Videos del cumpleaños de Peter, Rocío y Cris


Hoy en los estudios donde graban Casi Angeles están de festejo porque Peter y Rocío cumplen años.
Por eso en la web oficial subieron algunos videos donde se saludan y los chicos soplan las velitas.

Miralos a continuación…








253 comentarios:

  1. NO NO NO NO ME MUERO!!!
    VIERO CUANDO LALI LE DICE A PETER AL FINAL "MUCHO TE QUIERO"
    NO SE PORQUE ME PARECE QUE ESTABAN PELEADOS Y COMO QUE RECIEN LO SALUDA Y LE DICE ESO!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Peter y Rochi
    Les deseamos lo mejor!!
    Que la pasen hermosamente!!!
    Disfruten su dia que se cumplan todos sus deseos Suerte!
    Gracias por ayudarnos a resistir!! Nunca les diremos Adios!!
    Los Amamos!♥

    ResponderEliminar
  3. mori con el abrazo de lali y peter!!!!!!!!! q le dije lali? jo escuche muy bien pero dice lago te quiero algo asi creo! ademas nocreo q lo alla saludado recien me supongo q ya lo hbra saludado en la madrugada seguro y obio q solo un abrazo d eamigos xq estabn grabando y nose dieron un beso en la boca pero se nota q estan juntos y con mucho amor!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE A ROCHY Y PETER SE LO MERECEN LOS QUIERO!!!
    LOS QUIERO!!!
    SALUDOS CHAU VENGAN A ROSARIO POR DIAS SE LOS PIEDO

    ResponderEliminar
  5. Lali le dice a peter: MUCHO TE QUIERO!
    Ademas mirar la cara de ternura que tiene peter cuando le da el abrazo.
    QUE MAJOS!
    Andrea (España)

    ResponderEliminar
  6. muy lindos los videos!!..

    mañana por lo que dijo ella en su twitter cumple la que hace de paloma.. alguien sabe cumple?

    ResponderEliminar
  7. Antes de abrazar a Rochi ella le dice a Lali: no sabia que volvieron ustedes!
    Fijense!

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDOS LOS VIDEITOSSSSSSSSSSSSS

    PD:cuando cris va a a asumir la edad y dejar de vestirse asi?

    ResponderEliminar
  9. pitter y lali estan juntos confiirmaadiisiiimo mi mejor amiga a solee fue alos caaaamariines ii le feliciitoo i asiiiii i le inviitoo al fiiestaa de suu cumple de esta nochee a pitt i le confeso ke andaaaaaaaaaaaaan izoo un viideoooo les prometo ke lo pondre se van amoriiir muertas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Para mi Lali y Peter nunca se pelearon,lo sostuve y lo sostengo.

    ResponderEliminar
  11. Luego de que el "casi ángel" Peter Lanzani negara rotundamente relación con ella, el pasado viernes por la noche, Lucía Celasco, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y nieta de Susana, blanqueó su romance con Guido en la pista de la disco Rumi. Así fue:

    Lucía y Guido, demostraron su romance ante las cámaras de revista Caras. Así de los vio el pasado viernes en la pista de la disco Rumi. Él la besó marcapasadodo el comienzo de un posible romance. Modelo de Ricardo Piñeiro, el hijo de la diseñadora Leticia Carosella se ganó el corazón de la nieta de Susana, a quien se vinculó con Peter Lanzani, el galán de "Casi Angeles".

    fuente: PUROSHOW

    ResponderEliminar
  12. para la que pregunta, lali dice a peter "todavia te banco, mucho te quiero" =]

    ResponderEliminar
  13. anon 16:22 no le queda nada mal su estilo para vestir, justamente de eso se trata de "estilo"

    ResponderEliminar
  14. BASTA DE PETER Y LUCIA O PETER O LALI, ELLOS SABEN Y PUEDEN MANEJAR SUS VIDAS TRANQUILAMENTE SIN AYUDA, NO SE PREOCUPEN.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cuando nico saluda a rochi y ella le dice "callate tonto de mierd*" jajaja.
    Se me hace que nico vive haciendo siempre jodas y chistes.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJ EN EL VIDFEO DE CRIS Q DICE "RIANSE UN POCO CHICOS..." Y SE ESCUCHAS LAS RISAS DE LALI Y NICO..JAJJAJA

    ResponderEliminar
  17. YO AMO A LALI Y A PETER DESPUES A GASTON Y A EUGE.PERO HAY QUE RECONOCER QUE NICO ES EL MAS CHISTOSO DEL GRUPO JUNTO A LALI ESO ES LO QUE ME GUSTA DE ÉL

    ResponderEliminar
  18. Jenny dudo mucho que Peter le confirme algo asi a una desconocida, pero si tenes el video mostralo y salimos de dudas.

    ResponderEliminar
  19. o estoy demasiado loca con Laliter, o Lali le dice : Mi amoor, mucho te quiero. :| ♥

    ResponderEliminar
  20. muy lindos los videos
    y mas tierna mi lalita con el mucho te kiero y q ,maloq son pq lo cortaron en la mejor parte q buena honda calderone

    ResponderEliminar
  21. mucho te quiero. :| ♥
    eso solodice lali ♥

    ResponderEliminar
  22. gorda kien te dijo ke es una desconociidad para el aprinciipio siiiiiii peroo mi amiga es demasiiadoo insiitiidora i hblaron i se hiziieron amigosssssss es una perra aunque sea mi amigaa pero no se procupen lo estoy subiiendo el youtube cuando este te lo paso i sale pitt confiiirmandole la asistencia asu cuumpleeaños yy ke anda con lali

    ResponderEliminar
  23. Que lindo verlos así todos juntos festejando, estos días tan especiales son para compartir si o si con tu gente que a marcado algo importante en tu vida y aquellos con los que has abierto tu corazón, para eso son los buenos y malos momentos, para compartir!

    Siempre hace mucho bien al alma y la cabeza el cariño y abrazo de un ser muy querido por vos, todos los que nos rodean están ahí porque son especiales para nosotros.

    Rochi, Peter y Augusto (la nueva incorporación) les deseo de corazón que se cumplan sus deseos y tengan una vida plena, mil gracias por tanta emoción que nos transmite por pantalla, de alguna manera todos uds son tambien parte de nuestros corazones.

    Feliz cumple chicos!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo a mi novio no le digo "mucho te quiero" yo le digo 2te amo".

    ResponderEliminar
  25. LALITEEEEEEEEER ♥

    Como ya puse en el otro post me enternece como se abrazan peter y lali, aparte si ven peter lo re siente el abrazo se nota como la abraza fuerte y es como q hunde su cara en el hombro de lali, no mira para el frente y las laliter sabran bien q los abrazos de ellos siempre son asiiiiiii ♥ Nose si se entendio lo q quise decir, espero q si jaja y como lei mas arriba ya empiezan a decir en portales q lucia y el cero, heeeeeeello todos lo sabiamos ya! Laliter for ever and ever ♥

    Caro .-

    LALITER ♥

    ResponderEliminar
  26. gorda kien te dijo ke es una desconociidad para el aprinciipio siiiiiii peroo mi amiga es demasiiadoo insiitiidora i hblaron i se hiziieron amigosssssss es una perra aunque sea mi amigaa pero no se procupen lo estoy subiiendo el youtube cuando este te lo paso i sale pitt confiiirmandole la asistencia asu cuumpleeaños yy ke anda con lali********************************************************
    gracias por la buena honda y ojala sea verdad pq nos harias el dia a muchas

    ResponderEliminar
  27. Nonoo, "Mucho te quiero" lo dice Rochi. Lali le dice

    "y vos mi amor no me vas a saludar?"

    ResponderEliminar
  28. Yo a mi novio no le digo "mucho te quiero" yo le digo 2te amo".
    *************************
    uno dice lo q siente querer es amar solo cambia la expresion no el sentimiento

    ResponderEliminar
  29. Nonoo, "Mucho te quiero" lo dice Rochi. Lali le dice

    "y vos mi amor no me vas a saludar?"
    ------------------------------------
    puede ser pq estoy desconsertada

    ResponderEliminar
  30. si yo escucho que el : mucho te quiero le dice Rochi a Nico cuando lo abraza al final del video, que no se les ve. lo de: y vos mi amor no me vas a saludar?" No lo escucho la verdad...
    pero lo de Rochi a Lali al principio de si volvieron, si

    ResponderEliminar
  31. Yo a mi novio no le digo "mucho te quiero" yo le digo 2te amo".
    ------------------------
    OTRA VEZ VOS POR ACA YA NOTAMOS QUE SOS LA MISMA,YA SABEMOS QUE ODIAS A LALI.PERO AHORA VAS A TENER QUE CERRAR EL PICO COMO TE DIJE ANTES.POCO A POCO SE VAN ACLARANDO LAS COSAS.GAVIOTA ME PARECES POR LA MENERA DE ESCRIBIR UNA GRAN PERSONA BUENA Y MADURA.BESOS.

    ResponderEliminar
  32. chicas "el mucho te quiero" que se escucha es de alguien que se saluda con rochi, si ponen atención se darán cuenta que es imposible escuchar lo que dicen peter y lali cuando la cámara que está grabando esta justamante del otro lado.

    Seguramente algo lindo se habrán dicho pero eso no lo vamos a saber nunca....lamentablemente.

    ^^

    ResponderEliminar
  33. si chiicas tengaan pasciienciia se esta suubiiendo le keda pa ratiito pero enserioo ke lo dice yo lo e vistooooooo en serio lo confiirmaaa i encima la perra va ala fiesta de esta nochee ara fotosss y las pondre en twitter y podran entrar y asii pk mi amigaaa no tiiene paguinas ni nada pero yooo lo pongo en serio no miientooo cuando se termine le viideo lo ven i las laitters entre el rock de mar y thii i suu confiiirmacion es el mejor dia no jajaxd besitos laliterrs

    ResponderEliminar
  34. UN SUPER FELIIZ CUMPELEE PARA PETER Y ROCHII!!! los amo muchooo!! :) qe tierno en el segundo video como al final lali y peter se abrazan SON UN AMOR!!
    LALI TE AMO CON EL ALMAA!!! :)
    besoss

    ResponderEliminar
  35. JENNY DESPUES DEJA EL LINK ACA PORFA

    ResponderEliminar
  36. TAMBIEN ES EL CUMPLEANIOS DE CRIS MORENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. TAMBIEN ES EL CUMPLEANIOS DE CRIS MORENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -----------------
    no de verdad!!!!!!??????
    me parece que te quedaste en el pasado.el cumple de cris fue ayer.una genia cris,siempre digo que ella es la creadora de casi todos los que estan en el medio.

    ResponderEliminar
  38. si gordii tranquila pero tengo una computaaadorraaaa de los años mil ke no puede mas si eske pa subir un trste video de c.53 me tarda 40 minutoss o esto es 4.00 i algoo sbes yy buueno va como puuede..
    pero comoo me llamo jenny katalina ke lo suboo trankiss

    ResponderEliminar
  39. Ja! Gracias anon 16:43, no se si soy buena, pero estoy segura que nos soy mala, ja Ja! Y no te molestes con el coment de "2 veces te amo" ya que a mi manera de ver solo está expresando la forma en que saluda a su novio, nada más...

    Disfruten el post, que gracias a la buena voluntad de producción hoy es la primera vez que podemos ver un momento espontaneo del elenco en un improvisado festejo, colorido y de muy buena vibra.

    besos chiquis, disfruten ... no busquen problemas para enrosacarse.

    ^^

    ResponderEliminar
  40. gracaisd amiga si es q dejas el video nos harias muy felices a las thiagyellas jejjejee y ojal q se averdad xq han dicho varais chikas los mismo y no ponen nnguna priuebe y ojal q tu si si es asi eres grosa! lali y peter juntos ademas se renota. lali diosa!

    ResponderEliminar
  41. JENNY pasanos el link cuando se termine d subir el video a youtube por favor! :) y tambien tu twitter asi podemos ver las fotos cuando hoy a la noche tu amiga vaya al cumple! por favor :)

    ResponderEliminar
  42. JENNY MAS VALE QUE NO ME MIENTAS,PORQUE SINO NO VAS A PODER ENTRAR MAS AL BLOG TE VAN A RECONTRA INSULTAR.YO TE CREO PORQUE SINO NO ESTARIAS DICIENDO QUE YA LO ESTAS SUBIENDO,ASIQUE YO TE CREO,IGUAL YO SIEMPRE SUPE QUE SEGUIAN SIENDO NOVIOS

    ResponderEliminar
  43. qe lindo cuando rochi le dice "no sabia qe volvieron a mar"!! fijense porqe para mi el "mucho te quiero" es la vos d lalii! :)

    ResponderEliminar
  44. amo el abrazo laliter y sobre todo cuando rochi le dice a lalita no sabia k volvieron ustedes
    xicas se renota k si tan juntos aun k digan k no
    y x favor suban el video k piter confirma k ta cn lali xfa

    ResponderEliminar
  45. Lo de vos mi amor no me saludas lo dice rochii, supongo k a pablo
    peor no lo dice lali, Lali dice mucho t kiero

    ResponderEliminar
  46. SISI ESCUCHEN BIEN, LALI DICE: Y VOS MI AMOR NO ME VAS A SALUDAR, Y PETER LE DICE UMMM jajaj

    QUE LINDOO!

    ResponderEliminar
  47. CUANDO SALEN LAS ENTRADAS DE CA ACA EN CORDOBAAAA ???????? POR FASSSSS CONTESTEEN MILIS

    ResponderEliminar
  48. PARA MI LALI Y PETER NUNCA SE PELAEARON.ROCHI LO DICE EN BROMA ESO DE VOLVIERON,COMO CARGANDOLOS.LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS,AHORA YA LO CONFIRMAMOS.

    ResponderEliminar
  49. chiicas yo dejare el link de l viideo okeyy pk lo tengo en privado el unico ke no esta sera ese viideoo lo demas son priivados ii no pasoo la paguina ofiicial mia pongo el link y cuaando este les aviso ustedes trankilass. y el twitter lo pongoo jeeeny_diosa ese es mi twitter

    ResponderEliminar
  50. pense q habian alucionado cone l

    VOS MIAMOR NO ME VAS A SALUDAR? DE LALI
    pero si suben bien el volumen es su vos se escucha bien de fondo y se lo dice antes de abrasarce.
    auqneu no me cierra no seria al reves? digo peter le diria a ella no me vas a saludar?

    bue nose la cuestion qe se esuccha fijense.

    ResponderEliminar
  51. mira jenny estamso confiando en ti ojal q no nos mientas y subas el video!

    ResponderEliminar
  52. JENNY PERO YO NO TENGO TWITTER NO LO PODES SUBIR A YOUTUBE Y QUE NO ESTE EN PRIVADO PLIS?

    ResponderEliminar
  53. gordaa graciias por lo ke deciiss pero estoy dejando el link del twitteeeeerrr no soy tan estupida ookeyyyyyyyyy esteee me lo izeeeeeeee ayeerrr el otro es mio personal solo para mis amigos y este para los de casiiangeles

    ResponderEliminar
  54. M E PUEDEN DECIR EN QUE VIDEODELOS 3 Y EN Q MINUTOS DICEN SUPUESTAMENTE LO Q ESTASN DEBATIENDO UTDSD DE PETER Y LALI Y ROCHI

    ResponderEliminar
  55. godiss les diije ke el video este lo pondre publico sera el unico ke podran ver los demas estan para priivaado

    ResponderEliminar
  56. maaaas tierno el abrazo de lali y peter
    pero lo de "MUCHO TE QUIERO" se escucha mas cerca , para mi eso lo dijo otra chica que estaba atras de la camara y despues yo escucho algo de "ai mi amor" eso para mi le dice lali a peter

    ResponderEliminar
  57. aa ademas kien no me krea ke no me kreaa oseaa kien kiera entrar ala paguina i verlo todo biien pero el ke no sorryy

    ResponderEliminar
  58. CUUANDO SALEN LASS ENTRADAS DE CA PARA CBA CONTESTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODODECRISS CONTESSTAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAA QUE ALGUIEEEEEEEEN AVERIGUEEEEEEEEEEEE POR FAAAAAVORR

    ResponderEliminar
  59. Sí, laly dice: y vos mi amor no me vas a saludar, se escucha la voz al fondo!! y el "mucho te quiero" me parece que es la voz de Laly, pero me parece que se escucha muy cerca como para que sea ella la que lo haya dicho...

    ResponderEliminar
  60. Chicas estoy muy mal o Lali le dijo, veni mi amor,dame un abrazo :|

    ResponderEliminar
  61. ahi mi amor!!!!!!! los amooo tanto..son hermosos lali y peter!! FELIZ CUMPLE PETER Y ROCHIII! ♥ los amo a todos.










    LALITER FOREVER ♥

    ResponderEliminar
  62. ES VERDAD DICE.. VOS MI AMOR NO ME SALUDAS? MUCHO TE QIERO.. PERO EL VOS MI AMOR NO ME SALUDAS NO SE SI ES DE LALI.. PERO DA LA CASUALIDAD QE ES CUANDO ELLA JUSTO SE DA VUELTA

    ResponderEliminar
  63. NICO SI DESPUES LO QRES POSTEAR ACA ESTA TODA LA INFO DEL RECIETL EN CORDOBA...:



    http://www.twitlonger.com/show/3ajavh

    ResponderEliminar
  64. Jenny podrías poner de nuevo tu twitter por favor? Pasa que me dice que no existe.

    ResponderEliminar
  65. ayy jenny no nos mientas porfa, mi que no estamos recontra ilusionando,cuando lo subas pasas el lin graciesisimass
    LALITERRRRR

    ResponderEliminar
  66. JAJAJA
    es cualquiera ya
    una escucha
    vos mi amor no me vas a saludar?
    otra
    mucho te quiero?
    otra
    veni mi amor,dame un abrazo

    chicas ESTAN INTENTANDO SABER QUE FUE SI LO QUE LE DIJO A PETER EN UN ABRAZO, SI ES QUE LE DIJO ALGO:/

    Y LO PEOR ESQUE CADA UNA ESUCHA LO QUE QUIERE.

    el "Mucho te qiero no es de lali ya q se escucha muy cerca.

    el vos mi amor no me vas a saludar TAMPOCO puede ser de lali ya qe deberia ser al reves no? peter le tiene q decir no me vas a saludar?

    OSEA FIJENSEN BIEN.

    ResponderEliminar
  67. como ke no existeee sii yo entro i va gorrda hberrrrrr esta por el 30% hasta el 100 cuentes chicas pliss dale ii hber voy entrar pero ami me funciionaaa esperaa

    ResponderEliminar
  68. http://www.puroshow.com/?se=55&id=24516


    PARA TODAS LAS QUE HABLARON TANTO...
    LEAN Y DESPUES OPINEN , Y ES CON FOTOS Y TODO EH!!

    NOSE SI LALI Y PETER ESTAN O NO , PERO PARA QUE VEAN QUE ANDA QUE VER PETER CON LUCIA

    ResponderEliminar
  69. MAÑANA ES EL CUMPLE DEL ACHICA Q HACE DE PALOMA NO??

    XQ EN EL VIDEO Q HABLA CRIS ALO ULTIMO SE ESCUCHA Q DICE PITER MAÑANA ES EL CUMPLE DE..Y SE CORTO PRO DEBE SER DE ELLLA

    ResponderEliminar
  70. Justo venia a responder lo de Cordoba.
    Como puso 'rama' arriba aca estan los datos http://www.twitlonger.com/show/3ajavh

    Mas tarde lo publico en el blog.

    ResponderEliminar
  71. http://www.fotolog.com.br/suenosen_gotas/82823639
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE ES ESTA FOTO??
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. JENNY no te encuentro en el twitter! pasame el link completo por favor y si no seguime a mi y yo te sigo! por fa! :) el mio es @rochiiroo

    ResponderEliminar
  73. JAJAJA YO NO SE SI ESTOY LOCA, ALUCINADA PERO LA QUE DICE VOLVIERON, ES JIMENA BARON FIJENSE MUY BIEN EN EL SEGUNDO 17-19 APROXIMADAMENTE JIEMNA LALI Y ROCIO ESTAN ABRAZADAS Y JIME FRIEGA A LALI Y LE DICE" PERO ME DICEN VOLVIERON PERO VOLVIERON, PERO VOLVIERON" JIMENA SEÑALA EN ESE INSTANTE A PETER Y LALI SE REI, ES DECIR LO EXPLICO, PARECE Q ALGUIEN MÁS LE ESTABA DICIENDO A JIMENA "PERO MIRA VOLVIERON VOLVIERON" Y LOS SEÑALABA A PETER Y LALI, POR ESO JIMENA JODE A LALI ENPLAN DE CONTARLE Q ALGUIEN ESTABA DESESPERADA Y DICIENDO Q LALITER VOLVIO :s

    ResponderEliminar
  74. http://www.puroshow.com/?se=55&id=24516

    ResponderEliminar
  75. feliz cumple rochi y peter son lo mas y lali le dice mi amor me muero muerta se nota que estamn que weno son lo mas xvr que ayan vulto le dice mi amor tan tierna

    ResponderEliminar
  76. http://www.puroshow.com/?se=55&id=24516

    ResponderEliminar
  77. milis para tododecris24 de agosto de 2010, 17:15

    porfaas quien savee cuandooo salen las entradaas de ca en cordobaaa avisenn contesten porfaa

    ResponderEliminar
  78. http://www.puroshow.com/?se=55&id=24516


    PARA TODAS LAS QUE HABLARON TANTO...
    LEAN Y DESPUES OPINEN , Y ES CON FOTOS Y TODO EH!!

    NOSE SI LALI Y PETER ESTAN O NO , PERO PARA QUE VEAN QUE ANDA QUE VER PETER CON LUCIA

    24 de agosto de 2010 17:11
    ----------------------------------
    MUCHAS GRACIAS!!!
    LALITER♥

    ResponderEliminar
  79. JENNY!! NO TE ENCUENTRO EN TU TWITTER!! DEJA TU LINK

    ResponderEliminar
  80. trankilas chiicasss oseaa el video se esta cargaaando la paguina del twitter es jeeeny_diosa d emi twitter cuuando regrese mi amiga del cumple me pasaraa mas fotooosss de los camarines en el rexxx lo videos ke ara ala nocheeee y todooo i el videoo ke confiirma ke anda con la lalii y todoo se esta cargaando no me atosigen pliss

    ResponderEliminar
  81. Jenny subí acá el link del video que decís plis, yo si que te creo ;)

    ResponderEliminar
  82. Jenny no encuentro tu twitter deja el link completo
    o seguime
    http://twitter.com/saray_003

    y donde vas a subir el video
    a youtube?

    ResponderEliminar
  83. PUEDE DEJAR EL LINK DE TWITTER ES COPIAR Y PEGAR. PORQUE EN TWITTER SALE QUE NO EXISTE JEEENY_DIOSA

    No hay resultados en tiempo real para jeeeny_diosa

    ASI QUE PLEASE EL LINK!!

    ResponderEliminar
  84. anonimos en serio plisss se esta suubiiendo obio anonimo te siguire trankilo eske me esta sakando de las casillas la computadora perdon w'w

    ResponderEliminar
  85. JAJAJA YO NO SE SI ESTOY LOCA, ALUCINADA PERO LA QUE DICE VOLVIERON, ES JIMENA BARON FIJENSE MUY BIEN EN EL SEGUNDO 17-19 APROXIMADAMENTE JIEMNA LALI Y ROCIO ESTAN ABRAZADAS Y JIME FRIEGA A LALI Y LE DICE" PERO ME DICEN VOLVIERON PERO VOLVIERON, PERO VOLVIERON" JIMENA SEÑALA EN ESE INSTANTE A PETER Y LALI SE REI, ES DECIR LO EXPLICO, PARECE Q ALGUIEN MÁS LE ESTABA DICIENDO A JIMENA "PERO MIRA VOLVIERON VOLVIERON" Y LOS SEÑALABA A PETER Y LALI, POR ESO JIMENA JODE A LALI ENPLAN DE CONTARLE Q ALGUIEN ESTABA DESESPERADA Y DICIENDO Q LALITER VOLVIO :s

    ..................



    ES VERDAD Y SI SE DAN CUENTA Q JIME TMB DSP DE ESO LE DICE Q EN TWITTER LE PREGUNTAT TODO EL TIEMPO Y LE HACE LA SEÑA ED Q LOS MNETARIOS UNO ARRIBA DEL OTRO PREGUNTAN SI VILVIERON

    ResponderEliminar
  86. ojal q sea verdad lo q dice jenny xq ya nos han engañado muchas veces!

    ResponderEliminar
  87. JENY TU "TWITTER" NO EXISTE;)

    ResponderEliminar
  88. MMMMMMMMMM ME HUELE OTRAA SIN VIDA INVENTANDOMMMM Q FACILES DE ILUCIONARNOS SOMOS..AJAJJA

    ResponderEliminar
  89. `jeny ya fue no te creo!

    ResponderEliminar
  90. jenny no t encuentro en el twitter da el link o algo de tu twitter

    ResponderEliminar
  91. No hay resultados para jeeeny_diosa
    Sugerencias:
    Intenta una búsqueda más general.
    Prueba a utilizar palabras diferentes.

    ResponderEliminar
  92. LEAN LO QUE DEJARON EN UN BLOG.. _____________thiago es el señor jay, antes de volver al pasado derriban el muro, pero en la lucha mar muere, thiago no pudo soportar el dolor de ver morir a mar y se volvio obscuro, con los tesitos de hope, viajo al pasado y capturo a luz y con el procedimiento que juan cruz utilisaba en la temporada pasada manipulo sus recuerdos, el tendria la firme idea de que por sus amigos mar murio, por que nadie la ayudo, asi que los quiso atacar, pero apesar de todo queria un mundo nuevo, porque queria sanar de la herida de ver a mar muerta, y se nombro señor jay en honor a su padre juan cruz, en el tiempo despues que volverian thiago embaraso a jazmin y tuvieron un hijo llamado bruno, bruno y luz son los unicos que saben que thiago es el señor jay y bruno sera necesario en esta temporada, la unica forma de que thiago no cometa este gran error seria salvar a mar, algo que posiblemente sera muy dificil, porque como paso con paz simepre se repite su muerte, y ahora que hope del futuro murio no hay mas oportunidades, al morir juan cruz menciono 3 cosas; LAS TRAMPAS_todo lo que los hizo pensar mal de sus amigos las traiciones; EL REY MUERTO_mas que ovio esta que se referia a la muerte de juan cruz; EL PRINCIPITO_ el elegido, el que haria algo grande, el que ocuparia el lugar del padre y se llenaria aun mas de la obscuridad. Tambien si vemos en youtube el video de THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA notaremos como juan cruz le dice que se hace el buenito y terminara siendo el mas malo de todos, hay muchas cosas que llevan a que el es el señor jay, le daria un toque muy interesante que el lider de la resistencia y el lider del ne sea el mismo. Tambien se dice que abra una niña que sera hija de mar y thiago, que abria nacido en la linea temporal que thiago y esperansa cambiaron por ultima ves, y esperansa la cambio de linea temporal antes de morir, porque sabia que marmoriria antes de tenerla, y por obviedad la niña tendra una gran mision para terminar con el verdadero karma de thiago bedoya aguero. ESTA NIÑA HIJA DE MAR Y THIAGO NO ES CONOCIDA POR NADIE NI SIQUIERA POR NICO BAUER, NI POR CIELO, YA QUE ESPERANSA DEL FUTURO LA ESCONDIO DE JUAN CRUZ Y DEL MISMO THIAGO COMO SEÑOR JAY. Si recuerdan juan cruz malo aun viajo por el tiempo, se dice que en esta temporada tendra mucho que ver con la muerte de mar, pero hay rumores de que no sea el quien la mate si no que sera el quien trate mas de ayudarla, por eso thiago se sentira con mas respeto a juan cruz. SERA VERDAD?? SUENA CREIBLE

    ResponderEliminar
  93. Es obvio que ese "y vos mi amor no me vas a saludar" no es de lali, yo tengo los auriculares y lo subi al MAXIMO a ver si se escuchaba algo pero no, no se escucha NADA de lo que le dice lali a peter...

    ResponderEliminar
  94. como los amooo laliterrs! son mas tiernos



    NICOOO CUANDO TENGAS INFO DEL SHOW EN ROSARIO DEJA ALGOOO! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  95. ALEJANDRO_WIEBE Cristina habla a las 19 así q en media hora con mi perro Wylie desde la nieve! Muy divertido!
    hace medio minuto vía Twitter for iPhone


    MARLEY DIJo QUE LA CADENA EMPIEZA A LAS 19!! NOS QUEDEMOS SIN CASI ANGELES POR UNA ESTUPIDA PELEA ENTRE EL GOBIERNO Y CLARIN?

    ResponderEliminar
  96. SI LALI DICE Y VOS MI AMOR NO ME VAS A SALUDAR AY ME MUERO MUERTA JAHJA
    en el segundo 36


    dulce

    ResponderEliminar
  97. yo solo escucho mmmmuuuuuy de fondo un haaaummmm gracias que parece la vos de peter pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
  98. MATO A LA PRESIDENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CRISTINA Y CLARIN LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. ALEJANDRO_WIEBE Cristina habla a las 19 así q en media hora con mi perro Wylie desde la nieve! Muy divertido!
    hace medio minuto vía Twitter for iPhone

    .....................

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LA RE PUTIS,,, MADRE DE CRISTINA ESTUPIDA OJALA Q TE MUERAS QIERO C.A OJALA NO DURE MUCHO Y LO PASEN Y EL NOTICIERON LE PRESTE UN POCO DE TIEMPO,,

    ResponderEliminar
  100. no jodan nico es verdad q no va ver casi angeles hoy ? nonos hagan esteo la semna pasada solo vimo 3 dias ahora va hacer igual! q no jorobe su presidenta!

    ResponderEliminar
  101. feliz cumple!!!! a rochi y a peter!!! ame el abrazo de lali y peter yo escuche que le lali a peter q lo queria mucho... yo creo q estan juntos no se por que lo niegan feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  102. http://twitpic.com/2hub5t

    ResponderEliminar
  103. Anónimo dijo...

    LEAN LO QUE DEJARON EN UN BLOG.. _____________thiago es el señor jay, antes de volver al pasado derriban el muro, pero en la lucha mar muere, thiago no pudo soportar el dolor de ver morir a mar y se volvio obscuro, con los tesitos de hope, viajo al pasado y capturo a luz y con el procedimiento que juan cruz utilisaba en la temporada pasada manipulo sus recuerdos, el tendria la firme idea de que por sus amigos mar murio, por que nadie la ayudo, asi que los quiso atacar, pero apesar de todo queria un mundo nuevo, porque queria sanar de la herida de ver a mar muerta, y se nombro señor jay en honor a su padre juan cruz, en el tiempo despues que volverian thiago embaraso a jazmin y tuvieron un hijo llamado bruno, bruno y luz son los unicos que saben que thiago es el señor jay y bruno sera necesario en esta temporada, la unica forma de que thiago no cometa este gran error seria salvar a mar, algo que posiblemente sera muy dificil, porque como paso con paz simepre se repite su muerte, y ahora que hope del futuro murio no hay mas oportunidades, al morir juan cruz menciono 3 cosas; LAS TRAMPAS_todo lo que los hizo pensar mal de sus amigos las traiciones; EL REY MUERTO_mas que ovio esta que se referia a la muerte de juan cruz; EL PRINCIPITO_ el elegido, el que haria algo grande, el que ocuparia el lugar del padre y se llenaria aun mas de la obscuridad. Tambien si vemos en youtube el video de THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA notaremos como juan cruz le dice que se hace el buenito y terminara siendo el mas malo de todos, hay muchas cosas que llevan a que el es el señor jay, le daria un toque muy interesante que el lider de la resistencia y el lider del ne sea el mismo. Tambien se dice que abra una niña que sera hija de mar y thiago, que abria nacido en la linea temporal que thiago y esperansa cambiaron por ultima ves, y esperansa la cambio de linea temporal antes de morir, porque sabia que marmoriria antes de tenerla, y por obviedad la niña tendra una gran mision para terminar con el verdadero karma de thiago bedoya aguero. ESTA NIÑA HIJA DE MAR Y THIAGO NO ES CONOCIDA POR NADIE NI SIQUIERA POR NICO BAUER, NI POR CIELO, YA QUE ESPERANSA DEL FUTURO LA ESCONDIO DE JUAN CRUZ Y DEL MISMO THIAGO COMO SEÑOR JAY. Si recuerdan juan cruz malo aun viajo por el tiempo, se dice que en esta temporada tendra mucho que ver con la muerte de mar, pero hay rumores de que no sea el quien la mate si no que sera el quien trate mas de ayudarla, por eso thiago se sentira con mas respeto a juan
    cruz. SERA VERDAD?? SUENA CREIBLE

    24 de agosto de 2010 17:25


    --------------------------------



    aa mi esto si me suena muy creible es por eso que luz le dice a thiago tu no sabes lo que tus amigos te hisieron, PERO resulta qe caridad tmb murio pero una parte de ella sigue en el pasado osea no murio murio como seria pues que mar si muera muera ??




    dulc3e

    ResponderEliminar
  104. yo soy la que dijo eso de que no se escuchaba nada de lo que decian lali y peter, y lo dije porque de verdad no se escucha nada, o bueno yo no escucho nada, en ningun momento dije que no estaban juntos ni que odio a lali, es mas, soy RE laliter, asi que creo que te confundiste de persona, con onda lo digo... va para la que contesto coment 17:27 (no quiero pelear, solo quiero aclarar)

    ResponderEliminar
  105. porfaas quien savee cuandooo salen las entradaas de ca en cordobaaa avisenn contesten porfaa
    *-***********************
    ya etsana la venta en tienda vester
    vcalen $250

    ResponderEliminar
  106. Maldita presindenta!!!!
    No odien a Clarin porque no tiene nada que ver, es solo un perseguido politico.

    ResponderEliminar
  107. yo soy la que dijo eso de que no se escuchaba nada de lo que decian lali y peter, y lo dije porque de verdad no se escucha nada, o bueno yo no escucho nada, en ningun momento dije que no estaban juntos ni que odio a lali, es mas, soy RE laliter, asi que creo que te confundiste de persona, con onda lo digo... va para la que contesto coment 17:27 (no quiero pelear, solo quiero aclarar)
    -----------------------
    ok todo bien,te confundi con una que odia a lali.pero fijate bien no lo escuches con el auricular presta atencion a la imagen y te vas a dar cuenta que es verdad miralo detenidamente,yo al principio tampoco lo notaba,ahora si.siguen juntos eso es mas que seguron,es más para mi nunca se pelearon

    ResponderEliminar
  108. Yo solo espero que cris no mate a mar wee... pff, yo creo que ejaria de ver ca...

    ResponderEliminar
  109. como q hay cadena a las 7 por lo menos q sea a las 6.45 aunque sea no nos podemos quedar sdin casi angeels loco
    capitulo increible hoy como lo vamos a perder

    ResponderEliminar
  110. si eskuxo bn le dice a vos mi amorr y despues muxo te quieroo
    dice esoo o soi yoo??

    ResponderEliminar
  111. sii jenny desaparecisteee

    ResponderEliminar
  112. NICOOOOOO es cierto que hoy no hay CA? contesta pliss

    ResponderEliminar
  113. gordii aki estoyy intentaaandoo usar las menos redes posiiblles pkkk asi me ira mas rapido lo de l youtuube

    ResponderEliminar
  114. y jenny desaparecio es un turra nos iluciono x las puras!

    ResponderEliminar
  115. Para mi que si le dice el "y vos mi amor no me vas a saludar" pero el mucho te quiero se escucha muy cerca para ser lali, mas bien parece la vos de rochi

    ResponderEliminar
  116. nico av ver casi angeles o nop'

    ResponderEliminar
  117. peter mi amor feliz cumple! hermoso te amo con la vidaaaa sos lo mas tierno q hay en la vida te amoooo mucho


    FELIZ CUMPLE PELA ♥

    ResponderEliminar
  118. Para mi que si le dice el "y vos mi amor no me vas a saludar" pero el mucho te quiero se escucha muy cerca para ser lali, mas bien parece la vos de rochi
    ----------------
    Concuerdo.Vieron lali y peter siempre estuvieron juntos,y nos decian locas a las laliter,nosotras no estabamos tan locas ¿no?

    ResponderEliminar
  119. pero jenny si el link de twitter es tan solo copiar y pegar.. no te demoras nada y asi nos das un suspiro

    ResponderEliminar
  120. noo despareecii estoyy akaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kee sinker no puse el nombre y soy el anonimoo les decia ke kon menos redes podra irme mas rapido la computadora y mas rapido veran el viiideooo siiiiiiiii okey ps trankilos y yo no sooy turra si se esperan tendran el viideoo y sii no sorryy yo lo hago con buena intencion

    ResponderEliminar
  121. LO DE JENNY ES TOOODOOO MENTIRAAA!!! ES OTRA MINA SIN VIDA QUE TIENE GANAS DE REIRSE DE LAS QUE NOS GUSTA LALITER!!!NO LA BUSQUEN NI LA NOMBREN MAS DEJENLA QUE SE DIVIERTA SOLA EN SU MENTIRA!! YO SI REALMENTE TENDRIA UN VIDEO O FOTO LA PONDRIA DE UNA Y SIN DAR VUELTAS!!! july..

    ResponderEliminar
  122. @96: Ya publique lo de Rosario http://tododecris.blogspot.com/2010/08/gira-teen-angels-se-confirma-el-show-en.html

    - A las 19hs hay cadena nacional. Esperemos que cuando termine pongan CA... Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  123. El acto, previsto para las 18.30, tendrá como objetivo dar a conocer el informe donde se detalla la historia de Papel Prensa y el mecanismo de traspaso de acciones de esa empresa, durante la dictadura, que benefició a los diarios Clarín y La Nación.



    ESPEREMOS QUE SE RESPETO EL HORARIO Y QUE SEA CORTA.

    ResponderEliminar
  124. jenny esta bien yo te creo pero porque le das tanta vuelta si porque copies y pegues un link no te va a gastar red.. lo dices que lo ahces con buena intencion pero ves que todas te piden el twitter y no eres capaz de ponerlo

    ResponderEliminar
  125. chikas el " vos mi amor no me vas a saludar" no es de lali.. no es la voz de lali.. parece la de rochi..

    el mucho te kiero ese si es de lali ..

    donde rochi dice "no sabia que volvieron ustedes".. tengo dudas.. porq al final no se oye muy bien y no se entiende el ustedes.. se escucha solo el no sabes que volvia.. algo asi..

    ResponderEliminar
  126. chicas, no necesitamos suplicar por un video, ni mucho menos para que nos pasen un sencillo link de twitter.

    LALITER PA RATOO!! ♥♥

    ResponderEliminar
  127. perdooooooooname siiiii tengo vida okey pero si esta suubiiendo ke karajo keres ke haga ademass me importa `poko si te lo creer s o noo sbeeeeess yoo lo sabre i la gente ke spere i no insulte mas aka lo pongo si no chau u muy buenas si veo ke me insultan mas

    ResponderEliminar
  128. foo qe verga,seguro va a ser re corto el capitulo ¬¬

    ResponderEliminar
  129. LA PC DE LA RESISTENCIA ES MAS RAPIDA..JJAJAJAJAJAJ








    K

    ResponderEliminar
  130. LA PC DE LA RESISTENCIA ES MAS RAPIDA..JJAJAJAJAJAJ

    -----------------------------------
    jaja

    ResponderEliminar
  131. pero ke diicen si yo ya di el twitter ya lo dii i m eestan diiciiendo ke no puedeen entrar pero ahi gente k entroo eske no se ke kieren keee hagaa lo pngo otra vez no ahi problema https://twitter.com/jeeeeny_diosa seismil vezes lo e puessto

    ResponderEliminar
  132. jeny te habias confndido y en ves de 4 e habias puesto 3

    ResponderEliminar
  133. esq jenny antes lo pusiste jeeeny_diosa con 3 e

    ResponderEliminar
  134. jenny el videooooooooooq casualidad simpre cuando dicen q tien fotos comprometdoras o videos d elos chiko simpre a esas chikas sus computadoras son lestas o se demora o cuakier cosa! vamos a estar asi hast mañan! si esq es verdad

    ResponderEliminar
  135. jenny antes lo pusiste jeeeny_diosa con 3 e por eso no te encontrabamos

    ResponderEliminar
  136. perdoon se me olvidoo poner el nombre soy el anonimooo ese es el twitter i ai gente ke pudo entrar en serio noo digan ke no kiero dar mi twiitter yo lo doy no ahi problema

    ResponderEliminar
  137. Usando los auriculares en lugar de los parlantes, alcanzo a escuchar al momento 0:36 "Hola mi amorrr, no me vas a saludar?"...

    jaa, morí (como dice jaaz alias la peke :s)

    ^^

    ResponderEliminar
  138. perdon no mee di cuuenta perdonenmeeee en serio dentro de nada esta ya el viideo trankilaaaaaaass eee

    ResponderEliminar
  139. VISTE GAVIO.PARA MI NUNCA SE PELEARON.YO ME RE DESILUCIONE CUANDO VOS DIJISTE QUE PENSABAS QUE NO SEGUIAN IGUAL YO SABIA QUE SEGUIAN.CON LO DE LUCIA Y PETER HAY DOS CHICAS QUE ME TIENEN ARTA.PERO YA NO LES RESPONDO PORQUE SE QUE LO HACEN SOLO PARA MOLESTAR.

    ResponderEliminar
  140. jenny wee, yo te creo hasta que se demuestre lo contrario ;)

    ResponderEliminar
  141. chicos malas noticias,intruso acaba de decir que no da casiangeles hoy asi que chcios a matar a la presidenta jajajajaja

    ResponderEliminar
  142. jenny yo te creeo pero dale jaja;) ya qiero ver el video :D

    ResponderEliminar
  143. yo tambien te creo pero tengo q estudiaar porfaa cuanto le quedaa!! acelera la maquinaa

    ResponderEliminar
  144. miren estan por el 70% ok i ya me cans ed ehblar por aca kien kiera hblar conmigoo sii ke valla ami twitter pk aka me tratan re mal

    ResponderEliminar
  145. JENNY no te enojes, plis yono pienso como la mayoria, pliss deja aquí el link!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. CHE JENNY SEGURO Q CUANDO ESTA 99% SE TE TILDA LA MAQINA Y NO APARECES NUNCA MAS EN EL BLOG NO? O CON OTRO NOMBRE JAJAJA

    ResponderEliminar
  147. MIIIIIIIIIIIIIIIII TWITTER jeeeeny_diosa ese es mi twitter ahi podre e link deeel video okeyyyy kien kiera sera biiien venidioo chau

    ResponderEliminar
  148. Es verdad el amonimo 27 tiene razón, se escucha bastante bien cuando lali dice: - y vos mi amor no me vas a saludar?

    Ayyy que majoos!
    LALITEER(L!!

    ResponderEliminar
  149. pero es k jenny sale mucha gente
    tienes puesta alguna foto? o algo xk no te encuentro
    pon tu link plis
    o sigueme
    http://twitter.com/saray_003

    ResponderEliminar
  150. RECIEN VI LOS VIDEOS...... Y ME PONE CONTENTA QUE ESTEN TODOS BIEN Y QUE SE LLEVEN BIEN!!! FELIZ CUMPLE,

    ResponderEliminar
  151. anon 18:03 Nunca hable confirmando nada, solo pedí reiteradas veces que no se siga hablando sobre el rumor y que dejarán la vida de peter y lali tranquila, porque con ese tipo de debate solo lograban hacer más grande un rumor del que nadie sabia a ciencia cierta que estaba pasando en realidad.

    Lo que si escribí sobre peter y lali es que estuvieran o no juntos lo único que quería es que fueran felices, que esperaba que ninguno estuviera sufriendo...

    Es imposible que confirme una información que no tengo ni manejo, puedo solo opinar desde mi percepción, nada más.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  152. jenny vos quizas nunca entras al blog pero las chicas estan a la defensiva o se enojan porque siempre que dicen esto despues nunca funciona la compu o algo por estilo no es porque esten en tu contra pero si vos lo tenes lo unico que tenes que hacer es una vez que se cargue subilo y listo pero siempre nos paso eso por eso te responden asi entendenos es muy feo que te ilusionen y despues nada si vos lo tenes estas seguro de eso pero nosotras como no lo vemos como hacemos para saber que lo tenes es eso igual yo como hice siempre creo en esto hasta que me demuestren lo contrario yo te voy a esperar el video ojala no me desilusiones como han hecho los demas!!!

    ResponderEliminar
  153. yo si puede entar al twitter y npo tiene nada
    solo
    hooola
    soy jennyy

    ResponderEliminar
  154. ¿gaviota vos pensas que lali y pitt siguen juntos? yo pienso que si.pido tu opiñion plis desde tu punto de vista

    ResponderEliminar
  155. jenny puedes poner el link aca en el blog xq yo no tengo twitter, porfa =)

    ResponderEliminar
  156. gordiii no tengo niingun video perdon:S

    ResponderEliminar
  157. gaviota fijate que al principio lali lo quiere saludar a peter y el no se da cuenta y saluda a otro y lali saluda a rochi. Cuando se escucha el "vos mi amor no me vas a saludar?" lali esta estirando los brazos como preguntandole si la va a saludar y ahi el la abraza. Yo tengo celular con los auriculares no se siente nada solo un ruido porque todos hablan a la vez pero sin auriculares y a volumen maximo si. Y para mi lali le hace esa pregunta por lo que paso antes que no la saludo.

    ResponderEliminar
  158. jenny no nos vas a desilusionar verdad? pasa el link por aca

    ResponderEliminar
  159. ahi cheeeeeeeee les dijee ke ahi pondr eel link del lo del youtube peroo hasta ke mi amiga valla al fiestaaaa gordiii mñana pondre tdaas las fotoos

    ResponderEliminar
  160. jenny no nos vas a desilusionar verdad? pasa el link por aca
    -------------------
    es mentira soy neny lo siento

    ResponderEliminar
  161. jenny paciencia zummmm, entiendenos nos han desilusionado muchoo aguantanoss!!
    despues que los subas te vamos amarr!

    ResponderEliminar
  162. http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/notes/casi-angeles-peru/el-verdadero-amigonovio-de-lucia-celasco-la-nieta-de-sg/424713962297







    me gusta llegar a mi casa despues de un dia largo del colegio con este BONUSTRACKASOO

    ResponderEliminar
  163. chee es jeeeeny_diosa ese esl twitter os lo dejo se esta cargando el video ba bastante biien mi hermana les contestara todas sus dudas yo tengo clase de ingles okeyyyyyyyyyyyyyyy asi ke ya no entrare mas akaaaa entre a mi twitter y si innsultoss eeporfavor ke mi hermana ya me acostado comenzerla ke se keede ake ponga el video pa ke le insulten chauu

    ResponderEliminar
  164. FELIZ DIA PETER Y ROCHI PASENLA INCREIBLE LOS AMO BESOS

    ResponderEliminar
  165. Chiicas no se dan cuentta qe a parttir del 35 se escucha la voz de rochi diciendo vos mi amor no me vas a saludar,,i creo qe la vos de pablo dice : hola

    Aparte qe sentido tendri qe lali le dijera eso si ella no es la del cumplle entodo caso eso lo tendria qe decir peteer!!

    ResponderEliminar
  166. se escucha el "y vos mia mor no me vas a saludar de lali" yo no lo creia porque siempre inventan cosas pero me puso los auriculares a todo lo que da y en el final se escucha una vocecita lejana que dice eso :)

    ResponderEliminar
  167. jenny y el video?????????

    ResponderEliminar
  168. jenny y el video?????????

    ResponderEliminar
  169. jenny y el video?????????

    ResponderEliminar
  170. si alguna puede ver su twiter que pase lugo el link porfavor el del video que no lo puedo ver gracias

    ResponderEliminar
  171. alguien puede entrar al twitter de jenny?

    ResponderEliminar
  172. la que dic t quiero mucho es rochi a nico cuando la saluda

    ResponderEliminar
  173. http://twitter.com/@jeeeeny_diosa

    Ese es el twitter de jenny haber si sube el video

    Mariana

    ResponderEliminar
  174. la que dice y vos mi amor no me vas a saludar es lali.la que dice te quiero mucho es rochi

    ResponderEliminar
  175. jajajajajaja como se la creyeron era todo mentira lodel video

    ResponderEliminar
  176. si se fijan en el tercer video donde le estan cantando el feliz cumpleaños la camara se da vueltas y cuando esta llegando para ponerse de frente apitt, pitt quita la mano q estaba sobre el cuarto o la pierna de laly!!!aiiii q amoooooooorrr!!!!

    ResponderEliminar
  177. nachoviale Euge suarez es mía!!! Al que no le gusta q se la banque! Preguntenle a ella mas fácil

    -----------------------

    Nacin euge no es tuya, puede estar con vos pero NO ES TUYA, las mujeres no somos muebles.

    ResponderEliminar
  178. siiii por fin!!!!! lo escuche :))
    en el seg 0:36 justo cuando lali se da vuelta le dice " y vos mi amor no me saludas mas" que tiernos!!!!!
    pongan fuerte y se escucha re claro !!!, el mucho te quiero no es de lali, pero lo otro si fijense!!

    ResponderEliminar
  179. El discurso es a las 19 asi que terminara tipo 19:20 y mandaran algun capitulo de los simpsons como siempre que no hay tiempo.

    ResponderEliminar
  180. jenny eres estupida ni tienes vida ni nada

    ResponderEliminar
  181. el re debate se arma siempre en esta pagina jajaj me encanta xD solo q siempr m olvido de ocmentar :p

    1ero. para mi lali es la q le dice Y VOS MI AMOR NO ME VAS A SALUDAR? porq encima si le ven la cara a Pit es como q la esta escuchando atentanmente(?

    2do. para mi lo de jeeeny es todo verso =/ (perdon si no llega a sero u.u ) encima el twitter se lo creo (si ven en el 1er tweet q hizo) hace 40 minutos :p

    3ro. SI HACEN CADENA NACIONAL LE PRENDO FUEGO EL RANCHO A LA MAL PARIDA DE CRISTINA ¬¬¬¬ (O QUIEN SEA Q LO HAGA ¬¬)

    4to. FELIZ CUMPLE A PETER Y ROCHII ^^ son unos genios (H Pit CAÑO TOTAL, BOMBONAZO, SE PARTE SOLOOOO.♥ y ROCHI UNA IDOLA, DIOSAAA♥

    5to. me voy a comer una pera (?


    PD: CasIVngeles for ever in my heart ♥ (colgadisimo pero lo queria poner (? )

    byyyye

    ResponderEliminar
  182. va ver o no casi agenles hoy? y jenny tarada turra!

    ResponderEliminar
  183. jenny dijo...
    jajajajajaja como se la creyeron era todo mentira lodel video
    __________________________

    Seras una nenita de 12 años, que no sabe hacer otra cosa que inventar.

    Respecto al video de los cumpleaños, lali y peter unos tiernos(L pero yo no escucho ni a rochi que le dice: no sabia que volvieron ni a jime que le dice: volvieron. Lo que si escuche es "vos no me vas a saludar mi amor?" aunque tampoco lo escuche muy claro porque la camara estaba lejos, claramente el "mucho te quiero" no es de Lali.

    Laliter(L)

    ResponderEliminar
  184. Seras una nenita de 12 años, que no sabe hacer otra cosa que inventar.

    Respecto al video de los cumpleaños, lali y peter unos tiernos(L pero yo no escucho ni a rochi que le dice: no sabia que volvieron ni a jime que le dice: volvieron. Lo que si escuche es "vos no me vas a saludar mi amor?" aunque tampoco lo escuche muy claro porque la camara estaba lejos, claramente el "mucho te quiero" no es de Lali.

    Laliter(L)
    -----------------
    Concuerdo con vos,para mi lali y peter habran tenido miles de discuciones como toda pareja pero nunca se separaron

    ResponderEliminar
  185. yo si pude entrar al twitter de jeny si sale el video les paso el link

    marian

    ResponderEliminar
  186. jajajaja que estupida que sos jenny la unica k creiste k te creyeron y gastaste tu tiempo en eso fuiste vos ...se re nota k el twitter te lo hiciste hoy ....y cuando dijiste lo de la hermana tuya ..se re note que sos vos misma por como hablas como si tuvieras no se ..hmm 6 añitos? ..jajajajajajajajaj pobree

    ResponderEliminar
  187. chicas el vos no me vas a saludar amor o algo asi si se escucha ponganse los auriculares fuerte y se escucha lejitos justo cuando lali se voltea y peter se le qeda viendo como escuchandola es obio y el mucho te quiero es rochi porqe es imposible que se escuche tan fueerte y sea lali :)

    ResponderEliminar
  188. FEEEEELIZ CUMPLE Peter y Rochi ;D
    Ustedes son increíblees y merecen todo de mejoor!

    Brasil amaaaaa mucho ustedes s2'

    LALITER, THIAGUELLA y RAMERIA
    SIEEEEEMPRE *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  189. apuesto a k ni te llamas jenny

    ResponderEliminar
  190. Peter y Lali mas tiernos :)

    ResponderEliminar
  191. CHICCAAS BUENAS NOTICIIAS:

    ACABO DE VER LA PROPAGANDE DE CASI ANGELES I DECIIA
    HOY A LAS 19:00

    OSEA QE OI LO DAAAN !! :)

    BESOS

    MICA

    ResponderEliminar
  192. me pueden decir porfa en k parte dicen eso de mucho te quiero y el vos mi amor no me vas a saludar.............xk no lo oigo

    ResponderEliminar
  193. ay es obvio qe en la propaganda van a poder qe dan a las 19 pero igual se hace la cadena

    ResponderEliminar
  194. el capitulo lo pasan para mañana,lo puso pablo tomaselli en twitter.... maldita presidentaaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour