Tema del día "Dulces sueños"


Post: Enseñanza del día, música, off, películas, libros.
El capítulo nos ha planteado la posibilidad de que los sueños nos causen daño. Queremos saber tu opinión!
Película: Se nos ocurre citar dos por algunas características: “Vanilla sky” y “Matrix” por el estilo de historia.
Música: las dos versiones que escuchamos hoy Dulces sueños de Annie Lennox y por Marilyn Manson (en lo personal adoro la versión de Mika) además “Soñé un sueño” de la obra Los Miserables, interpretada por Susan Boyle una ama de casa de 47 años que participo en un concurso de talento en GBT (Gran Bretaña Talentos), al escuchar esta versión sabrás con certeza la diferencia entre lo bello y lo sublime (quedando en 2do lugar en la final).
Participa, dejando tu aporte en los comentarios.
Agradecemos tu colaboración en solo hablar sobre lo que compete con la nota.


Interpretación del off: Hoy nos hablaba como vivir en un dulce sueño nos tapa los ojos a lo que no nos gusta, nos lleva a la completa ceguera, Es como anestesiarnos para no sentir nuestra realidad.
Aunque Calderone y Cris nos han enseñado que debemos ir detrás de nuestros sueños, no quiere decir que debamos mentirnos, porque una verdad por más cruda que sea siempre es mejor que lo que lo irreal.

Off de Kika: Un sueño que te anestesia no puede ser bueno. Soñar a veces es una manera de no vivir. A veces soñamos que tenemos eso que en la realidad no podemos tener ¿Quién quiere despertar de ese sueño?
Un sueño hecho realidad es una contradicción, un sueño es sueño, y la realidad es real.
Es más fácil creer a alguien que te dice que va a estar todo bien aunque sea una mentira que a alguien que te dice la verdad aunque no sea tan soñada.
Una realidad que duele se cura con más realidad, nunca con negación.
Los sueños se rompen como un cristal ante la realidad.
Los dulces sueños tienen un único objetivo, tapar lo amarga que puede ser nuestra realidad.
Los dulces sueños están hechos de ilusión, de todo lo que no es real. Y la ilusión está hecha de dulce olvido, olvido de la amarga realidad.

Películas salvando las distancias, dejamos estos ejemplos según algunos detalles de la historia:
Vanilla Sky es un remake de 2001 de la película de 1997 Abre los ojos:Un joven exitoso y egoísta que lo tiene todo, conoce al amor de su vida y a raíz de los celos de su amante de turno sufre un accidente, dejándolo totalmente desfigurado, a partir de ahí su vida cambia radicalmente. Decide someterse a un sueño controlado donde lo aleja de su triste realidad y lo conduce a reencontrarse con su amor, lo cual no se cumple tal como lo había planificado ya que el sistema mismo busca despertarlo, incluso él sin saberlo había dejado pautado su despertar haciendo justo lo que más fobia le provocaba… no contamos más y aunque el film puede ser un poco confuso, con atención podrán apreciar una surrealista pero interesante temática.

Matrix: Sabían que la canción de los créditos del final "wake up-Rage Against the Machine" Traducido al español es “despierta-ira contra la máquina”Les copió una de las estrofas finales:
…. ¿Quién tiró los regímenes en el sueño
Y lo puso a su fin
Ya mejor cuidado
De la retribución con la guerra mente
visiones 20/20 y murales con metáforas
Redes en el trabajo, la gente Keepin 'calma
Ya saben que asesinaron a X
Y trató de culpar al Islam
Se dio la vuelta al poder de los que no tienen
Y luego vino el disparo
Uggh!
¿Cuál fue el precio a su cabeza?
¿Cuál fue el precio a su cabeza!
……..
Sinopsis: La película plantea como casi todos los seres humanos han sido esclavizados, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social de sus vidas. Los seres humanos son usados por las máquinas para obtener energía.
Algunos pocos que no fueron atrapados se mueve por el subsuelo, entrando de forma clandestina a Matrix y tratando de liberar cada vez a más personas conectadas, buscando a aquellos que intuyen que algo no es correcto en el ilusorio mundo en que viven. Se cree que hay alguien que es El Elegido, la persona que acabaría con la guerra con las máquinas según una antigua profecía, un pirata informático que vive atrapado en Matrix sin saberlo. Por otra parte vemos como el sistema empieza a fallar cuando el programa (Smith) que se supone combatía esta amenaza se convierte en una suerte de virus, arrojando errores una y otra vez llevando a un combate interminable.
La película se destaca por mostrar el concepto clásico de la filosofía sobre si el mundo alrededor es real o ficticio En el capítulo 1 se describe al profesor Corcorán, que había creado universos mecánicos con seres virtuales, pero plena conciencia de su existencia. Al igual que en Matrix, en estos universos mecánicos existían espíritus, adivinadores y los deja-vu ocurrían por pequeñas anomalías (aire, una hormiga) en sus elementos mecánicos.


Sweet Dream version Annie Lennox


Soné un sueño version Susan Boyle ( Talentos 2009)


Dulces sueños version Marilyn Manson (cómo lo escuchaba simón) c/subtitulo español

26 comentarios:

  1. Hola!

    Gaviota, no tiene importancia pero Susan Boyle participó en un concurso de talento de Gran Bretaña, puesto que ella es Escocesa. Lo sé porque en Europa le dieron mucha publicidad y salió en muchos telediarios, porque tenía una voz increíble.

    En cuánto al tema del día:

    Off: Choca un poco si se compara con los otros offs o simplemente viendo otras series producidas por Cris Morena. No por eso deja de ser un off real como la vida misma. Cuando por un motivo u otro nos pasa algún drama es mejor aceptarlo y no imaginar que el problema se va a solucionar fácilmente. A mí personalmente me ha llegado la parte del off que dice: Una realidad que duele se cura con más realidad, nunca con negación.

    Películas: No puedo opinar ya que no he visto ninguna, he intentado ver Matrix pero no me llamó lo suficiente la atención para verla terminar.

    Y la musicalización como siempre espectacular por parte de la producción de Cris.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La del comentario de arriba soy yo. Es que no ha habido manera de acceder a mi cuenta porque no me acordaba como se hacía. He desistido hasta ahora que ya me he acordado del acceso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines! gracias por la aclaración, ya que leí que la sra era de Escocia y me llamo la atencion que participara en un concurso en Usa pero es lo que lei en los coments de youtube, de distintos videos, que intente usar pero no lograba insertar....bueh!
    como sea mil gracias por tu info, siempre presente y aportando.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Annie Lennox es el nombre de la solista de Eurythmics recien me entero. debe ser por q quizas nunca me preocupe por saber el nombre de la solista pero bueno.

    Creo q esta clarito lo q quizo mostrar Cris y Leo, obvio q hay q ir detras de nuestros sueños pero pisando tierra, si no reconocemos nuestra realidad, vivimos soñando y no hacemos nada para q nuestros sueños se hagan realidad, ej ser cantante, mejorar la voz y estudiar canto o ser buen actor estudiar teatro y perfeccionarse, lo sueños no van venir volando en una nube, lo q ellos plantea q hay q reconocer q hay una realidad tambien y q aveces nos chocamos con ella, es como soñar con plata y despues despertarse q no tenes un mango o tenes lo justo, te chocas con tu realidad y te das buen golpe, hay q hacer algo para lograr exito en lo economico, como estudiar, mejorar, tener experiencia ect.

    Recomiendo mucho como películas dos q me gustaron mucho una es "la ciencia del sueño" q es francesa ( mucho no me gustan las películas francesas pero esta me gusto mucha) no es muy conocida pero actua un actor muy conocido mexicano como Gael Garcia Bernal, si les interesa la pueden buscar con el titulo de "The Science of Sleep". hace mucho q la vi mucho no me acuerdo solo recuerdo q el protagonista vivia soñando despierto y q tenia un final extraño. le dejo la sinopsis.

    sinopsis: Un hombre cautivo de sus propios sueños trata de despertarse y tomar el control de su propia imaginación. La vida parece estar mejorando para el tímido e introvertido Stephane (Gael García Bernal) cuando su madre le convence de que vuelva a la casa donde creció en Francia, prometiéndole un trabajo. Su naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real. Pero su alegría desaparece al comprobar que el trabajo es un aburrido puesto en una pequeña oficina con tres compañeros, incluyendo uno que necesita que lo distraigan todo el tiempo, y un jefe que preferiría estar siempre solo. Sin embargo, la decepción es eclipsada por su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y su amiga, Zoe. Inicialmente le confunden con un empleado de mudanzas, y él, demasiado tímido para sacarlas del error, debe fingir que no vive al lado para que la nueva amistad con Stephanie continúe creciendo...

    La otra es "solo un sueño" q esta es mas conocida con Leonardo Dicaprio y Kate Winslate. muy dramatica pero bastante real.

    Sinopsis: En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

    Espero q les sirva como aporte.

    Facundo.

    PD: no me salieron poner las variables de fuente como negrita y cursiva, si se ve todo muy de corrido disculpen.

    ResponderEliminar
  5. La versión de marilyn manson la usaron mas q nada para dar un sentido perverso, tetrico y manipulador. Ademas q el agrega dos frases en la canción tipica diabólicas, perversas y tetricas, en mi opinion en lo personal ese cantante no me gusta para nada pareciera q estuviera resentido con la vida y en vez de vivir tenes menos ganas de vivir, pero bueno fue solo para darle un toque al estilo de música. vuelvo a repetir es mi forma personal de verlo.

    Facundo.

    ResponderEliminar
  6. no tiene nada q ver con el posteo pero los chicos ya dejaron de grabar??? o siguen grabando??esq es muy extranho q no han bajado nada de videos en la pagina principal!!!!

    ResponderEliminar
  7. http://yfrog.com/50nnsvj

    FOTO QUE DEJO PETER

    ResponderEliminar
  8. bueno os dejo mi opinion:
    Cuando sueñas con algo esta bien que intentes perseguirlo pero sabiendo perfectamente hasta donde puedes llegar o sino vives una gran mentira y despertar de ese sueño puede ser doloroso.cuando te pasa algo grave intentas evadirlo soñando o no aceptarlo al final y al cabo te haces el doble dolor,os lo digo por experiencia porq perdi a mi padre hace un año y estube como 3 meses sin sentir nada sin hacer nada y deje a todos de lado incluida mi familia y cuando me di cuenta fue algo tarde aunque por suerte las cosas han cambiado y todo va mejor y sonara un poco raro pero algo casi angeles me ha ayudado a abrir los ojos
    lo siento por contar mi vida pero me he sentido muy identificado con el tema.Manu

    ResponderEliminar
  9. vi un info9rmee en cronica de los teen angels en lomass
    cuando habla lalii la carita de pitt no saben como la miraa
    ella esta contando qe esta re contentaa por hacer un show en su barrio !!! y el todo tiernoo la mira
    no saben lo que es ; )

    ResponderEliminar
  10. ...La gracia de los sueños en si ¿?no es eso¿?..que son sueños...Todos tenemos sueños que alcanzar,muros que derribar y puertas que tirar...

    Pero tus sueños...son solo tuyos...y de nadie más...Por eso...Nadie puede arrebartartelos, por muy cruel, frio y malvado que se sea...

    ...Nuestros sueños, son nuestra esperanza...De que siempre todo puede mejorar...Pues como dice Hope muchas veces...La esperanza es lo que queda cuando ya nada queda...Y eso son los sueños...Esa pequeña luz en plena oscuridad...Pero también hay que ser conscientes de que la realidad y el sueños...son dos contradicciones...Dos bellas contradicciones que como se puede separar...

    Así que si sueñas hazlo bien...y si Ves la realidad toma nota...quizá te ahorres un par de sueños...

    Por cierto...Dulces Sueños...

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!

    Creo que tienen razón en decir que el off de este capítulo puede chocar un poco con lo que nos vienen mostrando pero creo que esta vez, lo que nos quisieron mostrar es que hay que tener cuidado y diferenciar lo que es un sueño como "fantasía" a lo que puede ser un "anhelo". Soñar no cuesta nada dice el dicho y tal vez por eso mismo sea tan recurrente que uno lo haga y peligroso porque nos puede cegar y no permitirnos aceptar la realidad y lo que es posible que pase y aquello que por más que uno quiera y haga lo posible para que sea así jamás lo sera...

    Nunca vi Vanilla Sky así que la voy a mira porque me intrigo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me parese que es muy contradictorio, y hasta da de que hablar pero sin lugar a duda era para que entendamos que es en la realidad en la que nos estamos manejando no en sueño nada mas, claro que se vale soñar y cualquiera que haya visto casi angeles 3 "la materia de los sueños" sabe que soñar es increible, pero tambien tenemos que entender que nustro mundo es este, y no todo es color de rosa en la tierra, yo pienso que va mucho de la mano con la resistencia y la lucha que hay de dia a dia para salvar nuestra tierra, en lo personal me gusto mucho.

    menos la cancion de marylin, sera que no me gusta el para nada, su manera tan horrible de ver la vida y como la interpreta en sus canciones es horrible, pero tambien entiendo que lo hisieron para darle un toque perverso por jay-simon.

    pero aun en medio de todo esto cris nos enseño algo ran solo poniendo la cancion de i dreamed a dream de susan, me enseño que si estamos en la realidad y esta es nuetsra realidad pero los veradderos sueños son esos los que se pueden alcansar como lo hizo susan, cuando nadie creia en ella por solo verla, y termino callandole la boca a muchos, fue un toque muy bueno poner esta cancion!


    bueno saludos:)
    michelle

    ResponderEliminar
  13. Les dejo la letra de la segunda canción (no quise dejarla anoche para no hacer tan largo el post):


    Soñé un sueño

    Sueño hace ya tiempo
    Cuando había esperanza y vivir valía la pena
    Soñé que el amor no moriría nunca
    Soñé que Dios perdonaría

    Entonces era joven y valiente
    Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños
    No había rescates que pagar
    Ni canciones sin cantar, ni vino sin probar

    Pero los tigres vienen de noche
    Con sus voces estruendosas
    Al igual que te arrancan la ilusión
    Vuelven tu sueño en vergüenza

    Él durmió un verano a mi lado
    Con él pasé unos días maravillosos
    Él se llevó mi infancia
    Pero se marchó cuando el otoño llegó

    Y yo aún soñaba que él regresaría a mí
    Que pasaríamos la vida juntos
    Pero hay sueños que no pueden ser
    Y hay temporales que no podemos capear

    Soñé que mi vida sería
    Tan diferente de este infierno en el que vivo
    Tan diferente ahora de lo que parecía
    Ahora la vida ha matado el sueño que soñé


    ^^

    ResponderEliminar
  14. dios q nenitas inmaduras!

    ResponderEliminar
  15. hay basta!!cuantos años tienen??vayan a otro post a hablar de eso.

    ResponderEliminar
  16. Escribo, explico y respondo cuando alguien necesita algo... ahora la falta de respeto que tienen un par de visitantes al blog es increíble.

    Nico me dice que no me tengo que molestar en perder mi tiempo en responder, pero he aprendido que cuando la gente habla se puede entender... gracias a Dios he comprobado esto varias veces. Pero como todo en la vida existe la parte que no pone nada de su buena voluntad y le importa absolutamente nada, solo piensa en su necesidad de invadir y contradecir...con la clara intención de pelear... porque la forma en que hacen las cosas es evidente que no están utilizando su derecho de expresión... si ven casi ángeles con atención en solo mirar a la chica o chico lindo se darían cuenta cuanto les enseña, cuanto más podrían aprender de música, libros, películas y una forma de debatir en forma sana y coherente una opinión (bueno cuando lleguen a la facultad, tal vez aprendan pero mientras tanto intenten nutrirse con lo que consumen a diario, esa ha sido la premisa de cris y calderone.

    En la nota se les pide no comentar cuestiones que no tiene que ver con el post... para eso tienen 5 más del día de hoy donde hablar de lo que uds quieran, así que POR FAVOR ABSTENGANSEN DE HACERLO EN ESTE POST!

    UN MILLÓN Y MEDIO DE GRACIAS!

    Que tengan un buen día ^^

    Hace una semana que se genero esta sección para gente que necesita expresar otro tipo de mensajes que no sean los de "parejitas o personaje preferido u odiado según el estado de animo de los fans"

    ResponderEliminar
  17. Por si no quedo claro lo que dijo Gaviota, recuerden que en esta sección les pedimos no estar hablando de otros temas.
    En la pagina principal del blog tienen 6 notas, pueden hablar de lo que quieran en las otras.
    No es muy difícil lo que les pedimos. Queremos dejar un espacio sin peleas, sin rumores... un lugar libre para debatir un poco sobre los temas de la novela. Por favor respeten eso, nadie les está impidiendo comentar, solo les pedimos que lo hagan en las notas anteriores.

    ResponderEliminar
  18. Gavioooo, que post te mandastes! Muy buenmo la verdad y completisimo.

    Creo que no se contradicen Leo y Cris porque yo rescato que siempre nos unculcaron soñar pero nunca vivir de esos sueños o no ver la realidad y creo también que ahi apuntó el off de hoy soñar esta buenisimo pero nunca hay que comfundirlos con la realidad como le pasó a Rama en el capitulo de ayer si no hay que luchar y movilizarse para que la realidad se asemeje lo más posible a ese sueño a ese ideal de vida que tenemos. es mi humilde explicación de porque no se contradicen aunque desde ya respeto toalmente su opinión, hay muchos temas que tratan en Casi Angeles que son tomados por arriba y no profundizados y se tiende a confundir por eso esta bueno este tipo de notas en un blog para que cada uno de su opinión e interprete desde su punto de vista el tema que se trato en el capitulo de cada día.

    besos a todos ...

    ResponderEliminar
  19. vi un info9rmee en cronica de los teen angels en lomass
    cuando habla lalii la carita de pitt no saben como la miraa
    ella esta contando qe esta re contentaa por hacer un show en su barrio !!! y el todo tiernoo la mira
    no saben lo que es ; )
    tenes el video ?

    ResponderEliminar
  20. Por si no quedo claro lo que dijo Gaviota, recuerden que en esta sección les pedimos no estar hablando de otros temas.
    En la pagina principal del blog tienen 6 notas, pueden hablar de lo que quieran en las otras.
    No es muy difícil lo que les pedimos. Queremos dejar un espacio sin peleas, sin rumores... un lugar libre para debatir un poco sobre los temas de la novela. Por favor respeten eso, nadie les está impidiendo comentar, solo les pedimos que lo hagan en las notas anteriores
    ------------------------
    ok nico y repeto tu decicion,besos me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  21. p_lanzani E finalizado casi Angeles solo me resta agradecer el inmenso cariño q nos dieron gracias por todo!! Los quiero mucho

    ResponderEliminar
  22. El tema de los sueños me parece interesantísimo, recomiendo una películas buenísima que se llama Waking Life, es una pela existencialista uqe habla sobre la subjetividad de los sueños, las posibilidades que ellos permiten y como estos son productos o forman parte de la realidad. Terminan sugiriendo que la vida son sueños los pueden ser sueños de otra persona y a mi parecer es una gran historia con un mensaje sobre las teorías diferentes sobre la existencia y la realidad.

    Yo pienso que los sueños son necesarios y naturales y forman parte de nuestro inconsciente y deseos, sin embargo sin son controlados como en este caso pueden llegar a afectar la psiquis tanto como para afectar lo físico. ejemplo: Rama. el Sueños es como la expresión del alma, y si un alma no esta tranquila, el cuerpo tampoco.

    ResponderEliminar
  23. gracias por estos posts!! no podia commentar mucho las semanas pasadas xq tengo un monton de trabajo q hacer pero siempre los leo!! :) de verdad ayuda mucho a entender y sacar conclusiones del mensaje q deja la programma y con las sugerencias de libros y pelis, hay q solo tener tiempo para leer y ver todas jajaja

    empiezo con la musica, me encanto como mezclaron dos versiones de sweet dreams con eso mostraron muy bien los dos lados de la misma moneda, sirve muy bien para este momento.. y la de I dreamed a dream.. demuestra el lado bueno de sonar y para mi lo mejor de esta cancion fueron los recuerdos de luz!

    las pelis, creo q vanilla sky sirve mas para simon porque ahi el protagonista eligio todo el proceso de la vida en el sueno y despues se callo en la realidad y creo q simon tambien eligio entenderlo a jay, si, fue hipnotizado, pero tambien creo q el hizo la eleccion, y bueno matrix sirve mas q nada para demostrar toda la situacion excepto q fueran las maquinas quienes dirigian el proceso jajaj

    y bueno el tema de los suenos, a mi me gusta mucho sonar pero con toda la poca experiencia q tengo opino q es mejor seguir en la realidad, para mi los suenos siempre tienen el lado de llevarte a donde sea y despues solamente te decepciones.. ademas creo q pura felicidad solamente se alcanza si tenes los pies bien en la tierra y entendes con todo tu ser..

    gracias una vez mas por los posts
    perdon por mi espanol, se q es horrible..
    besos

    ResponderEliminar
  24. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín Y Tefi

    ResponderEliminar
  25. hola:
    Primero gracias por este espacio me parece genial la idea de querer escucahr el punto de vista de cada persona...
    y con respecto al tema del dia, me parecio muy bueno, por q los sueños son el reflejo de lo que queremos que nos pase alguna vez; ,me parece que una peli muy caracteristica de lo que en este mommento les esta pasando alos chicos; es "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos" la verdad que se las recomiendo...les doy una pequeña sinopsis.

    Un hombre esta muy enamorado de una mujer, y un dia decide sacarla totalmente de su vida, par esto tiene que hacer un proceso donde borraran todos los recuerdos que tiene con ella; en un momento el proceso falla, por que realmente el no quiere borrarla del todo de su mente es asi como ella empieza a saltarse recuerdos (es decir empieza q quedarse en recuerdos donde nunca estuvo), para tratar de encontrar un recuerdo tan profundo en el (ya sea malo o bueno, o de niño o grande) y aferrarse a el para que asi el la pueda recordar, y al final....
    Es buena, se las recomiendo, no les cuento el final, por que no valdria la pena.
    Gracias...
    Saludos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  26. Facundo me anote la peli tal como decís el cine francés no es lo que más me gusta pero lo que nos dejaste parece ser muy buena! Así que la buscare para ver. Gracias! Solo un sueño la alquile, pero me quede dos veces dormida y nunca termine de verla, tengo que volver a intentar, ja!
    Y si tal como uds lo han notado es obvio que la necesidad de mezclar ambas versiones del mismo tema, es mostrar como un sueño puede ser mágico colorido mientras que para otros solo pretenden conseguir desde un lado oscuro provecho de esto. Buena percepción!

    Manu todos nos hemos sentido identificados más de una vez con algún rasgo de la historia que han ido contando, a veces ante las tragedias que nos sacuden en nuestra vida logramos reaccionar de la mejor forma, pero bueno, uno hace lo que puede, lo importante es que te des el tiempo para vivir tu luto, pero también logres llevar adelante está pena y si de alguna manera dañaste a la gente que te rodea puedas verlo para reparar, por acá estaremos para escuchar lo que tengas ganas de contar… no molesta para nada que cuentes sobre vos, cuando quieras!

    Michelle tmb pensé en ese capítulo ni bien leí el titulo de este episodio y si de alguna manera se parecen… pero tal como todos acá hemos opinado, debemos soñar con los pies en la tierra…

    Anon 15:17 me encanto tu comentario, gracias por tu aporte (otra película que tengo que anotar)
    Euge 16:05 tu español es perfecto se entendió muy bien lo que expresaste ;)
    Vanesa de Colombia, la peli que recomendas fue utilizada para buscar pistas en la 3er tempo, una peli que usaron como referencia como “efecto mariposa”, obvio q´ se valora tu coment.

    saludos gente, nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour