Casi Angeles 4. Capítulo 97 "Dulces Sueños"

Capitulo en video + Avances + Off
Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capitulo online y los avances de mañana...


OFF
-Kika-
Un sueño que te anestesia no puede ser bueno. Soñar a veces es una manera de no vivir.
A veces soñamos que tenemos eso que en la realidad no podemos tener ¿Quién quiere despertar de ese sueño?
Un sueño hecho realidad es una contradicción, un sueño es sueño, y la realidad es real.
Es más fácil creer a alguien que te dice que va a estar todo bien aunque sea una mentira que a alguien que te dice la verdad aunque no sea tan soñada.
Una realidad que duele se cura con más realidad, nunca con negación.
Los sueños se rompen como un cristal ante la realidad.
Los dulces sueños tienen un único objetivo, tapar lo amarga que puede ser nuestra realidad.
Los dulces sueños están hechos de ilusión, de todo lo que no es real. Y la ilusión está hecha de dulce olvido, olvido de la amarga realidad.



CAPITULO
OPCION 1 (CAPITULO EN MEGAVIDEO) Gracias Maria de Casiangelesfans.net






OPCION 2 (CAPITULO EN JUSTIN.TV)

Watch live video from Telefe - Casi Angeles on Justin.tv




AVANCES Y ESCENA ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO


195 comentarios:

  1. primeraaa Laliter y Thiaguella ♥

    ME MORI CON MAR EMBARAZADA , AUNQUE SEA UN SUEÑO ♥

    ResponderEliminar
  2. ya quiero que empiece lali diosa y si es un sueño va ser el mejor sueño de ca

    ResponderEliminar
  3. ojala mar quede embarazada mismo....
    son mas tiernos thiaguella de papas

    ResponderEliminar
  4. laliter son puro amor los amoooo

    ResponderEliminar
  5. SE VE Q EL ULTIMO CAPITULO EL OFF LOS DICEN TODOS XQ YA VARIOS INTEGRANTES PONEN LO MISMO


    ValuZenere
    Valentina Zenere
    En casa. Recien volvi de grabar un off, ya termine de grabar todo, wow.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=3v1cTDHGbMc

    ResponderEliminar
  7. Aguante caperucita verde,y el angelito rojo.




    BONITOS PASIONNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas que termine!!!! jajjajaja todo para saber que pasa jajjaja pero se va a extrañar casi angeles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. intuición y elegido los mejores y mas amorosos

    ResponderEliminar
  10. la propaganda de mery y lali plissssss
    besoos desde colombia

    ResponderEliminar
  11. Nico hay un cartel encima de la señal qe anda como hago ?

    ResponderEliminar
  12. Nico hay un cartel encima de la señal qe anda como hago ?

    hay una ventana para cerrar fijate

    ResponderEliminar
  13. 'Anonimo 18:52': Arriba a la derecha de ese cartel esta la cruz para cerrarlo. Al principio no vas a poder, pero a los pocos segundos si.

    ResponderEliminar
  14. la propaganda de mery y lali plissssss
    besoos desde colombia
    ----------------
    Què parte de colombia eres ycomo te llamas?

    ResponderEliminar
  15. Nico hay un cartel encima de la señal qe anda como hago ?


    dale cilck en la x q aparece

    ResponderEliminar
  16. quiero verla esena q mar boxea
    RAMA: Q HACES
    MAR:BOXEO...UHH BOXEO :D
    JAJA ME MATO ESA ESENA
    Q EMPIEZE YAAA
    LALITER<-->THIAGUELLA A MUERTE<3

    ResponderEliminar
  17. Me dio mucha risa cuando marley dice
    ''las empanadas de noelia''
    Jajajajajajja XD
    Y despues ''estan jugosas'' jaa

    ResponderEliminar
  18. q escenas son esas lara??

    ResponderEliminar
  19. Si pero hay otro de justin y ese no sale

    ResponderEliminar
  20. Què parte de colombia eres ycomo te llamas
    de bogota y me llamo paula ¡¡¡ y thu¡¡

    ResponderEliminar
  21. Què parte de colombia eres ycomo te llamas
    de bogota y me llamo paula ¡¡¡ y thu¡¡

    ResponderEliminar
  22. de bucaramanga y me llamo edna
    agregame
    ednitafr03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Què parte de colombia eres ycomo te llamas
    de bogota y me llamo paula ¡¡¡ y thu¡¡

    ______________________________________________________

    pula yo tambien soy de bogota y soy dul

    ResponderEliminar
  24. ves en la ficcion y como en la vida real nico riera y gaston van hacer solistas!

    ResponderEliminar
  25. ves en la ficcion y como en la vida real nico riera y gaston van hacer solistas!

    ResponderEliminar
  26. porfa una señal de telefe

    ResponderEliminar
  27. thiaguella son pasión...que buena esa convinación de canciones.

    ResponderEliminar
  28. jajjajaa la cagada tacho!

    ResponderEliminar
  29. que bien desperto lleca

    ResponderEliminar
  30. estan muy buenas las canciones

    ResponderEliminar
  31. Anónimo dijo...
    ves en la ficcion y como en la vida real nico riera y gaston van hacer solistas!
    ----____________________
    no es de mala, pero pobre de nico si se hace solista,muere de hambre...

    ResponderEliminar
  32. noo que buen comienzo!!!!!

    son inceibles como se chapan eh!! son mas tiernios laliter ♥

    ResponderEliminar
  33. dicen q hoy el bonus es muy lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  34. me encanto ese sueño las cancion, thiaguella TODO!!! buenisimo

    ResponderEliminar
  35. estan muy buenas las canciones
    ----------

    quedo bueno viste la misma cancion alegre y tenebrosa--

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe quien canta la esa cancion ??

    ResponderEliminar
  37. las pepitos TORTITA son muy feas no las coman!

    ResponderEliminar
  38. no paso todavia la escena thiaguella, la del embarazo, no???

    ResponderEliminar
  39. Mas tiernos Thiaguella♥
    Y Tacho dicendole a Gas que no da que le diga que lo ama, que use otras formas jajaja.

    Pd:Nico es un genio pero con canta como para solista, si entre 5 se le complica, cantando el solo no le hiria bien.

    ResponderEliminar
  40. alguien sabe quien canta la esa cancion ??
    ---------

    la de terros mas que obvio para mi que marylin manson y la otra no se alguien 80

    ResponderEliminar
  41. no paso todavia la escena thiaguella, la del embarazo, no???

    ----------------

    nono, pero más tiernos en el principio

    THIAGUELLA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE♥

    ResponderEliminar
  42. no paso todavia la escena thiaguella, la del embarazo, no???
    ---------------

    no sólo unos besos.

    ResponderEliminar
  43. las pepitos TORTITA son muy feas no las coman!

    ---------------------------

    El danonino y el actimel tambien son feisimos. Y las galletitas tentacion tambien jaja.

    ResponderEliminar
  44. como saben q el bonus va ser lindo?

    ResponderEliminar
  45. como saben q el bonus va ser lindo?

    ResponderEliminar
  46. las pepitos TORTITA son muy feas no las coman!

    ---------------------------

    El danonino y el actimel tambien son feisimos. Y las galletitas tentacion tambien jaja.
    ----------------
    pero no sabes que fean que son!!!! tengo ganas de vomitar... aguante la pepito original!!!
    el dananon me gusta

    ResponderEliminar
  47. que onda LUZ? la resetearon de nuevo o finge?

    ResponderEliminar
  48. para mi q la resetearon o ella esta fingindo

    ResponderEliminar
  49. vale llorando me revienta.

    ResponderEliminar
  50. quiero saber si el sueño del embarazo es de thiago o mar

    ResponderEliminar
  51. vale llorando me revienta.

    -------------------------

    jaja ami tambien, la adoro pero es inbancable llorando jajaja

    ResponderEliminar
  52. peter lo amo sos divino

    ResponderEliminar
  53. vale llorando me revienta

    ____________________________
    me dan ganas de reir cuando ella llora ok ya se q soy mala:S

    ResponderEliminar
  54. ya paso la escena del embarazo

    ResponderEliminar
  55. JAJJAJAJAJ

    LO Q ACABA DE DECIR MAR DE LOS ACTORES Q SE VÇBESAN Y DICE N Q NO PASAN NADA Y ESTAN TODOS JUNTOS...

    JAJAJ

    ResponderEliminar
  56. ya paso la escena del embarazo

    ----------------

    nop, no paso todavía ♥

    ResponderEliminar
  57. mas lindos mar y thiago

    ResponderEliminar
  58. lali y gas no pueden cantar tan bien

    ResponderEliminar
  59. jajajajajajaja me mato mar con su comentario...

    ResponderEliminar
  60. algo me dice q paso con mar y luca en la noche de las olimpiadas

    ResponderEliminar
  61. ya paso la escena del embarazo

    ----------------

    nop, no paso todavía ♥



    gracias por contestar

    ResponderEliminar
  62. ay mas lindos mar y thiago♥

    ResponderEliminar
  63. gracias por contestar
    -----------

    no denada! mira justo ahora la estan pasando ♥


    Beso.

    ResponderEliminar
  64. vieron van a tener 14 hijods jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Ya paso lo del embarazo.

    ResponderEliminar
  66. NOOOOOOOO listo, me mori


    LOQ FUE LA ESCENA THIAGUELLA


    son pasion

    ResponderEliminar
  67. mas linda ESTA ALELI...COMO CAMBIO LA VOZ :o



    mas lindos thiaguella

    ResponderEliminar
  68. aay la vos de aleli, esta re grandee!!

    THIAGUELLA PASION♥

    ResponderEliminar
  69. le tiro lo de los 14 hijos,,,, capaz que lo tienen.

    ResponderEliminar
  70. GUADA CAMBIO UN MONTON LA VOZ.

    KIKA LO QUIERE AVIVAR DE QUE ES UN SUEÑO.

    ResponderEliminar
  71. siiii mas lindos thiago y mar

    ResponderEliminar
  72. me encantan rené y luz

    ResponderEliminar
  73. Luz de chiquita me la como toda a esa pendeja dios, es hermosa.

    ResponderEliminar
  74. son mas tiernos laliter los amooo

    ResponderEliminar
  75. Mas lindos mar y thiago ♥

    ResponderEliminar
  76. jajajajja mar una grossa

    ResponderEliminar
  77. AMOOOO A PETER LO PARTO QUE BUENO QUIE ES ESTE CHICO

    ResponderEliminar
  78. PETER Y LALI LOS AMOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  79. yo no puedo ver me quiero matar

    ResponderEliminar
  80. jajajajjajajaj si ya me cago de risa con mar normal, imaginense con mar embarazada jajjajajajajjjajajajjaja

    mas lindo thiaguito<3

    ResponderEliminar
  81. laliter los mejores lejos son puro amor los quiero mucho

    ResponderEliminar
  82. la listita de mar jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  83. Cuando mar dice lo de los actores matándose de risa casi me muero.

    aleli hermosa.

    ResponderEliminar
  84. jajajajjajajaj si ya me cago de risa con mar normal, imaginense con mar embarazada jajjajajajajjjajajajjaja

    mas lindo thiaguito<3
    ____________________
    va a volver loco a thiago

    ResponderEliminar
  85. Nico la nueva web, para ver casi angeles en vivo, esta medio mala, se corta demasiadoo.. es mejor la anteriooor ;)
    graciaas

    ResponderEliminar
  86. Peter Hermosoo que caño que es este chico por dios estoy enamorada de el

    ResponderEliminar
  87. que hermosa que es la que hace de luz de chiquita, no puede ser tan linda.

    mar esta re mimosa embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa y histerica ajajajajajaj, thiagui un divino total

    cuando aparece ese tal bruno que decian?

    ResponderEliminar
  88. jajaja mar grosaaaa ♥ cuando le dice a jaz histerica JAJAJAJAJAJA diosaaa lalitaa idolaa

    ResponderEliminar
  89. MAS LINDA MAR EMBARAZADA Y THIAGO RE POLLERUDO♥♥

    ResponderEliminar
  90. mar embarazada es lo mas jajaja existe algun bebe dosmecino jajajaja

    ResponderEliminar
  91. no se si se dieron cuenta pero cuando estaban canatando los teens,peter le encajo un beso a lali en la boca y casi ni los folmaban
    laliter & pablochi

    ResponderEliminar
  92. jaja que gracioso mar diciendo lo de los actores ;P

    ResponderEliminar
  93. lo que passo com mar y thiago no puedo ver

    ResponderEliminar
  94. http://www.youtube.com/watch?v=Mx5UhuXpgTc
    aki esta el video de lali y merry en sweet victorian

    ResponderEliminar
  95. hay escribi para el orto,perdon!
    laliter & pablochi

    ResponderEliminar
  96. no se si se dieron cuenta pero cuando estaban canatando los teens,peter le encajo un beso a lali en la boca y casi ni los folmaban
    laliter & pablochi

    yo me di cuenta si, la besaba todo el tiempo, es un macho mi pipu lo amo

    ResponderEliminar
  97. ai chicas se nota q recontra estan xq calderon simpre poen cosas de los chicos en la vida real!

    ResponderEliminar
  98. ai chicas se nota q recontra estan xq calderon simpre poen cosas de los chicos en la vida real!

    ResponderEliminar
  99. AJJAJAJAJ

    LO Q ACABA DE DECIR MAR DE LOS ACTORES Q SE VÇBESAN Y DICE N Q NO PASAN NADA Y ESTAN TODOS JUNTOS...

    -----------------------------------

    Yo taambieen le preste atencion a esooo.. Jajaja. Fue muy comico.. Encima parecia que tenia ganas de reirsee... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  100. Mar es como mi hermana.
    Esta embarazada de 2 meses y medio y por la escusa del embarazo no te lava ni un vaso y rompe con los antojos todo el dia jajaja.

    ResponderEliminar
  101. jajajajajjajaja mar con lo de los actores habla por todos los de ca no?

    ResponderEliminar
  102. q linda rochi y lali en 47 street!!!!!! diosas

    ResponderEliminar
  103. KIKA LOS DESPIERTA AHORA

    ResponderEliminar
  104. JAJAJAJAJAJ MAR ES LO MAS JAJAJAAJAJAJAJAJA CON LO DEL SEXO SE PASA

    ResponderEliminar
  105. nooooooooooooooooooooooo me estoy cagando de risa con mar jajajajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  106. mar cantando y hablando con su hijita mas linda

    ResponderEliminar
  107. Genial Mar hablando con su fratachita, que no hablen de sexo y que su fratacha de menos de dos meses ya le patea jajaja.

    Lali es LA actriz comica de los proximos años

    ResponderEliminar
  108. SIMERIA/PABLOCHI THIAGUELLA/LALITER♥

    ResponderEliminar
  109. el off esta buenissimo y con mar el cap. esta increible

    ResponderEliminar
  110. Es un embole el cap. re feo.... graciosas las escenas de mar y su embarazo pero es un embole.

    ResponderEliminar
  111. yeyo actua cada vez mejor

    ResponderEliminar
  112. SE DAN CUENTA, SIMON ES EL PROTAGONISTA MANEJA TODO!

    ResponderEliminar
  113. chicas me temo que cortaron escenas de thiaguella para centrarse en jay

    ResponderEliminar
  114. todavia quiero una pareja de lali y benja

    ResponderEliminar
  115. SIMON ABURRIIDOOOO! QUIERO THIAGUELLA♥

    ResponderEliminar
  116. VAMOS RAMA ♥♥♥♥♥
    AGUANTE LUCA ♥♥

    ResponderEliminar
  117. bonusssssss recontra zzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  118. sera q hubo beso de luca y mar???

    ResponderEliminar
  119. donde dijeron q el bonus esta lindo???

    ResponderEliminar
  120. mery una diosa junto a lali

    ResponderEliminar
  121. sera q hubo beso de luca y mar???
    ____________
    que?porque decis eso?

    ResponderEliminar
  122. q lindo es bonnito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. estoy asi :O guada crecio muchoooooo y la voz entonces
    tomy mas lindo

    ResponderEliminar
  124. la chiquita esa es igual de centrada a lali con razon se querian tanto

    ResponderEliminar
  125. no me digan q mañan no salen los teen para nada q aburrido!!

    ResponderEliminar
  126. mas aburridos los avances....el cap. de mañana va estar horrible

    ResponderEliminar
  127. ALTO EMBOLE EL BONUS Y EL CAP. DE MAÑANA

    ResponderEliminar
  128. DE QUIEN TIENE EL DISPOSITIVO LUZ??

    ResponderEliminar
  129. esto cada vez es un embole mas grande

    ResponderEliminar
  130. q aburrido lossssss avances x dios

    ResponderEliminar
  131. y despues preguntan pq casi angeles esta cayendo cada dia mas en argentina, sin los teens(en especial mar para mi) los caps son unas mierd.@s

    ResponderEliminar
  132. la chiquita esa es igual de centrada a lali con razon se querian tanto


    QUIENES?

    ResponderEliminar
  133. no eh visto los avances pero me imagino que va a ser del loco de simon y simeria

    ResponderEliminar
  134. que horribles avances
    casi nada de los teen
    mejor dicho nada

    ResponderEliminar
  135. cris o leandro si no te acordas los TEEN ANGELS son los protagonistas
    ademas porque sacas escenas de las parejas para poner al loco de simon queriendo matar a todos

    ResponderEliminar
  136. que hermosa que es la que hace de Luz de chiquita, yo quiero que la hija thiaguella sea asi de hermosa como ella. Es una princesa la pendeja, es perfecta

    ResponderEliminar
  137. ME PARECE Q CALDERONE SE OLVIDO QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS!!

    MAR APARECE PARA DIVERTIR
    THIAGO AYUDANDO A SU LOCO AMIGO
    TACHO Y JAZMIN ALGUNA ESCENA
    RAMA APARECE CUANDO TIENE Q VER CON KIKA.

    Y SIMON TODO EL DÍA, YO LO ADORO ES DIVINO PERO ME PUDRIO. AL IGUAL Q VALE, VIVE SUFRIENDO!!!

    BUENO ESPERO Q NO SE OFENDAN ALGUNAS FANS!!!

    BSS YAO DE URUGUAY!

    P.D.QUIERO A LOS TEEN!!! COMO DEBEN SER. PROTAGONISTAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. yo creo q calderone y cris no notaro n pero a nadie le gusta el protagonismo de dimon, mucho menos simeria, los protagonistas son los TEENS y creo q el peor error de ellos este año fue poner tanto de simon

    ResponderEliminar
  139. Que divinos Thiago y Mar, son lo más.
    Ojala que tengan una nena y un nene, me mueroooooooooooooooooo muertaa

    ResponderEliminar
  140. Ojala que los hijos de Thiago y Mar sean unos muñecotes mimoshossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  141. dios como me rei con mar, es unica esta mujer como puede actuar tan bien. Si la mar normal nos divierte embarazada imaginense embarazada pobre thiago por detras de ella fue para mi lo mejor del capitulo sin dudas junto con el off. Me mato la comunicacion que tenia con su hijita porque aunque esta de dos meses ya sabe que es mujer, los antojos y la listita, lloraba por todo y las escenas tiernas con thiago y como le besaba el cuello y para rematarla el comentario de los actores que trabajan juntos y sus besos. No me canso de decir LALI ESPOSITO ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  142. ahi el cap de hoi mori!!! aunque sean sueños los ame con todaa mi alma♥ nononoonnononoon mori mori morii!! thiaguella♥ mori cuando marchu le dice a thiagui "pela vas hacer papá"♥ moriiiiiii me agarre a llorar lo q fue eso por dios♥ el abrazito q se dieron me mori de amor♥ despues thiagui la besaba todo el tiempoo nono me moriaaa les jurooo! despues marchu esta acostada en el sillo con la cabeza arriba de las piernas de thiagui y el tocandole la panza nooooooo me moriiiiiiiiiiiiiiiiii♥ mas tiernos♥ y le daba besitos♥ jaja como me hizo reir marchu cuando decia me matiooo jajajaja y thiagi mar estas recien de 2 semaanas!! jajajajaja no me moria y despues que ella le dicee ahii me agarro un antojo traeme fideitos jajajajajaja mori♥ despues cuando le dio la listaa a thiagui ajajaja q quiere guantes para terremoto quiere que terremoto este con julia jajajajaja nono me moriaaa♥ y cuando estaban brindando simeria y thiaguella♥ y marchu empieza a soplar y esalar nononoononon moriaaa yo jajajajaja y dice yo hablo con mi fratachita ella me cuenta como la esta pasando jajajajajaj♥ y cuando esta por tomar dice nonono jajajaja mori cuando dijo que los actores se besan y dicen q no pasa nada y despues estan juntos♥ moriii lo dijo ya 2 veces en casi angeles mori mori♥ laliter♥ jajajaj mas tiernos♥ ya lo van a deciiir♥ ahiii me re sorprendi:| con guada (aleli) como creecioo:| la vos re cambiada:| y tiene 13 años:O 2 años menos q yo:O:O como creeciooo!! jajajaja y tomy y naza mas bonitos chiquitos siguen:):) jaja ahii una broncaa hoi q kika le estaba diciendo a rama q era todo un sueñoo q despierten¬¬ y el noo captaba¬ jajaja igual si es por mi q no despierten maaaaaaas!!! amoo estos sueños!! jajaj thiaguella como los amooo mas tiernos!!! en el sueñoo q quede asiiiiiiii♥ jajaja y simon y la re con... ¬ mejor q no agas naada malo a los teen por q te juro q te matooo enfermooo¬¬¬ te matoo!! ahora la desmayastes a la misma vale:|:| la verdad q si estas mas enfermo q antes nene¬¬ te odio simoon!!¬¬¬:@ bien lukita hoii defendiendo a sus amigos♥ le llega hacer algo a los teen sobre todo a thiaguella lo matooo¬¬¬ a ese locoo¬¬:@:@ ahi llequita recordo todoo buenisiimoo:D faltaa marchuu por dioooooos♥

    hoi moriii asi nomas lo digo jajaja!! morii y resusite como siempre:D jajajaja♥


    laliter/thiaguella son MI VIDA!!♥
    LOS AMO!♥

    SOL:D

    ResponderEliminar
  143. Nada q ver con el capitulo pero vieron la chica q trabaja en cain y abel..!? vanesA gonzales creo q se llama, no tiene un aire a lali?? obvio q lali es maaas linda y diosa no,pero yo la veo parecida jajaj. Ahh van hacer 120 o 112 capitulos al final!!?? xq si son solo 112 nos quedan solo 14 CAPITULOSSSS!!!! que tristeza LPMD!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. nico disculpa ya tienes los avances esq los estaba viendo y en eso se m travó la compu y me muero por saber q va a pasar mañana.

    saludos nico! :D

    ResponderEliminar
  145. Nico ! porfis pone los avances esque no vi el cap. pero quiero saber que pasa mañana :) pliss

    ResponderEliminar
  146. olvidense la novela ya esta escirta y grabada, y para loq ue vimos de que simon thiago y vale salvaron el mundo en las ruinas esas ya estuvo que la novela sera solo de ellos, espero que calderone nos ponga esenas de los bonitosssss y algo para reirnos con mar cande agus y yeyo sin duda ellos son los mejores, pq simon y thiago ya me aburrieron, seran dos caños y buenos actores pero sus personajes me aburrieron

    ResponderEliminar
  147. NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES
    NICO Y LOS AVANCES

    ResponderEliminar
  148. odio como vale le ruega a simon ¬¬

    ResponderEliminar
  149. van a subir otra versión del capítulo? es que esta se ve pésimo :S

    ResponderEliminar
  150. ñeña: Cuando este listo en Dailymotion lo agrego.

    ResponderEliminar
  151. fue un cap bastante aburrido pero me cague de risa como mar mandoneaba a thiago q gobernado el hdp hacia todo lo q le decia jaja va yo en su lugar haria lo mismo con tal de estar con lali.. si esta chica es una diosa te amo hermosa
    saludos-..

    ResponderEliminar
  152. Q lindos los sueños! Más tiernos Thiaguella! Una PREGUNTA: Alguien sabe cómo se llama la PRIMER CANCIÓN q se escuchó en la tele? La electro... Gracias

    ResponderEliminar
  153. CHICAS PORFAVOR ENTREN A ESTE LINK, LOGUEENSE EN FACEBOOK Y PONGAN ME GUSTA!! ES PARA SEGUIR SUMANDO GENTE QUE QUIERE LO MISMO QUE NOSOTRAS A LALI Y PETER EN UNA NOVELA DEL 2011!!
    Imaginensre el año que vienee sir verloss mas juntosss, esta es la única chance que tenemoss chicasss!

    http://www.facebook.com/pages/Nos-encantaria-ver-a-Peter-y-Lali-juntos-en-una-novela-del-20

    ResponderEliminar
  154. Me encantó el capítulo, en especial las escenas thiaguella♥...
    pero algo que me dejó preocupada fue...
    qué pasó con el profesor?... por qué cristobal dijo que parece que no hubiera existido (o algo así)?... será que simón logrará hacerle algo a thiago?

    ResponderEliminar
  155. nico o alguien me dice los nombres y de quienes son todos lo temas que pasaron hoy?
    graaacias

    ResponderEliminar
  156. http://www.youtube.com/watch?v=My_B7AOG2iU


    coman tranquilos, que yo sigo en ayunas,,,,,

    ResponderEliminar
  157. http://www.youtube.com/watch?v=H7RkCCCmHkM&feature=channel una de las mejores escenas thiaguella

    ResponderEliminar
  158. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín Y Tefi

    ResponderEliminar
  159. nico o alguien me dice los nombres y de quienes son todos lo temas que pasaron hoy?
    graaacias-------------------------------------------------------------------------------------

    la cancion se llama "sweet dreams" y la primera version es de eurythmics y la segunda de marilyn manson

    ResponderEliminar
  160. malisimo el capitulo... re lindo lo de thiago y mar.... pero media pila ya esperamos mucho es hora de que se sepan las cosas... mucho enrriedo... muy enrroscado.... igual se va a extrañar CA....

    ResponderEliminar
  161. Dulces sueños

    *Tremendo sueño el de Tacho, muy a su estilo, no esperaba menos de él, Jaa ja! Me hizo reír mucho y les juro que me lo imagino así, tal como él lo soñaba. A los bonitos no podría imaginarlos de otra forma como ellos se vieron en sus sueños, juntos y re trucándose uno a otro, si vos podes yo tmb… sino ninguno, ja! Igual ellos se entendieron siempre así.

    ♥♥ che los morochos son muy buenos amigos, no? son ex? Ellos saben esto? Porque con la escenas en que se chapan no se nota nada… A quién quiere convencer que entre ellos no pasa nada… que solo es una amistad de mutua confianza y gente que se quiere bien, Ja! A otro con ese cuento… estos chicos se tienen más ganas que “el chancho a la batata” diría la paisa. De pasado no veo nada, más bien “Un In-Tenso” presente! ♥♥

    ♥Calderone cumplió nuestro sueño de ver a Mar con síntomas de embarazo, siendo demandante, exagerada y volviendo loco a Thiago, pero lo más lindo fue ver esas caritas de felicidad que actuaron al momento en que ella le daba la noticia de que iba ser papá y el festejo con sus amigos…UNA DULZURA TOTAL, se imaginan lo que serían los bebes de esta parejita? Y ellos cómo padres? sueño y me muero de pensar en esa posibilidad ☺

    *Simón envió a matar a todos, me encanto como salió el “mandalayo dormido en Luca” la forma en que le hablo, tratando de hacerlo reaccionar.

    ***Me muero cómo viene las últimas semanas Mar tirando palos en doble sentido: “uds creen que thiago es pirata, díganme uds son sus amigos/ quiero gritar a los 4 vientos que te amo, estoy cansado de ocultarlo” y bueno varias otras frases que ahorita no me acuerdo pero la de hoy fue fatal: -chicos igual vieron como es en ese ambiente, es mentira que no pasa nada en el elenco, terminan todos juntos! *** (calderone escribe, pero ya sabemos que Lali mete muchas frases de ella en medio de los diálogos, por eso se tientan cada vez que graban con ella, nunca saben con que va a salir…)
    Digo yo: “lo que es cuando la ficción supera a la realidad, no?”

    *Ame escuchar otra vez “Para vos” es tannnn linda esa canción! =)

    *Tenía que ser el Papu que despertará a Lleca, al n°5… que ternura hoy todos esos recuerdos, ver a los chiquitos: Alelí, Cristóbal (castaño oscuro ahora), a Monito… no mucho, es para la emoción constante esto. Cada vez llevo más en mis venas este producto. Que grande está Alelí (Guadalupe)!

    *Bueno con la acercamiento que tuvo con Torito no dude que Luz había despertado, como también supe en su momento anticipar que René iba a jugar del lado de la resistencia!

    Es llamativo dos cosas:
    * Kika le tiene miedo a Simón durante el sueño, o sea ella lo percibe cuando él está cerca de los teen (justo estaba saimón con Kant y los teen en el observatorio). Cuando simón mato a Kika se despertó, ahí se supone que se justifica la muerte de ella, pero ahora parece que esto no sirvió de nada… o la idea es que ella se convirtiera en un ángel protector desde otro plano?
    * El profe por qué ahora no está? Que paso que ni siquiera hay rastro que alguna vez vivió en el bosque?

    *Kika aunque sea parte del sueño de Rama parece ser el virus que trastorna el sistema operativo de Kant y Simón “Jay”… x los avances parece que kant entra por la puerta de atrás para exterminar ese error… (una historia similar a la de Matrix, je!)
    Ahora Rama con ese deseo de soñar cosas lindas a pesar de su trágica realidad me hizo acordar a la peli “vainilla sky” donde él protagonista se somete a un sueño profundo para vivir una y otra vez un amor inconcluso y una vida plena que no logró.

    *Johnny siempre tan útil al momento de pensar… analicemos las visiones de Jazmín!

    *Que extraño fue el off, real y no, digamos contradictorio, porque si algo que siempre nos mostro cris y calderone es que los sueños se pueden cumplir, pero vivir en un sueño te puede causar daño.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  162. Anónimo dijo...
    yo creo q calderone y cris no notaro n pero a nadie le gusta el protagonismo de dimon, mucho menos simeria, los protagonistas son los TEENS y creo q el peor error de ellos este año fue poner tanto de simon

    ----------------------------------

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO CRIS PENSO QUE ESTO IBA A SER BUENO QUE SIMON TENIA LAS CHANSES DE LLEGAR AL PUBLICO Y QUE ESTE SE ENGANCHARA CON SU HISTORIA PERO LE PIFIO MAL Y SE NOTA EN EL RAITING LA SEMANA PASADA CON TODO LO QUE ROMPIO LAS PELO... TITAS SIMON APENAS ALCANZO LOS 10 PUNTOS COMO MUCHO NADA MAS RE POCO !!!!!!!!

    CRIS LE FALLO MAL A ESTE PROTAGONISMO ES UNA PENA QUE ESTE TERMINANDO LA NOVE Y NO DE LUGAR A LAS HISTORIAS QUE SIGEN ABIERTAS COMO LUCEFY, TACHIN ,ETC Y LO DIGO SIENDO THIAGUELLA QUE POR LO MENOS ALGO DE MI PAREJA TENGO
    DUDO QUE EL AÑO QUE VIENE RESULTE ESA TIRA CON CANDE Y PABLO SI ESTE HACE MENOS DE UN DIGITO Y A MUCHAS YA NOS PUDRIO PABLO DUDO QUE FUNCIONE ESA TIRA

    ResponderEliminar
  163. 1-me aburrio un poco el capitulo nose como que le falto algo y eso que tube a mi personaje preferido embarazada !!!.

    2-un aplauso grande para Luca como le puso los puntos a simon bravo --bravo yo lo aplaudia de pie cuando le dijo de todo menos lindo a el tarado jeje faltaba que le dijera estupido y listo jejeje.

    3- mo mori de risa con laly que genia que es si no fuera por sus escenas no ubiera visto el capitulo ya me canso simon es una pena como cagaron a un personaje que antes era querible (o por lo menos un poco mas)preferia al payasito que a este simon.

    4-me mori de ternura con mar y thiago son los mejores , a mi no me venga con que son amigos cuantas carísias y cuantos besos dudo que todo ese amor que traspasaba la pantalla sea pura actuacion u obligacion de claderone jejej.

    ResponderEliminar
  164. Mar: insensible pero porque me tratas asi Thiago..
    ME ENCANTA COMO LO DICE , MAR ES LO MÁS!!!
    Y THIAGO RE POLLERUDO ME ENCANTA VERLO ASI!!!!!!!
    ROMI.-

    ResponderEliminar
  165. Hola!

    Más allá de los sueños que han tenido cada uno de los chicos que me han gustado mucho me gustaría destacar dos cosas:

    Luca: Por fin alguien ha tenido el valor de decirles las cosas claras a Simón. No creo que eso le lleve a reflexionar demasiado, pero almenos he visto a ese Luca que yo echaba de menos.

    El Profe: Dónde se ha metido? Es un verdadero misterio porque personalmente no creo que haya vuelto a su tiempo. Esperemos que aparezca pronto y pueda seguir ayudando a los chicos.

    Saludos! Inés_España!

    ResponderEliminar
  166. 199
    Anónimo dijo...

    Mar: insensible pero porque me tratas asi Thiago..
    ME ENCANTA COMO LO DICE , MAR ES LO MÁS!!!
    Y THIAGO RE POLLERUDO ME ENCANTA VERLO ASI!!!!!!!
    ROMI.-
    ---------------
    AINS A MI NO, NO ME GUSTAN LOS TIPOS POLLERUDOS. ESPERO QUE NO SEA ASÍ EN LA VIDA REAL, PORQUE MADRE MIA MEDIA PILA...¬¬

    ResponderEliminar
  167. dejame de joder

    dos años esperando para algo tachmin y es un sueño!!!!!!

    ResponderEliminar
  168. MUY BUENO el capitulo, estubo genial las canciones del principio, como interpretaba todo lo qe estaban viviendo los chicos.. la misma cancion.. en diferentes formas! genial.. en la parte que dice "unos quieren qe abusen de ellos" y dan a los chicos en su sueño, y en la otra parte dice "otros abusan de ellos", y dan a los chicos conectado genial como fue interpretado!

    ame las parejitas de mar y thiago , jazmin y tacho las mejores y prinsipales parejas son divinos ♥
    AME LA PARTE EN QE MAR ESTA EN EL SILLON, Y LE PIDE COSAS A THIAGO Y EN UNA JAZMIN DICE AHH QUE DULCEE.. Y MAR LE DICE EL FAMOSO " HISTERICAAA" AJAJAJ

    ResponderEliminar
  169. Anónimo dijo...
    yo creo q calderone y cris no notaro n pero a nadie le gusta el protagonismo de dimon, mucho menos simeria, los protagonistas son los TEENS y creo q el peor error de ellos este año fue poner tanto de simon
    ----------------------------------
    copletamente deacuerdo con vos, los protagonistas son los teen, y estan dando muchoo de simon, me tienen arta ya con simon ya cansaa! aparte de simon es como qe no le dan tanta importancia a la vida de ellos cinco qe vendrian a ser los protagonistas, es como qe hablan de todos en general y no es asi, ELLOS CINCO TIENEN QE RESALTAR MAS EN LA HISTORIAS POR SER LOS PROTAGONISTAS!

    ResponderEliminar
  170. AAAAAAAA! QUE SUEÑOS PERFECTOS! Simooon♥♥♥♥♥ Petteer♥♥♥♥♥♥
    Que pasara hoy??

    ResponderEliminar
  171. ♥ mas lindos thiago y mar ♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour