Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Mientras Teo huye con el bebé, los chicos quedan desconsolados.
Jay goza luego de “desactivar” a Luz, Nina y Thiago intentan hacerla reaccionar.

Por otro lado, Mar y Vale filman todo lo sucedido con Teo, Jaz se muestra culposa ante Melody que se encuentra desmayada.
En el NE, Paloma y Tefi son presentadas ante el resto, ellas simulan haber sido reseteadas, actúan como millonarias recién llegadas. Nacho y Lleca no entienden, las reconocen, ellas disimulan y los evaden.
Jay se comunica con Thiago, manipulador, Thiago le pide que salve a Luz, él la liberará, Jay acepta el trato, reactiva a Luz a cambio de que Thiago la libere en el bosque.

Continua...


Luca y Tacho son interceptados por guardias, Simón simula ocuparse de ellos y los salva. Todos se disponen a rescatar a Amado, desesperados.
En el boquete Hope intenta consolar a Melody, Jaz se muestra culposa, Tefi y Paloma van llegando al lugar sin registrar que Nacho y Lleca las seguían.
Vale y Mar, en corresponsales, también desembocan en el boquete. Simón llega con Luca y Tacho, sin novedades sobre el paradero del bebé.
Luz vuelve a la Urbe, acompañada por Nina, quiere hacerse cargo de sus funciones, Nina insiste con que la vea un médico.
Mientras, todos han llegado al boquete, los chicos de la Resistencia deciden hablar y contarles al resto lo que sucede. Les piden a Mar, Vale, Nacho y Lleca que los ayuden a resistir, que el gobierno los está manipulando.
Todos comienzan a reflexionar, luego de haber presenciado el episodio de Amado pueden comprobar que la información sobre los salvajes, es errónea.
Luz increpa a Jazmín luego de verla en la grabación con los salvajes, ella evade y se justifica, logra convencer a Luz con su versión. Luego se encuentra con Teo, y furiosa lo ataca por haberla engañado.
Mar, negadora, rechaza a Thiago, no quiere escuchar más la versión que los salvajes dan sobre el Gobierno, Thiago recibe una llamada de Luz donde lo amenaza, mostrando su perfil más perverso, Mar escucha esto, atónita.
Luz se presenta ante Cristóbal, él hace un último esfuerzo por hacerla reaccionar, pero ella ordena su traslado a una prisión de alta peligrosidad.
Jaz, se encuentra con Tacho y Luca, y promete investigar sobre el paradero de Amado, ella misma se ocupará de recuperarlo, seduciendo a Teo, si es necesario. Simón comienza a sentirse contrariado, su cabeza lo tortura.
En el cuarto de varones se encuentran Nacho, Lleca, Paloma, Tefi, Hope, Rama todos cantan, organizaron un encuentro nocturno para seguir hablando de la Resistencia, pero disimulan diciendo que es un “fogón” de bienvenida para las hermanitas recién llegadas.

121 comentarios:

  1. HOY ESTUVE MIRANDO EL ÚLTIMO CAP DE LA 3º TEMPORADA… AHÍ EN NINGUN MOMENTO DICEN QUE JUSTINA MURIO…. PARA MI QUE EL PROFESOR ES JUSTINA!!!!!! POR ESO CONOCE TANTO A LUZ…. QUE OPINAN???


    alguien me puede contestar... hace mas de una semana que estoy con esta teoria y nadie me sa bola... en ves de preocuparse por la vida privada de los actores, porq no se preocupan por la novela... que bronca que me da la gente que no sabe diferenciar entre personas y personajes............................



    con respecto a TINA... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sera ella el profesor???????????????
    ¿¿¿PORQUE EL PROFESOR O JAY TIENEN QUE SER NECESARIAMENTE HOMBRES???...¿¿¿NO SERAN ESPIRITUS??? NO SERIA LA PRIMERA VEZ Q EN C.A. VEAMOS CAMBIOS DE CUERPOS
    ----------------------------------------------------------------------
    YO HABLE QUE EL PROFESOR ES TINA.... DE JAY NO DIJE NADA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El profesor es thiago del futuro si terminas de ver la cuarta temporada vas a ver que un capitulo el profesor le muestra a thiago que el no usa maquillaje por coquetería sino que usa por protección y le muestra los lunares de thiago y el profesor le dice tenía que protegerme porque siempre hay alguien observador que se podia llegar a dar cuenta de quien era en realidad

      Eliminar
  2. muy bueno va a estar hoy!!! empiezan los mejores capitulos!! :) CASI ANGELES LO MAS!!! LALII TE AMOO!!!! sabia qe jay no habia matado a Luz... y Tefi y Paloma actuando d reseteadas son lo mas!! jiji

    ResponderEliminar
  3. ANNABELLA TENES RAZON.... ME ACUERDO Q EN EL ULTIMO CAP DE LA 3º TEMP, LA ULTIMA IMAGEN ES DE TINA LLEVANDOSELA EN UN BARCO, A LOS CHICOS NUNCA LES LLEGO LA NOTICIA DE QUE ESTABA MUERTA,...
    EL PROFESOR PUEDE SER TINA.... PENSAMIENTO LATERAL MUCHACHOS!!!
    Y JAY???? QUIEN SERA???? SERA BARTO, EN OTRA LINEA TEMPORAL?????????????

    ResponderEliminar
  4. pensemos lateralmente!
    a luz la secuestraron en el 2009 asi q supuestamente no podria ser nadie del futuro, ni ninguno de los chicos porq ya estaban en el futuro, aunq por otro lado, supongamos q en el 2032 el señor jay tiene unos 30-40 años, en el 2009 9 tendria mas o menos la edad de los chicos, asi q puede q sea la version furura de alguno de ellos, yo me inclino por simon o bruno!!

    QUE OPINAN?

    ResponderEliminar
  5. una pregunta al final mar y thiago lo hacen??

    ResponderEliminar
  6. chicas miren lo q puso nico en su twitter
    @vazqueznico
    Acabó de hablar con mi amigo Peter por su cumple! Le digo a sus fans que este pendejó tiene humildad y en este medio no abunda! Bien papu!
    hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®
    Vean la foto del twitter de chavanne
    FELICES CUMPLEAÑOOOSS!!!!!!!!! Los quierooooo! http://twitpic.com/2hrhx3

    ResponderEliminar
  7. si la misma pregunta tendo yo el sr jay no puede ser bruno por que los chicos lo cambiearon no ven que jaz y thiago no paso nada y thiago se caso con mar ok se acurdan y a luz le inventaron todo que los chicos lo traicionaron todo con los implantes de recuerdos asi que creo que brno no existe creo que el sr jay es simon pero no se buen0 ala vez voy amar es te capitulo el 64 mar y thiago hacen el amor los amo y ojalas que nadien los interrumpe ahahaha

    ResponderEliminar
  8. .


    CHICOS!,,, SE ACUERDAN KE CRIS LE DIJO AL THIAGO,,, CUANDO CONOSCAS A JAY LO VAS AMAR I TMB LO VAS A ODIAR?... BUENO, COMO EN EL FUTURO STA TODO HECHO MIERDA ENTRE ELLOS SIENDO DE GRANDES... COMO KE NACHO STE CON TEFY... I JAZ TENGA UN HIJO CON THIAGO!... PARA MI... JAY ES BRUNO... EL HIJO DE THIAGO... KE TUBO CON JAZMIN... O COMO NO SE MUESTRA PUEDE SER SIMON TMB!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno no es hijo de jazmin y thiago es hijo de mar y thiago en la 4ta temporada en el capitulo 108 la explicación la bolida (malvina) tiene una imprenta mar va a la imprenta y le pide a malvina que le haga una tarjeta para el nacimiento de alai porque ese día nacía alai y tenian miedo que pase lo que vieron en el futuro que luz le saque alai a tacho y jaz
      Mar le dice a malvina que le haga la tarjeta del bautismo de alai y las tarjetas para el cumpleaños de su hijo bruno
      La bolida mezcla los nombres de jaz. En la tarjeta del bautismo de alai puso que en
      vez del bautismo era su compleaños y tambien pone que su madre es jazmin romero y Juan morales y en la del cumpleaños de bruno pone que es su bautismo y que sus padres son jazmin romero y thiago.. Cuando thiago se entera de q malvina fue la de las tarjetas la quiso matar porque por culpa de ella habia tenido a mar muy celosa

      Eliminar
  9. Nicco ya descarguee un montton de Flash pLayerr y me sigue aparecienddo lo missmoo! aayudamee porfaahh!! no puedo verLoo!!










    ferCha ~♥

    ResponderEliminar
  10. CHICOS MI TEORIA ES SOBRE EL PROFESOR!!!!!!!!!!!!
    AYUDENME!!!!!
    Porq creen que les hizo a los chicos decorar el observatorio como el sotano?????? como sabia el profe como vivia luz de chica????
    mas indicios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. NIco, desde que remodelaste la pagina es un desastre entrar aca. Todo el tiempo se abren paginas de publicidad que me traban la computadora y a mi SIEMPRE me andubo bien. Hay alguna forma de solucionarlo?
    Meli

    ResponderEliminar
  12. lucia celasco puso en tu twtitter: feliz cumple pitt !
    LA ODIOOOOOO
    LA ODIOOOOOOOOOOO
    ella sola busca esos rumores, ella sola se busca que la gente la insulte!!!!!
    de ultima si es el novio, que lo llame y le diga feliz cumple, no que lo publique ahi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. chicas y chicos ya sabemos que los rumores de peter y lucia son falsos,asique no sigamos discutiendo sobre lo mismo,no nombremos nunca mas a lucia.olvidense,hagan como que no existe.aparte peter sigue con lali,ahora tal vez no me crean más adelante lo haran

    ResponderEliminar
  14. NIco, desde que remodelaste la pagina es un desastre entrar aca. Todo el tiempo se abren paginas de publicidad que me traban la computadora y a mi SIEMPRE me andubo bien. Hay alguna forma de solucionarlo?
    Meli

    --------------------

    Estoy de acuerdo contigo a mi tmb se me abren mil cosas que me alentan la computadora y son demasiado molestas....
    Nico se pude quitar esa publiciad???

    MARIANA

    ResponderEliminar
  15. Peteer y lali estan juntos :) <3 esoo ES OFICIAL! lo demas es mentiraaaaa y aunqe muchos digan qe no lo es NO AGAN CASOO! si estan!
    ''SE LOS ASEGURO ''

    ResponderEliminar
  16. el anonimo 11 ami tmb me pasa lo mismo q a vos y antes tampoco me pasaba!!

    ResponderEliminar
  17. Chicos miren mi mamá está viendo en este momento Convicciones, y vieron que al principio dan los cumpleaños de los famosos y lo nombraron a peter!! y dijo lucho aviles "tiene algo no se que con una chica" la rubia dijo "es la nieta de susana, están de novios" pero el Teto medina, dijo "son amigos nada más" Lucho aviles es una persona grande y no anda en giladas, yo le creo... pero a la vez por lo que dijo el teto medina estoy confundida =S

    ResponderEliminar
  18. Lucho aviles muchas veces se ha confundido.Todos los periodistas se equivocan y aparte es obvio que digan que estan de novios despues de que en todas las revistas salio la noticia.No sigamos,ya sabemos que ese rumor es falso.

    ResponderEliminar
  19. ME CUESTIONO MUCHAS COSAS..

    A VER!! USTEDES PIENSAN EN Q EL PROFE PUEDE SER TINA.. MMM PUEDE SER!!
    AHORA PORQUE EL PROFE TODAVIA NO SE CRUZO CON RAMA?? EN EL CAPITULO TRAGEDIA DE LA 3RA TEMPORADA RAMA DEL 2032 ES PROFESOR!

    AHORA VALLAMOS AL PRINCIPITO! SE ACUERDN DE LO QUE DIJO JUAN CRUZ?
    BIEN, AHORA TODOS PENSAMOS QUE LUZ ES EL PRINCIPITO VERDAD? PARA MI EL PRINCIPITO NO ES MAS EL NOMBRE AL PROTOCOLO DE LAS BOMBAS.
    SIMON HABLANDO CON SU YO FUTURO!! SU YO FUTURO LE DICE, NO SABES EN LO QUE ME CONVERTI Y NO QUIERAS SABERLO TAMPOCO!!
    TRADUCTOR DEL LIBRO EL PRINCIPITO Y UN TAL GUINISTA LLAMADO JAY LERNER.. NO DEJAN MUCHOS INDICIOS DE QUIEN PODRIA SER JAY??..

    SI ES THIAGO!?? PORQUE LE DICE EL TIEMPO NO PARA?? POR EL NOMBRE DEL CAPITULO?? O POR OTRA COSA..

    MMM TENGO MUCHAS DUDAS TODAVIA..

    ResponderEliminar
  20. Lo professor creo ser Nico o Camilo...
    Y para mi Jay es una mujer en el capitulo de ayer pude notar que las manos que estavan el la computadora eras de una mujer y no de hombre...
    creo que puede ser una mujer pero no lo se quien... La vos mismo estando distorcionada, se parece un poco con la de Mar, pero creo que no es ella...
    puede ser para confundirnos pero las manos de Jay en el capitulo de ayer "El Tiempo no Para" estoy cierta que eran de una mujer...

    ResponderEliminar
  21. - ferCha: ¿Que exactamente lo que te aparece? ¿Te pasa en todas las paginas y con cualquier video?

    - Meli / Mariana / 'Anonimo 12:56': Eso es una ventana extra, es aparte del blog o del diseño. Es un tipo de publicidad que usamos varios blogs de CA. Supuestamente se tiene que abrir una vez por visita, pero ahora voy a tratar de cambiarlo para que se abra de otra manera.

    ResponderEliminar
  22. ese jay lo que es un boconnn dice que mato a cristobal y esta vivo y despues dice que mato a luz y despues y que segun la revive para mi solo la desmallo

    ResponderEliminar
  23. Nico sabes la pagina para q compre el libro de casi angeles y me lo manden a méxico???? espero me respondas

    Mariana

    ResponderEliminar
  24. Mariana: Fijate en el menú de arriba, donde dice Links. Ahi hay dos banners de webs que hacen envios.

    ResponderEliminar
  25. Y AL FINAL MAR Y THIAGO HACEN EL AMOR? ESO PASA MAÑANA ?

    ResponderEliminar
  26. hola que bueno va estar este capitulo por fin van a estar todos juntitos jeje,cuando vamos a tener una alegrias las tachmine,ya que no son mas novios los bonitos y no vemos besos en en el rex por lo menos que la novela haya besos apasionado jeje que imaginacion la mia pero estaria bueno jaja.nicoeuge x siempre los amo.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que Jay no es malo porque el no hace nado malo solo la menase a los gente pero es un asesino

    ResponderEliminar
  28. CHE Y QUE ONDA LO DE MAR Y THIAGO?? OESEA TODO BIEN, SABEMOS QUE PASA AL FINAL DEL CAP PERO NI UNA INTRODUCCIÓN NOS DEJARON!! QUE FEO ESO!

    ResponderEliminar
  29. hace que no entro un mes aqui y vuelvo y es peor que antes,seguis igual,no lo entiendo,que mas os da con quien este uno u otro????dejarles que hagan con su vida lo que quieran ,como haceis vosotros/as.que pena dais con lo bien que esta la novela ahora y lo ensuciais con com,entarios absurdos,menos mal que peter ,lali y los demas son inteligentes y pasan de niñas estupidas.crecer un poco que es lo que os hace falta


    respecto a quien es Jay,yo no tengo ni idea y tampoco el profesor pero yo opino que el profesor es nico o camilo pero nico lo descarto porq o sino el reencuentro con cristobal hubiera sido mas emotivo y camilo tampoco o nose como siempre cris nos sorprende no se quien sera

    ResponderEliminar
  30. hace que no entro un mes aqui y vuelvo y es peor que antes,seguis igual,no lo entiendo,que mas os da con quien este uno u otro????dejarles que hagan con su vida lo que quieran ,como haceis vosotros/as.que pena dais con lo bien que esta la novela ahora y lo ensuciais con com,entarios absurdos,menos mal que peter ,lali y los demas son inteligentes y pasan de niñas estupidas.crecer un poco que es lo que os hace falta


    respecto a quien es Jay,yo no tengo ni idea y tampoco el profesor pero yo opino que el profesor es nico o camilo pero nico lo descarto porq o sino el reencuentro con cristobal hubiera sido mas emotivo y camilo tampoco o nose como siempre cris nos sorprende no se quien sera
    ------------------
    VOLVETE A ESPAÑA NENA,TENGO 21 AÑOS Y NO ME HACE FALTA CRECER NADA,SOLO COMENTO LO QUE ME PARECE,Y LO QUE ME PARECE ES QUE PITT Y LALI SIGUEN JUNTOS

    ResponderEliminar
  31. chicoos.. lo ke diijo damiian es verdad..!! tiiene sentiido lo del profesor.. pro io desde el princiipioo he pnsadoo ke el profesor era niicoo.. como deciia liviia..!! y criistobal me diio mas razones para pensarloo..!! no creoo ke jay sea una chica o una mujer.. x ke el calzado nada ke ver..!! la voz distorsiionada para mi ke no se pareciia a la de Mar sino a la de Simon..!! una razon mas para pensar ke jay pueda ser él..!! pro entonces Bruno¿? a ke viino esee comentariio de luz en el cap de ayer¿? tmbn puede ser Jay y x esoo thiago lo va a amar y a odiiar..!!

    OJALÁ SE RESUELVAN PRONTIITO NUESTRAS DUDAS

    ResponderEliminar
  32. el capitulo de mañana va a estar buenisimooo!!!! io pienso que el profesor es nico por que en un capitulo el dijo que crio a muxos hijos y nico lo hizo. por otro lado pienso que el señor jay puede llegar a ser salvador pero estoi mas segura de que es simon ya que sol en la anterior temporada hizo una investigacion sobre el y le dijo a jc que simon era el principito (como el elegido) ustedes que piensan???

    ResponderEliminar
  33. Justina si murio... No recuerdan el cap de la 3ra temporada en el que ella ve su nombre en los avisos funebres de un diario del futuro??? Jey seguramente es Bruno Bedoya Aguero. Aunque no todo es lo que parece!!! Tefy una DIOSA... Q vuelva con el Negri!!! LUCEFY<3

    ResponderEliminar
  34. que mal me cae teo como le pudo hacer eso a melody

    ResponderEliminar
  35. Chicos yo creo que puede ser tina el señor jay porque tal vez a el le paso algo (en este caso a ella si es tina)pero no creo que pueda llegar a ser eñ profesor porque obviamente es hombre!!!es lo mas obvio pero como se que no son tontos y prestan atencion les digo que tal vez pueda ser el alma de tina en el cuerpo del profesor pero al igual que jay le puede a ver pasado algo o igual que luz le metieron algo en la cabeza.yo creo que el profe es nico porque en el cap todo cambia le dice Cristobal a Thiago si no lo reconoce y se abrasan y Jay nose quien puede ser pero estoy pensando en que ahora que dijeron lo que le dijo simon version futura a simon que conocemos puede llegar a ser jay.¿pensemos quien odia mucho a los chicos y a nico? creo que es marcos ibarlucia me parece cuando termino la temp del 2007 vi que marcos quedo en un lugar medio raro y que estaba mirando a los teen.bueno piensen y contesten.

    ResponderEliminar
  36. corazón del comentario 30 si no se va a poder dar una opinión no entro más al blog... no puede ser que no se pueda intercambiar opiniones, a mi no me beneficia ni me perjudica que peter y lali sean novios, y ojala lo sean pero si no que le vamos a hacer??

    hablando de la novela, no les parece raro que ayer cuando thiago le dijo a luz "¿sabes algo de aleli? ella no contestó nada y salió con eso "¿qué somos amigos ahora?" existe la posibilidad de que luz sepa algo de aleli o que aleli sea jay??

    ResponderEliminar
  37. AVER QUE ALGUNAS NO ENTIENDE MUCHO BRUNO NO ES HIJO DE THIAGO Y JAZ XQ NO TIENE SU APELLIDO ES HERMANO DE THIAGO TIENE LOS MISMOS 2 APELLIDOS DE THIAGO ES HERMANO MAS NO HIJO

    ResponderEliminar
  38. no creo que el profe sera tina...
    1 tina no va a vivir en un bosque, va buscar accion, para hacer cosas ya! no sera tan pacifista..
    2 le daba mucha mucha mucha verguenza y culpa lo que ella le hizo a luz, no creo que seria su idea de decorar ese lugar del sotano
    3 por la idea de q ella fue la unica quien sabia, como vivio luz.. al final todos los chicos del hogar sabian lo q le paso a luz!!!

    no creo q es justina...

    y por lo de jay, se me ocurrio una cosita... ustedes estan todos preocupados de q el tenia la edad de los chicos en el pasado y todo eso, pero si el es un espiritu como JC, el no va envejecer.. y tambien me ocurrio una teoria, de que jay puede ser uno de los chicos, que aca, en el futuro va cruzar el portal en su momento mas oscuro y va salir de ahi todo maldito como JC, y despues va volver al pasado con todos y va hacer todo eso, pero no tengo ni idea porque... no se si me entendieron jaja... pero ya me vienen las ideas mas absurdas y locas...
    euge

    ResponderEliminar
  39. Nico me PODRIAS RESPONDER A MI PREGUNTA POR FAVOR . =)
    ¿Mar y Thiago hacen el amor hoy o Mañana?

    Muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  40. ibarlucia no creo que sea debe tener unos 50 años :/ ... jay es thiago no se que tantas vueltas le dan

    ResponderEliminar
  41. chicos otra cosa, el apellido no tiene nada que ver... hay gente que tiene doble apellido y a los hijo les pone los dos apellidos del padre, no se acuerdan en la segunda temporada cuando una vez lo nombran al padre de nacho y dicen "el juez perez alzamendi" osea que alzamendi no es el apellido de la madre de nacho, el padre de el tiene doble apellido, a lo mejor es lo mismo con el hijo de thiago

    ResponderEliminar
  42. para mi que el señor jay puede ser simon, pero ahora estoy dudando porque luz nombra a bruno el hijo de thiago y jaz que tambien puede ser.

    no entiendo nada!!!!!!!!!!! estoy confundida, quien es jay y el profesor? quiero saberlooo crissss, decinos ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. HACE 20 AÑOS NACIO UN RUBIO GORDITO HERMOSO Y HACE 5 AÑS LLEGO A NUESTRAS VIDAS A ENAMORARNOS FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN PEDRO LANZANI♥ TE AMO

    ResponderEliminar
  44. chicas hoy pasa lo del sopapo porque luz esta vestida igual cuando le da el sopapo a mar.

    ResponderEliminar
  45. LALI Y PETER NO ESTAN JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,ENTIENDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,ASI NO SE DAN GOLPAZOS CONTRA LA PEREDDDDDDDDDDDDDDDD Y SE DESILUCIONENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  46. LALI Y PETER NO ESTAN JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,ENTIENDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,ASI NO SE DAN GOLPAZOS CONTRA LA PEREDDDDDDDDDDDDDDDD Y SE DESILUCIONENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    ----------------
    y como sabés eso vos?lo pregunto con onda,quiero saber

    ResponderEliminar
  47. FELIZZZ CUMPLE MIS AMORES!! (lo escribo aqui porque el otro tiene muchos coments)
    Espero que la pasen super bien en su dia!!
    TE AMO PETER<3!!!!! jajja

    Sobre lo de quien es el sr jay no tengo ni la mas minima idea...
    Para mi es simon, pero recuerden que en la 3ra tempo sol dijo que le habia inventado a JC lo de que el era el principito para que no le hisieran daño... pero creo que al final, no era el...

    Para mi tambien hay algo raro con tina, porque en ningun momento dijeron que habia muerto, ese es otro interogante...

    El profesor para mi es Nico, porque Camilo es de ese tiempo, o sea que tendria la misma edad, y no se me ocurre que sea alguno de los chicos, todos son muy bonitos para terminar asi!! jaja

    No se, despues de lo que dijo luz estoy mas confundida todavia!

    A*

    ResponderEliminar
  48. - Martina: No se, pero por los adelantos parece que es hoy.

    - Sobre otros temas:
    Justina no murio. Lo que paso con su personaje no se sabe.
    Incluso Julia comento el año pasado que su personaje tenia un final abierto por si este año volvia a hacer una participacion o se conocia algo mas de su historia.

    Y sobre el apellido de Thiago es Bedoya Agüero (doble apellido como Nacho).
    Su hijo, lo tenga con quien lo tenga, va a tener como apellido Bedoya Agüero.

    - Por favor no empiecen con que si Lali y Peter estan juntos y todo ese tema.

    ResponderEliminar
  49. ssii me pasaa qqn quaLqqier viideohh no puedo ver videoss no se qe pasaa! y ahi mismoo me dicee qe lo descarguee y lo descarggoo peroo me saLe qee me tiene qee aparecer una linea amarrilla arriba para poder instalarlo pero no me aparece nadaa! y bajee otross! y tampocco









    ferCha ~♥

    ResponderEliminar
  50. Para mi:
    El Profesor es Rama
    Jay Es Simon, las manos son de hombre!, miren el video, esta llena de pelos!, no creo que alguna de nosotras tenga una manos asi jajajaa.
    Bruno es hermano de Thiago, no creo que sea hijo, mas que nada por el apellido...
    No se, son teorias, pero ya veremos con que nos sorprenden!
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. NICO, NO QUIERO ARMAR PELEAS SOBRE PITER Y LUCIA.. SIMPLEMENTE TENGO UN DUDA Y QUIERO VER SI ALGUIEN ME LA SACA...

    DICEN QUE SUPUESTAMENTE EL TWITTER DE LUCIA: LULI_CELASCO..
    ENTRE, Y VI QUE SIGUE A VICTORIO, NICO,BENJA... ENTRE OTROS.

    ALGUIEN LE PREGUNTO A ALGUNOS DE ELLOS (via twitt) SI ES ELLA EN VERDAD???
    PORQUE NO VEO QUE NINGUNO DE ELLOS LA SIGAN..

    ELLA ESCRIBIO FELIZ CUMPLE PITER!
    Y ME INTRIGA SABER SI ES ELLA EN SERIO... O SI ES UNO FALSO.
    ALGUIEN QUE TENGA TWITTER QUE SE OCUPE!!! QUIERO SACARME ESA DUDA!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  52. CONFIRMADIIIIIIISIMO!!!!!

    AQUI ESTA EL VERDADERO NOVIO DE LUCIA:
    http://www.caras.com.ar/comun/nota.php?id=4767

    DEJEN YA EL TEMA DE PETER Y LALI, Y DEJENLOS RESPIRAR TRANQUILOS Y SER FELICES!!

    ResponderEliminar
  53. En el foro AT pusieron unos adelantos que me dejaron con la boca abierta lo sacaron de rinconracil

    thiago es el señor jay, antes de volver al pasado derriban el muro, pero en la lucha mar muere, thiago no pudo soportar el dolor de ver morir a mar y se volvio obscuro, con los tesitos de hope, viajo al pasado y capturo a luz y con el procedimiento que juan cruz utilisaba en la temporada pasada manipulo sus recuerdos, el tendria la firme idea de que por sus amigos mar murio, por que nadie la ayudo, asi que los quiso atacar, pero apesar de todo queria un mundo nuevo, porque queria sanar de la herida de ver a mar muerta, y se nombro señor jay en honor a su padre juan cruz, en el tiempo despues que volverian thiago embaraso a jazmin y tuvieron un hijo llamado bruno, bruno y luz son los unicos que saben que thiago es el señor jay y bruno sera necesario en esta temporada, la unica forma de que thiago no cometa este gran error seria salvar a mar, algo que posiblemente sera muy dificil, porque como paso con paz simepre se repite su muerte, y ahora que hope del fuuro murio no hay mas oportunidades, al morir juan cruz menciono 3 cosas; LAS TAMPAS_todo lo que los hizo pensar mal de sus amigos las traiciones; EL REY MUERTO_mas que ovio esta que se referia a la muerte de juan cruz; EL PRINCIPITO_ el elegido, el que haria algo grande, el que ocuparia el lugar del padre y se llenaria aun mas de la obscuridad. Tambien si vemos en youtube el video de THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA notaremos como juan cruz le dice que se hace el buenito y terminara siendo el mas malo de todos, hay muchas cosas que llevan a que el es el señor jay, le daria un toque muy interesante que el lider de la resistencia y el lider del ne sea el mismo. Tambien se dice que abra una niña que sera hija de mar y thiago, que abria nacido en la linea temporal que thiago y esperansa cambiaron por ultima ves, y esperansa la cambio de linea temporal antes de morir, porque sabia que mar moriria antes de tenerla, y por oviedad la niña tendra una gran mision para terminar con el verdadero karma de thiago bedoya aguro. ESTA NIÑA HIJA DE MAR Y THIAGO NO ES CONOCIDA POR NADIE NI SIQUIERA POR NICO BAUR, NI POR CIELO, YA QUE ESPERANSA DEL FUTURO LA ESCONDIO DE JUAN CRUZ Y DEL MISMO THIAGO COMO SEÑOR JAY. Si recuerdan juan cruz malo aun viajo por el tiempo, se dice que en esta temporada tendra mucho que ver con la muerte de mar, pero ahy rumores de que no sea el quien la mate si no que sera el quien trate mas de ayudarla, por eso thiago se sentira con mas respeto a juan cruz.

    Me suenan creibles.
    Aparte Lucia del foro At comento hace mucho que lali habia grabado una escena donde le disparaban entonces yo creo que es cuando Thiago debera evitar que MAR muera para que no cometa esos ERRORES

    Saludos
    Alexa

    ResponderEliminar
  54. Haaay no esto me confunde! Cris no pudo poner un poco mas de misterio?? jaja

    todavia nos falta saber:

    *quien es el SR jay
    *quie es el profesor
    *de quien es hija Nina
    *Que paso con Justina
    *que paso con Camilo
    *Que paso con los Chicos del Futuro
    *si Existe el tal Bruno y de quien es hijo
    *Que paso en el pasado con Luz y los chicos..

    (y me faltaron varios!)

    Ni una pista nos dejan! y las que nos dejan nos dejan igual o peor de confundidos jaja

    Que dicen sobre estos temas? porque yo no tengo ni la mas minima idea! jajaja

    A*

    ResponderEliminar
  55. Anónimo dijo...
    lucia celasco puso en tu twtitter: feliz cumple pitt !
    LA ODIOOOOOO
    LA ODIOOOOOOOOOOO
    ella sola busca esos rumores, ella sola se busca que la gente la insulte!!!!!
    de ultima si es el novio, que lo llame y le diga feliz cumple, no que lo publique ahi!!!!!!!!!!!!
    ______________________________

    No veo nada de malo de que ponga "feliz cumple pitt" que ponga eso no quiere decir que sean novios o lo que sea.
    Y por favor no empiecen con toda la bola de Peter y Lucia, ya se sabe que esos rumores son falsos y no sabemos si esta con Lali o no. Que cada uno piense lo que quiera, a su manera pero traten de no armar todo este lio otra vez, tratemos de comentar alguna vez sobre la novela y no sobre la vida privada de los actores

    ResponderEliminar
  56. Anónimo dijo...
    Haaay no esto me confunde! Cris no pudo poner un poco mas de misterio?? jaja

    todavia nos falta saber:

    *quien es el SR jay
    *quie es el profesor
    *de quien es hija Nina
    *Que paso con Justina
    *que paso con Camilo
    *Que paso con los Chicos del Futuro
    *si Existe el tal Bruno y de quien es hijo
    *Que paso en el pasado con Luz y los chicos..

    (y me faltaron varios!)

    Ni una pista nos dejan! y las que nos dejan nos dejan igual o peor de confundidos jaja

    Que dicen sobre estos temas? porque yo no tengo ni la mas minima idea! jajaja
    __________________________

    y a mi me intriga saber que paso con Jaime jaja, porque el estaba con los chicos cuando paso lo de la explocion y ni siquiera lo nombraron en la novela

    ResponderEliminar
  57. No veo nada de malo de que ponga "feliz cumple pitt" que ponga eso no quiere decir que sean novios o lo que sea.
    Y por favor no empiecen con toda la bola de Peter y Lucia, ya se sabe que esos rumores son falsos y no sabemos si esta con Lali o no. Que cada uno piense lo que quiera, a su manera pero traten de no armar todo este lio otra vez, tratemos de comentar alguna vez sobre la novela y no sobre la vida privada de los actores
    -----------------
    muy bueno tu comentario concuerdo con vos.besitos...

    ResponderEliminar
  58. Es verdad! tampoco sabemos que paso con jaime! Podria ser el que menos esperamos jaja Pensamiento lateral chicos!! jaja

    Y tampoco sabemos el objetivo de Jony, no creo que aparecio hay porque si!

    Y la muerte de Kika! (sigo pensando que esta viva) pero no se, para esto habra que esperar..


    Cuanto Misterio!

    A*

    ResponderEliminar
  59. jony algo esconde,acuerdense lo que les digo,en un capitulo me acuerdo que el sabia algo que nadie sabia

    ResponderEliminar
  60. Para mi Nico sabe todo y no nos dice nada!!! solo nos pone pistas jaja

    ResponderEliminar
  61. Chicos creen que hoy o mañana pasen un especial del cumple del os chicso?? espero que si!! pero vean que no pasaron nada de Cande ni de Cris!! naaa que wachada!! quiero que vuelvan los team 2008!!!

    ResponderEliminar
  62. hay fotos de guido y lucia porque son novios,no le busquen mas la quinta pata al gato.y esntiendan de una vez que el rumor de peter y lucia fue falso por eso no hay fotos.

    ResponderEliminar
  63. Falto uno!!

    *Que paso con los objetos de los chicos.. los que le regalo cielo a cada uno.. vean uqe el boomerang de rama aparecio...

    ResponderEliminar
  64. y otra duda es si van a volver al pasado si o no,y que va a pasar con amadito y con teo y hope.y mas y mas y vamos por mas y mas y mas dudas y cosas por resolver

    ResponderEliminar
  65. En el foro AT pusieron unos adelantos que me dejaron con la boca abierta lo sacaron de rinconracil

    thiago es el señor jay, antes de volver al pasado derriban el muro, pero en la lucha mar muere, thiago no pudo soportar el dolor de ver morir a mar y se volvio obscuro, con los tesitos de hope, viajo al pasado y capturo a luz y con el procedimiento que juan cruz utilisaba en la temporada pasada manipulo sus recuerdos, el tendria la firme idea de que por sus amigos mar murio, por que nadie la ayudo, asi que los quiso atacar, pero apesar de todo queria un mundo nuevo, porque queria sanar de la herida de ver a mar muerta, y se nombro señor jay en honor a su padre juan cruz, en el tiempo despues que volverian thiago embaraso a jazmin y tuvieron un hijo llamado bruno, bruno y luz son los unicos que saben que thiago es el señor jay y bruno sera necesario en esta temporada, la unica forma de que thiago no cometa este gran error seria salvar a mar, algo que posiblemente sera muy dificil, porque como paso con paz simepre se repite su muerte, y ahora que hope del fuuro murio no hay mas oportunidades, al morir juan cruz menciono 3 cosas; LAS TAMPAS_todo lo que los hizo pensar mal de sus amigos las traiciones; EL REY MUERTO_mas que ovio esta que se referia a la muerte de juan cruz; EL PRINCIPITO_ el elegido, el que haria algo grande, el que ocuparia el lugar del padre y se llenaria aun mas de la obscuridad. Tambien si vemos en youtube el video de THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA notaremos como juan cruz le dice que se hace el buenito y terminara siendo el mas malo de todos, hay muchas cosas que llevan a que el es el señor jay, le daria un toque muy interesante que el lider de la resistencia y el lider del ne sea el mismo. Tambien se dice que abra una niña que sera hija de mar y thiago, que abria nacido en la linea temporal que thiago y esperansa cambiaron por ultima ves, y esperansa la cambio de linea temporal antes de morir, porque sabia que mar moriria antes de tenerla, y por oviedad la niña tendra una gran mision para terminar con el verdadero karma de thiago bedoya aguro. ESTA NIÑA HIJA DE MAR Y THIAGO NO ES CONOCIDA POR NADIE NI SIQUIERA POR NICO BAUR, NI POR CIELO, YA QUE ESPERANSA DEL FUTURO LA ESCONDIO DE JUAN CRUZ Y DEL MISMO THIAGO COMO SEÑOR JAY. Si recuerdan juan cruz malo aun viajo por el tiempo, se dice que en esta temporada tendra mucho que ver con la muerte de mar, pero ahy rumores de que no sea el quien la mate si no que sera el quien trate mas de ayudarla, por eso thiago se sentira con mas respeto a juan cruz.

    Me suenan creibles.
    Aparte Lucia del foro At comento hace mucho que lali habia grabado una escena donde le disparaban entonces yo creo que es cuando Thiago debera evitar que MAR muera para que no cometa esos ERRORES

    Saludos
    Alexa
    ****************************
    so el adelanto es verdad
    la verdad fue impactante va por lo menos para mi creo q seria algo inesperado pero si thiago es el principito va a morir y no quiero eso quiero q viva
    otra cosa no es tan loco pq cuado murio juan cruz dejo pista y fuue al apsado para mi hay esta la clave armo trampas lo q no entendi si esperanza murio como va a llevar a los hijo de mar a otra linea la mando mas al futuro o al pasado
    lo q no me gsta del adelanto es q vamos a tener poquitos mnutos de camara de lala

    ResponderEliminar
  66. CHICOS EL SR JAY PUEDE SER UNO DE LOS CHICOS ADULTO, PORQUE AUNQUE EN EL 2009 SECUESTRARA A LUZ, PODRIA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO PARA SECUESTRARLA ENTIENDEN?
    PONELE QUE ES SIMON ADULTO.. EN EL 2032 VIAJA AL PASADO Y SECUESTRA A LUZ.

    DE TODAS FORMAS YO CREO QUE EL PROFE ES RAMA PORQUE HAY MUCHAS COINCIDENCIAS, ADEMAS EL PROFE SABE TODO LO QUE ESTA PSANDO DENTRO DE LA URBE, PORQUE UN DIA EEEEL LO VIVIO!! SIENDO RAMAA, SABE QUE DIA SE DESPERTO, QUE DIA ORGANIZA UNA REVOLUCION ETC ETC...

    ResponderEliminar
  67. Lucia no sale con Peter, si con el chico que ya vimos en las fotos! Lean esta nota http://www.puroshow.com/?se=55&id=24516

    ResponderEliminar
  68. Yo prefiero optar por que Casi Angeles me sorprenda porque todas las teorias que lei hasta ahor ano terminan de cerrarme y las que pienso yo tampoco cierran, quedan tantas cosas sueltas que prefiero dejar que la imaginación de os autores haga lo suyo... nunca se con que son capaces de sorprendernos!!!

    Mientras disfruto de los misterios y del amor que poco a poco va resurgiendo en los chicos!!!

    CATALINA!

    ResponderEliminar
  69. AYER LA JEFA ME CONFUNDIO MUCHO CON EL SR.JAY. YO CREIA QUE EL SR JAY SERIA SIMON ADULTO O LLECA. A LO SUMO PODIA PENSAR EN MARCOS IBERLUCIA
    PERO AL DECIRLE A THIAGO:
    J-vos darias la vida por tus amigos y no sabes lo que teharan en el futuro..
    T-de que hablas?
    J-de Bruno hablo, bruno bedoya aguero
    DA A PENSAR QUE O EL SR.JAY ES BRUNO(HIJO DE THIAGO) O ES THIAGO! TIPO QUE EN EL FUTURO SUS AMIGOS LE DAN LA ESPALDA POR TENER UN HIJO CON JAZ, Y EL SE VUELVE VENGADOR, O ES BRUNO QUE TIENE BRONCA POR ALGO...

    ResponderEliminar
  70. EN LOS ADELANTOS DE RACIL HAY ALGO QUE NO ENCAJA, PORQUE AUNQUE MAR MUERA EN EL FUTURO, THIAGO SE MUERE DE PENA PERO VIAJA AL PASADO Y ELLA ESTA ALLI!
    NO TIENE PORQUE SUFRIR TANTO PORQUE NO LA PIERDE, Y SI VUELVEN AL PASADO Y EMBARAZA A JAZMIN, COMO QUE NO ENCAJA PORQUE MAR SI ESTA EN EL PASADO. EL HUBIERA VUELTO CON ELLA NO CON JAZMIN.

    ResponderEliminar
  71. Llevo más de un més nombrando a Jaime y nadie me hace caso, y hoy ya lo nombrarom 5 veces jaja , qe le habrá pasado?

    ayer Thiago preguntó por Aleli y la jefa hizo una cara muy graciosa, pero no dijo donde estaba :/

    ResponderEliminar
  72. jaime lo habran reseteado como resetean a tanta gente.

    ResponderEliminar
  73. hacen el amor HOY?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿??? :O:O me muero me muero me mueeeeeeeeeeero

    ResponderEliminar
  74. juattttttttttttt entonces si llega ngañar mar pero traidor y jaz perraaaaaaaaaaaaaa mala amiga como se les ocurre tner unn hijo los odio malditoas! jaz eres una perra!!!!!!!!!!!!!! y ojal q es ebruno muera!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. juattttttttttttt entonces si llega ngañar mar pero traidor y jaz perraaaaaaaaaaaaaa mala amiga como se les ocurre tner unn hijo los odio malditoas! jaz eres una perra!!!!!!!!!!!!!! y ojal q es ebruno muera!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. www.fotolog.com/ilovemarianita

    aqui se ve claramente que a mar casi se le veia todo!

    ResponderEliminar
  77. PLEASE SE QUE NO VIENE AL CASO PERO VEAN ESTE VIDEO, EN EL SEGUNDO 21 HAY RECONTRA LENGUA

    http://www.youtube.com/watch?v=hHvAtDTIJoE
    YA SE QUE ES DEL REX, PEROAGRANDE EL VIDEO, LE PUSE PAUSA Y OBVIAMENTE HAY LENGUA, DEFINITIVAMENTE HAY.. AHH Y NO SOY UNA NENITA( ES MÁS RECIBI JUNTO A OTRAS CHICAS MAS UN TRATO DISCRIMINATORIO EN ESTE BLOG POR SER MAYOR DE EDAD Y VER CA :D) Q VE CUALQUIER COSA HOY COMENYTO PORQ ESTOY SEGURISIMA,

    ResponderEliminar
  78. PLEASE SE QUE NO VIENE AL CASO PERO VEAN ESTE VIDEO, EN EL SEGUNDO 21 HAY RECONTRA LENGUA

    http://www.youtube.com/watch?v=hHvAtDTIJoE
    YA SE QUE ES DEL REX, PEROAGRANDE EL VIDEO, LE PUSE PAUSA Y OBVIAMENTE HAY LENGUA, DEFINITIVAMENTE HAY.. AHH Y NO SOY UNA NENITA( ES MÁS RECIBI JUNTO A OTRAS CHICAS MAS UN TRATO DISCRIMINATORIO EN ESTE BLOG POR SER MAYOR DE EDAD Y VER CA :D) Q VE CUALQUIER COSA HOY COMENYTO PORQ ESTOY SEGURISIMA,
    ------------------
    a mi me paso lo mismo tengo 20 y porque miro casi angeles me dicen grandulona mirando casi angeles.con respecto a lali y peter siguen juntos,talvez ahora no lo pueda confirmar pero mas adelante van a ver que yo tengo la razón.

    ResponderEliminar
  79. Yo no estoy muy segura de quien es jay y quien es el profesor.... lo q si estoy segura es d q la voz distorcionada q se escucha d jay es la de simon..... prestenle mucha atencion y se vana dar cuenta.........

    ResponderEliminar
  80. DESDE CUANDO IMPORTA QUE HACE O DEJA DE HACER LUCIA??? BASTA CANSO EL TEMA.

    ResponderEliminar
  81. http://www.youtube.com/watch?v=SY446FVYT3s
    LALITER!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Pues yo tengo dos opciones El profesor es:
    1ª Nico
    2ª Thiago de mayor

    El señor J es:
    1ª Justina
    2ª James Bauer

    ustedes que opinan??

    ResponderEliminar
  83. HOY A LAS 18HS CADENA NACIONAL DE LA PRESIDENTE, ESPEREMOS QUE SEA CORTA SINO NOS SACAN PEDAZO DE CASI ANGELES.

    ResponderEliminar
  84. si se hacen las 19 y la presidenta sigue hablando juro que voy la busco pido una entrevista con ella y le pego un tiro

    ResponderEliminar
  85. http://www.youtube.com/watch?v=SY446FVYT3s&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=WlQJ9IPvRYg&feature=channel

    cumple de peter y rochi

    ResponderEliminar
  86. Son 3 videos del cumple de rochi y peter.

    ResponderEliminar
  87. Chicas, yo no se si Bruno existe o es un invento de la Jefa para hacerle daño y desestabilizar a Thiago lo que esta claro es que en ningun caso seria su hermano sino su hijo. Porque Thiago tiene apellido compuesto. Bedoya Aguero es un solo apellido. De ahi Bartolome Bedoya Aguero o Malvina Bedoya Aguero. En definitiva y sin enrollarme mas, el nombre completo de Thiago es Santiago Adolfo Bedoya Aguero Blanquier, por lo tanto si Bruno es hijo de Thiago y Jaz se llamara Bruno Bedoya Aguero Romero y si es por ejemplo de Mar pues sera Bruno Bedoya Aguero Rinaldi. ¿O sera Talarico? Porque yo con los apellidos de Mar me pierdo.

    ResponderEliminar
  88. No es q con los viajes q hicieron iban cambiando las historias... me refiero a todos los momentos malos de la historia q vimos ya no estan xq se encargaron de cambiarlos se borraron, convengamos q si existiese ese bruno de jazmin thiago tendria el primer apellido de thiago prier apellido de jaz...osea bruno bedoya romero...no creo q sea simon creo mas q estabn pensando en el x todo lo malo de su personaje q estamos viendo en esta tempo... otra cosa el libro q escribio tina lo encontro mel o jaz y se lo dieron a paz ahi paza lo de teo manipulado, pero el libro quedo tirado ahi, ya aparecio ese libro y me olvide o aun no aparecio...y con lo del principito no se suponia temporada pasa 1 sion era el autor del libro, 2 era el lugar donde iba a pasar todo o codigo o nose q, y 3 nose si en la tempo pasada o en la 2da era q el principito era lleca...igual creo q primero nos vamos a tener q centrar en desifrar quien es el profe xq jay ya dijeron se muestra a lo ultimo =S... igual todo bien pero no todos sabian viajar en el tiempo y no todos tenian los poderes de camilo paz juancruz...creo nose

    Besormes!!

    ResponderEliminar
  89. CUANDOO SALEN LAS ENTRADAS DE CA PARA CORDOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTESTEEEEEEEEEEN PORRRRRRRRR FSSSSS TOOOODODE CRISS CONTESTAAA PORFA MILIS

    ResponderEliminar
  90. coontesten cuandoosalen las entradas de ca en cbaaa porfa

    ResponderEliminar
  91. El profesor es Thiago chicos ! Lo sé , acuerdense que es verdad .. Pero no puedo decir de donde lo saque porque todos van a sacar informacion de ahí . Un beso.

    ResponderEliminar
  92. aah dale decii de donde sacaste esa infoo

    ResponderEliminar
  93. Cuando suben el cápitulo 64?? Es que hace poco que descubrí esta página y no se muy bien sobre que hora los suelen subir.
    Saludoss desde España

    ResponderEliminar
  94. @98: Lo subimos apenas termine el capitulo. Todos los dias los ponemos a las 20:15hs mas o menos.

    Siempre aparece la nota en la pagina principal y sino podes buscarlos haciendo click en "Capitulos", en el menu superior del blog, y eligiendo la 4ta temporada.

    ResponderEliminar
  95. Ok, Muchas gracias, osea que sería sobre las d2 de la madrugada hora española

    ResponderEliminar
  96. en el primer comentario dice k el profesor es justina y te digo tu sabes lo k estas diciendo no ves k justina es una mujer y el profesor es un hombre y claro k murio justina si lo puso en el libro donde decia k no murio en el parto si no k despues del parto la mataron y poreso paz y jazmin se enteraron de k la jefa de ministro es luz

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos!! Estaba analizando y creo q se quienes son el profesor y el señor J!!
    Primeramente hay q analizar q las edades q tienen los personajes en el tiempo en q trascurre catualmete la historia nos lleva a q esos personajes son los dos de los chicos en el futuro!!

    Primeramente el PROFESOR tiene q ser RAMA!!
    El año pasado vimos como cuando el vuelva a su tiempo se convertira en profesor del mandalay y siempre lo ponen de eso, de profesor!! Esta muy
    cambiado!! El mismo lo ha dicho pero sigue siendo muy inteligente, analiza las cosas super bien, es super inteligente sabe de historia y de cosas q sabemos q a Rama siempre le han interesado y seguro seguira formandoce cuando llegue a su tiempo y se convertira en profesor.

    Y el Señor J tiene q ser Tacho!! Pues el nombre de seste sabemos q es el realidad Juan= senor J cuando se convierta en el malo de la hitoria al nacer el supuesto hijo de Jaz y Thiago el tal Bruno y como siempre quizo tomar venganza!!

    Todo esto tiene logica tambien analizando q siempre se ha dicho q sus vidas tomaron rombos erroneos por lo q es normal pensar q Rama q siempre toma las cosas mas pacificas sea el profesor q lo que quiere es ayudar y Tacho q es mas agresivo quiera vanganza!!!

    No se q piensen ustedes pero me parece muy logico mirarlo de esa forma todo!!

    Att. Sandra

    ResponderEliminar
  98. q onda q estan dando los simpson???????? mas vale q se den cuenta por q los mato!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. LA MOGOLICA DE KRISTINA CORRIO A CASI ANGELES -..-" ME CAGO EN LA VIEJA ESTA QUE NOS ESTAFA Y AHORA NOS KITA LOS PROGRAMAS VIEJA ******

    ResponderEliminar
  100. MUY BUEN ANLISIS SANDRA...
    LA VERDAD QUE HAY QUE ANALIZAR Y ESTAR ATENTOS A TODOOOO...
    YO YA SE QUIEN ES EL PROFESOR Y KIEN ES EL SEÑOR J.
    SE VAN A SORPRENDEEER :)

    PAOLA

    ResponderEliminar
  101. Para mi, el profesor puede ser Lleca, esta bastaaaante viejo pero él salvo a luz, y creo que la conoce bastante bien, ademas sabe sus "debilidades" y ella siempre le decia, vos sabes que con vos tengo aprecio o algo asi, se acuerdan ? Sino puede ser rama, o nico.

    ResponderEliminar
  102. El sr. jay para mi es simon
    Y el profesor es rama
    Besos amo casi angeles

    ResponderEliminar
  103. Puede ser, pero no pensaste lo que dije yo ? :)

    ResponderEliminar
  104. Yo piennso q simon es jay por q en un capitulo d el año padsado lo llama el simon del futuro y dice no te gustaria ver en lo q te convertistes y el profe es rama pr q en el capitulo la tragedia del año pasado rama es profesor de literatura como el profe de ahora

    ResponderEliminar
  105. EL PROFESOR ES NICO DE UNA.
    EL SEÑOR J NOSE. YO CREO QUE NO ES NADIE QUE NOSOTROS CONOSCAMOS.

    ResponderEliminar
  106. Es verdad dario, mira yo del profesor estoy mas que nada entre Nico, Rama y lleca .. lo que pasa es que a ver que otra persona mas que lleca o nico conocian bien a luz ? osea rama no .. puede ser por lo que dicen pero nose no me termina de convencer :)

    ResponderEliminar
  107. Y justina no es, excepto que se convirtio en travesti jajaja no mentira. No pero no es justin

    ResponderEliminar
  108. primeroo...qe se fumaron..
    como va a ser tina el profesor ¬¬
    jajaja cris no creo qe fume cuando escrive los capitulos..
    y mi teoria de quien es ..para miii es tihago porqe se visten = hablan =
    o no??

    ResponderEliminar
  109. cristobal dijo amar y odiar,
    no será camilo gente?

    el señor jay digo no será el?

    ResponderEliminar
  110. Thiago el profesoooor ? no sino le hubiera tirado alguna de, me conoces muy bien

    ResponderEliminar
  111. yo creo que el profesor y jay son Tic y Tac y que alguno se paso para el otro lado, porque como si no, en un momento el profesor esta en el bosque, distrae a los cazadores, y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba

    ResponderEliminar
  112. justina no murio al dar a luz a juan????

    ResponderEliminar
  113. Para mi el profesor es Nico ya que en un capitulo dijo que habia criado a 14 chicos y ademas Cristobal lo conoce bien, hay muchas cosas que dicen que puede sr Nico. Con respecto a Jay para mi es Marcos Iberlucia, se acuerdan que Malvina en la primera temporada le decia Jeyjey?

    ResponderEliminar
  114. hoy iba a ser un capitulaso para mi como para todas las thiaguellas pero al parecer mi pais otra vez me decepciona no entiendo todavia esa frase o esa suerte que tenemso de decir que somos libres de opinar y decidir lo que queremos para nuestras vidas como para todo lo que nos rodea sin embargo hay algo que todavia no me cierra y es el tan dichosa cadena nacional en donde te privan de la libertad para elegir que ver ya sea casi angeles a las 19 como cualquier otro programa solo porque la presidenta tiene un comflito con clarin y se viven peleando entre ellos , hoy esperaba un capitulon pero al parecer me privaron de esa libertad para elegir ver la novela y no escuchar a la presidenta .

    ustedes diran que estupida soy ,la presidenta hablo de algo importante mas que una novela ,la verdad no, cuando yo quiero enterarme de politica agarro internet, diarios, noticieros y me informo y cuando quiero ver novelas veo telefe o cualquier otro canal esa es mi eleccion ni la presidenta me tendria que obligar a escucharla por cadena nacional me acuerdo que con otros presidentes hablaban cuando era de vida o muerte no porque se compro una cartera nueva o se puso mas botox como cristina pero bueno solo queria dar mi opinion.

    SOLEDAD

    ResponderEliminar
  115. Hola miren tengo 3 teorias de quien puede ser el Señor J.a.y.
    Vi unos de los comentarios donde decia qeu este personaje en el futuro puede tener 30 o 40 años por ahi entonces yo pienzo que cuando secuestraron a luz en el año 2009,cristobal se puso muy triste y alelí seguramente lo vio triste y lo conso y asi fue como se enamoraron y se hicieron novios y monito que era amigos de ellos tal vez gustaba de alelí y como no agunto qe este con cristobal se quiso vengar y fue acumulando su odio durante años por otros motivos y así es como se aleja de nico y cielo y se va al igual que cristobal.
    O puede ser que el Señor Jay es simon ya que él tiene tdos sus recuerdos mesclados con los del nuevo simon no?talvez el vuelve antes que los chikos y no le pueden reversir el reseteo entonces cuando vuelve al pasado secuestra a Luz en venganza de todos y decide formar una nueva raza de personas inteligentes o algo así con Hitler!aparte el tiene el dinero de la familia suya!...y talvez puede aver sido que sus recuerdos nuevos que le inplantaron vencieron los recuerdos originales y asi fue qe quedo el señor jay.

    o tambien puede ser qe sea Marcos Ibarlucía o james Bauer como se llama en realidad;se acuerdan porque el en el ultimo capitulo de la 1 temporada se muestra a él con malvina y Cristobal en un avión que despues ellos saltan y el avion explota no se dice nada de marcos solamente que esta muerto porqe cristobal junto a malvina le hicieron una tumba pero no me acuerdo muy bien si dijeron que habían encontrado el cuerpo de este.

    Otra cosa Nina es hija de Alelí con alguien y aLAI HIJA de thiago con mar esa es la hija de la otra linea temporal la que salvo ezperanza,no se guien por el aspecto de estas igualmente si se dan cuenta Alai es rubia y thiago se muestra siempre en los flashback que era rubio de chikito.y nina es morocha y tiene un aire a alelí con monito.

    Jaime estaq reseteado en otra urbe va aa ser nombrado enla serie por la jefa cuando Tefi le pregunta...


    A Jhonny lo mata Teo lo secuestra para que le dija donde se encuentra la guarida de los chikos pero este se niega y depsues de tanto timepo teo se cansa y le da una ultima oportunidad para decirle donde estaba la guarida este se niega y lo asesina. bueno por ahora no puedo decir nada más espero que les halla servido por favorno lo publiquen por todos lados me he figado que son unos fans muy respetuosos algunos no todos pero simepre ahy algun loquillo jaja bueno me voy despidiendo hasta luego y saludos!!

    ResponderEliminar
  116. Y la nenita rubia que estaba con thiago, la chiquitina, hermosa que se le cayo el peluche al agua ? SE ACUERDAN, el se conmovió mucho cuando la abrazaba, ponia cara de paz :) quien era ?

    ResponderEliminar
  117. No creo q el profesor sea justina, basicamente por su sexo xDD,
    una amiga mia y yo opinamos q es nico, ya que en un capitulo dijo que el habia criado a casi 13 niños o por ahi.... que opinan?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour