREJA PERFECTA NO ME CANSO DE VER SUS ESENAS DE BESOS LOS DOS DIAS.LP

    ResponderEliminar
  69. HAN ME OLVIDE EL PREOFESOR PARA MI ES AMADO POR Q EL DICE AL PRINCIPI DE LA REVOLUCION PARTE 2 Q A LOS DOS LE ESPERA UN GRAN FUTURO APARTE CONCUERDA CON LA EDAD SI MEL SE VUELVE AL AÑO DE ELLOS EL 2008(EL ULTIMO AÑO DESPUES EL VIAJE AL FUTURO)EL TENDRIA DE 40 A 50 Y BUE NO PARECE TAN VIEJO. SIMON ME ESTA ENBOLANDO UN POCO NO POR LO DE LOS RECURDOS SINO COMO TRATA A MAR Y ANTES DE ACORDARSE.LP

    ResponderEliminar
  70. El profesor dijo algunas cosas que nos hacen sospechar sobre quien es realmente, como que literalmente crió a catorce hijos. ¿Será Nico como muchos piensan? ¿Pero es probable que Nico haya sido profesor en el Instituto de Jóvenes Líderes?

    WE nose porque pero se me vino a la mente que podía ser Juan Cruz que enrealidad no murio. Cuando dijo lo de 14 hijos puede ser porque en realidad la finalidad de su organizacion era prepararlos para esto weeeeeee me retorci toda la mente jajaja

    ResponderEliminar
  71. Para mi que alai es hija de rama y vale:) A ella le atrae rama, osea que hay algun tipo de conexión, con vale nunca se vio, solo una vez pero cuando ella estaba sacada.

    RAMERIA HASTA EL FINAL(L

    Solo una pregunta más, QUE PASO CON NACHITOOO; EL YETI, JAIME, Y SOBRE TODO LUNA QUE YO ERA MAS O MENOS LA UNICA QUE LA AMABA LOCOS?

    ResponderEliminar
  72. aguante thiagella!!!!!me muero si se separan!!!
    aguante laliter!!! amor verdadero!!!!

    ResponderEliminar
  73. HAN ME OLVIDE EL PREOFESOR PARA MI ES AMADO POR Q EL DICE AL PRINCIPI DE LA REVOLUCION PARTE 2 Q A LOS DOS LE ESPERA UN GRAN FUTURO APARTE CONCUERDA CON LA EDAD SI MEL SE VUELVE AL AÑO DE ELLOS EL 2008(EL ULTIMO AÑO DESPUES EL VIAJE AL FUTURO)EL TENDRIA DE 40 A 50 Y BUE NO PARECE TAN VIEJO. SIMON ME ESTA ENBOLANDO UN POCO NO POR LO DE LOS RECURDOS SINO COMO TRATA A MAR Y ANTES DE ACORDARSE.LP

    -----------------------------------
    No puede ser Amado porque si mel vuelve al 2008 amado en este futuro tendría 23.. Si ellos viajaron 22 años al futuro.. Al 2030..

    Y nico no puede ser el profesor porque sin contar a Torito, a Simón, a Nacho y a Mel (a Tefi si) el decía que tenía 16 hijos. Esta bien clarito en el cap de la segunda temporada que se llama "16"

    En cuanto a quien será.. Ni idea... Tambien pensé en la posibilidad Rama pero no puede ser porque toda la flia pensaba que Luz estaba muerta y mirá si rama no lo va a decir.. Además cuando en la temp pasada estaban por morir Vale y Rama ellos eran profes del Mandalay y a Luz la secuestraron en el 2009...

    Para mí Kant es el hermano de simón o algo de los chicos..

    ResponderEliminar
  74. Para mí Kant es el hermano de simón o algo de los chicos..

    pense lo mismo que vos, ahora lo de alaique se hija de valey rama mo me cierra mucho, mas por vale por mas sacada que este tiene que reaccionar a ver a su hija por lo menos no estar tan interesada en querer cambiarla por simon.

    ResponderEliminar
  75. Para mí Kant es el hermano de simón o algo de los chicos..

    pense lo mismo que vos, ahora lo de alaique se hija de valey rama mo me cierra mucho, mas por vale por mas sacada que este tiene que reaccionar a ver a su hija por lo menos no estar tan interesada en querer cambiarla por simon.

    ResponderEliminar
  76. Para mí Kant es el hermano de simón o algo de los chicos..

    pense lo mismo que vos, ahora lo de alaique se hija de valey rama mo me cierra mucho, mas por vale por mas sacada que este tiene que reaccionar a ver a su hija por lo menos no estar tan interesada en querer cambiarla por simon.

    ResponderEliminar
  77. Para mí Kant es el hermano de simón o algo de los chicos..

    pense lo mismo que vos, ahora lo de alaique se hija de valey rama mo me cierra mucho, mas por vale por mas sacada que este tiene que reaccionar a ver a su hija por lo menos no estar tan interesada en querer cambiarla por simon.

    ResponderEliminar
  78. Para mí Kant es el hermano de simón o algo de los chicos..

    pense lo mismo que vos, ahora lo de alaique se hija de valey rama mo me cierra mucho, mas por vale por mas sacada que este tiene que reaccionar a ver a su hija por lo menos no estar tan interesada en querer cambiarla por simon.

    ResponderEliminar
  79. tenia un poco todo mesclado, lei un par de comentarios y se me mesclo MAS! JAJAJAJJAJAJA- un comenatario me llamo la atencion, llevan a luz a la resistencia, le devuelven sus recuerdos, le arreglan el mambo. Y DESPUES?? vuelve a salir todo mal?????? ESO ES VERDAD?

    y el tema de los hijos, puede ser que nina sea hija de mar y thiago. por mar, aunqe es su 'rival' por lo que vemos en los adelantos, no le hace NADA, por algo seraa. y thiago, ai muchas nenas que se enamoran de sus papas (yo me enamoraria de un papa asi ) u.u JAJAJ -
    y alai, jaz y tacho me gusta mas como queda. nose por que , JAJA - en esa no tengo justificativo u.u

    MIS ETERNAS DUDAS SON>
    quien es el sr jay?
    DONDE ESTA camilo?
    nico y paz? torito? traera alguna noticia Cristobal?
    el anio pasado, jaz se habia limpiado los recuerdos (nose si recuerdan, cuando ella creyo que iba a morir) POR QUE A ELLA NO LE PASA LO MISMO QUE A SIMON?

    ResponderEliminar
  80. Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará luz, enceguecerá al mal y cesará su karma, tengan fe...

    chicos yo lei un comentario ke decia ke puede ser luz la ke se revele y puede ser pork lei en otro lado ke en el cap 115 luz se va a enfrentar al sr.jay y los chicos la van a ver y van a escuchr a jay pero no lo ven...
    y en el cap 119 el profe les dice kien es y los chicos se enfrentan a el pero el los amenaza con la muerte de MAR y LUZ...

    yo digo ke por la frase luz tiene abilidades y no se dio cuenta osea ke su unica abilidad es el amor..
    pero como es mala ahora no le crecio lo suficiente y cuando sea buena capaz ke lo utiluise para ablandar a jay...

    les aviso ke lo de la abilidad de LUZ son suposisiones mias...

    besos me encanta como actua mechii es una diosaa...

    ResponderEliminar
  81. MIS ETERNAS DUDAS SON>
    quien es el sr jay?
    DONDE ESTA camilo?
    nico y paz? torito? traera alguna noticia Cristobal?
    el anio pasado, jaz se habia limpiado los recuerdos (nose si recuerdan, cuando ella creyo que iba a morir) POR QUE A ELLA NO LE PASA LO MISMO QUE A SIMON?

    paz camilo y tacho llegaron a tiempo y no hiso nadaa se lo impidieron...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour