Mariana Espósito: “Mi meta como actriz es seguir siendo actriz”

La imponente morocha habló en forma exclusiva con Diario El Zonda, y nos contó con la frescura y espontaneidad que la caracteriza, todo sobre su vida, su corazón y la despedida de Casi Ángeles.

Con un cuerpo muy atractivo que se fue desarrollando ante las cámaras, Mariana Espósito ha sabido ganarse el afecto del público no sólo por sus personajes, sino por su temperamento fuera de cámara. Es una de las angelitas más extrovertidas, y no duda en hacer un chiste ante cada pregunta difícil para distender el momento. Sus amigos la conocen como Laly, aunque gracias a Cris Morena ha sabido ser Malena en Rincón de Luz, Roberta en Floricienta, Agustina en Chiquititas y desde hace cuatro años, Mar en Casi Ángeles.
Tiene apenas 18 años, pero ya ha recorrido una gran parte de Latinoamérica con su música. España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, son sólo algunos de los países que se rindieron ante el encanto de Teen Angels. No tiene problemas en hablar de su vida privada, ni de sus sueños e intereses. Admite que tiene propuestas de trabajo para el próximo año, pero que su prioridad siempre va a ser Cris Morena, por quien siente una tremenda gratitud y cariño.

Continúa...



Entre grabación y grabación se hizo de diez minutos para hablar en forma exclusiva con Diario El Zonda antes de su llegada a la provincia junto con todo el elenco, el 16 de octubre al estadio Aldo Cantoni con el show de despedida de la tira.

¿Con qué nos vamos a encontrar los sanjuaninos en el show de Casi Ángeles?
Se van a encontrar, primero, con nosotros (ríe). Hace mucho que queríamos visitar San Juan. Y segundo, con un show increíble, que lo armamos especialmente para la gira, porque es una adaptación que hacemos en el Gran Rex en las vacaciones de invierno, la verdad que quedó buenísimo. Además nos encanta ir al interior, porque si bien en el exterior nos va re-bien, y tenemos la posibilidad de viajar muchísimo, no hay como las ciudades del interior como San Juan, Córdoba, o Santa Fe.

Cuando vinieron en la otra oportunidad, ¿tuviste tiempo para recorrer la provincia?
Muy poco, lo que pasa es que vamos por tan poco tiempo. Lo que sí te puedo decir que conocimos seguro es la clase de gente, y sabemos que San Juan tiene una gente bárbara. Vamos a ver qué pasa esta vez.

¿Te imaginabas tanta repercusión con Casi Ángeles cuando comenzó?
No, nunca. No me imaginé que iba a durar cuatro años. Era un proyecto de un año, con una historia que duraba un año. Ni siquiera estaba pautada la parte de Teen Angels, la banda, pero cuando empezamos a hacerlo me sentí re-bien, y la novela comenzó a hacerse muy fuerte. Salió un segundo año, nos fue mejor que en el primero, y se vino un tercero. Y nos faltaba una temporada más para terminar de contar la historia y nos encontramos inmersos en esta cuarta temporada, que nadie pensó que nos iba a pasar.

¿Cómo se hace para no marearse con la fama?
¡Tomando todo con mucha azúcar! ¡Con eso te maté! No, mentira. La verdad es que es una pregunta muy difícil. Por suerte nunca tuve ni el pensamiento de que eso suceda, debido a un montón de cosas. Tengo una familia muy contenedora, y que siempre está conmigo, que me escucha, me entiende. Vuelvo a mi casa y soy yo, con mis hermanos, mi vida, mis cosas. Está buenísimo que ellos vivan con mucha alegría lo que me pasa pero también tienen sus trabajos y lo mío es una cosa más.
El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas. Creo que si este programa no tuviese la productora que tiene, ni los actores que tiene, ni las personas que tiene trabajando, no sería lo exitoso que es. Sería un error pensar que pasa por mí.

Hablando de productores… desde muy chica trabajás con Cris Morena. ¿Qué nos podés contar de tu experiencia a su lado?
Trabajo hace un montón con ella, y para mí es el mejor lugar en el que puedo estar. Uno como artista se nutre un montón, te hacen actuar, cantar, bailar, no es solamente hacer una tira. Viajás, conocés y crecés mucho. Tenemos coachs todo el tiempo, no paramos de aprender. Sacamos discos, todas esas cosas que un actor que hace una novela normal diaria no tiene esa posibilidad. Además sabés que trabajando con Cris hacés productos buenos, de calidad, y eso me hace querer seguir siempre con ella.

¿Tenés pensado seguir con ella a partir de ahora? ¿Qué viene después de Casi Ángeles?
No tengo idea. La verdad es que no sé. Hay un montón de propuestas, por suerte. Pero vamos a esperar a ver qué es lo que hará Cris. Para mí primero está ella, por todos estos años, y porque la quiero mucho, y porque además me encanta trabajar con ella. Pero vamos a ver qué es lo que pasa. No tengo nada definido.

¿Qué vas a extrañar más de Mar?
Voy a extrañar a Mar. Descubrí mucho la comedia con ella. Siempre hacía cosas más serias, en cambio con ella me divierto, siempre está con mucha energía. Me requiere el hecho de estar despierta todo el tiempo.

¿Respetan mucho el guión cuando graban o suelen improvisar?
Soy la que más improvisa. Lo que pasa es que cuando hacés comedia, te escriben una base de lo que hay que hacer, pero la forma de decirlo está en uno, lo que querés agregar para que quede más gracioso. Por supuesto que siempre se sigue la línea para contar la historia y que todo quede como el autor quería. Justo soy la que más inventa. Además hay veces que no me acuerdo la letra, y ahí es que me hago la buena actriz.

¿A cuál de tus compañeros vas a extrañar más?
¡Qué pregunta que me hacés! Es que te juro que es un elenco tan lindo, tan sano, son todos tan buenos chicos, tan profesionales, que a mí me enorgullecen mucho mis compañeros. Con este final que hicimos en el Gran Rex, miré a algunos y vi todo lo que crecieron, conmigo a la par, lo que cada uno se esforzó, con la historia de vida que cada uno traía, para hacer este programa. Los voy a extrañar a todos, porque cada uno tiene algo especial. Pero obviamente que con Cande, Rochi, y Mery, tengo una relación de amistad muy fuerte. Somos amigas. El no vernos todos los días va a cambiar un montón, pero va a estar todo bien.

A la hora de salir, ¿vas con las chicas del elenco o con tus amigas del colegio?
Lo más gracioso es que no nos cansamos de vernos con las chicas del elenco. Salimos siempre los fines de semana. Por supuesto que tengo otro grupo de amigas, y a mi mejor amiga que es Janet, y siempre nos juntamos a comer, o salimos el fin de semana. Siempre tengo una onda tranquila, no hago grandes cosas, pero me divierto, la paso muy bien.

¿Con qué Mar te identificás más, con la de las primeras temporadas que era un poco más masculina o con la de la cuarta que es mucho más diva y femenina?
¡Con la anterior! ¿Me estás cargando? ¿Sabés lo que me costó acostumbrarme a las uñas esculpidas? (risas). Te juro que me obligaron. Pero fuera de eso, me pareció brutal. Fue genial para mí hacerle un cambio a Mar. Igual considero que todos los años la fui haciéndola un poco diferente, más loca cada vez. Este cuarto año fue un desafío, transformar a un personaje que estaba pegado a todo lo que era tan masculino, lo guarro, lo machona y de pronto cambiarla a una chica que le importan los zapatos, el pelo, las uñas, el maquillaje, fue genial. Igual, en la tira, ellos están reseteados, pero siguen teniendo su esencia, entonces es como que a Mar le siguen saliendo esas cosas anteriores y que la hacen más interesante. Permite que sea una chica frívola, superficial, pero con cosas guarras y graciosas, y eso está bueno.

¿Qué metas te quedan como actriz?
Todas, ¡¿sabés todo lo que me falta?!... Una nunca deja de aprender. Me atrae hacer cosas diferentes. Creo que un actor tiene que poder hacer todo. Si se me acerca el teatro bienvenido será. O cine que me muero por hacer, o sino otra tira con otra historia también. Creo que ya que no sobra el trabajo en la tele y hay un montón de gente talentosa que no tiene el lugar. Hay que aprovechar el lugar cuando uno tiene y ser súper agradecido. Mi meta como actriz es seguir siendo actriz.

Hablame de tu situación sentimental, ¿cómo está tu corazón?
Está latiendo en este momento por estar hablando con vos (ríe). Tranquila. Estoy muy bien, no tenemos tiempo para nada, ni para el amor. Bueno, hay mucho amor, entre el elenco, entre nosotros, pero para el amor de pareja se nos complica por el tiempo.

Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que tiempo tienen...
Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho. Imaginate que a esta altura, con los chicos del elenco somos casi como hermanos.


Fuente: El Zonda de San Juan

278 comentarios:

  1. La adoro!!!!! gracias nico por subir la nota

    tachmin y niceuge!!!

    ResponderEliminar
  2. segundooooo!! muy bueno el blog la primera vez que comento :D me gusta mucho lo que ponen en el blog y quisiera hablar una cosas con el dueño gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Diosa lali sos la mejor te quiero muchoo !!!!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa me encanto la nota !!!!♥♥lali te amo♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que decir de Mariana no? una ARTISTA con todas las letras.
    Super ubicada en quien es y muy humilde.
    "El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas" esa frase tan correcta y sabias de la boca de una chica de 18 años con un futuro por delante merese ser leida por muchos periodistas que se quejan de la nueva camada de actores con sus egos super altos.
    Me alegra muchisimo que tenga "un monton de propuestas", ella con su perfil bajo y anonimato para muchos medios va haciendo una carrera a base de talento puro, aunque no comparta eso de que Cris esta primero porque creo que ella ya cumplio su ciclo con Cris, pero la raiz de buena gente y agradecida le tiran mas a Lalita. Y tambien me encanta eso de "chica de barrio" que tiene y el identificarse con la Mar que todos conocimos.
    Si es verdad que improvisa sus escenas, esta chica podria ser tranquilamente actriz y guionista porque sus escenas son geniales.
    De su corazon no voy a opinar mucho. Si es verdad que esta con Pedro por mas que no me guste mucho el lo tengo que aceptar porque es lo que ella eligio.

    PD: me soprendio muchisimo que nombre a Cande, Rochi y Mery; pero no la nombre a Euge, creo que muchas tenian razon y su relacion ya no es la de hace 3 años atras que ellas actualmente son solo compañeras de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. LALI ES LA MEJOR.!!!
    MI IDOLAAAAAAAA.!!!

    ResponderEliminar
  7. uHHHHHH un bajon lo de Lalita y Euge, yo siempre que escribo noves o cosas por el estilo las pongo como las mejores amigas del mundo...

    Si esto de que ya no son muy amigas es cierto, prefiero tomarlo como otro rumor y mantenerme en que ellas son muy buenas amigas... u.u


    LALI SOS LA MEJOR.!! DE ESO NO TENGO DUDAS Y OBVIO QUE DEBE TENER MIL PROPUESTAS...!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias nico por subir la entrevista
    me parece genia Lali una idala con todas las letras no le falta nada es espectacular nada malo que decir de ella solo puras cosas linda !:D

    ResponderEliminar
  9. Que decir de Mariana no? una ARTISTA con todas las letras.
    Super ubicada en quien es y muy humilde.
    "El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas" esa frase tan correcta y sabias de la boca de una chica de 18 años con un futuro por delante merese ser leida por muchos periodistas que se quejan de la nueva camada de actores con sus egos super altos.
    Me alegra muchisimo que tenga "un monton de propuestas", ella con su perfil bajo y anonimato para muchos medios va haciendo una carrera a base de talento puro, aunque no comparta eso de que Cris esta primero porque creo que ella ya cumplio su ciclo con Cris, pero la raiz de buena gente y agradecida le tiran mas a Lalita. Y tambien me encanta eso de "chica de barrio" que tiene y el identificarse con la Mar que todos conocimos.
    Si es verdad que improvisa sus escenas, esta chica podria ser tranquilamente actriz y guionista porque sus escenas son geniales.
    De su corazon no voy a opinar mucho. Si es verdad que esta con Pedro por mas que no me guste mucho el lo tengo que aceptar porque es lo que ella eligio.

    PD: me soprendio muchisimo que nombre a Cande, Rochi y Mery; pero no la nombre a Euge, creo que muchas tenian razon y su relacion ya no es la de hace 3 años atras que ellas actualmente son solo compañeras de trabajo.
    ------------------
    CAPAZ QUE NO LA NOMBRO PORQUE YA SE SABE QUE SON AMIGAS,QUE SE YO!
    YO LAS QUIERO A TODAS

    ResponderEliminar
  10. DIOSA LALI!!! ES ALGO IMPOSIBLE DE EXPLICAR LO QUE SIENTO POR ELLA,LA VERDAD NO ME CAE NADA BIEN PEDRO PERO ELLA LO ELIGIO ASIQUE SI LO AMA Y ESTA FELIZ YO TAMBIEN LO ESTOY.

    ResponderEliminar
  11. Lali idola total una diosa unica la mejor de todas!

    ResponderEliminar
  12. A la chica de Peru me voy a dormir porque no puedo mas jajajaja.
    Besos y un placer haber charlado con vos, toda la buena onda! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO TODO LO QUE DIJO LALITA EN SU NOTA.
    ES UNA NOTA SOBRE ELLA Y NO SOBRE SU NOVIO O FAMILIA POLITICA.
    DE UN QUILOMBO CON UN FUTBOLISTA.
    PELEAS CON OTRAS FAMOSAS.
    ADICCIONES O TODAS LAS COSAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRAD@S DESDE LA GENERACION DE MARTINEZ,CID,LOPILATO Y DEMAS.
    SINO QUE SE HABLA DE ELLA, DE SU PERSONAJE Y DE SU TALENTO.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa lali es lo más todo lo que tiene que tener una chica lo tiene ella belleza actitud tolerancia sencillez humildad compañerismo onda,etc.Me encanto la nota al fin algo que vale la pena y no se basa hablando en sus familiares o en su novio.Con respecto al tema de Juan Pedro a mi tampoco me cae bien pero si ella es feliz con él bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  15. pues como dijeron mas arriba laly una artista con todas las letras y no solo el talento tan increibe que tiene esta chica que hace que traspase todo, sino la personalidad tan hermosa que tiene que creo que es uno de sus mejores talentos, porque de nada te sirve ser las mas talentosa sino mantienes esa personalidad y humildad! una de las razones por la cual la admiro tanto a laly... logre reirme leyendo la nota jaja y hasta me dio sentimiento cuando empezó a hablar de sus compañeros, simplemente la amo y le deseo todo lo mejor espero poder seguir viendola crecer como lo ha hecho hata hora...
    TE AMO LALY SIEMPRE CON VOS!

    Vale

    ResponderEliminar
  16. idola lali lo mas lindo de este mindo eso es lo que mas me atrae de ella que es re humilde no se la cree para nada,me hace reir hasta leyendo una nota la amo.
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la intro de la entrevista "Con un cuerpo muy atractivo que se fue desarrollando ante las cámaras, Mariana Espósito ha sabido ganarse el afecto del público no sólo por sus personajes, sino por su temperamento fuera de cámara. Es una de las angelitas más extrovertidas, y no duda en hacer un chiste ante cada pregunta difícil para distender el momento" PALABRAS GENIALES.!

    Ademas me encanto lo de "IMPONENTE MOROCHA", que groso el editor de la entrevista, palabras exactas para describir a LaLa.!

    Se dan cuenta que durante toda la entrevista estuvo bromeando! jajaja QUE GROSA.! y lo muy bien que domina cada tema, la forma de expresarse es genial... justamente como la describio Gavio cuando la conocio...un ANGEL...!!!

    Lo de Eugenia es algo que medio se nota, su distanciamiento es un poco notorio, ej, euge en su twitter subio una foto con Lala y su comentario fue bastante frio, en cambio con cande, rochi, o peter fue mucho mas cariñosa...pero tampoco quiero caer en algo muy rebuscado... Y OJALA NO SEA ASI, PORQUE DE VERDAD QUE ME ENCANTA LA AMISTAD DE LAS PAJARILLAS.!!!

    saludos.!!

    *-.Chey.-*

    ResponderEliminar
  18. Perfecta. La mujer de mi vida.

    ResponderEliminar
  19. "Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que tiempo tienen...
    Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho..."
    NO HAY TIEMPO DE TENER UN NOVIO FUERA, PERO TIEMPO DENTRO DEL ELNCO SI JAJAJAJAJA
    MUY LINDA!, ES OBVIO QUE NO ES INTIMA DE EUGENIA, TAL VEZ LO ERA, PASA QUE EUGENIA SE DISTANCIO DE TODO EL ELENCO EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  20. me cae super mal juan pedro lanzani pero si ella es feliz lo acepto y bendigo su pareja

    ResponderEliminar
  21. NICO GRACIAS POR PUBLICAR LA NOTA Y POR LO QUE HACES SIEMPRE CON NOSOTRAS.LALI TE AMO Y SI VOS SO FELIZ YO TAMBIEN LOS SOY,EN EL 2008 NO ENTENDÍA COMO PODIAS ESTAR CON PETER,PERO AL VERTE FELIZ YO SOY FELIZ ASIQUE ACEPTO LA PAREJA,ME LA BANQUE DOS AÑOS Y ME LA SEGUIRE BANACANDO JOJO.

    ResponderEliminar
  22. QUE LINDA QUE ES!!SOY FAN DE EUGE PERO LALI ME CAE SUPER BIEN,TENGO UNA FOTO CON ELLAS DOS ME LA SAQUE EL AÑO PASADO Y SE LLEVAN SUPER BIEN NO CREO QUE SE AYAN PELEADO.LAS PAJARILLAS ESTARAN UNIDAS POR SIEMPRE.A MI ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACE CON PETER LE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  23. chic"a hay que tener pensamineto lateral a lo mejor no nombró a euge ya que se sabe que van a estar un año más juntas por las giras de los teen angels. No armen el gran drama. Una amistad de tantos años (desde rincon de luz) no se rompe de un dia para otro, por mucho novio nuevo que tengas.

    ResponderEliminar
  24. chic"a hay que tener pensamineto lateral a lo mejor no nombró a euge ya que se sabe que van a estar un año más juntas por las giras de los teen angels. No armen el gran drama. Una amistad de tantos años (desde rincon de luz) no se rompe de un dia para otro, por mucho novio nuevo que tengas.


    -------------------
    NO ARMO BRONXA NI NADA, PERO LA AMISTAD CUESTA EN CONSTRUIRSE, PERO ES MUY RÁPIDO DESARMARLA, ME PASO CON MI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA Q LA CONOCÍ DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, ME DISTANCIE TREMENDAMENTE, HOY EN DIA LA FREUCENTO PERO YA NO ES LO MISMO!

    ResponderEliminar
  25. Esta chica no puede ser mas perfecta.
    LA combinacion justa de talento, carisma y lo mas importante humildad.

    ResponderEliminar
  26. Améee la entrevista. Eso sí es una nota jajaja.
    Te deja sin palabras la personalidad de esta chica, y el que logre transmitirla incluso de esta forma también, es impresionante. Denota lo pura que es, lo transparente que es y siempre ha sido.
    Me encantaa como contesta cada pregunta que le hacen, esa espontaneidad que tiene es solo de ella. Me sigue sorprendiendo lo madura que es y su sorprendente humildad. Es ella siempre, toda su esencia está en toodo lo que hace o dice, impecable. Diosiiisima, que bueno saber lo de los proyectos y espero sinceramente que sepa cúando separarse de Cris. Amo cuando habla sobre su trabajo, porque se nota el por qué hace lo que hace y que ama con toodo su ser el ser actriz, así no más, el ser Actriz, no estrella o famosa, etc.

    Con las uñas esculpidas jajajajaja qué idola!

    Muchas Gracias por la nota Nico.

    ResponderEliminar
  27. Estoy enamorado perdidamente de esta chica,peter te odio porque me la robaste.Aunque vos la tengas lali me ama a mi jajejijoju ojala se me cumpla ese sueño.Te amo mariana lali esposito sos mi pasion.

    ResponderEliminar
  28. chicas,lali no nombró a euge porque se sabe que van a estar un año más juntas por las giras de los teen angels.

    ResponderEliminar
  29. lllllaallliiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!! es increible esa chica!!!!!!!! tan talentisaa.. me mata....

    NICO:
    se que gaston y rochi van a venir a israel, pero aca dicen que no es seguro que los teen van a hacer un show...

    SABES ALGO DE ESO?? EL ELENCO VA A LLEGAR A ISRAEL?????

    gracias por todo lo que haces!!!!!!!!!! besos....

    ResponderEliminar
  30. Sos perfecta Lali te amo muchisímo ♥
    Y espero que no te hallas peliado con Euge ):

    ResponderEliminar
  31. ES OBVIO chicos, los TEEN siguen 1 año mas! a Euge si la va a ver pero a las demas las vera muy poco... por eso dijo que extrañaria ver todos los dias a Cande, Rochi y Mery, ya que a ellas dejara de ver seguido

    ResponderEliminar
  32. por dios, como presten attencion a esas cosas! la entrevista fue por telefono y muy rapido y a veces cuando te hacen preguntas y debes responder ya, olvidas ciertas cosas! no les pasa a ustedes?? pero no significa q ella no quiere a ese gente! a lo mejor rochi cande y mery estuvieron ahi cuando ella dio la entrevista y por eso era mas facil nombrarlas a ellas q pensar de nombres!!!

    ResponderEliminar
  33. marian esposito eres una divina como te quiero

    ResponderEliminar
  34. Anónimo dijo...

    "Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que tiempo tienen...
    Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho..."
    NO HAY TIEMPO DE TENER UN NOVIO FUERA, PERO TIEMPO DENTRO DEL ELNCO SI JAJAJAJAJA
    MUY LINDA!, ES OBVIO QUE NO ES INTIMA DE EUGENIA, TAL VEZ LO ERA, PASA QUE EUGENIA SE DISTANCIO DE TODO EL ELENCO EN GENERAL.
    -----------------------------------

    Eugenia no se distanció del elenco, de hecho, Chavanne dijo que Euge es con la que mejor se llevaba
    desde luego, aprovecháis cualquier situación para tirar por tierra a Euge
    a lo mejor la culpa de que no sean íntimas, en el caso de que no lo sean, es de Lali que respondió así, a lo mejor en la respuesta de Euge si que hubiera estado Lali

    ResponderEliminar
  35. no entiendo nada!!!me pongo feliz xk nico dice k lali y peter estan juntos,salen fotos d ellos!!y dsp leo en el twitter d lucia celasco k lali y peter no estan juntos,ahora m pregunto komo sabe ella si estan o no??
    __________________________________________________________________________
    que foto ha salido de ellos la podrian poner

    ResponderEliminar
  36. Es la perfeccion en personaaa esta chica!
    Lali te amo ♥
    laliter ♥

    ResponderEliminar
  37. Otra vez el comentario sobre lo que dijo Lucia Celasco..basta por favor..Peter dijo que hablaron una vez pero hasta ahi..ella no es nada de Lali Peter o de los chicos del elenco..Basta!!Ella no tiene nada que ver con CA.

    Sobre Lali Y Euge ehh chicos creo que son compañeras de trabajo,se llevan bien pero hasta ahi..no tienen la relacion que tiene Lali con Cande por ejemplo...Euge en una entrevista vieja dijo que se llevan bien pero es deficil decir que son amigas porque para ella la palabra amistad significa muchas cosas importantes que no comparte con Lali..pero se llevan bien..no son ni peleadas ni nada aunque coincido con alguien mas arriba que dijo que Euge ultimamente es alejade del resto de los chicos..para mi Euge de los Teen se lleva muy bien con Peter y despues con Gas..con Nico despues de la separacion ni fu ni fa, y con Lali se llevan bien pero hasta un punto,no son amigas-amigas y no se van a salir a bailar juntas por ejemplo.

    El que pregunto de las fotos LiP ..Hablan de las fotos Laliter que saliron hace 2 dias..se fueron juntos despues del ensayo para las giras que vienen.

    ResponderEliminar
  38. No es para armar pelea pero agus fue al cumple de cande?
    creo que no
    y parece que cande no fue al cumple de agus?
    se llevaran mal?
    Amo a lali es una diosa poca gente diria con tanto sentido lo que ella ha dicho y como lo ha dicho
    no creo que haya dicho a euge por que con ella se vera mas a demas ellos van a estar un año como minimo
    Lorena

    ResponderEliminar
  39. Otra vez el comentario sobre lo que dijo Lucia Celasco..basta por favor..Peter dijo que hablaron una vez pero hasta ahi..ella no es nada de Lali Peter o de los chicos del elenco..Basta!!Ella no tiene nada que ver con CA.

    Sobre Lali Y Euge ehh chicos creo que son compañeras de trabajo,se llevan bien pero hasta ahi..no tienen la relacion que tiene Lali con Cande por ejemplo...Euge en una entrevista vieja dijo que se llevan bien pero es deficil decir que son amigas porque para ella la palabra amistad significa muchas cosas importantes que no comparte con Lali..pero se llevan bien..no son ni peleadas ni nada aunque coincido con alguien mas arriba que dijo que Euge ultimamente es alejade del resto de los chicos..para mi Euge de los Teen se lleva muy bien con Peter y despues con Gas..con Nico despues de la separacion ni fu ni fa, y con Lali se llevan bien pero hasta un punto,no son amigas-amigas y no se van a salir a bailar juntas por ejemplo.

    El que pregunto de las fotos LiP ..Hablan de las fotos Laliter que saliron hace 2 dias..se fueron juntos despues del ensayo para las giras que vienen.

    27 de septiembre de 2010 10:30
    ___________________________________________________
    creo que la persona que ha puesto eso no era para preguntar lo de lucia, era para que le pusieran las fotos.
    lo siento no tengo las fotos pero ahora te la busco
    Lorena

    ResponderEliminar
  40. la amoooooooooooooooooooooooooo es la mejor sin dudas es una diosa con talento carisma belleza, no le falta nada, sos la mejor lalita, en mi opinion esta bueno que se quede con cris, como muchos dicen estar con cris es como estar constantemente en un taller, en otras productoras, no podria actuar, bailar y cantar en un escenario, como lo hacen todos los chicos que trabaja con cris, ademas ella le esta dando el lugar que se merece a lali y q con tanto esfuerzo y sacrificio se gano durante todos los años que lleva trabajando con ella. te amo lala!

    pd:gracias nico por la nota

    ResponderEliminar
  41. Ya me la lei toda, es hermosa la amo (L)!

    ResponderEliminar
  42. La amooo, es re humilde y sencilla, Y eso obvio que tiene 100000 propuestas para el año que viene!, Es genial.-

    ResponderEliminar
  43. dic q es la q mas improvisa...

    ResponderEliminar
  44. LA QUE PIDE LAS FOTOS DE LALI Y PETER HACE 2 DIAS AQUI ESTAN

    http://twitpic.com/2sbqbn
    http://twitpic.com/2sbmr3

    No falta la envidiosa que se tire los comentarios en la nota!

    ResponderEliminar
  45. ALGUIEN VIO ESTA FOTO DE BELEN CHAVANNE SIN CAMISA Y BRASIEL?
    CERO GOMAZ!
    http://twitpic.com/2sbjij

    creo que es para una revista,guiu pero yo nunca aria eso si no tuvieraa!
    ojo belen chavanne es re diosa
    me cae bien y todo pero no me gusto esa fot :|

    ResponderEliminar
  46. /EdnaEsposito dijo...
    ALGUIEN VIO ESTA FOTO DE BELEN CHAVANNE SIN CAMISA Y BRASIEL?
    CERO GOMAZ!
    http://twitpic.com/2sbjij

    creo que es para una revista,guiu pero yo nunca aria eso si no tuvieraa!
    ojo belen chavanne es re diosa
    me cae bien y todo pero no me gusto esa fot :|

    27 de septiembre de 2010 11:25
    ____________________________________________________________________
    que es esto
    OMG
    no me lo creo como ha podido salir haciendo eso madre mia yo no seria capaz

    ResponderEliminar
  47. hermosa, linda, preciosa ,crismatica exelente actriz, bailarina y cantante, inteligente, divertida, toda una diosa, lastima el pibe q tiene al lado, y bueh no podia ser tan perfecta algun defecto tenia q tener...

    ResponderEliminar
  48. hola, no tiene nada que ver con el tema.. pero me podrian dar el twitter de los chicos de casi angeles, es que soy nueva en el twitter, yo se que ya hay un post de este tema pero fua a se mucho y no tengo mucho tiempo para poder buscarlo... gracias a la o las personas que me respondas... besos...


    Anikia_m

    ResponderEliminar
  49. No se alarmen,
    la foto es del año pasado :|
    yo tampoco seria capas
    por muy plata que me den :s aj

    ResponderEliminar
  50. Chicas no se tomen todo tan a pecho!! Capaz no dijo Euge porque en ese preciso instante estaba pesando en las otras chicas o porque la revista está editada y la sacaron... vaya a saber que paso
    No es que no se quierean mas, puede ser que su amistad no sea la misma que años atras pero se ven todos los dias, se quieren mucho!!

    ResponderEliminar
  51. victorio
    @vicdalessandro
    @chinasuarez
    @chavanne
    @dakyta
    @nico_riera
    @mery_delcerro
    @baronjimena
    @benjaminamadeo
    @leocalderone es el guionista,pero tambn dice cosas de los chicos
    @Marisol_Romero la que hace de la otra jefa!

    ResponderEliminar
  52. por dios que tiene q no tenga muchos senos aca no han visto a las modelos de europa!! son tablas! por dios se nota q son argentinas q solo creen que un torso el bello si tiene senos ostentosos, y asi se llenan de cirijias! esta perfecto que si se anima a mostrarse denuda no sea un impedimento tener mucho o poco...

    abran la mente y no s equeden con los estereotipos de senos tan grandes q parecen antinaturales

    ResponderEliminar
  53. abran la mente y no s equeden con los estereotipos de senos tan grandes q parecen antinaturales
    ----------------------------------
    SOLO ES UNA FOTO! BASTA DE PELEA!
    YO S OLO LA PUSE PARA LAS QUE NO LA VIERON,
    YL A PUSE CON ONDA PORQ PARECE RE PEQUEÑA AHI NO LA SUBI POR MENOSPRECIARLA!

    ResponderEliminar
  54. que alguien muy amable me diga que significa turro por que yo no soy de argentina

    ResponderEliminar
  55. hoy homero dijo en resacados: "hable con lali en finde, tuviemos muy buena charla pero no lo voy a contar de que hablamos"
    y dijo algo de Primiciasya, algo como "espero que no hacen otra nota ahora"

    homero gracioso

    ResponderEliminar
  56. jjaja jaja q gracioso homero

    ResponderEliminar
  57. hoy homero dijo en resacados: "hable con lali en finde, tuviemos muy buena charla pero no lo voy a contar de que hablamos"
    y dijo algo de Primiciasya, algo como "espero que no hacen otra nota ahora"

    homero gracioso
    --------------------------------

    JODEMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    Jjaajajaja enserio? no dijo nada mas
    me rei cuando lei lo q dijo ke primiciasya no lo publicara


    me pasas la pagina de los 40 argentina? soy de otro pais pero
    me gustaria escuchar dde ahora en adelante resacdados

    ResponderEliminar
  58. ESTO SALIO PORQ EL TEMA BERA LO Q PASA EL FINDESEMANA QDA AHIO NO SE CUENTA

    ResponderEliminar
  59. divina mi lalu es lo mas hermosos de este mundo para mi,yo personalmente no creo que se hay peleado con euge,es una entrevista telefonica y dijo que habia hablado en diez minutos asique imaginense lo rápido que hablo para mi no son amigas cercanas como lali y cande ue parecen hermanas sino que son compañaeras de trabajo.respecto a peter no me cae mal no me va ni me viene,si lali es feliz yo estoy chocha.

    ResponderEliminar
  60. Me Encantoo la entrevista!! *_*
    Lalii la mejor de todas LA AMOOO
    Cada vez la quiero mas!!! Me encanta todo de ella siempre la voy a querer :)
    Nunca cambies DIOSAAAAA

    ResponderEliminar
  61. en la comuinza del programa dijo: "Tuve un buen fin de semana, pero no voy a decir por qué"

    Hacia el final del programa, los chicos dijo algo de lali y Daniela le preguntó que pasa esta finde?

    homero Dijo: "había una buena conversación en el teléfono con lali. no lo voy a decir de qué hablamos, Pero seguramente nos van hablar mas..."
    y despuse dijo lo de primiciaya

    Homero iba en serio, Él no se rió.

    ResponderEliminar
  62. Hay chic@s no se dan cuenta que a Homero no le pasa nada con lali,al principio puede ser que haya flasheado,pero despues se hizo algo mediatico que le sirve al programa sino no se pasaria hablando de ella lo guardaría para él porque lali es cero mediatica.

    ResponderEliminar
  63. Que diooosa que es.La amo es unm orgullo ser fan de ella
    es muiiiiiiiiiiiiii ejemplar

    ResponderEliminar
  64. SIMPLEMENTE DECIR QE LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOO ♥
    ES TODO PARA MI ESTA CHICA ( NO ES UN CHISTE) LA AAMO TAANTO!

    SOS DIOOSA CN TODAS LAS LETRAS LAALI
    TE AMO MUCHISIMO ANGELITO♥

    Y TE ESPEERO ACA EN SAN JUAN :D
    TE AMO!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo dijo...

    "Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que tiempo tienen...
    Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho..."
    NO HAY TIEMPO DE TENER UN NOVIO FUERA, PERO TIEMPO DENTRO DEL ELNCO SI JAJAJAJAJA
    MUY LINDA!, ES OBVIO QUE NO ES INTIMA DE EUGENIA, TAL VEZ LO ERA, PASA QUE EUGENIA SE DISTANCIO DE TODO EL ELENCO EN GENERAL.
    -----------------------------------

    Eugenia no se distanció del elenco, de hecho, Chavanne dijo que Euge es con la que mejor se llevaba
    desde luego, aprovecháis cualquier situación para tirar por tierra a Euge
    a lo mejor la culpa de que no sean íntimas, en el caso de que no lo sean, es de Lali que respondió así, a lo mejor en la respuesta de Euge si que hubiera estado Lali
    -----------------------------------

    Sus palabras son mis palabras !
    Tambien pienso así ..
    Las dos son ( o fueran , ) muuy amigas desde Rincón de luz, creo que si Lali tenia que decir su nombre, hasta porque , se conocen desde mucho tiempo .. Junto a Cande tambien .. estoy re triste con esta nota :'(

    ResponderEliminar
  66. No es para armar pelea pero agus fue al cumple de cande?
    creo que no
    y parece que cande no fue al cumple de agus?
    se llevaran mal?
    ------------------------------
    ES COMPRENSIBLE QUE NO VAYAN, PÒR MÁS BUENA ONDA QUE QEUDE, NO DEJAN DE SER EX, O A CASO TU IRÍAS A LA FIESTA DE UN EX??? AL MENOS YO NO :D

    ResponderEliminar
  67. ¡LO MEJOR DE ESTE MUNDO para mi SIN DUDAS!
    TE AMO LALI<3<3
    ME HACE REIR HASTA LEYENDO UNA NOTA ES UNA CAPA,TENGO 22 AÑOS SOY MUJER ME GUSTN LOS HOMBRES PERO ME SIENTO TOTALMENTE ATRAÍDA POR ELLA,OSEA NO ME GUSTA COMO NOVIA SINO QUE ME ENCANTA COMO ES COMO SE MANEJA JAJA ES LA MÁS.
    A MI NO ME CAE BIEN PEDRO PERO SI ELLA LO ELIGIO DEBE SABER PORQUÉ.

    ResponderEliminar
  68. HAY QUE VER EN QUE CONTEXTO NO NOMBRÓ A EUGE... PORQUE EN CASO QUE SIGA LA BANDA "TEENANGELS", CON EUGE SE SEGUIRÍA VIENDO, POR ESO NO LA EXTRAÑARÍA, MIENTRAS QUE CON EL RESTO DE LAS CHICAS NO.

    ResponderEliminar
  69. POR FAVOR YO NO EN ENTIENDO!, CUANDO SE SABIA 1QUE MARIANA Y PETER NO ANDABAN, HABIAN UN MUNDO DE COMENTARIOS, DICIENDO QUE SE NOTABA EL AMOR, QUE AMBOS ERAN HERMOSOS, QUE AL PARECER SOLO ELLOS NO SE DABAN CUENTA DE ESE AMOR, QUE SUS MIRADAS, QUE SUS ABRAZOS, QUE SU CONTENCION MUTUA...
    HOY Q AL PARECER ESTAN JUNTOS, DICEN Q ES UN MAL CHICO, LO TILDAN DE LO PEOR AL MUCHACHO... UDS NO SON NADIE NI SIQUIERA PARA SUGERIR CON QUIEN ANDA UNA PERSONA O DEJA DE ANAR, SEA FAMOSA O NO!
    QUE HISTERIA! A PARTE NO PUEDEN CALIFICAR A LA GENTE, UNO SOLO PUEDE CALIFICARLOS FISICAMENTE, PORQ MÁS DE ELLOS NO CONOCEN, POR EJEMPLO YO PUEDO DECIR QUE LALI ME PAREC MUY MUY LINDA Y QUE PETER ME PARECE UN BOMBOM, PERO NO PUEDO DECIR COMO SON O COMO DEJAN DE SER, POR QUE NO LOS CONOZCO!

    ResponderEliminar
  70. HAY QUE VER EN QUE CONTEXTO NO NOMBRÓ A EUGE... PORQUE EN CASO QUE SIGA LA BANDA "TEENANGELS", CON EUGE SE SEGUIRÍA VIENDO, POR ESO NO LA EXTRAÑARÍA, MIENTRAS QUE CON EL RESTO DE LAS CHICAS NO.
    --------------------
    PERO EN ESE CASO TAMPOCO TENDRIA QUE HABER NOMBRADO A EUGE PORQUE ES SEGURO QUE LA VA A SEGUIR VIENDO ELLAS SON AMIGAS DESDE CHICAS SON COMO HERMANAS Y CUANDO TERMINE CASI ANGELES LO VAN A SEGUIR SIENDO.PARA MI CON EUGE SON COMPAÑERAS DE TRABAJO NADA MÁS.

    ResponderEliminar
  71. PERO EN ESE CASO TAMPOCO TENDRIA QUE HABER NOMBRADO A *EUGE PORQUE ES SEGURO QUE LA VA A SEGUIR VIENDO ELLAS SON AMIGAS DESDE CHICAS SON COMO HERMANAS Y CUANDO TERMINE CASI ANGELES LO VAN A SEGUIR SIENDO.PARA MI CON EUGE SON COMPAÑERAS DE TRABAJO NADA MÁS.

    QUISE DECIR *CANDE PERDÓN

    ResponderEliminar
  72. ESO SI ES UAN ENTREVSITA!!!! LALI DIOSA DESDE PERU! LA MEJOR DE LEJOS Y SE NOTA A Q A ELLA NOC LE SUBIO LOS HUMOS COMO A TANTAS ACTRICES Q SE JURAN DIVAS!

    ResponderEliminar
  73. POR FAVOR YO NO EN ENTIENDO!, CUANDO SE SABIA 1QUE MARIANA Y PETER NO ANDABAN, HABIAN UN MUNDO DE COMENTARIOS, DICIENDO QUE SE NOTABA EL AMOR, QUE AMBOS ERAN HERMOSOS, QUE AL PARECER SOLO ELLOS NO SE DABAN CUENTA DE ESE AMOR, QUE SUS MIRADAS, QUE SUS ABRAZOS, QUE SU CONTENCION MUTUA...
    HOY Q AL PARECER ESTAN JUNTOS, DICEN Q ES UN MAL CHICO, LO TILDAN DE LO PEOR AL MUCHACHO... UDS NO SON NADIE NI SIQUIERA PARA SUGERIR CON QUIEN ANDA UNA PERSONA O DEJA DE ANAR, SEA FAMOSA O NO!
    QUE HISTERIA! A PARTE NO PUEDEN CALIFICAR A LA GENTE, UNO SOLO PUEDE CALIFICARLOS FISICAMENTE, PORQ MÁS DE ELLOS NO CONOCEN, POR EJEMPLO YO PUEDO DECIR QUE LALI ME PAREC MUY MUY LINDA Y QUE PETER ME PARECE UN BOMBOM, PERO NO PUEDO DECIR COMO SON O COMO DEJAN DE SER, POR QUE NO LOS CONOZCO!
    --------------------------------
    tenes razón además todas podemos querer que lali este con peter o no, que este con otro chico o lo que fuese pero ella eligio estar con peter y como fan hay que respetarlo ademas hay que tener en cuenta que ella no lo eligio ayer lo eligio hace cuatro años y una relacion de cuatro años con sus idas y vueltas logicas no es una relación del monton es algo que se logra con mucho amor que seguramente lo hay de parte de los dos porque sino lali es lo suficientemente inteligente como para terminar la relación! asi que hay que dejar que sea feliz con la persona que ama y que la ama y la hace muy feliz y confiar en su madurez!!

    ResponderEliminar
  74. CHICAS YO AMO A LALI,PERO NO ME PARECE NADA BUENO QUE INSULTEN A EUGE,NO LA CONOCEN,Y ESO HABLARÍA MUY MAL DE NOSOTRAS LAS FANS DE LALI.
    HERMOSA LA ENTREVISTA TIENE TANTA ESPONTANEIDAD QUE TE HACE REIR HASTA LEYENDO ME MATA ME MATA ME MATA ES LO MÁS.
    A MI ME CAE BIEN PETER HACEN LINDA PAREJA YO LOS APRUEBO.

    ResponderEliminar
  75. tenes razón además todas podemos querer que lali este con peter o no, que este con otro chico o lo que fuese pero ella eligio estar con peter y como fan hay que respetarlo ademas hay que tener en cuenta que ella no lo eligio ayer lo eligio hace cuatro años y una relacion de cuatro años con sus idas y vueltas logicas no es una relación del monton es algo que se logra con mucho amor que seguramente lo hay de parte de los dos porque sino lali es lo suficientemente inteligente como para terminar la relación! asi que hay que dejar que sea feliz con la persona que ama y que la ama y la hace muy feliz y confiar en su madurez!!
    -------------------
    Al fin un comentario razonable te felcito por fin alguien usa las neuronas.

    ResponderEliminar
  76. bueno me encanta que lali este con peter lo amo

    ResponderEliminar
  77. POR FAVOR YO NO EN ENTIENDO!, CUANDO SE SABIA 1QUE MARIANA Y PETER NO ANDABAN, HABIAN UN MUNDO DE COMENTARIOS, DICIENDO QUE SE NOTABA EL AMOR, QUE AMBOS ERAN HERMOSOS, QUE AL PARECER SOLO ELLOS NO SE DABAN CUENTA DE ESE AMOR, QUE SUS MIRADAS, QUE SUS ABRAZOS, QUE SU CONTENCION MUTUA...
    HOY Q AL PARECER ESTAN JUNTOS, DICEN Q ES UN MAL CHICO, LO TILDAN DE LO PEOR AL MUCHACHO... UDS NO SON NADIE NI SIQUIERA PARA SUGERIR CON QUIEN ANDA UNA PERSONA O DEJA DE ANAR, SEA FAMOSA O NO!
    QUE HISTERIA! A PARTE NO PUEDEN CALIFICAR A LA GENTE, UNO SOLO PUEDE CALIFICARLOS FISICAMENTE, PORQ MÁS DE ELLOS NO CONOCEN, POR EJEMPLO YO PUEDO DECIR QUE LALI ME PAREC MUY MUY LINDA Y QUE PETER ME PARECE UN BOMBOM, PERO NO PUEDO DECIR COMO SON O COMO DEJAN DE SER, POR QUE NO LOS CONOZCO!
    ----------------------------
    coincido con vos muchos entran y opinan sobre como son ellos y los conocen solamente por la pantalla del televisor y se guian por como son en la novela o en los 5 minutos que pasan de un bonus track y nadie tiene ni idea como son ellos en su vida cotidiana.
    Opinan con quien deben estar con quien no y no tienen ni idea de sus sentimientos,de lo que les pasa,muchos se olvidan que ellos son personas como cualquiera de nosotros y que no son el personaje que ven el programa

    ResponderEliminar
  78. abran la mente y no s equeden con los estereotipos de senos tan grandes q parecen antinaturales
    ----------------------------------
    SOLO ES UNA FOTO! BASTA DE PELEA!
    YO S OLO LA PUSE PARA LAS QUE NO LA VIERON,
    YL A PUSE CON ONDA PORQ PARECE RE PEQUEÑA AHI NO LA SUBI POR MENOSPRECIARLA!--------------------------------------- edna que te contesten con algo en contra a lo que pusiste no es pelea. no fue dirigido unicamente a vos (y aunq me digas que no era por menosprecio no parecio asi)sino para todas las que se rieron en el twit y para la que lo pudo haber pensado.
    te mando un saludo

    ResponderEliminar
  79. http://www.facebook.com/pages/Mariana-Esposito-Riera-VERDADERO-Y-UNICO-NOMBRE-COMPLETO-DE-LALI/266538591634





    ------------ES VERDAD O MENTIRA???

    ResponderEliminar
  80. LARA LALI NO TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  81. en la comuinza del programa dijo: "Tuve un buen fin de semana, pero no voy a decir por qué"

    Hacia el final del programa, los chicos dijo algo de lali y Daniela le preguntó que pasa esta finde?

    homero Dijo: "había una buena conversación en el teléfono con lali. no lo voy a decir de qué hablamos, Pero seguramente nos van hablar mas..."
    y despuse dijo lo de primiciaya

    Homero iba en serio, Él no se rió.
    --------------------

    LE PARECEN QUE HOMERO EN SERIO HABLA CON LALI EN FIN DE SEMANA?
    OJALA QUE NO
    LALITER PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  82. tenes razón además todas podemos querer que lali este con peter o no, que este con otro chico o lo que fuese pero ella eligio estar con peter y como fan hay que respetarlo ademas hay que tener en cuenta que ella no lo eligio ayer lo eligio hace cuatro años y una relacion de cuatro años con sus idas y vueltas logicas no es una relación del monton es algo que se logra con mucho amor que seguramente lo hay de parte de los dos porque sino lali es lo suficientemente inteligente como para terminar la relación! asi que hay que dejar que sea feliz con la persona que ama y que la ama y la hace muy feliz y confiar en su madurez!!
    -------------------
    Al fin un comentario razonable te felcito por fin alguien usa las neuronas.

    ------------------------
    TIENEN RAZON ES SU VIDA! NADIE ELIGE LA VIDA DE NADIE, Y ES MUY CIERTO ELLOS SE ELIGIERON, SI ES Q SON NOVIOS HOY EN DIA, DESDE HACE CASI UN LUSTRO (5 AÑOS)Y COMO DICEN EL EL REX UN AMOR DE MAS DE 4 AÑOS NO ES SOLO HISTERIA... ELLOS NO SE COMIERON LOS PAPELES DE MAR Y THIAGO, ELLOS ESTAN MUY A PARTE HAN CRECIDO JUNTOS, HAN PASADO JUNTOS LA ADOLESCENCIA, LA JUVENTUD! ASÍ QUE SI SIGUEN JUNTOS, DESPUES DE TANTO TIEMO ES PORQ SE AMAN, SE CONOCEN MUY BIEN, HAN MADURADO JUNTOS, Y HAN LLEGADO HASTA DONDE ESTAN JUNTOS... NI SE HAN COLGADO DE LA FAMA DEL OTRO... CON TANTAS CHICAS LINDAS QUE LO SIGUEN A EL, HIJAS DE FAMOSOS O TANTA CHICA DE LA TELE, EL JAMAS SE LE VIO DE NOVIO CON OTRA, Y ELLA SIENDO TAN LINDA, Y DEBIENDO TENER TANTO ADMIRADOR JAMÁS SE LE CONOCIÓ OTRO CHICO!

    ResponderEliminar
  83. LARA LALI NO TIENE FACEBOOK



    -----------------------------
    lo q yo pregunto es si lo q dise la pag esa es verdad dice q e apellido de LALI NO ES HERRERA ES RIERA

    ResponderEliminar
  84. LE PARECEN QUE HOMERO EN SERIO HABLA CON LALI EN FIN DE SEMANA?
    OJALA QUE NO
    LALITER PARA SIEMPRE
    ------------------
    Obvio que no habla,si hablara realmente no lo sacaría a la luz,porque sabe que a lali le molestaría mucho,porque a lali no le gusta mostrar su vida privada.

    ResponderEliminar
  85. LARA YO TENÍA ENTENDIDO QUE LALI ERA HERRERA PERO LA VERDAD NI IDEA

    ResponderEliminar
  86. Chicas se qe no tiene nada que ver pero necesito que me digan bien como es la "historia" laliter !!!

    ResponderEliminar
  87. ahore despues la photo de lali y peter ' alguien puede decir me si lali y peter estan juntos ? porque estoy confundida despues que vi que homero ablo con lali en el finde.

    ResponderEliminar
  88. ahore despues la photo de lali y peter ' alguien puede decir me si lali y peter estan juntos ? porque estoy confundida despues que vi que homero ablo con lali en el finde.
    ----------------
    HOMERO HABLA EN JODA,TIENE UN HUMOR MUY PARTICULAR IGUAL QUE EL PAPÁ,PARA MI LALI Y PETER ESTAN JUNTOS VOS PODES PENSAR DE OTRA FORMA YO PIENSO ASI.

    ResponderEliminar
  89. tenes razón además todas podemos querer que lali este con peter o no, que este con otro chico o lo que fuese pero ella eligio estar con peter y como fan hay que respetarlo ademas hay que tener en cuenta que ella no lo eligio ayer lo eligio hace cuatro años y una relacion de cuatro años con sus idas y vueltas logicas no es una relación del monton es algo que se logra con mucho amor que seguramente lo hay de parte de los dos porque sino lali es lo suficientemente inteligente como para terminar la relación! asi que hay que dejar que sea feliz con la persona que ama y que la ama y la hace muy feliz y confiar en su madurez!!
    -----------------------
    estoy 100% de acuerdo con vos dijiste algo muy cierto y lo mejor es que por suerte ellos van tan al margen de todo lo que se dice y asi hacen que perdure el amor!!

    ResponderEliminar
  90. Chicas se qe no tiene nada que ver pero necesito que me digan bien como es la "historia" laliter !!!
    ------------------------
    LALI Y PETER SE PUSIERON DE NOVIOS EN EL 2006 CUANDO FORMABAN PARTE DEL ELENCO DE CHIQUITITAS,LUEGO A MITADES DEL 2007 SE SEPARARON Y EN ENERO DEL 2008 VOLVIERON A ESTAR JUNTOS.

    ResponderEliminar
  91. POR FAVOR YO NO EN ENTIENDO!, CUANDO SE SABIA 1QUE MARIANA Y PETER NO ANDABAN, HABIAN UN MUNDO DE COMENTARIOS, DICIENDO QUE SE NOTABA EL AMOR, QUE AMBOS ERAN HERMOSOS, QUE AL PARECER SOLO ELLOS NO SE DABAN CUENTA DE ESE AMOR, QUE SUS MIRADAS, QUE SUS ABRAZOS, QUE SU CONTENCION MUTUA...
    HOY Q AL PARECER ESTAN JUNTOS, DICEN Q ES UN MAL CHICO, LO TILDAN DE LO PEOR AL MUCHACHO... UDS NO SON NADIE NI SIQUIERA PARA SUGERIR CON QUIEN ANDA UNA PERSONA O DEJA DE ANAR, SEA FAMOSA O NO!
    QUE HISTERIA! A PARTE NO PUEDEN CALIFICAR A LA GENTE, UNO SOLO PUEDE CALIFICARLOS FISICAMENTE, PORQ MÁS DE ELLOS NO CONOCEN, POR EJEMPLO YO PUEDO DECIR QUE LALI ME PAREC MUY MUY LINDA Y QUE PETER ME PARECE UN BOMBOM, PERO NO PUEDO DECIR COMO SON O COMO DEJAN DE SER, POR QUE NO LOS CONOZCO!



    ---------------------

    tal cuaaal!!
    deacuierdo contigooo!!!!!
    ants diciendo que se notaban el amor k teniaaa k no se k y oara k supuestamente k estan diciendo k no le gusta ese pibe para ellaa

    k kereis a mi m encantaaa PEEETEEER
    y me alegro de k esten juntos!


    puff acia tanto k no comentaba pero eke ese comentario tenia razon... y mientras leia los comentarios iva a poneruan cosa x ese estilo y lo leeii y dije k razzon!

    weno solo es una opionion miaa!

    besos
    Faty (españa)

    ResponderEliminar
  92. Le bajo el rating y volvio a hablar de Lali??No entienden que lo hace para que empiezan otra vez a hablar de su programa??..Homero no es tarado..si no digo tiene sentido de humor pero cuando dice ''hable con Lali pero no les voy a decir que dijimos'' es obvio que lo hace porque sabe que todos van a empezar a hablar otra vez de el..lo de primicias lo dijo de joda,sabe que lo escuchan y que van a salir otra vez con sus notas..Pronto sigue el twitter de Euge,cada vez que ella dice algo dejan una nota,lo mismo pasa con primicias...igual si dijo eso de primicias es obvio que la conversacion-si hubo-no era ''rara''...no se hacen la cabeza con cada cosa que escuchen..dejenlos en paz!!!

    ResponderEliminar
  93. JAJAJA LO DE HOMERO ES JODAA! SIEMPRE LA NOMBRA PORQUE SABE QUE A LAS FANS LES GUSTA QUE HABLEN DE ELLA! SIEMPRE LE MANDAN MENSAJES AL PROGRAMA, SOBRE TODO EN TWITTER Y LE PREGUNTA ALGO DE LALI! O LE DICEN ALGO DE UN CAPITULO COMO EN EL QUE BAILO SINGLE LADIES!

    ES TODO JODA! MAS AUN CUANDO DICE LO DE PRIMICIAS YA OSEA ES UN PALAZO PARA ESOS TRUCHOS!!

    ResponderEliminar
  94. todas son pedasos de turras y cara duras dejen en paz a peter y lali siempre tienen que meter a peter si entan juntos o no

    ResponderEliminar
  95. en la radio no baja el raiting, baja la audiencia estupidaa!

    ResponderEliminar
  96. en la radio no baja el raiting, baja la audiencia estupidaa!
    ------------------
    MIRA POR EMPEZAR LA CHICA NO TE TRATO MAL,Y PARTE RAITING Y AUDIENCIA ES LO MISMO POR SI NO SABÍAS

    ResponderEliminar
  97. en la radio no baja el raiting, baja la audiencia estupidaa!
    ------------------
    no se porque la insultaste si entendiste igual lo que quiso decir
    y ademas es lo mismo con distinto nombre nada mas

    ResponderEliminar
  98. todas son pedasos de turras y cara duras dejen en paz a peter y lali siempre tienen que meter a peter si entan juntos o no
    --------------------------------

    respeto tu opinion pero tendrias que cuidar las formas porque podes decir lo mismo sin usar esas palabras, todo se esta debatiendo en un clima bastante apropiado asi que por favor no hagas que las que se enojen y que te respondan lo hagan utilizando tu mismo lenguaje y se pierda la armonia para la proxima cuida tus formas por favor!!

    ResponderEliminar
  99. me encanto la entrevista y me encanta q tengas propuestas laborales ojala se te de pq te lo mereses eve

    ResponderEliminar
  100. CHICAS POR FAVOR NO EMPIEZEN A PELEAR,SI VAN A DISCUTIR HAGANLO TRANQUILAMENTE,AL FIN TENEMOS UNA NOTA DE LALI Y NO ME GUSTARIA QUE SE LLENE DE COMENTARIOS MALOS.

    ResponderEliminar
  101. CHICAS POR FAVOR NO EMPIEZEN A PELEAR,SI VAN A DISCUTIR HAGANLO TRANQUILAMENTE,AL FIN TENEMOS UNA NOTA DE LALI Y NO ME GUSTARIA QUE SE LLENE DE COMENTARIOS MALOS.
    ---------------------------
    tienes mucha razon es mejor difrutar la nota de lali

    ResponderEliminar
  102. No hace falta usar el tipo de palabras que están utilizando para dejar una opinión y menos para responder, no se falten el respeto a uds ni a los demás, sobretodo por favor respeten el trabajo que hace Nico en el blog para mantenerlos/as informados y el espacio que les brinda para que se comuniquen.

    Por favor más respeto hacia los demás, es la mejor forma de respetarse a uno mismo ^^

    ResponderEliminar
  103. baronjimena
    .Gracias Su Gimenez por el desfile de chicos hot! Basta de bailando x un sueño, basta de culos y tetas, basta de machismo! Queremos machos!!!
    hace cerca de 8 horas vía Twitter for BlackBerry®


    jajajajajajaja q idola jime baroon!

    ResponderEliminar
  104. QUE IDOLA JIME!!! JA JA ME MATA. LALI TE AMO SI ELLA LO ELIGIO A PETER YO LA RESPETO Y LO ACEPTO

    ResponderEliminar
  105. Nada que ver con Lali pero los de Pronto estan pendientes de Euge.Ella publico en su twitter que le hackearon su mail-gente sin vida-y ellos hicieron una nota por eso.Y despues dicen a Lali que haga uno.Para mi Lali/Peter/Gas hacen muy bien,saben que va a pasar si van a hacer un twitter.

    ResponderEliminar
  106. No anonima 14:22 no podes hablar con falta de respeto hacia lo demás en el blog, en eso estás muy equivocada porque acá no se permite ni fomenta ese tipo de expresiones. Vas a tener que elegir otro lugar para buscar peleas, acá no son bien recibidas!

    ResponderEliminar
  107. Anónimo dijo...
    por dios que tiene q no tenga muchos senos aca no han visto a las modelos de europa!! son tablas! por dios se nota q son argentinas q solo creen que un torso el bello si tiene senos ostentosos, y asi se llenan de cirijias! esta perfecto que si se anima a mostrarse denuda no sea un impedimento tener mucho o poco...

    abran la mente y no s equeden con los estereotipos de senos tan grandes q parecen antinaturales

    ---------------------------------

    Aca tambien las modelos de alta costura tienen que ser altas y de poco busto.
    Capas se confunde que aca en Argenrina la mayoria de las mujeres somos de bustos grandes.

    ResponderEliminar
  108. GAVIOTA LA QUE TE HABLO MAL ES UNA LOKITA QUE VIENE MOLESTANDO HACE TIEMPO EN EL BLOG CON EL RUMOR DE BENJA Y LALI CON EL EMBARAZO,AYER SE QUEDO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE MOLESTANDO A JAAZ Y A DELFI,YO ESTABA RELOJIANDO Y MOLESTABA A TODAS PERO NADIE LE RESPONDIA,LA IGNORABAMOS.
    POR FAVOR BORRA RAPIDO ESOS COMENTARIO PORQUE NO QUIERO QUE SE ARRUINE LA NOTA DE LALI ES MI IDOLA Y MERECE RESPETO.

    ResponderEliminar
  109. aki la gente dice lo k kiere...como estan en anonimo pues...
    tenemos k intentar ablar aceptando las opiniones de los demas y dar la tuya sin malos modos


    faty

    ResponderEliminar
  110. en la comuinza del programa dijo: "Tuve un buen fin de semana, pero no voy a decir por qué"

    Hacia el final del programa, los chicos dijo algo de lali y Daniela le preguntó que pasa esta finde?

    homero Dijo: "había una buena conversación en el teléfono con lali. no lo voy a decir de qué hablamos, Pero seguramente nos van hablar mas..."
    y despuse dijo lo de primiciaya

    Homero iba en serio, Él no se rió.

    ---------------------------------

    SE ME HACE QUE LALI VA A IR DE INVITADA A LA RADIO.

    ResponderEliminar
  111. Yo quiero una nota asi de Euge. No una nota donde la mitad de la nota es sobre Nacho y Mirtha o que la presenten como "la novia de Nacho" :( Ojala esta revista/diario le haga una nota asi a ella.

    ResponderEliminar
  112. en la comuinza del programa dijo: "Tuve un buen fin de semana, pero no voy a decir por qué"

    Hacia el final del programa, los chicos dijo algo de lali y Daniela le preguntó que pasa esta finde?

    homero Dijo: "había una buena conversación en el teléfono con lali. no lo voy a decir de qué hablamos, Pero seguramente nos van hablar mas..."
    y despuse dijo lo de primiciaya

    Homero iba en serio, Él no se rió.
    ------------------------

    puede ser que hablaron pero como amigos, nada serio

    ResponderEliminar
  113. Lali es muy buena acriz,al igual que Euge,Rochy,Cande,Jime,Mery y todas las chicas del elenco.
    y los chicos Peter,Polo,Vico,Nico,Gas,Agus y demas chicos tambien son muy buenos actores todo el elenco de CASI ANGELES son buenos actores.









































































    VICO TE AMO.

    ResponderEliminar
  114. GENTE, CON ESA FOTO LALITER, DE HACE DOS DIAS, EN LA PUERTA DE DONDE ENSAYAN.. SOLOS, JUNTOS & NO SE QUE MAS. MAS QUE OBVIO, QUE ESTAN JUNTOS.AL MENOS PARA MI, NO ME PARECE QUE ESTEEN ASI SOLOS SI NO ESTAN EN NADA.. BUAAA, ME FUI A SEGUIR VIENDO LAS FOTOS DE LOS ''AMIGOS'' JA... ELLOS SON AMIGOS Y YO VIVI EN EL IMPERIO MAYA!

    HERMOSA LA NOTA, HUMILDAD,CARISMA,ANGEL,BELLEZA. QUE MAS SE PUEDE PEDIR? SOS PERFECTA MARIANA!!

    ResponderEliminar
  115. homero Dijo: "había una buena conversación en el teléfono con lali. no lo voy a decir de qué hablamos, Pero seguramente nos van hablar mas..."
    y despuse dijo lo de primiciaya

    Homero iba en serio, Él no se rió.
    ------------------------

    puede ser que hablaron pero como amigos, nada serio

    ResponderEliminar
  116. Homero no tiene baja audiencia. Antes en los taxis siempre se escuchaba radio del plata o mitre. hoy te subis a un taxi y muchos estan escuchando a homero.

    Y de lali es perfecta. esta nota es genial. se muestra humilde y buena persona.
    me encanta que ella, agus y yeyo sean tan fieles a cris que los 3 hallan aclarado que cris siempre va a tener la preferencia a la hora de los contratos.

    ResponderEliminar
  117. chcias una pregunta ustedes dicen que va a volver niceuge y tachmin????????????'

    ResponderEliminar
  118. LO BUENO ES QUE VA A SEGUIR EL AÑO Q VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Niceuge esta dificil... Tachmin provablemente

    ResponderEliminar
  120. tachmin obvio,niceuge lo veo super dificil cada uno tiene su vida pero no hay que perder las esperanzas.

    ResponderEliminar
  121. wee yo kiero que en casi angeles, haya un relacion amor-odio.como en rebelde way marizza y pablo eran re tiernos juntos y por mas que se decian de todo siempre que nesecitaban ayuda estaba el otro para ayudarle.

    ResponderEliminar
  122. mi opinion con respecto a lo de homero es que es casi imposible que lali le de bola, no es q quiera tratar a lali de superficial ni nada por el estilo, yo la amo asi como es =P pero ella siempre en las entrevistas, destaca entre otras cosas, q si le gusta un chico si se fija en q sea LINDO, lo cual me parece barbaro, ella es una chica super linda, tiene que ser uno que
    "pegue" con ella. Y creo q homero no entra para nada en su esteriotipo, es muy simpatico y todo pero creo q no es el tipo de lali.

    ResponderEliminar
  123. wee yo kiero que en casi angeles, haya un relacion amor-odio.como en rebelde way marizza y pablo eran re tiernos juntos y por mas que se decian de todo siempre que nesecitaban ayuda estaba el otro para ayudarle.

    ResponderEliminar
  124. wee yo kiero que en casi angeles, haya un relacion amor-odio.como en rebelde way marizza y pablo eran re tiernos juntos y por mas que se decian de todo siempre que nesecitaban ayuda estaba el otro para ayudarle.

    ResponderEliminar
  125. ¡LO MEJOR DE ESTE MUNDO para mi SIN DUDAS!
    TE AMO LALI<3<3
    ME HACE REIR HASTA LEYENDO UNA NOTA ES UNA CAPA,TENGO 22 AÑOS SOY MUJER ME GUSTN LOS HOMBRES PERO ME SIENTO TOTALMENTE ATRAÍDA POR ELLA,OSEA NO ME GUSTA COMO NOVIA SINO QUE ME ENCANTA COMO ES COMO SE MANEJA JAJA ES LA MÁS.
    A MI NO ME CAE BIEN PEDRO PERO SI ELLA LO ELIGIO DEBE SABER PORQUÉ.

    ---------------------
    jajaj te entiendo me pasa igual, lo q pasa es q es ese lado lesbico que tienen las mujeres, al igual q cada hombre tiene su lado homosexual, a una le gustan los hombres, pero tiene cierta atraccion hacia un mujer, cuando por ejemplo da una opinion diciendo, "que linda que esa actriz",. es algo normal aunque no parezca =P

    ResponderEliminar
  126. Que decir de Mariana no? una ARTISTA con todas las letras.
    Super ubicada en quien es y muy humilde.
    "El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas" esa frase tan correcta y sabias de la boca de una chica de 18 años con un futuro por delante merese ser leida por muchos periodistas que se quejan de la nueva camada de actores con sus egos super altos.
    Me alegra muchisimo que tenga "un monton de propuestas", ella con su perfil bajo y anonimato para muchos medios va haciendo una carrera a base de talento puro, aunque no comparta eso de que Cris esta primero porque creo que ella ya cumplio su ciclo con Cris, pero la raiz de buena gente y agradecida le tiran mas a Lalita. Y tambien me encanta eso de "chica de barrio" que tiene y el identificarse con la Mar que todos conocimos.
    Si es verdad que improvisa sus escenas, esta chica podria ser tranquilamente actriz y guionista porque sus escenas son geniales.
    De su corazon no voy a opinar mucho. Si es verdad que esta con Pedro por mas que no me guste mucho el lo tengo que aceptar porque es lo que ella eligio.

    PD: me soprendio muchisimo que nombre a Cande, Rochi y Mery; pero no la nombre a Euge, creo que muchas tenian razon y su relacion ya no es la de hace 3 años atras que ellas actualmente son solo compañeras de trabajo.

    ------------------------------------
    GENIAL TU COMENTARIO. NO ME HUBIERA PODIDO SALIR DE ESA MANERA A MI.

    ResponderEliminar
  127. para ustedes que fue mejor rebelde way o casi angeles??????????



    para mi rebelde way.

    ResponderEliminar
  128. Nueva funcion para Ca en Cordoba

    http://casiangeles.com/2010/argentina/gira/nueva-funcion-de-casi-angeles-en-cordoba-el-sabado-6-de-noviembre-a-las-1930-hs/

    ResponderEliminar
  129. para mi Casi Angeles

    - Por la trama y por el mensaje

    Rebelde Way

    - Porque fue el primer programa en decirle abiertamente a los jovenes que debiamos luchar por lo creemos, y dar a conocer nuestra voz y hacerla valer

    ResponderEliminar
  130. Gracias al anonimo que me contesto....

    Anikia_m

    ResponderEliminar
  131. chcas viero que cuando en lanota a Lali le pregunta aquien del elenco vas a extrañar mas??????
    ella responde:Cnde,Mery y Rochy.osea no la nombre a Euge,que supuestamente es su amiga.ellas siempre decian que eran re amigas.osea porque no la nombro?????

    chicas que alguien me responda xfavor es una duda que me carcome por dentro.-

    ResponderEliminar
  132. chcas viero que cuando en lanota a Lali le pregunta aquien del elenco vas a extrañar mas??????
    ella responde:Cnde,Mery y Rochy.osea no la nombre a Euge,que supuestamente es su amiga.ellas siempre decian que eran re amigas.osea porque no la nombro?????

    chicas que alguien me responda xfavor es una duda que me carcome por dentro.-
    -------------------
    LO DEJO A TU CRITERIO JAJA KARINA JELINECK

    ResponderEliminar
  133. chcas viero que cuando en lanota a Lali le pregunta aquien del elenco vas a extrañar mas??????
    ella responde:Cnde,Mery y Rochy.osea no la nombre a Euge,que supuestamente es su amiga.ellas siempre decian que eran re amigas.osea porque no la nombro?????

    chicas que alguien me responda xfavor es una duda que me carcome por dentro.-
    -------------------
    LO DEJO A TU CRITERIO JAJA KARINA JELINECK
    --------------------------------
    pero vos que penas?????????

    ResponderEliminar
  134. Perdon mi ignorancia, pero es que tuve como 1 semana sin entrar al blog (ya me estaba muriendo).
    Y vi unos comments de un tal pedro que se le relaciona con lali!!!
    Alguien que me pueda explicar porfiss de que trata, se los agradeceria.

    Pamela!!♥

    PD: seguro Lali no menciona a Euge en la nota porQ quizas la banda siga despues de la novela unoa años mas y es obvio que se van a ver y que son re amigas y muy claro lo dijo ella. ¨Pero obviamente que con Cande, Rochi, y Mery, tengo una relación de amistad muy fuerte. Somos amigas. El no vernos todos los días va a cambiar un montón, pero va a estar todo bien.¨


    Oh Oh y que le da a la chica de arriba 15:19. haha, borrenlaaaaaa

    ResponderEliminar
  135. chicas hay una cosa que no me queda clara lali cuando dice a quien vas a estrañar mas se me hace muy raro que no nombre a euge y por ejemplo si a rochi que la verdad veo que se llevan bien pero tampoco para ser amigas en cambio me acuerdo en las entrevistas que han hecho a teen angels y a lali le preguntaban eso y decia siempre cande y euge

    pd:por cierto para mi casi angeles es mejor serie que rebelde way ^^

    ResponderEliminar
  136. chcas viero que cuando en lanota a Lali le pregunta aquien del elenco vas a extrañar mas??????
    ella responde:Cnde,Mery y Rochy.osea no la nombre a Euge,que supuestamente es su amiga.ellas siempre decian que eran re amigas.osea porque no la nombro?????

    chicas que alguien me responda xfavor es una duda que me carcome por dentro.-
    -------------------
    LO DEJO A TU CRITERIO JAJA KARINA JELINECK
    --------------------------------
    pero vos que penas?????????
    ------------------
    QUE ES UNA NOTA TELEFONICA Y SE DICEN LAS COSAS MUY RAPIDO.PERO TAMBIEN SIEMPRE DUDE DE LA AMISTAD ENTRE LALI Y EUGE,PARA MI SIEMPRE FUERON COMPAÑERA DE TRABAJO NADA MAS,PERO COMO DIJE LO DEJO A TU CRITERIO JAJA

    ResponderEliminar
  137. yo las veo raras a lali y euge en su relacion hace bastante ya, mas o menos desde la entrega de los martin fierro se acuerdan? ni siquiera se saludaron, entre ellas cuando salieron ganadores de la terna.

    ResponderEliminar
  138. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estupida que soy con letra super mega grande( como casi nunca se le dice pedro sino peter, peter y peter) hahaha Pido disculpas publicamente por mi metida de pata!!!!

    Y gracias al commnet 15:26 por contestarme Gracias de verdd.

    ResponderEliminar
  139. chcas viero que cuando en lanota a Lali le pregunta aquien del elenco vas a extrañar mas??????
    ella responde:Cnde,Mery y Rochy.osea no la nombre a Euge,que supuestamente es su amiga.ellas siempre decian que eran re amigas.osea porque no la nombro?????

    chicas que alguien me responda xfavor es una duda que me carcome por dentro.-
    -------------------
    lali no nombró a euge porque se sabe que van a estar un año más juntas por las giras de los teen angels y con la otras chicas no.

    ResponderEliminar
  140. EUGE SE LLEVA BIEN CON SUS COMPAÑEROS? PORQUE POR EJEMPLO CON LALI NO LA VEO BIEN CON NICO TAMPOCO CON AGUS SIERRA CASI NI SE REGISTRAN CON ROCHI TAMPOCO CON JIME BARON TAMPOCO CON JUIAN RUBINO TAMPOCO PREGUNTO POR SIMPLE CURIOSIDAD.

    ResponderEliminar
  141. Imponente Morocha, es así... tal cual, lo experimente en carne propia, estar enfrente de ella te deja muda... y decir que me quede sin palabras, es decir bastante...

    Adoro saber que tiene varias propuestas laborales, no esperaba menos frete a tanto talento y aunque me gustaría verla en algo diferente, el hecho que su prioridad sea cris habla de lo agradecida y consciente que está de todo lo que aún puede aprender, tiene años actuando, bailando, cantando, puede improvisar y la producción se lo permite porque confían en ella, sin embargo Lali dice que todavía tiene todo por aprender, posee la humildad de una grande (no salió diciendo estoy para más o necesito otra cosa, todo lo contrario, TENGO QUE APRENDER, es tan genia está chica). Ahora entiendo porque los chicos se tientan en las escenas con ella, si se supone que ya conocen el dialogo… claro lali les cambia la letra, ja Ja! Con Jime Barón son dos potencias.

    ♥ Con respecto a su corazón, espero que se lo estén mimando y tratando muy bien! En lo particular siento que ella debería tener como novio un chico maduro, que la respete, acompañe y ame bien. Sabemos que no es ninguna tonta y su amor no se lo va a entregar a quien no lo merezca, por lo que confió en su elección y quien quiera que sea el afortunado dueño de su corazón lo felicito y deseo lo mejor. A Lali la banco en todas!

    Dios por favor que vengan a Neuquén capital, necesito volver a verlos en un show en vivo!!! Porfaaa

    GRACIAS NICO POR PUBLICAR LA NOTA Y AL PERIODISTA QUE LOGRO TAN EXCELENTE ENTREVISTA, HACE MUCHO QUE NO LEEMOS ALGO DE TAN BUENA CALIDAD PROFESIONAL!

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  142. chicas yo tengo una pregunta porque en argentina es tan importante la fiesta de 15?? es que no soy de argentina y he visto por ejemplo la fiesta de lali , cande o euge alguien me la puede contestar??

    ResponderEliminar
  143. Belen no dijo eso. No vieron la despedida? Con las que se lleva mejor es con Persello y con Lali, hasta ella misma lo ha dicho.

    Dudo que se hayan peleado, simplemente va a estar mucho más tiempo con ella y ya. Con las otras chicas no se va a ver taanto, de pronto con Can sí pero Rocío y María no.
    gracias por la nota

    ResponderEliminar
  144. chicas yo tengo una pregunta porque en argentina es tan importante la fiesta de 15?? es que no soy de argentina y he visto por ejemplo la fiesta de lali , cande o euge alguien me la puede contestar??
    ----------------------------------

    Es como una costumbre. En las mujeres se hace un gran festejo para celebrar los 15 años de una mujer y en el caso de los hombre se celebran los 18 años pero no tanto.

    ResponderEliminar
  145. - Lali y Peter mantienen una relación amorosa aunque no sea noviazgo.
    VERDADERO


    me encanto la respuesta los amo peter es un bombom

    ResponderEliminar
  146. Lo único que voy a decir es que si Lali lo eligo a Peter es poque lo conoce muy bien debe ser una de las pocas personas que más lo conoce...la verdad a mi no me cae bien Peter pero si Lali lo eligio es poque sabe lo que hace y porque sabe la clase de chico que es Peter asique dejen de meterse en su vida,yo como fan de Lali acepto su relción con Peter aunque no me caiga bien.

    ResponderEliminar
  147. QUE MAS AGREGAR A TODO LO QUE YA COMENTARON, LALITA ES UNA DIOSA, SU HUMILDAD Y TALENTO NO TIENE COMPARACION ALGUNA, ORGULLOSA DE SER SU FAN...
    DA GUSTO SABER QUE TODAVIA EXISTEN PERIODISTAS SERIOS QUE PUEDEN LLEVAR A CABO UNA BUENA ENTREVISTA, SIN NECESIDAD DE INVENTOS Y RUMORES BARATOS, SINO DE LAS CAPACIDADES DE LOS ACTORES.

    GAVIOTA 100% DEACUERDO EN TU COMENTARIO ACERCA DEL CORAZONCITO DE LALI =)

    ResponderEliminar
  148. chicas yo tengo una pregunta porque en argentina es tan importante la fiesta de 15?? es que no soy de argentina y he visto por ejemplo la fiesta de lali , cande o euge alguien me la puede contestar??
    ----------------------------------

    Es como una costumbre. En las mujeres se hace un gran festejo para celebrar los 15 años de una mujer y en el caso de los hombre se celebran los 18 años pero no tanto.
    -------------
    gracias por contestrar ^^

    ResponderEliminar
  149. Olvide decir:

    *la pregunta textual del periodista fue:
    - ¿a cúal de tus compañero vas a extrañar más?
    Lali no menciona a Euge porque es una "amiga" con la que seguira por lo menos un año más de gira con los Teen Angels.

    si se ocupan de leer correctamente el texto, entenderán que está hablando de lo importante que son todos, los buenos y profesionales, pero con cande, mery y rochi se hicieron muy amigas y no se verán todos los días, igual va a estar todo bien!

    *por favor la nota está buenisima, no le busquen la quinta pata al gato*

    Anon 15:32 el cumple de 15 años es muy importante porque es cuando se aprecia más el cambio de niña a mujer.

    ^^

    ResponderEliminar
  150. a mi me encanta peter es un chico muy tierno lo amo me encanta que este con lali

    ResponderEliminar
  151. Pues a mí siempre me ha dado la sensación de que desde Rincón de Luz, Cande y Lali le han hecho el vacío a Euge, como que la dejan de lado

    ResponderEliminar
  152. jakie es que lali y cande son muy piscuetas e inquietas,euge es mas seria y tranquila,y por eso a veces parece agrandada y creida.a mi me encantan lali y cande su personalidad es dinamita y me hacen matar de risa,pero a euge tambien la quiero.a mi me encanta la pareja que hace con peter son divinos los dos

    ResponderEliminar
  153. Quee decirr de Lali'?laa amooo es una idola,su naturalidad,madurez para hablar y su sencillez,amo su personalidad♥♥♥
    Y ahora se ponen a discutir de q xq no nombro a Euge sera xq el año q viene va a seguir con pero como banda,nose se hagan la cabeza!♥

    Laliii tee amoo soss la masss divinaaa♥♥♥

    Araa.

    ResponderEliminar
  154. jakie es que lali y cande son muy piscuetas e inquietas,euge es mas seria y tranquila,y por eso a veces parece agrandada y creida.a mi me encantan lali y cande su personalidad es dinamita y me hacen matar de risa,pero a euge tambien la quiero.a mi me encanta la pareja que hace con peter son divinos los dos

    ResponderEliminar
  155. araa hola justo entraba yo tambien jaja lokita vamos al msn
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  156. Jackie (16:00) todos vemos escenas de una novela, nadie sabe el transfondo de sus vidas privadas, lo que c/u tiene ganas de imaginarse y nada más, ahora si quieren saber la verdad pongan más atención en lo que se puede ver detrás de cámara o durante sus momentos libres.

    Se sabe que Euge y Lali/Cande se encuentran en diferentes agencias de publicidad, viven a dos horas de distancia y mantienen vidas privadas muy distitas, las chicas con su flia y amigos del barrio/colegio, euge vive sola y ocupa su tiempo libre con su novio, es lógico que no vas a verlas tanto tiempo juntas, pero se sabe que se quieren mucho y son muy amigas, así que no vean fantasmas por favor o van a terminar generando peleas entre uds. gracias!

    ^^

    ResponderEliminar
  157. Holaa Delfii conectate asi hablamos lokillaa :D

    Araa.

    ResponderEliminar
  158. lo q pasa es que es distinta la situacion, cande y lali viven a 7 cuadras, entonces van juntas a tdos lados, ademas los padres de ambas son muy amigos, si te pones a pensar lali y cande este verano se fueron juntas a cuba y el año pasado a brasil

    ResponderEliminar
  159. estoy conectada conectate vos
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  160. Estoy concectada no te veoo :( pasamee tu msn otra vez !!

    Araa.

    ResponderEliminar
  161. delfi.17@hotmail.com
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  162. Eugenia Suárez, furiosa con un seguidor

    María Eugenia Suárez, protagonista de la serie infantojuvenil Casi Ángeles y pareja de Nacho Viale, calificó de “estúpida” a una fanática que ingresó en su correo electrónico personal.

    Según relató la rubia por elección desde su cuenta en la red social Twitter, el hecho fue perpetrado por una mujer que, además, habitualmente le escribe en la network de los 140 caracteres. “Buen día, a la estúpida que se anima a entrar a mi mail, debería darle vergüenza. No me jodás”, advirtió la actriz antes de rematar: “Por suerte ya sé quién es y habitualmente lee y me escribe en Twitter, así que está bien”.

    ResponderEliminar
  163. NO QUIERO SONAR NI MAL EDUCADA, NI PESADA... PERO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO,SI BIEN ES CIERTO MUCHAS COMENTAN PARA ARMAR LIO, PERO OTRAS SOLO COMENTAMOS LO QUE VEMOS, PARA MI ELLAS FUERON MEJORES AMIGAS, HOY SOLO QUEDA COMAPÑERISMO, BUENA ONDA, Y SEGURO QUE CUANDO UNA NECESITA UN FAVOR DE LA OTRA, LA OTRA SE LO DA, PERO AMIGAS PARECE SER QUE YA NO SON, AMBAS SON DISTINTAS, SU ESTILO DE VIDA ES DISTINTO, CORDIALIDAD BUENA ONDA, OBVIO TIENE QUE EXISTIR, SI NO IMAGINATE LA TENSION EN LA QUE VIVIRÍAN SI SE VEN MÁS DE LO QUE VEN A SUPROPIA FAMILIA Y AMIGOS! AMBAS COMO DIJE OSN DISTINTAS SU LEY DE VIDA ES DISTINTA TAMBIÉN,A EUGENIA LE TOCO QUEMAR ETAPAS, AL PARECER SU LEY ES QUERERSE ELLA ANTES QUE A NADIE, POR ESO A VECES PUEDE SONAR OFENSIVA A LA HORA DE DEFENDERSE, MARIANA PUEDE QUE SEA DISTINTA(DIGO PUEDE PORQ NO LA CONOZCO VERDADERANMENTE)A VECES ES FACIL DARSE CUENTA QUE YA GRANDES AMIGAS NO SON, CUANDO NO SALEN JUNTAS, NO HAY FOTOS YA DE ELLAS JUNTAS EN PIJAMADAS O FIESTAAS POR EJEMPLO... Y SI NO ME EQUIVOCO, NO SERIAN NI LAS PRIMERAS NI LAS ÚLTIMAS EN QUEDAR COMO COMPAÑERAS CORDIALES... PASÓ LO MISMO CON LUISANA Y CAMILA, RECUERDO QUE CUADNO ACABÓ EBELDE WAY EN UNA ENTREVISTA CAMI DIJO QUE A LUISANA LA QUERÍA MUCHO, PERO QUE NUNCA FUE SU AMIGA PORQ SU ESTILO DE VIDA ERA MUY DISTINTO, Y EN SI ELLAS ERAN DISTINTAS... MIRA UNO NO ELIGE QUE PERSONA SE GANA TU CORAZÓN CON SU AMISTAD, ES SOLO UNA CONE´XIÓN QUE SE SIENTE, LA GENTE NO TIENE QUE ESTAR OBLIGADA A SER AMIGA DE NADIE!,AHORA DE RESPERASE DE ESO SI HAY OBLIGACIÓN

    ------------------------------------------
    Te das cuenta del lenguaje que usas para cada una de las dos, ¿no?
    A Euge la llamas egocéntrica y egoísta así porque sí
    Y de Lali dices que puede que sea distinta, recalcando el puede porque no la conoces.
    Y a Euge si la conoces, que te das el lujo de calificar sin dudar siquiera?? vaya
    a eso lo llamo yo hipocresía y demagogia...que se te ve el plumero, tía

    ResponderEliminar
  164. Te das cuenta del lenguaje que usas para cada una de las dos, ¿no?
    A Euge la llamas egocéntrica y egoísta así porque sí
    Y de Lali dices que puede que sea distinta, recalcando el puede porque no la conoces.
    Y a Euge si la conoces, que te das el lujo de calificar sin dudar siquiera?? vaya
    a eso lo llamo yo hipocresía y demagogia...que se te ve el plumero, tía
    ----------
    MIRA EN PRIMER LUGARE DIJE AL PARECER! NO DIJE QUE ES POR ALGO PUSE AL PARECER, Y ACASO DIJE QUE ESTÉ MAL QUE SE AME, NUNCA DIJE QUE ESTÉ MAL QUE SE AME, AL CONTRARIO IMAGIANTE SI UNO NO SE AMA, QUIEN TE VA A AMAR, Y LO DIGO POR LO QUE LEO! Y DE MARIANA DIJE EXACTAMENTE LO MISMO CON OTRAS PALABRAS, PORQ ELLA EN LAS ENTREVISTAS NO HABLA DE ELLA COMO MARIANA LA CHICA, HABLA COMO MARIANA LA ACTRIZ! Y DIGO EXACTAMENTE PORQ DIJE AL PARECER Y VERDADERAMENTE NO CONOZCO, PUDE PONER LO AL REVEZ Y NO ALTERANA EN NADA LOO QUE PIENSO!
    Y EN SEGUNDO NO VOY A SEGUIR TU JUEGUITO AQUIC ADA QUIEN PIENSA COMO QUIERE, MIENTRAS NO INSULTES A LA GENTE!

    ResponderEliminar
  165. no tiene nada q ver no, pero lei un comentario en donde se decia q lali peter y gas seguian con la productora de cris, y q euge y nico estaban "liberados" por decirlo de laguna forma, alguien sabe si esto es verdad o tienen mas info o el lugar de donde lo sacaron? gracias.

    ResponderEliminar
  166. lali y euge
    son personas q por lo superficial se ven q son chcas cheveres
    lali tiene sus fans igual q euge
    asi q me parece q no deberia haber peleas porq son 2 diosas
    y cada quien decide con cual se identifica mas y le cae mejor sin ser amigas o familiar
    pero creo q estaria bueno q no insultaramos
    cada quein tine su punto de vista y favoritismo
    deberia hacer comentarios sin insultar a la otra solo a su preferida

    ResponderEliminar
  167. Me encanto la nota es su totalidad.
    Su talento, carisma, angel, humildad, calidad de persona, etc todo lo que pueda decir de ella queda corto.
    Me alegra tanto saber que tiene propuestas, pero me molesta que le de la prioridad a cris, osea lali ya paso vos estas para mas no podes vivir eternamente agradecida a cris vos ganaste mucho gracias a ella pero te aseguro que cris gano muchisisisisimo mas gracias a vos.
    Y me encanta que la intro sea 100% dedicada a ella y no se nombre o relacione a otras personas.

    ResponderEliminar
  168. jejeje como que no hay tiempo lali?????????????????? mery vico eugenia, tienen tiempo, de buscar y conocer a alguien afuera, me parece q lo tuyo no es el tiempo, sino que te interesa y te atrae mas lo q ves dentro de pampa por eso ni te gastas en buscar afuera jajajaj, sos lo mejor lali!

    ResponderEliminar
  169. no tiene nada q ver no, pero lei un comentario en donde se decia q lali peter y gas seguian con la productora de cris, y q euge y nico estaban "liberados" por decirlo de laguna forma, alguien sabe si esto es verdad o tienen mas info o el lugar de donde lo sacaron? gracias.

    -----------------------------------
    Nose creo que siguen todos con Teen Angels pero quedan libres para trabajar en otra novela.
    Gas en la nota de Pronto del cumple de Stefano dio a entender que hablo con Cris sobre seguir su carrera musical con ella, capas le da la oportunidad de producir su disco solista.

    ResponderEliminar
  170. son peter y la hermana de lali???

    hmmmmmmmm.....

    http://www.fotolog.com/sam024/83462602

    ResponderEliminar
  171. jejeje como que no hay tiempo lali?????????????????? mery vico eugenia, tienen tiempo, de buscar y conocer a alguien afuera, me parece q lo tuyo no es el tiempo, sino que te interesa y te atrae mas lo q ves dentro de pampa por eso ni te gastas en buscar afuera jajajaj, sos lo mejor lali!

    -----------------------------------------------

    jajajjajajajajja, que geniia

    ResponderEliminar
  172. jejeje como que no hay tiempo lali?????????????????? mery vico eugenia, tienen tiempo, de buscar y conocer a alguien afuera, me parece q lo tuyo no es el tiempo, sino que te interesa y te atrae mas lo q ves dentro de pampa por eso ni te gastas en buscar afuera jajajaj, sos lo mejor lali!

    -------------------
    QUE LOCO TU COMENTARIO!! PERO ELLA SOLITA SE CONTRADICE, PORQ EN LA REVISTA GENTE DIJO QUE NO ERA P OR FALTA DE TIEMPO, PORQ CUANDO ESTAS ENAMORADO SACAS TIEMPO DE DONDE SEA Y HOY DICE QUE NO HAY TIEMPO! JAJAJAJA ES MUY LINDA

    ResponderEliminar
  173. alguien me puede decir algunas novelas laliter??

    ResponderEliminar
  174. Jackie de euge me respondiste que la ves agrandada, eso no hace falta expresar... sobre todo porque como vos misma lo estás diciendo no la conoces... en realidad no conoces a ninguna de las chicas, por eso si no resulta mucho laburo, tomate el trabajo de volver a leer mi respuesta, donde digo que nadie sabe a ciencia cierta el trasfondo de la vida de las chicas, pero si puedo decirte que estuve con los padres de euge/cande/lali y se de ellos que tanto las chicas como sus flias so muy unidos, así tmb lo se de la mamá de stefano, aunque hoy euge tenga una vida diferente al resto.

    POr otra parte nadie puede criticar a los demás, yo misma si tuviera que vivir la exposición y persecución constante que ellos sufren, de seguro de mi se diría barbaridades, porque esto de no ser dueña de mi propia vida no me pone de buen humor... yo creo que nadie podría con semejante trajín de exposición.

    Como te pedí antes, por favor no generen con esto conflictos entre uds, los fans.

    gracias!

    ResponderEliminar
  175. son peter y la hermana de lali???

    hmmmmmmmm.....

    http://www.fotolog.com/sam024/83462602

    ______________________________

    s-i!!!!!!

    son ellos!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  176. son peter y la hermana de lali???

    hmmmmmmmm.....

    http://www.fotolog.com/sam024/83462602
    ********************************

    Si son Peter y Ana en los pasillos del Rex. Capas quedo todo de lo mas bien la relacion de ellos. Sino mira Euge y la hermana de Nico que por twitter se hablan y incluso de mandan mensajes de texto porque una vez la hermana de Nico le puso "cuando me llego tu mensaje estaba en clase".

    ResponderEliminar
  177. jejeje como que no hay tiempo lali?????????????????? mery vico eugenia, tienen tiempo, de buscar y conocer a alguien afuera, me parece q lo tuyo no es el tiempo, sino que te interesa y te atrae mas lo q ves dentro de pampa por eso ni te gastas en buscar afuera jajajaj, sos lo mejor lali!

    -----------------------------------------------

    jajajjajajajajja, que geniia

    -----------------------
    jejejej es q es verdad, la amo pero es una mentirosita jajajajj
    ah el comentario q dejo la foto, si es la hermana de lali la q esta con peter.

    ResponderEliminar
  178. no tiene nada q ver no, pero lei un comentario en donde se decia q lali peter y gas seguian con la productora de cris, y q euge y nico estaban "liberados" por decirlo de laguna forma, alguien sabe si esto es verdad o tienen mas info o el lugar de donde lo sacaron? gracias.

    -----------------------------------
    Nose creo que siguen todos con Teen Angels pero quedan libres para trabajar en otra novela.
    Gas en la nota de Pronto del cumple de Stefano dio a entender que hablo con Cris sobre seguir su carrera musical con ella, capas le da la oportunidad de producir su disco solista.
    ---------------------
    ok gracias!

    ResponderEliminar
  179. http://cid-3ad100ceb11c523b.office.live.com/browse.aspx/fics?sa=112599904

    en esa pagina hay un monton de fics y noves Laliter terminadas... te recomiendo tu salvador es buenisima.

    ResponderEliminar
  180. son peter y la hermana de lali???

    hmmmmmmmm.....

    http://www.fotolog.com/sam024/83462602
    ********************************

    Si son Peter y Ana en los pasillos del Rex. Capas quedo todo de lo mas bien la relacion de ellos. Sino mira Euge y la hermana de Nico que por twitter se hablan y incluso de mandan mensajes de texto porque una vez la hermana de Nico le puso "cuando me llego tu mensaje estaba en clase".

    ____________________

    creo q entro peter y la familia de lali hay relaciun muy buena..
    con Ana y Pato en ecpecial!!!

    ResponderEliminar
  181. QUE LINDOS LOS CUÑADITOS!

    ResponderEliminar
  182. ACA HAY FOTOS VIEJITAS DE PETER EN BRASIL PERO SON EXCLUSIVAS, CAPAS A LAS QUE TIENE FOTOLOG DEDICADOS A EL LES SIRVE.

    http://img840.imageshack.us/img840/329/68753626.jpg

    http://img217.imageshack.us/img217/9994/75664309.jpg

    http://img339.imageshack.us/img339/4393/94975268.jpg

    http://img192.imageshack.us/img192/3905/76057265.jpg

    http://img810.imageshack.us/img810/3236/19411878.jpg

    ResponderEliminar
  183. pero entre lali y peter no hay algo?

    ResponderEliminar
  184. FOTOS DE PETER QUE FUE A VER TOCAR A SUS AMIGOS, QUE FORMAN PARET DE LA BANDA "MALBON"


    http://3.bp.blogspot.com/_OAf03o0IJKM/TKDe6ygFMsI/AAAAAAAAUfk/XxFfqsb2UAY/s1600/01.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_OAf03o0IJKM/TKDe7OhOeNI/AAAAAAAAUfs/wgPgHFS0rUQ/s1600/02.jpg

    ResponderEliminar
  185. pero entre lali y peter no hay algo?
    -----------------
    una relacion amorosa lo confirmo nico en el true or false,y salio una foto de antesdeayer

    ResponderEliminar
  186. Jackie de euge me respondiste que la ves agrandada, eso no hace falta expresar... sobre todo porque como vos misma lo estás diciendo no la conoces... en realidad no conoces a ninguna de las chicas, por eso si no resulta mucho laburo, tomate el trabajo de volver a leer mi respuesta, donde digo que nadie sabe a ciencia cierta el trasfondo de la vida de las chicas, pero si puedo decirte que estuve con los padres de euge/cande/lali y se de ellos que tanto las chicas como sus flias so muy unidos, así tmb lo se de la mamá de stefano, aunque hoy euge tenga una vida diferente al resto.

    POr otra parte nadie puede criticar a los demás, yo misma si tuviera que vivir la exposición y persecución constante que ellos sufren, de seguro de mi se diría barbaridades, porque esto de no ser dueña de mi propia vida no me pone de buen humor... yo creo que nadie podría con semejante trajín de exposición.

    Como te pedí antes, por favor no generen con esto conflictos entre uds, los fans.

    gracias!
    -------------
    Gaviota, con toda la onda y el respeto hacia el trabajo que hacéis con el blog, tómate tú la molestia de leer mi respuesta, precisamente estoy criticando que llamen agrandada a Euge
    por lo demás totalmente de acuerdo con lo que dices, simplemente me revienta que encima me tengas que "regañar" a mí por defender a una persona cuando hay que llamar la atención a los que descalifican y atacan
    insisto, lamento las molestias pero necesitaba expresarme
    igual esto es un medio escrito y no se aprecia el tono con el que se escribe, y eso tambien aporta información
    Un besote

    ResponderEliminar
  187. ya vuelven con los rumores,no leyeron lo que dijo nico? no vieron la foto de lali con peter?

    -----------------------------------

    NO LEISTE A NICO HACE UNOS SEMANAS CUANDO DIJO QUE LALITER NO ESTABAN JUNTOS Y LAS FOTOS DE PETER CON 14MIL AMIGAS DIFERENTES?

    ResponderEliminar
  188. ya vuelven con los rumores,no leyeron lo que dijo nico? no vieron la foto de lali con peter?

    -----------------------------------

    NO LEISTE A NICO HACE UNOS SEMANAS CUANDO DIJO QUE LALITER NO ESTABAN JUNTOS Y LAS FOTOS DE PETER CON 14MIL AMIGAS DIFERENTES?
    ----------------
    y en alguna foto le estaba dando un beso? y lei a nico y confio a ciegas en el,para mi lali y peter no estan juntos,tienen una relcion amorosa.

    ResponderEliminar
  189. Jakie, a veces se tiene malos días, hoy por lo visto los que te leímos no entendimos que estuvieras hablando con agrado de euge, incluso elimine comentarios para que no haya problemas, pero si vos decís que no te entendimos y dijistes todo lo contrario y estás hablando con buena onda... entonces todo bien! no te streses y afloja tu animo. Que bueno que pienses igual que todas nosotras.
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  190. Bueh! terminan con eugenia y siguen con peter...en un rato seguro se meten con lali y así están como perro que se quiere morder la cola, dan vueltas y vueltas en lo mismo, sin ir a ninguna parte, salvo aquellas que buscan provocar a las demás y lo logra.

    No tienen Paz...

    ResponderEliminar
  191. dad quien tiene su forma de pensar
    si una cree q lali y peter no estan juentos de verdad y no creen en lo q dice la pag
    y comenta otras tambien se meten a comentar con ellas dejenlas no las obliguen a a pensar q si estan juntos
    alla quien quien cree q no y q si

    ResponderEliminar
  192. gaviota la verdad estoy llorando de bronca me tiene harta con los rumores,yo no les digo que piensen que lali y peter estan juntos cada uno puede pensar lo que quiera,pero siempre salen inventando rumores porque no soportan la pareja de lali y peter,yo no les voy a contestar pero espero que borres los comentarios rapido

    ResponderEliminar
  193. Chicas por que no la cortan ? Por que no quieren aceptar que estan juntos ? Que tanto les molesta eh
    Basta cortenla la chica de las fotos aparece en el team del 2008 del dia del amigo se llama agus creo es una amiga
    Ya basta por favor !!!
    No empiezen con nuevos rumores que despues terminan en pronto
    Ah y las chicas que no quieren aceptar que estan juntos aceptenlo si ?

    ResponderEliminar
  194. es injusto! no puede ser tan linda!

    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/83461003

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour