El dolor de una madre


Cómo lucha para sobreponerse a la peor de las tragedias: la muerte de Romina. Acompañada por su ex, Gustavo Yankelevich, se convirtieron en el principal sostén de los tres nietos que les dio su hija. Los sueños compartidos con Darío, su marido, el sentimiento de sus pequeños, las últimas fotos de la actriz y las causas de su triste final.

Abuelaza” es el cariñoso apelativo con el que definen los íntimos a Cris Morena, la mamá de Romina Yan, después de la inesperada muerte de la actriz. Dicen que desde el primer minuto se puso al frente para que la familia sobrellevara de la mejor manera posible la dolorosa novedad. Por supuesto, cuando su ex marido, Gustavo Yankelevich, le dio la noticia en el Hospital Central de San Isidro, no pudo soportar semejante congoja, se desvaneció y tuvieron que atenderla en el segundo piso del sanatorio. Pero a partir de allí asumió el liderazgo, para que sus nietos sufrieran lo menos posible ante la tragedia.

Continúa...



De acuerdo con el marido de Romi, Darío Giordano, Cris llevó muchas de sus cosas a la casa de su hija, en el barrio privado Rincón del Arca, de Beccar, a fin de convertirse en uno de los principales apoyos para sus tres nietos, Franco (10), Valentín (7) y Azul (4). Lo mismo hizo Susana, madre de Darío, que llegó desde el exterior para dar la mayor mano posible. Ambas consuegras tienen muy buena relación, se quieren y se respetan. Una es más “abuelona” (Cris) según sus seres queridos, porque es súper regalona con los chicos. Los lleva y los va a buscar adonde sea. De hecho, infinidad de veces se hizo escapaditas junto a Romina y sus hijos a Cariló, San Martín de los Andes y Punta del Este, como para tenerlos muy cerca a todos y mimarlos hasta donde alcanza la imaginación. Cris y su hija se adoraban, además de tenerse profunda admiración.

La abuela Su, también es hiper cariñosa con sus nietos, está siempre para lo que necesiten. “Es gauchita”, comentan los muy cercanos a la familia. “Lo esencial en este momento es que estemos todos juntos, unidos, brindándoles todo el amor a nuestros amados nietos”, se juramentaron en la intimidad.

La reacción de cada uno de los hijos de Romina ante la muerte de su mamá fue diferente. Franquito, el mayor, no quiso ir al entierro. Pero sí volvió al otro día a reencontrarse con sus compañeros en el colegio Todos los Santos de Beccar. Ese día, cuando ingresó a su aula, todos lo abrazaron, le dieron un beso y le regalaron una taza con una vela, como símbolo de que recordarían a su mamá por siempre. El, con apenas diez años, asumió una actitud conmovedora cuando llegó a su casa. Lo miró a los ojos a Darío, su papá, y le dijo como si fuera un señor mayor: “Papá, yo te voy a ayudar”. Después vino el abrazo interminable entre ambos y la emoción, propia del momento, duró varios minutos. Más tarde se puso a conversar con su abuelo Gustavo: “Abuelito, vos me ayudás a mí y yo a vos, ¿dale?”.

Valentín, el del medio, tuvo una actitud diferente. No cuestionó estar presente en el cementerio, pero no quiso ir a clase. Prefirió quedarse en el hogar y sentirse acompañado por papá, abuelos y tíos. Azul, la benjamina, con sus cuatro añitos, entendió que su mamá “está en una estrellita, muy cerquita de Dios, que la protege”, pero llora porque la extraña. Y también logra distraerse jugando a las escondidas o con sus muñecos preferidos.

Darío, el esposo de Romi “está devastado”, porque perdió a la mujer con quien pensaba envejecer, “pero sabe que está obligado a afrontar lo que pasó, por él y por su hijos”, explican quienes lo quieren bien. Le cuesta comprender que ya no podrá compartir con ella ni su futuro ni el de sus pequeños. Es que nunca se imaginó sin Romina. Cuentan que eran tremendamente dependientes uno del otro. Meses antes de que ella cumpliera 36 años, el 5 de septiembre, habían organizado detalle por detalle una hermosa fiesta donde celebraron sus 10 años de casados, algo bastante inusual en las parejas, que a esa altura experimentan más crisis que felicidad. Sin embargo, ellos eran compañeros y se demostraban su amor en cada gesto cotidiano. Romina solía divertirse contando detalles de la previa al romance. Se jactaba bromeando acerca del approach entre ella y Darío: “Me estuvo atrás tres años hasta que le di el ‘sí’”, decía y sonreía. El ya estaba acostumbrado al chiste y lo festejaba.

La actriz estaba con proyectos: un programa infantil, que quería conducir para los más chiquitos, una obra de teatro y una ficción que ansiaba poner en pantalla en 2011. Pero también vivía encantada con la idea de concretar un proyecto gastronómico junto a Darío, un emprendimiento de catering que estaba avanzado. Es que a Romi le gustaba mucho cocinar. Y con su marido formaban una dupla imbatible a la hora de las pizzas. Ella las amasaba y él las cocinaba a la parrilla.

En su entorno aseguran que no padecía problemas respecto a su anorexia, enfermedad que alguna vez hizo pública. “Comía como una leona cuando algo le gustaba”. De hecho, su padre le confió a un amigo entrañable, días antes de que su hija muriera, que el sábado anterior a la tragedia había vivido una de las noches más felices de su vida en casa de Romi, junto a ella y Darío, su yerno. Se reía en el momento que lo contaba, porque entre los tres habían comido cinco pizzas. “Romina hacía mucha actividad física, pero se alimentaba bien, no dejaba de comer”, describen en su círculo íntimo. En la familia comprenden que muchos busquen en su salud el motivo de su muerte, por lo súbito del desenlace. Pero lo que pocos saben y nadie dice es que la actriz se había realizado exámenes médicos hace cinco meses, que dieron resultados totalmente normales.

Hoy el dolor para la familia es infinito. Pero queda el consuelo de los años vividos, en los que a Romi le sobró amor, principalmente el de sus papás, que le dieron todos los gustos desde pequeña. Para ellos vivía en una cajita de cristal, era “su princesa”. Ella heredó esa cualidad de ser madraza. Solía decir: “Muchas veces siento culpa porque quisiera ser mejor como mamá. Me exijo mucho a mí misma, es un rasgo de mi personalidad. Me la paso pensando si soy buena, si los estoy criando como corresponde... Supongo que sí... Postergué cosas de mi carrera porque la prioridad la tienen mi marido, mis hijos, mi padre, mi hermano, y eso no lo voy a cambiar”.

Era feliz porque había logrado cumplir dos objetivos trascendentales: casarse enamorada y ser mamá. “Creo en el amor eterno”, dijo siempre. El mismo amor eterno con el que, pese al dolor por su pérdida, la recordará su familia, a la que ella había apostado nada menos que su vida.


Por Miguel Braillard. Fotos: Cristian Córdoba, Julio Ruiz, Enrique García Medina y Walter Papasodaro.
Revista Gente.

46 comentarios:

  1. mucho morbo para mi gusto...

    ResponderEliminar
  2. nico la verdad yo te re aprecio pero me parece que el tema ya paso y habria que dejarlo atras,opino lo mismo que la/el de arriba mucho morbo para mi gusto

    ResponderEliminar
  3. pueden subir la edición especial de gente que esta romina en la tapa??

    ResponderEliminar
  4. y para los de arriba...nose si mucho morbo..pero x ejemplo...yo no me voy a comprar la revista xq sale muy cara...y es una forma de hacer llegar la información...que se yo...me gusta poder leer la nota x aca en internet...y no gastar como $15 en una revista sólo para leer esta nota que es la única q me interesa...

    ResponderEliminar
  5. la verdad no me interesa en lo mas minimo leer las notas,me parece una falta de respeto lo que hacen las revistas,claro como se sabe que esto vende lo ponen en todas las portadas ¡SINVERGUENZAS!.me imagino a cris morena desayunandose con todas las revistas y super angustiada,ella se merece hacer el duelo en forma intima y sin tener que verse en las tapas de las revistas.

    ResponderEliminar
  6. la verdad no me interesa en lo mas minimo leer las notas,me parece una falta de respeto lo que hacen las revistas,claro como se sabe que esto vende lo ponen en todas las portadas ¡SINVERGUENZAS!.me imagino a cris morena desayunandose con todas las revistas y super angustiada,ella se merece hacer el duelo en forma intima y sin tener que verse en las tapas de las revistas.
    aclaro nico que esto no te lo digo a vos sino a las revistas,pero igual me molesto tu actitud de levantar esta nota,pero bueno el blog es tuyo y sos dueño y te haces cargo de tus actos asique todo bien

    ResponderEliminar
  7. cris nunca fue tapa por sus exelentes proyectos durante 20 años, pero hoy si es tapa y por el peor de los motivos, es morboso esto de parte de las revistas poner esas fotos... yo entiendo q haya gente q quiera saber como esta cris, aunque no es muy dificil de averiguar: hecha mierda gente como quieren que este! ella tienen todo el derecho de hacer su duelo en paz y llorar a su hija. esto las revistas no lo hacen pensando en cris morena en su familia o en la misma romina, solo lo hacen para vender 10 revistas mas de lo q lo hacen por semana

    ResponderEliminar
  8. UNA FALTA DE RESPETO DE TODOS LOS MEDIOS,SE SIGUEN APROVECHANDO,YA NI UNA MUERTE LES IMPORTA,UNA VERGUENZA!!!.SU FUNCION ERA INFORMAR SOBRE EL FALLECIMIENTO NADA MAS.LO QUE HAGA CRIS O DEJE DE HACER ES SU ASUNTO Y HAY QUE RESPETARLA SOBRE TODO EN ESTE DIFICIL MOMENTO QUE ESTA ATRAVEZANDO.

    ResponderEliminar
  9. me molesta y mucho lo que hacen las revistas,cris jamas fue tapa de ninguna revista y ahora si,me da verguenza ajena,uro que si fuera multimillonaria les meteria un juicio que medirian sus palabras y pensarian muy bien las notas que pondrian en la revista.
    verguenza ajena.lo que mas me molesta es que no dejen a cris hacer su duelo en paz.parecen tontos,es obvio que cris esta hecha mierda ¿que mas quieren saber? ¿cuantas lagrimas se le caen por dia?

    ResponderEliminar
  10. Lo unico que voy a decir es que me da pena,Cris no,sino la revista verguenza y mas verguenza me da vivir en un pais como la Argentina en la cual todos los medios se aprovechan de cualquier situacion y más de una tan horrible como esta.

    ResponderEliminar
  11. Esta nota me parece de muy mal gusto. No me parece que publiquen una nota asi, no por el momento. La familia de Romi esta muy dolida y es muy pronto para publicar este tipo de notas! Deberian esperar a que ellos asimilen mejor las cosa y dejar que esten tranquilos y relajados! Tampoco me parece que pongan lo que dijeron los chiquitos porque eso es algo privado nadie se tiene que enterrar!!!!!!

    Por Favor a las revistas...RESPETEN EL DOLOR AJENO, PORQUE ESTO NO SE HACE, ENVES DE PONER UNA NOTA ASI HAGAN UNA QUE DIGA LO GRANDE QUE FUE ROMINA ENVES DE ESTAR PUBLICANDO EL DOLOR DE LA FAMILIA Y FOTOS!!!!!!

    ROMI X100OPRE EN NUESTROS CORAZONES.

    RESISTAN CRIS Y TODA SU FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  12. Estas notas no tendrian que salir ahora ni nunca una falta de respeto hacia toda la familia de romi,pido por favor que dejen hacer el duelo y asimilar todo esto a cris y a su familia solos en la entimidad ¿entieneden las revistas y/o todas las personas que levantan estas notas?
    DEJEN HACER EL DUELO EN PAZ EN ARMONIA Y SOLOS,EN LA INTIMIDAD COMO DEBE SER.

    ROMI TE AMO POR SIEMPRE VAS A SER MI ANGEL Y MI TOCAYITA
    ROMINA VALLESTEROS

    ResponderEliminar
  13. estoy totalmente de acuerdo en que es una falta de respeto hacia aquellos que sufren la pérdida de Romi. ellos se excusan con que es su"trabajo" pero por Dios!! los periodistas no tienen familia? creo que mas alla de todo hay que replantearse donde estamos parados en la vida...es propio de la sociedad mirarse el ombligo y que importe nada si hacen daño.
    por otro lado no creo que haya que culpar a los chicos del blog, ellos simplemente ponen la noticia por estar relacionada con Cris, hay gente que por ahi no tiene acceso a la revista...piensen en todos!
    mucho morbo, mucha falta de respeto, a no olvidarse que antes de ser artistas son personas, son nuestros pares, por DIos! dejenlos hacer su duelo, dejenlos en paz!
    Romi siempre en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  14. Creo que Nico no tiene la culpa de ésto, el solo se encarga se subir la nota.
    Pero coincido totalmente con ustedes, es muy mal gusto hacer una revista asi. Le están faltando el respeto a Romina y a toda su familia.
    Me parece PÉSIMO lo que hace gente y el resto de las revistas, pensando que seguramente todos los fans (como somos muchos) vamos a comprar esa revista y no piensan en el dolor que causan a la familia de Romi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con todos los comentarios falta de respeto

    ResponderEliminar
  16. soy la del comentario nº7 y quiero aclarar que no fue dirigido hacia nico, obviamente el es el dueño del blog y puede postear lo q quiera, mi opinion fue acerca de la revista y no solamente esta, caras hizo lo mismo, y para mi es una falta de respeto, nada mas queria aclarar eso.

    ResponderEliminar
  17. la revista gente fue portavoz de la dictadura en argentina, asi que no se lepuede pedir que mustre valores eticos y morales

    mariu uy

    ResponderEliminar
  18. MARIU UY TODAS LAS REVISTAS SON IGUALES Y TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR "PERIODISTAS" LO UNICO QUE LES INTEREZA ES VENDER,NO TIENEN SENTIMIENTO NI CORAZON ELLOS SOLO PIENSAN EN LA PLATA Y NISIQUIERA UTILIZAN LA MENTE.

    LALITER<3

    ResponderEliminar
  19. No me parece para nada mal. Se que Cris nunca sale como tapa pero no creo que sea porque todos la desmerecen. A ella no le gusta mostrarse mucho, no va a comer con Mirtha o al living de Susana. Y no es que solo se acuerdan de ella en estos momentos, los teen son tapa de Gente mas de tres veces por año... es no es reconocer su trabajo??
    Es la forma que tienen los medios de continuar el duelo, al que le guste bien que la compre y al que no, no lea la entrevista y listo, es muy simple.

    ResponderEliminar
  20. Es total falta de respeto esto

    nunca la pusieron a Cris en una tapa y ahora si? encima en una foto que se la ve destruida como todos ya sabemos lo que paso con Romina

    es lamentable las revistas pateticos



    fuerza cris y toda la famila

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD UNA VERGUENZA...

    ResponderEliminar
  22. estoy de acuerdo con el comentario 19 a mi no me parece mal a parte desde mi punto de vista la revista habla con mucho respesto del tema

    ResponderEliminar
  23. SE FUERON AL CARAJO, HABLAR O DECIR DE LO QUE HICIERON TRES NENES DE 4 7 Y 10 AÑOS, NO PUEDEN.

    ResponderEliminar
  24. una mierda el periodismo argentino

    ResponderEliminar
  25. me molesta y mucho lo que hacen las revistas,cris jamas fue tapa de ninguna revista y ahora si,me da verguenza ajena,uro que si fuera multimillonaria les meteria un juicio que medirian sus palabras y pensarian muy bien las notas que pondrian en la revista.
    verguenza ajena.lo que mas me molesta es que no dejen a cris hacer su duelo en paz.parecen tontos,es obvio que cris esta hecha mierda ¿que mas quieren saber? ¿cuantas lagrimas se le caen por dia?
    -------------------------------
    flaca te aplaudo!!!! no pudiste ser más sincera y me parece bárbaro lo que has escrito =)

    Nico, son ofender yo valoro mucho lo que vos hacés por nosotros de publicar todos los días los capis, los off, las campañas de ropa, TODO. pero sinceramente me decepciona lo que has hecho, me estás demostrando que sos un cholulo más en este mundo periodístico de Mierda que tenemos en este país... un verdadero fan de cris no va a estar publicando estas cosas. es la útima vez que entro a este blog.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que pensé si publicar o no esto pero despues de leerla decidí hacerlo porque, justamente como comentan arriba, es una nota "bastante respetuosa" (a comparación de lo que hicieron otras revistas como Noticias).
    Principalmente por una cosa, muchos fans de Cris queremos saber como está ella, incluso algunos estuvieron preguntando acá en el blog. Y al leer la nota de esta revista donde cuenta que le está dedicando tiempo a los nietos pense que estaba bien para quienes quieren saber de ella.
    Obvie publicar las fotos (eso si no me gustó) y no voy a publicar la de Caras porque seguramente es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  27. No me parece para nada mal. Se que Cris nunca sale como tapa pero no creo que sea porque todos la desmerecen. A ella no le gusta mostrarse mucho, no va a comer con Mirtha o al living de Susana. Y no es que solo se acuerdan de ella en estos momentos, los teen son tapa de Gente mas de tres veces por año... es no es reconocer su trabajo??
    Es la forma que tienen los medios de continuar el duelo, al que le guste bien que la compre y al que no, no lea la entrevista y listo, es muy simple.

    --------------

    Estoy de acuerdo!!
    al que no le parezca bien para que leen la nota ya con mirar el titulo se sabe de que se trata el tema!!.... y todos los que comentaron que es una falta de respeto te aseguro que a la nota la leyeron !!!!

    ResponderEliminar
  28. a mi lo que no me gusto mucho esque pongan la noticia de cris y luego la de uqe nico se fue a la fiesta de silvina yo creo que la revista tuvo que haber pensado que no esta bueno poner las dos noticias juntas porque cuando yo lo lei me parecio un poco desubicado que las pongan porque a lo mejor para otra gente nico quedo como el fiestero que no le importa cris cuando es mentira
    eso lo digo porque una amiga mia que cuando vio esta nota lo mando al carajo a nico

    ResponderEliminar
  29. yo no le veo el morbo, y no hicieron hablar a los nenes cuentan lo que le paso, a mi me hace bien saber que esa familia a la q tanto admiro (desde cris a romina y gus) estan un poco mejor

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo!!
    al que no le parezca bien para que leen la nota ya con mirar el titulo se sabe de que se trata el tema!!.... y todos los que comentaron que es una falta de respeto te aseguro que a la nota la leyeron !!!!
    -------------
    YO NO LA LEI Y IGUAL ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO,CON EL TITULO YA TE DAS CUENTA DE LO QUE SE VA A TRATAR Y ME PARECE SUPER IRRESPETUOSO QUE TODA LA FAMILIA DE ROMI SE TENGA QUE VANCAR VERSE TODOS LOS DIAS EN LAS TAPAS DE LAS REVISTAS VIVIENDO UN MOMENTO TAN COMPLICADO
    VERGUENZA Y MAS VERGUENZA.
    NICO CONTRA VOS NO TENGO NADA ESTE ES TU BLOG Y TU FUNCION ES INFORMAR DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON CRIS ASIQUE ESPERO NO LO TOMES A MAL.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo!!
    al que no le parezca bien para que leen la nota ya con mirar el titulo se sabe de que se trata el tema!!.... y todos los que comentaron que es una falta de respeto te aseguro que a la nota la leyeron !!!!
    -------------
    YO NO LA LEI Y IGUAL ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO,CON EL TITULO YA TE DAS CUENTA DE LO QUE SE VA A TRATAR Y ME PARECE SUPER IRRESPETUOSO QUE TODA LA FAMILIA DE ROMI SE TENGA QUE VANCAR VERSE TODOS LOS DIAS EN LAS TAPAS DE LAS REVISTAS VIVIENDO UN MOMENTO TAN COMPLICADO
    VERGUENZA Y MAS VERGUENZA.
    NICO CONTRA VOS NO TENGO NADA ESTE ES TU BLOG Y TU FUNCION ES INFORMAR DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON CRIS ASIQUE ESPERO NO LO TOMES A MAL.
    -------------------------------
    esta bien cada uno tiene su forma de pensar.!!!

    ResponderEliminar
  32. 'Anónimo 13:37': Son puntos de vista distintos, para mi no es ser cholulo, a mi me interesa saber que Cris esta bien y dedicando su tiempo a su familia. Que hace de su vida es su problema y nunca me importó. Pero en este caso yo y muchas otras personas esperamos que pueda salir adelante.
    Teniendo en cuenta el difícil momento que están pasando todos yo considero que es importante que no este encerrada en un cuarto, deprimida, y que trate de salir adelante dedicándole su tiempo a sus nietos.
    Si no queres entrar mas al blog, perfecto. Me parece una exageración de tu parte, pero sos libre de hacer lo que quieras.

    ResponderEliminar
  33. CHICOS CRIS NO ESTA BIEN,ESTA HECHA MIERDA COMO TODA MAMA AL PERDER UN HIJO,ASIQUE PARA QUE HACEN ESTAS NOTAS,TODAS LAS PERSONAS QUE SOMOS INTELIGENTES NOS DAMOS CUENTA COMO SE SIENTE UNA MAMA AL PERDER UN HIJO,ASIQUE NO ENTIENDO EL MOTIVO DE ESTAS NOTAS ¿PARA QUE LAS HACEN?¿PARA VENDER? SI SI SI.ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO LOS "PERIODISTAS"

    ResponderEliminar
  34. chicas no se la agarren con nico y no sean tan exageradas la nota a mi no me parece morbosa y como dije en otro comentario me parece una nota que habla con respeto y de los chicos tampoco dicen tanto como pusieron en otros comentarios solo comentan si fueron o no a la escuela cosas minimas..y estoy de acuerdo con nico que dice que le interesa que cris este mejor dedicandole tiempo a su familia y tratando de salir adelante a muchos de lo que la queremos tambien nos importa saber eso..

    ResponderEliminar
  35. chicas no se la agarren con nico y no sean tan exageradas la nota a mi no me parece morbosa y como dije en otro comentario me parece una nota que habla con respeto y de los chicos tampoco dicen tanto como pusieron en otros comentarios solo comentan si fueron o no a la escuela cosas minimas..y estoy de acuerdo con nico que dice que le interesa que cris este mejor dedicandole tiempo a su familia y tratando de salir adelante a muchos de lo que la queremos tambien nos importa saber eso..
    ------------
    NADIE SE LA AGARRO CON NICO,A MI ME MOLESTA LO QUE HACEN LAS REVISTAS NADA MAS.CRIS ESTA HECHA MIERDA ¿QUE MAS QUIEREN SABER?

    ResponderEliminar
  36. La culpa no es tuya nico, eso está más que claro... mirá, en mi caso, a mi me duele todavía que ella no esté acá... soy una persona con reacción lenta, vos sabés que yo hace unos días "caí" en que ella ya no está entre su gente, entre sus fans... y es doloroso. Pero mi dolor es insignificante si me pongo a pensar en su mamá... porque realmente, los hijos son huérfanos, los esposos son viudos... pero el dolor de perder un hijo es tan grande que no tiene nombre... como le pregunta lleca al padre en la segunda temporada ¿te acordás? cuando se muere un hijo no tiene nombre... la verdad ojalá Dios la ayude y ella pueda descargarse de otra forma en algo que le guste...
    te agradezco ser siempre tan atento con todo lo relacionado con ella y las novelas
    besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  37. ANONIMO 13:53 NADIE SE LA AGARRO CON NICO,A MI ME MOLESTA LO QUE HACEN LAS REVISTAS NADA MAS.CRIS ESTA HECHA MIERDA ¿QUE MAS QUIEREN SABER?

    ResponderEliminar
  38. A la que dijo que "es de cholulo" para empezar que no entre a un blog con noticias de Casi Angeles. Ser cholulo significa estar interesado en el espectaculo y las personas implicadas en el, entonces si te parece de cholulo, directamente no entres al blog. La nota esta escrita con mucho respeto para los que se quieren enterar como le pegó este terrbile acontecimiento a Cris, no veo la falta de ética.

    ResponderEliminar
  39. MANGA DE PELOTUDOS QUE PROBLEMA TIENEN SI LA QUE HACE LA NOTA ES CRIS, Y PORQUE QUIERE, NO LA LEAN Y LISTO ESTOS COMENTARIOS IDIOTAS, POR FAVOR A USTEDES PORQE NO SE LES MURIO SU HIJA -.-

    ResponderEliminar
  40. MANGA DE PELOTUDOS QUE PROBLEMA TIENEN SI LA QUE HACE LA NOTA ES CRIS, Y PORQUE QUIERE, NO LA LEAN Y LISTO ESTOS COMENTARIOS IDIOTAS, POR FAVOR A USTEDES PORQE NO SE LES MURIO SU HIJA

    _______ ___________ ___________ _________

    Cris no hace la nota, ya qe no hay ninguna pregunta ni respuesta referente a su persona. Es una n ota we hicieron ellos con "datos" qe consiguieron!

    A mi me parecio de mas la parte qe hablaba de com o habian reaccionado los chicos!

    ResponderEliminar
  41. Gente, los lutos se viven como se puede...habrán aquellos que le interese saber de cris y que hace estos días y habrá aquellos que se indignan como si se le estuviera faltando el respeto, cosa que en esta nota no está sucediendo, así que el que quiera saber la leera y el que no pasara de largo e ingresara a otro post.

    Nico desde su inicio mantiene el blog con toda la información que tuviera que ver con Cris, sus productos y elenco. Algo que siempre caracterizo al blog es el respeto a todos, tanto a Cris, su gente y sus fans. Se puede opinar sin atacar ni juzgar.

    *Estuviste muy bien Nico en no publicar las fotos.

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  42. QE TIENE DE MALO QE CUENTEN LO QE HICIERON LOS CHICOS O COMO ESTA LA FAMILIA, NO ESTA FALTANDO EL RESPETO LA NOTA NI NADA POR EL ESTILO Y ME PARECE BIEN QE LO PUBLIQE ACA EN EL BLOG PARA QE LOS FANS SEPAN COMO ESTA CRIS Y QE FUE LO QE PASO BIEN CUANDO MURIO ROMI. DEJEN DE SER TAN BOLACEROS Y ARMAR TANTO BARDO SI NO LES GUSTA TOQEN LA BANDA Y FUE, QE TIENEN QE COMENTAR BOLUDESES USTEDES QE SABEN SI A CRIS LE MOLESTA O NO? SALAMES!

    ResponderEliminar
  43. Al Anonimo 13:37 si queres saber nada del tema xq lees la nota!!! como dicen en algunos comentarios ya con el titulo c sabe d q c va a tratar y parec dem injusto q ofendas a Nico cdo solo trata d comunicarnos cmo esta cris. En mi kso yo soy d Costa Rica y toda mi vida vi los proyectos d cris (chiquititas, rincon d luz, floricienta, casi angeles, etc)y le he agarrado mucho kriño y respeto y YO SI QUIERO saber cmo esta ella y me gusta mucho q c quiera hacer cargo d sus nietos y ayudar al esposo d romi eso habla muy bn d ella!!!!! y si no t gusta lo q publica Nico no t metas al blog y listo!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. La verdad, me mato la cara de Cris en la foto de la portada. Es muy doloroso lo que le esta pasando, a ella y a toda su familia, porque por lo que he leido, Romi fue una persona muy querible entre los suyos, ademas de que era super amada por sus fans. No me puedo imaginar el dolor que debe sentir su esposo. Los chicos, toman de otra manera la muerte de algun familiar, para ellos morir es otra cosa, lo viven diferente, obviamente la van a extrañar porque es su mama, pero de una manera distinta. Espero que pronto se puedan reponer y salir adelante todos, se lo merecen, eso querria romina seguramente. Es muy bueno saber que Cris esta con ellos, con sus nietos, le va a hacer muy bien a ambos. Muchas gracias Nico por la nota.

    ResponderEliminar
  45. Chicas a mi no me parece morbo, yo soy fan de todos los programas de Cris y la verdad estaba preocupada por como le afectaria a ella esta situación. Conozco gente muy cercana y querida q ha pasado por el mismo sufrimiento y los ha destruido a tal punto de no levantarse de la cama, por eso pienso mucho en Cris y le pido a Dios q le de fuerzas porq es una gran mujer y una persona excelente. Se que es una simple nota pero muestra el espíritu de esta gran mujer que a pesar de estar pasando por el peor momento de su vida sigue adelante resistiendo por sus nietos y esto me llena de orgullo de ser su fan y me demuestra que el mrnsaje de sus productos no es para buscar rating ni fama sino una filosofia de vida y que ella es auténtica. Se que Romi la va a acompañar desde donde este y que Dios la va a ayudar a salir adelante a pesar de que su dolorcito seguira alli siempre.
    Gracias Nico por subir la nota y por el respeto que siempre demostras.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour