Debate Casi Angeles de la semana


El debate de la semana, como muchos de ustedes ya saben, es un espacio para intercambiar opiniones sobre lo que sucedió en los últimos capítulos de Casi Angeles.
Esta fue una semana corta, de tres capítulos, pero no por eso menos interesante.
La historia se pone cada vez mejor, y sin duda esta vez las novedades fueron la llegada de Cristóbal, como los chicos del NE comienzan a dudar sobre lo que pasa ahí adentro, y algunos detalles importantes como la desaparición de Cielo.

Continúa…



- Kant es secuestrado por los chicos de La Resistencia. En la guarida les habla sobre el proceso de reseteo. Está dispuesto a ayudarlos.
¿Esconde algo Kant? ¿Por qué hace eso? ¿Está arrepentido de lo que hace? ¿Lo obligaron? ¿Lo amenazaron? ¿Pensas que hay algo oculto en su historia?

- Simón se siente confundido. Dentro de él conviven dos personalidades totalmente diferentes: Sus verdaderos recuerdos y los falsos que le implantaron.
¿Podrá contener al Simón que crearon en el NE? ¿Afectará eso a los chicos de La Resistencia?

- Rama se acerca a Vale. Ya entre ellos no hay rechazo, logran hablar como amigos.
¿Crees que quedará en solo amigos o volverá a pasar algo entre ellos? ¿Vale se sentirá confundida frente a Rama o está segura de lo que siente por Simón?

- Thiago se comunica con Mar por Handy. Nina escucha, se comienza a sentir mal y cae al piso, frente a todos, en la entrada del NE.
Debido a esto que le sucede ¿Cómo se verá afectada la relación entre Nina, Thiago y Mar?

- En la clínica Mar visita a Nina. Esta le miente sobre Thiago, diciéndole que la secuestró, que es un asesino. Luz escucha.
¿Cuál será la reacción de Mar frente a Thiago a partir de ahora? ¿Luz de qué manera va a interferir en esto?

- Llega Cristóbal. Visita a su hija, Nina, en la clínica y se encuentra con Luz. El es un prófugo. Jay ordena detenerlo.
Cuando Cristóbal se encuentra con Esperanza conocemos un poco más de su historia. El conoció a Luz sin saber quién era, se enamoró, adoptaron a Alai y a Nina. El se entera que fueron adoptadas ilegalmente y descubre los planes de la corporación para la que trabaja Luz. Ella lo mete preso.
¿Por qué motivo es tan importante atrapar a Cristóbal? ¿Solamente por haberse enterado de los planes de la corporación o hay algo más? ¿Lo necesitarán de la misma forma que necesitan al resto de los chicos?
¿Podrá Cristóbal despertar a Luz?

- Cuando Cristóbal habla con Esperanza ella le pregunta por Nico, Malvina y Cielo. Los dos primeros están bien, pero de Cielo no saben nada.
Sin dudas un dato importante que seguramente tenga sus misterios. ¿Qué habrá pasado con Cielo? ¿Dónde está? ¿Tendrá algo que ver la desaparición de su hija, Paz, al cruzar el portal? ¿Estarán las dos en Eudamón?
¿De qué manera puede cambiar la historia el personaje de Cielo?

- Cristóbal le propone a Thiago terminar con todo e ir en busca de Jay. Le dice que lo va a amar pero también a odiar.
Luego se encuentran con el profesor, y este le cuenta a Thiago que ni él se llama ‘profesor’ ni Jay se llama Jay.
Otro dato importante que comentan entre los dos adultos es que Thiago no reconoció al profesor.
Amado y odiado ¿Quién es Jay? ¿Lo conocen del pasado? ¿Será alguien cercano a los chicos? ¿Será alguno de ellos?
¿Y el profesor quién es? ¿Si lo debería haber reconocido es porque ya lo conoce del pasado?

- Rama y Esperanza deciden contarles la verdad a Mar, Jazmín, Lleca, Nacho y Vale, pero ninguno les cree.
Pero poco a poco, y frente a distintas situaciones, algunos comienzan a dudar.
Las primeras en volver a Rama y Esperanza son Jazmín y Mar quienes quieren saber más.
¿De qué manera influirá en ellas el enterarse de todo lo que pasó? ¿Se acercarán más a Thiago y Tacho?

- Paloma se hace señorita. Tefi le propone entrar al NE para hacerse una consulta. Al entrar son vistas por Teo y los guardias quienes las capturan.
Kant no puede quedarse con ellas y llaman a otros para que les apliquen el reseteo.
¿Serán reseteadas Paloma y Tefi? Sabemos que entran al NE pero ¿Estarán fingiendo?

- Cristóbal, Thiago y el profesor planean secuestrar a Luz para que Jay quiera llegar a ellos. Lo logran, y Jay se encuentra con Cristóbal en el altillo.
¿Qué sucederá entre Jay y Cristóbal? ¿Cómo reaccionará Jay ante el secuestro de Luz? ¿Lograrán algo con esto o solamente enfurecer más a la gente de la corporación?

Semana corta, pero con muchos puntos para debatir. Dejando de lado los rumores de los actores y metiéndonos un poco más en las novela, les proponemos iniciar este debate.

525 comentarios:

  1. despus comento me tengo q ir mut buenas las preguntas nico me encanta tu blog

    **lara**

    ResponderEliminar
  2. Para mí Kant tiene algo qe nos va servir mucho, no sé qe es, pero él es importante.

    ResponderEliminar
  3. * pienso quehay algo oculto en su historia
    *yo creo que va aver un dia que no va acontrolarlo y hara algo q afect a la resistencia
    *Vale se sentira insegura estara con Rama para no estar mas insegura
    *ovio Mar y Thiago ya no estaran vieron que mar va a entregar a thiago weno ojala no pase pero creo que nina hara lo posible para separarlos
    *luz va a olbligar a mar que entrege a thiago mar solo lo amara por siempre por que quiera o no es el amor de su vida THIAGELLA
    voi a ver ahurita vengo

    ResponderEliminar
  4. ya hace del año pasado que no se sabe donde esta cielo.. no es una duda nueva, no se si se acuerdan cuando estaban haciendo la intervencion creativa el año pasado, q estaba camilo y paz y desp le abisan q cielo habia desaparecido y no sabian donde estaban

    ResponderEliminar
  5. "La verdad que le cambiara la vida a Teo"

    Casi Ángeles esta en una etapa de revelaciones, esta pasando por un momento donde el muro se esta derrumbando y cuando menos lo esperes, ya no habrá Resistencia ni NE

    Teo muy pronto descubrirá una gran verdad. Volverá a desconfiar de la corporación y se hará un examen de ADN para saber si realmente Amado es un hijo. Melody le sacara un pelo a Teo y lo mandara a analizar con Kant. Y Teo recibe del científico la gran verdad: Amado es su hijo legítimo, de su sangre y esta noticia descolocara a Teo porque lógicamente no recuerda haber tenido nada con Mel.

    Momentos decisivos en la historia de Casi Ángeles....

    Fuente: Famavision

    ResponderEliminar
  6. P-Hola LAU, quería preguntarte si el pase de Eugenia Suárez a Pol-Ka ya es inminente o todavía hay posibilidades de que se quede algunos años más bajo el ala protectora de Cris Morena y junto a los Teen Ángels? Ciertamente me duele y mucho (y no soy la única, hay miles de personas a las que les pasa lo mismo que a mi) que los 5 TEENS se separen, son un hermoso grupo además de exitosos, no entiendo como decide Cris deshacerse de semejante negocio que son los 5 teens juntos, me lo podrías explicar, vos que conoces la mente de los productores? por que como te dije antes no entendemos esta decisión. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un beso gigante ♥
    R-Hoy me dijeron que los cinco Teenangels tienen contrato por los próximos años con Cris Morena Group y RGB Entertainment y no pasarían a ningún lado..
    Averiguo más y sigo el tema…era lo lógico que siguieran juntos con el éxito nacional e internacional…seguimos chequeando…


    tenemos teen angels para rato entonces =)

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé porque estoy comenzando a creer que Kant tiene algo que ver con Jay... no sé...algo me dice que Kant tiene un papel importante...algún guardadito tiene!!


    Ale.Colombia

    ResponderEliminar
  8. El señor Jay es Simón chicos

    ResponderEliminar
  9. nico, cuando van a poner el V y F? porque hugo lo prometio el sabado o domingo pasado y todavia no hay nada!! :(

    ResponderEliminar
  10. P-Hola LAU, quería preguntarte si el pase de Eugenia Suárez a Pol-Ka ya es inminente o todavía hay posibilidades de que se quede algunos años más bajo el ala protectora de Cris Morena y junto a los Teen Ángels? Ciertamente me duele y mucho (y no soy la única, hay miles de personas a las que les pasa lo mismo que a mi) que los 5 TEENS se separen, son un hermoso grupo además de exitosos, no entiendo como decide Cris deshacerse de semejante negocio que son los 5 teens juntos, me lo podrías explicar, vos que conoces la mente de los productores? por que como te dije antes no entendemos esta decisión. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un beso gigante ♥
    R-Hoy me dijeron que los cinco Teenangels tienen contrato por los próximos años con Cris Morena Group y RGB Entertainment y no pasarían a ningún lado..
    Averiguo más y sigo el tema…era lo lógico que siguieran juntos con el éxito nacional e internacional…seguimos chequeando…


    tenemos teen angels para rato entonces =)
    ------------------------------

    que buena noticia =)=)=)

    ResponderEliminar
  11. 1_ esta arrepentido
    2_para mi mas adelante se le va a pasar a simon
    3_para mi vale va a terminar con Rama
    4_con los avances te das cuenta q no afecta para nada jajaXD
    5_para mi cuando hope y rama le expliqn las cosas no le va a dar importancia a lo q le dijo nina
    6_para mi el señor jay quiere apartar a cristobal x q puede despertar a luz
    7_seguro estan las 2 en eudamon
    8_capas q jay es nacho y el profe simon (le mande cualqiera)
    9_obio q se van a aacercar mas
    10_seguro q si las recetean
    11_seguro los enfurecen mas nada mas

    **lara**

    ResponderEliminar
  12. bueno ay van mi supocisiones:
    - se esta hablando mucho que KANT ES EN REALIDAD JAY, pero si es asi porque le dejó los recuerdos a simón, que nos quiere liar más... no se.. puede que sea o que no..

    - erstoy muy convencida en que el PROFE ES THIAGO de mayor, no se pero me da esa sensación. o sino es monito(otra opción)

    - para mi que tefy esta fingiendo, venga todos sabemos que ella es nick rivers( y puede fingir bien) y en este momento vale mas dentro del Ne de infiltrada que de reseteada!!

    ademas no soportaria que se olvidara de luca!( se nota que soy lucefy ehh!)

    Weno por ahora no tengo mas teorias jejej
    ¿ que opinais??

    Cristy!! Españaaa

    ResponderEliminar
  13. Cielo, paz y camilo estan en eudamon para ayudar para q no se metan en eudamon como dijo tic tac para proteger a eudamon y para mi mar esta junto a ellos...
    otra cosa para mi cuando mar tiene q entregar a thiago ellos hacen el amor y despues mar se va a eudamon,
    jay es thiago
    y el prof rama

    ResponderEliminar
  14. erstoy muy convencida en que el PROFE ES THIAGO de mayor, no se pero me da esa sensación. o sino es monito(otra opción)
    --------------------------

    monito no creo, supuestamente tendria que tener la misma edad que cristobal y el PROFE es mas viejp

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece que kant es un personaje importantisimo... pq no a cualquiera le hubiesen dado la tarea de resetear... capaz y es alguien de mucha confianza del sr jay o esta relacionado con el... y creo qeu al final cuando este ayudando a los chicos capaz y los traicione no se... espero que no..
    con la historia de mar y jazmin creo que esta vez si le van a creer a rama y hopy... y qeu van a volver a estar con sus salvajes <3... pero luz va a descubrir a mar (seguro como es ella la descubre ¬¬) y la va a obligar a tenderle una trampa a thiago =(.. pero eso despues de que rockandroleen y se casen xD (segun lo que vi en las imagenes)
    de simon se muestra una escena super sacado.. y creo qeu es pq lo van a obligar a atrapar a thiago... aunque no quiera....
    sinceramente de lo de thiago no creo qeu lo atrapen.. o se va a lograr escapar pq el es que si el personaje principal de la resistencia... osea es el lider y no creo qeu lo saqeun de alli ni que lo reseteen (al menos eso espero)
    con tefy y paloma... capaz y si estan fingiendo pq tefy queria estar alli en la urbe... asi qeu a lo mejor entra lo disfruta y a la vez aprovecha de ayudar al mejor estilo nick rivers xD.. jajajajaja
    ya creo qeu eso es todo...
    ahhh y nina no se no me convence no me cae bien ¬¬... en verdad no se que hace en la resistencia de nuevo (como se ve en los avances) pero obviamente ya perdio a thiago... al menos por ahpra.. y eos me alegra.. en verdad mientras mas ella separe a mar y thiago mas van a querer estar juntos siempre es asi...
    y yap creo qeu mas nada me queda por decir xD jajajajajaja espero que mis suposiciones sean acertadas.. pero como no todo es lo qeu parece en esta historia... uno no sabe que pensar xD


    mary

    ResponderEliminar
  16. - erstoy muy convencida en que el PROFE ES THIAGO de mayor, no se pero me da esa sensación. o sino es monito(otra opción)


    si es monito esta hecho mierdaa! cristobal y el tenian casi la misma edad, no creo q cristobal este tan bn y monito q se cae a pedazos..

    con todo respeto de el actor q hace del profe

    ResponderEliminar
  17. CUANDO VAN A PONER EL TRUE OR FALSE???????

    ResponderEliminar
  18. P-Hola LAU, quería preguntarte si el pase de Eugenia Suárez a Pol-Ka ya es inminente o todavía hay posibilidades de que se quede algunos años más bajo el ala protectora de Cris Morena y junto a los Teen Ángels? Ciertamente me duele y mucho (y no soy la única, hay miles de personas a las que les pasa lo mismo que a mi) que los 5 TEENS se separen, son un hermoso grupo además de exitosos, no entiendo como decide Cris deshacerse de semejante negocio que son los 5 teens juntos, me lo podrías explicar, vos que conoces la mente de los productores? por que como te dije antes no entendemos esta decisión. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un beso gigante ♥
    R-Hoy me dijeron que los cinco Teenangels tienen contrato por los próximos años con Cris Morena Group y RGB Entertainment y no pasarían a ningún lado..
    Averiguo más y sigo el tema…era lo lógico que siguieran juntos con el éxito nacional e internacional…seguimos chequeando…


    tenemos teen angels para rato entonces =)
    --------------------------------

    Tienen contrato porque ellos ya anunciaron qeu el 2011 es "LA GRAN GIRA"....

    Respoecto al post siempre HAY MUCHISIMAS DUDAS.. peor lo que ams me dolió de los avances (aunqeu no soy thiaguella) fue el cachetazo de luz a mar y el hecho de que la encierrren i la obliguen a jugarle una trampa a thiago...


    Miiica!

    ResponderEliminar
  19. PARA MI KANT ES EL HERMANITO DE SIMON(EL QUE NO MURIO)Y A EL LO RESETEARON, PERO SE ACUERDA DE ALGO MUY IMPORTANTE Y LA CORPORACION LO AMENAZO CON MATAR A SU HERMANA O ALGO ASI. PERO, LO AYUDA A SMON A PROPOSITO

    ResponderEliminar
  20. yo tengo una opinion:
    al que atrapan no es thiago sino tacho y lo encierran en una carcel y como jaz quiere ver a su salvaje le pide a nina que la lleve a verlo

    ResponderEliminar
  21. otra cosa para mi cuando mar tiene q entregar a thiago ellos hacen el amor y despues mar se va a eudamon,
    jay es thiago
    y el prof rama
    --------------------

    TE FUISTE AL PASTO MAL! AJJAAJJAJAJ.

    1- Mar no se va a ir a eudamon... solo lo angeles pueden i nico tambien porque era como el complemento de cielo o algo asi.. Lo mismo paso con thiago que supuestamente "se habia ido" a eudamon i estaba con tic-tac/escriba en un lugar cualquiera..
    2-Thiago JAY y Rama EL PROFE???? CUALQUIERA!(SEGUN LO ESTETICO jajajaja)

    UNA PREGUNTA... Va a sonar tonta pero ya estoy mareada xD EN QUE AÑO ESTAN ELLOS???
    Porque.. La 1er tempo paso en el 2007 (como en la vida real), la 2da en el 2008 porque festejaron año nuevo.. i despues ? si desde ahi viajaron al futuro en mandalay era el 2030(22 años) i Mar cumplio 17(Tal es el caso de que mar es LA UNICA que cumple años en la novela...todos los años se los festejaron.) este años segun thiago cumplió 18, segun hope 19 y segun ella 18 pero en un video (El de presentacion que le habia hecho nacho) decia que nacio en el 2003 osea estan en el 2021??
    Pero en el 2019 luz fue a buscar a nina i a alai, nina tenia 5 , ahroa tiene 18 osea estan en el 2032? ajajjajaj ESTOY RE MAREADA!

    BESOS..

    Miiica.

    NICO! Deberias hacer un post para averiguar en qeu año estan los angeles porque ya es un desastre la paradoja temporal! xD

    ResponderEliminar
  22. PARA MI KANT ES EL HERMANITO DE SIMON(EL QUE NO MURIO)Y A EL LO RESETEARON, PERO SE ACUERDA DE ALGO MUY IMPORTANTE Y LA CORPORACION LO AMENAZO CON MATAR A SU HERMANA O ALGO ASI. PERO, LO AYUDA A SMON A PROPOSITO

    --------------------------------------

    esto es muy rebuscado hasta para cris morena!!
    no creo que sea eso...

    Para los que me han dicho que monito no podia ser, tienen razón;: o monito esta mu desgastado con la edad que tiene o el profe es mas viejo que cristobal

    así que nos quedamos con que al PROFE lo CONOCEN DEL HOGAR MAGICO(porque parece que habia demasiada relacion con cristobal) así que es un de los chicos CASI SEGURO!

    luca? no, ya salio de grande
    siMÓN? PUEDE SER
    nacho? no creo
    thiago? MI MEJOR OPCION
    tacho? no creo... NO
    rana? umm Puede...

    cristy!!! españa

    ResponderEliminar
  23. Hola =) bueno aqui va lo q yo pienso
    Me parece que kant tiene q tener algun motivo me parece raro q halla cambiado asi tan rapido y no creo q sea jay es decir se supone que por lo que dicen es alguien q los chicos ya conocen entonces no es el

    Creo q simon x mas que no quiera va terminar traicionando a los chicos de alguna manera =( los chicos deberian ser mas precavidos con el.

    Lo de vale y rama me parece que cada vez va mejor aunq no creo q se olvide asi tan rapido de kika, asi q para mi sigue simeria

    Es obvio q jay no quiere ningun contacto de luz y cris xq sabe q cristobal puede despertar a luz

    Me dejo muy intrigada lo d cielo xq hope no le pregunta mas nada es como si ya supiera q estaba desaparecida no entiendo =( y no creo q este de nuevo en eudamon xq se supone q paz esta ahi para q va a ir cielo otra vez

    No tengo ni idea d quien es el profesor pero me cuadra bastante que sea thiago xq dijo q habia cambiadoo muchisimoo osea q puede ser el

    Me parece que secuestrar a luz no fue la mejor idea, jay esta muy enojado y no sabemos de lo q es capaz =( ahora hay q ver lo q se viene

    Besoos desd Vzla

    ResponderEliminar
  24. P-Hola LAU, quería preguntarte si el pase de Eugenia Suárez a Pol-Ka ya es inminente o todavía hay posibilidades de que se quede algunos años más bajo el ala protectora de Cris Morena y junto a los Teen Ángels? Ciertamente me duele y mucho (y no soy la única, hay miles de personas a las que les pasa lo mismo que a mi) que los 5 TEENS se separen, son un hermoso grupo además de exitosos, no entiendo como decide Cris deshacerse de semejante negocio que son los 5 teens juntos, me lo podrías explicar, vos que conoces la mente de los productores? por que como te dije antes no entendemos esta decisión. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un beso gigante ♥
    R-Hoy me dijeron que los cinco Teenangels tienen contrato por los próximos años con Cris Morena Group y RGB Entertainment y no pasarían a ningún lado..
    Averiguo más y sigo el tema…era lo lógico que siguieran juntos con el éxito nacional e internacional…seguimos chequeando…

    --------------------------+

    Me parece que laura se confundio, los que van a seguir chequeando van a ser los teen, van a seguir chequeando, dolarisando, facturando o como quieran decirle jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Capas que lo que estoy por decir es la boludes mas grande de la historia, pero cuando vale escribio la novela del reencuentro de ellos despues de egresados, Thiago estaba pelado, gordo y con esos chalecos de lana que usa el profe.

    Por favor no se me rian jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Jay es thiago mayor 100% certificadoo


    el profesor no se pero creo que puedo ser simon o rama algunos de los 2

    ResponderEliminar
  27. Capas que lo que estoy por decir es la boludes mas grande de la historia, pero cuando vale escribio la novela del reencuentro de ellos despues de egresados, Thiago estaba pelado, gordo y con esos chalecos de lana que usa el profe.
    -------------------------------
    es verdad ahora que lo decis, puede que el profe sea thiago

    ResponderEliminar
  28. @9: No dijo una fecha Hugo. Puso "muy pronto". Cuando tengamos la mayor cantidad de respuestas lo vamos a poner.

    ResponderEliminar
  29. Casi Ángeles esta e una etapa de revelaciones, esta pasando por un momento donde el muro se esta derrumbando y cuando menos lo esperes, ya no habrá Resistencia ni NE. Pero ese no es hoy la cuestión de esta nota.
    Teo muy pronto descubrirá una gran verdad. Volverá a desconfiar de la corporación y se hará un examen de ADN para saber si realmente Amado es un hijo. Melody le sacara un pelo a Teo y lo mandara a analizar con Kant. Y Teo recibe del científico la gran verdad: Amado es su hijo legítimo, de su sangre y esta noticia descolocara a Teo porque lógicamente no recuerda haber tenido nada con Mel.
    Momentos decisivos en la historia de Casi Ángeles....

    besotes!! :D
    esto lo lei en otro blog

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja lo de los años es confuso pero por logica deberian estar en el 2031 noc me parece y si mar deberia tener 18 no entiendo q le dio a hope xq cuanto tiempo pasaron desde la explosion?? para mi como 11 meses porque tuvieron q haber pasado los 9 meses para q mel diera a luz mas 2 meses o mas q tiene amadito
    Si estan en el 2031

    ResponderEliminar
  31. Capas que lo que estoy por decir es la boludes mas grande de la historia, pero cuando vale escribio la novela del reencuentro de ellos despues de egresados, Thiago estaba pelado, gordo y con esos chalecos de lana que usa el profe.
    -------------------------------
    es verdad ahora que lo decis, puede que el profe sea thiago
    ----------------------------
    y los lunares? :P

    ResponderEliminar
  32. Chicas Cris siempre se caracterizo por sorprendernos con todo y si Jay llega a ser Thiago seria mas que obvio.
    Jay va a ser alguien que ni pensamos, hasta Mar con cambio de sexo podria ser pero no seria tan obvio de ser Thiago.

    ResponderEliminar
  33. el señor jay no creo que sea thiago ..porque sino desde que edad empezo con todo eso de la corporacion??si cuando a luz se la llevaron el tendria 17 años??la verdad muucho no me cierra y cris con todo esto de los viajes en el tiempo me hizo un tremendo lio en la cabeza ya no entiendo naaaddaaa!!! ni se en que año estoy yo jajaj

    ResponderEliminar
  34. Capas que lo que estoy por decir es la boludes mas grande de la historia, pero cuando vale escribio la novela del reencuentro de ellos despues de egresados, Thiago estaba pelado, gordo y con esos chalecos de lana que usa el profe.
    -------------------------------
    es verdad ahora que lo decis, puede que el profe sea thiago
    ----------------------------
    y los lunares? :P

    --------------------------

    Fue al dermatologo y se los saco jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. Capas que lo que estoy por decir es la boludes mas grande de la historia, pero cuando vale escribio la novela del reencuentro de ellos despues de egresados, Thiago estaba pelado, gordo y con esos chalecos de lana que usa el profe.
    -------------------------------
    es verdad ahora que lo decis, puede que el profe sea thiago
    ----------------------------
    y los lunares? :P

    --------------------------

    Fue al dermatologo y se los saco jajajaja.-
    -------------
    jajajja puede ser eeeeee

    pensamiento lateral xD

    ResponderEliminar
  36. SABEN QUE A MI NO ME GUSTARIA QUE JAY SEA MAR,PERO ME ENTRO LA DUDA,YA NO SE NI QUE PENSAR.TAMBIEN PENSE QUE PODRIA SER CIELO.

    ResponderEliminar
  37. Esta es mi humilde opiñion,a mi no me parece nada bueno que benjamin rojas vaya de invitado a todas partes,es mas no tendria que ir a ninguna.porque nosotras estamos interesadas en casi angeles no en jake y blake.y aparte que por cantar las canciones de jake y blake se cantan menos de los teens.

    ResponderEliminar
  38. y si el senor jay es nacho ?
    el fue malo en la primera temporada

    ResponderEliminar
  39. Jay es thiago ya verannnn 110% certificadoo

    ResponderEliminar
  40. yo eschuce que en el ultimo capitulo sabremos quen es jay o no?

    ResponderEliminar
  41. yo siempre me acuerdo de la frase de juan cruz "a rey muerto rey puesto" pero no puedo sacar ninguna conclusion de la frase

    ResponderEliminar
  42. laura ubfal dijo que hasta el ultimo capitulo no sabremos quien es jay. pero ya no se si creerle

    ResponderEliminar
  43. LAURA UBFAL CONTAL DE DECIR ALGO ES CAPAZ DE INVENTAR CADA PABADA...

    ResponderEliminar
  44. acuerden se cuando murio juan cruz dijo A REY MUERTO,REY PUESTO,con esto me hace suponer que puede haber un sucesor alguie va a heredar como ese trono que juan cruz dejo y me hace pensar que puede ser thiago jay.o camilo pero esta entre esos dos seguro y me hace pensar mas en que el señor jay es thiago,seria su otro yo.Acuerdense tambien de que su objeto es la ESPADA y por ahi se la dio para que luche contra el mismo...

    ResponderEliminar
  45. Claro chicas por esto REY MUERTO,REY PUESTO , y muchas cosas mas thiago es jay solo ay que ver las cosas como son

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=z6gokLTPRL8
    2:55
    mar dice que quere tener 14 hijos

    ResponderEliminar
  47. CHICAS PARA MI JAY ES UN ESPIRITU,JUAN CRUZ O ES MARCOS IBARRUCIA

    ResponderEliminar
  48. http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/87585689

    ResponderEliminar
  49. para mi jay es simon y el profe thiago

    ResponderEliminar
  50. VIDEO EN DONDE DICE QUE THIAGO ES JEY

    http://www.youtube.com/watch?v=Lwg6WoL4RIg

    ResponderEliminar
  51. Ver

    el profesor la verdad que no se quien puede ser porque Thiago del futuro no creo si el profesor no tiene el lunar no se parece nada a thiago, despues tampoco de Rama él tiene ojos claros y el profe no , no se parecen en nada para mi es Nico seguro

    despues el señor jay para mi puede ser Simón , Thiago no creo que sea porque el profe dijo que estuvieron unidos él y el señor jay pero cada uno siguio por el lado direfente osea se rompio una amistad

    ResponderEliminar
  52. si es por el parecido físico, el profe no se parece a ninguno de los chicos...
    para mi el profe está entre thiago y camilo... y jay entre simón y thiago...
    aunque siempre cris nos sorprende.

    ResponderEliminar
  53. Dejar de rayaros la cabeza! Si da igual lo que creamos Cris (Morena) no va a dejar con la boca abierta cuando empieze a resolver misterios!!

    Disfrutar con lo que venga!!! ;P

    Lo que teneis que ver es la foto genial de Euge y Peter!!! Jajajaja!! Buenisima

    http://twitpic.com/2gx9n2

    Besazos

    ResponderEliminar
  54. yo ns porque creo que kant es monito le veo algo pareido ademas en un blog decia que pronto llegaria aleli del futuro y ademas ya estan luz y cristobal entonces cuando venga aleli faltara minito ns le encuentro parecido a monito kant ns ¿?

    ResponderEliminar
  55. ALLISON / Colombia21 de agosto de 2010, 18:06

    YO NO CREO QUE SEA THIAGO POR LAS SGRES RAZONES:
    1.SE SUPONE QUE LUZ ESTABA PREDESTINADA A SER ESTO ANTES DE NACER, YA QUE SU MADRE HABIA PRESTADO SU VIENTRE PARA ESTO ( O NO RECUERDO MUY BN) Y PUES EN ESE ENTONCES THIAGO ERA MUY PEQUEÑO.

    2.CUANDO TINA VIAJA AL 2009 NO DA SEÑAS DE RECONOCERLO NI NADA, APARTE SE VE QUE YA TIENE HAY SUS 25 O 30 AÑOS MAS O MENOS Y THIAGO EN EL 2009 TIENE 18 MAS O MENOS.

    3.SERIA ILOGICO QUE QUISIERA CAPTURARSE A SI MISMO PARA RESETEARSE.

    4.THIAGO NO TIENE PODERES YA QUE JUAN CRUZ LO TUVO ANTES DE CRUZAR EL PORTAL, ASI QUE NO PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO, EL SOLO LO HACIA CON LOS TES DE CIELO, Y A MENOS DE QUE SE LOS HAYA CHOREADO TODOS NO CREO QUE PUEDA VIAJAR JAJAJAJA.

    EN FIN NO TODO ES LO QUE PARECE, HAY QUE ESPERAR A QUE NOS DEN MAS PISTAS.

    RESPECTO AL PRFOESOR: LO MAS LOGICO ES QUE SEA ALGUNO DE LOS CHICOS O ALGO ASI.

    -THIAGO: NO PUEDE SER, NO TIENE LOS LUNARES NI LOS OJOS DEL MISMO COLOR.

    -RAMA: IGUALMENTE CHICAS, RAMA ES RUBIO Y COMO SI FUERA POCO DE OJOS VERDES.

    -TACHO: TAL CUAL OJOS VERDES Y RUBIO.

    -SIMON: PODRIA SER PERO SIMON TAMBIEN TIENE OJOS COMO MEDIO VERDES O AZULES.

    -NACHO: OSEA FISICAMENTE DA, PERO ES COMO MUY FILOSOSFICO PARA SER NUESTRO QUERIDO NACHO.

    -LLECA: FISICAMENTE TAMBIEN PODRIA SER, PERO SI MAL NO RECUERDO LLECA ES COMO 4 AÑOS MAYOR QUE CRISTOBAL, ASI QUE NI POR AHI.

    -MONITO: TENDRIA QUE TENER SUS 33-34 AÑOS Y EL PROFESOR TIENE COMO 43 XD

    HASTA UN MOMENTO MI MEJOR OPCIONADO ERA MARCOS IBARLUCIA (COMO SE ESCRIBA) YA QUE BARTO LE DECIA JAY JAY, PERO CUANDO CRIS LE DIJO A THIAGO QUE LO IBA A AMAR Y ODIAR AL MISMO TIEMPO, ME DESHICE UN POCO DE ESA POSIBILIDAD YA QUE THIAGO NO ERA NADA CERCANO A MARCOS.

    COMO YA DIJE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR A REUNIR MAS PISTAS SOBRE ESTOS MISTERIOS.
    :)

    ResponderEliminar
  56. El señor Jay es Simón

    eso lo confirmaron


    no puede ser tan turro si es simon siempre lo odié

    ResponderEliminar
  57. http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/87525375

    Vean esa foto de Lali y Peter no la habia visto.

    Laly asi o más linda como mira a Peter

    ResponderEliminar
  58. http://www.fotolog.com/angelesdelmundo0/77442996

    NO TENES DERECHO VICTORIO!!

    ResponderEliminar
  59. ALLISON / Colombia21 de agosto de 2010, 18:11

    AY SE OLVIDADBA:

    *TAMBIEN ME SUENA MUCHO QUE CAMILO SEA EL PROFE:

    1.SE SUPONE QUE EL LOBO MATO A CAMILO PERO AUN ASI EL SE COMUNICABA CON KIKA, ENTONCES PODRIA SER COMO JUAN CRUZ QUE ERA UN ALMA, Y SE METIO EN EL CUERPO DEL PROFESOR, IGUAL CHICOS LE GUSTA COCINAR Y ADEMAS ES RE FILOSOFO.

    PERO SI CAMILO ES EL PROFE QUIEN PODRIA SER JAY?

    *JAIME ? (JAJAJAJA TIRE CUALQUIERA) IGUAL NO SABEMOS NADA DE JAIMITO.

    SEGUN LO QUE SABEMOS DEL PASADO DEL PROFESOR ENSEÑABA EN LA ESCUELA DE NUEVOS LIDERES, PERO POR AHI AL DESCUBRIR LAS VERDADERA INTECIONES DE JAY DECIDIO SALIRSE.

    POR AHI, NOSE COMBIBEN EN EL CUERPO LOS DOS CAMILO Y EL PROFE.

    RECUERDEN QUE NADA ES LO QUE PARECE.

    ResponderEliminar
  60. aver, el profe tiene los ojos oscruros, entonces el puede ser:
    - Thiago
    - Barto
    - Monito
    - JC
    - Charly
    - Ibarlucia
    - Camilo

    Thiago no creo q es, porque no tiene los lunares y si lo es, va ser una falta de respeto a los lunares de peter jajajajaja

    Barto tampoco creo q es porque deberia estar muy viejito

    Monito tampoco, por la differencia de edad entre cristobal y el profe

    JC tampoco es porque ya se murio!!! ya esta!! basta!! y no creo si el revivio q seria tan pacifista!! jaaj

    entonces se quedan

    Charly (no sabemos q paso con el y con cris todo puede pasar...)

    Ibarlucia (no creo q es, pero es possible, el daba los clases a los chicos en la fundacion y lo podrian hacer un profe en el colegio para los lideres de no se que, pero como es el padre de cristobal a lo mejor se cambio para el bueno.. pero como todos creen q es Jay, seguro q van a criticarme!!)

    Camilo (porque el pudo viajar en el tiempo para prevenir lo que paso y se estanco como paso con JC, ademas el siempre cocinaba y tenia algo para comer y era todo por pacifismo y las intervenciones creativas)

    yo me quedo con CAMILO!!! :)

    aaa... y hay una opcion q es tic tac jajajaja...

    bueno, es mi opinion
    besos
    euge

    ResponderEliminar
  61. no tengo idea quien es j pero no creo que sean ninguno de los chicos

    ResponderEliminar
  62. ALLISON / Colombia21 de agosto de 2010, 18:14

    SI DESCIFRAMOS QUIEN ES EL PROFESOR, PODRIAMOS SACAR CONCLUSIONES MAS ACERTADAS SOBRE QUIEN ES JAY, PERO AY QUE ANALIZAR MUY BN Y NO MANDAR CUALQUIER
    :)

    ResponderEliminar
  63. Wenoo empezemos con las teorias
    1) Creo que Kant tiene una historia que todavia no esta contada y puede que sea parte Simon de esa historia.

    2)Creo que a La Resistencia no le conviene a Simon en su estado deberia estar en el NE y que periodicamente Kant lo recise que esta pasando en su cabeza

    3)Rama puede ser una carta oculta para que Vale se despierte, pero puede que Rama lo haga inconsientemente, y sea por el amor que se tienen o tuvieron

    4)La relacion de Thiago con Nina puede que termine muy mal sobretodo si Mar habla con Thiago de lo que dijo Nina

    5) A partir de la mentira Mar va a ser mas precavida y va a ir investigando que pasa con los salvaje y su salvaje

    6)Esta Claro que jay no se va a quedar con los brazos cruzados mientras quieran despertar a su Jefa de misnistros y el sabia que los chicos nunca iban a poder hacerlo solos y por eso es tan peligroso Cristobal, el como los otros puede ser victima de Jay, y es el unico que puede despertar a Luz dsp de todo a eso vino.

    7)Siempre Cielo fue un misterio su paradero, y tal vez Nico no pudo aver llegado a contarle lo quede verdad paso con Cielo, que como es un angel de Eudamon debe estar viajando a cada tiempo

    8)La duda me carcome, y la intespectiva busqueda de ver a Jay de Cristobal abre interrogantes sobre lo que pasa, Jay puede ser Marcos su papa? Juan Cruz murio verdaderamente o tomo otra victima? Jay tiene que ver con los chicos? El profesor es Nico?, Y si es Nico, puede que alla adquirido conociemientos como Cielo, y ser filosofo y profesor de chciso carenciados dsp de la explosion

    9)Despues de lo que conto Nina Mar va a ser mas complicada de concientizar de la verdad, esta asustada, y confundida no creo que vaya a tener contact con thiago a menos que Luz la obigue. Y Jaz en su interior sabe lo que siente Tacho por ella y ahor esta, descubriendo lo que pasa con su bonito.

    10)El reseteo tra cosas muy buenas, primero, Nacho y Lleva se van a empezar a prefuntar que paso. Y lo malo es que Tefi nunca se resistiria a un reseteo con sus pensamiento que vimos en estos capitulos.

    11) Lamentablemente, creo que Cris va a alir perdiendo, y Jay va a negociar con un chico como lo es Thiago que no dudaria en ir a rescatar a la persona que Jay mataria que podria ser Mar como podria ser cualquiera de sus amigos...

    9)

    ResponderEliminar
  64. Wenoo empezemos con las teorias
    1) Creo que Kant tiene una historia que todavia no esta contada y puede que sea parte Simon de esa historia.

    2)Creo que a La Resistencia no le conviene a Simon en su estado deberia estar en el NE y que periodicamente Kant lo recise que esta pasando en su cabeza

    3)Rama puede ser una carta oculta para que Vale se despierte, pero puede que Rama lo haga inconsientemente, y sea por el amor que se tienen o tuvieron

    4)La relacion de Thiago con Nina puede que termine muy mal sobretodo si Mar habla con Thiago de lo que dijo Nina

    5) A partir de la mentira Mar va a ser mas precavida y va a ir investigando que pasa con los salvaje y su salvaje

    6)Esta Claro que jay no se va a quedar con los brazos cruzados mientras quieran despertar a su Jefa de misnistros y el sabia que los chicos nunca iban a poder hacerlo solos y por eso es tan peligroso Cristobal, el como los otros puede ser victima de Jay, y es el unico que puede despertar a Luz dsp de todo a eso vino.

    7)Siempre Cielo fue un misterio su paradero, y tal vez Nico no pudo aver llegado a contarle lo quede verdad paso con Cielo, que como es un angel de Eudamon debe estar viajando a cada tiempo

    8)La duda me carcome, y la intespectiva busqueda de ver a Jay de Cristobal abre interrogantes sobre lo que pasa, Jay puede ser Marcos su papa? Juan Cruz murio verdaderamente o tomo otra victima? Jay tiene que ver con los chicos? El profesor es Nico?, Y si es Nico, puede que alla adquirido conociemientos como Cielo, y ser filosofo y profesor de chciso carenciados dsp de la explosion

    9)Despues de lo que conto Nina Mar va a ser mas complicada de concientizar de la verdad, esta asustada, y confundida no creo que vaya a tener contact con thiago a menos que Luz la obigue. Y Jaz en su interior sabe lo que siente Tacho por ella y ahor esta, descubriendo lo que pasa con su bonito.

    10)El reseteo tra cosas muy buenas, primero, Nacho y Lleva se van a empezar a prefuntar que paso. Y lo malo es que Tefi nunca se resistiria a un reseteo con sus pensamiento que vimos en estos capitulos.

    11) Lamentablemente, creo que Cris va a alir perdiendo, y Jay va a negociar con un chico como lo es Thiago que no dudaria en ir a rescatar a la persona que Jay mataria que podria ser Mar como podria ser cualquiera de sus amigos...

    9)

    ResponderEliminar
  65. ALLISON / Colombia21 de agosto de 2010, 18:17

    NO CREO QUE SEA CHARLY:
    1.JC LO MATO.
    2 ERA RE MALO :)

    ResponderEliminar
  66. http://1.bp.blogspot.com/_HyVZyF9mhM8/THA5Cn-sx7I/AAAAAAAAFIo/4VWnac5THlw/s1600/DSC00404.JPG

    http://4.bp.blogspot.com/_HyVZyF9mhM8/THA6I2gu3nI/AAAAAAAAFI4/fL2uh4bx6Ow/s1600/DSC00406.JPG

    Aquí en CrisParaTodos te dejamos antes que nadie esta nota que publicó revista Paparazzi en su último número.
    Aqui nos cuentan todo sobre como comenzó el supuesto romance entre Peter y Lucía Celasco y desmienten la relación que existe entre ellos.


    No te pierdas la nota!


    En Estados Unidos y en el mundo, la prensa de espectáculos hasta páginas y páginas buscando los heredeoros de Tom Cruise, George Vlooney y Brad Pitt. ¿Robert Pattison, el galán de Crepúsculo?
    Sí, dicen que ése es el new man que llega a destronar a los maduritos.
    ¡Pero atención! Porque en Argentina también tenemos a nuestro Pattison, ¿El sucesor de Echarri y Arana?
    Se llama Juan Pedro Lanzani, le dicen Peter, nació en Buenos Aires un 24 de agosto de 1990 (cúmple 20 este domingo), llegó a la televisión en el 2006 con Chiquititas, y saltó a la fama con Casi Angeles
    en 2007, que transita su 4ta y última temporada. Un baby boy que llegó a la portada de Paparazzi, por ejemplo debido a su extenso romance con Mariana Espósito, o Lali, su compañera en la tira de Cris Morena. (aplausos para la gran creadora!).




    Objeto de deseo.

    Son muchas las chicas fanatizadas con Thiago Bedoya Agüero, el nombre de Peter en la ficción.
    Muestra de ell es la gran convocatoria que los Casi Angeles vienen acumulando en la calle Corrientes desde el comienzo de las vacaciones de invierno. Y una de las fanáticas de los angelitos fantásticos resultó ser Lucía Celasco (16), nada menos que la nieta de la mujer más famosa del país,
    la diva número uno del espectáculo... Sí, Susana Giménez! Y la devoción de Lucía por el protagonista de Casi Angeles quedó demostrado cuando la diva llevó a los Teens a su program, y la hija de Mecha se plantó al borde del escenario cual barra brava top. La lolita, muy compinche de su abuela, accedió a las grabaciones de Casi Angeles en los estudios Pampa, y fué dos veces al Gran Rex con sus amigas para ver
    de cerca a sus ídolos, a quienes saludó en camarines. De ahí que las versiones sobre el supuesto romance entre Peter y la adolescente comenzaron a circular.
    Acostumbrada a estos menesteres, Lucía aprovechó su cuenta de Twitter para desmentir cualquier vínculo con el actor: "Los rumores son todas mentiras", publicó la joven, quien sufrió todo tipo de agresiones por parte de las seguidoras fieles de Peter. "Nos conocemos, pero nada más", aclaró después y confirmó (por si quedaban dudas) la separación de Juan Pedro y Lali.
    El actor también desmintió la información: "No estoy de novio con nadie, no sé de dónde sacan eso". Eso sí, solteritos los dos, nadie niega que entre ellos exista una linda relación de amistad. Y ¿Quién sabe? Quizá llegue el momento de cantar una de las canciones de Peter. Es tiempo de buscar un amor!

    ResponderEliminar
  67. para mi el profe es nico bauer
    kant tiene algo escondido pero importante(para mi)
    y jay... ni idea para mi pueden ser barto o simon

    ResponderEliminar
  68. YO NO CREO QUE SEA THIAGO POR LAS SGRES RAZONES:
    1.SE SUPONE QUE LUZ ESTABA PREDESTINADA A SER ESTO ANTES DE NACER, YA QUE SU MADRE HABIA PRESTADO SU VIENTRE PARA ESTO ( O NO RECUERDO MUY BN) Y PUES EN ESE ENTONCES THIAGO ERA MUY PEQUEÑO.

    2.CUANDO TINA VIAJA AL 2009 NO DA SEÑAS DE RECONOCERLO NI NADA, APARTE SE VE QUE YA TIENE HAY SUS 25 O 30 AÑOS MAS O MENOS Y THIAGO EN EL 2009 TIENE 18 MAS O MENOS.

    3.SERIA ILOGICO QUE QUISIERA CAPTURARSE A SI MISMO PARA RESETEARSE.

    4.THIAGO NO TIENE PODERES YA QUE JUAN CRUZ LO TUVO ANTES DE CRUZAR EL PORTAL, ASI QUE NO PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO, EL SOLO LO HACIA CON LOS TES DE CIELO, Y A MENOS DE QUE SE LOS HAYA CHOREADO TODOS NO CREO QUE PUEDA VIAJAR JAJAJAJA.

    EN FIN NO TODO ES LO QUE PARECE, HAY QUE ESPERAR A QUE NOS DEN MAS PISTAS.

    RESPECTO AL PRFOESOR: LO MAS LOGICO ES QUE SEA ALGUNO DE LOS CHICOS O ALGO ASI.

    -THIAGO: NO PUEDE SER, NO TIENE LOS LUNARES NI LOS OJOS DEL MISMO COLOR.

    -RAMA: IGUALMENTE CHICAS, RAMA ES RUBIO Y COMO SI FUERA POCO DE OJOS VERDES.

    -TACHO: TAL CUAL OJOS VERDES Y RUBIO.

    -SIMON: PODRIA SER PERO SIMON TAMBIEN TIENE OJOS COMO MEDIO VERDES O AZULES.

    -NACHO: OSEA FISICAMENTE DA, PERO ES COMO MUY FILOSOSFICO PARA SER NUESTRO QUERIDO NACHO.

    -LLECA: FISICAMENTE TAMBIEN PODRIA SER, PERO SI MAL NO RECUERDO LLECA ES COMO 4 AÑOS MAYOR QUE CRISTOBAL, ASI QUE NI POR AHI.

    -MONITO: TENDRIA QUE TENER SUS 33-34 AÑOS Y EL PROFESOR TIENE COMO 43 XD

    HASTA UN MOMENTO MI MEJOR OPCIONADO ERA MARCOS IBARLUCIA (COMO SE ESCRIBA) YA QUE BARTO LE DECIA JAY JAY, PERO CUANDO CRIS LE DIJO A THIAGO QUE LO IBA A AMAR Y ODIAR AL MISMO TIEMPO, ME DESHICE UN POCO DE ESA POSIBILIDAD YA QUE THIAGO NO ERA NADA CERCANO A MARCOS.

    COMO YA DIJE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR A REUNIR MAS PISTAS SOBRE ESTOS MISTERIOS.
    :)

    -------------------------------------------------------

    Perdon pero 0 pensamiento lateral tu. Thiago si puede ser, pero no este Thiago que vemos en La Resistencia, sino que un Thiago de otro tiempo QUE VIAJO EN EL TIEMPO e hizo todo, puede ser que al volver a su tiempo Thiago se haga malo y VIAJE EN EL TIEMPO y se convierta en Jay.

    Sobre el profe, no tiene que ser un personaje grande necesariamente. Para mi es Camilo, su papa JC era un alma oscura que debia apoderarse de un cuerpo el que luego moriria y asi deberia llegar a otro cuerpo, Camilo quizas heredo ese poder pero al ser un alma pura puede quedarse en un cuerpo para siempre. Recuerden que Lobo dijo que habia matado a Camilo, quizas luego de morir su alma entro al cuerpo de este señor. Ya vimos que el profe no es tan normal y una que otra cosa sobranatural ha hecho.

    ResponderEliminar
  69. ALLISON / Colombia21 de agosto de 2010, 18:21

    NOSE NO ME CIERRA MUCHO QUE EL PROFE SEA NICO, PORQUE FISICAMENTE NO DA. O SINO DONDE QUEDARNO ESOS HERMOSOS OJOS, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  70. Ya pensé en tanta gente, qe al final será alguien qe no conocemos.

    una teoría más, no se rian porfa jaja : Jay es hijo de Juan Cruz y tiene poderes porqe nació después qe JC cruzará el portal. Es como la misma historia entendés? el hijo bastardo, igual qe JC. Y por eso tiene tanto interés en encontrar a Thiago y a Camilo y tbn por eso Thiago lo va a amar, porqe es su hermano, y los va a odiar porqe es malo. Y luego está la frase ' a rey muerto, rey puesto ' y todo lo del principito, porqe es hijo de JC.
    Pero, lo qe no encaja es qe Jay es muy amigo del profesor, y el bastardo nadie le conoce.

    jaja me hice toda una peli.

    ResponderEliminar
  71. ALLISON / Colombia21 de agosto de 2010, 18:25

    MATEO

    YO SOLO CREO ESO IGUAL COMO DIJE THIAGO NO PODIA VIAJAR EN EL TIEMPO SOLO CONLOS TÉS DE CIELO, IGUAL AY QUE ESPERAR A RECOGER MAS PISTAS, SOLO ES UNA TEORIA MIA, NO DIGO QUE TENGA QUE SER ASI :)

    Y RESPECTO A LODE CAMILO TIENES RAZON YA LO HABIA DEJADO EN EL COMENTARIO Nº 61 SI NO ESTOY MAL PORQUE EN ESE SE ME PASO, PERO SI YO TAMBIEN OPINO QUE LO MAS PROBABLES ES QUE SEA CAMILO EN EL CUERPO DE EL PROFE.
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  72. recuerden qe el profe dijo qe no lo reconosia porqe habia cambiado mucho

    ResponderEliminar
  73. ay, no recordaba q a charly lo mato JC.... entonces no es charly :)
    euge

    ResponderEliminar
  74. http://www.youtube.com/watch?v=7nJPdNtbJ6Q&feature=related



    mien el videoo

    ResponderEliminar
  75. Jay es thiago es el unico de los chicos que tiene la mente tan devil para ser aluien tan malo siempre los mostro en las otras temporadas cuando tenia problemas con mar o con los chicos se le hacia facil pasar al lado de los malos debe ser un thiago que en ese futuro habra creido una traicion de mar con simon u otro y simon deberia ser el prof por eso dice que se conosen desde pequeños recuerden que ese fututo es uno negro que ellos vinieronq acomodar thiago es Jay por muchas razones

    ResponderEliminar
  76. A ver esto es lo que yo creo:

    - PRIMERO: THIAGO NO PUEDE SER JEY (según lo que quería hacer CRISTOBAL CLARO) xq en la anterior temporada en varias oportunidades los chicos quisieron saber o conocer un poco más a sus versiones del futuro, y PAZ! les dijo que no se podia por la paradoja temporal, que si veian a sus versiones adultas podian ocasionar daños irreversibles, así que por ahí thiago logicamente no puede ser Jey! xq no lo puede conocer, y CRISTOBAL queria llevarlo para que por fin se vieran las caras..


    -SEGUNDO: Con respecto al profesor para mí.. Es NICOLAS BAUER! por la forma en que algunas veces suelta esos comentarios tan extraños!... De los 14 hijos que crio, de que si era el mas fachero a la edad de thiago, cosas que si nos ponemos a ver los videos de las temporadas 1 y 2 es decir 2007 y 2008 tienen mucho que ver con este personaje.

    -TERCERO: En caso de que NICOLAS BAUER no sea EL PROFESOR!.. Entonces mi segunda opcion es que sea THIAGO! y el tan afamado SR JEY SEA NADA MAS QUE SIMON.(Si nos vamos a lo que el prof dijo de de que Jey y el fueron amigos pero tomaron caminos muy diferentes).

    Eso es lo que opino en cuanto a KANT! ps la posibilidad mas notable seria Simon.. Pero no hay muchas pistas para hablar x ahora.

    Besos<3
    Stephanie de Venezuela!*-*

    ResponderEliminar
  77. pero ya el 2009 quando tina regreso el senor jay ya habia comenzado este proceso de reseteo y en el 2009 thiago era muy joven para armar una cosa tan grande

    asi que para mi no es ninguno de los chicos

    ResponderEliminar
  78. http://www.youtube.com/watch?v=7nJPdNtbJ6Q&feature=related



    mien el videoo
    ----------------------
    queda comprobado que todo lo inventan

    ResponderEliminar
  79. Coincido que seria muy obvio que jay sea thiago, cris no es predecible.

    ResponderEliminar
  80. - Rama se acerca a Vale. Ya entre ellos no hay rechazo, logran hablar como amigos.
    ¿Crees que quedará en solo amigos o volverá a pasar algo entre ellos? ¿Vale se sentirá confundida frente a Rama o está segura de lo que siente por Simón?

    Yo creo que si se acercan, es por una razón obvia, ninguna amiga de Rama lo trata como lo trata Vale, Vale y Rama no tienen amigos con los que se consuelen y se cuenten todo, que sean tan cercanos, incluso ni siquiera con alguna de las chicas (Vale) o chicos (Rama) También creo que si tuvimos ya dos temporadas con indirectas y amor entre la pareja, y este año tuvimos indirectas y en estos momentos estamos teniendo acercamientos, creo que Rameria vuelve, y yo la considero PAREJA OFICIAL, por razones obvias, si viste CA desde el principio podrías darte cuenta. Simón y Vale estuvieron juntos porque los dos estaban mal, y Kika y Rama, no era una pareja que tuviera mucha química, es decir, estuvieron nada más los últimos capítulos del año pasado y dos capítulos más de esta temporada. No quiero ofender a nadie, recuerden que cada uno tiene su opinión y su pensamiento. Si de verdad vieron CA estos años nos podemos dar cuenta de todo lo que vivió la pareja entre tres temporadas, entre canciones juntos, entre cuadros del Rex, 2 rocks... etc. (No puedo nombrar más porque son muchas cosas)
    Vale ya se siente confundida por lo que le pasa con Rama, es porque comienza a tener síntomas de enamoramiento: sus manos transpirando, su corazón latiendo acelerado... Sin embargo, con Simón eso no pasó. Y de a poco mientras hay más acercamientos entre Rama y Vale, la historia Simeria se irá cerrando. Para que luego los dos rubios puedan volver. No descarto la idea de que Vale puede sentirse muy atraída a Simón, pero solo le ATRAE, y tal vez también sienta cosas fuertes con el. Pero nunca le pasó de llegar a ser amigos con Simón tenerle tanta confianza, y tener esos síntomas extraños. Tampoco le pasó de recordar momentos juntos, con Rama sí. Es que Rama es el único que le puede abrir los ojos a Vale, y Vale también a Rama. Reitero que doy mi opinión para que reflexionen y si están de acuerdo conmigo. Saludos.

    euge.

    ResponderEliminar
  81. Chicas me sorprende lo desubicada que pueden llegar a ser algunas fans en decirle a euge via twitter que peter es el amante o que le gusta la pareja que lo deje a nacho y no piense que fue ex de lali.
    No piensan que nacho puede leer los twitter de euge y se puede sentir mal leyendo "euge diosa se nota que se tienen unas ganas terribles" y enojarse con ella?
    NOSE QUE TIENEN EN LA CABEZA ALGUNAS!

    ResponderEliminar
  82. Chicas me sorprende lo desubicada que pueden llegar a ser algunas fans en decirle a euge via twitter que peter es el amante o que le gusta la pareja que lo deje a nacho y no piense que fue ex de lali.
    No piensan que nacho puede leer los twitter de euge y se puede sentir mal leyendo "euge diosa se nota que se tienen unas ganas terribles" y enojarse con ella?
    NOSE QUE TIENEN EN LA CABEZA ALGUNAS!
    --------------------

    yo no puse eso pero es verdad.. se le notan a ella las ganas..

    ResponderEliminar
  83. nico te ago una pregunta viste q avian salido unos adelantos donde mar cantaba la cancion de telephone de lay gaga? cuando lo ban a dar a ese cap. xq todavia no lo pasaron,,,:S

    abii

    ResponderEliminar
  84. abbi ese capitulo si lo dieron

    ResponderEliminar
  85. nico te ago una pregunta viste q avian salido unos adelantos donde mar cantaba la cancion de telephone de lay gaga? cuando lo ban a dar a ese cap. xq todavia no lo pasaron,,,:S

    abii

    ---------------------

    Abii ese cap lo pasaron hace una semana atras.

    ResponderEliminar
  86. hai tienen razon si ese dia yo no vi todo el cap.! gracias!

    ResponderEliminar
  87. ¿Cuántos capítulos de las cuatro temporadas de casi ángeles se han perdido?.Yo cuatro

    ResponderEliminar
  88. ¿Cuántos capítulos de las cuatro temporadas de casi ángeles se han perdido?.Yo cuatro

    ------------------------

    Yo los 5 de bariloche, 2 por reuniones pre-barilo con las empresas y como 5 porque empieza aburrido y me duermo.

    ResponderEliminar
  89. Ya se qe puede qe no teenga muucho qe veer .Pero en la seegunda teempo Melody le deciia a Thiiago "BJ" (BJAY)hahaha el Sr. Jay+
    Gaby

    ResponderEliminar
  90. pARA MI LALI Y PITT SIGUEN JUNTOS,PERO ES OBVIO QUE NO LES DEJAN DECIR NADA

    ResponderEliminar
  91. http://img833.imageshack.us/img833/6411/dondeestas160821ra.jpg

    http://img830.imageshack.us/img830/855/cadavezquesaleelsol1608.jpg


    http://img153.imageshack.us/img153/4940/resiste16082da.jpg



    gracias a naty del foro AT

    ResponderEliminar
  92. para mi el profe es Nico y el Sr. Jey tiene algo qe ver con los personajes de Mariano Torre (JC o Camilo) intuicion



    NICO&EUGE
    JAZ&TACHO
    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION


    http://twitpic.com/2gx9n2
    simplemente me encanto

    ResponderEliminar
  93. Yo no estoy muy segura de quien puede ser Jay, porque se me ocurrieron varias opciones como:

    1: Juan Cruz York: Mi opinion es que no murio y que solo el cuerpo en donde el vivia ha muerto, pero su "alma" esta en el cuerpo de XXX y el es el Sr.Jay.

    2: Marcos Ibarlucia: A mi no se me habria ocurrido que podia ser Ibarlucia pero aca en el blog en un lugar que decia "Quien es Cristobal" tambien decia algo sobre Ibarlucia que se podia ocultar tras el personaje de Jay. Para quienes no se acuerda Marcos Ibarlucia es el medio hermano de Nico, el comprometido de Malvina y segun lei en algunos foros este sabe muchas cosas sobre Eudamont y podria haber viajado en el tiempo y asi esta ahi.

    3: Alguno de los personajes que ya conosemos , pero de mas grande y con el "cerebro lavado".

    4: La ultima opcion que se me ocurrio es que el Sr.Jay no sea ninguno de los personajes que ya conosemos, sino que sea la raiz de los muchos de los problemas que han sucedido.

    Quizas no sea ninguna de estas cuatro opciones que yo di, pero fueron las que se me han ocurrido.

    Para los que dicen que el profesor es Thiago, para mi no lo es porque el no tiene los lunares, el color de ojos es diferente y por lo que vi e los adelantos de la semana que Thiago y Mar de casan, no creo que el mismo se case con Mar, va me pareceria muy raro, jaja.

    Besos y, Nico esta MUY bueno el blog!!

    Cami de Argentina.

    ResponderEliminar
  94. 1.CREO KE KEANT ES ALGUNO DE LOS CHICOS DE MAYOR

    2.SIMON EN ALGUN MOMENTO VA A TRAICIONAR A LOSCHICOS POR KE MIRA COMO ATACOA MAR

    3. NINA VA A TRATAR DE SEPARA A THIAGO Y A MAR PERO NO LO VA A LOGRAR

    4. NO CREO KE ATRAPEN A THIAGO EL ES UNO DE LOS MAS INPORTANTES EN LA RECISTENCIA

    5.EL PROFESOR PUEDE KE SEA CUALKIERA DE LOS CHICOS PERO JAY NO POR KE JAY YA ERA MAYOR KUANDO SECUESTRO A LUZ

    6.CREO KE TEFI SI ESTA RECETEADA

    ESO ES LO KE YO PIENSO.

    ResponderEliminar
  95. http://twitpic.com/2gx9n2 - Con mi hermanitooo, lo piden lo tienenn! Ajjaja


    que linda la foto que puso eugee en el twitter, yo soy re laliter y thiaguella pero asi como hermanitooss me encantaaan♥

    ResponderEliminar
  96. BASTA DE LALI Y PETER POR FAVOR!!!!
    VAN A SALIR LAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LALITER O LAS LALITER Y ES AL PEDO.
    SI QUIEREN PENSAR QUE ESTAN PIENSEN ESO O SI QUIEREN PENSAR QUE CORTARON PIENSENLO, PERO BASTA SINO SE ARMA DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  97. hola chicas me acaban de contar que peter viajo hace poco nose a donde ya lo voy averiguar,pero cuando volvio lali lo fue a esperar al aeropuerto alguien sabia de esto?

    ResponderEliminar
  98. ATWENCION LALITERSS

    http://www.youtube.com/watch?v=R7usSTd-U-Q&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-1r-26-HM

    USTEDES SE DIERON CUENTA QUE EN EL MIN 2.40 ESTAN DE LA MANO'? VI ESTE VIDEO MILES DE VECES PERO NUNCA LO NOTEE!!!! INCREIBLEE

    ResponderEliminar
  99. Es muy raro todo esto sobretodo lo de cielo xq si desapareció fue en el tiempo después de q explotaron las bombas xq antes Paz hablaba cn ella inclusive cuando Tina se entero x Cielo lo de la supuesta muerte de Luz... A el tema de Cielo hay 4 opciones:

    1ª: Q Luz la tenga como la tubo a Paz
    2ª: Q este en Eudamon
    3ª: O q este cn los Chicos como el Profesor xq recuerden q Cielo puede hacer las 1000 Caras al igual q JC...
    4ª: NO Se.....

    Y otra cosa lo de Cristobal q estuvo preso durante tantos años esta mal xq el día en el q Teo quedo herido x los policías en la 3ª temporada, Paz luego de curarlo estaba hablando cn Cielo sobre el tema d q hacia cn Camilo y Teo y Cielo antes de despedirse le dijo a Paz q si quería hablar cn Cristobal (o lago así) y ella dijo q no es capitulo es el de q Thiago ve el vídeo de los Teen. El capitulo es 28 "Amor Eterno"....

    ResponderEliminar
  100. BASTA DE LALI Y PETER POR FAVOR!!!!
    VAN A SALIR LAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LALITER O LAS LALITER Y ES AL PEDO.
    SI QUIEREN PENSAR QUE ESTAN PIENSEN ESO O SI QUIEREN PENSAR QUE CORTARON PIENSENLO, PERO BASTA SINO SE ARMA DE NUEVO.

    ...................................

    no es por nada .. pero si no te gusta laliter no comentes contra ellos y yasta!

    LALITER aguanten !

    ResponderEliminar
  101. la chica de este flog mañana va a ir al rex y cuando termine va a ir a los camarines,qe suerte qe tiene,me encantaria conocerlos a lali qe es una diosa y re linda y una rabia me da xqe todo le qeda lindo jaja,a pablo qe esta mas bueno qe comer un chocolate jaja,a rochi y a cande qe son re diosas tambien y les re envidio el pelo jaja.etc..

    http://www.fotolog.com/morisporsusbesos

    ResponderEliminar
  102. hola chicas me acaban de contar que peter viajo hace poco nose a donde ya lo voy averiguar,pero cuando volvio lali lo fue a esperar al aeropuerto alguien sabia de esto?

    ResponderEliminar
  103. hola chicas me acaban de contar que peter viajo hace poco nose a donde ya lo voy averiguar,pero cuando volvio lali lo fue a esperar al aeropuerto alguien sabia de esto?

    ResponderEliminar
  104. hola chicas me acaban de contar que peter viajo hace poco nose a donde ya lo voy averiguar,pero cuando volvio lali lo fue a esperar al aeropuerto alguien sabia de esto?
    _________________________________________________________________________-

    una chica unos dias atras dijo q los habia visto en el aeropuerto

    ResponderEliminar
  105. SI,YO A ESA CHICA LE CREI,PORQUE NO LE VEO LA NECESIDAD DE MENTIR.ME ACUERDO QUE DIJO QUE ERA DE CHACO Y YO LE CREI.PORQUE APARTE DIJO QUE NO LOS VIO DANDOSE UN BESO NI NADA SOLO DIJO QUE LOS VIO.IGUAL PARA MI LALY Y PITT SIGUEN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  106. Chicas alguien sabe algo de anoche en Sabbia que decian que estaban algunos del elenco e incluido el chileno?

    ResponderEliminar
  107. hola chicas me acaban de contar que peter viajo hace poco nose a donde ya lo voy averiguar,pero cuando volvio lali lo fue a esperar al aeropuerto alguien sabia de esto?

    -----------------------------

    Con las grabaciones y el teatro no hay tiempo. Y ninguno falto a teatro ni a grabaciones.

    ResponderEliminar
  108. Para mi, el profesor es nico, porque dice que el cambio mucho, que lo conoce a thiago del mismo lugar q cristobal, la conoce a luz, etc.

    Y yo habia pensado que el sr Jay era salvador, pero me acorde que se habia muerto en la primera temporada

    ResponderEliminar
  109. jodeme !!!!
    Laliter otra vez juntos ..
    que amor <3

    ResponderEliminar
  110. No salvador murió en la segunda temporada!!!

    ResponderEliminar
  111. hola chicas me acaban de contar que peter viajo hace poco nose a donde ya lo voy averiguar,pero cuando volvio lali lo fue a esperar al aeropuerto alguien sabia de esto?

    -----------------------------

    Con las grabaciones y el teatro no hay tiempo. Y ninguno falto a teatro ni a grabaciones
    --------------------------

    con la plata que ellos tiene pudo haberse ido de urgencia algun lado y cuando volvio lo fue a esperar lali,para mi isguen juntos es mas obvio que estan todavia.

    ResponderEliminar
  112. hola chicas me acaban de contar que peter viajo hace poco nose a donde ya lo voy averiguar,pero cuando volvio lali lo fue a esperar al aeropuerto alguien sabia de esto?

    -----------------------------

    Con las grabaciones y el teatro no hay tiempo. Y ninguno falto a teatro ni a grabaciones
    --------------------------

    con la plata que ellos tiene pudo haberse ido de urgencia algun lado y cuando volvio lo fue a esperar lali,para mi isguen juntos es mas obvio que estan todavia

    -----------------------------
    ES MAS OBVIO QUE HACEN ESTO PARA DESPISTARNOS NADA MAS PERO ELLOS SIGUEN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  113. SERIA INJUSTO QUE RAMA QUEDE CON VALE DESPUES DE TODO LO QUE PASO EN LA 3 TEMPORADA PORQUE ELLOS YA NO ERAN UNA PAREJA EN LA 3 TEMPORADA TENIAN MAS IDA Y VUELTA DEJARON BIEN EN CLARO QUE SE HABIA TERMINADO LOS 2 SE LA PASARON SUFRIENDO SI NO ERA UNO ERA EL OTRO, ADEMAS RAMA SE RE ENAMORO DE KIKA QUE DEJO A SU GRAN AMOR VALERIA POR ELLA Y ENSIMA PARA COLMO ROCK CON ELLA YA NO DA QUE VUELVAN Y VALE ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE SIMON YS E CASO CON EL CREO QUE SI NO IBAN A QUEDAR JUNTOS NO ERA NECESARIO CASARLOS LA UNICA PAREJA QUE SE CASO FUE LA DE MAR Y THIAGO VA PERO SIN TESTIGO EL CASAMIENTO MAS POSTA CON TESTIGO Y TODO FUE LA DE SIMERIA ASIQ NO DA QUE TERMINE EL FINAL CON RAMERIA... IGUALE STARIA BUENO QUE CUANDO SE SEPA EL FINAL DE CON QUIEN SE QUEDA SE PUBLIQUE ANTES PORQUE YO POR EJEMPLO N O MIRARIA MAS CA PORQUE ME PARECE SUPER INJUSTO ESA PAREJA Y SE QUE MUCHAS COMO YO LO HARIAN PORQUE ES LA UNICA PAREJA Q A MI ME INTERESA. ADEMAS POBRE SIMON CON TODO LO QUE LE ESTA PASANDO Y PASO QUE NO SEA FELIZ CON ELLA. EL COLMO SERIA QUE MUERA. Y SIMON LA SUPER AYUDO A VALE CUANDO RAMA LA DEJO HECHA MIERD.... Y LUCHO POR EL CORAZON DE VALE CONTRA EL RECUERDO DE RAMA SU GRAN AMOR Y GANO TANTO ASI QUE VALE SE CASO Y NNO ME VENGA A DECIR QUE FUE POR ROCK PORQUE VALE LO MAS BIEN PUDO DECIR NO!!Y ELLA ESTABA ENTREGADISIMA DESPUES DE LA BODA Y TAMA ESTUBO MENOS TIEMPO CON KIKA QUE SIMON CON VALE Y RAMA YA ROCK CON ELLA. SIMERIA SE GANO EL LUGAR DE PAREJA OFICIAL.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo dijo...
    Chicas me sorprende lo desubicada que pueden llegar a ser algunas fans en decirle a euge via twitter que peter es el amante o que le gusta la pareja que lo deje a nacho y no piense que fue ex de lali.
    No piensan que nacho puede leer los twitter de euge y se puede sentir mal leyendo "euge diosa se nota que se tienen unas ganas terribles" y enojarse con ella?
    NOSE QUE TIENEN EN LA CABEZA ALGUNAS!
    --------------------

    yo no puse eso pero es verdad.. se le notan a ella las ganas..
    _________________________________

    Concuerdo con el primer comentario, es una desubicacion total.
    Y por favor, no creo que Euge le tenga ganas, si tantas ganas se tuviesen ya se lo hubiese chapado. Dejen de decir pavadas, miren que no soy fan de Euge pero las cosas que dicen ya pasan un limite, hace 4 años se conocen y se ven los 365 dias del año practicamente todo el dia, tiempo suficiente para entablar una relacion muy buena como amigos.
    ¿A caso ustedes no tienen un mejor amigo varon?

    ResponderEliminar
  115. hay plis desubicado o dejas de molestar o te voy a terminar puteando yo a vos pelotudo de mierda te haces muy el cojudo y sos mas puto que todos los putos.nico hugo borran los comentarios plis

    ResponderEliminar
  116. yo pienso que kant es una clave en la historia, es imposible que el profesor sea simon o thiago ni ninguno de los chicos, pq jay tendria que haber existido antes pq cuando secuestraron a luz los chicos todavia eran chicos, el profe podria ser thiago pero pues quien sabe

    ResponderEliminar
  117. ncio porfa borra esos comentarios ordinarios que entran chicos chicquitos en en el blog,y vos anonimo no tenes otra cosa mejor que hacer que venir a bardear.

    ResponderEliminar
  118. paula y todos los demas ignoremos esos comentarios,es pelotudo que no sabe que hacer,para mi el señor jay es simon sin duda y el profe es thiago,o camilo pero jay podria ser tambien thiago o camilo.
    y con respeto a la laiter para mi siguen juntos.

    ResponderEliminar
  119. Chicos no les respondan, si siguen su hueguito va a seguir molestando mejor hagan q nunk paso asi se va!! y no molesta sino t gusta CA y necesitas paja andate a una pagina de porno mejor!!
    Naty

    ResponderEliminar
  120. SERIA INJUSTO QUE RAMA QUEDE CON VALE DESPUES DE TODO LO QUE PASO EN LA 3 TEMPORADA PORQUE ELLOS YA NO ERAN UNA PAREJA EN LA 3 TEMPORADA TENIAN MAS IDA Y VUELTA DEJARON BIEN EN CLARO QUE SE HABIA TERMINADO LOS 2 SE LA PASARON SUFRIENDO SI NO ERA UNO ERA EL OTRO, ADEMAS RAMA SE RE ENAMORO DE KIKA QUE DEJO A SU GRAN AMOR VALERIA POR ELLA Y ENSIMA PARA COLMO ROCK CON ELLA YA NO DA QUE VUELVAN Y VALE ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE SIMON YS E CASO CON EL CREO QUE SI NO IBAN A QUEDAR JUNTOS NO ERA NECESARIO CASARLOS LA UNICA PAREJA QUE SE CASO FUE LA DE MAR Y THIAGO VA PERO SIN TESTIGO EL CASAMIENTO MAS POSTA CON TESTIGO Y TODO FUE LA DE SIMERIA ASIQ NO DA QUE TERMINE EL FINAL CON RAMERIA... IGUALE STARIA BUENO QUE CUANDO SE SEPA EL FINAL DE CON QUIEN SE QUEDA SE PUBLIQUE ANTES PORQUE YO POR EJEMPLO N O MIRARIA MAS CA PORQUE ME PARECE SUPER INJUSTO ESA PAREJA Y SE QUE MUCHAS COMO YO LO HARIAN PORQUE ES LA UNICA PAREJA Q A MI ME INTERESA. ADEMAS POBRE SIMON CON TODO LO QUE LE ESTA PASANDO Y PASO QUE NO SEA FELIZ CON ELLA. EL COLMO SERIA QUE MUERA. Y SIMON LA SUPER AYUDO A VALE CUANDO RAMA LA DEJO HECHA MIERD.... Y LUCHO POR EL CORAZON DE VALE CONTRA EL RECUERDO DE RAMA SU GRAN AMOR Y GANO TANTO ASI QUE VALE SE CASO Y NNO ME VENGA A DECIR QUE FUE POR ROCK PORQUE VALE LO MAS BIEN PUDO DECIR NO!!Y ELLA ESTABA ENTREGADISIMA DESPUES DE LA BODA Y TAMA ESTUBO MENOS TIEMPO CON KIKA QUE SIMON CON VALE Y RAMA YA ROCK CON ELLA. SIMERIA SE GANO EL LUGAR DE PAREJA OFICIAL.

    Está bien, es tu opinión como yo ya dije la mia arriba. No estoy de acuerdo contigo, es lo único que digo. Porque mi opinión ya la dije arriba. No quiero ofender a ninguna, no quiero pelear. Porque esto de que las Simerias y Ramikas esten en contra de las Ramerias o viceversa ya me cansa. Pero está bien, fue tu opinión, tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  121. Chic@as ignoren. El otro dia paso lo mismo y nadie le respondio y cuando el administrador borro los comentarios paso como si nunca hubiera escrito nada, si no le responden se aburre y se va.

    ResponderEliminar
  122. Chicos no les respondan, si siguen su jueguito va a seguir molestando mejor hagan q nunk paso asi se va!! y no molesta sino t gusta CA y necesitas paja andate a una pagina de porno mejor!!
    Naty

    ResponderEliminar
  123. http://twitpic.com/2gx9n2
    foto euge y peter xD twitter

    ResponderEliminar
  124. SIMERIA SE GANO EL LUGAR DE PAREJA OFICIAL.
    -----------------

    Simeria no se gano nucna ese lugar, rama y vale hace tres años que estan, que van y vienen!
    Simon y Valeria estan menos de medio año juntos y ahora no le estan dando mucha bola.
    Le dan mas bola a Vale y Rama! esa es una pareja oficialllllllll, tiene muchas mas fansssssssssss

    ResponderEliminar
  125. aaa! no todavia q sigue jodiendo este daniel los demás le quieren ver la pija, no debe ni medir 10 cm!! q te haces. venis a joder xq ninguna mina t da bola estupido!!

    ResponderEliminar
  126. chicas todo bien que este sea un desubicado pero prestarse al juego de el no da,aparte no se olviden que en este blog entra nenas chciquitas de 11 años,traten de no desubicarse,y este tonto que entre en paginas pornos y que se haga una buena p--a

    ResponderEliminar
  127. rama no se merece a vale, en cambio simon si porque fue un amor con ella, vale no fue una santa pero dio la cara en cambio rama jugo ella mientra estaba con kika y rock con ella en la 3 temporada pero estaba re enamorado de kika que seponia celoso de ella. si quieren mostrar el amor verdadero en ca si rameria termina junto seria la pareja mas floja que demostraron su amor. si eso es amor estamos al horno

    simeria amistad & amor puro

    ResponderEliminar
  128. Bien chicos estan borrando los comentarios!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  129. yo creo q el profesor o jay si fuese alguno de los chicos, cosa q no me atrevo mucho a decir xq 1ro no me cuerda y segundo no soy muy buena sacando edades pero ponele q entre los adolecentes y los chicos se llebaban aproximadamente 10 años nose si el profe aparenta 10 años mas nomas... quizas si se acara la chiva podria ser ... pero buen suponiendo q si es uno de los chicos... la verdad es q thiago no me cuadra se me hace aburrido tanto protagonismo teniendo tantos chicos ( creo q a la hora del personaje eso a los guionistas se les habra cruzado por la cabeza), rama es castaño claro sinembargo el es el q se encarga 100pre de ser halgo asi profesor, a simon lo descarto nose xq pero lo descarto, agus otro castaño claro aunque el profe es cacheton y esta pelado =P pero buen es morocho, y tacho, tacho es muy gracioso pensar q podria ser tacho xq el usa tintura asi q trankilamente morocho puede ser, de tanto usar tintura se quedo pelado y por eso esta irreconocible y se le podria sumar entre las cosas irreconnocibles q en vez de estar violento tratando de matar a todos los q estan haciendo mal esta actuando de manera pacifica y enseñando, pero naaaa es gracioso igual jajajaj, a lucas no le encuentro alguna relacion tampoco y si me saltee a alguien ya nose...

    ahora si es alguno de los chicos sea cual sea el profe dijo" eramos muy unidos" y no le encuentro relacion xq no me suena algun motivo q lleve a alguno de ls chicos a hacerle mal a eudamon, o a entrar a eudamon o a lo q sea con eudamon... Lo q si me suena q muchos piensan señor jay = simon xq en esta tira esta haciendo un poko el papel de medio insoportable y odiado pero sinceramente es a el al q menos relacion con eudamon le encuentro... ademas de q me suena totalmente cliche hacer al bueno bueno de los grandes como thiago y al malo malo grande de la tira como simon... ya seria demaciado uso de los mismos personajes para la temporada creo yo...

    Perdon q me saltee de lo otro pero tefi y palo falta pokitin para enterarnos y lo de kant y cielo ya seria mucho para mi cerebro. estoy esperando q den un pokitin mas de pistas o respuestas respecto a kant y demas


    Che a la q publico comentario de la vida de peter lanzani q almenos no lo escriba mil veces loko paren con las benditas vidas de estos chicos NOVELA BLOG DE NOVELA ES ya de tanto q hablaron de ellos los voy a empezar a odiar cortenla y lo unico q faltba era q escriban sobre boludeces de porno diossssss nico hugo o moredadores del blog entren cada 2 horas y borren comentarios q no tienen logica con los temas de los post HAGANSE RESPETAR ya ni leer se puede q me tengo q morfar un monton de pelotudeces para llegar a algun comentario relacionado con el tema del post che es un asco...

    ResponderEliminar
  130. Por favor NO LE RESPONDAN a esa persona. Si le responden es peor.
    Esta todo el dia poniendo mensajes asi. No tiene vida. Pareciera que esta atras de la computadora las 24 horas sin nada mejor que hacer. Una persona que hace eso es porque tiene problemas serios.
    No le sigan el juego. Ignoren.

    ResponderEliminar
  131. nico deja no des bolilla que nadie haga caso porque hace al proposito.

    ResponderEliminar
  132. que linda son euge y lali.

    ResponderEliminar
  133. -Rama se acerca a Vale. Ya entre ellos no hay rechazo, logran hablar como amigos.
    ¿Crees que quedará en solo amigos o volverá a pasar algo entre ellos? ¿Vale se sentirá confundida frente a Rama o está segura de lo que siente por Simón?

    Yo creo que si se acercan, es por una razón obvia, ninguna amiga de Rama lo trata como lo trata Vale, Vale y Rama no tienen amigos con los que se consuelen y se cuenten todo, que sean tan cercanos, incluso ni siquiera con alguna de las chicas (Vale) o chicos (Rama) También creo que si tuvimos ya dos temporadas con indirectas y amor entre la pareja, y este año tuvimos indirectas y en estos momentos estamos teniendo acercamientos, creo que Rameria vuelve, y yo la considero PAREJA OFICIAL, por razones obvias, si viste CA desde el principio podrías darte cuenta. Simón y Vale estuvieron juntos porque los dos estaban mal, y Kika y Rama, no era una pareja que tuviera mucha química, es decir, estuvieron nada más los últimos capítulos del año pasado y dos capítulos más de esta temporada. No quiero ofender a nadie, recuerden que cada uno tiene su opinión y su pensamiento. Si de verdad vieron CA estos años nos podemos dar cuenta de todo lo que vivió la pareja entre tres temporadas, entre canciones juntos, entre cuadros del Rex, 2 rocks... etc. (No puedo nombrar más porque son muchas cosas)
    Vale ya se siente confundida por lo que le pasa con Rama, es porque comienza a tener síntomas de enamoramiento: sus manos transpirando, su corazón latiendo acelerado... Sin embargo, con Simón eso no pasó. Y de a poco mientras hay más acercamientos entre Rama y Vale, la historia Simeria se irá cerrando. Para que luego los dos rubios puedan volver. No descarto la idea de que Vale puede sentirse muy atraída a Simón, pero solo le ATRAE, y tal vez también sienta cosas fuertes con el. Pero nunca le pasó de llegar a ser amigos con Simón tenerle tanta confianza, y tener esos síntomas extraños. Tampoco le pasó de recordar momentos juntos, con Rama sí. Es que Rama es el único que le puede abrir los ojos a Vale, y Vale también a Rama. Reitero que doy mi opinión para que reflexionen y si están de acuerdo conmigo. Saludos.

    ------------------------------------------


    Estoy totalmente de acuerdo con usted

    Rameria para mí es una pareja oficiales como Thiaguella y Tachimim

    Sería injusto Vale termina la novela con Simón, porque oq Rama y Kika, Vale y Simon viviram no fue más fuerte do que Rama y Vale vivíran juntos

    Rameria Para Siempre ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  134. que linda son euge y lali
    la verdad que muero por euge porque es una rubia preciosa,y la primera vez que la vi es hermosaaaa,pero la morocha esta muy buena tambien la verdad que son las dos muy hermosa.lali y euge que lindas que sonnnnnnn,me enamore de las dos.

    ResponderEliminar
  135. Ay chicas, enserio no quiero pelear pero los comentarios que leo agrediendo a mi pareja me duelen y me ofenden. Diciendo que la pareja es floja y que no demuestra amor... etc. Rameria es oficial. Rama pudo haberse equivocado, al igual que Vale con Juan. Ahora que ninguno recuerda pueden darse otra oportunidad. Como ya dije, si vieron Casi Angeles desde que empezó pueden ver como la pareja pasó por tantas cosas y sin embargo llegó a la cuarta, y acá está. Si llego hasta tanto es porque la pareja duró y va a durar. No niegen cosas, no traten de esconder la verdad. Sé que esto las va a ofender pero a mi también me ofendió lo que pusieron.

    ResponderEliminar
  136. VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO
    VIDEO DE JAY = THIAGO

    http://www.youtube.com/watch?v=Lwg6WoL4RIg
    http://www.youtube.com/watch?v=Lwg6WoL4RIg

    ResponderEliminar
  137. aTWENCION LALITERSS

    http://www.youtube.com/watch?v=R7usSTd-U-Q&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-1r-26-HM

    USTEDES SE DIERON CUENTA QUE EN EL MIN 2.40 ESTAN DE LA MANO'? VI ESTE VIDEO MILES DE VECES PERO NUNCA LO NOTEE!!!! INCREIBLEE
    ..................................


    no es x nada pero es obvio que se cogen las manos porque van a anunciar el ganador de la categoria a la que estaban nominados!

    ResponderEliminar
  138. HAY CHICAS ES OBVIO QUE SIMERIA TERMINAN JUNTOS,VALE SE CASO CON SIMON Y RAMA YA ESTUVO CON KIKA APARTE KIKA VUELVE A CASIANGELES.LAMENTO DECIRLES ESO Y ROMPERLES EL CORAZON A LAS RAMERIAS PERO ESA ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  139. Rameria resistira hasta el final

    ResponderEliminar
  140. no es x nada pero es obvio que se cogen las manos porque van a anunciar el ganador de la categoria a la que estaban nominados!
    ------------------
    si,pero nada mas estaban tomados de las manos ellos dos.

    ResponderEliminar
  141. Digan lo que quieran, escondan la verdad y niegenlo, pero ya lo dije. Rameria es oficial y estoy harta de decirlo. Como muchas más. Piensen lo que quieran, hagan lo que quieran. Cuando llegemos a fin de año, van a reaccionar. Parece que es su única solución, llegar al final de la telenovela para ver que RAMERIA ES OFICIAL y punto. El tema se termina acá. No me voy a quemar la cabeza para que ustedes reaccionen. Solo quería que piensen , pero siguen sin prestarme atención. Yo ya lo dije y no lo digo más, ya me cansé.

    ResponderEliminar
  142. chicos yo le cuenta la verdadera historia como fue lo de lucia y peter,ellos nunca tuvieron nada,ni un chape ni nada,ellos se encontraron en un boliche,el cual ella se acerco a el lo saludo y le pidio a peter que le haga gancho con vico,porque ella muere por victorio,y se pasaron los celulares y todo y por eso se armo todo un revuelo,pero nada que ver ellos dos,y lali y peter para los que no saben ellos estan juntos,al igual que pablochi,que tambien se decia que se habian dejado es todo mentira ellos siguen de novio y de lo mas bien.y yo se los puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  143. yo no se..se supone que los planes de la organisacion comenxaron desde hace mucho tiempo..cuando la mama de cielo estaba embarazada,se suponia que alguien estaba detras de eso..jay es de esa epoka entonces? o jay puede viajar en el tiempo? de ser asi..seria thiago (no creo q camilo) porq loos demas nunk aprendieron a viajar en el tiempo..en ese caso el profe,deberia ser rama no? porq se sabe que rama seria profesor..ademas el el unico de los chicos que seria medio filosofico, ademas en un representacion de los chicos, cuando vale escribia se mosotro como serian los chicos y rama estaba solo y gordo..se acuerdan? xd y eso que crio 14 hijos, pues que ayudo a criar a aleli,monito,luz,paz,esperanza y a los hijos de los demas..no? porq podria ser camilo el profesor(por la cosina)
    con respecto a que mar va a eudamon, no se..pero se sabe que la atrapa el reloj, porque su hija tendra poderes..yo creo q la hija de mar sera un angel, como cielo xd y bueno los chicos desarrollaran sus poderes, poderes diferentes a los que tenia cielo,luz y camilo..porq ellos eran angeles xd
    pregunta, si se sabe que la hija de mar y thiago va a aparecer mas adelante..entonces que onda nina :S de kien es hija?????
    yo la duda que tengo es, se supone q vale esta ahora con simon, y que en el futuro estara con el..pero entonces como hay un hijo de vale y rama? significa que vale y simon terminan,ella vuelve con rama y despues vuelve con simon? eso? xd y que pasa con el hijo de jaz y thiago? no existe? puede que no..porq el existia cuando los chicos habian echo mal las cosas..y no habian logrado salvar a paz, pero lo que sucede ahora es diferente..puede ser que thiago nunk este con jaz,ojala xd jeje y bueno..eso. me encanta casi angels! los amo..ojala siguiera la serie..esq no se que hare sin ver casi angeles! ver toda la serie de nuevo? jaja nop se..

    c.a.2010@hotmail.cl
    caro! xD

    ResponderEliminar
  144. chicos yo le cuenta la verdadera historia como fue lo de lucia y peter,ellos nunca tuvieron nada,ni un chape ni nada,ellos se encontraron en un boliche,el cual ella se acerco a el lo saludo y le pidio a peter que le haga gancho con vico,porque ella muere por victorio,y se pasaron los celulares y todo y por eso se armo todo un revuelo,pero nada que ver ellos dos,y lali y peter para los que no saben ellos estan juntos,al igual que pablochi,que tambien se decia que se habian dejado es todo mentira ellos siguen de novio y de lo mas bien.y yo se los puedo asegurar

    ResponderEliminar
  145. chicos yo le cuenta la verdadera historia como fue lo de lucia y peter,ellos nunca tuvieron nada,ni un chape ni nada,ellos se encontraron en un boliche,el cual ella se acerco a el lo saludo y le pidio a peter que le haga gancho con vico,porque ella muere por victorio,y se pasaron los celulares y todo y por eso se armo todo un revuelo,pero nada que ver ellos dos,y lali y peter para los que no saben ellos estan juntos,al igual que pablochi,que tambien se decia que se habian dejado es todo mentira ellos siguen de novio y de lo mas bien.y yo se los puedo asegurar

    ResponderEliminar
  146. Yo te creo pato...igual siempre supe que laliter y pablochi seguian juntos

    ResponderEliminar
  147. http://twitpic.com/2gx9n2

    euge y peter twitter

    ResponderEliminar
  148. ah otra cosa lo de silvina y nico no estan de novios,pero si se estan conociendo se los queria aclarar a esos rumores.

    ResponderEliminar
  149. yo creo que simeria terminan juntos porque cris no va dejar un casamiento en la nada y un rock de rama y kika en nada, ak pesa mas unc asamiento que un rock.
    ademas no creo queya este rameria hasta el final es obvio que vale se va confundir ya que rama fue su primero amor pero cuando se acuerde va volando con simon despues de todo lo que paso despues de todo lo que vale dijo en el casamiento esta mas claro que el agua que le entrego su vida a simon cosa que como dijo tahigo nunca la escucho hablar tanto y asi de nadie. y NO ME VENGAN CON PAREJA OFICIAL QUE ES RAMERIA XQ TODAS LAS PAREJAS OFICIALES ELIGEN A SU AMOR EN EL FINAL RAMA NO TENIA A UNA VALE CONFUNDIDA Y UN AMOR ASEGURADO DE KIKA TENIA A VALE Y KIKA ENAMORADISIMAS DE EL Y EL ELIGIO A QUIEN??'' A VALE? NO!!! A SU PAREJA OFICIAL NO!! ELIGIO A KIKA Y ROCK CON ELLA CON AMOR. entonces no me digan que rameria es oficial porque siempre prefieren lastimar a otros los chicos no a su pareja a su amor cosa que rama no hizo!

    siemria pasion...

    ResponderEliminar
  150. ah otra cosa lo de silvina y nico no estan de novios,pero si se estan conociendo se los queria aclarar a esos rumores

    ResponderEliminar
  151. LA UNICA FORMA DE SEPARAR A VALE DE SIMON ES QUE SIMON MUERA Y SEA EL SR JAY

    ResponderEliminar
  152. gracias pato por decir lo q sabes, y ojala te crean, xq las revistas de morondanga siguen y siguen viste???? si uno ve el video del lunes en DONDE ESTAS...del rex y ves como se la trago literalmente peter a lali, sabes q todo lo demas es mentira, cuando hace uno de los dos algo espontaneo ofuera de la coreo, para con el otro, ves la felicidad en sus rostros, se iluminan ambos, yo los quiero mucho me infunden un gran respeto y admiracion por igual manera y espero q esto pase rapidooooooooooo, bue kiss valita010

    ResponderEliminar
  153. FUE LA MADRE DE PETER LA QUE VIAJO,Y EL FUE AL AEROPUERTO CON LALI ACOMPAÑAR A SU MAMA ES VERDAD ESO NADA MAS QUE NO VIAJO PETER FUE SU MAMI.

    ResponderEliminar
  154. Que tiene que ver un rock? Quiero saberlo. Porque yo creo que Tacho y Jaz son pareja oficial, yo creo que Luca y Tefy también lo son. O me equivoco? Tacho tuvo rock con Mel y Luca con Terra. Y? ahora son parejas oficiales porque tuvieron rock? Por favor! Digan lo que quieran. Insulten a Rameria, no me importa, a mi no me afecta que digan cosas malas de mi pareja. Que no es oficial... bla bla bla. Si quieren negar como son las cosas, niegen

    ResponderEliminar
  155. LA UNICA FORMA DE SEPARAR A VALE DE SIMON ES QUE SIMON MUERA Y SEA EL SR JAY
    ..............
    ni siendo el sr jay simon los pueden separar jaja porque vale esta casada con el tanto en el futuro como ahora jaja es gracioso pero ni asi lo separan la unica forma es que el mura por salvarla a ella o a los chicos se enfrenten entre simon del futuro y el de ahora pero para ese caso el elegudo es el no thiago exepto que le ayude a thiago pero en ese caso serian los 2 el elegido tampoco sabemos cual es la habilidad de simon y para que corno le dio el tipo para afinar los sonidos oo no se lo que es que le dio cielo no se pero tiene que morir para que rameria quede en el final cosa que lo veo medio complicado no creo que cris mate a su personaje. xq se le arma la guerra jajajja empenzando por mi yo soy una jaja

    ResponderEliminar
  156. Y va a haber hijo de Rama y Vale. Aviso nada más. No puedo dar más detalles. Ya se enterarán.

    ResponderEliminar
  157. Hola PATO qué bueno que lo aclaraste!! xq esto hace días que es un quilombo!

    Una pregunta, cómo sabes todo esto? vos los conoces a los chicos, o como?

    ResponderEliminar
  158. si al igual que vale tiene un varon con simon y tiene otro varon con rama.

    ResponderEliminar
  159. Como sabes que hay hijo Simerio?

    ResponderEliminar
  160. Que tiene que ver un rock? Quiero saberlo. Porque yo creo que Tacho y Jaz son pareja oficial, yo creo que Luca y Tefy también lo son. O me equivoco? Tacho tuvo rock con Mel y Luca con Terra. Y? ahora son parejas oficiales porque tuvieron rock? Por favor! Digan lo que quieran. Insulten a Rameria, no me importa, a mi no me afecta que digan cosas malas de mi pareja. Que no es oficial... bla bla bla. Si quieren negar como son las cosas, niegen


    BUENO VAMOS A SUPONER QUE UN ROCK NO IMPORTA QUE FUE SOLO SEXO (COSA Q CLARAMENTE SABEMOS QUE NO ES ASI YA QUE ESTABAN ENAMORADOS PERO BUE )PERO NINGUNO SE CASO CON UNA PAREJA DE 3 O SI?? SOLO HUBO UN CASAMIENTO CON TESTIGO Y LLENO DE AMOR ( CON THIAGO Y MAR FUE EN SECRETO SOLO ELLOS Y RECIEN VA PASAR YA QUE EN LA 3 TEMPORADA SUPUESTAMENTE ESO NO PASO) Y FUE DE RAMERIA NO!! FUE DE SIMON Y VALE

    ResponderEliminar
  161. si conosco a los chcios del elenco,imaginensen si ustedes estaban mal por todo este falso rumor imaginense lali y peter como estaban y sobre todo lala que le cayo horrible todo esto que se invento,pero la verdadera historia fue como la conte mas arriba.

    ResponderEliminar
  162. PATO yo te creo pero como sabes todo eso?

    ResponderEliminar
  163. 25 cem. negativos hahah

    ResponderEliminar
  164. Pueden terminar las ramerias y simerias de pelear!! todavia no termino la historia no importa con quien termina eso se ver en el final!!
    y Daniel conseguite una vida

    BESOS
    JUlII!

    ResponderEliminar
  165. CHICOS ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO O NICO DE CUANDO LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO-JUVENIL
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  166. me gusta el jugo de manzanas dani ok

    ResponderEliminar
  167. Pato,
    Lali y Pitt discutieron o tuvieron alguna pelea por este tema?.. o la bancaron juntos?

    Sabes cuando fue que ellos se enteraron de este rumor tan fuerte? fue con la tapa de Pronto o antes?

    Gracias, sos un groso por contar bien como fueron las cosas... pobres los dos.. debe ser horrible vivir todo eso...

    ResponderEliminar
  168. En todo caso, era Kika la enamorada, Rama no se acordaba de ella, fue solo sexo. Estuvieron dos días de novios y ya tuvieron rock? Rama apenas la conocía. Además, recuerden que este no es el Rama romántico, dulce. Todavía no. Y después del casamiento Simero, incluso cuando Vale sabía que Simón había sido reseteado y que no la había traicionado dijo muy bien "el ya no es mi Saimon" se lo dijo a Hope en el sótano. Y no estoy inventando, fue cosas que los mismos personajes hicieron.

    ResponderEliminar
  169. CHICOS ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO O NICO DE CUANDO LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO-JUVENIL
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  170. CHICOS ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO O NICO DE CUANDO LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO-JUVENIL
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  171. CHICOS ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO O NICO DE CUANDO LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO-JUVENIL
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  172. SE DSABE QUE VA HABER UN HIJO DE RAMA Y VALE PERO TAMBIEN TRO DE SIMON Y VALE QUE VA APARECER MAS ADELANTE. IGUAL MUCHO ESO NO IMPORTA PORQUE TEFY Y NACHO TIENE UN HIJO, JAZ Y THIAGO TAMBIEN YA QUE THIAGO TIENE UNA NENA CON MAR ASIQ CLARAMENTE EL HIJO TIENE QUE SER DE JAZ Y EL. ASIQ CON QUE TENGAN UN HIJO NO SIGNIFICAN QUE TERMINAN JUNTOS

    ResponderEliminar
  173. OLA SOY DANIEL ASE + O - 1 ORA QE NO ESCRIVO AY UN DANIEL FALSO

    ResponderEliminar
  174. LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO JUVENIL? NO SABIA YO TAMBIEN QUIERO VERLO SI ES QUE ES ASI

    ResponderEliminar
  175. CHICOS ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO O NICO DE CUANDO LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO-JUVENIL
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  176. CHICOS ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO O NICO DE CUANDO LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO-JUVENIL
    BEATRIZ
    ---------------
    lali gano ese premio

    ResponderEliminar
  177. Pato,
    Lali y Pitt discutieron o tuvieron alguna pelea por este tema?.. o la bancaron juntos?

    Sabes cuando fue que ellos se enteraron de este rumor tan fuerte? fue con la tapa de Pronto o antes?

    Gracias, sos un groso por contar bien como fueron las cosas... pobres los dos.. debe ser horrible vivir todo eso...
    --------------------
    yo te cuento lo que mas o menos lo que yo se se enteraron antes ya ellos pero no hubo pelea ni nada se bancaron bien juntos,pero si a lali le molesto muchisimo todo esto,al igual que a peter,pero mas le dolio a lali,porque de una pavada se armo mucho revuelo en todo lados y ensima mentiras.

    ResponderEliminar
  178. CHICOS ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO O NICO DE CUANDO LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO-JUVENIL
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  179. EH DANIEL FALZO ANDATE D AKA SINO ME VA A TENE QE CHUPA LA PIJA HAY ALGIEN QE QUIERA BENIR A LA BILLA 31

    ResponderEliminar
  180. Pato,
    Lali y Pitt discutieron o tuvieron alguna pelea por este tema?.. o la bancaron juntos?

    Sabes cuando fue que ellos se enteraron de este rumor tan fuerte? fue con la tapa de Pronto o antes?

    Gracias, sos un groso por contar bien como fueron las cosas... pobres los dos.. debe ser horrible vivir todo eso...
    --------------------
    yo te cuento lo que mas o menos lo que yo se se enteraron antes ya ellos pero no hubo pelea ni nada se bancaron bien juntos,pero si a lali le molesto muchisimo todo esto,al igual que a peter,pero mas le dolio a lali,porque de una pavada se armo mucho revuelo en todo lados y ensima mentiras

    ResponderEliminar
  181. Pato,
    Lali y Pitt discutieron o tuvieron alguna pelea por este tema?.. o la bancaron juntos?

    Sabes cuando fue que ellos se enteraron de este rumor tan fuerte? fue con la tapa de Pronto o antes?

    Gracias, sos un groso por contar bien como fueron las cosas... pobres los dos.. debe ser horrible vivir todo eso...
    --------------------
    yo te cuento lo que mas o menos lo que yo se se enteraron antes ya ellos pero no hubo pelea ni nada se bancaron bien juntos,pero si a lali le molesto muchisimo todo esto,al igual que a peter,pero mas le dolio a lali,porque de una pavada se armo mucho revuelo en todo lados y ensima mentiras

    ResponderEliminar
  182. QUE PASO DE QUE HABLAN PARA LOS COMENTARIOS DE ARRIBA SOBRE LALITER
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  183. QUE PASO DE QUE HABLAN PARA LOS COMENTARIOS DE ARRIBA SOBRE LALITER

    ResponderEliminar
  184. QUE PASO DE QUE HABLAN PARA LOS COMENTARIOS DE ARRIBA SOBRE LALITER
    QUE CHISME FUE

    ResponderEliminar
  185. QUE PASO DE QUE HABLAN PARA LOS COMENTARIOS DE ARRIBA SOBRE LALITER
    QUE CHISME FUE

    ResponderEliminar
  186. el rama receteado estaba enamorado de kika no fue solo sexo y aunque asi fuera, seria muy rebuscado que hayan casado a simon y a vale para termine separado, lo hubieran cazado en el casamiento o antes a simon no croe que cris quiera dar esa imagen de separar a 2 personas casadas ademas claro esta que en el rex vale en el baile representa que rock con simon. escenas muy fuertes para que sea una pareja de 3. vale esta perdidamente enamorada de simon se noto cuando cazaron a simon y estando ella en el ne porque estan unidos sienten algo muy profundo porque cuando simon esta con mar ella siente que lo esta engañandomientras que kika y rama rock ella no sintio eso porque su alma y vida esta unida a la de simon.

    ResponderEliminar
  187. ALGUIEN TIENE VIDEOS SOBRE LA ENTREGA A LALI POR MEJOR ACTRIZ INFANTO JUVENIL????
    BEATRIZ
    Y DE QUE CHISME HABLABAN

    ResponderEliminar
  188. ALGUIEN TIENE VIDEOS SOBRE LA ENTREGA A LALI POR MEJOR ACTRIZ INFANTO JUVENIL????
    BEATRIZ
    Y DE QUE CHISME HABLABAN

    ResponderEliminar
  189. Pato, una ultima...
    en lo que va del 2010, Lali y Peter cortaron o estuvieron distanciados en algún momento? con distanciados no me refiero a una pelea que se arregló en breve, sino me refiero a "tomarse un tiempo"...

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  190. LALI GANO EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ INFANTO JUVENIL? NO SABIA YO TAMBIEN QUIERO VERLO SI ES QUE ES ASI

    ---------------------------

    Lali gano ese premio pero por la revista pronto hace unos años?
    lo gano de nuevo?

    ResponderEliminar
  191. Pato, una ultima...
    en lo que va del 2010, Lali y Peter cortaron o estuvieron distanciados en algún momento? con distanciados no me refiero a una pelea que se arregló en breve, sino me refiero a "tomarse un tiempo"...

    Muchas gracias!
    -------------------------------
    si estuvieron distanciados 2 meses pero ahora siguen todo bien juntos.

    ResponderEliminar
  192. Pato me suena a otra Mel, Yami y etc.

    ResponderEliminar
  193. PATO COMO SABES TODO LO DE LALI Y PETER?

    LUZ

    ResponderEliminar
  194. PATO y peter la conoce a lucia, osea se hablan por msn o face?

    ResponderEliminar
  195. Pato me suena a otra Mel, Yami y etc
    -------------------
    a mel no la conosco pero a yami si

    ResponderEliminar
  196. NICO PORQUE VOLVISTE A ESTA FORMA FEA DE COMENTAR?

    ResponderEliminar
  197. PATO CUANDO FUE QUE SE DISTANCIARON?EN QUE MES?
    PORQUE DOS MESES ME PARECE MUCHO PARA MI FUERON 20 DIAS MAS O MENOS

    ResponderEliminar
  198. Chicas yo no creo que Cris haga tener una cancion juntos a Rama y Vale para terminar separados, yo creo que rameria van a terminar juntos.
    Es una de las parejas principales, las parejas de los teen no se tocan, fijense. Yo creo que por eso hicieorn morir a kika, para que rama se quede con vale.
    En un principio me gusto mas simeria que rameria, creo que tienen mas quimica y todo, pero lamentablemente pienso que va a terminar con rama

    ResponderEliminar
  199. Puse esta forma de comentar porque hay un enfermo que no para de poner comentarios con insultos, y de la otra forma le es mas facil poner varios a la vez. Pero asi solo puede poner uno.

    Lo lamentable es que sigue y sigue poniendo comentarios.
    Es inentendible como puede haber una persona tan mal de la cabeza para estar perdiendo su tiempo en cosas como esta.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour