Mariana Espósito: “Se cierra un ciclo muy importante en la tele, una novela que le llegó mucho a la gente”

Después de cuatro años, termina Casi Ángeles y el 16 de octubre los Teen Angels estarán en San Juan haciendo su show de despedida. En la previa charlamos con “Mar” sobre el final, su futuro y el triste momento que vive el grupo por el fallecimiento de Romina Yan. Escuchá la nota.

Hace poco más de cuatro años y medio, Cris Morena lanzaba su nuevo proyecto. Una novela juvenil basada en la historia de chicos huérfanos, maltratados por su tutor, que se encontraban con dos personitas (Cielo y Nicolás Bauer) que los ayudarían a conocer la felicidad.
La magia y la fantasía mezcladas con la realidad hicieron de la telenovela “Casi Ángeles” un clásico que acompañó a los adolescentes todas las tardes.
A medida que los años pasaron, los protagonistas fueron creciendo y los fanáticos también, con ellos la historia fue cambiando y hoy se abordan temas de interés social que dejan pensando a más de uno.
A fin de año, el ciclo se termina. Y antes del final, los Teen Angels (banda que forman los cinco protagonistas de la serie: Mar, Jazmín, Tiago, Tacho y Rama) visitarán San Juan, por segunda vez. El 16 de octubre los Casi Ángeles brindarán el show de despedida y en la previa Mariana Espósito, “Lali” para sus amigos y “Mar” para los seguidores, charló con Sanjuan8.com.

Continúa...


-¿Cómo están viviendo la despedida?
No caemos todavía que es el final. Fue un golpe duro terminar el teatro pero como después seguimos grabando, mucha cuenta no nos damos.
Casi Ángeles fue una novela que empezó contando la historia de cinco chicos huérfanos y terminó contando la historia del mundo. Se cierra un ciclo muy importante en la tele. Una novela que le llegó mucho a la gente.

-La historia fue cambiando, ustedes crecieron junto a los televidentes, empezaron a los 15 y terminaron a los 19 o 20 con otra mentalidad…
Es rarísimo lo que pasa con la gente, porque crecimos con ellos, nos ven adolescentes que tienen nuestra misma edad. Aunque no los conozcas hay como una hermandad, porque les pasa lo mismo q a vos.

-Cris en sus novelas siempre trata de dejar un mensaje, en cada capítulo hay como una moraleja, ¿hacen ustedes un trabajo previo con el grupo sobre eso?
Todas las escenas tienen un trabajo previo, se le da mucha bola al mensaje de la novela, desde el director hasta las coachs de expresión hablan con nosotros de todo e incluso con los chicos hablamos sobre lo que le toca decir a cada uno.

-¿Se sintió la ausencia de Emilia?
Siempre se siente una despedida, Emilia es una amiga y somos una familia, más allá de sentirla en la novela, nos falta su onda. Cada persona que entró y se fue se llevó lo mejor de este grupo.

-¿Ya tenés pensado que vas a hacer en el futuro? ¿Vas a seguir de la mano de Cris o preferís desprenderte?
Aun no se, estamos charlando con Cris y también tengo propuestas de todo tipo.

- Eugenia Suárez dijo hace poco que le gustaría hacer cosas más jugadas, ¿a te gustaría cambiar de onda, de perfil?
No, yo tengo un perfil muy diferente al de Eugenia. Yo quiero ser actriz y quiero hacer de todo, no voy a dejar de hacer trabajos por seguir mi perfil, pero sí tengo una línea de la cuál no me quiero salir. Por suerte somos muy diferentes con Euge, ella es una diosa, rubia, yo soy una especie de payaso enano (risas).
Tengo un perfil bastante bajo y lo elijo, me gusta la imagen que tengo hasta ahora.
Me gustaría seguir en la música y si puedo seguir con teatro y tele a la vez. Yo miro mucho a Julia Calvo (Tina), es una genia, la admiro muchísimo y me gustaría seguir su ejemplo.

-¿Qué vamos a ver en el espectáculo que van a dar los Teen Angels en San Juan?
Se va a notar que es una despedida, por las canciones y especialmente por una canción nueva que habla sobre el final. Van a haber muchas sorpresas.
Con los chicos no conocíamos San Juan y nos sorprendimos por la locura de la gente, así que estamos muy contentos todos por volver.

- A todos nos golpeó lo que le pasó a Romina Yan (hija de Cris Morena y actriz de Chiquititas y Casi Ángeles, entre otros), ¿cómo fue para ustedes tener que levantarse al otro día y seguir trabajando?
Fue muy duro. Más allá de porque nosotros tenemos la suerte de trabajar con Cris y Gustavo (Yankelevich), ellos son los mejores en lo que hacen y son buena gente y cuando le pasa algo así a una familia tan unida, te cuesta entender el por qué.
Tenemos que estar muy fuertes para apoyarlos en el peor momento de sus vidas.

-¿Cris no va a escribir más, lo ha comentado con ustedes?
Esa es una decisión muy personal de Cris. Ella va a hacer lo que sienta. Es una persona extremadamente fuerte y sin trabajar o trabajando, sin escribir o escribiendo va a estar bien, pero ojalá siga escribiendo por le hace bien y es muy buena en lo hace.


128 comentarios:

  1. PRIMERA
    HERMOSA LALI
    LALITER
    LAS KIERO LOKITAS VALE SOL JAAZ ARAA AMII SOLCI
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  2. nuevos videos de santa fe :
    MIREN : http://www.youtube.com/watch?v=5-FwxEMN9Q4&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=Nv6M0-pVY60&feature=player_embedded

    LALITER A FULLL :) <3
    ADI

    ResponderEliminar
  3. esa son entrevsitas profecinales las q nos gusta es uan dioasa es tan madura y linda!!!!!! diosa!

    ResponderEliminar
  4. esa son entrevsitas profecinales las q nos gusta es uan dioasa es tan madura y linda!!!!!! diosa!

    ResponderEliminar
  5. PERFECTA!!!!
    Y ME ENCANTA TU PERFIL NO LO CAMBIES NUNCA Y NUNCA CAMBIES VOS.
    PARA MI ELLA APUNTA A ALGO ONDA FLOR BERTOTTI O ROMINA YAN, OSEA UN PERFIL MAS INFANTO JUVENIL, TEATRO Y ALGUNA PELICULA CADA TANTO PERO SIEMPRE MANTENIENDO SU PRIVACIDAD Y QUE SE SEPA POCO Y NADA DE LO QUE PASA DE LA PUERTA DE SU CASA PARA ADENTRO.

    ResponderEliminar
  6. LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!
    LALI DIOSA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Euge, ella es una diosa, rubia, yo soy una especie de payaso enano (risas)." ESTO QUE DIJO NO ME GUSTO, ELLA TMB ES UNA DIOSA! NO ENTIENDOCOMO PUEDE DECIR QUE ES UN PAYASO ENANO! YO NO SOY SU FAN, PERO ME CAE BIEN Y NO ME GUSTO Q SE EXPRECE ASI DE ELLA MISMA IMAGINENSE A EUGE DICIENDO ESO JAJAJA NI ME LO PROYECTO, LALI ES UNA DIOSA, MOROCHA :S
    QUIERETE MÁS MARIANA ESPOSITO!!
    AMBAS SON IGUAL DE LINDAS!

    ResponderEliminar
  8. pero en el audio no sale lo de yo soy una especie de payaso enano!

    ResponderEliminar
  9. PAYASOOO UNANOOOOOOOOOOOOO?


    LALI , ESTAS LOCAAAA? SOS HERMOSA , UNICA PERFECTA, NO TIRES MAS ABAJO POR QUE SOS UNA DIOSA UNA DIVINA Y BUENA PERSONA QUE ESO TAMB ES IMPORTANTEEE!!

    TE AMO DIOSAAA

    ResponderEliminar
  10. Lali para nada sos un payaso enano, sos una diosa, sos hermosa con todas las letras! hasta puedo decir que amo como te queda esa estatura por que sos perfecta, te amo lalita♥

    ResponderEliminar
  11. pero en el audio no sale lo de yo soy una especie de payaso enano!

    ResponderEliminar
  12. lali puede ser un payaso enano pero es LA MEJOR, LA MAS DIOSA, lali es el tipo de mujer q es sexi pero a la vez angelical una diosa con todas las letras,
    para mi mas bonita q euge...

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=Nv6M0-pVY60&feature=player_embedded


    lali una diosa como siempre...hablando con el segurança y en portugues jajajaj

    ResponderEliminar
  14. no me gusto lo de payaso enano
    es re linda hermosa
    talentosa
    un muy buena persona pero

    ResponderEliminar
  15. espero q en el concierto le vulvan a cantar ole ole ole ole lali lai
    o si no idolaa

    ResponderEliminar
  16. espero q en el concierto le vulvan a cantar ole ole ole ole lali lai
    o si no idolaa

    ResponderEliminar
  17. lali es muy humilde y como los mejores comediantes se burlan de ellos mismos lali dijo payaso enano con su humor no lo dijo encerio lo dijo bromeando y es muy sencilla UNA GRAN PERSONA AMO SU PERSONALIDAD Y QUE SEA TAN MADURA Y COMO LES RESPONDIO CON UN TEMA COMPLICADO COMO CON EL DE ROMINA QUE ES MUY FUERTEE ES MUY ESPECIASL


    DIOSAAA LALI ♥

    ResponderEliminar
  18. en el video no escuche nada de euge y mucho menos de payoso enano...

    ResponderEliminar
  19. espero q en el concierto le vulvan a cantar ole ole ole ole lali lai
    o si no idolaa

    __________________________________
    tal cual ya le cantaron en suzana, en el rex, y ahora lo tnemos q hacer en las giras

    ResponderEliminar
  20. Chicos debemos hacer algo para que Cris no deje de escribir!! yo se que es un dolor muy fuerte el perder a un hijo, pero ella misma lo dice, hay que salir adelante! debe resistir! le esta haciendo un favor a la humanidad!! escribiendo sus historias! debemos hacer algo! yo no soy de Argentina, pero para mi, Cris Morena es como una idola para mi! y creo que todos estamos de acuerdo en que sus historias deben seguir por mucho tiempo! quiero seguir viendo esos mensajes hermosos que te dejan pensando despues de cada capitulo. Quiero que mis hijos disfruten como yo lo hise con sus historias! debemos unirnos para que Cris no deje de escribir! estan conmigo? que dicen??

    ResponderEliminar
  21. LALI TE AMOOOOO!!

    LALI TE AMOOOOO!!

    LALI TE AMOOOOO!!

    LALI TE AMOOOOO!!

    LALI TE AMOOOOO!!

    LALI TE AMOOOOO!!

    LALI TE AMOOOOO!!

    ResponderEliminar
  22. q canciones van a cantar

    ResponderEliminar
  23. que importa que lali sea petisa si asi es perfecta igual.

    ademas ella se nota que es muy buena persona y que ama lo que hace.

    lali te banco a muerte DIOSA TOTAL.

    espero que cris siga escribiendo, y que lali suga con ella.

    cris diosa tambien
    las amo a las 2.

    lalita ♥

    nachha♥♥

    ResponderEliminar
  24. pero en el auido no se escucha lo de ella y euge. nico, esta cortada la entrevista en el audio o lo de euge y ella es ''mentira''( y no se lo preguntaron)?

    ResponderEliminar
  25. q canciones van a cantar
    si cantasn quiero salir del paraiso me muero lali se destaca en todas las canciones pero en esta se ve perfecta

    ResponderEliminar
  26. Es mi inpresion o Lali le tiro por segunda vez una indirecta a Eugenia?
    La otra vez no la nombro entre las que iba a extrañar y ahora con esto que "por suerte somos muy diferentes" que ella prefiere el perfil bajo y no va a salir de ese perfil por la carrera, que quiere una carrera mas seria como el caso de Julia Calvo.
    Nose como que no anda bien la cosa.

    ResponderEliminar
  27. no es por ser grosera
    pero talvez no quiere q la fama se le suba

    ResponderEliminar
  28. estoy en el show
    voy a mandar sms todo el tiempo
    quiero que empeza ya

    cami

    ResponderEliminar
  29. estoy en el show
    voy a mandar sms todo el tiempo
    quiero que empeza ya

    cami

    ResponderEliminar
  30. SIEMPRE LO MISMO LOCO!!DISFRUTEN DE TODAS LAS RESPUESTAS DE LALI,NO SOLAMENTE DE LA RESPUESTA DE EUGE.
    SI SE LLEVAN MAL O BIEN ES TEMA DE ELLAS,LIMITENSE A HABLAR DE LO QUE CONTESTA EN LA ENTREVISTA

    ResponderEliminar
  31. Ella quiere una carrera tranqui. Perfil bajo y que se la tome enserio.
    Las fans que la pedian en Bailando por un Sueño olvidensen porque creo que ese perfil es justamente al que se refiere ella.

    ResponderEliminar
  32. Es mi inpresion o Lali le tiro por segunda vez una indirecta a Eugenia?
    La otra vez no la nombro entre las que iba a extrañar y ahora con esto que "por suerte somos muy diferentes" que ella prefiere el perfil bajo y no va a salir de ese perfil por la carrera, que quiere una carrera mas seria como el caso de Julia Calvo.
    Nose como que no anda bien la cosa.

    ________________________________

    no, pero es la verdad tienen perfiles distintos, pq eugenia le gusta la fama, salir en revistas y q hablen de ella, ya lali le gustar actuar pero no le gusta q se hable mucho de la vida privada y todo eso, y si algo paso en mi opinion fue pq euge esta distinta como ya dijeron en otro post creo q le subio la cabeza la fama pero bueno

    ResponderEliminar
  33. ELLA ES MUY LINDA! NO SOY SU FAN PERO LO Q ES ES Y ELLA ES MUY LINDA ESTE O NO MAQUILLADA!
    AHORA ESTÁ MÁS QUE OBVIO MARIANA Y EUGENIA YA NO SON MÁS AMIGAS, HAY ONDA SE LLEVAN BIEN Y HAY COMPAÑERISMO, PERO AMMISTAD NO SE NOTA :S OJALA ME EQUIVOQUE!

    ResponderEliminar
  34. SI SE FIJAN EUGE NO SE LLEVA MAL SOLO CON LALI,CON JIME TAMPOCO HAY ONDA CON ROCHI TAMPOCO CON POLI TAMPOCO CON NICO TAMPOCO CON BENJA TAMPOCO EUGE SE ALEJO MUCHO DEL GRUPO,TALVEZ HUBO ALGUNA ACTITUD DE ELLA QUE NO LES GUSTO A LA MAYORIA DE SUS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  35. Nadie le va a responder a la chica que hablo sobre si cris no vuelve a escribir y que hay que hacer algo?? no soy la que lo escribio pero me parece que hay cosas mas emportantes que si lali es mejor que euge o si lali le tiro indirectas no les parece? como sea, para lo que escribio sobre cris, yo tambien me uno!!!! no puede dejar de escribir..... unanse chicos!!!!

    ResponderEliminar
  36. que lastima q las pajarillas hayan perdido esa amistad tan linda q tenian.

    ResponderEliminar
  37. euge tiene mas onda con los hombres del elenco que con las mujeres esta clarisimo

    ResponderEliminar
  38. BUENO NIÑA DEL 18:16 EN PARTE TE DOY LA RAZON, PERO LAS Q HABLAN DE CRIS TMB SON AMARILLSTAS, SI ELLA DECIDE DEJAR DE ESCRIBIR ES SU VIDA Y SI SIGUE ESCRIBIENDO ES SU VIDA DE ELLA, EN PARTICULAR NO ME GUSTA HABLAR DE L TEMA DE S HIJA, PORQ NADA SE GANA HABLANDO DEL ASUNTO! ES TRISTE Y DESUBICADO QUE SIGAN HABLANDO DE ESE TEMA DEJENLA EN PAZ

    ResponderEliminar
  39. laliii es la mejor,me encanta esa forma que tiene de contestar,se re nota que es una chica humilde,re perfil bajo y humilde,me parece perfecto que no tenga el mismo perfil que eugenia( no quiero que se tomen a mal ese comentario) estoy contenta de ser fan de ella,no me defrauda para nada esta diosa
    me causa como se burla de ella misma,ojala nunca pierda ese sentido del humorr
    la amo y para mariana esposito es la mejor

    ResponderEliminar
  40. yo creo q cris no va a dejar de escribir hasta pq creo q es una manera de descargarse... pero la banco en todas

    ResponderEliminar
  41. lali la mejor de todas, super madura.
    te kiero mucho mi lalita hermosa.

    idola.

    yo apoyo a la chica que puso el comentario sobre cris.

    nachha

    ResponderEliminar
  42. 18:20 para mi no es eso no es envidia yo la sveo alejadas desde principios de año. me acuerdo q euge no fue a la fiesta del 14 de febrero q organizo lali en su casa, y despues nunca me quedo en claro si lali estubo en la fiesta de cumple de lali, y despues en la entrega de lso martin fierro, se notaba q cero onda y de ahi para adelante, no las vi de la misma manera

    ResponderEliminar
  43. *fiesta de cumpleñaso de euge, me equivoque

    ResponderEliminar
  44. Eso de Cris y si siguen o deja la escritura no hay que meterse para nada.
    Ella perdio a su hija, nose si entienden, perdio parte de su vida y no es facil. Capas quiere dedicarle todo el tiempo a sus nietos y se plantea la vida desde otro punto de vista y no una vida dedicada a su trabajo y sin tiempo para su familia. Romina en la entrevista que vi se quejaba que la mama no tenia tiempo para ella. Capas Cris recapacito y no quiere cometer el mismo error dos veces.
    Cris es muy inteligente y sabe bien lo que hace y es una decision ABSOLUTAMENTE de ella.

    ResponderEliminar
  45. Por favor no vuelvan con el mismo tema del otro post. Disfruten de la entrevista. Al final siempre se termina hablando de lo mismo.

    ResponderEliminar
  46. el show va a empezar
    ahhhhhhhhhhhhhh
    que locura todos gritando

    cami

    ResponderEliminar
  47. el show va a empezar
    ahhhhhhhhhhhhhh
    que locura todos gritando

    cami

    ResponderEliminar
  48. nico por lo menos esta vez se esta "hablando" y no peleando, como otras veces, se ve q la/s q arman bardo se tomaron franco el dia de hoy

    ResponderEliminar
  49. yo disiento en eso yo creo que ellas lo que tienen es una muy buena relacion laboral de respeto y de un clima de armonía pero cuando salen del trabajo cada cual elige a las personas con quien estar y claramente lali ya dijo que son diferentes y no deben tener una relacion como lali con cande o ahora ultimo que a lali la veo tambien mucho con mary y rochi que se ve que han pegado buena onda tambien

    ResponderEliminar
  50. el show va a empezar
    ahhhhhhhhhhhhhh
    que locura todos gritando

    cami
    ---------------
    como me gustaria estar ahi para conocer ami idola y diosa lalita

    ResponderEliminar
  51. q divina q es me encanta su s encillez

    ResponderEliminar
  52. ahora tienen una relacion laboral, pero antes eran super amigas... LAS PODE, algo les paso, una lastima ya seria la segunda amiga q "pierde" lali, porq con aldana ya fue al relacion q tenian tambien.

    ResponderEliminar
  53. CAMI

    grava a lali todo el show porfa!


    q te salga todo bien alla!

    ResponderEliminar
  54. NICO no se si te interesara, recien estaba mirando sabado show, el programa de denis dumas y listorti, y dijieron que le van a hacer un gran homenaje a roomina, que van a hablar muchos famosos, y que hay una noticia que va a alegrar a la familia yan... si queres y podes grabalo xq yo no lo voy a poder mirar y me gustaria verlo

    ResponderEliminar
  55. suerte cami! espero q despues nos puedas contar sobre el show

    ResponderEliminar
  56. CAMI GRABA EN BUENA CALIDAD A LALI Y SUBI LOS VIDEOS Y DEJA EL LINK ACA PORQUE SINO TE MATAMOS ¿OK?

    ResponderEliminar
  57. ahora tienen una relacion laboral, pero antes eran super amigas... LAS PODE, algo les paso, una lastima ya seria la segunda amiga q "pierde" lali, porq con aldana ya fue al relacion q tenian tambien.
    --------------------------------
    yo conosco a aldana e hablado con ella y no sean peliado solo q son diferente y aldana esta en otra etapa de su vida esta conviviendo con su pareja es por eso q ya no se ven juntas pero esta todo bien entre ellas obviamente cada tyanto se ven pero segun los tiempos de lali

    ResponderEliminar
  58. se ve q euge y peter cambiaro mucho este año

    ResponderEliminar
  59. ahora tienen una relacion laboral, pero antes eran super amigas... LAS PODE, algo les paso, una lastima ya seria la segunda amiga q "pierde" lali, porq con aldana ya fue al relacion q tenian tambien.
    --------------------------------
    yo conosco a aldana e hablado con ella y no sean peliado solo q son diferente y aldana esta en otra etapa de su vida esta conviviendo con su pareja es por eso q ya no se ven juntas pero esta todo bien entre ellas obviamente cada tyanto se ven pero segun los tiempos de lali
    -----------------------
    ahhh no sabia gracias por contar =)

    ResponderEliminar
  60. CAMI GRABA EN BUENA CALIDAD A LALI Y SUBI LOS VIDEOS Y DEJA EL LINK ACA PORQUE SINO TE MATAMOS ¿OK?

    --------------

    es verda te matamos sino grabas a lali ¿OK?

    no mentira disfruta del show y si podes gravar a lali lo haces por nosotras q no podemos estar ay ¿OK?

    saludos

    ResponderEliminar
  61. CAMI GRABA EN BUENA CALIDAD A LALI Y SUBI LOS VIDEOS Y DEJA EL LINK ACA PORQUE SINO TE MATAMOS ¿OK?

    --------------

    es verda te matamos sino grabas a lali ¿OK?

    no mentira disfruta del show y si podes gravar a lali lo haces por nosotras q no podemos estar ay ¿OK?

    saludos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la frase de Lali:
    "sentis una especie de hermandad que ese adolescente que le gusta el programa y es fanatico que tiene tu misma edad, que se siente identificado entonces se genera como una amistad, como un vinculo aunque no los conoscas"

    Geniaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. se ve q euge y peter cambiaro mucho este año
    ------------------------------
    yo creo q ellos estan asi porq ven q ya se va acabar todo

    ResponderEliminar
  64. se ve q euge y peter cambiaro mucho este año
    ------------------------------
    yo creo q ellos estan asi porq ven q ya se va acabar todo

    ResponderEliminar
  65. Diosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    LALI sos la mas lindaa la mejor te quiero muchisimo sos una reina !!


    AGUANTE LALII!!!☻☻☻♥♥♥

    ResponderEliminar
  66. diosa no puede ser mas diosa la amooo laliter 100 pre DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. yo voy a grabar solo a lali, cande y rochy
    son mi s idoles
    the show empezo es increibleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  68. yo voy a grabar solo a lali, cande y rochy
    son mi s idoles
    the show empezo es increibleeeeeeeeee

    cami

    ResponderEliminar
  69. Dice eso ademas de que es una persona que habla bien de los demas, ella sabe que ELLA es una DIOSA con todas las letras, no se puede pedir más, la amo.
    el morocho te queda perfecto La, sos perfecta.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la frase de Lali:
    "sentis una especie de hermandad que ese adolescente que le gusta el programa y es fanatico que tiene tu misma edad, que se siente identificado entonces se genera como una amistad, como un vinculo aunque no los conoscas"

    Geniaaaaaaaaaaaa

    ---------------------------

    Es increible esta chica

    ResponderEliminar
  71. es similar del show en rex
    no me gusta la ropa de lali y rochy
    pero ellas diosasssss
    como bailan

    cami

    ResponderEliminar
  72. es similar del show en rex
    no me gusta la ropa de lali y rochy
    pero ellas diosasssss
    como bailan

    cami

    ResponderEliminar
  73. http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/88504782
    --q hermosa q es

    ResponderEliminar
  74. EYYYYYYYYYY
    pobrecito gasto n se cayó
    pero fue muy gracioso jajajajjj

    ResponderEliminar
  75. nachoviale A vos... Si si a vos, mucha suerte hoy en el show!

    Cornudo. euge esta con el bonito ahora jajaja

    ResponderEliminar
  76. EYYYYYYYYYY
    pobrecito gasto n se cayó
    pero fue muy gracioso jajajajjj

    ResponderEliminar
  77. EYYYYYYYYYY
    pobrecito gasto n se cayó
    pero fue muy gracioso jajajajjj

    cami

    ResponderEliminar
  78. che me preocupa mcuho el tema de eugenia. viendo las fotos se la ver re aisalada. la verdad, a mi no me cae nada bien pero me da mucha lastima que se lleve mal con el resto. si es verdad lo de el twit cam de jime que dijo que no la seguia y ensima lo dijo enojada, la verdad es que me pone muy mal por ella. pero lo que me parece tambien mal de su parte es que se alejo de los chicos en el micro y ademas se puso a dormi en vez de disfrutar una de las ultimas gira (ya se que puso haber estado cansada pero si tenes ganas de pasar tiempo con tus amigos el cansancio no te vence)



    mi opinion

    ResponderEliminar
  79. che me preocupa mcuho el tema de eugenia. viendo las fotos se la ver re aisalada. la verdad, a mi no me cae nada bien pero me da mucha lastima que se lleve mal con el resto. si es verdad lo de el twit cam de jime que dijo que no la seguia y ensima lo dijo enojada, la verdad es que me pone muy mal por ella. pero lo que me parece tambien mal de su parte es que se alejo de los chicos en el micro y ademas se puso a dormi en vez de disfrutar una de las ultimas gira (ya se que puso haber estado cansada pero si tenes ganas de pasar tiempo con tus amigos el cansancio no te vence)



    mi opinion

    ResponderEliminar
  80. CAMI DE QUE COLOR ES LA ROPA DE LALI? Y LA DE PETER Y GAS?

    ResponderEliminar
  81. quiero saber si lali esposito y peter lanzani estan juntos Enviada por valehc96
    P-hola lau me encantaria saber si lali y peter estan juntos veo la escenas y se ve mucho amoor pro a ala hora de eventos no se les ve juntos pero estan juntos?
    R-N O
    esto es lo puso laura ubfal en su pagina,ahora pregunto nico d donde sacaste que peter y lali siguen??

    ResponderEliminar
  82. Nico podes poner para descargar el audio de "Tiempo de cambio" del capitulo del otro dia por favor?

    ResponderEliminar
  83. es la misma ropa del rex!

    ResponderEliminar
  84. quiero saber si lali esposito y peter lanzani estan juntos Enviada por valehc96
    P-hola lau me encantaria saber si lali y peter estan juntos veo la escenas y se ve mucho amoor pro a ala hora de eventos no se les ve juntos pero estan juntos?
    R-N O
    esto es lo puso laura ubfal en su pagina,ahora pregunto nico d donde sacaste que peter y lali siguen??
    -----------------
    JAJA,LAURA ES RE CONFIABLE HE!,PARA MI TAMPOCO ESTAN JUNTOS,PERO SI VOS LE CREES A LA UBFAL ESTAS MUERTO.

    ResponderEliminar
  85. pablotomaselli

    Por salir al show http://yfrog.com/5o71586489j hace 4 minutos vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar
  86. http://yfrog.com/5o71586489j

    pr salir al escenario

    ResponderEliminar
  87. oh anda mno me gusta la calza negra de lali con la pollera floriada tendria q ir sola

    ResponderEliminar
  88. a mi si me gusta ese vestuario, me gusta mas que el rojo der la gira de españa y el de chile!

    ResponderEliminar
  89. http://www.youtube.com/watch?v=K1nSV9hIidI

    ResponderEliminar
  90. no me gusta que la gira sea como el rex.me gusto lo de chile y la ropa.

    ResponderEliminar
  91. estoy de acuerdo, el rex es una cosa y las giras otra, pero como tambien va man me imagino que los tenian que incluir a ellos tambien!!

    ResponderEliminar
  92. lali y gastno todo el tiempo bailando juntos
    no me gusta eso
    el siempre la busca

    cami

    ResponderEliminar
  93. lali y gastno todo el tiempo bailando juntos
    no me gusta eso
    el siempre la busca

    cami

    ResponderEliminar
  94. se que cada uno aca puede dar su opinion, pero no hay nada que les guste che... no se conforman con nadaa

    ResponderEliminar
  95. tampoco me gusta q la gira sea como el rex!

    no me gusta cuando los chicos no cantan con el microfono! tenia q ser igual como fue en chile! pero vamos esperar hasta el final para ver como queda todo!

    ResponderEliminar
  96. tampoco me gusta q la gira sea como el rex!

    no me gusta cuando los chicos no cantan con el microfono! tenia q ser igual como fue en chile! pero vamos esperar hasta el final para ver como queda todo!

    ResponderEliminar
  97. tampoco me gusta q la gira sea como el rex!

    no me gusta cuando los chicos no cantan con el microfono! tenia q ser igual como fue en chile! pero vamos esperar hasta el final para ver como queda todo!

    ResponderEliminar
  98. la pollera floriada no es para chicas chiquitas como lali,acorta su cuerpo mas,no me gusta.

    ResponderEliminar
  99. http://www.youtube.com/watch?v=N0ttTv7Qy-E

    ResponderEliminar
  100. lali y gastno todo el tiempo bailando juntos
    no me gusta eso
    el siempre la busca

    cami

    ---------------

    TIERNO

    ResponderEliminar
  101. lali y gastno todo el tiempo bailando juntos
    no me gusta eso
    el siempre la busca

    cami

    ---------------

    TIERNO

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=jPnIr65lotE

    ResponderEliminar
  103. diosa me encanta su perfil y su madurez es una idola!!!!

    ResponderEliminar
  104. pablotomaselli

    Que dulce se canta todo http://yfrog.com/141fvmj



    http://yfrog.com/n94yvdj


    http://yfrog.com/jbnhyrnj




    Impresionante, estoy sordo,jajajaj http://yfrog.com/7fnjwuj
    Empezó el show http://yfrog.com/9frnbdj hace

    ResponderEliminar
  105. lali diosa la mejor!!!
    idola total!! la verdad me siento muy orugullosa de ella y de ser fan de una idola cmo ella...

    AGUANTE LALI CARAJO!!! jaja

    ResponderEliminar
  106. SI SE FIJAN EUGE NO SE LLEVA MAL SOLO CON LALI,CON JIME TAMPOCO HAY ONDA CON ROCHI TAMPOCO CON POLI TAMPOCO CON NICO TAMPOCO CON BENJA TAMPOCO EUGE SE ALEJO MUCHO DEL GRUPO,TALVEZ HUBO ALGUNA ACTITUD DE ELLA QUE NO LES GUSTO A LA MAYORIA DE SUS COMPAÑEROS

    -------------------------------------------

    Para nadaa! euge se la lleva super bien con nico, con benja con cande y con mery!! se los ve mucho juntos! Y lali se la lleva con peter y cande! y ya no esta para nada aislada. tal vez da la impresion porq esta con un tipo mayor y se la ve ,as libre, mas madura!! y creo q tuvieron alguna pelea con lali!! q mal yo si lo habia notado antes eran re amigas! ahora como que compiten mas!


    Juana

    ResponderEliminar
  107. No jodan más con el tema de Euge y Lali, cada quien vera como maneja su vida, déjenlas en paz, ustedes si son criticonas (con Euge sobretodo) y no les gusta nada!!!!

    ResponderEliminar
  108. lali es la mejor re profecional y muy humilde es increible con la madures que habla siempre , por eso e s siempre la preferida de los entrevistadores vieron que ellos siempre dicen lo bien que se desemvuelve laly hablando , la adoro ella es perfecta y me encanta que lo sea y me gustaria que muchas aprendieran que la perfeccion no es una piba flaca, alta ,rubia y de ojos claros sino que hay talento en morochas ,perfil bajo, bajitas y sin cuerpos que viven toda su vida en un gimnasio para poder mantenerlos o en quirofanos



    lali sos la mejro siempre vas a ser la numero 1 para todas tus fans !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


    PD: dejen de hablar de euge que no me interesa para nada , aca hay una entrevista a laly la mejro no de euge cuando salga algo de ella se comentara ahora es laly no la otra .gracias.

    ResponderEliminar
  109. entiendo k no tenga nada k ver con lali (lali diosa) pero en la otra nota estava a 300 comentarios y bue publico aca miren esto.


    Nicolas "Tacho" Riera dejara el año próximo de pertenecer al staff de Cris Morena y ya tendría todo arreglado de palabra, para bailar en el programa de Marcelo Tinelli.

    ¿Cuanto habrá tenido que ver Silvina Escudero, con el pase de Tacho?
    Seguinos en Twitter

    nico/gavi la sake de aca
    http://www.haceinstantes.net/2010/09/el-pase-del-ano-deja-telefe-y-se-muda.html
    no creo que sea de fuente confiable pero bueno ;/

    ResponderEliminar
  110. a mi me parece que estan exagerando un poco con el tema de lali y euge.
    primero quee stan interpretando con el por "suerte somos diferentes" que habla de la persona y creo que esta hablando solo de la carrera.
    en la nota anterior quele preguntaron a quien va a extra;ar, nombro a cande, mery y rochi porque el a;o que viene con ellas no va a estra mas. los 5 siguen juntos. no va a decir de euge quela va aextra;ar si ellas vana seguir juntas con la banda.
    por ahi le estan buscando el plo al huevo.
    yo veo qu se deben llevar bien, obvio que hay momentos y momentos, un tiempo podes estar mas compinche que en otros.
    hace dos meses euge subia fotos de ella y lali en el gran rex. haciendo caritas y poses...lo msimo conpeter que l puso "mi hermanito".
    lo de jime ni enterada. no creo. pero obvio que puede ser que cona lguienno s lleve bien, ni ella con otros, ni otros entre ellos. son seres humanos y pueden tner roses y aparte no con todos vas a entabalr la misma relacion.

    yo no me guio mas por el "me dijeron que tal y tal no s ellevan bien". porque paso todos los a;os que siempre inventaban cosas. no la prensa sino gente en foros que decia "mi vecino que trabaja con x le dijo X que tal se lleva mal con tal".
    de que emilia se llebava mal con euge tampoco con los teen y no va que a los dias sale un video del team de euge hablando que amaba a emilia que no habian podido ir al casmiento por la gira, y la halago un monton.
    ahora diciendo que la banca a muerte en bailando que lo mira para verla a ella. en el entierro de romi euge no se le despego del brazo. dp se abrazaban entre todos. muy unidos.
    o sea que nada que ver los rumores que corrian, no por parte de la prensa sino de foros, blogs.

    no rivalizen a las chicas....
    se deben llevar barbaro.
    son distintas pero no quiere decir que este diciendo que ella es buena persona y la otra no.

    ResponderEliminar
  111. Chicos el audio está editado xq la nota duró más de 10 minutos, x eso no está la parte de "payaso enano".
    Todos sabemos que es una diosa y estoy segura que ella también lo sabe pero creo q con esa frase quiso explicar en pocas palabras lo que quiere para su carrera.

    ResponderEliminar
  112. A mí no me parece que Lali sea ni rebuscada ni falsa, sino todo lo contrario ella es auténtica.Por donde va derrama dulzura, simpatía y espontaneidad porque siempre tiene una sonrisa en la boca para quien sea y siempre habla con una madurez increible, y por eso estoy orgullosísima de ser du fan porque es una persona increible.

    ResponderEliminar
  113. amo a lali!!!!
    siempre es tan simpatica y dulce..
    y es una diosa!!

    laliter para siempre!!!!!!!

    muchas gracias nico!
    besos desde israel=]

    ResponderEliminar
  114. lali es la mejor re profecional y muy humilde es increible con la madures que habla siempre , por eso e s siempre la preferida de los entrevistadores vieron que ellos siempre dicen lo bien que se desemvuelve laly hablando , la adoro ella es perfecta y me encanta que lo sea y me gustaria que muchas aprendieran que la perfeccion no es una piba flaca, alta ,rubia y de ojos claros sino que hay talento en morochas ,perfil bajo, bajitas y sin cuerpos que viven toda su vida en un gimnasio para poder mantenerlos o en quirofanos
    ------------------------------
    Sí claro, y Lali es fea y gorda no???
    andaaaaaaa andaaaaaaaaaa, no digas tonterías

    ResponderEliminar
  115. lali es la mejor re profecional y muy humilde es increible con la madures que habla siempre , por eso e s siempre la preferida de los entrevistadores vieron que ellos siempre dicen lo bien que se desemvuelve laly hablando , la adoro ella es perfecta y me encanta que lo sea y me gustaria que muchas aprendieran que la perfeccion no es una piba flaca, alta ,rubia y de ojos claros sino que hay talento en morochas ,perfil bajo, bajitas y sin cuerpos que viven toda su vida en un gimnasio para poder mantenerlos o en quirofanos

    ---------------------------------

    No digas tonterías chica !
    Cada una tiene su valor y perfeccion , Las dos son DIOSAS PERFECTAS ! No digas esas cosas de Euge, ni la conoce para decir esas cosas horribles !

    EUGE SIEMPRE CON VOS ♥

    ResponderEliminar
  116. Para nadaa! euge se la lleva super bien con nico, con benja con cande y con mery!! se los ve mucho juntos! Y lali se la lleva con peter y cande! y ya no esta para nada aislada. tal vez da la impresion porq esta con un tipo mayor y se la ve ,as libre, mas madura!! y creo q tuvieron alguna pelea con lali!! q mal yo si lo habia notado antes eran re amigas! ahora como que compiten mas

    --------------------
    para mi euge se lleva bien con belu,peter,gaston,vico,mery,benja y cande...a lali la veo con cande,peter,gaston,agus,yeyo,benja,rochi,mery,jime,nico,pablo..no la veo mucho con belu y vico

    ResponderEliminar
  117. Que placer es leer/escuchar una entrevista como está, no solo porque las declaraciones de Lali son con gran madurez, inteligencia y humildad... cualidades que solo una Gran persona puede reunir, sino porque tambien se nota que la periodisa se informo sobre le producto, el trabajo de Lali y cuestiones personales para ejecutar la entrevista.

    Mil gracias Nico por conseguir el audio y transcribir por completo la nota.

    saludos ^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour