Las luces de la generación desencantada


Mariana Espósito y Gastón Dalmau, de Teen Angels, que actúan hoy en el estadio cubierto de Newell’s, hablan de las carencias de afecto que sufre su generación.

Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho vuelven a Rosario. Pero no será un show más. Los Teen Angels, un apéndice del éxito de "Casi ángeles", llegan hoy, a las 15.30, al estadio cubierto de Newell’s (Parque de la Independencia) a presentar el que podría ser el último show de la banda en la ciudad. Mariana Espósito (Mar) y Gastón Dalmau (Rama) le confesaron a Escenario esta sensación de tristeza por el ciclo terminado, pero a la vez la satisfacción por el deber cumplido. "A esta generación se le sacó el encanto por todo y este programa apunta a darles un buen mensaje a los adolescentes", dijo Mariana.

Continúa...



Los cinco Teen Angels harán pie en la ciudad en un regreso cargado de nostalgias. Es que acaban de filmar el capítulo 112, el último de la cuarta y última temporada de "Casi ángeles", y se les hace inevitable recordar los momentos felices y no tanto de estos cuatro años.

"No hay nada mejor para un adolescente que sentirse reflejado por otro adolescente. Y eso es lo que hizo el programa siempre", le dice Mariana a este diario, en un alto de la grabación de la escena final, que promete más de una sorpresa y el regreso de personajes de todas las temporadas que salieron al aire por Telefé. "Cuando leí el último capítulo dije: «¿queeé?». La verdad es que no lo podía creer, pero no puedo contar mucho", destacó con la cuota de misterio que corresponde para estos casos.

Mariana parece ser la que mejor sabe expresar en el grupo el concepto de la tira juvenil e incluso de la estética de Cris Morena, a quien considera un referente en el género. “Todos la critican pero todos la copian”, dice en una frase inequívoca más que cercana a la realidad televisiva de estos tiempos.

“Nuestras canciones dejan un mensaje, son canciones que dicen cosas, los chicos se identifican con eso, vemos cómo ellos se interesan por el mensaje, están atentos a lo que se habla en la novela. es una novela diferente, por eso estamos hace cuatro años al aire”, destaca.

Al momento de ponerse detallista con las temáticas que se abordan, no duda un segundo: “Hacemos 150 canciones por año y hay 150 temas diferentes. Y todos tienen que ver con el crecimiento, con cómo ser en la vida, o cómo ser con los amigos, con el futuro del ser humano y el futuro del mundo. A eso le dan mucha bola los chicos, nos damos cuenta por lo que nos dicen en la calle o internet. No hay ningún programa para chicos que hable de todo esto”.

Para Gastón Dalmau, los que siguen la tira tienen dos miradas diferenciadas. “Algunos nos idealizan un poco, pero hay otros que nos ven como alguien familiar. A veces me saludan por la calle como si fueran amigos de toda una vida, y es que ellos hace años que te ven cada tarde en la televisión”.

Espósito dijo que en todos estos años de “Casi ángeles” le pasó algo “muy raro”, porque iba desarrollando al aire un tema y a la vez muchas veces lo iba viviendo en su vida real. Y tiene una visión que se aleja del glamour que supuestamente rodea la tira. “Yo pienso que a esta generación, y me incluyo, se le sacó el encanto por todo. Hay un capítulo de «Casi ángeles», que a mí me parece uno de los mejores, que se llama «Generación desencantada» y habla justamente de eso”.

Cuando cita “eso”, Mariana da rienda suelta a una problemática muy juvenil. “En ese capítulo se mostraba cómo el adulto debería encargarse de darle sueños, actividades y una carrera para que un chico crezca, sin darse cuenta que ese chico es el futuro del país y del mundo”, indicó.

En este punto, Espósito enfocó cómo ve a los adolescentes, sean o no fans de la tira. “Los chicos tratan de llamar la atención todo el tiempo, se ve con las tribus, se nota en internet. Los chicos con problemas de violencia no son más que reclamos de afecto y de búsqueda de atención de un adulto que está mirando para otro lado. Este es un mundo individualista y egocéntrico”, calificó.

En la misma sintonía, Gastón opinó: “Los chicos buscan afecto, y quieren identificarse con alguien o algo. Los valores de las personas se empiezan a perder, y ”«Casi ángeles» siempre reparó en eso, en que no se llegue a ese límite. Sentimos que estamos dando un apoyo para ellos, y no hay muchos programas que aborden este tipo de problemáticas comunes en los adolescentes”.

Cuando la Argentina vive uno de sus momentos más politizados en mucho tiempo, Mariana nota otra expectativa en los menores. “Ellos están ajenos totalmente a la política. No escucho chicos que digan a quién votar o que votan en blanco. A los chicos no les interesa nada, por eso Cris vive para llevarle un mensaje claro a los chicos, el chico ve que acá (en la novela) se les da interés, se habla de ellos”, destacó.

Fuente: La Capital

56 comentarios:

  1. Primeraa
    Tachimin/Niceuge
    Bonitos pasion

    ResponderEliminar
  2. Tercera :)




    BONITOSSSSSSSSSSSSSSS,NICEUGE/TACHMIN

    ResponderEliminar
  3. que buena nota!! es un poco dferente a lo que siempre le preguntan :)
    y esas repsuesta n tienen tanta evrdad me encanto la frase "todos la critican pero todos la copian"

    idola lali la mejor :)

    ResponderEliminar
  4. linda entrevista:)


    qiero qe a euge le agan una asi

    karla:)

    ResponderEliminar
  5. chinasuarez

    http://twitpic.com/328m5v - Llegamos!

    ResponderEliminar
  6. julitacalvok

    @p_lanzani good show para mis pimpoiiios!!


    :) CUANTOS RECUERDOS!!!

    ResponderEliminar
  7. p_lanzani

    Volviiiiii perdon pero me tome unos Dias para desconectarme jajajaja yendo a Rosario cn Los chicos y in amigo q me vino a bancar!! Besooooo

    ResponderEliminar
  8. Los chicos con problemas de violencia no son más que reclamos de afecto y de búsqueda de atención de un adulto que está mirando para otro lado.

    Lo dijo Lali. Agredanla a ella o Euge total sabemos porque lo hacen.

    ResponderEliminar
  9. ......... .........
    ......... .........
    ......... .........
    ......... .........
    ......... .........
    ......... .........
    ......... .........

    ResponderEliminar
  10. AHI UN POSTEO DESPERDICIADO CON PELEAS POR EL MAQUILLAJE, FOTOS DE FACE Y FLOG QUE NADA QUE VER CON EL POSTEO Y OTRAS COSAS.
    NO DESPERDICIEMOS ESTE CON LOS MISMOS TEMAS, SUBAN FOTOS ALLA Y DISCUTAN DE MAQUILLAJE ALLA.

    ResponderEliminar
  11. Los chicos con problemas de violencia no son más que reclamos de afecto y de búsqueda de atención de un adulto que está mirando para otro lado.

    Lo dijo Lali. Agredanla a ella o Euge total sabemos porque lo hacen.

    --------------
    Disculpame pero no entiendo tu comentario???me lo explicas porfavor

    ResponderEliminar
  12. lili grosa!!!
    siempre cn lali!!
    lali
    lali
    lali
    lali
    lali
    lali

    ResponderEliminar
  13. Cristina Fernandez tiene a la juventid peronista que la apoya y defiende a muerte y Cris Morena la tiene a Lali jaja, es genial esta chica muy agradecida y fiel a Cris.

    ResponderEliminar
  14. Los chicos con problemas de violencia no son más que reclamos de afecto y de búsqueda de atención de un adulto que está mirando para otro lado.

    Lo dijo Lali. Agredanla a ella o Euge total sabemos porque lo hacen.



    No entendi tu comentario.

    ResponderEliminar
  15. Disculpame pero no entiendo tu comentario???me lo explicas porfavor
    ------------------------------

    Que siempre vienen y de la nada las insultan a ella dos sin motivo alguno. Entonces ya sabemos que lo hacen para llamar la atencion y reclamar afecto.

    ResponderEliminar
  16. vicdalessandro

    Estamos comiendo en un lugar muy bizarro como dice @pablotomaselli hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar
  17. Lali y Peter en Missing Children.

    http://www.youtube.com/watch?v=XdDPjC-46gs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  18. AHORA ENTIENDO PORQUE LALI ES LA PREFERIDA DE CRIS,ME ENCANTA COMO SE PROTEGEN MUTUAMENTE.

    ResponderEliminar
  19. Lo dijo Lali. Agredanla a ella o Euge total sabemos porque lo hacen.

    --------------------------

    quiso decir, que las que agreden necesitan afecto de alguien! que lo hacen para llamar la atencion! entonces dice asi diciendo aganlo total sabemos que son unas pobres chicaas!

    ResponderEliminar
  20. otro medio de comunicacion mas que le tira flores a lali.
    es perfecta. como baila, canta, actua, se expresa y ademas se nota que la quiere mucho a cris.

    ResponderEliminar
  21. PETER ES EL PROTAGONISTA DE CASI ANGELES,PERO LA MAS RECONOCIDA PROCLAMADA Y RECLAMADA POR EL MEDIO ES LALI,ES INCREIBLE LOS ALAGOS QUE RECIBE Y LAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO.Y TAMBIEN VA POR DELANTE DE TODOS PORQUE SABEN LA TRAYECTORIA QUE TIENE Y LA CARRERA IMPECABLE QUE HA LOGRADO LLEVAR A CABO.
    LALI TE AMO
    PETER TE AMO
    LALITER

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la mirada de la adolescencia y la madurez de Lali.
    Cada vez la amo mas.

    ResponderEliminar
  23. diosa le mejor q se exprea la mas diosa!

    ResponderEliminar
  24. diosa le mejor q se exprea la mas diosa!

    ResponderEliminar
  25. Ultimo anonimo 14:45 para que lo pegaste aca?
    Si aca no se discute eso, ahora van a empezar a pelear aca.

    ResponderEliminar
  26. :) euge te amo bonita lindaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. HABE RUNA PREGUNTA QUE YO SEPA, VALE NO HA DESPERTADO O SI??? PORQUE ESOS FLASH QUE LE DIERON CUANDO HIZO EL AMOR CON SIMON SOLO FUERON RECUERDOS NO DESPERTO, ASI PIENSO YO PORQUE ELLA NUNCA DIJO QUE HABIA DESPERTADO Y QUE HABIA RECORDADO TODO TAL VEZ ELLA & SIMON QUE YA NO ESTA RESETEADO SERAN LOS ULTIMOS YA DESPERTARON RAMA, JAZMIN Y TEO, EN ESTA SEMANA QUE VIENE AHORA SIGUE MAR NO TARDA, PERO DIGANME ESTOY EQUIVOCADA O VALE NO DESPERTO TODAVIA. PORQUE NO ES LA MISMA VALE, LA GATA QUE QUERIAMOS.

    ResponderEliminar
  28. pliss entren a mi club www.dalmaufansclub.tk
    www.dalmaufansclub.tk
    www.dalmaufansclub.tk
    dalmaufansclub.tk
    www.dalmaufansclub.tk
    dalmaufansclub.tk
    dalmaufansclub.tk

    ResponderEliminar
  29. HAY OTRO AVANCE VA NO MUESTRAN NADA SOLO DICE ULTIMAS SEMANAS Y MUESTRA UN POKITO DE LO Q PASO LOS 4 AÑOS
    ASI IMAGENES DEL PASADO!!

    Q BAJON Q TERMINE :'( ME PONE RE MAL DE SOLO PENSARLO!!

    ResponderEliminar
  30. Anonimo 14:58 no vale no se desperto todavia solamente tuvo los recuerdos del casamiento con Simon pero de todo lo demas no se acordo

    ResponderEliminar
  31. Bueno, comance un poquito nomas...

    http://sp7.fotolog.com/photo/7/14/12/morisporsusbesos/1288453650425_f.jpg

    ResponderEliminar
  32. Anonimo 14:58 no vale no se desperto todavia solamente tuvo los recuerdos del casamiento con Simon pero de todo lo demas no se acordo
    ----------------------------


    gracias por responder, yo sabia que vale seguia reseteada, asi que fans de Mar, ella no es la unica que sigue asi & no sera la ultima en despertar ya lo dijo Nico & muchas personas mas.

    va a seguir Mar, despues Vale y de ahi SAIMOOOOOOOOOON♥

    ResponderEliminar
  33. Contamos con todo el material tanto lo de Missing Children, que se encuentra desde ayer a la noche publicado en YouTube, y el segundo avance semanal que en un rato se publica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. BUUUEENIISIMOOO!! SON UNOS CAPOS LALI Y GAS (:!

    ResponderEliminar
  35. En el programa de Zaira Nara estaban hablando de la twitcam de Peter (el de ellos jaja) y Paula y dicen que el la llamo a ella por celular en medio de la twitcam y Zaira dice "eso hacen los Teen Angels", debe haber visto el de Nico Peralta o Nico Vazquez.

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=YTBVoBdlIaM

    que lindo video :)

    ResponderEliminar
  37. Contamos con todo el material tanto lo de Missing Children, que se encuentra desde ayer a la noche publicado en YouTube, y el segundo avance semanal que en un rato se publica.

    Saludos!

    que otro avance semanal?????????????

    ResponderEliminar
  38. aiii pobre de mi marchu:(
    creo q se va encontrar con terremoto y hay se va a recordar

    ResponderEliminar
  39. Aiiii mas linda lali<3

    lali quiere mucho a cris morena, se le nota toda la vez q habla de ella y sin dudas es la mas madura y consciente de todo la amooo

    diosa lali

    ResponderEliminar
  40. me fascina como se expresa, como se desenvuelve en las preguntas, las frases que dice. Como es conciente de lo que pasa. Me encanta este tipo de entrevistas porque te dejan satisfechos, no es nada parecido a las notas que se publican en revistas sobre estupideses, que dejan a las minas de la tele como que lo unico que le preocupa es la moda y que se las vincule con tipos famosos (deportistas, empresarios,etc.) para poder estar despues en lo de tinelli. Realmente es una de las pocas personas del medio que puede hablar de las cosas que realmente nos importan a los adolescentes sin haber tocado nada de su vida personal. Cada dia me sorprende mas esta hermosura

    ResponderEliminar
  41. - Anónimo 15.19: Es el segundo avance con la música de No Te Digo Adiós, en donde muestran imágenes de estos Cuatro maravillosos años de Casi Ángeles.

    Cálculo que Nico lo publica en un rato.

    ResponderEliminar
  42. En esta nota quiero opinar no como fan sino como periodista. EXCELENTE nota, no se que periodista la hizo pero muy bien enfocada la nota sobre lo que transmite la tira y mas en esata semana donde les guste o quieran o no la Argentina esta viviendo algo histórico o al menos relebante de lo que quizás la mayoría de los jóvenes no toman conciencia, creo que eso falta mucho en este país y en el mundo CONCIENCIA si sabemos y entendemos lo que está pasando a nosostros argentinos y al mundo vamos a poder empezar a cambiar este mundo del que nos quejamos tanto pero que es en el que nos toca vivir para bien o para mal.

    Le encontraron a personas que viven dando notas unas palabras diferentes y un sentido a la entrevista, cada entrevista debe dejar algo y esta siento que es una de las primeras que le hacen a los chicos del elenco que me dejo algo que me hizo pensar.

    Un beso grande a todos

    ResponderEliminar
  43. Muy lindo el texto y lo que dije Lali
    THIAGUELLA SIEMPRE s2

    ResponderEliminar
  44. No se como expresarme màs de malali osea! dios es tan ÙNICA Y RESPONSABLE, A LA HORA DE HABLAR SOBRE LA TIRA SOBRE LAS COSAS DE LOS ADOLESCENTES
    CREO QUE ALGUNAS DE AQUI QUE LE VIENEN A TRATAL MAL A ELLA Y A LAS DEMAS PUEDEN TOMAR LA FRASE QUE DIJO

    ''Los chicos con problemas de violencia no son más que reclamos de afecto y de búsqueda de atención de un adulto que está mirando para otro lado.''

    LA AMO POR ESO MERECE ESTAR DONDE ESTA,SABE COMO TIENE QUE SER TODO Y COMO ES ELLA SOBRE TODO !!!


    GRACIAS POR LA NOTA NICO.
    ELLA Y GASTÒN SE MERESEN ESTAR DONDE ESTAN,TIENEN CADA UNO LOS PIES SOBRE LA TIERRA,LA AMO NO PUEDE SER MAS HUMILDE ME ENCANTA COMO DEFIENDE A CRIS EN TODO
    "todos la critican pero todos la copian"

    ResponderEliminar
  45. EXCELENTE SÚPER EXCELENTE, IMPECABLE NOTA, CONTENIDO Y RESPUESTAS! BRILLANTE!

    *Se que a mucha gente le llega el msj que estos 4 años nos ha enviado cris/calderone, elenco y producción.... pero lamentablemente hay un grupito que se hacen llamar "fans" que nunca lo entendieron, aprendan!

    la violencia y el enojo genera carga negativa y mala vibra.

    El amor y respeto generan 3 veces más de los mismo!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  46. http://twitpic.com/32d5qa AYUDEN A DIFUNDIR! intervencion creativa CA! RT?! manden fotos a casi-angeles-fans@live.com.ar

    @angie__CA

    ResponderEliminar
  47. http://twitpic.com/32d5qa AYUDEN A DIFUNDIR! intervencion creativa CA! RT?! manden fotos a casi-angeles-fans@live.com.ar

    @angie__CA

    ResponderEliminar
  48. http://twitpic.com/32d5qa AYUDEN A DIFUNDIR! intervencion creativa CA! RT?! manden fotos a casi-angeles-fans@live.com.ar

    @angie__CA

    ResponderEliminar
  49. Yo pienso que Casi Angeles abre los ojos de los jovenes a muchos temas del mundo y trae buen mensaje para nosotros.

    Novelas con Galanes y Bellas hay monton pero Casi Angeles habla de mensajes de paz, respeto, amor, esperanza y crear un buen futuro con estos valores.

    ResponderEliminar
  50. q madura q es lalita realmente la admiro ojala tu economia este bien para poder crear una fundacion

    ResponderEliminar
  51. Que buena entreviista! Diferente a las que les hacen siempre y los chicos respondieron con mucha madurez, además de que es verdad, Casi Ángeles es diferente a las demás series ya que con sus textos nos hace refelxionar y pensar sobre las cosas. Los amo!♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour