Hoy en Casi Angeles IV


Mar y Thiago se encuentran en la piscina, siguen besándose. Mientras Tacho, camuflado, avanza por el NE hacia el encuentro con Jazmín, la increpa, quiere saber si es la misma que lo besó en el bosque, y le pide perdón por haberla maltratada en casa de Teo, le da un beso tierno y se despide. Ella queda movilizada, a su vez, Nacho, en el baño, comienza a angustiarse, junto a Tefi. El amor va haciendo lo suyo en cada situación, todos se muestran conmovidos: Mar con Thiago, Jaz con Tacho, Nacho y Tefi, Rama y Kika…

Nina no comprende cómo los chicos saben sobre la infancia de Luz, todos expectantes observan su reacción al encontrarse con elementos que la retrotraen al sótano de su infancia. El Profesor se comunica con ella, Luz se muestra indignada, lo amenaza haciéndolo responsable de la tragedia que ocurrirá a consecuencia de lo que está sucediendo.

Continúa...



Simón increpa a Mar, furioso, luego de ver su beso con Thiago por cámaras de seguridad, ella niega pero las imágenes son contundentes.
Teo y Jaz por su parte, continúan encerrados en el spa, apasionados, Tacho observa la situación desde el ducto de la ventilación. Simón intenta comunicarse con Teo para informarle que Thiago está dentro de la urbe, Teo lo ignora por pedido de Jaz pero llega Hope, interrumpiendo.
Rama, por otro lado, comienza a dictar una clase sobre la Revolución, Kika se infiltra, entre los alumnos.
Luca, por su parte, intenta convencer a Terra y Foni de no cometer el atentado. Se niega a develar el acceso a la Urbe.
Johnny interviene el sistema de audio, transmiten en vivo una canción que tocan desde el túnel. Todo es sorpresa en el NE, el sonido se filtra por cada rincón. Simón, furioso y vengativo busca a Thiago, desesperado. Teo intenta dar con la procedencia de la música, los alumnos escuchan, sabiendo que se trata de los salvajes. Es una verdadera Revolución Creativa.
Thiago le habla a Luz por los parlantes, le recuerda sus días en el sótano. Luz niega, se reúne con Teo y Simón, ordena golpearlos donde más les duela, alguien, que no sea ni Tacho ni Thiago, los “clasificados”, deberá morir.
Hope, en complicidad con Thiago, lleva a Mar hacia su encuentro. Vuelven a besarse, ella no logra resistirse, aunque tiene miedo. Hope hace de campana para distraer a Simón. Mientras Mar y Thiago quedan en encontrarse nuevamente en la piscina.
El Profesor se comunica, pide que emprendan la retirada pero los chicos desoyen su consejo, se sienten omnipotentes y quieren seguir con la Revolución.
Nacho se encuentra con Tefi que se duchaba plácidamente en el baño del NE, decide cubrirla y se ducha con ella, ambos se atraen, se besan a escondidas del resto. Lleca los descubre pero prefiere ignorar y negar la situación para no tener que delatarlos.
Kika y Rama buscan un lugar íntimo, se disponen a hacer el amor, tiernos, ella se siente viva y plena, él le agradece por ayudarlo a “abrir los ojos”.
Simón, observa por una cámara de seguridad, el beso desenfrenado de Mar y Thiago, en la piscina, esto desata su furia, lo enceguece.

164 comentarios:

  1. Que tierna la photo con Mar y Thiago...
    Thiaguella la mas linda pareja para siempre :)

    ResponderEliminar
  2. primeraaaaa woow nunka habia comentado y el primer dia que lo hago primera hahaha amo los avances woow thiaguella hast el fin

    ResponderEliminar
  3. okeey perodn segunda bueno esta bieen

    ResponderEliminar
  4. EL CAPITULO0 DE MAÑANA VA ESTAR HERMOSO CON EL BESO THIAGUELLA EN LA PISCINA, LO MALO ES QUE SIMON LE DISPARA A THIAGO :(

    ResponderEliminar
  5. primera o segunda
    jajaja
    que lindo lo primero♥ de mañana

    ResponderEliminar
  6. Thiago y Mar que aun no reacciona, pero si se besan, y Simon que despues de meterle los cuernos a Mar ahora quiere venganza...Agus

    ResponderEliminar
  7. aiii mar acepta volverlo a ver! que lindo! mas thiaguella!
    Simon despertate dios! :@

    que lindo el beso de la piscina!




    Luu

    ResponderEliminar
  8. nico te aviso esto ya que vos siempre en el blog publicas los cumpleaños de los chicos que hy 9 de agodto fue el cumpleaños de cande vetrtano,te aviso por si querias ponerlo besos

    ResponderEliminar
  9. simon come y no deja comer!!

    ResponderEliminar
  10. Todabia no los lei, pero con solo ver la foto me mori ♥

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Na na na na na AME LA FOTO Y LO Q VA A PASAR MAÑANA! Hope es una idola ♥ Simon un tarado q se come a Vale y le rompe las bolas a Mar, DEJALA Q SEA FELIZ CON THIAGO XQ CON VOS NO SE PUEDE!! :@ aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Na na na lo mejor!! SACAANCO NACHEFY SERIA MUCHO MEJOR!! Pero boeh xD aaaaaaaa kiero q sea mañana!! :D ese chape en la pileta.. na na na na!!


    Face: " Jazmin Giamarra " agureguenme xq no me anda el msn ¬
    Flog: http://www.fotolog.com/laliterforever1 PASENN Q PRONTO PONGO NOVE!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  12. wwaaaaaaww!! Recien lei mi comentario y la parte de "DEJALA Q SEA FELIZ CON THIAGO XQ CON VOS NO SE PUEDE" lo mate pobrecito.. pero bueeno es la verdad :P jajaja naa kede re malaaa, bueno no fue mi intencion, no lo kise decir pero boeh xD aunke es verdad :P

    Jaz

    ResponderEliminar
  13. 'Anonimo 00:00': Si, lo publicamos ayer a las 12 lo del cumple de ella.
    Ya quedo en la segunda pagina del blog.
    http://tododecris.blogspot.com/2010/08/feliz-cumpleanos-cande.html

    ResponderEliminar
  14. me encanto el cap de hoy y el cap de mañana tambien.. sobre todo me gusto lo de mar y thiago.. lastima que mañana termina con el disparo y nos deja con la intriga a quien disparo, aunque sabemos que el disparo es para kika!!

    alguien sabe si mar y thiago siguen con su relación clandestina despues de lo de mañana?

    anita!

    ResponderEliminar
  15. VIERONNNN MU LIKU NO ES TAN MALOOOOOOOO PUEDE Q SE MANDE UNA CAGADITIDA DE VEZ EN CUANDO PEROOOO TIENE SU MANDALYO ADENTRO Y ANTE RODO EL AMOOORRRR X SUS AMIGOS Y SU FLAKI AUNQ ME SUENA Q YA ME TENGO Q ACOSTUMBRAR A NO VERLOS + JUNTOS :( AMO A NACHITO PERO LO QUIERO OCN LA PAISA Y A LA FLAKI CON EL NEGRIII.....

    ResponderEliminar
  16. En este fotolog hay una foto de lali t peter en la petrobras no vista esta re linda ella se tapa los ojos y el como que la abraza y se rie
    http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/87323619
    Muy Buena!!!!
    Sil

    ResponderEliminar
  17. AL FIN ALGO DE MIS BONITOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/87323619

    me causo demaciada ternura la foto son hermosos

    ResponderEliminar
  19. Ya quiero ver el caitul en los avances se ve que va a ver monto tachmin, pero lo que me tiene loca es, si nos van a tener toda la tenporada con esos pequeños momentos tachmin o ya falta poco para ver a tacho y jaz juntos y como se debe, no me aguanto mas quiero ver a los BONITOS juntos otra vez........TACHMIN 100000000%

    ResponderEliminar
  20. Ya quiero ver el CAPITULO en los avances se ve que va a ver monto tachmin, pero lo que me tiene loca es, si nos van a tener toda la tenporada con esos pequeños momentos tachmin o ya falta poco para ver a tacho y jaz juntos y como se debe, no me aguanto mas quiero ver a los BONITOS juntos otra vez........TACHMIN 100000000% PERDON SI ESCRIBO MAL PERO EL SUEÑO ME ESTA GANADO JEJEJ

    ResponderEliminar
  21. Saaimooooon ♥ Resistí, bombon! Ya te vas a despertar... No lo odien, loco. Pobrecito, tiene el cerebro re fundido!! :(
    Lo de Nachoy Tefi lo mejor que va a pasar mañana, y la carita de malo de Simón también ♥ (baba) jajajaj.

    Beso a todos!

    Adri

    ResponderEliminar
  22. Anónimo dijo...

    me encanto el cap de hoy y el cap de mañana tambien.. sobre todo me gusto lo de mar y thiago.. lastima que mañana termina con el disparo y nos deja con la intriga a quien disparo, aunque sabemos que el disparo es para kika!!

    alguien sabe si mar y thiago siguen con su relación clandestina despues de lo de mañana?

    anita!
    10 de agosto de 2010 00:19
    ........................................

    Holaa!! Segun lei en una pagina, si ellos siguen, hasta que Mar ve a Thiago besandose con Nina, los dos acostadoss :(
    Peroo lo bueniito es que tenemos Thiaguella hastaa ratoooo!! :)), hacii que ahii que fijarse en el presentee, y dejemos el futuuroo para mas adelanteee..

    Melchú~

    ResponderEliminar
  23. Hermosos adelantoos Thiaguellas & Tachmin :), peroo locoo para cuandoo Lucefy?? jajaja!! Todoo bien con vos Nach, peroo quueiroo Lucefy, peroo demasiadoo tengoo a mis tortoliitoss :))

    Melchú~

    Alguien mas es Lucefy?? Y Thiaguella??

    ResponderEliminar
  24. YO DIGO QUE LAS LUCEFY NO SE PREOCUPEN, VICO PUSO EN SU TWITER LA SEMANA PASADA QUE YA HABIAN GRABADO ESCENAS MUY COMICAS CON EL ACTOR CHILENO Y YA QUE EL HACE DE ENAMORADO DE TEFI PODRIAN SER ESCENAS DONDE LUCA LA ESTA CELANDO Y ADEMAS YO LEI EN UNOS ADELANTOS QUE SI QUE NACHO Y TEFI VAN A TENER ALGO PERO QUE IVA A SER PASAGERO.

    ResponderEliminar
  25. http://www.fotolog.com/taan_lala/63861943

    EN ESA FOTO LALI TIENE LA LLAVE O YO VEO MAL Y NECESITO ANTEOJOS? JAJA

    ResponderEliminar
  26. Me gusta!!!..Porque segun la teoria que saco yo...Simón al ver a Mar besandose con Thiago despues de unos dias se va a ir con Vale...Thiago y Mar no es mi pareja favorita pero esta pareja me puede los amooo!!!....SIMERIA Y THIAGUELA HASTA EL FINAL!!!...PABLOCHI Y LALITER HASTA EL FINAL!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la foto del capitulo de hoy se estan poniendo interesantes lo capitulos

    ResponderEliminar
  28. solo faltan unas horas!! jajaja, quiero saber q pasa ya!!, como todas chicas :)
    Thiaguella hasta el final ♥


    Lucía

    ResponderEliminar
  29. solo faltan unas horas!! jajaja, quiero saber q pasa ya!!, como todas chicas :)
    Thiaguella hasta el final ♥


    Lucía

    ResponderEliminar
  30. @tomasellipablo

    Para los fans de Casi Angeles, mañana compren Gente y Caras
    less than a minute ago vía Chromed Bird

    ResponderEliminar
  31. cande vetrano tiene twitwer comprobado y peter lanzanni tambien. http://twitter.com/account/profile_image/MariaCandelaV?hreflang=es

    ResponderEliminar
  32. es asi el de cande
    @MariaCandelaV
    nico te podrias fijar si es el verdadero de cande,porque ella lo sigue a nico y nico lo sigue a peter a mariana y gas y el de euge es el verdadero por eso nose si sera verdad.

    ResponderEliminar
  33. nico me confundi es esta la verdadera @vetranocande

    ResponderEliminar
  34. miren algunas fotos que fueron sacadas por ella en su twiter
    http://yfrog.com/jq7slqj
    http://yfrog.com/5b79917220j
    http://yfrog.com/n8cabtj
    http://yfrog.com/0oqjtcj
    el ultimo dice feliz dia mi amor miren

    ResponderEliminar
  35. otro mas su libreto es obvio que es ella . http://yfrog.com/j58u9j

    ResponderEliminar
  36. AQUI LO KE ME METE DUDOSA ES EL CIELO ABIERTO PARA MI VAN A SEGUIR A LUCA Y A LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA PARA PODER ENTRAR A LA URBE CAPAZ K AI LA DISPARAN A MAR??

    ResponderEliminar
  37. otro mas su libreto es obvio que es ella . http://yfrog.com/j58u9j
    ========
    Yo no entendo?alguien se va a morir?porque teffy esta llorando y thiago la abraza?Mar se va morir?o Luca se va moreir?

    ResponderEliminar
  38. Yo no entendo?alguien se va a morir?porque teffy esta llorando y thiago la abraza?Mar se va morir?o Luca se va moreir?

    nina va a morir :) de la resistencia

    ResponderEliminar
  39. y kika va a morir en cap 80 porque nina va a matar a kika

    ResponderEliminar
  40. Yo no entendo?alguien se va a morir?porque teffy esta llorando y thiago la abraza?Mar se va morir?o Luca se va moreir?

    nina se va a morir :)pero no se en que capitulo
    y kika se va morir en cap 80 porque nina va a matar a kika

    ResponderEliminar
  41. luca y nina van a estar juntos
    tefy y nacho van a estar juntos
    es confirmando

    ResponderEliminar
  42. JJAJAJAJAJAJAJ LUCA Y NINA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  43. TAMPOCO YO ENTIENDO LO DEL LIBRETO PERO NO CREO K SEA MAR CAPAZ KIKA?? Y DESPES NO ESTA TD SOLO ALGUNAS PARTES

    ResponderEliminar
  44. CHICAS,PARA USTEDES QUIÉN ES EL VERDADERO/A PROTAGONISTA DE CASI ANGELES?
    PARA MI ES ASI

    MARIANA ESPOSITO
    JUAN PEDRO LANZANI
    GASTÓN DALMAU
    MARÍA EUGENIA SUÁREZ
    NICOLÁS RIERA

    ResponderEliminar
  45. Me genero mucho ternura el beso quele dio tachito a jazmin. Lastima que no le dio un beso en la boca.
    Pero megusta lo que le dice y por fin se dio cuenta de que ella es la mimo. Mas le vale que ella le diga que si.
    Teo y Jazmin ascooo


    Los protag. son los cinco pero Mar y Thiago tienen mas fans y le dan mas bola
    Despues estan Jaz, Tacho y Rama por igual.
    Igual yo me quedo con el trio. Son los tres mis preferidos

    ResponderEliminar
  46. -ME ENCANTAN THIAGO Y MAR ENAMORADOS SON LO MAS LINDO QUE HAY...

    -NO ME GUSTAN PARA NADA JAZ Y TEO.... EL TEMA MIO ES QUE ME ENCANTA TACHO CON MEL,,, PERO TMB CON JAZMIN, PERO ME PARECE QUE ES MEJOR TACHO Y JAZ TEO Y MELODY.

    - AYER ME GUSTO NINA CON LUCA, Y PODRIA SER YA QUE TERRA NO TIENE MUCHA PARTICIPACIÓN Y SI SIGUE ASI VA A TERMINAR MUERTA.. A TEFY LE QUEDA BIEN CUALQUIERA NACHO LUCA JONNY,,,,,

    - NINA ME DA MUCHA LASTIMA, NO PARACE MALA Y THIAGO CREO QUE SE EQUIVOCO AL HACERLE CREER QUE SENTIA AMOR POR ELLA..... IGUAL NINA SABE MUY BIEN LO QUE LE PASA A THIAGO CON MAR.... NO ES NINGUNA TONTA PERO SE VA A ENLOQUECER PORQUE THIAGO SE LE VA A SER EL NOVIO Y MIENTRAS VA A ESTAR CORRETIANDO A MAR.

    - CREO QUE EL PROTAGONISTA ES PETER Y DESPUES LALI... AUNQUE A MI MODO DE VER DEBERIA SER AL REVES....PERO NO CABE LA MENOR DUDA QUE SON LA PAREJA PRINCIPAL Y QUE RAMA SE ESTA GANANDO UN BUEN LUGAR ANTES QUE JAZ Y TACHO......AUNQUE AHORA TIENE MUCHO PROTAGONISMO SIMON, TEO Y NACHO....

    ResponderEliminar
  47. yo veo que los protagonistas en esta temporada
    1.peter
    2,lali
    3.gas
    4.euge
    5.nico

    Besos desde españa, granada

    ResponderEliminar
  48. yo veo que los protagonistas en esta temporada
    1.peter
    2,lali
    3.gas
    4.euge
    5.nico

    Besos desde españa, granada

    ResponderEliminar
  49. peter y lali pareja principal.... estan a la para los dos.

    despues no se, ultimamente gaston tiene mucho protagonismo bien merecido que se lo tiene.. euge y nico tienen sus dias...

    ls unicos que no tienen mucha cavida son terra, nina (ahora que thiago estar con mar y se supo que es hija de la jefa bajo su protagonico), alai, paloma, lleca, jonny, luca (sin tefy no es nada), el profe (que mereceria mil escenas mas...

    ResponderEliminar
  50. creo que es como diijeron mas arriba, si bien dentro de todo el protagonismo es de los 5 y se los da a los cinco equitativamente
    mar y thiago (aunque bno sean mis preferidos) son los principales.
    despues rama,tacho y jazmin le siguen de manera igualitaria.

    ResponderEliminar
  51. EL PROTAGONISTA ES PETER TE DAS CUENTA A LA LEGUA PERO CREO DEBERIA SER LALI TRABAJA HACE MIL CON CRIS Y TIENE MUCHO MAS TALENTO QUE PETER (CON ESTO NO DIGO QUE PETER NO TIENE TALENTO PERO NO ME PUEDEN NEGAR QUE LALI ESTA MAS PREPARADA)----- IGUAL LO QUE GARPA DE ELLOS ES LA PAREJA JUNTOS SON DINAMITA.

    NICO RIERA LA TIENE CLARISIMA CON LA COMEDIA. PERO SI TE QUIERE HACER LLORAR LO LOGRA. DEBERIA TENER UN POCO MAS DE PROTAGONISMO ULTIMAMENTE PABLO Y AGUS PARECEN MAS PROTAGONISTAS QUE EL..

    GAS ESTA TENIENDO MAS PROTAGONISMO QUE EUGE.

    Y CREO QUE EL PROFE DEBERIA TENER MAS ESCENAS ES UN ACTORASO ESE HOMBRE.

    ResponderEliminar
  52. SISI PETER SIN LALI NO ES NADA... Y LALI SIN PETER TAMPOCO.... ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS PORQUE HACEN UNA PAREJA HERMOSA EN LA TELE.... Y NINGUNA DE LAS OTRAS PAREJAS LOS PASA.... CRIS MORENA SE DIO CUENTA ENSEGUIDA QUE ESA PAREJA IBA A SER EXPLOSIVA.

    ResponderEliminar
  53. A mi me encanta Lali..... Y con Peter me gusta mucho mas... osea a mi modo de ver los protagonistas son ellos 2..... Despues gas euge y nico estan a las par.... aunque gaston subio un monton de puntos ultimamente con su faceta comica.

    ResponderEliminar
  54. NO,LA PROTAGONISTA ES LALI,SER EL LIDER,NO SIGNIFICA SER EL PROTAGONISTA,Y LA UBICACION EN EL GRAN REX NO TIENE NADA QUE VER,MIREN EN EL REX 2008 EMI ESTABA EN EL MEDIO Y EL PROTAGONISTA IGUAL ERA NICO V.
    PARA MI ES LALI,PITT,GAS,EUGE Y NICO.LALI ES LA PROTAGONISTA,LA HISTORIA GIRA ALREDEDOR DE ELLA,MIREN DE THIAGO ES EL AMOR,DE RAMA LA MEJOR AMIGA,DE JAZ LA MEJOR AMIGA,DE TEFI LA HERMANA,DE SIMON UNA PERSONA IMPORTANTE PARA ÉL.APARTE PETER NO ACTUA COMO LALI,ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN SOY RE LALITER Y CREO QUE SIGUEN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  55. http://www.youtube.com/watch?v=QB8eNqltNx4&feature=related
    en este video está claro el protagonismo la ultima que coloca la mano es lali,asique la protagonista es ella.el personaje de peter crecio un monton,pero no es el protagonista.vayan a las temporadas anteriores...y se van a dar cuenta

    ResponderEliminar
  56. 1-lali 2-peter
    3-gas 4-euge 5-nico

    ResponderEliminar
  57. da igual quien sea el protagonista a uno le gustara mas lali a otro peter pero lo que importa es quienes son y lo que hacen

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=6LcJ7PmTFrQ&feature=related
    Aca queda bien claro el protagonismo,lali siempre esta un paso al frente.y esta bien se lo merece por todos los años que lleva con cris.

    ResponderEliminar
  59. da igual quien sea el protagonista a uno le gustara mas lali a otro peter pero lo que importa es quienes son y lo que hacen
    ----------------------------------
    estamos dando opiñiones nada más,esta bueno debatir,sino se hace aburrido,aparte no estamos peleando,asique que tiene de malo.
    la protagonista es lali y le sigue peter

    ResponderEliminar
  60. no si yo no digo nada es verdad si no se hace muy aburrido

    ResponderEliminar
  61. Es así
    Lali...Peter...Gas...Nico...Euge

    ResponderEliminar
  62. NO ES ASÍ-LALA,PIT,EUGE,NICO Y GASTON

    ResponderEliminar
  63. LA PROTAGONISTA LEJOS ES LALI,AUNQUE PARA MI TENDRÍA QUE SER EUGE PORQUE ES MI IDOLA Y LA AMO CON TODO MI SER.
    1LALI2PETER3EUGE4GAS5NICO

    ResponderEliminar
  64. es como dice anonimo 07:36
    lali,peter,gaston,eugenia y nico

    ResponderEliminar
  65. lali peter gas euge nico
    1 2 3 4 5

    le siguen jime baron,mercedes funes y benjamín amadeo

    despues:
    agus sierra
    cande veltrano
    poli martinez
    rochi igarzabal
    mery del cerro
    vico d´alessandro
    yeyo de gregorio
    dani collini
    lucrecia oviedo
    velen zenere

    ResponderEliminar
  66. Lali Peter
    Gas Euge
    Nico Jime
    Mechi Benja
    Agus Cande
    Polo Rochi
    Mery Vico
    Stefano Dani
    Valen
    Y la participacion de Lucre

    ResponderEliminar
  67. MARIANITA PITER GASTI EUGELINDA NIKITO.PARA MI.

    ResponderEliminar
  68. http://www.youtube.com/watch?v=DrZsnWCl4Z8&feature=channel
    AC HAY OTRO,LALI SIEMPRE UN PASO AL FRENTE.

    ResponderEliminar
  69. LOS PROTAGONISTAS SON ASII

    PETER LALI GASTÓN EUGE Y NICO

    AUNQUE LOS QUE MAS TIENEN PROTAGONISMO SON LALI PETER Y GASTÓN

    ResponderEliminar
  70. LOS PROTAGONISTAS SON ASI
    LALI PETER GASTON EUGE Y NICO

    ResponderEliminar
  71. Para mi los que mas protagonismos tienen lejos los que tienen muchisimas escenas

    Lali Peter Gastón

    ResponderEliminar
  72. Protagonismo Son:
    Lali
    Peter
    Gastón
    Euge
    Nico

    ResponderEliminar
  73. Para mi los que mas protagonismos tienen lejos los que tienen muchisimas escenas

    Lali Peter Gastón
    ----------------------------------
    ES EN ESE ORDEN,LALI PETER GASTÓN.
    EUGE Y NICO APARTE

    ResponderEliminar
  74. Protagonismo Son:
    Lali
    Peter
    Gastón
    Euge
    Nico
    -----------------------------------
    Concuerdo con vos
    y los man son asi
    agus
    cande
    rochi
    poli
    mery

    ResponderEliminar
  75. Anónimo dijo...
    Hermosos adelantoos Thiaguellas & Tachmin :), peroo locoo para cuandoo Lucefy?? jajaja!! Todoo bien con vos Nach, peroo quueiroo Lucefy, peroo demasiadoo tengoo a mis tortoliitoss :))

    Melchú~

    Alguien mas es Lucefy?? Y Thiaguella??

    10 de agosto de 2010 00:50 26

    --------------------------------------------------------------------

    YOO!!!! Jodem q sos lucefy y thiaguella por que muero aca!!

    POR FIN ALGUIEN INTELIGENTE CHEE!!! Ya no kedan thiaguellas xq se venderon todas, y lucefys hay bastantes pero no q sean thiaguellas tmb :P jajajaja A mi me contagio lo lucefy mi amiga Pau /Hertlucefy no se si la conoces.. beeh van a hacer las 10 am y me tengo q ir al colegio a hacer gimnasia ¬ ME VOY A COMRPAR FIGURITAS PARA EL ALBUM!! :D ajajaj besoottes!!

    http://www.fotolog.com/laliterforever1 capas q hoy posteo nove

    Jaaz

    ResponderEliminar
  76. la preja es protagonica mar y thiago---- insuperables-

    ResponderEliminar
  77. ME ENCANTA CUANDO RAMA Y MAR SE PELEAN,,, Y SE ARREGLAN EN 1 SEGUNDO QUIERO QUE VUELVAN ESAS ESCENNAS.

    ResponderEliminar
  78. la preja es protagonica mar y thiago---- insuperables-
    -----------------------------------
    pero quien primero,para mi mar y depues thiago
    despues a-rama b-jazmin y c-tacho

    ResponderEliminar
  79. si mar y rama peleandose me daban mucha risa.
    es asi mar thiago rama jaz y tacho

    ResponderEliminar
  80. la preja es protagonica mar y thiago---- insuperables-
    -----------------------------------
    pero quien primero,para mi mar y depues thiago
    despues a-rama b-jazmin y c-tacho
    ------------------------------
    la verdad soy re fan de lali me gustaria que fuera primera pero creo que el protagonista es peter. pero se lo merece lali.

    ResponderEliminar
  81. jazz yo soy thiagella,pero tambien soy laliter,porque sé que siguen juntos,sino no lo sería.
    ¿para vos como es?
    para mi asi
    mar
    thiago
    rama
    jazmin
    tacho

    ResponderEliminar
  82. la preja es protagonica mar y thiago---- insuperables-
    -----------------------------------
    pero quien primero,para mi mar y depues thiago
    despues a-rama b-jazmin y c-tacho
    ------------------------------
    la verdad soy re fan de lali me gustaria que fuera primera pero creo que el protagonista es peter. pero se lo merece lali.
    ------------------------------
    no,la protagonista es lali,peter es el lider,pero no el protagonista,mira las temporada anteriores y te vas a dar cuenta que lali siempre fue el personaje adolescente mas importante,aparte seamos sinceras,amo a peter y a la pareja que hace con lali(creo que siguen juntos),pero a lali no le llega ni a los talones actuando.las mejores son
    lali cende y jime en ese orden.los mejores peter agus y gas.yeyo antes me gustaba,ahora lo veo muy agrandado.

    ResponderEliminar
  83. Haga su comentario.
    - Por favor NO links a otros blogs.
    - Nuestro mail: tododecris@gmail.com
    - Nuestro Twitter: http://twitter.com/tododecris
    - Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/Todo-de-Cris/41492419100

    ResponderEliminar
  84. PARA MI ES:

    THIAGO
    MAR
    RAMA
    JAZMIN
    TACHO

    ME VOY AL COLEGIO BESOOTTES!!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  85. es verdad yeyo esta muy agrandado,.,...

    ResponderEliminar
  86. Para mi los que mas protagonismos tienen lejos los que tienen muchisimas escenas

    Lali Peter Gastón
    ------------------------------------
    concido los que mas protagonismo tienen y me ENCANTAN son mis preferidos junto con Cande!

    ResponderEliminar
  87. Para mi : Lali Peter Gastón Euge Nico

    ResponderEliminar
  88. De los Teen- Lali Peter Gastón Euge Nico

    De los Man: Agustin Cande Pablo( este tiene escenas porque esta con Mar nada mas, se cuelga de Lali ) Rochi Mery

    ResponderEliminar
  89. si,lali claramente es la protagonista...peter el segundo...gas el tercero...euge la cuarta...nico el quinto

    ResponderEliminar
  90. no,jazz la protagonista es lali despues peter,para mi lali y peter siguen juntos y muy enamorados.besos

    ResponderEliminar
  91. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin Y Tefi

    ResponderEliminar
  92. amo a mar tefy rama thiago lo más

    ResponderEliminar
  93. yo amo a euge,pero la protagonista es lali y le sigue peter.

    ResponderEliminar
  94. yo amo a lali y a peter pero creo que a partir de la 3 temporada le dieron un poquito de mas protagonismo a peter aunque prefiero que fuera lali para mi es asi:
    peter lali gas euge nico

    saludos desde españa

    ResponderEliminar
  95. yo amo a lali y a peter pero creo que a partir de la 3 temporada le dieron un poquito de mas protagonismo a peter aunque prefiero que fuera lali para mi es asi:
    peter lali gas euge nico

    saludos desde españa

    ResponderEliminar
  96. nico, en famavision hay una nota q dice q vuelve torito, es cierto eso? quiero q vuelve!! lo extrano muchissimo!!!
    euge

    ResponderEliminar
  97. yo amo a lali y a peter pero creo que a partir de la 3 temporada le dieron un poquito de mas protagonismo a peter aunque prefiero que fuera lali para mi es asi:
    peter lali gas euge nico

    saludos desde españa
    -----------------------------------
    la protagonista es lali,por más que le dieran un poco mas de protagonismo,la protagonista es lali.
    mira este video
    http://www.youtube.com/watch?v=QB8eNqltNx4&feature=related
    eta claro el protagonismo lali peter gas euge y nico.y son los ultimos capitulos de la tercera temporada.asique lali siempre tuvo mas protagonismo

    ResponderEliminar
  98. QUWE LINDOS LOS CAPITULOS QUE ESTAN PASANDO ÒR FIN VAMOS A VER THIAGUELLAS JAJAJA ME ENCANTA OJALA QUE PRONO VEAMOS RAMERIA :)....

    LO QUE NO ME GUSTA DE TODO ESTO ES QTHIAGO DEJO MAL PARADA A NINA Y LE ESTA HACIENDO MUY MAL ... PORQUE A DIFERENCIA DE LUNA ELLA ES MUY BUENA CHICA Y SUFRE MUCHO Y ES COMO Q THIAGO LE HISO CREER UNA COSA Y AHORA SALE CON AOTRA (PERO LO BUENO ES QUE ESA OTRA ES MARIACHETA) JAJAJA COMO AMO THIAGUELLA ME ENCANTA JAJA ... ESTARIA BUENO LUCA Y NINA JAJA POR LO MENOS NO VA A ESTAR CN LA PERRA DE TERRAY ME ENCANTA NACHO Y TEFF JAJJA PERO ME GUSTA MAS LA PAISA Y NACHO Y LUCA Y LA FLAKI JAJA PERO NO ESTARIA MAS NEGRI Y NINA Y NACHITO Y FLAKI JAJAJJA


    BESOS A TODOS
    DESDE CORDOBA


    THIAGUELLA SIEMPRE :)CON LA PERRA DE TERRA JAJJAJA

    ResponderEliminar
  99. lali y peter en la piletaa que amorr(l)

    thiaguella!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Anónimo dijo...
    Hermosos adelantoos Thiaguellas & Tachmin :), peroo locoo para cuandoo Lucefy?? jajaja!! Todoo bien con vos Nach, peroo quueiroo Lucefy, peroo demasiadoo tengoo a mis tortoliitoss :))

    Melchú~

    Alguien mas es Lucefy?? Y Thiaguella??

    10 de agosto de 2010 00:50 26

    --------------------------------------------------------------------

    YOO!!!! Jodem q sos lucefy y thiaguella por que muero aca!!

    POR FIN ALGUIEN INTELIGENTE CHEE!!! Ya no kedan thiaguellas xq se venderon todas, y lucefys hay bastantes pero no q sean thiaguellas tmb :P jajajaja A mi me contagio lo lucefy mi amiga Pau /Hertlucefy no se si la conoces.. beeh van a hacer las 10 am y me tengo q ir al colegio a hacer gimnasia ¬ ME VOY A COMRPAR FIGURITAS PARA EL ALBUM!! :D ajajaj besoottes!!

    http://www.fotolog.com/laliterforever1 capas q hoy posteo nove

    Jaaz

    ...............................

    Jodemee que vos tambien sos Lucefy y Thiaguellaa!! :)) Yoo obvioo las dos cosas
    ALGUIEN QUE MEE ENTIENDEE!! :))

    Melchú~

    ResponderEliminar
  101. http://www.fotolog.com/lali_diosa4ever/87328017

    FOTO DE LALI DE AYER

    ResponderEliminar
  102. Para mi lali y peter son los que tienen mas protagonismo luego gas euge y nico segun como veo yo quien tiene mas escenas pero si se fijan en el caso de mar y thiago las parejas que han estado con ellos como pedro luna dolo nina y simon solo, bueno en el caso de nina pedro y luna tenian escenas cuando estaban con ellos porqee sii noo estaban con ellos casi nada

    Besos brianda

    ResponderEliminar
  103. Nicco, Gaviotaa muchhas graciias porr lo deL viruuss qqomo ddijoo unaa chicaa een laa mismaa notaa me aparecee aLgoo de avast y de un gusanoo y si es qqomo un avviissoo GRACCIIASS een serrio!♥ por tomarte eL tiempo y contestarmee!









    ferCha ~♥

    ResponderEliminar
  104. para mi lali es la protagonista en estos ultimos capitulos es obvio. Porque a la que mas quieren despertar es a ella. Hope y rama andan detras de mar y los otros chicos nada y tambien estan reseteados. Este año lali se lucio mas alla de que el personaje guste o no con estos cambios lali demostro lo gran actriz que es haciendo un personaje totalmente distinto al de las otras temp y manteniendo esa chispa que solo mar tiene. Y bueno con los musicales que esta haciendo se luce un monton.

    ResponderEliminar
  105. El protagonismo se nota lejos
    Peter
    Lali
    Gastón son los que más tienen escenas y despues euge y nico

    ResponderEliminar
  106. ferCha: Te sigue apareciendo el mensaje?

    ResponderEliminar
  107. Gente buenas tardes!! Me hackearon facebook asique ahora no tengo!

    about 18 hours ago via Twitter for BlackBerry®

    eso dijo euge!!

    y eso dijo lali en su twitter:


    Euge está HACKEADA.

    11:45 PM Aug 6th via web


    entonses......pudemos ver q es el verdadero twitter de lali si o no????

    ademas ella dijo eso:

    AYER en las grabaciones, en el BONUS TRACK dije que tenía este twitter. Calculo que lo pasaran a fines de Agosto, principios de Septiembre.

    6:28 AM Aug 8th via web


    por dios es el verdadero teitter
    Tienen que creer en ella' pueden a perder una oportunidad de estar en contacto con lali ,es una lástima


    luli!

    ResponderEliminar
  108. Gente buenas tardes!! Me hackearon facebook asique ahora no tengo!

    about 18 hours ago via Twitter for BlackBerry®

    eso dijo euge!!

    y eso dijo lali en su twitter:


    Euge está HACKEADA.

    11:45 PM Aug 6th via web


    entonses......pudemos ver q es el verdadero twitter de lali si o no????

    ademas ella dijo eso:

    AYER en las grabaciones, en el BONUS TRACK dije que tenía este twitter. Calculo que lo pasaran a fines de Agosto, principios de Septiembre.

    6:28 AM Aug 8th via web


    por dios es el verdadero teitter
    Tienen que creer en ella' pueden a perder una oportunidad de estar en contacto con lali ,es una lástima


    _____________________________

    jajaja me olvide dejar el link!!


    http://twitter.com/lalesposito

    pueden ver ademas q dijo tambien eso:

    Twitcam: a las 20:00 el jueves, con pEter, asi les gusta? Tengo los twitters que me insultaron fichados, por favor, en el twitcam NO esten.

    11:41 PM Aug 6th via web


    NO LO VAN A PERDER NO?

    ResponderEliminar
  109. GAVIOTA ES VERDAD Q DOS FUENTES MAS (CONFIABLES) TE CONFIRMARON LA SEPARACION LALITER???????

    ResponderEliminar
  110. que se enoja simon si e beso a vale !!! x q mar no puede besar a thiago ... !!!! thiaguella !!!

    ResponderEliminar
  111. CHICOS LEAAAN!

    …Mi amigo Marcelo Tinelli, aunque debo reconocer que nunca me vio mi puta geta, está pensando en producir una nueva tira infantil dado que tiene espacio de ficción en la pantalla del Trece, nalca que lo tiene contratado durante dos añitos más, así parece, che. Ideas del Sur ya está pensando en la tira que producirá para la temporada 2011, y para la misma pretendería tener en el rol protagónico a Laura Esquivel, la actriz que dio vida a “Patito feo”. La productora de Marcelo intentaría rescatar la mística de su producción infantil más exitosa, tal como sucedió durante la primera temporada del mencionado ciclo. Hay que tener en cuenta que en esa franja “Casi ángeles” es un tigre con garras de hierro y es muy difícil desbancarlo. Me pregunto: ¿Es cierto que habrá otra temporada del ciclo de Cris Morena? Mmmmmmmmmmmm, atentissssssssssssssssssssss!!!!

    FUENTE: PRIMICIASYA (El Enmascarado)



    besoo
    ceci!

    ResponderEliminar
  112. JAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES DISEN QUE LA PROTAGONISTA DE TODA LA SERIE CASI ANGELES ES LALI?¿ JAJAJA QUE YO SEPA SON TODOS LOS CHICOS Y SI EN FIN AY Q ELEGIR UNO PETER DE LEJOS AH TENIDO MAS PROTAGONISMO DESDE LA 2DA TEMP LO SABEN TODO ES ENTORNO A EL CON JUAN CRUZ EN LA 2DA TEMPORADA TODO CON EL , EN LA 3ERA JUAN CRUZ SEGUIA BUSCANDOLO Y ES EL ELEJIDOOO ELLL SOLO EL EL FUE EN Q PUDO CAMBIAR EL FUTUROOO SOLOO EL ES EL QUE SUFRIA PORLO QUE PASO CUANDO VOLVIO Y TODO LO ODIABANN Y EN LA 4TA ES EL EL QUE ES EL LIDER DE LA RESISTENCIA QUE ES PRACTICAMENT LA SERIE UNA VES DIJO COMENTO NICO ALG DE QUE LA SERIE ESTE AÑO ERA LA RESISTENCIA NO CASI ANGELESSS OSEA PETER THIAGO A TENIDO MAS PROTAGONISMO QUE TODOS ES EL MEJOR LALI GRACIAS A EL PR SER PAREJA SALE OJO SOY REE LALITER PERO BANCO MUCHO A THIAGO SIEMPRE SALE EN EL MEDIO DELAS FOTOS PROMOCIONALES DE LA SERIE DE PASO JAJAJA NOS VEMOS NO SE ENEJOEN ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  113. es la verdad coincido con vos peter siempre ah tenido mas protagonismo es me jodeee pero bueno se ve q es el preferido de criss

    ResponderEliminar
  114. amoooooooooo thiaguellaaa, como esta thiaguito eh meta chape y chape, no la deja respirar, si sigue asi de quenchi no me extrañaria nada q sea cierto q en el cap 63 se viene el rock.

    ResponderEliminar
  115. JAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES DISEN QUE LA PROTAGONISTA DE TODA LA SERIE CASI ANGELES ES LALI?¿ JAJAJA QUE YO SEPA SON TODOS LOS CHICOS Y SI EN FIN AY Q ELEGIR UNO PETER DE LEJOS AH TENIDO MAS PROTAGONISMO DESDE LA 2DA TEMP LO SABEN TODO ES ENTORNO A EL CON JUAN CRUZ EN LA 2DA TEMPORADA TODO CON EL , EN LA 3ERA JUAN CRUZ SEGUIA BUSCANDOLO Y ES EL ELEJIDOOO ELLL SOLO EL EL FUE EN Q PUDO CAMBIAR EL FUTUROOO SOLOO EL ES EL QUE SUFRIA PORLO QUE PASO CUANDO VOLVIO Y TODO LO ODIABANN Y EN LA 4TA ES EL EL QUE ES EL LIDER DE LA RESISTENCIA QUE ES PRACTICAMENT LA SERIE UNA VES DIJO COMENTO NICO ALG DE QUE LA SERIE ESTE AÑO ERA LA RESISTENCIA NO CASI ANGELESSS OSEA PETER THIAGO A TENIDO MAS PROTAGONISMO QUE TODOS ES EL MEJOR LALI GRACIAS A EL PR SER PAREJA SALE OJO SOY REE LALITER PERO BANCO MUCHO A THIAGO SIEMPRE SALE EN EL MEDIO DELAS FOTOS PROMOCIONALES DE LA SERIE DE PASO JAJAJA NOS VEMOS NO SE ENEJOEN ES MI OPINION
    -------------------------
    ESTOY DEACUERDO CON VOS

    ResponderEliminar
  116. Desde que nico posteo lo de verdadero y falso que coomento lo de lali y peter espesaron a crticar a peter y a lali y con ellos sus personajes desde cuando sacan protagonismo entre ellos de quien es mejor quien sale mas es cualquiera que laliter van hacer ustedes de verdad se pasan odio esto .,.-.-

    ResponderEliminar
  117. ME ENCANTO EL CAPITULO SOBRE TODO LOS CHAPES DE MAR Y THIAGO EL MEJOR CAPITULO LEJOS!!!

    ResponderEliminar
  118. JAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES DISEN QUE LA PROTAGONISTA DE TODA LA SERIE CASI ANGELES ES LALI?¿ JAJAJA QUE YO SEPA SON TODOS LOS CHICOS Y SI EN FIN AY Q ELEGIR UNO PETER DE LEJOS AH TENIDO MAS PROTAGONISMO DESDE LA 2DA TEMP LO SABEN TODO ES ENTORNO A EL CON JUAN CRUZ EN LA 2DA TEMPORADA TODO CON EL , EN LA 3ERA JUAN CRUZ SEGUIA BUSCANDOLO Y ES EL ELEJIDOOO ELLL SOLO EL EL FUE EN Q PUDO CAMBIAR EL FUTUROOO SOLOO EL ES EL QUE SUFRIA PORLO QUE PASO CUANDO VOLVIO Y TODO LO ODIABANN Y EN LA 4TA ES EL EL QUE ES EL LIDER DE LA RESISTENCIA QUE ES PRACTICAMENT LA SERIE UNA VES DIJO COMENTO NICO ALG DE QUE LA SERIE ESTE AÑO ERA LA RESISTENCIA NO CASI ANGELESSS OSEA PETER THIAGO A TENIDO MAS PROTAGONISMO QUE TODOS ES EL MEJOR LALI GRACIAS A EL PR SER PAREJA SALE OJO SOY REE LALITER PERO BANCO MUCHO A THIAGO SIEMPRE SALE EN EL MEDIO DELAS FOTOS PROMOCIONALES DE LA SERIE DE PASO JAJAJA NOS VEMOS NO SE ENEJOEN ES MI OPINION
    -------------------------
    ESTOY DEACUERDO CON VOS
    ----------------------
    Si tienes toda la razon pero lali al igual q peter a sido important

    ResponderEliminar
  119. JAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES DISEN QUE LA PROTAGONISTA DE TODA LA SERIE CASI ANGELES ES LALI?¿ JAJAJA QUE YO SEPA SON TODOS LOS CHICOS Y SI EN FIN AY Q ELEGIR UNO PETER DE LEJOS AH TENIDO MAS PROTAGONISMO DESDE LA 2DA TEMP LO SABEN TODO ES ENTORNO A EL CON JUAN CRUZ EN LA 2DA TEMPORADA TODO CON EL , EN LA 3ERA JUAN CRUZ SEGUIA BUSCANDOLO Y ES EL ELEJIDOOO ELLL SOLO EL EL FUE EN Q PUDO CAMBIAR EL FUTUROOO SOLOO EL ES EL QUE SUFRIA PORLO QUE PASO CUANDO VOLVIO Y TODO LO ODIABANN Y EN LA 4TA ES EL EL QUE ES EL LIDER DE LA RESISTENCIA QUE ES PRACTICAMENT LA SERIE UNA VES DIJO COMENTO NICO ALG DE QUE LA SERIE ESTE AÑO ERA LA RESISTENCIA NO CASI ANGELESSS OSEA PETER THIAGO A TENIDO MAS PROTAGONISMO QUE TODOS ES EL MEJOR LALI GRACIAS A EL PR SER PAREJA SALE OJO SOY REE LALITER PERO BANCO MUCHO A THIAGO SIEMPRE SALE EN EL MEDIO DELAS FOTOS PROMOCIONALES DE LA SERIE DE PASO JAJAJA NOS VEMOS NO SE ENEJOEN ES MI OPINION
    -------------------------
    ESTOY DEACUERDO CON VOS
    ----------------------
    Si tienes toda la razon pero lali al igual q peter a sido important
    ------------------------
    No eh dicho que no es important amo a lali solo estoy diciendo que todo siempre torno alrededor de thiago todo lo malo y lo bueno que pasa es alrededor de thiago ojo amo a lali y a todos lo mas chcos

    ResponderEliminar
  120. Nico si de verdad ese es el twitt de lali y hace el twittcam lo vas a grabar?? porque yo no tengo twitt! y no lo podria ver!

    ResponderEliminar
  121. Hablando de twitters no saben si al final euge hiso el twittcam??

    ResponderEliminar
  122. nico, tengo una consulta, desde hoy, cuando ago click en qualquier lado en tu pagina me abre una nueva pagina de internet con juegos o casino o otra cosa, empezo hoy, antes no tenia esa problema, y despues cuando la cierro ya no aparesca mas, pero cuando cierro tu pagina y entro otra vez, me vuelve a abrir eso... sabes algo de eso?
    euge

    ResponderEliminar
  123. @ASchusterP

    http://twitpic.com/2dfj3t - Grabando una escena en exteriores del estudio! Con Mechi, Gaston, Nico y Pete.. Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  124. http://www.casiangelesgood.blogspot.com/
    UN SUPER BLOG
    VISITENLO

    ResponderEliminar
  125. - Sobre lo de Twitter.
    Si realmente es Lali y hace eso del twittcam lo grabo.
    Euge dijo que iba a avisar fecha y hora.

    - euge: Si, es normal. Lo estoy probando desde ayer eso.
    Antes se abria cada dos segundos, ahora lo puse para que se abra una vez por visita.
    Mientras estas en el blog se abre una sola vez. Pero cuando cerras el blog y lo volves a abrir aparece de nuevo, pero una sola vez.
    Lo estoy probando porque la otra publicidad marcaba como si tuviera virus, entonces estoy viendo con esta.

    ResponderEliminar
  126. Ok gracias Nico! por aclarar lo del twitter

    ResponderEliminar
  127. JAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES DISEN QUE LA PROTAGONISTA DE TODA LA SERIE CASI ANGELES ES LALI?¿ JAJAJA QUE YO SEPA SON TODOS LOS CHICOS Y SI EN FIN AY Q ELEGIR UNO PETER DE LEJOS AH TENIDO MAS PROTAGONISMO DESDE LA 2DA TEMP LO SABEN TODO ES ENTORNO A EL CON JUAN CRUZ EN LA 2DA TEMPORADA TODO CON EL , EN LA 3ERA JUAN CRUZ SEGUIA BUSCANDOLO Y ES EL ELEJIDOOO ELLL SOLO EL EL FUE EN Q PUDO CAMBIAR EL FUTUROOO SOLOO EL ES EL QUE SUFRIA PORLO QUE PASO CUANDO VOLVIO Y TODO LO ODIABANN Y EN LA 4TA ES EL EL QUE ES EL LIDER DE LA RESISTENCIA QUE ES PRACTICAMENT LA SERIE UNA VES DIJO COMENTO NICO ALG DE QUE LA SERIE ESTE AÑO ERA LA RESISTENCIA NO CASI ANGELESSS OSEA PETER THIAGO A TENIDO MAS PROTAGONISMO QUE TODOS ES EL MEJOR LALI GRACIAS A EL PR SER PAREJA SALE OJO SOY REE LALITER PERO BANCO MUCHO A THIAGO SIEMPRE SALE EN EL MEDIO DELAS FOTOS PROMOCIONALES DE LA SERIE DE PASO JAJAJA NOS VEMOS NO SE ENEJOEN ES MI OPINION
    -------------------------
    ESTOY DEACUERDO CON VOS
    ----------------------
    Si tienes toda la razon pero lali al igual q peter a sido important
    ------------------------
    No eh dicho que no es important amo a lali solo estoy diciendo que todo siempre torno alrededor de thiago todo lo malo y lo bueno que pasa es alrededor de thiago ojo amo a lali y a todos lo mas chcos
    -------------------------------
    Disculpame,pero peter recien empezó a tener mas protagonismo en la tercera temporada,y lali es la protagonista,la historia gira alrededor de ella,todos estan tratando de ayudarla a ella.yo tambien amo a peter y a la pareja que hace con lali se les nota que estan juntos.pero eso no quiere decir que no sea justa,la protagonista es lali.despues estan peter gas euge y nico.en la primera y segunda temporada eran 1-nico y 2-emi y en la tercera 1-emi y 2-mariano.

    ResponderEliminar
  128. Gente en mi canal de you tube hay versiones de los teens ! pasense! en estos dias estoy subiendo otras mas! Gracias
    http://www.youtube.com/watch?v=eFJZUW9r5YM

    ResponderEliminar
  129. yo creo que tanto lali como peter tienen el mismo protagonismo en unas circunstancias ha tenido mas thiago y en otra mas mar pero para mi la segunda temporada los protagonistas eran nico y emi pero ya en la tercera no vi tan protagonista a emi ni a mariano vi mas protagonista a thiago y ya en la ultima temporada son los protagonistas lali y peter y luego gas euge y nico

    ResponderEliminar
  130. no se si alguien ya lo comento, pero ayer el enmascarado (en primicias ya) en uno de sus chimentos, puso que tinelli quiere hacer otra tira infantil pero parece que casi angeles es imabitible en esa franja horaria y tira la posibilidad de una nueva temporada de CA, nos dice "atentissss", podra ser cierto que cris lo considere????

    ResponderEliminar
  131. holaaaaaa me encantoooo la escena de tefi y nacho ya la quiero ver hay mucha pasion jejeje lastima que los ve lleca jejejeje pero bue.....

    una preguntica cual es el twitter de lali o de cande que estan diciendo que es el verdadero ????

    ResponderEliminar
  132. protagonismo
    1 temporada
    NICOLÁS VAZQUEZ EMILIA ATTIAS
    MARIANA ESPOSITO JUAN PEDRO LANZANI
    GASTÓN DALMAU GIMENA ACCARDI
    MARÍA EUGENIA SUÁREZ NICOLÁS RIERA
    AGUSTÍN SIERRA STEFANO DE GREGORIO
    ALEJO GARCÍA PINTOS JULIA CALVO
    CANDELA VELTRANO LUCAS FERRARO
    TOMÁS ROSS FLORENCIA CAGNASO
    GUADALUPE ANTÓN NAZARENO ANTÓN
    Participacion especial:GERARDO CHENDO

    2 temporada
    NICOLÁS VÁZQUEZ EMILIA ATTIAS
    MARIANA ESPOSITO JUAN PEDRO LANZANI
    GASTÓN DALMAU GIMENA ACCARDI
    MARÍA EUGENIA SUÁREZ NICOLÁS RIERA
    NICOLÁS PAULS JULIA CALVO
    MANUELA PAL DAVID MASAJNIK
    AGUSTÍN SIERRA CANDELA VELTRANO
    ROCÍO IGARZABAL STEFANO DE GREGORIO
    PABLO MARTÍNEZ MARÍA DEL CERRO
    DANIELA AITA VICTORIO D´ALESSANDRO
    TOMÁS ROSS FLORENCIA CAGNASO
    GUADALUPE ANTÓN NAZARENO ANTÓN

    3 temporada
    EMILIA ATTIAS MARIANO TORRE
    MARIANA ESPOSITO JUAN PEDRO LANZANI
    GASTÓN DALMAU JULIA CALVO
    MARÍA EUGENIA SUÁREZ NICOLÁS RIERA
    JIMENA BARÓN BENJAMÍN AMADEO
    AGUSTÍN SIERRA CANDELA VELTRANO
    ROCÍO IGARZABAL PABLO MARTÍNEZ
    MARÍA DE CERRO VICTORIO D´ALESANDRO
    STEFANO D GREGORIO AGUSTINA CORDOVA
    PAULA RECA MAXIMO RECA
    DANIELA COLLINI JAIME DOMÍNGUEZ
    Participacion especial:ROMINA YAN

    4temporada
    MARIANA ESPOSITO JUAN PEDRO LANZANI
    GASTÓN DALMAU MARÍA EUGENIA SUÁREZ
    NICOLÁS RIERA JIMENA BARÓN
    MERCEDES FUNES BENJAMÍN AMADEO
    AGUSTÍN SIERRA CANDELA VELTRANO
    PABLO MARTÍNEZ ROCÍO IGARZABAL
    MARÍA DE CERRO VICTORIO D´ALESANDRO
    STEFANO DE GREFORIO DANIELA COLLINI
    JULIÁN RUBINO BELEN CHAVANNE
    VALENTINA ZENERE
    Participacion especial:LUCRECIA OVIEDO

    ResponderEliminar
  133. so quero saber se o thiago vai morrer dizem que quem vai morrer e a kika mas o thiago eu tenho certeza que ele se salva sera que a luz vai botar um clipe na cabeça dele pra ele sobreviver ai estou tam nervosssa mas o beijo vai ser d +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  134. eu odeio o simom ele e um cachorro como e que ele pode da um tiro no thiago eu odieo ele o simom cachorro

    ResponderEliminar
  135. le disparan a kika no a thiago

    ResponderEliminar
  136. lucrecia oviedo es la que hace de rene verdad?¿ XD

    ResponderEliminar
  137. lucrecia oviedo es la que hace de rene verdad?¿ XD

    ResponderEliminar
  138. lucrecia oviedo es la que hace de rene verdad?¿ XD

    10 de agosto de 2010 14:25

    ***************************
    SI

    ResponderEliminar
  139. JAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES DISEN QUE LA PROTAGONISTA DE TODA LA SERIE CASI ANGELES ES LALI?¿ JAJAJA QUE YO SEPA SON TODOS LOS CHICOS Y SI EN FIN AY Q ELEGIR UNO PETER DE LEJOS AH TENIDO MAS PROTAGONISMO DESDE LA 2DA TEMP LO SABEN TODO ES ENTORNO A EL CON JUAN CRUZ EN LA 2DA TEMPORADA TODO CON EL , EN LA 3ERA JUAN CRUZ SEGUIA BUSCANDOLO Y ES EL ELEJIDOOO ELLL SOLO EL EL FUE EN Q PUDO CAMBIAR EL FUTUROOO SOLOO EL ES EL QUE SUFRIA PORLO QUE PASO CUANDO VOLVIO Y TODO LO ODIABANN Y EN LA 4TA ES EL EL QUE ES EL LIDER DE LA RESISTENCIA QUE ES PRACTICAMENT LA SERIE UNA VES DIJO COMENTO NICO ALG DE QUE LA SERIE ESTE AÑO ERA LA RESISTENCIA NO CASI ANGELESSS OSEA PETER THIAGO A TENIDO MAS PROTAGONISMO QUE TODOS ES EL MEJOR LALI GRACIAS A EL PR SER PAREJA SALE OJO SOY REE LALITER PERO BANCO MUCHO A THIAGO SIEMPRE SALE EN EL MEDIO DELAS FOTOS PROMOCIONALES DE LA SERIE DE PASO JAJAJA NOS VEMOS NO SE ENEJOEN ES MI OPINION
    ----------------------------
    tooy totalmente de acuerdo con vos no se enojen fans de lali,pero peter siempre ha sido mas protagonista que los otros, el en la primera fue hijo de barto,se enfrento a barto dspues en la segunda le dieron el papel de hijo de juan cruz,y en la tercera fue y es el elegido,y ahora en la cuarta la jefa porque quiere a toda costa a thiago?porque es el eligido por ser hijo del que mas poder tenia como juan cruz.

    ResponderEliminar
  140. THIAGO SE MUERE?????
    NO SI SE MUERE CASI ANGELES NO TIENE + NADA. :( EL SE TENE K ESTAR CN MAR JUNTO CN ELLA PARA TODA LA VIDA LA PAREJA + LINDA DE TODO EL MUNDO THIAGUELLA PARA SIEMPRE LA MEJOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. PARA MI ES ASI:

    PETER LANZANI
    MARIANA ESPOSITO+
    MARIA EUGENIA SUAREZ
    GASTON DALMAU
    NICOLAS RIERA

    ES ASI.... CREO!

    ResponderEliminar
  142. Thiaguella, Nacheffi♥

    Sin dudas pienso igual que los últimos comentarios que leí.. yo más allá de que sea fanática de Peter Lanzani, no dejo de reconocer que hay algo que es distinto en cuanto a su actuación que es que sin dudas a Crismo le garpa el chico, y con Lali, más. Le han dado un papel de líder de la resistencia, hijo de Juan Cruz por lo tanto el "elegido", después el hijo de Bartolomé el malo en la primera temporada... o sea, se fue ganando el papel casi principal a partir de la segunda temporada que es cuando más o menos arrancó a aparecer más que el " hijo de.." y el amor con Marianella. O sea, Lali la rompe y siempre me pareció que ella superaba todo... pero este año me parece que el protagonismo lo tiene ganado Peter, Lali y después le sigue gastón, Euge y Nico - este último detesto que le pongan tan pocas escenas-.
    La diferencia es que Peter y Lali juntos - a diferencia de Euge y Nico- son los que tienen más fans y por lo tanto todos están expectantes a ver que pasa con esa pareja, no sucede lo mismo que con otras, Peter y Lali son una locura y lo pueden ver en el teatro, en pampa o en donde sea que los encuentres.
    Creo que hay cosas que no se pueden negar, y que Peter y Lali indiscutiblemente son la pareja protagonista de este año(:
    Besos.

    ResponderEliminar
  143. Thiaguella, Nacheffi♥

    Sin dudas pienso igual que los últimos comentarios que leí.. yo más allá de que sea fanática de Peter Lanzani, no dejo de reconocer que hay algo que es distinto en cuanto a su actuación que es que sin dudas a Crismo le garpa el chico, y con Lali, más. Le han dado un papel de líder de la resistencia, hijo de Juan Cruz por lo tanto el "elegido", después el hijo de Bartolomé el malo en la primera temporada... o sea, se fue ganando el papel casi principal a partir de la segunda temporada que es cuando más o menos arrancó a aparecer más que el " hijo de.." y el amor con Marianella. O sea, Lali la rompe y siempre me pareció que ella superaba todo... pero este año me parece que el protagonismo lo tiene ganado Peter, Lali y después le sigue gastón, Euge y Nico - este último detesto que le pongan tan pocas escenas-.
    La diferencia es que Peter y Lali juntos - a diferencia de Euge y Nico- son los que tienen más fans y por lo tanto todos están expectantes a ver que pasa con esa pareja, no sucede lo mismo que con otras, Peter y Lali son una locura y lo pueden ver en el teatro, en pampa o en donde sea que los encuentres.
    Creo que hay cosas que no se pueden negar, y que Peter y Lali indiscutiblemente son la pareja protagonista de este año(:
    Besos.

    ResponderEliminar
  144. El capitulo de ayer estuvo muy pero muy bueno!! Se nota como la resistencia va tomando terreno a pasos agigantados, en cuanto a los encuentros furtivos de mar y thiago le dan una emocion increible a los capitulos, ya que todooos esperamos esto desde que empezo la cuarta temporada. En cuanto a Simon, para mi esta muy ofuscado en su odio y eso no le permite ver mas alla de su nariz, el tiene que entender que lo escencial es invisible a los ojos, por ejemplo lo que le pasa con Valeria, no es un atractivo fisico sino que es una fuerza desconocida que los hace atraerse mutuamente sin entender lo que les pasa, esa fuerza es el amor. Con el amor es la unica arma que les permitira a los chicos derribar el muro, el amor al projimo, el amor a sus valores, a lo que le inculcaron cielo y nico, a las lecciones de vida que les enseño Justina durante toda la tercera temporada. Yo creo que Simon y Vale terminaran juntos porque es un amor real, además cuando los mostraban en otra línea temporal ellos estaban juntos aún. Lo único feo es que en caso de que kika muera, sea Simon el que le dispare, el ya tiene la mente muy debil y el corazon muy golpeado por todo lo que le ha pasado en su vida, ya sufrio mucho por lo de su hermanito, yo no creo que el pueda soportar la culpa de haber matado a kika.
    En cuanto al recorte de libreto que aparecio en los comentarios, yo creo que se trata de otra cosa, para mi Tefy sigue su relación con Nacho por mas corta que sea esa relación, pero será muy apasionada y puede ser que en uno de esos encuentros ella quede embarazada de Nerdito (acuerdense que es hijo de ambos y no nacio de un repollo) y aca será Luca el que la rechace a ella, por lo que otra vez la fuerza del amor debera demostrar que todo lo puede y así Luca pondra primero el amor que le tiene a Tefy y la perdonara. Algo como lo que hoy Tacho hace con Amado, es decir que esta haciendo el papel de padre aunque sepa que no lo es, pero lo hace por amor hacia esa criatura indefensa que nacio en medio de una guerra.

    Bueno, nunca comento y cuando lo hago me explayo demasiado.

    Beso Sweet-Almendra

    ResponderEliminar
  145. No me importa quien es más protagónico o no, y supongo que a ustedes tampoco les importaria. Chicos por favor! Cris no hace aproposito, capas tenga mas preferencia a unos que a otros pero ese es su tema, nuestro tema es amarlos por como son y lo que hacen. SON INCREIBLES y lo que hacen yo se que nos llega a lo mas profundo del corazón. Y se que alguien más piensa como yo. Capas que si, lo ame muchisimo mas a gaston(L) que a los otros, pero no por eso los voy a estar tratandolos de menor cosa a los demas actores geniales.

    ResponderEliminar
  146. EL PROTAGONISMO SIN DUDAS ES DE LALI,LE SIGUEN A ELLA PETER Y GASTÓN.LUEGO SE LE SUMAN EUGE Y NICO.

    ResponderEliminar
  147. mariana pedro gastón eugenia y nicolás

    ResponderEliminar
  148. Concuerdo con casi todos los comentarios,para mi es lali peter gas euge y nico.

    ResponderEliminar
  149. EL PROTAGONISMO PARA MI VARÍA:
    A VECES ES ASI:
    LALI PETER GASTÓN EUGE Y NICO
    Y A VECES ES ASÍ:
    PETER LALI GASTÓN NICO Y EUGE
    PERO CREO QUE CASI SIEMPRE ES MAS LA OPCION UNO OSEA ESTA,LALI PETER GASTON EUGE Y NICO

    ResponderEliminar
  150. …Mi amigo Marcelo Tinelli, aunque debo reconocer que nunca me vio mi puta geta, está pensando en producir una nueva tira infantil dado que tiene espacio de ficción en la pantalla del Trece, nalca que lo tiene contratado durante dos añitos más, así parece, che. Ideas del Sur ya está pensando en la tira que producirá para la temporada 2011, y para la misma pretendería tener en el rol protagónico a Laura Esquivel, la actriz que dio vida a “Patito feo”. La productora de Marcelo intentaría rescatar la mística de su producción infantil más exitosa, tal como sucedió durante la primera temporada del mencionado ciclo. Hay que tener en cuenta que en esa franja “Casi ángeles” es un tigre con garras de hierro y es muy difícil desbancarlo. Me pregunto: ¿Es cierto que habrá otra temporada del ciclo de Cris Morena? Mmmmmmmmmmmm, atentissssssssssssssssssssss!!!!


    Me parece a mi o el Enmascarado tiró una punta de lo que todos estabamos seguros que no sucedería??

    ResponderEliminar
  151. CLARAMENTE LOS PROTAGONISTAS SON LALI Y PETER.DESPUES GASTON EUGENIA Y NICOLÁS EN ESE ORDEN.

    ResponderEliminar
  152. Q paso aca??? jajajaja q es esto de andar discutiendo quien es el protagonista??? son los 5 teen... en realidad va cambiando el protagonismo depende de la parejita q mas enfoquen por semana y empiesen a hablar...

    Y todabia veo comentarios preguntando por quien se va a morir en el capitulo... eso es a lo q me referia...yo leo todo por mas q sepa q son mas de lo mismo aveces pero hay gente q se cansa y avanza la pagina y termina sin leer los comentarios q capas estaba buscando...

    La q muere es kika hoy ( va por el disparo de simon nose si se ve hoy o mañana)


    Lei tambien eso de la foto del libreto pero no entiendo muy bien lo unico q dice asi como interesante es q tefi llora thiago la consuela... pero puede ser por muchas cosas q llore tefi..

    Hubo adelantos q decian q nina va a disparar a alguien y q tambien mar iba a morir ( muy a principio de temporada estaban esos textos) pero nunca se sabe en cual creer... por ejemplo arriba diciendo nina mata a kika capitulo 80 y q yo sepa el capitulo de hoy o el de mañana no es 80 y ya se dijo q muere kika hoy o mañana por el disparo de simon... pero q va a ser una muerte no muerte ( la ubfal en la nota tambien dijo muerte misteriosa)


    NICO la nota de laubfal sobre lo de tommy sigue esperando ser subida en tu blog =) jejejej te dejo el link

    http://www.laubfal.com/casi-angeles-muere-kika-y-llega-tommy-dunster-toda-la-data/

    Me dicen como era el apellido del personaje q hacia de torito =) ??

    Besormes!!!

    Flor!!

    ResponderEliminar
  153. Ahor yo me pregunto como va ser Thiago para salir del NE? porque Luz lo vee
    porque yo no creo que Thiago se vaya viendo a kika muerta ai

    ResponderEliminar
  154. jajajaja comentario 159 yo me pregunte exactamente lo mismo!!!

    Q onda se agacha la llora, la llora rama los otros se quedan mirando y despues como sale de ahi.... y rama??? xq supongo rama se va a volver loko cuando la vea muerta...se va a saber q esta despierto...

    Es medio raro che... espero veamos eso hoy ...

    a noser q lo estiren para el jueves q se vea kika muerta... pero ya es mucho no?... si lo estiraran hasta el jueves podriamos pensar mas cosas xq se supone q el lunes entra tommy ... pero yo creo q hoy lo van a cortar en la escena de thiago corriendo pensando q le dispararon..el miercoles vamos a ver la escena de q kika esta muerta y bla bla bla anda a saber q pasa ahi... la palabra misterio es valida tanto para el momento en q kika aparece muerta como para el momento en q espues de muerta haga algo...

    Flor!!

    ResponderEliminar
  155. no me podes decir como se llama la melodia que pasaron en el cap de ayer al principio del cap mientras mar y thiago se besaban y decian el off ???

    ResponderEliminar
  156. me puse nombre de cuenta xq ya se iban a marear vi que hay mas personas q se laman florencia =)

    162 es re conocida de novelas y de pelis esa melodia pero yo no sabria decirte bien cual es... la otra de la fiesta medieval si se pero la del beso de mar y thiago nop =S

    Flor!!

    ResponderEliminar
  157. http://www.youtube.com/watch?v=-myEpW8qVac

    video thiaguella, muii buenoo!

    ResponderEliminar
  158. ay no lo puedo creer que bajon por que se tenia que morir kika . va igual no se murio se volvio a su tiempo porque cumplio su mision

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour