San Juan vibró con los Teen Angels


Anoche se presentaron en la provincia los ídolos adolescentes de Casi Ángeles. En el estadio Aldo Cantoni dieron un show impresionante, con muchas coreos y besos que dejaron encantado al público teen sanjuanino.

Muy puntual, a las 21.30 dio comienzo en el estadio Aldo Cantoni, el show que desde hace meses estaba esperando el público adolescente de San Juan.
Primero, un video cuyo protagonista sorpresivamente no era un angelito, sino el ex- Rebelde Way Benjamín Rojas, que introducía la temática principal de la cuarta temporada de la novela: La Resistencia.
“Hoy es tiempo de violencia de salvaje rebeldía“ decía la canción que abrió el show, ya desde un comienzo a tope de energía con todos los actores, devenidos en cantantes y bailarines en escena.

Continúa...


El vestuario, brillante, como acostumbra este grupo. Las chicas, sugiriendo y sin mostrar demasiado, pero con pasos de baile dignos de cualquier vedette de revista.
Después el clásico “Buenas noches San Juan“, y a partir de ahí, uno de los temas fuertes de la novela “Estoy aquí otra vez“.
Cuando terminó la canción, Pablo Martínez (Simón) dijo: “Año tras año volvemos a este lugar. ¿Será porque todos estamos del mismo lado sanjuaninos?“, y si todavía les quedaba un poco de voz a las chicas la utilizaron para seguir gritando y aplaudiendo.
De repente, Laly canta “stop de show basta por hoy quiero salir del paraíso“ la canción con la que algunas veces finalizan los capítulos del programa.
Realmente todos los chicos se lucieron con una coreografía montada arriba de unos andamios giratorios, pero la participación tanto de Laly como de Euge en este baile, realmente fue destacable.
La quinta canción “Te quedarás conmigo“ estuvo a cargo de Nicolás Riera y Eugenia Suarez, una de las parejitas de la tira. Con una córeo súper romántica con los protagonistas elevados en escaleras móviles. Y ahí vino el primer beso. Si todavía se podía, el público gritó más y más.
El próximo beso llegó varias canciones después pero trajo el mismo impacto e incluso mayor en el público. Finalmente, Laly y Peter se besaron.
Para terminar el show, retomaron el tema principal, la resistencia. Con grandes rocas de utilería escritas con palabras como “mentira“ e “ira“ crearon un muro.
Que en la última canción derribaron todos juntos.
La conclusión, un show con muchas coreos, mucha música, muchos cambios de vestuario, y por sobre todas las cosas mucha energía.

La salida
Apenas terminó el espectáculo, la gente salió del estadio y se agolpó por donde saldría la camioneta con los ídolos.
Uno a uno se fueron subiendo y saludando al público desde lejos, y cuando la combi arrancó las adolescentes se tiraron encima para no dejarlos salir. Por suerte, y con ayuda de la mucha gente se seguridad, no se tuvo que lamentar ningún accidente.


Las fanáticas

Los Teen Angels llegaron al Hotel Viñas del Sol a las 9 de la mañana, pero desde las 8 ya había un grupo de fanáticas esperándolos. Los chicos pasaron sin saludarlas porque estaban muy cansados por el viaje.
Esto no desanimó a las admiradoras que cuando averiguaron en qué sector del hotel estaban se pusieron a darles una serenata con las más conocidas canciones del grupo.
A las 4 de la tarde ya se habían juntado más de 50 chicas, incluso hubo un grupo de chilenas que no consiguieron entradas y tenían la esperanza de poder saludarlos ahí. El único que bajó fue Nicolás Riera (Tacho), que se acercó al hall, firmó autógrafos y se sacó fotos con las chicas que estaban haciendo guardia ahí.

Fuente: El Zonda


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

89 comentarios:

  1. primera laliter

    ResponderEliminar
  2. Hubo beso Niceuge :| ? ME MUEROOO MUERTA ! bueno bien por las Niceuges.


    MelanieBelén.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ! La verdad qe me encanta qe siempre nos mantengas al tanto de todo Nico (: Sos un genio. Gracias por informarme siempre, porqe si no fuera por vos yo seria nosenada.com :D Jajaja. Segui asi qe este blog va pormuhcisimo más ! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Te quedarás conmigo???

    que canción es esa??? es nueva?? o se equivocaron....

    saludos desd Colombia

    ResponderEliminar
  5. MIRA TODOS LOS CAPITULOS DE CAIN & ABEL INGRESANDO A http://cainyabel2010.blogspot.com

    uh bolooo a quien mierda le importa cain y abel?!es mas aburrido que chupar un clavo eso!
    jajajaja
    de onda te lo digo man :P

    ResponderEliminar
  6. me parece cero confiable la nota,habra que esperar los videos.dicen que lali canto sola stop the show,te quedaras conmigo,beso tachmin,ni idea

    ResponderEliminar
  7. Las mejor son: Euge,Cande,Rochy y Mery en ese orden.

    Euge:es modelo,canta bien,actua bien,baila bien,tiene talento,es HERMOSAAA,buena persona,sencilla(no necesita maquillarse para ser linda). ¿que mas se puede pedir? es la mejor

    Cande:me enca su pelo,y su personaje es le mjor,me encantan sus gritos,es linda actua muy bien.

    Rochy:Me encanta su voz,es muy linda,buena,humilde,y tiene el novio mas lindo...

    Mery:es muy madura y eso me encanta de ella,es linda,su pelo es lo mas,es modelo,es actiz,y es muy linda.

    ResponderEliminar
  8. ayy que diviinoo nicooo, lo amooo cada diaa maaas

    ResponderEliminar
  9. AMO A LALI Y PARA MI ES LA MAS LINDA,DESPUES LE SIGUEN EUGE MERY CANDE Y ROCHY.

    ResponderEliminar
  10. VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA COMO LA DESTACARON A LALI.
    HUMILDAD Y TALENTO EN UNA SOLA PERSONA.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA COMO LA DESTACARON A LALI.
    HUMILDAD Y TALENTO EN UNA SOLA PERSONA.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA COMO LA DESTACARON A LALI.
    HUMILDAD Y TALENTO EN UNA SOLA PERSONA
    -------------------
    es obvio!!!!!! en donde?

    ResponderEliminar
  14. lali diosa hermosa y ovbio humilde y talentosa diosa te amo ovbio vos te destacas por esas cualidades y muchas mas te amo♥

    lali te amo♥
    cande te amo♥
    rochi te amo♥
    mery te amo♥

    ResponderEliminar
  15. bueno soy sanjuanina y fui al show una cosa imprecionable sin palabras no doy mas pero aca estoy si lali y piter todo el tiempo juntos es mas hubo un beso q parece q no estaba areglado ella se lo robo en el tema que nos volvamos a ver y tambien hubo beso de euge y riera


    laliter lo mas los amo♥

    ResponderEliminar
  16. PERO EN QUE PARTE DEL QUE NOS VOLVAMOS A VER FUE???

    ResponderEliminar
  17. no es cris morena la que cambia de vestuario es la que se encarga de eso la que no lo cambia, y no se pero a mi me gusta asi porque es como los vamos a recordar no creen, cuando te digan te acuerdas de mar en me voy te acodaras de aqel vestidito asul ajjaja esta buen



    saludos desde mexico:)

    ResponderEliminar
  18. para mi lali tiene todo lo que una chica desea tener,una cara preciosa,un cuerpo precioso,canta baila y actua bien(talento)dinero fama salud,y miles y miles de personas que la aman.

    te amo lali PARA MI fuiste sos y seras siempre la mejor.

    ♥♥♥laliter♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. sera que soy re laliter, pero veo mucha onda entre ellos en muchas fotos y en videos, y mas de peter a lali se la come con la mirada, bueno tmb esta de comprenderse tremendo minon le fueron a poner de pareja, nada facil

    ResponderEliminar
  20. en donde algan a lali plis digamen!!!!!! donde dice q es humilde esas cositas hermosas de lali es unica la mejor! quien a dicho eso algun medio o periodico?

    ResponderEliminar
  21. en donde algan a lali plis digamen!!!!!! donde dice q es humilde esas cositas hermosas de lali es unica la mejor! quien a dicho eso algun medio o periodico?

    ResponderEliminar
  22. dejen de decir que cris es tacaña que groseros, creanme que en estos momentos lo ultumo que ha de pensar cris es la ropa de los chicos, dejenla empas respeten un luto por lo menos

    ResponderEliminar
  23. cual es te quedaras conmigo?

    quisieron decir cambiar de aire

    ResponderEliminar
  24. http://twitpic.com/2ybjoq

    diosassssssssssssssssssssss!!!

    stop de show la rompeeeeeeee(L)

    encerio hubo beso de euge y nico?? que buenoo(L)(L)(L) cuanto me alegroo
    euge te amo°!

    ResponderEliminar
  25. en ningun lado dicen que lali es humilde lo que pasa es que dejan esos comentarios para incitar pelea. Ya no saben que poner.

    Dicen que lali y euge se destacaron en quiero salir del paraiso. Igual se equivocaron por que las dos empiezan la cancion.

    dicen que las canciones de las parejas son ovacionadas.

    No se donde inventan cosas, despues se quejan de los periodistas que inventan, son igualitas ustedes

    ResponderEliminar
  26. LALI DIOSA! LA MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. LALI DIOSA! LA MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ESO DE DESTACAR LO DIJE PORQUE LA NOMBRARON EN EL STOP DE SHOW.
    Y LO DE HUMILDAD Y TALENTO LO DIJE PORQUE ES LO QUE PIENSO DE ELLA.
    ESO NO ES BUSCAR PELEA.

    ResponderEliminar
  29. lali cande diosas

    gastón y peter caños los amo

    ResponderEliminar
  30. Cuando estaba el Rex pedian de ver ese espectaculos en todos lados, despues vieron lo de Chile y se encapricharon con Chile y se olvidaron del Rex.
    Lo que hace Cris es llevar el espectaculo del Rex a las provinvias para los que no pueden pagar le viaje a Capital.

    ResponderEliminar
  31. NADA QUE VER CON EL POST PERO SE ME ACABA DE OCURRIR.......
    NO SERIA ABSOLUTAMENTE GENIAL QUE NUESTROS AMADOS TEEN ANGELS FUERAN NUEVAMENTE AL LIVING DE LA SU?? PERO AL LIVING NO AL ESCENARIO... QUIERO UNA ENTREVISTA, UNA BUENA ENTREVISTA... LINDO BOLONQUI SE ARMARIA SI SUSANA LLEGA A PREGUNTAR POR SU ÑIETA (NO POR ELLOS, JAJA POR LOS FANS MAS QUE NADA), AUNQUE LO VEO DIFICILISIMOO, LUCIA ODIA QUE SU ABUELA HABLE DE ELLA. PEROO PODRIA ESTAR LA TIPICA PREGUNTA A LOS TORTOLITOS Y VER COMO LE CONTESTA A SUSANA DESPUES DEL LIO QUE SE ARMO CON LA NIETA. NADAA, CREO QUE SERIA SUPER INTERESANTE. QUE OPINAN??

    PLISS ESTO NO ES PARA ARMAR NINGUN TIPO DE PELEAA, SOLO QUIERO QUE LOS TEEN VAYAN A SUSANA!!!!
    BESO ENORMEE, MILUCHA

    ResponderEliminar
  32. chicas lo del vestuario es mucho mas complicado que solo plata... primero hay que diseñar la ropa adecuada para cada coreografia y la ropa se la ponen segun que show hagan. Si van a israel a hacer el rex del año pasado usan la ropa del rex del año pasado, con alguna ligera modificacion. Como aca estan llevando el rex 2010, usan la ropa del rex 2010 porque ademas, se supone que concuerda con la historia que estan representando en el escenario.

    ResponderEliminar
  33. "Las chicas, sugiriendo y sin mostrar demasiado, pero con pasos de baile dignos de cualquier vedette de revista."
    CREO QUE SI HAY ALGO DE LO QUE LAS CHICAS ESTAN LEJOS, ES DE SER VEDETTES. TODO BIEN QUE HAYA QUE REDACTAR UN ARTICULO INTERESANTE, PERO SE VAN UN POCO A LA MIERDA O ME PARECE A MI???

    ResponderEliminar
  34. El vestuario de los varones es de dankan & yamahutshi y el de las chicas de 47 street.
    La ropa es comoda y respetan las marcas que invierten en Cris, no hay que darle vueltas.

    ResponderEliminar
  35. "Las chicas, sugiriendo y sin mostrar demasiado, pero con pasos de baile dignos de cualquier vedette de revista."
    CREO QUE SI HAY ALGO DE LO QUE LAS CHICAS ESTAN LEJOS, ES DE SER VEDETTES. TODO BIEN QUE HAYA QUE REDACTAR UN ARTICULO INTERESANTE, PERO SE VAN UN POCO A LA MIERDA O ME PARECE A MI???

    -------------------------------

    Lo que dan a entender es que en el escalafon estan las bailarinas y mas arriba estan las vedettes, que son mas que simples bailarinas.Osea toda bailarina sueña con ser vedette.
    Y ellos dicen que tiene movimientos de vedette por eso.

    ResponderEliminar
  36. ESTA FOTO DE LALI, NICO Y SU VIOLA DE CUANDO ES? JAJA

    http://www.fotolog.com/mevoyyanotetengo/98498622

    ResponderEliminar
  37. ESTA FOTO DE LALI, NICO Y SU VIOLA DE CUANDO ES? JAJA

    http://www.fotolog.com/mevoyyanotetengo/98498622

    ------

    es a la SAlida de mirtha LEGRAnd, estaban esperando a Euge porq estaba con los fans.

    ResponderEliminar
  38. ven!!! ESQ NICO ES UN DIVINO1!!!! como no amarlo!! hasta salio para saludar y todo!!

    BESO NICEUGE!!! si no lo veo no lo creo!!! OJALA!!!!!!!!!!!! YA KIERO VER FOTOS O VIDEOS O ALGO Q ME LO PRUEBE!!!

    tachmin y niceuge X SIEMPRE!!!!!♥

    ResponderEliminar
  39. es a la SAlida de mirtha LEGRAnd, estaban esperando a Euge porq estaba con los fans.

    -----------------------------

    Si no fueron a los de mirtha

    ResponderEliminar
  40. chicas estefano tiene twitter!
    http://twitter.com/Stefano_DeG
    lo habian dado?

    ResponderEliminar
  41. ese twt es falso, el que lo hizo viene acá al blog y se hace auto propaganda!

    ese usuario sigue solo a los chicos de ca pero ninguno lo sigue a él, Jaaa!

    Los chicos cuando se abran cuentas van a ir publicandose ellos mismos por twitcam o por prensa.

    ResponderEliminar
  42. AY ALGUIEN AY?? JAJAJ_

    ResponderEliminar
  43. la anonima que dice que lali es fea y que ella es todo lo contrario porque tienen millones de vagos que mueren por estar con ella..... donde están ahora que vos necesitas venir a un blog a ofender a una chica que trabaja en la tv, canta, baila, modela marcas y le pagan por su talento?

    es evidente que de hermosa no tenes nada, empezando por tu personalidad que según vos 0 creida, "sos una pobre piba" crece un poco... si? te va venir bien! a lo mejor dsp de eso te pones hermosa.

    ResponderEliminar
  44. Gaviota que te haces la madura se nota que sos una pobre tonta y fans de Lali,yo no soy pobre de nada,y tampoco tengo una peersonalidad de mier.. como vos decis...
    No sos quien para opinar asi de mi sin conocerme.
    Y yo digo lo quiero y pienso de Mariana porque es mi opninon y soy libre de pensamiento.
    No sos quien para decirme que hago en blog,yo entro al blog casa vez que quiera,y si ahora no estoy con vagos es porque NO soy una cualquiera como otras...

    ResponderEliminar
  45. ayyy ja ja! que pobre y cómica que sos o bien tu cabeza tiene poco vuelo, no solo seguis demostrando tu fea personalidad (por que lo de mier%& lo decis vos) sino que además te contradesis en varios puntos;

    1) decis que no se puede hablar de alguien que no se conoce (cosa que está haciendo vos desde que entraste hace 20 minutos)
    2)vos decis que podes decir lo que quiera porque es tu opinión y libre de pensamiento (primero que nada te expresas horrible, gramaticalmente y coherentemente) y si esto fuera así yo tmb puedo opinar de vos sin conocerte, con la salvedad que ya estás demostrando con lo que escribis la clase de persona que sos.
    3) y los millones de vagos que mueren por estar con vos están todos ocupados porque necesitas a las 4 am a venir a un blog hablar mal de otra persona.
    4) peor, ahora te pones a tirarle onda de histerica al tan Enso que se prendio en pedirte el msn... eso ya no es pobre, es patetico!

    ResponderEliminar
  46. dejen de pelar y pasen msn hermosas!
    enzo:)

    ResponderEliminar
  47. si hermosa pasale a Enso tu msn, así tenes el millon y uno atras tuyo y te da un poquito de felicidad para que no tengas que recurrir al maltrato de personas para entretenerte.

    ResponderEliminar
  48. Gaviota primero y principal la verdad es que antes me caias bien,me leia todosss tuss cometarios,y eso que nunca fui fans de Lali,siempre te apoya,yo opino de Lali que es fea porque la veo en la tele,y una vez la vi en el teatro,vos a mi no conoces asi que no podes decir que soy fea y si los vagos que tengo atras ahora no estan conmigo es porque YO NO QUIERO.
    La verdad desde que Nico te dio pie a controlar el blog veo que te subieron muchos los humos de dueña del blog(cosa que no lo sos)asi que bajate del ponny no mas.
    Y sabes no me voy a rebajar a tu nivel ni a discutir con vos,sabiendo que las dos somos chicas grandes. Al menos yo soy grande vos nose.

    ResponderEliminar
  49. dejen de pelar y pasen msn hermosas!
    enzo:)

    ---------------
    Yo no peleo solo doy mi opinion,pero hay muchas que se ofenden con la verdad.

    cambiando de tema,no te puedo pasar por aca mi msm.
    Cuantos años tenes?

    ResponderEliminar
  50. una persona con dos neuronas no habla de fealdad, porque eso no existe, solo existe personas con feas personalidades y vos hoy demostraste claramente tu perfil, en el blog jamás se fomento los maltratos a otros ni la falta de respeto y vos lo estás haciendo x eso te pongo el espejo enfrente porque tal vez tengas el cerebro dormido y no te des cuenta lo que estás haciendo cuando hablas de alguien como fea y vos hermosa, no es lo que estás demostrando, la gente que habla así es porque tiene un problema supremo consigo misma, la no aceptación de los rasgos de los demás tienen que ver directamente con vos.

    y si es cierto que alguna vez leiste mis comentarios no te deberia sorprender en nada lo que hoy te estoy diciendo a vos. El chusmerio y la falta de respeto a los chicos de ca se va a eradicar del blog, porque si los seguidores de casi ángeles no son capaces de ver las enseñanzas y escuchar los offs es evidente que están comentando en la pág de internet equivocada... igual si buscas en google seguro vas a encontrar un lugar donde dejar tanta frustración, si necesitas alguien con quien hablar te lo puedo ofrecer pero sino te interesa hablar conmigo lo único que te voy a pedir es que hables de lo que si te gusta y deja de tirar mala onda a cualquier persona de ca y
    /o visitantes del blog.

    En vos está demostrar lo grande o madura que sos.
    Por supuesto que aunque fue molesto tu forma de dar opiniones el intercambio conmigo me parecio fantastico, ojala haya servido de algo.

    ^^

    ResponderEliminar
  51. bueh! si podia pensar que no eras infantil, con tu coment de las 4:37 acabas de demostrarme que si lo sos.

    En el mundo hay mucha más gente que vos, que yo y enzo seguís demostrando tu elevado ego!

    ResponderEliminar
  52. Gaviota primero y principal la verdad es que antes me caias bien,me leia todosss tuss cometarios,y eso que nunca fui fans de Lali,siempre te apoya,yo opino de Lali que es fea porque la veo en la tele,y una vez la vi en el teatro,vos a mi no conoces asi que no podes decir que soy fea y si los vagos que tengo atras ahora no estan conmigo es porque YO NO QUIERO.
    La verdad desde que Nico te dio pie a controlar el blog veo que te subieron muchos los humos de dueña del blog(cosa que no lo sos)asi que bajate del ponny no mas.
    Y sabes no me voy a rebajar a tu nivel ni a discutir con vos,sabiendo que las dos somos chicas grandes. Al menos yo soy grande vos nose.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    lali fea?? lali es hermosa y esta bien que no te caiga o no te guste,pero estaria weno que seas objetiva y no digas cosas que no son,todas las personas que vieron a lali dicen que es bellisima no solo por fuera si no lo mas importante,por dentro!!!

    ResponderEliminar
  53. Esta bien Gaviota pido disculpa si en algo te ofendi,pero relamente es lo que yo pienso,y yo la veo asi,si vos no pensas lo mismo esta bien,porque nadie piensa igual,porque o sino este mundo seria un desastre,con el tema de lo de hermosa es un decir NO me cre hermosa pero si se que soy linda,porque todos me lo dicen(y no es por creerme)

    Gracias a Dios,no tengo ningun problemaa y te comento otra cosa,el comentario de las 4:37 no fui yo seguramente fue otra persona porque yo en esa boludez no hago.

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría llamarte por tu nombre porque los anonimos no me van si algún día queres charlar lo digo en serio, muchas veces escucho a chicas o chicos con situaciones embromadas en las que se encuentran y necesitan una oreja o un punto de vista diferente.

    si no fuiste vos del coment 4:37 me alegra mucho saber que no haces ese tipo de planteos infantiles.

    y lo importante acá es que cada uno pueda expresar sus gustos u opiniones sin ofender ni maltratar a nadie porque bien lo dijiste no somos todos iguales y es lógico que te gusten cosas diferentes. La gente linda o hermosa la ves a traves de sus palabras y gestos.

    Cuando quieras charlamos, Buena vida ^^

    ResponderEliminar
  55. Ghianina como puede ser que sigas con la misma mala vibra, hoy temprano te hablamos con Nico, si seguis con este tipo de expresiones te vamos a seguir borrando... si leiste la conversación, hace lo posible por sacar algo bueno para vos.

    Podes charlar con los visitantes del blog y hacer un buen intercambio de opiniones sin necesidad de ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  56. gracias gaviota por tu consejo,y la verdad que no tengo ningun problema de enserio lo digo,veo diferente al igual que vos y pienso diferente al igual que vos,y no soy el comentario 4:37
    a eso no lo hago porque eso seria una inmadurez de una nena inmadura y te soy sincera para esa boludeces no estoy,tengo mi postura desde otro punto de vista y me llamo antonella...

    ResponderEliminar
  57. po dios chicos lali y fea si es hermosa la mas linda la quiero mucho es una reinna

    ResponderEliminar
  58. buensimo antonella esta es la forma y para empezar tu nombre es hermoso, tengo una Anto amiga que fue mamá este año y junto a su bebe son las personas mas hermosas que conozco.

    Entonces te seguiremos leyendo en tus comentarios con las cosas que te gusta u opiniones sin maltrato hacia nadie.

    que tengas un buen día, ya que falta poco para que empieze.

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  59. lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    lali hermosa♥

    ResponderEliminar
  60. dale gracias por decir que mi nombre es lindo,y la verdad que lamento si ofendi a alguien,cuantos años tenes gaviota???????...
    Antonella.

    ResponderEliminar
  61. Ghianina está bien que no opines igual que los demás pero no hace falta usar palabras feas para describir a otra persona.

    Con esto logras solo cosas en contra tuyo, primero que con Nico tenemos que borrar tus comentarios y segundo las fans de la persona que atacas arrancan con msjs de apoyo que deriva en peleas interminables, agotadoras y vacias.

    En un rato más se levanta Nico y yo todavía no me fui a dormir, por favor colaboren en no iniciar conflictos entre uds.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. RIERAA TE AMOOO, FUISTE EL UNICOO QUE BAJOO A SALUDAAAR Y BESOO LALITTEER!!

    LALITER
    PABLOCHI

    ResponderEliminar
  63. tengo más de veinti y algo... fiel a mi estilo de coqueteria femenina no lo digo. Igual todos saben que no pase la puber y soy casi una adulta responsable, ja!

    ResponderEliminar
  64. esto no tiene nada que ver con nada pero no puedo creer las escenas cómicas que hacian barto y malvina... me estoy muriendo de la risa con el cap 59 de la 1ra tempo.

    Nico Bauer vestido como "mel gibson" en corazón valiente y los chicos por primera vez cantando ante el público en una fiesta que organizo el papá de Nachito para abogados y jueces.

    Me acabo de enterar que el "Teen Angels" se lo puso Nachito Perez Alsamendi a la banda ... y en la 2da tempo tmb fue él el que le puso el nombre a "Man", ja!

    no no, no pero lo divertido que son Alejo y Jime haciendo de hermano sagaz y ventajero con la hermanita bolida son un plato! ja ja

    ResponderEliminar
  65. Gaviota vos sos novia de Nico?

    ResponderEliminar
  66. ja, noo...nico vive en italia y yo en la patagonia argentina.

    ResponderEliminar
  67. Nos vamos a dormir.....
    Gaviota que descanses......

    y sueñas conmigo...........



    Antonella

    ResponderEliminar
  68. Acuerdense de VOTAR en los 40principales!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. LALI LA MEJOR LEJOS♥
    laliter los amo♥

    ResponderEliminar
  70. Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥Lali ♥

    ResponderEliminar
  71. alguien me puede decir cuantos capitulos estan pactados para la cuarta temporada??
    besos andre

    ResponderEliminar
  72. alguien me puede decir cuantos capitulos estan pactados para la cuarta temporada??
    besos andre

    ---------------------------

    dicen que son 120 :)
    Besos.

    LALITER LOS AMO♥

    ResponderEliminar
  73. no puedo cree que todavia no hay nada, me acoste tarde esperando videos o resenas del show y nada!!!
    no se malas y cuentenos que tal el show

    ResponderEliminar
  74. ESTO NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL TEMA PERO QUISIERA DEJAR MI TEORIA SOBRE QUIEN ES JAY.

    PARA MI JAY ES SIMON PORQUE:

    -CUANDO SIMON VIO A JAY LO RECONOCIO
    -LA HIJA SE LLAMA ROSE Y ROSE ES EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE TITANIC, PELICULA QUE A VALE EN LA FICCION LE ENCANTA (VALE Y SIMON SALIERON EN UN CAP RECIENTE MIRANDO ESA PELICULA)
    -EN MI OPINION JAY SE LLAMA ASI PORQE EN INGLES "JAY" SIGNIFICA "J" Y ESA ES LA INICIAL DE "JACK" EL OTRO PROTAGONISTA DE TITANIC, PELICULA QUE A VALE LE ENCANTA
    - ESOS DOS NOMBRE JACK Y ROSE SIMON LOS USO COMO UN "HOMENAJE" A VALE CUANDO ELLA MURE (PORQUE EN UN CAP SE DICE QUE JAY QUEDO VIUDO)

    ESA ES MI TEORIA CREO QUE SERA ASI

    ResponderEliminar
  75. chicas en AT no hay nada?

    ResponderEliminar
  76. Foto de la página oficial:

    http://casiangeles.com/2010/argentina/wp-content/uploads/2010/10/photo6.jpg


    como que fue poca gente, no?... después en el interior se quejan xq no van...
    Nada que ver con la convocatoria en el REX

    ResponderEliminar
  77. QUIEN FUE AL SHOW DE AYER?

    ResponderEliminar
  78. hay algunos videos en you tube. scriven casi angeles san juan 2010. son abre tus ojos, vos ya sabes, etc

    ResponderEliminar
  79. Euge♥
    Euge♥
    Euge♥
    Euge♥
    Euge♥
    Euge♥
    Euge♥
    Euge♥La mas hermosa y talentosa de todas!!!♥


    ♥Euge♥Rochi♥Cande♥Mery♥DIOSAS♥

    ResponderEliminar
  80. Hoy te vi
    http://www.youtube.com/watch?v=pl8KzImfdi8&feature=player_embedded

    Vos Ya sabes:
    http://www.youtube.com/watch?v=5twz-kLkJ50&playnext=1&videos=uOFbN8MzLoU&feature=mfu_in_order

    Abre tus ojos:
    http://www.youtube.com/watch?v=8SbwICIoIjM&playnext=1&videos=bOD1Na_WTdM&feature=mfu_in_order

    Me voy:
    http://www.youtube.com/watch?v=I1_XT2CcSxA&playnext=1&videos=piN5i7DnIUo&feature=mfu_in_order

    A decir que si:
    http://www.youtube.com/watch?v=dhkTmDxmXKE&feature=player_embedded


    Confirmado en AT: Hubo beso tachim. Después contaron que Laliter y Pablochi, todo el tiempo con miradas y sonrisas complices... destilan amor ambas parejas

    ResponderEliminar
  81. graciac por los videos!!!


    Lali diosa reina la mejor es una reinnaaa♥♥♥

    ResponderEliminar
  82. alguien me puede decir cuantos capitulos estan pactados para la cuarta temporada??
    besos andre

    ---------------------------

    dicen que son 120 :)
    Besos.

    LALITER LOS AMO♥
    -----------------------------
    gracias!!! queda re poquito!!:(

    ResponderEliminar
  83. Sabes cuál es el problema anon 10:14 que posiblemente no se este dando la promoción adecuada al show.

    Ejemplo: acá en Neuquén vienen en 21 días y no se está haciendo ninguna propaganda, ya sea gráfica, tv o radio... nada! se sabe que los chicos grabaron saludos dirigidos a cada provincia pero tampoco los pasan.

    Para comprar la entrada tuve que ir 3 días seguidos porque el punto de venta donde siempre se concentra la vta de espectaculo ni siquiera tenia fecha o idea del show casi ángeles. El día que se libero fue porque 3 fans nos quedamos haciendo piquete en la caja hasta que de la productora libero la venta...

    se lo comunique a pablo tomaselli esto, dijo que iba hablar con la empresa que los contrato, habrá que esperar a ver que onda... lo que si te digo que acá vienen otros artistas y las calles te las empapelan, la tv no deja de hacer anuncios, en las radios se hacen concursos o programas dedicado a tal artista...ni siquiera han dicho que se cambio la fecha.

    Hay un anuncio en el face de la productora que los trae, pero solo informa precios y ubicaciones, pero en el común de la gente no acostumbra a enterarse por esa vía .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour