Lo que se verá mañana en Casi Angeles


Los chicos llegan al bunker del túnel, con todo lo pedido por Thiago, él les dice que comenzaran a despertar a todos los que se encuentran en el NE, mostrándoles lo nuevo y desconocido.

Thiago besa a Mar que se muestra atraída, mientras, Simón queda sin pareja en el baile, por lo que termina bailando con Valeria. Mar no entiende lo que le sucede con el extraño que la besa, no sabe quién es, él se quita la máscara, develando si identidad, ella se queda al ver que es Thiago, pero no puede resistirse a sus besos. Simón se acerca, buscándola, Thiago escapa, robándole un último beso, cual Romeo, y prometiendo que volverá.
Por otro lado, en la guarida, Kika y Rama se besan apasionados, él avanza decidido y ella lo frena pudorosa, recordándole que él antes no era tan “zafado”. Deciden ponerse oficialmente de novios, ella quiere volver a enamorarlo.

Continúa...



Mar, atribulada luego del beso, ignora a Simón que cree haber sido visto bailando con Valeria, se muestra culposo. Mientras, Thiago festeja eufórico el encuentro con Mar, y vuelve en busca de otro beso. Esta vez, asoma por la ventana de su cuarto, ella no puede resistirse, aunque le expresa su temor.
Valeria, por su parte, increpa a Simón, que le dice que quiere hacer las cosas bien y no lastimar a Mar, pero la atracción por Vale es evidente. René intercede para separarlos.
Thiago promete enviarle un mensaje a Mar. Ella rechaza a Simón que quiere dar explicaciones para recomponer la situación. Mar se queda sola, muy movilizada por todo lo ocurrido.
Luz increpa a Nacho, le pregunta sobre su ausencia, él evade pero quiere contarle la verdad a Lleca, le dice que estuvo con los salvajes. Lleca se niega a escucharlo, no quiere saber, lo compromete.
En la guarida, todos se disponen a comer un asado, se preocupan esperando a Thiago. Él se comunica, eufórico, les pide que vayan y les dicta una lista de elementos que necesita para llevar a cabo un plan.
Mar y Jaz se consuelan en ronda de amigas, René se entromete para salir en defensa de Simón. Mar confiesa que lo vió besándose con Vale. Luego, echa a René del lugar y le cuenta a Jaz que se besó con Thiago. Jazmín estalla, temerosa, la reta por semejante inconsciencia, habla de lo peligrosos y manipuladores que son los salvajes.
Jaz llama a Teo para darle el beso de las buenas noches, él debe cortar ya que Luz se encuentra cerca, se muestra culposo pero sale dispuesto a pasar la noche con la Jefa de Ministros. Hope, por su parte, se muestra alerta, con Handy, para dar la señal a los chicos, cuando todos duerman en el NE.
Kika y Johnny logran bloquear las cámaras y reemplazar la imagen de monitores por una única imagen que muestra el lugar vacío y despoblado. Todos ingresan al NE, activos, comienzan con su intervención creativa. Hope colabora, Kika y Rama se muestran enamorados, Thiago contempla a Mar mientras duerme, René deambula por el lugar, Thiago debe esconderse para no ser descubierto por ella.

Prensa CMG / PrimiciasYa

154 comentarios:

  1. por fin thiaguella ramika simeria!!

    ya falta thazmin y lucefy!!

    ResponderEliminar
  2. por fin thiaguella me encanta ojalas que mar siga asi con thiago que no lo delate y que se amen

    ResponderEliminar
  3. ya no puedo mas!!! kiero k sea mañana!!! ahora viene lo mejor!! gracias nico por siempre informarnos de todo en el blog y por darnos la oportunidad de ver los capitulos a los k no somos de argentina y nos encanta casi angeles!!! un besoo

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaa mori con thiaguella♥ aaaaaaaaaaaaaaa♥ quiero verlo yaaa♥ simon¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ahora te venis hacer q te importa mar♥ mientras te chapas a valeriaaa¬
    bien marchuuuuuu lo ignora


    aaaaaaaaa thiaguella los amoo♥
    laliter♥


    gracias nico por la info!!



    sol:D

    ResponderEliminar
  5. k ermosO..

    ya kiero k sea mañana!!

    ResponderEliminar
  6. va a estar buenisimo el lunes, ya quiero que sea mañana no me lo pierdo por nada del mundo ! gracias por lo adelantos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias nico, Sii por fiiinnnn thiaguella! aai qiiero ver el cap de mañana ♥ ,

    THIAGUELLA / LALITER ♥

    iara.

    ResponderEliminar
  8. vaa a estar bueno el capitulo, pero esto de que Jaz sea cornuda no me copa, & mucho menos que siga sin haber Tachmin u.u





    Flori

    ResponderEliminar
  9. nico, intentaba ver el capi 133 de la 3ra tempo y no puedo! no dice q hay un error o algo, justo no lo carga y no lo muestra! podes averiguar, a lo mejor la chica, q los sube a daily los saco o algo?
    gracias!
    euge

    ResponderEliminar
  10. Me causa que antes era Mar la que retaba a Jazmin por estar con Tacho y ahora cambiaron los roles.

    VAMOS THIAGUELLAS(L

    ResponderEliminar
  11. que tierno thiaguella!

    aunque con tacho y jaz esta retrocediendo.... ahora ni jaz confia en los salvajes!

    ResponderEliminar
  12. Son TODOS cornudos en Casi Angeles!

    ResponderEliminar
  13. Por fin thiaguella!!!!!!!!!!

    que bueno que mar ignora a simon y q por fin reconozca lo del beso d vale y simon!! y q tambien reconozca q siente algo por el "salvaje" thiago!!!

    Pero ahora con tacho y jaz nada de nada, tacho no hace el intento por hablar con jaz. Pero espero q mañana cuando tacho entre a la habitacion d las chicas se le quede viendo a jaz o algo así!!!

    ResponderEliminar
  14. hay me muero de ternura con thiaguella

    ResponderEliminar
  15. Euge: Recien lo probe y me funciono. Fijate si viendolo directamente en Dailymotion te funciona.
    Hace click abajo del video donde dice a09.133.1

    ResponderEliminar
  16. re bueno va a estar el capitulo
    laliter -thiagella
    por siempree

    ResponderEliminar
  17. Re tiernoss los dos! Thiaguito ahora la vas a tener que remar!
    thiaguella hast el final!

    Encontré un vedeo oficial de caasi angeles de los angelitos anunciando lo de Chile (no se si es concierto o que es):
    http://www.youtube.com/watch?v=t28zaKgYr1A&feature=channel

    Ahh y ya se que no viene al cuento, pero está confirmado que lali mide 1.50en este video lo dice:
    http://www.youtube.com/watch?v=ii1-p_QDbNM&feature=fvw

    Adios!

    ResponderEliminar
  18. es re chiquitina lalita!

    ResponderEliminar
  19. A BUENO DESPUES EL CALENTON ERA SIMON EL POR LO MENOS LE ESPERO 5 MESES A MAR Y RAMA NI UN DIA DE NOVIO Y YA QUIERE ROCK! COMO LE DICEN A EL LUCAS 2 JAJA Y ME GUSTA QUE AHORA SIMON SE DE CUENTA DE LO QUE ESTABA HACIENDO Y QUE POR ESO PERDIO A MAR. AUNQUE NO QUIERO QUE SE TERMINE TODAVIA SIMONELLA-:( AL FINAL RENE ESTA MAS EFICIENTE QUE LA JEFA DEMISNITRO QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA A ELLA ES ROCK CON TEO.

    ResponderEliminar
  20. gracias nico, ahora me funciona, justo tenia q volver a cargar la compu jaja :)
    besos
    euge

    ResponderEliminar
  21. Hooola ! Nicoo no tieness mas videos de LOS CHICOS EN EL REX ?¿

    gracias nicole =)

    ResponderEliminar
  22. ESTA CLARISIMO QUE SI RAMA ROCK CON KIKA LO JUSTO ES QUE VALE QUEDE CON SIMON!

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=yj2aQ7IgRAU
    chape de peter y lali!!!

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=yj2aQ7IgRAU
    chape chape!!

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/13/pe4UhaLJhys
    Mira que no son novios eh!! jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Nico o alguien me pude pasar esa foto de pablo tan famosa q dicen que tiene photoshop
    gracias

    ResponderEliminar
  27. ACA HABIA MUCHISIMA GENTE Q L EPEDIA A NICO Q AVERIGUARA SIBRE LA RELACION DE LALI Y PETER DESDE EL VERANO, Y EL DECIA Q NO SE HABIA PODIDO CONTACTAR CON SUS INFORMANTES, PERO ME ACUERDO Q PARA ESO ENTONCES ERA AL UNICO Q LE CREIAN LA INFORMACION, AHORA Q NICO SE PUDO CONTACTAR Y AVERIGUAR LO Q LE PIDIERON, COMO LA RESPUESTA NO ERA LO Q SE ESPERABA, USTEDES NO LE CREEN, (POR FAVOR ACUERDENSEN Y AGANSEN CARGO DE LO Q ESCRIBIERON MESES ATRAS) O INVENTAN EXCUSAS POR FAVOR TENGAN DOS DEDOS DE FRENTE, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/16/pZ-v3CRhYGs
    Esto fue ayer!!

    ResponderEliminar
  29. ACA HABIA MUCHISIMA GENTE Q L EPEDIA A NICO Q AVERIGUARA SIBRE LA RELACION DE LALI Y PETER DESDE EL VERANO, Y EL DECIA Q NO SE HABIA PODIDO CONTACTAR CON SUS INFORMANTES, PERO ME ACUERDO Q PARA ESO ENTONCES ERA AL UNICO Q LE CREIAN LA INFORMACION, AHORA Q NICO SE PUDO CONTACTAR Y AVERIGUAR LO Q LE PIDIERON, COMO LA RESPUESTA NO ERA LO Q SE ESPERABA, USTEDES NO LE CREEN, (POR FAVOR ACUERDENSEN Y AGANSEN CARGO DE LO Q ESCRIBIERON MESES ATRAS) O INVENTAN EXCUSAS POR FAVOR TENGAN DOS DEDOS DE FRENTE, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO
    --------------

    eso decis vos

    ResponderEliminar
  30. de hoy no hay nada??? ojala a mi me besaran asi!

    ResponderEliminar
  31. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/13/pe4UhaLJhys
    Mira que no son novios eh!! jajajaj
    ------------------------

    DEMASIADO TIERNO ME VOY A DORMIR CONTENTA JAJA GRACIAS!!!!


    me quiero matar!! me voy a cataratas mañana y me pierdo creo que la mejor semana laliterrrrr. cuando vuelva me voy a poner a full con los capitulosss

    ResponderEliminar
  32. YO QUIERO SER AMIGA DE PETER... PASENME LA DIRECCION DE LA CASA QUE VOY, A MI PRIMO 22 AÑOS RE FACHERO QUIERE SER EL MEJOR AMIGO DE LALI... ME DIJO SI AL AMIGO SE LO CHAPA ASI NO ME QUIERO IMAGINAR AL MEJOR JAJAJAJAJAJAJA A MAMA MONO CON BANANAS VERDES,

    ResponderEliminar
  33. chicoos perdonen mi ignorancia pero no soy de argentina qe significa atribuladaa??
    La verdad que uando vi lo de ue laliter no eran novios se me estrujoo el alma pero chico su vida no depende de la de ellos si hacen una linda pareja tienen mucha quimica transmiten amor pero tmb es un poco cansado estar 3 años con yu novio viendolo todos los diaas a todas horas ponganse en su lugar tmb y aparte los medios que los acosan debe ser feo piensen qe se siguen amando qe yo creo qe si es asi pero se dieron un tiempo aparte eso es bueno para las relaciones como qe le da vida a una relacion el darte cuenta qe lo extrañas aparte puedee qe suceda como ya hace años qe cortaron en chiquititas pero volvieron porqe se amaan en el 2008 DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN en este caso seria para los dos qe sigue habiendo fuego eso es mas qe obvio pero yo si me conformo con ver a mar y thiago a verlos en el rex en la novela qe eso para nosotro ya es algo y para ellos estar grabando juntoos tmb y a lo qe comentaba el capitulo de lunes se viene barbaroo buenoo todaa laa semanaaa!! no aguantoo y sii qisieraa sabeer qe es atribulada

    ResponderEliminar
  34. jajajaja a mama mono con bananas verdes!! me causo mucha gracia!

    mañana va a estar barbaro el cpitulo, siento que me voy a reir mucho!

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/13/pe4UhaLJhys
    Mira que no son novios eh!! jajajaj
    ------------------------

    DEMASIADO TIERNO ME VOY A DORMIR CONTENTA JAJA GRACIAS!!!!


    me quiero matar!! me voy a cataratas mañana y me pierdo creo que la mejor semana laliterrrrr. cuando vuelva me voy a poner a full con los capitulosss
    -----------------------------------
    Mira yo sentia que Nico ia poner que Lali y Peter no estarian mas juntos, pero yo puedo estar sendo tarada pero creo que un amor como o deles no se termina asi de una hora para otra y se realmente terminaran no estarian tan felices asi.
    Parece a mi que ellos estan se ''soltando'' mas en el rex y espero que continuen.

    ResponderEliminar
  36. Jaz caradura que le dice a Mar que es peligroso cuando ella salio disfrazada a buscar a Tacho
    No quiero que Jaz ahora desconfie de los salvajes por que eso quiere decir que se va a alejar de Tacho, la puta madre no pegamos una las fans de esta pareja.
    Es ovbio que ella se quedo enganchada con Tacho pero lo va a negar.
    odio tacho y melody odio a teo y jazmin


    PONETE LAS PILAS CRIS Y DANOS TACHMINN

    ResponderEliminar
  37. Thiago festeja eufórico el encuentro con Mar, y vuelve en busca de otro beso. Esta vez, asoma por la ventana de su cuarto, ella no puede resistirse

    Thiago contempla a Mar mientras duerme

    SOLO POR ESOS MOMENTOS, VOY A VER EL CAPI. MORI DE AMOR & TERNURA.

    ResponderEliminar
  38. THIAGUELLA
    RAMERIA
    TACHMIN Y
    LUCEFY

    VOLVEEEER A ESTAR JUNTOS OTRA VEZ!

    AMOR SIN COMPARACIÓN s2’

    ODIO Nina y Thiago, Simon y Vale y Teo y Jaz!

    ResponderEliminar
  39. que significa contempla porque no soy argentina

    mira ? o que?en que sentido se usa
    porfavor contesten

    ResponderEliminar
  40. Anónimo dijo...
    que significa contempla porque no soy argentina

    mira ? o que?en que sentido se usa
    porfavor contesten

    8 de agosto de 2010 20:27
    -----------------------------
    De donde sos? mira que soy de Brasil.
    Contempla es como creo yo mirar a Mar dormindo.

    ResponderEliminar
  41. contemplar

    si, significa mirar

    y eso que no soy de argentina eh! jaja

    ResponderEliminar
  42. contemplar

    si, significa mirar

    y eso que no soy de argentina eh! jaja

    A*

    ResponderEliminar
  43. NADIE FUE HOY AL REX?

    ResponderEliminar
  44. qe significa atribulada? no soy de argentina

    ResponderEliminar
  45. Nico o alguien me pude pasar esa foto de pablo tan famosa q dicen que tiene photoshop
    POR FAVOR!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  46. contemplar

    si, significa mirar

    y eso que no soy de argentina eh! jaja

    A*
    --------------------
    jajjaa
    gracias

    ResponderEliminar
  47. chicas el 16 voy al rex en el 2° piso me dice como se ve.?? tengo miedo que no se vea nada ....plis ayundeme!!!
    me sobra una entrada!! alguien??

    sofi :D

    ResponderEliminar
  48. qe significa atribulada? no soy de argentina

    ------------------

    es como estar preocupada

    ResponderEliminar
  49. yo prefiero mil veces mas rameria que simeria!!!!!!!!!


    ojala que queden juntos rama y vale!!

    thiaguella al fin juntos otra vez!!! (ODIO A NINA)

    p.d: la chica que se llama jaaz que escribe aqui me cai muy bien jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  50. - 'Anonimo 20:38': Yo no la tengo. Una vez la dejaron aca en los comentarios pero la borre y no la guarde.

    - Sofi: Pullman o Superpullman?

    ResponderEliminar
  51. si rama rock con kika no da que quede con vale el la eligio a kika ahora que se joda. vale se tiene que quedar con simon!..


    simeria 100 %

    ResponderEliminar
  52. Haceme el gran favor de no hablar Jazmín, creo que después de lo que hizo no tiene ningún derecho a decirle eso a Mar. Cambiando de teme ALGUIEN SABE CUANDO ES LO DE EL DISPARO DE SIMÓN Y TODO ESO?
    CAMII

    ResponderEliminar
  53. QUE TIERNO THIAGO!!! ME ENCANTA CUANDO ES ASI! NINA VA A HACER ALGO NO SE VA A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS VIENTO COMO SU CHICO SE VA CON OTRA!

    ResponderEliminar
  54. artibulada es confundiad, no es una palabra argentina si habals español la tendias q conocer

    ResponderEliminar
  55. LO QUE PASA QUE JAZ QUEDO MAL CUANDO TACHO LA TRATO MAL EN LO DE TEO!.... MAR IGUAL NO ESCUCHA CONCEJOS HACE LO QUE QUIERE JAJAJA..

    AGUANTE THIAGUELLA! Y TENGO UN PROBLEMA PORQUE ME ENCANTA TACHO CON MEL PERO TMB CON JAZ.... JAZMIN Y TEO NO ME GUSTAN..

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/17/69OiSmH6mq0


    ACA ESTA EL FAMOSO VIDEO DONDE SE LE DESPREN DE EL CORPIÑO A LALI

    ResponderEliminar
  57. NATYCASIFAN TIENE LOS MEJORES VIDEOS ES UNA GENIA!

    ResponderEliminar
  58. PERO ESE VIDEO ES DE AYER... Y LO DEL CORPIÑO FUE HACE MUCHO... IGUAL TIENE LOS MEJORES VIDEOS!

    ResponderEliminar
  59. Jaz y Mar cambiaron los roles jaja

    aguante Thiaguella y Ramika♥

    ResponderEliminar
  60. laliters vean este video!! tiene fotos hermosas!!
    http://www.youtube.com/watch?v=AiIwHIMr3kY&feature=related

    spero k les guste
    un besoo

    ResponderEliminar
  61. ALGUIEN TIENE EL LINK DE LOS ADELANTOS DONDE MAR CANTA Y ES LA INTERVENCION??
    NECESITO EL LINK DE YOUTUBE Y SIN MARCAS
    GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar
  62. QUE POSO CHE? MAS DE 400 COMENTARIOS! SI SIEMPRE SE DIJO QUE LALI Y PETER NO ESTABAN JUNTOS... ADEMAS QUE ILUSOS QUE SON LA PRODUCCION DE CRIS MORENA VA QUERER QUE SE FILTRE LO QUE LES CONVIENE... MIRA SI VAN A PERMITIR QUE ALGUIEN INTERNO DIVULGUE LA VIDA PRIVADA DE LOS CHICOS DEL ELENCO,,,???... UNA COSA ES QUE TE DIGAN LA LISTA DE TEMAS DEL NUEVO CD UN QUE OTRO ADELANTO... PERO LA VIDA PRIVADA NADIE LA SABE... NADIE SABE QUE HACEN LALI Y PETER DENTRO DE UN CAMARIN... LO LAMENTO PERO YO TENGO MI DUDA HASTA QUE NO VEA UNA FOTO DE PETER CON OTRA O DE LALI CON OTRO.

    Ah amo la cancion revolution que van a dar mañana en el capitulo.

    ResponderEliminar
  63. Eliana concuerdo con vos

    ResponderEliminar
  64. embole!


    ...........

    LO MISMO DIGO..JAJAJA

    ResponderEliminar
  65. hablen! que digo, escriban! jaja

    ResponderEliminar
  66. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/17/69OiSmH6mq0


    ACA ESTA EL FAMOSO VIDEO DONDE SE LE DESPREN DE EL CORPIÑO A LALI
    ---------------------------------------
    NO ES D EAYER HACE UNA SEMANA LO PUBLICO ESA INFO TIENE EL VIDEO ABAJO EN SU CANAL DE YOUTUBE

    ResponderEliminar
  67. Para mi es kika la que muere en los adelantos que mostraron si se dan cuanta le hicieron una pregunta respecto a eso a laura ubfal en su pagina y ella contesto "morir no muere" por kika porque obviamente en ese tiempo en el que ella esta muere pero en su tiempo verdadero no, ella sigue viva en su tiempo al igual que caridad!! piensyo yo que dicen ustedes???

    ResponderEliminar
  68. todo de cris pullman voy de la fila 1 a 7 porque superpullman es 1° piso, se ve algo??? me preocupa

    SOFI :D

    ResponderEliminar
  69. yo no quiero que muera kika! ella debe estan con rama!!!
    perdon por las ramerias pero yo soy ramika jejeje

    ResponderEliminar
  70. me dicen porfavor que dice cande en este video
    http://www.youtube.com/user/FratachoFratacha#p/u/17/bMi1iI9dZhg
    gracias

    ResponderEliminar
  71. Para mi es kika la que muere en los adelantos que mostraron si se dan cuanta le hicieron una pregunta respecto a eso a laura ubfal en su pagina y ella contesto "morir no muere" por kika porque obviamente en ese tiempo en el que ella esta muere pero en su tiempo verdadero no, ella sigue viva en su tiempo al igual que caridad!! piensyo yo que dicen ustedes???

    SEA COMO SEA TIENE UN SAL LA POBRE ENCONTRO A SU MAMA Y NO LA PUDO DISFRUTAR QUE MURIO DESPUES DE LO QUE REMO PARA ESTAR CON RAMA PASO LO DE LA BOMBAS AHORA QUE LO RECUPERA MUERE NO UN BAJON.... ENSIMA ROCK CON RAMA Y ESE DIA MURE PEOR TODAVIA NO DISFRUTO NADA LA POBRE.. PORQUE SIEMPRE TIENE QUE MORIR GENTE!!! YO QUIERO RAMIKA! Y SIMERIA !!

    ResponderEliminar
  72. CHICAS NO TUVE TIEMPO
    DE COMENTAR ANTES
    SOBRE LO DE LALI Y PETER
    NICO DIJO QUE AHORITA NO ESTAN DE NOVIOS

    TALVEZ NO ESTEN AHORITA CON EL
    TITULO DE NOVIOS....PERO QUE SE AMAN
    SE AMAN EN ESO NO HAY DUDA....
    TANTOS AÑOS DE NOVIAZGO NO SE OLVIDA
    APARTE YO CREO,ESPERO QUE VUELVAN
    HAY MUCHO AMOR ENTRE ELLOS

    PARA MI ESTA ESCENA DE MAR Y THIAGO
    PUEDE SEMEJAR UN POCO A LO QUE ESTAN
    VIVIENDO LALI Y PETER

    http://www.youtube.com/watch?v=G4NFzN9LF5w

    ALE

    ResponderEliminar
  73. haaaaay tal cual el video de ALE! parece que fueran lali y pitt y no mar y thiago los que estan hay! parece echa para ellos dos esa escena!

    ResponderEliminar
  74. qe significa atribulada? no soy de argentina

    ------------------

    es como estar preocupada

    ------------------

    Gracias

    ResponderEliminar
  75. LO LAMENTO PERO YO TENGO MI DUDA HASTA QUE NO VEA UNA FOTO DE PETER CON OTRA O DE LALI CON OTRO.
    ---------------------------------
    Concordo con vos

    ResponderEliminar
  76. Sofi: Yo la ultima vez que fui ahi fue en el 98, mucho no me acuerdo.
    Pero hace poco me escribio una persona que fue ahi arriba y me dijo que si bien es lejos vio bien.

    ResponderEliminar
  77. Wiiiiiiiiii alguien comento algo q no sea sobre mariana y peter!!!

    SI FAX A ESO SE REFIERE LAUBFAL... en unos adelantos escritos q habian puesto hace mucho habian dicho ya q kika iba a morir pero q su muerte iba a ser importante xq iba a dejar alguna pista en la linea de tiempo adonde vuelve(como hizo tina con el libro)...

    Chicas ponganse las ppilas dejemos atras lo de mariana y peter...

    Opinen q pista puede ser la q deja kika???


    Flor!!

    ResponderEliminar
  78. yo si quiero hablar de lali y peter lo voy hacer flor,,, me revienta que me digan lo que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  79. EN EL REX SE VE DE TODOS LADOS!

    ResponderEliminar
  80. nico necesito la ayuda de alguien urgenteeeeeee porfaaa
    si yo llamo a ticketek donde retiro las entradas porfa si alguien sabe me explica"! mil gracias
    camii

    ResponderEliminar
  81. -----------------------------------CHICAS NO S ABEMOS SI ESTAN SEPARADOS Y ESTA POR ASENTUAFDO Q PETER O LALI SE DEJARON PARA PROBAR ALEJRSE NO SABEMOS COMO SON LAS COSAS ESTA TODO BIEN CON NICO LE CREO PERO ESA RESPUESTA NO PQ ME CONFUNDO VEO VIDEOS Y UNO NO TERMINA UNA RELACON TAN RAPIDO CUANDO FUERON A LIMA ESTABAN PEGADO A BARCELONA Y SON 2 MESES Q PASARON SOLAMENTE
    ESPERO Q CUANDO SEA EL CUAMPLE DE VETRENO CANDDELA HAIGA FOTOS DEL ELENCO EN ALGUNA FIESTA PQ EL AO PASADO PASO LO MISMO Q ESTBAN SEPAREDOS (SUPUESTAMENTE )Y DESPUES SALIO UNA FOTO DE LALI Y PETER DONDE EL LA TENIA ABRAZADA Y LE ESTABA HABLANDO AL OIDO Y SE REIA ELLA (EL TENIA UN CIGARRILLO EN LA OTRA MANO..

    EVE☻♥♥

    ...............

    EVE TENES ESA FOTO?????????????????????????

    ResponderEliminar
  82. para el verdadero y falso en el rex cantan en vivo??????????????'
    gracias nico por sacar nuestras dudasss

    ResponderEliminar
  83. comentario 83 no obligue a nadie disculpa si lo sentiste asi ... solo fue una propuesta quien la quiere tomar la toma quien no la quiere tomar no la toma simple...
    Es un blog cada uno da su opinion libremente nadie puede obligar a nadie =)


    Flor!!

    ResponderEliminar
  84. DISCULPA FLOR,,,, PERO ME MOLESTE QUE ME SAQUEN DE MI EJE... TODO BIEN TE ENTIENDO QUE CANSE UN POCO EL TEMA PERO COMO NO ESTOY HACIENDO NADA HOY ME INTERESA ESE TEMA.

    ResponderEliminar
  85. ESTA BIEN SUPUESTAMENTE NO SON NOVIOS, PUEDE SER Q SEAN AMIGOS CON DERECHO Y LO SIGAN SIENDO AUN... HUGO HACE UNOS MESES ATRAS CUANDO AVERIGUO HABIA DICHO Q ERAN AMIGOS CON DERECHO, PERO DE Q SE FUERON A BARCELONA SOLOS FUE HACE DOS MESES Y EN 8 SEMANAS LAS COSAS PUDIERON HABER CAMBIADO

    ResponderEliminar
  86. http://3.bp.blogspot.com/_BAgnw2F0590/Swx324pFfVI/AAAAAAAAABo/p4mJe53HnyY/s1600/l_0db2c508d6c347f8a9ba9d13f01bc2fa.jpg

    ResponderEliminar
  87. http://3.bp.blogspot.com/_BAgnw2F0590/Swx324pFfVI/AAAAAAAAABo/p4mJe53HnyY/s1600/l_0db2c508d6c347f8a9ba9d13f01bc2fa.jpg

    ...............

    PODES PONER LA FOTO CN ZOOM XQ NO SE ENTIENDE Y ES VIEJA ESA CONVERSACION POR LA CARA DE LALI

    ResponderEliminar
  88. LEO Y RELEO LOS ADELANTOS ME ENCANTA THIAGUELLA, AHORA SOLO ME TENGO Q CONFORMAR CON THIAGO Y MAR, ASIQ VOY A DISFRUTAR LOS PERSONAJES A FULL

    ResponderEliminar
  89. la foto la vi en un video ahora lo busco EVE☻♥♥

    ResponderEliminar
  90. para mi hay algo raro aqui con el tema laliter, si lo de barcelona fue hace dos meses, y supongamos que de ese tiempo para aca allan terminado. YO NO VOY A VER ASI A MI "EX"!! PUEDE QUE ALLAN QUEDADO "AMIGOS" PERO LA MAGIA SE PIERDE" Y LA CONEXION TAMBIEN, COSA QUE ELLOS TIENEN! miren a nico y euge, quedaron como amigos, y ellos no tienen esas miraditas complices, ni se preocupan por el otro en el escenario! lali y peter podran haber terminado pero se tienen LAS GANAS!

    ResponderEliminar
  91. nico necesito la ayuda de alguien urgenteeeeeee porfaaa
    si yo llamo a ticketek donde retiro las entradas porfa si alguien sabe me explica"! mil gracias
    camii

    ResponderEliminar
  92. http://spf.fotolog.com.br/photo/47/43/47/novelaliiter/1281315712492_f.jpg

    ResponderEliminar
  93. 'Anonimo 22:18': Si no me equivoco te la pueden mandar a tu casa o la podes retirar en alguno de los puntos de venta. Pero consultalo ahi mismo por telefono.

    ResponderEliminar
  94. muchas gracias nico no sabrias decirme cuales son los puntos de venta??

    ResponderEliminar
  95. DESDE ESE VIAJE A BARCELONA, DE NOVIOS, PORQ ESE FUE UN VIAJE DE VACACIONES ORGANIZADO POR UNA PAREJA, ESO DE AMIGOS CON DERECHO NA A MI NO. PERO PUDO HABER PASADO ALGO DESDE EL 25 DE MAYO HASTA EL DIA DE LA FECHA Y TERMINARON O RECIEN AHORA ESTAN SIN TITULO PERO CON DERECHOS, PERO NO HACE DOS MESES ATRAS, HACE DOS MESES ERAN NOVIOS NOVIOS, ESA IDEA NO ME LA SACA NADIE DE LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  96. http://www.youtube.com/watch?v=pe4UhaLJhys&feature=player_embedded

    me mata su abrazito y despues sus miradas son unicos!!

    ResponderEliminar
  97. http://img690.imageshack.us/img690/9382/40365104309739626064100.jpg
    evento petrobras

    ResponderEliminar
  98. no va a haber rock ramika eso lo se.. y supuestamente entran 2 chicas mas. creo que una es nati melcon

    ResponderEliminar
  99. NUNCA HABIA VISTO ESA FOTO... IGUAL PARECE QUE PETER SE LE TIRA ENCIMA A LALI PERO ELLA NO QUIERE SABER NADA.

    ResponderEliminar
  100. con entrar me refiero que van a integrarse a la novela..

    ResponderEliminar
  101. 'Anonimo 22:23': Aca podes verlos http://www.ticketek.com.ar/contactenos

    ResponderEliminar
  102. nicoo mee encanta tuu blog

    ResponderEliminar
  103. YO LE CREIA A LUCIA DE AT YA Q ELLA DMOSTRO CON PRUEBAS Q LALITER ESTABAN JUNTOS, EN ESTO SMOMENTOS NOSE Q DIRA ELLA, YA Q NO ESTOY REGISTRADA EN AT. PERO NICO A DEMOSTRADO SER SERIO Y MUY CUIDADOSO CON L AINFO ASIQ SI LA DIO ES PORQ ESTA SEGURO Q ES VERDAD, NO ME QUEDA OTRA Q CREERLE PORQ TAMBIEN ES DE CONFIAR. PERO LEYENDO COMENTARIOS NO PUEDO CREER Q DE VERDAD HAYA GENTE Q LE CREYO A MEL!!!!! NO PUEDO CREER Q SEHAN TAN INOCENTES EN CAER DE VUELTA EN EL MISMO JUEGUITO COMO LO HICIERON CON LA TAL YAMI.

    ResponderEliminar
  104. Holaa, una pregunta Nico donde leo eso qe pusiste aclarando lo de lali y peter del verdadero o falso?

    Sol

    ResponderEliminar
  105. http://es.tinypic.com/r/ezo12q/4

    vean la foto
    ahy nico hay mas fotos del evento de petrobras
    besos

    ResponderEliminar
  106. Floor jaja yo soy laliter y thiaguella pero ultimamente hasta a mi me cansan con si son novios o noo! diooss dejenlos es cosa de ellos!!


    otra cosaaa pobreee kikuchiiis!! nooo que pista sera que dejara yo no tengo ni la mas palida ideaa vos que decis???

    ResponderEliminar
  107. NICO HAY UN VIDEO DEL GRAN REX EN LA PAGINA OFICIAL!

    ResponderEliminar
  108. video en la oficial estoy aqui otra vez

    ResponderEliminar
  109. http://img690.imageshack.us/img690/9382/40365104309739626064100.jpg

    Peter es fotogenicamente ideal para salir como borracho en las fotos por mas que no halla tomado nada jajaja.

    ResponderEliminar
  110. ttp://img690.imageshack.us/img690/9382/40365104309739626064100.jpg

    Peter es fotogenicamente ideal para salir como borracho en las fotos por mas que no halla tomado nada jaj
    ----------------------------------
    y se esta tocando su parte masculina jeje

    ResponderEliminar
  111. http://es.tinypic.com/r/ezo12q/4

    vean la foto
    ahy nico hay mas fotos del evento de petrobras
    besos

    8 de agosto de 2010 22:47
    ---------------------------------
    Para quien quer fotos de ellos juntos aca esta.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo dijo...
    http://img690.imageshack.us/img690/9382/40365104309739626064100.jpg
    evento petrobras

    8 de agosto de 2010 22:26

    ////////////////////////
    CUANDO FUE ESTO ?

    ResponderEliminar
  113. Anónimo dijo...
    http://img690.imageshack.us/img690/9382/40365104309739626064100.jpg
    evento petrobras

    8 de agosto de 2010 22:26

    ////////////////////////
    CUANDO FUE ESTO ?

    8 de agosto de 2010 23:08

    ----------------------------

    Fue el jueves o viernes.

    ResponderEliminar
  114. http://img690.imageshack.us/img690/9382/40365104309739626064100.jpg

    Peter es fotogenicamente ideal para salir como borracho en las fotos por mas que no halla tomado nada jajaja.

    ----------

    JAJAJAJA SI, ES RE DE BOLICHE ESA FOTO, ENCIMA LALI QUE NO LE ENSEÑARON QUE NO SE SEÑALA CON EL DEDO.

    ResponderEliminar
  115. en el video de la pag oficial parece que cantran en vio no?

    ResponderEliminar
  116. en el video de la pag oficial parece que cantaran en vivo no?

    ResponderEliminar
  117. estoy empezando a odiar a simon =) miren lo que encontre boludiando por otros flog .....kikaa muere??'




    Hay varios avances que vienen circulando por la red, desde hace meses, y uno es este:

    Mar y Thiago quedan en encontrarse en la piscina del NE donde, luego de cruzar unas pocas palabras, él la besa y ambos caen al agua. Se besan, dubitativos, sin saber que Simón (quien aún sigue de novio con Mar) los espía desde la puerta. Pero él no actúa, sino que observa la escena. Luego Mar y Thiago deciden separarse, y ella se va primera. Cuando Thiago se dispone a salir, se encuentra con Simón del otro lado de la puerta. Así comienza la batalla entre ambos, ya que Simón quiere matar a Thiago por ser un salvaje y por haber besado a Mar, pero Thiago, conciente de que Simón no es Simón, intenta de hablar con él, hacerle recordar quién es y resolver las cosas de manera pacífica. No tiene éxito y finalmente logra escapar de la piscina luego de derribar a Simón y lograr que suelte el arma.Simón vuelve a agarrar su pistola y sale corriendo tras Thiago. Luz y Teo observan toda la escena de la persecusión por medio de las cámaras de seguridad del NE, y comienzan a darle órdenes a Simón de que no dispare, de que no mate a Thiago, pero él no los escucha y dispara sin cesar. Kika, quien vuelve de haber estado con Rama en la terraza, se encuentra en medio de esta situación y sale corriendo tras Thiago, esquivando los disparos de Simón.Ambos corren hacia el portón del NE para intentar escapar hacia la guarida de La Resistencia. Cuando Thiago llega al portón parece haber sido alcanzado por uno de los disparos. Sin embargo, se da vuelta para ver dónde está Kika. Fue ella quien recibió el disparo del arma de Simón que iba dirigido a él y cae lentamente al piso. Simón y Thiago quedan totalmente shockeados viendo la escena. Rama se acerca a ella llorando desesperado y le agarra la mano. Kika lo mira y en ese momento muere!!!

    ResponderEliminar
  118. EN LA REVISTA POPSTAR.... SALIERON LOS TEEN ESTAN VESTIDOS COMO EN LA PRONTO PERO SON OTRAS FOTOS ESTAN RE LINDOS... EN ESA REVISTA TAMBIEN SALE UNA NOTA DONDE DICE QUE EUGE Y NACHO SIGUEN... OTRA QUE HABLO DE SUPERTONTA.... Y OTRA QUE HABLA DE LALI Y HOMERO!

    ResponderEliminar
  119. QUE LINDO QUE ESTA PETER!

    ResponderEliminar
  120. EN LA REVISTA POPSTAR.... SALIERON LOS TEEN ESTAN VESTIDOS COMO EN LA PRONTO PERO SON OTRAS FOTOS ESTAN RE LINDOS... EN ESA REVISTA TAMBIEN SALE UNA NOTA DONDE DICE QUE EUGE Y NACHO SIGUEN... OTRA QUE HABLO DE SUPERTONTA.... Y OTRA QUE HABLA DE LALI Y HOMERO!


    Q DISEN PLIS CONTA

    ResponderEliminar
  121. SI SALIERON UN MONTON DE NOTA EN LA REVISTA POPSTAR CON FOTOS RE LINDAS!!

    RELACIONAN A LALI CON HOMERO EN LA REVISTA!

    ResponderEliminar
  122. NO SE QUE DICE MUY BIEN PORQUE NO SON SCAN SON FOTOS Y CHICAS!

    PERO POR LO QUE PUDE LEER:

    TE PONGO LOS TITULOS:

    - EL PROGRAMA TERMINA PERO VAMOS A HACER AMIGOS SIEMPRE.

    - CON PABLO ESTAMOS EN UN PARATE (ROCHI)

    - ANGELES TORPES (CANDE Y PABLO)

    - NACHO VIALE Y EUGE SUAREZ SIGUEN JUNTOS....

    - QUE PASA ENTRE LALI Y HOMERO PETTINATO? CASI UN ROMANCE Y POR LO QUE SE PUEDE LEER DICE QUE SE TIRAN TODA LA ONDA.

    ResponderEliminar
  123. LO QUE ME FALTABA QUE LALI ANDE CON HOMERO... PERO POR FAVOR PONEN ESOS TITULOS PARA QUE COMPREN LA REVISTA!

    ResponderEliminar
  124. el culo de peter lanzani

    http://www.flickr.com/photos/50131227@N04/

    ResponderEliminar
  125. azZul ... SIMERIA ... ♥8 de agosto de 2010, 23:59

    Nico/Hugo aun no sabes nada sobre la cancion que canto Simon un par de ocasiones en algunos capitulos... si la van a dar a conocer?...

    La verdad es que me encanta y me gustaria oirla completa...

    GRACIAS... por su ayuda

    SIMERIAS...RESISTAN!!!

    SIMERIA <3 ♥

    ResponderEliminar
  126. jajja vieron?? les dije... hay 439 comentarios y Lali y Pedri no están juntos, él esta saliendo hace muy poco con la chica ésta que dijeron ayer, que es parienta de una persona muy famosa.
    Lo cual no quita que los actores que interpretan a Mar y Thiago se tengan unas ganas locas. Ellos fueron novios y por lo que sé terminaron por una cuestión mediática, para no terminar mal por la presión de los medios. Para mí cuando todo esto de Casi Angeles, de ir a grabar, al teatro, de verse TODOS los días y chapar por trabajo termine, van a volver en cualquier momento. No les digo que en enero del anio que viene va a salir que son novios pero dejen que pase un tiempo y van a volver, la relación que Peter tiene con esta chica tiene 0 futuro y ninguno de los dos anda bolicheando con cualquiera por ahí. Denles un rato para disfrutar la adolescencia solteritos y después van a volver a ser novios.

    ResponderEliminar
  127. BUENO LA CHICA QUE ESTA SALIENDO CON PETER NO TIENE QUE SER CELOSA.... PORQUE LLEGA A IR AL REX Y LA MATA A LALI.

    ResponderEliminar
  128. PETER NO SALE CON NADIE. ESA CHICA SE MUERE POR ARMAR UNA HISTORIA POR DESDE AYER PONE QUE ES PARIENTE DE UN ACTOR PARA QUE LE PREGUNTEN DE QUIEN PERO NO LO HACEN Y SE QUIERE MATAR JAJA.

    ResponderEliminar
  129. Anda al post anterior al verdadero o falso y vas a ver las personas que preguntaron y no contesté, y te lo digo a vos que no te animas a preguntar, es de una de las mayores divas de la tv argentina, es más dije que tenía fotos en su facebook, pero por una cuestión de respeto no las voy a publicar aca, tampoco podés invadir la privacidad de la chica de esa manera viste.

    ResponderEliminar
  130. PERDON NICO CON TODO RESPETO, NO SE SI TE DICEN LO DE PETER Y LALI TUS CONTACTOS PORQUE LES CONVIENE A ELLOS O QUE , PERO YO FUI AL REX Y VEO ENTREVISTAS , VIDEOS CON FOTOS Y DEMAS Y ESTAN JUNTOS NINGUN AMIGO TIENE UNA RELACION TAN FUERTE! OJALA SIGAN HACEN LINDA PAREJA DE NO SER ASI SON SERES HUMANOS ESTA TODO PERMITIDO!

    ResponderEliminar
  131. me vale un pepino con quien esta saliendo peter el puede salir con quien quiera a nosotros no los importa.

    ResponderEliminar
  132. me encanta los adelantos de mañana ... no me lo voy a perder ni loca y seguramente termina mañana con la aceptación de mar en verse con thiago!.. aunque despues viene lo de simon y thiago.. que pasara, ojala que eso no pase el jueves y nos deje con la intriga para el lunes!

    anita!

    ResponderEliminar
  133. No me interesa con quien sale peter, total salen con el peter da casi angeles, no salen con el por lo que es como persona.

    ResponderEliminar
  134. Anda al post anterior al verdadero o falso y vas a ver las personas que preguntaron y no contesté, y te lo digo a vos que no te animas a preguntar, es de una de las mayores divas de la tv argentina, es más dije que tenía fotos en su facebook, pero por una cuestión de respeto no las voy a publicar aca, tampoco podés invadir la privacidad de la chica de esa manera viste.

    ----------------------------

    si sale con la nieta de susana.

    ResponderEliminar
  135. - Azul: No se nada sobre eso, aunque siempre quedan muchos temas guardados.

    - Mariela: Si, ya lo publicamos hace un ratito, a las 12.

    - 'Anonimo 00:15': Entiendo lo que decis porque pasa eso. Pero en nuestro caso no es asi. Seguramente muchas veces exista un acuerdo entre la produccion y algun periodista para esconder un noviazgo, pero nosotros somos un simple blog. El contacto que tenemos nunca nos oculto nada y es la misma persona de siempre.
    Lo que vea cada uno en las fotos o videos es otro tema, nosotros hablamos del titulo de "novios".
    Despues queda en cada uno creer si siguen juntos o no.

    ResponderEliminar
  136. chicas a ver por un lado todo bien si estan o no juntos es problema de ellos , lo que no quita de que opinemos pero con respeto , yo soy laliter a muerte los admiro mucho a los dos pero bueno esperemos y quedemosno con lo que dijo nico (lo de la palabra novios y todo eso)
    otra cosa si le van a poner que el trae informacion falsa y que no le van a creer porque que yo y que se yo no lo hagan porque piensen que el se puede sentir mal si ?
    Y por ultimo como va a salir con la nieta de sisana gimenez si es una pendeja, y cuando digo pendeja me refiero de edad (yo tengo la misma edad que ella) es muy chica para ella , chicas el tiene 19 años la nieta de susana tiene 15 chicas porfa (de onda la digo)
    NICO buenisimo tu blog me encanta , gracias por todo !
    Camilita♥

    ResponderEliminar
  137. Camilita♥ con todo el respeto del mundo. Lucia la nieta de susana tiene mas noches que la luna, a los 14 ya salia en revistas borracha y con cigarrillos, ademas tiene como 16 ahora.

    ResponderEliminar
  138. manana ba a estar buenisima

    ResponderEliminar
  139. comentario 154 : la busque en internet y tenes razon lei por ahi que fumaba y que se habia echo un tatuaje sin permiso por eso se enojo susana algo asi (no va al caso) pero igual no creo que este con ella peter , igual ella cuando fueron los teen a susana ella fue y susana pregunto quien era luca porque a la nieta le gustaba el . Bueno igual nose yo opino nomas
    Camilita

    ResponderEliminar
  140. http://www.youtube.com/watch?v=yj2aQ7IgRAU

    http://www.youtube.com/watch?v=KbJaEVz7Du0&feature=player_embedded

    NONONO CHICOS ASI NO VA, PONGANLE UN POCO MAS DE GANAS, INTENTEN ACTUAR POR LO MENOS AUNQUE NO LES SALGA, UNA MIRADA ALGO, QUE SEA MAS CREIBLE PORQUE AUNQUE YA NO ESTEN MAS JUNTOS AL PUBLICO LE TIENEN QUE DEMOSTRAR SU TALENTO

    JAJAJJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  141. FAX segui respondiendo con tu nombre asi te encuentro jajajaa yo no soy lalitier me gustan todas las parejas buen... las parejas a las q me va acostumbrando el transcurso de la novela...

    La verdad no tengo idea cual sera la pista ( convengamos q eso lo decia en el texto anda a saber si pasa...q se muere es opvio pero si deja o no una pista no lo sep) no se me ocurre q puede dejar,por eso hincho tanto para q alguien se cope tire ideas y asi quizas sacamos alguna... igual seguro eso pasa el jueves y termina con kika muerta o con la escena esa q deja la intriga de quien murio...

    Se me ocurre quizas alguna pista en la zona de donde paso todo avisando lo q va a pasar... pero no entiendo muy bien xq en esta tempo no hay cambios de lineas (osea q todo vuelva a empesar)o algunas pistas q despierten a los chicos del ne q ponga en su linea temporal y q ellos encuentren... pero nusep, necesito alguna chica q diga alguna idea q suene mas logica =P

    Vi un comentario (ya perdi la cuenta de q numero era perdon) de q entra NATY MELCON me muero si entra!!! era mi preferida en rincon de luz era re monona de chiquitita... va igual anda a saber cuantos años tiene ahora si hasta yo era chica cuando miraba rincon de luz con grecia colmenarez y marcela kloosterboer.. epocas en las q no tenia ni pc y si existian foros en vez de saturarte de lali y peter te artabas de luisana y benja rojas o camila y felipe jajajaaja

    Y ya q toy no es q me quiera asi como meter pero me causo gracia y se me hace imposible no acotar ( con onda chicas 100pre)=P un comentario q decia peter no puede estar con la nieta de su por la edad... supuestamente tevez esta con la q hacia de divina de patito feo asi q las edades mucho no importan en esta epoca, de hecho a muchos chicos les gusta estar con chicas mucho menores q tampoco es tanto no se cuantos tiene peter...20 tiene? si tiene esa edad trankilamente puede estar con una quinceañera sin problemas che !! jejejeej ( no me maten pleaseee =P)

    Besotesss!!!

    Flor!!

    ResponderEliminar
  142. Chicas miren esta foto!! :)
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=162778&id=100000772407248#!/photo.php?pid=162752&id=100000772407248&fbid=138229169546162

    que pasa LALI ? jaja
    ME MATA esta FOTO!!:) <3 :)

    ADI :)

    ResponderEliminar
  143. me d tanto asco Simon pero tanto que ni puedo verlo

    AGuante Thiaguella

    el cara de bobo de simon hasta cuando va a estar metido?

    ResponderEliminar
  144. Fax mira lo q me respondio la ubfal sobre jay:

    Consultas

    Casi angeles Enviada por Florenncita
    P-Hola lau!!! tengo hace rato una incognita en la cabeza, no sabes o no podes dar una pista de quien es el sr. jay en casi angeeles??? xq hace un tiempo habias dicho en una consulta jorge suarez, pero con el tiempo tal vez lo cambiaron…
    R-Averigué y recién se conocerá quién es en el último capítulo..no es Suarez..creo..besos


    Primero (a mediados de 1ra temporada) habia dicho q si era juarez, y ahora dice creo... mmmm para mi tiene todas las de ser, ese actor hace 100pre de malo...igual aparece se sabe en ultimos cap segun dice =S, aunque tambien quizas no sea x como se comporta por eso estoy mareada... pero me acuerdo 100pre de cris morena cuando hizo alma pirata q el " malo" terminaba siendo el mas buenudo y bobo de la tira q era re inesperado... aunque si fuese por eso tambien incluiria a Rene, q dicho sea depaso la pusieron en la pagina de personajes ( hace mil q no entraba recien me di cuenta =P)

    Buen nada queria comentarte y depaso por si a alguien mas le interesa...

    El martes o miercoles le pregunto lo de si kika deja pista o no y cual seria masomenos si la deja... no se la mando ahora xq si le mando muchas seguro empieza a no responderme

    Besosss!!!

    PD: Despues la copio en el capitulo x si no lees aca =)


    Flor!!!

    ResponderEliminar
  145. paresco loka hablando sola...

    - Fax no se lo voy a preguntar xq es evidente q no me lo va a responder aunque tambien hizo evidesnte q si va a dejar pista...

    -Nico si llegas a leer este comentario ( igual te lo dejo en el post mas reciente) subilo es una nota q acaba de dejar la ubfal =)



    “Casi Angeles”. Muere Kika y llega Tommy Dunster. Toda la data

    Finalmente develamos que en una historia que comienza hoy y termina mañana muere KIka (Daniela Collini) en la ficción de “Casi Angeles”, pero será una muerte misteriosa de que todavía no podemos contar mucho más.Y por otro lado, en el capítulo 60 que cae el lunes 16, pero como es feriado todavía no se sabe si se emitirá el capítulo de “Casi Angeles”, llegará el personaje de Cristobal.-.
    Así que puede ser que la presencia de Tommy Dusnter, el actor que entra a la ficción de la cuarta temporada como el hijo crecido de Nicolás Bauer (Nico Vázquez) Cristóbal, aparecerá ya la semana que viene en “La Resistencia”.
    La foto de Nico Riera con Tommy la subió el actor a su Twitter y refleja ya la buena onda que hay con el nuevo integrante del elenco.

    Flor!!

    ResponderEliminar
  146. Flor: Gracias por dejar la consulta que le hiciste a Ubfal.
    Lo que a mi me llama la atencion es que dice "Averigué y recién se conocerá quién es en el último capítulo".
    Seria raro que se sepa quien es Jay en el ultimo capitulo.
    Pero no se, por ahi lo dejan en suspenso y de ahi sale una peli... u otra cosa.

    ResponderEliminar
  147. Anda al post anterior al verdadero o falso y vas a ver las personas que preguntaron y no contesté, y te lo digo a vos que no te animas a preguntar, es de una de las mayores divas de la tv argentina, es más dije que tenía fotos en su facebook, pero por una cuestión de respeto no las voy a publicar aca, tampoco podés invadir la privacidad de la chica de esa manera viste.

    ----------------------------

    si sale con la nieta de susana.

    ---------------------------------
    POR DIOS LA NIETA DE SUSANA TIENE 15 AÑOS ES UNA TONTITA Q SE QUIERE COMER A VICO.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour