Casi Angeles 4. Capítulo 95 "Sin Cura"

Capitulo en video + Avances + Off
Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capitulo online y los avances de mañana...


OFF
-Torito-
A veces me enojo, pero me enojo mucho, mucho, mucho.
Hay cosas que me sacan, pero que me re-sacan. Se piensan que gritando los escuchamos mejor, eso me saca. Me enoja mucho enojarme. Y tanto que me enojo me pongo triste.
Estos no aprenden más, van a cobrar todos. Deberían aprender de los animales, pero no tienen cura.
Nadie escucha. Nadie mira. A nadie le importa lo que siente el otro. Atacar es más fácil que escuchar. Gritar es más fácil que abrir los ojos.
Cielo decía que las palabras son balas cuando se gritan, y es así, lastiman, hieren.
¿Es tan fácil odiar y tan difícil amar?
La bronca saca lo peor de vos. Mi papá dice que curar es cuidar al otro.
Un enfermo necesita cura. Una herida del alma necesita cura.
En vez de destruir hay que construir. Destruir enferma y construir cura. Para mi curar es dar la mano. Curar es amar. La cura es un puente, un puente que une. La cura necesita un tiempo, necesita amor. La cura necesita un esfuerzo. La cura necesita paciencia. La cura necesita de todos.
Curar es cuidar. Dejarse cuidar es dejarse curar.
¿Cómo se cura un alma? ¿Cómo se cura el odio? ¿Cómo se cura la maldad? ¿Cómo se cura la violencia? ¿Cómo se cura el miedo? ¿Cómo se cura el rencor?
Es triste y da bronca, pero hay cosas que no tienen cura.



CAPITULO
OPCION 1 (CAPITULO EN DAILYMOTION) Gracias Maria de Casiangelesfans.net










OPCION 2 (CAPITULO EN JUSTIN.TV)

Watch live video from Tododecris on Justin.tv




AVANCES Y ESCENA ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO


204 comentarios:

  1. primeraa! ya queda poquito se va acercando cada vez mas el final q mal!!!!!
    los quiero besos

    ResponderEliminar
  2. nico podes dejar link que puse ayer para ver casi angeles? en blog no me deja ver. gracias desde ya

    ResponderEliminar
  3. los 3 mejores !!!!


    http://twitpic.com/2zbw1g

    ResponderEliminar
  4. 'Anonimo 18:41': http://www.boxlive.tv/channels/zeustv

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSA QUE ESTA MI LALI,ME ENCANTA LA RELACION DE LALI Y NICO,SON COMO HERMANITOS MAYOR Y MENOR
    CALDERONE PONELE ONDA JAJAJAJA
    LALITER
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  6. la cara de amargo de leo jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. lali esta con la misma ropa que ayer

    ResponderEliminar
  8. ES UNA DE LAS FOTOS MAS LINDAS QUE VI DE LALI,ME ENCANTA SU ROPA Y SU PEINADO,ESTA HERMOSA COMO SIEMPRE.
    LALITER
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDOS NICO Y LALI!!!! ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  10. POBRE LEONCITO DEBE ESTAR MAL POR EL FIN,LEO TE BANCAMOS GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES,PERO NO ME OLVIDO LO QUE NOS HICISTE SUFRIR A LAS THIAGELLAS.
    RAMA TEFI SIMON MEL LUNA PEDRO NINA UFF
    TE AMAMOS LEO<3
    LALITER
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  11. lali esta con la misma ropa que ayer

    --------
    porq debe estar grabando la continuacion

    ResponderEliminar
  12. la foto de ayer xq leo y nico tiene otra ropa de la q esta con gaston y nico en la foto! hoy tenia camisas a cuadros y ahora esta con polo y leo esta en una con polo negro y ahora sta con blanco y todos las fotos son de hoy!

    ResponderEliminar
  13. la foto de ayer xq leo y nico tiene otra ropa de la q esta con gaston y nico en la foto! hoy tenia camisas a cuadros y ahora esta con polo y leo esta en una con polo negro y ahora sta con blanco y todos las fotos son de hoy!

    ResponderEliminar
  14. la foto de ayer xq leo y nico tiene otra ropa de la q esta con gaston y nico en la foto! hoy tenia camisas a cuadros y ahora esta con polo y leo esta en una con polo negro y ahora sta con blanco y todos las fotos son de hoy!

    ResponderEliminar
  15. torito es lo mas, derrocha ternura.

    ResponderEliminar
  16. hay en los adelantos no nos dejaran ver que era simon si no que supuesta mente eran casi todos los chicos jejejeje ja nos querian dejar en la intriga




    viviana

    ResponderEliminar
  17. Yo re consentrada y con el corazon en la boca y mi papa y mi hermano discutiendo de que marca era la camioneta de jay.
    Asi no se puede jaja.

    ResponderEliminar
  18. cuando no nico haciendo la cagada mas burro le dicen q no torito y el dispara!

    ResponderEliminar
  19. cuando no nico haciendo la cagada mas burro le dicen q no torito y el dispara!

    ResponderEliminar
  20. cuando no nico haciendo la cagada mas burro le dicen q no torito y el dispara!

    ResponderEliminar
  21. QUE BOLU....!!!!
    TORITO NO!!!!
    LALITER
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  22. cuando no nico haciendo la cagada mas burro le dicen q no torito y el dispara!
    ---------------------
    jajaja me causo gracia.

    ResponderEliminar
  23. ya quiero q sea mñana para ver q le pasa a mar y el off de nico yupi!!!!

    ResponderEliminar
  24. ya quiero q sea mñana para ver q le pasa a mar y el off de nico yupi!!!!

    ResponderEliminar
  25. cuando no nico haciendo la cagada mas burro le dicen q no torito y el dispara!

    ------------------------------

    FUE TEO!

    ResponderEliminar
  26. pero igual nico es muy espontaneo el solo actua no piensa es un burro! y benja a el todo se le perdona es un bomm bom!

    ResponderEliminar
  27. pero igual nico es muy espontaneo el solo actua no piensa es un burro! y benja a el todo se le perdona es un bomm bom!

    ResponderEliminar
  28. cuando no nico haciendo la cagada mas burro le dicen q no torito y el dispara!

    ------------------------------

    FUE TEO!

    ResponderEliminar
  29. Miren lo q escribio gime en su twitter ¿Tendra algo q ver con el bonus de ayer???????????????? jjejejje

    Por arriba, por abajo, calentitos bien pegados! Arribaaaa! ?
    hace cerca de 6 horas vía Twitter for BlackBerry®

    Adri

    ResponderEliminar
  30. HABLA EL MADURO NUMERO 1.... NO ME LO BANCO,

    ResponderEliminar
  31. q aburrido se a vuelto este thiago x dios ya parece un viejo pobre mar x dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. q aburrido se a vuelto este thiago x dios ya parece un viejo pobre mar x dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que amor! qu lindos jime y vico.

    ResponderEliminar
  34. QUE LINDO MI THIAGUITOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  35. thiago esta insoportable parec el abuelo de todos x dios q mar s ebusque a otro!eta mas aburrido thiago!

    ResponderEliminar
  36. holaa a que hora estya el cap en video?

    ResponderEliminar
  37. + Adri es una cancion.

    + Este es el mismo Thiago que tambien se mandaba sus cagadas por cabeza dura?

    ResponderEliminar
  38. THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥
    THIAGUELLA ♥

    ResponderEliminar
  39. no me banco a la minita rubiaa esaa!

    ResponderEliminar
  40. hace 20 cap que mar, thiago jaz y rama estan con la misma ropa.



    thiago es muy lindo pero mas aburrido que mitio.

    ResponderEliminar
  41. thiago parec el abuelo de todos x dios! esta mas aburrido!

    ResponderEliminar
  42. THIAGO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  43. jaja!! vieron q esta el primo de rochi!! q trabajaba en consentidos jaja!! es q q vota NO!

    ResponderEliminar
  44. digo no mar parec salvaje y las demas parecn del NE! Q CAGDA X DIOS SIMPRE LO MISMO CON MAR SIMPRE LA VISTEN AL PEDO! ODIO A LA VESTUARISTA!

    ResponderEliminar
  45. MAR METIENDO EL DEDO EN LA YAGA ENTRE JAZ Y LA RUBIA JAJAJA.

    QUE HACE EL PAYASO ESE DE CONCENTIDOS AHI? QUE SE VAYA ES MALISIMO.

    ResponderEliminar
  46. thiago te re banco
    PETER TEE AMOOOO

    ResponderEliminar
  47. Esta el que trabajba en concentidos. Es nieto de soledad silveira y primo de rocio.

    ResponderEliminar
  48. ME DUERMO!!!!!! ZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  49. simon y thiago aburren mal

    ResponderEliminar
  50. AY QUE PELOTUDAS MIREN LA NOVELA Y DEJENSE DE JODER!!


    THIAGUELLA♥

    ResponderEliminar
  51. LO PELO DE LO CHICO ME RECORDO EL PELO DE PETER EN LA 1 Y 2 TEMPORADA

    ResponderEliminar
  52. PARECE UN ABUELO THIAGO!

    ResponderEliminar
  53. PARECE UN ABUELO THIAGO!

    ResponderEliminar
  54. Estaba pensando, que capaz que jay le lavo la cabeza a mar y es el madre de rose e hizo todo por venganza a thiago.... no es tan descabellado con todo lo que pasa en CA....

    ResponderEliminar
  55. THIAGO TE BANCOOO
    LALI TE AMOOO


    LALITER & THIAGUELLA ♥

    ResponderEliminar
  56. vamos mar!!!!!!!!!! le pone onda!!!

    ResponderEliminar
  57. lali levanta este programa

    ResponderEliminar
  58. chicas creo que ya entendí lo de la visión de jazmin.

    miren:
    en la visión (lo que se escucho) es que dicen:
    "THIAGO NOOO" "MAR NOOO" "NOOOO" o algo así.

    ahora jaz le dice a mar que vio que thiago mataba a simón.
    mi conclusión es que thiago va a matar a simón y mar se interpone, no se por que y le llega el disparo a ella.

    ademas el profe se puso un poquito triste cuando hablaba con thiago, cuando recordaban.

    espero que no pase por que no quiero que se muera mi mar.


    thiaguella♥
    nacha♥

    ResponderEliminar
  59. Que habra hecho MAR?

    -------------

    eso me pregunto yo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  60. laliter los mejores los amooo

    ResponderEliminar
  61. MAR ES LA Q LE PONE LA CHISPA AL CAPITULO XQ SIN ELLA ESTARIA ABURRIDISIMO!

    ResponderEliminar
  62. QUE MAL CAN ROCHI ESE TIPOS DE CANCIONES.

    ResponderEliminar
  63. rochi no encaja con lali y euge no da pa que cante con ellas

    ResponderEliminar
  64. Q MAL LE SALE ESAS CANCIONES A ROCHI A ELLA LE VA MEJOR LAS LENTAS

    ResponderEliminar
  65. Que habra hecho MAR?

    -----

    poqrque que paso contame porfavor porque no lo puedeo ver?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo dijo...
    Que habra hecho MAR?

    -------------------------------

    Para mi son las quejas a Calderone porque dejo la duda si Thiago se chapo a Jose, entonces tambien deja una duda en Mar para que no lo llamen machista jaja

    ResponderEliminar
  67. Que habra hecho MAR?

    -----

    poqrque que paso contame porfavor porque no lo puedeo ver?
    -----------

    JAZ LE DIJO QUE SI CONTABA LO DE LA VISIÓN LE CONTABA A THIAGO LO QUE HIZO LA NOCHE DE LAS OLIMPIADAS.

    ResponderEliminar
  68. Que habra hecho MAR?

    -----

    poqrque que paso contame porfavor porque no lo puedeo ver?
    ------------
    jazmin le dijo a mar que si contaba lo que vio en su vision ella le contaba a thiago lo que hizo mar en la noche de las olimpiadas

    ResponderEliminar
  69. Que habra hecho MAR?

    -----

    poqrque que paso contame porfavor porque no lo puedeo ver?
    ------------
    jazmin le dijo a mar que si contaba lo que vio en su vision ella le contaba a thiago lo que hizo mar en la noche de las olimpiadas
    -------

    Graciaccccccccccccccccccc-.-

    ResponderEliminar
  70. poqrque que paso contame porfavor porque no lo puedeo ver?

    -------------------------------

    jazmin la amenaza con contarle a thiago lo que hiso ella una noche en las olimpiadas si ella le cuenta a thiago lo de la vision.

    ResponderEliminar
  71. PETER TE AMOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  72. Que habra hecho MAR?

    -----

    poqrque que paso contame porfavor porque no lo puedeo ver?
    -----------

    JAZ LE DIJO QUE SI CONTABA LO DE LA VISIÓN LE CONTABA A THIAGO LO QUE HIZO LA NOCHE DE LAS OLIMPIADAS.

    -----

    graciac !!jeje

    ResponderEliminar
  73. cande tambien hace su parte x sacar el programa del embole en q lo convirtieron

    ResponderEliminar
  74. pero lo que hizo mar en la noite de las omlipiadas

    ResponderEliminar
  75. cande tambien hace su parte x sacar el programa del embole en q lo convirtieron
    ---------------
    YA ME ESTA CANZANDO UN POQUITO.... NUNCA NADA SERIO,,, SIEMPRE BOLUDIANDO.

    ResponderEliminar
  76. Para mi se chapo al chileno.-

    ResponderEliminar
  77. Para mi se chapo al chileno.-

    ---


    y ojala jaja

    ResponderEliminar
  78. PETER QUE HERMOSO QUE SOS TEEE AMOOO

    ResponderEliminar
  79. QUIERO QUE EMPIECEN A RECORDAR.... CUALQUIERA DE LOS CHICOS NO ME IMPORTA....SON LINDOS ESOS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  80. que dijo la Gitana cuando escucho a Tacho y Rene???

    ResponderEliminar
  81. JAJAJA OJLA XQ MAR TAMBIEN SE MEREC SU CHAPE CON OTRO JEJEJE ELLA NUNCA TRANPEA Y EL PERRO DE THIAGO SI !

    ResponderEliminar
  82. THIAGOO TE REEE BANCO
    PETER CADA DIA MAS BUENO

    ResponderEliminar
  83. QUE THIAGO SE CHAPE DE NUEVO CON NINA SE MAR PUEDE EL TAMBIEM

    ResponderEliminar
  84. SE HABRA COMIDO A ALGUIEN... OTRA NO HAY..CAPAZ QUE SE CONFUNDIO CON THIAGO Y SE CHAPO A OTRO... LE PASO ALGO PARECIDO CON SIMON UNA VEZ. SINO PORQUE LO ESCONDE.

    ResponderEliminar
  85. OBVIO! QUIERO MAS ACCION X DIOS ESTSO CAPITULO MAS BAURRIDOS QUIERO MAS MUSICALES DE LALI BAILANDO ! OJAL Q PASEN ALGUNOS MAS JEJE

    ResponderEliminar
  86. JAJAJA OJLA XQ MAR TAMBIEN SE MEREC SU CHAPE CON OTRO JEJEJE ELLA NUNCA TRANPEA Y EL PERRO DE THIAGO SI !

    ......................
    y si se lo merese pero nosotras tambien merecemos verlo

    ResponderEliminar
  87. AH! SI OJALA Q MAR SE ALLA CHAPADO A ALGUIEN SE LO MEREC! DIOSA

    ResponderEliminar
  88. Para mi se chapo al chileno.-

    ---


    y ojala jaja

    ______________________________________________________

    tal cual ese chileno se re parte y ella que aproveche ya que nosotras no podemos

    ResponderEliminar
  89. QUE THIAGO SE CHAPE DE NUEVO CON NINA SE MAR PUEDE EL TAMBIEM

    ---------------------------

    Thiago se chapo a la brasilera.

    ResponderEliminar
  90. HAY CHICAS NO SABEMOS,DEBE SER ALGO GRACIOSO,PERO LAS MAL PENSADAS SIEMPRE PENSANDO MAL,QUE RARO!,THIAGO NO SE CHAPO A JOSE,FUEW UNA COSA QUE DIJO NACHO PERO NO FUE ASI.

    ResponderEliminar
  91. cada dia Rama aparece menos!! y es uno de los protagonistas!! y vale tmpoco!!! Todo bien Calderone yo amo a simon pero ya me pudrio!! quiero q la historia se vuelva emocionante como hace unas semanas!!

    ResponderEliminar
  92. Quien se cree que es el que hace de Thiago para mirarla asi a Lali cuando la gira?.
    Lanzani tu turno con Lali ya paso, deja algo para los pobres.

    ResponderEliminar
  93. THIGO JAMAS SE CHAPO A JOSE,DESPUES DEJO EL VIDEO DONDE DICE BIEN CLARITO QUE NADA QUE VER.

    ResponderEliminar
  94. me uno a los que piden mas musicales de lali a mi me gustaria que hagan el de la cancion de shakira con beyonce osea lali y otra da igual cual

    ResponderEliminar
  95. QUIEOR MAS MUSICALES DE LALI YA Q SERAN LOS ULTIMOS EN VER ESTE AÑO BUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  96. me duermo no pasa nada interesante

    ResponderEliminar
  97. esto es un embole ya ni las peleas entre las parejas son buenas como en temporadas anteriores

    ResponderEliminar
  98. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  99. aiii quiero mas de mar...
    musicales, todo, es el ultimo año de casi angeles...

    ResponderEliminar
  100. LALITER LOS AMOOO
    PETER HERMOSO LO AMOO

    ResponderEliminar
  101. los comerciales son mas interesantes q esto

    ResponderEliminar
  102. EN VEZ DE QUEJARSE ESCUCHEN EL OFF!!

    ResponderEliminar
  103. Hay un lugar en pianito es hermosa.

    ResponderEliminar
  104. EN VEZ DE QUEJARSE ESCUCHEN EL OFF!!

    ---
    de quien es el off

    ResponderEliminar
  105. la que se duerme para que goma comenta y no se va dormir y cambia de canal.

    ResponderEliminar
  106. EN VEZ DE QUEJARSE ESCUCHEN EL OFF!!

    ---
    de quien es el off
    ---------------------------------

    DE TORITO

    ResponderEliminar
  107. EN VEZ DE QUEJARSE ESCUCHEN EL OFF!!

    ---
    de quien es el off
    ---------------------------------

    DE TORITO

    ---
    graciac

    ResponderEliminar
  108. JJAJAJAJAA SOLO NO ME DUERMO X CANDE Y LALI ELLAS MEJORAN CADA CAPITULO ABURRIDO! DIOSAS

    ResponderEliminar
  109. espero que el cap de mañana sea mejor

    ResponderEliminar
  110. ASU Q RAPIDO SE A PASADO EL TIME YA VA ACABAR!

    ResponderEliminar
  111. NICOOO QUIEN ES MARIANAA COLOMBOO??
    ESQ TODOS HABLAN DE ELLA PERO YO NO SE QUIEN ES! :(
    GRAX, BESOS DESDE COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  112. NICOOO QUIEN ES MARIANAA COLOMBOO??
    ESQ TODOS HABLAN DE ELLA PERO YO NO SE QUIEN ES! :(
    GRAX, BESOS DESDE COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  113. que insensibles son algunas o algunos

    ResponderEliminar
  114. se supone sale el off de nico se supone que sera mejor ya se vera

    ResponderEliminar
  115. YO TAMPOCO NO SE QUIEN ES MARIANA COLOMBO HBLAN TANTO Q NIC

    ResponderEliminar
  116. YO TAMPOCO NO SE QUIEN ES MARIANA COLOMBO HBLAN TANTO Q NIC

    ResponderEliminar
  117. les aburren todos lo cap. casi.... que quieren de los capitulos?

    ResponderEliminar
  118. mas aburridos no pueden ser simon y vale por dios

    ResponderEliminar
  119. para mi garpa mil veces mas rama y vale, que vale y simon... sólo una opinión.

    ResponderEliminar
  120. VALE Y SIMO_ ABURRIMIENTO
    SIMON Y MAR _ SEXY, TERNURA, ROMANTICISMO, CALENTURA Y MUCHA QUIMICA JEJJEE!

    ResponderEliminar
  121. cuando pensaba que nada mas aburrido podia pasar salen simon y vale

    ResponderEliminar
  122. yo no soy simonella pero es MUCHO mejor q simeria

    ResponderEliminar
  123. cuando pensaba que nada mas aburrido podia pasar salen simon y vale

    ____________________________
    jajajjajaj tal cual

    ResponderEliminar
  124. mercedes es tremenda actriz

    ResponderEliminar
  125. Tienen que volver el TRONCO Y LA TRONCA.

    ResponderEliminar
  126. Y EN QUE HA ACTUADOOO MARIANA EN TV, XQ DA TANTOS ADELANTOS DE CA???

    ResponderEliminar
  127. cuando pensaba que nada mas aburrido podia pasar salen simon y vale

    ____________________________
    jajajjajaj tal cual

    --------------------------------------------------

    jajaja las actuaciones de lali cande y ese comentario son lo mejor

    ResponderEliminar
  128. CÓMO SE CURA LA MALDAD? BIEN AHI CON ESA PREGUNTA.

    ResponderEliminar
  129. son el tronco y la gata y si deverian volver simeria aburiiiiiiisiima

    ResponderEliminar
  130. Que buena escena la final.

    ResponderEliminar
  131. NO ME JODAN Q AHORA MAR SE VUELVE A LA RESISTENCIA Q ASCO! Q SE QUEDE EN NE"

    ResponderEliminar
  132. NO ME JODAN Q AHORA MAR SE VUELVE A LA RESISTENCIA Q ASCO! Q SE QUEDE EN NE"

    ResponderEliminar
  133. son el tronco y la gata y si deverian volver simeria aburiiiiiiisiima
    ------------
    jajaja no sabia porque nos soy fan de ellos pero me gustan mas.

    ResponderEliminar
  134. euge que mala volve con nico

    ResponderEliminar
  135. cande diosa mery idola

    ResponderEliminar
  136. no me canso de la promo de jaguar<3

    ResponderEliminar
  137. NOOOOOOO ya se acaba CA !!!!!!!!!!!!!!?
    Lali te amo <3

    ResponderEliminar
  138. MAS ABURRIDO EL BONUSSSSSSSSSSS X DIOS AY ES EL FINAL Y NO PONE BONUS INTERSERANTES COMO COSAS LOS CHICOOS PARA SABER MAS DE ELLOS YA Q NO LO VOLVEREMOS A VER JUNTOS BUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  139. no entiendo, a quien se chapo mar que jaz le dice "le cuento"??
    RESPONDAN PLEASEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  140. mALO SIMON!! POBRE MI RAMA!

    ResponderEliminar
  141. ayyy que hijio de cuca, la fruta que lo partio simon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  142. maldito simonnnnnnnnnnnnnnnn. lo odio

    ResponderEliminar
  143. Se Thiago no matar a Simon yo lo mato!!!
    Es ridiculo este chico, Thiago tentando ayudar y Simon quiere matar a el y a sus amigos?!?!? Por Dios es un turro Simon lo odio cada dia mas!!!
    Dejar bien claro que solo hablo de los personajes y sobre el capitulo de hoy.
    BRASIL

    ResponderEliminar
  144. si no hay malos es un embole.

    ResponderEliminar
  145. ayyy que hijio de cuca, la fruta que lo partio simon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ........................
    la fruta que lo pario? jajajaja me cago de risa

    ResponderEliminar
  146. ayyy que hijio de cuca, la fruta que lo partio simon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ........................
    la fruta que lo pario? jajajaja me cago de risa
    ----------------

    no no, es la fruta que lo parTio y si no hay que decir malas palabras jajajjaja

    ResponderEliminar
  147. no entiendo, a quien se chapo mar que jaz le dice "le cuento"??
    RESPONDAN PLEASEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  148. Y EL CAPITULO Y LOS AVANCES PARA CUANDO?

    ResponderEliminar
  149. se me partio el corazon vendo como lso separaban a mar y thiago :(

    ResponderEliminar
  150. ahi eel cap de hoii chan!! al principio no pasaba naada pero despues marchu con ell siiiii jajajajjaja me mataba♥ mori cuando marchu y thiagui estaban en el comedor (? y ella le decia no me preguntes no te voi a decir naada jaja y la cara de thiagui como diciendo "de que hablas mar" jajajajaja y no te voi a decir yo le prometi q no iba a decir a nadie jajaja y thiago q jasmin tubo una mision?? no te voi a decir SI jajaajjajaja dale decime mar nono no puedo thiago yo le prometi q no iba a decir a nadie q vio una muerte jajajaj y thiago una muerte? si jajajaja morii y despues no creas nada q te digan de las olimpiadas chan chan!! que paso con marchu en las olimpiadas?:|:| ni yo me acuerdo!! jajaja capas fue cuando le tiraba onda a isla negri noce!! jajajaja
    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame con toda mi alma mi vidaa entera jaja la parteee cuando marchu le decia al pibee de ahii damee la banderaa y el chico la empujo para atras¬ y marchu se cae al pisoo y viene thiaguin y la levanta♥ y lo cago a piñas al pibee jajajaja moriiiiiiiii mas tiernooooooooo♥ como la defendio mori mori mori mori mori mori!!!!!!!♥♥
    ahii ya nice cuando es simon y cuando es jay:| jajajaja re q jay es mas arrugado(? jajaja pero cuando bajo simonjay¬ de la camionetaa yo pense q era simonjay pero noo era simon solo jajaja(? y ahora los quiere ayudar?:| chan chan!! lo veo raro q esoo!!! y lo vi raro!! sabia q algo iba hacerr ese locoo¬¬ los llevo al sotana para desmayar a los teen noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo simon o jay noce quien mierda jajaja te voi a matar¬¬¬¬ ahora q va hacer con ellos? aaaaaaaaaaaaaaaaa me pone como locaaaa jum!! con thiaguella q no se metaaaaaa por q lo matoo¬¬¬ a piñas (? weeexD jajajaja


    laliter/thiaguella♥♥

    sol:D

    ResponderEliminar
  151. hi eel cap de hoii chan!! al principio no pasaba naada pero despues marchu con ell siiiii jajajajjaja me mataba♥ mori cuando marchu y thiagui estaban en el comedor (? y ella le decia no me preguntes no te voi a decir naada jaja y la cara de thiagui como diciendo "de que hablas mar" jajajajaja y no te voi a decir yo le prometi q no iba a decir a nadie jajaja y thiago q jasmin tubo una mision?? no te voi a decir SI jajaajjajaja dale decime mar nono no puedo thiago yo le prometi q no iba a decir a nadie q vio una muerte jajajaj y thiago una muerte? si jajajaja morii y despues no creas nada q te digan de las olimpiadas chan chan!! que paso con marchu en las olimpiadas?:|:| ni yo me acuerdo!! jajaja capas fue cuando le tiraba onda a isla negri noce!! jajajaja
    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame con toda mi alma mi vidaa entera jaja la parteee cuando marchu le decia al pibee de ahii damee la banderaa y el chico la empujo para atras¬ y marchu se cae al pisoo y viene thiaguin y la levanta♥ y lo cago a piñas al pibee jajajaja moriiiiiiiii mas tiernooooooooo♥ como la defendio mori mori mori mori mori mori!!!!!!!♥♥
    ahii ya nice cuando es simon y cuando es jay:| jajajaja re q jay es mas arrugado(? jajaja pero cuando bajo simonjay¬ de la camionetaa yo pense q era simonjay pero noo era simon solo jajaja(? y ahora los quiere ayudar?:| chan chan!! lo veo raro q esoo!!! y lo vi raro!! sabia q algo iba hacerr ese locoo¬¬ los llevo al sotana para desmayar a los teen noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo simon o jay noce quien mierda jajaja te voi a matar¬¬¬¬ ahora q va hacer con ellos? aaaaaaaaaaaaaaaaa me pone como locaaaa jum!! con thiaguella q no se metaaaaaa por q lo matoo¬¬¬ a piñas (? weeexD jajajaja


    laliter/thiaguella♥♥

    sol:D



    ...............................
    esta chica sol es increible, me hace un resumen thiaguella pero increible.

    sol idola jajajajjaja

    thiaguella
    laliter

    nachha♥

    ResponderEliminar
  152. Siempre lo mismo chicos/as?? nunca van a entender el mensaje de la novela?? lo unico que les importa es que chapen, que hagan cosas cómicas, no pueden decir que les pareció aburrido el cap de hoy! no prestan atencion a lo que SE DICE, AL MENSAJE???

    que triste! me encantaria que la novela les llegue como me pasa a mi pero hay algunos que no, y bue hay que respetarlo porque como dijo hoy Luz, por si alguien no escucho es RESPETAR LAS OPINIONES aunque no estemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  153. Por ahí dijeron que Thiago mataba a Simón o algo así, que lo haga, perdón no quiero sonar como una insensible tampoco, pero es que la novela ya no es Casi Ángeles sino Casi SimónConvertidoEnJay y es bastante aburrido!!! Porque no me convence mucho lo que dice!!! Antes me parecía lindo y medio lento, ahora es un malvado mal hecho, no me parece que le quede, pero cada quien en su cuento, es sólo mi opinión y no quiero molestar a nadie :)

    ResponderEliminar
  154. Hombre pero se quejan por todooooooo, nada las satisface se quejan más y más cada vez que se acerca más el final! DISFRUTEN MEJOR EN VEZ DE JODER TANTO!

    ResponderEliminar
  155. http://twitpic.com/2zbpvb

    Qué ternura!! Después de tanto tiempo, divinos :)

    ResponderEliminar
  156. Basicamente no voy a contestar insultos porque mis viejos me educaron bien y APRENDI. Solo quería expresar mi opinión y así lo hice (al que le gusta bien y al que no también) y ya estoy bastante grandecita, comprendo las locuras de cierta edad, yo también alguna vez no me he comportado correctamente jaja.

    Lo que me gustó del cap de hoy fue el off, la escena de Jay y Torito, me conmovió mucho ver esos flashbacks de cuando las cosas eran lindas y el gran cariño que se tenían y las escenas de Luz y Torito también divinas, una ternura y una gran actuación de Meche.

    Besos

    ResponderEliminar
  157. HOLA ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL FINAL DEL CAPITULO, CUANDO ENTRAN A REPRIMIR? LA QUE VA ACOMPAÑADA DE PIANO

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  158. hi eel cap de hoii chan!! al principio no pasaba naada pero despues marchu con ell siiiii jajajajjaja me mataba♥ mori cuando marchu y thiagui estaban en el comedor (? y ella le decia no me preguntes no te voi a decir naada jaja y la cara de thiagui como diciendo "de que hablas mar" jajajajaja y no te voi a decir yo le prometi q no iba a decir a nadie jajaja y thiago q jasmin tubo una mision?? no te voi a decir SI jajaajjajaja dale decime mar nono no puedo thiago yo le prometi q no iba a decir a nadie q vio una muerte jajajaj y thiago una muerte? si jajajaja morii y despues no creas nada q te digan de las olimpiadas chan chan!! que paso con marchu en las olimpiadas?:|:| ni yo me acuerdo!! jajaja capas fue cuando le tiraba onda a isla negri noce!! jajajaja
    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame con toda mi alma mi vidaa entera jaja la parteee cuando marchu le decia al pibee de ahii damee la banderaa y el chico la empujo para atras¬ y marchu se cae al pisoo y viene thiaguin y la levanta♥ y lo cago a piñas al pibee jajajaja moriiiiiiiii mas tiernooooooooo♥ como la defendio mori mori mori mori mori mori!!!!!!!♥♥
    ahii ya nice cuando es simon y cuando es jay:| jajajaja re q jay es mas arrugado(? jajaja pero cuando bajo simonjay¬ de la camionetaa yo pense q era simonjay pero noo era simon solo jajaja(? y ahora los quiere ayudar?:| chan chan!! lo veo raro q esoo!!! y lo vi raro!! sabia q algo iba hacerr ese locoo¬¬ los llevo al sotana para desmayar a los teen noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo simon o jay noce quien mierda jajaja te voi a matar¬¬¬¬ ahora q va hacer con ellos? aaaaaaaaaaaaaaaaa me pone como locaaaa jum!! con thiaguella q no se metaaaaaa por q lo matoo¬¬¬ a piñas (? weeexD jajajaja


    laliter/thiaguella♥♥

    sol:D



    ...............................
    esta chica sol es increible, me hace un resumen thiaguella pero increible.

    sol idola jajajajjaja

    thiaguella
    laliter

    nachha♥

    -------------------------------

    JAJA GRAACIAS NACHHA♥♥:):)

    laliter/thiaguella♥

    SOL:D

    ResponderEliminar
  159. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs232.snc1/7935_135880027855_57626652855_2428931_3978877_n.jpg

    Esta foto!! jaja

    ResponderEliminar
  160. Por favor ya rama valeee tiene que volver..un aburrimiento sino.ESO ES VERDADERO AMOR QUE HERMOSOS LOS DOS PARECE TAN REAL.
    QUE VUELVE RAMA Y VALE
    YA RAMERIA RAMERIA RAMERIA

    ResponderEliminar
  161. chicas, no se a ustedes pero cuando escuche la voz de nicoo me dieron escalofriooss casii lloro!!! acuerdense q siempre hay un final feliz, o por lo menos aca esperemos que lo haya... todo va a salir bien. y en cuanto los adelantos del final cuando dicen "casi" se refiere a un casi angel supongo..no a casi en el final

    Lia

    ResponderEliminar
  162. Lucefy son muy tiernos juntos que vuelvan pronto

    ResponderEliminar
  163. Lucefy son muy tiernos juntos que vuelvan pronto

    ResponderEliminar
  164. Lucefy son muy tiernos juntos que vuelvan pronto

    ResponderEliminar
  165. Lucefy son muy tiernos juntos que vuelvan pronto

    ResponderEliminar
  166. uuyyy chicas me tienen podridas preguntando ¿que habra hecho mar en las olimpiadas? no se dan cuenta que con una vez basta ya entendimos y ya leimos miles de veces ese mensaje creen que si nosotras lo supieramos no lo diriamos pero por desgracia no es asi no lo sabemos no somos adivinas ni tenemos visiones como jaz jeje asi que dejen de joder con lo mismo porque canso leer tantas veces esa pregunta.

    el capitulo me re aburrio ,me pudrio el trio simon-jay-thiago me canso simon el malo pasaria la pantalla y lo mataria yo por thiago ejje pero al parecer va a estar asi todos lo capitulos hasta que teminen salvando a simon porque ya estan en la ultimas etapas casi angeles .

    ayer pensaba que yo me quejo de simon , de que ahora no hay nada thiaguella y pense pobres tachines jeje su pareja termino y no tuvieron nada de nada esta temporada mas plantadas imposibles yo me quejo pero ellas estan mucho peores que yo la verdad que aguante seguir viendo la nove yo ya la ubiera abandonado hace bastante si hicieran lo mismo con mi pareja preferida.

    ResponderEliminar
  167. LLORE TODO EL CAPITULO CON TORITO REALMENTE FUE UN OFF EXCELENTE !!!!
    QUE BUENO ESCUCHAR LA VOZ DE NICO BAUER DE NUEVO, MAÑANA VA ESTAR BUENISIMO TAMBIEN.
    GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO.
    ROMI.-

    ResponderEliminar
  168. ES LA VOZ DE NICO..! T.T

    ResponderEliminar
  169. ES LA VOZ DE NICO..! T.T

    ResponderEliminar
  170. ES LA VOZ DE NICO..! T.T

    ResponderEliminar
  171. ES LA VOZ DE NICO..! T.T

    ResponderEliminar
  172. me mato cuando mar y thiago estaban en el comedor y ella le decia no me preguntes no te voy a decir naada, muuy buena esa escena jajajaja lali IDOLA xD
    Me encanto cuando thiago levanta a mar, y se le tira al chico q la emnpujo..demaciado tierno, y me dio penita cuando los separaban =(

    uhh vieron los adelantos cuando mar decia, no no, no lo sigan!!! deberian hacerle caso! es una geniaaaaaaaaa
    me mori cuando escuche a nico! ahhhhh ojala yeca vuelva a recordar U.u

    me encanto el cap, digan lo que diga..el mensaje fue muy bueno (es verdad q no hubo mucho mar-thiago ni de los demas teen) pero hay q disfrutar los cap chicas!!! se termina luego..hay q ver q mensaje nos dejan,son muy buenos..no todo puede ser chape o muerte..les pido q disfrutemos de estos cap que tanto nos nhan dado..por lo menos yo espero con ansias cada capitulo! me encanta la serie y eme encanta ver actuar a mar y thiago...

    anto!

    ResponderEliminar
  173. Hace mucho k no comentaba, pero creo k hoy es justo y necesario... No me agradan los comentarios que dicen que les aburrió el capítulo de hoy, bueno cada quien tiene derecho a opinar, pero no sé si es que no se dan cuenta o en realidad no entienden el fondo de la historia de CA, no solo se trata de las parejitas y de k si se pelean o no, k tienen rock o k si no, esto va más allá. En la historia se están tratando temas muy importantes y fuertes, que claramente pueden ser validos en cualquier país de Latinoamérica (no digo de todo el mundo, pues solo hablo de lo k se). Nos hablan de un gobierno manejado por un loco psicópata que solo busca su mundo feliz, sin importarle a quien se lleva en el camino, nos hablan también de ser fieles a nuestros ideales, de pelearla siempre por lo que queremos, de amarnos y procurar un verdadero mundo feliz teniendo en cuenta a todos los que habitamos en este mundo...

    Específicamente en el capítulo de hoy, se dio un salto enorme a los ideales perseguidos por este grupo de jóvenes, que tanto nos alegran con sus aventuras, se concluyo con una campaña para derribar ese muro que los separa y los excluye del mundo real, pero a la vez se tuvieron que topar con esas personas que no están de acuerdo con lo que ellos proponen y confrontarse con el otro lado de la moneda. Un momento de suma importancia fue cuando Luz, impulsada por Sebastián, decidió ella también levantar su voz y decir su postura sobre el tema del muro. No obstante también nos dimos cuenta de cómo un ser tan bueno se puede convertir en alguien tan desagradable y cruel.
    Es importante analizar lo que estamos viendo, no solo ver y disfrutar, que si eso está muy bien, pero también tenemos que ponernos a pensar un poco, no por nada Cris y Leo nos están contando esta historia…

    Tomen mi comentario con la mejor onda posible, no es para provocar discusiones, solo es para ayudarles a que vean más allá, recuerden k no todo es lo k parece y que detrás de las nubes el cielo es siempre azul :P


    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  174. Estoy totalmente de acuerdo con
    --->cindy(Saludos desde México :D<---
    porque yo amo y me encanta thiaguella pero se que igual es ficcion y que Casi Angeles no esta solo para distaernos y ya. porque lo que quieren es dejar mensajes reales por medio de historias de amor, peleas, etc.
    pero el fin realmente es que todos seamos concientes de lo que es bueno y de lo que es malo ya que esto cuando nos enfrentemos a la vida realmente va a ser muy importante y se que por ahora nos parece solo la novelita y si lo es pero en el futuro estaremos totalmente agradecidos con Cris leo y todos por avernos enseñado tanto ya que esto así no nos demos cuenta nos esta convirtiendo en mejores seres humanos ya que ahora queda muy poca gente conciente y eso es lo que estan evitando cris y RGB con Casi Angeles que RESISTAMOS a lo malo y que nunca dejemos de ser buenos y hacer como enseñan en el mandalay a RESISTIR en paz y no con guerra
    ESO ES LO QUE YO CREO Y ES LO QUE TENEMOS QUE ENTENDER DESDE YA ademas un dia cris dijo que la novela pasa pero las enseñanzas quedan ♥♥♥CASI ANGELES ME CAMBIO COMO PERSONA(para bien) Y CAMBIO TOTALMENTE MI VISION HACIA EL FUTURO Y LO QUE YO QUIERO HACER♥♥♥


    desde colombia (aca tambien se necesita ese mensaje urgentemente porque muchos jovenes estan tomando caminos demaciado equivocados)

    ResponderEliminar
  175. Bueno antes que nada vuelvo, estuve sin compu estos últimos dos días, perdón Gavio por dejarte colgada la otra noche ya hablaremos por chat.

    Impresionantes estos últimos capitulos como explicó Calderone semejante delirio, parafrasiando a Simon, de que Simon es Jay. Hay aca un simple contradiccion u olvido del autor: Supongamos que Vale es esa mujer de Simon que murio en la temporada pasada tanto Simon como Rama hablaron con ella del 2030, no concuerda pero tampoco me concuerda que no sea la mujer de Simon cuando Simon habló con ella le dice mi amor (en el 2030 todo) Simon aún con la muerte de su esposa y el estado su hija tubo tiempo de enamorarse de Vale cuando supuestamente estaba tan mal. Nada más quisiera que Leo lo explique me parece que aca puede ser que se pasen algo por alto para poder cerrar la historia y conformar a los fans.

    Con respecto a este último capitulo fue muy lindo ver a Torito haciendo cosas por ellos preocupandose por Jay porque claro no es ni más ni menos que su amigo/tio Simon el que lo llevó al Mandalay. A mi tambien me encantó recordar esos momentos Carchu y tambien concuerdo con que es una verdadera lastima que no entiendan el mensaje. El final no me sorprendio Simon se despidio a su manera de Thiago y Vale y se transforma en Jay, tampoco me sorprendio en los avances que justo lleve al ex observatorio a los Teen, se me escapó una lágrima cuando escuche la voz de Nico.

    Sobre el final es obvio que sacaron algunos capitulos nico había puesto en su twitter que su off salía el 25 de octubre. Ah destacó lo que dijo Carchu que la misión sigue siendo la misma salvar al mundo, no importa el nombre de Jay importa que no haga lo que hizo, y sobre muchas que preguntan por las parejas quedense tranquilas no existe una manera al menos yo no la veo de que Mar y Thiago terminen separados, como cada vez veo más cerca la posibilidad de un final con Simon Y Vale juntos y Rama solo. Esta es la otra parte de la novela y queden como queden las parejas y les gusten o no no se pierdan la posibilidad de ver la otra parte la mas importante de la historia, la parte que nos deja algo una enseñanza.

    Besos a todos espero que no sea tarde y lean mi comentario

    ResponderEliminar
  176. MIREEEN ESTE VIDEOOOOOO:
    ES EXCELENTE
    http://www.youtube.com/watch?v=ajmFob6pM1w

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour