Avances del capítulo 81 de Casi Angeles 4


También podes ver la escena adelanto a continuación...

99 comentarios:

  1. Me parece o Nico cuando dice "torito!! hijo de PERU??" o escuche MUY MAL

    ResponderEliminar
  2. Lali quiere irse al norte de Brasil con 3 amigas, pero descarta Pipa ''Porque es chiqito y ademas de descansar queremos salir a bolichear'', confeso.


    Peter Lanzani sacó a bailar a Rochi e incendió la pista. Con Lali, su ex, esta todo bien. ''Tenemos química pero sólo somos amigos'' aclaró Thiago


    Lali Esposito y Candela Vetrano no pararon de bailar toda la noche. Y fueron las que más sedujeron. Lolitas en potencia.


    Victorio D'alessandro aclaro qe todavia no se va a sacar la rasta. ''Mi personaje, Luca, va a dar qe hablar'', adelanto.


    Yo voy a estar en supertorpe el año qe viene con Pablo Martinez, pero nose si volveremos a vernos todos otra vez .... Cande

    Revista Pronto

    ------------------------------

    NICO QUE ONDA ESTO? NO CONSEGUISTE LOS SCAN?

    ResponderEliminar
  3. quien en realidad es jay porque no creo que sea ni thiago ni simon pueda ser nacho ya flashea mucho

    ResponderEliminar
  4. Me parece o Nico cuando dice "torito!! hijo de PERU??" o escuche MUY MAL
    ---------------------
    yo tambien entendi eso :|

    ResponderEliminar
  5. k linda la escena adelante y kdo muy bien kn la cancion de angeles del mundo........lindos jaz y tacho jugando kn ese niño.............y tmb esa beba k sale..........la verdad todos son guah................

    ResponderEliminar
  6. 'Anonimo 20:30': Si, recien vi que me los mandaron. Mas tarde los publico.

    ResponderEliminar
  7. NICO TENES IDEA EN QUE CAP SALE EL OFF DE NICO VAZQUES RESPONDE PLIS

    ResponderEliminar
  8. AGUS ESTABA RE AFONICO
    JURO QUE AL PRINCIPIO PENSE QUE JAY ERA UNA MUJER, NOSE SE ME HACIA QUE LA MANOS(AUNQUE TENIAN GUANTE) ERAN DE MUJER. POR LA FORMA DE PONER EL DEDO CHIQUITO EN EL VASO (LEVANTARLO, ESO LO HACEN LA MUEJRES SI NO ME EQUIVOCO.
    DESPUES ME CONVENCI DE QUE PUEDE SER SIMON Y EL PROFE ES THIAGO
    NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA :S

    ________________________________


    Yo también creo que puede ser mujer, nos obsecionamos con que sean hombres, solo hemos considerado a los hombres, y si es una mujer.

    jajajaj, es una locura, pero la mamá no nico no hubiera aguantado viva no??

    jejeje, nada, tonterias que vienen a la cabeza.
    --------------------
    cuando vi que tomaba el vino y levantaba el dedo chiquito dije este es una mujer.
    ----------------------------------------
    NO ME HABIA DADO CUENTA DEL DETALLE DEL DEDO. CAPAZ QUE NADA QUE VER PERO ERA MUY FEMENINO
    -----------------------------
    es verdad nosotras nos obsesionamos con que es hombre. y si es mujer?

    ResponderEliminar
  9. es lo que yo dije en el otro post!!!
    se acuerdan del acertijo de la eminencia???? xq tiene q ser hombre?? no esta confirmado q es hombre o no, se da a entender pero confirmado no esta..y si es un chica?

    ResponderEliminar
  10. AL THIAGO SE PONE LAS PILAS Y AYUDA A SU AMIGO SIMON!! ERA HS

    ResponderEliminar
  11. El cap. de hoy me aburrio un poco bastante.

    LOs adelantos mejores.
    La escena adelanto hermosa! Los chicos ayudando mas lindos!(L)
    El trio Jaz- Rama y Tacho juntitos los amooooo.
    Jaz haciendole cosquillas al nene jajaja(L)
    Hermosoo!
    esperemos que se ponga mejor todo!

    ResponderEliminar
  12. ai mas tierna la escena de adelanto mas tierno ramita con los chikito bueee todos son un amor

    ResponderEliminar
  13. es lo que yo dije en el otro post!!!
    se acuerdan del acertijo de la eminencia???? xq tiene q ser hombre?? no esta confirmado q es hombre o no, se da a entender pero confirmado no esta..y si es un chica?
    ---------------------
    sii me acuerdo! aii puede ser una mujer

    ResponderEliminar
  14. "No hay tiempo. Las cosas no son lo que parecen. Camilo Estrella se despierta una hora después de aplicada la Operación Principito. En medio de un paraje totalmente desolado, encuentra un libro de historia, aquel que redactara Justina en el año 2009, describiendo lo horrores que estaba cometiendo la Corp. NE y su vez enterándose de la verdad acerca la tía de Paz, Luz Inchausti. Camilo trata de percibir la linea temporal donde secuestran a Luz, sin embargo no logrará trasladarse al año exacto, es arrojado 2 años más tarde. Una vez en en el 2011, Camilo logra infiltrarse en el Instituto para Jóvenes Líderes, haciendose pasar por profesor de distintas ramas humanísticas. Ahí descubre que Luz es una estudiante modelo, con excelentes promedios y un coeficiente intelectual fuera de lo normal. Tratará de conocer al Sr. Jay, el mandamás atrás de todo ese proyecto, sin embargo, con poco éxito. Pero Camilo no se va, sino que intenta que Luz no olvide completamente su escencia, le enseña filosofía y la incentiva acerca del mundo que hay afuera, el que tanto le es privado. Camilo es convocado a una junta sobre el futuro de los próximos líderes, en Europa; al cual acepta sabiendo que es su oportunidad para conocer a Jay. En la junta, los representantes, docentes y estudiantes avanzados; debaten sobre una forma de energía ilimitada que proviene de un plano paralelo, Eudamon, que si de alguna manera pudieran tener contacto con el mismo, mejorarían al máximo la calidad de vida de todas los habitantes del mundo. Un docente le cuenta a Camilo, que el más apto para llegar a Eudamon es el Sr. Jay, ya que el es un elegido de Eudamon. A lo cual Estrella comienza a obsesionarse con este tema, finalmente logrando un encuntro con el Sr. Jay para debatir acerca de otro tipo de implemento para las clases de los jóvenes líderes. En su encuentro, Camilo descubre una dura verdad: El lider de la corporación, detrás de todo esto, es nada más y nada menos, que su hermano Thiago! Sin embargo, Thiago no se sorprenderá de ver a su hermano del futuro, le confesará que ya sabía de su procedencia y que ansiaba mucho su encuentro. Camilo parece confundido. Thiago le explica que en el futuro, cuando Camilo desapareció, él tuvo una revelación muy grande. Aunque ellos salvaran a Paz, nunca lograrían salvar la paz del mundo, siempre habría dolor y sufrimiento, la única forma de conseguir la paz, es usando el poder de Eudamon, el poder que Thiago, el elegido, reclama para si mismo. Camilo intenta hacer reaccionar a Thiago, le recuerda como era de joven, su relación con los chicos, su relación con Mar...... Thiago rie, su relación con Mar terminó el día que los chicos lo traicionaron, el día que ellos la dejaron morir..."

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que más que en el aspecto físico de Jay y su voz debemos enfocarnos en lo que dicen de el, lo que dice el profe y loq ue muy pronto va a decir Simón, porque en lo físico a Cris de por si le encanta hacernos creer una cosa y ponernos otra como cuando la escena de que Mar "entregaba" a Thiago y creiamos que quien entraba por la ventana era un hombre porque se veia alto y delgado y resulto que era Mar.

    A si que por lo que dijo el profe podriamos pensar que Jay es Thiago, pero con Cris nunca se sabe y nada es lo que parece asi que podremos suponer mucho pero al final nomas nos queda a esperar a verle la cara a Jay.

    ResponderEliminar
  16. YO CREO QUE JAY VA A SER ALGUIEN QUE NI ESPERAMOS,PARA MI VA A SER MAR,ES EL PERSONAJE MAS PURO DE CASIANGELES Y PUEDE PASAR COMO EN ALMA PIRATA QUE EL MAS BUENO ERA EL MALO,OJALA NO SEA MAR PORQUE YO LA AMO CON TODA MI ALMA

    ResponderEliminar
  17. se dieron cuenta q lucefy es la unica pareja q no tuvo rock?
    ya estuvieron

    mar-thiago
    jaz-tacho
    mel-teo
    simon-vale
    rama-vale
    rama-kika
    tacho-mel


    Y para cuando luca y tefi?????????
    no pasa nada

    kien piensa como yo?

    ResponderEliminar
  18. Chicas o es Thiago o es Simon.
    Me la juego por el Thiago de 40 años.
    Convengamos que Thiago es el protagonista, es el que mas relacion tuvo con Juan Cruz, es su sucesor.

    ResponderEliminar
  19. alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa
    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa


    v

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    ResponderEliminar
  20. alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa
    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa


    v

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    ResponderEliminar
  21. alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa
    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa


    v

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    alguien me puede dar un link para ver el baile de single ladies de las chicas porfa

    ResponderEliminar
  22. Anónimo dijo...
    se dieron cuenta q lucefy es la unica pareja q no tuvo rock?
    ya estuvieron

    mar-thiago
    jaz-tacho
    mel-teo
    simon-vale
    rama-vale
    rama-kika
    tacho-mel


    Y para cuando luca y tefi?????????
    no pasa nada

    kien piensa como yo?

    22 de septiembre de 2010 20:47

    ---------------------------------------------------------------------

    Haaayyy ni me hables de eso!! :@ Yo estoy como loca q ni un besito se dan, y mi amiga q es loka como yo por thiaguella ni te cuento.. EL ROCK LO ESTAMOS ESPERANDO DESDE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! ¬

    Espero q si nos ponen q no nos pongan como el de Vale y Simon, q no se xq pero no me gusto u.u
    AUNKE LA COSA ES Q NOS PONGAN ROCK..






    Anónimo dijo...
    Chicas o es Thiago o es Simon.
    Me la juego por el Thiago de 40 años.
    Convengamos que Thiago es el protagonista, es el que mas relacion tuvo con Juan Cruz, es su sucesor.

    22 de septiembre de 2010 20:48


    -------------------------------------------------------------------

    Si es Thiago para q se va a kerer matar a el mismo??

    Y no creo q sea Simon xq ellos no se pueden ver en grande.. x ej, Tacho y Jazmin no se pueden ver xq es como dijo Cristobal (se arma flor de paradoja temporal) Entoncees Simon con Simon no se pueden ver.. osea q tampoko es Simon.

    KIEEEN MIER.DA EES?????? jajajajajajaj seguro q nos vamos a enterar en el ultimo capitulo como hiiceorn con el pRINCIPITO ¬ jajaja

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  23. De donde sacó eso "Lei Stein"¿? la verdad es que es convincente, pero también es verdad que casi ángeles te da toda la pista para que sea una cosa y al final resultó ser todo lo contrario o ninguno...

    ResponderEliminar
  24. LAS LUCEFYS EL OTRO DIA HICIERON UNA INTERVENCIOON CREATIVA (me lo conto mi amiga) DIJERON Q EL LUINES, AL FINALIZAR EL CAPITULO Q PONGAN TODAS EN EL TWITER DE CALDERON "QUEREMOS ROCK LUCEFY" algo asi... ALTAA INTERVENCION CREATIVA!! ajajajjaja pero bueno, esta bieen chee AUNKE HAY Q ESPERARLO ¬


    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  25. AGUS ESTABA RE AFONICO
    JURO QUE AL PRINCIPIO PENSE QUE JAY ERA UNA MUJER, NOSE SE ME HACIA QUE LA MANOS(AUNQUE TENIAN GUANTE) ERAN DE MUJER. POR LA FORMA DE PONER EL DEDO CHIQUITO EN EL VASO (LEVANTARLO, ESO LO HACEN LA MUEJRES SI NO ME EQUIVOCO.
    DESPUES ME CONVENCI DE QUE PUEDE SER SIMON Y EL PROFE ES THIAGO
    NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA :S
    _______________________________
    Yo también creo que puede ser mujer, nos obsecionamos con que sean hombres, solo hemos considerado a los hombres, y si es una mujer.
    jajajaj, es una locura, pero la mamá no nico no hubiera aguantado viva no??
    jjeje, nada, tonterias que vienen a la cabeza.
    --------------------
    cuando vi que tomaba el vino y levantaba el dedo chiquito dije este es una mujer.
    -----------------------------------
    NO ME HABIA DADO CUENTA DEL DETALLE DEL DEDO. CAPAZ QUE NADA QUE VER PERO ERA MUY FEMENINO
    -----------------------------
    es verdad nosotras nos obsesionamos con que es hombre. y si es mujer?
    ****************
    Chicas todo bien, con la posibilidad y el dedo, pero la voz, hay algunas q tienen voz (como yo) gruesa, jaja, pero es demasiado, no creen?
    Ademas la contextura fisica no es la de una mujer. Hasta recien antes de postear estaba 100% segura q era simon, pero recorde q los chicos no pueden ver sus "yo" del futuro no?--- Y thiago no creo q sea si bien el profe dice lo conoces mejor q nadie.. no creo q eso de idea de q sea el besotes...
    floraa

    ResponderEliminar
  26. Me parece a mi o Mar y Thiago no estan en la escena adelanto?
    yo no los vi...!

    Ah y traten de no publicar 30 veces lo mismo, se nos hace re denso... respeten a todos los lectores por favor.

    Lalita

    ResponderEliminar
  27. CONFIRMADO JAY ES SIMON:VOS SOS JAY(Y LA CARA DE SORPRENDIDO).
    THIAGO EN EL NE(NO SE SUPONE QUE ES PELIGROSO QUE ESTE AHI).
    VOLVIO TORITO Y LA CARA DE JAZ,MAR,TEO Y NINA CUANDO LO VEN(QUIEN ES).
    Y LA ESCENA ADELANTO ME MATO.
    JAZ Y TACHO CON EL NENE YO SOY RRE TACHIMIN Y NICEUGE Y ME MUERO PORQUE VUELVAN.
    ALGUIEN QUE SEA TACHIMIN Y NICEUGE ME PODRIA DECIR MAS O MENOS CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA LA RECONCILIACION DE LOS BONITOS.

    AYUDENMEN QUIERO QUE VUELVANNNNNNNNNNNN.

    TACHIMIN
    NICEUGE
    TACHIMIN
    NICEUGE
    TACHIMIN
    NICEUGE

    BONITOS (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  28. Pero eso es lo que nos gustaaa!! que nos hace pensar y comernos la cabeza!!! jajaja

    ResponderEliminar
  29. dania20: lo q puse me lo paso una amiga! tipo ni idea..lo quería compartir!

    ResponderEliminar
  30. ALGUIEN TIENE LA NOTA DE GENTE? PARA MI LO QUE CUENTAN ES VERDAD NICO PERALTA ES DE GENTE Y ESTUVO EN LA FIESTA.

    ResponderEliminar
  31. PARA MI QUE MAR CRUZA EL PORTANL Y THIAGO PIENSA QUE MURIO ENTONCES LE GANA SU LADO MALO QUE LO LLEBA EN LA SANGURE Y HACE TODO ESO Y LA MISMION DE ELLOS AHORA ES HACER QUE MAR NO CRUZE ASI THIAGO NO SE HACE MALO Y PARA MI ESTA ENTRE THIAGO Y SIMON JEY PERO LO RARO ES QUE SIMON NO DIJO JEY SOS YO? SI NO QUE DIJO JEY SOS VOS COMO QUE EL CONOCE A ESA PERSONA ME TIENE LOK Y CON UN ENTREBERO ESA NOVELA AJJAJAJ QUE IMAGINACION LA MIA TAMBN AJJA

    (JEY ES THIAGO Y SE QUIERE MATAR AHORA XQ QUIERE IMPEDIR ESO QUE ESTA HACIENDO AHORA COMO JEY APARTE JEY DICE Q THIAGO ES LA MANZANA PODRIDA X ALGO LO DIO A ENTENDER ASI NO?)

    ResponderEliminar
  32. ALGUIEN TIENE LA NOTA DE GENTE? PARA MI LO QUE CUENTAN ES VERDAD NICO PERALTA ES DE GENTE Y ESTUVO EN LA FIESTA.
    ----------------------------------
    Es de pronto, y ese nico peralta es de pronto y dicen todas mentiras

    ResponderEliminar
  33. Es verdad!! Estaba leyendo comentarios de arriba, y decianq pdria ser una mujer..

    Cris es capas de ahcernos esto, capas q puede ser una mujer pero.. "SEÑOR" jay seri SEÑORA jay ajajjaaja q se yo!!

    Ya Cris me volvio loca, ya no sabemos ni q pensar de todas las opciones q tenemos xD encima nosotras nos complicamos mas con una MUJER.. chaau!! hay millones de mujeres y hokmbres, ahora tenemos q elgir UNO xD porr diosss como nos cimplican ¬


    Jaaz

    ResponderEliminar
  34. Para lei stein. Yo hace rato pienso q thiago es jay,pero es muy dificil d saber. Vos d donde sacast esa info?? Si llega a ser thiago yo creo q van a tener q evitar la muert d mar para q no se haga malo.y otra cosa,se decia q mar cruzaria el portal embarazada y todavia no paso nada.y q tali iva a ser d hija d ella y le dieron poco papel a tali.si alguien sabe q responda

    ResponderEliminar
  35. Lei Stein :
    "No hay tiempo. Las cosas no son lo que parecen. Camilo Estrella se despierta una hora después de aplicada la Operación Principito. En medio de un paraje totalmente desolado, encuentra un libro de historia, aquel que redactara Justina en el año 2009, describiendo lo horrores que estaba cometiendo la Corp. NE y su vez enterándose de la verdad acerca la tía de Paz, Luz Inchausti. Camilo trata de percibir la linea temporal donde secuestran a Luz, sin embargo no logrará trasladarse al año exacto, es arrojado 2 años más tarde. Una vez en en el 2011, Camilo logra infiltrarse en el Instituto para Jóvenes Líderes, haciendose pasar por profesor de distintas ramas humanísticas. Ahí descubre que Luz es una estudiante modelo, con excelentes promedios y un coeficiente intelectual fuera de lo normal. Tratará de conocer al Sr. Jay, el mandamás atrás de todo ese proyecto, sin embargo, con poco éxito. Pero Camilo no se va, sino que intenta que Luz no olvide completamente su escencia, le enseña filosofía y la incentiva acerca del mundo que hay afuera, el que tanto le es privado. Camilo es convocado a una junta sobre el futuro de los próximos líderes, en Europa; al cual acepta sabiendo que es su oportunidad para conocer a Jay. En la junta, los representantes, docentes y estudiantes avanzados; debaten sobre una forma de energía ilimitada que proviene de un plano paralelo, Eudamon, que si de alguna manera pudieran tener contacto con el mismo, mejorarían al máximo la calidad de vida de todas los habitantes del mundo. Un docente le cuenta a Camilo, que el más apto para llegar a Eudamon es el Sr. Jay, ya que el es un elegido de Eudamon. A lo cual Estrella comienza a obsesionarse con este tema, finalmente logrando un encuntro con el Sr. Jay para debatir acerca de otro tipo de implemento para las clases de los jóvenes líderes. En su encuentro, Camilo descubre una dura verdad: El lider de la corporación, detrás de todo esto, es nada más y nada menos, que su hermano Thiago! Sin embargo, Thiago no se sorprenderá de ver a su hermano del futuro, le confesará que ya sabía de su procedencia y que ansiaba mucho su encuentro. Camilo parece confundido. Thiago le explica que en el futuro, cuando Camilo desapareció, él tuvo una revelación muy grande. Aunque ellos salvaran a Paz, nunca lograrían salvar la paz del mundo, siempre habría dolor y sufrimiento, la única forma de conseguir la paz, es usando el poder de Eudamon, el poder que Thiago, el elegido, reclama para si mismo. Camilo intenta hacer reaccionar a Thiago, le recuerda como era de joven, su relación con los chicos, su relación con Mar...... Thiago rie, su relación con Mar terminó el día que los chicos lo traicionaron, el día que ellos la dejaron morir..."

    22 de septiembre de 2010 20:45
    -----------------------------------
    de donde sacaste eso? o es una deducion tuya?

    ResponderEliminar
  36. olaaa si estas jaz hablameee!!!


    ES SIMPLE ES CLARO YO A LALITER LOS AMO♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  37. http://twitpic.com/2perul
    http://twitpic.com/2perul
    http://twitpic.com/2perul
    http://twitpic.com/2perul
    http://twitpic.com/2perul

    QUE HERMOSA SALIO Lali EN ESTA FOTO! MIRENLAAAA

    ResponderEliminar
  38. YO CREEO Q JAY ES BRUNO HIJO DE MAR Y THIAGO.

    ResponderEliminar
  39. Si es verdad si llega ser Thiago tienen que evitar que Mar muera para evitar todo eso, igual creo que no sabremos su identidad hasta el lunes mas o menos por que cuando se enfrenta a Simón eso sucederá mañana al final, digo yo...

    ResponderEliminar
  40. Anónimo dijo...
    PARA MI QUE MAR CRUZA EL PORTANL Y THIAGO PIENSA QUE MURIO ENTONCES LE GANA SU LADO MALO QUE LO LLEBA EN LA SANGURE Y HACE TODO ESO Y LA MISMION DE ELLOS AHORA ES HACER QUE MAR NO CRUZE ASI THIAGO NO SE HACE MALO Y PARA MI ESTA ENTRE THIAGO Y SIMON JEY PERO LO RARO ES QUE SIMON NO DIJO JEY SOS YO? SI NO QUE DIJO JEY SOS VOS COMO QUE EL CONOCE A ESA PERSONA ME TIENE LOK Y CON UN ENTREBERO ESA NOVELA AJJAJAJ QUE IMAGINACION LA MIA TAMBN AJJA

    (JEY ES THIAGO Y SE QUIERE MATAR AHORA XQ QUIERE IMPEDIR ESO QUE ESTA HACIENDO AHORA COMO JEY APARTE JEY DICE Q THIAGO ES LA MANZANA PODRIDA X ALGO LO DIO A ENTENDER ASI NO?)

    22 de septiembre de 2010 21:02


    -----------------------------------------------------------------

    Aaaaaaaaaaa!! Puede ser!! Capas q se keire matar xq no kiere q a Mar le pase eso.. pero para matarse el? con tal de q Mar no cruce el portal todo bien.. en todo caso tendria q matar a Mar ajajaja nooooooooooooo mentira eeh!!! Chiste chiste.. aparte si mata a mar otra vez thiago se vulve malo xq se murio :P jajajaja

    Haay dioss!! todo lo q nos ahce decir cris es impresionante..

    PERO PARA MI NO ES NI THIAGO NI SIMON, XQ NOS KIEREN HACER CREER Q SON UNO DE ELLOS Y VA A TERMINAR SIENDO CUALKIERA MENOS ELLOS! (ojala xq no kiero q mi pela sea malito, y no kieroq simon tenga ams protagonismo q tacho,rama y jaz ¬)

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  41. lei stein d donde sacaste eso?
    puede ser lo que decis, osea es cuerdo.
    Xq thiago (suponiendo q sea Jay) se quiere matar a si mismo?
    Y que es lo q el profe le dijo a thiago que Jay no sabe d ellos? eso no me quedo muy claro

    ResponderEliminar
  42. Anónimo dijo...
    olaaa si estas jaz hablameee!!!


    ES SIMPLE ES CLARO YO A LALITER LOS AMO♥


    sol:D

    22 de septiembre de 2010 21:07

    -------------------------------------------------------------------

    Soool!! si si si si estoy!! jajaja, no em coencto xq hoy mi amigo vino a arreglar la pc y no s xq dice q cuando kiero abrir el ms dice herror, q hubo unso cambios de no se q , le mande un mensaje a ver q tenia q poner y no me contesto ¬ cuando me conteste y me diga lo q tengo q poner me conecto!! jajaja


    COMO ESTAS?

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  43. NO SE QUEN ES JAY PERO CALRO ESTA QUE CONOCE MUY BIEN A SIMON ASIQ SI ES UNA MUJER LA UNICA QUE LO CONOCE SERIAN MAR Y VALE (Y MAS MAR A PESAR DE QUE AME A VALE NO SE CONOCEN TANNTO CON VALE) DE LAS MUJERES ASIQ NO CREO QUE SEAN ELLAS, ASIQ ESTA ENTRE THIAGO Y EL, ADEMAS SIMON LO RECONOCIO DE INMEDIATO Y ME LLAMA LA ATENCION ES QUE AL FINAL CASI NOS VAMOS A ENTERAR QUIEN ES JAY Y PORQUE SIMON NO LO DICE DESPUES DE QUE LO VIO ESO ME HACE SOSPECHAR QUE VA SEGUIR MANIPULANDO A SIMON HASTA CASI EL FINAL

    ResponderEliminar
  44. PARA LAS FANS DE EUGE:

    ELLA SALIO EN CARAS O GENTE... FESTEJANDO 6 MESES DE NOVIA CON NACHO.

    ResponderEliminar
  45. nico aca en trelew en el noticiero de aca acaban de pasar la propaganda de que los teen viene a trelew el 14 de noviembre si la encontras subilo sino ahora cuando pasen de nuevo lo grabo

    ResponderEliminar
  46. 'Anonimo 20:37': El off de Nico sale en el capitulo del 25 de Octubre.

    ResponderEliminar
  47. gente! ayer con una amiga hablando de casi angeles mi tira "para mi jey es thiago" mira eso.. y bueno es lo q les pase! tipo me quede re asombrada! y lo compartí con ustedes¨! no les puedo confirmar q sea verdad o no..pero bueno.

    ResponderEliminar
  48. QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    QUEREMOS ROCK DE LUCEFY!!!!!!!!!!

    -------------------

    Yo tmb kiero rock Lucefy!!!! Hay q romper laas bolitas nada mas :P ajajajaj

    Jaz/Peke.

    ResponderEliminar
  49. PARA MI JEY ES SOL X ESO CONOSE TANTO A SIMON Y LE DICEN A THIAGO ESO PARA DESPISTAR Y SI SOL CONOCE A THIAGO ES X JC

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=Q5MmQnPJfI0&feature=related
    este video es puero
    chicas puro laliter
    parte de la escena no creo

    ResponderEliminar
  51. http://www.youtube.com/watch?v=Q5MmQnPJfI0&feature=related
    este video es puero
    chicas puro laliter
    parte de la escena no creo

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=Q5MmQnPJfI0&feature=related
    este video es puero
    chicas puro laliter
    parte de la escena no creo

    ResponderEliminar
  53. Y SI DE LAS CHICAS QUE CONOCEN A SIMON ESTA MAR, SOL, Y VALE DE AHI NO SALE Y PUEDE QUE SEA SOL YA QUE EL SIMON DEL FUTURO LE DIJO QUE TENGA CUIDADO CON ELLA Y QUE SE ALEJE DE ELLA, Y USA LA PSICOLOGIA JAY ASIQ LOS NOMINADOS A SER EL SR JAY SON :( BIEN DE PREMIACION DE PELICULA JAJA)

    1 THIAGO
    2 EL MISMO (SIMON)
    3 SOL
    4 MAR Y NO HACE PONER A VALE PORQUE EST ACLARISIMO QUE NO PINCHA NI CORTA AK PERO COMO CONOCE A SIMON PERO NO ES

    ResponderEliminar
  54. TORITO SE ENAMORARA DE NINA.

    ResponderEliminar
  55. Noo no creo que sea Sol,nada que ver, además Sol no conoce tanto a los chicos y ella no tiene razón para matar a Thiago...

    ResponderEliminar
  56. http://www.fotolog.com/aboutmisslali/77958212

    HABLRARA CON PETER♥?

    TORITO DE NINAAA?
    POBRE TORIROOOO HERMOOOOOSO MI VIDA♥

    ResponderEliminar
  57. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    VICANDE

    LUCEFY

    VICANDE♥

    LUCEFY

    VICANDE♥

    LUCEFY

    VICANDE♥

    LUCEFY

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  58. NO CHIKAAS THIAGO NO ES PORQEE SINO JAY NOO LE HUBIERA DICHO A SIMON QE LO TENIA QE MATAAAR

    ResponderEliminar
  59. ME VOY A COMER!! BESOTTES

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  60. http://www.fotolog.com/ilovemarianita/29863205

    ME PARECE RE TRUCA LA FOTO, EN EL SENTIDO QUE ESTA CHICA NO FUE, PERO ES HACII

    GRACIAS POR LA FOTO DE LALI HABLANDO POR CEL!

    ResponderEliminar
  61. no hubo off en el capitulo de hoy nico?

    ResponderEliminar
  62. Esa foto de lali hablando por cel la subio tomaselli antes de ayer. Es lali haciendo una nota para un diario nose de donde.

    ResponderEliminar
  63. ES PARA UN DIARIO DE SAN JUAN, Y SI EL VIDEO ES RE RE RE RE LALITER, OJALA Y SE VIERAN TOMAS ASI MAS SEGUIDAS, GRACIAS POR PONERLO Y HACERME RECORDAR, LALI Y PETER SE AMANNNNNNNNNNNNN.....DIGAN LO Q DIGAN O HAGAN LO Q HAGANNNNNNNNNN....

    ResponderEliminar
  64. ES PARA UN DIARIO DE SAN JUAN, Y SI EL VIDEO ES RE RE RE RE LALITER, OJALA Y SE VIERAN TOMAS ASI MAS SEGUIDAS, GRACIAS POR PONERLO Y HACERME RECORDAR, LALI Y PETER SE AMANNNNNNNNNNNNN.....DIGAN LO Q DIGAN O HAGAN LO Q HAGANNNNNNNNNN....

    ResponderEliminar
  65. Nico cual es el correo para mandarte cosas?????

    ResponderEliminar
  66. Nico cual es el correo para mandarte cosas?????

    Nico cual es el correo para mandarte cosas?????

    Nico cual es el correo para mandarte cosas?????

    Nico cual es el correo para mandarte cosas?????

    Nico cual es el correo para mandarte cosas?????

    ResponderEliminar
  67. JAZMIN GIAMARRA TE EXTRAÑOOOOO!!!!



    SOL:D

    ResponderEliminar
  68. JAZMIN GIAMARRA TE EXTRAÑOOOOO!!!!



    SOL:D

    ResponderEliminar
  69. SOL & JAZ LAS ADORO LOKIS...
    A VER SI SABEN QUIEN SOY...

    ResponderEliminar
  70. PARA MI ES VERDAD DE IGUAZU

    http://www.fotolog.com/ilovemarianita/29863341

    MIREEN ... PERO SE FUE DICEN ESTE FINDE NO SINO EL OTRO
    VI FOTOS DE ESTE FINDE DE LOS CHICOS! SI LAS ENCUENTRO LAS PASO!

    ResponderEliminar
  71. hola chicas/os para mi que jey es thiago y quiere que simon lo mate para no hacer esto que esta haciendo ahora como jey y evitar todo no se digo

    ResponderEliminar
  72. naa me quiero morir mire lo que lei:

    La historia de Casi Ángeles esta cambiando, los personajes están poniéndose cada uno en su lugar y la lucha por la libertad y la justicia se volverá mas intensa. Ya no será Luz la enemiga...

    Cuando un enemigo desaparece por lo general aparece otro. Sabemos que los villanos de Casi Ángeles, además del personaje de Mercedes Funes son Tamara, Terra y sobre todo el Sr. Jay,

    Pero habrá alguien que pasara momentos muy feos y será Simón. El personaje de Pablo Martínez será el primero en descubrir al Sr. Jay, porque el mismo se le presentara en persona. Pero la maldad de Jay no tiene límites y se apoderara de Simón.

    El novio de Vale será otro, Jay lo esclavizara haciéndolo victima de sus ordenes.Famavision te cuenta que los ojos de Simón serán el "blanco" de Jay a tal punto que de a poco lo ira dejando ciego. Esos ojos serán blancos como pasaba con las victimas de Juan Cruz, el villano de Casi Ángeles en las temporadas anteriores.

    Simón traicionara a sus amigos pero no por su propia voluntad


    NO LE PUEDEN HACER ESO A MI SIMON!! YA BASTANTE CON LO QUE TIENE AHORA SE SUMA ESTO!

    ResponderEliminar
  73. PARA MI ES VERDAD DE IGUAZU

    http://www.fotolog.com/ilovemarianita/29863341

    MIREEN ... PERO SE FUE DICEN ESTE FINDE NO SINO EL OTRO
    VI FOTOS DE ESTE FINDE DE LOS CHICOS! SI LAS ENCUENTRO LAS PASO!

    ----------------------------

    Peter se fue a Iguazu de verdad.

    Fotos de Peter en Misiones en unas mini-vacaciones con un amigo.

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88262140

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88262713

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88263347

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88264875

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88265269

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88265370

    ResponderEliminar
  74. SON LAS FOTOS DEL VIEJA QUE LE DIO JUSTO A TIEMPO?

    ResponderEliminar
  75. CHICAS PARA MI QUE ES THIAGO. EL MEJOR AMIGO DE SIMON SIEMPRE FUE THIAGO NADIE LO CONOCE COMO EL, APARTE CUANDO EL PROFE LE HABLO A THIAGO LE DIJO QUE PIENSE COMO JAY QUE SOLO EL PUEDE ENTENDERLO. NO PUEDE SER SIMON PORQUE SE ARMARIA FLOR DE PARADOJA TEMPORAL Y BUENO EN ESO DE QUE JAY QUIERA MATAR A THIAGO PUEDE SER UNA FORMA DE DESPISTAR O NO SE. ACUERDENSE CUANDO MURIO JUAN CRUZ LO QUE DIJO FUE " A REY MUERTO, REY PUESTO " LAS UNICAS DOS PERSONAS QUE LO PUEDEN REEMPLAZAR SERIAN THIAGO Y CAMILO, PERO DE CAMILO NO SE SABE NADA Y APARTE CAMILO CONOCIA A SIMON PERO NO TANTO COMO THIAGO. PARA MI QUE JAY ES THIAGO GRANDE Y EL PROFE ES CAMILO.

    CAMI DE PERÚ.

    ResponderEliminar
  76. chic@s Jay es Jaime
    el está haciendo todo esto porque en el futuro despues que vuelve cada uno a su tiempo y el sigue con su vida él se da cuenta q no se puede enamorar de nadie como lo hizo con Luna su gran amor y culpa a thiago por eso......
    Jaime logro enterarse en la 3era temporada de los viajes en el tiempo, Juan Cruz, los poderes de Paz y Camilo,etc. Esto sera fundamental para el desarrollo de la historia.
    Si lo piensan todo coincide esas manos identicas (parecidas en lo poco musculosas)a las de Jaime y encima JAIME empieza con J es decir, Jaime = J j es jay en ingles!!!!
    QUien logre descubrir quien es el Sr.J es Nina pero ella no lo conoce por eso le toma una foto y se la muestra a Thiago y él no lo puede creer.
    Para mi esta es la pura verdad encima cierra todo porque Yeti fue secuestrado, donde esta Luna (que paso con Luna) , etc ...
    En mi opinion Jaime se quiere vengar de Thiago y por eso va a Matar a Mar y esa es la mision de los chicos evitar q mar muera

    ResponderEliminar
  77. - Nati: Hubo como un dialogo entre el profesor y Jay, pero eran mas palabras hacia Thiago y Simón que un off. Al principio se escucho decir algo a Jay pero es un renglon como mucho.

    - 'Anonimo 21:51': tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. estoy conel cel de mi hermana y no puedo ver los videos ni entrar a twiter pero bueno po lo menos puedo comentar


    ***lara***

    ResponderEliminar
  79. estoy conel cel de mi hermana y no puedo ver los videos ni entrar a twiter pero bueno po lo menos puedo comentar


    ***lara***

    ResponderEliminar
  80. para mi no es ninguno de los chico, ps la primera persona q se me vino a la cabeza al pensar en alguien del pasado que pueda serlo fue salvador o
    franca, y si dudo de alguien del futuro seria valeee porq es obvio q ninguno de los teens va a ser

    ResponderEliminar
  81. SOL & JAZ LAS ADORO LOKIS...
    A VER SI SABEN QUIEN SOY...
    --------------------------------

    UHHH JEJEJE NOCE:O UNA PISTITA CHIQUITA?? (A)


    SOL:D

    ResponderEliminar
  82. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefi, Alai Y Paloma

    ResponderEliminar
  83. Sol & JAZ las extraño

    su payasita...:)

    ResponderEliminar
  84. chicos ya se dieron cuenta que despues de hoy solo nos quedaran 40 capitulos de casi angeles, y si los chicos llevan adelantados un mes, osea que ellos ya van a terminar y por eso fueron nasarenos y tomas a pampa, y les quedan unos 20 maximo, o no y si sera verdad que regresan en el 99 a su tiempo, entonces si falta relativamente poco para saber quien es jay!!!!!!!!!!!! y quien es el profe, en unas 2 semanas quedara resuelto el misterioo por favorrrrrrr, QUE NO SE ACABEEEEE!

    ResponderEliminar
  85. que vuelvan tefi y luca !

    ResponderEliminar
  86. Dense cuenta de una cosa MUY IMPORTANTE!, LA PARADOJA TEMPORAAAAAL!!!, El señor JAY si es Simon, nunca se podria encontrar con Simon x la paradoja, si el profesor es Thiago o Simon no se podrian encontrar con ellos mismos..
    Atiendan, en el capitulo anterior dijeron que Tacho no podia ir a buscar a los padres de alai (el mismo) x la gran paradoja q se podria probocar.. Entonces la digo corta y traten de pensarla.. THIAGO = JAY
    y por lo que lei, CAMILO = PROFESOR..
    LEAN ESTO QUE ES MUUUUY IMPORTANTE, USTEDES SE PREGUNTARAN COMO CAMILO ES ELPROFESOR SI ESTA PASADO DE EDAD DEMASIADO.. MIREN ESTO..


    """Camilo Estrella se despierta una hora después de aplicada la Operación Principito. En medio de un paraje totalmente desolado, encuentra un libro de historia, aquel que redactara Justina en el año 2009, describiendo lo horrores que estaba cometiendo la Corp. NE y su vez enterándose de la verdad acerca la tía de Paz, Luz Inchausti. Camilo trata de percibir la linea temporal donde secuestran a Luz, sin embargo no logrará trasladarse al año exacto, es arrojado 2 años más tarde. Una vez en en el 2011, Camilo logra infiltrarse en el Instituto para Jóvenes Líderes, haciendose pasar por profesor de distintas ramas humanísticas. """

    TAMBIEN LEI LA TEORIA QUE JAY PUEDE SER JAIME, Y HAY UNA EXPLICACION PARA ESO, PERO NOSE ES MUUUY RARO.. Y LO QUE HACE CRIS EN ESTOS CAPITULOS ES CONFUNDIIIRRR.. XQ PARECE TAL MANERA Q ES LA VOZ DE SIMON DISTORCIONADA, PERO HAY Q ESPERAR,,, VAN A VER Q NADA ES LO Q PARECE!!!

    ResponderEliminar
  87. un comentario de un blog dice que mar esta embarazada, que en las proximas semanas ella se va a dar cuenta y que a su vez, nos ha estado dejando pistas con lo del sueño, como comia el pan con mortadela y hoy lo de que se comeria una vaca entera... tambien ha estado sensible.
    eso por un lado, por otro, dice que aparentemente pasan los meses, y mar esta por dar a luz, pero simon la secuestra, manipulado por el señor jay y la tiene de rehen a ella y al bebe, para esta altura mar tiene panza.
    si no se detienen no la van a volver a ver ni a mar ni al bebe.
    thiago intenta que simon recapacite y en eso mar rompe bolsa y tiene al bebe, que para sorpresa de todos son trillizos.
    thiago esta en el parto con simon.
    eso es q lo lei en un blog.
    me gustaria que alguien me diga si es verdad o mentira.

    ResponderEliminar
  88. la verdad que mas que aclarar cris cada dia nos hace mas lio en la cabeza..

    ojala realmente el final sorprenda y que no sea nada predecible porq se perderia la magia.. yo se que cris tiene la capacidad de sorprendernos asi q espero q valga la pena todo el misterio.

    NICO TE HAGO UNA PREGUNTA.. ya esta confirmado que emi vuelve para el final? prq en pronto y labufal lo dijeron pero viste q no se les puede creer miucho a ellos.. y los chiquis sera q tb vuelven? si aleli grabo un bonus lo logico es q aparezca en la novela, si no para q haria un bonus nomas.. es ilogico..
    y de julia calvo y daniela aita se sabe algo? yo creo q si todos los demas ya aceptaron seria un bajon q ellas no vuelvan!!!

    gracias!!

    saludos.. AYE

    ResponderEliminar
  89. AYE: Lo de Emilia si. De Julia y Daniela no se sabe nada por ahora.

    ResponderEliminar
  90. pobre mi payasito y eso recien empieza segun se en una nota juan cruz lo controla y cambia completamente se mete en el como jc hasta cambia con vale y vuelve rameria espero que al final no muera como la paisa porque me muero yo ensima traiciona a sus amigos en contra de su voluntad obvio!

    naaa no yo quiero al payasito tierno y dulce y un poco del guardia civil tambien el valiente el que no duda pero no malo


    queremos simeria hasta el final!

    ResponderEliminar
  91. A VER, A VER... NO SE DAN CUENTA QUE POCOS SON LOS QUE ACTUAN BIEN?
    NO LO HECHEN EL BARDO SOLO A SIMON,(PABLO).

    Los que actuan bien:
    *Luz (mercedes funez)
    *Hope (Jimena Baron)
    *Mar (Lali)
    *Nacho (Agus)
    *Tefi (Cande)
    *Lleca (Stéfano)
    *el profe (Jorge Suárez)

    los q actuan no tan bien:
    *Jazmin (Eugenia)
    *Thiago (Peter)
    *Rama: (Gaston)
    *Rene: (Lucrecia Oviedo)
    *Jhony: (Julian Rubino)
    *Alai (Valentina Zenere)
    *Cristobal(Tomy Dunster)
    *Melody (Mery del Cerro)
    *valeria (Rocio)
    *Teo (Benja)

    Los q actuan maso:
    *Luca (Victorio)

    Los q actuan mal:
    *Simon (pablo)
    *Tacho: (Nico)
    *Paloma:(Milagros Arricar)
    *Nina:(Belen chavanne)

    Aclaro que los q actuan no tan bien por ahi se mandan algunas que hasta me da verguenza mirarlos!!!!
    pero bueno en conjunto todos son divertidos y hacen una buena novela, la que miro todos los dias.
    Si Cris vieo q Simon tiene futuro, les aseguro muchachas que simon tiene futuro!
    se los digo como una seguidora desde el primer chiquitas que hubo con agustina cherri (q de paso tiene mi edad mas o menos) y Romina yan. desde ahi q sigo a cris, asiq bueno chicas les aseguro que una novela con simon, con pablo mejor dicho les va a encantar tanto como esta!! besos a todas................

    ResponderEliminar
  92. Los que actuan bien:
    *Luz (mercedes funez)
    *Hope (Jimena Baron)
    *Mar (Lali)
    *Nacho (Agus)
    *Tefi (Cande)
    *Lleca (Stéfano)
    *el profe (Jorge Suárez)

    los q actuan no tan bien:
    *Jazmin (Eugenia)
    *Thiago (Peter)
    *Rama: (Gaston)
    *Rene: (Lucrecia Oviedo)
    *Jhony: (Julian Rubino)
    *Alai (Valentina Zenere)
    *Cristobal(Tomy Dunster)
    *Melody (Mery del Cerro)
    *valeria (Rocio)
    *Teo (Benja)

    Los q actuan maso:
    *Luca (Victorio)

    Los q actuan mal:
    *Simon (pablo)
    *Tacho: (Nico)
    *Paloma:(Milagros Arricar)
    *Nina:(Belen chavanne)
    -------------------------------
    QUE SABES VOS IDIOTA !?TODOS ACTUAN MUY BIEN Y NO ES POR NADA QUE ESTAN ACTORES .
    SI NO TE GUSTA ALGUNO DE ELLOS NO ES RAZON PARA DECIR QUE ACTUEN MAL .
    COMO VAS A DECIR QUE NICO ACTUA MAL !?!? ACTUA MUY BIEN Y EUGE ,PETER , GAS , VALEN ,JULIAN Y TOMY TAMBN .
    PERO SI LO ACEPTO QUE JIME ES UNA GROSA ACTUA LO MEJOR .PERO ELLOS SON ACTORES Y ACTUAN BIEN QUEDA UNO TIENE SU PERSONAJE Y CADA UNO DE ELLOS ACTUA MUY BIEN A SU PERSONAJE ASI QUE NO EMPEZAS CON DISPARATES.

    ResponderEliminar
  93. Menos mal que Thiago no es Jay porque no queria que él fuera malo

    con simon que hagan lo que quieran si lo vuelven loco o lo matan , es un personaje que nunca me intereso es muy bobo sory me aburre mucho

    ResponderEliminar
  94. VIERON QUE NO ERA PETER EL QUE ABRAZABA A LALI EN ESA FOTO CUANDO GRABABAN EN LA PILETA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Me muero con las las suposicione, por lo menos hay 4 teorias hoy día, pero revisemos lo que tenemos, Thiago conoce a Jay, eso lo samebos, y si la voz de Jay es la voz de Simón distorsionanda, pero es lo pueden hacer para confundirnos, después dice que es alguién que conoce bien a Simón, que lo puede manipular, osea puede ser el mismo Simón, pero no se pueden ver el del futuro con el del pasado, ahora Jay sabe como encontrar al profesor, en su sillon en medio de la nada que es una especie de portal en el tiempo? Y el profe y el no se pueden matar entre ellos? y los mas importante y crucial Jay no sabe lo uqe esta sucediendo, asi que cómo es posible que sea uno de los chicos??? Ahora si fuera Simón no sería logico que Luz lo reconociera, es raro, y a luz le importó un pepino que Somón muera por el reseteo.
    Sabemos que hay un principito, que puede ser Simón, Thiago, lleca y en realidad cualquiera de los chicos.
    Ahora no me digan que no sintieron uqe Amadito era el profesor, poruqe le gustaba leer y le gustaba la musica clásica. Podría ser no. Yo no sé porque me lanzo a pensar que Jay es hijo de Simón o de Thiago. no se porque con esto de los viajes en el tiempo es como todo posible. Camilo tampoco se sabe nada de el, y bueno tb sabemos que Jay es femenino, jajaja no necesariamente eso supone que fuera una mujer, pero y si sí, y la voz es sólo para despistarnos??? es raro yo estoy cada vez mas confundida en realidad. Ahora acuerdense tambien que Juan Cruz tenía poderes, y si Jay tambien los tiene puede ilusionar a la gente para que vean otra cara en vez de la suya, no necesariamente se tiene que mostrar tal cual es. Y Jay quiere matar a Thiago, lo dudo creo que es una forma de separarlos y crear enemistad, las muertes son mas difíciles aca, Kika tendra el cerebro frito pero no está muerta, Y vuelvo, se acuerda que Alguien llamo a Thiago a decirle que era Camilo y lo mataron, y que maten al lobo, obviamente ese es Jay y conoce lo que pasa, y sabe que matando y esas cosas los chicos se quiebran.

    Bueno me recontr extendi, lo siento, es mi catarsis de tanta incertidumbre

    D

    ResponderEliminar
  96. Los que actuan bien:
    *Luz (mercedes funez)
    *Hope (Jimena Baron)
    *Mar (Lali)
    *Nacho (Agus)
    *Tefi (Cande)
    *Lleca (Stéfano)
    *el profe (Jorge Suárez)

    los q actuan no tan bien:
    *Jazmin (Eugenia)
    *Thiago (Peter)
    *Rama: (Gaston)
    *Rene: (Lucrecia Oviedo)
    *Jhony: (Julian Rubino)
    *Alai (Valentina Zenere)
    *Cristobal(Tomy Dunster)
    *Melody (Mery del Cerro)
    *valeria (Rocio)
    *Teo (Benja)

    Los q actuan maso:
    *Luca (Victorio)

    Los q actuan mal:
    *Simon (pablo)
    *Tacho: (Nico)
    *Paloma:(Milagros Arricar)
    *Nina:(Belen chavanne)
    ---------------------------------
    callate pelotuda/o todos actuan bien si a vos te caen de distintas maneras es problema tuyo rochi no actua mal ni peter ni nadie por algo estan ahi!!te quiero ver a vos como actuas=P

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour