Casi Angeles 4. Capítulo 69 "Yendo a Ninguna Parte"

Capitulo en video + Avances + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capitulo online y los avances del Lunes...



MUSICA DE FONDO
Bee Gees - Stayin Alive
Bee Gees - Tragedy
Bee Gees - Night Fever



OFF
-Nacho-
Mi mentira es mi felicidad. Yo era feliz, yo era becario, yo sabía lo que quería, sabía a lo que apuntaba, tenía un objetivo y ahora no sé a dónde voy. Yo perdí el rumbo.
Es como si me hubieran movido el piso, no sé ni donde estoy parado. Si la verdad duele y la mentira es linda, yo prefiero vivir en la mentira.
Ustedes querían que despertemos, que abramos los ojos, pero no nos avisaron que cuando los abriéramos íbamos a estar en este precipicio.
Nadie nos preparó para esto. Nadie nos preguntó si queríamos cambiar el rumbo de nuestras vidas. Nadie está preparado para pegar un volantazo así.
Es malísimo, antes sabíamos quienes éramos, pero ahora resulta que hay otro yo que viene a ocupar nuestro lugar y no está bueno.
No tenemos salida ahora. Nosotros no somos de acá, no somos de allá, estamos girando como un trompo. No hay nada peor que estar yendo a ninguna parte.
Me banco ser un winner o me banco ser un loser, un fracasado, pero no me pidas que acepte que nunca existí, porque eso es lo que vos me estás pidiendo.
Ya no sabemos ni que nos hace felices ni que nos pone mal, esto es un bardo man.
Lo único bueno de no ir a ninguna parte es que en el camino te podes encontrar con una fiesta.




CAPITULO
OPCION 1 (CAPITULO EN DAILYMOTION) Gracias Maria de Casiangelesfans.net








OPCION 2 (CAPITULO EN JUSTIN.TV)

Watch live video from TV Argentina on Justin.tv




AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO

119 comentarios:

  1. hoy aparente ser buen cap...
    saludes desde colombia...
    besos a todos...!!!

    ResponderEliminar
  2. EN EL ANTERIOR POSTEO ESTAN LAS FOTOS DE PETER CON LA CHICA EN PINAMAR, NO LO TRAIGAN A ESTE POSTEO AL PROBLEMA

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hoy el cap va a estar bueno! quiero ver el bailesito de las chicas! y ver que pasa con el tarado de Simon =@ que no se quien es el que le sigue dando armas a un psicopata!! jaja

    A*

    ResponderEliminar
  4. HLOA CHICOS YA QUIERO QUE EMPIEZE SALUDOS DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  5. Que bien poder ver el capítulo en directo.

    Ale desde Colombia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. hoy el cap promete! ya estoy preparando los pañuelitos,cuando les cuenten la verdad a los chicos suelto las lagrimas jaja y ya quiero ver que pasa con simon -.- por suerte solo lo desmayo a thiago

    hola A*, como andas? jaja ya se te arreglo la compu??

    Vale

    ResponderEliminar
  7. Hola Vale! si esta mejor =P Gracias a Dios que nico sube el cap! si no me muero jaja

    hayy empieza!

    A*

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal???
    les hago una pregunta:¿HAY UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE RAMA SE QUEDE CON VALERIA?
    es que realmente me gusta mucho esa pareja
    Simon me encanta y la pareja que hace con vale tb, pero no es tan bonita como la de Valeria y rama...
    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  9. lali diosa bailando junto con cande diosas! desde PERU!

    ResponderEliminar
  10. que pasa que nadie comenta???? a estas altura deberian haber como 20 coments! parece que esta decayendo el blog!

    ResponderEliminar
  11. CHICOS (NICO, HUGO Y GAVIOTA) TENGAN CUIDADO X HACKEARON CASI ANGELES UP! TENGAN CUIDADO Q NO LOS HACKEEN Q MUCHOS FANS QUEDARIAMOS MUY MAL!
    BESOS YAO

    http://www.casiangelesup.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. QUE RARO Q NO PUTEARON A SIMON (PERDON X LA PALABRA) YA Q AL PARECER VENDIO A THIAGO JAJA!

    ResponderEliminar
  13. VA A ESTAR RE ABURRIDO HOY,LO UNICO INTERESANTE VA A SER LO DE LA GITANA Y ESO QUE SOY LALITER,QUIERO MÁS MOMENTOS THIAGELLA....IGUAL TACHMIN EL OTRO DIA ME HIZO LLORAR,SENTI QUE SE HABLABAN LAS COSAS DE VERDAD Y ME DIO LASTIMA QUE UNA RELACION TAN LINDA SE HALLA TERMINADO.
    LALI TE AMO PETER TAMBIEN GAS TAMBIEN

    TEENANGELS SON LO MAXIMO
    THIAGELLA LALITER ME MATAN DE AMOR

    ResponderEliminar
  14. chicas(os) alguien sabe donde encuentro un afic buena thiaguella o laliter?? porfas

    ResponderEliminar
  15. fics en fotologs o en otro sitio??

    ResponderEliminar
  16. q buen capitulo se ve!! lo estoi viendo!! pero me da bronk q simon se vuelva malo de repente!! entrego a thiago!! :....( AMO A THIAGO!!! xq simon hace esas cosas me enferma!! me encanta tefi i como los otros estan atras de ella! ajaj q diosa q es mar la amo!!!
    Agus!!!

    ResponderEliminar
  17. LALI DIOSA!" DESDE NEW YORK!

    ResponderEliminar
  18. LALI DIOSA!" DESDE NEW YORK!

    ResponderEliminar
  19. hermosas las chicas bailandoo

    ResponderEliminar
  20. mar defendiendo a thiago y preocupada por el thiaguella ♥

    ResponderEliminar
  21. Al fin Simon hiso algo bien! no me gustaba que los chicos no supieran nada del labado!..

    A*

    ResponderEliminar
  22. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO....¿MAR NO SABE QUE LES LABAN EL CEREBRO?

    ResponderEliminar
  23. cualquier puede se en foro, blog o fotolog...

    ResponderEliminar
  24. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO....¿MAR NO SABE QUE LES LABAN EL CEREBRO?

    ...............

    es verdad se ella se iso hacer la reseteada

    ResponderEliminar
  25. Mar sabe que les borran los recuerdos pero no que tienen otra vida que les borraron..

    A*

    ResponderEliminar
  26. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO....¿MAR NO SABE QUE LES LABAN EL CEREBRO?
    **********************************************

    Yo me pregunto lo mismo...Cuando tuvo que disimular no se dio cuenta..Porque ahora se hace la que no entiende nada? Encima es tan negadora que ahra seguro va todo para atras.

    ResponderEliminar
  27. Estan estos:

    www.fotolog.com/ilovemarianita

    www.fotolog.com/amorxesposito

    www.fotolog.com/lali_piitter

    www.fotolog.com/elbultodepedrii

    ResponderEliminar
  28. TEMAS RE BOLICHEROS---DIJO MI VIEJO.. JAJAJA

    ResponderEliminar
  29. quiero la charla de hope y mar

    ResponderEliminar
  30. lali diosa bailando es una genia en todo lo que hace

    ResponderEliminar
  31. http://www.fotolog.com.br/solocollagues/83004399

    ResponderEliminar
  32. uhh no como estoy llore con la escena entre jazmin y tacho soy thiaguella y laliter a full pero ver a los bonitos asi me mueve todo....

    la que va a sustituir a la jefa es la ecuatoriana no? jaja que enseguida le senti otro acento

    Vale

    ResponderEliminar
  33. De nada! para mi esas son las mejores que leo.. y si quieres que no sean tan empezadas esta esta

    www.fotolog.com/mevoyconesposito

    www.fotolog.com/casii_fanss

    ResponderEliminar
  34. ofa me perdi todo la primra parte :s

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA X AHORA EL CAPITULO YA LLORE!! JAJA!! ODIO Q ALAI, MAR, VALE Y NACHO SEAN TAN NEGADORES!

    ResponderEliminar
  36. ahi re lindoss los bonitoss ♥

    ResponderEliminar
  37. ai ame la parte de los bonitos , mori de amor , no les hace falta el beso xq con la mirada derrochan amor, los amoo ! tachmin x 100pre !

    ResponderEliminar
  38. les pido thaiguellas y laiter q solo xq no haya escenas de thiago y mar no significa q el capitulo sea aburrido!! los tachmin se merecen escenas. los principales son los teen no solo thiago y mar!

    ResponderEliminar
  39. Pobre jaz! yo tambien me llore todo! y esa carita de tacho.. jaja tampoco soy tachmin pero esa escena ufff jaja

    Espero que los otros chicos lo acepten! y no lo niegen todo como mar siempre hace..

    A*

    ResponderEliminar
  40. les pido thaiguellas y laliter q solo xq no haya escenas de thiago y mar no significa q el capitulo sea aburrido!! los tachmin se merecen escenas. los principales son los teen no solo thiago y mar!

    ResponderEliminar
  41. os principales son los teens pero los principales de los teens son mar y thiago

    ResponderEliminar
  42. http://www.fotolog.com.br/los_angelitos_08/87828056

    ResponderEliminar
  43. ES OBVIO QUE SEAN NEGADORES!!

    ResponderEliminar
  44. os principales son los teens pero los principales de los teens son mar y thiago
    -----------------------
    si pero x eso no significa q todo le pasen solo a ellos. tambien estan jaz, tacho y rama!

    ResponderEliminar
  45. perdon hasta ahorita llego y vi en el post anterior que gas esta con rochi o que la verdad no entendi nada

    ResponderEliminar
  46. TEO VE A PAZ Y RECUERDA ESTOY SEGURA

    ResponderEliminar
  47. La chica de ayer tenia razon...no se quien es pero tenia razonn

    ResponderEliminar
  48. me encanta lo bien que actúa agus

    ResponderEliminar
  49. Aja y como aparecio magicamente Luz en la casa de teo?? Eso solo pasa en.. CASI ANGELES! jaja pero no en serio como aparecio hay?? seria o que s equivocaron o no se =P

    Muy bueno el cap!! me encanto la parte de fiesta! y el off muy bueno!

    Vale estoy conectada! a ti te llego mi solicitud?

    A*

    ResponderEliminar
  50. Aja y como aparecio magicamente Luz en la casa de teo?? Eso solo pasa en.. CASI ANGELES! jaja pero no en serio como aparecio hay?? seria o que s equivocaron o no se =P

    Muy bueno el cap!! me encanto la parte de fiesta! y el off muy bueno!

    Vale estoy conectada! a ti te llego mi solicitud?

    A*

    ResponderEliminar
  51. me mato de risa thiago bailando jajaja

    ResponderEliminar
  52. Queee Mala LUZ.. no la aguaanto ni UN MINUTO MAS!!

    Aguaaante Simon ii Vale ii Por supuesto Tachmin ii LUCEFYYY <3 <3

    ResponderEliminar
  53. me gusto el capi porque despertaron pero faltaron escenas thiaguella igual miren este video es bueno le tre muchos recuerdos jajaja nacho es una goma y mar y thiago divinos

    http://www.youtube.com/watch?v=JdbQKnHDZbc&feature=channel


    http://www.youtube.com/watch?v=JdbQKnHDZbc&feature=channel

    ResponderEliminar
  54. no entiendo porque mar se comportaba asi en el cap..no que ya sabia la verdad? :S

    ResponderEliminar
  55. Aja y como aparecio magicamente Luz en la casa de teo?? Eso solo pasa en.. CASI ANGELES! jaja pero no en serio como aparecio hay?? seria o que s equivocaron o no se =P..


    .................

    jajajyop tmb pense lo mismo..encima fue al toq estaba en el ne y derespnete eln la casa de teo

    ResponderEliminar
  56. TACHO Y JAZMIN, MORI CON JAZ LLORANDO!! COMO SUFRIII
    LOS BONITSO SON LO MAS TIERNOS QUE HAY.

    THIAGO CANTANDOLE A NACHITO
    NACHITO QUE ACTOR!

    ResponderEliminar
  57. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO....¿MAR NO SABE QUE LES LABAN EL CEREBRO?
    --------------------------------
    pero no sabie que le habian borrado su vida y sus recuerdos

    ResponderEliminar
  58. como se llamaba la cancion del principio del cap??

    ResponderEliminar
  59. jajaja A* yo me hize la misma pregunta, definitivamente es asi solo pasa en casi angeles jaja hey estoy conectada pero no me ha llegado nada, si quieres dame el tuyo para agregarte

    Vale

    ResponderEliminar
  60. wtf, se fueron al pepo con esa foto simeria que se mandaron del último capitulo en donde nadie les sacó foto besandose. ¿Quién la hizo un arbol? eso fue el rescate, la foto re cualquiera. Hubiesen puesto una foto de ellos dos juntos aunque no fuera a los besos, vaya forma de exagerar.


    Me encantó el capitulo, todos se enteraron de todo. Tacmín fueron lindos, pero los despertares más. Y la fiesta final estuvo buena.
    Me maté de risa en cuanto vi a Jonnhy bailando, ya cuandos lo vi a Thiago parti la caja.
    Las pocas escenitas Thiaguella y Lucefy me encantaron. Oja volvieran más parejas oficiales y se dejaran de enredar.

    Y Luz esta tirando ya a la desesperada.

    ResponderEliminar
  61. No te llego nada? que raro, bueh el mio es ariadnasav@hot..

    jaja y si ya luz esta medio desesperadita jaja

    A*

    ResponderEliminar
  62. QUE BRONCA ME DA RAMA QUE TIENE EN LA CABEZA QUE PARTE DE QUE VALERIA ESTA CASADA CON SIMON NO ENTENDIO Y QUE EL ROCK CON KIKA!! ESO ES NO TENER CODIGOS!!!VOS PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE HACERLA FELIZ AHORA ELLA ES FELIZ CON SIMON!!


    SIMERIA PASION!

    ResponderEliminar
  63. QUE BRONCA ME DA RAMA QUE TIENE EN LA CABEZA QUE PARTE DE QUE VALERIA ESTA CASADA CON SIMON NO ENTENDIO Y QUE EL ROCK CON KIKA!! ESO ES NO TENER CODIGOS!!!VOS PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE HACERLA FELIZ AHORA ELLA ES FELIZ CON SIMON!!


    SIMERIA PASION!

    ResponderEliminar
  64. La escena de Thiago y Nacho fue muy buena, la verdad un off bueno. Pero a pesar de que fue el cap donde se enteran de todo lo encontré un poco floja para tratarse de cap de jueves, fin de semana.

    ResponderEliminar
  65. La escena de Thiago y Nacho fue muy buena, la verdad un off bueno. Pero a pesar de que fue el cap donde se enteran de todo lo encontré un poco floja para tratarse de cap de jueves, fin de semana.
    ----------------------------------------
    en realidad era para el miercoles y el del lunes para hoy. pero por el discurso de cristina se retrasaron los capitulos!

    ResponderEliminar
  66. aaaaaaaaaa hermoso el cap♥ todos saven la verdad aunque sean negadores pero yaa se le va a pasar! esa negacion:):)

    aaaaaaaaaaaaaaa como me hizo llorar tachmin teo todoosss
    hermoso el cap♥

    lali bailando una diosa como la amo♥


    thiaguella/laliter♥ son mi vida♥



    sol:D

    ResponderEliminar
  67. DIGANME QUE NO FUI LA UNICA? QUE TUBE LA VISTA NUBLADA POR LAS LAGRIMAS...UN CAP DE LOS MAS ESPERADOS,EL QUE LOS CHICOS SUPIERAN LA VERDAD...TODOS Y CADA UNO DE ELLOS,TRASMITIERON ANGUSTIA,DOLOR,Y EL NO SABER A DONDE IR..."YENDO A NINGUNA PARTE"...
    EL SENTIR QUE SE LES CAIA EL MUNDO ARRIBA,COMO SE PUEDE SEGUIR DESPUES DE ALGO ASI,NO?
    EL VIDEO QUE VIO TEO,ME MATO.
    KANT Y SU SINCERIDAD...INCREIBLE,NO ESPERABA QUE LE MANDARA ESE MATERIAL"SU VIDA REAL"A TEO.
    JAZ Y SU PREGUNTA Y "AFIRMACION"AL MISMO TIEMPO:"YO SOY LA GITANA",LOGRO CONMOVERME,MAS AUN CUANDO ESCUCHE DE FONDO ESA MELODIA INOLVIDABLE"REINA GITANA",Y VOLVER A VER A MIS BONITOS ABRAZADOS...BUENA INTERPRETACION DE EUGUE.
    ME DIO PENA ALAI AL SABER LA VERDAD.
    HOY TODOS HICIERON UN GRAN PAPEL.
    DESPUES DE TANTA TRISTEZA,ME GUSTO EL QUE HAYAN DESDRAMATIZADO EL FINAL DEL CAP CON"SABADO DE FIEBRE POR LA NOCHE"!!TEMASOOOO!!!!!!!
    LASTIMA QUE EL MINUTO FINAL,VOLVIO A LLEVARNOS A LA"REALIDAD"...LUZ.
    QUE TERNURA AMADITO!!!
    IMPOSIBLE EXPRESAR CON PALABRAS ESE IMPECABLE CAPITULO.
    BESOSSSSS PARA TODOS EN ESPECIAL,PARA TI CARITO,TOCAYA,QUE TE LEI EL OTRO DIA!!BESOS LINDA!!!
    A SEGUIR RESISTIENDO!!BESO

    ResponderEliminar
  68. jajaj la foto de simn y vale besandose si no habia nadie en ese momento jajaj la pifearon mal, y teo recordo para mi cuando el en el video la nombro a paz porque dijo que si le hacia algo a a paz o a los chicos la mataba( siempre medio una pena teo porque se enamoro de verdad de paz yo queria que el quede con paz y no el aburrido de camilo bue)porque cuando la nombran a paz se desactiva su receteo.

    ResponderEliminar
  69. Vieron que son re cholulos. Que miran blogs y fotologs

    ResponderEliminar
  70. A MI TACHMIN NO ME TRANSMITE NADA Y NO ME INTERESA MUCHO SU HISTORIA.
    PERO CREO QUE SI JAZMIN RECORDO Y SE ENTERO LA VERDAD TENDRIAN QUE HABERLE DADO MAS TIEMPO Y NO 5 MIN Y CORTADOS CON OTRAS ESCENAS.
    SE DIO MAS TIEMPO A RAMIKA,SIMONELLA O SIMERIA QUE A TACHMIN.

    ResponderEliminar
  71. me encanto el capitulo!!

    ResponderEliminar
  72. chicas(os) alguien sabe donde encuentro un afic buena thiaguella o laliter?? porfas
    --------------------------------
    ficsdeca.foroactivo.com

    thiaguella y laliter

    pau

    siganme en twitter soy @paurr19

    ResponderEliminar
  73. Aguante Rameria la pareja mas perfecta de Casi Angeles

    ResponderEliminar
  74. Hola tocayita! que lindo poder leerte de nuevo! Concuerdo con vos en todo!... Te mando millones de besos! y siguiendo con lo que alguna vez prometi... les dejo un off que recorde mucho en este cap.

    "La Felicidad" - Cap. 35 CA III

    -Nacho-
    Una casa enorme y carísima, con jardín y pileta, tres mucamas, dos meses en punta todos los veranos, viajes a Europa y Estados Unidos. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la más cara. El ultimo celular, el último MP4. El ultimo televisor LCD, el más grande, uno en cada habitación.
    Rugby en el mejor club, campeonatos internacionales, finales en Londres, en Oakland. Los mejores colegios, el mejor country de fin de semana, los amigos, las mejores familias. Una moto antes de los 16, el auto antes de los 18, el jet sky desde que aprendí a caminar.
    Fiestas todos los Sábados, con el mejor catering, el DJ exclusivo, en el quincho para 200 personas. Las mejores minas, las más lindas, las más top, las mejor vestidas, las más bronceadas.
    Pero nada de todo eso me hizo feliz. Fui feliz por primera vez en mi vida el día en que la paisa me dijo “te quiero gaucho”. Nunca nadie me quiso así. Te juro que cambio todo, todo ahora por un “te quiero” de la paisa otra vez. Yo soy un mal tipo entendés, una mala persona, la trato mal, no dudaría en engañarla, y así todo ella me quiere. ¿Cuánto vale un amor así? Mi vida vale, vale mi vida. Yo te juro que si le llega a pasar algo a la paisa me muero, me muero.
    Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentra se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema, ese fue mi error.
    Pan de chicharrón en el club de golf mientras el pelado se indignaba, su voz impostada como locutora haciendo chiste, sus chorizos en grasa, mis ampollas caminando junto a ella bajo un sol que partía la tierra, su anillo de oro curándome el orzuelo, su rinconcito de luz, su “gaucho chúcaro”, sus gritos, su mal gusto para vestirse, su olor a campo, sus torta fritas, su sonrisa… eso era la felicidad para mí, y recién ahora lo puedo ver.

    Hoy Nachito nos demostro que para él la felicidad sigue siendo lo material, pero por una cuestion de comodidad! todo es muy perfecto cuando vivis en una burbuja y tenes todo!... No me gusto que no le hayan nombrado a Cari (aunque ya lo hicieron y nada!)... ojala pronto recuerde que fue ella su felicidad mayor!...

    "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"...

    "UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA"... cito a mi queridisimo Ricardo Arjona, aunque no estoy muy de acuerdo con él!... ja

    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  75. en el zapping zone de disney channel estan entrevistando a benjamin rojas y esta diciendo que se va para chile con el show de los teen angels

    ResponderEliminar
  76. Chicas haya PAZ haya PAZ bajen un poco el nivel de sus comentarios che, escriban con la cabeza más en frio no cuesta nada. Ni Simon ni Rama ni Vale tienen la culpa del lavado de cerebros que les hicieron. Y si Rama sigue ahi pese a lo que le escucho decir a Vale es por algo. Espero que continuen bien rumbeados los comentarios.

    Con respecto al capitulo de hoy: Que heavy puede ser enterarse de la verdad no? es doloroso, es extraño, es descolocante porque una vez que tenes la verdad ahi enfrente que haces??? me encanto el off de Nacho y recalco la parte que le dijo a Thiago _a nosotros nadie nos pregunto si queriamos esa verdad es cierto nadie le dijo che man queres que te cuente quien sos?? y yo me pregunto uno puede elegir saber o no la verdad?? Creo particularmente como lo he dicho con varios capitulos de esta temporada, este es uno más que marca un antes y un después que sepan que hay otra vida de la que ellos no se acuerdan va a desencadenar, de hecho creo que el triangulo ese RAMA, VALE y SIMON es uno de ellos como desataran los nudos ahi la verdad no quisiera estar en los zapatos de Calderone menos que menos en los de Cris jeje. Me gusta la idea del triangulo pero tambien quiero que se resuelva yaaaa jaja.

    Acabo de leer en Twitter no solamente que Nico va a ser un Off cosa que me pone altamente feliz. Vi que Alejo García Pintos (Barto) le escribio a Leo Calderone (autor de Casi Angeles) ¡Cómo te atreves a poner musica disco sin Bartolome? jaja tiene razon Barto era fana de la musica disco.

    La escena en que Simon se saca me parecio sobreactuada, venis Pablo teniendo buenas escenas pero ahi me parece como que exagero un poco siento que son muchas escenas iguales o muy similares para Simon, que bueno seria estas cosas poder decirselas a Calderone.

    La escena de jaz en la guarida con Tacho y Mel fue muy sentida esos tres personajes que antes ni me iban ni me venian este año me han conmovido y bastante.

    El final ya lo habia visto en los avances, aca es cuando digo para que mire los avances jajaja no creo que Luz se salga con la suya.

    Bueno hasta aqui llego mi comentario, PAZ y AMOR gente un saludos grande para todos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  77. AYYYYYYYYY LOS BONITOSSS SON LOS MAS BONITOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  78. Anónimo # 66:
    las 3 canciones del capítulo de hoy pertenecen a los Bee Gees en este orden:
    1. Stayin' Alive
    2. Tragedy
    3. Night Fever

    JRZ

    ResponderEliminar
  79. les pido thaiguellas y laliter q solo xq no haya escenas de thiago y mar no significa q el capitulo sea aburrido!! los tachmin se merecen escenas. los principales son los teen no solo thiago y mar!

    --------------------------------------

    totalmente de acuerdoo, los protagonistas son los teen y porque no haya escenas thiaguellas no quiere decir que el cap. halla sido maloo! en este cap. los chicos ya saben la verdad!! y los bonitos tambien merecen escena. se los digo con la mejoor onda

    ResponderEliminar
  80. Rameria
    Thiaguella y
    tachimim

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  81. hoola todo de cris te queria decir ojala me escuches pero te queria pedir que pusieras dailimotion junto con justin esq se me hace que se ve mejor en justin la mayoria de las veces se me traba si? bueno besos I LOVE THIAGUELA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  82. ADELANTOS blog rincon racil:
    Todos hemos podido apreciar como esta historia continúa, y los personajes siguen haciendose el romeo y julieta. Thiago, por un lado con sus frases y hechos y Mar correspondiéndolo.
    Hasta hoy, podíamos ver, que ambos, habían podido llevar su relación sin ningun problema ( suponiendo que Simón y Luz están controlados).
    Tuvieron su amor clandestino, sus escapadas, sus momentos íntimos y su boda íntima.
    Todo como narraba antiguamente Shakespeare su obra. Pero la obra no terminaba con un feliz colorado y el cuento se ha acabado, las cosas no terminaban bien para Romeo y Julieta.
    Si bien, todo este tiempo llevaron la obra al pie de la tabla, haciendose los amantes clandestinos que luchaban por su amor, a pesar de la oposición de la jefa de ministros y el entorno, la obra continua y debe terminar. Ese fin, ya lo narraron en la novela y en Casi ángeles, tambien pasará, no es una comedia lo que Shakespeare quería reflejar, sino todo lo contrario, una TRAGEDIA.

    Así es que Mar será la encargada de cumplir la profecía, y será ella la que muera al más estilo "Romeo y Julieta", "morirá" por amor.
    Saben que tanto Mar como Thiago, son personajes demasiado influyentes en la tira, como para que los hagan desaparecer, y por ello, esa muerte, no será tan trágica como la tragedia shakespeariana.
    Es ingresada en el hospital. Allí arman todo, para que no muera, pero los médicos salen con cara de llanto de la habitación en la que estaban intentando salvarla.
    Es en ese momento cuando, Hope, Jaz, Luz, Nacho y Tefi ingresan en la sala. Todos bañados en lágrimas, Hope increpa a Luz, diciéndole que ella es la única culpable de su muerte.
    Ambas disputan, y se pelean.


    Saben que tanto Mar como Thiago, son personajes demasiado influyentes en la tira, como para que los hagan desaparecer, y por ello, esa muerte, no será tan trágica como la tragedia shakespeariana.
    Así que, les adelanto, que Mar no está muerta, ha bebido un líquido, para aparentarlo. Si quieren saber cuando se efectúa esta escena, es como un dato aproximativo, en el capítulo 74.

    y tambien lei que en otro blog mar se hacia pasar por muerta y thiago la encuentra y cree que murio y se pega un tiro con la pistola (sabe de donde la sacaria)y se muere pero llega tic tac y los revive


    otro avance:
    posiblemente la actriz conocida en rincon de luz natalia melcon protagonizara a la hija de mar y thiago sofia ella tendra un poco mas de edad que alai y la veremos dentro de poco en casi angeles ella nacio un poco antes que el hijo o hija de jaz y tacho posiblemente seria varon sofia la hija de mar y thiago tendra dos hermanastros (no confirmado) y seria bruno hijo de jaz y thiago y una nena cuyo nombre se desconoce que sera hija de rama y mar que se casaron despues del divorcio de
    mar y thiago y rama y vale


    teoria:
    se acuerdan que mar y rama tenian una promesa de casamiento la mejor se cumplio en una linea temporal cuando thiago la dejo por jaz y a rama vale lo dejo por simon

    otro avance:
    nina escucha una conversacion de jaz y mar que mar le decia que tiene dos dias de atraso y que eso no era normal y jaz le dice que se quede tranquila

    nina encara a thiago y le dice que ya sabe que estuvo con mar (que rockanrollearon)
    nina furiosa se va al ne agarra una pistola va al altillo donde esta mar observando el relog y nina le dice muchas cosas a mar llorando y dispara pero una luz ilumina el relog y antes que el disparo llege a mar el relog la absorve y queda una mancha de sangre en el piso

    ResponderEliminar
  83. QUE BRONK QUE ME DIO RAMA CUANDO LE DIJO A SIMON VOS QUIEN SOS EL ULTIMO NOVIO? YO QUE SIMON LE RESPONDIA SOY EL ESPOSO! OBVIO QUE SIMON TIENE MAS DERECHO QUE RAMA...
    IGUAL TODOS AHORA SABEN LA VERDAD Y NADIE REACCIONO COMO EL CUANDO HOPE LE CONTO SE ZARPO RAMA Y EN CAMBIO LOS CHICOS NO LO TOMARON ASI..
    SIMERIA LO MAS HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  84. 'Anonimo 21:45': Apenas este listo en Daily lo agrego.
    Nos falta agregar el de ayer y el de hoy.

    ResponderEliminar
  85. Hola nicoo.. como andaszz,,.? me encanta tu blog sos un geniio enseriio..!!

    che, dioos miio que boliidos que sonn algunoss ehh (siin ofender..) porque se pasann insultando en sus comentariiios al pobre siimonn, no ven que esta recetiiado?iia bajen un cambiios ... ♥♥♥lo amoo a mii siimon, diios ell no quiiere hacerle nada a thiiagoo ii por esoo se alejaaA peroo thiiago va ii lo siguee, lo encreepa ii chiibuum aa ii estaa lo qe ocasiiona , che ahoraa lo hace de boliido (sinn ofenderr porqee iguual lo amoo ii naa ess un groosoo..♥)....
    jaz yy tachoo aaaahhhh amee esa escenaa diiviinaa ii cuuando les contaban la verdadd aaaahh jajaja iio estaba a moco suuelto diios...
    Probreciitos todos noo..? tener qe enterarse qe no son quien crenn ser... peroo esta buueno que sepan la verdad jajaj laa ultiima escennaa yy la priimera donde sale lleca camiinando mee recordoo muchiisiimoo al cheboolii jajaaj


    Teoo ♥♥!!Puede ser mas liindo?? diioss que biien qe actuua benja diios me moviio todo cuuando veiia el viideiito♥.. aszuu noo la perrrraaa de luzz diios no puuede ser mas bichaa....! iia se pasaa .. peroo iiguual ahhi qe cmprender porqe pszz eiia tamvbiien esta recetiiada peroo baahh



    AGUANTE CASI ANGELES!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  86. vale y rama tienen que volver.no nos puede dejar cris sin esta pareja tan linda y tan REAL.quedan hermosos los dos.todo bien con simon pero juntos quedan re bobos.en cambio con rama son re tiernos.hacen hermosa pareja.POR FAVOR que vuelvan.los extraño juntos.No NOS DESILUCIONEN !!!

    ResponderEliminar
  87. NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS
    NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS
    NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS
    NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS
    NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS
    NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS
    NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS
    NICO NO PUEDOO VER EL CAPITULO :( AYUDAME PORFISS

    ResponderEliminar
  88. Proba en este link http://es.justin.tv/casiangeles_arg/b/269382610

    ResponderEliminar
  89. la verdad medio pesado el capitulo nada thiaguella la verdad me desfraudo un pcoco y no me gusto para nada la reaccion de los chicos al enterarse de la verdad. haber no todos los dias uno se levanta y otra gente te dice que la jefa de gobierno te labo el cerebro y esa vida que crees es mentira ¡¡¡por favor!!! a los 5 minutos estaban bailando como tontos al aprecer no les importa tanto , a lo que voy esperaba algo mas profundo sobre este tema no temarlo tanto a la ligera, para colmo vienen con esos adelantos de porqueria en donde todos bailan y nisiquiera se los puede ver teniendo una conversacion para saber como sigue la trama una porqueria !!!!

    SOLEDAD

    ResponderEliminar
  90. Yendo a ninguna parte

    *Música Disco: se pasaron en este capitulo haciéndole honor a la “fiesta” del Cheboli de Lleca, ja Ja! Una década marcada por este estilo de música, vestimenta, caminar canchero y baile! Muy bien CA que no se olvida de las buenas costumbres y de alguna manera la previa del “pop”, el preparto!

    *Música disco, pop, heavy y cospel es la que tiene mezclada Simón en la cabeza, eso si que es una disquería completa hecha una coctelera, pobre Saimón… era lógico que iba a explotar y decir la verdad, sino como iba a explicar el porque el ataque contra thiago, aunque no sea el mejor despertador, al menos los deja más alerta ante cualquier posibilidad de recuperar sus verdaderas identidades.

    *Reemplazo de Luz? Uhhhh! Encima la Peruana “tamara” parece más jodida.
    *Kant el despertador de Teo junto a Mel ¿Quién lo iba a decir?
    *Nina el despertador de Alai (y de paso de León).

    *Me estremecí con cada foto que thiago y hope les iba mostrando sobre su historia a los chicos, dando un vistazo al pasado de c/u.

    *Que bien la gitana, salir corriendo a buscar a Tacho y enfrentar su verdad, querer saber más, adore ver como está vez durante la escena Euge sostuvo la mirada con quien le tocaba recrear la escena (nico riera), en lugar de dejarla perdida en un punto cualquiera como hace siempre, eso aporta un ingrediente mucho más comprometido en el momento interpretado (por lo menos para mi gusto). Que buen momento lograron Mel/Jaz/Tacho en la guarida, sobre todo ese tierno y emotivo lapso de “los bonitos”, me llego.

    *Nacho/Thiago: nada como un amigo para sacarte de tu burbuja, él mucha veces te conoce mejor de lo que sabemos de nosotros mismos.

    Rama/Vale/Simón: “No simón, vos te brotas, ni siquiera tenes oratoria” /// “rama vos ni siquiera te acordas quien sos” … es cierto que para Vale es muy difícil oir a alguien, ella primero necesita caer en esta nueva realidad.

    *y por qué no cerrar un conflicto con “Fiebre sábado por la Noche”? está perfecto! La vida es una sola de la que nadie va salir vivo, entonces porque no tomarse las cosas con un poco más de relajo, antes que los gusanos vengan por nosotros…

    La Frase del cápitulo: “Lo bueno de no ir a ninguna parte, es que en el camino te podes encontrar con una Fiesta!”… (Una Buena Fiesta!!!)

    Saludos y buen fín de semana para todos (yo este viernes y sábado tengo 3 fiestas, ja Ja) ^^

    ResponderEliminar
  91. ALGUIEN SABE PORQUE EL CAPITULO ES .. YENDO CON "Y".. Y NO CON "LL".. ????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  92. Damian desde hace tiempo (un par de años) que la real academia española declaro que se debe escribir como pronunciamos esa palabra, por eso desde entonce se escribe con Y (yo todavía no me acostumbro, je)

    Lula luuuula lulín, me encanta que llames a la reflexión y pidas paz en el blog....ahora lo que me mato fue tu informe sobre novedades en el twistter:
    noooooo me muero Luuuu, en serio Alejo encrepo a leo por la música disco? no no no es un genio "nuestro barto" la música de "mi amor, digo mi señorrrr...y tinitis"♥ (ja Ja) igual la musicalización habrá estado a cargo de Macana? o será decisión de Cris y/o Calderone?.... como sea, buenisima estuvo!

    Dani Caro, (mi querida Paz) es cierto que Amadito es lo más tierno y bello de todo el cap! y no puedo dejar de asombrarse la increíble conexión, ya que en otras palabras expresamos lo mismo, hemos destacado lo mismo de este episodio, lo ame. Pase x la ronda de amiga pero no te encontre, así que tal vez el domingo nos podamos encontrar un rato, te dejo un beso enorme!

    Carito, divino el off, sos de "las nuestras" algún cap te hace acordar a algún off de otra temporada, ja Ja! gracias por dejarnos tu aporte, besos

    ^^

    ResponderEliminar
  93. PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION PORQUE HACE UNA SEMANA Q NO PUEDO VER EN JUSTIN NO PORQUE!! PORFA SE LOS RUEGO ME MATA NO VER LOS CAPITULOS Y TENGO Q ESPERAR A Q SIEMPRE LOS PONGAN EN DAILY SI ES QUE LOS SUBEN! PORFAVORRRRRRRRRRRR!!! BESOS DESDE ECUADOR!!
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION

    ResponderEliminar
  94. PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION PORQUE HACE UNA SEMANA Q NO PUEDO VER EN JUSTIN NO PORQUE!! PORFA SE LOS RUEGO ME MATA NO VER LOS CAPITULOS Y TENGO Q ESPERAR A Q SIEMPRE LOS PONGAN EN DAILY SI ES QUE LOS SUBEN! PORFAVORRRRRRRRRRRR!!! BESOS DESDE ECUADOR!!
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    PORFAAAAAA PONGAN EL CAPITULO EN DAILY MOTION
    -------------------
    Y PORQUE NO LO MIRAS EN YOUTUBE:BUSCA CASI ANGELES CAPITULO 69 Y TE APARECE

    ResponderEliminar
  95. hola!!!!!!! me encanto el cap de hoy tambien no me gusta la pareja de tacho y mel

    ResponderEliminar
  96. QUERIDO DAMIAN: ES YENDO PORQUE SE ESCRIBE ASÍ! NO ES LLENDO.. A VER SI LEEMOS UN POCO MÁS. O MEJOR, ANTES DE HABLAR, FIJATE EN EL DICCIONARIO.

    ResponderEliminar
  97. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefi, Alai Y Paloma

    ResponderEliminar
  98. hola a todos¡¡¡ les cuento q me re gustan los capitulos y los veo todos los dias¡¡¡. Son unas excelentes personas todos y se nota q tienen unos valores divinos y saben aceptar a todos por igual... suerte.... les deceo lo mejor siempre para su futuro y q sean muy feliz con todos los q los seguimos dia adia aunq sea desde lejos o cerca... besos enorme... betiana cervi...

    ResponderEliminar
  99. chicas fans de Colombia, como ya se han dado cuenta ya se viene la despedida de Casi Angeles y obvio de los Teen Angels por fa tenemos que hacer algo para que vengan aca ellos tienen que venir aca!!!!hagamos algo!!!!

    ResponderEliminar
  100. CHICOS, Y CHICAS me dice alguien los twitter de los chicos que tiene (de CA).
    POR FAVOR! Gracias ♥(:

    ResponderEliminar
  101. hola creo que ya se quien es el señor jane miren el capitulo 8 de la primera temporada y ahi aparece un señor diciendo que se llama jane nose qee onda weee

    ResponderEliminar
  102. nico pliss puedes subir el cap en otra fuente como Daily o mega video, por que no puedo verla en justin, un beso desde perú, gracias

    ResponderEliminar
  103. Todavía no está lista la primera parte (la 2 y 3 si). Apenas esté lo agrego.

    ResponderEliminar
  104. Nico para cuando el capitulo en daily?? porfavor ponelo en cuanto puedas!!

    ResponderEliminar
  105. QUIERO RAMERIA VOLVER!
    QUIERO RAMERIA VOLVER!
    QUIERO RAMERIA VOLVER!
    QUIERO RAMERIA VOLVER!

    ResponderEliminar
  106. Sigue sin estar lista la 1ra parte. No se por qué.
    Me estoy fijando a cada rato y apenas este la subo.

    ResponderEliminar
  107. por que no has subido la primera parte ?, subela si POR FAVOR :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour