Debate Casi Angeles de la semana


Pasó una nueva semana y como hacemos siempre les proponemos debatir sobre lo que sucedió en Casi Angeles.
Una semana con un poco de todo. Desde el misterio resuelto sobre la ubicación de la guarida y la vuelta de Amado con Melody, hasta el rescate de Cristóbal y la tragedia que viven en el NE con la muerte de Mar.
A continuación podes ver los puntos de debate sobre esta semana de Casi Angeles…



- La Resistencia se mete en el NE y hacen una fiesta. Luz obliga a todos sus guardias entrar al lugar en busca de salvajes pero ellos ya no están porque fueron advertidos por Nina.
¿Con que objetivo Nina los ayudó? ¿No influyó en nada verlo a Thiago nuevamente con Mar o todo esto es un plan de ella para hacer otra cosa después?

- Luz descubre a Teo a punto de devolverle su bebé a Melody. Finalmente lo mandan a resetear de nuevo pero Kant simula el proceso.
Teo ya sabe la verdad pero ¿Podrá resistir de la misma forma que los demás o su personalidad lo llevará a actuar de otra manera? ¿Cuál será la clave para que despierte?

- Luz, en un plan para atrapar a Tacho y Thiago le devuelve su hijo a Melody. Pero Amado vuelve distinto. Mediante mensajes subliminales tratan de moldearles el cerebro a los bebés.
¿Qué pensas que puede llegar a pasar con Amado? ¿Se ‘recuperará’ solo? ¿Será fundamental en la historia?

- Llega Tamara al NE. La interventora de la corporación está ahí a pedido de Jay para provocar a Luz y sacar lo peor de ella. De esa manera dicen que actúa mejor.
¿De qué manera influirá Tamara en el NE? ¿Tendrá otros propósitos o realmente está ahí para provocar a Luz? ¿Será algún personaje que ya conocemos?

- Luz logra llegar a la guarida manipulando a Thiago. Lo atrapa a él y a Tacho pero cuando sale en busca del os guardias ya no puede volver. Acá descubrimos uno de los misterios de esta temporada: La guarida está protegida por un portal temporal y no puede entrar nadie que no sea bienvenido por los chicos.
¿Quién puso ese portal? ¿Estará Camilo, Nico, Paz, Cielo, Tic Tac o alguno de sus ‘otro yo’ protegiéndolos?

- El tratar de volver a la guarida Luz aparece en otro lugar, viajó en el tiempo. Allí la espera el profesor para mostrarle que pasó con el mundo feliz que ella cree estar creando.
¿Esas imágenes de un mundo destruido ayudarán a que Luz cambie de opinión sobre los planes de la corporación? ¿Qué hace el profesor viajando en el tiempo? ¿Quién es y por qué puede hacer eso?

- Tefi habla con Mar y le cuenta varias cosas de su vida, incluso le muestra una foto de su mamá, pero nada de eso sirve para despertarse.
¿Cómo pensas que podrá despertar Mar? ¿Será algo relacionado con sus padres, con Thiago, con algún hecho de su pasado?

- En un operativo armado por Nina interceptan a las camionetas del gobierno y logran salvar a su papá, Cristóbal.
Luego van al bunker y allí se encuentran con Alai. El le cuenta la verdad sobre quien es Luz y que no fueron adoptadas sino robadas.
¿Qué sucederá con Cristóbal a partir de ahora? ¿Se irá o estará con los chicos ayudándolos en su misión?

- Tamara manipula a Alai para que logre conseguir la filmación que hizo Luz contando toda la verdad. Lo consigue. Alai va al bunker y se lleva el video con la filmación de su mamá.
¿Qué le sucede a Alai? ¿Creyó realmente lo que le contó Cristóbal? ¿Por qué motivo traiciona a ‘los salvajes’? ¿Solo para ayudar a su mamá?

- Tras no poder atrapar a los chicos, Luz decide pegarle a Thiago donde más le duele. Así, junto a Kant y la presencia de Tamara, “matan” a Mar, que cae al suelo frente a todos en la cocina del NE.
Sabemos que Esperanza no reacciona bien y termina agarrando a Luz de los pelos.
¿Qué pasará con Esperanza luego de atacar de esa manera a Luz? ¿Cuál será la reacción de los chicos frente a la muerte de Mar?

- En los avances del Lunes podemos ver que Nacho recupera sus recuerdos. Al tocar las manos frías de Mar lo hicieron despertar por la misma situación que vivió son su gran amor, Caridad.
¿Cómo se comportará Nacho a partir de ahora? ¿Cuál será su reacción al estar con sus viejos recuerdos viviendo en el NE y ver a sus amigos con otra vida?

- El plan de Luz parece funcionar. Thiago llega al lugar donde la tienen a Mar. El se acerca a ella pero Luz le dispara y lo desmaya.
¿Qué pasará con Thiago? ¿Podrá Luz capturarlo? ¿Cómo harán con la vuelta de Mar al NE luego de que todos pensaran que estaba muerta?

152 comentarios:

  1. nico porq cierras las notass ???

    es aburridoo.. pon para q nada mas los q tengan cuenta puedan comentar y ya pero no lo cierres

    ResponderEliminar
  2. Creo que en portal temporario ! Es Paz ,Camilo , e Tic Tac ! Creo tambeim que capturam a Thiago !
    O que casara una revolta en nesta historia ! Pero no me passa na en mim cabeza que hara con thiago , pero resertear no pueder , todos en NE iram estranar pero para los chicos de NE que no sabem la verdade , pensam que Thiago é lo pior de todos los savarjes !
    Creo qeu Thiago no puede ser capturado , mais sei que no passa na com Mar e q ter una ajuda de Tic Tac !

    ResponderEliminar
  3. muy buenas la propuestas, con respecto a lo de thiago, donde lo atrapa luz cuando el esta con mar mientras ell esta "muerta", lo que yo pienso es que, en ese ligar va a estar hope porque en los adelantos dice que thiago y hope van a ver a mar pero como hope sabe que la pueden pillar mejor se esconde mientras thiago ve a mar entonces en ese momento cuando luz le dispara a thiago va a parecer hope disparandole a luz por detras y asi poder salvar a thiago y en el momento en que luz se duerme despierta mar y hope le dice que se quede ahi y que finja que sigue muerta mientras que ella se lleva a thiago a la guarida y le cuenta que mar esta viva, y por otro lado luz despierta lamentandose al no capturar a thiago y viendo que mar esta despertando entonces se la lleva al ne inventa cualquier cosa ante los chicos para poder explicar que mar si esta viva, y vuelve todo a la normalidad y luevo viene el ecuentro entre mar y thiago que yo creo que va a ser en el capitulo del miercoles. esa es mi teoria:) aguente thiaguella porque en muy poco tiempo van a volver a estar juntos♥♥

    ResponderEliminar
  4. 1- Es un plan para despues, en la revista de casi angeles de este mes dice "LA VENGANZA (DE NINA) SERÁ TERRIBLE!"
    2- Resist va aresistir, para mi la clave es hope :) (Amo la pareja de teo i hope,)
    3- Es clave amado al igual que alai en la historia,
    4-MIRA SI ES ALELI :| jajaja ya estoy muy flashera, xD
    5- Tic-tac que es el profe, el tema es porque cuando teo i simon fueron con luz a la guarida i con otras gente ellos 3 no puedieron entrar si se supone que son "guardianes"...
    6- :/ no tengo idea jajaj
    7- MAR SE VA A DESPERTAR CUANDO SE ACUERDE DE TERREMOTO,
    7- Yo creo qeu los ayuda..
    8- Algo le hicieron...
    9- Para mi la van a "resetear" cmo paso con teo pero el tema es que todos vieron lo qeu paso..
    10- Le pasa lo mismo que a simon..
    11- Hope va a salvar a thiago :)



    Estoy re emocion poreque voi a lad espedida! no aguanto mas qiero que sean 17:30!!!!!!!!

    Miica

    ResponderEliminar
  5. vazqueznico Mi amigo Peter nos invitó a ver CA en el teatro y ahí estaremos para compartir el gran final! La verdad me emocionó su llamado!


    lo puso nico en su twitter hace un ratitoo

    ResponderEliminar
  6. Peter y Lali Ayer creo: http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/83181358

    ResponderEliminar
  7. Nose que pensar tengo un revoltijo en mi cabeza!! jaja para mi no capturan a thiago, los que protegen el portal deben ser paz con camilo y cielo con baue.. hay algo que me pregunto mucho que paso con justina y malvina? por lo menos sabmos que cielo paz camilo y bauer pueden cruzar el portal para ayudar a los chicos pero ellas dos? y torito? sol? caridad? kika? jaja hay muchos misterios chee! =( yo tengo una teoria y es que los chicos en otro tiempo ( en el pasado) estan con nico y cielo ayudando desde hay para que los chicos del otro tiempo( futuro) puedan hacer las cosas mejor y le mandan con 'angeles' para que les ayuden como el profesor!!

    ResponderEliminar
  8. Nose que pensar tengo un revoltijo en mi cabeza!! jaja para mi no capturan a thiago, los que protegen el portal deben ser paz con camilo y cielo con baue.. hay algo que me pregunto mucho que paso con justina y malvina? por lo menos sabmos que cielo paz camilo y bauer pueden cruzar el portal para ayudar a los chicos pero ellas dos? y torito? sol? caridad? kika? jaja hay muchos misterios chee! =( yo tengo una teoria y es que los chicos en otro tiempo ( en el pasado) estan con nico y cielo ayudando desde hay para que los chicos del otro tiempo( futuro) puedan hacer las cosas mejor y le mandan con 'angeles' para que les ayuden como el profesor!!

    ResponderEliminar
  9. sinceramente nose que decir te re agradesco por poner todos esos datos esta semana no lo pude ver me re salvastes ya me puse al diiaaa jajajajjaa. (?

    ResponderEliminar
  10. dicen que mar muere me acaban de decir nose si sera cierto pero un bajon si muere no puede morir es una de las protagonista al igual que thiago jaz tacho y rama es un teen pero me dijieron que ella va a morir como murio mia en la pelicula 4 camino erreway...teniendo un hijo

    ResponderEliminar
  11. http://www.fotolog.com/lalaesmiangel/88071821

    rex ayer lali-

    ResponderEliminar
  12. al final kika murio o no esa es mi unica pregunta

    ResponderEliminar
  13. nico.. vos le podes decir a unos de los chicos nose con quien tengas coneccion en casi angeles que porfavor vengan a colombia!! me estoy muriendo, ya casi se acaba la 4 temporada y se acaba todo no vuelven a ver funciones y nunca vinieron a colombia y me quede con las ganas de verlos!! porfaaaaa nico respondeme gracias!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. nico.. vos le podes decir a unos de los chicos nose con quien tengas coneccion en casi angeles que porfavor vengan a colombia!! me estoy muriendo, ya casi se acaba la 4 temporada y se acaba todo no vuelven a ver funciones y nunca vinieron a colombia y me quede con las ganas de verlos!! porfaaaaa nico respondeme gracias!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. dicen que mar muere me acaban de decir nose si sera cierto pero un bajon si muere no puede morir es una de las protagonista al igual que thiago jaz tacho y rama es un teen pero me dijieron que ella va a morir como murio mia en la pelicula 4 camino erreway...teniendo un hijo

    ResponderEliminar
  16. no q no muera asi se estarian copiendo de justina y no da

    ResponderEliminar
  17. dicen que mar muere el penultimo capitulo y regresan al pasado a la mejor y ahi thiago ve a mar :) ♥

    ResponderEliminar
  18. si chicos dicen que mar muere sera cierto eso?

    ResponderEliminar
  19. entonces nacho tendria q encontrarse cn la paisa o no?

    ResponderEliminar
  20. Los chicos deben estar re sensibles por subir a dar una de las ultimas 2 funciones.
    Que feo debe ser para lali que ya hace 7 años viene haciendo rex.
    Suerte y fuerza para todos los chicos del elenco.

    ResponderEliminar
  21. alguien sabe si los avances que dijero de que salia nina dsparandole a mar ella eenandoal portal son ciertos..??.si es asi..donde puedover el video? :)

    ResponderEliminar
  22. QUE VUELVA NICO
    QUE VUELVA EMI
    QUE VUELVA TINA
    QUE VUELVA LA PAISA
    ESO ES BONUS TRACK.....

    ResponderEliminar
  23. Cual es la pagina del foto at?
    alguien la sabe?

    ResponderEliminar
  24. si mer muere y desp esta en el pasado caridad tendria q estar tamb xq murio en el futuro

    ResponderEliminar
  25. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?

    ResponderEliminar
  26. la preguna de las que hicieron que me dejo mas intrigada es la de como van a volver a integrar a mar al ne si todos la creen muerta aunque bueno al final simon y teo saben que solo la desactivaron pero aun asi que les va a decir luz

    laliter y thiaguella

    pau

    ResponderEliminar
  27. Gaviota cipolea/patagonica dijo...
    Gente paso a contarles que ayer conocì a Lali en persona, nos abrazamos varias veces, es una dulzuuuuura, simpatica y muy dada. me confirmo que tiene todos mis regalos y carta. Estoy sù`per feliz, no tienen idea de cuanto!

    ahora estoy en ciber al lado del rex esperando para la ùltima funciòn. Ayer presencie las dos primeras, para contar puedo decir que el pùblico explota y gritan todo el tiempo, los chicos estàn màs distendidos para saludar e interactuar con los fans. Lali en la primer funciòn le puso la pierna arriba a peter en "todo lo que necesito es a vos" y en la segundo ya no lo volvio hacer, pero si vi que peter estuvo màs atento en buscarla con la mirada. En el caso de euge y nico se nota como han superado la separaciòn y se mantienen unidos y cariñosos.

    Conocì a Benja amadeo, vico, leo calderone y tmb a belen chavanne.

    uumm ahora no se me ocurre otra cosa para contar y ya me estoy yendo.....asì que mañana seguro tendrè mucho màs contar.

    estoy reee feliz, besos a todos!


    ----------------------------

    Esto lo dejo gaviota en el otro post pero tod@s nos vinimos para aca.

    FELICITACIONES!! OJALA LO PASES SUPER BIEN Y LLORES POCO JAJA.

    ResponderEliminar
  28. entonses si mar muere y aparece en el pasado caridad tamb xq tamb murio en el futuro
    no tiene sentido

    ResponderEliminar
  29. NICO VOS VISTE ALGUN REX EN VIVO EN TODOS ESTOS AÑOS O SIEMPRE POR LA DISTANCIA TUBISTE QUE VER POR VIDEO?

    ResponderEliminar
  30. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??

    ResponderEliminar
  31. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??

    ResponderEliminar
  32. ahh
    osea q no murio esta desactivada
    al fin alguen dice algo

    ResponderEliminar
  33. Pliss viddeos d el rex hoy !!
    aguAnte CA.
    Laliter y pablochi a full<3
    aguante las tachmines;)

    ResponderEliminar
  34. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.

    ResponderEliminar
  35. Yocreo que mar va a recordar con terremoto o con aleli, pero cuando recuerde se va a poner re bueno, ya casi llegan los cpitulos en donde aparece Agusto como Pablo van a estar buenisimos!!!
    Aguante Thiaguella
    Gas y Lali Pasion!
    Aguante Casi angeles

    ResponderEliminar
  36. Del rex de ayer y hoy :) son d un fotolog:
    http://sp3.fotolog.com/photo/35/17/43/lalaesmiangel/1284311653193_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com.br/photo/39/14/93/alwayslaliter/1284312903281_f.jpg
    http://img831.imageshack.us/img831/1434/1284250969450f.jpg
    http://spa.fotolog.com/photo/58/19/80/parrapapeaconel/1284263035884_f.jpg
    Esta es una captura de un video de AT y la captura echa por otra persona en el mismo foro:
    http://www.imagengratis.org/images/estoyaqui.png
    http://spb.fotolog.com/photo/11/42/0/poorelsiii/1284270162025_f.jpg

    Araa.

    ResponderEliminar
  37. chicas se dan cuenta..calderone no tiene mas creatividad siempre hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  38. Perdon se que no tiene nada que ver con el tema pero esque estoy buscando el capitulo o los capitulos de la segunda temporada en la que LOS CHICOS SE ENTERAN DE QUE FELICITAS ES JUSTINA por favor respondan!
    Una saludo desde España ;)

    ResponderEliminar
  39. PARA MI LA MAR DE 50 AÑOS MUERE Y ELLOS CUANDO VUELVEN TIENEN QUE IMPEDIRLO.

    ResponderEliminar
  40. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....

    ResponderEliminar
  41. pero muere y desp revive recordando a terremoto cmo en a 2da temp
    o solo la desactivaron


    contenta de q nach haya despert

    ResponderEliminar
  42. Mechi y su novio.

    http://sp5.fotolog.com/photo/37/17/124/siiempreeteens/1284239042521_f.jpg

    ResponderEliminar
  43. nico no posteaste la twitcam de valentina (alai)?

    ResponderEliminar
  44. http://www.youtube.com/watch?v=ptPfU_l6oj0&feature=sub
    segunda parte de vuelvo a casa del rex de ayer

    ResponderEliminar
  45. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....
    --------------------
    no a mi tampoco me cae bien,pero tampoco me gustaria que muera mar,ahh a mi tambien me encanta euge?

    ResponderEliminar
  46. pero muere y desp revive recordando a terremoto cmo en a 2da temp
    o solo la desactivaron

    ResponderEliminar
  47. Perdon se que no tiene nada que ver con el tema pero esque estoy buscando el capitulo o los capitulos de la segunda temporada en la que LOS CHICOS SE ENTERAN DE QUE FELICITAS ES JUSTINA por favor respondan!
    Una saludo desde España ;)

    ResponderEliminar
  48. Perdon se que no tiene nada que ver con el tema pero esque estoy buscando el capitulo o los capitulos de la segunda temporada en la que LOS CHICOS SE ENTERAN DE QUE FELICITAS ES JUSTINA por favor respondan!
    Una saludo desde España ;)

    ResponderEliminar
  49. nico no posteaste la twitcam de valentina (alai)?

    --------------------------------

    alguien lo vio? estuvo medio aburrido jaja, encima cuando le preguntan por laliter se me corta.

    ResponderEliminar
  50. Nooooooo Esperoo que Mar No Mueraa!!
    Porque sino ya no va a hacer como igual CA sin Mar!
    Ojala no Muera

    Thiaguella =)

    LALITER ♥

    ResponderEliminar
  51. nose cual es el cap pero yo tamb estoi en españa y ya no lo dan + en boing viste?

    ResponderEliminar
  52. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....
    --------------------
    no a mi tampoco me cae bien,pero tampoco me gustaria que muera mar,ahh a mi tambien me encanta euge?
    -----------
    yo tampoco quiero que muera Mar xq es re chistosa.
    pero mil veces prefiero a Jaz....



    aparte otra cosa qe ya me tiene cansada es que en toda lo novela(hasta ahora)
    no haya pasado nada de Tacho y Jaz todo solamente de Mar y Thiago y nada que ver una bronca te da....




    que los BONITOS vuelva eso es BONUS TRACK.




    nose que opinas vos??????

    ResponderEliminar
  53. genia mikkiss que sube videos---

    ResponderEliminar
  54. nico no posteaste la twitcam de valentina (alai)?

    --------------------------------

    alguien lo vio? estuvo medio aburrido jaja, encima cuando le preguntan por laliter se me corta.

    dijo que no sabe si pablochi volvieron y de laliter dijo q cree q no estan juntos. igual mas alla de esto a mi me parece un poco estupido preguntar a gente q trabaja con ellos sobre las relaciones, porq es obvio q no van a decir nada. aunque las respuestas de valentina fueron medias tontas porq ella esta con los chicos graba con ellos es obvio q sabe.

    ResponderEliminar
  55. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....
    --------------------
    no a mi tampoco me cae bien,pero tampoco me gustaria que muera mar,ahh a mi tambien me encanta euge?
    -----------
    yo tampoco quiero que muera Mar xq es re chistosa.
    pero mil veces prefiero a Jaz....



    aparte otra cosa qe ya me tiene cansada es que en toda lo novela(hasta ahora)
    no haya pasado nada de Tacho y Jaz todo solamente de Mar y Thiago y nada que ver una bronca te da....




    que los BONITOS vuelva eso es BONUS TRACK.




    nose que opinas vos??????

    ------------------------------
    si tal cual,yo no pido que saque escenas de mar y thiago pero que se apiden calderon y cris de nosotros y nos pasen un cap entero de los bonitos eso para mi seria un BONUS TRACK....

    ResponderEliminar
  56. - 'Anonimo 14:51': Shows de Cris todos (desde Jugate hasta CA). Menos el del año pasado y este.

    - No quedo guardada la twitcam de Valentina. Por eso no la subi.

    - Lo de Justina y Felicitas no me acuerdo. Si lo encuentro dejo el numero de capitulo.

    ResponderEliminar
  57. nose cual es el cap pero yo tamb estoi en españa y ya no lo dan + en boing viste?

    -----------------------------------

    sii no te enteraste qe boing lo han hecho como un nuevo canal de telecinco.. asi como clan tv y lo echan a las 23.15 o 22.15 no recuerdo muy bien y tienes qe sintonizarlo en el tdt

    ResponderEliminar
  58. yo lei en algun lado que la que moria era jazmin

    ResponderEliminar
  59. Las Laliter se estubieron que bancar a la prensa basura y ahora es el turno de nosotras las Niceuge o solamente fans de Euge.

    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22475&Itemid=677

    Porque Nacho no saludo a una ex ya la meten a Euge como una celosa y dominadora.
    PRONTO PONETE LAS PILAS Y HACE PERIODISMO EN LUGAR DE INVENTAR PAVADAS TODAS LAS SEMANAS.
    Encima en los comentarios dicen que el auto de Euge se lo regalo Gago, cualquier cosa dicen.

    ResponderEliminar
  60. yo lei en algun lado que la que moria era jazmin

    ResponderEliminar
  61. si tal cual,yo no pido que saque escenas de mar y thiago pero que se apiden calderon y cris de nosotros y nos pasen un cap entero de los bonitos eso para mi seria un BONUS TRACK....
    ------------

    todo bien que pongan escenas de tacho y jaz....pero que sugan con mar y thiago sino el rating se va a pique.

    ResponderEliminar
  62. nose cual es el cap pero yo tamb estoi en españa y ya no lo dan + en boing viste?

    ResponderEliminar
  63. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....
    --------------------
    no a mi tampoco me cae bien,pero tampoco me gustaria que muera mar,ahh a mi tambien me encanta euge?
    -----------
    yo tampoco quiero que muera Mar xq es re chistosa.
    pero mil veces prefiero a Jaz....



    aparte otra cosa qe ya me tiene cansada es que en toda lo novela(hasta ahora)
    no haya pasado nada de Tacho y Jaz todo solamente de Mar y Thiago y nada que ver una bronca te da....




    que los BONITOS vuelva eso es BONUS TRACK.




    nose que opinas vos??????

    ------------------------------
    si tal cual,yo no pido que saque escenas de mar y thiago pero que se apiden calderon y cris de nosotros y nos pasen un cap entero de los bonitos eso para mi seria un BONUS TRACK....
    --------
    vos decis que MAR va a morir igual que Mia en rebelde way???

    ResponderEliminar
  64. Igual PRONTO siempre la hace quedar para la mierda a Euge.

    ResponderEliminar
  65. UN QUE BAJON NICO QUE NO PUDISTE VENIR ESTOS AÑOS. DEBE HABER SIDO RE FEO PARA VOS.
    PERO YA VA A HABER OTRAS OBRAS SEGURO O VOS YA TE QUEDAS DEFINITIVAMENTE EN ITALIA?

    ResponderEliminar
  66. PERO NO ESRA Q LO DABAN EN EL FDF XQ YO LO SINTONICE Y SE ME COTRO EL CUARENTA LATINOS Q AHORA ES PAGO Y EL SONY TAMB AHORA ES OTRO DESP BRUEBO SINTONISAR OTRA VEZ GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. lei una nota hoy que le hicieron a Lucia celasco en el diario cronica, le preguntaron por peter y ella dijo: que hablan mucho y se vieron un par de veces, que lo ve como hombre si, pero es solamente un muy buen amigo y que los rumores de romance son una mentira. cuando hablo de si esta en algo con alguien dijo que esta atras de alguien y ese alguien atras de ella (no es peter, supongo que lo dice por el tal guido)pero se ve q nada formal.

    ResponderEliminar
  68. LES PIDO POR FAVOR A LOS QUE VAYAN A LA FUNCION DE LAS 17.30 HOY, FILMEN LA ENTREGA DE ROSAS!! AHI SE VAN A DAR CUENTA DE QUE PAREJES HAY EN EL ELENCO

    ResponderEliminar
  69. Igual PRONTO siempre la hace quedar para la mierda a Euge.

    ------------------------------

    La otra vez con los supuestos gritos y la denuncia de vecinos y ahora con esto.
    Lo peor es que Euge es amiga de Nico Peralta que trabaja en Pronto.

    ResponderEliminar
  70. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....
    --------------------
    no a mi tampoco me cae bien,pero tampoco me gustaria que muera mar,ahh a mi tambien me encanta euge?
    -----------
    yo tampoco quiero que muera Mar xq es re chistosa.
    pero mil veces prefiero a Jaz....



    aparte otra cosa qe ya me tiene cansada es que en toda lo novela(hasta ahora)
    no haya pasado nada de Tacho y Jaz todo solamente de Mar y Thiago y nada que ver una bronca te da....




    que los BONITOS vuelva eso es BONUS TRACK.




    nose que opinas vos??????

    ------------------------------
    si tal cual,yo no pido que saque escenas de mar y thiago pero que se apiden calderon y cris de nosotros y nos pasen un cap entero de los bonitos eso para mi seria un BONUS TRACK....
    --------
    vos decis que MAR va a morir igual que Mia en rebelde way???

    -------------------------------
    capas que si porque siempre sacan un personaje y mar casi murio en la tercera ahora en la cuarta acordate qu ela tercera es la vencida va a morir para mi...

    ResponderEliminar
  71. Yo tampoco de jaria que la salude..Menos a Luli que una diosa y re buena...

    Igual no creo Euge parece muy segura.. y vieron la hermana de paula recca que hace de pareja de benja Rojas en una seria.. ella tmb fue novia de NACHO y estuvo en giras con euge.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo dijo...
    LES PIDO POR FAVOR A LOS QUE VAYAN A LA FUNCION DE LAS 17.30 HOY, FILMEN LA ENTREGA DE ROSAS!! AHI SE VAN A DAR CUENTA DE QUE PAREJES HAY EN EL ELENCO
    -------------------------------

    No creo que sepamos nada por eso. Lali cuando se abraze con Yeyo en el tema del adios creo que se va a llorar la vida y no quiere decir que esten.

    ResponderEliminar
  73. ESA PRONTO ME SACA. SI EUGE CONOCE A LUCIANA DESDE CHICAS CUANDO ERA AMIGA DE CAMILA Y IBAN A DORMIR A LA CASA DE LUCIANA ELLA, LALI Y CANDE.
    TENIAN QUE LLENAR Y INVENTARON ESO.

    ResponderEliminar
  74. Las Laliter se estubieron que bancar a la prensa basura y ahora es el turno de nosotras las Niceuge o solamente fans de Euge.

    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22475&Itemid=677

    Porque Nacho no saludo a una ex ya la meten a Euge como una celosa y dominadora.
    PRONTO PONETE LAS PILAS Y HACE PERIODISMO EN LUGAR DE INVENTAR PAVADAS TODAS LAS SEMANAS.
    Encima en los comentarios dicen que el auto de Euge se lo regalo Gago, cualquier cosa dicen.
    --------------------------------
    YO SE LO QUE ES COMO LALITER
    ES HORRIBLE QUE DIGAN CUALQUIER COSA
    ESTOY CON USTEDES

    ResponderEliminar
  75. YO AHORA ME PREGUNTO PORQUE TANTO ODIO Y TANTA ENVIDIA A EUGE?SI ES UNA DIOSA ES MUY LINDA Y SABE COMO DEFENDERSE PORQUE TIENE UNA PERSONALIDAD BASTANTE FUERTE,PERO CLARO COMO A LA GENTE NOS MOLESTAN QUE NOS DIGAN LA VERDAD,POR ESO MUCHOS ODIAN A EUGE PORQUE ES UNA MINA MUY SINCERA....TE AMO EUGE Y ME ENCANTA COMO SOS.

    ResponderEliminar
  76. es obvio que valentina no iva a contar la verdad,para mi las unicas parejas que estan juntas son pablochi y laliter

    ResponderEliminar
  77. gracias X DECIRME LO DE BOING

    ResponderEliminar
  78. YO AHORA ME PREGUNTO PORQUE TANTO ODIO Y TANTA ENVIDIA A EUGE?SI ES UNA DIOSA ES MUY LINDA Y SABE COMO DEFENDERSE PORQUE TIENE UNA PERSONALIDAD BASTANTE FUERTE,PERO CLARO COMO A LA GENTE NOS MOLESTAN QUE NOS DIGAN LA VERDAD,POR ESO MUCHOS ODIAN A EUGE PORQUE ES UNA MINA MUY SINCERA....TE AMO EUGE Y ME ENCANTA COMO SOS.

    -----------------------------

    No lo hacen por envidia. Sino porque Nacho y Luciana venden y las fans de Euge tambien van a comprar si la ven a ella.

    ResponderEliminar
  79. ALGUIEN-NICO : SABEN DONDE TENGO QEU DEJAR LAS CARTAS PARA LOS CHICOS EN EL REX.. OSEA NO VOY A LA PLATEA, NO SE LAS PUEDO DAR PERSONALMENTE PERO A QUIEN SE LAS DEJO???

    ResponderEliminar
  80. es obvio que valentina no iva a contar la verdad,para mi las unicas parejas que estan juntas son pablochi y laliter

    -------------------------------
    mira pablochi si siguen juntos,porque yo estoy con ellos siempre no te puedo decir el vinculo que tengo con ellos,pero te soy sincera,lali y peter hace rato ya no son novios,pero ninguno de los dos estan en pareja,pero ellos ya terminaron su relacion,osea yo que estoy con ellos veo que todavia hay amor,pero ellos no siguen mas juntos,y pablo y rochy tuvieron una crisis de pareja pero siguen de novios y juntos.

    ResponderEliminar
  81. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....
    --------------------
    no a mi tampoco me cae bien,pero tampoco me gustaria que muera mar,ahh a mi tambien me encanta euge?
    -----------
    yo tampoco quiero que muera Mar xq es re chistosa.
    pero mil veces prefiero a Jaz....



    aparte otra cosa qe ya me tiene cansada es que en toda lo novela(hasta ahora)
    no haya pasado nada de Tacho y Jaz todo solamente de Mar y Thiago y nada que ver una bronca te da....




    que los BONITOS vuelva eso es BONUS TRACK.




    nose que opinas vos??????

    ------------------------------
    si tal cual,yo no pido que saque escenas de mar y thiago pero que se apiden calderon y cris de nosotros y nos pasen un cap entero de los bonitos eso para mi seria un BONUS TRACK....
    --------
    vos decis que MAR va a morir igual que Mia en rebelde way???

    -------------------------------
    capas que si porque siempre sacan un personaje y mar casi murio en la tercera ahora en la cuarta acordate qu ela tercera es la vencida va a morir para mi...
    ---------
    igual ojala que haya una pelicula,pero que no muera ninguno de los 5,que sigan los teens por siempre....


    el final perfecto(en la peli)seria
    Mar y Thiago con un hijo,Jaz y Tacho con Alai,Teo y Melody con Amadito,Luca y Tefi,Nacho y Cari,Vale y Simon,Rama y Kika.
    y vuelvan al pasado y que se encuntren con Cielo, Nico,Malvinay su esposo,Justina,Monito,Aleli,Luz(que la puedan salvar e impedir que el Sr Jay la secuestre)...
    y Hope de bebe y Paz a punto de nacer...
    osea porque si muere uno de los personajes osea MAR va a terminar re triste la novela(o peli) porque alguin va a morir.
    aparte si muere como murio Mia en Rebelde Way va a terminar re triste....



    QUE NADIE MUERA...

    ResponderEliminar
  82. yo tambien soy de españa y estoy siguiendo casi angeles en boing por ahora lo hanpuesto todos los dias a las 23:15, de lunes a viernes 1 capitulo y los sabados y domigos doble capitulo

    besos desde españa, granada

    ResponderEliminar
  83. YO AHORA ME PREGUNTO PORQUE TANTO ODIO Y TANTA ENVIDIA A EUGE?SI ES UNA DIOSA ES MUY LINDA Y SABE COMO DEFENDERSE PORQUE TIENE UNA PERSONALIDAD BASTANTE FUERTE,PERO CLARO COMO A LA GENTE NOS MOLESTAN QUE NOS DIGAN LA VERDAD,POR ESO MUCHOS ODIAN A EUGE PORQUE ES UNA MINA MUY SINCERA....TE AMO EUGE Y ME ENCANTA COMO SOS.
    ------------------------------------
    quien odia a eugenia
    un par de minaas q la conocieron y y tuvo un mal dia
    otra ? cuando dice la verdad si no la conocemos no hablamos con ella no sabemos la personalidad ni como son los del elenco pq no vivimos con ellos ni son amigos
    ellos cuantan aveces en la ?de los bonus pero no sabemos si es verdd
    mra peter no me gusta slir a bailar y sale de miercoles a domingo ..jejees un ejemplo no poara q se le tomen mal

    ResponderEliminar
  84. rosana trae una foto exclusiva de ellos y te creemos. sino sos una mas del monton que dice "los conosco y estan juntos" o "los conosco y terminaron".

    ResponderEliminar
  85. hola.

    -----------------
    HOLA QUE HACES?
    ---------
    Para mi Mar muere.

    nose para vos vos?que pensas??
    ------------------------------
    para mi tambien muere mar,pero en la novela no creo capas muera en la pelicula si hacen una peli y si no hacen una peli muere en la novela pero si pienso que capas muera,porque cris siempre mata un personaje.
    ---------
    igual a mi no cae muy bien Mar,asi que si muere o no me da lo mismo,con tal que no muera mi BONITA todo bien....
    --------------------
    no a mi tampoco me cae bien,pero tampoco me gustaria que muera mar,ahh a mi tambien me encanta euge?
    -----------
    yo tampoco quiero que muera Mar xq es re chistosa.
    pero mil veces prefiero a Jaz....



    aparte otra cosa qe ya me tiene cansada es que en toda lo novela(hasta ahora)
    no haya pasado nada de Tacho y Jaz todo solamente de Mar y Thiago y nada que ver una bronca te da....




    que los BONITOS vuelva eso es BONUS TRACK.




    nose que opinas vos??????

    ------------------------------
    si tal cual,yo no pido que saque escenas de mar y thiago pero que se apiden calderon y cris de nosotros y nos pasen un cap entero de los bonitos eso para mi seria un BONUS TRACK....
    --------
    vos decis que MAR va a morir igual que Mia en rebelde way???

    -------------------------------
    capas que si porque siempre sacan un personaje y mar casi murio en la tercera ahora en la cuarta acordate qu ela tercera es la vencida va a morir para mi...
    ---------
    igual ojala que haya una pelicula,pero que no muera ninguno de los 5,que sigan los teens por siempre....


    el final perfecto(en la peli)seria
    Mar y Thiago con un hijo,Jaz y Tacho con Alai,Teo y Melody con Amadito,Luca y Tefi,Nacho y Cari,Vale y Simon,Rama y Kika.
    y vuelvan al pasado y que se encuntren con Cielo, Nico,Malvinay su esposo,Justina,Monito,Aleli,Luz(que la puedan salvar e impedir que el Sr Jay la secuestre)...
    y Hope de bebe y Paz a punto de nacer...
    osea porque si muere uno de los personajes osea MAR va a terminar re triste la novela(o peli) porque alguin va a morir.
    aparte si muere como murio Mia en Rebelde Way va a terminar re triste....



    QUE NADIE MUERA...
    y el final de la Bestia Pop ninguno de los 2 gano.gano una banda cualquiera.
    y que los Man y los Teens saquen un disco y que hagan giras por el mundo...


    FINAL PERFECTO...

    ResponderEliminar
  86. ME MUERO DE LA RISA CUANDO LUZ LE DICE A RENE C.I. 184 XD

    ResponderEliminar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=ptPfU_l6oj0&feature=player_embedded

    ex novios o amigos no hacen esto

    ResponderEliminar
  88. http://www.youtube.com/watch?v=ptPfU_l6oj0&feature=player_embedded

    ex novios o amigos no hacen esto
    --------------------------
    disculpame pero euge y nico son ex novios y sin embargo el le tiene de la rodilla a ella yo a mi ex no le dejo que me haga a eso al menos que estemos actuando.

    ResponderEliminar
  89. Creo que la palabra no es ODIO a mi euge sinceramente no me va ni me viene soy re FAN DE LALi.. Y me revienta que la destrocen a Euge algunas sin conocerla... Y tmb me jode que las de euge hablen mal de LALI..porque se hacen las victimas y muchas la destrozan.-..

    ResponderEliminar
  90. Si pero se nota lo incomoda que esta euge.

    ResponderEliminar
  91. HAY ROSANA SORRY PERO CUALQUIERA PUEDE ENTRAR ACA Y DECIR QUE LOS CONOCE,Y NUNCA TRAEN PRUEBAS ASI QUE SORRY PERO CREO QUE YA NADIE CREE A LAS CHICAS/OS QUE INVENTAN COSAS

    ResponderEliminar
  92. MAR esta disactivada...no esta muerta..es una trampa para thiago..

    ResponderEliminar
  93. de un fotolog:

    Esta es otra parte que dejo la chica, al principio habla de Peter
    Al fin nos acercamos, fui la primera en abrasarte mi amor, y me dijiste, Holaaaa (tiernisimo) Comoestas ? Y yo llorabas y vos te reias ¬¬y me decias Heei dale no llores..
    Y yo le dijo sos reaaaal ! Y sonrio asi maal, de una manera que no se peude explicar.. Sisi sooy feito como paresco en la tele .. Y yo le dijo hambbbreeeeee ! Y se reiaa.. y ahi Lali me dio la mano, me re corto el mambo jaja ¬¬ La salude, me dio un besito ella mas tierna mientras estabamos abrasadas, y me dijo .. Asi que me amas ? Y yo la mire asi re woaaa :O Si le dije me puse re nerviosa, y me dice.. Lei tu carteel eh ¬¬ Y yo la abrasa maas, osea estabamos abrasadas, y la abrase mas. Y me puse a llorar.. Y viene Peter y hacemoa abraso grupaaal Y Lali me dice sos la ams tierna, y yo le digo vos sos mucho mas

    ResponderEliminar
  94. http://www.youtube.com/watch?v=ptPfU_l6oj0&feature=player_embedded

    ex novios o amigos no hacen esto
    --------------------------
    disculpame pero euge y nico son ex novios y sin embargo el le tiene de la rodilla a ella yo a mi ex no le dejo que me haga a eso al menos que estemos actuando.


    si pero es por escenario y lali y peter hicieron esto por primera vez. beso

    ResponderEliminar
  95. Creo que la palabra no es ODIO a mi euge sinceramente no me va ni me viene soy re FAN DE LALi.. Y me revienta que la destrocen a Euge algunas sin conocerla... Y tmb me jode que las de euge hablen mal de LALI..porque se hacen las victimas y muchas la destrozan.-..

    ------------------------------------
    disculpa pero las que destrozan a euge son ustedes no nosotras siempre empieza una criticando a euge,y nosotras como fans siempre la vamos a defender,y te soy sincera nunca hable de lali porque la verdad no me interesa nada de ella y no por eso la odio ni la envidio,pero directamente no hablo de ella,solamente hablo de euge que es lo que me interesa...es mi opinion y me saca que nos traten de victimas sabiendo que las que meten sisaña a euge son ustedes.

    ResponderEliminar
  96. Esta es otra parte que dejo la chica, al principio habla de Peter
    Al fin nos acercamos, fui la primera en abrasarte mi amor, y me dijiste, Holaaaa (tiernisimo) Comoestas ? Y yo llorabas y vos te reias ¬¬y me decias Heei dale no llores..
    Y yo le dijo sos reaaaal ! Y sonrio asi maal, de una manera que no se peude explicar.. Sisi sooy feito como paresco en la tele .. Y yo le dijo hambbbreeeeee ! Y se reiaa.. y ahi Lali me dio la mano, me re corto el mambo jaja ¬¬ La salude, me dio un besito ella mas tierna mientras estabamos abrasadas, y me dijo .. Asi que me amas ? Y yo la mire asi re woaaa :O Si le dije me puse re nerviosa, y me dice.. Lei tu carteel eh ¬¬ Y yo la abrasa maas, osea estabamos abrasadas, y la abrase mas. Y me puse a llorar.. Y viene Peter y hacemoa abraso grupaaal Y Lali me dice sos la ams tierna, y yo le digo vos sos mucho mas
    ----------------------------------

    No entendi mucho entonces lali cuando peter le dijo que era feito y que la chica le djo que hambre (con toda la razon) lai se puso como celosa puede ser ?
    alguien que me explique plis

    ResponderEliminar
  97. QUE VUELVAN LOS BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    YA ES HORAAAAAAA NO DIGO QUE SAQUEN ESCENAS DE MAR Y THIAGO PORQUE ME ENCANTAN PERO MI CORAZON ESTA CON LOS BONITOS Y LOS QUIERO VER JUNTOS!!!!!
    POR FAVOR CRISSSSSSS
    EUGEE TE AMOO SOS MI IDOLAAAAAAAA DIOSAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  98. hay chicas dejen de pelearse hasta que no hay pruebas concretas nadie puede decir que pablochi o laliter estan juntos o no estan.lo que me extraño a mi es que el dia del cumpple de peter y rochi,pablo estuviera re alejado de rochi

    ResponderEliminar
  99. disculpa pero las que destrozan a euge son ustedes no nosotras siempre empieza una criticando a euge,y nosotras como fans siempre la vamos a defender,y te soy sincera nunca hable de lali porque la verdad no me interesa nada de ella y no por eso la odio ni la envidio,pero directamente no hablo de ella,solamente hablo de euge que es lo que me interesa...es mi opinion y me saca que nos traten de victimas sabiendo que las que meten sisaña a euge son ustedes.

    ------------------------

    No empezos. Preguntale a Nico quien viene empezando las ultimas peleas y vas a saber.
    Pero pasemos la tarde em paz.

    ResponderEliminar
  100. EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE
    EUGE te amooo diosaaaaaaaaa!!!sos la mejor!!!soy tu fan numeroo 1 tenes mucho futuro por delanteee te amooooooooo!!!!!!!!!!!
    euge por siempreeeee SOS UNICA!!!!

    ResponderEliminar
  101. disculpa pero las que destrozan a euge son ustedes no nosotras siempre empieza una criticando a euge,y nosotras como fans siempre la vamos a defender,y te soy sincera nunca hable de lali porque la verdad no me interesa nada de ella y no por eso la odio ni la envidio,pero directamente no hablo de ella,solamente hablo de euge que es lo que me interesa...es mi opinion y me saca que nos traten de victimas sabiendo que las que meten sisaña a euge son ustedes.

    ------------------------

    No empezos. Preguntale a Nico quien viene empezando las ultimas peleas y vas a saber.
    Pero pasemos la tarde em paz.----
    ---------
    we nena es la verda uds le critican a Euge y nosotras es obvio que la vamos a defender....

    ResponderEliminar
  102. QUE VUELVAN LOS BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    YA ES HORAAAAAAA NO DIGO QUE SAQUEN ESCENAS DE MAR Y THIAGO PORQUE ME ENCANTAN PERO MI CORAZON ESTA CON LOS BONITOS Y LOS QUIERO VER JUNTOS!!!!!
    POR FAVOR CRISSSSSSS
    EUGEE TE AMOO SOS MI IDOLAAAAAAAA DIOSAAAAAAAAAAAAA

    ---------------------------
    100 por ciento de acuerdo con vos que no saquen escenas d mar y thiago porqe tambien son tiernos,pero queremos ver los bonitosssssssssssssssssssss juntosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  103. yo creo que sin Jaz la novela seria un bodrio total asi que ella nunca podria morir....
    tampoco podria morir Tacho,Thiago ni Rama.

    ResponderEliminar
  104. Lo que pasa es que no es defender chcas.... esos comentarios son obvio provocativos para que ustedes caigan..... Ayer aparecio una insultando a euge y nadie le dio bola... y a los dos min. se fue.-.. y dijo que se iba a dormir.

    ResponderEliminar
  105. disculpa pero las que destrozan a euge son ustedes no nosotras siempre empieza una criticando a euge,y nosotras como fans siempre la vamos a defender,y te soy sincera nunca hable de lali porque la verdad no me interesa nada de ella y no por eso la odio ni la envidio,pero directamente no hablo de ella,solamente hablo de euge que es lo que me interesa...es mi opinion y me saca que nos traten de victimas sabiendo que las que meten sisaña a euge son ustedes.

    ------------------------

    No empezos. Preguntale a Nico quien viene empezando las ultimas peleas y vas a saber.
    Pero pasemos la tarde em paz.----
    ---------
    we nena es la verda uds le critican a Euge y nosotras es obvio que la vamos a defender....
    -------------------------
    gracias por defenderme,pero veo que esta chica no leyo los otro post de quien empiza y despues no se bancan nada,pero yo estoy opinando si vos a esto te lo tomas como pelea es problema tuyo,porque yo no insulto ni peleo solo doy mi opinion...

    ResponderEliminar
  106. http://www.youtube.com/watch?v=QJk0-stu130&feature=player_embedded#!

    no te digo adios de ayer

    ResponderEliminar
  107. SI MAR MUERE LA NVELA SE CAE A PEDAZOS...... POR ESO LA VAN A MATAR EN EL ULTIMO CAP. MUY BUENA ESTRATEGIA.

    ResponderEliminar
  108. las unicas que pelean son las fans de euge... en este momento son ustedes las que provocan

    ResponderEliminar
  109. http://www.youtube.com/watch?v=ptPfU_l6oj0&feature=player_embedded

    ex novios o amigos no hacen esto


    ------------------------------------

    Mas tiernita lali y peter nada, menos expresividad que peter en ese choque de cabezas.

    ResponderEliminar
  110. SI MAR MUERE LA NVELA SE CAE A PEDAZOS...... POR ESO LA VAN A MATAR EN EL ULTIMO CAP. MUY BUENA ESTRATEGIA.
    -----
    Mar tiene que morir ya de una vez por todas en la tercera temporada tmb amago con que hiba a morir y al final termino vivita y coleano.
    ahora si ya tiene que morir.
    xq si no muere xq amagan tanto con que ella va a morir?eh

    ResponderEliminar
  111. Adriana. dijo...
    yo creo que sin Jaz la novela seria un bodrio total asi que ella nunca podria morir....
    tampoco podria morir Tacho,Thiago ni Rama.
    ----------------------------

    Ven esta es la forma de probocacion de algunas fans de euge hacia las de lali y despues son las "victimas".

    ResponderEliminar
  112. disculpa pero las que destrozan a euge son ustedes no nosotras siempre empieza una criticando a euge,y nosotras como fans siempre la vamos a defender,y te soy sincera nunca hable de lali porque la verdad no me interesa nada de ella y no por eso la odio ni la envidio,pero directamente no hablo de ella,solamente hablo de euge que es lo que me interesa...es mi opinion y me saca que nos traten de victimas sabiendo que las que meten sisaña a euge son ustedes.

    ------------------------

    No empezos. Preguntale a Nico quien viene empezando las ultimas peleas y vas a saber.
    Pero pasemos la tarde em paz.----
    ---------
    we nena es la verda uds le critican a Euge y nosotras es obvio que la vamos a defender....
    -------------------------
    gracias por defenderme,pero veo que esta chica no leyo los otro post de quien empiza y despues no se bancan nada,pero yo estoy opinando si vos a esto te lo tomas como pelea es problema tuyo,porque yo no insulto ni peleo solo doy mi opinion...

    ======================
    Tenes razon...

    ResponderEliminar
  113. yo nosy fan de lali soy sincera amo a euge pero con el video que vi recien puedo ver que lali se derrite por peter dudo que ellos no esten juntos,mis bonitos sabemos que no pero nunca nadie puede asegurar que no van a volver porque la vida da tantas vueltas.

    ResponderEliminar
  114. Mar tiene que morir ya de una vez por todas en la tercera temporada tmb amago con que hiba a morir y al final termino vivita y coleano.
    ahora si ya tiene que morir.
    xq si no muere xq amagan tanto con que ella va a morir?eh

    --------------------------------

    Porque saben que lali rinde. Y explotan eso para generar suspenso y raiting.

    ResponderEliminar
  115. yo creo que sin Jaz la novela seria un bodrio total asi que ella nunca podria morir....
    tampoco podria morir Tacho,Thiago ni Rama.
    ----------------------------

    Ven esta es la forma de probocacion de algunas fans de euge hacia las de lali y despues son las "victimas".
    =======
    yo no dije nada,solomente di mi humilde opinion,sin ofender a nadie,xq cada vez que lguin pone un comentario con Euge las fans de Lali ya saltan a la defensiva,yo en ese comentario ni la nombre a la Peti y uds ya a la defensiva.
    compresnse una vida y dejense de joder con saltar a la defensiva...

    ResponderEliminar
  116. Seguimos con las peleas tontas d siempre yo soy re fan d Lali es por ella nomas que veo CA pero no insulten a Euge,respeten almenos!
    Yo amo a Lali eso no qiere decir q insulte a Euge,ambas tienen q tenerloe respeto!
    Es la despedida del rex me muero d tristeza:(
    Ensima es la despedida del rex,capaz no los vemos mas en el rex y ustedes pellando? dios basta che! si una insulta a Lali o a Euge ignorenla total a ellas no les afecta!

    Araa.

    ResponderEliminar
  117. yo creo que sin Jaz la novela seria un bodrio total asi que ella nunca podria morir....
    tampoco podria morir Tacho,Thiago ni Rama.
    ----------------------------

    Ven esta es la forma de probocacion de algunas fans de euge hacia las de lali y despues son las "victimas".
    -----------------------
    disculpa pero una recien puso que la novela sin mar se vendria a pique entonces a que jugamos ?ehh

    ResponderEliminar
  118. - Si no terminan con el mismo tema de siempre pongo los comentarios para registrados.


    - 'Anonimo 15:18': Fijate si hay alguien de la produccion en la boleteria de ticketek (cuando entras al teatro a la izquierda).

    - 'Anonimo 15:09': No, puedo ir para alla en cualquier momento. Seguramente el año que viene vuelva.

    ResponderEliminar
  119. SIEMPRE DISCUTIENDO... LAS FANS DE EUGE Y LALI... CANSAN CHICAS.. PORQUE SE HACEN TANTA MALA SANGRE... CADA UNA SABE LO QUE ES SU IDOLA NO CONTESTEN!

    VI EL VIDEO DE HOY.... MUY LINDAS LA MIRADAS DE PETER HACIA LALI.

    ResponderEliminar
  120. Mar tiene que morir ya de una vez por todas en la tercera temporada tmb amago con que hiba a morir y al final termino vivita y coleano.
    ahora si ya tiene que morir.
    xq si no muere xq amagan tanto con que ella va a morir?eh

    --------------------------------

    Porque saben que lali rinde. Y explotan eso para generar suspenso y raiting.
    ============
    si alguin de los teens estuviera en la misma situacion que MAR te puedo aseguarar que rindira lo mismoo mas...

    ResponderEliminar
  121. yo creo que sin Jaz la novela seria un bodrio total asi que ella nunca podria morir....
    tampoco podria morir Tacho,Thiago ni Rama.
    ----------------------------

    Ven esta es la forma de probocacion de algunas fans de euge hacia las de lali y despues son las "victimas".
    -----------------------
    disculpa pero una recien puso que la novela sin mar se vendria a pique entonces a que jugamos ?ehh
    =======
    yo no fui la que puse eso.
    habra sido otra,porque yo la verdad no me la banco a Mar asi que,yo la quiero a JAZ solamente,,,

    ResponderEliminar
  122. yo creo que sin Jaz la novela seria un bodrio total asi que ella nunca podria morir....
    tampoco podria morir Tacho,Thiago ni Rama.
    ----------------------------

    Ven esta es la forma de probocacion de algunas fans de euge hacia las de lali y despues son las "victimas".
    -----------------------
    disculpa pero una recien puso que la novela sin mar se vendria a pique entonces a que jugamos ?ehh
    -------------------------
    tal cual una recien dio su opinion de que la novela se venria a pique sin mar,y salta una a decir que nosotras empezamos,nosotras como la otra chica dio su opinion opinamos tambien y si para nosotras la novela sin jaz no tendria sentido respeta nuestra opinion ok

    ResponderEliminar
  123. COMO ES LA PAGINA DEL FORO AT?

    Y CORTENLA TODAS VIMOS QUIEN EMPEZO ESTA Y LAS OTRAS PELEAS, QUEDA EN LA CABEZA DE CADA UNO.

    PERO ES EL ULTIMA DIA DE REX Y ES UN BAJON QUE CIERREN LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  124. Tiene Razón Eliana no discutan por eso, ustedes creen que porque una fan de euge quiera que muera mar..va a pasar? NO ESA CHICA NO MUERE AHORA ES LA PROTAGONISTA SI MUERE MUERE AL FINAL.

    ResponderEliminar
  125. mar no va a morir va a viajar a eudamon embarazada de thiago

    ResponderEliminar
  126. Porque saben que lali rinde. Y explotan eso para generar suspenso y raiting.
    ============
    si alguin de los teens estuviera en la misma situacion que MAR te puedo aseguarar que rindira lo mismoo mas...

    ---------------------------------

    Lo dudo muchisimo pero son opiniones.

    Los rex son 15:30 y 17:30 no?

    ResponderEliminar
  127. yo soy re laliter y se que peter y lali estan juntos,peo me encantaria que volvieran euge y nico hacian tan linda pareja,euge largalo a viale y volve con nico que es un caño,niceuge ojala sus bonitos vuelvan a estar juntos

    ResponderEliminar
  128. weee yo no puedo creer que exista una novela tan fantastica como casi angeles.
    eso que existe Eudamon,que una persona se les mete en el cuerpo,que existe un muro,que le laban el cerebro,que viajan en el tiempo,que existe las linesas temporales,que una mina tiene visiones,que puede ver lo que va a pasar,
    ayy por dios que fantasia...

    ResponderEliminar
  129. BASTA, NO SE DAN CUENTA QUE VAN A CERRAR? TAN PENDEJAS PUEDEN SER?

    ResponderEliminar
  130. que significa pendeja? es que soy de españa y a qui no se dice eso

    ResponderEliminar
  131. a ver quien empezo ahora????'


    chicas por dios admitanlo ya de una vez que uds la re envidia a Euge porque si no la envidiaran no estaria hablando de ella..
    y no tires indirectas xq se re nota...
    si????
    -----------------------

    perdon pero las primeras fueron hacia lali.

    ResponderEliminar
  132. pendeja se le dice a las que soy chiquitas nenas mejor dicho

    ResponderEliminar
  133. http://www.youtube.com/watch?v=ptPfU_l6oj0&feature=player_embedded

    ex novios o amigos no hacen esto

    --------------------------------

    que le pasa a peter? lali toda tierna y el como que no le da bola

    ResponderEliminar
  134. No se cagen en las que queremos seguir comentando.
    Mas que pendejas son taradas, que ganas de golpearlas que me agarran.

    ResponderEliminar
  135. http://www.youtube.com/watch?v=ptPfU_l6oj0&feature=player_embedded

    ex novios o amigos no hacen esto

    --------------------------------

    que le pasa a peter? lali toda tierna y el como que no le da bola
    -----------------------------------

    Yo vi lo mismo. mi lali esta enamoradita♥ pero por el otro lado no veo respuesta.

    ResponderEliminar
  136. en el medio hablan mal de Euge,por dos simple razones
    la primera es porque la envidia por ser tan linda
    y la segunda es porque ella no tiene pelos en la lengua para hablar y a la gente no le gusta que sea tan sincera,igual las que le conocen como yo que una vez me fui al rex y trato re bien sabemos que es una dulce total...


    EUGE TE BANCO A MUERTE BONITA...

    ResponderEliminar
  137. Para mi Nina los ayudó de buena, no creom que esté planeando algo.

    Teo seguro se va a vengar, no creo que se quede tranquilo.

    Amado se va a recuperar solo, o bien lo van a tener que ayudar.

    Para mi el profesor es Tic-Tac.

    Nose como podrá despertar Mar.

    Seguro que Cristóbal se queda para ayudarlos a los chicos.

    Si, Alai creyó lo que le contó Cristóbal, solo quiso ayudar a Luz, pero quien sabe porque lo habrá hecho.

    Para mi, Esperanza se imagina que la atacca a Luz, porque sino Luz se daría cuenta de que ella ya sabe la verdad.

    Los demás puntos, nose como reaccionarían.
    --------------------

    ResponderEliminar
  138. chicos hola, no soy de arg. y no entiendo lo de los dobles apellidos, hace pila q veo CA y simpre hablan de eso, es mas la cancion de nenes bin dice, van portando apellidos...pero ta no di importancia y en la conversacion del otro dia de mar y thiago que el le dijo que el tenia dole apellido y que ella tamb, pero que al principio no y que despues si, me entro la curiosidad y dije ta, voy a preguntar


    alguien me explica gracias

    ResponderEliminar
  139. la vieja de mirtha a yer fue creo a ver casi angeles al gran rex con nacho! habra dicho esta chikita no canta ni baila !habra dicho ai nieto te hubieras conseguido una como lali xq canta como los dioss y baila para mi q a mirtha le gusto mas lali jejeje!! se habra agrandado mas euge xq fue su abuelita mirtha se habra creido mas todabia se le hbra subido los humos a esa teñida!q se jura lo maximo!

    -------------------
    que tiene q ver, yo soy fan de lali pero la vieja no le va a decir al nieto de quien se tiene que enamorar y yo pienso que nacho no se enamoro de euge porq canta o baila, sino por lo q es euge como persona.
    -----------
    por fin una fans de LALI coherente que no busca pelea
    ------------------------
    exactamente porfin una fan de lali que no busca pelea porque todas las otras siempre tiran palazos para euge.

    ResponderEliminar
  140. mire lo que encontre en el foro de AT

    me fui a saluda r a Gas.. y fue re gracioso porque Lali le pego y el se la devolvio y Peter se me tea defenderla, y se la devuelve a Gas y se la lleva a Lali, osea re amor ♥ Y lo salude a gas, loo abrase, le dije que lo re partia ,aaaaam jajan no mentira. Y me fui a la otra punta con peter y Lali y nos sacamos fotitoos ♥ Nono son los dos hermosos, Lali es un paaaalo ♥ Hermosa, linda, y demasiado simpatica Una risa re contqagiosa tiene, ♥

    Bueno nose que mas coontar, todo fue increible, todas las noches antes de irme a dormir, me imagianaba cmo podia ser, y nunca llegue a imaginarmelo de esa manera.. fue realmente UNICO ~ Desde hablar con el papa de Lali hasta terminar jungando con Peter & Lali a firmar autografos mas rapido

    ResponderEliminar
  141. EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIODA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIODA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIODA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIODA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIODA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIODA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIODA HERMOSA TALENTOSA
    EUGE DIOSA HERMOSA TALENTOSA

    ResponderEliminar
  142. SE DAN CUENTA QUE LE ESTAN DANDO SATISFACCION A ESA FAN DE EUGENIA QUE EMPEZO. ELLA TIRO EL PALO, SALTARON LAS DE LALI Y AHORA SON LAS VICTIMAS.
    MUCHAS FANS DE EUGE SI SE MUERDEN LA LENGUA SE MUEREN DE LO VENENOSAS Y ENROSCADAS QUE SON.
    MUCHAS. NO TODAS. AL IGUAL DE DE LALI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  143. nicoo vez quien comienza las peleas siempre son las fans de euge y siempre se hacen las victimas YA CANSAN DEJEN A LALI EN PAZ siempre YO NUNCA LE TENDRIA ENVIDIA A EUGENIA nunca asi que dejen de decir cuanta envidia las fans de lali que es al reves y entiendan que nadiee busca pelea con ustedes SI MAR O THIAAGO MUERE NO ES LO MISMO A QUE OTRO DE LOS TEEN SIN OFENDER ELLOS TIENEN MUCHOOS MAS FANSS QUE LOS OTROS POR SU PAREJA tregua con las fans de euge dejen de pelear plis la verdad que EUGENIA Y MARIANA SON MUY TALENTOSAS hablen de su idola en vez de criticar

    ResponderEliminar
  144. Me parece que lo de los comentarios para registrados va a ser algo permanente.
    Cuando dije de hacerlo todos pedian que no lo haga, que lo deje tambien para anonimos, pero por lo que veo NADIE AYUDA A QUE TODO ESTE TRANQUILO. Incluso yo pido que no la sigan y al rato veo 50 comentarios o mas que siguen con la pelea.

    Creo que no es muy dificil IGNORAR un comentario que no les gusta. Si hicieran eso todo estaria mucho mas tranquilo.

    Tambien es verdad que ambos grupos enseguida se atacan por cualquier cosa. No soportan nada.
    Y peor todavia es cuando empiezan a decir "empezaron la fans de Lali", "empezaron las fans de Eugenia". No importa quien empieza, porque es UN COMENTARIO, lo que importa es que TODOS LA SIGUEN y ese comentario se transforma en 100 o 200.
    Ni siquiera sabemos si quien empieza es fan de Lali, Euge o es alguien que le gusta armar peleas y no es fan de ninguna. Y lo peor es que todos ustedes caen en su juego.

    Esto se transformo en algo de todos los dias, y esa no es la idea. Si sigue asi van a quedar los comentarios solo para registrados para siempre.

    ResponderEliminar
Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour